Menú

Agenda de conciertos

2

Muchas veces hablamos de la falta de oferta musical en directo. Que si no hay salas, que si sólo se da voz a grupos de pop mainstream o indie. Bueno, tranquilidad amigos. Calma, porque año tras año vamos superando complejos y barreras, lo que se traduce en nueva salas (como We Rock), nuevas bandas y más conciertos. Así que con el fin de que salgáis a tomaros unas bebidas fermentadas y disfrutar de la música, no he podido resistirme a promocionar tres eventos de calidad que tendrán lugar los próximos días en Madrid.

En primer lugar, Ki.N.S.Sound? Grupo formado por tres de los mejores cantantes de reggae y con más años en los escenarios nacionales. El grupo debutará el día 13 de septiembre en la mítica sala Siroco. Más que un concierto, es una fiesta con ritmos que abarcan desde roots, al dancehall, pasando por soca, boogie y mucho más. No se puede encontrar música de este grupo en ningún tipo de plataforma, ya que su primera aparición será en este evento, que está llamado a ser uno de los acontecimientos más importantes del género durante 2012. Desde Tempo al Tiempo management aseguran que “no existe ningún grupo parecido, con una complicidad perfecta entre el trío vocal y el Dj”. Cada uno de ellos ya tiene su propio trabajo discográfico en la calle, con gran acogida por la escena reggae nacional. Para descubrir quiénes son estos cuatro artistas, no faltéis a la cita. 13 de Septiembre en la sala Siroco.

En la misma fecha, pero lógicamente en distinto lugar, estarán actuando nuestros amigos de Mugga junto a los valencianos The Dirt Tracks. Será el primer concierto de la tercera temporada de Mugga, y tienen muchas ganas de volver a darlo todo en los escenarios. Así que si os gusta el rock, el funk y la música psicodélica, no dudéis en pasaros el 13 de Septiembre por la sala Costello a las 21:30.

Y como broche de oro, os recomiendo señalar el próximo Miércoles 19 de Septiembre en vuestra agenda. Porque nuestra amiga Judith Mateo estará actuando en la sala Galileo Galilei a las 21:30. Otra magnífica oportunidad para disfrutar de la violinista castellano-manchega de corazón celta, así como las canciones que conforman Ashes y sus dos anteriores trabajos discográficos. No os lo perdáis.


Herramientas

2
comentarios
1 Ortega y Punset, día

Yo quería ver a Wilco en Sevilla (18 octubre), pero vale 40 palos la entrada, lo que un abono para el Territorios. Va a estar apurada la cosa...

2 SUSANA, día

SE nos ha ido uno de los grandes,una pena,siempre le escuchaba desde los 13 años,descanse en paz,y esperemos que donde quiera que este,siga poniendo buena musica