El blog de Federico
> > > Siempre volviendo a empezar

Siempre volviendo a empezar

- 23:29:00 -

Compartir: Menéame Tuenti

En pocas horas anunciaremos en el cine Palafox la programación de esRadio para la temporada que viene, con muchas novedades que se resumen en una: seguimos y vamos a más. No han podido callarnos y el año que viene hablaremos más alto y en más lugares de España. Porque el nuestro no es sólo un proyecto profesional de comunicación, que en la crisis actual sería mucho y, sin ayuda oficial, ronda el milagro; es también el empeño de muchos ciudadanos de informarse libremente en prensa, radio o televisión de todo lo que pasa, empezando por nuestra nación, España.

EsRadio, que vino al mundo el 7 a las 7 de Septiembre, sin cumplir el año, da los primeros pasos. Pero echar a andar es lo que hacemos desde hace veinticinco años, por todos los medios posibles; es lo que seguimos y seguiremos empeñados en hacer, por encima de los obstáculos que ciertos poderes fácticos –mediáticos, políticos e institucionales–, siguen poniendo en España al ejercicio de la libertad. Mañana será un buen día para la libertad de expresión en España, porque anuncia la consolidación de un nuevo medio que sirve a una sensibilidad ciudadana antigua y moderna, joven y vieja: la que no se conforma con lo que diga el Poder, la que disfruta cuando al Poder, sea cual sea, le sacan las vergüenzas y lo ponen de chupa de dómine. Este nuevo medio, esRadio, no ha podido venir al mundo con más dificultades: es una cadena nacional de radio que parte de una sola emisora, precisamente cuando la mitad de las grandes cadenas se acercan a la quiebra o se instalan en ella. Y contra todo pronóstico, contra viento y marea, gateando pero en pie, hemos sobrevivido nueve meses para volver a nacer, una y otra vez, todas las veces que haga falta, porque la libertad nace cada día o muere. Y no muere mientras no renuncie a nacer.

En otro mayo, hace doce años, en un día de lluvia como el que se anuncia para mañana, despedimos, para recordarlo siempre, a Antonio Herrero, el gran símbolo de la libertad en la radio. Y ayer, por casualidad, encontré en la web Días de viejo color este anuncio, cuando, tras hacer el motor en el fin de semana, Antena 3 le dio su primer programa de radio. Véase, léase y compruébese lo hermosa que puede ser la libertad al nacer. Así la conocimos, la recordamos, la servimos, la continuamos. Antonio se fue, nosotros seguimos; también nos iremos nosotros, pero otros, que ya están con nosotros o que están echando a andar, nos seguirán. Si la tiranía es inmortal, también lo es la libertad. Y, reconózcase, mucho más guapa.

 

Comentarios (727)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 Schwarzw, día

Siempre contigo, Federico, con todos vosotos, con es Radio.
Felicidades y muchas gracias.

Viva siempre la Libertad, la Guapa.

2 cpsvcp, día


Sois la única esperanza de ex-Paña, ¡gracias!

Pero por favor, iniciad una campaña para ELIMINAR las autonomías. TODAS

3 paserifo, día

¡Sí, señor! ¡Viva la Libertad!
Mejor sin ayudas públicas (de las legales y las dudosas), así es más divertido.
A ver si se mejora la recepción en Zaragoza, que va a rachas.

Lo mejor sería vender aparatos de radio con un receptor de TDT. Pero que no cuesten los noventa eurazos del MP5, sino unos veinte o treinta, que es lo que cuesta un transistor decente.

Enhorabuena a todo el personal de EsRadio. Sois los mejores.

¡No pongáis fútbol todas las noches, por favor!
Salud

4 Wendel, día

Felicidades a D. Federico y a todos los amantes de la LIBERTAD. NUNCA podrán con nosotros. Un abrazo a todos.

5 AnGaGo, día

Gracias por no desistir en la aventura de la libertad. Ánimo para la temporada que venga, y la siguiente, y la que siga a la siguiente, y... Y a ver mañana qué nos cuentan: Además de novedades en la programación ¿Más emisoras, quizá?

6 esRadio6, día

Tienes toda la razón. Desde el 7 a las 7 del pasado Septiembre, se ha abierto una ventana de libertad a la que nos podemos asomar todos los días (más que le pesen a muchos). Estoy esperando con verdadera ilusión la nueva programación que mañana vais a presentar. Un abrazo muy fuerte y no cambies nunca

7 OtradeCa, día

Enhorabuena Federico por el éxito de la cadena, fruto del trabajo serio y por una línea editorial constante. Al resto del cuerpo de la Empresa, igualmente mis felicitaciones y por supuesto a todos los que de una manera u otra nos hemos enganchado a esta fórmula de periodismo, tambien felicitarnos porque estamos ante la revolución en la comunicación.
Me dá pena no poder ir mañana al Palafox, pero seguro que estarán arropados por los mejores seguidores de toda la parrila de la programación. Bueno y a todas horas. Considero que ese es el secreto. Producto bueno y a todas horas; lo mismo dá, por la mañana, a mediodía, de sobremesa y tarde, y las noches y madrugadas; sin pasar por alto los findes. ¡No se puede estar mejor servido! Esto es lo que necesitábamos.
Grande Federico, grande su equipo y socios, grandes sus escuchas y por supuesto, GRANDES sus patrocinadores y anunciantes.
Como usted dice -confieso y no lo tenga a mal, excesivas veces- En FIN; la unión de todas estas sinergias (como dicen ahora los progres) ha contribuido, y de qué manera, a EsRadio.
Mucho ánimo, aún queda mucho por andar pero estoy seguro que ahí estarán.

Por supuesto, siempre en (mi) el recuerdo D. Antonio Herrero.

¡Feliz casi aniversario! (por lo del 7 a las 7)

8 1132CPCF, día




Si la tiranía es inmortal, también lo es la libertad. Y, reconózcase, mucho más guapa.

Enhorabuena a todos los que hacen posible que esRadio se escuche cada día en ESPAÑA.



                  "No hay que olvidar lo inolvidable"


                                                               JUSTICIA

                                    DIGNIDAD

         MEMORIA

9 Lugoma, día


Qué comentario tan excelente de Federico sobre la libertad y la lucha que supone conseguirla, y qué contraste con la negacion de la misma que hemos escuchado hoy de boca de Mr. X: "cuando las cosas van mal militancia pura y dura".

10 cabreman, día

Como siempre que acometes una semblanza, estimado Federico, eres certero. La atmósfera limpia que siempre se respiró en LD ha resultado magistralmente transferida a esRadio. Transcurren las jornadas desde entonces (con mucha penuria en bastantes capas de nuestra sociedad)preñadas de libertad, esa libertad que invocan tantos y que tan pocos saben administrarla. Nunca un nacimiento fue tan deseado ni tan emocionante ver desarrollarse al infante. Me sumo al recuerdo emocionado a Antonio: en algún alveolo de mi corazón siempre guardo el recuerdo de su voz y a buen seguro habrá brindado en numerosas ocasiones durante estos nueve meses de fructífera travesía a través de las ondas. Los españoles de bien nos felicitamos y nos unimos bajo el paraguas de la libertad ondeando siempre la bandera liberal que nos conduce.
Carlos Abreu (Tenerife)

11 marta_zg, día

Es una gran alegría saber lo bien que va esradio y que día a día mejora, yo soy de las que os sigo desde el 7 a las 7, desde Federico hasta Ayanta pasando por Luis y Cesar y de las primeras en seguiros por las redes sociales, twitter, facebook ect
Porque es un placer escuchar a gente tan culta e inteligente como vosotros que va con la verdad por delante y no dependéis de ningún partido político, que es lo que más me gusta de vosotros, que criticais las coas que están mal venga del partido que venga.
Enhorabuena por lo que habéis conseguido y mucho ánimo para los próximos años, gracias por mantenernos tan bien informados.
Un saludo desde Zaragoza

12 ERD, día

Federico, Luis, César: esradio va viento en popa. Es la libertad de expresión lo que hincha las velas de este barco.

Felicitaciones a todos desde El Republicano Digital.

¡Qué recuerdos de aquella Antena 3 que nos enamoró a tantos...

13 esebarra, día

Escribo ya el 11 a las 0.04 de la noche
mi felicitación y de lo que de mi depende y me toca también me felicito del EXITAZO DE ESRADIO Y DE LDTV, comencé el 7 del 9 a las 7 hh. a escucharte por internet... tendrías que haberme visto con el portátil para encenderlo y sintonizar el internet con el Wifi interno.. qué tragines me llevaba ( y en parte me sigo llevando para ver a Cesar por las noches atí te ogio con TDT y por las mañanas con VEO a partir de las 8.
Los REYES MAGOS ME TRAJERON LA ENERGY SYSTEM, yo creo que fui uno de los primeros en tenerla..
ya VES PODRÍA SEGUIR CONTANDO HISTORIAS... pero sobre todo quiero que como paisano te conste mi afecto y mi felicitación TODA LIBERTAD DIGITAL COMO SOCIEDAD A LA QUE QUIERO PERTENER COMO ACCIONISTA YA QUE NO PUDE ENTRAR EN LA PRIMERA AMPLIACIÓN Y POR ANTIGÜEDAD ESPERO ENTRAR Y QUE SE ME INVITE A LA SEGUNDA.

FELICIDADES ENHORABUENA Y VAMOS A POR LA GRAN CORPORACIÓN DE LIBERTAD DIGITAL Y DE LA OTRA.

14 zzzz, día

No nos engañemos. Esto funciona por Federico. Una persona hace la diferencia entre la ilusión y la desidia, entre la verdad y lo políticamente correcto, entre ser buena gente o ser maricomplejines traidores.
Miremos al PP
Miremos a la COPE
Miremos a la AVT

Lo que parecían proyectos consolidados han muerto porque la persona que los hacía funcionar se ha ido.

Puede que me equivoque, pero Federico es el corazón de todo esto.

15 greciaor, día

Estamos esperando que estas ondas lleguen a la zona de la Ribera Alta de Valencia.
Os podemos escuchar a traves de internet desde casa pero no a traves de los aparatos de radio en el trabajo. Es una lástima. A ver si para pronto esto está solucionado.
Carlos Herrera nos gusta bastante, pero no la cadena, Onda Cero o Antena Tres es una cadena desinformativa, no nos podemos conformar con su radio.
La Cope ya no nos atrae, en fin, arregalad que las ondas lleguen a esta zona por favor.

16 Jorge278, día

Gracias Federico. Has resucitado el espíritu de la mítica ANTENA3 con la que crecí y me hice un hombre.

17 Jorge278, día

Gracias Federico. Has resucitado el espíritu de la mítita Antena3 con la que crecí y me hice un hombre.

18 greciaor, día

Por cierto,no se a quien más podría pedir este favor, pero espero que de una forma u otra nos saqueis a la calle.
Necesitamos protestar con voz alta, pero que muy alta, fuerte y contundente.
Como medio de comunicación ejerceis influencias, no podeis desperdiciarlas.
El momento es grave y Zapatero es nefasto, la oposición tiene miedo de crear tensiñón que en verdad si le viene bien al actual gobierno, solo nos quedais vosotros y pensaré que también dejais de cumplir con vuestra obligación si no haceis lo posible por sacar a la gente de bien a la calle, no podemos más, lo juro, esto ya es insoportable e inadmisible.
CON TODO AQUELLO DE LO QUE DISPONEIS TENEIS LA OBLIGACIÓN MORAL DE SACAR A LA GENTE A LA CALLE, TENEMOS QUE HABLAR Y NO DENTRO DE DOS AÑOS. Sería demasiado tarde.

19 hystoria, día

¡Enhorabuena por el cuasianiversario extensivo a todo el equipo! Estaremos en espíritu en el Palafox.Ojalá en la próxima andadura podamos escuchar la única emisora de la libertad en toda España; mientras, nos arreglamos como podemos: internet, energy sistem ..., por cierto: los transmisores de la tv digital aquí en Galicia son penosos: en algunas ciudades no hay señal en estos aparatos, quizá por la contaminación acústica o qué sé yo; los compramos con la ilusión de veros y escucharos y nos quedamos con las ganas. Y mi agradecimiento a Veo 7 y a LD por transmitir las tertulias. Gracias a todos y, por favor, seguid así: es casi lo único que queda decente en esta nuestra penosa Ex-paña.

20 Dumont, día

A veces se retrocede, a veces queda todo en tablas pero desde tiempo inmemorial la lucha por la libertad ha ido avanzando. Y sigue, gracias a gente como vosotros.

¡Mucho ánimo! y... gracias.

21 Cualquie, día

Hola, Federico. Y al año que viene hablaremos del Gobierno... hasta que se vaya (que no se va ni de coña, hay que echarlo).
Eran aquellos tiempos en los que empezaba la televisión privada, y han pasado años, han pasado años...
Enhorabuena por todo (y no vayas a despedir a César, eh, que a ver si con lo de los recortes...)
Un abrazo fuerte.

22 liberrim, día

Pues sí, Don Federico,

Cada día es una nueva oportunidad para hacer algo por ser mas libres y pocos como usted lo hacen.
Cuando la crisis se declaró, en este blog dije que la necedad del apoyo a los que negaban la libertad les costaría muy caro a los que lo hacían. Hoy, los hechos nos dan la razón a usted y a todos nosotros. Sólo la enorme purga que necesita este pais y sus grandes medios de comunicación, instalados en la necedad o flirteando con ella, como hace ahora El Mundo, les hará pagar en sus bolsillos el enorme error de haberse vendido por unas menguadas lentejas. En los bolsillos grandes se notará mas, porque en los de los pequeños, algo menos supone sólo un sacrificio mas, que se suma al que cotidianamente hacemos para seguir siendo libres.
Fijese en Diaz Ferran, que llegó de la mano de Gomez Navarro a construir un imperio que se ha caido ya. Como él, tantos otros ya se tambalean, como el de Florentino, o el del Pocero, o como el que le auguro a Bono y a tantos otros mas. Todos ellos nacidos del compadreo y de la falta de talento y del atentado a la verdad y a la libertad.
Siga así, que la verdad, como todo el mundo sabe, es muy tozuda y de ella nace la libertad, y con ella, la luz que volvera a hacernos tan resplandecientes como siempre hemos sido.

23 beregigo, día

Adelante, Federico.
Mañana, aunque en alma, estaré también en el Palafox.
Espero que con menos políticos que el pasado Viernes, aquí, en Tenerife, ¡que le estropean el programa!

24 Rowen, día

Decía Joan Valls que en España se tiende a delegar y cuando ya no está esa persona que lidera da la sensación de que todo se va a pique. No se que es lo que pasa porque se supone que a estas alturas ya debería haber de sobra una sociedad civil formada y mayor de edad en esta España infantilizada. Enhorabuena por su enésima botadura.

En lo que respecta a la política resulta verdaderamente difícil de creer que no haya ni un general en España que no haya pensado en presentarse a las elecciones. O a liderar el PP llegado el caso. Ningún MacArthur, ningún Eisenhower.

25 olasarep, día


El Zulogara manda ahora a su jefe de ETA a América:

"Gogeascoechea se esconde con identidad falsa en México o Venezuela

El jefe de «logística» de ETA huye a América ante el temor a ser detenido


9 Junio 10 - J. M. Zuloaga

los continuos arrestos de jefes etarras han sembrado el pánico en la «dirección» de la banda, que se sabe vulnerable.

Eneko Gogeascoechea Arronategi, miembro de la «dirección» de ETA, abandona. La cadena de detenciones de cabecillas de la banda (entre ellas la de su hermano Ibon, el pasado febrero) le ha llevado a poner tierra y mar por medio, y huir con rumbo a América, a Venezuela o México, según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas. Este tipo de viajes lo han realizado muchos miembros de ETA pero llama la atención que el que haya marchado sea un miembros del «comité ejecutivo».

La «fuga» de Gogeascoechea se enmarca, según las citadas fuentes, en el alto nivel de descomposición interna que sufre ETA y en la inseguridad que tienen sus miembros

La detención en América de Eneko Gogeascoechea se convierte en objetivo prioritario "


http://www.larazon.es/noticia/8691-el-jefe-de-logi...

Fue el Zulogara quien hace una año lo nombró jefe de ETA:

"Dos hermanos dirigen la ETA que atentó en Burgos y mató en Mallorca


9 Septiembre 09 - Madrid - J. M. Zuloaga

Dos hermanos, Ibon y Eneko Gogeascoechea Arronategui, figuran en la actualidad al frente de ETA y son los responsables, respectivamente, del «aparato militar» y del «logístico», según fuentes antiterroristas consultadas por LA RAZÓN."

http://www.larazon.es/noticia/dos-hermanos-dirigen...

Hace unos días que El Pis del régimen terrorista ha nombrado nueva jefa de su ETA a una etarra, será en homenaje al terrorista de la Moncloa y su plan de igualdad Aido.




26 olasarep, día


Al Zulogara nunca le ha gustado como jefe de su ETA al etarra Dienteputo, al que otras cloacas -las que evacuan en el inane- pretenden que lidere a su banda:

"Otro individuo que algunos medios han situado repetidamente en Francia, y del que no se tienen ninguna evidencia de que esté en el vecino país, es José Luis Eciolaza Galán, «Dientepunto». Se cree que nunca ha abandonado su escondite en América y que, si lo hizo temporalmente, ha vuelto a cruzar el Atlántico."


http://www.larazon.es/noticia/8691-el-jefe-de-logi...

Hace dos meses el Zulogara -portavoz de Galindo, subordinado de Cassinello- se inventó otra ETA, que afortunadamente no han utilizado. Una ETA paralela que dice el Zulogara es similar a otra del 2004, internacional, cuando el 11-M:

"ETA ha creado una estructura paralela para evitar detenciones"

12 Abril 10 - Madrid - J.M.Zuloaga

"Este nuevo intento, según expertos consultados por LA RAZÓN, recuerda al que ETA realizó en 2004. Detrás del «aparato internacional», que denominaba «Nasa», se escondía un organigrama completo que debía entrar en acción si se producía una operación policial con la suficiente magnitud como para poner en peligro el funcionamiento de la banda."

http://www.larazon.es/noticia/4017-eta-ha-creado-u...

Verdaderos expertos en la lucha antiterrorista se pregunta como es posible que el Zulogara -portavoz del condenado Galindo, subordinado del Cassinello para el que el terrorismo es un modo de expresion- sepa siempre las interioridades de ETA, como si estuviera con ellos. Los mismos expertos conluyen que solamente es posible si ETA son las cloacas del estado.


JC, echa el cierre a ETA, ya.



27 Perita, día

#24. ¿Un Mac Arthur, un Eisenhower?. Dèsusté con un canto en los dientes por poder oír aún, a un Losantos. Jua, jua, jua.

Vaya por delante mi agradecimiento don Federico, que reconozco ser un privilegiado frente a otros usuarios del blog ya que vivo en Madrid y le oigo con facilidad. Hágame pues el favor:

siga vivo.

Perdonusté por sujetarle -con esta sorna que Dios me ha dao- la corona de laurel mientras los romanos le dan el Triunfo, pero es que yo también voy a vitorearle y no quiero que se nos ponga a levitar sino que siga con los pies atornillaos al suelo

como los toreros valientes.

Efectivamente, lleva razón Tetrazeta (#14) y aunque a mi me parezca que el tío César es más brillante, más inteligente y sabe muchas más cosas que usté, usté tiene más labia y es más entretenido hablando, luego el éxito de ((esRadio se debe principalmente a su persona.

Por otro lado tenga por seguro que en este país de porteras (a mucha honra oiga) la gente va a seguir queriéndose enterar de lo que pasa a su alrededor que quieras que no. Luego aunque no estuviera usté en primera línea, esRadio iba a funcionar. Pero a esta velocidad ni de guasa y me equivocaría si no supusiera que habrían pasado serios problemas económicos para sobrevivir.

Efectivamente, se han quedado ustedes con todo su mercado en la primera temporada, las cabezas ruedan en la COPE como si hubieran regalado guillotinas por allí y los otros medios de comunicación, incluída la prensa adicta al régimen, están tan de capa caída que va a poderles quitar a sus mejores plumillas y reporteros sin a penas desembolso.

Vale. Hasta ahí todo muy bien, que ya son ustedes un referente para la gente a la que le gusta estar medianamente informada. Pero ahora viene lo más dificil ya que con quien va a tener que competir es con los del fúrbol-soccer

y la Belen Esteban.

Ahí es nada camarada.

http://www.telefonica.net/web2/peritta

28 ANANEWYO, día

Felicidades por el exito obtenido por esRADIO en estos 9 meses de vida, no dudo que la nueva programación y todas sus novedades serán aún mejor, y nosotros estaremos muy orgullosos de formar parte de ello.

Ojala que se consiga llegar a toda España, hay regiones, como la catalana, que necesitan oir la voz del exterior, saber que no son una isla pérdida y abandonada, donde no llegan los aires de libertad de esRADIO.

Pero de la forma en que sea, ahí estaré como siempre, gracias por estos nueve meses, y solo deseo que los próximos sean mejores en audiencia y en extensión de emisoras.

Gracias.

29 ANANEWYO, día

Otro aniversario del 11-M., y aún seguimos esperando:

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Un pueblo que olvida, que traiciona a sus muertos y no les da la justicia que se merecen, es un pueblo enfermo, carente de los mínimos valores del humanismo cristiano y naturalmente condenado a desaparecer.

España no merece unos gobiernos que nos han mentido sistemáticamente ocultando el peor crimen cometido con fines políticos, hay que exigir saber la verdad, caiga quién caiga.

Para todas las victimas y sus familiares, una oración.

30 clara, día

Federico,
Me has emocionado.
Empecé a escuchar la voz de Antonio Herrero a traves de la radio que ponía cada mañana mi padre. Antonio se fue y mi padre tampoco está ya....pero en casa seguimos con vosotros.

Animo y adelante.
Un abrazo fuerte

Ps : Me he fijado, que en los grandes momentos(como puede ser hoy) "le das la mano" a Antonio y lo sientas a tu lado. Es un detalle de gran sensibilidad . Gracias por ser como eres Federico



31 AntiMarx, día

Enhorabuena y un abrazo, D. Federico y compañía.

Y a ver si escuchamos más a la asociación VCT (no digo que sea fallo suyo, pero a lo mejor hay que recordarles todo lo bueno que hicieron sus fundadores cuando estaban en otra asociación de cuyas siglas no quiero acordarme) y retomamos la calle de una vez para decir no a la negociación con ETA.

Tampoco estaría de más otra manifestación contra el aborto (más de 100.000 asesinatos al año en Expaña). Y sería bueno que Vd. y D. César apoyasen la convocatoria, para darle en los morros a los 'católicos profesionales' (que ni católicos ni profesionales, como las cifras demuestran).

Y, para acabar mi lista a los Reyes Magos, una contra el lavado de cerebro a los jóvenes (EpC). ¡Fuera el Estado de la educación!

Los progres todavía están de resaca de tanta subvención y subsidio, que es lo único que les importa (el robo al prójimo legalizado). Y tras el fracaso del gobierno, no-oposición y sindicatos, es nuestro momento.

Que España vuelva a escuchar la voz de la vida y de la libertad frente a los tiranos (y sus lacayos) que pretenden acabar con ella.

¡Ánimo y al toro!

32 marcat, día

Enhorabuena a todo el equipo.

Ver a Antonio Herrero siempre me trae recuerdos y emociones inolvidables de un tiempo dificil que ya pasó pero que en realidad simmpre vuelve y en estos tiempos si cabe más dificiles en los que hay que luchar contra los oscuros poderes es una gran esperanza contar con un equipo de profesionales como los de esRadio y Libertad Digital.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Y espero poder saludaros el día 21.

Un abrazo.

33 LaPiedra, día


Estupendo programa hoy. La gente se lo ha pasado pipa, por lo que se oye en la radio.
Enhorabuena F&team.

34 Jauminha, día

Ánimo y gracias por trabajar como trabajáis.

35 tiodelat, día

27 años después, hay otra radio (muy bien hecha) que sigue practicando la libertad, para no dejar huérfanos a tantos ciudadanos que, como muy bien dice usted, seguimos empeñados en conocer las cosas que pasan en lo que aún queda de España.

Sigan así, por favor. Con humildad, con modestia, pero también con orgullo, con dignidad y sin complejos. Sigan estando en el aire, que nosotros seguiremos a la escucha de la forma que sea.

Muchas gracias y muchas felicidades.

36 kabardin, día

En este momento de la Historia en que la densidad de chorizos y rastreros oscurece el panorama público,defender la verdad de las cosas no es solo obligación de los honestos,sino que ademas puede ser un magnífico negocio.
En este caso y para bien confluyen las condiciones necesarias para triunfar y crecer,cosa muy necesaria esta,pues la purria que amenaza la nación solo atiende al palo y tentetieso,y es bien sabido que la fuerza del correctivo depende más del brazo que sacude que de la madera de la vara.

37 Vicki, día

"El 6 a las 6"

Muchas gracias don Federico

38 Vicki, día

Hoy FJL en EL MUNDO:

COMENTARIOS LIBERALES

El milagrito de ZP
F. Jiménez Losantos

Publicado el Viernes, 11 de junio de 2010

El viaje a Italia de Zapatero, más que evocar a Stendhal, recuerda al Flaubert de 'Bouvard y Pécuchet'. Nada más parecido a los grotescos diálogos de aquellos solemnísimos bobos que el número de Berlusconi desairando a ZP. Pero justo después de que ZP hubiera desairado al Papa aceptando 48 horas antes una invitación de Berlusconi. «Dos por el precio de uno», glosaría Felipe González, que ha aparecido como enfermera de ZP en el centenario de la aparición del PSOE en el Congreso, cuando Pablo Iglesias amenazó de muerte al presidente del Gobierno, don Antonio Maura. No sabe uno qué es peor, si recordar con honores a aquel golpista linotípico o dejarse mecer por la verborrea del empleado de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Epopeya biográfica, ésta de 'Tigrekán II', que parece un homenaje a la Komintern, cuando definía a los socialdemócratas como «los rojos que sirven a los ricos». Y de paso se enriquecen, claro está.

Pero no ha habido milagro en Roma. Si de algo hubiera servido la foto con el Papa, gestionada por el embajador del PSOE ante el Vaticano (o Il Bertocano), que no es Paco Vázquez sino Cañizares, se la ha cargado ZP al aceptar esa otra 'publifoto' con Berlusconi que concluyó en un bromazo típico de los programas de cámara oculta en TV. O al menos eso parece el vídeo del presidente del Gobierno chasqueado por el teledéspota italiano. Pero los milagros en adultos exigen tres cosas: una situación desesperada del ser humano, la ayuda celestial y el reconocimiento del milagro por el ayudado.

39 Vicki, día

ZP acudía al Papa en estado de ruina, por la de España, y desesperación, por la suya (electoral)

ZP acudía al Papa en estado de ruina, por la de España, y desesperación, por la suya viendo deshilacharse su alfombra electoral. Esa alfombra no va a zurcirla el millonario González, ni declarar ricos en Extremadura y subirles el IRPF a los que ganan 60.000 euros al año, antes de que el Fisco les quite el 42% y los deje en 36.000. En Andalucía son 80.000 euros, pero es que la estimación se hace en Sevilla, la ciudad del mundo con más coches oficiales por metro cuadrado.

Milagro habría sido que la reforma laboral lo fuera de verdad, pero salvo que al impío se le aparezca la Virgen de la Moncloa, todo queda en 33 días de indemnización, y unos cuantos a cargo del contribuyente. Ni se bajan los impuestos de sociedades y personas físicas ni se recorta el gasto público. ZP no es otro pastorcillo de Fátima, sino Evita Perón revisitada en la revista 'Oh my God!', o sea, el 'Zero' más el IVA

FJL

40 josecho6, día

Muchas felicidades a D.Federico, D. César, D. Luis, D. Dieter y todos los dones que podemos disfrutar en esta casa de verdadera libertad que suponen esRadio y LD.
Libertad sin contraprestaciones ni débitos políticos. Libertad de la buena.

Gracias.

41 Vicki, día

Precioso programa.Enhorabuena

42 swan, día

Felicidades a todo el equipo, y felicidades también a todos los que os vemos, leemos y escuchamos, y yo felicitaría también a todos los españoles, porque si siempre hay que luchar por la libertad, ahora hay que hacerlo de forma especial, y desgraciadamente este es quizá el único sitio que nos queda.

43 1132CPCF, día

Andrea Bocelli elogia a su madre por no haberlo abortado

44 nosenada, día

No desistan nunca. Les necesitamos para seguir resistiendo, para siguir esperando que algún día la verdad se abra paso. Gracias a todo el equipo de libertad digital y ESradio.

45 1132CPCF, día

El peligro de quedar en manos del FMI

46 negri, día

Yo también me uno a los halagos y espero que en fechas próximas podamos aumentar la audiencia, como éste programa ( y todos vosotros) os mereceis. Siempre con vosotros, desde Bilbao (aunque aquí nos "birlaron" la emisora 94.4)

47 0aladin0, día

Gracias por colocar la foto de Antonio Herrero, si él les ilumina uds. no perderán el rumbo.
Mantengan este rumbo y aunque la travesía sea larga, cada vez seremos más los que sigamos su estela.

48 Doroteo, día

Para cuándo en Asturias?
Aceleren,por favor. Gracias.

49 1132CPCF, día

Fotos:
Federico llena el Palafox

50 1132CPCF, día

FEDERICO Y CESAR SOBRE PABLO IGLESIAS
"El PSOE celebró ayer que su historia empezó con un tío amenazando de muerte a Maura"

Federico Jiménez Losantos y César Vidal han analizado la verdadera historia de Pablo Iglesias, "un semi analfabeto" que llegó a amenazar de muerte de Antonio Maura.

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/el-...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »