« El renovado milagro de la COPE, romana y numantina | Principal
| Algún 1 de Enero, en La Habana »
Un año electoral decisivo para el nuevo PP y el nuevo régimen
21 de Diciembre de 2008 - 21:08:30 - Federico Jiménez Losantos
Para meditar en estas entrañables fechas sobre asuntos reales, ciertos, próximos y tangibles (no con esas fantasías autoalimentadas sobre el 11-S que yo creía reservadas a los paranoicos de la extrema izquierda antisemita, esa que dice que el Holocausto fue una conspiración judía para crear Israel) deberíamos acercarnos al calendario electoral cuyo inicio acaba de decretar Touriño: 1 de marzo, elecciones gallegas. Verosímilmente, las vascas serán el 8 o el 15 del mismo mes, y quedarán menos de tres meses para las europeas, que decidirán lo que este año de traiciones al electorado, vilezas y linchamientos en la derecha política, o sea, el PP, ha dado de sí. Si el PP recupera Galicia, que sería lo normal en plena crisis económica, habiendo quedado a sólo un escaño de la mayoría absoluta hace cuatro años y tras los continuos escándalos de corrupción y despilfarro en la Junta PSG-BNG, Rajoy saldría muy fortalecido como líder del PP y sería menos importante el resultado de las elecciones vascas, salvo victoria del PSOE. Incluso así, Rajoy tendría un margen político holgadísimo para las elecciones europeas.
Si el PP no fuera capaz de recuperar Galicia, las elecciones vascas serían un calvario para Rajoy, porque pegarse al Gobierno en el avión no significa pegarse a los resultados electorales del PSOE, y es muy probable que la campaña de Patxi López se haga contra el PP, al modo de Cataluña, donde el consenso nazi identifica en el PP al judío expiatorio y necesario. Entonces se contarán minuciosamente los votos de Basagoiti y si baja de los que obtuvo María San Gil, contarán en el debe de Rajoy. En el político y en el moral, porque el comportamiento de Génova 13 con la presidenta del PP vasco fue inolvidablemente repugnante. Inolvidable y repugnante.
Desconozco si Mayor Oreja estará al frente de la lista europea del PP el 1 de Marzo. O si estará en las listas pero no al frente, que tampoco sería descartable. Es tan delicado el tránsito electoral del PP hasta junio que toda precaución es poca, y sería bastante normal que Rajoy insistiera en poner a Gallardón al frente de la candidatura europea. Para tratar de ganar en junio o para amortizar al peligrosísimo sucesor, que ambas cosas puede necesitar.
En cualquier caso, la doble derrota autonómica y la derrota nacional en las europeas precipitarían la crisis sucesoria en el PP. El tiempo que Mariano Rajoy consiguió con malas artes en Bulgaria, capital Valencia, habría durado un año. Un tiempo escaso para que se hunda un gran partido. Un tiempo excesivo para que ese partido pueda recuperarse como alternativa al PSOE y, lo que es más importante, al cambio de régimen que Zapatero ha puesto en marcha con el beneplácito y la delictiva o delictuosa complicidad de prácticamente todas las instituciones del Estado. La vuelta al PP de Aznar y a una cierta idea de España, tarea acaso asequible para Esperanza Aguirre si derrota al rajoyismo gallardonista en un congreso a cara de perro, es una posibilidad, pero está mucho más lejos y más difícil que hace un año. La continuidad rajoyesca con Gallardón dejaría en manos de UPyD la última posibilidad de combatir el cambio de régimen del 78 y de defender el orden, algún orden, constitucional. Pero el futuro de UPyD pasa también por el del PP. La incógnita empezará a despejarse el 1 de junio. Si es que en estos seis meses vertiginosos puede despejarse alguna incógnita. O si algo que no sea incógnita sobrevive en los empobrecidos escombros de la antiguamente llamada España. Mañana, vaya usted a saber.
Comentarios (673)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »
23 de Diciembre de 2008 a las 16:54151ZPuerco
23 de Diciembre de 2008 a las 17:18152ZPuerco
jflp
seguro que no es cierto todo lo que circula sobre el 11S. La culpa de que la gente especule la tienen los que no quieren investigar. Y seguro que hay mucha mentira.
Para eso está nuestra inteligencia. Lo que no puede ser es que haya un atentado como el 11S y automaticamente si uno es de derchas se crea la VO y si uno es de izquierdas la cuestione. Y lo mismo pasa en España pero al reves.
Dejemos lo del pasaporte. No lo se. Tal vez sea mentira o tal vez verdad. Yo no estaba.
Aqui el tema es si nos creemos que un tipo con barba que ha montado en el mundo moderno una red terrorista internacional, ha organizado unos atentados como los del 11S y todo el sistema de seguridad de EEUU falla de manera imposible para permitirlo, no queda ningun implicado vivo para preguntarle, no se sabe nada de como se financia el asunto y lo poco que se sabe huele fatal, las torres aguantan el impacto de los aviones porque así estaban construidas pero se caen por los intensos fuegos que nadie ve por ningún lado y de una forma mas que sospechosa, y lo del pentagono que dices que hay fotos... que me las enseñen....
... y claro, despues hay que ir a buscar al barbas pero no lo encuentran... pero se invade afganistan e irak, pero no es por geoestrategia ni por heroina ni por petroleo... es por tu seguridad y la mia
A mi esto me parece muy raro
jflp
no me trates de usted que fijate el nick que llevo. Espero que no te moleste que te tutee. Y espero no te moleste que siga creyendo lo que creo hasta que cambie de opinión.
23 de Diciembre de 2008 a las 17:35153ZPuerco
jflp
independencia de cataluña
Como comprenderás, yo no estoy por la independencia de Cataluña. Ni creo que los independentistas catalanes.
Yo estoy por respetar la constitución.
Pero si unos canallas de alli y de aqui usan el jueguecito nacionalista como instrumento yo no estoy por la labor de hacerles el juego. Pero yo no estoy por que Cataluña se independice.
Para que lo entiendas te pondré un simil deportivo. Si eres entrenador de un equipo y hay dos jugadores que se creen muy buenos y te dicen que o juegan o se van del equipo... lo que tienes que hacer es invitarlos a que se marchen. Te puede parecer que si se van es malo para el equipo, y es cierto... pero si cedes al chantaje.. eso si que es malo para el equipo. Mejor jugartela y ofrecerles la puerta. Lo mas probable es que no se marchen porque no le interesa ni a ellos, ni a los demás compañeros ni al entrenador, ni al equipo. Pero si se van, seguro que es mejor aque si cedes.
Catalanes ¿No sois España? ¿Votais nacionalismo? Venga pues marcharos.
Ellos no se quieren marchar, lo que quieren es jugar siempre haciendo chantaje. No se si me entiendes.
Creo que se entiende el ejemplo. Te puedo poner muchos mas de mi familia, de mi empresa...
No he entendido lo de que "NUNCA han dicho cosas similares a las que usted escribe"
Queda clara mi postura. Zapatero a la carcel por irresponsable traidor a la constitución, y a los separatistas le ofrecemos la puerta, pero que se vayan del todo.
23 de Diciembre de 2008 a las 17:56154kurzlich
1/2
La portada del diario Público de ayer era reveladora: “Algo se mueve a la izquierda del PSOE”. Los malos resultados de IU en las pasadas elecciones precipitaron la dimisión de Llamazares y propiciaron, al cabo, el cambio de liderazgo en la coalición con el ascenso de Cayo Lara. Del mismo modo, CCOO ha girado a la izquierda tras la elección de Toxo para la Secretaría General del sindicato.
Las dificultades por las que atraviesa el sistema de economía de mercado parecen haber resucitado la esperanza de la izquierda más rancia, que cree ver cómo la exultante declaración liberal de “el fin de la historia” pudo ser una precipitada interpretación de la decadencia soviética, un espejismo que aparentaba el descrédito de todo un sistema de pensamiento político, el marxismo, sin que se produjera en realidad su refutación .
No seré yo quien defienda el materialismo histórico pero el hecho de que gran parte de la progresía extremista cobre nuevos bríos acaso deba ser tomado como un signo esperanzador para la evolución de la coyuntura política española. Una extrema izquierda pujante dividiría el voto mal llamado progresista y convertiría inevitablemente la confrontación PP-PSOE en una lucha por el centro.
Una razón más para no caer en la tentación de seguir las directrices maximalistas de FJL.
23 de Diciembre de 2008 a las 17:59155kurzlich
2/2
Todos sabemos que el PP pudo acceder al poder, a pesar de las favorables circunstancias de aquel momento, solamente tras una muy dificultosa victoria electoral ; e igualmente sabemos que la obtención de la mayoría absoluta en el 2000 fue debida a la alta abstención de los votantes de izquierda. Tras la derrota de 2004 y el enconamiento anti-PP de los partidos nacionalistas, un nuevo acuerdo con CiU y el PNV habría de ir mucho más allá de lo que en su día fue entregado por Aznar. En suma, el PP necesita ganar por mayoría absoluta o por un margen tan amplio que sólo requiriera los pequeños apoyos de los tres o cuatro diputados de CC y de UPD.
¿Conseguiría tal victoria sólo con Aguirre?. No. Al contrario, lo más probable sería que, en esa circunstancia, volviera producirse una llamada al voto emocional y la consecuente concentración en el PSOE del electorado anti-conservador. Un PP escorado netamente a la derecha, sin una candidatura unitaria que demostrara la intención de gobernar desde el centro, malograría cualquier posibilidad de recuperar el poder para un gobierno decente, anclado firmemente en los valores de la Transición; pondría en manos del socialismo laicista otra legislatura con que profundizar en las políticas que hemos padecido durante los pasados cinco años.
Comprendo que FJL alimente deseos de venganza contra Gallardón, Rajoy y cuantos se han apartado de la militancia maniquea en la secta particular del chamán de “La Mañana” pero esa enajenación causada por la víscera herida no debería convertirse en general “Shadenfreude” ( alegría por el mal ajeno, aun a costa de la propia desventura) en contra de los intereses fundamentales de los votantes del PP.
23 de Diciembre de 2008 a las 18:00156ZPuerco
125 Heimdall
Marhuenda no es socialista. Marhuenda es lo que le digan que sea y no es nada a la vez. Marhuenda es un triunfador de los tiempos actuales. Es el lacayo sumiso del regimen en su lado derecho.
126 Espon
Yo soy EsperanZista de momento. Me he quedado un poco mosca con lo de que Esperanza salga satisfecha de la reunión con ZP. A mi me da la sensación que es lo de siempre, o sea que ZP le dice a cada uno lo que quiere escuchar. Creo que tendremos que esperar a ver como queda el "lio financiativo" y ver como reacciona cada uno para sacar conclusiones. No hay pasta para lo que quieren todos, o sea que a ver como se las apaña ZP para este trapicheo. La duda es si va a perjudicar a unos en perjuicio de otros, o si una vez mas va a meter al conjunto del país en un lio que pagaremos en el futuro. O las dos cosas.
23 de Diciembre de 2008 a las 18:19157ZPuerco
jajajaja
#130 david388, tu como siempre corroborando la versión conspiranioca.
Aparte de las tuercas de avión que nos traes, me gustaría que me dijeras en la última imagen... ¿Donde se fué el avión?
Que venga un ingeniero y me diga si es posible que el avión se haya colado por una ventana del pentagono. Imagina un Boeing a toda ost.ia contra tu edificio. ¿No firmarias que se quedara como quedó el pentagono? Yo si.
Pero te propongo que juegues al juego de los siete errores ;-)
http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/e...
23 de Diciembre de 2008 a las 18:25158Gedeon
Fede, te deseo lo mejor para esta Navidad, mucha felicidad para ti y los tuyos. Descansa y coge fuerzas que aun tenemos mucha guerra que dar. VENCEREMOS.
23 de Diciembre de 2008 a las 18:45159ZPuerco
zuhoerer 148 y 150
En la banca hay pocos incompetentes. Si analizas el negocio está todo perfectamente estudiado para jod.erte antes o despues y con todo el amparo legar.
Con todo el apuro que parece tener la banca... intenta cancelar anticipadamente tu hipoteca, a ver que cara te ponen en tu sucursal.
Cuando hablaba de "nuestros dirigentes", me refería a los gobernantes del mundo... esos que se reunen para solucionarnos la crisis.
23 de Diciembre de 2008 a las 19:10160javf17
LOS URÍA SOBRE EL ASESINATO DEL EMPRESARIO
"¿Es así como vais a liberar a Euskalerria, echando piedras contra nuestro propio tejado?"
La viuda y los hijos de Ignacio Uría, el empresario de Azpeitia asesinato el pasado 3 de diciembre, han hecho público este martes un comunicado en el que lamentan que a pesar de sentirse "vasco y nacionalista", eso "no fue suficiente para vivir en libertad".
…Hay un "colectivo sacrificial ordinario", que parece ser, es de donde hay que elegir las víctimas propiciatorias para realizar las ofrendas a los "dioses" de la liberación de Euskal Herria.
Los del BUCLE MELACÓLICO sabinianos del PNV son los sacerdotes del sacrificio que se oficia con la frecuencia adecuada desde hace 40 años.
Los del PSC de López y Odón son los que, reconvertidos no ha mucho, a los postulados más fundamentalistas de aquella secta clerical sabiniana, son los que postulan negociar con otro tipo de ofrendas alternativas a ese, aproximadamente, millar de sangres.
Las víctimas normalizadas son "los otros…", parece… que esos vascos o maquetos no nacionalistas o de paso…
Error, tremendo error… por parte de la "mano de obra" de los sacerdote recolectores de las abundantes nueces, otorgadas por los dioses de la liberación de Euskalerria...
Mi más sincero y cristiano (¡DE VERDAD!) pésame a la familia Uría, rezo fervientemente para que un día, aunque sea lejano, recuperen la salud…
23 de Diciembre de 2008 a las 19:26161nosoyo
Vamos, Federico, que seguimos confiando en la milagrosa sanación del PP, mientras va pasando el tiempo.
