El blog de Federico
> > > Zapatero I o el Socialismo Astronómico

Zapatero I o el Socialismo Astronómico

- 21:19:36 -

Compartir: Menéame Tuenti
La anunciada refundación del capitalismo en Washington se ha quedado en aclamación sin condiciones, pero también sin concreciones. Desde luego, nunca tantos países, tan importantes y, muchos, tan poco liberales o francamente antiliberales habían hecho tal profesión de fe en el capitalismo. Si lo que sugirió el demagogo Sarkozy era que iban a corregir el capitalismo, la corrección quedó en calurosa ovación. Pero si lo esperado por los últimos optimistas era una reorganización y fortalecimiento de la economía libre de mercado, la ovación fue muy sorda, más fruto de chocar muñones que de batir palmas. Del capitalismo queda en pie todo, incluída su parálisis a manos del intervencionismo. De la refundación, nada, salvo una especie de prórroga de la incompetencia acreditada por ese mismo intervencionismo.
 
No se ha concretado, como en Bretton Woods, una transparencia aceptada por todos en cuanto al valor de las monedas, ya que ni China, ni Japón, ni otros países fronterizos con el dólar, que se supone perjudican al euro, han hecho un balance real de los capitales que respaldan sus conflictivas estrategias monetarias. Y si China es un continente financiero opaco y Japón manipula el valor de su moneda con nocturnidad y alevosía, no parecemos en vías de aclarar la tormenta de arena de la crisis financiera. Al revés. La inconcreción de la cumbre de Washington pospone por un mínimo de cuatro meses el acuerdo internacional en materia de circulación de capitales, cuya condición benéfica y casi taumatúrgica también se ha proclamado con sospechosa unanimidad. Es de suponer que en este tiempo los pocos países realmente importantes hayan alcanzado un acuerdo que Obama pueda acaudillar como paradójico fruto del multilateralismo. Es de esperar, pero sin seguridad alguna. La crisis sigue su curso y lo de Washington no ha sido más que una prueba de ese tobogán por el que se desliza la economía internacional.
 
Como suele suceder en estos casos, los defectos se notan en los detalles y las carencias grandes en las estridencias chicas. El discurso de Zapatero, filtrado por el gobiernismo españoide –algo más que el Gobierno, mucho menos que español- nos ha dejado una especie de ataque de hipo ideológico infantil con cierta regurgitación sobre el babero. O sea, algo intrascendente para la criatura pero agrio, sucio y maloliente para los mayores. Lo de llamar a “consensuar las políticas fiscales” desde un Estado que niega la igualdad de los ciudadanos ante la ley, en los ámbitos legal, fiscal, judicial, económico y político es de traca. Y la invocación a “acabar con los sueldos astronómicos”, aunque se supone que hecha contra los ejecutivos de la banca, se convierte en una moción de censura a los gobiernos que chapotean en el despilfarro. Habla Zapatero I, el que tiene en la Moncloa en torno a 666 (el número de la Bestia en el Apocalipsis) asesores presidenciales, cuando bastarían 6 coordinadores de no más de 66 funcionarios para tener la misma o mejor asesoría, considerablemente más barata, o sea, menos astronómica.
 
Otro tanto cabe decir de subvencionar con fondos públicos negocios tan privados como la Patronal o los sindicatos, o de interés tan descaradamente partidista como las televisiones públicas o la llamada “normalización” de lenguas que no sean el español, que en realidad es una onerosa persecución y una artera vulneración de los derechos civiles de la mayoría de los españoles. Para “astronómico”, el despilfarro de las 17 taifas autonómicas, el derroche municipal y todas las ruinosas manifestaciones de tribalismo, de particularismo y de socialismo en general, todas ellas toleradas o propiciadas por el denunciante Zetapé. Proclamado Emperador de la Refundación del Capitalismo en trono -trona- de reventa, debemos rendir, ay, fiscal tributo a D. Zapatero I “El Astronómico”.
Comentarios (791)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 gerenton, día

Pero ¿qué debíamos esperar?

Lo que quería ZP es eso, una foto. Simplemente. Y, como en el drama de Goethe, ZP-Fausto se ha entregado a Mefistófeles-Sarkozy a cambio de todo su hacienda, su alma y la nuestra. La de España. Y mientras Marguerite-Rajoy, más que intentar salvar a Fausto del abismo, quiere irse con él, sea cual sea el abismo y sin importar el pago, los plazos y el alcance del acuerdo diabólico.

---

Al final, en algún resumen de radio oí una palabra que resume todo este marasmo y caos financiero en el que estamos: gobierno corporativo. Lo que ha sucedido es claro que viene desde Greenspan y la Community Reinvestment Act de los tiempos últimos de Clinton, pero además es un problema de que los gestores han hecho lo que han querido sin tener en cuenta las necesidades reales de la compañía... Hablo de la crisis financiera, claro. La crisis en España será más larga y tiene otros orígenes...

http://www.blogfromspain.com

2 psmaria, día

Buenas noches a "tod@s"....veremos a ver cuanto nos cuesta la trona de ZetaP!!!,de esta cumbre que no servirá para nada,y ahora, encima, estaremos sumisos a lo que diga el amiguito de ZetaP(el tan odiado su Sarkozy).

3 Vicki, día

Hasta ahora sufriamos a Zapatero I"el Liberticida"
pero desdes ahora tenemos que rendir tributo a
D. Zapatero I “El Astronómico”...Nos podemos morir ,don Federico.
Gracias por el blog ,y un cordial saludo.

http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal...



4 Pnyxis, día

¿Qué precio ha costado que España vaya a la cumbre? Queremos saberlo, ZP.

http://hjoselasso.blogspot.com

5 1132CPCF, día

D. Zapatero I “El Astromico”...



“El Astromico”

6 fridomlo, día

En cuanto a lo de los sueldos astronómicos digo yo que no estaría pensando Zqué (porque no se entera de nada) en los cargos a dedo de las Diputaciones Provinciales andaluzas. No sé si habló de transparencia o le dio vergüenza después de que se haya descubierto lo que hace el presidente de su partido con el dinero que le debe la Junta de Andalucía a los proveedores y que en lugar de pagárselo se dedica a especular con ese dinero. Posiblemente Zapatero no se ha enterado.

Federico, hable usted más de Andalucía, que siempre están hablando ustedes de los icurriños (para no incluir a todos los vascos)y de los esquerros y de los chiquilicuatreros de otros sitios (muy importantes, es verdad). Andalucía también existe. Que se lo digan a Zqué.

7 Cachete, día

De regreso a mi tierra vuelvo a mis lares
cabalgando a lomos de mis lejanos recuerdos
y otra vez, al volver
en mi mente quedó grabado,
en mi mente quedó grabado
el lejado azul de la edad primera...
Preciosa canción colombiana.
¡Por fin cambiamos de hilo!
Un abrazo de vuelta a todos

8 carioca, día

Más que astronómico, lo de Zapatero es una siniestra conjunción astral, que nos ha caido como una plaga bíblica. Claro que en esa combinación figura también Rajoy el Estrellado (¿fue en el avión a Washington de azafata de vuelo?).
8-)

9 sorel, día

Totalmente de acuerdo con usted don Federico. Pero creo humildemente que en lo referente a la situación de lo que queda de España, olvida el papel, bueno, papelón, que está haciendo el PP. Con su actitud acomplejada y pastueña parece mimetizarse con el entorno. ¿Habrá sido asimilado por "Matrix"? Puestos a exigir responsabilidades de la sitación actual, podríamos retroceder 30 años, desde UCD, pasando por el PP y acabando en el PSOE, y ver que todos ellos actuaron en mayor o menor medida con una actitud cobarde, sumisa y acomplejada en lo que a la formación del estado de las Autonomias y la cesión ante los nazionalistas se refiere. Éste es el gran drama de España.
Gracias y reciba un cordial saludo.

10 diabolo, día

lo de los sueldos astronómicos iba con segundas...lo decía por montilla...pero como no se atreve a decirlo en casa, se va a usa y lo suelta allí...un rajao

saludos malvados

11 Cachete, día

¡Vaya tela de cumbre de opereta, sin que haya un sólo líder que de impresión de tener algún poder real! (y que no le venga por delegación inconfesable)

12 ZPuerco, día

Es que Zapatero es todo un profesional de errar el tiro.

En las empresas, la gente tiene que cobrar lo que quieran pagar sus accionistas. Es de suponer que si alguien cobra mucho es porque lo genera y si no es así, los accionistas sabrán porque le regalan el dinero.

o podemos entrar en el debate de si los futbolistas deben cobrar las barbaridades que cobran. En mi opinión si se lo pagan es porque interesa que sean estrellas y el negocio del futbol se ve befeficiado. Y volvemos a lo mismo... si lo generan está bien que se lo dén, por mucha envidia que nos dé y por muy bien que se lo pasen pegando patadas al balón.

Donde hay que recortar es donde dice Federico, y eso si que es responsabilidad directa de ZP I "El cínico"

13 diabolo, día

o quizá, realmente, sea más malvado de lo que su aspecto aparenta y, además de referirse a montilla, se lo enviaba también a otros...como en el futbol...corre tú que cobras más y le centra un pelotazo, que más que un centro es un torpedo en la línea de flotación del yate...

que malvado eres jose luis...así,vas a durar en palacio dos telediarios...je,je

el infierno ya está lleno

14 zuge, día

¿"Y de los sueldos de los "Presidentes pescateros de las Cajas de Ahorros"?

Ahí es ná lo que se llevan y lo que pillan.

Todos al trullo, por chorizos, malversadores de fondos públicos, corruptos, trafico de influencias, alteraciones de documentos públicos y todo ello con la complacencia de MAFO, el mayor inepto del mundo, a ese habia que juzgarlo en la plaza pública, a Solbes juzgarlo tambien por un tribunal popular, pero todo llegará, no os preocupeis, de esta nos curamos de socialismo por al menos una generación, hasta que los futuros votantes vuelvan a caer en el olvido de tanta infamia, tanto chorizo, tanto inepto, tanto chupon y tanto jeta.

Slds.

15 diabolo, día

este hilo es un poco malvado fede...pero me gusta...

16 ZPuerco, día

ENTREVISTA
EL COLAPSO DE LA ECONOMIA

http://www.youtube.com/watch?v=3A-lXC0LTSk

Hago una pregunta de esas que nunca nadie sabe
y me sorprende que nadie sepa porque son las cosas importantes.

¿Quien prestó el dinero a los gobiernos europeos para las inyecciones?
¿Se inyectaron dolares o euros?

Tal vez en euros y los las inyecciones se consigió subir el valor del Dolar frente al euro.

Ahí queda

17 Rowen, día

Huele a corralito financiero desde un kilómetro de distancia. Con este Mr. Bean malvado mendigando a Francia, de la cual somos colonia como dice Joan Valls, y a USA, y con esa cara de felicidad. Malo. Huele a corral. Ojalá que no sea así.

18 ZPuerco, día

George Carlin

EL SUEÑO AMERICANO

Dedicado a zuge y a toda la buena gente del blog

http://www.youtube.com/watch?v=r7dL-lGCVEg

Desconectate de Matrix

19 diabolo, día

a grandes males, grandes remedios

incendio del whinsord

colapso total...formateo total...sin piedad ni acritud

grandes remedios

20 1132CPCF, día

El PSOE de Andalucía se quedaba con los intereses de las cuentas de una empresa pública




Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

21 Gorucho, día

¡Vaya tela de cumbre de opereta!, dice Cachete en el 11.

Sí es cierto, pero no creo que en el futuro se haga una opereta como la que se hizo en relación con el congreso de Viena.

http://www.youtube.com/watch?v=NhVeTT3aZOE

Saludos

22 diabolo, día

buenas noches nos dé Dios a todos

11M, os recordamos

http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow&feat...

23 Vicki, día

Zpuerco 18
Es genial este sujeto...
Gracias

24 ZPuerco, día

Vicki
Es de izquierdas y por ello tengo que hacer piruetas para que lo que traiga de él no hiera la sensibilidad del lector del blog

http://www.youtube.com/watch?v=FAIsDJQmuGo

Este es para reflexionar

Aqui nos comemos mucho la cabezota sobre que hacer con nuestro voto.

25 swing, día

ZPuerco
Has descubierto a George Carlin.
Te vas a echar a perder;-)
10 de diciembre de 1970. Día Mundial de la Educación.
Antes habían creado Freddie Mac,para disimular el monopolio de fannie Mae.
Y luego todo seguido.
1971
Salida del patrón oro.
1973
Crisis-Watergate.
Estrategia de la tensión.
Aquí , tendremos que conformarnos con Polanco y su EGB, del de los agujeros negros del AVE a Barcelona.
Y con el atentado de Carrero, al día siguiente de la visita de Kissinger a la Embajada, claro.
Y luego, va Cortina y dice que "tambien había coches de los SS en el atentado de Carrero".
Silencio absoluto. Se suspende la sesión.
Y Cortina, el chico de Godsa, sale absuelto del juicio del 23F, claro.
Que tiempos aquellos, si repasamos las listas del Billboard.
Una canción y un video curiososos.
A ver que pensais de él.

http://es.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU

26 1132CPCF, día

ZPuerco 18
Cuánta razón tiene ese gran tipo en todo lo que denuncia...
Gracias camPeón

27 swing, día

ZPuerco
Ya que te estás echando a perder, haciéndote antisistema... un poco de proselitismo.

http://es.youtube.com/watch?v=FAIsDJQmuGo

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario;-)

28 Cualquie, día

Buenas noches, Federico. Yo me he quedado de piedra al oír las "conclusiones" a las que han llegado en la cumbre (¿para eso hay que subirse a una cumbre, no se lo podían haber dicho por teléfono?). Me he quedado de piedra como la estatua de sal, ésa de la historia de O o Lot o de cómo sea. Se comprometen a hacer reformas, dicen, y luego sueltan una serie de vaguedades que a uno, quizá por su ignorancia, le suenan a algo indefinido, a cuartilla rellenada únicamente con un titular. Pero, exactamente. ¿qué van a hacer, en qué van a consistir las reformas, cuándo van a empezar, y qué papel va a desempeñar Zapatero en todo esto? No sé, yo no entiendo, sin embargo, me da toda la impresión de que no van a arreglar nada, es algo que les veo en la cara, si acaso lo estropean más.
Así que son 666 los asesores, pues es verdad, no me acordaba del pico, pero ahora, pensando, creo que lo vi en alguna página de Internet hace ya bastante, en una de ésas en las que hablan del demonio y de las profecías.
Yo no creo en las brujas, pero ya se sabe, haberlas, haylas. Huy qué negro veo esto, y gracias a Dios que no entiendo ni papa de económica…
Un abrazo fuerte.

29 ZPuerco, día

swing 25

Que curioso el video. Pero no me atrevo a opinar sobre él

Tal vez despues de que alguien se lance :)

30 ZPuerco, día

Asi nos quieren explicar la crisis

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

Pero yo no me lo creo
Esto es... digamos... la VO de la crisis

31 ZPuerco, día

que bueno

http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

32 ZPuerco, día

http://video.google.es/videoplay?docid=58934715888...

33 lead, día

[Los Astor, la FED y el Titanic]

ZPuerco #16

Una de las cosas que dice Sean David Martin en la entrevista es que los Astor se oponían a los planes de J P Morgan y otros millonarios de Wall Street de crear la Reserva Federal.

Pero uno de los Astor pereció en el Titanic,en 1912, con lo que se pudo ir adelante con la creación del FED en 1913. No se trata de alimentar ningún conspiracionismo, añade Martin, pero es lo que ocurrió.

34 diabolo, día

buenos días nos dé Dios a todos

buenos días D. Federico

http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1

35 diabolo, día

masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia

36 TheFlash, día


Realmente lo de Miguel Sebastián es sideral…hace dos semanas pasmaba a cualquier teócrata islamista atrapado en un coche oficial o en un ascensor con que ZP era el líder del mundo libre del siglo XXI, origen de todas las respuestas requeridas para salir airosos de la recesión…ahora va contando que ZP capitaneó la cumbre de ‘Guaxington’…todo tiene un grado, pero este personaje pulveriza cualquier limite en su servilismo ridículo y risible...¿no estará enamorado miguelito?...tanto éxtasis, tanto embelese…no sé, esto parece obedecer a algo…a ver si le van a sacar una foto de ZP durante algún debate televisado en la próxima campaña electoral…en fin…que tipo tan absurdo…que falta de sentido de la medida y del ridículo…estas cosas sólo se ven cuando alguien anda hechizado por las fiebres del amor pasional…¿folie à deux?…no, ZP le ha rometido ‘todo’ a Sarko, Miguelito…

37 TheFlash, día


Buenísimo….

'Nowhere man'
Juan Carlos Girauta

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos...

38 Vicki, día

Buenos días
Hoy ,don Federico en EL MUNDO;

COMENTARIOS LIBERALES
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
Archipánfilos

Según la novelista preferida del gramático Pepiño, mi paisana María Moliner, habría dos clases de pánfilos, ambas sujetas a la condición de amalotodo o amalotodos, que es lo que significa el latín Pamphilus, hijo legítimo del griego pamphilós: el bueno o abuenado y el tonto o atontado, siendo el segundo la estimación del primero. Tan poco consideraban nuestros abuelos áticos y nuestros padres romanos la condición pánfila, que nos han legado semánticamente su desdén por ellos, su burla despectiva.
Porque amarlo todo, sin discriminar ni distinguir lo que lo merece de lo que sólo merece desconfianza, es de inocentes, de ignorantes, de bobos, de lentos o de aquietados lelos. Y el espectáculo en Washington del G-X (a estas alturas, no sabemos veinticuántos son) es, sin duda, la mayor exposición de panfilismo de la Historia universal, aunque también resulte ambigua: uno no sabría decir si representa la condición pánfila de los poderosos del mundo o de lo pánfilos que somos los humanos sometidos a su panfilez, empeñados en creer que los poderosos del mundo que fingen un panfilismo bobalicón, gesticulante y, si bien se piensa, escalofriante, son tan pánfilos como nosotros mismos.

Todo lo quieren los archipánfilos del G-X: una libertad económica indiscutible y un intervencionismo indiscutido; una transparencia total en la
actividad mercantil y una absoluta opacidad en la intervención de los estados en el ámbito financiero; un control estrechísimo, por no decir implacable, del movimiento de capitales y una confianza casi absoluta en la prosperidad que sólo puede producir la libre circulación de capitales.

39 curropeo, día

Swing,

esta madrugada han pillado a un Cheroki con una tía en Cauterets.
¿Cual?

Sl2.

40 Vicki, día

Los archipánfilos de Washington son tan liberales como socialistas, pero, ojo, también son tan antiliberales como antisocialistas. Todo lo aman, todo lo respaldan, todo lo acatan, y el todo incluye los extremos contrapuestos, las incompatibilidades hasta ayer absolutas. Acabamos de entrar en una era que ha abolido la contradicción para instalarse en ella, que ha declarado contrario al interés social el ejercicio de la responsabilidad personal y, por tanto, la libertad de elegir. ¿Pero lo hace para elegir por nosotros, como pretendió el socialismo real, o sea, el comunismo, cuyos cien millones de muertos nos contemplan? No exactamente. O sí, pero no.

Los archipánfilos gobernantes quieren a la vez gobernar y ser suavemente gobernados por las leyes de la Historia. No saben qué hacer, salvo que tienen que hacer como que hacen algo. ¿Y por qué? Pues porque sus representados, sea a través de la democracia o del apoderamiento de una dictadura socialista o islámica, no saben tampoco lo que quieren, si esto les obliga a decidir lo que no quieren. Diríase que todos lo quieren todo y que los que quieren mandar en todos se esfuerzan en representar ese papel. Lo queremos todo porque no sabemos lo que queremos. Ni queremos saberlo.

41 curropeo, día

ZetaPuerco #18

Yo no se si es de izquierdas, pero tiene razón en el diagnóstico.
Hasta ahí coincidimos.
Habría que ver las recetas que propone.
Los de "izquierdas", ante la falta de libertad, suelen proponer su supresión.
Los liberales creemos que la falta de libertad se arregla con mas libretad, no con menos.

Sl2

42 Vicki, día

Me ha impresionado mucho este editorial de EL MUNDO:
La noche esconde un infierno

El brutal asesinato de Alvaro Ussía, un joven de 18 años golpeado hasta la muerte por los porteros de una discoteca de Madrid, ha sacado a la luz una dramática realidad social que atenaza cada noche de fin de semana a cientos de miles de familias españolas. Los hijos salen de casa y hay que cruzar los dedos para que vuelvan al alba sanos y salvos después de pasar la noche en locales que no guardan las mínimas condiciones de salubridad y donde las drogas y la violencia campan por sus respetos. Los jóvenes que ayer lloraban de rabia en el entierro de Alvaro lo hacían por su amigo y porque saben que el ataúd podría haber sido el de cualquiera de ellos.


La diversión de la noche esconde un infierno que todo el mundo conoce a la perfección, pero que las autoridades prefieren ignorar. A pesar de que en los últimos años se han producido varios sucesos tan dramáticos como los que provocaron la muerte de Alvaro, las distintas administraciones que tienen competencias sobre el funcionamiento de los locales nocturnos siguen sin tomar las medidas que corresponden para evitar más muertes y más palizas. Es del dominio público que los vigilantes de las discotecas se comportan a menudo como simples matones, pero las administraciones siguen sin regular la actividad de los porteros de los locales de ocio.

43 Vicki, día

En lo que se refiere al funcionamiento de las propias discotecas sucede algo parecido. El Balcón de Rosales, donde mataron a Alvaro, es todo un paradigma de la peligrosa realidad de la noche madrileña. Ayer se supo que sus porteros acumulan hasta 12 denuncias por agresiones, que la noche de autos ofrecía copas a 2 euros sin tasa ni control alguno, que carece de licencia como discoteca y que la Policía Municipal había solicitado su clausura en una de las inspecciones. Para más inri, el local es propiedad municipal, cedido a una empresa llamada Parques Reunidos para su explotación. Alguien tendrá que explicar por qué el Ayuntamiento permite este cúmulo de irregularidades.

Pero no basta sólo con tomar medidas sobre este local concreto. Hace falta que las administraciones actúen de forma inmediata para evitar que las discotecas sean un espacio sin ley, muy rentable para sus dueños, pero muy peligroso para quienes entran para divertirse. Algunas de las grandes fortunas de nuestro país se han fraguado gracias al éxito de este tipo de locales en los que la droga circula libremente. Las familias españolas tienen derecho a que la Administración garantice la seguridad de sus hijos en lugares que deben ser objeto de inspecciones mucho más rigurosas.

44 angell, día


No sé si se han fijado Vds. en las fotos de la cumbre.
En la "foto de familia" al menos 12 de los posantes llevan un pin en la solapa.
En fotos individuales, se aprecia claramente la bandera USA en Bush (como siempre), la de Brasil en Lula, y la de Turquía en Erdogan. No me ha sido posible analizar el resto.

¡Anda que no lo tenía fácil para "llevar" la bandera de España!

Pues no. No sea que se le irrite Montilla.

45 josecho6, día

A ver, Zuge o algún/a otro/a "enterado" o especialista. ¿Merece la pena esforzarse por cambiar papelotes de euros por oro en moneda o lingotes?, ¿Caerá tambiéne el valor del oro en favor de cualquier otra cosa? Gracias anticipadas y perdón por mi ignorancia.

46 angell, día


Se recomienda fervientemente leer el blog vecino de hoy (ese que lleva una banderita con estrellas y la camiseta del Atleti), sobre sanidad.

Abrirá muchos ojos.

47 swing, día

ZPuerco
¿George Carlin de izquierdas?
Te falta echarte a perder un poco más. Ya has llegado a la visión terminológica equivocada que teníamos muchos hasta hace unos años;-)
George Carlin rima con Ron Paul.

http://www.google.es/search?hl=es&q=george+car...

Curro
Curioso lo de Cheroki. A ver como lo desgranamos.

48 ZPuerco, día

swing 47

Seguro que tu tienes razon. Yo lo he dicho sin saberlo.

MAs bien me referia a que he visto como ataca a la iglesia y a la religión duramente. Y en ocasiones se mete con los republicanos.

Por eso hay cosas que prefiero no traer.

Hay algunas cosas de las que dice con las que no estoy de acuerdo pero me parece que en general, hay mucha verdad en él.

49 swing, día

ZPuerca
La banda de Reagan.
¿Y no te resulta curioso que sea el CAC, pero exactamente como un espejo con respecto a España?
No debería extrañarnos. Al fin y al cabo, Bush es Rojo y Republicano;-)
Hace tiempo que he colgado esos videos de George Carlin, a quien descubrí por Ron Paul.
Te pillé;-)

50 ZPuerco, día

Swing

Ya los vi cuando los pusiste. Es que repito muchas cosas.

Al final voy a hacer como diabolo

¿Pues Bush no era de extrema derecha? Es que esto de las etiquetas es un lio

Ultimamente ya no creo ni en eso de ser liberal. a ver si por ser liberal voy a tener que aceptar cosas en las que no creo y rechazar cosas en las que creo...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »