El blog de Federico

« Rajoy, hacia el II Congreso de Bulgaria, capital Madrid | Principal | Culpables y responsables de lo que está pasando en Cataluña y el resto de España »

Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga?

9 de Noviembre de 2009 - 23:48:28 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Vaya por delante que decir lo que uno piensa sobre la dirección del partido, sea cual sea el partido y sea cual sea la dirección, me parece saludable, democrático y lo manda la Constitución. Pero ya que el marianismo en pleno, incluido el Álvaro de Luna de Rajoy, que es Camps, ha decretado la Ley del Silencio dentro del PP, tras la embestida de Fraga contra los presidentes del PP y la Comunidad de Madrid y Valencia –a Camps le imputa los delitos de trajeo y trajineo, como el dizque espiado Cobordón hizo con Aguirre, aunque no a satisfacción de Fraga– el Politburó del PP debe demostrar que la amenaza iba en serio. Y, naturalmente, abrirle expediente al Presidente Fundador, Veterano o Terry.

Arenas, al que se le está desmandando el rebaño, acaso porque no se atreve a pastorearlo con todas sus consecuencias, ha vuelto a decir, casi al tiempo del exabrupto de Fraga, que "los micrófonos no están para criticar a los compañeros de partido". Bien es verdad que dentro del partido tampoco se puede criticar a Rajoy y sus Marianos Automáticos, así que lo que Arenas predica realmente es que en el PP todo el mundo chitón y mucho cuidadito.

Todavía resuena la crítica de la Fatal Cospedal a su "madrina" Aguirre por no haberse presentado ante el gangbang de Génova 13, Rue del Percebe, donde habría sido maltratada por los siempre derrotados caudillitos del PP. Todavía resuena el ensordecedor silencio de la pandilla genovesa sobre el respaldo inmediato e incondicional de Gallardón a las mentiras de Cobo, cuya suspensión de pagar las cuotas, siendo tan escandalosamente ridícula, bien podría haber compartido su amo moral, ese enemigo de la libertad, amante del amor y amigo del déficit y la deuda ruina, sito en Ambiciones. Y todavía, al escribir esto, no tengo noticias de que Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal le hayan abierto expediente a Fraga, gran protector de Gallardón, al que hizo sustituir a Verstrynge tras su hazaña como abogado del líder de AP al secuestrar por dos veces la revista Cambio 16, que había publicado que Almirón, escolta de Fraga, era o había sido de la Triple A. Ya se sabe que el respeto a la libertad de expresión, sobre todo si la ejerce la derecha liberal, es una de las características más acusadas de Gallardón.

Si no expedientan a Fraga, como no expedientaron a Gallardón ni exigieron dejar el cargo de portacoz del Ayuntamiento al expedientadito Cobo, los del Politburó del PP ya no tendrán excusa ni siquiera cuando los atropellen a ellos. Que los atropellarán.

 

Comentarios (894)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

15 de Noviembre de 2009 a las 14:40251bungo
Torco_11:

Lo de Anguita y LdP ha sido un acontecimiento cósmico e interplanetario o como quiera que fuera la majadería esa que profirió la papajín, madre mía! y encima la entrevista enlatada, por qué? No creo que Anguita pusiese esa condición, qué paso? por qué LdP ha enlatado la entrevista y no la ha hecho en directo como cualquier periodista habría hecho?

Además cualquier periodista de raza le habría hincado el colmillo cuando Anguita dice eso de que tiene informadores e información sobre ETA-Cloacas, a mí me parece que Anguita está deseando contarlo y lo que, entiendo, se debería hacer es presentar una denuncia rápidamente poniendo en conocimiento de la justicia que se ha tenido conocimiento de hechos delictivos tremendos y gravisimos y que se tiene un testigo que está deseando largar. Y si no se hace que se vayan al cuerno con insinuaciones que ya todos tenemos asumidas o sospechadas hace tiempo, no en la medida gigante y total de algunos pero sí que resulta evidente que existen cosas extrañas.
Aunque el problema de las cosas extrañas es que nunca son lo que parecen ; )

Para este viaje anguitiano no necesitamos esas alforjas!

11-M entira y qué buenos ratos pasamos echando pan a los patos y cuanto más pan echamos mejores ratos pasamos.
15 de Noviembre de 2009 a las 15:09252Torco_11
bungo

Muy cierto, aunque desconocía lo de la entrevista enlatada, supuse que era por los dos días de retransmisión.

Lo escrito por LDP en el último hilo es una recogida de velas y puesta en firme. El motivo lo desconozco aunque se intuye.

Anguita tiene también el mérito de haber dejado translucir la verdad oculta tras el 23 F, y que junto con lo encubierto tras la VO del 11M, harían saltar por los aires todo el entramado jurídico- político- policial- periodístico-multinacional- institucional.
15 de Noviembre de 2009 a las 17:05253Alma
1-La entrevista a Anguita parece superpactada, pero aún así revela datos de interés. En España somos expertos milenarios en eso del 'tirar la piedra y esconder la mano'. Me refiero a las insinuaciones 'ETA-cloacas', '11-M', etc. Tanto 'programa, programa, programa...', y ahora, nada de nada, o muy poco. Sin embargo, no tiene pelos en la lengua, y sí en las barbas de califa de Medina Azahara.