Y cuando lleguen las generales, si surge una apresurada alternativa con quienes todos sabemos -San Gil, etc..., los únicos líderes de masas fuera de toda duda-, y el Régimen huele el peligro, me temo que sacarán de nuevo a su Esperanza para dividir el voto disconforme. Ojalá me equivoque, pero no sería la primera actuación estelar de Espe, tras haber sofocado las posibles candidaturas alternativas a Rajoy antes del congreso búlgaro-valenciano. Si ni siquiera surge ese peligro para el sistema, seguirá Gallarjoy, o Rajardón, y seguirán riéndose desde las alturas de la masa embelesada con la emoción de poder decidir en las urnas entre Zetajoy o Rajapé.
Al PP le sucederá próximamente lo que quiere el Régimen: se la pegará en Galicia y Pais Vasco en favor del PSOE, y sacará unos buenos resultados en las europeas para mantener a su lobo con piel de cordero en la poltrona pepera.
El PP se perdió definitivamente un 11M, por creerse Aznar capaz de cambiar el sistema masónico desde dentro, y no decantarse desde el principio por luchar contra él; y le sucedió precisamente por estar equivocado en el diagnóstico sobre la naturaleza maligna del tinglado. Parece que en el engaño todavía siguen otros...
Sólo quedan las personas, y si algo positivo se ha sacado de estos últimos años, eso ha sido tener la certeza de qué escasísimos líderes políticos y sociales no están podridos; o se unen cuanto antes y les apoyamos con fuerza, o todo seguirá igual, o sea, peor.
23 de Diciembre de 2008 a las 19:29162ZPuerco
kurzlich 154-155
Lo que te tienes que preguntar es porque IU no ha existido durante el tiempo que era necesario que el PSOE estuviera en el poder. Porque el PP ha hecho oposición blandita en la primera legislatura de ZP y en la segunda directamente ha desaparecido. ¿Quien le ha dicho a Rajoy que se relaje y que si se porta bien dejando hacer a Zapatero, pronto le tocará gobernar a su partido porque la cosa de la pasta va a estar muy mal?
Ya verás lo poco que tardan en darle caña a ZP desde los medios. Y lo mismo resucitan los sindicatos.
Que buena pinza hacian Aznar y Anguita cuando era necesario que subiera el PP. Que bien que denunciaban la corrupción los medios de comunicación. ¡Eso era periodismo!
¿Quien maneja todo el pastel?
¿El PSOE?
¿Las cloacas?
¿El Rey?
¿El espiritu de Polanco?
A ver si va a resultar que alguien los maneja a todos.
Deja en paz a FJL que es el único con cierta honestidad moral e intelectual.
Planteate ¿que es lo que estás defendiendo? ¿Un partido? Que sera eso... ¿Unas ideas? Cuales...
La derecha no es nada. Dime cuales son tus principios.
23 de Diciembre de 2008 a las 19:34163curropeo
Kürzlich,
el Schadenfreude lo padecerás tu.
Yo llevo treinta años votando contra el prisoe y haciendo de tripas corazón (menos cuando Aznar) o tapándome la nariz.
Y mira a donde nos han llevado.
Nos camelan con el cortoplacismo y el espantajo del felipismo y ahora del zejaterismo.
¡NUNCA MAIS!
En treinta años llevamos 18 a 12 y eso contando a Suárez que era mas progre que Felipe. El resultado a la vista está, Expaña desmantelada y empeorando.
Y tu Mariano en el avión de zETA
Mientras no se recupere el mundo de la educación y la cultura y se establezca el pluralismo en los medios de comunicación nos da igual quien gane, porque cuando gana el PP se le obliga a maricomplejinar.
NUNCA MAIS votaré a quien no se oponga de frente al sistema para reformarlo o sustituirlo por otro que sea de verdad democrático.
Y aun así vigilaré de cerca el cumplimiento de lo prometido.
Yo no soy borrego y aspiro a ser ciudadano.
Y para gustarte tan poco nuestro anfitrión y sus cuates, hay que ver el trabajo que te tomas, vete con Marhuenda que también tiene chiringuito en la red.
Allí encontrarás lo que buscas, mucho soma para tomar y mucho Nacht und Nebel.
¡Zum Donnerwetter!
23 de Diciembre de 2008 a las 19:341641132CPCF
DESIGUALDAD EN LOS CASOS CALAMITA Y TIRADO
Un retraso puede apartar a un juez de la carrera o costar sólo 1.500 euros
Llevan procesos distintos –uno en el CGPJ, otro en un juzgado– pero reflejan un escandaloso doble rasero de la Justicia en España. Los casos de los jueces Ferrín Calamita y Rafael Tirado se han resuelto a la vez y así merecen ser analizados.
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-retraso...
23 de Diciembre de 2008 a las 19:371651132CPCF
Carmen Chacón y Moratinos visitaron este martes a las tropas españolas en Afganistán. En su brindis, la ministra de Defensa se olvidó de España y sólo se refirió a "su majestad el Rey". Zapatero ya cometió el mismo lapsus el pasado enero durante una visita al Líbano.
http://www.libertaddigital.com/mundo/chacon-defien...
23 de Diciembre de 2008 a las 19:38166michela
La VERDAD es la VERDAD tanto si la dice Agamenón como si la dice su porquero.
Querer ver el ADN de los que escribimos aquí es una tarea baldía y melancólica. Se pierde razón cuando sólo queremos leer lo que nos es afin. Se gana fuerza y razón cuando se resiste al antagónico. Se aprende de los que señalan la verdad y la realidad.
De Federico se aprende todos los días. De los que aquí escribís, también.
23 de Diciembre de 2008 a las 20:03167curropeo
23 de Diciembre de 2008 a las 20:13168HERSON
La constitución, tan defendida, llevaba ya este desenlace, que esta al caer, en su concepción asimétrica del estado autonómico.
El miedo a los de siempre hizo redactar un texto que privilegiaba a los fuertes y amenazantes.
Y los fuertes y amenazantes, están llegando a la meta.
Yo no quise votar esa alabada constitución cuya espoleta retardada esta apunto de reventar.
Fuera los privilegios a los que amenazan¡¡
23 de Diciembre de 2008 a las 21:06169arriaca
Cuando Jiménez habla de linchamientos en la derecha, ¿a qué se refiere? ¿al linchamiento continuado que realizan él y sus compadres de la COPE y de LD contra todo lo que se aparte del ala más radical de la parroquia pepera?
¡Esto es la leche!
Menos mal que siempre le quedará Aznar; sí, el del Movimiento Vasco de Liberación Nacional, el que acercaba presos etarras al País Vasco (por eso ahora don Fedérico Trillo tiene que agachar la cerviz), el que hablaba catalán en la intimidad, aquél al que al señor Jiménez le dio pena preguntarle en una entrevista por su política de medios de comunicación, el que pateaba mesas en compañía del emperador Bush.
En fin...
23 de Diciembre de 2008 a las 21:18170kurzlich
Curropeo y zetapuerco:
Está muy bien el querer reformar el sistema para hacerlo más democrático y controlable. Lo suscribo. ¿Pero se puede hacer tal cosa mediante el simple ejercicio de la oposición frontal?. Con todos los respetos para sus buenas intenciones y su indignación, tal pretensión resulta ilusoria; es como intentar parar el río para poder cruzarlo. ¿No es más factible hacerlo en barca?. ¿No es mejor plantear una estrategia que permita, primero, el acceso al poder, después, la consolidación de la confianza del electorado y , progresivamente, la creación de un estado de opinión favorable a los principios de la derecha?.
En cuanto a FJL, el pobre está luchando por su audiencia a brazo partido y en ese trance no parece estar dispuesto a considerar el daño que puedan hacer sus apelaciones al arrebato montaraz. En su día, ya empleó la estrategia de la confrontación con Gabilondo para ganar oyentes; ahora, parece empeñado en espolear a la feligresía con la agitación sectaria para no perderlos. Si sus críticas se centraran en quien de verdad está deteriorando la vida política nacional, Zapatero, podría conseguir el mismo efecto; pero, claro, entonces no podría reparar su orgulloso corazón, llagado por el distanciamiento de los centristas del PP.
Por mi parte, no siento la menor “schadenfreude” porque a FJL lo condenaran en un tribunal, ni porque la COPE haya perdido puestos en el ranking de las emisoras de radio. Lo primero me pareció un exceso; lo segundo, me disgusta porque es el único sitio del dial que ofrece sin distorsión la voz de la derecha católica. Pero, en cierta forma, todo ello es una consecuencia de esa deriva maximalista, nunca dispuesta al compromiso con la realidad de las cosas, propiciada por los comunicadores de la cadena.
23 de Diciembre de 2008 a las 21:35171michela
170kurzlich
Dices sensatamente:
Está muy bien el querer reformar el sistema para hacerlo más democrático y controlable.
¿No es mejor plantear una estrategia que permita, primero, el acceso al poder, después, la consolidación de la confianza del electorado y , progresivamente, la creación de un estado de opinión favorable a los principios de la derecha?.
Sabemos que sí. Que es así como hay que hacerlo. No sólo por estrategia sino por principios y creencias democráticas. Aznar, sin ir más lejos, lo hizo. Pero claro, también sabemos cómo acabó semejante "experiento". Te suena el día 11 de marzo de 2004. A las 7,38 h de ese día se terminaron la Constitución, las Instituciones, los Principios y os valores democráticos.
¿Ahora qué tenemos? El Poder, absoluto, copado. Los pilares de la Democracia bajo una sóla mano, el PSOE.
Tomemos la barca y rememos. Claro que, hoy por hoy, esa barca no tiene remos.
¿Qué hacer? Federico podrá respirar por la herida pero es Agamenón sin porquero que le preceda.
Feliz Navidad!
Un cordial saludo
23 de Diciembre de 2008 a las 21:39172michela
169 arriaca
Oye. Te has equivocado de blog. El de Pepiño está en otra dirección. Además te han faltado dos consignas para que te paguen la dieta.
Se te va a quemar el pavo...
23 de Diciembre de 2008 a las 21:441731132CPCF
kurzlich
Dices:
¿No es mejor plantear una estrategia que permita, primero, el acceso al poder, después, la consolidación de la confianza del electorado y , progresivamente, la creación de un estado de opinión favorable a los principios de la derecha?
Tú te piensas que la gente es tonta, y tienes razón,… pero no toda la gente, algunos sabemos qué están guisando los políticos. Tanto psoe como pp están pringaos hasta el cuello. Conseguirán la confianza sólo de los incautos y de los que mantienen en nómina,… no sólo las ‘señoritas de buen ver’ se prostituyen por dinero.
11-M iserables de
poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio
Slds.
23 de Diciembre de 2008 a las 21:58174ZPuerco
kurzlich
dejate de cruzar rios, hombre.
Nos quejamos de que los catalanes votan a esos politicastros, y decimos que la sociedad catalana es buena, pero que sus políticos no lo son.
Nos quejamos de que el vecino socialista vota al PSOE aunque nos lleve a la ruina economica, descuartice España y trapichee con nacionalistas y terroristas.
Y ahora vamos a votar a Rajoy aunque venda a su madre, traicione a sus votantes y se orine sobre los principios que merecen la pena. Y el motivo de votarle es que si gana va a dejar de dar asco y va a cambiar el mundo desde dentro.
Venga ya.
Votale si quieres porque el voto es libre.
Critica a FJL porque cada uno tiene su opinión de las cosas.
La mia es que la gente que piensa como tu es en realidad la que tiene buena parte de la culpa de lo malo que hay en el mundo, mas que los políticos que tenemos.
23 de Diciembre de 2008 a las 22:081751132CPCF
Este año 'toca' felicitar con imágenes de niños.
Mariano lo arregla todo, todo, con un
VIDEO muy infantil.
Pero no olvidamos la
REALIDAD.
23 de Diciembre de 2008 a las 22:13176matmat
arriaca 169 (quizá podrías llamarte arriolaca)
No sé si eres de la parroquia "soraya", de los que han cogido nuestro voto y se lo han pasado por el forro de salva sea la parte, creyéndose para empezar que somos tontos de baba y creyéndose (y de verdad los sorayos lo creen), que nuestra obligación es votarles siempre y que la COPE es su chiringuito que debía estar haciendo campaña a su favor pase lo que pase.
Quizá eres de la parroqia "pepiña", cosa más probable tal y como has entrado por aquí. Tu estilo es muy progre: el que no haga lo que yo digo y piense lo que yo pienso es un radical pepero que está equivocado puesto que yo estoy en posesión de la verdad absoluta, por tanto sería bueno cortarle la luz, el agua y de paso la radio que en realidad le hace mal.
En cualquiera de los dos casos has pinchado en hueso y yo que tú lo dejaría porque de verdad que no vas a ningún sitio. Los que caemos por aquí estamos unidos en torno a la LIBERTAD la VERDAD y no pensamos renunciar a ninguna de las dos. Es más, pensamos seguir siendo tozudamente libres en nuestro planteamiento de vida y en nuestras ideas incluyendo las políticas y pensamos seguir escuchando a FJL aunque tengamos que montar una radio clandestina. FJL en la COPE es el único que nos cuenta todo lo que vosotros moriríais por esconder.
Si eres de los sorayos vete a pensar por donde os ha salido la grieta por la que cada día se os escapan los votos. Si eres de los pepiños ... lo llevas claro!!!
23 de Diciembre de 2008 a las 22:15177jody
Buenas noches;
Al juez de las "lesbianas", le han condenado por retrasar el proceso de adopcion pidiendo mas informes. Ahora yo me pregunto ¿no merece sancion el gobierno por la misma causa?, siempre que tiene que decidir algo inoportuno lo hace tras muchos informes, hasta que alguno le es favorable, creo que si el juez es sancionado tambien lo deberia ser el gobierno.
23 de Diciembre de 2008 a las 22:23178matmat
Por cierto, se me ha ido el santo al cielo con la arriolaca, lo que venía a comentar es que Touriño ha reclamado a ZP que a la hora de la financiación tenga en cuenta "las comunidades con lengua propia", vamos que quiere sacarnos más pasta, y que nosotros financiemos la inmersión linguística y la ideología nacionalista antiespañola, lo que les permitirá después reclamarnos más dinero y privilegios y diversas indemnizaciones porque verá que hemos sido ... unos represores y él inocente víctima.
arriaca por cierto ¿ya ha dicho algo Nuñez-Feijoo respecto a ésto? algo tipo "no debe haber privilegios" etc, etc no???
23 de Diciembre de 2008 a las 22:39179swing
Desde que Eta, el Gal y la Triple A son de centro se está poniendo la cosa muy divertida, oye.
23 de Diciembre de 2008 a las 22:52180Strieber
A lupa y swing
Os envié un mail ¿lo habéis recibido?
23 de Diciembre de 2008 a las 23:02181ZPuerco
Vaya dos noticias. El juez de Murcia que no puede plantear sus dudas en la adopción de niñas por lesbianas, y el Gallego justificando que necesita mas pasta porque tienen lengua propia. Yo creo que hace falta mucha mas inversión en Andalucia que hablamos regular la única lengua que hablamos.
Yo no se lo que nos queda por ver.
¿Dias de puertas abiertas en las carceles?
¿Soldados poniendo la otra mejilla para alcanzar la paz?
¿ANV sindicato policial?
¿PSOE de Melilla pidiendo la autodeterminación?
De unos años a esta parte me cuesta creerme las noticias que tenemos a diario. Yo no voto al PP, no sea que Mariano al final ponga orden y se acabe el espectaculo.
Estoy deseando escuchar al Juanka con el mensaje navideño blablabla, blablabla. Si pudiera pegarle un zapatazo como al Bush lo haría. Ese es el buen camino jajaja
23 de Diciembre de 2008 a las 23:03182Espon
156 ZPuerco
1.- Salir contento de una reunión con Zapatero es un error de libro, garrafal, imperdonable en Esperanza Aguirre, que podría haber combinado perfectamente cierta satisfacción con una exigencia contundente. De una reunión con Zapatero se sale aprovechando la oportunidad para arremeter contra sus mentiras. O sencillamente no se va y no se presta uno a su juego porque todas estas reuniones son ridículas.
2.- Salir contenta de una reunión porque de forma magnánima Zapatero concede a Madrid lo que le corresponde por derecho es otro fallo garrafal. ¿Pero quien es Zapatero para atribuir el dinero de los españoles segun le de la gana? Es intolerable.
3. Tercer error, asumir la bilateralidad entre el gobierno central y las autonomías; ese es el gran objetivo de Zapatero, trocear, dividir, destrozar España. Aunque Esperanza Aguirre no lo ha asumido de hecho, se ha prestado a representarlo ante las camaras de televisión.
Muchos fallos.
23 de Diciembre de 2008 a las 23:071831132CPCF
QUEREMOS (¿Saber la Verdad del 11-M?)
Recordando palabras de Mariano,...
"Es un honor liderar un partido que cuenta con gente valiente como María San Gil, como Regina Otaola..."
23 de Diciembre de 2008 a las 23:101841132CPCF
23 de Diciembre de 2008 a las 23:17185ZPuerco
Espon... puedes tener razon. No estoy seguro.
Pero yo es que no se todavia como va a ser lo de la financiación. A lo mejor es que Zapatero lo va a hacer bien esta vez (no te rias).
A lo mejor es que simplemente le está diciendo a cada uno lo que quiere escuchar y despues hará lo que le de la gana, y será cuando se lie el follón.
A lo mejor nos va a dar a todos lo que queremos aunque sea a costa de arruinarnos a todos a medio plazo.
A lo mejor tienes razon y Zapatero a ofrecido algo a Esperanza Aguirre que es bueno para Madrid pero la intención es perjudicar a otras comunidades del PP y generar un conflicto interno al partido.
O se me ocurren muchas otras pero no entiendo que por narices haya que ir a una negociación para salir cabreado aunque consigas lo que quieres. Eso yo no lo comparto.
Aqui creo que tenemos que esperar para juzgar a Esperanza Aguirre.
23 de Diciembre de 2008 a las 23:26186ZPuerco
184 Paco. Muy bien traido.
Mariano: "...gente que no se arruga ante el chantaje..."
¿Quien ha cambiado Mariano?
¿Maria o tu?
Habiendote comportado como un cochino lo mas grave es el porque... ¿Porque estás actuando asi Mariano?
23 de Diciembre de 2008 a las 23:43187swing
Strieber
Sí.
Mañana tendré un rato
23 de Diciembre de 2008 a las 23:48188swing
Que no te enteras, Zpuerco.
El Español no es una lengua.
Castilla, por ejemplo, no tiene historia.
Cayó como un meteorito un 18 de julio.
Maric ón el último, esa es la consigna.
¿Que no tienes lengua?
Pues inventa una.
23 de Diciembre de 2008 a las 23:481891132CPCF
Manos en Navidad
Juan Morote
...//...
De un modo análogo, el Gobierno de España, en lugar de estrechar las manos limpias de las víctimas del terrorismo –esas manos con las palmas blancas– ha preferido estrechar las ensangrentadas manos de los asesinos, las de los enemigos de todos nosotros, de nuestra libertad. Así, se comprende que siga compadreando con la no disolución de los ayuntamientos gobernados por la ilegalizada ANV. No sería de extrañar que prepare un nuevo asalto a la negociación con los terroristas cuando la conveniencia política lo dicte.
