El blog de Federico
> > > Todas las noches amanece o el inmortal espíritu de Cádiz

Todas las noches amanece o el inmortal espíritu de Cádiz

- 01:12:26 -

Compartir: Menéame Tuenti

El resultado del PP ha sido excelente, pero el del PSOE ha sido aún mejor. Rajoy ha mejorado mucho sus expectativas desde la Oposición, pero Zapatero ha confirmado las suyas en el Poder gracias a la radicalización izquierdista y la identificación separatista de su partido. Han fracasado las encuestas a pie de urna y ha fracasado menos la muy cocinada demoscopia electoral. En cinco horas hemos pasado de la mayoría absoluta del PSOE y el hundimiento del PP hasta los 136 escaños, a más de treinta del PSOE, a un resultado mucho más equilibrado y que, sin ser lo que necesita España, que es mandar a Zapatero y su cuadrilla alcantarilla abajo, tampoco cierra el horizonte a una Oposición que quiera hacer honor a su nombre. Se ha perdido una batalla importantísima, pero aún se puede dar mucha guerra.

El éxito de Zapatero ha sido del género caníbal y ha consistido en fagocitar a sus aliados hasta dejarlos en las raspas. El monigote animado conocido como Gaspy ha hecho desaparecer a IU y ha anunciado su propia desaparición política. Nadie lo notará. ERC también se ha hundido gracias a sus compañeros de gobierno. La CHA se ha subsumido en el PSOE. Y Rosa Díez ha obtenido un valioso escaño en Madrid, que aún vale más por el extraordinario resultado logrado por Esperanza Aguirre, que le ha sacado diez puntos al PSOE. La Comunidad Valenciana y Murcia han dado buena cuenta política de los candidatos cuneros del Gobierno, Fernández de la Vega y Bermejinski. Nadie ha echado de menos a Gallardón en Madrid, como ha demostrado una vez más Esperanza, pero en Castilla-La Mancha echan de menos que no llegara antes Cospedal a ponerse al frente del PP. Es la segunda gran triunfadora de ayer.

No existe la dulce derrota, pero sí hay derrotas honrosas y la del PP es de éstas. Yo confieso que temía la mayoría absoluta de Zapatero y la entrada en barrena del PP, que es lo que han anunciado las encuestas a las 8 de la noche, pero al final no ha sucedido una cosa ni la otra. Ahora el PP tiene que ver en lo que ha fallado, porque no ganar es fallar y porque es evidente que entre los jóvenes le ha faltado esa capacidad de ilusionar tan necesaria para cambiar la tendencia política de un país. Pero habrá tiempo para analizar despacio el resultado. Mientras tanto, aunque la noche no sea alegre, porque no puede serlo, tampoco es la Noche Triste de Cortés, que además no le impidió la conquista de México. Acordémonos de nuestros tatarabuelos liberales de Cádiz. Estaban peor que nosotros y salieron adelante cumpliendo con su obligación moral y nacional. ¡Animo, pues, liberales! No vamos a dejar de serlo porque, una vez más, hayan triunfado los serviles. Cádiz no se rinde.

Comentarios (677)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 Sylar, día

Oiga, Don Federico, ya sé que no viene a cuento, pero... ¿es posible que, en un futuro, se edite su programa de tv en DVD?

2 Sech, día

Estimado Federico:

Muchas gracias por los ánimos, en estos momentos son necesarios para los que no nos podemos explicar el país en el que vivimos. Dentro de lo malo, el PP ha subido y se convierte más aún en una alternativa de gobierno. Lamentablemente, el PSOE tamién ha crecido a costa de los radicales, pero me queda el consuelo de que los partidos de ámbito nacional sumen 324 escaños. Tengo curiosidad por ver qué nos depara este segundo asalto zapateril.
Ánimo a todos los españoles de bien.

3 Alma, día

Gracias, Federico.
Mañana, como siempre,
seguiremos oyendo sus
'suspiros de España...'

4 PeonDeRe, día

Ya te escuché este análisis en la COPE, Federico.
Sobre IU:

Sorprendentemente IU, con Anguita, cuando mejores resultados tuvo es cuando le hacía la PINZA al PSOE junto con el PP. Deberían reflexionar sobre esto en ese partico.

Sobre UDyP:

Pues a quien le ha quitado votos este partido ha sido al PSOE y no al PP. Error de cálculo de los sesudos estrategas del PP.

Pero el resto de la escudra nacionalista que queda en el Congreso se lo va a poner MUY DIFÍCL a ZP. Les va la existencia en ello.

Y de la economía no hablemos. Casi mejor que no haya ganado el PP porque mal arreglo tiene esto, de momento.

Yo soy español, por supuesto, pero siempre me queda Israel. ¿Y a vosotros?

5 MessageI, día

Chikilikuatre a Eurovisión y Zapatero a la Moncloa. Coherente y serio. El pueblo español.

Ya saben lo que pienso que toca ahora. Regeneración democrática.

Existe un principio incontrovertible: la democracia debe representar a las personas, no a las ideologías, a los partidos. Piénsenlo.

Vean 244 y 246.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/c...
http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/c...

Delegar la soberanía en los partidos es un error mayúsculo. Listas abiertas o cerradas, implican la impunidad.

La circunscripción única en toda España que propone Rosa Díez sólo es válida para la Elección del Presidente a doble vuelta. Ahí sí. Pero para elegir a los diputados no hay que olvidar lo que son: nuestros representantes, nuestros delegados para realizar un gestión en nuestro nombre. Para que eso sea posible, para poder destituirlos si no cumplen, tienen que ser elegidos uno a uno y existir una relación exhaustiva entre los votantes y su diputado. Eso es la circunscripción unipersonal: cada 75.000 votantes eligen su propio diputado que los representa, también a doble vuelta. Y no hablen de que hay votantes que se quedan sin representación, como intentan equivocarlos los partidos. El diputado, sea quien sea, representa a todos sus electores, de igual manera que el Presidente lo es de todos los españoles, lo hayan votado o no.

Pero observen que con ese sistema (que es parecidísimo al americano o al francés) todo cargo electo está sometido al impeachment y no depende de su partido, sino de sus electores, que son quienes lo invisten y le pagan el sueldo. Exactamente igualque si contrataran a otro servidor, abogado o arquitecto.

Así se hacen respetar los electores.

¿Se me entiende?

6 alvarosa, día

brunelli (del hilo anterior):

Sí, precisamente ese asunto lo he comentado en un mensaje anterior, como ejemplo de la paradoja que resulta de ver a Zapatero recorriendo España para decir que es hermanito de los pobres ... en un avión de uno de los más ricos de España.

Por cierto, lo han camuflado como alquilado a una de las empresas del grupo Santander, que lo facturará religiosamente.

El pago, por supuesto, será para 2030, poco más o menos. Pero el grupo Santander pasará el 31 de diciembre de este año la factura a incobrables ... y encima se ahorrará impuestos.

Así es la vida.

7 MessageI, día

El PSOE le ha dado el abrazo del oso a sus socios comunistas e independentistas. Su engorde de número de diputados procede de ellos.

Si esos socios fueran inteligentes (y minimamente decentes), romperían sus pactos de gobierno con el PSOE ya mismo. Pero antes que inteligentes son acomodaticios y ladrones. Así que seguirán en sus poltronas y lo pagarán en las urnas.

El PSOE lleva a España al bipartidismo total. Bueno. Ahora es el momento de la democracia formal.

Piénsenlo bien.


Es un error creer que el PSOE pagará la crisis. Cristina delira. En estas circunstancias, con el goebbeliano Zapatero al frente del Gobierno, la crisis la pagará el capitalismo, la derecha, el PP (¿Cómo no?), culpables de usura, de explotación y de insolidaridad. La progrom se hará vía Hacienda: “Los más ricos deben pagar más para que los sin recursos puedan vivir dignamente”. Siempre el PSOE será un irresponsable. Y no se irá del poder más que tras un decenio más de corrupción ilimitada.

Eso creo.

8 FranVald, día

España es una nación ‘mu gonita’. Si tuviese que explicárselo a un ‘guiri’ le diría algo así como que somos un sitio tan democrático tan democrático que, a pesar de congregar en dos partidos nacionales (PP y, ejem... PSOE) 20 millones de votos de los 35 posibles, pues a pesar de eso tenemos un Estatuto antinacional como el catalán, una región como lo es la del País Vasco con su PNV y todo, unos sitios donde no se puede estudiar la lengua común española, y donde tampoco se puede colocar la bandera que representa a esos 20 millones de electores, y, en total, le explicaría que somos una nación tan poderosamente democrática que nos tienen unas minorías minúsculas acogotadas de puro fuertes que somos. Sintetizando: la madre que nos parió.

9 Perita, día

Enhorabuena Don Federico, ha ganado la Pesoe.

Vale, sí, lo he dicho con cierta coña. Pero mire usted la cosa desde el lado positivo caramba, que va a seguir teniendo munición para hacer su programa radiofónico durante otros cuatro años más sin que se le lesionen los redactores, ni se tengan que esforzar los comentaristas o los de documentación empiecen a fumar. Vaya, que con contarnos las ocurrencias de la Maleni (la partía pero no doblá), los primeros pasos que da el tío Bermejo en el mundillo inmobiliario, lo que suelta por ésa boquita el Pepiño Blanco o el último jamacuco que le ha dao al tío Zerolo, el programa, ya le digo,


se hace solo.


No sé cómo se pondrá la cosa de la crispación ésa, luego no puedo poner la mano en el fuego por los reporteros porque si no van con las debidas protecciones, ya sabe, espinilleras, coquilla, peto, hombreras, coderas y casco, no debería usted mandarlos a según qué sitios.
No sé yo qué tal quedaría una entrevista con el protector dental puesto, pero conociendo el entusiasmo con que se toman las cosas en el negociado del tío Zerolo, tal vez aún les faltara algun elemento de protección más

Ya le digo.

No sé cómo se pondrá la cosa ni si, como decía el otro -que no es como el Rappel, un auríspice de fiabilidad contrastada-, 'estaremos este año mejor que el anterior' (sic.). Pero en lo tocante a libertad de expresión lo mismo le desguazan a usted su programa como hicieron con los vagones aquellos, con la inhibición de los suseñorías, que le salen a usted imitadores como rosquillas y entonces no tenga más remedio que atar a los redactores a la pata de la mesa


con cadena de oro.

Vamos, que no sé si me explico Federico.

Bueno, ahí les dejo unos rabillos de pasas por si no se acuerdan:

http://www.telefonica.net/web/villacadima/legislat...

10 soytutti, día

Don Federico...
Yo sólo quiero ver que hará la gente cuando la economia empiece a irse mas al garete de lo que vá...
Me pregunto si seguirán culpando al PP...
Y sobre todo cuando eso suceda, que pensarán todos esos votantes que les han dado el respaldo...
Claro que analizando los datos se vé claramente que ha recibido todos los votos de quienes suelen votar a IU,ERC y todos los otros partidos nacionalistas que han caido o desaparecido...
TODOS UNIDOS PARA SALVAR A ZP!!!!
Esa ha parecido la consigna de esos votantes, que esperarán ansiosos el beneficio de tan grande favor, y que no será otro que la particion de España a gusto del consumidor nacionalista...
Y animo al PP pues viendo los resultados se puede adivinar que esos 500mil votos nuevos, se los han arrebatado al PSOE, con otros 300mil de UPD...serian 800mil que habrían cambiado las cosas...
Toca esperar 4 años a los encargados de solucionar los grandes problemas del pais, como se demostró en su momento...esos serán el PP...
Tranquilo Mariano, que Aznar esperó pacientemente 8 años...

11 PeonDeRe, día

Soytutti #10

"Toca esperar 4 años"


Si la economía se jo-de, pero bien jo-di-da, a ZP no le queda otra que convocar elecciones anticipadas. El tope "soportable" puede estar en los 3 millones de parados, creo.

12 FelipeBa, día

Amigo Federico, comparto su compungido alborozo al repasar estos resultados electorales que tanto hemos sufrido por revertir infructuosamente durante estos cuatro años de vergüenza Zapateril y ofuscado merecimiento de culpas y engaños.

La condición criptohomosexual (gay) del candidato del PP ha tenido seguramente bastante que ver con este fracaso; esperemos que para la próxima confrontación electoral el PP disponga de algún candidato con más hombría, sin pelos en la lengua, y que no sea como usted bien dice un maricón-plejines. ¿Cómo mantener nuestro nivel de Española crispación en estas circunstancias? ¡Sea nuestra luz y nuestra guía, don Fedrerico!

13 Arturito, día


Tras el 11M había dos frentes de batalla 1) Brote de naciones(/¡civilizaciones!) a la austrohúngara 2) Monopolio cultural a lo Gramsci. En un ataque de idealismo juvenil se ha intentado dar batalla en ambos frentes a la vez -sin ceder un centímetro- y el resultado ha sido la derrota frente a unos papanatas insulsos e irreflexivos que nos van a plantar tan ricamente en el 30% de paro. La crónica negra, aquí.

14 swing, día

Claro, peon de red.
Yo empecé a votar con Anguita.
pero es que , aunque IU siempre ha tenido submarinos , nunca los ha tenido en la cúpula.
Si nos dejamos de siglas, el resultado es perfecto.
Unba oposición fuerte y cuestionada.
Si no tuviera nada que ocultar habría ganado de calle.
ZP le puso a Rajoy el voto joven (guerra, 11m9)a huevo.
Pero rajoy no lo quiso.
Ha nacido una tercera vía.
La de la realidad.
Y mira que no aprovechar el canón...
Aunque sea en plan borrego y sin argumentos.
Eso es tener unas ansias infinitas de perder.

Ahora veremos por qué.
Pero sólo una parte del por qué.
Si no descubrimos la otra, la democracia real es imposible.

15 soytutti, día

PeonDeRe...
Cuantos años tienes??? No viviste la etapa Gonzalez???
Por muy mal que vaya todo...de elecciones olvidate...
Acaso crees que alguien que miente descaradamente al pueblo español como en el asunto de la negociacion con ETA, que admite habernos mentido a todos, tu crees que alguien así convoca elecciones anticipadas???
Gonzalez ni con paro al 20%, ni con GAL, ni con Roldan,ni corrupcion ni con nada de nada...en el 93 ganó de nuevo...
Por no mencionar las elecciones andaluzas...
Como puede ser que se vote a un personaje que dice tener 3mil euros como patrimonio, después de una eternidad en el cargo de presidente andaluz, cobrando varios millones al mes...?????
Si todo esto es posible, creeme que toca esperar 4 años como minimo, y roguemos que si todo va mal, la gente que los ha votado sepa rectificar y no como en AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...

16 alvarosa, día

Con este nuevo hilo de FJL tengo una como sensación de deja vu ... ¿Dónde he vivido algo parecido? Ah, sí, en el blog de Luis del Pino cuando se hizo pública la sentencia de Bermúdez sobre el 11-M y el bueno de Luis escribió algo muy parecido a lo que acaba de publicar Federico.

De derrota en derrota hasta la victoria final.

Hombre, Federico, bien está animar a la tropa en los momentos difíciles, es obligación de todo general que se precie, pero de ahí a presentar como gran éxito que aún podemos dar mucha guerra ... en fin. Como sea la misma guerra que están dando los PPNN en el frente judicial, que es ninguna ...

Lo he dicho y lo repito: hay que cambiar el chip, para que Zapatero, Botín, los Albertos y Teddy Bautista no te agradezcan tu colaboración en su triunfo electoral. Y me temo que como sigas diciendo que Zapatero se ha radicalizado como izquierdista, pronto te van a mandar ramos de flores pidiéndote "más, más, que hay algunos en Villaverde que lo dudan."

17 Janario, día

Vivo en Cataluña, y estoy un poco triste. Los resultados significan cuatro años más de brutal rodillo educativo, y los niños en algún momento dejan de ser niños para convertirse en independentistas.

Va llegando el momento de que la sociedad civil se organice. El fiasco de Ciutadans ha sido brutal, y usted, señor Federico -y mire que entiendo que les tuviera simpatía debido a su pasado en Cataluña- se ha equivocado al darles tanta cancha: sencillamente es que en ningún momento se artículo un movimiento que pudiera incidir en la sociedad, y ni siquiera la unidad entre ciudadanos oprimidos por el nacionalismo, pues ya sabe que después Segundo Congreso se eliminó la palabra "transversal" por la palabra "izquierda".

Somos muchos los que nos alegramos del fracaso de Ciudadanos. En la vida se ha de ser consecuente, y no se puede apoyar a una estafa:

Ciutadans-Ciudadanos, la Destrucción Narcisista de la Lucha Contra el Nacionalismo

No nos Rendiremos Jamás.

Saludos y buenas noches, pero sin buena suerte.
Nosotros, a trabajar.
Janario, de Ciudadanos en la Red

18 Fytto, día

yo no me creo que haya 11 millones de ignorantes, los habrá ... no me lo creo... me resigno... en frente más de 10 millones de liberales ... cuatro años más de retraso... a la oposición ala!

de igual forma íbamos a ser críticos no? ayzz...

19 nw_spain, día

Friedrich A. von Hayek

"Hay una gran diferencia entre tratar a los hombres con igualdad e intentar hacerlos iguales. Mientras lo primero es la condición de una Sociedad Libre, lo segundo implica, como lo describió Tocqueville, “una nueva forma de Servidumbre".

20 alvarosa, día

Solicito al administrador del blog que elimine el mensaje 12 FelipeBa.

Estamos debatiendo sobre política en términos mesurados, pero el contenido de ese mensaje es insultante para el político que menciona y para todos los que estamos aquí.

21 opinante, día

A mí también se me enorgullece siempre el plumero, aunque sobrevenga al triunfo y llegue mi derrota, como decía R. Kipling en su poema "if" y esta vez no ha sido tanta como cabía esperar, incluso después de la manipulación de la niña del PSOE, la del libreto de: "vota a los que pagaron (con dinero del erario público) las balas que le descerrajaron a mi padre".

Alegrémonos de la tendencia. A ZontolPulo no le queda más donde rascar y esta legislatura lo colocará en el estante de los juguetes rotos, cuando tenga que rendir cuentas de la que se avecina. A la oposición le va a quedar el terreno ya arado.

22 hervazar, día

Vivo en USA. Cuando antes de ayer metía el sobre en la papeleta pensaba que eran las elecciones más importantes de la democracia. No solo iba a ser evaluado el gobierno. También iba a ser una evaluación para los españoles. El pueblo ha hablado y quiere este gobierno y este presidente. Parece mentira, pero es así.
Don Federico, ánimo y gracias. Cádiz no se rinde. Ahora que conmemoramos la guerra de Independencia, me viene también a la cabeza ese texto de Galdós que aparecía en los antiguos billetes de 1000 pesetas: "y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde".
Por cierto, impresinante Alvarosa en el post anterior.

23 Petrus, día

Quizá esto le suene groupie, pero como seguidor suyo, me voy a dormir mucho más tranquilo después de leerle. A lo mejor porque ese alegato final a 1812 era la única y mejor forma de acabar un mensaje a media luz en la esperanza.

Sei grande.

24 swing, día

Alvarosa
Que ganas dec ensurar.
El 20 dice lo que dice.
¿Tú no estás de acuerdo?
Pues no estás de acuerdo.
¿Cómo lo arreglamos?
¿Ponemos cámaras sobre los políticamente incorrectos?
¿Sobre los homofobos?
¿Por qué?
¿Qué más da eso que lo contrario?
Para felipeba
Yo me lo he hecho con tíos.
Según X Luis algo que tengo que ocultar,-)
Que pringao estrecho.
Moraleja .
Soy heterosexual.
Pero sé de lo que hablo.
No como otros.
A ver si entramos en la era de la realidad.

25 Dreyfus, día

El reparto final de escaños será: PP (169-171), PSOE (152-154), OTROS (26-28). Es decir, el PP se quedará al borde de la mayoría absoluta.

Lo ha clavado Luis del Pino, salvo un pequeño detalle: donde dice PP léase PSOE y viceversa.

Es lo que sucede cuando se antepone el triunfo del partido de tus amores al total esclarecimiento del 11-M, caiga quien caiga. Al final, ni una cosa ni otra.

Bye.

26 Carmina, día

Me gusta eso de: "Hemos perdido la batalla, pero no la guerra" Todo tiene un por qué. Yo ya sequé mis lágrimas, no me avergüenza decirlo, seguro que tuve mucha compañía. ¿Alguien ha pensado lo que hubiera sido para el PP gobernar España en la situación que la ha puesto ZP y su gobierno? Van a pasar cosas muy pronto que hasta los más fieles militantes socialistas se van a escandalizar. Quedarán tan hartos y decepcionados que, lo que no ha conseguido hacer el PS poniendo todo su empeño para borrar al PP del mapa politico, lo va a hacer ZP solito. España is not Venezuela; muchos no hemos olvidado los cuarenta años de dictadura y van a ser los ciudadanos, que no los políticos, quienes pongan las cosas en órden. Ya sabemos quien es nuestro presi, le entra el telele cada vez que le critican o abuchean, no digamos sus socios que meten en la cárcel a votantes del PP porque no les aplauden. Hay motivos para el optimismo. Yo, desde este lado del charco seguiré haciendo lo mejor que sé hacer: orar. Sí, orar, no os haceís idea el poder de la oración. ¿Acaso no defendemos la verdad, la libertad y la justicia? Pues estas son cosas que se pueden reclamar con toda confianza porque son lo que Dios quiere que tengamos. Además, hace tiempo que el diablo está controlando la situación política en España y no hay cosa que más tema que saber que conocemos la Palbra de Dios, o la Biblia. Animos, y el que sepa orar, que lo haga, cuantos más seamos, más poder le quitaremos al adversario.

27 Sylar, día

Personalmente me sería del todo indifirente que el citado político fuese o no de tal condición. Si es que es un paisano que me cae de maravilla.

28 brunelli, día

VOTO DE LOS JOVENES

A los jóvenes de ahora les puedes decir que el estado les dará mini-casa, chequebebé, guardericolegio gratis, dentista malo gratis, vacaciones cutres gratis.... Todo sin poder elegir. Y que si eso les parece bien, son socialistas.

O añadir : el estado socialista te hace un préstamo al nacer, en forma de servicios gratuitos de pésima calidad. Durante unos años los usas. Si sobrevives, el resto de tu vida estarás en trabajos forzados pagando los intereses al usurero.

¿Tu pediste ese préstamo? dices que no.
¿Acaso lo pidieron tus padres, alegando que era por tu bien? Que lo paguen ellos. Un hombre honrado lo haría. Un buen padre también. EL SOCIALISMO ES INMORAL PORQUE HACE A LOS HIJOS PAGAR LAS DEUDAS QUE SUS PADRES ALEGREMENTE ACEPTARON.

HAY QUE encontrar la forma de ilusionarles con la libertad, evadiendo la hipoteca que pende sobre sus vidas de mantener a gente ociosa.

Debemos mandarles un mensaje que apele a la autoestima del individuo, y no a sus miedos y debilidades. Un mensaje dirigido a gente capaz, orgullosa de serlo. Que resalte sus valores y no sus defectos. Y que sea nuevo y diferente. Que
les permita diferenciarse de los de otras edades, e incluso encauzar a través de él el conflicto generacional. Porque para mensajes socialistoides, los jóvenes se quedan con el original.

SI QUIERES DECIDIR TU VIDA, GANÁRTELA Y NO DEBÉRSELA A NADIE, NI SER ESCLAVO DE NADIE, VOTAME. PERO SER LIBRE ES TAMBIEN SER RESPONSABLE. NO DEJES DEUDAS A LOS QUE VENGAN DETRAS. NO PERMITAS QUE TUS HIJOS PAGUEN MAÑANA TUS CAPRICHOS DE HOY. ESO LO HACEN OTROS. TU ERES MEJOR.

Pero no han dicho eso los sorayos, ¿no?

29 Pasionar, día


Los jóvenes, don Federico, los jóvenes. El PP desprecia la politica. Sus dirigentes detestan hacer pedagogia politica, y no han sido capaces de denunciar los pactos del PSOE con partidos extremistas como IU y neonazis como Ezquerra Republicana y otros del mismo pelaje y la misma camisa parda de Armani. Ahi es donde falla siempre el PP, que no ha sabido "demonizar" a un canalla tan fácilmente demonizable como ZP. Ellos, los dirigentillos o direchusmetillos del PP, dirán que no pueden hacer más porque ZP se ha blindado televisivamente. Ja, ja y ja.

De todos modos, Rajoy tiene una base de votantes que no se merece.

30 swing, día

Carmina
Yo no creo ni en Dios ni en el Diablo.
Pero, sí.
Creo que ha llegado la hora del ciudadano, o lo que sea.
Y si esto no es el fin de los fans apaga y vamonos.
Esto para que me pongan una multa y mis argumentos sean demonizadospor los censores.

http://es.youtube.com/watch?v=g-vkSO6mS9E
Es básico si se entiende.
Y gracias mil a V por recuperar el video de Pagaza.
Para los que no lleguen tan lejos.
Así , en frío.
No siempre puedes conseguir lo que quieres
Pero, si te lo curras, puedes conseguir lo que necesitas.

http://es.youtube.com/watch?v=qzz1VEN1SEk

Es que eso de pensar que somos la primera generación al borde del abismo es ridículo.
Es lo que genera comunicados como los de la hija de Isaías Carrasco.
Salid a la calle.
Por Dios.
O por lo que sea.
Pero siendo críticos.
Lo que es estúpido es que alguien con sentido común piense que los fachas le van a callar.
A ver si nos enteramos de una vez.

31 brunelli, día

SI. HEMOS PERDIDO. MOTIVOS HAY.

Habrá quien culpe a AZNAR de la situación actual del pp por haber dejado a la derecha sin televisiones nacionales. Cierto.

Tambien se dirá que se perdieron las elecciones de hoy en 1996 cuando se definió una estrategia para el pp catalán que lo hace un lastre para el resto de España. Cierto.

Y yo digo además que se perdieron estas elecciones cuando se retiró la reforma laboral que permitía reducir el peso del PER en andalucía.

Parte de la derrota de hoy se debe a lo sembrado hace años. Pero solo parte.

De los dirigentes actuales del pp hablaré más adelante. Pero jamás van a tener un rival con tan pobre bagaje como zp, con una gestión tan criticable. No han sabido, o no han podido.

PERO LO QUE NO LES PODEMOS CONSENTIR ES QUE ESTEN CONTENTOS CON LOS RESULTADOS DE HOY, COMO SI FUERAN UPYD.

32 Olga74, día

Don Federico, ¿pero no tenía que irse a dormir cuando acabara el programa radiofónico? ¡Qué vitalidad, Dios mío! Y cuán afortunados somos los liberales españoles por tener a alguien como usted, tan enérgico, para infundirnos aliento en estos críticos momentos y denunciar todas las tropelías que se nos vienen encima. Qué tristeza al comprobar la poquita cosa en que se ha quedado España, cuando había constituido todo un imperio. Mi única esperanza es que la legislatura que se inicia sea lo más corta posible debido a que la situación se le desborde definitivamente al inepto y ruin personaje que nos desgobierna. De todos modos, la nación va a quedar muy maltrecha y, además, ya he acabado de perder la confianza en la mayoría de mis compatriotas, que prefieren seguir hechizados por este sosias del flautista de Hamelín. En fin, que no nos queda otro remedio que resistir y mantenernos firmes en nuestras convicciones y valores. Quisiera finalizar, don Federico, aprovechando para agradecerle sinceramente su tutela, que se aprecia todavía más desde Cataluña (por cierto, ¿cuándo nos honrará con su presencia en Barcelona?). ¡Saludos cordiales a todos!

33 aah, día

Pues yo también escribo desde el otro lado del charco... bastante cabreada porque he sido otra de las agraciadas con el robo descarado de mi derecho a votar, cortesía de la INEptitud del INE, que me ha dejado fuera del CERA a pesar de haber realizado todos los trámites con escrupulosidad y una antelación rayana en la paranoia... es que lo veía venir, y de qué poquito me ha servido, caramba.

En fin, todo cuanto han sabido o podido decir los probos funcionarios del Consulado es que reclame para dentro de 4 años y ponga una velita, palmadita en el lomo y otra de gambas.

Por lo demás, me temía que Mariano se iba a quedar a medio gas. Y que el otro medio Gas, Gasparín de nuestras desdichas, se iba a pegar un morrón considerable... ahora, ni en mis "orgasmos más democráticos" me imaginaba yo que iba a desaparecer del mapa... que ya sólo por verle ese semblante verdoso y desencajado ha merecido la pena ver la infecta tele que nos llega aquí.

Por cierto, don Federico, cómprese otro servidor más para LDTV, hombre, porque en ocasiones como ésta se le colapsa y los pobres expatriados nos tenemos que someter a la tortura de TVE... que no es moco de pavo.

Por último, no es que Cádiz no se rinda, es que ESPAÑA NO SE VENDE NI SE RINDE... TIEMPO AL TIEMPO.

34 Cualquie, día

Buenas noches, Federico. Es muy de agradecer el esfuerzo por estar aquí; dada la hora que es.
En efecto, tiempo habrá de analizar, que estas cosas hay que estudiarlas despacio. Éste es un país muy grande, con millones y millones de personas. Qué grupos han decidido que el voto se incline hacia un hombre tan… tan tan, cuándo o desde cuándo se decidieron, por qué se han decidido por el psoe… Todo eso es lo que hay que estudiar; precisamente ahora es cuando se podrían hacer las encuestas más interesantes (para hallar las respuestas a esas cuestiones). Pero desde luego que, como dices, ya podemos imaginar que muchos separatistas, por ejemplo, habrán votado por Zp; a pesar de que afirman no ser españoles, no se privan de votar en las Elecciones de España. Y así seguirán y seguirán, como el conejito de Duracel; y, por lo menos, de ese modo nunca lograrán independizarse de verdad.
Continuaremos, pondremos nuestro granito; entre todos esos granitos formaremos un pedrusco lo bastante gordo como para que tropiece Zapatero. Y, si no, como poco, seremos un pequeño freno para sus peligrosas ideas.
Un abrazo fuerte.

35 Pasionar, día

Es intolerable el comentario de ese facharrojo que firma FelipeBa (un nombre sospechoso, ya que es el mismo del asesino que fundó los GAL, un tal Felipe Gonzalez).
En los faros facharrojos si criticas al canalla de ZP te banean directamente, sin contemplaciones.

36 PFT1967, día

Hola Federico. Discrepo con usted, esto es un fracaso rotundo del PP. Una derrota honorable sería haber quedado a 5-7 escaños y que el PSOE sintiera el aliento del PP en el cogote. Al final después de tanto buen debate, de tanta campaña electoral, de tanto fichaje estrella-estrellado, de tanta niña de Rajoy, lo mismo. El problema es este país que quiere dejar de serlo. Sinceramente creo que el PP ya ha tocado techo en número de votos y mientras ZP movilice a más de 11 millones no habrá forma de echarlo y siempre los movilizarán, ya que cuentan con todos los medios masivos de comunicación y una falta de escrúpulos que es una virtud en un país bananero como este. Algo ha fallado en la derecha, pero desde la transición, posiblemente que se siente culpable del franquismo o algo parecido. En fin, me temo que ahora habrá terremotos en el interior del PP y puede que sea hasta bueno algo de higiene dentro del aprtido, es posible que los acebes, zaplanas y alguno más estén ya amortizados políticamente. Habla usted de analizar el error del PP en estas elecciones, me temo que ni saben analizarlo ni pueden, hay algo que les supera y aún me resulta increíble que tengan más de 10 millones de votos, pero hasta aquí ha llegado.
En fin, como usted parafrasea a veces "nación sin cabeza, desdichado de mi"
Me borro de este país de tontos.
Buenas noches y mala suerte.

37 alvarosa, día

swing:

No te entiendo. Te he leído mucho, pero no te entiendo. Y por mi formación académica estoy capacitado para entender muchas formas de expresión.

Una vez creí entenderte. Cuando me pediste datos acerca de un club deportivo de Madrid al que pertenecí. Te los dí porque confié en ti. No sé lo que hiciste con ellos. Ni quiero saberlo ahora.

Lo que sí te digo es que, en lo sucesivo, o hablas como todo el mundo, inteligiblemente, o pasaré de ti.

Te lo digo con todo cariño y con toda seriedad.

38 swing, día

Pasionar
No.
Felipeba no es sospechoso de nada.
Tiene una opinión.
Tan respetable como cualquier otra.
Si la sabe defender,claro.

39 swing, día

Alvarosa
¿De que hablas del Canoe y de Sabonis?
Investiga eso.
Ahí hay tema.
¿Qué es lo que no entiendes, corazón?

40 alvarosa, día

swing:

Hablo del Canoe, sí, pero no de Sabonis.

Hablo del Bingo, de licencias y del dinero que mueve. ¿Ya no te acuerdas?

41 roso, día

1:me siento orgulloso de votar a un partido que no necesita utilizar a las victimas como arma electoral.y me defiende como victima del 11m que soy.


2:me repudia que patxi nadie increpe a rajoy,y a maria san gil y no pueda dar el pesam a los familiares,cuando quienes lo impidieron son los mismos que se sentaron a negociar cara a cara con quien dio la orden del atentado.

3:hoy es un mal dia,porque maña seguire teniendo como presidente de mi pais aun JETAPE QUE NO LE DUELE EN PRENDAS UTILIZAR COMO ARMA ELECTORAL A UNA PERSONA ASEINADA DE SU PROPIO PARTIDO.UN SALUDO A TODA ESA GENTE QUE AUN NO HEMOS PERDIDO LA RAZON Y CREEMOS EN LOS VALORESSOCIALES ,Y JAMAS .SEREMOS COMO ELLOS,UN SALUDO.Y PALANTE QUE ESTO NO LLEGARA A DURAR 4 AÑOS.ADIOS GRACIAS(ESPERO)

42 swing, día

Para que nadie se crea que hablamos de cosas ininteligibles y espirituales, aquí dejo el enlace del día de Leganés.
Ya lo sé, Alvarosa.
Soy el diablo en persona.
Jajaja
Aaayy.
Qué nivel


http://www.elmundo.es/papel/2004/04/05/madrid/1617...

43 Carmina, día

10 de Marzo de 2008 a las 02:4233aah:
Hola, ahh:
Curioso que menciones que tu voto no contó, el mío tampoco, yo también vivo en los Estados Unidos y no recibí la papeleta, tampoco la recibieron otros votantes del PP y algunos que la recibieron les llegó incompleta. Me pregunto cuantos españoles en el extranjero nos hemos quedado sin votar. Yo envié un e-mail al PP de Madrid para que a nadie se le ocurra usar mi identificación.

44 swing, día

Qué , Alvarosa.
¿Te empiezas a quedar, aunque no forme parte de tu biografía?
¿Me vas a volver a hablar?
Es que estoy muy preocupado.
No veas lo que me preocupa a mí que no me hablen en Bilbao.
Pero estamos a lo que estamos.
O no.

45 alvarosa, día

awing:

Jejejeje, cuando quieres, eres transparente como el cristal.

Y ahora transparentas que no se te entienda.

Hasta la próxima transparencia.

46 tokyma, día

Estoy de acuerdo en que la derrota no ha sido dulce, pero si honrosa. Y creo que el PP no podia haber hecho mucho mas de lo que ha hecho, aunque siempre hay algo mas.
En esta ocasion no voy a ser critica (ni siquiera constructivamente), pero si quiero dejar constancia de lo que mas me preocupa en este momento, que no es que el PSOE haya ganada estas elecciones (aunque esto me preocupa enormemente), pero aun mas me preocupa el futuro.
Esta claro que el PP no ha conseguido conectar como debiera con los jovenes, pero mi temor esta en lo que pase en 2012: miles de niños adoctrinados por le EdP de ZP seran adultos en 2012 y tendran derecho a votar. Son los niños que le reian las gracias a De la Vogue en Valencia el otro dia. Los que no saben lo que fue el GAL, ni la corrupcion de Gonzalez, pero que saben que hubo un tio malisimo que se llamaba Franco, que los del PP son los mismos que los amigos de Franco, que si ganan quitaran las pensiones a los viejitos, el pan a los pobres y hasta el aire si me apuran. Creo que EdP es una de las mayores victorias del PSOE en esta legislatura, porque es un programa para perpetuarse a largo plazo. El PP tiene mucho que hacer en ese campo, y creo que puede ser una de las claves de futuro, que hay que empezar a trabajarse desde YA. El nivel cultural medio de los españoles esta cayendo en picado (vease el televisivo ejemplo de nuestro representante eurovisivo como un ejemplo entre mil) y el adoctrinamiento del PSOE puede hacerlo caer aun mas en los proximos años. A ello se emplearan con ahinco, y esperemos que sin eficacia, pero si el PP no reacciona y lo evita, apañados nos veo. Regenerar la vida cultural española a todos los niveles, deberia ser un objetivo prioritario para tener opciones de futuro. Ya esta bien de confundir cultura con titiriteros! Estoy harta de la superioridad moral que se arroga la izquierda y que la derecha tolera y hasta aplaude.

47 Carmina, día

aah:
Olvidé decirte que yo veo Libertad Digital TV perfectamente por internet; además, puedo descargar los programas para verlos mejor, y también los puedo descargar por mediación de Tunes. Por si esto fuera poco, cuando no los puedo ver por falta de tiempo, LDTV me permite ver los programas pasados. TVE no me interesa, anulé la subscripción después que los socialistas ganaron las elecciones (o lo que se le quiera llamar) porque manipulaban mucho las noticias. Hasta la fecha, LDTV es la que mejor veo y la más completa.

48 swing, día

Mira, Alvarosa.
Yo siempre hablo claro.
Muy claro.
Si no se entiende, consideralo un defecto de expresión, pero no de intención.
¿Y qué es lo que no se entiende y tanto os enciende a algunos hasta decir lo que se puede escribir y lo que no?
Y lo del jejeje, patético.
Anda. Cuéntanos como acabaste con el franquismo.
¿Acabaste con el franquismo?
¿Transparencias?


Anda, muestrate como eres.
Aparte de decir a los votantes del PP que son basura por un argumento pobre y recurrente ¿tú que es lo que quieres?
¿Estás para algo más?
¿Ya no nos llamas a las armas y esas cosas?
No
Ahora el pecador es un homofobo.
Pues vaya tontería, chaval.

49 Sylar, día

Me encanta LDTV. Dieter Brandau es un auténtico airgamboy.

50 Lodares, día

Creo sinceramente que tras este desgraciado resultado Mariano Rajoy debe dimitir. ¿ Quién debe ser el lider del PP? Creo que solo hay que mirar a los resultados que ha vuelto a tener el PP en Madrid para contestar a eso.Con ese nuevo lider y nunca mejor dicho el PP tendrá Esperanza.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »