« El renovado milagro de la COPE, romana y numantina | Principal
| Algún 1 de Enero, en La Habana »
Un año electoral decisivo para el nuevo PP y el nuevo régimen
21 de Diciembre de 2008 - 21:08:30 - Federico Jiménez Losantos
Para meditar en estas entrañables fechas sobre asuntos reales, ciertos, próximos y tangibles (no con esas fantasías autoalimentadas sobre el 11-S que yo creía reservadas a los paranoicos de la extrema izquierda antisemita, esa que dice que el Holocausto fue una conspiración judía para crear Israel) deberíamos acercarnos al calendario electoral cuyo inicio acaba de decretar Touriño: 1 de marzo, elecciones gallegas. Verosímilmente, las vascas serán el 8 o el 15 del mismo mes, y quedarán menos de tres meses para las europeas, que decidirán lo que este año de traiciones al electorado, vilezas y linchamientos en la derecha política, o sea, el PP, ha dado de sí. Si el PP recupera Galicia, que sería lo normal en plena crisis económica, habiendo quedado a sólo un escaño de la mayoría absoluta hace cuatro años y tras los continuos escándalos de corrupción y despilfarro en la Junta PSG-BNG, Rajoy saldría muy fortalecido como líder del PP y sería menos importante el resultado de las elecciones vascas, salvo victoria del PSOE. Incluso así, Rajoy tendría un margen político holgadísimo para las elecciones europeas.
Si el PP no fuera capaz de recuperar Galicia, las elecciones vascas serían un calvario para Rajoy, porque pegarse al Gobierno en el avión no significa pegarse a los resultados electorales del PSOE, y es muy probable que la campaña de Patxi López se haga contra el PP, al modo de Cataluña, donde el consenso nazi identifica en el PP al judío expiatorio y necesario. Entonces se contarán minuciosamente los votos de Basagoiti y si baja de los que obtuvo María San Gil, contarán en el debe de Rajoy. En el político y en el moral, porque el comportamiento de Génova 13 con la presidenta del PP vasco fue inolvidablemente repugnante. Inolvidable y repugnante.
Desconozco si Mayor Oreja estará al frente de la lista europea del PP el 1 de Marzo. O si estará en las listas pero no al frente, que tampoco sería descartable. Es tan delicado el tránsito electoral del PP hasta junio que toda precaución es poca, y sería bastante normal que Rajoy insistiera en poner a Gallardón al frente de la candidatura europea. Para tratar de ganar en junio o para amortizar al peligrosísimo sucesor, que ambas cosas puede necesitar.
En cualquier caso, la doble derrota autonómica y la derrota nacional en las europeas precipitarían la crisis sucesoria en el PP. El tiempo que Mariano Rajoy consiguió con malas artes en Bulgaria, capital Valencia, habría durado un año. Un tiempo escaso para que se hunda un gran partido. Un tiempo excesivo para que ese partido pueda recuperarse como alternativa al PSOE y, lo que es más importante, al cambio de régimen que Zapatero ha puesto en marcha con el beneplácito y la delictiva o delictuosa complicidad de prácticamente todas las instituciones del Estado. La vuelta al PP de Aznar y a una cierta idea de España, tarea acaso asequible para Esperanza Aguirre si derrota al rajoyismo gallardonista en un congreso a cara de perro, es una posibilidad, pero está mucho más lejos y más difícil que hace un año. La continuidad rajoyesca con Gallardón dejaría en manos de UPyD la última posibilidad de combatir el cambio de régimen del 78 y de defender el orden, algún orden, constitucional. Pero el futuro de UPyD pasa también por el del PP. La incógnita empezará a despejarse el 1 de junio. Si es que en estos seis meses vertiginosos puede despejarse alguna incógnita. O si algo que no sea incógnita sobrevive en los empobrecidos escombros de la antiguamente llamada España. Mañana, vaya usted a saber.
Comentarios (673)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »
26 de Diciembre de 2008 a las 23:32351ZPuerco
Todos seremos culpables de lo que está por venir.
El credito generalizado con interés nos ha llevado a una situación insostenible. El agujero lo crea el interés.
De repente ya no nos dejan acceder a credito. Solo los estados pueden endeudarse. Pero el dinero del estado se emplea en cubrir el agujero que tiene el sistema bancario. Es un chantaje. O se mete ese dinero o quiebra el sistema y todos nos vamos literalmente a la ruina. Pero lo que se hace es retrasarlo y garantizar que venga mas fuerte. Pedimos otro credito para hacer chapuzas públicas a través de los ayuntamientos. Genial.
Conclusión. Se salva el sistema bancario. No se mejora la economia porque no hay credito a individuos y empresas. Al final la gente se queda con su deuda y con mucha dificultad para devolverla porque la economia está fastidiadita. Los bancos trasladan su agujero a los estados, que igualmente somos todos. Y no tendremos mas remedio que ponernos en manos del megabanco que esté encima de la piramide, para que imponga sus normas y nos rescate. Eso despues de que pasemos algo de hambre, y nos demos unos cuantos guantazos todos contra todos.
No hay periodistas que lo denuncien.
No hay politicos que se opongan.
Y el resto no se mueve si no se mueven otros.
Si. Me estoy volviendo loco pero es que tengo motivos.