Hay más manos y también manos negras, pero no me refiero al color de la piel. Hay manos que llaman y avisan de las redadas a los terroristas ¿Se acuerdan del "Bar Faisán"? El chivatazo, salido del Ministerio del Interior, permitió a los responsables del mecanismo etarra de recaudación eludir su detención.
...//...
http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-morote...
24 de Diciembre de 2008 a las 00:06190swing
Siento mucho tener que decir ésto, pero es lo habitual y demuestra mucho mejor que la escena del tute lo que piensa mucha gente aquí.
Los Uría están podridos.
Supongo que el moderador tendrá que editar este post, pero lo cierto es que algunos no sólo no despiertan ni con la experiencia. Es que lo empeoran cuando quieren arreglarlo.
No tienen remedio.
24 de Diciembre de 2008 a las 00:15191ZPuerco
No estoy siguiendo mucho eso swing
Te refieres a que son "nacionalistas vascos" en el peor sentido... o ¿a que te refieres?
24 de Diciembre de 2008 a las 00:33192ZPuerco
24 de Diciembre de 2008 a las 00:36193ZPuerco
No sabia que Mason significa obrero en Frances
Partido Socialista Mason Español
vaya vaya :-)
24 de Diciembre de 2008 a las 02:32194ZPuerco
24 de Diciembre de 2008 a las 03:17195rift
Swing 188 #
QUE???????????????????
24 de Diciembre de 2008 a las 04:27196rift
Tu das los datos. Si se pudiera premiar ...
Swing tambien. Pero el esta mas centrado en las Vasdongadas.
Pero de verdad te acabas de enterar de Espe y Bilderberg?
No, se que no, pero tu labor informativa se te pagara, en el cielo, quizas?
Saludos y felices fiestas
Os quiero, a algunos y a
Fede por supuesto.
Mua
24 de Diciembre de 2008 a las 04:36197rift
el 196 # iba para ti, Zporky. Bueno, como si no lo supieras...
Perdon al resto de blogueros.
Es tarde y la noche es tricky.
Pero no importa. Rosa Diez es un submarino "rosa" del PSOE - no lo olvideis, no os dejeis enganiar_-
Rahoy se ha vendido.
Espe es ............... aparte de .......... chaquetera. Acordaos de su declaracin en el juicio de Federico.
Y que nos queda?
Llorar. Rios.
Ya veremos que viene despues.
24 de Diciembre de 2008 a las 04:45198rift
24 de Diciembre de 2008 a las 04:46199Perita
Saludos don Federico y saludos a la concurrencia, más a la ocurrente por ingeniosa que a la recurrente por pesada.
Aquí estoy al teclado.
Me se acabó el contrato precario de becario de gañán en un desapercibido pueblito y mañana espero engordar la cifra del paro. Sin embargo el apuntarse a éso creo que solo sirve para que otros hagan estadísticas porque a mi el INEM no me ha encontrado currelo jamás. En cualquier caso es tontería hacer estadísticas con datos más o menos maquillados, ya que los que se apuntan por primera vez no son técnicamente parados sino
demandantes de empleo y los que están haciendo cursittos de ésos tampoco se cuentan. De lo que cuestan los dichosos cursos y lo que pagan a quienes los imparten no le voy a decir nada porque las comparaciones son odiosas, pero ya se habrá hecho usté una idea, ya. Quiero decir que, por el mismo precio, podrían pagar la prestación por desempleo a los alumnos.
Gente parada, malos pensamientos -dice la frase hecha. Yo el 29 tengo una entrevista de trabajo para la cosa de la informática, pero si le hace falta un ayudante de auxiliar de peón de redacción con el colmillo retorcido no dude en contactar que estoy tieso y llegaremos a un acuerdo.
Por otro lado le diré lo que ya le dije en otra ocasión, que no le calentara los cascos a la señá Esperanza que perderla sería perder Madrid y acabar gobernados, por Simáncases, Llamazares o similares puede resultar más que cómico, trágico. No señor, le insto a que, en cambio, anime a
Su Más Caro Amicci a que presente candidatura si es que al tío Rajoy le da por estrellarse en las elecciones gallegas.
Efectivamente, con ello no solo lograríamos quitarnos de encima un alcalde gastoso que nos tiene fritos a multas e impuestos encubiertos, sino que le podría dar caña a gusto porque le va en el puesto. Pero no me toque a la Esperanza que es lo que se abandona al traspasar las puertas del infierno.
http://www.telefonica.net/web/villacadima
24 de Diciembre de 2008 a las 04:55200rift
Perita
Te toque a Esperanzita. Estoy dentro, amiga de Lucifer.
Eres gracioso. Eso no te lo puede quitar nadie.
Que conste que yo no soy anti-Espe o anti-nadie. Solamente hay que recordar. Un ejercicio de memoria y al final eres anti-todos politiqueros.
Saludos
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »