Menú

Un mes de esRadio o cómo sólo cambia lo que dura

962

Sólo llevamos un mes y ya parece que estemos haciendo la radio de siempre pero con mejor humor que en la COPE. Sin embargo, se trata de similitudes engañosas. La realidad es tan difícil como preveíamos y el balance muchísimo mejor de lo que esperábamos. No nos hemos ido a otra cadena, como cuando el antenicidio, sino que hemos fundado una cadena nueva, partiendo con sólo una frecuencia: el 99.1 FM de Madrid. Todas las demás se han unido al proyecto de esRadio porque simpatizan con él, porque es el que tiene mejores perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo o porque en una situación de crisis no tienen nada que perder. Yo me mantengo informado porque me quieren informar, pero al margen de las iniciativas de la empresa, mi papel es hacer La Mañana cada día mejor. Si lo hago, es aportación más que suficiente. El Undécimo, no estorbar. Y ese mandamiento se lleva en esRadio a rajatabla.

Ponderemos (sopesemos), en primer lugar, la velocidad que ha tomado el proyecto. En el primer mes hemos alcanzado los objetivos razonables, e incluso optimistas, para el primer año. Y eso ha sido posible por la conjunción de varios elementos, cada uno de los cuales nunca hubiera sido suficiente pero es del todo necesario. Veámoslos, y recordemos que sólo cambia lo que dura.

El primero es la fidelidad de la audiencia que teníamos en COPE, además de la incorporación de nuevos oyentes en la medida de lo técnicamente posible. El segundo, la espontánea asociación de frecuencias, siguiendo la propuesta que el día en que presentamos Luis, César y yo esRadio en el telediario de Dieter, improvisé yo, aunque no de forma alelada e irracional: el primer año, nuestra programación es gratis para el que la quiera; y la quieren muchos. En tercer lugar, la publicidad nos ha respaldado desde la primera semana, algo que dada la crisis económica –y política– que padece España puede verse como milagroso. En cuarto lugar, era preciso tener unos buenos programas muy baratos y una cobertura con alcance o proyección nacionales y no sólo madrileña. Estábamos preparados para sobrevivir en Numancia, pero, a ser posible, como romanos. Y en quinto lugar, pero no último, debíamos hacer una ampliación de capital para crear un colchón financiero para los dos primeros años de esRadio, que hemos desarrollado totalmente solos y en tiempo record. Se trataba de que la radio fuera una locomotora para el grupo, no un lastre. Y lo está siendo, gracias a la novedad de los espacios televisados.

Naturalmente, cuando los sucesos se aceleran y los asuntos se amontonan, fallan, siquiera parcialmente, los mecanismos de comunicación. Cuando no se da abasto para colocar más piezas en un puzle que nadie daba por terminado en esta década, difícilmente se abordan o se explican las novedades de dentro, o sea, de la empresa, y las inquietudes del adentro, o sea, de los multisocios. Voy a aclarar, pues, en la medida de lo posible, algunas de esas inquietudes.

La ampliación de capital sigue los trámites legales previstos y diseñados por Recarte, que culminan en noviembre. Todo va bien, incluso muy bien, y nos gustaría que, como ya sucediera en Libertad Digital y LDTV, se incorporase el mayor número posible de pequeños accionistas, medianos e incluso grandes, siempre que no se ponga en peligro la propiedad que garantiza la continuidad. Todo está funcionando y los que quieren comprar serán avisados en el tiempo y modo previstos. Preguntas, a la dirección de correo correspondiente en LD.

La parrilla, que está casi completada, ha sufrido algunos cambios, casi todos en un sentido expansivo. Gabriel Albiac, cuyo programa fue propuesta mía –aunque sugerida por la lectura de su excelente novela Últimas voluntades– me llamó al terminar la segunda semana diciendo que su salud no le permitía hacer el esfuerzo del programa diario. Tratamos de persuadirlo pero no ha sido posible. Y vale más Albiac en mano de Dieter que Albiac volando. El hallazgo por Ayanta de Eva Guillamón y el éxito desde el primer día de Es amor nos han animado a ampliar su horario, con más protagonismo de Eva en la hora de 2.00 a 3.00 y contando con la levemente inhumana laboriosidad amorosa de Ayanta, a la que sólo César aventaja en productividad laboral. Y no siempre.

Algunos se han mostrado molestos por la incorporación de los deportes en el fin de semana y hasta temen que el fútbol le comerá el horario a César. Bueno es Cesar, camino del Sur o a toda brújula, para que le trinchen el pavo. Lo único que ha sucedido con el fútbol y el deporte en general es que no teníamos posibilidad de hacerlo hace un mes y ahora la tenemos, por los profesionales de LD-LDTV-esRadio y por socios que además son clásicos del periodismo deportivo, como Pedro Pablo Parrado. A otros –Recarte, por ejemplo– les molestará que tratemos de toros, a otros el baloncesto y a otros que no demos Cara B doce horas diarias. Pero si queremos conseguir una cadena de radio nacional debemos evitar que las tardenoches de sábado y domingo no sean comercializables para nuestras emisoras asociadas, que –lo recuerdo otra vez– son todas menos una. Que a muchos nos guste el fútbol no impide que insistamos en investigar el 11-M. No se puede crecer sin cambiar la talla del traje. Ni siquiera yo, que estuve bastante cerca de lograrlo, lo he conseguido.

Pero sí podemos decir que los trajes nos los pagamos nosotros y que seguimos haciéndole trajes, en sentido figurado, a la corrupción política y al olímpico y oneroso desprecio de nuestra descastada casta política por el pueblo español. Eso es lo sustancial del proyecto de esRadio, que ya no va como un cohete sino como una lanzadera espacial. En algún momento deberemos parar, o sea, orbitar, pero al empezar el segundo mes seguimos subiendo más allá de lo que podíamos soñar. Gracias a las cinco piezas que he descrito y al combustible de la sana indignación ante la injusticia, que es, hasta donde sabemos, inagotable.

962
comentarios
1 Clark_Ke, día

Felicidades Don Federico, y reiterarle una vez más que en la ciudad de La Coruña NO se puede escuchar esRadio en FM, ya que emiten desde Ferrol y aquí sólo se oyen ruídos y voces inentendibles en el 97,30.
Si pueden solucionar este particular.
Un fuerte abrazo de un seguidor suyo de La Coruña con L de Libertad.

2 Cualquie, día

Hola, Federico. Y en cualquier caso siempre puedes poner a César a retransmitir los partidos, que a él le gusta.

Un abrazo; de domingo, que no falte la muletilla.

3 tremoli, día

Y seguirán, y seguirán..., y seguirán subiendo y creciendo como la espuma, porque lo bueno se reconoce rápido, la calidad habla por si sola y la calidad de información se da particularmente en esRadio por la veracidad y alta cualificación de sus profesionales.

¡¡Enhorabuena una vez más!! ¡Ah y por cierto, me faltaba el futbol los domingos!¡qué buena noticia es, que vamos a tener un espacio para los futboleros y futboleras entre las que me cuento.
Saludos agradecidos desde Gran Canaria. Espero pronto verles haciendo sus programas por todas las ciudades de España, como antes, y poder disfrutar de su presencia en la isla.

4 Ethelwir, día

Enhorabuena, don Federico. Yo oigo su emisora por internet. Mi única queja es que el programa de usted tengo que oìrlo en diferido ya que no encuentro la emisora en un aparato convencional.

Un saludo

5 zangarri, día

Tio Federico

Era previsible, el éxito de esRadio, dada la
imparcialidad en vuestras opiniones, y en la
comunicacion general que ofrecéis.
Aparte de la Radio, las tv de mayor audiencia,
dan ajco, por su parcialidad política, y su
constante felación a los que los mantienen...
OJO, tanto a nivel nacional, como autonómico, a
ensalzar al amo, y a machacar al contrario.
Por eso cuando alguien critica, que Ud., entreviste a J. J. Vazquez, o el tío Cesar lleve
a la sra. Valenciano, les echo cariñosamente la bulla, recordándoles a A. Herrero, y su La Tarántula, seré pesaaaao, me da igual, porque,
si solo nos acogemos a una vision, de las opiniones, y hechos que ocurren, es cuando se
oscurece el "crisol".
No les faltarán "veedores", ni "ejcuchadores", que, no es lo mismo oir, que escuchar.
Animo, a algunos dirigentes de partidos políticos, a hacer lo que vosotros habéis echo.
No les faltarían apoyos, y aún llegarian a
tiempo al 2012.
Si un proyecto ilusiona, tiene "tirón", si además, prima la objetividad, la "no mamandurria", La Justicia, la bújqueda de la Verdad, y la crítica a los políticos que estan
para servir al Estado, y no que ellos/as, se sirvan de Él.

A muerte con esRadio siempre, y por extensión, con el grupo LD.

Queremos saber la Verdad.

QUE NO "NOJ" CALLE NADIE.

Un afectuoso saludo.

6 UR, día

Qué ha pasado con "Barcelona, frecuencia por determinar" ??
Ya me extrañaba que estos NAZIS dejaran así como así que una voz libre irrumpiera en su feudo.
En fin, esperemos a que el régimen NaZional-Socialista se descomponga, porque lo que es derribarlo...el rebaño catalán no está hoy por hoy en esa cuestión.
Seguiremos con Internet y la TDT en la esperanza de que el Régimen no nos corte la señal.
Y encarecidamente, te pido Federico que no abandones tu linea, eres la voz del español indignado ante tanto atropello e injusticia con que nos obsequian dia si y otro también esta banda de facinerosos que por gracia de Satanás ocupan el poder en esta pobre Cataluña y en esta desgraciada España.

7 zangarri, día

POST NATA

Supongo que lo habrán planteado, y no tengo ni
puñetera idea de legislación en cuanto a radiotelecomunicaciones, pero si se pudiera con
el tiempo, económica y logísticamente, estaría
muy muy bien, emitir en onda media, ya sería
la repanocha, que llegarais a toda España, yo,
humildemente, ya he solicitado unas accioncillas,
supongo que mucha gente os ayudará.

SALUDAZOS.

8 1820, día

Como español y como aficionado me alegro y mucho por el programa dedicado a la tauromaquia. La audiencia para ese espacio la tienen ustedes asegurada. Ya sé que a Alberto Recarte no le gustan los toros, recuerdo una vez, hace años, que criticó con dureza a Ortega por una frase de éste sobre la consustancialidad de la Fiesta Nacional con la historia de nuestra vieja Nación. (Ortega dijo muchas majaderías en política pero ahí, en lo de los toros, tenía razón). Además estoy seguro de que don Alberto reconocerá que defender el espectáculo más nacional (como decía el conde de las Navas) es hoy hacer un quite valiente por la Libertad, el patrimonio cultural de España y plantar cara a una maniobra más del nacionalismo.

Un saludo de 1820 (liberal y siempre fiel a la memoria de Juan Belmonte)

9 nw_spain, día

Ojalá que todo vaya viento en popa para esta jovencísima radio, la cual todavía no ha cumplido un mes de vida. Federico, sólo decirte que el fútbol no se coma el programa de César Vidal, como sucedía en la COPE, porque cuando la vorágine de fútbol esté en pleno apogeo, puede hacer que perdáis oyentes el día de la retransmisión de los partidos. Podíais hacer resúmenes de la jornada, pero en mi humilde opinión, os equivocaríais radiando los partidos completos. Esradio debe de innovar, y no limitarse a hacer lo mismo que el resto de cadenas, que para eso sóis multimedia total.

Al hilo de lo que dice Clark_Ke, Esradio se escucha bien en Ferrol, en el 97.30

10 swan, día

Donde hay que apuntarse para suscribir acciones?. Como nos enteraremos cuando se abra el plazo?.
Enhorabuena a todos por este éxito de la libertad

11 1132CPCF, día


Fede rico de Verdad

Otro estupendo Hilo que, pespunte a pespunte, va dando forma al nuevo traje que todos necesitamos. Un traje de Verdad, con hechura suficiente para sentirnos cómodos hasta el punto de no darse cuenta de llevarlo puesto, que sea como extensión de la piel, suave, cálido, que deje traspasar nuestras ideas y sentimientos, que permita los movimientos bruscos sin rajarse a la primera de cambio. Traje costeado por cada usuario que sirva para entrar por la puerta grande en este nuevo equipo de LIBERTAD dirigido por Estadio. Traje ganador en el próximo camPeonato2012.

Un abrazo CAMPEÓN

12 coitadin, día

¿Qué nos pasa a los desterrados hijos de Eva de Cataluña? Nos vamos remediando con el televisor e internet, pero era más fácil con el transistor. Hay muchas personas que no tienen estos accesos. Su impaciencia es enorme. Nos llaman por teléfono, nos preguntan, no sólo por la posible (creo que imposible)emisora de Barcelona, sino por todo lo que se dice o comenta en los diferentes programas. EsRadio funciona aquí estilo boca a boca.

13 tiodelat, día

Pues a mi el "furbo", y el deporte en general, me gusta aunque moderadamente. Y me parece muy bien que esRadio incluya programación deportiva (futbol y baloncesto) en su programación, especialmente durante los fines de semana, que actualmente es la parte más flojita de la parrilla. Y es más, los toros no me gustan (aunque tampoco soy antitaurino) y me parece sensacional que exista un programa e información taurina (y sorprendente que lo presente Elia Rodriguez).

Eso sí, espero que no dejen de emitir LD Libros, y Debates en libertad, y el programa de Abellán, el de Alcalde y, en general, todos esos programas de menor duración que complementan y enriquecen vuestra magnífica oferta radiofónica.

Lo único que voy a echar de menos es "Después de todo", pero bueno, como decía un programa de A3 radio, "La salud es lo que importa". Además, el programa de Ayanta está siendo la sensación de la radio española

Respecto a la cobertura, no me podía imaginar que a estas alturas hubiera tantas emisoras asociadas. Aunque aún no os oigo por FM, puedo hacerlo mediante TDT, Internet y, sobre todo, podcasting (mejorable, por cierto). Por cierto, si os pretenden cerrar emisoras asociadas por presuntas alegalidades, espero que no os quedéis de brazos cruzados y respondáis con las mismas armas contra otras cadenas que tienen emisoras piratas.

Saludos y felicidades.

14 Sonsoles, día

Mi satisfacción va paralela al ascenso de ((esRadio pero creo que sería bueno (en referencia al futbol y demás), que aún teniendo posibilidades económicas de hacer una programación "convencional", ((esRadio se diferenciara del resto, por su forma de hacer "DIFERENTE". Para hacer lo convencional ya hay quien tiene muchos más medios. Pero los oyentes de ((esRadio no buscamos algo convencional sino todo lo contrario.
Hay que conseguir medios para hacer la programación que uno quiere y no hacer la programación que te reporte muchos medios.
Por favor , la frescura e "inexperiencia" de los primeros días de programación, y la música en pruebas, y muchas cosas más de los primeros pasos , son un valor en sí mismo.
Os sugiero que abrais cuadros de sondeo o encuentas acerca de la programación en la web, para que los que os seguimos fielmente podamos dar algún toque si se percibe alguna desviación preocupante.
• Yo solicité en su día unas cuantas acciones porque me gustaría (además de con fidelidad de oyente) participar modestísimamente en un proyecto en el que creo ciegamente.
Pero si no puede ser por la cantidad de solicitudes ,me daría por satisfecho teniendo una sóla acción en plan testimonial.

Un fuerte abrazo a todo el equipo y nos os dejeis cegar por el éxito . Intereconomía es un claro ejemplo de cómo se degrada un proyecto de este tipo con la misma rapidez con la que se consigue el éxito.

15 olasarep, día


Problemas del éxito. Se puede hacer una radio convencional, tan fuerte como las existentes. Más influencia, no la podrán callar. Aunque soy de los que me gustarían más horas de "Cara B".


Sindomar,

Muy bueno ese listado de etarras de todas las regiones. Hay que ver el poder de absorción del euskera, será que es fácil de aprender. Quizá por lo mismo, como dice el inquieto Bungo -creo que no le debó gustar el hilo sobre el futbol- hay cosas de la mentira oficial del 11-M en todas las regiones. Es que el 11-M y ETA es lo mismo, clocacas del estado.

En fin, otro indicio más de lo que está probado por la lógica de los hechos: ETA son las cloacas del estado.

JC, borbonea definitivamente a Cassinello y echa el cierre a ETA ya. Cierre total y definitivo. Haya o no haya Olimpiadas.

8-5-2009.

Rubalcaca: "si hoy tuviéramos que celebrar unos Juegos Olímpicos podríamos ofrecer la absoluta seguridad de que ETA tampoco se haría presente"

http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=notic...

Explícanoslo, Ruby. ¿Cómo se tiene esa "absoluta seguridad"? Porque como asegurastes se produjo en el Mundial del 82 y las Olimpiadas del 92. Pues venga, menos lobos, y hacerlo lo mismo haya o no haya Olimpiadas.



16 tururu, día

Ánimo D. Federico y compañía.
Dentro de un año en la Luna.

RECOMENDACION para los oyentes de esRadio
Siempre que podaís os aconsejo escuchar esRadio por Internet.
El motivo es que las escuchas (o descargas) por internet son contabilizables de forma inmediata y objetiva como audiencia "contante y sonante".

En cambio, la audiencia por radio FM o por TDT sólo es evaluable mediante sondeos que tardan tiempo en hacerse, son costosos y de fiabilidad algo dudosa.

Saludos

Tururú
---------------
¿11-M versión oficial? ---> TURURÚ
----------
La perseverancia es hija de la paciencia y madre del éxito
[ Proverbio chino o similar ;) ]


17 1132CPCF, día


esRadio, estadio de Libertad.

18 wiccano1, día

Me encanta percibir su entusiamo. Salta de la pantalla del ordenador. ¡Felicidades a todos!

19 Sonsoles, día

Triste , tristísima la noticia del programa de Albiac.
Era (podía ser) ese toque underground de la cadena verdaderamente característico. Y muuuyyyyy bueno.
Por favor , más música y menos fútbol . No digo que no se cubran unos mínimos pero realmente hay varios aspectos en los que se había mejorado la antigua programación de COPE : a saber
• Fuera espacios entre petardos y absurdos como los de Pilar Cisneros, Alfageme y semejantes.
• La insoportable estulticia de Cristina L.S.
• La omipresecia del fútbol en todos los espacios y a todas horas(insoportable).
• La poca música que se ponía : insoportable.
• Los espacios arqueológicos del fin de semana (salvando a Merlos).

Por favor : un libro de estilo para los periodistas de deportes:
prohibido el latiguillo "HAY QUE GANAR SI O SI" "TRIVOTE" y todas esas gilipolleces del periodismo deportivo.

sed diferentes (que lo sois)
((esRadio valiente
((esRadio salada
((esRadio acerada
((esRadio mordiente
((esRadio elocuente
y ((esRadio bravía
es una alegría
de enorme calibre
es la radio libre
((esRadio , la mía
fray josepho © 2009

20 Taznares, día

Enhorabuena Fede; os merecéis todo lo bueno que os pasa. Qué contenta me pongo cada vez que recibo noticias de los éxitos que cosecháis.

Respecto a los añadidos en la programación, me parece perfecto; tiene que haber sitio para todo.

Un abrazo enorme desde Asturias ( seguimos esperando nuestra frecuencia!!! :D )

21 loos333, día

Buenas tardes. Gracias por todo Federico. Un abrazo de corazón.

22 carioca, día

Clark_Ke

Pues yo la escucho aquí en La Coruña sin problemas. Dependerá de la zona o barrio.
8-)

23 Sonsoles, día

es Penosa

Federico:
Más música y menos futbol.
Teneis además excelentes expertos y conocedores del tema. Explotadlo porque se agradece, es la combinación perfecta (y no coñazo) de una emisora musical típica y una de información política y opinión.
El componente musical os puede ayudar a penetrar una determinada capa de jóvenes interesados pr la política, pero jóvenes y por tanto muy en contacto con la música. Esto abundaría en la ya actual corriente de nuevos oyentes que agradecen el distanciamiento con la iglesia (un poco injusto a mi gusto, pero real).
Valorad la posibilidad de una programación musical en madrugadas de fin de semana que aunque comercialmente no se pueda rentabilizar, sí que puede fidelizar oyentes jóvenes para otras franjas horarias.

En otro orden de cosas creo que Coronel la Palma va a ser el próximo Zarzalejos y no tardando mucho. Debo ser más malo que Cándido porque esto me hace feliz.

((esRadio valiente
((esRadio salada
((esRadio acerada
((esRadio mordiente
((esRadio elocuente
y ((esRadio bravía
es una alegría
de enorme calibre
es la radio libre
((esRadio , la mía
fray josepho © 2009

24 Rojo4, día

Felicidades por el gran comienzo.

No está mal, realmente, lo de los deportes. Justificadísimo. Mientras no quiten días de Vidal, claro, y no pasando eso, pues magnífico.

Pero más importante de todo, mis mejores deseos para Albiac. El fin de su programa es el único golpe real. Era brillante. Espero que recupere plenas fuerzas y en un par de días esté fuerte como un toro, muchas gracias por su programa.

25 AnGaGo, día

Por partes:

- Me apena la desaparición de "Después de Todo", pero comprendo las razones de su suspensión. La salud es lo primero, y los horarios del programa son difícilmente asumibles en estado saludable si a primera hora de la mañana hay que estar dando clases en la Universidad.

- A diferencia de a otros, a mi no me desagrada que haya deportes en esRadio, y más si se hacen las cosas bien. Espero ansioso el programa de Dieter y Luis (de 3 a 4 de la tarde) porque sé que harán las cosas tan bien y que -además- hasta los no forofos del fútbol acabarán enganchados al programa. Y me parece que la introducción del deporte en las tardes de sábados y domingos era inevitable. Guste o no guste, esos días y a esas horas la mayoría de la gente busca en el dial o fútbol o música, y si se busca rentabilizar económicamente dichos horarios es lógico que se asienten espacios de este tipo, más aún cuando simplemente se estaban repitiendo programas (muy interesantes, todos ellos) ya emitidos.

- Me parece estupendo que se introduzca también en la programación de esRadio un programa de toros. Según creo haber leído, en él oiremos a la maravillosa voz de "El Corte Inglés" en esRadio, esto es la voz de Elia Rdguez., presentando. Para tertulianos, algunas propuestas: Además de usted (FJL), Andrés Amorós, Dragó, Boadella,...

Ánimo, fuerza, suerte, y pa´lante, que esto marcha...

Un abrazo.

26 aramones, día

A FAVOR:poder escuchar a don fede en diferido mientras me doy mi paseo diario despues de comer;el programa de don luis cada vez me gusta mas-hala madrid,don luis-;el grupo risa;etc,etc.EN CONTRA:en s.s.de los reyes-la finca particular de un dictadorzuelo del PP, todavia mas memo que GAÑAN-DON que se llama M.A.FERNANDEZ-,ESRADIO se escucha faaaataaaal.En cualquiera de los 3 aparatos de radio que tengo en casa se oye un ruido de fondo infernal,como si DE LA VOGUE te estuviera susurrando palabras de amor al oido.HAGAN ALGO,QUEREMOS ESCUCHAR A DON FEDE NITIDAMENTE.GRACIAS

27 Sonsoles, día

es Penosa ... y gótica

Federico : queremos el libro sobre las claves de la felonía COPE ya. Me muero por conocer detalles.
Por cierto , debes saber (que ya lo sabrás) que los colegas del grupo Intereconomía (algunos antiguos socios) se las prometían muy felices con la debacle de ((esRadio (una sóla emisora, decían tratando el proyecto como algo marginal). No saben con quién ¿compiten?.
Un fuerte abrazo a la familia ((esRadio
Como decía el otro :

CONMIGO VAIS
MI CORAZÓN OS LLEVA
VIENTO EN POPA
A TODA VELA FSDragó © 2009

28 Goyo, día

Enhorabuena, el éxito está siendo espectacular. Mucho mejor de lo que podía llegar a esperarse siendo muy optimista hace 1 mes.

29 esebarra, día

desde el seguimiento de la lanzadera espacial de esRadio y en el gozo interplantario de la conjunción del equilibrio del bien hacer de la honestidad y de la fidelidad a unos principios SEGUIMOS EN LO IDEADO EN LO SOÑADO PARA ESTA NUEVA ANDADURA DE LA LIBERTAD.
En HORA BUENISSSSSIIIIMA en la que nos encontramos con la felicidad del arranque puntual y acelerando y sobre todo CREATIVISIMO DE TODOS LOS OYENTES DE ESRADIO,.... sería interesantísiimo conocer las "TECNICAS TECNOLÓGICAS" inventadas por los seguidos para captar y escuchar diariamente desde el despertarse a las 7 para comenzar con el chute de energía de FEDERICO....
Por si sirve para e3staq investigación expongo el mío:
Vivo en Jerez de la Frontera( en todo9s los sentido) no tenemos poste repetidor ni se le espera... (recordad que la pronvica de Cádiz es cortijo de los del CLAN DE LOS GANDULES( alcalá de los gazueles... de los AIDOS PIZARROS PERALES CABAÑAS VARGAS-MACHUCAS, ETC)
SIGO, COMIE3NZO EN EL dormitorio con la TV con TDT... sigo poniendo el portatil en la cocina y ya tengo los dos puntos vitales asegurados de cobertura hasta las 9 en que salgo de casa y me pierdo la conexzión de LDTV... por la tarde me conecto con la casa del HERRERO... y por la noche.. desde la 8-10 de una forma y desde las 10-12 sinto0nizo LDTV en el portátil y lo conecto a la pantalla grande del salón... y se han ido fuera los gatos y los veo7, pues lo demás no existe para mí. y luego ya a dormir, que habra que cuidar el equilibrio mental y psicológico.

Y de3sde luego sigo haciendo publicidad gratuita de esRadio a todos los conocidos de Jerez y de cómo sintonizar o conectarse con esRadio-

Considero todos los exitos como propios y seguiré hasta conseguir mi paquetito de 10 acciones de LD S.A. con permiso de Recarte.

SOMOS MÁS SOMOS MEJORES Y ALCANZAREMOS LAS METAS. ESTAMOS EN LA MODERNIDAD Y EN EL FUTURO.
Enhorabuena.

30 fernand5, día

Sugerencia :
Podian Vds. enviar a un periodista-explorador a dar la vuelta al mundo y que que nos contara cada dia sus vivencias en los paises mas remotos. No se si es viable, pero podia ser un programa interesante y distinto.
Enhorabuena por el primer mes de esyserapormuchosañosRadio.
Yo escuchaba A3 de Radio y esta es la continuacion de aquella.
Disculpen la falta de acentuacion, pero es un problema de mi ordenador.
Un saludo cordial

31 esebarra, día

respecto a la información deportiva me alegro de que se hay atendido la esperanza de todos los que buscamos tener todo en esradio-
Lamento o me alegro no sé cual de las dos alternativos es la que siento de verdad de que en su momento JOSE ANTONIO ABELLÁN NO DIERA EL PASO Y SE UNIERA A ESRADIO... creo que le pudo el no dejar a tanta gente colgada del inhalambrico... pero algún día puede que le pese...
Contodo PEDRO PABLO PARRADO NO ME PARECE MALA OPCIÓN... hace años sí le seguía... antes que al butanito que no me hacía mucho tilin... ni tintin...

32 Roures, día

EsRadio va de maravilla y a las pruebas más cercanas me remito : en Tarragona capital la escuchamos perfectamente y hace pocos dias la prensa subvencionada ya daba el enterado a sus lectores/pagadores anunciando muy cuantiosísimas multas de cien mil a un millón de euros como paso previo al cierre manu nazitari de la emisora...EsRadio, que tanto dolor, rabia y miedo provoca en el planeta stalitleriano vernacúlo d´aquí...

33 EveyEyre, día

Enhorabuena, D. Federico, aunque si me permite un par de sugerencias...

1) Información meteorológica local; no sabe lo práctico que es poder salir de casa por la mañana sabiendo que llevas las capas adecuadas de ropa para el tiempo que va a hacer.

2) Ya que todo el mundo habla de música, ¿qué tal un poquito de clásica? Nada muy erudito, yo pensaba en algo parecido a lo que era el Clásicos Populares de Radio clásica. Para ampliar el espectro y eso... No me malinterpreten; Camino del Sur es estupendo, pero yo soy una friki.

Saludos y suerte

34 Telmo, día

Eramos muchos los españoles que deseábamos no vernos en la coyuntura de tener que oir siempre a los mismos (los políticos desde uno u otro medio). Por fortuna, ahora, tenemos una cadena que, al estilo de Antena 3, nos vemos respaldados sin tener nin´guna cortapisa de libertades. Adelante, que somos muchos los que os seguimos día a día.

35 zangarri, día

#10# SWAN

Te paso el correo, en el cual puedes solicitar
acciones de LD.
Te contestarán esto que te copypego:

Dado que el plazo de suscripción preferente para losactuales accionistas está previsto que empiece el día 4de septiembre y que tenga una duración de dos meses, elplazo para los no accionistas y aquellos accionistas quequieran adquirir más acciones, dará comienzo no antes del día 5 de noviembre.
Se mantendrá información actualizada de plazos yprocedimientos en nuestra página webwww.libertaddigital.com y, en su caso, contactaríamos con Vd. llegado el momento para comunicarle la asignación de acciones y el procedimiento a seguir para su suscripción.
Reiterándole nuestro agradecimiento por su apoyo alproyecto de LD, le envío un cordial saludo.

Y EL CORREO ES ESTE.....

ampliacion@libertaddigital.com

Un saludo.

36 pilara, día

Buenas tardes compañeros.

Luis del Pino, llevaba mas razón que un santo cuando esta mañana ha comentado que han ido a descabezar a la AVT, y con ella a todo el movimiento cívico que aglutinaba alrededor suyo.

Por ese motivo intentaron a toda costa eliminar a nuestros comunicadores favoritos; el plan gracias al cielo les ha fallado, como también fallaran en querer desmovilizarnos a muchas personas de , las cuales nos negamos contundentemente a que se quede en el olvido aquellos terribles asesinatos de personas inocentes.


Gracias a personas que creyendo en la libertad, y arriesgando sus dineros, hoy tenemos (((esRadio))) que nos ha devuelto la confianza y los deseos de seguir luchando por el esclarecimiento del 11-M, y en la defensa de esta Nación de todos ante la banda terrorista Etarra.

La tropa de a pie, esta muy bien Per pechada, y preparada.

Tenemos al capitán “Alcaraz”.
Tenemos a los voceros, (((esRadio))) con los tres mosqueteros, voy a añadir un cuarto, Luis del Pino, luchadores incansables en Pro de las causas justas.

Cuando ellos nos llamen en defensa de las victimas del 11-M, y ente la necesidad de defendernos de asesinos Etarras; hay hemos estado, y hay estaremos.

La tropa de a pie, jamás querremos olvidar aquellos terribles asesinatos, jamás querremos pasar pagina hasta que la verdad no vea la luz.

Aquel fatídico día muchas buenas personas se sintieron también masacradas, y hasta que no se empiece a desenmarañar la tela de araña que han echado sobre aquellos asesinatos no podremos descansar tranquilos y confiados, de las bondades de nuestra democracia.

MEMORIA- DIGNIDAD- GUSTICIA

11-M, QUEREMOS SABER LA VERDAD


37 tramitei, día

Otro oyente agradecido de que esradio pueda escucharse, aunque no en la forma habitual, a través de un receptor de radio; todavía, en Benidorm, no se oye así, por lo que hay que recurrir a internet o a la TDT. Animo.

38 izqui, día

por favor,no cambieis seguid asi y cada vez se uniran muchisimos, más personas al proyecto
muchisimas,felicidades.

39 231048, día

Felicitaciones a esRadio, felicitaciones a la línea de no claudicación frente a la destrucción del estado, de la patria y de nuestra cultura cristiana.
Felicitaciones por esta defensa numantina de nuestros valores culturales, felicitaciones por la fuerza moral de poder expresar vuestros comentarios, sin estar atado a poder alguno, felicitaciones....
Alguno de nosotros nos aferramos a esRadio, como tabla de salvación al naufragio en que nos han metido... Algunas veces me da pavor, pensar que no hubiera una voz discordante en el magma homogéneo de lo políticamente correcto...
He vivido en gobiernos dictatoriales (Argentina, pero en ninguno tan sutil como el nuestro, que siendo electoralmente democrático, es mas perverso. Retorciendo el estado de derecho de tal manera, hasta que lo deforman para que se adapte a sus mezquinos intereses.

Perdón,me deje ir..., mi intención inicial era si nos pueden informar sobre que es una radio wifi...
, modelos, costos, etc... Menos mal que vivo en el campo, porque eso de tener la TV a todo volumen, para poderla escuchar en mis desplazamientos por toda la casa a la mañana, no sería grato a mis vecinos.
Un abrazo

40 Ronin, día

La FM es en algunos casos imposible de escuchar con un transistor de los baratos. A ver cuando emitís por onda media que se coge mucho mejor.

41 zangarri, día

#10# SWAN

Y al personal en general, por si puede, y le
apetece participar en LD, este es el enlace de la pág.:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/comienza-e...

Saludos.

42 pilara, día

DON FEDERICO; me siento tan enamorada, de todos los programas de (esRadio) que me parece estupendo introduzcan en la parrilla fútbol, y toros; a mi no me gustan, pero comprendo que a otra mucha gente si.

Esa es otra manera de llegar a mas personas, si (esRadio) quiere ser las mas oída tenia que meter en su parrilla todos las novedades que esta metiendo.

Gabriel Albiac, suerte y a cuidarse.

43 pilara, día

Buenas tardes compañeros.

Luis del Pino, llevaba mas razón que un santo cuando esta mañana ha comentado que han ido a descabezar a la AVT, y con ella a todo el movimiento cívico que aglutinaba alrededor suyo.
Por ese motivo intentaron a toda costa eliminar a nuestros comunicadores favoritos; el plan gracias al cielo les ha fallado, como también fallaran en querer desmovilizarnos a muchas personas de , las cuales nos negamos contundentemente a que se quede en el olvido aquellos terribles asesinatos de personas inocentes.


Gracias a personas que creyendo en la libertad, y arriesgando sus dineros, hoy tenemos (((esRadio))) que nos ha devuelto la confianza y los deseos de seguir luchando por el esclarecimiento del 11-M, y en la defensa de esta Nación de todos ante la banda terrorista Etarra.

La tropa de a pie, esta muy bien Per pechada, y preparada.

Tenemos al capitán “Alcaraz”.
Tenemos a los voceros, (((esRadio))) con los tres mosqueteros, voy a añadir un cuarto, Luis del Pino, luchadores incansables en Pro de las causas justas.

Cuando ellos nos llamen en defensa de las victimas del 11-M, y ente la necesidad de defendernos de asesinos Etarras; hay hemos estado, y hay estaremos.

La tropa de a pie, jamás querremos olvidar aquellos terribles asesinatos, jamás querremos pasar pagina hasta que la verdad no vea la luz.

Aquel fatídico día muchas buenas personas se sintieron también masacradas, y hasta que no se empiece a desenmarañar la tela de araña que han echado sobre aquellos asesinatos no podremos descansar tranquilos y confiados, de las bondades de nuestra democracia.


44 zangarri, día

Güenas tardes, otra vez.

Hola Pedro J.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu "Carta" de hoy, en la desafortunada similitud
que Paco Camps expresó en Las Corts. No tiene ná que ver, los cojones pa comer trigo.
Por otro "laden", entiendo perfectamente tu indignación, ya que a mí tambien me duele
infinitamente más, que el partido que ideológicamente es más afín a nuestros valores,
votésele, o no, empiece a dar muestrras de resquebrajamiento en ideas, y quizás, en moral.
De los otros ni que decir tiene, auguro todo lo contrario, la destrucción económica y
civica de ESPAÑA.

No obstante, que ya lo comenté el otro dia por aquí, que la corrupción me ajquea, y más con los sueldazos
hollywoodienses que cobran los políticos, pero como ciudadano contribuyente, en la C.V., te digo que mis
tributos, impuestos por ley, se notan infinitamente más, en mejoras, desde que el PP, gobierna aquí,
que cuando estaban los "lermas, ciscars" & Co..

Es moralmente reprochable, y por supuesto juridicamente imputable, el que se inflen facturas, a cambio
de regalos, o devoluciones de esas "mordidas". Veremos que dicen El Tribunal de Cuentas, y las auditorias
privadas imparciales, y en su caso, con los resultados, La Justicia, peeeeero, no hay que adelantar
acontecimientos.

Lo que sí, me duele más, ej que un tío, que ha gobernado 27 años en una comunidad, que ha colocao
a toda la familia, que sí, repito sí, ha concedido subvenciones astronóóóómicas, a quien le ha
parecido, por afinidad política o familiar, se permita la caradura de dar lecciones de moralidad
a otros.

Es una suposición, pero en caso de haber tamaña igualdad de corrupción allá, que aquí; allá, están
en cabeza de las regiones europeas con más paro, y no se han notado los impuestos, aquí, por lo menos,
lucen algo, se hacen cosas útiles en el tiempo, no "Expos", ejemplo de mordidas portavionescas.


45 zangarri, día

Güenas tardes, otra vez.

Hola Pedro J.,II

Y además, nunca estaremos en las mismas condiciones, porque ya sabes tú como se las gasta La Fiscalía,
y demás organismos, verdaderos artilugios de esposar por la mano derecha a dos tíos, pero no esposan
a uno que se va de pesca mayor atunera, con nuestros impuestos, manda que le limpien la piscina con
equipos de buceo, o que le construyan una mesa a medida pa cultivar tomates, y no agachar el lomo.

Fiscalicemos a todos en su justa medida, si encima proclamamos las miserias de los de siempre, y no
de los demás, lo llevamos claro, y conste que no olvido el papel que nuestro periódico, ha desarrollado
en la Historia de España, "filesas, gales", y 11-M.

Es tu periódico, pero hoy, hubiese preferido que tu carta se la hubieras dirigido al moralista "andalú".

Un abrazo.

46 diabolo, día

gracias, querido Gabriel, por el esfuerzo realizado en el despegue... te queremos; lo sabes de sobra. cuando te apetezca y puedas nos sorprendes con un programa de regalo, será siempre bienvenido.

querido fede, para orbitar cerca de la tierra, ya está la luna; el universo es muy grande, explorarlo...

y sobre los toros... pues como los colores, para eso están los buenos pintores, que digo "buenos",... ¡¡¡geniales!!!.

el éxito es de loa audaces inteligentes... y de las dos materias galácticas os sobra.

¡¡¡ánimo y adelante!!!

y recordad, el arcángel miguel es vuestro amigo... también os escucha.

...y en el infierno, os escucho yo... que me las veo y me las deseo para poder hacerlo... pero me las apaño...

saludos malvados.

47 Sonsoles, día

es Penosa ... y gótica.

Estoy utilizando todos los medios que nos ofrece ((esRadio para escucharla: FM en Madrid , TDT y a través de Internet (no tengo iPhone) además tengo un reproductor MP4 con TDT(de la marca TEAC) que me permite coger TDT en cualquier lugar (oficina, autobús, etc...).
La mejor opción para la casa es , con diferencia la TDT que tengo conectada al amplificador HiFi por lo que no necesito poner la TV. Esto te permite poner altavoces en las estancias que quieras (cocina, baño, etc).
Echo de menos una programación en LDTV que retransmita las tertulias de Federico y Luis a altas horas de la noche ya que la emisión en directo me coge trabajando y me gustaría "ver" esas tertulias. (La de César ya la veo todas las noches).
Yo también he enterrado al Gato por el tratamiento mezquino que hace el grupo Intereconomía del tema 11M y de los asuntos relacionados con Federico. Incomprensible después de que Julio Ariza ofreciera a Federico la incorporación a su grupo y Fede le diera calabazas por fidelidad a la COPE ¡que ironía!, ¿verdad?. Desde luego la mejor solución es la que te permite más libertad y eso se llama LIBERTAD DIGITAL. Ya digo César al bollo y el Gato al hoyo.

Siempre con vosotros. Estoy seguro que no me defraudareis. Ahora bien, esto implica que no se pierda el espíritu de medio humilde y batallador.

48 Peloto98, día

Un aviso para todos, tenía problemas para oir la radio y he conseguido una en Media Mark por 36€ (SPC Internet) que se conecta por wi fi y se oye como las otras pero con una calidad excelente y por toda la casa y ademas permite oir los programas ya emitidos, vamos como la aspiradora que diria "el Gato".
Enhorabuena, vamos, adelante y sigamos haciendo proselitismo, esto hay que cambiarlo.

49 trola, día

En Esradio no podían faltar ni el fútbol ni los toros.

Yo voy a estar en la ampliación de capital por cuatro razones.

Ahí van:

La primera por Federico.

La segunda por Jiménez.

La tercera por Losantos.

Y la cuarta por interés. Porque si algún día necesito vender –que por el camino que voy es lo más probable- siempre encontraré alguien al que le interese lo que sin duda valdrá más que cuando lo compré.

Respecto a las tres primeras razones puede que alguien me recuerde que Federico es del Madrid y yo del Aleti. No importa. Ni siquiera el mejor entre los mejores podría ser perfecto. Además, siempre puede cambiar. Aprovecho para reseñarle lo que nos acaba de recordar: “sólo cambia lo que dura”.

Un abrazo.

50 ecijana, día

Pues a mí no me ha cogido por sorpresa todo lo que cuentas, Federico. Cierto es que no es lo mismo verlo que imaginarlo, pero realmente lo esperaba tal y como está pasando. De cualquier modo me alegro infinito.

Sólo una duda: Cuando hablas de cope- tú lo pones en mayúsculas¿?- no sé a qué te refieres. ¿Qué es eso?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas