Menú

BREVES

4

El polifacético Dave Grohl será el batería del sexto álbum de Queens of the Stone Age, según ha informado el líder de la banda, Josh Homme. Grohl sustituirá a Joey Castillo, que ha abandonado el grupo según Homme. El ex-Nirvana y alma máter de Foo Fighters, ya tocó la batería en Songs for the Deaf, el tercer álbum de estudio de QOTSA.

Se anuncia un concierto de Lana del Rey en Madrid, para el 9 de mayo de 2013. Será en la sala La Riviera. Las entradas, al precio de 40 euros, se ponen a la venta el 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Born To Die: The Paradise Edition.

Para el próximo mes de marzo de 2013 está previsto el lanzamiento de un nuevo álbum de Stereophonics que llevará el título de Graffiti on the Train. Está disponible la descarga gratuita del primer single, “In a moment”.

19 heridos y una joven fallecida en las inmediaciones de un concierto de Linkin Park. Ocurrió en el Estadio de Cape Town, Sudáfrica, el 7 de noviembre sobre las 19:00, hora local. El fuerte viento hizo que se desplomara una valla publicitaria mientras la gente estaba accediendo al recinto para asistir al concierto. La mayoría de los afectados son chicas que hacían labores promocionales, una de ellas no ha podido sobrevivir a las heridas.

Robert Plant ha sido agredido por un fan. O al menos eso sugieren los medios más sensacionalistas, quienes han llegado a insinuar que el seguidor que saltó al escenario durante el concierto que el cantante ofrecía en Buenos Aires con su actual proyecto, The Sensational Space Shifters, quería agredir a Plant. Pero visto el vídeo, parece que el roadie que intercepta al chico, es quien hace caer al cantante. No obstante, siempre es mejor impedir estas acciones de los fans.

Sandy destroza el bar de Sammy Hagar y deja sin hogar a Jerry Gaskill. El huracán que ha atacado sin piedad América, desde el Caribe hasta Canadá, ha borrado del mapa el Sammy Hagar’s Beach Bar & Grill. Llevaba abierto desde mayo de 2010  y toda su recaudación estaba destinada a la Hagar Family Foundation, centrada en obras de caridad para la juventud local. El cantante de Chickenfoot ha afirmado que volverá a abrir el bar una vez reparados los daños. Por otro lado, 2012 no ha sido el año del batería de King’s X, Jerry Gaskill. Hace unos meses sufrió un infarto y ahora ha visto cómo el huracán destrozaba su casa, llevándose la mayor parte de sus pertenencias.

Herramientas

4
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Pongo el cartel provisional actualizado del próximo BBK Live: http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/cartel Saludos a todos

2 aramones, día

breve si algún seguidor de este blog me puede conseguir 1 entrada para cualquiera de los 2 conciertos que van a dar STATUS QUO en el Hammersmith Apollo de Londres los próximos 15 y 16 de Marzo de 2013 ruego que me la compre y se ponga en contacto conmigo a través de este blog,para poder quedar y pagársela,además de agradecérselo personalmente.Pagaría el doble de su precio. saludos

3 aramones, día

Lo anterior es si vives en Madrid o alrededores. Contestadme este viernes, gracias.

4 aramones, día

OLVIDAD TODO LO ANTERIOR, YA LA HE CONSEGUIDO, GUAU Saludos.