El blog de Federico

« Mankell pierde la memoria de Wallander | Principal | Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga? »

Rajoy, hacia el II Congreso de Bulgaria, capital Madrid

1 de Noviembre de 2009 - 21:59:22 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Me gustaría equivocarme, porque no siempre es buena en política la ley de los desesperados: cuanto peor, mejor. Sin embargo, parece inevitable en el destino de España, es decir, en el actual curso desordenado de sus cosas, que la desaparición de un sistema yerto aunque insepulto se produzca por la lenta degradación de las funciones vitales en lo que un día fue -o creímos que era- cuerpo constitucional vivo; pero que hace ya tiempo que es sólo cáscara vacía, dolor sin esperanza y sin ilusión de cura o de milagro. El momento clave del fin del régimen constitucional español llega cuando la Oposición a la liquidación nacional se rinde a los liquidadores, es decir, cuando el PP se rinde ante el PSOE porque no puede, no quiere, no sabe o no le conviene seguir resistiendo. No es que previamente no hubiera renunciado ya a muchas cosas: la más importante, desde el principio, es la igualdad de derechos (primero lingüísticos, luego todos) de los españoles. Sin embargo, al menos su discurso político parecía mantener dos ideas: la legitimidad de la Nación española como fuente única de toda legalidad y la libertad de los ciudadanos garantizada en igualdad ante la Ley.

Hoy ni los ciudadanos son iguales ante la ley, ni tiene garantías su libertad, ni tenemos, en consecuencia, Estado de Derecho, ni hay posibilidad de apelar a la legitimidad de la Nación para restaurar o reformar el Estado. No estamos en un proceso revolucionario o constituyente, sino arteramente anticonstituyente, que desmonta por la sucia vía de los hechos consumados el Estado de Derecho que diseñaba la Constitución de 1978, refrendada por una amplísima mayoría del pueblo español, titular único de su soberanía. No asistimos al cambio de un régimen por otro, sino a la demolición del Estado previa destrucción de la soberanía popular y la legitimidad nacional. Y siendo esto gravísimo, hay algo todavía peor: no existe proyecto alguno para España, salvo el de ir encadenando Presupuestos y Elecciones como si no pasara nada. Más vil: sabiendo que pasa y proclamando que no pasa. Estas circunstancias, denunciadas por el principal partido de la Oposición, podrían haber desembocado en la esperanza y la posibilidad de volver a la letra y al espíritu del régimen constitucional si el PP ganaba las elecciones. Era el espíritu que alentaba el recurso contra el Estatuto de Cataluña, para el que recogió más de cuatro millones de firmas. Pues bien, eso es lo que, en el espíritu desalmado de estos tiempos, ha desaparecido también en el PP. Y lo hace sin avisar, rectificar o explicarse ante la ciudadanía, y muy en especial ante los diez millones que votaron al PP de Rajoy hace un año.

Desde entonces, Rajoy ha traicionado su programa electoral y, por tanto, a sus votantes. Y lo ha hecho sin dar oportunidad democrática de votar a los militantes y orquestando un congreso "búlgaro" en Valencia para seguir en el cargo a cualquier precio. Y el precio ha sido altísimo. Ha dado la espalda a Zaplana y Acebes, triturados ferozmente durante cuatro años por el PSOE como símbolos del PP, diciendo que "se presentaría con su propio equipo", negando de paso cualquier relación con Aznar, justo el que lo nombró. Ha echado del PP, previa campaña de demolición orquestada desde Génova 13, a María San Gil. Ha despreciado en el parlamento a cualquiera ligado o identificable con Aznar, empezando por Pizarro, su número 2 por Madrid.

Se ha identificado hasta extremos risibles con Gallardón, al que negó previamente ese número 2, para tener el mismo trato de favor de PRISA que el alcalde de Madrid. Impidió que hubiera alternativas a su candidatura de Valencia con un sistema de compromisarios que era una burla a la democracia y un canto al caciquismo. Se apoyó en Arenas y Camps al precio que Gallardón y PRISA le pedían, que era doble: en primer lugar, atacar a los medios que más le habían apoyado hasta la voltereta búlgara, El Mundo y la COPE (donde presionó a través del pío Jorge Fernández para lograr la salida de los periodistas críticos con él) por decirle, supuestamente lo que debía hacer; pero, en segundo lugar, él sí hizo lo que mandaban Cebrián y Gallardón, que era romper con Esperanza Aguirre. Así lo hizo en el discurso de Elche tras la farsa búlgara, cuando retó a irse "al Partido Liberal o al Partido Conservador" al que no quisiera seguir el nuevo guión político del PP, "moderado" y "centrista", o sea, el de PRISA y Gallardón. También a satisfacción de ambos se cargó a Sirera en el PP catalán para romper la línea de confrontación con los nacionalistas, plasmada en el recurso al Constitucional contra el Estatuto. Y lo sustituyó por Sánchez Camacho en una grotesca operación que estuvo a punto de lograr, de rebote, la victoria de Nebrera, que ha acabado yéndose del PP.

Estalló el Caso Gurtel, y Rajoy mantuvo al implicadísimo Bárcenas, como tesorero del PP. Tras negar toda evidencia, hizo también bandera del apoyo a Camps en las elecciones europeas (Mayor lo proclamó el hombre "más honrado de Valencia y de España") y todavía en Septiembre montó otro mitin gigantesco y una paella multitudinaria para identificarse con el PP de la Comunidad Valenciana. Mientras respaldaba a los afectados por Gurtel, Rajoy –con el explícito y habitual apoyo de Gallardón– apoyaba un grotesco montaje de El País contra Esperanza Aguirre y llegaba a abrirle expediente, que archivó sólo cuando El Mundo demostró las falsedades del supuesto espionaje contra el gallardonismo, al que ha vuelto Cobordón.

Cambió el clima gurteliano y cambió Rajoy. Dejó de apoyar a Camps pese a haberlo pactado en el indiscreto almuerzo del Parador de Alarcón, en la línea exhibicionista del mitin-paella. Se proclamó engañado por Camps y acabó echando al secretario general, Ricardo Costa, al que por otra parte reconocía su honradez y no imputaba delito alguno. Pero el PP valenciano se negó a respaldar la defenestración y no firmó su cese como secretario general. El pasado lunes, último de octubre, Gallardón, aunque con fotos de archivo de su "esclavo moral" Cobo, cargó de forma soez contra Aguirre por no mantener a Blesa o poner en Cajamadrid a Ignacio González, nada afecto a PRISA, que debe a la caja 750 millones de euros de los 3.000 que hacen imposible su supervivencia (el grupo vale 2.000 y debe 5.000). Rato, aunque alineado con Esperanza frente a Gallardón, siempre fue devoto de PRISA, como demostró en el clamoroso incumplimiento de la sentencia del Supremo contra el "antenicidio" a cambio del apoyo para suceder a Aznar.

Rajoy y Cospedal apenas disimulaban su apoyo a Cobo y Gallardón (que respaldó públicamente los insultos –"vómito", "gestapillo"– contra Aguirre) escudándose en un supuesto reglamento de garantías del PP, pero provocando que 107 de los 110 alcaldes de Madrid apoyaran públicamente a su presidenta y pidieran la expulsión de Cobo, cosa que estuvo a punto de suceder en el propio Ayuntamiento de Gallardón. Que, por cierto, salvó a Cobo con una votación "a mano alzada" y ante él mismo, una fórmula que hubiera resultado groseramente antidemocrática en la mismísima Bulgaria. Tuvo entonces la ocurrencia Ricardo Costa de hablar como lo que era y es legalmente: secretario general del PP de Valencia, pidiendo muy respetuosamente que le dijeran de qué se le acusaba. A los pocos minutos era suspendido de militancia, mientras Cospedal proclamaba sus palabras mucho más lesivas para el partido que las de Cobo y Gallardón. Y tras la alcaldada, anuncia ahora Rajoy un discurso "muy duro" para el martes. Será duro, pero nada nuevo: ya lo oímos en Elche. Todo indica que Rajoy prepara el II congreso de Valencia, pero esta vez quiere que la capital de Bulgaria sea Madrid. Veremos. Madrid es Madrid y hasta el rabo todo es toro.

 

Comentarios (459)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

7 de Noviembre de 2009 a las 20:104011132CPCF

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

Zapatero embustero y ^Gafe^, ¿por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Ppayudar Ppasamospágina

Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
2067 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira.
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO.
L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo.
Desde antes del 11M (1946; 23-F) todo es 11-M.
11-M Crimen de Estado.

MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.
7 de Noviembre de 2009 a las 20:16402Arsbin
401 sí 401, Exacto.
7 de Noviembre de 2009 a las 20:43403curropeo
11-M ariano
11-M éxico

Copyright 1132 CPCF

Sl2
7 de Noviembre de 2009 a las 21:15404Alma
Hola a todos:

¡Qué alegría leeros! Vicki, diábolo, 1132CPCF, Curro, Arsbin, etc, etc, etc.

Creo que nosotros podemos estar muy orgullosos de esRadio y de poder colaborar en El blog de Federico Jiménez Losantos. Por cierto, muy interesante (como todo lo que escribís, amigos) lo que dice Trola en 392, si no me equivoco. Está cantado que la Cope bajará posiciones en el EGM y la sorpresa será ver las cifras de récord que consiga en su primer EGM nuestra esRadio del alma... Puede ser histórico, y de hecho lo será, dados los factores que han propiaciado el nacimiento de esRadio y el tiempo récord en que se ha puesto en marcha.

Por eso, este siete de noviembre
como cada semana, cada mes,
llueva, granice o truene,
¡escucha esRadio, radioyente,
miembra, miembro o miembre!

Remiembre
el alma dormida,
avive la radio
y despierte
contemplando
las voces de esRadio
y cómo se pasa la vida
tan callando
y cómo se cargan
España,
cómo se la están
cargando...

Saludos a todos, federiblogueros!
Un trocito del éxito de esRadio -éxito indudable- nos pertenece y podemos, creo, presumir de él, con permiso de don Fede, del gran equipo de LD, etc.

Hasta pronto y que SITEl os pille confesados, comulgados y desrubalcabados, pero no acabados...

;)
7 de Noviembre de 2009 a las 21:58405diabolo
pilar, guapa, estamos disfrutando del milagro de esRadio... ... que ha hecho posible esta gran familia de LIBERTADDIGITAL, a los que no me cansaré de darles las gracias... ... mil veces, con mil rosas para ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=c01sEHiV064&fea...

un beso para tí, pilar... ...y, no dejes de escribir, que te echaba en falta ...

es, es, RA di ó...
7 de Noviembre de 2009 a las 22:23406diabolo
y más SITEL... ...

SAN SEBASTIÁN, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, exigió hoy que el sistema de escuchas SITEL esté bajo el control de los jueces y no del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. "Necesitamos control porque SITEL es un monstruo que ha traído la tecnología que permite cazar a los malos, pero que cualquier día puede volverse contra los buenos", advirtió.

González Pons y el presidente de la formación popular en el País Vasco, Antonio Basagoiti, participaron hoy en un acto de Nuevas Generaciones del PP vasco en San Sebastián, denominado 'Generación 3.0' que reunió a "bloggers" e internautas, que tomaron parte en el mismo de manera presencial u on line.

El dirigente popular apuntó que el Gobierno central "se ampara" en una sentencia del Tribunal Supremo que "legitima" la utilización de SITEL, tal como lo hizo en un momento determinado la Guardia Civil y remarcó que "ya no existen escuchas de las llamadas normales, sólo las de SITEL y cuando se dice que se va a utilizar este sistema se está protegiendo de una eventual nulidad de lo grabado".

En ese sentido, insistió en que "cuando un juez autoriza escuchas, autoriza escuchas y no un perfil biográfico ni un levantamiento completo del derecho a la intimidad" como, a su juicio, puede llevarse a cabo con el sistema de SITEL.

... ...
7 de Noviembre de 2009 a las 22:25407diabolo
... ...

"Nosotros no decimos que en España haya escuchas ilegales, decimos que hay un sistema ilegal de escuchas que no es lo mismo, pero es igual de grave", aseguró González Pons, quien defendió el uso de SITEL contra el terrorismo y el narcotráfico pero pidió que "al resto de los españoles no se nos trate como terroristas ni como narcotraficantes".

Tampoco reclamó que se anulen los juicios en que se ha utilizado este sistema de escuchas pero reclamó que "a nadie en España se le deje sin derechos civiles por el sólo hecho de que vaya a ser juzgado" y que el juez "esté al corriente de todo lo que se va a grabar al ciudadano". "No decimos que se apague SITEL sino que esté bajo el control de los jueces y no de Rubalcaba", subrayó.

Asimismo, recordó la necesidad que haya una ley orgánica para la total legalidad de SITEL, algo que en la actualidad no existe. Por ello, el dirigente del PP dijo que si ésta se aprueba ahora "Alonso y Rubalcaba tendrá que asumir la responsabilidad política de haber utilizado la máquina durante seis años sin ningún tipo de cobertura normativa".

No obstante, advirtió de que si por "salvar" a ambos el Ejecutivo socialista no hace la citada ley "consentirán que la máquina siga funcionando en el futuro sin suficientes garantías legales". "Entre libertad de los españoles y cargo político de Rubalcaba y Alonso, yo elijo libertad de los españoles, Zapatero a lo mejor no", afirmó Pons.

Además, pidió que se controle el uso de SITEL porque, según explicó, los discos duros donde se almacena toda la información captada no están sellados digitalmente ni la autenticidad garantizada por ninguna entidad certificadora.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-sitel-g...

es, es, ((( RA ))) di ó...
7 de Noviembre de 2009 a las 23:17408marquesa
Dos meses, dos meses, llevamos dos meses con esRadio. Llevamos dos meses, dos meses llevamos con esRadio.

¡Esto es el milagro de esRadio! Gracias por haberlo hecho posible. Yo también me felicito.
Saludos a todos
7 de Noviembre de 2009 a las 23:234091132CPCF

Y CUESTIONA LA "NORMALIZACIÓN" DE RELACIONES
El PP presentará a Moratinos el caso de la agresión a Yoani Sánchez

El PP presentará al Gobierno el caso de de la bloguera maltratada por las autoridades cubanas. El diputado Teófilo de Luis se ha puesto en contacto con ella, "a la que han cortado la luz" y trasladará su caso a Moratinos, que trata de "normalizar" las relaciones con la dictadura.

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-pp-present...
7 de Noviembre de 2009 a las 23:51410BraveH
SITEL

Sitel me parece un Comodore64 al lado de la tecnología existente.

Ahora mismo a traves de la red de telefonía pueden saber exactamente donde estamos (nuestro movil) con un margen de error de unos pocos metros. ¿Es cierto?

Pero no es solo el "saber donde estamos cada uno".
¿pensais que es muy complicado registrar los movimientos de cada telefono movil encendido y almacenarlo?
¿Creeis que resulta complicado controlar no solo donde está, sino donde ha estado cada individuo (su telefono) en los ultimos 10 años?

Eso solo es un aperitivo para cuestionarnos en realidad en que mundo estamos. Y eso solo con la tecnología que sabemos que existe. La realidad debe ser aterradora. Si ya nos muestran abiertamente que existe SITEL... ¡que no existirá para controlar al individuo!
8 de Noviembre de 2009 a las 00:10411BraveH
Hoy en día es tremendamente absurdo tragarse que el mundo es como no cuentan, que no encuentran a Bin Laden, que Los Talibanes le gana la guerra a la coalición internacional en Afganistan, o que ETA es una banda terrorista separatista que sobrevive en su lucha contra el estado español durante 40 años.

¿Cual es la autentica guerra?
La lucha por la opinión pública.
Que no nos demos cuenta del juego.
Que nos arruinemos por nuestra codicia, que nos matemos unos a otros, que la corrupción lo envuelva todo, que percibamos a fin d cuentas que no se nos puede dejarlibres... porque nuestra libertad no ha llevado a todo lo malo que hay en el mundo.

Terminarán metiendo a cada individuo en una celda, y estaremos encantados con el que lo haga, porque nos habrá salvado de nosotros mismos. Gracias ohhhh Gran Hermano.

Ya tiene el poder
La única duda es si nos vamos a meter nosotros solitos en la celda, o nos van a meter a la fuerza. Y parece que la mayoría está por meterse sola.
8 de Noviembre de 2009 a las 00:26412BraveH
Sabemos que hay unos tipos reuniendose para tomar decisiones que afectan al conjunto de la humanidad. G-20 lo llaman. Un puñado de indocumentados. Cada ciudadano del mundo piensa que no comprende que hace el presente de su nación ahí, porque sabe que es un inutil corrupto. Pero no comprende que todos los otros que asisten también lo son.

Y nadie se cuestiona nada.
¿Estos son los que mandan?

Nadie se cuestiona nada de como hemos llegado a aceptar esto. La crisis, aún sin entrar en un analisis profundo huele a chamusquina. Aunque solo sea porque las personas inteligentes no deberian tragarse que nadie se dió cuentaque la políticas monetarias conducian irremediablemente a esto.

Pues al menos deberiamos cabrearnos bastante.
Porque el hambre y las muertes no la ponen los "dirigentes" a los que supuestamente se les ha escapado esto de las manos, pero que dejamos en su puesto para que lo arreglen.

Al menos deberiamos estar con la mosca detrás de la oreja, ya qe la sopechosa crisis nos lleva a la concentración de todo el poder cada vez en menos manos.

Pero preferimos creer que la actualidad es GURTEL. esRadio lo dice. ¿Quien se lo dice a esRadio?

Todos somos muy dignos y muy listos. ¡Verdad, Dignidad, Justicia! ¡Nunca olvidaremos a las victimas!

Y el 11M fue realizado para cambiar de gobierno, y por supuesto el PP lo tapa para no metrse en lios, y por puro mariacomplejamiento.

Y luego están los otros, que despues de años de escribir en el blog especializado, andan convencidos de que el PP colaboró en el encubrimiento porque le tendieron una trampa. Es genial.

8 de Noviembre de 2009 a las 00:43413BraveH
Un asesino mata a tu hermano y sabes quien es. Pero no le denuncias y te conviertes en complice.
¿Motivo?
Porque el asesino sabe que un día robaste dos peras en la frutería de la esquina y te puede dejar en evidencia en el juicio.

Genial, genial, genial.
Muy lógico.
Y nos qedamos tan panchos.

Porque de alguna forma hay que justificar la actituddel PP.

De alguna forma, menos la opción mas lógica.

Que el organizador del 11M, se sepa absolutamente impune porque controla los dos partidos por igual. Porque nadie negará, que el que organizó la masacre tenia mucha confianza en sus posibilidades. Y además le salio perfecto. ¡Que suerte! Porque si atedemos a las premisas que habitualmente uilzamos para analizar las cosas... el 11M era un aentado francamente dificil de ejecutar y sobre todo de encubrir con éxito.

Si viesemos las cosas desde otra perspectiva, veriamos lo facil que es en realidad... si comprendemos de una vez que el poder es único, y que los dos partidos son un simple truquito del poder para dividir al personal

Y los medios igual.

Y no hace falta ser un lince para verlo, ni donde quedan el resto de heroicas instituciones judiciales, policiales, monarquicas, y del club de parapente (si fuese necesario para encubrir algo). Todos están para lo que haga falta. A ver quien es el heroe que pia.

END hasta la próxima.

8 de Noviembre de 2009 a las 01:03414diabolo
y, a estas horas de la noche, cuando las almas viejas no pueden dormir, les pido que unan su fuerza a la nuestra para lanzar al espacio un deseo... ...

... ... QUE SE CUMPLA LA MALDICIÓN DEL DIABLO ... ...

... ... así sea ... ...
8 de Noviembre de 2009 a las 01:50415BraveH
Y como el poder es único, la evidencialo demuestra.

La CNN ha publicado un informe según el cual los Estados Unidos están financiando los programas nucleares iraníes por medio de dos Institutos Rusos.

La Secretaría de Estado de USA declaró que el reactor es para propósitos pacíficos de generación de energía lo cual directamente contradice la postura de que estos reactores están siendo empleados para el desarrollo de armas nucleares.

El comentarista está tan perplejo por la noticia que no deja de decir que es increible la total incompetencia de la administración Bush al permitir este tipo de cosas. (…) De hecho, la misma estrategia fue seguida con Irak, en la era de Sadam Hussein.

(en Ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=sL9xwcIDlvw
8 de Noviembre de 2009 a las 01:57416BraveH
recordemos que J. Entrecanales es Bilderberg
y Solana ya sabemos quien es
http://www.libertaddigital.com/economia/los-entrec...
8 de Noviembre de 2009 a las 08:47417diabolo
buenos días fede.
buenos días esRadio.

así que los bancos, después de recibir miles de millones de euros de los contribuyentes por su mala gestión, están ejecutando embargos contra los padres jubilados de esos hijos que están hipotecados y que por la crisis que han generado aquellos no pueden pagar sus créditos con los bancos, a los que antes les han dado dinero extra de sus impuestos para que los bancos paguen los agujeros negros que ha generado su mala gestión... ...¿¿¿ ¿¿¿ pero cómo coño se atreven ??? ???

¡¡¡ a la cárcel con ellos!!!

impidamos que se rían de todos nosotros... ...

repito... ... ¡¡¡ ¡¡¡ a la cárcel con ellos !!! !!!

sin ninguna duda ni compasión... ... su propia medicina... ... que se rían de su sombra en la celda de una cárcel pagada por nosotros... ... ese es su destino, por listos... ...

arde el infierno de indignación por tanta injusticia... ...

¿¿¿ ¿¿¿ y, dónde está zapatero que no lo impide??? ???... ...

¿¿¿ ¿¿¿ y el rey, no tiene nada que decirles a esos banqueros, muchos de ellos amigos suyos... ...??? ???

¿¿¿ ¿¿¿ y rajoy... ...tampoco dice nada... ...??? ???

¿¿¿ ¿¿¿ y tú, esperanza... ...??? ???

queridos amigos, ya sabéis que siempre nos quedan esos palacios que pagamos todos y en los que viven "algunos" a gastos pagados... ...

es, es, ((( RA ))) di ó...
8 de Noviembre de 2009 a las 09:27418diabolo
y, para que no se nos olvide, lo recordamos... ...

ETA.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha.
¿¿¿ ¿¿¿ quién es la SERPIENTE ??? ???
8 de Noviembre de 2009 a las 09:30419diabolo
y, ... ahora, publicidad del INFIERNO...

el CHIVATAZO DEL BAR FAISAN/SITEL...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v...

campana, que suene la campana...

ZAPATERO DIMISIÓN...

es, es, Ra di ó...
8 de Noviembre de 2009 a las 12:41420hhtt
Buenas diabolo

"así que los bancos, después de recibir miles de millones de euros de los contribuyentes por su mala gestión, están ejecutando embargos contra los padres jubilados de esos hijos que están hipotecados y que por la crisis que han generado aquellos no pueden pagar sus créditos con los bancos, a los que antes les han dado dinero extra de sus impuestos para que los bancos paguen los agujeros negros que ha generado su mala gestión... ...¿¿¿ ¿¿¿ pero cómo coño se atreven ??? ???"

A esto hay que añadir las subastas mafiosas de pisos. Los subasteros se pondrán las botas.

Estoy seguro que los peces gordos de los subasteros vienen del antiguo Régimen, quiero decir que vienen de lejos. Pero seguro que sus retoños siguen igual.

Por Barna city, la siudá sin ley, dicen las malas lenguas que la "entidad" intermediaria es La Caixa. Y para rumores, parece ser que el director de esta entidad es del Opus Dei.

¿Solucionará la chusma del parlameto el problema de los subasteros? A este paso, el 75-99% de España pertenecerá a unos pocos, ceo yo.

saludos

8 de Noviembre de 2009 a las 15:36421Espectru
Ahora llaman post moderados a la censura previa en el blog de al lado
Ya esta bien que os tomen el pelo tantos unos como otros.
¡Libertad, ya en LD!
8 de Noviembre de 2009 a las 15:50422Alma
Espectru (421), creo que te equivocas

Y lo digo desde la humildad, porque todos nos equivocamos.

A ver, para empezar, ¿cuál es el blog de al lado? ¿El de Luis del Pino? ¿El de Pío Moa? ¿El de César Vidal? ¿El de Juanma Rodríguez, Regina Otaola, el de las Crónicas Murcianas (genial) o cuál es 'el blog de al lado'? Hay hasta blogs de los lectores (cosa que no todos los diarios digitales tienen), así que, amigo don Espectru, ¿a qué blog te refieres? ¿Y qué es eso de la censura previa? Hay unas netiquetas, unos controles 'antitroles' y unos señores -ellos, los autores; nosotros, sus modestos coemntadores- cansados de insinuaciones veladas y sin velar. Hay en LD más libertad que el Plural o en otros medios de nombre rimbombante y a los que no pienso publicitar aquí...

Habla claro, Espectru, y déjate de adivinanzas. Me encantará leer tus comentos. A todo esto...

Feliz comida, siesta... Feliz domingo
8 de Noviembre de 2009 a las 16:30423Askari
Alma #422

Espectru se refiere al blog de Luis del Pino.

Despues de abrir su blog a todos los participantes de LD y no restringiendolo a los que poseen la famosa "cuenta de investigacion" , Luis del Pino ha puesto la "postmoderacion" para los freelance que postean ahí. Significa que esos posts aparecen una vez que Luis del Pino los haya leido y les de el visto bueno.

8 de Noviembre de 2009 a las 17:56424Alma
Muchas gracias, Askari, por tu aclaración.

Me figuraba que se refería al de Luis del Pino. Si te fijas, en mis preguntas es el primero que he puesto.

No sé, yo sólo lo leo y ni siquiera tengo la famosa 'cuenta de investigación' (ojalá supiera algo que arrojase más luz sobre esa tragedia, esas once mil mentiras -11.000.M- en las que vivimos permanentemente desde entonces...) y, ya te digo, no sabía lo de la post-moderación. Pero de ahí a llamarlo 'censura previa', no sé. Es que es un tema muy peliagudo, y hay mucha mucha gente dispuesta a lo que sea para que no hablemos de ello. Ya sólo el pdoer comentarlo aquí me parece excepcional. Esto en otros medios es impensable, ¿no es parece? Por eso, no entiendo bien las quejas, pero está bien que las halla, si hay motivo para ellas.

Perogrullescamente hablando, ¿no?

Sus razones tendrá don Luis del Pino, y entiendo ahora mejor la queja de Espectru. Tiene derecho a quejarse, y Luis del Pino adefenderse de ataques de hackers, troles y troleros varios...

Abrazos a los dos, y espero que Espectru sepa disculpar mi insana forma de preguntar. Ojalá investigar el 11-M fuera tan fácil.

Hasta pronto
8 de Noviembre de 2009 a las 18:02425Alma
CORRECCIÓN DE ERRATAS Y BURRADAS ORTOGRÁFICAS (Que luego, si no, me 'mata' mi señora, al leerlo lo mal y apresuradamente que escribo):

Donde se lee: "Ya sólo el pdoer comentarlo aquí me parece excepcional. Esto en otros medios es impensable, ¿no es parece? Por eso, no entiendo bien las quejas, pero está bien que las halla, si hay motivo para ellas."

Debería leerse: "Ya sólo el PODER comentarlo aquí me parece excepcional. Esto en otros medios es impensable, ¿no es parece? Por eso, no entiendo bien las quejas, pero está bien que las HAYA, si hay motivo para ellas".

Haya, haya, haya... (acabo de darme un cabezazo contra un tomo del María Moliner, para que me aprenda de una vez la 'deferencia' entre los verbos HABER y HALLAR).

Abrazos, amigos

"No olvidéis lo inolvidable..."
8 de Noviembre de 2009 a las 18:05426Askari
Alma #424

Con independencia de las razones que tiene Luis del Pino para actuar con "postmoderacion" para los freelance , el termino correcto es exactamente censura previa.

Para que me entiendas bien , yo entiendo que Luis del Pino tiene sus razones para actuar asi.

Pero eso no quita el hecho en si , censura previa para todos aquellos que no tengan la cuenta de investigacion.

8 de Noviembre de 2009 a las 18:51427LaPiedra
8 de Noviembre de 2009 a las 18:534281132CPCF

Ussia deja de votar al PP.

“Avergonzado”

“Y Rajoy, al oír las palabras de Cobo en la reunión, podría haberlo expulsado de la sala. No lo hizo, porque Cobo es Gallardón y Gallardón es Rajoy...

Mano de hierro. Cobo ha sido suspendido cautelarmente de militancia. El Alcalde le ha ratificado como Vicealcalde y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento...

Es decir, que insultar a la Presidenta de Madrid, ratificarse en los insultos y añadirle a ellos una velada acusación de comisión de un delito, lo zanjan en el PP con una suspensión de militancia y el mantenimiento del militante suspendido en sus cargos públicos. En resumen, que el Partido Popular lo único que ha hecho es ahorrarle al señor Cobo las cuotas mensuales mientras dure la escalofriante suspensión. Han hecho, una vez más, el ridículo.

Las declaraciones, es decir, las groserías de Cobo salieron por la boca de Cobo dictadas por Alberto Ruiz Gallardón. Y los dictados de Alberto Ruiz Gallardón los revisa previamente el Alcalde de Madrid con Mariano Rajoy. Suspéndanse de militancia don Mariano y don Alberto, que también se ahorrarán las cuotas.

Ustedes no sólo han perdido mi consideración. Eso se arregla. Han perdido mucho más. Lo más importante para un ciudadano libre en una democracia auténtica. Ustedes han perdido mi voto. Me han obligado a incumplir mis derechos. No he fallado, hasta la fecha, a ninguna cita electoral desde que España se abrazó a la libertad. He votado en los refrendos, las elecciones municipales, europeas y generales. Voté a la Constitución. Y mi voto, no es difícil adivinarlo, no es de izquierdas. Pero se ha acabado. Con esa tropa al frente del PP mi obligación es abstenerme. Me siento defraudado y profundamente avergonzado.”

http://www.larazon.es/noticia/avergonzado

Enviado por olasarep el día 8 de Noviembre de 2009
8 de Noviembre de 2009 a las 19:274291132CPCF

diabolo #417, La Piedra #427

Cierto. Desgraciadamente así es y está sucediendo. La denuncia que realiza Luis del Pino hoy en es Radio es lo más duro que le puede pasar y de hecho le está pasando a mucha gente mayor. Impresionante y maquiavélico el atornillamiento que padecemos impuesto por el Régimen del 11-Mentira. Oíganlo, por lo que más quieran.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

PS. No saben qué hacer para tapar, ocultar, que la gente se olvide, creando un problema muchísimo mayor que haga parecer una "inocentada" el asesinato de 193 personas inocentes

Éste es el verdadero problema de España, actualmente, origen de todo lo demás: que los asesinos andan suelto y tanto gobierno como oposición lo saben, lo ocultan, lo consienten y no mueven un dedo para nada de nada. Y lo más gordo es que ambos han colocado pistas y pruebas falsas para inculpar a unos pobres cabezas de turco a los que jueces con justicia de alquiler mantienen en la cárcel.

A los dirigentes corruptos del PP, PSOE y otros... cuando la gente sepa la Verdad y todo lo que habéis hecho antes y después... no quiero ni pensar ni decir lo que os harán, CRIMINALES, ASESINOS, más os hubiese valido no nacer.
8 de Noviembre de 2009 a las 19:54430diabolo
María Emilia Casas y su marido son íntimos del etarra Karmelo Landa
21:12 | 07 de noviembre, 2009 Rosalina Moreno.

“Todos los veranos vienen a verme”, cuenta Guadalupe Mendibe a LA GACETA. Jesús Leguina pagó los estudios al preso y a sus hermanos. La presidenta del Constitucional votó en julio de 1999 a favor de su excarcelación, pero debió abstenerse.

http://www.intereconomia.com/noticias/maria-emilia...

¿¿¿ ¿¿¿ como se come esto... ... ??? ???

es, es, ((( RA ))) di ó...
8 de Noviembre de 2009 a las 19:56431LaPiedra

428 1132CPCF

Por cada 10 que pasan de votar a Rajoy hay 15 que abandonan a ZP…es una carrera de resistencia en la descomposición, así que como en los ejercicios de física hay que contemplar unas variables básicas: unidad velocidad y unidad tiempo…el campeón que surgirá de la combinación resultante de ambas magnitudes será el que deje a sus pies siquiera una nariz sin descomponer entre el montículo de polvo.

Así, llegará a España la alternativa a ZP. Elevaremos el apéndice póstumo solemnemente y lo declaráremos victorioso…
8 de Noviembre de 2009 a las 19:57432alenda
Felicidades esRadio. Es la mejor emisora de índole político e informativo de todo el espectro radiofónico español.
Lastima que no pueda escuharos en directo. Siempre he de hacerlo en podcast. En Barcelona ya se sabe.
8 de Noviembre de 2009 a las 20:19433curropeo
A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Ildefonso, el nieto de Don Pedro Muñoz Seca, sale en defensa de la Espe y anuncia que nunca mais votará a Barrilón & Mamadito.

Veedlo aquí:

http://www.larazon.es/noticia/avergonzado

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA LLEGA

Bien, Ildefonso, bien.
Es un primer paso.
Ahora te falta preguntarte por la naturaleza y causas del régimen del 11-M entira, renegar de su jefe Juanito Bobón y pedirle a Fede el reingreso en su equipo.

Ánimo, que tu puedes.

Sl2
8 de Noviembre de 2009 a las 20:224341132CPCF

Me está costando mucho poner las siguientes noticia que acabo de leer a manuelp en el blog de Pío Moa. Mi cuerpo me pide que pase (no he tenido fuerzas para ver los vídeos que supongo atroces) del tema tan trágico, horrible, desagradable, salvaje,... pero mi corazón y mis entrañas no paran de pensar en esa pobre niña,... en las niñas pobres de esos mundos inhumanos. Dios se apiade de ellas.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/0...

http://www.e-libertad.es/libertad/?p=207
8 de Noviembre de 2009 a las 21:11435villasus
Don Federico, perdone que no comente nada del artículo pero es tan grande lo que llega a mis oidos que tenemos que darle prioridad: ¡¡¡FRANCO NO HA MUERTO, HA DESPERTADO DEL COMA!!!y la primera entrevista se la concedido a Iñaki Gabilondo, el que no echa mentiras, aqui os muestro una primera parte de ella:

Franco(poniéndose al día de la situacion española y le pregunta a tan ilustre periodista):
-¿Quién se haya ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

Inaki contesta: Teresita Fernández de la Vega

Franco(sorprendido): ¿Teresita, la hija Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el mas falangista de mis ministros?

Iñaki(titubeante): La misma, excelencia.

Franco: ¿Y minitro de la Gobernación?

Iñaki: BuenoExcelencia, ahora se llama Ministerio de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno vuestros militares mas fieles al régimen, suboficial de aviación.

Franco(incrédulo): ¡Qué me dices! ¿esta usted intentando engañarme para no darme un disgusto de verdad?

Iñaki: ¡Excelencia, por Dios!

Franco: ¿Y de Presidente de las Cortes?

Iñaki: Bueno Excelencia ahora se llama presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la hemandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituido José Bono también hijo de falnagista.

Franco(aliviado): Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. Bueno ¿Y que hay del Ministerio de Justicia?

Iñaki: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y jefe Local del Movimineto de Arenas de San Pedro de Ávila.

Franco(perplejo): ¿Y porque lo ha dejado?

Iñaki: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

Franco: Mi querido Gabilondo, que alegría me estas dando.....


CONTINUARÁ.....
8 de Noviembre de 2009 a las 22:43436marquesa
Esto está circulando por facebook.
http://www.redliberal.com/?op=vpost&url=http:/...
9 de Noviembre de 2009 a las 10:14437Arsbin
426 Askari:

Eso no es censura previa. Lo dice uno que no tiene cuenta de investigación. Él monta su blog (su casa) e invita al que le da la gana. Si alguno tiene algo que aportar y no tiene cuenta de investigación, que monte su propio chirinquito.

La censura previa se da cuando a uno no le dejan expresar su opinión, por ejemplo, creando un blog, o cuando se lo cierran por no ser afín a las ideas del régimen. El blog de Luis del Pino es un blog privado.

Por ejemplo, aunque yo estoy de acuerdo con la ideología de la mayor parte de los votantes del PP, del antiguo PP, no de este nuevo PP que ha cambiado, pero no, pero sí, aunque no del todo así como que no se nota, no traspasa, aunque quien sabe, futuro, futuro, futuro,... la economía es lo que importa,... viendo que ser militante de base no vale para nada, no eres nada, y que al final te hacen dar más vuelta que una peonza, peonza, peonza,... he montado mi propio chiringuito... http://eliges.org ¿Hay pluralismo político en España? Sí. ¿Es efectivo? Depende. ¿De qué depende? De los españoles. Bueno, pues lo mismo que he hecho yo, pueden hacer los demás, sólo hace falta voluntad de querer cambiar las cosas.

¡Pero qué cómodo es que nos lo den todo hecho! Mucho bla, bla, bla, pero a la hora de la verdá, ná de ná. Es el pensamiento cojonudo.

9 de Noviembre de 2009 a las 11:54438Vicki
Hola ,buenos días
Hoy,don Federico en EL MUNDO:

COMENTARIOS LIBERALES|FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

'Sitelazos' y 'siteladas'
09.11.2009 DESDE QUE algunos diputados del PP han vuelto a la saludable costumbre de leer los periódicos, fuente de su inspiración parlamentaria, y denunciaron los abusos del sistema Sitel de vigilancia telefónica, parecen Oposición y todo. Por de pronto, el Gobierno se ha puesto de los nervios. Y Rubalcaba, rebautizado Sitelcaba, es quien más necesita la tortilla de lexatin en el desayuno o antes de cualquier rueda de prensa. Repite los mismos argumentos de cuando era portavoz del Gobierno socialista de Mr. X y negaba los crímenes del GAL. Pero la táctica del PSOE feliposo y rubalcábido era esquizofrénica: el Gobierno no tenía nada que ver con el GAL, pero una y otra vez explicaba, casi justificaba, el terrorismo por la impunidad etarra en Francia. Si no habían sido, sobraban explicaciones. Y si daban explicaciones, es que habían sido. Pues en lo mismo están cayendo ahora, cuando el PP ha denunciado la ilegalidad de Sitel. Y es que Rubalcaba se parece mucho a sí mismo.

Lo primero que dijo el ministro del Interior, siempre sobrevalorado salvo que se lo compare con las miembras y miembros del Gobierno ZP, es que el PP lo denunciaba para anular lo descubierto en el caso Gürtel. Tal vez, pero si Rajoy estuviera pendiente de algo más que de cargarse al PP de Madrid ya habría contestado que si Rubalcaba, Garzón y el extinto Bermejo recurrieron a Sitel es porque no querían instruir sumarios sino telediarios. Aunque judicialmente sea nula, la sitelada ya ha cumplido su tarea política. Por cierto, que no se adorne ahora la Fatal Cospedal: cuando este verano denunciaba las filtraciones gurtelianas en el órgano habitual de Gallardón y Cobo -y Rajoy-, nunca citó a Sitel. Así que menos lobos, Caperucita.


9 de Noviembre de 2009 a las 11:57439Vicki
Pero lo chocante es que Rubalcaba, como en el GAL, denuncie al PP por ayudar a ETA-Batasuna a deslegitimar Sitel, y, a la vez, asegure que está respaldado por el Supremo. Si es legal, nada debe temer el Gobierno del sitelazo, sólo la ETA y, de rebote, el PP. ¿Por qué vuelve, pues, a la esquizofrenia argumental del GAL? Pues porque Sitel es ilegal. De no serlo, ni el medroso PP lo criticaría ni el PSOE diría que el PP ayuda a la ETA. La semana pasada, un magistrado del TSJM y nada menos que el fiscal de Madrid coincidieron en que las escuchas de Sitel carecen de validez legal. Para espiar al PP y filtrarlo, valen. Para luchar contra la ETA, no. Rubalcaba parece más cómodo en lo primero que en lo segundo.
FJL
http://www.elmundo.es/opinion/columnas/federico-ji...
9 de Noviembre de 2009 a las 13:40441Vicki
"Veinte años hace que cayó el muro. Recuerdo aquél regocijo al ver triunfar la libertad y desmoronarse al socialismo real, al socialismo que teníamos y que era verdaderamente amenazador. Recuerdo también que al día siguiente me lancé a comprarme el ABC y me impresionó la idea que nos ofreció Federico Jiménez Losantos en su comentario liberal: va a ser que Europa es un gran país, unido por la libertad".
Siempre contra el muro
José Carlos Rodríguez
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-carlos...

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/a...
http://e-pesimo.blogspot.com/2009/11/editoriales-l...
9 de Noviembre de 2009 a las 14:45442diabolo
esto ya es otra cosa... ...

http://www.libertaddigital.com/documentos/el-pp-ll...

es, es, ((( RA ))) di ó...
9 de Noviembre de 2009 a las 17:03443Alma
Askari (426): No estoy de acuerdo en tu apreciación sobre 'censura previa'. uno, en su humildad, la llamaría más bien 'censura PREVENTIVA'. ¿Pero no recuerdas, amigo, lo LdP y la amenaza de 'habitación sin Estado de Derecho'... ¿Quién es el propietario de ese blog? LdP y, en última instancia, Libertaddigital. Y donde hay patrón, no mandan comentadores, comentantes ni comentativos. Además. que la peor CENSURA no es la previa, ni la postrera ni la preventiva. EMHO

LA PEOR CENSURA ES LA AUTOCENSURA...

Saludos y...
¡buenas tardes, Fede, Luis Herrero, Grupo RISA, etc, etc!
9 de Noviembre de 2009 a las 17:37444jflp
FJL

Hoy lo ha planteado muy bien.

¿Si gana Rajoy que garantías tendremos de que va a cambiar algo en relación a Zapatero?

Hoy sabemos que no iba a cambiar casi nada. Ese casi nada sería:

- Política exterior, un poco menos imprudente... pero no nos iríamos de un Líbano donde no pintamos nada.

- Gasto público. Se gastaría un poco menos pero no habría ningún cambio fundamental en política de subvenciones tanto en España como en el extranjero.

- Nos subirían los impuestos... un poquito menos. Sólo un poquito menos.

- Derechos civiles... darían por bueno todos los desmanes aprobados, incluido como se aplica Sitel. Como de costumbre, no alumbrarían desmanes nuevos.

Y poco más. No nos engañemos.

A cambio:

- Se multiplicaría la presión de los nazionalistas hasta niviles inconcebibles. Por supuesto, no se haría absolutamente nada... sobre todo el aspecto ideológico. ¡Bueno es Rajoy para crispar con la ideología!

- Los Sindicatos Verticales (CC.OO. y UGT se asaltarían las calles). Por supuesto, Rajoy también callaría y tragaría ¡Bueno es Rajoy para crispar!.

Por ello el planteamiento de Federico queda cojo.

Como decían en los pueblos.

Para este viaje, merecen la pena estas alforjas.
9 de Noviembre de 2009 a las 17:41445Askari
Algunas reflexiones en tal señalada fecha como hoy:

Como algunos de vosotros sabeis , yo fui testigo directo de los acontecimientos de nuestra
Efemeride de hoy.

Me encontraba en mi casa en Lichterfelde mirando la tele con el canal puesto en DDR 1.
Sobre las 18:00 veo a un funcionario con cara de apparatchik dando una conferencia de prensa. Se le notaba algo incomodo en su papel , porque el regimen de la SED estaba todavia entrenandose para lidiar con reporteros que hacen preguntas sin que nadie los haya preseleccionado. Las decisiones del Politbüro los habitantes de la DDR las solian leer el dia siguiente en los titulares del Neues Deutschland , que es como el Pravda , pero en aleman-oriental.
Asi que cuando Schabowski soltó por primera vez eso de las nuevas reglas para la obtencion de visados de viaje para los ciudadanos de la DDR , creo que ni el mismo se daba cuenta del alud que iba a provocar.
Aquí el audio original , no de Schabowski , sino de Egon Krenz , secretario general del partido , explicando las nuevas medidas en la sesion del ZK del SED de las 15:00 , tres horas antes de la conferencia de prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=u4KKRrC5RGo

Doy fé la voz es de Egon Krenz .
Hasta hoy no sabia que existiese este documento de audio historico.
Ahí deja muy claro que las medidas explicadas deben primero discutirse en el seno de un congreso del partido y despues de aprobarse pasar al ZK y asi tomar rango de ley.
Este papel era una base de discusion , no un proyecto de ley masticado.
Cuando Schabowski soltó la bomba en su conferencia de prensa no estaba respaldado en ese momento por el politbüro.
Asi se explica el caos en las horas posteriores .

sigue...
9 de Noviembre de 2009 a las 17:44446Askari
Yo a la medianoche de aquel dia ya estaba en la puerta de Brandenburgo y disfrutando de la fiesta , incluso dandome un garbeo por el barrio de Köpenick en compania de un compañero de trabajo , exVopo que habia huido un año antes a Occidente en plena patrulla fronteriza despues de cargarse literalmente a su pareja de patrulla. La cara de mi compañero de trabajo colgaba entonces todavia de la pared en todas las comisarias de la VoPo.
Tomamos un par de cervezas en un bareto de Köpenick y sobre las 2:00 de la madrugada pedimos un taxi para volver , indicandole al taxista el Kurfürstendamm.
El taxista nos tomaba por locos , porque para el era como si le pidiesemos que nos llevase a Marte. No se habia enterado todavia de lo que habia pasado pocas horas antes.Pero insistimos y al final llegamos al Kurfürstendamm via Bornholmer Strasse donde
El taxista nos acompaño en la fiesta y no nos cobró el viaje.
9 de Noviembre de 2009 a las 17:46447Askari
Alma #443

LA PEOR CENSURA ES LA AUTOCENSURA...

totalmente de acuerdo , es lo que yo practico cuando escribo aqui.
9 de Noviembre de 2009 a las 18:40448marceloa
Es solo una falta de respeto pero es suficiente
para definir al personaje.

Acabo de leer las declaraciones del Sr. Rodríguez presidente de nuestro gobierno comparando la caída del muro con la muerte de Franco.
Si bien es verdad que lo segundo supuso un mas fácil acceso a las libertades ciudadanas los españoles podíamos salir de España cuando queríamos, ya sea por turismo, par trabajar, y hasta para visitar los países que estaban prohibidos de acuerdo a lo que ponía en el pasaporte (sus correligionarios presumían de ir a pasar las vacaciones en un kibutz).

Mientras tanto durante mas de 50 años, en el telón de acero cayeron asesinadas un montón de personas, en algún caso por el solo hecho de querer visitar a un familiar que vivía a dos manzanas de su casa.

No soy muy amigo de las estadísticas/cantidades pero la declaraciones del Sr. Rodríguez muestran que el desprecio por la vida que demuestra en la ley del aborto, 11M …etc. es extensible a cualquier otro asunto al menos que pueda afectar a los votos.
9 de Noviembre de 2009 a las 21:32449greciaor
Que gracioso es este ZP, lo del muro y Franco es de alucine. Esta verdaderamente zumbado y obsesionado. Si, si hombree hay que recordar a la mínima ocasión, que es el muro pues vale el muro, lo que sea.
Nunca estaré a favor de cualquier dictadura, pero esto de ZP es para mondarse, ja, ja, ja, ja ,ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,......
9 de Noviembre de 2009 a las 21:33450BraveH
Askari, efectivamente. AUTOCENSURA.
Eso es lo que yo me propongo hacer cada nuevo nick, pero termino diciendo lo que pienso.

Luis del Pino está en su derecho de poner el sistema que quiera. Puede ser util para no poner algunos comentarios con insultos. Pero en la práctica, lo que hace es efectivamente... censura previa. Lo se.

En el Blog de Bravo D.Fede, no hay censura previa. Hay simplemente censura, y este mensaje será buen ejemplo de ello. Para participar aqui, hay que opinar que Israel lo hace todo bien, o que el 11S está claro. Como el agua. Y vale ya.

Comprendo a los censuradores. Es su negocio, y si la gente no estuviera fuertemente dividida en izquierdas y derechas, el negocio se tambalearia. Pero no os comprendo a vosotros. Justificais que no se pueda hablar del 11S, y seguro que os escandalizais si en la acera de en frente se censura y banean las dudas sobre el 11M. "¡Canallas! ¡Censuradores! ¡Encubridores de asesinos!"

Pero lo mas de lo mas es lo que bravo D. Cesar tiene en su blog con consentimiento o sin el. Le dedica un Hilo a la peli AGORA, y si aparece alguien diciendo que le ha gustado, le llueven los insultos y lo banean. Hasta lo de los insultos me parece admisible. En honor a la verdad, el baneo se debe a que firmé mi opinión. Si no llego a firma, aún me estaría riendo de esa panda de patéticos sectarios que están encantados de conocerse porque están unidos en la ideología... y en la indignidad. Supongo que alguno hasta se da cuenta de que hay cosas que no están bien, pero no va a ir contra corriente... ¿verdad?

¿Habeis visto Agora?
Pues dejaros de disputas religiosas y cuestionamientos historicos. Quedaros con la "moraleja" porque es importante. Y si conseguis pillarla, aplicaos el cuento.

Y a los defensores de la libertad les digo:
Si yo estuviera en Somalia y apedrean a una nena, a mi me terminan apedreando tambien. Incluso si de verdad fuera una prostituta, o una pesada ;-)

Es importante.

Hasta otro nick...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899