Menú

Una foto que retrata a civiles y militares

Desde que en el Parlamento se lee y los mítines se dan para el Telediario, los discursos políticos nos dicen poco, y eso las pocas veces que nos dicen algo. Para compensar, hemos de fijarnos en el "lenguaje no verbal" que hace décadas estudiara Flora Lewis y que ahora han divulgado las series de crímenes y bioquímica que nos mandan los USA. Esta foto de la Pascua Militar es una joya, casi un joyero de revelaciones sobre algunas de las instituciones básicas que, contra lo que permitirían suponer sus cargos, sueldos y juramentos, están liquidando aceleradamente España, tanto la nación como el Estado.

En primer lugar, el anfitrión, o sea, el Rey, no está. Y tras su penoso discurso de Nochebuena, casi mejor que no esté.. Así no se crean falsas expectativas y no se envaran los invitados, aunque está claro que algunos vienen ya envarados de casa. Pero como el Jefe del Estado ha brillado por su ausencia en todo el proceso españicida, que siga ausente y a lo suyo, que, por desgracia, hace mucho tiempo que no es lo nuestro. Al contrario.

Pero vayamos a la foto y empecemos, como es lógico, por la Izquierda. Rubalcaba, eslabón nunca perdido del felipismo, el polanquismo y el zapaterismo sigue encarnando un gobierno que no cumple, gestiona adecuadamente ni llena el cargo. El cuello del chaqué se le va para atrás, como si no fuera suyo o sólo pudiera serlo con cuatro kilos más. Y a falta de esa talla menos, el cuello se le adelanta en un gesto mitad de afecto mitad de buitre, levemente inquietante como a él le gusta parecer, pero que en realidad sólo manifiesta lo evidente: que la responsabilidad le viene grande.

El centro de la foto lo ocupa el Poder, distinto de la rama civil o militar de la Cúpula del Estado. Chacón no es la ministra de Defensa de España sino la ministra de Cataluña en España por deferencia del PSC. Ha ensanchado caderas, y a sus anchas se siente con pantalones, porque no me la imagino abriendo así el compás con falda. Pero mujereando, sintiéndose alta y guapa, se hombrea con los dos varones que la escoltan, atienden y obsequian. Y el gesto es de mando en plaza y aun en plazas: Barcelona y Madrid. Es el suyo un poder real pero brumoso, indudable pero impreciso, amenazante por ilimitado. La única nota discordante en tanta facundia es la que parece amputación de pies o desaparición del contacto con el suelo. Porque zapatos, lo que se dice zapatos, no lleva. Alzas, coturnos o leticios, sí, porque está como encaramada a sí misma, pero como el nacionalismo catalán o el zapaterismo de los que es emblema, no toca "de peus a terra". Es como un globo que no se sabe si se posa o se eleva y se va. Adiós, adiós.

Pero la postura más elocuente es la del JEMAD, o sea, el jefe técnico o mecánico de los ejércitos españoles, viva imagen de la nación a punto de venirse abajo. ¿Ante qué se inclina don Julio Rodríguez? ¿Ante el Gobierno representado por Rubalcaba? ¿Ante el Poder representado por Chacón? ¿Ante la endecha del Gobierno al Poder, con el que se identifica a medias, como si sus pies juntaran lo que la Ministra separa? ¿Ante el peso histórico de la representación de los ejércitos españoles, tan venidos a menos? ¿Ante la comprometida situación de un estamento, el militar, que tiene como misión última la de garantizar la unidad de España por mandato constitucional y que se reconcome en su impotencia? El gesto es de sumisión clerical, de cura con ambición de obispo o de fraile misionero a punto de que le subvencionen la ONG, razón última de tanta obsequiosidad. Aunque el gesto recuerde a Fernán Gómez adulando al jefe de cualquier cosa, no tiene nada que ver con "Balarrasa", aquella película de los 40 en la que el golferío civil y la briosa beatitud eclesial se citaban en el más allá de todos los escalafones Este mílite no parece haber roto nunca un plato. Pero, por si acaso, se asoma al suelo para comprobarlo. Este hombre no tiene Poder ni poder, ya no puede ascender más y no podría ser más acicaladamente sumiso. Pero, en su interior, sabe que su uniforme despertará siempre recelo en la Izquierda, por lo que todo mimo siempre será poco. No sabemos lo que le pasa de lumbago para abajo, pero manos tan juntas no veíamos desde la Primera Comunión. De lumbago para arriba, un pálido rubor, un obsecuente sofoco, una virtuosa voluntad de rendición ante todo, aunque sea nada. Salvo el viento, que a lo mejor es lo que le ha torcido el tronco. Es el único que parece invitado a última hora pero agradecidísimo de que le dejen figurar en foto ajena. La Pascua Militar, dicen. Ya.

En fin, sin palabras, esto es lo que hay, lo que sobra y lo que falta. No sé qué pinta peor.  

Herramientas

178
comentarios
1 juliky, día

Como el ejercito tenga que defender a los españoles, vamos daos... Que lastima de ejercito..

2 almufrai, día

Rubalcaba, "el eslabón perdido"... Absolutamente genial, Federico. Casi me caigo de la silla.

3 pilara, día

Esa fotografía representa lo que España es ahora mismo. Da repelús ver, a los que nos tienen que defender, que asco de fotografía: que pobre España.

4 pilara, día

Buenas tardes. Feijóo ha encontrado en el en el inglés la coartada ideal para no cumplir con sus compromisos y su promesa hecha a Galicia bilingüe y su presidenta Gloria Lago en vísperas de las elecciones gallegas, las cuales consiguió ganar gracias al apoyo de esa plataforma que creyeron en el y sus promesas de libertad para la enseñanza. Por que esto ya no se trata de elegir una o otra lengua, se trata de tener libertad para que los padres decidan en que lengua quieren que se les enseñe sus hijos sin ninguna clase de imposición de cuatro politicuchos sin sentido de estado. ¿Ustedes se imaginan que en Inglaterra sus habitantes tolerarían que los políticos de todos los colores pusieran al mismo nivel el ingles que el español o italiano? ¡yo no! El PP, podrá seguir mintiendo todo lo que quiera “allá con los que se lo crean” pero, ahora mismo esta haciendo en sus taifas, las mismas fechorías que el PSOE hace en las suyas. No obstante, que ninguno de los que lo votaron en las Europeas se rasguen ahora las vestiduras, “las cartas entonces ya estaban tan marcadas como lo están ahora. Feijóo. Siempre me despertó desconfianza, por lo tanto no me siento engañada por el, en su momento ya expuse que Feijo no iba a cumplir su promesa; con asco y repugnancia he podido comprobar que mi instinto no me engaño.

5 Schwarzw, día

Magnífica descripción e interpretación, don Federico. Al final, lo únco que resta es la inteligencia y su uso. Que Dios le de una larga vida. Viva siempre la Libertad.

6 batista, día

Don Federico: Es la primera vez que le escribo aunque hace mucho tiempo que le vengo siguiendo pues admiro mucho su postura valiente y su prosa resplandeciente. Este artículo de hoy es brillantísimo. Es muy difícil escribir tan bien y tan claro. Mejor es ya directamente imposible. Animo, un cordial saludo, y si me lo permite usted un fuerte abrazo.

7 pilara, día

Confío que en vuestras cabezas impere el sentido común en las próximas elecciones, ya no hay margen para la confusión calculada con la que nos han estado engañando una y otra vez a sus votantes. El PP ha dejado despejada cualquier duda que podríamos tener sobre el particular. Ahora los que voten a estos personajes lo harán bajo su conciencia y responsabilidad, no pudiendo alegar que desconocían la política de inmersión obligatoria que el PP, lleva años aplicando en Valencia, ajena a cualquier ejercicio efectivo de libertad de elección. Esto pone frente a frente con la realidad a los ciudadanos que tanto han reclamado al PSOE para que no destrozase la lengua común de todos los españoles: el Castellano. Esto seria patético; si no empezase a resultar peligroso. Ya que nos hemos quedado sin ningún partido que nos proteja de las maldades que nos hacen los politicastros de turno. ¿Tendremos la suficiente valentía para corregir este entuerto? “o continuaremos cual burros atados a una noria” dando vueltas y mas, vueltas sin parar solo esperando que este atajo de marrulleros, desleales y traidores a los principios del partido y a sus votantes nos den próximo palo en el lomo. Hasta que todos estos políticos traidores no desaparezcan, el 11-M, no tendrá solución.

8 laroch, día

¿Y esto es todo lo que hay? No, falta algo más. El ciudadano que cobardemente, se ha quedado calentito en su casa comiéndose el rosco de reyes republicanos. Si no hay sociedad civil ¿Cómo puede haber nación? Somos parte de una manada de borregos. Nos pastorea una jauría de perros que nos conduce directos al precipicio. Y sin atrevernos a decir ni beeeee. ¡Qué vergüenza! Federico, se te echa de menos. Espero que el lunes estés de vuelta.

9 mosquito, día

Evidentemente el poder militar esta al servicio y a las ordenes del gobierno ,que ha sido elegido por el pueblo.Asi funcionan las democracias.

10 ERD, día

Eeliz año a todos. España está rendida y arrodillada ante la partitocracia que gobierna la nación. La casta política y gobernante no es la única culpable. http://elrepublicanodigital.blogspot.com/2009/10/corrupcion.html En cualquier caso, más de un siglo después, el regeneracionismo que predicara Joaquín Costa es más necesario que nunca. Saludos.

11 1132CPCF, día

"En primer lugar, el anfitrión, o sea, el Rey, no está. Y tras su penoso discurso de Nochebuena, casi mejor que no esté.. Así no se crean falsas expectativas y no se envaran los invitados, aunque está claro algunos vienen ya envarados de casa. Pero como el Jefe del Estado ha brillado por su ausencia en todo el proceso españicida, que siga ausente y a lo suyo, que, por desgracia, hace mucho tiempo que no es lo nuestro. Al contrario." SEGÚN CAVALLO Y ROGOFF Perspectivas para España: posible "argentinización" y "muchos más impuestos" España "corre el riesgo de argentinizarse", según el ex ministro de Economía argentino, Domingo Cavallo, que impulsó el conocido corralito. Mientras, el ex economista jefe del FMI, Kenneth Rogoff, afirma que "los españoles tendrán que enfrentarse a unos impuestos mucho más altos". http://www.libertaddigital.com/economia/perspectivas-para-espana-posible-argentinizacion-y-muchos-mas-impuestos-1276380765/ Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España

12 1132CPCF, día

RAJOY DA EL VISTO BUENO El decreto del gallego de Feijóo será copiado por el PP vasco, catalán y balear A pesar del desengaño de miles de padres gallegos con Feijóo, que ha cambiado su promesa de libertad de elección de lengua por un modelo trilingüe, tanto el PP catalán, como el vasco y el balear copiarán el decreto del gallego de la Xunta. Según ABC, Mariano Rajoy ha dado su visto bueno. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-decreto-del-gallego-de-feijoo-sera-copiado-por-el-pp-vasco-catalan-y-balear-1276380752/

13 iuris, día

Federico, sí, esto es lo que hay. Desgraciadamente. Pero ¿a dónde quiere Rajoy que vayamos?. Porque si es al mismo sitio, yo no me saco el billete.

14 briganti, día

No sé si son imaginaciones mías, pero me parece que cada día el parecido físico entre Carmen Chacón y Belén Esteban es mayor . En lo demás siempre han estado, más o menos, a la par, pero si nos fijamos en fotos recientes de las dos, a mi me recuerdan bastante a Pili y Mili. Lo digo en serio.

15 easycomp, día

He visto una imagen en el Telediario de Telatrinco correspondiente a la Pascua Mlitar, con varios de los personajes más peligrosos de España en comandita y descojonándose (de nosotros los españoles, claro): JC, su vástago, zETAparo y RuGALcaba. Sólo faltaba Rajoy. Me ha salido un Uaghhh del alma.

16 belga197, día

bungo, Del hilo anterior. Lo de cobarde iba más bien por lo que había estado escribiendo trola. Y siento mucho tener que decirlo, pero es que es lo que me parece. Y no me da ninguna satisfacción decirlo. Y por mi parte punto porque no está el aludido. Hilo, Me parece una entrada muy bien escrita y posiblemente de lo mejor que se ha escrito en este blog desde que inició. Lo que no tengo tan claro es si el significado es tan profundo. Y si realmente representa eso. ¿Chacón es poder real o es persona interpuesta?¿Rubalcaba es complementario u opuesto a lo que representa Chacón?¿Son compañeros o rivales?¿El militar realmente no representa a ningún poder o Poder?¿Es sumiso a lo que representan Chacón y Rubalcaba, espera a ver quién se impone para someterse al ganador?¿O ya rinde cuentas a otro poder o Poder que no aparece en la foto? No lo tengo claro.

17 Schauspi, día

Que "peaso" de, no se exactamente como llamarlo, editorial tal vez...? Una vez más, ha sido un placer entrar en tu blog y deleitarme con ello. Con la interpretación del lenguaje no verbal del uniformado, no puedo estar más deacuerdo contigo, Federico: Eres un crack!!

18 matmat, día

Muy bueno Federico, muy bueno. Aquí están exactamente "ellos", las mentes pensantes, los ideólogos de nuestra desgracia actual y la que se nos viene encima. Se debe haber realizado además un ajuste de presupuesto en peluquería, desde luego la Chacón se ha hecho una coleta rapidita y ha salido corriendo, por cierto, no sabemos si la blusita esta vez ha sido prestada del fondo de armario de Cayetana Gullén Cuervo o ha recurrido a Pilar Bardem ... dado lo poco favorecedor y anticuito del modeli me inclino más por ésta última que está más entradita en años y algo pasada en general. Y mientras tanto ¿nosotros qué?, pero en realidad ¿qué podemos hacer? ...

19 carapalo, día

ERD, 10 El regeneracionismo está bien si solamente estamos degenerados. Pero no es nuestro caso. España es una nación frustrada. Las Cortes de Cádiz son el acta inaugural de un fracaso histórico completo. Por culpa de la invación napoleónica rechazamos la democracia jacobina. Nos pusimos a imitar la monarquía parlamentaria inglesa. Pero al modo pusilánime. El modelo inglés es fruto de la separación con Roma, de dos sangrientas guerras civiles. Cronwell le cortó el pescuezo a Jacobo Estuardo I; luego volvió su hijo, pero como mero empleado de una burguesía arrolladora, que se comió el mundo durante el siglo XiX. Aquí viene un siglo de liberalismo amancebado con el trono, el altar y los grandes terratenientes. Entronización de un rapaz capital financiero sin ningún desarrollo industrial previo. Habrá que esperar a Franco para que se produzca una industrialización tardía, mediocre y deforme. Por eso hemos acabado en el turismo y el ladrillo. Luego ya no hay más. Nuestra maravillosa "economía productiva" es un 90% de empresas con 1-2 trabajadores. Hemos perdido todos los trenes y eso se paga. José Alfredo Jiménez, en su rachera "La revancha": Ya lo ves como el destino todo cobra y nada olvida. No es regeneración lo que se impone. Es refundación. Y esto implica revolución democrática y después social. Primero a por el Borbón y luego a por el Botín.

20 HERSON, día

Yo ya me he rendido y, desde la derrota aceptada, observo a mi ex Expaña y los miserables que la despedazan, pero ya no sufro, y, a veces, disfruto con comentarios como los de usted, Don Federico,-¡pero que listo es usted!- y con el espectáculo que nos ofrecen. ¿Se ha fijado como habla la niñata esta cuando se dirige a los militares?. No cabe mas engolamiento e impostura. Es para desternillarse.

21 mengele, día

En manos de quien estamos!! Vaya tropa!

22 acedece, día

#11 hola 1132, me ha gustado el video de la fortuna de juanca. Me extraña que todavía se puedan colgar cosas así por youtube o internete. En un momento dicen que juanca hizo negocios con el de fiat. Pues ya puestos, y con la memoria histérica vigente, estaría bien profundizar sobre la mayor masacre dela guerra civil: el bombardeo por aviones italianos en una zona de Almería (creo que fue por allí). Lo de Guernica es muy conocido y el cuadro de Picaso da fe de ello. Pero ese bombardeo casi ni se conoce, y supongo que pondría en bastantes problemas al de Fiat si sale a la luz y se aportan datos. Todo lo que nos llega de la historia de España es un despropósito: -lo de la plaza de toros de Badajoz que nunca ocurrió, -Paracuellos que no se menciona, -el bombardeo que acabo de mencionar y se oculta, -los fusilamientos de cientos de personas en la Rabasada de BCN ordenadas por Lluís Companys, esa rata que laporta, puigcercós y portabella admiran tanto... Y así hasta poder llenar miles de páginas. saludos a todos

23 p7, día

Un HURRA muy grande por las nuevas emisoras que nos han traído los REYES MAGOS. Gracias, gracias MAJESTADES, infinitas veces gracias.

24 carapalo, día

Con una sola salvedad, España no ha aportado nada decisivo a la historia en los útimos trescientos años. Son innegables algunas originalidades: el carlismo, la tortilla de patatas, el anarcosindicalismo, el toreo de Belmonte y los fandangos negros de Caracol. Pero el único acontecimiento de trascendencia histórico-universal de que hemos sido protagonistas ha sido la guerra guerrillera entablada por el pueblo español contra Napoleón. Partidas que apenas sumaban 10.000-15.000 hombres mantuvieron inmovilizados 100.000 efectivos del ejército más moderno de Europa y finalmente le vencieron. Sin embargo, son otros quienes han aprendido de esta gesta. Clausewitz la incluyó en un capítulo de su libro "De la guerra"; Lenin se quemó las pestañas haciéndole anotaciones. Stalin aprovechó sus lecciones para masacrar al ejército alemán con su "guerra patriótica por la Madre Rusia". Mao creó la gran nación china gracias a la "guerra revolucionaria prolongada": "nueve décimas partes guerrilla y una parte guerra regular". Giap llevó por primera vez a la derrota del ejército USA con la guerrilla. Hoy ya no nos acordamos de El Empecinado ni del cura Merino mientras nos dedicamos a machacar afganos o iraquies por cuenta de un imperialismo depredador. Y, sin embargo, debiéramos acordarnos. Por ejemplo, cuando el Borbón y sus pajes del PPSOE llamen al FMI a rescatarnos, dejándonos económicamente baldados para los restos.

25 jesususe, día

Que malo es usted Don Federico, yo veo el mejor de los gobiernos posibles. Por desgracia España no da mas de si. ¿Es culpa de los gobernantes? Posiblemente, pero los gobernantes proceden del pueblo y es una pescadilla que se muerde la cola.

26 paserifo, día

Rubalcaba, el eslabón nunca perdido. Vamos, es la tinta con la que se ha firmado la ruina española de fin de siglo y comienzos. Como una cadena de presos negros haciendo trabajos forzosos (véase «O, Brother, where are thou?»), así Rubalcaba une la acción de gobierno de González y Zapatero. Chacón no es más que una Dorian Grey de la política. Es humo. Es aerogel fantasmal: http://images.google.com/images?q=aerogel&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=en&tab=wi Dejemos de darle importancia a la Chacón. No es más que la niña de Felipe. O sea. Eso. A los españoles nos llaman orgullosos, pero la pose del señor del JEMAD demuestra que la escasa distancia que hay del orgullo al servilismo. Federico, no te voy a decir que te echo de menos porque Rosana y la troupe están haciendo un trabajo muy completo. Falta tu toque único de ingenio y literatura, pero no se puede tener todo. Me gusta que Rosana les haya dado más bola al de los deportes y a Ramírez. Podrías tú también ir dando minutos al banquillo, que Guardiola ha demostrado que es una táctica que produce muchos y buenos resultados. No sé si lo oíste, pero Gago dijo que España debe ser necesariamente una monarquía. Yo creo que Gago debería leer más sobre las vidas, obras y milagros de los Borbones y cómo España ha sobrevivido hasta la fecha al veneno de la flor de lis. Salud

27 Vientos2, día

Don Federico,tiene Vd.ojo de alcón, y además agudeza no deja escapar el más mínimo detalle. Brillante el análisis técnico de la fografía en cuestión como decían nuestros mayores se han hecho una foto de cuerpo entero ¡sí señor!.... para que les veamos bien de arriba a abajo...... y esto es lo que hay. Y ¿Dónde está Mariano?.....Tocando la gaita,así mismo. (((esRADIO))) es todo lo que nos queda, gracias Federico.

28 LaPiedra, día

le ha salido un Velázquez superior D Federico…Mari Bárbola and friends en tres dimensiones. Y sin las gafas de David Cameron.

29 Ktal, día

Don Federico, siempre he admirado su entereza, y la franqueza con que se manifiesta polìticamente, su garra y su coraje, aunque en este caso concreto de la foto, le doy la razón del poder pero no del Poder, ese Poder es aún mucho más nefasto de como Vd. lo intenta interpretar en su, sin duda, magnífica crónica, ni el Rey, ni Rajoy ya no son gratos para mi, no se hacia donde mirar para dejar de ver miseria política y humana en esta España hundida en la ciénaga del poder Poder al que Vd. se refiere, pero continuaré oyendo Esradio, el único soplo de sinceridad que queda en nuetra Patria. Un cordial saludo. Salvador Orellana

30 Cualquie, día

Buenas tardes, Federico. Sí parece que tiene buen cuerpo la corsaria ésa, lástima que tenga una pata de palo; le falta el loro, pero lo ha solucionado con el buitre, como tú dices, el del chaqué (alquilado en Cornejo, supongo). El melitar, que decía la zarzuela de Chueca, como veo mal, creí que era el regente, bueno, o el futuro regente, el príncipe (no María Cristina la madre de Isabel Preysler, que esa regente ya murió, creo). Un caluroso abrazo.

31 PedroMoy, día

Esa foto es un significativo ejemplo más de la España grotesca de Zapatero; una España (o 'Ex-paña') que haría las delicias de don Ramón María del Valle-Inclán, cuyo espejo cóncavo reflejaría con espantosa fiabilidad la esperpéntica realidad de la sociedad española actual. Y es que la degradación que el zapaterismo ha imbuido en casi todos los órdenes de la vida pública española ya tiene su resultado definitivo: El Esperpento. Excelente 'post', don Federico. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

32 TAURO82, día

Tiene Usted el don de la palabra. La descripción que hace de la fotogrofía es excepcional. A todo lo dicho y para rizar el rizo, pongo el foco en el pie izquierdo del jefe del Estado Mayor apoyado únicamente el talón, lo que reafirma su postura de sumisión e inestabilidad, aunque se percibe que está a la defensiva, se siente excluido del trío lo que intenta equilibrar con su pie izquierdo. Mientras los dos acompañantes pisan fuerte, el jefe se desequilibra, está nervioso, inseguro. Comunicación No Verbal: El pie izquierdo de Rubalcaba hace corro con la MenEstra, excluyendo al Sr Rodríguez. Su mano izquierda en el bolsillo --> ocultación, cadera rotada hacia ella, mensaje sexual. Mientras que su mano derecha está con el puño cerrado apuntando al militar --> agresividad. Su pie derecho está echado hacia atrás --> excluyendo del corro al militar. La mirada de complicidad con la MenEstra es elocuente y de la postura de ella mejor no comentar.

33 eloysa, día

¡Nadie de los que hay en la foto me interesan lo mas minimo, ninguno de ellos me representa, a ninguno de ellos vote ni votare jamas, lo que suele ir despues de la foto mas de lo mismo vaciò sin escrupulos de ninguna clase, patriotismo cero, honor ni lo conocen, con lo cual eso de Pascua Militar no tiene nada es puro teatro de coleguillas pesebreros. De su Majestad y Familia no voy a comentar nada, ya se habla demasiado.

34 montevie, día

Hay un tono de desestimiento, de desesperanza, que le hacen parecer casi un romántico en tan maravilloso artículo. Salud.

35 Rodas, día

Tauro 82 Un chimento que quizá desconoces, C.Chacon y Rubalcaba furon novios hace años y ella lo dejó por barroso Federico Buena lectura de la foto, un foto muy actual. Esta que puso Curropeo en el post 432 del hilo anterior me parece mas "realista" y refleja históricamente a quien debemos nuestra actual situación http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/pascua-militar-reyes/pascuamilitar4.jpg Hasta el lunes Federico, que tengas buen viaje

36 Ritmo, día

Buen recurso periodístico el de descubrir una imagen significativa y proceder a analizarla. Recuerdo que así inició Vd. el blog, pero con personalidades de mejor calidad. Rubalcaba es lo que parece, la Chacón no sé qué es lo que se cree y el JMAD siempre me pareció un disfrazado. Gracias por su esfuerzo.

37 Adnugo, día

Puedo comprender que tenga que llevarse bien con el poder, pues esse poder Civil es el que leha nombrado y al que debe obediencia... pero, la imagen, el corrillo, la sensación de COMPADREO... me da grima.

38 hystoria, día

No me puedo explicar cómo el ejército español puede tolerar impasible a esta señora que ni se siente española ni tiene nada que ver con la cartera que desempeña. ¿O es que el ejército también está aborregado como el resto del personal? Es una pena recordar nuestro histórico ejército y ver a dónde han llegado. ¿Y para eso tener que soportar pruebas tan duras los aspirantes para entrar en la Academia? La siguiente será echarle el cerrojo y ¡viva la anarquía! y total con el papel de ONG descafeinada que estamos haciendo por esos mundos de Dios ... ¡Qué pena de país! D. Federico, siga denunciando las sinrazones: es lo único que tenemos de consuelo los que recordamos otros tiempos que nunca pensamos añorar.

39 coitadin, día

Federico, su crónica , de tan realista es superrrealista. Ahora necesitaríamos un pintor como Goya y un esperpento de Valle. Y que el Señor nos coja confesados o nos dé tiempo para echar a correr.

40 bremon, día

Cierto que hay tristemente algo circense en la foto, y es que cuando se vive de la mentira, el error no permite la realización normal de la vida. Esta foto con la del cuarteto del fracaso y del paro son el resumen de la España degradada. ¿Si almenos pudiesemos confiar en el Rey,o, pudiesemos confiar en la justicia, o en las Instituciones Constitucionales...? La mentira institucionalizada nos ha rebatado la esperanza. España es un páramo de aburrimiento y miseria, y es como si nos hubiesemos quedado sin frenos...sin Nación y sin el amparo de un Dios. El Presidente está más que tocado, pero ha contagiado al Estado de su inestabilidad y mareo y todos lor Organismos saltan a su comba. Le felicito en este año que ha comenzado con síntomas de "más mentiras".

41 itorsell, día

El análisis dela Foto es perfecto, tan sólo tengo que objetar la observacion sobre la mujer, que desde luego no me parece guapa en absoluto; peo por lo demás no pudo hacerlo mejor Don Federico y resulta tan genial como dramático . España se pierde , La perdemos y jamás perdonaremos a los que nos la arrebataron ni a los que no quisieron ó supieron defenderla.

42 bungo, día

A Freddy se le está poniendo cara de argelino, todo se pega menos la belleza, eh Freddy? 11-M entira, eh Freddy?

43 1132CPCF, día

CON PRISA Y SIN CONSENSO El Congreso aprueba la ley que perseguirá a las radios piratas La Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, con competencia legislativa plena, aprobó este jueves con los votos a favor del PSOE, CiU y Coalición Canaria la Ley General de la Comunicación Audiovisual, que establece un nuevo marco de regulación para el sector audiovisual. http://www.libertaddigital.com/sociedad/aprobada-la-ley-audiovisual-con-prisas-y-sin-consenso-1276380845/

44 michela, día

¡aaaah! Mágnifica interpretación de la imagen. Ni yo, que es parte de mi trabajo, le habría sacado tanto jugo. Hoy te has ganado jornal triple: por esradio, por el artículo/foto y por levantarte esta mañana. Federico, te ha faltado glosar el detalle de la mano izquierda de Rubalcaba metida en el bolsillo. Es inseparable de un personaje así, la mano escondida, presta a ser utilizada en la dirección que más le convenga a "su señor", como tantas veces ha hecho. No muestra sus dos manos. Con una distrae; con la otra actúa. Tres sonrisas conniventes engarzadas en la jerarquía de la sumisión. ¡Vaya Federico! que no se repita ponernos de acuerdo a todos porque esto va a parecer lo que no debe de ser nunca. Un saludo a todos. A algunos les debo una contestación por alusiones. Será más tarde o mañana.

45 Valhalla, día

La foto dice mas que cien de las Azores.

46 Torco_11, día

Poco más que comentar de tan elocuente foto. A decir verdad la Chacón de ministra de defensa es la asignación de papeles que conllevaba el nombramiento que más me extrañó de ZP. Entre otras cosas me atrevo a especular que en sí significó una puesta en rodillas que no en firme del estamento militar, pero estoy seguro que hay detrás, además de su procedencia del psc, mucho más de lo que no soy capaz de alcanzar a entender. Y como del dicho al hecho no hay trecho en según qué casos, lanzo mi grito al cielo, y espero que no nos deje trola convertido en hombre libre, ahhhhhaaaaahhhahhahhahhaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

47 Alma, día

Buenas, don Federico. Sensacional su artículo, glosa inteligente, ácida y mordiente de una foto que expresa, cierto es, mucho más que cualquier discurso; una imagen que vale más que mil palabras y deja claro el actual estado de España, entre el escombro de los dos randes partidos 'zampamigajas', el caos nacionalista 'zampa-más-migajas' y la abúlica y comatosa respuesta de la sociedad en general, con las debidas salvedades, y aquí en su blog se leen muchas, y des de muchos rincones de la ruina española. Le alabo, como siempre, el ingenio y la perspicacia para ver más allá de lo que cualquiera habría visto en esta foto aparentemente trivial, de pascua militar (y política), foto al fin 'de compromiso'. Muchos la habrán visto en prensa escrita, en papel o en digital, y ni se habrán parado a mirarla bien. Será bueno que, de cuando en cuando, a su sabor, don fede, haga lo mismo con otras fotos indicadoras de lo que sucede en nuestra nación, antaño llamada España, hoy sombra de sí misma, de la cual sólo quedan los despojos, y tal vez ni eso. Pero volverá a inventarse a sí misma, como siempre ha hecho en tiempos de dificultad o cuando han querido sepultarla o despedazarla. Eso es lo que uno, aunque iluso, piensa o desea que ocurra: que España se reinvente y surja con más fuerza de este marasmo, pero difícil nos lo fía esta pandilla de políticos que nos desgobiernan, nos desoposicionan, nos despojan de poder (los 'necionalistos') o nos hacen pasar por bobos en política exterior. Un gran saludo, don Federico, desde Madrid. Hoy ha estado inmensa doña Esperanza Aguirre: supongo que ya tocará usted el tema aquí o en esRadio. Espero que los Reyes Magos hayan sido muy genenosos con usted y con la buena gente de LD. Se lo merecen. Hasta pronto, y cuídese mucho.

48 menganit, día

Certero D. Federico. Pero que podíamos esperar del ejército actual, fiel reflejo de la sociedad, y sobre todo, de la casta política a la que sirve, y si hablamos de la cúpula, de la que se sirve, de pingües sueldos, dietas, complementos, destinos en el extranjero (que también reportan más pingües beneficios claro está). Siendo miembro del ejército hablo con conocimiento de causa D. Federico. No es que aquí seamos tontos y nos chupemos el dedo. Pero cualquier comparación entre un general de los de hornada post Felipista y uno de los de hace 40 50 o 60 años, da risa. Los generales que nos pastorean no tienen otro valor que presida sus vidas que el de: "mandar es servir-se". Mandar es servir, según reza el lema de la Academia General Militar por la que yo pasé. Pero bien poquitos, yo diría que ninguno, aprendió el Christus como antaño se enseñaba, más bien todos lo interpretaron a su manera, esto es, aparcaron el "todo por la patria" y lo sustituyeron por el "todo por la pasta". Si conoce usted lo que subyace bajo está cupula de gerifaltes, ovejuna y apesebrada donde las haya, encontrará fiel reflejo de los valores que siempre caracterizaron al ejército español, mal que les pese a los políticos, que plan tras plan, por cierto ya llevamos veinte mil o casi, han sobrevivido en muchos y buenisimos oficiales, suboficiales y soldados. Como son: SACRIFICIO, ABNEGACIÓN, DISCIPLINA, AMOR A LA PATRIA Y A SUS SÍMBOLOS, DEDICACIÓN A LA CARRERA DE LAS ARMAS... Pero no busque nada de esto en la cupula, porque solo llegan los que el poder político quiere que lleguen...es como en los partidos políticos: los buenos buenos de verdad nunca llegan a nada. A parte de todo esto, todos los que amamos a España y servimos en sus ejércitos, y considere que lo uno no lleva lo otro, vemos con dolor, e impotencia como usted dice, como todo se va al garete, como la nación desaparece, traicionada por sus dirigentes... y nadie hace nada por salvarla...ni si quiera nosotros, soldados de España

49 aramones, día

DON FEDE:como siempre es usted un CRACK.Leer su blog es gozoso.Pero debo informarle a usted de que JUAN CAL-LO iba a asistir a la Pascua Militar pero,coño...van y lo ponen por la mañana,2 horas despues de estar tomandose la penultima,sin alka-tselzer en la mesilla,es decir,el pobre JUAN CAL-LO estaba de resacon.Hay que disculparle.Que se mejore su Alteza que le queda un año de mucha faena:esquiar,comer,dormir,fxxxxr,beber,beber,beber...

50 diabolo, día

bueno, el poder de la foto, puede ser tan breve como lo que dura un telediario, pero lo que a mí me llama la atención es la temperatura de las losas de granito que tapizan el suelo de esa plaza... ...porque me da la impresión de que debían de estar heladas y por eso rubalcaba y chacón no podían despegar los pies del suelo y el militar estaba dando saltitos para no quedarse enganchao también; seguro que ante la larga espera estaban acordándose de jose luis y del rey, en plan chistoso, de ahí la risa helada de ambos, la mano en el bolsillo y los saltitos del otro; la chica seguro que echaba en falta un buen abrigo... ...sólo les faltó lo clásico en estos eventos, saludar al paparachi y decir patata... bueno no sé si es esto lo que marca el protocolo, pero da igual que da lo mismo, total...se cambia, si ya es el rey el que espera al presi y le sirve el agua... ...también se puede saludar al paparachi, que para eso nos saca en su foto... ¿¿¿ o no???

51 ERD, día

Carapalo: tiene usted razón y un mejor punto de vista. deshechemos regeneración y admitamos refundación. Y refundemos de una vez, o no quedará nada sobre lo que refundar.

52 frihavel, día

Don Federico, la desaparición del contacto con el suelo de la Ministra debe de ser así, es pura coherencia. Coherencia con acciones como las que tuvieron que llevar a cabo nuestros infantes de marina disparando pero no apuntando y coherencia con su antecesor en el cargo ya que es preferible que nos contacten a que nosotros contactemos (por lo del contacto con el suelo), quiero decir, que nos maten a que nosotros matemos. Es más, debería extenderse el modelo a todo el gabinete, ya que ninguno tiene los pies en la tierra. Modelo levitín o modelo levisoe, o modelo... (se admiten sugerencias).

53 zangarri, día

Güenas noches Joeeer, tío Fede, en su línea, tirando a dar, me complace portavionescamente el texto de este hilo, por que en últimamente, alguno, quería mojarle la oreja. Los integrantes de la foto, a lo suyo, a reírse de to quijqui, pero menos a la fémina, toa altanera ella, a los varones, se les denota algún complejo, como esos señores que para hablar se levantan compulsivamente de puntillas, o no hacen más que estirarse de las mangas de la chaqueta. Complejo de inferioridad, que se solapa con la ostentación, del que tiene algún poder, y mira a los demás por encima del hombro, y si puede, lo humilla. Me voy A NONO, QUE SON LAS TANTAS, que mañana he de madrugar, para entre otras cosas, seguirles pagando a estas hienas(mucha risita), los sueldos. http://www.youtube.com/watch?v=t83jYC3ewUc Más que buitres, que se alimentan de carroña, son hienas, que nos comen vivos. POST NATA Doy fé, de que el cava, que regalan por mandar los sms, a esRadio, aunque aún no lo he probado, tiene una presentación magnífica, viene un brut 100% bobal, blanc de negre, un brut, con un color teja esssstupendo, y un brut, y las tres vienen con un azulejillo decorado, de lo más original, en el brut, hasta han doblado el azulejo. http://www.youtube.com/watch?v=rTO7BN_JfLQ Gracias a esRadio, y al grupo LD.

54 esebarra, día

Federico vuelve ya que queremos oirteno sólo leerte. Totalmente de acuerdo con la elección de la foto "significativa" y expresiva de la inanidad de la FIESTA A CELEBRAR, donde como dice UNO no está y el OTRO llegó con retraso. Pues eso retrasados.... hasta y sobre todo el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. No me había fijado en el compás abierto de la miembra ... a qué se deberá... a firmezaq o a inseguridad para no caer... así hay o el centro de gravedad queda más bajo.... y sobre todo en compañí del "buitre" en figura de cuello adelantado del que la mira con interés y en algún momento " la disputó" a su actual..

55 1132CPCF, día

Ceìsar Vidal entrevista al juez Francisco Serrano - 07/01/10

56 zangarri, día

Acabo de oír a Mariano Alonso, en el programa del tío César, y da la noticia, de que algunos integrantes del recién creado grupo, que gobierna el Ayto. de Benidorm, que se pasaron al grupo mixto, por desavenencias con el soe, y que consiguieron el poder, gracias, a un tránsfuga pepero, les dan donaciones al soe. Entre ellos, la señora madre de la Pajín. ¿Perooooo, no estaban en el grupo mixto?. Nontiendo ná. A ver si ej que fué un paripé, lo de pasarse al grupo mixto, porque desde Ferraz, desaconsejaban tomar el poder, y en realidad, manda el psoe en el Ayto de Benidorm. Vaser eso. POST NATA Estaba Zapatero en campaña por Andalucía, cuando ve a un lepero descansando… Decide entonces darle un discurso de campaña Los dos estaban allí sentados intercambiando palabras… ZP.....Si tuviese que trabajar para el Partido Popular….Ya sabe el “PP”……¿Cuántas horas haría al día? Lepero……¿Para el PP?.....Ninguna Zapatero todo contento, piensa. Este al menos no es de derechas. Entonces ZP decide seguir preguntando ZP…..Y para el partido de los verdes. Ya sabe los ecologista, partido anti-taurino etc. Lepero….Hombre…para esos tal vez 3 o 4 horas diarias estaría bien. ZP……Y para Izquierda Unida….ya sabe los Comunistas Lepero…..Hombre, para esos si que trabajaría ya entre 8 a 10 horas diarias Zapatero muy animado le pregunta al fin ZP….Y para los míos Partido Socialista Obrero Español “PSOE” y Partido Socialista de Andalucía. Lepero……Para esos si que trabajaría si fuera necesario las 24 horas del día sin parar. Zapatero quedo impresionado por la dedicación que el hombre mostraba. ZP...Eso es lo que necesitamos, esfuerzo y empeño, ¿Y, dígame buen hombre?, ¿en qué trabaja usted?. Lepero...Soy ENTERRADOR. Aunque pa los tránsfugas y traidores, tamién hay hueco.

57 fridomlo, día

¡Caramba D. Federico! ¡Cuánta palabra para una imagen! Se ve que empezamos el año con brío. Ha faltado que pusiera usted el artículo a las 7 para conmemorar los 4 meses de esRadio (¡enhorabuena a usted y a todo el equipo!). En cuanto al eslabón perdido, le puedo decir que hay un anís que tomo de vez en cuando y al que denomino anís Rubalcaba. En lo que hace referencia a todo lo que comenta usted de la foto, hoy ha dicho algo Agapito Maestre en su tertulia que no lo había escuchado nunca y que me parece muy interesante por lo inquientante que resulta. Ha dicho que Zapatero está destruyendo el estado nación para sustituirlo por el estado partido y que para ello necesita al PSC y al estatuto catalán para fragmentar y destruir España. Otra foto interesante de comentar habría sido la de Zapatero llegando el último. ¿Quizás porque los últimos serán los primeros? Dicen que ZP se había quedado dormido. Yo no me lo creo. Simplemente el niño quiere llamar la atención adondequiera que va aunque maldita la gracia que hace. Ánimo Federico. Estoy convencido de que éste será un gran año para esRadio y para LD. Saludos a todos los del blog. Me dais vida.

58 Perita, día

#53. Una y seis veces hermoso mío, que me bastan menos de 2000 caracteres. Pero si quiere usté adorar a alguien mejor entra en una iglesia: Ya me gustaría saber don Federico cúanto de lo que pagan por tener las tropas defendiendo las colonias, las colonias de otros, claro, va para los soldados, cuánto para el sargento golfales, cuánto para el ministerio de defensa y cuánto para el gobierno central, porque cuando a los de la fragata aquella les dió por piar estas cosas en voz alta, los trajeron más rápido que pronto y nos quedamos in albis. El que se quitara la mili obligatoria, donde convivían catalanes y canarios, gallegos y murcianos, mallorquines y extremeños en un mismo cuartel es cosa que debemos al tío Aznar, y el que los de las izquierdas no lo reconozcan ni los de las derechas presuman de ello, es lo que me hace a mi suponer que entoavía no saben si hicieron bien o mal. Jua, jua, jua. Miedo me dan pues los militares, ahora que son pocos y se conocen entre sí, el que salga un generalotte, no al estilo español, sino al gusto iberoamericano y nos ponga a todos marcando el paso. ¿Aló Presidente?. Y más con la unidad esa que no jura lealtad al Rey sino al Presidente de Gobierno y que, como buenos pretorianos cobran más que los demás y visten de negro. Total que soy de la opinión de cerrar el ejército desde que vi a esta señora pasar revista a las tropas como Manolo el del bombo. Pero le recuerdo que esta senyora, a las pocas semanas de dar a luz a su criaturita cambió a unos generales por otros sin dar explicaciones al más pintao y sin que naide tuviera el cuajo de pedírselas. -Ar. Qué decirle de la huída de Kosovo, del Alakrana o el Bakio, del espía Sainz al que le dimitió el departamento de contraterrorismo, de la investigación del Cougar... ¿No se dan cuenta de que les están insultando?. Pero el otro, el otro es el sucesor del Alonso que fué el Ministro del Interior cuando el sumario del 11-M.

59 Perita, día

#53 Esta, hermoso mío es propina y puede que el tío Federico la mejore, pero ¿tú? creo que ni harto de Brut. Que aproveche. LA HUÍDA DE KOSOVO Puede que el título me haya quedado algo duro, sobre todo para los militares por allí desplegados, pero no iba a titularlo como: "La salida de Kosovo", ya que trata de la Carmen Chacón y no quiero que me hagan juegos de palabras. Yo opino que la cosa tiene más que ver con el recorte de gastos que con un pulso que le quiera echar esta señora a su jefe, bueno, al nuestro, a los de su partido que aún tengan chispa de conocimiento, a los militares, a los de la OTAN, al Pútin o al mismísimo Obama. Ella verá, pero como la Pantera Negra (la mujer de Obama) se le ocurra agarrarla de los pelos lo va a flippar. Fijo. Esto, claro está, es lo que piensan nuestros analistas de colmillo retorcido a los que les hacen corrillo en la máquina del café. ¿Todo por la patria?. Jua, jua, jua. Andeandará la patria ésa, que, como la peseta, no la encuentran ya ni aunque la quieran ir a buscar. Total que si no hay patria que defender es muy lógico que quieran cerrar la Infantería de Marina, las banderitas de La Legión o la División Acorazada Brunete, si es que antes no la acaban llamando 14 de Abril o algo así. Bueno, no voy a seguir por ahí porque algunos podrían pensar que me estoy recreando en echar sal sobre heridas abiertas y puede que de puro escozor me digan de todo menos bonito y sin embargo se les olvide decirle algo a esta señora o al gelipoñas que la nombró. De modo que para que no decaiga la moral de la tropa voy a sembrar un poco de optimismo en el gremio diciéndoles que no se preocupen por la desaparición de la mili que los nazionalistas la vuelven a hacer obligatoria ni la del ejército español, que siempre se podrán incorporar a cualquiera de los 17 ejércitos de maulets o de gudaris que ya se están formando y lucir palmito en cualquiera de las múltiples guerras fronterizas que se pronostican.

60 michela, día

Olasaraep Escribo esto el día 5 de enerovdel anterior hilo: 5 de Enero de 2010 a las 14:22344michela "Es un miserable el que acusa a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado de crímenes y complicidad con los criminales. Es un paranoico psicótico el que se remonta a la oscuridad de los tiempos de crímenes imposibles de seguir,para justificar su ignorancia y darse lustre en el regodeo de la misma. Es un majadero el que pretende saber lo que no sabe en busca de de virtuales reconocimentos. Es un chalado el que sólo cree que la vida es un sitio en internet. ¿Nadie tiene nada que reprochar al impresentable que acusa a las personas que se juegan la vida cada segundo, y la da, por nuestra seguridad? ¡Vaya!Buenas tardes y Feliz Año." Y esto: "Olasarep.... Acuso a los majaretas desnortados de insultar y denostar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. De España, por si no te has dado cuenta...Decir, como decís algunos, que ETA es el Estado, es asqueroso,repugnante y mentira. Lo sabéis y lo escribís con la impunidad del anonimato, ese que pretendes negarme a mí con confusiones e ignorancias." Y tú contestas/escribes esto: 6 de Enero de 2010 a las 22:36447olasarep Michela # 401 Lo que haces no tiene nombre. Estás intentando difamar a la mayoría de los miembros de las FYCSE poniéndoles a todos al mismo infame nivel que a los que montaron la farsa del 11-M y controlan ETA. El truco es muy viejo, el canalla se envuelve en la bandera colectiva para taparse. Seguro que te das cuenta: estás insultando gravemente a la mayoría de los miembros de FYCSE, acusándoles de cometer las canalladas que sólo han hecho algunos..." ----------- A ver ¿qué es lo que no entiendes?¿las comas, los puntos, las tildes? ¿Esa es toda tu capacidad comprensiva? Igual es que te saltas las consonantes.

61 michela, día

Lat Escribes esto: "437lat ...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!! Y también me resulta curioso que los libres utilicen este blog, que es muy visitado, para publicitar sus actos y sus historias, cuando en su foro se pone a parir no sólo a LdP, sino a Federico Jiménez Losantos o a Javier Somalo. Y con insultos más que fuertes." ------ Dejando aparte tus exquisitas expresiones consecuencia de tus continuas apelaciones a la "buena educación", no tengo más remedio que contestar por alusiones: 1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias. 2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes. 3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo.Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros. Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no. Buenos días. Nieva.

62 onifituc, día

Feliz año Don federico, Aunque suscribo al 100% su análisis de las tres personas que aparecen en primer plano de la fotografía creo que merecería la pena comentar también la cuarta persona que aparece en la misma. Sí, esa que esta al fondo borrosa, medio oculta y mirando para otro lado. EMHO representa una alegoría perfecta del distanciamiento ciudadano de esa casta político/militar.

63 diabolo, día

frio, frio... ... posiblemente esa cuarta persona de la foto sea un escolta... ...??? ??? precisamente el escolta es una "barrera" interpuesta por estos personajillos para alejar todavía más a los ciudadanos de sus finas narices y delicados oídos... ...vamos, para impedir que nos acerquemos. ni público, ni familiares tienen acceso a esa plaza ni a ese acto... ... es, es, ((( RA ))) di, ó... ...

64 diabolo, día

que nadie se preocupe por lo que le ha costado al estado la fiesta de inauguración de la presidencia europea... ...pero si les ha tocado la lotería del niño... ...50 series del primer premio... ... ¿¿¿ ¿¿¿ crisis, qué crisis... ...??? ??? ... ¡¡¡ ¡¡¡ la vida en colores, coño!!! !!! arde el infierno... ...yo quiero vivir en un palacio y a gastos pagados. es, es, ((( RA ))) di ó...

65 topograf, día

Y lo conseguirán. Y probablemente lo lamentaremos todos. Y puede ocurrir. Y son tan cretinos, tan avaros, tan de otra pasta y casta que su desdén hacia el resto de los humanos, ya es solo un mohín siniestro y despótico pero, ay, siempre impune, siempre inmune. Y, SITEL camuflado con Frac de halcón; y la cosa de Defensa vestida de niña okupa y rebelde; y, el JEMAD militar, ejerciendo de fiel militante, pueden que hayan olvidado el anemómetro… y el día menos pensado, les sorprenda un vendaval que llegue arrasando y reclamando lo suyo. Y puede, y puede… que el día menos pensado, algún salva patria, de esos de fajín y de tanques, se le ponga del lumbago para abajo romper el pavimento de alguna calle con sus orugas de pulverizar caminos, por no haber sabido defender su oficio del lumbago para arriba, desde siempre, desde el principio y hora. En su momento. Y los platos rotos los volveremos a pagar los de siempre. Y siempre seguiremos siendo el problema. Y eljodido pueblo no necesita libertad, necesita organización. Y España se vestirá de caqui, y nuestros calzoncillos también. Y los que están por los que vendrán, concluirán, que los esclavos no necesitan patria, necesitan amos. Hoy como ayer, como mañana. Y puede, y puede… que el día menos pensado, los que estamos siempre a la intemperie, el aire nos reúna juntos en un tendido, donde los maestros al abrigo de los malos vientos cuajan grandes faenas. Sldos.

66 ZuperPro, día

Maestro, lo has clavado. Te haces perdonar tu ausencia, insoportablemente larga, demostrándola necesaria para un regreso con las pilas nuevas puestas.

67 mosquito, día

Animo Don Federico!!!!

68 1132CPCF, día

LA DEUDA SE INCREMENTA UN 403% Los madrileños pagarán 2,3 millones de euros al día para sufragar la deuda de Gallardón Los madrileños pagarán cada día 2,3 millones de euros de deuda del Ayuntamiento durante 2010, teniendo en cuenta los intereses y la devolución del capital, que sumarán este año un desembolso de 869 millones de euros, según ha denunciado el portavoz del PSOE en el consistorio madrileño. http://www.libertaddigital.com/economia/los-madrilenos-pagaran-23-millones-de-euros-al-dia-para-sufragar-la-deuda-de-gallardon-1276380890/

69 TFF, día

SE podrian denominar : Renqueo, meneo, y ayúdame que no puedo.

70 1132CPCF, día

SI ESTIMA QUE VIOLAN LA PROPIEDAD INTELECTUAL La Audiencia Nacional cerrará páginas web en un proceso de sólo cuatro días El Consejo de Ministros ha aprobado que será la Audiencia Nacional la encargada de cerrar las web de descargas que vulneren la propiedad intelectual. Tras producirse la denuncia el magistrado reunirá a las partes y si no logra acuerdo bloqueará la página en un plazo máximo de cuatro días. http://www.libertaddigital.com/internet/la-audiencia-nacional-tendra-cuatro-dias-para-cerrar-paginas-web-1276380917/

71 1132CPCF, día

Musulmanes asesinan a cinco cristianos en Egipto tras la celebración de Navidad El Arzobispo de Praga advierte sobre la “amenaza” de islamización de Europa

72 1132CPCF, día

"Gadafi pronostica que Europa será musulmana en pocas décadas" http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/03/gadafi-pronostica-que-europa-sera-musulmana-en-pocas-decadas/

73 carapalo, día

Perita, 59 Efectivamente, los españoles nos hemos quedado sin Patria. Pero esto no debe ser motivo de cuchufletas. Precisamente porque no tenemos Patria,será preciso construirla. Al precio que sea.

74 michela, día

Como veo que 1132PCFC no ha recogido el "guante" que le tendí, en mi post 371 del hilo anterior, dándome la razón con ello de que les está prohibido "publicitar", dicen algunos, convocar decimos nosotros, las Concentraciones de los 11M de cada mes, vengo a traerlas yo. Un mes más nos concentraremos en las calles y plazas que relaciono más abajo. Contar con la mayor presencia de ciudadanos libres es lo que les hace cambiar las caras de mono a los Rubalcabas (o eslabones perdidos). Es la calle, lo que de verdad es del ciudadano. Nosotros venimos haciéndolo ininterrumpidamente desde agosto de 2006 (¿os acordáis algunos?) y seguiremos haciéndolo aunque algunos se rían, aquí, de nosotros. Lo organizamos y lo mantenemos nosotros, peones negros libres, pero son de todo el pueblo activo, exigente y soberano. A nadie se le pide que lo haga todos los meses. No repartimos carnet de nada pero exigimos respeto y ausencia de símbolos. Tampoco pasamos lista pero nos reconforta ver a los viejos amigos. Estáis invitados todos. Madrid junto a la Torre de la Estación de Cercanías. Atocha, a las 20h. Logroño, la Concha del Espolón, a las 20 horas Málaga, Plaza de la Constitución, 20 h. Pontevedra, Plaza de la Libertad a las 20h Toledo, Plaza de Islas Filipinas, frente al edificio de Caja Rural, en el barrio de Santa Teresa, a las 20h. Torrelodones, Plaza de la Constitución a las 20 h. Valencia, Plaza del Ayuntamiento a las 20 h. Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h. www.peonesnegroslibres.com También en: Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes (junto al quiosco de música), a las 20 horas Barcelona, Plaza de Sant Jaume, a las 20 horas. Un cordial saludo.

75 1132CPCF, día

michela ¿Si yo hiciera tu trabajo a qué te ibas a dedicar tú? y ya puestos, hazlo bien e indica claramente que la concentración de Alcalá de Henares la organiza las víctimas del terrorismos del 11-M MEDIDAS ECONÓMICAS HASTA 2020 Zapatero pide sancionar a los países que incumplan su plan económico Aunque parezca increíble Zapatero quiere crear un paquete de objetivos económicos que obligue a todos los países de la UE durante una década, cuyo incumplimiento genere sanciones. Pretende dotar de nuevos poderes a Bruselas y crear un "Gobierno europeo". http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-sancionara-a-los-paises-que-no-cumplan-con-la-nueva-estrategia-de-la-ue-1276380923/

76 1132CPCF, día

Web de la plataforma ciudadana Peones Negros por la verdad del 11M

77 1132CPCF, día

Web de la plataforma ciudadana Peones Negros por la verdad del 11M

78 1132CPCF, día

Web de la plataforma ciudadana Peones Negros por la verdad del 11M

79 1132CPCF, día

EL EJÉRCITO ABRE UNA INVESTIGACIÓN Un soldado español de 24 años muere atropellado en Afganistán El soldado español Christian Quishpe Aguirre, de 24 años, murió este viernes pasadas las 14 horas (hora española) a consecuencia de las heridas ocasionados por el atropello de un vehiculo en Herat (Afganistán), según informaron fuentes del Ministerio de Defensa. http://www.libertaddigital.com/mundo/un-soldado-espanol-de-24-anos-muere-atropellado-en-afganistan-1276380926/ D.E.P.

80 1132CPCF, día

DELANTE DE BARROSO Y ROMPUY Zapatero, molesto porque una periodista española aluda al paro Escoltado por Van Rompuy y por José Manuel Duräo Barroso, el presidente del Gobierno ha insinuado que España podría haber salido ya de la recesión. Lo hizo después considerar "insólito" que una periodista española cuestionara su capacidad para liderar la UE. http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-ve-insolito-que-se-cuestione-su-capacidad-para-liderar-la-ue-1276380930/

81 quasimod, día

Magnífico análisis, Federico. Has desmenuzado uno a uno los gestos de la foto, de los personajes que la foto, del entorno y lo que la foto hace que se vislumbre más alla. Esto es lo que hay, y parece que 11-M devotos están conformes. ¿qué nos traerá el mañana, cuando una buena parte de esos 11-M devotps despieste de la hipnosis a que los tienen sometidos Chuky (el muñeco diabólico) y el del anuncio del "Anís del Mono", portavoz del gobierno del Gal y del candidato triunfante el 14-M, 11-M mediante, y los militares aduladores del poder por un ascenso que les hace perder en dignidad lo que ganan en grado. Magnífico, Federico. Y es una corroboración más de que una imagen vale por mil palabras. A buen seguro, además de las que bien enhebradas han dado lugar a este hilo -que no las he contado- la foto da juego para escribir más de mil palabras. Un cordial saludo y a usted y a todos los que compartimos este bloge....¡Feliz 2010!

82 1132CPCF, día

CONSISTORIO GOBERNADO POR EL PSOE El calendario de Logroño olvida las fiestas cristianas pero recuerda las musulmanas El Ayuntamiento de Logroño ha editado un curioso calendario para este año recién comenzado. El Consistorio gobernado por el PSOE olvida incluir en él las fiestas cristianas más importantes pero no las festividades musulmanas o la independencia de Pakistán. El 12 de octubre también aparece olvidado. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-calendario-de-logrono-olvida-las-fiestas-cristianas-mientras-recuerda-las-musulmanas-1276380914/

83 1132CPCF, día

FIRMA DE ANÁLISIS DE ROBERT PRECHTER Elliott Wave: España está al borde del "trampolín" para hundirse tras Grecia La prestigiosa firma de análisis bursátil Elliott Wave International deja claro a los inversores que España es uno de los países con mayor riesgo tras Grecia. El ajuste inmobiliario aún no se ha producido por culpa de la banca, y es posible que la ansiada recuperación de la vivienda se "evapore". http://www.libertaddigital.com/economia/elliott-wave-espana-esta-al-borde-del-trampolin-para-hundirse-tras-grecia-1276380900/

84 lat, día

Estupendo el hilo, Federico. Y como la cabra tira al monte, lo que más me ha gustado es este párrafo: En primer lugar, el anfitrión, o sea, el Rey, no está. Y tras su penoso discurso de Nochebuena, casi mejor que no esté.. Así no se crean falsas expectativas y no se envaran los invitados, aunque está claro que algunos vienen ya envarados de casa. Pero como el Jefe del Estado ha brillado por su ausencia en todo el proceso españicida, que siga ausente y a lo suyo, que, por desgracia, hace mucho tiempo que no es lo nuestro. Al contrario. Me gustaría saber qué es "lo suyo", que ya sé que no es "lo nuestro". Vamos: un poco de concreción. Aunque es mucho pedir, me temo ;-) Ps. En el siguiente post voy con el "encanto" de Michela. ¡Qué pereza me da contestar a esta gente! Pero si no les contestas, es decir, si callas, otorgas, y no me da la gana.

85 Perita, día

http://www.youtube.com/watch?v=gr78WtPWzuE&feature=related Ni soy negro ni bajito ni cabezón y en la caja de las fichas la reina no me llama picha sino que me llama otras cosas mucho peores. Pero, joer, esto de los peones negros me lo tenéis que explicar bien, porque no entiendo esos piques y estas rencillas tan enconadas e irreconciliables. ¿Hay varias facciones?. ¿El Gabriel Moris o el Luis del Pino son bien recibidos en sus sedes?, ¿y la Pilarín Manjón?. En cualquier caso les recuerdo a ustedes que la máxima militar inglesa es divide y vencerás y yo ya he echao a los ingleses en el saco de los sospechosos, ya que si el Aznar había tenido éxito reconquistando perejiles, con la ayuda de Bush, el W, lo mismo al Rajoy le daba por conquistar otros peñascos y peñones y ocuparlos con los de la DEA (Drug nosequé Agency) Total que aquí estoy siguiendo una, ojalá novela, negra, y les he dicho eso para que vean no desdeño a ningún sospechoso, ya les digo, como que tampoco me fío de los encausaos o de los que han querido encausar y condenar. Luego que se apriete los machos el Jose Luis Talante, que como para la fiesta del Ibrahim (Abraham) les de a los musulmanes de por aquí reivindicar al Zouham, lo va a flippar. Hala. Otro como el Bermudez, con una espada en to lo alto de la cabeza y el peso de Europa a sus espaldas. Jua, jua, jua. Y el Sarkosí llamandole gelipoñas. Joer, qué cruz. No digan ustedes por ahí que son españoles que se les van a cachondear en el extranjero. -------------------- Bueno pues a los espantaos por la fertilidad musulmana en Aquí les recordaré que no han dicho nada de la mortandad ecuatoriana en el ejército español. Miau. Luego si alguien nos salva de otro Guadalete (pa don Oppas tenemos muchos voluntarios) son estos panas. Bienvenidos cuates. http://www.telefonica.net/web2/peritta

86 lat, día

Michela #61: como eres una manipuladora nata, me he tenido que ir al hilo anterior a buscar mi post (con la pereza que me da buscar un post) porque tenía la impresión de que cortabas mi párrafo y no sabía muy bien en qué y porqué. Donde tú dices que yo digo: ...Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros... os habeis rebotado contra Luis, decís lo que os sale de...ahí, y los demás tenemos que quedarnos calladitos... ¡¡Manda webs!! Yo dije: Porque resulta cuando menos curioso que aquí entra gente del foro de los libres y otros que como tú o Trola os habeis rebotado contra Luis Te has comido lo que está en negrita. Ten en cuenta que le estaba contestando a Bungo (aclarado lo de las niñas, por cierto), no a ti. Lo de Bungo y Trola lo considero un rebote y como tal rebote, creo que tiene solución, aunque igual me equivoco. Lo vuestro, lo de los "libres" (me entra una risa cada vez que escribo lo de libres; el nombre es un poco patético, la verdad) no lo calificaría de rebote. Todavía sé distinguir entre un rebote y otra cosa, porque lo vuestro con Luis no es un rebote, no te confundas y no confundas a los que aquí entran a leer. Lo vuestro con Luis no tiene nombre. Y prefiero ni calificarlo, para evitar entrar en nuevas polémicas. Ps. Ni para copiar y pegar vales, hija mía. ¿Por qué pones puntos suspensivos tratando de cambiar el sentido de lo que yo he dicho? (sigue en el siguiente)

87 lat, día

Sigo con Michela la encantadora: Y ahora voy a tus respuestas. Es perder el tiempo, pero bueno…: 1.- "gente del foro de los libres" no entro más que yo. Es cierto que hago algo de ruido pero no creas que mucho, otra cosa es lo que os molesta a los 4 guardianes de las esencias. Ahora puede que sí, porque a todos os da por cambiar el nick. Nosotros seguimos con el mismo, y es más fácil localizarnos. Pero no hay más que coger el blog de Federico desde el principio para ver a unos cuantos de los libres… ¡¡Vaya nombrecito!! :)) 2.-¿"Rebotado" contra del Pino ¿Cuándo?¿dónde?¿Aquí? Tenemos nuestra opinión fundada y fundamentada pero, yo que soy la única, a lo que se ve, de "los libres" no he dicho ni mú (como sé el "pedazo" de señora educada que eres, no encuentro el significado de tu "os sale de...ahí,"). Otra cosa son las ganas que tienes de que me exprese para señalar con el dedito de matar ciberpeones discordantes. Esto ya te lo he aclarado en la introducción. Los rebotados, Trola y Bungo, porque lo considero un rebote absurdo. Lo vuestro con Luis del Pino no es un rebote. Cualquiera que sepa la historia ve la diferencia. (sigue)

88 lat, día

Dices, encantadoramente: 3.-Verás, encanto, "los libres" no "publicitamos" nada porque nada "vendemos". Yo no vengo aquí, como 1123FCPC, a pedir dinero; tampoco vengo a enlazar nuestra web. No. Cuando no opino libremente, lo que hago es invitar a las Concentraciones de los 11M que nosotros mantenemos abiertas a todo el mundo. Es cierto que lo hago descaradamente sin avergonzarme como vosotros. Gracias por lo de encanto, que lo soy ;-) Vamos a ver: para publicitar no es necesario vender ni pedir dinero. De todas formas, me da mucha pereza buscar el post, pero me suena que no hace mucho pedías dinero para unos análisis de prendas de víctimas o algo así. Igual estoy equivocada, pero me suena que lo hiciste, y no hace mucho. Y a propósito de pedir: este es uno de los motivos por los que insultáis una y otra vez a Federico Jiménez Losantos y a Javier Somalo en vuestro foro. Uno de los motivos, no el único. En cuanto a lo de que nosotros nos avergonzamos, es bastante grotesco, encanto ;-) ¿de qué nos avergonzamos, si se puede saber? ¿has visto el banner del blog de Luis con la concentración que convocan las víctimas de Alcalá? (y uno más, y creo que termino con el encanto de Michela)

89 lat, día

Y 4.- Esto sé que te va a desconcertar: Nuestro foro es "libre" y cada uno es responsable de lo que escribe ¿Te suena? Seguro que no. Ayyy, qué desconcertada estoy jajajajaja ¿Pero cómo me va a desconcertar si sois “libres” y eso incluye insultar cuando a uno le viene en gana? Es que es lo menos que se puede esperar de un “libre”. Los esclavos no nos tomamos esas libertades jajajajaja. Vamos a ver, encanto ;-) Me parece perfecto que cada uno sea responsable de lo que escribe, estaría bueno. E incluso me podría parecer bien, aunque no va conmigo, el que en vuestro foro se insulte a la gente. Pero lo que yo critico no es eso. Lo que critico es que en vuestro foro se insulte continuamente (me da igual quién lo haga) a Luis, Federico y Somalo, entre otros, y luego vengáis aquí a publicitaros, en plan parásitos. Eso no me parece bien. Es más, me parece fatal, y me parece de tener muy poca vergüenza. Debe ser que los esclavos nos regimos por otro tipo de principios, encanto :)) Ps. ¿Por qué no vais a la COPE, que algunos "libres", encantadores como son todos los libres, tienen muy buenos contactos con gente de esa emisora? Noooo, tenéis que venir a este blog ¿verdad? PPs. Iba a enviar el post, pero antes he preferido actualizarme. Y me encuentro con tu #74: (…) Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h. www.peonesnegroslibres.com ¿Pero no decías que no enlazabas vuestra web, insultadora porque es libre, o libremente insultante? Es que todavía no me aclaro: ¿qué es primero? ¿insultar o ser libre? ¿es un requisito para ser libre insultar libremente? ¿si no insultas careces de libertad? Una esclava, como yo, si insulta aunque sólo sea un poquito a Federico ¿gana puntos para estar en el foro de los libres? Creo que ha dejado de nevar :))

90 Perita, día

Te habrás quedao sin patria tú derrotista, acobardao, vete a publicarle a la Leire Pagín que ha abierto blog o al Público que entre tanto disparatao podrás pasar desapercibido y deja de dar el coñazzo por aquí que espantas a los lectores.

91 swing, día

Perita Es bien sencillo. Unos investigamos el 11M, hacemos transcripciones del juicio, etc, etc. Se nos distingue porque hablamos de cosas concretas aportando datos de un tema al que llevamos dedicando años. Es entonces cuando entran los llamados peones negros libres a meterse con el mensajero y con Luis del Pino que, por lo visto, hizo el 11M. Los peones negros libres son esos que coparon los puestos organizativos regionales, no se dedicaban a investigar sino a montar pifostios personales. Cuando faltaba una semana para empezar el juicio que queríamos analizar, nos montaron una escisión. Una escisión protagonizada por dos personajes, uno de los cuales escribió una carta pública en defensa de Olga Vale Ya y se junto con el otro gran jefezuelo con De Diego, quien apareció junto con Manzano y el de las Habitaciones sin Estado de Derecho para Luis del Pino, pidiendo que se le pusiera una denuncia. La denuncia llegó, aunque está en manos de Garzón, o sea, en el limbo. También nos llegó una de Manzano. Michela, su representante en éste blog , pide unos días que se investigue (ello a sí mismo) el 11M, mientras arremete contra quien lo hace; y en campaña electoral pide el voto para Rajoy o Feijoo. Unos días se mete con Rubalcaba y otros dice que Rubalcaba se ha disculpado con ellos. Esquizofrenia en estado puro. PD A estas alturas de la peli creo que ya tenías que haberte quedao con la copla.

92 Perita, día

Perdone usté mi salida de pata de banco, y escriba lo que quiera que el blog no es mío. Pero te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

93 carapalo, día

Diabolo Los luciferinos tradicionalistas creen en la existencia de Dios y, por tanto, en la de Satanás. Pero éste, en el fondo, es un perdedor: el simple capataz de los contenedores que almacenan las almas tóxicas de la Hunamidad. Los satanistas modernos no creen en Dios; Satanás es, para ellos, solo un símbolo. En realidad, es un pretexto para conocer gente rarilla, concertar negocietes y montar orgías con capuchas y leotardos. También sirve para que se forren algunas estrellas de rock con poses de malditismo para pasto de adolescentes. Desde tu caldera, ¿como ves a Esperanza? ¡Luciferina tradicional o satánica moderna?

94 1132CPCF, día

los ratones coloraos...

95 topograf, día

Insólito que le recuerden el paro, dice el amigo ZP. No hombre no, lo extraño, lo raro, es que a un personaje tan extravagante, tan cómico, tan grotesco como usted tiene a gala ser, lo soporten seis meses por las “europas”. Van a ser seis meses gloriosos, si no le hacen callar, si no le obliga nadie a pasar lo más desapercibido posible. Este infeliz, se cree que la prensa europea es Iñaki Gabilondo o sucedáneos, este adolescente de mente, se cree que las televisiones europeas son la Sexta o sus seis clonaciones. Este infeliz de verdad se cree Presidente de Europa como lo es de España. Y lo sangrante, no serán sus chorradas, es que no critican al personaje, sino que ponen a caer de un burro a España. Nosotros llevamos casi seis años soportando sus burlas, sus mentiras, sus astracanadas, sus “digo Diego, donde dije digo…” de cada día, pero no sé si tendremos fuerzas para sufrir al mismo tiempo el ataque despiadado de una Europa para la que somos un lastre y arde en deseos de descargar en nosotros sus problemas internos. Los zarpazos nos harán sangre, y ni Zapatero tiene derecho a ponernos a los pies de los caballos ni España se merece un trato injusto. Que se entere Europa, que se entere Pepeluis, morderemos. Avisados quedais. Sldos.

96 Perita, día

Muchas gracias Swing, no se puede explicar mejor con mayor brevedad. Lo siento, no me había dado cuenta ni sabía quién es quién porque soy muy malo con los nombres y por culpa del sinnúmero de mensajes que algunos dejan por aquí a cascoporro y que hace que encontrar un texto sea una labor poco menos que imposible. Es más, estoy tardando en responderle por culpa de buscarle a usté el #454 y #455 del hilo anterior. Luego el que ande por aquí Michela lo mismo no es tan contraproducente ya que inspira textos brillantísimos (no soy el único que a veces le moja la oreja don Federico). Joer lo que mha costao dar con los puñeteros postes. Diábolo tira pal infierno y no salgas dahí jodío. No dudo Swing que ambas organizaciones estarán infiltradas, el porcentaje no sé, pero creo que estos (no sé si Michela en concreto) acusaban al Luis del Pino de falta de eficacia (ya sé que el sumario estuvo secreto hasta el último momento y abogados y periodista carecerían de información) y no de organizar el 11-M que es lo que ha dicho usté, supongo que por exagerar. En cualquier caso es muy lógico que los conspiradores hubieran abierto asociación paralela, yo por lo meno lo haría, y me supuse que habían puesto a la Pilarín Manjón al frente de ella. En fin. Muchas gracias. http://www.telefonica.net/web2/peritta

97 1132CPCF, día

EL MEGABARCO. 1/5

98 swing, día

Perita Puede dar lugar a equívocos. Los #454 y #455 del hilo anterior son dos estupendos posts de Atónita quién, junto con otros, se ha dedicado a estudiar esos informes sobre los "huesecicos" de Leganés que tanto molesta a algunos que se estudien.

99 diabolo, día

garçòn, garçón... ...ya te dije que aceptaba "pulpo"...no insistas que tu compañía me asusta... ...y la de tus amigos también... ...y no quiero que mi chica se quede viuda, que la quiero mucho. y esto no lo digo yo... ...se lo dijistes tú a otro bloguero que tú conoces, no sé yo de qué... ...no se me olvida.

100 1132CPCF, día

EN 2009 La generación ni-ni: más de 700.000 jóvenes españoles ni estudian ni trabajan Se les conoce como la generación ni-ni, jóvenes menores de 34 años que ni estudian ni trabajan con lo que, en teoría, viven de sus padres. Según revela la Encuesta de Población Activa (EPA), España contaba a mediados de 2009 con 712.735 ni-nis, el 6% de la población menor de 34 años. http://www.libertaddigital.com/economia/la-generacion-ni-ni-crece-mas-de-700000-jovenes-ni-estudian-ni-trabajan-1276380877/

101 1132CPCF, día

Sin novedad: España sigue liderando la zona euro en la tasa de paro 19,4% EN NOVIEMBRE

102 1132CPCF, día

LLEVÓ UN SÉQUITO DE PERIODISTAS A BRUSELAS Cultura paga billetes en business por cubrir un acto de Sinde La ministra de Cultura se aseguró que su presentación en Bruselas de la agenda cultural de la presidencia tuviese la cobertura que ella merece. Por eso llevó de "excursión business" a una corte de periodistas para cubrir el acto, a pesar de ser la ciudad con más corresponsales de Europa. http://www.libertaddigital.com/sociedad/cultura-paga-billetes-en-business-por-cubrir-un-acto-de-sinde-1276380872/

103 easycomp, día

Perita, bonita, un poco de respeto hacia Gabriel Moris y Pilar Manjón. Ellos perdieron algo en nombre de todos los españoles. Tú no has perdido nada. La clase se tiene o no se tiene. No frivolizes tanto hablando del 11-M. Sobra. Hay 192 muertos. Muchos, muchísimos heridos. Un pais reventado. Una patria que no existe. Ni Rey, ni gobierno ni oposición. Ni pueblo, solo plebe. Explica por qué Carapalo no tiene razón. Ël, te lo aseguro, intenta mejorar este país desde hace mucho. Incluso cuando no había "democracia". Dando la cara en primer plano. Aunque se la partieran. También está fuera de lugar llamar a LdP "el Luis del Pino". A estas alturas creo que está claro quién es quién en esta obra. Y TODOS los españoles deberíamos de hacerle reverencias por haber hecho lo que nadie se ha atrevido antes.

104 Perita, día

Efectivamente Swing y espero que además de usté, algún otro usuario esporádico se haya molestado en leerlos (#454y 455 del hilo anterior), que para buscarlos ya me he molestado yo. Diábolo eres mu rencoroso y no vas a ir al cielo ni de visita. Pero el video de la tienda de aPedal sigue ahí puesto y de las intenciones que tenía el otro al publicarlo aún no has dicho nada. Monada. #103. Hacia el Gabriel Moris todo el respeto del mundo. Para la Pilarín Manjón el mismo respeto que tuvo ella con aquella mora que también perdió una hija en el -como diría Z- terrible accidente. Y el Luis del Pino es como usté y como yo y como cualquier folclórica estandard, a las que se les puede anteponer el artículo al nombre sin que nadie se ofenda salvo los puntillosos de siempre. Pues sepa usté que la Nuria Bermudez me inspira el mismo respeto que el Simancas o el Rajoy. Pero al Carapalo es que no le leo, ya pedí disculpas antes y usté puede hacer lo que le de la gana pero yo no le voy a leer, que ya nos conocemos. Y como no estoy seguro de cuantos alias tiene en este el blog, tampoco estoy seguro de que no sea usted. Este tío es de los que juega sucio y ya le han debido de expulsar varias veces. En cualquier caso dígale usté a sus niños cómo tienen que escribir pero a mi no, que ya estoy talludito. Usté a mi no me conoce de nada para afirmar con tanta rotundidad que no he perdido nada. A lo mejor la vergüenza de que me tomen por gelipoñas. De todas maneras no voy a usar el blog de este señor como si fuera un foro de contactos, luego si no le vuelvo a entrar al trapo tenga por seguro que no va a ser por mansedumbre ni por pereza. Las malas mañas no te van a funcionar conmigo y a la vez te descalifican, que estos perdieron un hijo pero ten por seguro que no ha sido en nombre de todos los españoles. A saber en nombre de qué. Miau. Anda, contesta a esto: Qui prodes? http://www.telefonica.net/web2/peritta

105 Perita, día

Bueno, pues como nadie me contesta, me contestaré yo, todo sea por hacer bulto. Mentira. Son méritos a ver si los de LD se estiran. Pero que sepáis ustedes que las respuestas siguen abiertas y cada cual -o cada cuala- está en su perfecto derecho de redactar y exponer la suya si le peta. El caso es que por aquí, de momento, no pagan. Si se curráis ustedes un post curiosito y apañao, lo más probable -y aunque puede que no estemos de acuerdo- es que lo agradezcamos todos mucho y el dueño del blog más. Bueno, ahí va la mía, pero como siempre que he intentado contestarla me acaban saliendo más sospechosos que pistas y encima me quedan menos ganas que caracteres para continuar, voy a contestarla alrevés. Descartando sospechosos. ¿A quién beneficia?. ¿A la Pesoe?, ¿a las izquierdas?. Joer, no sé. Los rojillos deben de estar que echan las muelas con el gobierno que nos ha tocado -el que salió de aquel atentado-, con el número de parados que tenemos y con los bajos sueldos de los que aún trabajan. Y encima están condenaos a estarse callados, con lo que a estos les gusta piarla y despotricar contra el poder y los poderosos. Jua, jua, jua. No. Definitivamente no. Los rojillos no han salido beneficiados. PD.- Don Federico me ha pedido por carta el profesor Occipinti desde Italia que le de una colleja a don Luis a rodabrazo cada vez que nombre al innombrable (yo no le voy a mentar) ahora que está de actualidad por su expulsión de Cuba. Ande, ande, désela usté que está más cerca o póngale un pitido cuando le de por mencionarlo por la radio. Es que no siempre tiene uno madera a mano. Hala. Baraka. http://www.telefonica.net/web2/peritta/

106 Rodas, día

lat 86,87,88 y 89 lat, gracias por tus esclarecedores post. Entiendo que te sea trabajoso contestar a alguien que manipula tus post haciéndoles decir lo que no dicen para concluir lo que le interesa. Michela, (¿o era Aldabaran?), solo entra para malmeter contra Luis del Pino y Federico o para apoyar al PP. Además entra a manipular cada 11 de cada mes la convocatoria que hacen las víctimas del 11M en Alcalá de Henares. Un mes tras otro. Da igual que se lo digais o no, ella a su trabajo, a cumplir con parroquia. Cansa hasta el aburrimiento leerla lat, gracias por estar ahi, en la brecha. Eres brillante, incisiva y certera espontáneamente, no como algunos eruditos a la violeta que quieren escribir brillantes cojopost disponiendo de poco contenido. Mucho arroz para tan poco pollo que se dice Saludos

107 diabolo, día

garçón, el enlace al que te refieres, lo busqué en su momento en google y su respuesta fue que no existía... ...??? ??? lo que no existe, no se comenta, ni se pincha. es, es, ((( RA ))) di ó...

108 Sele, día

"El gesto es de sumisión clerical, de cura con ambición de obispo o de fraile misionero a punto de que le subvencionen la ONG" jajajajaja, sublime. Imposible describirlo mejor. La verdad es que llevo tiempo viendo a este señor por la tele y siempre me ha parecido un pazguato. Aunque nunca tanto como tu lo has puesto Federico. Hay que recordar que esta siempre al lado de la Chacón y si hay algo innato en la nueva generación de socialistas es esa necesidad de poner a su lado a gente sumisa que le baile el agua.

109 diabolo, día

"TE GRABA LA VIDA" El PP denuncia que hay "miles de españoles" investigados por Sitel y "no lo saben" ... ... El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, denunció que Sitel es un sistema "ilegal" de escuchas telefónicas que "te graba la vida" y advirtió de que en España hay "miles" de ciudadanos que han sido investigados y "no lo saben", por lo que exigió que se apruebe una ley orgánica que lo regule. ... ... http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-denuncia-hay-miles-espanoles-investigados-sitel-no-saben-20100103131937.html ... ... Según aseguró, Sitel es un sistema que no sólo graba tus conversaciones telefónicas sino que "te graba la vida", ya que tiene acceso a todas las conversaciones, localiza geográficamente a los dos interlocutores de una llamada, conoce el contenido de los mensajes SMS y la navegación por Internet, "desde el número secreto de tu cuenta bancaria y los extractos contables hasta las páginas de ocio que visitaste, sean muy privadas o poco privadas". "Y con toda esa información se puede hacer un retrato biográfico y un retrato psicológico, esa información que la puede obtener la policía sin una ley orgánica es inconstitucional", insistió para a continuación denunciar que además se archiva en ordenadores "que no han sido sellados digitalmente" y donde se conserva "para siempre". arde el infierno... ...ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA. es, es, ((( RA ))) di, ó...

110 diabolo, día

de lo que se deduce: que los funcionarios que manejan SITEL/SITEL2, tanto en policía nacional, guardia civil, cni, policía vasca, policía catalana... ...y... a saber,... ...han cometido "miles" de delitos al violar el "derecho al secreto de las comunicaciones" que establece la constitución española ... ...sabiendo, además, que desde el 23F la ley impide cumplir órdenes o instrucciones claramente ilegales... ... los TONTOS ÚTILES sirven para USAR Y TIRAR ... ... pero se merecen ese trato por idiotas. arde el infierno ... ...ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA. es, es, ((( RA ))) di ó...

111 diabolo, día

el CHIVATAZO DEL BAR FAISAN/SITEL/SITEL2... http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go (video sobre interpelación parlamentaria en el congreso de los diputados sobre el chivatazo del bar faisan... ...) campana, que suene la campana... ZAPATERO DIMISIÓN... es, es, ((( RA ))) di ó... y,... ... la pregunta es: ... ... ¿¿¿ ¿¿¿ lo tendrá todo grabado SITEL/SITEL2 ??? ??? ... ... aunque sea ilegal, no me importará saberlo... ... arde el infierno... ... MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. ¡¡¡ ¡¡¡ Zapatero DIMISIÓN!!! !!! ¡¡¡ ¡¡¡ZAPATERO dimisión!!! !!! ¡¡¡ ¡¡¡zapatero DIMISIÓN!!! !!! ¡¡¡ ¡¡¡ZAPATERO dimisión!!! !!! ¡¡¡ ¡¡¡zapatero DIMISIÓN!!! !!! ¡¡¡ ¡¡¡ZAPATERO dimisión!!! !!!

112 michela, día

Post para ser oido mientras se lee http://www.youtube.com/watch?v=7CrwggX5-lc&feature=related Pues como decía "aquel" :"así es si así os parece..." ¡Pobre de mí, yo sola ante tanto sesudo listo ! Mi mano atada a la espalda por respeto al que le da de comer a más de uno, me impide responder en los términos planteados. Jamás discuto con un sectario cuando me escupe eso de ¡facha! u otra lindeza ¿cómo lo voy a hacer con vosotros que os organizáis, ora para lamerle el c.ulo a quien toca, ora para embasurar al que dfiscrepa? Nosotros salimos a lacalle y ahí estamos. si vuestra inteligencia os dice que eso es para favorecer a Rubalcaba pues fale. Cuando uno no se irea corre esos vriesgos. Si el mayor majareta intoxicador y desnortado vuelve con el mismo mantra de lo "malos" que somos, pues fale que siga que ya va por D.Pelayo y sus cloacas de Covadonga.

113 lat, día

Rodas: no te conozco, o creo que no te conozco personalmente, pero gracias. Y se me olvidó decir una cosa, que todavía me parece peor que insultar a Luis, Federico y Somalo y luego escribir en este blog: en ese foro de los que se autodenominan peones negros libres, también critican a Gabriel Moris por publicar artículos en LD y se permiten el lujo de decir que se le manipula ¿¿¿¿???? Los que afirman ese tipo de cosas, y algunas bastante más fuertes, no sólo no conocen a la gente que trabaja en LD sino que, me temo, no conocen a Gabriel.

114 michela, día

¡Ah! Se vé que cuando tocó análisis de texto tú estabas jugando a la pelota porque cuando se reproduce un texto, se entrecomilla dejando puntos suspensivos si hay más texto seguido ¡qué dinero han tirado contigo! He contestado por alusiones y, a las alusiones, donde se han hecho y a quien las ha hecho. Elemental querida. De todas formas veo que este blog te comedes a la hora de sacar lo mejor de tu educación y tan sólo barriobajeas sin llegar a la injuria como en otros blog. Señal de temor. No está demás, igual así aprendes formas.

115 easycomp, día

Yo creo que los peones negros deberíamos de disolvernos inmediatamente por no saber utilizar los puntos suspensivos. Michela, del 11-M ni hablamos, no? Eso en Frikilandia debe de estar superado. Con tanta investigación, lo resolvistéis en un par de concentraciones. Lo que hay que leer. Perita: Estos días de bajas temperaturas, hay mucha sal en las carreteras. Para y recoge; no le vendrá nada mal a tus posts. Para escribir con clase y gracia hay que tenerla. Y, lamento decirte, que Dios no te concedió esos dones.

116 1132CPCF, día

EN EL 97.1 DE FM esRadio podrá sintonizarse en Palma de Mallorca desde este lunes A partir del lunes 11 de enero esRadio podrá escucharse en Palma de Mallorca en el 97.1 de FM. Este mismo día Federico Jiménez Losantos regresará tras el descanso navideño. http://www.esradio.fm/esradio-podra-sintonizarse-en-palma-de-mallorca-desde-este-lunes-1276380942/

117 wsmith, día

Perita Te caiga bien o mal, estés de acuerdo con ella o no, la soportes o no, Pilar Manjón perdió a su hijo el 11 de marzo y sólo por eso merece un poco de respeto. El que ella se haya comportada indecentemente con otras víctimas de los atentados, o nos haya insultado repetidamente, no nos da derecho a nadie a ponernos a su altura. Todos somos dueños de nuestros actos. Si ella se comporta así, en su conciencia quedará. Yo no pienso ponerme a su altura y desde luego faltarle al respeto ni a ella ni a ninguna otra víctima jamás. Por muchas ganas que a veces tenga. Un saludo

118 1132CPCF, día

ENTREVISTA EN "SIN COMPLEJOS" Gloria Lago: "Feijóo se refirió a nosotros como un grupo extremista" Gloria Lago se ha mostrado muy crítica con el nuevo modelo del gallego de Feijóo, al que acusa de "tomar el pelo" a los ciudadanos y vender su traición lingüística "como si fuera algo maravilloso". Denuncia, además, que ha puesto en marcha "la maquinaria" contra Galicia Bilingüe. Audio: Entrevista a Gloria Lago http://www.libertaddigital.com/sociedad/gloria-lago-feijoo-se-refirio-a-nosotros-como-un-grupo-extremista-1276380973/

119 lat, día

Easy: ¿tú utilizas los puntos suspensivos para "comerte" sólo 5 (cinco) palabras de una frase que, de ese modo, pierde su sentido? Ps. Michela.......puntos suspensivos que sustituyen a "no tienes remedio" :)) Es que es un texto muy largo, y es mejor cortarlo con puntos, na vaya a ser que me exceda en el número de caracteres que permite el post.

120 Atonita, día

Lat #119 Ni Easy ni nadie sustituye parte del texto suprimido por una serie inacabable de puntos suspensivos si quiere ser objetivo y si quiere ser fiel a los dictados de las reglas ortográficas. Cuando se cita un texto y se suprime parte de su contenido, la ortografía de nuestra lengua nacional, nos dice que hay que utilizar los puntos suspensivos- tres sólo:[...]- entre corchetes para indicar esta supresión. Estos signos sustituirán al fragmento suprimido y se colocarán en el lugar donde debería aparecer éste. Todo lo demás es subjetivo y responde a un modo de salirse por la tangente cuando no se tiene una explicación creíble para tamaña manipulación. Saludos

121 diabolo, día

observo con agrado que os vais volviendo "malvados", que no "malos", porque "no es lo mismo"... ... me agrada que lo prediquéis y lo practiquéis... ... es, es, ((( RA ))) di ó...

122 tiodelat, día

Anatomía de un instante. Un golpista salido de las cloacas del Estado. Una ministra de defensa comprometida con el objetivo de la ruptura de España. Y el jefe de los militares, ascendido y condecorado por borrego y sumiso al régimen. Así estamos.

123 Vicki, día

Son muy curiosas las fotos que cuelga don Federico. (Como ésta en julio de 2008: El régimen del 11-M y los escombros de la nación española http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/el-regimen-del-11m-y-los-escombros-de-la-nacion-espanola-3572/) Vemos al ministro de Interior, mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado;vamos ,Rubalcaba,la mentira hecha arte y traición. http://www.youtube.com/watch?v=j1lKNPc2Rho Vemos también a la ministra de Defensa a cuya subordinación están los ejércitos de España;vamos,Chacón,"responsable de defender la nación española proclamando la nación catalana". http://www.elmundo.es/papel/2008/04/19/espana/2373100.html http://www.youtube.com/watch?v=n7oJpHPNNkY

124 1132CPCF, día

AIG La transparente burla de los políticos Juan Ramón Rallo Los mismos que piden más y más poderes para forzar a las empresas a que sean más transparentes –los Bernanke, Geithner o Kohn de turno– son los mismos que a la hora de la verdad quieren ocultar cuando les interesa la información a los ciudadanos. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/la-transparente-burla-de-los-politicos-52680/

125 1132CPCF, día

Vicki #123 ...impagable y acertado el recordatorio que nos traes de la traidora, que trae el TRäïDöR de ESPAÑA. Un abrazo camPeona

126 easycomp, día

Lat: Yo utilizo los puntos suspensivos para ahorrarme los calificativos sobre esa peña libre de cargas (y de obligaciones), que están puestos ahí para hacer daño desde el primer día. Nada es casualidad en el 11-M. Y qué pesados y aburridos son!!! No sé cómo puedes tener tanta paciencia con ellos, compañera.

127 Perita, día

No, si ya sabía yo que me tocaba a mi responder a la clásica pregunta policial, ya. Y es que es más que evidente que algunos prefieren distraer la atención de los demás en disputas personales más que atender a lo verdaderamente importante. Pues para ellos les diré que el Facebook o cualquier otro foro de contactos sirve mejor a sus propósitos que el blog de este señor, que bastante tiene con la que le ha caído encima. Insisto, mi triste persona no desea el protagonismo ni ninguna clase de fama, yo ya vengo ligao de casa. Yo lo que quiero son unos eurillos pa llegar a fin de mes, el próximo Dios dirá. Pero me da a mi que el tío Federico no abre la mano ni aunque le des en codo con una piedra, y es que tó se pega menos la hermosura y este señor se ha pasado muchos años en Barcelona y claro, habrá adquirido impronta. Diábolo, el video sigue ahí y 101 visitas ha tenido porque le acabo de echar la última. Mías, ya le digo, tres o cuatro, las que haya echao el que le pegó al periodista ése. no sé. Pero yo hablaba de las intenciones del otro. En cualquier caso Zangarri, picha mía, por no decir carajote: siga usté escribiendo por aquí que se agradecen sus post más que los de Diábolo. Los mejoran de calle. Fijo. ¿Cómo te se ha quedao el ojo Satanás?. ¿Y a tí modreador? Sigo. Michela, otro post para ser oído mientras se lee: http://www.youtube.com/watch?v=0O4FYTyXvVA Esaycomp, lo mío no es sal sino vinagre, intento que sea salfuman pero me sale vinagre. Si usté se ríe será cosa de sus nervios, no sé, hágaselo mirar que yo lo tengo mu claro. clarísmo http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.swf

128 Perita, día

Wsmith, tengo mucho repeto por usté pues se curra sus post y solo interviene si tiene algo que decir, espero que en el infierno tomen ejemplo. A la Pilar Manjón le tengo el mismo respeto que a cualquiera, esto es, ninguno. El respeto por definición, de serie que se dice ahora, solo se lo tengo a los difuntos. El que le hayan assessinado (con cuatro eses) a un hijo, no le confiere más autoridad que a la Nuria Bermudez o a la Belén Esteban si están atinadas en sus comentarios. Usté no sé, pero yo no le hago ni puñetero caso a mis prejuicios. Puede que la haya faltado al respeto, pero no la he insultado. Tal vez la haya ninguneado pero no la he mandado fusilar ni a que la dieran un par de ostias, como ya hemos oído a algún que oto político o política. Sin embargo no menciona usté el que ella se haya peleado con tres o cuatro del público y dos o tres de la prensa cada vez que la han llamado a declarar en el esperpento ése que, le recuerdo, no dieron por la televisión (andeandarán los periodistas de raza), luego esta señora le ha faltado al respeto a la mora aquella, a los de su asociación de víctimas y a usté y a mi, por tomarnos por gelipoñas. Esta señora lo que quería era que el Aznar y la guerra de Irak apareciera en la sentencia y le recuerdo que casi le da un jamacuco cuando el Damocles no dijo mal a penas nada de ello. Bueno. Pues como me quedan unos caracteres voy a descartar a las cloacas del estado de la lista de los que encajan con el clásico qui prodes policial porque es evidente que no han salido beneficiados. Efectivamente, estos también tienen una espada encima de la cabeza y encima tendrán que seguir atando todos los cabos que se vayan soltando y con la mirada de los demás encima, cosa que me parece que les gusta poco. Bueno, al Alberto Sainz, antíguo jefe de la CNI, pues no sé. http://www.telefonica.net/web2/peritta

129 diabolo, día

lo dicho, que se te va la olla, o algo peor... ...

130 easycomp, día

Es que además de no tener ni p... idea de nada se cree gracioso o graciosa (en cada línea es de un género distinto). A ver si se va al facebook, a ligar. Perita en todo, experta en nada. Bueno, sí; en la nada. PD: Creo que he colocado bien los puntos suspensivos. Como soy peón negro "no libre", ya dudo. Que luego viene madame Michela a contar algo interesante del 11-M, o sea de la educación que nos han pagado.

131 acedece, día

Bueno, al parecer, por lo que yo interpreto, en el blog de Luis del Pino vuelve a aparecer el narcotráfico relacionado con el 11-m, ya sea para fabricar las tramas falsas o bien como uno de los posibles motivos reales de la masacre. En algún momento he llegado a leer que había un gallego que ingresaba 250 millones semanales. Y con el dinero no se juega. No sé si se avanza o damos tumbos, pero creo a mi entender que de momento todo se queda en casita. Y lo de Guinea Ecuatorial "parece" que queda muy lejos. No se si esto que digo es post 11-m o es 11-m, pero hay que recordar las movidas que hay en Caja Madrid con Aguirre, Rato, y Juanca que me parece que tiene la pezuña metida ahí también. Y el atentado de Bombay que casi le cuesta la vida a Esperanza Aguirre. Solo estoy recordando hechos que en mi humilde opinióm creo que no deben olvidarse. Hay muchos frentes abiertos. 1132, al ver el documental del super barco me acordé de una cosa. En el documental dicen que ese barco es post Panamá: un barco tan grande que no cabe por el canal de Panamá. Pues creo que en este blog colgué un post en que se decía que las obras de ampliación del canal de Panamá se otorgaron a una empresa española. Salió en la prensa, quizás en El Mundo o La Vanguardia, que es lo que suelo ojear. No creo que esto tenga algo que ver con el 11-m, pero alguien que esté metido en las finanzas debería investigar los movimientos de bolsa antes y después del 11-m, aunque solo sea para ver pistas. Estoy seguro que si el 11-m fue por motivos empresariales, había gente que sabía que iba a ocurrir, y aunque no fuera partícipe, se aprovechó de ello; información privilegiada lo llaman. Bueno, lo dejo. No he concretado nada. Pero espero que a alguien le sirva de algo y le dé alguna idea. saludos

132 zangarri, día

Al puñetero¿respetable?# Que boda sin la tía Juana(Fede dixit). o Dame Aaaaaargo · Me parece un a falta de respeto el entrar a casa de alguien, cuestionar sus razonamientos, y los de sus invitados. · Admirar a Fede, no es adorarlo, como admirar a A. Herrero, César, Dieter o toda la línea de LD y de estas personas desde A3, La Tarántula, La Tertulia de Mujeres etc, etc. · A adorar a la iglesia, sí, tamos de acuerdo, pero pa pedir tamién se puede poner uno en su puerta, o en algún semáforo concurrido, y no dar la barrila por aquí. (Lo adoraría si las preguntas de la famosa entrevista en LHDF, hubiesen sido más esclarecedoras). Aún así, lo admiro. · Adorar, adoro a mi familia, y mi trabajo, es pesao, pero muy dinámico, nada rutinario, y encima, lucrativo. · Que me mojes la oreja, fíjate, dormir no puedo, que yo aquí, ni vengo a competir, ni a sacarme unas perrillas, competir, ya competí, por labrarme un futuro, durante 13 años, el cual, me dá muy buenos frutos, no por poner el post más ingenioso, sino por bujcarme las habichuelas, que eso, sí que importa, así que, tengo toallas de sobra, pa secarme la oreja, y no me hace falta ser... http://www.youtube.com/watch?v=xFrGuyw1V8s con ser uno más del montón, me conformo, no tengo que demostrar nada, es más, desde que "resido", en esta casa, he aprendido, más que he enseñado. SAYONARA. POST NATA Sí que me desparramaré con el brut, pero prefiero mis charlas, con mi viejo amigo Canadian Club. Ahora sí, SAYONARA. Abrazacos.

133 acedece, día

http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM Esto no se por donde cogerlo. Interpretad mis palabras de la forma más conspi posible. ¿Entramos en la Otan en el 86? saludos a tutti

134 diabolo, día

perasalo, te copio y pego este post del blog de luis. "El Zulogara, sin Zulo, amplía la información sobre el extraño secuestro de la hermana de Zaplana: " Loreto Ochando En declaraciones LA RAZÓN, aseguró que varios hombres, entre los que reconoció a un alcalde del PP de la Comunitat, la mantuvieron retenida dentro de su coche en un campo de naranjos durante cerca de doce horas. La hermana del ex ministro aprovechó para llamar al 112 y alertar de su secuestro, pero fue incapaz de decir dónde se encontraba el lugar en el que se hallaba. Desde ese momento la Guardia civil comenzó la búsqueda. Los secuestradores, que eran varios hombres de pelo largo y el alcalde antes mencionado, no cesaban de insultar y proferir amenazas de muerte tanto a ella como al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, al que decían que le harían lo mismo. Los implicados abandonaron el lugar a las tres o las cuatro de la madrugada. Durante todo ese tiempo, se mantuvo encerrada dentro de su coche Después de doce horas de terror, los captores se marcharon. Ella, presa del pánico intentó, por activa y por pasiva, sacar el vehículo del campo pero no hubo forma. De hecho quemó el embrague intentándolo A las seis de la madrugada, 12 horas después del incidente, una de las patrullas de la Benemérita de Gandia que estaba inmersa en el dispositivo de búsqueda de la mujer, la encontró en el campo de naranjos. Durante la jornada de ayer, Carmen Zaplana interpuso en el Instituto Armado una denuncia formal por los hechos. Los secuestradores sabían lo que hacían. Ni siquiera les importó que ella utilizara el teléfono móvil para alertar a las autoridades de su secuestro. Sabían lo que hacían y actuaron con paciencia. Hasta doce horas de calvario tuvo que sufrir esta mujer antes de que la abandonaran en el campo de naranjos" http://www.larazon.es/noticia/9556-secuestran-a-la... Enviado por olasarep el día 8 de Enero de 2010 a las 23:46 (#177)"

135 diabolo, día

la noticia en la página de la razón ha desaparecido... ...¿¿¿ ¿¿¿ alguien sabe algo más sobre este suceso??? ??? raro, raro... ...muy raro. es, es ((( RA ))) di ó...

136 curropeo, día

¡¡¡ FEDEEE !!! Muy bueno el artículo, literariamente impecable. Pero, EMHO, lo de poner de encarnación del Poder a la Chacona está traido un poco por los pelos. Afotillos ha habido muchas jugosas esta semana, Hay una del mismo acto de Juanito riéndose con zETA, la Chacona, Freddie, la Sonso y la Sofi, que me recordaba a la de Arias carcajeándose con Carmen Collares al poco de la muerte de Carrero. La colgué del otro hilo y la ha traido Rodas a este. Pero, si hay una foto que retrata a verdaderos vicarios Ppesoeros del gran Poder, es esta: http://www.elimparcial.es/reportajes/090120aniversarioimparcial/46.jpg PUUUAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Sl2

137 acedece, día

Diabolo, esto ocurre a menudo. A veces es por la red y luego aparecen, pero a veces es por que las quitan, usease, censura. En el blog de Luis del Pino ha ocurrido alguna vez. Por ejemplo, alguien colgó una imagen en la que salía Rockefeller, un Rothschild condecorando a un tío del cni español. Volví al cabo de un rato (o al día siguiente) y no se veía nada, "web forbidden" o algo así. Lo probé varias veces. Y con lo que se estaba discutiendo en el blog creo que era normal que quitaran la foto y el link. Otro ejemplo es el de una web en que se veían oleoductos en Afganistán. En el you tube lo censuraron, solo se veía una imágen. Y el que hizo el video puso un link para ver la página desde otro sitio. Y no siempre se veía. Creo que el tío hacía webs continuamente por que se las quitaban. A veces la web se veía y a veces no. Y desde el video de you tube cambiaba continuamnete de link para en viarte a la página nueva. saludos

138 diabolo, día

aquí parece que lo cuentan , también... ... http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/09/extrano-secuestro-hermana-zaplana/667649.html sigue siendo raro, raro... ...muy raro. es, es, ((( RA ))) di ó.

139 curropeo, día

Ruego y aconsejo a Perita, lo que Petronio a Nerón: "¡DEJA LA LIRA!" que, además de que nadie aplaude, no te pagan JUASSS ************************************************* A Michela no puedo aconsejarle lo mismo, porque sus trazos son neciamente toscos, así que tuneo el consejo y le digo: "¡DEJA LA BROCHA!" REQUETEJUASSS

140 curropeo, día

El entorno familiar de Zaplana, según se anunció el otro día, quieren disputarle a los campsistas Benidorm. Igual tiene algo que ver con eso. Sl2

141 Vientos2, día

....Vaya vaya como está el patio... Curropeo, soy un poco despistado pero empiezo a entender. Zangarrí, dijo..." Me parece una falta de respeto el entrar a casa de alguien, y cuestionar sus razonamientos, y los de sus invitados." Zangarrí, tiene vd, razón, las personas a las que invito a mi casa no se comportan de esa manera.

142 curropeo, día

acedece, en el blog de LdP, como en este, es imposible colgar fotos. Colgamos enlaces. Si el enlace deja de funcionar no es cosa del blog. ¿EIN? Es que, en tu post, parece que el censor es el dueño del blog. Sl2

143 andresin, día

Feliz año nuevo a todos :-) En cuanto a ese tema que trajo perasalo al blog amigo, y del que es la primera noticia que oigo, a mí se me abre, pero en el enlace del blog de LdP. http://www.larazon.es/noticias/show_comments/9556-secuestran-a-la-hermana-del-ex-ministro-zaplana-doce-horas Extraño suceso. Vienen muchos comentarios debajo, habrá que leerlos.

144 Perita, día

Diábolo: no me deja mi señora y si dejo que se me pierda por ahí, lo mismo viene y me la corta. #132 Fede (usté sabrá las veces que ha comido con él) dixitirá lo que le de la gana, pero lo de la boda y la tía Juana tampoco es suyo, que lo habrá oído a la plebe por ahí y como a Wenceslao, pues se le habrá pegao. Pero si no tiene nada más brillante que decirme salvo que doy la brassa en el blog de este señor, mire usté pal infierno que a lo mejor por allí se dan por aludidos con más motivo. #131 Apunta usté mu bien y la movilización realizada a base de mensajittos de teléfono movil también indica que la cosa estaba preparada de antemano y si yo fuera investigador más que mirar las compras o ventas masivas de acciones o de oro anteriores a aquella fecha, miraría a ver quién habría alquilado autobuses para traer a su gente a aquellas concentraciones espontáneas. Y esto es lo que pasa con todo, unos tienen las ideas, otros las mejoran, otros las perfeccionan y otros las explotan y es a base de intercambiar información como surgen éstas. y a mi nadie me puede quitar de la cabeza la idea que tengo de que lo que se pretendía con el 11-M era hacer un cambio de gobierno. Bueno, de régimen. Que la realidad siempre acaba superando mi calenturienta imaginación. No sé, para mi, si ésto no es un axioma es una hipótesis, creo que bien fundamentada aunque no tengo estudios de criminalística y si al final nos acabamos enterando de que han sido los de la maffia hostelera del Mediterráneo Oriental para capturar el turismo que viene por Aquí a veranear pues me llevaría una sorpresa. Pero que no nos cuenten que ha sido el Zouham que ése no va a tener hermanos gemelos suficientes para estar en tanto sitio con tantos testigos como dicen que había aunque el Damocles solo dejara declarar a tres. http://www.telefonica.net/web2/peritta

145 illopepe, día

No es que haya desaparecido la notica esa de La Razón, es que al copiarla aquí, el enlace no quedó correcto, fijaos que al colocar el ratón sobre el al final aparecen unos puntos suspensivos y no el enlace completo.

146 iuris, día

El enlace no ha desaparecido de La Razón. Pero es un asunto que no sacan en portada. Por lo que leo, según la hermana de Zaplana uno era un Alcalde de la zona.... No sé que hay detrás. http://www.larazon.es/secciones/ediciones-regionales/com-valenciana

147 Perita, día

# 139 Efectivamente, jua, jua, jua. Mha dao usté en toa la boca, todavía me estoy riendo y no atinop con las teclas, jua, jua, jua. Ahora hurgo en la noticia ésa, pero supónganse que a veces es una trola porque se ha podido jugar los cuartos al bingo y contar una milonga o los periodistas no han cogido bien la noticia o, ¿qué se yo?, quiero creer que no siempre será la censura. http://www.telefonica.net/web2/peritta

148 acedece, día

Cierto curropeo, era un enlace de un periódico con una foto. saludos

149 acedece, día

Curropeo, a lo mejor se me puede mal interpretar. Quería decir que la web de dónde es el enlace inicial u otro no permite que se vea ee enlace. No me refería al moderador o dueño del blog. saludos

150 curropeo, día

acedece OK Sl2

151 topograf, día

Recoja el vale en el INEM Hambre ha dado al pueblo español. El trabajo ha quitado a cinco millones de españoles. A la ruina económica más colosal de todos los tiempos ha llevado a España. Ha pervertido la historia; deja perseguir con saña a su lengua; ha mimado a terroristas sicópatas; le importa una higa la unidad de su patria; duda del país que construyeron sus ancestros; ha pordioseado una silla, donde le han negado hasta el saludo; odia con todo su corazón a la religión católica, mientras le tiemblan las piernas, cual mocita, ante los moros del Islam; pretende que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para él un niño que no se ve, es un niño muerto. Etece, Etece… Y encima vive en un fatuo continuo, él, y toda su casta. Y encima, todo suculento: sus sueldos, sus lujos, sus fondos de armarios, todos sus langostinos de Vinaroz y todos sus jamones de Jabugo, suculentos. Para nosotros los cuentos, los sinsabores e ir corriendo a hacienda para pagar la cuenta. Todas las cuentas. No es necesario dar nombres. Es necesario buscar soluciones. Podemos ser tontos, pero no tanto, ¡rediez! Sldos.

152 curropeo, día

Lo que no cuadra, porque está mal contado en la noticia, es lo de las doce horas. Lo que se deduce de la contradicción en que incurre, es que los secuestradores y el alcalde estuvieron un rato dándole la barrila y luego se abrieron. Y que la chati tardó doce horas en conseguir que la rescataran. EMHO. Buenas noches, hasta mañana. Sl2

153 michela, día

Lat Una puntualización que se me había pasado. La entrecomillo y la entrepunteosuspensivamente porque hay más rollo del tuyo y tal. Como sólo quiero puntualizar tu errónea y falaz afirmación. 8 de Enero de 2010 a las 20:51 88 lat "... me da mucha pereza buscar el post, pero me suena que no hace mucho pedías dinero para unos análisis de prendas de víctimas o algo así..." Yo nunca he pedido dinero. He dicho que para el análisis de las prendas de víctimas hace falta dinero. Una iniciativa que sorprende que anunciárais y que después haya quedado en nada. Según XLuis, que es el que más sabe de este tema y lo ha escrito en el Foro de peonesnegroslibres, quien ha pedido dinero limpia y directamente a Federico fue la letrada de Gabriel Moris, Manuela Rubio. Fíjate si no pediré dinero que habitualmente lo pongo, lo he puesto y seguiré poniendo tiempo y dinero ¡mi dinero! al servicio de la verdad. Vosotros pedis dinero a troche y moche ¿para qué pedís pasta a la sociedad? ¿qué iniciativas, a parte de sacar del paro a algunos, habéis tomado si ni siquiera reconvenisteis a los que os querellaron como hizo PJ? Qué curioso tu forma despectiva y displicente al referirte a una iniciativa imprescindible para aportar nuevas pruebas y sagrada, por contener sangre de las víctimas. ¡Tú sabrás/éis! No. Yo no pido dinero. Tampoco pido el voto para el PP, ni para Rajoy, ni para Feijoo. Lo que creo es que cuando alguien desde la discrepancia respetuosa expone sus dudas, no hay que descalificarla en una servil empatía con el anfitrión del blog, olvidando que lo que le está permitido a los dioses, le es negado a los simples mortales. Cuando entráis en tromba y necesitás a tanta gente para intentar descalificarme es que os ciega el rencor o la envidia. O ambas cosas.

154 curropeo, día

Pese a leer solo las negritas mientras la pantalla corre pa saltarme los comentarios de Michela, mi lascivus oculus se escandaliza al captar esto: "lo que le está permitido a los dioses, le es negado a los simples mortales." Si los dioses y los mortales son mas de uno, LES estará permitido o negado vete tu a saber qué. Y yo no entro en tromba, nadie me dirige contra ella, ni uso los puntos suspensivos pa deformar frases.

155 zangarri, día

Güenas noches Ya están dando la murga con las nominaciones de la academia de cine ESPAÑOL, sí, sí, al fin al cabo aunque sea cine rojo o progre, lo subvencionamos los españoles, triunfe allende, o palme dentro. Odian a los yanquis, pero luego se abren de patas por la estilizada estatuilla dorada, y crean aquí el espectáculo de la alfombra roja, para autoencumbrarse ellos mismos, más de lo mismo como los políticos, o los sindicatos. ¿Cual va a ser la reivindicación de éste año? NO A LA GUERRA NO AL PARO NO A ZAPATERO SE NOS VE EL PLUMERO Como sé que no va a ser así, ya dije, y digo, que les propongo a los directores unos títulos: Los lunes, y los martes..........al sol. La mala educación para la ciudadanía. Los FAISANtos Inocentes. POST NATA VIENTOS2 141# Sí, es de muy mala educación, pero ante la genialidad de los posts, estoy pensando seriamente, en hablar con Díeter, y que ponga una silla más en la tertulia de los viernes, entre Agapito y Gabriel, para dar cabida a ese señor. Un saludo. Abrazacos.

156 1132CPCF, día

ASTILLERO HYUNDAI. 1/5

157 1132CPCF, día

Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable"

158 zangarri, día

1132CPCF Emprendedor el sr. YU-YUNG, le hace a uno sentir pequeño, el visionado de toda su historia. Desde un humilde campo de arroz, lo que llegó a conseguir con tesón, esfuerzo. El ser humano, es maravilloso, a pesar de la Aído. Me he chupao los 5, y es un canto a la conquista de grandes logros por el hombre. Un abrazo.

159 1132CPCF, día

zangarri #158               ; ) Un abrazo camPeón

160 1132CPCF, día

Dos guardias civiles han sido agredidos Interceptan una furgoneta bomba en la localidad de Bermillo de Sayago http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/10/espana/1263083804.html

161 zangarri, día

Y mientras el que tenía que decir ¡¡¡BASTA!!!, de risas, hienas, que parecen hienas, mientras la Guardia Civil, se juega la vida, menos mal que no han contestado disparando a traición, y muchos cuarteles, sin cámaras, ni inhibidores, éstos a gastar a manos llenas, de nuestros impuestos, e hipotecando nuestro futuro, y de los que vendrán. http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/gala-presidencia-ue/presidencia4.jpg Deberían levantarse éstos, a las seis de la mañana, para ir a currar como tol mun do, pa que vieran lo que cuesta ganar el dinero. Por cierto, ¿que le habrán traído Sus Majestades, de regalo a Juan Carlos?, aparte carbón, con las subiditas de los carburantes, más cacaos, y ya lo dice la expresión popular. ¿Porqué baila el mono? Por los €a€aos. ¿Éste año, no hay viajecito a Baqueira?. Abrazos 1132. A NONO, QUE SON LAS TANTAS.

162 zangarri, día

¿Y de Pepiño, qué se sabe últimamente? ¿Cómo van las obras? Ésto, sí que es Fomento joeeer. Y luego, quieren impedir la ampliación de la Avda. Blasco Ibañez al mar, hay que ser sinvergüenzas. http://www.youtube.com/watch?v=HB5a-fISCI8 Ahora sí, A NONO...

163 Rodas, día

153 michela Usaré contigo la misma expresión que tu utilizas con lat en tu #114 " Se vé que cuando tocó análisis de texto tú estabas jugando a la pelota ... Eso debiste hacer tu el dia que explicaron las concordancias del uso del tiempo verbal pretérito en sus versiones de simple y compuesto. Dices: "quien ha pedido dinero limpia y directamente a Federico fué..." EMMO debería decir ... "quien ha pedido ... ha sido..." o alternativamente "quien pidió ... fué..." Se entiende tu texto, pero lo posteo porque es risible que te pongas a dar lecciones de gramática ... manda webs. Como dice Federico, recuerdas al Maestro Ciruela que no sabía escribir y puso escuela. Vaya ... se me olvidó que era un pretexto para justificar tu manipulación del texto de lat y tu uso torticero de los puntos suspensivos al copiar su texto Sin acritud, solo hartura de tus manipulaciones. Palabra

164 piansta, día

no hay tanta foto. chacón y el jemad en sencilla posición de "descanso". ella, civil, manos atrás y compás levemente abierto, ofrece quizá la sobreactuación de la pierna izquierda ligeramente retrasada. oculta su femineidad con traje sobrio, un ligero escote, goma de pelo y una postura menos ergida de lo que cabría esperar y se dice. ha elegido, también, ocultar sus pies a la curiosidad, afronta seria al militar y gira la cabeza con sonrisa circunstancial al civil. bien por ella. él, con traje "de bonito", manos delanteras, compás presumiblemente abierto y pierna derecha retrasada. apuntado sumiso, obviamente posa la sumisión. su pie izquierdo le delata: en posición de reposo, la puntera levantada significa retroceso/rechazo/prevención. pero... ante qué se inclina? notoria es su mayor envergadura respecto de los presentes y muchos ausentes, creo que simplemente intenta escuchar y no ofender más de lo que un alto ofende a un bajo "per se"... mientras -como ya he apuntado- pretende guardar distancia. aprobado. el vice... un señor mayor, algo tosco en las maneras, comprueba posibles e interés con el tacto y la vista. también tiene la puntera del pie izquierdo levemente levantada. así que: le da miedo la sonrisa de la chacón. pero, quiere...quiere... y la pascua militar se la refanfinfla, por lo menos a él. apreciemos, entonces, que no lleve un jersey. sin valorar. no está el rey, ni está el cura. el cura no está por que se ha debido despistar. el rey no sé por que no está. pero, por lo menos, así nos sale más baratito el sarao, que este hombre cobra los festivos a riñón. y tampoco es el día de las fuerzas armadas. perdón por aportar otro punto de vista.

165 lat, día

#153... (puntos suspensivos) No andaba mal orientada entonces ;-) Pero demagogias las justas. Y esto me parece demagógico a tope: Qué curioso tu forma despectiva y displicente al referirte a una iniciativa imprescindible para aportar nuevas pruebas y sagrada, por contener sangre de las víctimas. ¡Tú sabrás/éis! Primero: no hablé despectivamente del tema, ni muchísimo menos. Lee bien el post. Simplemente como te las dabas de no pedir dinero, a diferencia de nosotros, que no hacemos más que pedir según tú, escribí que yo recordaba un post tuyo sobre el tema de los análisis, pero que podía estar equivocada. Vale: no pedías dinero, decías que hacía falta dinero para esa iniciativa vuestra. Y lo pones en un blog público para informar, sólo para informar ¿no? Si era mera información, retiro lo que dije, porque...¡¡¡ATENCIÓN ESPAÑA!! como decía Miguel Bosé: "pedir dinero" es una cosa; decir "hace falta dinero para..." es otra cosa totalmente distinta :)) Retirado queda, que con lo quisquillosa que eres, la vamos a liar ;-) Segundo: el melodrama con el que escribes "por contener sangre de las víctimas" es eso. Melodrama puro y duro, además de demagogia. Entre otras cosas porque puede haber restos de explosivo en prendas de víctimas y otros restos de los trenes que no tienen porqué contener sangre de las víctimas necesariamente. Y en el caso de que así fuera, lo más sagrado es, en mi opinión, la vida que se perdió, no la sangre que pueda quedar en esa prenda. Me da la impresión de que no sabes cómo salir del atolladero de los puntos suspensivos e intentas tocar la fibra sensible del respetable público de este blog. Pierdes el tiempo, me temo. Rodas #163: los libres, imitando lo del uso alternativo del derecho, hacen un uso alternativo de los puntos suspensivos y de otras reglas gramaticales. Para eso son libres, no lo olvides ;-)

166 matmat, día

Como veo que el ambiente anda un tanto revuelto por el blog, y el hilo va de la interpretación de la imagen, os dejo un video que me gusta seguir viendo de vez en cuando. Es el de la entrega del micrófono de oro a Federico en el 2007. Me parece muy pedagógico: un viejales cargado de mala leche, mala educación, intransigencia y envidia –lo que no debes ser-; el mismo viejales reconcomiéndose de rabia cuando le recuerdan de dónde viene, y le recuerdan también que la libertad ni nació ayer ni la construyó él –lo que no debes olvidar-; unos supuestos amigos que te venden por todavía no tengo muy claro qué, me imagino que cada uno por su interés personal -de quién no te puedes fiar-. Y ... Federico, igual que siempre, para mí desde luego encarna lo bueno que hay que aprender del video: señorío, saber estar, educación, defensa de principios … y por eso molesta tanto a ese viejales, al que pone en evidencia, y que al final intenta darle un pellizquito de monja “no me esperaba …” “y no será aquí en mi tierra …”, anda flor, que se te va la “integridad” por el sumidero! http://www.youtube.com/watch?v=D8eIs0uloUs

167 lat, día

Para el que no lo haya podido escuchar en directo, Gabriel Moris en Sin complejos esta mañana, denunciando la pasividad de los poderes públicos en relación a la investigación del 11M y anunciando la concentración que convocan ellos en Alcalá de Henares, mañana a las 20:00h en la Plaza de Cervantes: http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=5124

168 lat, día

¡Qué bueno, matmat #166! ¿Dónde está ahora el viejales cargado de mala baba?

169 michela, día

Comentario eliminado por los moderadores.

170 lat, día

Está claro que la ironía por escrito a veces no se entiende :))

171 1132CPCF, día

matmat #166 ...me ha gustado mucho volver a ver a Federico recogiendo el premio : ) y también leer tu excelente comentario, que comparto 100 %: Y ... Federico, igual que siempre, para mí desde luego encarna lo bueno que hay que aprender del video: señorío, saber estar, educación, defensa de principios … y por eso molesta tanto a ese viejales, al que pone en evidencia, y que al final intenta darle un pellizquito de monja “no me esperaba …” “y no será aquí en mi tierra …”, anda flor, que se te va la “integridad” por el sumidero! Un abrazo camPeón ...hace mucho tiempo ya, que de verdad se empezó a defender los principios y derechos humanos... y a su autor lo terminaron matando. Traigo aquí sus palabras, las cuales hoy habrán oído millones de almas: Así dice el Señor: «Mirad a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero. Sobre él he puesto mi espíritu, para que traiga el derecho a las naciones. No gritará, no clamará, no voceará por las calles. La caña cascada no la quebrará, el pábilo vacilante no lo apagará. Promoverá fielmente el derecho, no vacilará ni se quebrará, hasta implantar el derecho en la tierra, y sus leyes que esperan las islas. Yo, el Señor, te he llamado con justicia, te he cogido de la mano, te he formado, y te he hecho alianza de un pueblo, luz de las naciones. Para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión, y de la mazmorra a los que habitan las tinieblas.» Isaías 42, 1-4. 6-7

172 acedece, día

buenos días a todos. A continuación os pongo un par de links. Que cada uno piense lo que quiera. http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/opinion%202009/zapato%20zapatero.jpg La famosa foto de Zp y Mojama 6. Y el link siguiente es del blog de Pío Moa. Es el post 380 y pone lo siguiente: "Separatistas andaluces que revindican el Islam, os invito a que investigueis sobre este extraño grupo..." http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/amor-y-progresismo-5541/8.html#com950671 En el post pone más cosas, pero ocurre como en este blog, que también se cuecen habas. No lo presteis atención. Yo me quedo con la frase que destaco y la afoto famosa. Ya preguntaré por el blog de Moa si saben el nombre del grupo este. Pero yo creo que uno puede pensar mal, viendo los atropellos lingüísticos y esos nacionalismos que aparecen enderrepenrte (o reciben más subvenciones) tras el 11-m. Pongo por ejemplo el nacionalismo leonés. Ya les vale. Están rompiendo lazos entre los españoles a la fuerza. Yo no sé si cerrarán eta, pero si la cierran se inventarán una Falange o similar, o volverán las cruzadas. Y ya para rematar, me parece muy bien que se hable de derechos humanos y tal. Pero el caso de Haidar hay que cogerlo con pinzas. Pero toda la gente que se mobilizó por su causa debería tambien mobilizarse por la inmigración ilegal, personas engañadas que entregan sus ahorros a las mafias para que les lleven a destinos con falsas espectativas, y eso se aplica a las mafias de Marruecos, Mauritania, Rumanía, Rusa o Brasil. Y los políticos callaos. A los de izquierdas por que les da votos, y a los de derechas también (a los que se oponen a la inmigración, pero en los medios se vende como la derecha cavernícola). De un problema que como el de la inmigración ilegal que trae problemas de extorsión, esclavitud, no respeto de los derechos humanos, etc, consiguen polarizarlo y que hayan dos bandos. Da asco, ya está bien.

173 acedece, día

¿Dónde están los sindicatos? ¿No defienden a los trabajadores? ¿Acaso la esclavitud no perjudica al trabajador al denegarle la opción a trabajar dignamente? ¿Acaso la esclavitud no perjudica al trabajador al no ser contratado por que hay mano de obra en situación irregular más barata o gratis? ¿Ande están las ONGs y artistas? ¿Por qué no denuncian a los esclavistas (no empresarios) que tiene esclavos? Pues eso. Ya me he quedado tranquilo. saludos

174 acedece, día

http://www.elpais.com/articulo/espana/explosivos/trasladaba/furgoneta/ETA/interceptada/Zamora/estaban/listos/atentar/elpepuesp/20100110elpepunac_1/Tes Artículo de El País. Sobre la detención de los dos etarras y la furgoneta. Dicen que la furgoneta fue alquilada de forma legal en Francia. ¿Podríamos saber a que empresa se la alquilaron? ¿Nos podrían decir la matrícula? ¿Por qué no se vé la matrícula en la fotografía?¿Podríamos saber la marca, color y matrícula del coche lanzadera?¿Por qué no nos dicen en el artículo la marca de la furgoneta, aunque se pueda deducir de la fotografía? ¿Por qué nunca un civil cualquiera a identificado o intentado detener a los etarras de los que conocemos el rostro? Digo yo que en 40 años de terrorismo se podría haber dado algún caso. Más surrealista es lo de los Guardia Civiles que vigilaban el zulo. ¿Estamos hablando de días, meses, semanas? ¿Cuantas horas vigilaban el zulo, hacían turnos, se camuflaban de buscador de setas, dormían en tiendas de campaña? ¿Cómo sabían que había un zulo en esa zona? ¿Que conio hacían unos guardia civiles en el centro de Francia? Podrían haber dicho eso como que estaban en Burdeos. Que nos pongan alguna imagen del zulo ese. Anda que como nos saquen una nave industrial... Los etarras son auténticos artistas del subterfugio, de la lucha de guerrillas, ninjas de la oscuridad que se esconden en cuestión de segundos ante cualquier peligro. Son gente con preparación exclusiva de robolucionarios de las Farc y demás chorradas. ¿Cómo es posible que se dejen ver por unos Guardias Civiles por el centro de Francia? ¿Si son presuntos etarras, los tenían fichados o no? ¿Si los detienen conduciendo una fragoneta con material explosivo, por que son presuntos etarras? ¿A lo mejor no son etarras, pero son presuntos terroristas, o terroristas a secas (o contrabandistas)? ¿Si son presuntos loquesea, por qué tienen que ser presuntos etarras? ¿Estaban fichados por pertenecer a la Kalle Tontoka?

175 bungo, día

De la entrevista de hoy en EM a Mariano Rajoy: "P.- Usted ha sido Ministro del Interior. ¿Cree factible que un alto cargo de la Policía tome una decisión tan grave sin conocimiento del Gobierno? R.- Desde luego, si la toma sin conocimiento del Gobierno está cesado al segundo siguiente. A mí eso nunca me ocurrió. Creo bastante poco creíble que ningún funcionario de la Policía Nacional tome esa decisión por sí mismo. O mucho han cambiado los cuerpos de seguridad desde que yo fui ministro del Interior, o eso me parece muy poco probable, por no decir imposible.?" Vaya, vaya, bocadillo de caballa. De modo que Manzano no tomó en solitario la decisión de destruir u ocultar los restos recogidos en los trenes? Porque recogerse se recogieron. O no le parece una decisión, al menos, tan grave como la del chivatazo? Deja en mal lugar a Acebes y a Aznar, claro, pero Freddy, por qué condecoró a Manzano? Por obedecer órdenes del Gobierno del PP? Y ya puestos, cuéntanos quienes fueron los visitadores de Manzano en la misma mañana del 11 de marzo en Canillas que le contaron a Manzano que los detonadores y la goma2 eco (que nunca estuvieron en la Kangoo) procedían de Mina Conchita? Venga, Mariano, explícanos este lío, que no me aclaro ; ) 11-M entira

176 bungo, día

En EM, también hoy: Al Balawi en el vídeo junto a Hakimulá Mehsud en que reivindica el atentado de la Base Chapman en Khost, se presenta como Abu Dujana. ¿Abu Dujana no era Youssef Belhadj? Pues yo juraría que cumple condena de prisión en España por los atentados del 11-M. Aunque igual me equivoco ; ) 11-M entira y Abu Dujana

177 curropeo, día

BUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOO 2-0 Michela ya ha reconocido su aversión a leer las aventuras del ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha y ahora, también, que escribe mal. Puede que no sea tan mala chica. Ahora falta que nos diga cual es el motivode su desdén hacia LdP y los demás Peones Negros. ¿Wishfull thinking?

178 curropeo, día

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Nuevo hilo del blog. Fede aíslado en su pueblo. Tantos días esperándole ... EN FIN ... Sl2