Sin pensar en conspiraciones, a ver si alguien es capaz de argumentarme que esto no va a suceder asi. Que alguien me diga que la economia de repente cambiará de rumbo y seguiremos creciendo exponencialmente sobre el planeta. Que alguién me diga que las condiciones no son de quedarnos en un tercio de la gente que estamos en el mundo en pocos años.
Que impotencia¡¡¡
Y encima aqui la tomamos con Zapatero o Rajoy. No podemos hacer nada contra ellos y si pudieramos... nos pondrian a otros para hacer lo mismo.
Estamos perdidos del todo.
Es dificil conseguir verlo, y si lo ves... ¡cualquiera lo dice!
A Internet le queda poco. Incomunicación total.
26 de Diciembre de 2008 a las 23:39352diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
26 de Diciembre de 2008 a las 23:41353diabolo
buenas noches nos dé Dios a todos
11M, os recordamos...y no nos olvidamos de que existe gente viva que sabe lo que pasó y que lo ocultan...que la maldición de ese día caiga sobre sus cabezas y no les abandone, ni a éllos ni a sus familias, hasta que cumplan con la verdad...así sea
en el infierno nos veremos
http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow
26 de Diciembre de 2008 a las 23:45354diabolo
"la maldición está lanzada"...no les hizimos caso a la demanda de justicia, por medio de sus familias, ahora es el turno de los espíritus errantes que no descansaran hasta que la justicia vea la luz...sea.
27 de Diciembre de 2008 a las 00:43355ZPuerco
Piramide MADOFF
http://blogs.expansion.com/blogs/web/capitalriesgo...
Vale, se trataba de una burda estafa piramidal que vamos a pagar todos porque hará falta mas rescate para la confianza de otros inversores en otros productos similares no se venga abajo.
Voy a hacer una pregunta muy sencilla.
¿Como es posible que el gobierno o el organismo regulador de turno no se diera cuenta?
Se dan comisiones elevadas y a nadie le da por preguntar de donde salen. ¿os lo creeis? Es una sencilla piramide en la que el dinero que entra sirve para pagar los beneficios de los de arriba. ¿Al final quien se ha quedado el dinero de todos? ¿Madoff?
Yo si veo que alguien vende duros a 4 pesetas... me asomo a ver donde está el truco... o no? Pues aqui pilla a todos por sorpresa.
Esto es de risa.
27 de Diciembre de 2008 a las 02:36356ZPuerco
Fantastico este reportaje del 11S
De los mejores que he visto
La mentira de la VO es evidente
http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026...
Vas a mirar para otro lado? OK
Pues deja de quejarte entonces de como está el mundo y tu país
D. Federico tomese unos minutos. Es usted una persona inteligente. Y creo que honesta.
27 de Diciembre de 2008 a las 07:21357diabolo
27 de Diciembre de 2008 a las 07:23358diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
27 de Diciembre de 2008 a las 08:03359TheFlash
347 kurzlich
No sea vd latoso…sus conclusiones contradicen sus datos. No se puede hacer un ejercicio más incoherente.
Si el mejor resultado de Gallardon para el Ayuntamiento fueron 875.571 votos y el mejor resultado de Álvarez del Manzano para el Ayuntamiento: 945.634 votos; y si el mejor resultado de Gallardon para la C de Madrid: 1.476.442 votos y el mejor resultado de Aguirre para la C de Madrid: 1.590.109 votos. ¿Cuál es su conclusión?
Vd mismo señala que Aguirre superó a Gallardon, y tampoco puede ocultar que en las generales Vidal Quadras superó 8 vs 7 el resultado de Piqué…es decir, tanto en caso de autonómicas (17/14) como de generales (8/7) el efecto Piqué renta menos que el discurso comprometido…¿entonces?...¿erre que erre?.
Llegados a este punto, yo ya no puedo ayudarle. Me temo que el tratamiento de su condición obsesiva queda fuera de mis conocimientos. Le dejo con su dream team, Mariano, Piqué, Feijoo, Gallardon, Arriola y Mari Pau Janner…de victoria en victoria hasta la derrota total…
En cuanto a la tontería sobre instalar al ejército en la Moreneta…veo que vd también usa ese recurso tan cansino de señalar como ‘facha’ a quienes disfrutamos de sólidos principios en defensa de los derechos civiles y nos posicionamos contra el abuso institucionalizado y las mafias partidistas…tras 30 años recibiendo esos halagos de nazionalistas, peronistas de izquierdas y peronistas de centro, le advierto que soy bastante invulnerable a esos mecanismos de censura por inducción de complejos en el subconsciente, que por cierto, con vd parece que han surtido un gran efecto para regocijo de los promotores, visto su papel de autómata programado…el pobre Polonio no se merece, ni siquiera en su papel de hueco charlatan, que lo baje hasta su nivel. Vd es otra cosa. Vd es el cabestro voluntario que siempre precede a la carroza del felón del momento.
27 de Diciembre de 2008 a las 09:29360diabolo
hotel "los monteros", en marvella...comprado por los rusos y el 40% de los empleados despedidos el día de noche buena...tal cual, carta de despido y a la calle, después de veinte años de trabajo en el hotel...sin idemnización ni nada...a la calle, como los perros...así tratan los rusos a sus obreros...¿por qué iban a tratar mejor al obrero español?
ya lo advertí...los rusos tratan de comprar tirado de precio el sector energético y el sector turístico españoles para luego cerrar el grifo y echarnos...como han hecho en este hotel de marvella.
hago una llamada a la resistencia a los empresarios españoles...¡¡¡no vendáis ni a rusos ni a árabes!!!...¡¡¡resistid!!!
http://es.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU
27 de Diciembre de 2008 a las 09:42361diabolo
exijamos que el rescate llegue a las empresas pequeñas y medianas y alas familias...¡¡¡ya!!!
que no nos engañen más...se están quedando el dinero del rescate para tapar sus agujeros y pagar sus deudas...¡¡¡nos éstán mintiendo!!!...como siempre
¿acaso tendremos que retirar el dinero de los bancos y cajas para que no lo utilicen para pagar sus deudas?...pues seguro, si después del rescate faraónico que les hemos dado a los bancos y cajas, no les llega nada a las empresas ni a las familias...la pregunta es...¿tan grande era la deuda?...o ¿a quién coño le has dado el dinero jose luis?...¿dónde está ese dinero?
27 de Diciembre de 2008 a las 09:47362diabolo
tendremos que salir a la calle y llevarlos a la carcel a todos, por saquearnos...
exijamos auditorías al banco de españa y a hacienda... a ver dónde está el oro y el dinero de nuestros impuestos...auditorías al estado...basta ya de saqueo
auditorias a la malversación del dinero público de las autonomías y ayuntamientos...basta ya de saqueo.
27 de Diciembre de 2008 a las 09:57363diabolo
auditorías a los bancos y cajas...¡¡¡ya!!!
y el que merezca ir a la cárcel...a la cárcel...ya está bien de "listos"...si han defraudado...a la cárcel y si han malversado...¡¡¡a la cárcel!!!...hay que acabar con el saqueo de los listos a los de siempre...hay que tirar del carro...o remad, remad, remad...que yo vivo en un palacio y a gastos pagados...¡¡¡la vida en colores, coño!!!
27 de Diciembre de 2008 a las 10:09364diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
27 de Diciembre de 2008 a las 10:10365lupa
ZPuerco #355
Sobre Madoff
El tio era muy listo, ojo....
Los beneficios que repartia eran de tal cuantia que un inversor conservador manejando su propia cartera inteligentemente podia replicarlos tranquilamente.
Significa que a esta piramide le faltaba una de las señas de identidad que las suele identificar, que son los beneficios exagerados.
Si a eso le sumas que su sobrina estaba casada con el presidente de la SEC y el mismo fue presidente de NASDAQ , pues ya tienes los enchufes necesarios.
27 de Diciembre de 2008 a las 10:16366diabolo
y otra pregunta clave...¿cómo es que los "elegidos" cada vez son más tontos e ineptos...es que el que elige "chochea"?...pues habrá que cambiar al que "elige", o nos hundiremos todos...
27 de Diciembre de 2008 a las 10:18367diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
27 de Diciembre de 2008 a las 10:22368diabolo
otro como la cristina...sabina, su papa, policia...¿que tal?
27 de Diciembre de 2008 a las 10:24369diabolo
el papa de carod, guardia civil...¿que tal?
27 de Diciembre de 2008 a las 10:28370diabolo
nos han tomado y nos toman el pelo como les dá la gana...pero eso sí...¡¡¡tirad del carro!!!...¡¡¡remad, remad, remad!!!...que nosotros viviremos en palacio y a gastos pagados...¡¡¡la vida en colores, coño!!!...¡¡¡remad, remad, remad!!!
27 de Diciembre de 2008 a las 10:30371diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
27 de Diciembre de 2008 a las 10:41372villasus
Don Federico digale a su majestad el REY, desde su palestra mañanera "que estoy tirando del carro pero me estoy dando cuenta que las dos ruedas se estan rompiendo" "tanto la derecha como la izquierda" que como no busquemos pronto unos BUENOS CARPINTEROS el carro este se rompe.
Ah!!!!!!!!!!
y m estoy dando cuenta que hasta hacen falta unos BUENOS HERREROS porque hasta la soldadura se estan despegando.
-ESPAÑA LIBRE-
27 de Diciembre de 2008 a las 11:07373swing
27 de Diciembre de 2008 a las 11:46374ZPuerco
lupa
el tipo ofrecia un buen rendmiento y la gente se pegaba por invertir su dinero ahí. Gente y entidades importantisimas. Y jamas a nadie le dió por investigar de que iba el asunto.
Yo si veo que mi vecino vende portatiles de última generación a 100€ y que se está forrando, miro a ver de donde los saca e intendo copiarle.
Aqui no se da cuenta nadie. Ni el gobierno ni nadie. ¿Tu crees que el banco de Santander no tiene gente que sabe de que van estas cosas? Y el Santander es un bebe financiero al lado de gente que está involucrada.
Esa piramide funciona como todo el sistema.
¿Te imaginas que todos los estafados de MADOFF tuvieran ahora que pedir un prestamo para rescatar la piramide? ¿Y hacer que la piramide siga funcionando igual? Pues ese es el absurdo al que estamos asistiendo a nivel planetario.
27 de Diciembre de 2008 a las 11:49375ZPuerco
swing
las peliculas futuristas de control social y aborregamiento masivo se van a quedar cortas
27 de Diciembre de 2008 a las 12:03376swing
ZPuerco
¿A quién puede extrañarle el feudalismo actual si nos han dicho que estamos en una guerra medieval de religión?
¿Para qué necesitamos a los políticos?
Evidentemente, en el mundo actual, para nada.
Supuestamente para mantener las reglas del juego, protegiendo la propiedad privada.
Y justo eso es lo que ellos no respetan, ni en lo material ni en la defensa de la intimidad del ciudadano.
Se tienen que hacer imprescindibles.
Crean la inseguridad y se convierten en el rey del castillo.
Una guerra medieval de religión.
Un poco de seriedad, por favor.
27 de Diciembre de 2008 a las 12:07377RAFTAN
Parece que hay que reseñar que las Pascuas cristianas, la de Navidad y la de Resurección, coinciden con dos señaladas fiestas hebreas: la de Navidad con la fiesta de Purim (en memoria de como Esther salvó al pueblo de los babilonios, creo), la de Resurrección con la Pascua Judía tal como relatan los evangelistas.
Posíblemente, y dado que en los primeros años los cristianos eran mayoritariamente hebreos, se predicaba en las sinagogas, y que el peso de Occidente era menor que el de Oriente, creo que hay que buscar ahí el origen de la Navidad a la cual se trasladó la fecha del Nacimiento.
A parte del Purim, habría que considerar las Saturnales romanas, ámbas fiestas alegres, que coinciden con el carácter de nuestra Navidad.
27 de Diciembre de 2008 a las 12:15378david388
zpuerco
Otra vez con el ventilador,
Nos traes propaganda de la extrema izquierda antisemita como el 20 minutos.
Dos textos iguales, en uno de ellos al final del mismo meten a Esperanza Aguirre con calzador, la manipulación es evidente.
Que haya ido a alguna reunión de esas para ver que se cocinaba no te digo que no, pero de ahí a lo otro hay un trecho. La prueba la tienes en la campaña de acoso y derribo que sufre, lo de caja Madrid, de los pocos que hacen oposición, etc.
27 de Diciembre de 2008 a las 12:24379ZPuerco
swing
estoy atando cabos de algunas cosas que me estaban pasando. Yo le echaba la culpa al poliqueterio local, pero claro... veia a algunos empresarios de por medio, de los que trabajan con políticos de un signo y de otro, y una tribu de lacayos de todo tipo que no sabes si son de la izquierda, de la derecha, del norte o del sur. Y veo los casos de corrupción y te sorprende ver como hacen el paripé los unos contra los otros, porque claro... han tenido todos la mala suerte de que un medio lo ha destapado. Se "pelean" en los medios durante una temporada... se sueltan sus frasecitas para atacarse... y dejan que todo se olvide. Nunca hay responsables. Se pelean de día y de noche se reunen para robarnor y estafarnos a todos los demás.
Es el Big Club que denuncia George Carlin. Un club con mucha gente y muchos grados... pero la inmensa mayoría estamos fuera. Muchos trabajan para el club y no saben ni que lo hacen. Solo saben que les va mejor con el intercambio de favores.
Son de un partido y del otro. De la policia y de la mafia. Son jueces, fiscales y abogados. Son empresarios y currantes. La mayoría es gente normal que espera la llamada de alguien pidiendo un favor. Y siempre acceden a corromperse, porque sino te quedas fuera del LOBBY. No tenemos principios. Nos movemos por el bienestar material y nadie quiere quedarse fuera.
Lo que estoy viendo es asqueroso, pero tengo tanto miedo que prefiero centrarme en los lejanos ámbitos nacionales e internacionales. Que es lo mismo, pero no se fijan en mi.
Empecinado, sin duda debe tener su parte de razón... solo que no identifica al enemigo. Lo mismo me ha pasado a mi durante dos años. No comprendes nada. Solo ves que las cosas no son como deberian ser, porque te han adiestrado para ver el mundo de una forma que no es real. No hay izquierdas y derechas. Hay hermanos de logia, lacayos y ganado.
27 de Diciembre de 2008 a las 12:46380david388
27 de Diciembre de 2008 a las 12:49381ZPuerco
david388.... oh gran defensor de la derecha convencional... no veo que me acuses de nada cuando te traigo información que concuerda con la forma en que tus neuronas han sido establecidas.
¿Es Bilderberg o no? Podemos discutirlo. Yo digo SI. Ella misma lo dice, pero si no estás de acuerdo lo discutimos.
¿Que hacen los Bilderbergs? ¿Porque es secreto los temas que tratan? Esto está mucho mas abierto. Puedes confiar en que esta gente se reunen para discutir de que forma pueden hacer un mundo mejor. Puede ser. ¿Un mundo mejor para quien? Yo no creo en la bondad de esta gente. El 11 de Septiembre de 2001 es la prueba de que el CLUB existe, porque de otra forma no podría transformarse una evidencia en una gran mentira a nivel mundial como han hecho. A ti el 11M2004 debería bastarte para comprenderlo.
Pero no. Te empeñas en que el mundo está dividido en buenos y malos, según están en la izquierda o en la derecha.
Yo no digo que Esperanza Aguirre sea mala. Siempre la he defendido igual que a FJL. Lo que digo es que hay que estar atentos a todo, porque ya he aprendido que las cosas casi nunca son lo que parecen.
Las luchas entre partidos son teatro.
Las luchas internas de los partidos son mas teatro todavia.
Rajoy seguramente no se ha quedado para ser presidente del gobierno. Seguramente se ha quedado para hacer el trabajo sucio e inpopular que no debe hacer el gran lider de la derecha que tiene que venir a sacarnos del lio en el que nos está metiendo la terrible izquierda.
¿Quien será ese lider? ¿Quien nos devolverá la ilusión y trabajará despues para que todo siga basicamente igual? ¿Quien será el gran OBAMA español? Con palomitas y cocacola espero el devenir de los acontecimientos.
27 de Diciembre de 2008 a las 13:36382Perita
La dirección de El País hace saltar la huelga por los aires sacando a la venta el periódico (cortesía de Periodista Digital).
Jua, jua, jua. Esto ya me lo barruntaba yo desde hace tiempo Y es que muerto Polanco, perdida la franquicia del furbol y atacada la exclusividad de su influencia por los nuevos
pedriódicos gratuitos y semigratuitos, vaya, que empieza a verse más El Público que El País en la sobaquera de muchos de los que culebrean por los pasillos ministeriales trayendo y llevando recaos, PRISA empieza a no ser naide y me barrunto yo que se van a pasar al sector inmobiliario a nada que nos descuidemos (27/Jun/2008, o antes).
Bueno, ahí le dejo el texto completo para que vea usté que uno puede que sea probe y no tenga ningún master por el Machachuses Institute ni por la Universidad de Lovaina, pero la pesquis la tiene mu en su sitio, que estas cosas algunos las veíamos venir desde hace ya tiempo:
http://www.periodistadigital.com/foros/viewtopic.p...
¿Quién va ahora a hacerle a usté tanta y tan metódica y gratuita publicidad como se la hacía la Maria Antonia Iglesias don Federico?. ¿La fichará usté en un gesto de navideña caridad cristiana?. Mire que además de colega de profesión, mantiene usté con ella otra afinidad y es su baja estatura.
¿Recogerá a algún otro plumilla de dicho medio para la Libertad Digital sobre la que usté, supongo, tiene cierta influencia?.
Chungo pues lo van a tener sus becarios para pedirle aumento de sueldo, ni para quejarse cuando les de con el látigo de siete colas en los lomos con tanta ganga periodística en el mercado.
Jua, jua, jua. Vivir para ver.
http://www.telefonica.net/web/villacadima
27 de Diciembre de 2008 a las 13:40383Zuhoerer
Hola a todos
...cuando estoy en mi casa y oigo por la radio a ZP, lo hago con una cierta simpatia y buen humor...es que ya he asimilado a ZP el ZP del grupo risa... un personaje de opereta...
Sl2
27 de Diciembre de 2008 a las 13:49384Strieber
343 Cleobulo
Sobre lo que me pides de información te diré que la conferencia de prensa ocurrió en Mayo de 2001, y en septiembre fueron los atentados de 11S, de modo que se dejó de hablar del tema. Hicieron otra conferencia de prensa en Abril de 2008, con poca repercusión, existe el vídeo pero no está subtitulado al español.
Si lo que te interesa es lo referente a la energía hay varias cosas, como eso de lo que hablan en el vídeo: Zero Point Energy. Pero hay poco ejemplo práctico que podamos ver en vídeos, en cambio sí hay teoría que puedes encontrar asociada a la energía del punto cero: resonancias, efecto Cassimir, etc. Respecto a otras energías alternativas (energía libre) hay algunos inventores cuyos vídeos de motores-generadores basados en agua "ionizada" (me parece que lo llaman HHO) o también en repulsión magnética o combinación de electricidad más repulsión magnética están en youtube (por ejempo Perendev, Searl Effect y LUTEC), O incluso generadores de electricidad sin piezas móviles (Free Energy Coil UEC Group), bastante polémicos por cierto. También hay vídeos sobre un efecto antigravitatorio, o mejor dicho electro-"antigravitatorio" (busca por ejemplo LIFTER) o también un efecto acústico levitatorio (Acoustic Levitation).
Échale si quieres un vistazo a este vídeo:
http://video.google.com/videoplay?docid=-286184459...
Y a estos textos:
http://www.atomicprecision.com/Twiki/ECE_Articulo....
http://aias.us/documents/miscellaneous/Dispositivo...
Un saludo.
27 de Diciembre de 2008 a las 14:00385diabolo
¡¡¡rouco,rouco, rouco...!!!
el día 28 por la mañana, todos a la plaza de colón, en madrid, claro...a las 11,30...no os olvidéis, es "el día de la familia"...que no se moleste nadie...y el que se moleste, que se aguante...je,je
http://es.youtube.com/watch?v=w45xr67b9Z4&feat....
27 de Diciembre de 2008 a las 14:24386david388
318 msanchez
Intereconomia es como el mundo de pedro j. que es de derechas pero tienen gente de la izquierda asalariada, el hecho de que ataque a la COPE no es mas que un guiño al régimen del 11M o simplemente que están disimulando pero no es de el Opus.
zpuerco
Dime donde lo ha dicho, mientras no verifique la noticia no me la creo, porque el mundo en que estamos no hacéis mas que poner el ventilador en marcha con mentiras y si cuela, cuela.
¿Que tendrá que ver el Bilderberg con el 11S? rayas en la paranoia.
No les hacia falta echarse mier.da a ellos mismos, no lo necesitan para invadir cualquier país y dañar su propia economía. La trilateral y cfr. también funcionan allí.
El mayor porcentaje de los Bilderberg son masones y todos tienen relación con toda la nobleza y monarquía* europea, y masones al otro lado como los Clinton o los algore.
Que tiene que ver el 11S con el 11M? absolutamente nada.
El 11S fue un golpe a la fuerza política de la primera potencia y su economía y el 11m fue un golpe de estado encubierto o justificado por el 11S.
27 de Diciembre de 2008 a las 14:53387Strieber
Veo, ZPuerco y david338, que tenéis una discusión sobre los judíos, las izquierdas y derechas. Intentaré aclararos un poquito (o lo mismo os confundo más, ¡quién sabe!):
Lo del antisemitismo es algo curioso, basta que alguien hable de los judíos para que otra persona se le lance al cuello acusándole de antisemita, como si los judíos formaran un bloque homogéneo inmaculado... Pues no es así, están los judíos normales, seguidores de la toráh (Pentateuco, Antiguo Testamento), y después los que se llaman a sí mismos judíos pero que no lo son, estos pasan de la Torah y siguen el Talmud Babilónico... estos son los falsos judíos de los que habla la Biblia, que han rechazado al Padre y al Hijo y siguen unas enseñanzas racistas, sienten un odio especial hacia los cristianos, y siguen unos ritos basados en la Masonería y la "magia" (numerología, cábala, sacrificios)... Estos últimos son los que en la Biblia llaman sinagoga de Satanás. Estos últimos se ven a sí mismos en grupo como el "mesías", y se creen con derecho "divino" a dominar y esclavizar al resto de la Humanidad. Son profundamente materialistas y pretenden un Gobierno Mundial y una Banca Mundial, una Dictadura Global Socialista, da igual que lo llamen Capitalismo de Estado/Corporativista, Fascismo, Socialdemocracia o Comunismo, al final es siempre Socialismo, un sistema totalitario que pisotea al ser humano y lo esclaviza al servicio del "papá/dios Estado/Gobierno"... están detrás de las "revoluciones" que hemos padecido.
No lo digo solo yo, lo dicen también judíos, como Richard Wurmbrand, que se convirtió al cristianismo. Echadle un vistazo a su biografía y a su aviso a la humanidad:
Biografía:
http://biografas.blogspot.com/2006/11/richard-wurm...
Aviso:
http://www.rense.com/general84/warning.htm
Aviso traducido al español:
http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/22/el-...
27 de Diciembre de 2008 a las 14:54388david388
Si todos son iguales y no hay ni buenos ni malos…
Entonces que???
Nos conformamos con lo que tenemos y chuki pa rato??? in seculum in seculorum …(pa los restos)
No fue así en el 96 que gano Aznar y tuvimos ocho años de prosperidad más cuatro de chuki que se aprovechó de la herencia e inercia económica que heredo.
Por eso sigo pensando que unos lo hacen bien y otros mal o muy mal.
27 de Diciembre de 2008 a las 14:56389Strieber
27 de Diciembre de 2008 a las 15:20390ZPuerco
david388
en eso tienes razón. No puedo afirmar que Esperanza lo haya reconocido. Solo se que otros dicen que es asi. Y aparece repetidamente en los listados de asistentes.
Si fuera verdad creo que tiene cierta trascendencia el asunto, por lo que alguien debería investigar que se proponen los bichos estos.
¿No tiene nada que ver el 11S con el 11M? Pues la VO del 11M dice que si. Bueno, la verdad es que ya ni la propia VO sabe muy bien lo que defiende... pero lo curioso es que tanto aqui como allí tapan la verdad. ¿Quien? Tu dices que son distintos los que tapan. Yo digo que son los mismos los que ordenan en los dos casos los asesinatos, y los que ordenan que todo se tape.
Los mismos que deciden quien será presidente de gobierno.
Yo no se a ciencia cierta cual es el plan último. Se que a veces digo muchas tonterias y otras veces simplemente no estoy en lo cierto. Pero lo que no me cabe ninguna duda es que la VO del 11S es falsa y que el gobierno como mínimo dejó que ocurriera y no permite que se investigue. Eso como mínimo.
¿No es importante?
¿No es importante? repito
¿No es importante?
Simplemente con que alguien como yo llegue a la conclusión de la falsedad del 11S, es para vivir muy intranquilo. ¿o no?
No soy nada cabezón. Cuando se me convence se me convence. Lo teneis jodidillo para convencerme de que fallo el sistema de seguridad repetidamente, que se calleron las torres por el impacto+los incendios, que se estrello un avión en el pentagono, que se estrelló el United93 en pensilvania, y que el Gobierno Bush hace todo lo posible por investigar y sacar la verdad a la luz pública. Y que Rubalcaba nunca miente... vamos... vamos... vamos...
27 de Diciembre de 2008 a las 15:293911132CPCF
Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?
Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)
Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa
PDF de todos sus artículos
1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1752 días sin saber La Verdad
11-M iserables de
poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio
El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.
27 de Diciembre de 2008 a las 15:39392david388
389 Strieber
El mossad y la cia detrás del 9/11 y porque no el KGB?
Precisamente Aznar tenía unas excelentes relaciones con ellos y desbarataron algunas operaciones de la eta.
Mas de lo mismo: un revoltijo dentro del mismo saco.
27 de Diciembre de 2008 a las 15:50393swing
David
¿Pero Aznar no es Clinton? ;-)
"No he bajado el precio del dinero para que los bancos ganen más".
Así empezó.
No se puede recortar en el tiempo por donde nos da la gana, según a que supuesta franja pertenece el protagonista.
Tu le llamarás poner el ventilador, pero yo no tengo ninguna pega en que me cuentes todo lo malosos que son los Carter, Clinton y compañía.
Pero no acordarte de Nixon, malo oficial-oficialísimo, es cuando menos muy curioso.
Y Kissinger siempre ahí, un personaje fijo que no para de enredar.
¿Qué hacía en las conferencias americanas pagadas por Botín a Garzón, junto a Felipe?
Ya ves que mezcla. denunciador, denunciados. Dos antiamericanos o , en todo caso, sector demócrata.
Pero ejemplos de eso lo tenemos en España a puñaos, empezando por la familia Cassinello.
Elementos fijos que flotan por encima de los gobiernos y pueden hacer negocios hasta, por ejemplo , con Carod, el hijo del GC, en Grand Tibidabo.
Cómo si a Pérez le importara algo la nación catalana y esas tonterías.
¿Es Andrés Cassinello (San Dios) del KGB?
Porque recibió instrucción en Fort Bragg.
Muy curioso lo que dijo Suarez: "Yo no sé si Eta cobra en rublos o en dolares".
También son curiosas sus frases sobre los reptiles.
Pero no hablaba de serpientes. Hablaba de lagartijas. Creo que el símil es más apropiado.
En cuanto a lo de la izquierda y la derecha no le acabo de sacar yo el jugo.
Igual es imposibilidad física, porque yo soy ambidiestro;-)
Todos los políticos son colectivistas por definición. Si no, de que van a vivir.
Hay grados de intervencionismo, pero no depende de los partidos, sino del momento.
27 de Diciembre de 2008 a las 15:55394ZPuerco
strieber...
he leido en diagonal el aviso de ese hombre. Me lo voy a estudiar con detenimiento porque me parece que se ajusta mucho a lo que voy viendo.
Veo por las imagenes que traes que perteneces al lado oscuro ;-) Bienvenido.
Hace unos meses cometí el error en este blog de identificar a los malos como Judios. Fue un error.
También estoy arrepentido de mencionarles como "banqueros" porque estas personas no son banqueras.
A veces tengo impulsos de mencionar la palabra "satanicos", pero madre mia... cualquiera se atreve... tenemos cachondeo para rato.
Me ha gustado esta...
http://planetquo.net/ISITISC/israeli-freemasonry-2...
Aunque a la gente le parezca lo contrario, no traigo cualquier cosa que me encuentro. A veces me recorto... Esas columnas me recuerdan a un video youtube que vi, en el cual se analizaban los ataque del 11S desde el punto de vista de un ritual satanico. Menuda tonteria ¿no? Pues a mi me dejó muy mal cuerpo.
En Internet circula otra tonteria. Un reportero que se coló en una ceremonia con todos los expresidentes de EEUU, y otra gente importante de EEUU y del resto del mundo. Todos vestidos al estilo KU KLUX KLAN haciendo sacrificios frente a una mega estatua con forma de BUHO. ¿De que va eso? El mismo BUHO escondido en el billete de dolar junto a tropecientos simbolos masones mas. ¿Que está pasando?
Israel. No me digais que no es curioso lo de la formación del estado de Israel. Con participación estelar de INglaterra, la ONU y los grandes poderes Estadounidenses. No afirmo nada. Solo digo que me parece un acontecimiento insolito de los muchos que hemos tenido en el siglo XX.
El tal Wurmbrand afirma que el comunismo es satanico. Pero no parece decirlo en sentido figurado. Yo así lo creo. Son los mismos. Hablaremos de Fidel Castro. Y hablaremos de Chavez, y sus saludos de mano masonicos.
Cuando encuentre donde demonios lo vi.
Anticristo superstar. Es imposible pero todos trabajamos para él.
27 de Diciembre de 2008 a las 16:06395Strieber
david388
¿Y por qué no los servicios secretos (alias cloacas de Estados) en general?
Creo recordar que Adolfo Suarez, al dejar la presidencia del gobierno, dijo algo así como que al final se iba del gobierno sin terminar de saber si ETA cobraba en dólares o en rublos.
Aznar era un "grano en el culo" para mucha gente, entre ellos para europeos en general y para franceses en particular... y también para los rusos, ¿el motivo? posiblemente una supuesta gran bolsa de gas y petróleo sin explotar entre Valencia y Baleares, que podría haber convertido a España en una potencia energética en Europa. Aznar, ensorbecido, no se sometió y casi lo consigue, pero se confió y cometió grandes errores, como los de pasar página y no depurar las cloacas para no perjudicar los intereses del monarca ni al Estado, dejar los medios de comunicación en manos de sus enemigos y aliarse con Bush en una guerra sin sentido. ¿Te acuerdas del Prestige ruso? ¿el 11M? ¿te acuerdas de los jaleos con las compañías energéticas españolas desde que gobierna zp? ¿te acuerdas de Repsol a punto de caer en manos rusas?
... Pues eso.
Un saludo.
27 de Diciembre de 2008 a las 16:07396DasBoot
27 de Diciembre de 2008 a las 16:11397ZPuerco
27 de Diciembre de 2008 a las 16:16398ZPuerco
Lo que no me gusta de Zeitgeist I es que trata la religion, el 11S y los hombres detras de la cortina... en el mismo paquete.
Y yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, pero si alguien religioso ve la primera parte... tendrá predisposición a no aceptar la segunda y la tercera. O si alguien de derechas ve la segunda parte donde se duda de la VO del 11S (y eso ya sabemos que es de extrema izquierda), pues la tendencia es a no creerse la tercera parte... ya que también es de Izquierdas cuestionar a los poderosos y a los banqueros.
Si no nos libramos de nuestros prejuicios, no podemos ver la verdad que hay en las cosas.
27 de Diciembre de 2008 a las 16:57399swing
Strieber
¿Sabes lo del petróleo de Guinea?
Porque eso es fundamental.
Y ahí no hay rusos ni por arriba ni por abajo, ni por delante ni por detrás.
Y, posiblemente, es el motivo por el que el otro salió fotografiado con las patas encima de la mesa.
Bueeeeno.
Los reyes católicos y Aznar.
España potencia mundial.
Y ya ves, 99,99 % de los españoles nosaben que Guinea Ecuatorial fue una colonia española.
Secreto de Estado.
Si no fuera tan secreto tal vez la gente lo viera de otra forma.
Y la acusación de golpe de Estado en Guinea al gobierno el 10M no tendría ni pies ni cabeza.
Ahora no tenemos petróleo ahí, ni en el Sahara (Perejil), ni en Canarias.
Pero cuando desde instancias internacionales preguntan por el golpe de Guinea, van Moratinos y Gil Casares de la manita, pidiendo sopitas.
Partidos amigos.
¿Pero donde está Guinea y quién es Gil Casares , dirán algunos?
Es el que enviaba los telegramas a las embajadas el 11M, creyendo que podrían utilizar la autoría , supuestamente sin el conocimiento de Ana Palacio.
¿La trampa?
La trampa el 10 de julio de 2002.
Cambio en Exteriores.
Sale Piqué y entra Palacios.
¿El motivo aducido?
Palacios es amiga de Colin Powell.
11 de julio de 2002.
Invasión de Perejil.
Colin Powell nos salva de los malvados franceses con los que se repartía y se sigue repartiendo el petroleo de Guinea.
¿Alguien se imagina que España mande naves de guerra en febrero de 2004 hacia Guinea en solitario para una misión militar?
En mitad de camino les dijeron que era falsa alarma y volvieron.
Pero quedaron retratados.
Todo preparado para el tongo del golpe de estado.
Al final tenemos un mercenario que no habla inglés, firmando una declaración en ese idioma.
Tan grotesco como lo de los moritos del 11M.
27 de Diciembre de 2008 a las 17:02400david388
Zeitgeist no por favor, mas basura no!!!
Para que os entretengáis un rato:
I/ The Hunt for Zero Point
La zona cero o el punto cero de la gravedad (la anti-gravedad)
CITA
Fuente: Salón del libro (San Francisco), 5 de agosto de 2002,
Durante más de una década, Nick Cook ha servido como redactor de aviación en el Semanal de Defensa Jane,s, revista líder mundial de asuntos militares
http://www.janes.com/
Sus artículos también han aparecido en periódicos por todo el mundo. Actualmente vive en Londres. Dice en su libro que el gobierno estadounidense ha estado trabajando en secreto sobre la tecnología de la antigravedad Nazi durante 50 años.
Este reportaje es un trabajo de investigación fascinante e histórica que expone proyectos secretos de gobierno para construir el avión que desafía la gravedad – y que tiene una semejanza misteriosa a los platillos voladores.
Breve sipnosis
el programa de la bomba nuclear era la culminación de un proyecto de desarrollo de investigación enorme, caro, tan secreto que hasta días antes de la explosión de la primera bomba muchas personas dijeron era imposible. Pero, al mismo tiempo
La bomba atómica no era el único proyecto que ocupaba a los científicos del gobierno en los años 1940. La tecnología de la antigravedad, al principio encabezada por científicos en la Alemania nazi, era otra alta prioridad, puede ser que hasta día de hoy también lo sea,
Hitler's bomb
http://es.youtube.com/watch?v=iZ2-hQNmeeM
¿América había descubierto otro hilo de la tecnología que era aún más poderosa que la ciencia atómica, un arma tan poderosa que no necesita ningún combustible para volar a 17.000 millas por segundo?
...
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »