El blog de Federico

« El renovado milagro de la COPE, romana y numantina | Principal | Algún 1 de Enero, en La Habana »

Un año electoral decisivo para el nuevo PP y el nuevo régimen

21 de Diciembre de 2008 - 21:08:30 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Para meditar en estas entrañables fechas sobre asuntos reales, ciertos, próximos y tangibles (no con esas fantasías autoalimentadas sobre el 11-S que yo creía reservadas a los paranoicos de la extrema izquierda antisemita, esa que dice que el Holocausto fue una conspiración judía para crear Israel) deberíamos acercarnos al calendario electoral cuyo inicio acaba de decretar Touriño: 1 de marzo, elecciones gallegas. Verosímilmente, las vascas serán el 8 o el 15 del mismo mes, y quedarán menos de tres meses para las europeas, que decidirán lo que este año de traiciones al electorado, vilezas y linchamientos en la derecha política, o sea, el PP, ha dado de sí. Si el PP recupera Galicia, que sería lo normal en plena crisis económica, habiendo quedado a sólo un escaño de la mayoría absoluta hace cuatro años y tras los continuos escándalos de corrupción y despilfarro en la Junta PSG-BNG, Rajoy saldría muy fortalecido como líder del PP y sería menos importante el resultado de las elecciones vascas, salvo victoria del PSOE. Incluso así, Rajoy tendría un margen político holgadísimo para las elecciones europeas.

Si el PP no fuera capaz de recuperar Galicia, las elecciones vascas serían un calvario para Rajoy, porque pegarse al Gobierno en el avión no significa pegarse a los resultados electorales del PSOE, y es muy probable que la campaña de Patxi López se haga contra el PP, al modo de Cataluña, donde el consenso nazi identifica en el PP al judío expiatorio y necesario. Entonces se contarán minuciosamente los votos de Basagoiti y si baja de los que obtuvo María San Gil, contarán en el debe de Rajoy. En el político y en el moral, porque el comportamiento de Génova 13 con la presidenta del PP vasco fue inolvidablemente repugnante. Inolvidable y repugnante.

Desconozco si Mayor Oreja estará al frente de la lista europea del PP el 1 de Marzo. O si estará en las listas pero no al frente, que tampoco sería descartable. Es tan delicado el tránsito electoral del PP hasta junio que toda precaución es poca, y sería bastante normal que Rajoy insistiera en poner a Gallardón al frente de la candidatura europea. Para tratar de ganar en junio o para amortizar al peligrosísimo sucesor, que ambas cosas puede necesitar.

En cualquier caso, la doble derrota autonómica y la derrota nacional en las europeas precipitarían la crisis sucesoria en el PP. El tiempo que Mariano Rajoy consiguió con malas artes en Bulgaria, capital Valencia, habría durado un año. Un tiempo escaso para que se hunda un gran partido. Un tiempo excesivo para que ese partido pueda recuperarse como alternativa al PSOE y, lo que es más importante, al cambio de régimen que Zapatero ha puesto en marcha con el beneplácito y la delictiva o delictuosa complicidad de prácticamente todas las instituciones del Estado. La vuelta al PP de Aznar y a una cierta idea de España, tarea acaso asequible para Esperanza Aguirre si derrota al rajoyismo gallardonista en un congreso a cara de perro, es una posibilidad, pero está mucho más lejos y más difícil que hace un año. La continuidad rajoyesca con Gallardón dejaría en manos de UPyD la última posibilidad de combatir el cambio de régimen del 78 y de defender el orden, algún orden, constitucional. Pero el futuro de UPyD pasa también por el del PP. La incógnita empezará a despejarse el 1 de junio. Si es que en estos seis meses vertiginosos puede despejarse alguna incógnita. O si algo que no sea incógnita sobrevive en los empobrecidos escombros de la antiguamente llamada España. Mañana, vaya usted a saber.

 

Comentarios (673)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

1 de Enero de 2009 a las 13:01651david388
III/

Esto no tiene nada que ver con los pequeños delitos sino con la represión de los (futuros) movimientos de masas que se levanten contra su explotación.

Los verdaderos criminales, los grandes criminales son los grandes capitalistas y banqueros que trafican armas y drogas en paraisos fiscales.
La mafia internacional de la droga gana 500 mil millones de dólares al año. Este es uno de los sectores económicos más grandes en la economía del mundo.
La militarización es necesaria para una guerra contra el “enemigo interno del Estado”, descrito muchas veces como delincuentes, terroristas o islamistas. La policía se militariza y la central de inteligencia consigue más poder.

Una manera de desacreditar el movimiento social es llamándolo fascista o extrema derecha, además, se difunden mentiras antifascistas.
Los medios de comunicación difundieron muchas mentiras durante la crisis del Golfo Pérsico, la intervención en Irak, sobre Yugoslavia... En resumen: cada vez que la industria petrolera, el negocio de alimentos, ong,s y otras industrias de las que se benefician, o el orden colonial está en peligro.

...
1 de Enero de 2009 a las 13:04652david388
IV/

Vistos internacionalmente, los grupos marxistas muchas veces están divididos por su contradictoria demagogia nacionalista y racial, el pensamiento único, la ideología común antifascista forma una de sus fuerzas unificadoras más importantes.

Durante la caída del muro, los marxistas formaron la base para muchas mentiras antifascistas, después difundidas por la KGB para combatir el “fascismo”.
El marxismo soviético llevó a la II Guerra Mundial bajo el pretexto de combatir contra el nazismo y fascismo, en Europa del este, Ucrania y otros lugares de Rusia a cometer los crímenes más bárbaros en la historia de la humanidad. Solamente en la antigua Unión Soviética, desaparecerían dos mil personas diarias solo en Moscu, mas de sesenta millones de rusos se calcula entre represalias, hambruna intencionada, genocidio, gulag,s y purgas sin contar los 23 millones de rusos a manos de los nazis.
El movimiento marxista es la unificación de todas estas organizaciones pacifistas y antifascistas creadas y financiadas secretamente por el partido y que tratan de imponer una mentira ideológica en la masa social, con sus propias características e intenciones.




1 de Enero de 2009 a las 13:12653sanandre
Me parece que si el PP obtuviera malos resultados en Galicia o Vascongadas, no se vería necesariamente como un mal resultado de Rajoy, más bien se vería como un mal resultado de Feijoo o bien de Basagoiti, con lo cual Rajoy quedaría relativamente indemne. No me parece, pues, buena idea la de votar en blanco o abstención en Galicia o País Vasco para castigar a Rajoy ya que en esas elecciones el cambio de régimen se juega mucho. Creo que habría que votar en esas elecciones PP a pesar de todo. El verdadero castigo contra Rajoy podría estar en las europeas. En esas elecciones no se juega tanto el cambio de régimen. Y creo que más que votar blanco-abstención, una buena medida podría ser votar a UPyD, para así matar dos pájaros de un tiro. Por un lado castigar a Rajoy y por otro lado fortalecer la izquierda alternativa a este PSOE antiEspaña donde "el concepto de Nacion es discutible". Estoy convencido que los candidatos de UPyD sabrán defender en Europa SIN COMPLEJOS, los valores de España como Nación única e indivisible, y remarcar la naturaleza terrorista de ETA, ANV y demás franquicias de ETA. Todo lo que ahora no hace el PSOE por convicción, ni este PP por complejo-
1 de Enero de 2009 a las 13:14654ZPuerco
Adenda a los comentarios anteriores.

Notese igualmente que a pesar de tener los medios diplomaticos, tecnológicos y militares para acabar con el supuesto terrorismo palestino, nunca se consigue.

Algo muy parecido a lo de la ETA (Por cierto, ¿Que es la ETA?)

Algo muy parecido a lo de tantos lugares del mundo....

A mi me gustaría que la gente reflexionara sobre un asunto muy muy muy, pero que muy importante.

El sistema financiero/bancario funciona como un todo en el mundo a día de hoy. No son independientes los bancos de España, de los de EEUU... como bien hemos podido comprobar. Pero es que no los de China, Rusia, Venezuela, Iran, Pakistan, Andorra o Guatemala...

¿En que banco tenia Sadam Husein su dinero para comprar armas?
¿En que banco tienen los terroristas de alqaeda el dinero que usan para comprar armas? ¿De que banco salen las nóminas de los terroristas?

Que alguien me diga cuales son los bancos que hoy día en el mundo son independientes del sistema bancario mundial. Y sobre todo ¿QUIEN CONTROLA EL SISTEMA FINANCIERO?

¿El gobierno Chino controla sus bancos? ¿Controla su economía? JA

El Presidente Chino es un ejecutivo de una gran empresa que ha sido puesto ahí para aceptar ordenes y las ejecuta. Solo eso.

Y lo mismo pasa con todos los gobiernos democraticos o dictaduras. ¿Que EEUU va a caer? Claro que lo hará. Se usó y ya no hace falta para nada. Hasta el mismisimo Fidel Castro me atrevo a decir que es un títere que cumple la función asignada. El siglo XX ha dejado al ser humanos en una situación muy complicada. El Siglo XXI traera el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Y volviendo a oriente medio. ¿Porque no se acaba con el "terrorismo"? Porque no quieren.

El de derechas ve que la culpa es del puñetero ZP que se empeña en defender a los moros. Y otros como él.
El de izquierdas ve que es culpa de EEUU imperialista que ayuda a Israel. Y otros proamericanos.

Y todos hacen su teatrito para engañarnos.

1 de Enero de 2009 a las 13:23655lupa
ZPuerco

Aqui una perla , la declaración de Balfour del 2 de noviembre de 1917.

Foreign Office,
November 2nd, 1917.

Dear Lord Rothschild,
I have much pleasure in conveying to you, on behalf of His Majesty's Government, the following declaration of sympathy with Jewish Zionist aspirations which has been submitted to, and approved by, the Cabinet:
"His Majesty's Government view with favour the establishment in Palestine of a national home for the Jewish people, and will use their best endeavours to facilitate the achievement of this object, it being clearly understood that nothing shall be done which may prejudice the civil and religious rights of existing non-Jewish communities in Palestine, or the rights and political status enjoyed by Jews in any other country".
I should be grateful if you would bring this declaration to the knowledge of the Zionist Federation.

Yours sincerely
Arthur James Balfour


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8e/Balf...

Como puedes ver es una carta dirigida a Lord Rothschild donde se dice que el gobierno britanico ve con buenos ojos el establecimiento de un estado de judio en Palestina.

Lord Rothschild era el representante del movimiento zionista en Inglaterra en esas fechas.

La fecha es mas de un año antes de acabar la primera guerra mundial.

Los territorios en esa fecha eran del imperio ottomano y se estaba librando una guerra.

Asi que un gobierno que está en guerra promete unos territorios que no son suyos a un pueblo que no dispone de estado propio para su uso y disfrute.

1 de Enero de 2009 a las 13:25656PeonDeRe
Buenos días:


ZPuerco, o sea, que según tú, hay una gran conspiración oculta para manejarnos a todos.

Pues eso mismo creía yo cuando era jovencito. Pero con los años me he dando cuenta de que no hay ninguna conspiración. Ni siquiera los masones están unidos, con todo lo que parezca y digan. Cada uno lucha por su ambición; es así la condición humana.

1 de Enero de 2009 a las 13:40657david388


SOCIALISMO PARA MILLONARIOS.

Soy directivo de un banco,
gano apenas un millón,
menos mal que Zapatero,
economista de pro,
me ha bajado los impuestos,
no hay presidente mejor.

Soy sindicalista obrero,
"defiendo" al trabajador,
no hago huelgas, no me quejo,
Zapatero es el mejor
defendiendo al izquierdismo,
¿también? al trabajador.

Soy cantante de la ceja,
el rey de los progresistas
llevo el pin del che guevara,
pegado en mi limusina.
Zapatero nos protege,
con sus canones e ivas.

Así da gusto ser rojo,
yo me declaro marxista,
a ver si me dan un coche,
o una casita en Ibiza.
Que ser honrado no es bueno,
te tachan de derechista.


http://es.youtube.com/watch?v=PhkmQykakNM

1 de Enero de 2009 a las 13:46658topograf
Lupa #650

Si lees mi post, observaras que dice “Casi siempre”. Las intervenciones Norte Americana en las dos guerras mundiales e incluso en los últimos conflictos de los Balcanes por poner un ejemplo, han sido, sin lugar a dudas decisivas. Napoleón o Adolf Hitler fueron detenidos gracias al poder bélico. Pero no te quepa duda, sus cenizas, todavía vuelan sobre nuestras cabezas. Uno como reminiscencias de grandeza y el otro con rebrotes junto a los escombros del famoso muro.

Perdona. Ahora salgo para rematar la comida de ayer.

Sldos.
1 de Enero de 2009 a las 13:50659ZPuerco
Lupa
Exacto. De aquellas aguas vienen estos lodos.
La gente debería ser consciente de asta realidad, y analizar los acontecimientos desde ese punto de vista.
No sabemos toda la verdad, y muchos dirán que hay muchas cosas que no encajan. Y es cierto que parecen no encajar. Pero tenemos que comprender que no se trata de un ejercito que viene directamente a luchas contra ti. Es un ejercito, que como diria Kennedy, utiliza el secreto, la infiltración y el engaño para conseguir sus objetivos.

PeonDeRed
Yo voy a escribir un libro. Se titulará:
"Porque dejé de ser de derechas"
Pero tranquilo. De izquierdas tampoco. De la verdad.

La palabra conspiración es ridicula en si misma. Lo primero que se hizo oficialmente para atacar a los que defendian que habia muchas cosas que no estaban claras en la VO del 11M y del 11S, es tacharles de "DEFENSORES DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN". No está mal eh¡¡

Fijate sino que yo ya me autodenomino "el de la conspiración". Y trato de reirme de ello, para no darle importancia al termino.

Solo piensa una cosa. En este blog lee y participa una mayoría de gente que se rie del que habla que hay una conspiración mundial. Pero esa misma gente defiende que hay una conspiración del PSOE y sus medios, en la que engloban el 11M, los nacionalismos, la ETA, los jueces, los polis, y los políticos de todos los partidos... para cambiar el regimen.

Yo lo que digo es que el debate no es si hay conspiración o no. El debate es descubrir cual es la verdadera conspiración.

Una conspiración para resultar exitosa, debe necesariamente no ser descubierta. Si fuera la del PRISOE ya la habriamos identificado y podriamos desmontarla, pero nunca tendremos resultado porque la conspiración sencillamente no es esa.



1 de Enero de 2009 a las 15:18660PeonDeRe
ZPuerco:

No me has entendido bien o, quizás, no me he explicado yo bien.

Fíjate bien que yo dije "GRAN conspiración". Me estaba refiriendo con este término a si había una conspiración a nivel mundial; como si todas las fuerzas ocultas se hubieran puesto de acuerdo y cada una de ellas representara su papel. Si esto fuera así, ya hace tiempo que viviríamos en Matrix TODOS.

No. Evidentemente, lo que sí hay son PEQUEÑAS conspiraciones. Cada grupo intenta conspirar. Unas veces se alían varios grupos, pero TODOS en TODO momento...eso es absurdo.
1 de Enero de 2009 a las 15:31661david388

¿Aprobó la masonería internacional la llegada de Felipe González al poder? ¿Y del rey de España? ¿Pertenece la cúpula de ERC a la masonería? ¿Qué otros partidos u organizaciones sociales y humanitarias españolas están vinculadas a esta orden secreta? ¿Qué españoles participan en las reuniones de la masonería internacional?

http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=NSP

la famiglia

Polanco anduvo casado una serie de años con el régimen franquista, del que extrajo privilegios y ventajas. A la muerte del dictador Franco, Polanco se entregó codiciosamente a la Secta, que centuplicó sus ventajas y privilegios en tiempos del emir González, hasta convertirle, pese a su defensa hipócrita de ese socialismo en el que nunca ha creído, en una de las tres personas más ricas de España. Sí, Polanco y ahora Jangli es la Egilona codiciosa de nuestro tiempo.

1 de Enero de 2009 a las 15:39662PeonDeRe
ZPuerco:

"Solo piensa una cosa. En este blog lee y participa una mayoría de gente que se rie del que habla que hay una conspiración mundial. Pero esa misma gente defiende que hay una conspiración del PSOE y sus medios, en la que engloban el 11M, los nacionalismos, la ETA, los jueces, los polis, y los políticos de todos los partidos... para cambiar el regimen"

Vamos a ver. La conspiración EXISTE y está a diario. Todos estamos conspirando siempre para conseguir nuestros propósitos; eso es condición humana. Ten cuidado con tu mujer...

El PSOE conspira, los nacionalsitas conspiran...pero no es que se hayan subordinado unos a otros. Cada uno de ellos intenta manipualr a los otros para sus própositos; ese es el juego.
Por otro lado, la mayoría de los jueces saben del 11M lo mismo que tú o que yo. Y de los polis, tres cuartos de los mismo. Los que si saben más son los que están por encima de ellos. Observa que ellos son SUBORDINADOS, reciben y cumplen órdenes. Y lo único que les preocupa es su SUELDO.

Yo estoy convencido que el MOSSAD sabe del 11M más de lo que suponemos. Quizás no sepan con exactitud quién movió los hilos y qué PROFESIONALES lo prepetraron. Pero lo que sí saben es si ES DE CARÁCTER ISLÁMICO O NO. Esta simple cuestión es muy sencilla de resolver para ellos. A partir de aquí, ya se puede desarrollar la investigación hacia algún lado.

Fijate que las cosas complejas parten de dilemas muy sencillos. Partiendo de un dilema binario.

Ahora bien. ¿Cómo podriamos "motivar" al MOSSAD"? Pues evidentemente con algo que les pueda interesar: tengo una información muy importante que les puede interesar. A cambio, ustedes me tienen que decir lo que saben del 11M.

Así son las "transacciones" en ese "mundo". Si no tenemos nada interesante que ofrecerles, no somos nadie, amigo.

1 de Enero de 2009 a las 16:00663ZPuerco
PeonDeRed

No te voy a preguntar por el 11S, porque eres de los que cree que la VO de los atentados es basicamente cierta.

Puedo preguntarte por el 11M.
Como es posible que TODOS los partidos pasen página de ese atentado, el rey no diga nada, un tribunal en el que confiabamos nos salga por peteneras y atacando fundamentalmente a los que decimos que hay conspiración cristiana mas que musulmana, los periodistas se conformen sin saber quien lo ideó, los policias de todo signo tapen y coloquen lo que haga falta y la gente de la calle termine aceptando el no saber ni siquiera quien puso las bombas en los trenes y como.

Los servicios de inteligencia de todo el mundo callán otorgando veracidad a la VO. Los gobiernos. Los medios de comunicación. TODO

Solo veo tres opciones:
1) O los que defienden que la VO es mentira de principio a fin, están totalmente equivocados.
2) Existe una conspiración "PEQUEÑA" como tu dices y partes de la sociedad oculta la verdad por un deseo de pasar página o de ocultar las verguenzas de la nación.
3) Lo de la conspiración global no es tan absurdo.

En la primera no creo.
La segunda reconozcono que no es imposible pero se me hace mas retorcida que la tercera. Y mas cuanto mas me informo.
1 de Enero de 2009 a las 16:04664ZPuerco
Supongo que en condiciones normales, al MOSSAD le interesaría denunciar o dar información que ayude a saber que alguién puso al PSOE PROPALESTINO en el poder, de manera antidemodrática.

Supongo que sin hacerlo de forma directa, podría deslizar información a un determinado medio de comunicación.

Descuida que no ocurrirá.
1 de Enero de 2009 a las 16:25665PeonDeRe
ZPuerco:

Muy interesante tus reflexiones.

Respectoa al 11S, ha habido quien ha dicho que fue el MOSSAD y que no murieron judíos...en fin. Pero también me mosquea a mi. Los gringos han manipualdo algunas cosas a lo largo de su historia. Por ejemplo, la explosión del Main en Cuba - cuando le echaron la culpa a los españoles y que les dio pie para iniciar la guerra contra España - aquello fue una de las manipulaciones más vergonzosas. Resultó que la explosión fue fortuita, pero lo sabemos ahora. A buenas horas, mangas verdes. ¿Debería pedir España algún tipo de compensación por aquel desagravio?

También el tema de Pearl Harbor es curioso. Por lo visto, ahora se está sabiendo que los gringos YA sabían -por sus agentes secretos en Japón- que les iban a atacar. Pero lo dejaron estar para tener así una justificacíon para entrar en la guerra.

Y en estos dos casos, la prensa jugó un papel fundamental para preparar a la opinión pública.

Me gusta la forma que tienes de decir las cosas aunque no esté de acuerdo. al menos no te haces "odioso". No como otros de algún blog vecino.
1 de Enero de 2009 a las 16:29666PeonDeRe
"Supongo que en condiciones normales, al MOSSAD le interesaría denunciar o dar información que ayude a saber que alguién puso al PSOE PROPALESTINO en el poder"

Jejejejejejeje

De momento no parece que el PSOE se haya "extralimitado" en ess apoyo. Si tuvieran indicios de que ayudan de alguna manera a Hamas para causar víctimas en Israel, descuida que se lo harían pagar. Pero de seguro que algún millonario árabe afincado en España da algunas "monedillas" a Hamas.
1 de Enero de 2009 a las 17:21667ZPuerco
Creo que a veces si me pongo "odioso". Pero agradezco tus palabras :-)

Respecto a lo de "algún árabe afincado en España" vuelvo a lo de esta mañana.
¿En que banco "las monedillas" el árabe?
¿En que banco recibe "las monedillas" el palestino?
¿Quien controla el sistema financiero?
¿De quien es amigo el gobierno "arabe" de Arabia Saudí?
¿No es amigo EEUU de Israel?

Uis que lio jejeje
1 de Enero de 2009 a las 17:33668david388

Hubo dos golpes en marcha en la noche del 23 de febrero de 1981

El Teniente general Guillermo Quintana frustro el golpe duro de Milans y Tejero. Más tarde fue asesinado por ETA.
En el segundo .¿Cuál fue el papel del Rey como Comandante en Jefe de las fuerzas armadas en la decisión de dejar fuera a Tejero, Sáenz de Ynestrillas y el enlace? Mas tarde Sáenz de Ynestrillas seria también asesinado por ETA

Hay otra teoría de que vale la pena mencionar porque suena inquietantemente como el debate actual en los EE.UU. y el Reino Unido sobre la inteligencia de la CIA en Irak o la manipulación del mismo.

Un libro publicado hace algunos años afirmó que la oficina de inteligencia militar española, conocida como el CESID, de hecho estuvo detrás de la operación de Tejero. La mayor parte de los comentaristas aceptan que las cortes marciales y los trámites que siguieron a los acontecimientos el 23 de febrero fueron una farsa completa. Esta incapacidad para hacer frente a esos acontecimientos sólo ha alimentado las especulaciones de que el Rey era de alguna manera el organizador.

PD: los reyes de Borbón tiene una historia de esqueletos en el armario. Acabo de enterarme de una editorial en Madrid que Alfonso XIII tuvo un hijo ilegítimo a quien Don Juan Carlos llama "tío". Una biografía sobre la persona ha sido publicada.

Hay muchos rumores de que el Rey ha seguido los pasos de su abuelo - pero esto es estrictamente censurado en la prensa, aunque todo el mundo sabe quién es la madre. Mi comentario se debe simplemente que se requieren pruebas. De lo contrario es como decir "Los políticos mienten”. Por lo tanto, Tony Blair` s debe ser una mentira”.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=...

...
1 de Enero de 2009 a las 17:43669david388

GRAN ORIENTE DE FRANCIA

En los círculos elitistas de la conspiración, a menudo llaman al Rey Juan Carlos de España:

SOBERANA ORDEN MILITAR DE MALTA

NAVEGANTE DE ORIENTE MEDIO

Lleva el título de Rey que heredó de Jerusalén. Sólo él es el rey de Jerusalén, no el Rey de Israel.

El Rey (DOM) de Jerusalén, el patrimonio común de España y de Palestina.


http://i105.photobucket.com/albums/m202/anunnaki_2...

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=122669153...


1 de Enero de 2009 a las 19:03671ZPuerco
david388

muy bien traido el escudo de la casa Real que es ciertamente parecido al escudo mismo de España.

CASA REAL
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum...

ESCUDO DE ESPAÑA
http://www.estecha.com/imagen/escudo-heraldico/esc...

Ningun paisano de a pie nos dedicamos en este país a analizar cada simbolo. Nos sorprenderiamos si supieramos lo que significa oficialmente cada uno y de donde viene. Mucho mas nos sorprenderia saber el significado real y original.

De todas formas no me digais que no pone los pelos de punta ver esto.

http://www.francmasoneria.org.es/Escudos/Escudos%2...
1 de Enero de 2009 a las 19:12672david388
671 ZPuerco

buena esa,
cierto, es mas parecido al de la c.r.

nuevo hilo

Slds
6 de Marzo de 2009 a las 19:13673gamonal
¿Y que pasa con la cagamoltó? Ahora dicen que van a inyectar otros 2.700 millones ¿Tanto tendrán que ocultar los sociatas para dedicarse en cuerpo y alma a esa caja? Porque toda esta movida de dar dinero a los bancos, no tenia otra finalidad, para mi, que tapar el saqueo de la cagasocialista. A ver garzon, que aquí no hay trajes que valgan, aquí hay robo a manos llenas. Al tiempo.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899