Menú

Zapatero presume de embustero y el Debate en LDTV

Presumir de sus pactos con los terroristas de ETA y, por tanto, de sus mentiras a la opinión pública, no es un error de Zapatero: es la prueba, dramática para el PP, de que el candidato del PSOE piensa que arrodillarse ante los terroristas en nombre de la "paz" es algo apreciadísimo por sus bases, que aplaudirán todo lo que no sea pactar con el PP, y que el PP no tiene capacidad para romper esa aberración moral de la propaganda del PSOE, porque la práctica totalidad de los medios audiovisuales está en manos sociatas.

Es gravísimo, como bien ha señalado María San Gil, que Zapatero, además de no pedir perdón, presuma de habernos mentido en sus apaños con los terroristas etarras. Pero eso pertenece a la indigencia moral del presidente del Gobierno, a su mesianismo de todo a cien y al radicalismo antiliberal, antidemocrático y antinacional del PSOE. Lo más grave es que piense que, ante la opinión pública, puede presumir de casi cualquier fechoría porque le sale gratis. La aplastante mayoría mediática de la Izquierda garantiza su impunidad. Nadie abrirá los telediarios diciendo que Zapatero presume de embustero.

Total, que siempre volvemos a lo mismo: la desventaja del PP en los medios de comunicación. Y, por favor, que nadie me diga que Antena 3 está a favor de quien le dio la cadena a Lara, porque entonces tendría al menos el detalle de retransmitir el debate Zapatero-Rajoy. Al no hacerlo, como Tele5, sólo las dos cadenas del Pirulí, la 1 y la 2, y las otras dos de los amigos de ZP, la Cuatro y la Sexta, retransmitirán y comentarán el debate para toda España. Enfrente, y al margen de lo que haga Pedro Jota en su tele, que no serán milagros, estarán Popular TV, la cadena católica confesional, muy meritoria pero de audiencia técnicamente limitada, y Libertad Digital TV, la jovencísima cadena de la derecha liberal. Es verdad que tenemos cada vez más audiencia e influencia, pero hay que recordar que por mucho que Libertaddigital.com sea desde hace tiempo una fuerza indiscutible en la red, Libertad Digital TV sólo tiene un año, no puede verse en toda España, salvo por internet, y aunque atraiga a un público creciente de jóvenes y menos jóvenes de alto nivel cultural, conciencia política y preocupación nacional, no llega a los estratos de la España profunda. No es que no queramos, es que no podemos. Ni contamos tampoco con la ayuda unánime del PP para hacerlo, se lo puedo asegurar.

Zapatero presume de embustero porque la indigencia mediática de la Derecha protege la indigencia moral de la Izquierda. Por supuesto, eso no quiere decir que los liberales nos vayamos a rendir. Haremos lo que podamos y un poco más. Por ejemplo, en Libertad Digital TV nos vamos a gastar el dinero que no nos sobra para retransmitir el debate. Y el lunes yo estaré desde las 21:30 en el programa especial de Dieter, con Recarte y Marco, para comentar el antes y después del debate, aunque, obviamente, no pueda quedarme mucho si quiero dormir un rato para poder empezar La Mañana en la COPE a tambor batiente y banderas desplegadas. Nosotros no arriamos ni arriaremos nunca la bandera de España y la libertad. Pero seríamos estúpidos si no reconociéramos que los enemigos de nuestra Nación son muchos más y tienen muchísimas más armas que nosotros. Las que les ha dado el PP todos estos años y nos ha negado a nosotros. Si la Izquierda maltrata a la Derecha es porque la Derecha siempre se ha dejado maltratar. Pero no toda la Derecha se somete calladamente a los malos tratos. Los liberales, jamás.

Herramientas

269
comentarios
1 Ronin, día

El necesario cambio en España pasa por un cambio en el panorama actual de los medios de comunicación. Debería ser evidente incluso para los más cegatos del PP.

2 nw_spain, día

Rajoy, muerde o vete a tu casa ya. Argumentos inapelables: mentira negociación con ETA, crisis económica, inflacción galopante, paro en progresión imparable, déficit subiendo como la espuma, pérdida de competividad, claudicación ante los NAZIonalistas, Estatut, etc, etc. No es un debate, pero cada intervención de Rajoy debe ser una interpelación directa a zETApé, debe provocarlo continuamente, sacarlo de sus casillas, para que se vea al lobo tras la piel de cordero, ésa es la táctica correcta, perfil bajo al carajo.

3 nw_spain, día

Rajoy debe ser cansino, machacón, implacable: paro, inflación, bajada del consumo y de la confianza de la mayoría de los españoles. La economía es el as escondido, no hay otra. La mentira de seguir negociando después de doble asesinato de la T-4 es la guinda. Rajoy, vete entrenando la mirada del tigre en el espejo, eso sí, que no se te note crispado ni tenso, trasládale la mala leche y la tensión a zETApé, que no sabe disimular el cabreo.

4 nw_spain, día

Los 250.000 euros de todos para chapuzas en el pisito de Bermejinski es otra daga mortal, anda que no tienes argumentos, Marianico. Now or never!

5 Cachete, día

¿Porqué soy pesimista y creo que viene epoca de resistencia, de la de verdad, sin perras, con delicuencia y sin voceros? No por las mamarrachadas de ZP, sino porque sigo oyendo en mi entorno que usted, d. Federico, crispa y es un exaltado. Ante tanta ceguera, por mucho que la realidad le de la razón está claro que una parte importantísima de la derecha no quiiere verla, se mueven el el mismo matrix que el PSOE.

6 ttesk, día

Por supuesto que veré el debate desde LDTV, no lo dude D. Federico. Como bien dice, muchos son los enemigos, pero no están en posesión de la verdad sino más bien de la mentira, (como es el caso del artesano del calzado que constituye la fuente de inspiración de tantos blogs, foros y bitácoras)y eso a la larga se volverá en su contra. La mentira tiene las patas muy cortas y la anestesia mediática se les puede acabar cuando se produzca el apagón analógico. Los canales digitales, y por supuesto LDTV, pueden ser los que abran los ojos a muchos.

7 swing, día

Alma Evidentemente, una votación en una web anarquista no es representativa. Por muy acertada que esté. De todas formas, no sé que te hace pensar que los que dicen que Franco lo dejó “atado y bien atado”, y propugnan la abstención no se interesan por la política. Una cosa son los que pasan de ir a votar porque hace sol y van a la playa. Otra es la abstención activa. De todas formas, esa encuesta de Message I tiene su trampa. Como ya he expuesto anteriormente. Se puede pensar que vivimos en la primera parte de la propuesta 4 y, a la vez, votar al mal menor, como exponen en la segunda parte de la tres. Y es que la primera parte de la tres tiene mucha transcendencia en estos momentos. Que se lo digan a Federico. Yo , por mi parte, voy a votar esta vez al PP. Por la misma razón que voté el 14M al PSOE. La realidad hay que asumirla. Y el sarampión hay que pasarlo. El que no haya espabilado estos cuatro años es que es idiota integral o tiene que ver con el tema. Pero parece que eso no quedó claro en el 96, donde las cosas eran más ambiguas. Si Message I es realmente lo que dice ser, anarquista, liberal, o todo eso que Pepino encuadra en la extrema derecha, debería tomar nota y tener en cuenta lo que algunos llaman “situaccionismo”. Desde 1963, con la ejecución de Granado y Delgado, todo es 11M. Desde entonces, nos movemos en círculos. Círculos viciosos. Y a lo mejor, ese lastre que son los chicos de Godsa ( Dios S.A.), Fraga, Gallardón, Elorrriaga, Cortina... tiene mucho que ver con lo que ocurre en los medios de comunicación. http://es.youtube.com/watch?v=vfx19V2eRQ4 En cuanto a Rajoy, ¿qué le voy a decir? Eres una vaca. Dame leche o vete a casa. Es lo que tiene luchar contra las inclemencias. ¿Te vas a desenchufar, Rajoy? ¿O les darás lo suyo? http://es.youtube.com/watch?v=aCpYYjyerZw nw spain Rajoy muerde ya o vete a casa

8 AnGaGo, día

Eso mismo que usted describe,se percibe en otros muchos ámbitos de la sociedad española.No descubro nada que no se sepa.La universidad española está plagada de progres que adoctrinan,o intentan adoctrinar,a los jóvenes con el ideario Zejatero.La semana pasada en la universidad en que estudio,y concretamente en la facultad de educación,un profesor proclamaba "yo estoy aquí para comeros el coco".Tal cuál.Después arremetía contra el "neoliberalismo" (como todos los antiliberales llaman al liberalismo),contra Reagan, Thatcher y Esperanza Aguirre (a la que llamaba "Desesperanza") de los que decía que habían sido las tres personas que más daño habían hecho a la educación.Entre otras perlas tamibén dijo que el PNV (¡¡nada menos que el PNV!!)era un partido liberal.Yo,que no daba crédito a lo que estaba oyendo,salí de clase con un cabreo de aquí te espero.Este lunes intentaré responderle,si es que me deja (porque ya se sabe cuán demócratas son cuando se trata de dar la palabra a alguien para que les lleve la contraria.Pero,en cualquier caso,y suceda lo que suceda,esto es lo que ocurre -día sí,día también;a las claras o maquillándolo un poco;con más o menos intensidad- en la universidad pública que pagamos todos los españoles.Todos pagando para que gente como este propagandista (pues no merece el nombre de profesor)haciendo uso de la "libertad de cátedra" se dedique intoxicar al personal y a dar la castaña con sus fobias y obsesiones.Aún tengo naúseas,y estoy seguro de que al menos a alguno de mis compañeros les sucederá igual (sólo alguno porque el "borreguismo" impera también entre el alumnado),pero,igualmente,también estoy seguro de que nadie alzará la voz.Yo,por mi parte,lo intentaré.A estas alturas ya estoy un poco harto de oir este tipo de barbaridades, de que no machaquen;pero con uno que alce la voz, ciertamente,no llegamos a ningún lado.Ya lo he hecho en otras ocasiones y los profesores han contraargumentado diciendome poco menos facista. Vamos,lo típico.

9 rasputin, día

En relación a la cobertura nacional de Libertad Digital TV, debo decirle que, en Galicia, concretamente en Orense que es donde nací, aunque llevo viviendo en Madrid 35 años, nadie conoce LDTV; se quedan asombrados cuando les comento que existe una televisión que se denomina así. No sé si si en el resto de Galicia tendrá suficiente cobertura, pero en esta zona de de la provincia de Orense que es la parte que limita con Zamora, concretamente, la comarca de Verín, no la conocen, por lo que les rogaría que pusieran los medios técnicos para tal efecto.

10 nw_spain, día

Entre pitbulls no te puedes comportar como un cocker. A zETApé lo desencajas atacándole sin piedad alguna, pero haciéndolo con clase, como quien no quiere la cosa, ahí la retranca gallega de Rajoy sí hace daño, y tal y como está sembrado últimamente, tengo confianza en él. Al gran embustero de Rodríguez Zapatero se le pone la cara como un poema cuando le dan estopa.

11 nw_spain, día

Ahí está un resumen del debate entre Gonzálex y Aznar en 1993, donde el último dejó escapar vivo a Míster X. Campito Vidal estaba allí, que no sea un mal augurio el dato, xDD http://es.youtube.com/watch?v=y4YuiXP6V0A Rajoy, aprende a ser malo, que en este país cainita no queda otra. Te bastan unas horas para ser la mejor versión de ti mismo, es cambiar el chip y salir a matar.

12 swing, día

Angago Empieza por llamarle franquista. Con ironía. Es fácil. Tú primero despotrica contra Franco. Lo demás vendrá rodado.

13 ttesk, día

Estimago AnGAgo, creo reconocer tu nick de los blogs de LD. No debes callar ante los ataques de la progresía. Si ya te han tachado de facha ¿Qué más da que lo haga otro más? Un abrazo.

14 swing, día

Los "situacionistas" de Defensa Interior. Interior porque estaban en Francia ;-) Y Fraga, el del techo, al que le hace las campañas el mismo que al Psoe, Jose Nevado, el de Gescartera, en Información y "turismo". Como son los chicos de Godsa. Los 7 magníficos del bunker, diciendo: Aquí hacemos las leyes electorales que faciliten la "España de los pueblos", atado y bien atado, o rompemos la baraja. No sé quien era el tyal D´Hont, pero mira como nos la ha líado. En cuanto a Guerrero Lucas, parece que la historia es muy viaja. Más que Sokoa (1971), año del Faisán. Veamos lo que dicen los infiltrados. Todos eran el chofer de Antza. "P. Parece que estamos viviendo una cierta recuperación de la memoria escamoteada: no sólo el nuevo impulso del caso Granado-Delgado, también las fosas de la guerra, los frecuentes documentales sobre anarquismo en TV3, la rehabilitación de Companys y el intento de hacerla extensible a otras víctimas de la Dictadura... ¿Crees que, desde ciertos sectores políticos, se está fomentando esto para propiciar una segunda transición, quizás un cambio de modelo de estado? R. Sí, por ahí va la cosa (incluso se podría añadir la posibilidad de que exista el deseo de halagar al importante sector libertario que, por una cuestión de urgencia, se lanzó a la calle los días 12 y 13 de marzo). Y, gracias al cambio político, se trata de un proceso que ahora se puede acelerar y profundizar." Pues os habéis quedado sin el juicio a Guerrero Lucas, así que no sé que pensaréis hacer en las próximas. http://www.valenciallibertaria.org/noticia.php?id=1065 Sé que soy un poco "críptico", pero si alguien pide explicaciones , si puedo, se las daré. Son muchos años para resumir en varios posts.

15 taraza, día

Si desviarse de la exquisita neutralidad que todo docente público debe guardar cuando enseña la materia que tiene encomendada, provocase inmediatamente la expulsión de la docencia, quedaría el 20% de la plantilla. - ¿Y a favor de qué, o de quién, van esa mayoría prevaricadora?. - Y a usted, ¿qué le parece?.

16 josecho6, día

Por Dios, que alguien en Genova haga caso a nw_spain!!!!! En serio, que alguien lea este blog en Genova 13.

17 AnGaGo, día

Gracias por vuestros consejos swing y ttesk. Durante este fin de semana he estado preparando la respuesta , porque además de lo que he comentado dijo muchas cosas más. He querido proveerme de datos concretos y argumentos varios para responderle punto por punto a sus mentiras. Ciertamente, el que me llame fascista o facha me da igual. A estas alturas estoy vacunado contra eso. Lo que no estoy tan seguro es de que, cuando empiece a "bombardearlo" con datos y argumentos sólidos, me deje hablar. De todas formas haré lo que pueda para que no me silencie. Hace tiempo que me dejó de dar miedo decir lo que pienso, aunque por ello reciba, como se suele decir, hostias hasta en el cielo de la boca. Si los liberales no alzamos la voz para defendernos quién lo va a hacer por nosotros. Un saludo. Y sí, ttesk, yo también escribo y comento, cuando puedo (hace mucho que no lo hago), en los blogs de los lectores de ld.por ahí hemos coincidido en nuemerosas ocasiones.Un saludo.

18 Akadia, día

Aunque es verdad que es una "tragedia" que en muchos sitios aún no se pueda acceder a Libertad Digital TV, no nos engañemos, donde verdaderamente se van a ganar ese puñado de votos que pueden darle al PP la victoria el 9-M es en el territorio mediático enemigo. Y pongo un ejemplo de lo que ocurre cada sábado por la noche en el programa "La Noria" de nuestro ínclito Jordi González. Semana tras semana tenemos que aguantar a los Sopena, Rahola y Mª Antonia Iglesias de turno (junto con algún "encantador de serpientes" como Zerolo) diciendo barbaridades. Mientras, existen personas como Isabel Durán y alguna que otra más que se "baten el cobre" por defender la libertad y luchar contra las sucesivas mentiras de los anteriormente mencionados. Por desgracia, la realidad de gran parte de nuestro país (y no sólo de la gente mayor) es que su contacto con el mundo político son estos programas y lo que ven en otras cadenas. Por eso es ahí donde deben pelearse muchos de los que quieren que el PP desbanqa abriles los ojos a mucha gente

19 nw_spain, día

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/01g.jpg Ésa es la verdadera cara de esta nefasta legislatura.

20 AnGaGo, día

Taraza, pues sí, está claro como el agua a favor de quién o de qué están. Es vergonzoso el nivel de sectarismo que alcanzan algunos y el poco recato que les da hacer lo que hacen y decir lo que dicen. Los que lo han padecido o lo padecemos, lo sabemos, pero ahí siguen, "formando" a las futuros profesionales del mañana. Es terrible.

21 taraza, día

16 josecho6 ¡Ah!, ¿pero tú crees que en Génova 13, hay un equipo recibiendo, valorando, clasificando toda la información que llega por carta escrita, teléfono o correo electrónico?. ¿Crees que luego la entrega a los máximos dirigentes, y que éstos la entregan "lealmente" a Rajoy?. ¿Crees eso? Pues yo, ¡ni jarto de vino!.

22 taraza, día

19 nw_spain Pincho ese enlace, y me sale una foto de Zapatero, concentrado, como si estuviese jugando una partida de ajedrez. Evidentemente, está retocada.

23 swing, día

La balada del hombre enjuto. Dedicada al Hombre del Tiempo. Mr Al Gore. Ese hombre del ku kus klan que quiso prohibir el rock and roll en el 85. Cuando vimos la elecccioón Al Gotre Bush, algunos dijimos: Ya estamos: Pellizco o puñetazo. Porque algo está ocurriendo aquí y tú no sabes lo que es. ¿No es así, Sr. Elorriaga? http://www.bobdylan.com/songs/thinman.html Para ver a los pringaos como Gore y Elorriaga. http://es.youtube.com/watch?v=S9O5DU6i3g4 Angago Tranquilo. Tú dedícale tiempo al ataque al franquismo. Se cruel. Luego haces la comparación. Yo lo hago en Bilbao. Con hacheberos. Funciona. Son incapaces de terminar el porro.

24 credito, día

Zapatero presume de embustero y eso demuestra el desprecio que siente por la inteligencia de sus votantes. http://www.creditomagazine.es

25 swing, día

Akadia Lo que ocurre es que Isabel Durán y otros, están encorsetados y no pueden ir al cogollo de la cuestión. No hay más que leer el libro , compartido con Herrera, "Eta, el saqueo de Euskadi", para ver que no quieren sumar dos más dos. Sobre todo cuando hablan del acoso a Echave por no haber matado a Melitón manzanas. Y si no lo hizo el equipo (herrialde) de Echave, ¿quien lo hizo? Lo que está claro es que sin el asesinato del policía de Irún no hubiera sido posible el contrabando del Faisan, ni la "lavadora" de Sokoa, ambos creados en 1.971. Si Echave no lo hizo, ¿Quien lo hizo? En las declaraciones de los del juicio de Burgos (Teo Uriarte, Izco de la Iglesia) encontramos muchas respuestas. Y Madariaga, Señor Robles y sagarzazu, en libertad, después del chivatazo del Faisan por Mariscal. Si ésto es blanco y en botella ;-)

26 Akadia, día

Swing Si yo no me refiero a eso. Lo que a mí me preocupa es la dejadez que veo en la generación de hoy en día, que lo único que se interesa es por los "Tomates", "Físicas y Químicas" y "Sin Tetas..." de turno. Lo que yo digo es que la mayoría de la gente, por desgracia, esos son los programas que ven, y no "La Hora de Federico", "El Gato..", "La Linterna", o cualquier otro que trate de cosas más serias sea del tinte político que sea. Es por esto por lo que digo que cuando sale un programa cuya difusión entre la mayoría de la población es tan grande (como 'La Noria' de T5 de un sábado noche) es muy importante que las personas que van allí a defender la postura por así decirlo "no oficial" tengan la capacidad de llegar a toda esa masa despreocupada por los ZP, aguirre, gallardón o rajoy de turno, y desenmascarar al cara de Sopena, a Zerolo, a Pilar Rahola y al propio "moderador", que es que da vergüenza verlo!!!. Y yo no comparto la idea de no IR, pq tal y como están las cosas, siempre podrán poner a algún "sorayo pastelero" de turno como dice nuestro querido Federico. Ya puestos, prefiero a alguien que se tire a la yugular de estos caras, y que esté dispuesto a luchar en territorio enemigo. Como por desgracia, y gracias a Aznar, estos programas son siempre de tinte progre, pues así nos va, y personas que se atreven a enfrentarse como Isabel Durán lo único que merecen es respeto y admiración. Estas son las reglas del juego y de la partida del 9-M, y hay que jugar al mus con las cartas que tenemos, aunque sean "pequeñas".

27 swing, día

Y a ver si Message I reaparece y es lo que dice ser o es un desactivador que propugna la abstención. Porque algunos de hippies, yuppies, izquierdas exquisitas y otras hierbas, ya tenemos el bul pelao. Y sabemos que eso que llaman (ellos, los de la democracia adjetivada, ¿orgánica , tal vez?)la derecha, van a lo que van. No dejes que te engañen otra vez http://es.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE ¡Viva la extrema izquierda! ¿O era extrema derecha? No sé. Pepiño nos dará la respuesta. En cualquier caso les hemos pillado la medida. A mi me encanta ver a Pete Townsend dandose cabezazos con la guitarra y reentrando de rodillas. Rajoy ¿Vas a subir el volumen del ampli?

28 PeonDeRe, día

Argumentos tiene de sobra Rajoy para refutar casi todo a Zapatero. Pero como he visto por aquí, Aznar dejó escapar vivo a González y me da la mala espina que ahora va a pasar lo mismo. Una de las cosas que tendrá que tener cuidado Rajoy, insisto, es en desmontar la falsa imagen de pacifista que sabe vender Zapatero. Fíjense en sus rictus, en sus énfasis (los de Zapatero); se observa mucha dramatización. El semblante de Rajoy es muy rígido; no hace o no sabe hacer gestos. Recuerden que un actor llegó a la casa Blanca. Y otra cosa en la que va a insistir Zapatero es en imputarle a Rajoy cosas como catástrofista y todo eso. Y eso que la mirada de Rajoy es mucho mñas limpia que la de Zapatero. A ver qué hacen los maquilladores. Que se lleve los suyos propios y no se fíe de los de la TV. Soy exceptico y creo que Rajoy no va a ser capaz de destrozar todos los argumentos de Zapatero. Se le va a escapar vivo.

29 Cualquie, día

Hola, muy buenas tardes. Son más, son más, no hay duda, y llegan más; por el poder que se les ha dado, por el que se han tomado y por la sordera de una gran parte de los espectadores; sordera ética. Porque, caramba, si yo oigo a un tío que dice que va a hacer teatro, que va a crear tensión, y que al día siguiente se pone ha gritar que si Rajoy crispis… digo crispa, que si Rajoy es un fascista, que si es un hipócrita y un fariseo, que si es un zapatero — que es lo único que le falta por llamarle— que si esto y lo otro, pues por mucha inercia que me pueda llevar hacia el PSOE o por mucha simpatía familiar que pudiera tener respecto de ese partido… No sé, por lo menos escribiría una carta a la sede de turno pidiendo que quitaran a ese sujeto de ahí. En el fútbol, cuando un presidente o un entrenador es un desastre los socios protestan, aquí en la política no hay oposición interna ninguna. En fin. Un fuerte abrazo.

30 rolan, día

I/II Vamos a ver Dn. Mariano. Ud. ya se habrá leído la carta dominical de P.J ,¿ verdad ?. Pues espero que se la haya aprendido de memoria e incluso la haya analizado con sus colaboradores porque se mire por donde se mire le va a hacer falta. Y ya puestos a aconsejar voy a permitirme el hacer algunas anotaciones más por si acaso sus asesores no apuntan suficiente experiencia . Y digo: procure ante las cámaras relajar el gesto sobre todo cuando no hable Ud. porque es cuando los primeros planos de forma injusta y tendenciosa lo pueden crucificar. No abroche la chaqueta si está sentado porque parecerá embutido y asegúrese que el cuello de la americana no se doble a su espalda que denotará dejadez así que tire levemente del faldón para asegurarse de su buena compostura .Impida que la cámara pueda penetrar bajo las mesas o sillas, ya sabe Ud. que daño puede hacer al percatarse de los rotos y percebes de los calcetines, y evite un plano desde lo bajo porque si un malhadado le enfoca la suela del zapato en línea con su cara es hombre muerto. No abra Ud. la boca cuando escuche porque una toma en corto lo puede crucificar máxime si se relaja y extravía su mirada pues puede parecer birojo y está feo. No tenga reparo en utilizar el pañuelo de modo natural y discreto para secarse las manos si sudan o esa motilla de saliva que al hablar rápido y continuo se le escurre por la comisura bucal

31 swing, día

Nada, Akadia. Tú les hablas de la teoría de los contrarios. ¿Sabes como te digo? ;-) Dicotomías y eso. Sí, hombre. Si es irresistible. Y muy popular. Lección 1. http://es.youtube.com/watch?v=b1Bj5UfxjrA Luego les puedes hablar del paso de la oca. Pero cuando ya estén rulaos. ¿Va a reaparecer el supuesto anarquista o pertenece al ministerio de Información y Turismo? Ay, Elorriaga. Dame veneno que quiero morir;-)

32 swing, día

Ya, Rolan. Pero para no bizquear hay que ir a por ellos. Sin piedaz. ¿O era piedad?

33 rolan, día

II/IIMantenga una leve sonrisa en reposo y una discreta contractura de los orbiculares de los ojos cuando escuche porque traslucirá interés y le facilitará el estado de alerta. Floritee con sus manos en la exposición pues es algo de lo que puede presumir pero no se exceda. Pida que el debate se realiza de pie, si de pie. En eso Ud tiene mucho que ganar. Y venga por aquí a pedir más cosas si necesita porque en este foro apostamos por Ud. y si hace falta nos ponemos a trabajar en los gestos, en los datos, en los métodos, en la filosofía y en lo que sea. . ¡ Suerte y pegue duro, sin reparo, como lo hizo en el congreso¡

34 anpal, día

Algo parecido comentaba yo en el 110 de ayer. La verdad es que la insistencia del PP en celebrarlo en las privadas se nos había pasado a casi todos y probablemente tenga más importancia que la elección del moderador. Si el debate lo hubiera retransmitido una de las privadas, el resto de televisiones no le darían cobertura. De hecho mientras que la 1, la 2, la 4 y la 6, preparan una programación especial para contar "la victoria de ZP", antes del debate y mucho más después. A3 y T-5 van seguir con su programación normal. La realización también tiene mucha importancia, los planos de Pizarro del otro día dejaban ver una dentadura aparentemente muy poco cuidada, mientras que al tuerto lo sacaban en planos muy largos y por el perfil bueno.

35 Alma, día

Está muy bien que ofrezcan a Rajoy algunos consejos para afrontar el debate, pero siempre dependerá de él y ahora no creo que esté a lo nuestro, sino a lo suyo, que él sabrá prepararse solito: son años de saberse las Zorrerías que se gastan algunos, ¿no? Lo mismo me dicen Vds. que no, que no se preparará bien ni hará hincapié en lo que interesa ni dejará por meentiroZo a Zpuff ni le echará coraje. Cada cual es cada quien y cada quien hace de su capa un sayo, sabe dónde le aprieta el Zapato y dónde tiene que tentarse la ropa. Cualquiera de nosotros le entraría al Ziervo a la yugular, pero igual no lo hacíamos bien o caíamos en alguno trEta de Z. Que Rajoy haga lo que le venga en gana, pero: i) que ataque y se defienda, sin complejos, sin miramientos, sin versallecismos; ii) que no deje de recordarle que Z nos ha mentido a todos los españoles y no piensa rectificar; iii) que no nos merecemos un presidente mentiroso (amén de masón, afrancesado, impertérrito ante el dolor ajeno-caso Irene Villa y otras antas víctimas del terrorismo, etc); iv) que le ponga de vuelta y media, levantando la voz o no, insultándole en fino o no, pero que le dé un buen revolcón para que esto remonte, porque, si no, él lo lleva crudo y los demás, también; v) que sea fiel a sí mismo y no se deje embaucar ni por Z ni por Campo ni por nadie: libre, independiente, agresivo sin caer en la ofensa y certero en el ataque como un tiburón; vi) que mire a cámara, que no lea más de la cuenta, que saque su genio gallego y mil cosas más... que sea Mariano Rajoy, y no 'cantinflee'. PS: ¡Cada vez mejor, don Federico! Buenas tardes, buenos post y buen temperamento el suyo. Le felicito, a Vd., a Libertaddigital, a LD TV por retransmitir el debate, a Recarte y compañía. Podemos ser pocos; podemos tener pocos medios, pero nuestra causa es más justa, más libre y más noble que la del otro lado, el lado oscuro de España. O de eso que los mapas llaman España. ¡Mucho ánimo y enhorabuena, FJL y LD!

36 mele, día

Se me espeta: si tu hijo pudiera ser la próxima víctima del terrorismo, ¿verías mal que se negociase la paz? Respuesta: fundamentar una certeza en el azar es de ilusos. ¿Acaso no es lícito buscar la paz por todos los medios posibles? Entre los medios posibles ¿se incluye ceder al chantaje de las pistolas y a la violencia; que a los asesinos se les considere hombres de paz? Más aún, ¿dirías a tu hijo que deje de estudiar y que se dedique a matar gente, que así sí tendrá el sueldo asegurado de por vida? Veis, sois unos extremistas que sólo hacéis planteamientos radicales, no queréis la paz sólo crispar. ¿Solo por dominar los medios? Y el agit-prop; y la moda, el mensaje de lo moderno, lo bueno que resulta ser progre, todo vale, si no es que eres un carca, un antiguo; el decir a los jóvenes lo que éstos quieren oír, que la nana arrulla, la crítica y el esfuerzo no. Lo tenemos crudo, Federico. Por supuesto que persistiremos, pues la verdad nos hace libres.

37 swing, día

Lo que tiene que hacer Rajoy es encararse con los medios. Eso sí. Con buen humor. Y Provocación. Igual le estamos pidiendo peras al Olmo. http://es.youtube.com/watch?v=APU61GrFy0s Xluis, Gredos. Os espero. Teneis muchas cosa que explicar. Aquí o en los juzgados. De momento no hay que presentarse a la justicia sin venda en los ojos. Ya abre ella una rendija para llamarnos a su seno. Anda. No seais tímidos . Habladnos del Régimen. ¿Qué hacíais en el blog de Luis del Pino? ¿Lo mismo que Smoker? Ayyy El reciclaje de los fachas Es lo que tiene. Puturrú de fuá.

38 topograf, día

Corría el siglo(IV a. de J.C.), cuando Dionisio rey de Siracusa quiso escarmentar a su cortesano Damocles. Para ello lo invitó a un fastuoso banquete reservado solo para un principe, pero al mismo tiempo le obligó a permanecer bajo una afilada espada colgada de una tenue crin de caballo. Zapatero-presidente impuesto por el terror-viene esgrimiendo el nombre de la Paz en vano; escodido tras esa bella palabra que tan rápidamente predispone al corazón para la mejor de las intenciones, comete, impune, el delito de lesa-patria. Es, entre otras cosas, una canallada y una maniobra vil, querer vender al pueblo español una paz pactada con sicarios. Algo más habrá detrás. Porque cualquiera entiende que solo la derrota y rendición incondicional de ETA ha de ser el único objetivo de cualquier gobierno decente. Todo lo demás son cantos de sirena. Una paz pendiente de una "parabellum de Damocles" es cuando menos una aberrante ruindad. PD. Pido perdón a D. Cesar Vidal por útilizar su famosisimo encabezamiento.

39 calypso, día

Hablando de César Vidal, cabe recordarle a Rajoy que en el debate con ZP debería usar varias veces la palabra nacionalsocialismo español para describir la situación política a la que nos ha conducido el de las cejas de Moncloa.

40 swing, día

Topograf Cesar Vidal esta en contra del canon,¿no Si es una redundancia del invento de la rueda. Es Rubalcaba quien tendrá que explicarlo todo. Cuando hable clarito. CuaNdo no haya problemas de malinterpretaciones. Lo único extrapolable al problema de los derechos de autor4. Así ha sido siempre. Incluso al revés. Pero no nos vamos a meter en el escándalo de la payola ( Alan Freed ,1959) , todavía. Es más divertido que nos cuenten durante un rato el mundo del revés. Ellos. Los fachas. Ahora hay que reconocer que los derechos de autor tienen un límite. La malinterpretación. ¿Nos lo va a contar Javier Moscoso? ¿El que cortó el Informe Navajas? Ese que implicaba a Galindo en el narcotráfico? (Igual XLuis nos puede hablar de Codere, que entró en bolsa en el 2007) Iguaql XLuis no puede hablar de nada. Y menos con cervezas. En fin, como decía el otro. Cuando los malos hablan claro sale algo como ésto. http://www.youtube.com/watch?v=5T3FXFnoTzE Pero en este caso tenemos hasta la VO de Luis Cobos En fin, hay momentos en los que seguimos el ritmo. Lo del Watergate fue más descarao. http://es.youtube.com/watch?v=dbvvYIsiy7E

41 PeonDeRe, día

Calypso #39 Pues no estaría mal que Rajoy se dejara caer algún mensaje subliminal, ya que los de Zapatero lo hacen todos los días.

42 zuge, día

Bueno D. Federico, lleva Ud. razon son mas y se oyen mucho, pero.... ahí estaba La Cope, sola, con sus programas La mañana, La Linterna, ahí estaba Ud. y Cesar Vidal, tambien estaba LD y su TV, tambien PJ. Los progres cometieron un grave error, dejaron poquisimos medios liberales, tan pocos que todos los oyentes y lectores liberales se concentraron en esa emisora, en ese medio digital y en ese medio escrito, con profesionales de verdad, con una audiencia de 10 millones de votantes liberales, con 10 millones de votantes lectores y con 10 millones de votantes ávidos de oir a sus medios liberales, de oir a las voces de su ideología, en definitiva, gracias a Cope, LD, LDTV, El Mundo, el PP hoy está en grado de ganar unas elecciones, ¿que habria pasado de haber habido 3 radios liberales? los oyentes se habrian dispersado, las noticias tambien, las consignas liberales idem. D. Federico debe Ud. estar orgulloso de lo conseguido a día de hoy, nunca el PP y sus votantes podran pagarle lo que Ud. ha logrado, mantener al PP al liberalismo apunto para ganar las elecciones generales y derrotar a ZP. Gracias infinitas D. Federico, muchisimas gracias

43 swing, día

Los de la TIA. Sois maaalooos. Y se os ve el plumero. ¿Habéis visto a las monjas de la versión de Nina Simone? Me ponen a mí. Y soy ateo. Ruby. Te tenemos más que visto. Good bye http://es.youtube.com/watch?v=v9Iccv21R3k ¿Te lo tengo que traducir?

44 Alma, día

swing 7: Amigo, a mí la encuesta esa de los ácratas puede convencerme, pero yo lo que dije es que me enseñase el tal MessageI algunos datos de ese 'muestreo', para que no tuviera uno que pensar que en lugar de muestreo eso es 'cachondeo'. Mira, swing, ahí están las encuestas de Internet. Muchas están falseadas, retocadas, cuando no buscan intoxicar al personal. Comparto contigo, swing, muchas ideas que he ido descubriendo por otras vías: lecturas, conversaciones y la maestra más dura y dolorosa del mundo: la propia vida, que es puñetera, igual que el mundo es ancho y ajeno. Sobre Rajoy, puede quedarse en arenque o anchoa si no lanza un órdago a grande y cierra el dominó de Z para ahorcarle el seis doble (o carrillo de las gaseosas, como lo llama un tío mío). Si no va directo al grano y directo al cuello, malo. Si cae en Versalles, malo. Puede ser tan mortal como un dardo venenoso sin parecer un hooligan: el problema es que, haga lo que haga y diga lo que diga, le harán aparecer ante la opinión pública como un hooligan, un crispador o un blando, según el dial o el canal que se enchufe. Mariano, ¡ponte las pilas! Hazle caso a Federico: tómate mañana el Pharmatón, dale cañamazo al Z, agua de carabaña y una buena de dosis de realidad: que vea el desastre que nos ha traido y se le caigan los velos de Isis en que sonríe y tontea como un buda feliz. Mariano, dale una lección y, si quiere más, que vuelva a por otra en el próximo debate: sin contemplaciones, dejándole las cosas / las ideas muy claritas a Z y a la gente que te verá y espera entender tus mensajes. Dale quina, Mariano, y no tengas miedo; jamás te pasarás ni serás demasiado duro con él. Porque ellos no tendrán piedad alguna contigo y encima, sus 'artistócratas' nos han llamado imbéciles a los votantes del PP. ¡A por el Zorro del desierto! Rajoy, haz honor a tu fama de buen parlamentario, derrocha ingenio, ironía, sagacidad, sarcasmo y, si es preciso, clávale al Z una banderilla de sensatez.

45 JohnMerl, día

Yo hay algo que me pregunto cada vez más veces: ¿Realmente el PP quiere ganar estas elecciones? Nunca en 4 años un Gobierno ha dado tantos motivos para marcharse a casa, pero aún así las encuestas siguen dándole ventaja al PSOE. No todo es atribuible a una mayoría mediática de la izquierda. Creo que el PP se equivoca una y otra vez en sus estrategias de comunicación.

46 PeonDeRe, día

Alma #35 Rajoy, seguramente no tiene que convencernos ni a ti ni a mi. Si hace un buencara a cara, se puede ganar un 1% de votos , ¡qué menos!. Y tal como van los sondeos, un 1% es un tesoro. ¡Ese rictus facial, don Mariano, ese rictus! Un buen masaje por la mañanita para relajarlo. ¿Sabes por qué todo esto, Alma? Porque Rajoy NO ES CARISMÁTICO y necesita de otras cosas. Los líderes carismáticos son ellos mismos y sus seguidores los admiran. No hace falta que te dé nombres.

47 angineta, día

Buenas noches, leyendo su mensaje, Dn. Federico, entraba en un estado de perplejidad. Parece mentira que "toda" la izquierda pueda estar de acuerdo con el Sr. Rodríguez Zapatero. Se puede ser fan, pero también se puede analizar su comportamiento y entrar en desacuerdo. No es lo mismo que ser fan de un cantante, que después de una canción que no gusta puede venir nuestra preferida. Aquí se trata de un comportamiento basado en la mentira, y sobre el cual no piensa rectificar, y creo que esto es gravísimo. Ha sido y piensa continuar siendo el Presidente de una parte de los españoles, de los subvencionados, de los separatistas, y no precisamente porque estén de acuerdo, sino para ir exprimiendo el limón del presupuesto. Si esto se agotara, estaría más solo que la una. Pero y la izquierda que no entra en estos parámetros, por qué aplaude? que espera? El Sr. Rajoy a los más o menos diez millones de votantes ya nos tiene seguros, tiene que hablar y atacar para los otros diez millones, y sobre todo convencer. Dejarse estar de tantos consejeros, y estar convencido, pero que muy convencido de lo que expone es lo mejor para España. Ah!!! y que no se olvide de mencionar de tanto en tanto a España, que de ésto se trata. De España y los españoles. Saludos cordiales. A.

48 calypso, día

PeonDeRe Sí, cosas así. "Con usted en Moncloa, señor Rodríguez, los albertos son gente honrada, Otegi un hombre de paz, De Juana un tipo simpático y agradable, Carod todo un hombre de Estado, el mileurismo una forma de vida, el aumento del paro un asunto de poco momento, los incendios en Guadalajara pecata minuta...", etc.

49 zuge, día

calipso #48 Muy agudo, si señor, conste que me estoy riendo a mandibula batiente, jajaja. Slds.

50 swing, día

Pues ponle una bomba, Peon de red. Que eso tiene todo un hilo en los blogs del país. Blogs que murieron en cuanto alguien preguntó con sentido común. ¿Has oído hablar de los Pezones blancos? Es un decir. Ya sabes Cosas del blog de Luis del Pino y de la estrategia de la tensión. Ya sabes. A ver si me haces dudar, listillo.

51 PeonDeRe, día

¿Qué dices, Swing? Que le ponga una bomba a quién. ¿De qué vas, tío?

52 swing, día

Ja ja ja Espero haberme equivocado.

53 PeonDeRe, día

Swing: "Ja ja ja Espero haberme equivocado" Yo creo que estás tocado del ala. Lo siento, pero no lo puedo expresar de otro modo.

54 swing, día

Sigo, Peon de red. A veces es un alivio, pero hay que lanzar la piedra sin esconder la mano. Enseguida te enlazo con los Pezones Blancos y su estancamiento.

55 calypso, día

Sobre todo, Rajoy debe impedir que ZP se recree en el viejo cuento irreal de las dos españas, porque es precisamente eso lo que más votos le da a la insólita izquierda subpirenaica.

56 Rowen, día

En el fútbol ocurre una cosa muy curiosa: hay gente viendo el partido y a la vez escuchando en la radio la retransmisión de ese partido. Y según se va desarrollando el encuentro dejan de tener opinión propia sobre lo que están viendo y empiezan a repetir en voz alta lo que están escuchando, al menos bastantes de ellos.

57 swing, día

Peon de red Pues es muy difícil recuperarlo. ¿Has oído hablar del 19A?

58 Alma, día

Calypso, 48: Que se apunte MR tu propuesta, porque es buenísima, además de divertida. Si Mariano está Mariano y no nos sale Tancredo contra Tambobo, podemos respirar un poquito. Es con la ironía ácida y con su palabra aguda y su estilete verbal con el que puede desarmar a Z en público, ante toda España, sin más comentario. Que le avergüence y el lobo feroZ se refugie en su madriguera de mentiras, calumnias, dramatiZaciones titirijeras y complejos de abuelito defuncionado. Que Rajoy, si quiere, puede desmoronar al mentiroZo, pero antes tiene que desmelenarse él, mostrarse más activo y aparecer menos cansado, que a veces te dan ganas de darle un codazo. Pobre Mariano. Nada, adelante, pero con vista, valor y pegada, ¿vale? Por cierto: muchos saludos a todos los que perdimos una tatarabuelita Paz en la guerra del 14. Otro por cierto: que se llama RodrígueZ, como los señores del veraneo sin esposa de hace mil años. Lo de Z, Zpuff o variantes es un invento 'pepiñero'. ¡Váyase, sr. RodrígueZ, y no nos haga más de don Rodrigo!

59 gens_got, día

No se que hace (mos) los (ex+) PPNN llenando este blog...swing Hablabamos del debate. Ya ha visto lo de Pizarro, Mariano...Pepelui el guaperas, el de las fotos de los carteles, va a demostrar que es mas enrrollado y mas cachondo que Vd. Pero Vd puede demostrar que Zesar Perro es su-b-normal perdido y que la soberania española esta por los suelos. DEMUESTRE QUE ES MEDIO BOBO, POR FAVOR. ¿No dijo Vd que era un Bobo solemne? ¿Sabe Vd el daño que eso hizo al Zappo?

60 PeonDeRe, día

Te voy a decir uan cosa, Swing, Lo único que puedews sacrme es lo que dijeron de mi en el foro de Desierttos Lejanos sobre unos bombardeos. T elo voy a adelantar yo. Dije que había que bombardear los REPETIDORES. Aquello ya lo aclaré en el Blog de Luis Del Pino, que lo dije de CACHONDEO. Entre otras cosas porque yo no tengo dinamita para hacer eso. Asi que lo de los Pezones Blancos, yo JAMÁS he participado en ese foro. A no ser que alguien se haya registrado en ese foro con mi nick de aquí. En Libertad Digital tienen mi IP

61 gens_got, día

Preguntele por ejemplo que si va a poder pactar con el PSC (La pregunta tiene su miga)

62 PeonDeRe, día

Swing: ¿Qué eso de 19A? Me tienes que aclarar de qué va esta historia porque a lo mejor tengo que acudir a los tribunales.

63 TheFlash, día

“Si la Izquierda maltrata a la Derecha es porque la Derecha siempre se ha dejado maltratar. Pero no toda la Derecha se somete calladamente a los malos tratos. Los liberales, jamás” Y a tenor de lo visto con el tema Campos-Vidal, cómo no preguntarse si van a ir del mismo rollo que del 96 al 04. Lo advertía Pedro j en la tertulia. Y es que la actitud con Campos-Vidal rescata de la memoria otros feos episodios que fueron el paradigma de aquellas dos legislaturas. ¿Veremos al PP abrazarse a Bacigalupo? ¿Volverán a revivir el caso Gómez-Liaño lo jueces honrados como reconocimiento y rúbrica del PP al fétido establisment del Felipato? ¿Continuaran sujetos a vasallaje los fiscales visto lo de Fungaeriño? ¿Se encogerán de hombros la policía honesta ante los excesos de la policía paralela del PSOE al constatar el autismo del PP? ¿Cómo no acordarse de Pío Cabanillas Jr y su viaje a Barcelona para arrebatar a TV3 a sus más señeros pedagogos del odio para instalarlos en la televisión pública con el gobierno del PP? ¿Cómo olvidar la reforma Michavila? ¿Cómo no recordar que quien cerró los últimos 4 colegios en castellano en Cataluña fue el gobierno del PP con Rajoy de ministro de Educación? ¿O el Estatuto Nacional de Andalucía?¿ o la agonía ‘Piqué’? ¿O el CAC?¿ Y la inmersión lingüística en Valencia, Baleares o Galicia? ¿Querrán poner orden en el INE o el Banco de España donde cocinan estadisticas sin rubor mil pepiños con traje de alpaca? Y es que cuando uno está dispuesto a olvidar, el PP va y da el placet a Campo-Vidal, y entonces como un trallazo los zombis enterrados en la memoria reaparecen. Y se ve todo tan claro.

64 gens_got, día

Tiene que decir que ZP ha repartido ya la tarta Y YA NO QUEDA MAS. Lo dijo Pizarro: la recaudacion por IVA ha caido un 17%, vamos a ver la cifra de Febrero: Mariano, echate un envite y dile que va a caer minimo un 12% (Feb08/07)y te juegas lo que sea...ya veras como ganas. Eso mas o menos supone de un 15% de caida de la actividad economica general o un repuntamiento de la economía sumergida. HAZ EL DEBATE QUE PIZARRO NO PUDO HACER, connio!

65 zuge, día

Trola Gracias por el enlace a la noticia de Enric Marco, la desconocia, estoy indignada con estos progres de mi.rda y permitirme el desahogo, mi suegro sí murió en Mathausen, las cartas que aun conservo de su despedida de la estación de Milan son estremecedoras, no hubo mas noticias solo el papel manuscrito que pudo tirar desde el tren para que se lo entregarian a mi suegra y a mi marido, las noticias que tuvimos de el fué a traves de los pocos supervivientes que estuvieron con el. Enric Marco, este progre sin escrúpulos, no ha dudado durante 30 años en hacerse pasar por victima de los nazis para atacar al liberalismo, así son estos socialistas y comunistas, TODOS UNOS MANIPULADORES. Pongo dos enlaces, uno a la noticia del impresentable Enric. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251183.html Y el otro de la deportación de mi suegro, Teodoro Galli Se encuentra en: Falck (stabilimento non definito) http://www.associazioni.milano.it/aned/tr_udine/1997/2/Articles/1997-2-A-07.htm Enric Marco, eres un Basta.do, en nombre de todos los caidos en el holocausto nazi. Slds.

66 swing, día

ok PEON DE RED. Gens_got Es que es evidente que la desinformación llena este foro. Y en el nuestro la cosa de "los de siempre" está más o menos clarita. Como cuando vas a hacer de "troll" en los pezones blancos o similares, los blogs se congelan... Creo que tenemos una labor aquí mayor que en el blog de LDP. Ya sabes. Tocados del ala pero poniendo coartadas.

67 swing, día

Peonde red 19A Fecha del atentado de Aznar. Curioso atentado. Curioso de todas las curiosidades. Y se estaban recreando. ¿Por q

68 PeonDeRe, día

Swing: Ya te he dicho que yo jamás he participado en el foro de los Pezones Blancos. En Libertad Digital saben quién soy y dónde vivo. No sé de qué vas todavía, pero se ve que te crees lo primero que ves por ahí. Ten cuidado porque a lo mejor te clonan a ti también. ¿Qué te parece si yo viera un nick en ese foro con el nombre "swing"? Procura ser más prudente a la hora de lanzar acusaciones y verifica tus fuentes.

69 XLuis, día

Mi querido wing: "No seais tímidos . Habladnos del Régimen. ¿Qué hacíais en el blog de Luis del Pino? ¿Lo mismo que Smoker? Ayyy El reciclaje de los fachas Es lo que tiene." ¿Facha yo?. Espero que seas tan amable de explicar porqué. Veo que se te pegan las maneras de tu ilustre jefe. A mi las cervezas me sientan muy bien :) ¿Que hacía en el blog de Luis del Pino?. Casi mejor se lo preguntas a él y te podrá explicar las cosas que he hecho. Muy mal debeis andar para salir con esas.

70 sigifred, día

34 anpal Si no fuera porque el debate del jueves fue en Antena3 su comentario nos serviría para criticar la parcialidad de la televisión pública. Y tal vez sea exagerar un poco culpar al realizador del estado de la dentadura del señor Pizarro.

71 swing, día

¿Por qué se creerían que podrían hacerlo? Ahora es difícil encontrar el blog incluso en la red. Pero antes lo inundaban. Y mira que es un argumento claramente bastardo. ¿A que tiene miedo Rajoy?

72 Alma, día

zuge, 65: No tiene desperdicio lo que cuentas y los documentos a los que remites. Buena causa la tuya y entiendo el enfado con ese individuo al que ni quiero citar. Los papeles pueden haberse cambiado y pasar por izquierprogres los que antaño mamoneaban en el 'ancien régime', mientras que entonces los auténticos luchadores por la libertad estaban en la trinchera que hoy ocupan muchos impresentables. Qué voy a contaros, si ya conocéis el caso de don Federico y su experiencia catalana con Terra Lliure, esos asesinos que hoy detentan parte del poder en Catatonia bajo las siglas de ERC. Ellos se avergüenzan de su pasado, pero nosotros, creo, no tenemos por qué. Rajoy, en su entrevista o lo que fuera con Sabilondo lo dejó muy claro. A mí aqel día me pareció que MR estuvo bastante bien, vamos que salvo alguna trampita tonta ('dígame las capitales de Guinea, Australia, Turquía, Brasil...', vaya preguntita de los telespectadores, 'Miliki', digo 'Miñaki'), salvo eso, se comió al cuatrero con cachelos y carne de vaca. El pasado no vale de nada si sólo sirve para hundirnos en él y nos impide avanzar. Que se guarde memoria de nuestros antepasados, culto antiguo, romano, venerable, loquequeráis, está muy bien, pero que Z y Zompañíaz Teatralez estén en permanente estado de pretérito imperfecto de subjuntivo, no nos lleva a ninguna parte. rajoy, conjuga el imperativo con el indicativo, no te vendas al condicional, ni al pluscuamperfecto, ni al futuro de subjuntivo. Mariano: ponte en presente, en presente actual, y para tus promesas, en futuro perfecto, en imperativo y en activa. Deja la pasiva y la perifrástica para don boberaZ. Indicativo: señala o describe; Imperativo: ruega u ordena; Subjuntivo: quiere o desea.

73 swing, día

Xluis ¿Vas a responder a lo que dice Galindo en su libro? ¿Sí o no? Habla de cosas concretas y déjate de tonterías. Eres de los del Faisán? ¿Sí o no? La información viene de Galindo. Ah .. espera...y de Anasagasti. El que votó en el senado para no investigar los Gal. Mira ,señor de los juzgados. Da un dato concreto. Hablanos del Faisan.

74 PeonDeRe, día

Swing: "Creo que tenemos una labor aquí mayor que en el blog de LDP" Mi "labor" en este foro es OPINAR; NADA MÁS ¿Y la tuya?

75 XLuis, día

"O sea que ahora hay que tragarse que Txeroki es muchos" Lo que yo he leído es que, por razones de seguridad, "CHeroki" lo están utilizando varios para tratar de despistar a los SSII. Para mí tiene sentido.

76 aZtuto, día

D. Federico: Esto degenera; ponga un poquito de orden en este blog. Un saludo

77 gens_got, día

Sigifred: Tu tambien te fijaste? Le tenian que haber hecho lo de RONAL-PIÑOS, o sea, un paso por un esteticista dental. No sea paleto, Sr Pizarro, dejese la guita y acuda a un proximo debate dando caña a los sociatas...con nuevas fauces. Pero por supuesto, el encuadre al Sr Solwest, el famoso pirata del caribe, hacia muy dificil que se le viera el ojo chungo. Esto se llama neutralidad campovidalesca, como los continuos encuadres a la cara de Pizarra del ex-numero dos del PP. Mariano: visualice el video del debate e imaginese la peor manipulacion, porque va a sucederle a Vd. (Ruego a los PPNN se presenten en sus blogs, gracias)

78 swing, día

Bueeeeno. Es que hablamos euskera. Idioma no homologado. Vamos a ver, X luis. ¿Qué ha dicho Ruby? A ver, datos. Nos ha equiparado a Txeroki con el Chino. Pero esto lo puedes dar por conspiranoico. Ha dicho que han expulsado a Txelis de Eta. Pero ¿cuantas veces van a expulsar a Txelis de Eta? Creo que van tres. Y los duros luego son los blandos. Y todos somos idiotas. Te he puesto los enlaces de Artapalo. Y el libro de Galindo. Demuestrame que Galindo miente.

79 gens_got, día

500.000 arboles...mas o menos los mismos que se quemaron en el fuego de galicia por desaparicion de los cuerpos encargados del control. ¿Se acuerda Sr Rajoy, vd que es de Pontevedra? ESPETESELO A LA CARA: Menos Climatismo y mas Carballos. Para algo claro que tienen en el programa electoral...

80 zuge, día

A mi lo de las multiples identidades de Txeroki me suena a las mil caras de El Chino, una trola, ¿será que van a detener a alguien y nos van a colar que es Txeriki? Ejem ejem.... Slds.

81 sigifred, día

77 gens_got No sé cuánta pasta le pagarán en Génova a los asesores de imagen, seguro que mucha, pero deberían ir buscando a otra empresa. Esta se la ha debido recomendar el cuñado de alguien.

82 zuge, día

¿será que van a detener a alguien y nos van a colar que es Txeriki? Queria decir Txeroki. Mil perdones. Slds.

83 XLuis, día

"swing Xluis ¿Vas a responder a lo que dice Galindo en su libro?" Es que ni soy Galindo ni tengo acceso a él. ¿Te han enviado de guerrillero para darme estopa? Si tienes interés hablamos de las cosas que implican a Luis del Pino, que lo tienes más a mano y te podrá informar. Yo no tengo ningún interés pero si te empeñas... Y no saques a relucir a Smoker porque eso te obligaría a explicar, aunque primero a enterarte, porqué narices había esos comités secretos que nadie eligió, nadie conocía y a nadie representaban. Te veo pelín excitado y desconozco la razón.... En cuanto a la desinformación. Sería muy gentil por tu parte explicar quién desinforma y en qué cuestiones. Y de paso, explicar porqué se gastan seis millones de pesetas en El Mundo en anuncios publicitando las concentraciones mensuales de los 11M y luego, a los dos meses, de desconvocan. Y de paso, también me gustaría saber porqué abandonais la vía judicial del 11M y si de verdad creeis que con el blog de los amigos de Luis del Pino esperais sentar en el banquillo a alguien. Yo sigo donde staba y manteniendo lo mismo. Pruebas y nada más que pruebas. Yo no he hecho un recorrido por diversas teoría, cogiendo lo que me interesaba y quitando lo que no, como tu jefe. A mi me vale cualquier autoría pero tiene que ser con pruebas, pero a otros no. Luis del Pino me dijo que le gustó mucho esa expresión. No sé porqué me da la impresión de que ya no.

84 XLuis, día

Y no me pidas explicaciones sobre Rubalcaba, porque lo que diga ese me lo paso por el arco del triunfo. Es pelín mentirosillo y dado a utilizar las tijeras.

85 XLuis, día

En cuanto al libro del General Galindo. Yo te aconsejaría que lo volvieras a leer, pero despacio. Según dice él, era partidario de la negociación con la eta pero no en los términos que lo ha hecho el partido socialista. Según cuenta, el era partidario de llevar a la eta a la peor situación posible y en ese momento "negociar" su desaparición y entrega de armas y explosivos. En ninguna parte del libro he leído que hubiera que negociar asuntos políticos ni concederles la secesión de España. Cada uno tendrá su propia opinión al respecto. A mí me parece que esa podría ser una buena vía. El problema son los políticos, como siempre.

86 PeonDeRe, día

aZtuto #76 "Esto degenera; ponga un poquito de orden en este blog" Pues está bien claro quién lo está degenerando. Mi "labor"¿? en este foro es opinar y procuro no salirme del guion. Ignoro si otros tienen otra labor

87 XLuis, día

Zuge: No pueden colar a nadie por cheroqui, porque sólo hay uno y es bien conocido. Tampoco es la primera vez que los de la eta tratan de eludir el control de los SSII utilizando seudónimos incluo para nombrar los sub-aparatos. Es práctica habitual. Un ejemplo: los Z o ZZ, que así nombran al aparato jurídico.

88 swing, día

Mira, X Luis. Sabes, y lo sabes perfectamente, que yo no soy guerrillero de nadie. Hemos empezado hablando de las últimas declaraciones de Rubalcaba. Y es evidente que son falsas. De ahí hemos llegado a Galindo. Para tí un tío muy simpático. El de las cevezas. Yo te pongo sus declaraciones en su libro. Su apología del Faisan. Pues no lo digo yo. Lo dice él. PD En cuanto a la censura, Bosé lo hace mejor. ¿O es el vicepresidente de la SGAE, el que detuvo el Informe navajas que acusaba a Galindo, el negociador con Eta, Javier Moscoso? Mira, el Gara propugnaba a su hijo, Juan Moscoso, como lider del Psoe en navarra. Casualidades. No confundir con carambolas.

89 zuge, día

Tego 47 años y aun no conozco un caso de suplantación de identidad, de unos terroristas por otros. He oido y leido las mil caras de Urrusolo Sistiaga, pero no que haya mas de un etarra con el mismo apodo. Slds.

90 swing, día

Peon de red No me digas que tienes un guión. Así nunca encontraras nada inconveniente;-)

91 XLuis, día

Mi querido Swing: No sé si sabes que te tengo en mucho aprecio y nunca olvidaré tu colaboración para encontrar cierto libro. Ese aprecio me permite aconsejarte que trates de conocer la verdad y no permitas que te confundan. Desde hace más de un año tengo la cabeza puesta a precio y lo han intentado varios, incluso Luis del Pino, sin éxito. Si hubiera algo contra mí ya lo habrían difundido urbi et orbe. Por decir, han llegado a decir que yo era un infiltrado de Rubalcaba. :) Y otras cosas peores. Y aquí sigo y tu sabes con quién. ¿Crees que quién me otorga su confianza lo haría si fuera un infiltrado? :) No voy a caer en el error de hacer alarde de nada pero tampoco voy a ocultar que hago lo que hago con quién lo hago. Y a buen entendedor pocas palabras bastan. Si que hay otro que va haciendo alarde de que si alguien necesita algo se lo pedirá a él :) Por lo que a mi respecta la confianza sólo se la puedes otorgar a alguien que muestra un comportamiento irreprochable. A mi no se me ocurriría dar mi confianza a alguien que utiliza el nombre de otro, sin permiso. Por poner un ejemplo.

92 PeonDeRe, día

Mi guion son las normas para participar en el blog de Libertad Digital. Estás esta tarde empeñado en sacar fuera del tiesto todas las plantas.

93 aZtuto, día

PeonDeRe: Se acepta la pluralidad y no la ambigüedad Así sabemos de qué bando es cada uno de los que participan en este "blog". Quizá estoy pagando la novatada pero en todos los aspectos soy muy franco. Si hay alguien camuflado, por favor que se decante por su ideología. Con gusto debatiré con él, sin crispación ni tensión. Está bien la lectura entre líneas, ero como veo que muchos de aquí se conocen, seré más cauto en mi participación en este "blog" hasta comprobar su neutralidad. Un saludo.

94 zuge, día

aZtuto #93 Así es, somos muchos los que nos conocemos incluso personalmente, haces bien en abstenerte de entrar en pólemicas. Slds.

95 XLuis, día

Respecto al 11M. Islámicos los hay a patadas en España. Por mucho que se empeñe quien se empeñe no puede ser mentira todo lo que aparece sobre ellos en distintos sumarios. Amer El Azizi no era un representante de Coros y Danzas, precisamente. En el grupo de imputados por el 11M hay islámicos. De momento, no hay pruebas que impliquen, sin duda alguna, a los moros del 11M. Ni tampoco a la eta. Yo no sé si fueron los moros, sólos o en compañía de la eta. Lo que si sé es que con las pruebas actuales no se puede asegurar nada, a pesar de que el tribunal haya dictado una sentencia. Creo que el asunto es lo suficientmente serio como para andar "jugando" con teorías de lo más extrañas SIN PRUEBAS. En lo que a mí respecta, mi interés por el esclarecimiento del 11M no es para que el psoe salga del gobierno ni subir a los altares al PP.

96 swing, día

Zuge Pero es la última moda de Rubalcaba. Y nos lo tenemos que creer. A lo mejor alguien responde con datos concretos a hechos concretos. Lo que tiene este blog es que es en abierto y sin censura previa. No como los del País, que deciden si lo ponen, o no, al día siguiente. Lo normal es que ellos vengan aquí. Eso cae por su peso, sabueso. Como es imposible dar datos en sus blogs, Peonde red, es mejor destaparlos aquí. A pesar de lo que enlazó uno al principio. Eso es fácilmente comprobable. ¿No le dais a envíar y aparece el post al instante? Pues blanco y en botella. Y XLuis A lo mejor nos estamos saliendo del tiesto. Ojala.

97 doiraje, día

Comentaba, hace ya unos cuantos años, el Cardenal Rouco de la situación política y social de las Vascongadas que era una "catástrofe moral". Esta catástrofe se ha extendido a todo el país a un ritmo acelerado en estos 4 años. Ni los más pesimistas del lugar podíamos pensar en el 2004 que el sujeto que aún nos gobierna resultara tan catastrófico. Por supuesto, para los que han propiciado esta penosa y, desde luego, dramática situación esto no es sino catastrofismo. También para los psicópatas matar es divertido, y no por ello nos ha de dejar de parecer horroroso a los demás. La situación es, en verdad, muy complicada, pero no sólo porque los medios de comunicación estén en su casi totalidad en manos de la izquierda, sino porque realmente ha habido una degradación moral efectiva. Y aquí tengo que hacer una puntualización amigable a mis compañeros liberales. Los males de España son desgraciadamente más profundos que aquellos que pudieran derivarse de una determinada concepción del Estado o de la economía. Un mercado más libre no nos hará mejores; nos hará más libres, sin duda, en un cierto sentido nada desdeñable, pero no recuperará la dignidad casi perdida de un país. Repito, la catástrofe es ante todo moral. Podemos vivir en la más espléndida plenitud económica y ser unos perfectos impresentables. Mi crítica no persigue utopismos socialistas superados; simplemente quiero hacer notar que los ideales liberales adolecen de una fragilidad de origen: arrastran todavía a poca gente porque es verdaderamente difícil pensar que el simple desarrollo de una sociedad basada en el libre comercio conduzca a una sociedad más feliz. La izquierda, tras el fracaso marxista, sigue alimentándose de la idea de un falso humanismo, en una aparente reivindicación del "de abajo", que ahora toma otros discursos y estrategias. Amigos liberales, amigo D. Federico, no hagamos del libre mercado lo que los marxistas hicieron de la lucha de clases. De pan vive el hombre, pero no sólo.

98 zuge, día

swing A eso voy hombre, que me suena muy mal eso de varios terroristas usan el apodo de txeroki. En fin, Rubalcaba en su máxima expresión jejeje. Slds.

99 PeonDeRe, día

Swing: Pues te voy a decir una cosa y lo digo públicamente para que no haya malentendidios. Yo nunca he participado en los foros de El Pais, ni en Pezones Blancos ni en ninguno de esos. Y si alguna vez ves alguien con el mismo nick que el mio en LD, ES UN IMPOSTOR. Lo digo a los cuatro vientos. Ni tengo ningún interés en participar en foros que no me interesan. En Libertad Digital saben quién soy porque yo les he escrito, presentándome con mi nombre, apellidos y domicilio. De manera que quede claro esto de una vez por todas.

100 anpal, día

Sigifred Al parecer gens_got 77, también se fijó y ha entendido mi comentario sin ironías.

101 Alma, día

aZtuto: pon orden tú, amigo, que don Federico tendrá que prepararse para su programa de mañana y para el debatazo que nos van a endilgar. Y, amigo aZtuto, pon también algo de cordura, que ya no sé de qué me hablan. Entiendo lo que leo, pero no los motivos de ciertos ataques que están apareciendo aquí. Parece que esto se anima, señores. Ya de voces unánimes, nada; pero los discordantes, que vengan con argumentos, pruebas y documentos. Señores intrusos, si los hay: déjense de acusaciones gratuitas y aporten, aporten, que hasta don Mariano se nos está durmiendo. Gran saludo, aZtuto, y al personal de LD, que casi siempre, por no decir siempre, lo bordan.

102 zuge, día

doiraje# 97 El pensamiento liberal es algos que el libre mercado,reduces el liberalismo a comercio puro y duro y no es así. La ideología liberal está basada en la buena educación, en la libertad personal de poder elegir, en la justicia igual para todos, en la libertad de medios de comunicación y sobre todo en la libertad de pensamiento, en definitiva la democracia. Es por ello que a los liberales estan mas indefensos ante ataques, ya que su ideología es la libertad, libertad para ser comunista, libertad para ser socialista, libertad para ser de derechas. Desde que nació la ideología de Izquierdas hasta ahora no ha hecho mas que variar sus posiciones para acercarse a la ideología liberal, mientras que los liberales no se han movido un milímetro de sus principios ideológicos. Slds.

103 Alma, día

Gran zuge (102), fenomenal, mi solidaridad y aprecio contigo, amiga. A ver si algunos se enteran; a ver si todos nos enteramos, que esto no es 'atacad digital' sino 'libertaddigital'. Al debate, señores, al debate. Propuestas para que MR tumbe a RodrigueZ y luego le dé otra palizona en la vuelta.

104 zuge, día

doiraje Por cierto, ¿ves esos valores en la Izda? El pensamiento liberal es algo mas que libre mercado. Eso es lo que queria decir. Slds.

105 PeonDeRe, día

Alma #103 "Al debate, señores, al debate. Propuestas para que MR tumbe a RodrigueZ y luego le dé otra palizona en la vuelta" Lo suscribo en todo.

106 sigifred, día

100 anpal La ironía de mi comentario no iba dirigida contra usted, disculpe si así lo parecía. Supongo que el hecho de no servir los cámaras primeros planos de Solbes estaba pactado previamente con el fin de no dejarlo en inferioridad por su dolencia ocular.

107 swing, día

Y el libre mercado es algo mayor que el capitalismo. Se basa en que cuando algien quiere lo que alguien tiene, en lugar de quitarselo por la fuerza, lo cambia por otra cosa.

108 doiraje, día

zuge# 102 Hola, zuge. Quizá no me he expresado bien. No quiero dar la impresión de que caricaturizo el pensamiento liberal. Si soy un lector habitual de LD, no es por casualidad. Pero me sigo preguntando qué fundamentos tiene para un liberal la libertad humana. Fíjate que digo la "libertad humana", toda libertad. Un saludo

109 zuge, día

Pues yo aconsejaria a Mariano que le diria a ZP, que su OBSESIÓN por controlar a la justicia para imponer su voluntad y saltarse las leyes y la constitución es mas de fachas y stalinistas que de un democrata. Despacharle en la cara de ZP que la ley que primero aprobó nada mas llegar al poder, fué cambiar el sistema de leccion del Consejo General del Poder Judicial. Y que ahora sabemos por qué lo hizo, para saltarse al pueblo soberano por las bravas para imponer su "España es discutida y discutible". Tambien reprocharia a ZP que a urtado a los Españoles el poder decidir sobre el modelo de su país, dando solo voz a los nacionalistas. Slds.

110 swing, día

Zuge Yo entraría llamando a ZetaPuppet franqista. ¿Por qué no puede? Misterios.

111 riogallo, día

Rajoy juega mañana en campo (vidal) contrario. Pero ya se sabe que los goles fuera valen el doble. Así que lo que tiene que hacer es salir al ataque y disparar a puerta, pero sin filigranas, y si hay un penalti, nada de tirarlo a lo Panelka, al centro y a romper, y si es a dar, mejor, que Zapezarreta se aparta seguro.

112 zuge, día

doiraje #108 Libertad siempre dentro del respeto mútuo, eso es el liberalismo, desgraciadamente siempre y digo siempre, ideologías (la mayoria de izda.) ha aprovechado esa libertad para minar desde dentro a la democracia, ZP es buen ejemplo. Pongo tambien el ejemplo de Mousolini, ex socialista que fundó el partido fascista italiano, de ahí la denominación de facha, pero conste que Musolini era y salió del socialismo italiano, a Hitler le entusiasmó la idea de Musolini y fundó el Partido Nacional SOCIALISTA. Como ves amigo doiraje, aunque la izda. nos quiera vender el fascismo como algo de derechas....lo cierto es que el 99% de los partidos fascistas nacieron de socialistas. Slds.

113 zuge, día

Último comentario hasta dentro de un buen rato. Siempre respondo cuando me lllaman facha, que me digan que soy de derechas, de extrema derecha o de la derecha extrema, pero nunca y digo nunca facha, ya que YO JAMAS HE SIDO SOCIALISTA. Slds.

114 PeonDeRe, día

Swing: "Zuge Yo entraría llamando a ZetaPuppet franqista. ¿Por qué no puede? Misterios" ¿Estás insinuando que no puede porque Rajoy tiene pasado franquista?

115 Homero, día

Rajoy tiene sobrada capacidad de argumentación y de respuesta inteligente, irónica, suave en la forma, contundente en el fondo para desactivar a ZETA. Yo le aconsejo que haga lo posible por exacerbarlo desnudándolo al retirarle el pañuelo de sus mentiras y veremos al peor ZETA, con su nariz afilada alargándose cual pinocho macabro, sus ojos orbitar de cólera, su mirada helarse de odio, sus cejas arquearse en uve invertida hasta el infinito, sus labios afilarse en mueca repulsiva de "Jocker". El muñeco diabólico desquiciado atacando sin control será una caricatura del Mr.Bean más repugnante y su halo de ganandor se habrá disipado como alcohol quemado. Un 10% del 30% de indecisos habrán decidido no votarle. La victoria de las fuerzas del bien estará más cerca.

116 doiraje, día

zuge #112 Precisamente porque la idea de libertad se lo puede apropiar cualquiera conviene establecer muy bien sus fundamentos. ¿Quién fue el animal que dijo que "la libertad nos hará verdaderos"? Por favor, que no piense nadie que soy de izquierdas. Y si alguien ha resultado ofendido, pido disculpas.

117 PeonDeRe, día

Descansa Eguz. Estate atenta porque, a veces, las cosas no son lo que parecen.

118 sigifred, día

115 Homero Mejor que sea un 20%, que si no, vamos de culo. Y Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.

119 aZtuto, día

D. Mariano: Muy simple. Mañana centre su discurso en dos asuntos: 1. España No Merece un Gobierno que Miente. ETA. Sencillo ¿no? 2. No desvele mañana cuál es su estrategia económica. Desvista a z en este aspecto y desvele las pistas, muy sutilmente, de lo que esgrimirá en su segundo debate (si es que se produce). Por último. Sea contundente, tenaz pero moderado. Al día siguiente, vaya a la COPE. No tenga miedo de no estar preparado aunque sé muy bien que estará muy cansado; z no creo que aguante su ritmo. Buena suerte (no la necesita ya que, como siempre digo: tengo mucha suerte, ero mi trabajo me cuesta)

120 Djehuty, día

Leo sobre los txerokis y demás asesinos zETArras, y la campaña que está haciendo Rajoy, y sobre los malditos asesores de campaña, y dan ganas de desesperarse. Nos hemos tirado 4 años denunciando los compadreos del Zejitas con la ETA, y ahora que llega la campaña, el momento clave, parece que sea un tema tabú. Rajoy está hablando demasiado poco de ETA, al lado de todo lo que hemos sufrido estos 4 años. Y no sólo es culpa de él: por ejemplo, ¿dónde se ha metido Alcaraz? Parece que lo hayan escondido, y es ahora cuando debería estar recordando todo lo que han pasado las víctimas por culpa del Sr.Z, porque parece que muchos se están olvidando. Mientras, zETA se rodea de su aureola de “hombre de paz” y todos bailan como macacos a su son (las encuestas: hasta en las más fiables sigue delante). Zejas toca su flauta de Hamelin y embauca a la masa, que salta trotona tras él rumbo al abismo, y no veo que nadie toque bien alto una bocina que rompa su melodía embaucadora y despierte a la gente. Y si no lo hace Rajoy, parece que no lo va hará nadie. Se habla de que si ETA actúa puede romperle los esquemas a zETApé, pero creo que es absurdo: que ETA se estará quieta para no estropearle la campaña a su mejor amigo. Alguien ha mencionado más arriba lo del atentado fallido de ETA contra Aznar. Algo así necesitaría Rajoy para ganar las elecciones, pero los terroristas lo saben también y piensan que ahora la mejor actuación para sus intereses sería NO actuar. Que parezca que “ya no hay ETA” para que su coleguita siga en la Moncloa, y a partir del 10, más vueltas de tuerca. Por eso creo que el PP está descuidando el flanco del terrorismo, que precisamente es el más útil (lo ha sido estos 4 años), y debería atacar más por ahí: que se sepa que “sigue habiendo ETA” y que zETApé es su mejor amigo. Mañana espero que Mariano diga lo que parece que nadie quiere escuchar y lo diga bien alto, que sea el bocinazo que rompa la melodía del país de las maravillas del Zejas.

121 sigifred, día

119 aZtuto Amigo aZtuto, yo le sugeriría a Rajoy que mañana fuera a la COPE a las 6 de la mañana y compartiera un par de horitas con nuestro anfitrión. ¿Qué mejor preparación para salir con las pilas cargadas y asaltar zETAlandia?

122 1132CPCF, día

Cada voto al ^ZAPO^ es una bala de 9 mm. Parabéllum, un regalo al GAL, a ETA y a los nacionalistas periféricos,... una puñalada trapera a la nación española.

123 zuge, día

PeonDeRe #117 Descansa Eguz. Estate atenta porque, a veces, las cosas no son lo que parecen. ¿¿?? no me gusta la criptografía, te pido que me aclares tus palabras. Slds.

124 zuge, día

doiraje #116 Sus fundamentos sí, límites no. Sus fundamentos son la separación de poderes, es decir la separación del poder judicial del poder legislativo, es decir, que todo aquel que quiera minar desde dentro la democracia, tenga enfrente un juez que pueda juzgarlo hasta las últimas consecuencias, sea este individuo un terrorista o un presidente del gobierno. Esos son los fundamentos del liberalismo y lo que nos falta en España, la separación de poderes, base de la democracia. Slds.

125 brunelli, día

I Si yo fuera Rajoy´, tendría en cuenta para el debate: 1. Que soy liberal (eso dice el), y eso es la base de todo argumento. 2. Como consecuencia, yo soy el bueno que acierta y el otro es malo o/y se equivoca (en caso de zp, las dos cosas). Además soy más capaz y estoy más preparado. 3. debo ir preparado para las trampas y mentiras del relativista. 4. Hacer un listado de cosas que hagan daño a zp en lo personal y en lo político. Y repetirlas varias veces, enérgicamente sereno, con el ritmo y la cadencia adecuada. Jamás tendré un rival tan ufano y narcisista, y por lo tanto vulnerable, si pulso la tecla adecuada en el momento oportuno. 5. Ante cada propuesta de mi rival, con objeto de dar una protección social que en teoría un liberal no daría al reducir impuestos, decirle que si el pais va tan bien, nos sobra tanto dinero que hasta lo devolvemos, será que no hace falta aumentar la protección social en tal medida. Si el gobierno devuelve dinero es porque no hay necesidades básicas que atender (asumiendo que previamente fue un ambicioso carterista que robó de más).

126 brunelli, día

II. 6. Debo aprender muchas cifras y datos de memoria. 7. Debo cuestionar, con insistencia, la mayoría de las cifras que de zp porque: a) ya las ha manipulado antes, b) el reconoce que se puede mentir buscando un fin superior, y hasta presume de ello, c) ha modificado los datos estadísticos para que no seansuperponibles con los de aznar, y d) es amigo de caldera, el del tipex. 8. si presume de buscar la paz, y mentir, recordarle la premeditación de su estrategia y la doblez de su juego pacto antiterrorista- reuniones con eta. 9. No tener complejo de rico, lo sea o no, pese a lo que digan los progreseros. Ese complejo fue contra pizarro e iría contra mi. Aparte de lo anterior, me gustaria que alguien me aclarase si finalmentr existe base legal para afirmar que en el mandato zetapero se ha detenido ilegalmente a dos miembros del partido de la oposición, del mismo partido a quienes persiguen los piquetes izquierdistas tensionados.

127 aZtuto, día

Amigo sigifred: Puede ser buena idea mientras no trasciendan los comentarios entre bambalinas, como le pasó a z con "gabi el hono"; vamos, pariente de "fofito" al "bobito" de solemnidad nuestro, muy a nuestro pesar presidente del desgobierno. Es que si trasciende a la opinión pública, z lo tiene servido: D. Mariano títere de FJL. Y es que D. Federico es un "moustruo" y su posición privilegiada en las ondas permite anticipar todo comentari y fechoría de los pesoístas. "Sic transit gloria mundi"

128 aZtuto, día

Buenas noches a todos. Me voy a dormir para estar lúcido mañana, que espero que sea un buen día, tarde, y sobre todo, noche. D. Mariano, todo nuestro apoyo...

129 zuge, día

brunello #126 me gustaria que alguien me aclarase si finalmentr existe base legal para afirmar que en el mandato zetapero se ha detenido ilegalmente a dos miembros del partido de la oposición, del mismo partido a quienes persiguen los piquetes izquierdistas tensionados Efectivamente existe base para afirmarlo, ya que el recurso de los Polías Nacionales fúe sobre la pena impuesta, no sobre le delito juzgado. Es decir que se recurrió los años de condena no los delitos que cometieron esos mal llamados polícias. Slds.

130 ttesk, día

Zapatero se ha cargado el consenso y todo el sistema implantado en la transición, eso como mínimo. Con sólo esa base, argumentos no le faltan a Rajoy para ganar por goleada. El tema está en si será capaz de esgrimirlos adecuadamente.

131 zuge, día

No estemos tan nerviosos, Rajoy se defenderá bien, eso espero al menos, el que no lo tiene tan claro es Zapatero que en el diario público decia lo siguiente: La gente le está pidiendo que deje KO a Rajoy... Bueno... es normal. Una parte importante de la audiencia tiene sus colores y cuanto más lleven la camiseta más querrán una victoria contundente, pero nunca hay KO. Me conformo con empatar Slds.

132 ignapas, día

Don Federico, aunque soy optimista respecto a los resultados electorales, creo que, después de todo, si alguna esperanza real nos queda, es la convicción de que el mal termina por perder la batalla. Y en ello estaremos, ocurra lo que ocurra, aunque nos dejemos los piños en el intento. Palabra.

133 notengom, día

El Sr. rodriguez Zapatero no va a pedir perdón por "intentar la PAZ" (Plataforma de Apoyo a Zapatero) Es lógico si entendemos lo que significa para él. Sólo queda exponer a los españoles que "intentar la paz" es: No TRAICIONAR a los que han muerto por la LIBERTAD No MENTIR a los que ponen sus vidas en tus manos No UTILIZAR a los asesinos para tu provecho o la del que te lo impone No PROVOCAR SUFRIMIENTO a los familiares de los asesinados ...... No APOYAR A ZAPATERO

134 ttesk, día

zuge 131 No basta con empatar esta vez. El PP ya lleva desventaja desde el debate del jueves y no puede permitírselo. Un empate además sería vendido por la maquina mediática del pensamiento único como una victoria zapateril. Rajoy debe ganar nítidamente.

135 monthyle, día

Amigos, qué ambiente tan extraño: tárdanse tres hojas en abordar el tema propuesto. ¿Qué es eso de los pezones blancos? No seré quien se niegue a un hermoso relato de temperatura tibia si alguien lo regala con elegante verbo, por cierto, yo también los prefiero blancos, pero no comprendo la gratuidad vulgar; mil veces es más atractivo el relato si la virgen ruborosa tiembla sus dedos al tocar carne prohibida que si una ramera trotona cabalga incansable episodio tras episodio. Tampoco las menciones al otro blog: por lo que parece ahora ya lo del Luis del Pino es una caja de sorpresas, allí sólo se encuentran cosas raras detrás de una aureola mística. También oí decir, o más bien leí, que para las aficiones también hay que domeñar al macaco que administra rácano el tiempo, que la cantante Alaska va a abrir un blog aquí en LD. Me parece increíble. Me voy hoy un tanto pesaroso de ilusión erosionada. Un abrazo.

136 sigifred, día

131 zuge Me da la impresión de que ese "me conformo con empatar" es meramente un fingimiento de modestia. Seguro que sale a morder la yugular. No recuerdo ahora como se distribuían los turnos, pero Rajoy deberá aprovechar las réplicas y no dejarse distraer con pequeñeces. Aquí cuenta más la cabeza que el corazón.

137 IGORAM, día

Zapatero debería dedicarse a sus zapatos. No puede decir una sola verdad porque consiguió el poder y lo ha ejercido sobre la mentira permanente. Eso no me hace daño. Lo que me hace daño es que haya tantos españoles cuyo nivel de sentido común no se den cuenta y si se dan cuenta y lo votan aún es peor. Creo que los votantes de zapatero o son unos ignorantes o son unas malas personas. Quiero pensar lo primero porque la ignorancia redime. No pordría decirse eso de los supuestos proletarios de la "cultura" de izquierdas que yo llamaría "TITIRIZEJOS". Así; por títeres más que titiriteros, porque lo único que ven de interesante en Zapatetero son sus cejas (manda huevos...) y con Z por muchas razones: cejas con Z, z de zoquete, z de zote o de azote, z de zopencos...Paro porque no me quiero apuntar al carro de la "tensión" y para no "dramatizar".

138 Vicki, día

Buenas noches: A Mariano Rajoy mañana,mucha suerte. A don Federico y a Libertad Digital ,por toda su aportación a la derecha española y a la vida nacional desde hace ocho años:Gracias,gracias,gracias,gracias

139 1132CPCF, día

                           El Top Ten de la libertad 1/2 Las apariencias engañan. Promesas liberales y anti-liberales atraviesan los programas electorales. Libertad Digital los ha ponderado todos y ha elaborado un ránking con las diez medidas más liberales y sus antagonistas, las más anti-liberales. Hay de todo, y de todos los colores. ...//... Con estos criterios y comentarios, redoblen tambores y suenen clarines, porque el top ten propuesto por LD queda como sigue: LAS DIEZ MEDIDAS LIBERALES 1. IRPF cero para 7 millones de contribuyentes, supresión del Impuesto sobre el Patrimonio y reducción del de Sociedades (PP) 2. "Reducción de la intervención pública" en los contratos de trabajo (UPyD) 3. "Flexibilidad" de horarios comerciales (UPyD) 4. Derogación de la moratoria nuclear (UPyD) 5. Utilizar el superávit para bajar impuestos (PSOE) 6. Garantizar por Ley el derecho a elegir la lengua de la educación (PP, UPyD y Ciudadanos) 7. Liberalización del suelo urbanizable (UPyD) 8. Supresión del canon digital (UPyD, PP y Ciudadanos) 9. El gasto público no volverá a crecer por encima del PIB (PP) 10. Despenalización del cannabis (Ciudadanos e IU)

140 alber130, día

Pues yo soy muy pesimista. Creo que lo que comentas va a peor, tanto el agujero negro (rojo más bien) mediático en el que vivimos como la estrategia de comunicación del PP. Ojala me equivoque pero para el día 9 me temo lo peor. Espero que si Rajoy después de estos 4 años infames no es capaz de ganar las elecciones tenga la dignidad suficiente para irse a su casa y dejar paso a gente con más valor, que es lo que necesita ese partido y este país nuestro, o lo que queda de él. Está claro que el partido necesita una catarsis auténtica, que desde luego este hombre no va a impulsar. Aunque lo mejor que podía pasar es que nada de esto fuera necesario porque ganase las elecciones, pero mucho me temo que la cosa está muy muy difícil. O se quedan los antisistema en casa y toda la ralea que los aplaude, y otros muchos radicales de toda índole y condición el día 8 se dedican a celebrar la victoria de antemano y se cogen tal cogorza que no van a votar el domingo o veo a Rajoy desempolvando los libros con los que se sacó las oposiciones.

141 1132CPCF, día

                           El Top Ten de la libertad 2/2 LAS DIEZ MEDIDAS ANTI-LIBERALES 1. Aumentar el poder consultivo de los sindicatos y las patronales en las políticas públicas, en las instituciones reguladoras y en la negociación colectiva (PSOE) 2. Mantener, incluso reforzar, la Educación para la Ciudadanía y la educación en valores (PSOE, UPyD y Ciudadanos) 3. Obligar por Ley a las empresas a que observen, como principios de su actividad: la calidad de vida, el medio ambiente, la propiedad del suelo y de la vivienda como bienes de interés social (Ciudadanos) 4. Nuevos límites y nuevos mecanismos de vigilancia de la actividad de las ETT (Ciudadanos) 5. Ley de Derecho de Acceso a la Vivienda. Reserva de suelo público y privado para VPO (Ciudadanos) 6. Sí al canon digital (PSOE) 7. Mantener el sistema actual de doble licencia de establecimiento y restricción de horarios comerciales (PSOE) 8. Apuesta política por el desarrollo de las infraestructuras del gas, un comodity cuyo precio se incrementará en torno a un 30% en los próximos años. (PSOE, PP y Ciudadanos) 9. Reforzar la Administración Pública y promover su valoración como "un bien social común" (UPyD) 10. Fortalecer el sistema de conciertos educativos. Ni rastro del cheque escolar (PP) http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/albert_rivera/campana_electoral/ciudadanos/elecciones/liberal/liberales/libertad/medidas_liberales/mitin/pp/psoe/rajoy/rosa_diez/upd/zapatero/kw/noticia_1276324374.html

142 icebrain, día

Buenas noches a todos. Una tarde intensa, por lo que he podido leer, espero que las rencillas que tengan los blogueros Xluis, swing y PeondeRe las arreglen, ya sea aquí, o sentados tomando un café, creo que sería bueno, tanto para ellos, como para el blog. A don Federico se le ha olvidado decir que Telemadrid también va a dar el debate :-). Y sólo un consejo para Mariano Rajoy: Nada de perfil bajo, patada en la espinilla y la ingle en cuanto pueda, y una vez en el suelo, a meter el dedo en el ojo todo lo que pueda, saque de sus casillas a zETA, que la gente le vea sin careta. Adioz.

143 Alma, día

Pues, eso, lo dicho: buena suerte a todos, don Mariano, don Federico y demás compañía liberal. A mí lo de 'salir a empatar' me suena mal, en fútbol y en política. Y ni RodrígueZ ni Rajoy van a salir al empate, porque si uno de los dos o los dos juegan al soso empate, perderán los dos o el que sepa tocarla menos. Nada de empates, Mariano nuestro de cada día, Cidclista, nada de amaños ni pasteleos, que nos jugamos mucho. A por RodrígueZ, a muerte, hasta el final, sin pensar en consecuencias, que no digan que te echaste atrás por demasiado moderado, amigo Mariano. En el primer y en el segundo asalto. A darle donde le duele: tú lo sabes mejor que nosotros: nación española, ETA, 11-Mentiras, deseconomía, vivienda, familia, hipotecazo, justicia, educación, sanidad, impuestos... Moderado, sí; irónico, sí; resolutivo, también. ¡A muerte, pero sin sangre! Deseamos que seas PP (Próximo Presidente) y lo demás, es silencio o literatura. Habla clara, con mucha cabeza, sin pensar en qué dirán: digan lo que sea, tú a lo tuyo. No le pases ni una. Al enemigo, ni agua. Mariano: ¡Cinderella Man, el hombre al que nadie pudo tumbar! Puesto que Cenizo Man es el otro, el RodrígueZ. Sin miramientos, ¡a por todas, a ganar! Ni empate, ni metedura de pata. ¡A ganar!

144 van, día

Para empezar, lo que deberia decir Rajoy es que cuando consiga el poder sacará seis nuevas licencias de televion. De ese modo el pastel publicitario se reduce a la mitad. Y ai no se portan bien, sacar otras seis al final de la legislatura. Las televisiones solo entienden de dinero y hasta ahora solo el regimen se lo da.

145 nacholgi, día

El problema más importante generado por las legislaturas gobernadas por el PP es el de no haber protegido la pluralidad y libertad en los medios de Comunicación. Gracias D. Federíco, por alentar a los Españoles liberales, porque dados los tiempos en ocasiones sufrimos de una cierta desmoralización, porque el imperio de la amoralidad politica, el refugio de los violentos, terroristas o revolucionarios, de los mentirosos es fuerte y poderosa. Un abrazo y gracias por su animo.

146 nw_spain, día

Creo que ya está bien de dar consejitos a Rajoy, si no es capaz de tumbar al Zote que va a tener delante, que se retire y no moleste más. Si sale contemplativo y con pose de querer quedar como el bueno, el adalid de la ZGAE le va a dar palos hasta en el carné de identidad, y a Mariano le estará bien empleado, por gili. De todas maneras, le deseo suerte a Rajoy.

147 nw_spain, día

Aunque no me convence mi paisano, no es el tipo de persona que triunfa en España, es demasiado fino, con el baile de salón no se gana a los chacales socialistas. Qué razon tiene Federico cuando dice que el PP no se merece a sus votantes. A nosotros nos herviría la sangre e iríamos directamente a por la yugular de zETapé desde que sonara la campana, porque sabemos bien que bajar la guardia, aunque sea un sólo instante, es la perdición con los amorales socialistas. Que te saca Irak, que lo hará, pues dile que no fuimos a ninguna guerra, y que llevamos tropas por mandato de la ONU, y sin sufrir bajas, como ahora en Afganistán. Que fue el PSOE el que nos llevó a una guerra, la primera de Irak, y con soldados de reemplazo. Rajoy, dilo alto y claro, que atruene en el estudio, que se acojone zETApé. Como eso tema, todos, a muerte.

148 1132CPCF, día

                           "Una imagen vale más que mil palabras"

149 jonhatan, día

Mariano: Frente a la Zeta, las tres Ges: GENIO, GARBO Y GÜEVOS

150 1132CPCF, día

                           Una palabra recuerda más de mil imágenes.                                    zETAp

151 j0se, día

Si Rajoy se merienda al infame, habrá ganado Zapatero. Y si lo deja tiritando, con un repaso de los que marcan época: empate, con ligera victoria del Z. Zapatero es tan pésimo, en sí mismo, que encanalla a cualquiera que lo defienda. Hacerlo a estas alturas ya no tiene vuelta atrás, imprime carácter. Quienes lo han hecho tienen miedo, miedo físico, se huele. Saben que si gana el PP se quedan con el culo al aire sin que sirva de nada el ¡tierra trágame! Pero digan lo que digan para salvarlo, el PP ya ha ganado. La apuesta del miserable ha sido muy fuerte: expulsar a media España de la vida pública, condenarla al ostracismo. Para conseguirlo ha puesto en manos de ETA el futuro de España. Y si ETA le hubiese respondido... hoy no habría debate y el PSOE tendría asegurado el poder durante varias décadas. Así de triste: el Gobierno de Zapatero, por mero interés partidista, ha puesto en manos de los asesinos el futuro de España. El plan, aunque ha fallado, sigue en la mente del iluminado. Pero ya es imposible. Esa es la victoria del PP, de algo más que el PP, de la España DECENTE. Aunque el indigno saliese elegido y convenciese a los asesinos, ofreciéndoles lo que quisieran... esa media España a la que han querido expulsar no se iría avergonzada al rincón, ya no se callaría. YA NO NOS VA A CALLAR NADIE. Y nada, mañana a discutir sobre el debate-trampa: si ha ganado, o no, o lo ha dejado escapar, o tal y cual. Lo que toca o lo que toque. Pero las manifestaciones convocadas por la AVT, el Foro de Ermua, por el mismo PP, son hitos de una Rebelión Cívica, contra una Progresía Incívica, que no va a parar. Conviene que se vayan enterando.

152 swing, día

Entro sólo un momento para pedir disculpas a Peondered y, por supuesto, al resto de los blogueros.

153 XLuis, día

Siwng: No sé a que te refieres con eso de que a lo mejor nos estamos saliendo del tiesto. Lo mismo te he mal interpretado lo que has escrito pero es que cuando me incluyes en lo de fachas y en la pregunta de que "hacíamos" en el blog de Luis del Pino no me queda más remedio que responder. Respecto a Rubalcaba. Hijo, que quieres que te diga. Rubalcaba podrá decir lo que quiera pero a lo que yo me refiero es alo que he leído por ahí es que el tal cheroqui anda pelín paranoico al ver como caen los que están cerca de el y que, parece ser, ha dado instrucciones para que el "cheroqui" lo utilicen los demás. Sea cierto o no, a mí me da igual, no cambia las cosas. Sea cierto o no, para mí tiene sentido. Respecto al General Galindo, a mí me cae fenomenalmente bien. Respecto a lo que cuenta en su libro sobre el bar Faisán. Lo mismo tenemos que releer los dos el libro porque los dos no podemos tener razón. Lo que yo he entendido no es que el General Galindo estuviera por la negociación política, tal y como ha hecho el psoe. La solución del General Galindo puede que no sea buena, puede que no sea la mejor pero de eso a pensar que hay algún tipo de connivencia del General Galindo con la eta media un abismo. Por lo que he leído en su libro no me parece que el General sea una persona insensible peroe s que aunque fuera un pedazo alcornoque sin sentimientos me cuesta mucho pensar mal de alguien al que le han asesinado muchos subordinados. ¿Que puedo estar equivocado? No creo, pero si alguien me da mejores argumentos que los contados por el General lo mismo me convence. Icebrain: Ni rencillas ni cuestiones personales. Por mi parte, al menos. A no ser que se considere "cuestión personal" ser pelín intransigente con ciertos modos y maneras o salir en defensa de terceros. Créeme, te falta información para formar opinión de forma adecuada.

154 Vicki, día

Gracias por su columna en El Mundo de hoy. "Sólo hay dos cosas en las que Rajoy no debería improvisar: en las mentiras de Zapatero pactando una y otra vez con ETA, y en el 11-M, que sin duda sacará ZP para desestabilizarlo y en lo que tiene que tratarlo de embustero para arriba, empezando por recordar que era ZP el que llamaba a los medios diciendo que había terroristas suicidas en los trenes, y al final, ni terroristas suicidas, ni Al Qaeda, ni los cerebros del atentado según la fiscalía, clamorosamente absueltos por el juez: nada de nada en Zarzaquemada. Nada sabemos del 11-M porque ZP no quiere saber o que se sepa cómo llegó al poder: manipulando el más atroz atentado político de la historia de España. Puede que Zapatero sólo haga una alusión al 11-M, al final y de pasada, pero a mi juicio sería un error que Rajoy la eludiera, porque sigue siendo un punto flaco del presidente, aunque lo parezca de la oposición. Tal vez porque el único liderazgo real de Zapatero en estos años ha sido el de acaudillar al frente de radicales de izquierda y separatistas la oposición al PP y a la media España que representa, que no por casualidad es la más identificada con la nación. Y ello se nota en la permanente manipulación del terrorismo, desde el 11-M hasta ETA, o en la vil persecución a la AVT mientras mimaba a De Juana Chaos

155 PeonDeRe, día

Vicki: Es que si Rajoy no sabe cómo tapar todos esos flancos... Porque está más que claro por dónde le va a salir Zapatero. Y encima nos enteramos que Solbes ha emplado a funcionarios para estudiar los agujeros del programa económico del PP. Pero no parece que Rajoy tenga mucha confianza en el cara a cara. Mira lo que leo en City FM: "Rajoy cree que el debate no cambiará el sentido del voto". ¡Joer, Mariano, con que ganes un 1% de votos si estás bien, es un triunfo!

156 aZtuto, día

Buenos días D. Federico: Tengo que decir que disiento de D. Alberto Recarte en su tertulia de hoy. Manifestó que en una economía global España tiene poco que hacer para atajar o paliar una crisis económica, tal como estamos padeciendo estos meses; y que seguiremos sufriendo. Sí y no. Me explico: en una economía global España tiene muy poco que hacer. Es sólo una grano de arena en el desierto del Sahara (quizá es muy exagerado), pero digo muy poco ya que cualquier aumento de productividad, crecimiento económico y del bienestar tendrá cierto impacto en la economía global. Ahora bien, en dicha economía global, ésta funciona siguiendo la ley de los vasos comunicantes o la Ley de Conservación de la Energía: “la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma” en un sistema aislado, sin interferencia con otro sistema. Y así funciona la economía. Los capitales fluyen de un mercado a otro en función de las expectativas y de la confianza. Y sinceramente, ¿qué empresa, entidad o compañía va a confiar en un país que se despeña? Y lo digo con conocimiento de causa, ya que he visto numerosos casos de empresas extranjeras poniendo un “X” a este país. Y no sólo eso. ¿Cómo puedes crecer más que otro país en una economía global? Simple: aumentando la productividad a través de la innovación, por ejemplo. Pero innovación no es inventar algo nuevo. Innovar implica aprender de otras empresas o sectores o que otras empresas o entidades nos enseñen a través de la transferencia tecnológica. Innovación no sólo es tecnología en medios productivos. Innovación es también una forma de aumento de la eficiencia de los procesos empresariales y de negocio. ¿Y en que repercute el aumento de la productividad? En el crecimiento e incremento de la renta disponible con lo que se genera un mayor estado de bienestar y mayor disponibilidad de recursos financieros para la inversión.

157 aZtuto, día

Buenos días nuevamente, D. Federico: Y sigo discrepando con D. Alberto Recarte dándole la razón usted. Los españoles aún no han sentido realmente que están en crisis, han oído hablar de ella, la pueden llegar a ver en algún sector de la sociedad pero no en sus propias carnes. Es como una cáncer; sabes que existe ese mal, que algún vecino lo tiene o algún familiar lo padeció y en algunos casos, sobre todo en los que se diagnostica a tiempo, se han curado; que desafortunadamente los que no se les detectó a tiempo, la mayoría han fallecido; sabemos que nosotros lo podemos padecer pero no hemos tomado las medidas adecuadas. Pero amigo!, cuando el médico te dice que lo tienes y que está en un grado avanzado... En fin, espero que el “medico” que nos gobierne en los próximos años tenga la suficiente capacidad para decirnos que lo que tenemos es un cáncer y que afortunadamente en el estadio actual se puede tratar, y que no nos diga que lo que tenemos es un simple granito, lunar o quiste benigno. Un saludo

158 artedelo, día

Don Federico, siempre tiene usted más razón que un Santo. La derecha se deja machacar, pero me alegra que los liberales seamos distintos, ¿qué sería de nuestros destino sin los liberales? Caeríamos todos en el peor de los ostracismos. Fede, no nos abandones. Por cierto, ¿para cuándo La Mañana en Barcelona? http://artedeloposible.blogspot.com

159 aZtuto, día

Por último D. Federico: Lo que publica El Mundo hoy es simplemente penoso. D. Mariano en su primera intervención en la parte económica debe comenzar con esta noticia y desnudar a z. A continuación z, descolocado, si tiene la suficiente geta –en su amplio sentido de la palabra- esgrimirá los argumentos recabados por toda la “¿pléyade?” de funcionarios y altos cargos al uso. Y D. Mariano, en su turno de réplica no debe entrar en ese trapo. Tiene que sacar el suyo. Quizá pueda ser un poco demagógico pero a cierto público le es muy fácil saber que disminuyendo los impuestos aumentas la renta disponible y por lo tanto el flujo de capitales (véase como ejemplo la Comunidad de Madrid. Que aumentando la confianza del consumidor y del empresario aumentas la confianza de los inversores extranjeros. Potenciando la imagen institucional de España en grupo G7, mejorando tus relaciones, principalmente con Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, no sólo mantenemos puestos de trabajo sino que son creados; ¿de qué nos ha servido las relaciones con países como Yemen, Venezuela o Bolivia, que no las critico de forma general pero en el contexto y forma en el que se realizaron no eran los adecuados, sobre todo por no tener los deberes hechos en casa. Que si mantenemos y gestionamos un flujo inmigratorio adecuado al mismo tiempo controlamos los gastos sociales para este colectivo tanto en la asistencia social al trabajador y sus familias como en un estado de desempleo, manteniendo una asistencia social de forma general de calidad en toda España. Que si reducimos los gastos en la Administración General del Estado, por ejemplo, poniendo a trabajar a los funcionarios, contratados laborales y altos cargos en los asuntos que les corresponden y no buscando argumentos para criticar el programa económico del PP. Que si evitamos la utilización de los bienes del estado en asuntos privados como es el de asistir a una concierto de su esposa o en un viaje de placer privado.

160 aZtuto, día

Así, creo que si dan las cuentas... Buena suerte D. Mariano (no la necesita)

161 XLuis, día

En youtube hay un canal de Segi, (Haika-Jarray-Segi) Son los kaleborrikos de la eta. http://www.youtube.com/user/segierakundea En youtube hay posibilidad de denunciar un canal. A éste se le puede denunciar por ser ilegal en España desde 2001 y ser parte del entorno terrorista etarra. Ya tienen una denuncia y aunque no creo que sirva para mucho no estaría mal que recibieran unas cuantas denuncias más. Lo mismo tiramos abajo ese canal. Nunca se sabe y como no cuesta nada intentarlo...

162 swing, día

Xluis Creo que no debemos convertir esto en un chat, y por eso es, principalmente, por lo que he pedido disculpas. Federico ha escrito un hilo sobre el que , en mi opinión,no hay mucho que decir, aparte de amén. Y, entonces van surgiendo otros temas, electorales o de actualidad, como los comunicados de Rubalcaba. Y es que Rubalcaba, como tampoco creo que sea una novedad para nadie, miente cada vez que habla. Tenemos estos casos. También tenemos el del último detenido al que le han achacado no sólo el atentado de la T4, sino que han dicho que como el atentado de Santa Pola se realizó con el mismo explosivo, Exógeno, también lo hicieron ellos. Nos basta con ir a la página del ministerio del interior para comprobar que el explosivo fue el polémico Titadyne. http://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p130-esp.htm O sea que, o mentían entonces o mienten ahora. Pero las dos cosas no pueden ser. Y, aunque me resulta muy difícil resumirlo, el tema de Galindo está relacionado con esto mismo. El enlace que puse es literalmente lo que Galindo escribe en su libro. Cada uno que saque las conclusiones que quiera sobre el hecho de que la GC fuera invitada , en las frías noches de invierno en el, ahora famoso, Faisan. Y sé que Galindo dice ahora que está en contra de la negociación, pero es que resulta que lo que hacía Galindo esa noche de 1984 era negociar con Eta. Concretamente con Juan José Echave. Ese que hemos dicho que tenía que haber matado a Melitón Manzanas. Un contrabandista que inventó “el impuesto revolucionario” y empezó con los secuestros. Fue, en concreto, el que secuestró al embajador alemán cuando el juicio de Burgos. Le sustituyó en la negociación Peio Olloqui, un militante de ANV , que hoy dicen que no es Eta, y que según el libro de Herrera y Durán,” Eta, el saqueo de Euskadi” fue confidente de Galindo. Sigue

163 swing, día

Pues precisamente, este Echave se reunió con la cúpula de interior y un juez francés, Joel Cathala, para comenzar la “Vía Azcoiti”, que para entendernos es la reinserción de los años 90. Se puso en práctica. Soltaron a Azcoiti . Y Azcoiti desapareció. Son cosas que han ocurrido continuamente. Y ahora, con el aviso de que Eta va a hacer “campaña electoral”, Rubalcaba nos está dando datos falsos, como creo que quedó demostrado con los enlaces que puse. ¿Cuál es el plan de Rubalcaba? Eso me gustaría saber a mí.

164 Schwan, día

¿Nadie se da cuenta que un presidente del gobierno que reconoce haber mentido queda automáticamente descalificado como tal? ¿Que, en cualquier país medianamente democrático no podría presentarse como candidato? El canto del cisne

165 zuge, día

Pues yo que Rajoy si el Cejas saca el 11M, le diria que la sentencia nos a dejado sin cerebros y que si gano las elecciones no pararé hasta encontrar a quienes idearon, financiaron y mandaron ejecutar el 11M y de paso le pediria al cejas que nos aclare que mando policial le dijo lo de los terroristas suicidas. ¿de node sacó Ud. la información de los terroristas suicidas? se dedicó a llamar a todos los medios de comunicación con esa información y: 1,. O Ud. estaba manipulando información para ganar las elecciones o... 2.- Alguien le dió la información y aquí y ahora le pido que nos aclare quien o quienes le transmitieron dicha información. Slds.

166 zuge, día

Por cierto lo de ..... Espero empatar Lo dijo el cejas en declaraciones al diario Público, no es mi deseo claro, prefiero ver al cejas KO. Slds.

167 XLuis, día

Swing: Para chat un blog que no anda muy lejos. Yo sigo con la misma cantinela. Si alguien insinúa algo sobre mí, responderé. Ni tengo un techo de cristal ni nada que ocultar. No voy a hacer un juicio de intenciones sobre tí pero te puedo decir que estoy hasta el gorro de "insinuaciones". Sé que me convertí en un elemento incómodo para alguno dada mi "mala" costumbre de expresar mi opinión libremente y no ser propenso a ser un mero transmisor de consignas y mensajes del "altísimo". Qué le vamos a hacer. No sé que se estará contando por ahí pero hasta donde yo sé el explosivo de la T4 era cloratita y el de Santa Pola titadine. "Y sé que Galindo dice ahora que está en contra de la negociación. " Desconozco lo que el General Galindo dice ahora pero si nos atenemos a lo que dice en su libro creo que se refiere a la "negociación estilo Zapatero" Y no es que lo diga ahora es que lo ha dicho siempre. Negociación es una palabra muy peligrosa porque se puede malinterpretar. No creo que en España nadie se opusiera a que la eta entregara armas, explosivos y zulos, se disolviera y, como dijo Aznar, la sociedad fuera "generosa" con ellos. Más o menos es lo que Galindo dice en su libro. En la "generosidad" de la sociedad no creo que entrara el poner sueldo a los terroristas, darles la secesión, poner a los delincuentes presos en la calle, etc etc etc. Si no he mal interpretado al General Galindo, yo también firmaría esa "negociación" ahora mismo, para disolver para siempre a la eta.

168 XLuis, día

Mi querido Trola: "—Al menos, parece claro que no fue ETA la autora del 11-M. —No se desprende la participación de ETA en ningún momento de las investigaciones practicadas hasta ahora." Ahora mismo no hay claro nada ya que no se conoce lo que se debería conocer que no es otra cosa que los explosivos e iniciadores utilizados. Ese sería el primer paso. Yo no me aferraría a "teoría alguna" porque eso te impediría aceptar la verdad, con pruebas, aunque la pusieran ante tus ojos. A mi me da la impresión de que las víctimas quieren saber quienes organizaron y realizaron el atentado y no tienen preferencia por Alqaeda, los moros de lavapiés, la eta, una joint venture de estos o el colegio de huerfanos de san ildefonso, por poner algo extraño e impensable. Eso en lo que respecta a las víctimas. En lo que a mí respecta me pasa exactamente lo mismo. No tengo preferencias en la autoría pero sí en que se demuestre con pruebas. En cuanto a que la eta está descartada del todo... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=26447 ¿Ha publicado algo el autor desmintiendo la información que cita? Y además de lo que se cuenta en ese artículo hay más. Por ejemplo, un traficante de explosivos de Bilbao cuyo correo comienza por joseluis (y que tiene relacion con los etarras). Y hay más. Y a pesar de eso, no se puede asegurar que la eta participara pero tampoco descartarlo. Yo no lo haría hasta conocer la verdad, con pruebas.

169 swing, día

"No sé que se estará contando por ahí pero hasta donde yo sé el explosivo de la T4 era cloratita y el de Santa Pola titadine." Rubalcaba dijo Hexógeno, pero es igual. Luego...

170 zuge, día

Xluis El atentado de la T$, segun información de Interior fue: Cloratita y Hexogeno Se te "olvida" el hexogeno, osea RDX, C4, C2 o similar. Un olvido el tuyo muy importante. http://www.elmundo.es/papel/2007/01/14/espana/2072422.html Para refrescarte la memoria ehhh, sin acritú. Slds.

171 zuge, día

Xluis Nos hemos cruzado los Post, dices: Mi querido Trola: "—Al menos, parece claro que no fue ETA la autora del 11-M. ¿Y en qué te basas para hacer semejante afirmación? Que yo sepa los análisis del explosivo utilizado en los focos de los trenes, realizados durante el juicio, se asemejaban mas a Titadyn que a Goma2 Eco. ¿O ahora te as apuntado a la teoria contaminante de los manipuladores? ¡¡¡Anda ya Xluis!!!

172 zuge, día

Xluis ¿O te as apuntado a la teoria de las partículas voladoras? No salgo de mi asombro con semejantes afirmaciones tuyas la verdad. ¿Y tu defiendes las pruebas? ¡¡pos aviaos van las victimas que dices que estas ayudando!!. Slds.

173 zuge, día

Xluis Una pregunta. Las victimas a las que ayudas... ¿han soliciatado copia de las grabaciones de los peritos que analizaron las muestras de los trenes? Creo que el Bermudez las ha denegado a las defensas, una decisión un tanto arbitraria ¿no crees? y que ademas nos gustaria ver a muchos españoles y alguna cadena de TV tambiern supongo yo que le gustaria emitir esas imágenes. Slds.

174 zuge, día

Xluis Disculpa, cometí el error de no haber terminado de leer tu post completo. Siento los post anteriores. En cualquiera de los casos, mis post a quienes intentan desvincular a ETA del 11M. Mil perdones Xluis. Slds.

175 nw_spain, día

zETApé atacára a Rajoy diciendo que al Gobierno legítimo hay que apoyarlo por tener la representación de todos. Le dirá que el PP ha fomentado la enemistad y el descrédito del Gobierno, y que es el Partido del No a todo. Supongo que Rajoy sabrá lo que tiene que contestar a eso: con los asesinos no se negocia nada, sino los legitimas de facto. También le echará en cara que el PP negoció, a lo cual Rajoy tendrá que decir alto y claro que el PP no negoció absolutamente nada.

176 icebrain, día

Xluis. Por supuesto que me falta información, pero vamos, alguna rencilla hay, no sé de parte de quién, pero que la hay, eso no me lo puedes negar. O sino, ¿cómo explicas los post que os cruzásteis ayer? Respuestas a ataques dices, eso es cierto, yo actuaría como tú, por eso os dije, que lo mejor sería que os sentáseis a hablar del tema con un café, una heineken (boicot a mahou por apoyar el cine español titiritero) o lo que más os guste. Ni pretendo defender una postura, ni pretendo apoyar otra. Pero considero que el blog, no es el mejor lugar para ponerse a discutir sobre temas, los cuales, la mayoría de los blogueros que participamos, desconocemos.

177 doiraje, día

Para aconsejar a Rajoy sobre lo que le conviene hacer o decir en el debate, debería saber qué piensa él de la gente que le apoya. Sin duda, la masa de sus votantes es muy heterogénea (liberales, católicos, etc.), pero el PP (y Rajoy, en particular) es tan contemporizador en tantas cosas que, al final, realmente no sé cuáles son sus convicciones. Por tanto, no sabría aconsejarle porque no sé en lo que cree. Lo siento, pero, desafortunadamente, el PP, de "ideas claras" poquito (lo dice un votante del PP). Por cierto, zuge #124, aunque no quiero reabrir un debate que parece no interesar, no se me ha olvidado tu afirmación "fundamentos, pero sin límites" a la libertad. Necesito tiempo para elaborarlo.

178 XLuis, día

Icebrain: No te empeñes. No es una rencilla. ;) Es una cuestión de principios. "la mayoría de los blogueros que participamos, desconocemos." Con lo fácil que es preguntar en el lugar adecuado . Este blog es perfecto para discutir sobre aspectos del 11M; qué se hace, qué se opina, quién hace qué y cuándo, porqué se hacen ciertas cosas. Aquí se permite el acceso de cualquier persona que respete la política de la empresa y se respeta su opinión. Aquí, y de todos los demás menos en uno, no hay veto a la participación dependiendo del capricho del titular. El 11M es un asunto demasiado serio como para andar con "espíritus corporativos" y demás. En este blog y en el de al lado se crea opinión, pequeña, pero se crea, y todo lo que afecte a la creación de esa opinión es perfectamente discutible en cualquier sitio. Especialmente cuando hay diferencias de criterio muy grandes en cuanto a qué se hace, en qué se emplean los recursos, porqué se dicen ciertas cosas, porqué se crean comités secretos, etc etc etc.

179 zuge, día

doiraje #177 Dices: "Lo siento, pero, desafortunadamente, el PP, de "ideas claras" poquito (lo dice un votante del PP)". Si no tienes claro que defiende el PP, es que no sigues la política, no escuchas al PP y ni tu mismo tienes claras la ideas. Lo que defiende el PP está clarisimo. Unidad de España Defensa de la familia Defensa del libre mercado. Poder judicial mas independiente. Igualdad para todos los Españoles, independientemente de donde viven. Distribución de la riqueza igualitaria (ley de trasvase hidrológico) Educación de calidad y sin encaminamientos (supresión de EpLC) Libertad de religión (que no la imposición del laicismo) Impuestos igualitarios para todos (recurso a la UE sobre hacienda vasca), independientemente del lugar donde se viva. Seguiria mas, pero el post seria muy largo

180 XLuis, día

Eguz: Perdonada estás. :) Además, había un error en lo que dije. No era cloratita, aunque yo creo recordar que alguien me dijo cloratita, sino amonal o amosal. Lo mismo da. También hay otro error por mi parte y es no haber dicho que cuando se utiliza un explosivo "artesanal" como la cloratita, el amonal o el amosal SIEMPRE se necesita un explosivo de mayor potencia que inicie y garantice la explosión del amonal, amosal o cloratita. Con el nitrometano también. ¿Que explosivo se utiliza? El que tengan a mano.

181 doiraje, día

Bueno, no más crispación. Creo que ya me van quedando claro algunas cosas.

182 PeonDeRe, día

aZtuto #156 "¿qué empresa, entidad o compañía va a confiar en un país que se despeña?" Sí, desde luego. ¿Qué empresas tienen previsto invertir en Kosovo, por ejemplo?

183 swing, día

XLuis Y dale. Y seguimos igual. Vamos a ver. ¿Rubalcaba ha mentido cuando ha dado esos datos? ¿Sí o no? ¿El Gal existió y Galindo perteneció al Gal? ¿Sí o no? ¿Decir eso es meterse contigo? ¿Sí o no? Zuge ¿Tienes algún enlace o algo que corrobore lo de Garzón?

184 PeonDeRe, día

aZtuto #159 "Que aumentando la confianza del consumidor y del empresario aumentas la confianza de los inversores extranjeros" Precisamente, la economía de mercado se basa en eso, CONFIANZA. Un banco presta dinero por que CONFÍA que se lo van a devolver; uno abre una empresa porque CONFÍA

185 aZtuto, día

PeonDeRE #182 ... y otras que mira que le echaron... para invertir en Bolivia y Venezuela. Pero esa es otra historia por que va mezclada en un cóctel de comisiones, "warrants" de salida por expropiación, “prebendas” por ventas de armas, etc. Y aquí hay que reconocer que esto funciona desgraciadamente así, no importando quién esta en el Gobierno de España. ¿Por cierto, ya sabemos el número de cuenta y cantidad recibida por la venta de armas a Venezuela? A ver, que tengo que reformar mi "solución habitacional" y un "pellizquito" de esa suma me vendría muy bien. Por cierto, hoy Solbes se sale: que va permitir ampliar el plazo de las hipotecas. Lo que se le olvidó es que los seres humanos somos mortales y que llegamos a un límite porque nos morimos (al menos yo). Entonces no se si firmar un contrato de subrogación con mis hijos para que paguen mi hipoteca cuando tenga 85 años, cuando “estire la pata” o “entregue el equipo”, y miren que soy muy optimista al decir 85 años. Ahhh, me olvidaba. Alguien me podría decir la cantidad de empresas creadas por los nacionalistas ahí donde están gobernando? Creo que es una cantidad importante. Mucho más importante que cuando gobernaban los socialistas o del PP con sus famosas fundaciones. Creo que ahora ya una Tragsa en cada una estas comunidades (Traguiretxe, Tragmontilla, Traganxo). ¿Cuánto nos cuesta la gestión de estas entidades? ¿Cuánto se están aprovechando de las subvenciones? Eso sí, su mérito tienen ya que están compensando el aumento del paro con la creación de empleo. Y si uno de los valores del PP es la Familia, también es el de ellos su familia.

186 PeonDeRe, día

XLuis: #167 "No voy a hacer un juicio de intenciones sobre tí pero te puedo decir que estoy hasta el gorro de "insinuaciones" Yo suscribo esta "moción" también. #168 "Ahora mismo no hay claro nada ya que no se conoce lo que se debería conocer que no es otra cosa que los explosivos e iniciadores utilizados" Entonces, ¿estás INVALIDANDO el juicio de Bermúdez, sí o no?

187 Janario, día

Aquí les dejo un neologismo o palabro que puede ser interesante para utilizarlo en la campaña electoral. José Luis Rodríguez Zapatero, el Presidentrén http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/02/rodriguez-zapatero-11m-ave-renfe-tren.html Llevaba algún tiempo dándole vueltas, porque Rodríguez Zapatero no me cuadra como Presidente de España, pero imagínense que sí que lo veo como Presidentrén. A muchos este palabro les parecerá una soberana tontería, pero lo cierto es que Rodríguez llegó al poder gracias a unos trenes, todo su mandato ha estado marcado por los trenes, el cual finaliza con las obras del AVE, y todos y cada uno de los días ha gobernado con la visión, la percepción, e incluso la sensibilidad de un tren. No como un coche, autobús, barco o avión, sino como un tren de vía única (y estrecha) que arrolla a todo lo que se le cruza por delante, y que es incapaz de cambiar de trayectoria. El destino de nuestro Presidentrén , ya todos lo sabemos.

188 rolan, día

I/II La guerra de Irak necesita una nueva evaluación. Es cierto que hasta ahora la campaña de propaganda desatada por los medios de la izquierda internacional ha sido de tal envergadura y eficacia que casi deja imposible un acercamiento al tema sin ser tachado de belicista y hasta de criminal de facto. Sin embargo un exámen detenido de los datos y el desenmascaramiento de las mentiras propagadas así como el resurgir de nuevos conflictos territoriales en su entorno hacen necesario el revisar nuevamente el problema máxime ahora que el vergonzante Zapatero trata o tratará impunemente de beneficiarse electoralmente del conflicto. Pues en primer lugar ha de decirse que los muertos, como dice por ahí la propaganda y Zerolo se encarga de propagar , no son los 600000 sino los 150000 que es la cifra reconocida por la ONU. Y es que la primera cifra fue elaborada de modo falso y premeditado por las partes interesadas en la protección a ultranza del islamismo y del internacional socialismo. Y ni que decir tiene que estas víctimas son en buen número motivo del conflicto civil que ha desangrado la zona estos años y que si bien estaban controladas por la presencia de Saddam Hussein no es menos cierto que una buena razón ,que se oculta interesadamente, para la intervención occidental fue la protección del pueblo Kurdo al que se pretendía eliminar. Y a parte de los miles de Kurdos que fueron defenestrados por Saddam hay que poner en la balanza las docenas de miles de Kurdos a los que salvó la intervención.

189 MessageI, día

ENCUESTA: DEMOCRACIA EN ESPAÑA Ningún medio de comunicación, ni privado ni estatal, se ha ocupado nunca de saber cuál es la opinión ciudadana sobre el régimen político vigente. Se da por hecho que todo el mundo se cree a pies juntillas que es una Democracia. Pero tal vez no esté tan claro... Por si acaso, Ácratas se ha propuesto averiguarlo. Y luego hacérselo saber a todos los partidos políticos antes de la Elecciones. Y a todos esos medios que no se han dignado a hacer este trabajo por nosotros. ENCUESTA: "¿Cree que el Régimen político que hay en España es una Democracia?" OPCIONES: 1.- Sí. Por eso voto a gusto. 2.- Sí, aunque mejorable. Voto sin ganas. 3.- No. Es una Monarquía Cocotera. Voto para evitar lo peor. 4.- No. Es una Partitocracia Orgánica Postfranquista. No voto. VOTE EN: http://acratasdiario.blogspot.com/ ANTES DEL 9 DE MARZO. Resultados hasta ahora (QUEDAN 13 DÍAS): 1.- Sí. Por eso voto a gusto. (3%) 2.- Sí, aunque mejorable. Voto sin ganas. (12%) 3.- No. Es una Monarquía Cocotera. Voto para evitar lo peor. (32%) 4.- No. Es una Partitocracia Orgánica Postfranquista. No voto. (52%) El resultado se enviará a todos los partidos.

190 rolan, día

II/II Y a parte de los miles de Kurdos que fueron defenestrados por Saddam hay que poner en la balanza las docenas de miles de Kurdos a los que salvó la intervención. Por cierto que ahora hay que considerar la potencial eliminación del pueblo Kurdo que enarbolan los Turcos con un Endorgan al frente quien invade el país fronterizo de modo unilateral, sin permisos de la ONU y con el execrable silencio de Zapatero y Moratinos. ¡Hay que fastidiarse¡ Vivir para ver como decía aquel. Y aún encima clama y menciona el problema este impresentable pailaroco Zp de formación más que dudosa y en cualquier caso claramente tendenciosa. ¡ Ah¡ Y ahora viene Kosovo. ¡ No te iode¡ Y va este y declara la independencia de forma unilateral, saltándose la ONU, y con un paro del 55% y con 16000 soldados de la OTAN de protección entre los cuales figuran las tropas Españolas. Y Zapatero no dice ni mu. ¡ Es que este tipo ya no es que no tenga vergüenza, es que tampoco la tienen su Gobierno y sus militares y la madre que los matriculó¡. Y encima el j.odío Zapatero se alía con el demoníaco Chavez.¿Saben Uds. cuantos muertos ha habido en Venezuela durante estos años de la guerra denostada de Irak? Pues nada más ni nada menos que más de 12000 al año, unos 35 al día y que en los 5 últimos años suman la friolera de 60000, todos en muerte violenta y de los que un 80% lo son por arma de fuego. ¡ Ioder y eso que no está en guerra el j.odío porque hasta parece que se propone superar a Colombia y hasta a la mismísima Bagdad. ¿ Y todo esto porque se esconde?. ¡ Dale en los dientes Mariano¡.

191 PeonDeRe, día

Por favor, ¿alguien puede hacerle llegar este mensaje a Achiperr, del blog de Luis del Pino? Dice Achiperr en #105 de Agendas de campaña: "Eso no son fotos: Son un montaje hecho con un programa de hacer "fotos robots" de la policia!!!" El mejor programa para eso se llama Faces. Yo lo tengo. Tiene hasta un juego de memorización para averiguar la cara de alguien. Aquí se puede ver ese programa: http://www.canalphotoshop.com/?id=photoshow&tut=23

192 swing, día

Ok,Peon de red.

193 Esopo, día

la verdad nos hace libres y por sus frutos les conocereís Buenos días FJL y demás. Es tan vierto y tal real que da miedo, miedo a quien quiera y tenga tiempo apra sotentarlo, más la crítica y el comentario mordaz pero auténtico tiene que arrancar jirones para que levantando la piel se vea si debajo hay carne sangre venas músculos y huesos, aunqye en el caso Bolchevique amen el conejo, sí a esa especie denostada por sus características para al alimentación de los ortodoxoxs de la generatriz religión monoteista... que por ser y aprecerse al resto, nos ha dejado hechos unos zorros en genral. Más transcurrido el tiempo lo dominios y demás sucesos pasados, ahora nos ahllamos ante el dilema de la vileza y el engaño y en frente al honradez y el bien hacer. Lógicamente se debe escojer lo segundo, pero, si lo primero, lo pintan lo decoran lo engrandecen y hacen de ello un estandarte, pues las gentes que no han sido educacadas convenientemente, para esatas cosas y estas situaciones, caerán, y, se verán, consecuentemente empobrecidas y sus señores y amos harán que sus correligionarios ahora y ´subditos sin derecho a ninguna cosa después, hagan lo que deben y después de, sean convenientemente sometidos y extrañados dentra y fuera de ls fronteras. españa según los Bolcheviques, debe desaparecer como tal y convertirse en una nueva URSS se le denomine como haya lugar. Votaré al PP aunque, no es la primera vez, que lo hago porque es el único capaz de vencer, al PSOES, he dicho ganar y vencer, pero no he dicho gobernar, porque aunque gane el PP por mayoría absoluta, si el PSOE lo momta medianamente bien, pueden las masas rebelarse y decir como dicen, que quien recibe los porrazos los insultos y las descalificaciones es quien crispa, cuando en verdad es al revés. Es decir al derecha debe aguantar los embates y sonreir... pero prefiero ver pasar al cadáver de mi enemigo, el auténtico, no el presupuesto.

194 Esopo, día

Marzo Me percaté el otro día que éste mes lleva las consonantes: M de Muerte R de Rub al kaba Z de Zapatero. Más viéndolo o vislumbrándolo desde otro punto de vista más real y sin mentiras ni consentimientos genuflexos: M de excremento R de Rajoy Z: de Zaplana. Sería normal que así fuese dado que en primer término vino la mentira la muerte y el engaño, entonces en buen y en deseada lógica sería, que marzo fuses el més de la pasión de la crucifixión y de la resurrección así como el de Mayor (Oreja) Rajoy y Zaplana, porque el rpiemro trajo estos sucesos pasados y recientes... y que lo que se dice y se comenta por internet, que elMundo lo desvele en fascículos y que.

195 Alma, día

Taradará mucho tiempo en saberse la verdad sobre los casos más oscuros y turbios de la reciente historia de España. Seguramente nuestra generación no lo verá y puede que la siguiente tampoco. Es lamentable que vivamos en una nación donde sólo a unos pocos parecen interesarles estos temas, pero es lo que hay. En cuanto al debate, cada vez recelo más de las trampas que le hayan podido preparar a MR tanto fuera de su partido (producZionez rodrígueZ) como dentro, porque de los asesores del PP me fiaría yo lo mismo que del que dijo que el Titanic era insumergible.

196 zuge, día

swing #183 No swing, solo los testigos que estaban esa noche en el cuartel, tambien de los que acompañaron a los de Madrid para los arrestos. Lo de la nota de la secretaría de prensa de la Subdelegación de Alava..imagino que iria enviada a la Audiencia Nacional, en protesta por no haberlos avisado. De cualquier manera swing, repasa las imagenes de los teliadiarios donde se procedia a su detención, se vé perfectamente que las camaras estaban allí. Lo de los dos fugados..., simplemente lo que me dejeron policias, que se llevaron una buena sorpresa, cuando vieron que esos no estaban allí. Slds.

197 XLuis, día

Swing: Por partes... "XLuis Vamos a ver. ¿Rubalcaba ha mentido cuando ha dado esos datos? ¿Sí o no?" No veo que haya mucho interés en que el explosivo de la T-4 sea uno u otro. ¿El Gal existió y Galindo perteneció al Gal? ¿Sí o no?" El GAL existió. ¿El General Galindo que perteneciera al GAL? Conviene recordar que su peticiaón de amparo al TC fue denegada por 7 a 6. Es decir, un sólo voto lo habría dejado en empate. ¿Y quienes votaron a favor de rechazar el amparo solicitado por el General Galindo? Tomás vives Previsto que fuera de segundo con De la Vega. eleegido por el Gobierno del PSOE en el 95 María Emilia Casas -elegida por el Senado en diciembre de 1998, a propuesta del PSOE- Y ya sabemos de que pié cojea. Pablo García Manzano -elegido en noviembre de 1996 por el Consejo General del Poder Judicial, en cuyo anterior mandato fue vocal a propuesta del PSOE. Pablo Cachón, elegido por el Consejo en 1998 para sustituir al difunto Enrique Ruiz Vadillo, y resultado de un difícil descarte de candidatos de los vocales del PP y del PSOE. ELISA PÉREZ VERA. Catedrática de Derecho Internacional, progresista. Eugenio Gay. A favor de rechazar la recusación del PP a miembros del TC para la cosa de la constitucion koreano-catalana. Delgado Barrio Elegido miembro del constitucional a propuesta del PP. Mayoría progresista. Si a eso le añadimos que un escrito que se utilizó para acusar al General Galindo salió de las esferas de la "izquierda aberchale"... Mi impresión es que el GAL lo dirigieron chapuceros políticos. "¿Decir eso es meterse contigo? ¿Sí o no?"" Evidentemente no, pero mencionar algo sobre "fachas" y preguntar que hacía yo en el blog de Luis del Pino, creo que sí. Otros no sabrán a que me dedico y con quién colaboro, pero tu lo sabes perfectamente.

198 XLuis, día

Swing: Tú que conoces el ambiente de Bilbao. ¿Sabes de algún traficante ocasional (o intermediario, aunque esto es de mi cosecha) de explosivos que se llame Jose Luis? ¿Y Luis José? ¿Y que se haya cambiado el nombre ? ¿Y que rece mirando a la meca?

199 castella, día

Comentario con dos partes I Federico, dice usted: “Nosotros no arriamos ni arriaremos nunca la bandera de España y la libertad. Pero seríamos estúpidos si no reconociéramos que los enemigos de nuestra Nación son muchos más y tienen muchísimas más armas que nosotros. Las que les ha dado el PP todos estos años y nos ha negado a nosotros. Si la Izquierda maltrata a la Derecha es porque la Derecha siempre se ha dejado maltratar. Pero no toda la Derecha se somete calladamente a los malos tratos. Los liberales, jamás.” No me queda claro a quien se refiere usted con “nosotros”. Para mí, nosotros somos todos los moralmente occidentales tradicionales y españolistas. Y no creo que los ideológicamente antioccidentales, y por esto mismo, antiespañoles, sean muchos más que nosotros. Sí son más influyentes, poderosos, públicamente. Y dice usted muy bien cuando acusa al PP de ser los culpables de esta situación. Aunque habría que remontarse mucho más atrás, y culpar previamente, también, a la UCD. Es decir: a los autodenominados derechistas, que han sido hegemónicos, entre los derechistas, desde el comienzo la Transición. Y a todos los demás grupos de poder derechistas que les han acompañado. Dice usted que “la Derecha siempre se ha dejado maltratar”. Supongo que se referirá a los derechistas públicos hegemónicos, no a todos los derechistas, y muchos menos a los mayoritarios de los derechistas. Y aquí, en este asunto, hay un punto que es imprescindible aclarar: el PP, y previamente la UCD, y siempre junto a ellos, el resto de los derechistas hegemónicos, vienen traicionándonos a los demás derechistas desde hace treinta y pico años. De hecho, ellos fueron los creadores de este régimen. Bien, entonces yo pregunto: ¿Por qué les apoya usted? ¿Por qué se ha opuesto, incluso jactándose de ello, a que se desarrollasen otro partido político derechista importante, con la excusa de que todos los votantes derechistas debíamos concentrarnos en un solo partido? Continua

200 castella, día

yII Usted no es ajeno al comportamiento del PP. Usted es colaborador. Quejoso, sí. Pero colaborador. Porque es evidente, que si tuviésemos, desde hace ya tiempo, a otros partidarios políticos derechistas, todos los derechistas españolistas viviríamos sustancialmente mejor. Con otros partidarios políticos derechistas, podríamos dejar de votar al PP sin problema alguno. Esto haría que el PP se esforzasen más para representarnos, para defendernos. Sólo ya por esto ganaríamos. Pero no es sólo esto. Con un PP constantemente exigidos de esta manera, el PP nunca habrían podido actuar, por ejemplo, ya que usted lo menciona, respecto de los comunicadores públicos, privilegiando a los izquierdistas como lo han hecho. Porque lo pagarían electoralmente. Habrían potenciado a los comunicadores públicos derechistas, con lo que teniendo, los derechistas, más poder discursivo, se habría hecho una labor didáctica que habría conseguido que ahora existiésemos más derechistas que los que somos. Es decir, seríamos más personas, con más votos, con más fuerza cultural, y por lo tanto más poderosos, y consecuentemente, más libres. No sólo esto. Con otros partidarios políticos derechistas, muchos de los derechistas que se abstienen, o que votan a partidos políticos pequeños, pero más dignos que el PP, podrían votar a esos otros partidarios políticos, y serían electoralmente útiles, no como ahora, que son inútiles –yo soy uno. Pero usted siempre se ha opuesto al desarrollo de otros partidarios políticos derechistas importantes, negándose a ayudarles a darse a conocer, y por lo tanto no es inocente de la situación de subordinación en la que vivimos. Es causante. Dicho todo ello desde el aprecio.

201 icebrain, día

XLuis. Ok, si es una cuestión de principios, a muerte con ellos, en sentido literal :-). Si no es mucho inconveniente, podrías decirnos a todos, qué fue lo que pasó en el blog de aquí al lado? Es curiosidad, y si no quieres contestar, porque estás cansado de hablar del mismo tema, lo entenderé.

202 zuge, día

icebrain #201 Mejor dejarlo pasar, creeme, no merece la pena repasar viejas heridas y el pasado. Lo importante es remar todos hacia el mismo lado, es decir luchar porque se llegue a saber la verdad y cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena, simplemente contando lo que sabemos a amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y estudios. Ahhh sin olvidar que tenemos que presionar a los políticos jejejeje, eso siempre. Por cierto... Xluis No era en febrero cuando se sabria algo de los recursos interpuestos? es que no oimos ná oye!!!, se suponia que para las elecciones el ZP tendria un arma para arrojar a la cara de Rajoy, pero aquí solo hay mutis por el foro. Slds.

203 castella, día

Alguno de los que estáis metidos en la investigación del 11-M tiene alguna opinión sobre por qué Pedro J. y J. Losantos han reducido sus informaciones sobre este asunto casi al mínimo. Si realmente grupos de poder importantes han ocultado la realidad sobre el 11-M para favorecer al PSOE y a su entorno público, sería imprescindible hacer de este asunto una de las claves de la campaña electoral. Lo contrario, tras años de informar sobre ello, pude parecer a algunas personas, la confesión implícita de que se ha usado a este asunto demagógicamente. Yo pienso que probablemente importantes grupos de poder están ocultando a los verdaderos autores de los atentados, y si así fuese, me parecería indignante que Pedro J. y Losantos prácticamente no se ocupen de este asunto en este momento crucial.

204 zuge, día

castella Supongo que el 11M no se vá a resolver de aquí al 9M, así que mejor no quitar protagonismo a Rajoy :-), que es quien debe de poner el rumbo para esclarecer la verdad del 11M. En Cualquiera de los casos castella, no te quede duda de que sa vá a saber la verdad, caiga quien caiga, son al menos 10 millones de españoles con la mosca detras de la oreja y eso son muuuuuuchos españoles, que no dejaran de dar la murga hasta alcanzar la justicia a las victimas. Slds.

205 icebrain, día

zuge No es esa mi intención, por eso mismo he dicho que si él quiere que lo cuente y si no quiere, que no lo cuente. Por una vez, pregunto a la fuente, que es el que tiene toda la información, o por lo menos eso creo. Créeme si te digo que remo en la misma dirección que tú, aunque el oleaje es bastante fuerte. Adioz.

206 alvarosa, día

Zapatero se lanza a mejorar las cuentas de resultados de los bancos … y de notarios y registradores de la propiedad. La última medida propuesta por Zapatero es un ejemplo de manual de cómo transferir renta de los bolsillos de la mayoría más desfavorecida a los de los más ricos, creando al mismo tiempo la ilusión de que se actúa a favor de los primeros. Los bancos no ocultan su temor ante el previsto aumento de la morosidad hipotecaria causado por el incremento del coste de las hipotecas y la disminución de recursos económicos de las familias. Para resolver este problema y al mismo tiempo mejorar sus oportunidades de negocio, nada mejor que ofrecer a las familias con dificultades renegociar la hipoteca aumentando el plazo … con todos los costes asociados que ello conlleva a cargo de todos los contribuyentes. Sí, de usted y de mí. Negocio redondo para los bancos: obtienen más intereses del titular de la hipoteca, reducen morosidad (y por tanto dinero destinado a cubrir pérdidas) y obtienen beneficios en concepto de gastos, a cargo del erario público. O sea, de usted y de mí. Como de pasada, notarios y registradores de la propiedad, que también veían con alarma que la crisis del ladrillo afectaba negativamente su negovio, respiran aliviados: no se harán nuevas hipotecas, pero se modificarán las existentes. Paga el Estado. O sea, usted y yo. Zapatero, el amigo de los ricos. ¡Rajoy, pásalo!

207 PeonDeRe, día

Castella #203 "Alguno de los que estáis metidos en la investigación del 11-M tiene alguna opinión sobre por qué Pedro J. y J. Losantos han reducido sus informaciones sobre este asunto casi al mínimo" Primero, porque "aquello que allí véis, mi señor Don Quijote, no son gigantes, sino molinos de viento" ¿Lo comprendes? Segundo, porque hay un juicio ya hecho. O pones en tela de juicio al juicio, valga la redundancia, o si no tienes algo mejor que decir, te callas. ¿Se entiende, no?

208 j0se, día

#200 castella “Porque es evidente, que si tuviésemos, desde hace ya tiempo, a otros partidarios políticos derechistas, todos los derechistas españolistas viviríamos sustancialmente mejor.” No sólo no me parece evidente sino todo lo contrario. El voto que hoy aglutina el PP repartido entre dos, por ejemplo uno conservador y otro liberal, daría el gobierno al PSOE de por vida. A mi entender, señor Castella, eso sólo es factible si en el lado oscuro ocurre lo mismo. Es algo que ya hemos vivido (con UCD y AP) y la lógica ha dado este casi bipartidismo (porque el PSOE se comió al PCE, y lo que queda en IU es meramente testimonial). Ya me dirá usted cómo, si no, se hubiese podido derrotar al PSOE de Felipe González. En el futuro, si el PSOE se quiebra en dos partidos, no le digo yo que no. Pero de momento dividir el voto de conservadores y liberales es otorgarle el poder en bandeja de plata a los antiliberales y a la progresía en general. (Por otra parte en el registro habrá cuatro mil o cuatrocientos mil partidos de todo color y pelaje, nadie los ha prohibido y cualquier puede votarlos.) Que sí, que son habas… pero menos da una Z.

209 zuge, día

alvarosa #206 ¿Y cuando el PSOE no ha mirado por la banca española? ¿Y cuando el PSOE no ha mirado por la financiación de "sus" ayntamientos? Que yo sepa la lay del suelo fué aprovada por Boyer, precisamente para financiar los ayuntamientos, ademas del embolso de "sus" amigos y afiliados ilustres. A cambio ¿que pagamos los españoles? La subida desmesurada del precio del suelo, como consecuencia de ello los españoles cada día mas hipotecados. Es la historia de siempredel PSOE, P de partido, S de socialista, O de obreros de clase alta, incluidos los banqueros y la E de Empresarios beneficiados, que de españa poco. Slds.

210 castella, día

207, PeonDeRe: Además que expresarte ofensivamente, ¿puedes explicar qué parte de lo que he dicho te parece mal, y argumentar por qué?

211 Petro, día

Pues yo lo voy a ver en LD televisión. De entrada por solidaridad... y de seguido porque creo que es una buena cadena, me gustan sus programas y sus presentadores y tengo absoluta confianza en que harán un buen programa. Y... yyyyy las presentadoras no llevan el pelo a traquilones, que es algo que me pone de los nervios.

212 castella, día

Por cierto PeonDeRe, lo raro es encontrar a alguien que piense que los jueces del 11-M ha dicho la verdad.

213 PeonDeRe, día

Castella: Puede ser que no me haya explicado bien. Mis palabras NO VAN DIRIGIDAS A TI; SON METÁFORAS. Veamos: Primero, porque "aquello que allí véis, mi señor Don Quijote, no son gigantes, sino molinos de viento" ¿Lo comprendes? SE REFIERE A RAMÍREZ Y LOSANTES. Ellos no luchaN CONTRA MOLINOS DE VIENTO. Segundo, porque hay un juicio ya hecho. O pones en tela de juicio al juicio, valga la redundancia, o si no tienes algo mejor(REFERIDO A ELLOS, A PJ Y FJL) que decir, te callas. ¿Se entiende, no? ¡Qué interés tengo yo en ofenderte!

214 castella, día

Resulta, por una parte, casi imposible que una gran cantidad de confidentes distintos cuerpos de la Seguridad del Estado se conozcan, se coordinen durante meses, y finalmente ejecuten varios macroatentados, y que hagan todo esto sin ser descubiertos por la Seguridad del Estado. Y finalmente, el hecho de que tantos confidentes sean presentados como culpables, lleva a pensar que han sido puestos ahí por los propios miembros de la Seguridad del Estado que les controlaban. Es lógico.

215 Petrus, día

Ma ke cazzo stai a fa, Zapatero! Stronzo di merda, figlio da putana! Traditore! Federico, sei grandeee!

216 castella, día

213, PeonDeRe: Perfecto. Perdona, te había entendido mal.

217 zuge, día

¡¡Anda si mi último post no le habia dado a enviar!! Ruego no lo tengais en cuenta, ya que estaba constatando datos y sin corregir. XD XD XD

218 zuge, día

PeonDeRe ¿Estas seguro de no tiene nada que decir? Ummmmm vewremos veremos jajajaja Yo creo que Si van a decir y mucho, tiempo al tiempo, pero como dije antes...mejor no desviar la atención del objetivo, que no es otro que destronar a ZP. Petrus #215 Mira ayer no me enviaba un post por contener palabras ofensivas, no habia caido en mi italiano :-). Slds.

219 castella, día

Un muy buen artículo de Javier Ruiz Portella en El Manifiesto (elmanifiesto.com): http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1695

220 alvarosa, día

Voy a proponer a Zapatero que anuncie esta noche en el debate una medida económica que destrozará para siempre a Rajoy. Yo tengo una empresa de informática, y me da pena ver que muchos de mis clientes, particulares o empresas, no pueden sustituir sus viejos ordenadores por otros más nuevos y potentes. Sobre todo me dan pena los niños, que piden a sus padres un ordenador donde matar monstruos o viejecitas más rapido, pero los pobres padres no tienen suficiente dinero para ello. Sin embargo, la solución es facilísima, si aplicamos un sistema similar al que proponen para las hipotecas. Lo único que tiene que hacer el Estado es hacerse cargo del coste de la financiación para que mis clientes puedan pagar el ordenador en cómodas cuotas de, digamos, 20 € al mes. Y así todos felices: los niños, sus padres, las empresas ... Yo lo aceptaría porque nada me hace más feliz que ver felices a mis clientes, ayudando a los más defavorecidos. De hecho, como soy muy solidario, estaría incluso dispuesto a aceptar más clientes en las mismas condiciones, para que no se diga que sólo ayudo a los antiguos. Nada, lo dicho, a ver si esta noche lo anuncia Zapatero como una de sus medidas estrella para ayudar a los ri ..., digo a los humildes.

221 rolan, día

Pues bien Sr. Rajoy ya que Ud. tendrá oportunidad de enfrentarse cara a cara con el Sr. Presidente de Gobierno y que tendrá como testigos del hecho a millones de Españoles le ruego que en mi nombre y en el de muchos ciudadanos más le pregunte al Sr. Zapatero lo siguiente : Va Ud. Sr. Zapatero a obligar a las instituciones catalanas que permitan enseñar en los colegios la lengua española a los ciudadanos. Va Ud. Sr . Zapatero a obligar a las instituciones públicas y Ayuntamientos, incluidos los del PSOE a enarbolar la bandera de España. Va Ud. Sr. Zapatero a decir a los Españoles que no negociará jamás con ETA si no lo aprueba el pueblo Español en referéndum. Va Ud. Sr. Zapatero a evitar que el dinero de los Españoles vaya a parar a las arcas de los terroristas ilegalizando a ANV y PCTV. Va Ud. Sr. Zapatero a obligar que el dinero que injustamente se concede a los vascos mediante su injusto sistema fiscal del “cupo vasco” regrese al bolsillo de todos los Españoles. Va Ud. Sr. Zapatero a retirar las tropas de Kosovo que ha declarado de modo unilateral y contraviniendo los preceptos de la ONU su independencia. Va Ud. Sr. Zapatero a romper relaciones diplomáticas con Turquía que ha invadido y atacado Kurdistán sin permiso de la ONU. Va Ud. Sr. Zapatero a recomponer la estructura del Estado si el Tribunal Constitucional declara ilegal el Statuto. Va Ud Sr. Zapatero a aplicar medidas punitivas contra el Sr. Ibarretxe en el País vasco si se transgrede la Constitución y se convoca un referéndum ilegal. Va Ud. Sr. Zapatero a decir a la justicia y a la opinión pública quien le dijo y porqué difundió la falsa noticia de que en los trenes del 11 de Marzo en Atocha había tres terroristas suicidas.

222 ostane, día

rolan!!! por Dios, esos son temas menores, hombre. Lo importante es alargar las hipotecas, y cosas de ese tipo, que es lo que necesita el pueblo. Lo importante es que haya llegado el AVE. Y el Oscar al Bardem ese es una demostración de que España funciona... Lo demás, fruslerías. Estos de derechas...

223 COPELAND, día

Lo que no acabo de entender, alvarosa es porqué quiere ZP meter dinero en las cuentas corrientes de los notarios y registradores. ¿Será para que Rajoy se vuelva a su registro y le deje en paz? Léete bien la noticia. La reforma se hará a costa de los notarios y registradores. Dicen que están negociando con ellos para que las hagan gratis. El servicio notarial y registral no lo paga el estado, es decir, los contribuyentes, sino que lo pagan los usuarios del servicio, aunque al final todos nos beneficiemos de unos costes más baratos por una seguridad de la propiedad inmobiliaria infinitamente superior a la de otros países, por ejemplo, los anglosajones. Lo que pasa es que si cuando compras un piso y te hipotecas de por vida un 8% se te van en impuestos, da la impresión de que toso es gasto notarial y registral, cuando esto es un porcentaje que no llega en conjunto ni al 0,3%

224 castella, día

¿Actuará la Justicia española contra Castro, igual que lo hizo contra Pinochet? http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/24/%c2%bfactuara-la-justicia-espanola-contra-castro-igual-que-lo-hizo-contra-pinochet/

225 ostane, día

sombrerazo para Cesar Vidal en el programa de La Linterna del viernes pasado, desde un hotel de Barcelona (sombrerazo también para el hotel). Al terminar su programa, dijo: "señores, ponganse en pie para escuchar el Himno de España". Se me puso la piel de gallina y, para que negarlo, unas lágrimas furtivas pugnaron por brotar.

226 ostane, día

castella, ¿Procesar a Castro? pincho de tortilla y caña a que va a ser que no.

227 alvarosa, día

COPELAND 223 La he leído muy bien, en diferentes medios, y la conclusión es la misma: todos los gastos, bancarios, notariales y registrales, los asume la Hacienda Pública, directa o indirectamente. O sea, tú, yo y el señor de al lado. Y en cuanto a que el 0,3% sea poco o mucho, no es cuestión de huevo, sino de fuero. Yo también tengo gastos que suponen muy poco dinero (o mucho, según quien lo mire), pero no es de recibo proponer que los asuma la Hacienda Pública con la excusa de que es poco montante.

228 nw_spain, día

alvarosa, está claro que alguien tiene que poner de su bolsillo las "supuestas" ayudas a las hipotecas, o sea, el sufrido contribuyente ayudando a sufragar hipotecas ajenas, ergo más déficit y más impuestos. Rajoy tiene que estar al quite. ¿O le va a colar zETApé a un registrador de la propiedad esas milongas? Salu2.

229 nw_spain, día

Rajoy debería espetarle al Zejas la frase lapidaria, la definitiva: socialismo = más impuestos = más inflación = más déficit = empobrecimiento del ciudadano = menor consumo = aumento del paro. Socialismo = miseria.

230 rolan, día

Ostane Mira lo que dice Girauta sobre las preguntas bayoneta : • "Hay que formular al contrincante preguntas concretas, incómodas, penetrantes como una bayoneta. Si a su turno el presidente no contesta, hay que repetirlas. Si sigue sin contestar, hay que hacerlo por él sin ahorrarle nada. Ser compasivo con las preguntas bayoneta es fatal porque el contrincante no lo será. Él lleva preparado un arsenal terrible y lo usará entero, sin atender a los intentos de reconducir el juego". Yo estoy totalmente de acuerdo. Hay que formularlas y contestarlas por el si es preciso. He puesto un decálogo de preguntas bayoneta y habrá que hacer muchas más sobre todo de índole económica pero ese debate ya fue y el tuerto o chosco de Alicante se escapó sobre todo por culpa de los arriolos.

231 1132CPCF, día

      zET4p                   Patrocinador Suicidas Once Eme                                                                         102.2 “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”                                                                (Sir Winston Churchill)

232 swing, día

Icebrain Voy a satisfacer tu curiosidad. No es ningún secreto que el blog de Luis de Pino es de acceso restringido. No siempre fue así, pero llegado un momento en el blog se escribían mil posts diarios, había gente con Ips dobles y el asalto de los trolls era contínuo, por lo que era imposible seguir ningún hilo de investigación. El día 24 de octubre de 2006 llegamos a ésta situación. Nota a los moderadores Deseo hacer apostasía de este blog. Me arrepiento profundamente de haber entrado y de haber participado en el. Por favor, BANEADME YA Enviado por pippin19 el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:51 (#551) Moderadores Os lo pondré fácil para que me baneéis: Luis del Pino = Un soplapollas de FJL y PJ que ha sacado pasta a costa de la muerte de 191 personas y 1700 heridos y no se sabe cuantos familiares y amigos de las victimas. FJL=Ese que va a seguir insultando a todo lo que se mueva y que le importa una m.ierda el 11-M. A el lo que le pone es la pasta gansa que se lleva de la COPE (cercano al millon de euros) y poder dirigir al PP. Que se rompa España le importa una m.ierda. Para el España es... su España. Su pasta. Su poder Enviado por pippin19 el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:04 (#568) Y en ese plan. Y con más trolls. El día 25 LDP abrió un nuevo hilo en el que decía que no había más remedio que restringir la entrada. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1565

233 swing, día

Resulta muy curioso que Xluis identificó la enfermedad con anterioridad al propio LDP 2006/10/02 16:30 XLuis #1704 "El hombre que veía amenazar" Gary #mil quinientos y pico"Esta es una fase que requiere una participación masiva en el blog y en la calle."Siento estar en desacuerdo por que participación masiva en el blog la interpretas como posteo masivo y eso lo que hace es arruinar el blog.En el momento en que no puedas leer todo lo que se postea ¿de que sirve el posteo masivo? Sirve para no leerlo y sirve para incluir cosas que no es que estén mal, es que simplemente sobrarían.Cada medio de comunicación tiene su fin y su mecánica. Un blog no es un chat. Se podría implementar un canal en el IRC Hispano, oficial, con sus operadores que ejercieran control. Y alguno de los que pasa por el IRC podría entrar y enterarse. Comunicación inmediata e interactiva. Sin límite de los dos minutos y que permite mantener conversaciones privadas entre dos personas. Un blog tampoco es un foro, donde se pueden abrir apartados y sub apartados y se puede llevar la investigación al detalle por hilo.Un blog es un blog :)Y ahora que levante el dedo el que, de verdad, se lea los mil y pico post :) y que , además, se entere de lo que ha leído. Cada vez es más frecuente leer que la gente se actualiza leyendo en diagonal. Ahora ya ni eso, al menos yo ya no lo hago. Recuerdo una película que iba de abogados americanos y una demanda contra un fabricante de automóviles al que pidieron un dato que comprometía a la fábrica y estaban obligados a dársela. La dieron en medio de un montón de cajas con expedientes. Y es que la mejor forma de ocultar la información es ponerla en medio de un montón de información.Por lo que veo no soy yo sólo quien piensa así aunque seguro que habrá matizaciones y tampoco es asunto para tratarlo .

234 swing, día

Demasiados para ponernos de acuerdo y un Blog tan poblado no es el medio adecuado para realizar esa discusión.En cualquier caso este blog será lo que quiera su propietario que sea cuando ponga los medios necesarios para que así sea. O esto sobre el papel del moderador. 2006/10/20 19:42 XLuis #199 "Se compra tiempo" Respecto a bulos y maledicencias.Yo, de momento, me abstendría de dar pábulo a rumores que afecten al patron de la nave nodriza. Ya nos ha advertido el MODERADOR de las próximas etapas de ruidos que van a tratar de introducir.Uno podría ser ese que se comenta de la COPE. En cualquier caso, la renovación es en Junio y pueden pasar dos cosas, que a las partes les interese renovar o no. Y en esos dos casos sólo pueden ocurrir dos cosas, que Federico salga a las ondas a traves de la COPE o de otra emisora. Así que yo procuraría hacer el menor ruido posible ya que el MODERADOR, el de la "garrota", tiene el sueño ligero y los mismo se despierta sobresaltado y luego vienen los lloros. :) O ésto en defensa de LDP y su papel. 2006/10/24 13:30 XLuis #151 "Un nuevo medio se suma a las investigaciones" Tritonus:Una puntualizacióncita de nada...El blog existe no por nosotros, a ver si alguno se cae del guindo ya de una vez, este blog existe porque hubo un editor que confió en una persona que, en un momento que era de todo menos sencillo, decidió tomar postura a favor de la verdad. A estas alturas, donde ya cada uno se ha retratado, el insinuar falta de sinceridad, libertad y no sé cuantas cosas más en este blog, me revuelve las tripas. A mi me parece muy significante que este blog renuncie al mercantilismo del post fácil y pretenda mantenerlo en la línea que le corresponde.

235 COPELAND, día

Alvarosa: Te apuesto pincho de tortilla y caña a que los notarios y los registradores no ven un duro de la hacienda pública. Eso iría en contra de su estatus jurídico. No sé qué sentido tendría entonces negociar con ellos si al final lo que no pague el cliente lo paga el estado. De lo que se trata es de que al ciudadano no le cueste un duro. Es decir, que el ciudadano no sepa lo que le cuesta. Es decir, que al que refinancia su hipoteca se lo paguemos los demás. Vamos el tocomocho del estado del bienestar redistribuidor, o sea, lo de siempre. Aparte ya salieron en diciembre diciendo a bomobo y platillo que ahora las hipotecas y las cancelaciones serían gratis. Para meternos una Ley del Mercado Hipotecario que favorce de tal manera a la Banca que ruborizaría al mismísimo Botín.

236 Apolinar, día

1132CPCF # 231 Sr. 1132CPCF, su nombre me resulta algo cacofónico (ya disculpará, no crea que yo presumo del mío) pero la cita que ha colgado es realmente sabrosa. Muchas gracias.

237 swing, día

Bien. Hasta hace poco tiempo Xluis ha estado posteando en el blog sin ningún problema porque éste sea de uso restringido. Estamos hablando de más de un año.Ahora aparece en el blog de Pío Moa y en éste para hacer insinuaciones, tanto sobre LDP y “lo que ocurre en ese blog”. Y dice que si alguien tiene algo que decir que vaya a los juzgados o que calle.Y que si se habla de la policía en genérico pasa lo que pasa y que es normal que por ello les pongan una denuncia tanto a LDP como a Federico, en cuyo blog escribe. Y es obvio que no hace falta que vayan ellos a los juzgados. Ya van los juzgados a por ellos.En cambio si se le habla de algún policía en concreto ya resulta más difícil tener respuestas concretas. O son parciales y sesgadas. Ahí tenemos el caso de galindo o las declaraciones de Rubalcaba, que por lo que se ve miente ya por vicio, sin que haya ninguna intención en ello. Aunque ciertas intenciones son evidentes en cuanto se estudia un poco el caso.Mañana intentaré escribir unos posts sobre esos GC que según Xluis pertenecen al entorno de Eta, así como otros testigos que fueron asesinados por Eta. Hoy no voy a tener tiempo, porque tengo que intentar resumir en varios posts veinte años. Eguz Atenta que Garzón tiene un papelito estelar. Pd para Xluis.No conozco a ese que dices, pero es muy posible que esa leyenda urbana que ya no sabemos si es uno o trino, como Artápalo según el mentiroso de Rubalcaba, me haya servido una cerveza. Y no te he llamado la atención por orden de quien tú llamas "el Altísimo". Yo, desde luego, nunca he recibido ninguna indicación en ningún sentido.

238 MC, día

Los Peones Negros Libres de toda España, realizaremos concentraciones el día 11 de marzo, 4ºaniversario de la matanza Madrid. Las concentraciones, que las venimos realizando todos los meses desde hace mas de año y medio, con nuestros propios medios y SIN pedir ningún tipo de subvención ,es nuestra forma constante de que la sociedad adormecida, anestesiada, no olvide a aquellas víctimas y en su nombre, pedir JUSTICIA. Para aplicarla, antes es necesario EXIGIR saber TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA. Es nuestro lema y el que mantendremos el tiempo que haga falta hasta el esclarecimiento total de la verdad. Las concentraciones se realizan a las 8 de la tarde de forma simultánea en varias capitales españolas y en Caracas. Para saber las ciudades y el lugar de las concentraciones, visitad la página oficial de Peones Negros Libres aqui:http://www.peonesnegroslibres.com/ Peones Negros Libres apoya y apoyará siempre a todas las víctimas y de ahí que nunca hayamos dejado la calle. En soledad, apoyados tan solo por los ciudadanos que se niegan a olvidar y ser meros usuarios de Organismos públicos. Se niegan a ser tan solo votantes cada 4 años. Ejercemos el derecho a la LIBERTAD y reclamamos que se haga Justicia. Acudid el 11 de marzo a nuestras concentraciones y con serenidad, pero con firmeza, exigid saber TODA la verdad y no dejaros adormilar por el Soma repartido desde el poder, como se describe en el libro de "Un mundo feliz". Cuando la gente tome conciencia de lo que es ser CIUDADANO, el poder tiembla. Hagamos entre todos hacer temblar al poder e impidamos que aquella masacre quede sin esclarecerse y consigamos ver sentados en el banquillo de acusados a quienes diseñaron, financiaron e incluso ejecutaron la matanza de Atocha un 11 de marzo de 2004. ¡¡MOVILIZAOS,ACUDID,OS ESPERAMOS¡¡

239 marbore2, día

Como Rajoy vaya de hombre invisible, se las daran en el mismo carrillo, valor, decisión, fuera complejos y al pan pan y al vino vino. No se acompleje y como decia otro blogero aproveche que está con un bobo solemne para desenmascarle definitvamente. Animo, Rajoy.

240 marbore2, día

Os cargareis el blog, como ya ha pasado en otras ocasiones

241 marbore2, día

En las zonas rurales donde yo vivo, la únic radio que se escucha es RNE, y la televisión sólo la gubernamental con sus derivaciones autonomicas, así, que podeis imaginar l información que tiene la gente.

242 marbore2, día

Quien va a calibrar cuales y cuantas son las familias que tienen y porque problemas economicos para pagar sus hipotecas. ¿O están dispuestos a expedir de nuevo el certificado de pobreza?.

243 PeonDeRe, día

Escucha una cosa, Swing: Yo participé en el blog de Luis del Pino hasta donde consíderé que mi aportación era nula en lo referente al 11M. Pedí la baja y se me aceptó. Yo no guardo ningún rencor a nadie. XLuis, según parece, tuvo sus más y sus menos con el "jefe"; eso no es lo mismo, aunque él diga lo que quiera en su descargo. Ahora bien, el blog de Luis del Pino ya no es para la investigación del 11M exclusivamente. No sé si es porque ya está todo agotado o porque no hay y más tela que cortar o porque se ha llegado al muro infranqueable o a qué; el caso es que, en la actualidad, los hilos son casi de todo menos del tema del 11M. Por supusto, el propietario del blog es Luis del Pino y él habla de lo que le da la gana, hasta ahí podríamos llegar. Pero creo

244 rolan, día

swing,icebrain... La discreción,el sigilo y la prudencia son la medida más prudente que los felinos utilizan en la selva para sobrevivir...Ahí está el secreto de la vida larga....

245 alcasan, día

Mentiroso hasta hasrtar el ^cejas^. Curioso este enlace: http://www.elimparcial.es/contenido/1119.html Un saludo

246 marbore2, día

Por supuesto que negociará Ceuta y Melila, forma parte de su Alianza con el mal.

247 marbore2, día

Por cierto, alguien sabe algo sobre una noticia rumor que escuche el otro día, sobre una posible entrega falsa de armas por parte de ETA, días antes de las elecciones?

248 1132CPCF, día

OFERTA DE LIBERTAD DIGITAL Jiménez Losantos, Recarte, Vidal y Marco analizarán este lunes el careo Zapatero-Rajoy Libertad Digital Televisión emitirá en directo la señal del primer careo electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Pero nuestra oferta comenzará media hora antes con un especial de los servicios informativos que contará con la presencia en el plató de Federico Jiménez Losantos, Alberto Recarte y José María Marco. A partir de las 00:00 se incorporará en la mesa César Vidal. Nuestro periódico ofrecerá un seguimiento del debate al minuto y brindará a los lectores la posibilidad de participar en un Chat simultáneo como ya hicimos con el careo entre Pizarro y Solbes así como a una encuesta para que los lectores opinen qué candidato ha ganado este debate, el primero que se celebra en 15 años. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/9m/debate_zapatero_rajoy/elecciones/kw/noticia_1276324275.html

249 chisparr, día

¿Por qué motivo no menciona Vd. Intereconomía TV? Esta mañana en la COPE no la mencionó, ahora en este blog, tampoco. ¿Tiene algo personal contra Antonio Jmenez? ¿Por qué menciona las cadenas enemigas y no las amigas? En las grandes manifestaciones que ha habido en España también callaba Vd. cuando Intereconomía también transmitía las imagenes. Yo por las noches tengo un problema y es que tengo que compaginar El gato al agua con Cesar vidal y su Linterna. Le diré que no veré el debate, no me interesan los debates amañados. Mañana me fiaré de lo que Vd. diga. Lo que si se es que en los medios de la competencia (todos) diran que el debate lo ganó el Zapa, la abstención subirá y Rajoy bajará.

250 Vicki, día

Ojalá haga caso Mariano Rajoy a don Federico en su comentario liberal de hoy.... "Sólo hay dos cosas en las que Rajoy no debería improvisar: en las mentiras de Zapatero pactando una y otra vez con ETA, y en el 11-M, que sin duda sacará ZP para desestabilizarlo y en lo que tiene que tratarlo de embustero para arriba, empezando por recordar que era ZP el que llamaba a los medios diciendo que había terroristas suicidas en los trenes, y al final, ni terroristas suicidas, ni Al Qaeda, ni los cerebros del atentado según la fiscalía, clamorosamente absueltos por el juez: nada de nada en Zarzaquemada. Nada sabemos del 11-M porque ZP no quiere saber o que se sepa cómo llegó al poder: manipulando el más atroz atentado político de la historia de España. Puede que Zapatero sólo haga una alusión al 11-M, al final y de pasada, pero a mi juicio sería un error que Rajoy la eludiera, porque sigue siendo un punto flaco del presidente, aunque lo parezca de la oposición. Tal vez porque el único liderazgo real de Zapatero en estos años ha sido el de acaudillar al frente de radicales de izquierda y separatistas la oposición al PP y a la media España que representa, que no por casualidad es la más identificada con la nación. Y ello se nota en la permanente manipulación del terrorismo, desde el 11-M hasta ETA, o en la vil persecución a la AVT mientras mimaba a De Juana Chaos. En fin, no voy a decirle a Rajoy lo que sabe mejor que yo, aunque no siempre lo diga con claridad o lo haga recurriendo a esas ironías galaicas que no funcionan casi nunca. Mi único consejo sería que se parezca lo suficiente a sí mismo, porque lo único que no perdona la cámara es a un personaje haciéndose pasar por otro. ¡Suerte y al toro! "

251 XLuis, día

Swing: Cuando termines me avisas. Y si quieres corregir algo, aprovecha la ocasión. Y a Edmundo le dices, de mi parte, que a mí me daría verguenza haberme negado a facilitar la dirección de ciertos laboratorios en España para realizar determinado tipo de análisis. Swing: comienza por ahí y luego vamos para atrás, si quieres. Si te quieres meter en jardines raros te ruego que te ciñas a los hechos, si los conoces. Si vas de palmero, sin más, le das la tabarra a otro.

252 topograf, día

Vicki: Pues, sinceramente yo creo que si. Con unas dotes de comediante, se puede dar la imagen que se quiera, se puede lograr el personaje con la misma facilidad que este del oscar. Y esta es una virtud que Zapatero domina magnificamente, es más lo ha perfeccionado en estos últimos 4 años. Si quiere dramatizar lo conseguirá,si pasar de victimista, si de buenisimo, si de virtuoso...lo dibujará, lo que se le antoje.¿bueno es él!. Por eso el debate lo ganará Zapatero para los seguidores de las telenovelas y Mariano será el vencedor para las mentes pragmáticas.

253 corintio, día

LAS COSAS CLARAS Cuatro años desde la Gran Canallada escrito por Emilio Hernández Dentro de unos días se cumplirán cuatro años desde que una banda de asesinos torció la Historia de España sin reparar que, como precio de esa vil hazaña, morirían ciento noventa y dos seres humanos, otros dos no nacidos (considerados en la sentencia, también como víctimas mortales) y más de mil setecientas personas resultarían heridas. Y también se cumplirán los cuatro años de aquellos días tan turbios en que SI SE HIZO POLITICA DEL Y CON EL TERRORISMO, precisamente por el partido político -y en su exclusivo beneficio-, que gracias a ello alcanzó el poder. Ese partido fue, a fin de cuentas, el candidato preferido por los terroristas. Pese al dilatado período de tiempo, continuamos sin saber nada de quienes o quién fue quien ideó, financió y ordenó tan enorme matanza. Después de cien mil páginas escritas en un sumario, resulta que la sentencia del juicio celebrado, no puede establecer lo más importante de los atentados. Entonces, ¿Qué es lo que el gobierno ha hecho durante ese tiempo?. NADA. Intentar, si acaso, cubrir un expediente, Así de dura es esta realidad. Y ¿qué es lo que ha hecho desde que se publicó la sentencia de la Audiencia Nacional en la que se rechaza la calificación de ideólogo de la masacre que proponía una, recientemente ascendida, fiscal, para uno de los acusados? Es decir cuando se decidía por la autoridad judicial que el caso no estaba cerrado, ni muchísimo menos. PUES RESULTA QUE TAMPOCO HA HECHO NADA EL GOBIERNO. Nosotros PEONES NEGROS LIBRES llevamos DIECIOCHO MESES saliendo de forma ininterrumpida a la calle, todos los días 11 de cada mes, para exigir el conocimiento de la verdad. Y lo seguiremos haciendo todo el tiempo que sea necesario. (sigue)

254 PeonDeRe, día

¡¡¡Vaya tarascazo que le ha metido Rajoy en lo de la economía!!! Lo ha desquiciado

255 Gorucho, día

Pues creo que Rajoy le va dando duro.

256 Osiris, día

Cuando ^^ ha sacado el 11-M Rajoy ha estado rápido y sin pensar (jeje) le ha preguntado por los suicidas que ^^ dijo que había en los trenes. Brutal.

257 Alma, día

Matiano se está saliendo, ¿no os parece? Z está más nervioso y temblón que un flan en un plato. Gran Mariano Rajoy. ¿Habéis visto cómo Z no deja de interrumpirle cuando Rajoy le canta las verdades a este cantamañanaZ? Esa es la mejor prueba de que Mariano Rajoy le está dando un auténtico baño, digan lo que digan. Bravo, Mariano!

258 Madriles, día

YO TAMBIÉN QUIERO UN APARTAMENTO COMO BERMEJO, aunque sea de menos de 250.000 euros.

259 nw_spain, día

Ñam, ñam, ñam, Rajoy se ha comido a zETApé. Mariano hará la digestión tranquilamente en el segundo debate.

260 Vicki, día

Enhorabuena a Mariano Rajoy . El Debate en LDTV me está encantando... Muchas gracias,don Federico y hasta mañana a las 6h.

261 brunelli, día

Rajoy magnífico. Y a mi lo de ls niña me ha gustado. Me ha emocionado.

262 Ra_F, día

Victoria clara de DON MARIANO. En las tertulias, hasta los rojeras admiten "un empate". Eso lo dice todo. Como dice todo que Lara (a3, avui..) se quita la careta y da ganador al ^^z^^etas (hoy el maquillador se pasó un poco, exageró tanto el rasgo que le dejó hecho una mezcla de JOCKER y MUÑECO DIABÓLICO) :)

263 aldobran, día

Sólo ha faltado que a ZETA le saltaran los piños. La paliza ha sido demoledora y no porque ZETA se haya dejado -tiene más peligro que una piraña en un bidé- sino porque Mariano hoy ha sido mucho Mariano. El colmo de la desgracia para ZETA ha sido que se ha mostrado incapaz siquiera de conectar con su electorado. Desde la primera guantá hasta la última, todo el debate ha sido un espectáculo. Parecía un camión de 8 ejes pasando por encima de una mofeta.

264 jlh, día

¡Apoteósico Rajoy! La mayoría absoluta ya es nuestra, ahora hay que lograr la unanimidad.

265 ttesk, día

Muy bien Mariano y vencedor indiscutible. Sin embargo, los mecánicos del pensamiento único ya empiezan a sacar sus encuestas dando ganador al Zejatero. Se les ve el plumero un pelo. La Cuatro, Sexta y Antena 3 (en su línea) dan la victoria a Z. Sólo El Mundo.es da de momento vencedor a Mariano. ¿Es esto creíble?

266 1132CPCF, día

Ha sido todo un trago ver el debate, pero ha deparado momentos gloriosos como este: Zapatero sobre el Estatuto de Cataluña: "Cataluña no se separa, está más unida que nunca porque ahora tenemos el AVE" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Enviado por AnaC el día 25 de Febrero de 2008 a las 23:53 (#310) Un abrazo camPeona

267 PeonDeRe, día

¿Se han dado cuenta que cuando Zapatero se queda sin salida, recurre a sus tópicos de siempre: el 11M, la guerra de Irak...? Creo que sus asesores le han aleccionado esto: cuanto veas que te quedas cortado, enlaza con la guerra de Irak y todo eso con tal y tal frase. Y al final ha apelado al voto de los antisistema y toda esa gente, apelando al voto "emocional". Esperemos que España vote con CONOCIMIENTO.

268 Daniel Rodríguez Herrera, día

Tenéis nuevo hilo con el comentario de Federico sobre el debate.

269 PeonDeRe, día

1132CPCF #266 Sí, ha sido apoteósico. Estaba viendo que la cuña del AVE se le escapaba y no sabía cómo meterla. Se nota que sus asesores le adoctrinan que tiene que calzar algunos "slogans" como sea.