2-Ya se sabe: los de IU, un día están en IU, otro en el PSOE, al sigueinte en el PP o en UPyD. Así empezó Tamames, que tuvo mañanas gloriosas con don Antonio Herrero. En fin, la vida. De joven, comunista; de maduro, centrista; de viejo, conservador, o conservero de atunes o liberalista, cuando no sindicalista liberado. Lo que ha sido España, vamos. 31 añitos tiene el invento... ¿O no?

3-Salen mucho ahora en los medios entrevistas a Pujol, al rey Artur (Mas), a Galaor, a Tirante Verde (Zapatero, que va tirando billetes nuestros por ahí), a la Viuda Reposada, a Diafebus Rubalcaba y hasta a la doña Cospedal. Barruntamos cambios. Inevitables, por otra parte.

4-Gusta ver lo tranquilito que está (en apariencia) el tema vascongado. Ya. Menos en la Parroquia del Padre X. Arzalluz. Ahí vuelan los pinchos, pinchitos (no de tapeo), las pullas, pullazos y rejones. Ibarreche se quedó sin cantar y a Imaz, que apuntaba, lo mandaron a la nevera. Lástima.

5-Los medios, revolucionados. Bonito el 20 aniversario de El Mundo, la gresca del grupo PRISA (grandes bromas del Grupo RISA, a cuento dello y d'otras cosucas actuales) y excelente sinergia en LD. Despacio se llega lejos.

6-Por cierto, don Fede, sigo con las novelas policales... Y a ver cuándo vuelven los Libros Zejateros, más que nada para 'cabrear' (jajaja) al buen amigo Curro, valenciano de pro.

¿Es que no podemos hablar más que de Rei Publicae? 'Pulíticos semos tós, sí, pero ya jartitos de politiquiar'...

y 7-Lo de Rajoy (PP unido, limpio...) es ironía, ¿no? Eironeia, dijo Valle-Inclán.
15 de Noviembre de 2009 a las 17:07254Alma
Don Alma, mañana, a confesar:

puya, puyazo, puyazo, puya... Jajajaja
15 de Noviembre de 2009 a las 17:11255carapalo
11 Mentira 1. Ha sido el terrorismo islámico.

11 Mentira 2. Ha sido ETA.

11 Mentira 3. Ha sido la CIA
15 de Noviembre de 2009 a las 17:19256Vicki
Hoy,Pedro Jota en EL MUNDO:

"Navegábamos tan tranquilos y confiados por los mares del sur de la prosperidad material y la estabilidad política, cuando de repente se abrieron los cielos y un rayo terrible en forma de masacre terrorista, procedente aún no se sabe de dónde, encrespó el océano hasta convertirlo en una negra montaña rusa. Un golpe de viento electoral nos arrojó entonces a unas aguas desconocidas en las que los cantos de las sirenas fueron adormeciendo a la mayor parte del pasaje".

CARTA DEL DIRECTOR|PEDRO J. RAMIREZ

Necesidad de Estado

http://www.elmundo.es/opinion/columnas/pedro-j-ram...
15 de Noviembre de 2009 a las 17:38257mengue
Buenas tardes.

Rajoy: ¿Tienes resaca?

Si ya habéis terminado de convenceros y de daros la razón entre vosotros mismos, pues besitos, abracitos, cantáis rapidito el "asturias patria querida" con la última foto...Y YA PARA CASITA.

Mañana te espera otro duro día de ambigüedades e indefiniciones, de no mojarse y de no comprometerse con nada. O quizás mañana tocará día de vigilar y atosigar a alguno de tus compañeros con más éxito que tú. Si tienes suerte, tocará día de releer discursito facilón sobre economía...

Supongo que no nos darás ninguna sorpresa, como siempre. Mañana tampoco te irás, como siempre. Cada mañana te pareces más a Fraga el incombustible, el que está como siempre.

Gracias a todos por estar ahí.

15 de Noviembre de 2009 a las 18:01258diabolo
en el minuto 40/41, el físcal reconoce la si tuación de los organismos que controlan el SITEL: el de la policía en el complejo de Canillas, el de la guardia civil en Guzmán el Bueno, el del cni, mucho más avanzado que el propio SITEL... ...y se amplia la información, añadiendo que la policía vasca y la policía catalana dispone, también, de derivados del SITEL... ..., osea, que se espían entre ellos y todos nos escuchan a nosotros... ... ya les vale ... ...y el poder judicial callando... ...y, el defensor del pueblo... ...asustado, no vaya a ser que también le escuchen a él... ... así nos luce el pelo... ... Y MÁS IMPUESTOS Y MAS MULTAS, que hay que pagarlo todo... ...ya nos vale.

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videop...

es, es, ((( RA ))) di ó...
15 de Noviembre de 2009 a las 18:07259topograf
LA HOMILÍA SATÁNICA

Nadie se atreve contigo. Eres un cayo resabiado y poderoso. Todos te temen. Saben que no dudarías en hacer daño, sin piedad. Pero desengáñate: jamás llegarás a pensar como hembra, jamás te acercarás a su corazón, jamás conocerás su amor como mujer y como madre. No lo has logrado en los personajes de tus novelas, y ni mucho menos en tu vida real. Tu problema no es de sexo, es del alma en la que no crees, de conciencia si llegas a tenerla. Eres homosexual como hombre y lo serias si hubieras nacido mujer. Te da igual todo: el aborto, la vida y la muerte, el bien y el mal, solo te interesa tu ego por delante y tu ego por detrás. Atacas a la iglesias en tus homilías de satánicas misas dominicales porque es gratis y te da caché; por despecho, por frustración, por rencor, porque no te dejaron ser Obispo. Déjalos a ellos, a los de verdad, con sus excomuniones, sus creencias, sus advertencias y sus promesas. Es un mundo, que al que vota aborto le debe importar un comino. Exactamente como a ti, bueno a ti dos. Déjalos desayunar con el Paráclito y tú hazlo como siempre: junto a un pajarraco.

Sldos.
15 de Noviembre de 2009 a las 18:12260diabolo
y, ... ahora, publicidad del INFIERNO...

el CHIVATAZO DEL BAR FAISAN/SITEL...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v...

campana, que suene la campana...

ZAPATERO DIMISIÓN...

es, es, ((( RA ))) di ó...

15 de Noviembre de 2009 a las 18:36261Vicki
15 de Noviembre de 2009 a las 18:38262topograf
Fe de erratas: donde digo cayo, quise decir callo. Perdón.

Sldos.
15 de Noviembre de 2009 a las 19:16263Lugoma


Bungo, Torco_11

Con todos los respetos.

Para una vez que se consigue que un político HABLE del 11M y lo haga como lo ha hecho Anguita ¿no le estáis poniendo demasiados "peros" al asunto?.
Supongo que además algún mérito tiene el haber conseguido esas manifestaciones...

Por otra parte y siguiendo con la metáfora de la gangrena nacional, yo empiezo a pensar que lo peor de todo es que esta sociedad no tiene remedio y no reacciona salvo en casos puntuales en que se la coloca en estado de shock, como el 11M o el 23 F, manipulación mediante, claro.

Quiero decir, si mañana la prensa, -no más de dos periódicos nacionales tirando por lo alto-, sacasen pruebas irrefutabes de las mentiras del 23F o del 11M ¿realmente habría una reacción popular sin los catalizadores habituales, sindicatos y/o algún partido político nacional?.

¿Cabe pensar que desde esas instancias alguien moviese ficha para movilizar a la sociedad?.

O incluso ¿hasta dónde calaría esa información?.



15 de Noviembre de 2009 a las 19:25264Alma
La libertad siempre merece la pena, amiga Vicki; de lo que no estoy convencido es de eso de que necesitemos 'más Estado'.

Oye, Vicki, pero el último párrafo de Pedrojota ("Tejooota, al tejaaado...!"), suena a 1923, a 1930, etc. El argumento del 'cirujano de Hierro', el argumento del sargento York, el argumento del Comandante de Mayoría Absoluta (mientras no sea un déspota absoluto, claro):

Lean, lena: "Por desgracia, tal y como se va poniendo esto, España necesitará que las próximas urnas le traigan como mínimo un sargento de hierro y, a ser posible, un comandante de acero con una mayoría absoluta bajo el brazo."

Se admiten opiniones, discrepancias y contraargumentaciones...

Saludos, SuperVICKI
15 de Noviembre de 2009 a las 19:33265pilara
• Buenas noches:

• El almuerzo de Rajoy con sus barones: "Una comida cojonuda y una sobremesa aún más cojonuda", con Camps dicen que estuvo algo mas amable que con Esperanza. Dicen las malas lenguas, que Rajoy presumía de "entereza y dominio", cuando Camps aprovechó la ocasión para decirle a modo de advertencia: “cuidado con hacer ninguna tontería conmigo, necesitas mis votos si algún día quieres llegar a la Moncloa.

La línea opositora del PP a escala nacional consiste en heredar lo que deje Zapatero y, sobre todo, no crispar, según el concepto de crispación que tiene Rajoy “no crisparse el" pero si que nos crispemos de impotencia los que una vez le votamos.

• Y para mas INRI. Mariano nos dice como si no fuera un secreto a voces, que el aguanta carros y carretas. “Todo menos dejar la mamandurria pepera esto lo apostillo yo”
• Digo que no es ningún secreto que Rajoy no hay quien lo despegue del sillón ni con agua hirviendo. por la sencilla razón de que ya lo demostró el día que perdió las ultimas generales.

• En ved de marcharse a su casa que es donde debería de estar. Se dedico a mandar a sus casas y de mala manera a lo mejorcito que teníamos en el partido popular. María, Zaplana…. Para rodearse de los “suyos” unas personas sin escrúpulos como el mismo Rajoy. Lo único que a Mariano le interesa es que le sigan la corriente sin ningún reproche. Con ese fin ha reunido a su alrededor lo ideal para hacer esta oposición "basura" que estamos padeciendo.

PARA QUE NO SE OLVIDE LO INOLVIDABLE. 11-M.
Mariano demuestra tu “entereza y dominio” y dinos lo que sabes, tú estabas en el gobierno


15 de Noviembre de 2009 a las 19:40266Lugoma
Alma (#264)

Coincidiendo en buena medida con Pedro Jota...

¿Qué mayoría absoluta?

¿Qué sargento de hierro?

No es el PSOE y si se refiere a un Rajoy y al actual PP creo que confunde deseos con realidades.

¿Un Rato y otro PP?.

Muy complicado...
....salvo que esté guardando información muy relevante para soltarla en el momento adecuado.

15 de Noviembre de 2009 a las 19:42267Lugoma
Alma (#264)

Coincidiendo en buena medida con Pedro Jota...

¿Qué mayoría absoluta?

¿Qué sargento de hierro?

No es el PSOE y si se refiere a un Rajoy y al actual PP creo que confunde deseos con realidades.

¿Un Rato y otro PP?.

Muy complicado...
....salvo que esté guardando información muy, muy relevante para soltarla en el momento adecuado.

15 de Noviembre de 2009 a las 20:21268Alma
"POR DESGRACIA"...

No, si yo suelo coincidir también con PedroJota al Tejado, por eso se agradece que haya matizado su opinión con ese 'Por desgracia'. A ver si leemos bien todo todito, que luego me pasa a mí lo que le pasa a todo quisque.

Por ejemplo: que de la Biblia (o libros similares) nos quedamos con la parte que nos inTERESA (Fdez. de la Vega) y nos olvidamos del resto. Así pasa luego lo que pasa... Y a ver qué pasa con esa ley de la libertad religiosa. Puede resucitar la Momia de Rampsinito, si hace falta, pero esas leyes de 'libertad-no-sé-para-qué' suelen esclavizar más a los pueblos.

LEY DE LA LIBERTAD PARA FUMAR... ¿Se imaginan?

Artículo único.-Se prohíbe fumar en todas partes, excepto en la calle, donde los agentes sancionadores sancionarán al que (o a la que) fumare fuera de los lugares previstos para la fumación.

Disposición transitoria.-Se permite trampear tabaco, drogarlo, adulterarlo y fumar en los lavavos del congreso de los disputados.

Disposición fumatoria.-Se permitirá fumar en globo, en aerostato, en ciclomotor, en velocípedo, en submarino de la 6º flota y en acorazado de bolsillo. También se permite fumar mientras se juega a la petanca, pero nada más.

He dicho.

Firmado, por Decreto-Ley:

Don Armando Elfuturo, alias "Cirujano de Hierro", Primo de la Riviera francesa y Marqués de Pontenalgas, grandEspaña y Torrezno albaceteño, de los albaceteños de toda la vida, etc.

¿Ve usted qué fácil, don Fede?

¿Qué queremos? ¿Ir para adelante o volver a 1923? Ah, vale, si queremos repetir historias, pues escogemos la época que sea, y ya está. La decadencia de Occidente... je, pero hombre si la propia palabra 'Occidente' viene del verbo "Occido" (como 'Ocaso'), es decir, Crepúsculo, atardecer. Occidere era 'matar', en latín, y caer, declinar. O sea, lo de siempre. Caemos, y nos levantamos. Nos levantaremos... Y no podrán impedirlo.

¡Viva mi amigo TOPOGRAF! O toposteo, como le llamo yo.
15 de Noviembre de 2009 a las 20:30269trola
No lo sé y me gustaría saber si un numerario del OPUS DEI está obligado a obedecer a su confesor también en lo que responda a su profesión sea ésta la de ingeniero o abogado.

¿Cómo gritaba Robert De Niro en "El cabo del miedo"?

Inmenso De Niro.

Una vez más inmenso.

11-M entira
15 de Noviembre de 2009 a las 21:19270trola
"...

El general Rondot, un superespía francés, organizó la desaparición de dos de sus agentes, detenidos con armas de guerra en Manresa, para evitar su captura y juicio en España."

...

"El cerebro del espionaje francés, que se jacta en su agenda secreta de sus buenas relaciones con el Cesid (hoy CNI) y la Guardia Civil, proveyó de nuevas identidades falsas a los dos espías y, además, organizó evitar la difusión en Francia de la orden de busca y captura decretada por España. Rondot borró cualquier rastro de los agentes Christian Piazzole y Rachid Chaouati, por lo que su localización ha resultado un fiasco. El general, hoy en el centro de la polémica en Francia por su implicación en el caso Clearstream, no ha sido llamado por la justicia española para que responda del paradero de los agentes a los que él mismo avaló. Un pacto secreto entre ambos Gobiernos con la lucha contra ETA como telón de fondo parece proteger con un manto de inmunidad a los huidos.

Siete años después de los hechos, sigue sin aclararse qué hacían en España los dos agentes, aunque diversas fuentes coinciden en que venían a matar. ¿A quién? Nadie lo sabe, aunque los especialistas creen que el objetivo era un terrorista corso o bien un islamista asentado en Cataluña. EL PAÍS reconstruye esta oscura historia a partir del sumario, las declaraciones de los protagonistas y las notas ocultas del general Rondot.

..."

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/mision/s...

11-M entira


15 de Noviembre de 2009 a las 21:23271Alma
Creo que lo que gritaba Robert de Niro era esto:

"Avoooogaaaadroooo!"

En referencia al famoso científico ita... ¿O No? Ah, no, que me 'confuncio'. Gritaba otra cosa. Me parece que lo imita muy bien uno de la Secta, la de Roures, don Llaumea...

Una cosa la odontología, otra cosa es la deontología (profesional), otra cosa es un confesionario (de la Iglesia o de los coches), y otra cosa muy distinta es un taxi -confesionario laico y sentimental- y...

¡a otra cosa, mariposa!

-Pero ¿hubo alguna vez 11.000 mentiras del 11-M? A mí me parece que son muchas más...

-No cabe duda, don Camilo. En la mentira, no cabe duda. Si el pueblo te ha pillao mintiendo, ya no hay mentira que la deshaga, ni tuerto que desfaga ese entuerto.

Recomiendo, de nuevo, leer a don TOPOGRAF.

Grande, como siempre.

AH, y se me olvidaba.

ZAPATERO:

Buenas noches...

¡y buena suerte!

Que te va a hacer falta
15 de Noviembre de 2009 a las 21:30272trola
"...

Nun adornase con hestories
que son verdaes a medies
que de tanto ser grandones
creciéronnos les oreyes.

..."

Sólo así -y con mucha suerte- sabremos qué pasó el

11-M entira

15 de Noviembre de 2009 a las 21:50273Torco_11
Lugoma,

Me congratulo que Anguita se atreva a meterse en tales berenjenales. Dos infartos a sus espaldas y una arritmia que le llevó en helicóptero al hospital durante este verano, junto con una década de retiro de la escena política le deben de haber animado a sumirse en profundas reflexiones.

A decir verdad me habría gustado que entrará a trapo como apunta bungo. No entiendo porqué no se tiran de los hilos cuando te los sirven en bandeja. ¿acuerdo previo?

Pero no puedo evitar acordarme de las miles de tragedias humanas con nombres y apellidos a las que él cerró los ojos por mandato de ideología. En su posición no puede escudarse en la ignorancia, y eso se llama hipocresía. Hipocresía de quiénes a sabiendas de la conculcación de derechos humanos prefirieron miran para otro lado y ya están muy pasados de rosca para rectificar.

No ha dado muchos detalles, a decir verdad, pero estoy de acuerdo contigo que debemos felicitarnos por la entrevista. ¡Ojalá fueran más y más claros los políticos o los ex y jubilados! Si pudiera apuntaría como candidatos a entrevistar a varios políticos que están retirados de la escena política y que tocaron de muy cerca asuntos como el 11M u otros más viejos, el 23F. Faltaría que quisieran acudir. Quiero también pensar que en sus labios, las cloacas, eta o "implicaciones fuera de España" han de ser entendidas bajo su prisma personal.

Pero también estoy convencido que hemos dado otro paso que nos acerca más a la verdad. Y por dos razones, la primera porque erosiona la defensa a ultranza de las versiones dichas oficiales, en donde más duele que es en la izquierda y por parte de un político-ex con prestigio, y la segunda por su contenido y atrevimiento relacionando en la misma entrevista asuntos como el 23F y el 11M, aunque las preguntas partieran de Luis del Pino.

No recuerdo a quién escuché hace poco decir que en España la sociedad no se inmuta hasta que cuando lo hace se sale de tiesto. Pues eso.
15 de Noviembre de 2009 a las 22:13274illopepe
Amoríos revolucionarios


Septiembre 19 de 1967
[…]
Otra situación penosa se dio esta mañana. La burrita de uno de los campesinos no aparecía. Por más que lo amenazamos, el hombre se negó a abandonarla. Hubo que posponer la partida para buscar la bestia. Apareció después de una hora. Estaba amarrada a un arbusto y había sido abusada. El dueño la trajo hasta mí para quejarse. Un sospechoso silencio en la tropa me confirmó la veracidad de la demanda. Y en verdad era bonita la burrita. Solté una descarga de las grandes. Los llamé insanos criminales, y pregunté cómo era posible que me hubieran hecho perder una hora sabiendo casi todos dónde estaba la burra.


http://guicho-cronico.blogspot.com/2009/10/las-not...
15 de Noviembre de 2009 a las 22:32275Lugoma
Torco_11


Creo que Pío Moa.

Aunque espero, deseo y confío en que la "respuesta", por el bien de todos, no sea de ese estilo.

15 de Noviembre de 2009 a las 22:34276illopepe
Torco_11 #273


Pero también estoy convencido que hemos dado otro paso que nos acerca más a la verdad



Así me gusta, el mérito para quien se lo trabaja. Y ya que, según te leo, Luis del Pino no fue lo suficientemente incisivo en sus preguntas, deduzco que tu colaboración no estuvo relacionada con el cuestionario, entonces probablemente seas quien convenció a Anguita para hacer posible la entrevista.



Si pudiera apuntaría como candidatos a entrevistar a varios políticos que están retirados de la escena política y que tocaron de muy cerca asuntos como el 11M u otros más viejos, el 23F. Faltaría que quisieran acudir.



Se intuye que vas a llenar el programa de Luis del Pino con renombrados políticos. No me cabe duda que tus dotes de persuasión serán suficientes para ello y que esas dudas solamente reflejan tu natural y elogiable modestia.

Tan solo espero que algún dia la Historia, con mayúsculas, refleje tu imprescindible aportación en el esclarecimiento de las turbiedades de la democracia en España.
16 de Noviembre de 2009 a las 00:062771132CPCF

Alfabeto emocional

El Dr. Juan Hitzig estudió las características de algunos longevos saludables y concluyó que más allá de las características biológicas, el denominador común de todos ellos radicaba en sus conductas y actitudes. “Cada pensamiento genera una emoción y cada emoción moviliza un circuito hormonal que tendrá impacto en las 5 trillones de células que forman un organismo –explica–.

Las conductas “S”: serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, promueven secreción de Serotonina,…mientras que las conductas “R”: resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión, facilitan la secreción de coRtisol, una hormona coRRosiva para las células, que acelera el envejecimiento.

Las conductas “S” generan actitudes “A”: ánimo, amor, aprecio, amistad, acercamiento.

Las conductas “R” por el contrario generan actitudes “D”: depresión, desánimo, desesperación, desolación.

Con solo aprender este alfabeto emocional, lograremos vivir más tiempo y mejor, porque la “mala sangre” (mucho cortisol y poca serotonina) deterioran la salud, posibilitan la enfermedad y aceleran el envejecimiento. El buen humor, en cambio, es clave para la longevidad saludable.”


Ánimo camPeones
16 de Noviembre de 2009 a las 00:29278illopepe
Lo mio es un equilibrio S-R:

Sexo Repetidamente

XDDDD
16 de Noviembre de 2009 a las 00:492791132CPCF

ASISTIERON 5.000 PERSONAS
Protesta en Madrid contra la tasa de basuras al grito de "Gallardón, dimisión"

Unas cinco mil personas, según la organización, se concentraron este domingo en Madrid contra la tasa de basuras impuesta por Gallardón y que ha generado un enorme rechazo entre los vecinos. Critican que use dinero público para sus proyectos "megalómanos".

http://www.libertaddigital.com/economia/protesta-e...
16 de Noviembre de 2009 a las 01:16280illopepe
Los rolex del revolucionario

11 de septiembre de 1967


Barrientos anunció por la radio que hace rato se me puede dar por muerto y que mi figura no sirve para otra cosa que propaganda. Ambas aseveraciones son absurdas hasta el delirio. Horas más tarde el general salió de nuevo ofreciendo por mi captura 4,200 dólares. Un precio ridículo, eso es lo que vale uno solo de mis Rolex.
16 de Noviembre de 2009 a las 01:20281olasarep

ETA=CLOACAS DEL ESTADO.

Es lógico que cueste reconocerlo -a algunos más que a otros- pero como dice Anguita es "evidente".

No hace falta grandes investigaciones, ni ser un James Bond de las cloacas, ni mucha erudición. Con un poco de lectura sobra. Además calentita, de actualidad.

Y no hace falta leer a "conspiranoicos". Simplemente leer a las propias cloacas del Estado. Ellos mismos lo confiesan.

Carta muy reciente del Inspector G., el mismo que metió una tarjeta de teléfono de la mochila de Vallecas, de la que nunca más se supo. La misma cloaca.

Ya se sabe, el bar Faisán, el del chivatazo policial a ETA. De donde sacan los etarras el dinero para sus asesinatos. Controlado y protegido durante décadas por las cloacas del Estado.

Si no es mucho pedir, a leer al Inspector G. Con unas pocas líneas bastan para reconocer como evidente que ETA está protegida por las cloacas:

“Soy el Inspector Jefe del CNP, con CP 16586, responsable de la investigación del caso conocido como “el Chivatazo”.

una operación que se venía investigando desde 2004 por mi Sección (mucho antes por la BPI de San Sebastián)

la desarticulación de la Red de Extorsión de ETA (por fin se había hecho algo contra esta red de mafiosos, investigada desde 10 años atrás por el área de Información sin ningún resultado)”


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/10/22/...

¿Es demasiado pedir que se lean tres líneas donde un miembro de las cloacas confiesa que durante 10 años se conocía la red de extorsión etarra y no se hizo nada contra ella?

Cómo dice el Inspector G., "por fin" algunos se darán cuenta de lo que está negro sobre blanco.

¿O van a ir corriendo a querellarse contra el Inspector que confiesa por difamar a las Fuerzas de Seguridad?


16 de Noviembre de 2009 a las 01:21282illopepe
Tes por uno

7-9-67


Por la radio de Santa Cruz nos enteramos de que Paco ha declarado contra Debray y entregado mucha información al enemigo. El escarmiento no puede esperar hasta el triunfo revolucionario. En cuanto tengamos un brazo armado clandestino en la ciudad hay que ejecutarlo. Ya apunté su nombre en la lista: José Carrillo, o José Castillo, o José Cantillo. Mejor a los tres, por si acaso.
16 de Noviembre de 2009 a las 01:34283olasarep
ETA=CLOACAS DEL ESTADO.

El inspector G. -16586, que cuela de matute un número de teléfono en la mochila de Vallecas- confiesa que durante 10 años el bar de extorsión etarra estaba controlado.

Pero tenemos a otro cloaquero de más altas vuelos confesando también recientemente que estaba controlado desde hacía más tiempo. Nada menos que Rafael Vera:

"El bar Faisán ha sido siempre una referencia para el pago del impuesto revolucionario y de secuestros. Ahí iban muchos familiares y abogados de empresarios secuestrados por ETA para buscar una vía de penetración en Francia y de contactos con ese mundo. Los etarras se movían entonces por Francia a cara descubierta y los contactos se hacían en las cafeterías y bares de Hendaya y San Juan de Luz, en la misma frontera. Yo recuerdo algunas conversaciones intervenidas en el bar Faisán muy interesantes, sobre todo cuando teníamos en marcha la Operación Azkoiti (José Luis Arrieta, Azkoiti), que era un famoso de ETA encargado de las finanzas cuando la Operación Sokoa. Ahí tuvimos algún encuentro con personajes de ese mundo procedente de Francia y algún político destacado del PNV que ha fallecido recientemente y que tenía muy buen contacto con los históricos de ETA."

http://www.elconfidencial.com/espana/razones-estad...

Vera se va en 1994. Confiesa que en su época ya tenían controlado el bar de la extorsión etarra. Con esos dineros se financian oficialmente los asesinatos de ETA.

Como mínimo hasta 1994, más de dos décadas, confesado por las propias cloacas.

Aunque como confiesa Vera la cosa es peor:

" ha sido siempre una referencia para el pago del impuesto revolucionario y de secuestros."

Quizás algunos necesiten que se lo pongan en algún medio del régimen en un gran titular para enterarse. Pero lo dicho, ni grandes investigaciones, ni conspiranoicos, ni superagentes. Lo confiesan las propias cloacas.

¿Serán capaces de leerlo? ¿y de enterarse?
16 de Noviembre de 2009 a las 01:45284BraveH
ETA=SERVICIOS DE INTELIGENCIA

Servicios de inteligencia españoles=Servicios de inteigencia franceses, británicos, norteamericanos, o rusos.

Son la misma organización.
16 de Noviembre de 2009 a las 10:07285andarino
En RAJOY, AGUIRRE O COSPEDAL
el empeño es encomiástico
pero ninguno ha de triunfar
pues ZAPATERO ES MULTIORGÁSMICO
(Andarino)
16 de Noviembre de 2009 a las 11:08286Vicki
Hoy,en EL MUNDO:
EDITORIALES DEL DÍA
HAY QUE REGULAR SITEL Y ACLARAR SI HA ESPIADO AL PP
http://e-pesimo.blogspot.com/2009/11/editoriales-h...
http://e-pesimo.blogspot.com/2009/11/delincuencias...
16 de Noviembre de 2009 a las 11:092871132CPCF

HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE MARTA BEATRIZ ROQUE
Vladimiro Roca cree que la política de Zapatero es "cómplice" del castrismo

Aunque ya lo dijo a inicios de año, Vladimiro Roca ha vuelto a criticar a Zapatero, esta vez en "Es la mañana de Federico", por su "política cómplice con la dictadura cubana" y le ha hecho corresponsable de la difícil situación de Marta Beatriz Roque, recluida en una casa desde hace más de un mes.

http://www.libertaddigital.com/mundo/vladimiro-roc...
16 de Noviembre de 2009 a las 11:172881132CPCF

HUELGA CONTRA LOS EMPRESARIOS
El "acuerdo del dinero" de los sindicatos UGT y CCOO con la Junta de Andalucía

Las pruebas de connivencias interesadas de los sindicatos con la Junta y el PSOE son cada vez más evidentes. La última nos llega de la comprobación de unos sencillos hechos que destapan los motivos para movilizarse: ir contra el PP y no decir ni mú contra el PSOE, el Gobierno y la Junta

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-acuerdo...
16 de Noviembre de 2009 a las 12:222890aladin0
Oigan, que no me suena nada mal eso que ha comentado en el nº 28 SWINGER, pero que nada mal.
Prefiero un presidente de república de derechas, a quien pueda quitar con mis votos cada 4 ó 5 años si lo hace mal, que no lo que tenemos ahora, que solo hace que reirle las gracias al Zcejas, y no sólo me lo tengo que tragar sino que se le dejaré como herencia (si Dios no lo remedia) incluso a mis nietos.
16 de Noviembre de 2009 a las 14:31290BraveH
Un minuto muy interesante
Desde el 91:30 hasta el 92:40
1:31:30 en adelante
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...
Interesante justo hasta que LdP corta al contertulio

Mi masoquismo me impide estarme quieto. Pero quiero la verdad, caiga quien caiga. Lo siento.

Hasta otra.
16 de Noviembre de 2009 a las 14:40291Torco_11
Illopepe

No me abrume con un protagonismo que ni tengo ni persigo.

Deduzco que el tono de su comentario es consecuencia de lo que antaño escribí, y si en algo le molesté espero que me disculpe porque no fue esa mi intención. Todo lo que escribí fue basándome en información válida y contrastada que luego, y porque así me lo solicitaron, tuve que demostrar, y que por posteriores comentarios supe que ni siquiera ustedes estaban al día de lo que se cocía, para su blog, en otros lares. Si ustedes no han abrazado la extrema izquierda como postulaba "uno de los suyos" no será por mi culpa. Si aún no se han desgajado de LD como defienden otros, y de lo que yo solo me hice eco, será también culpa de otros no mía.

Si le parece que es una crítica intolerable decir que me hubiera gustado que fuese más incisivo o que el párrafo que señale del último hilo de Luis del Pino es una recogida de velas, otórguemelo a beneficio de inventario de mi libertad de expresión, y no solo mía porque hay otros que piensan lo mismo. Si después de todo lo que ha sido escrito y escrudiñado, la conclusión es la de Luis del Pino, de la que estoy de acuerdo por cierto, entonces comprenda que quién se ha equivocado son los que le han malinterpretado y se han servido de manera maldiciente de sus trabajos. Por cierto, que han pasado como si de un apestado fuera rehusando siquiera comentar sus importantes declaraciones.

Refiriéndose a los candidatos a entrevistar, no necesito ser Luis del Pino para afirmar sin temor a equivocarme que las barbaridades que se han escrito en ese blog, algunas posteriormente eliminadas por los moderadores, son las que hacen extremadamente improbable la asistencia de políticos, y no solo de ellos, con algo qué decir o contar sobre el 11M. Y lo lamento.

Y quedo a su entera disposición si quiere entrar en temas más interesantes y el tiempo me lo permite,
16 de Noviembre de 2009 a las 14:41292nw_spain
******************************
Las hijas de ZParo cazadas en Tuenti:
******************************

http://trianero13barras.blogspot.com/2009/11/las-h...

"Se identifican como de EXTREMA IZQUIERDA y tienen comentarios violentos contra todos los que no piensen como ellas..."

Los genes liberticidas se heredan, ahí está la prueba.
16 de Noviembre de 2009 a las 14:48293Torco_11
nw_spain

Lo he copiado porque no vaya a ser que lo borren, y ahora mismimito sale en emilios para compartir la carcajada que me he echado, con mis amigas y amigos reales y virtuales.
16 de Noviembre de 2009 a las 14:53294Rojo4
¿Sabeis que ahora en su buenismo estúpido los curas (bueno, un par de mi zona) niegan el apocalipsis y los milagros de Cristo?. Siempre queriendo se runos bobalicones buenistas, no saben qué decir. La resurrección de Lázaro es... un género literario. El apocalipsis de San Juan es una metáfora... de los estragos del vino.

Bueno, dejemos divagaciones.

Hay una cosa que me fastidia bastante y que se ve en los periódicos todos los años alrededor del Día de Difuntos:

Un montón de cartas de tíos que añoran las representaciones de don Juan y furibundos opositores de Halloween. Sus cartas siempre se centran en que hay que mantener las tradiciones españolas y que viva don Juan y que la juventud se corrompe por las influencias extranjeras y tal y tal.

Y nunca se cansan. Nunca se cansan de pedir, de exigir, que se fuerce a otros a representar el Don Juan por toda España. Pero ellos nunca moverán un dedo por reunirse y tratar de financiar una representación en su localidad.

Todos sabíamos lo que sabíamos; pero me pregunto qué hubiera pasado si alguien de los que "ya sabían", como yo que la Kangoo era falsa, desde el mismo marzo de 2004, que los explosivos no eran Goma-2 ECO antes de que belga se hubiese dado cuenta de la declaración de SM diciendo nitroglicerina y se hubiera tenido el dato de que la Goma-2 ECO no tiene nitroglicerina. Ni DNT.

Por cierto, ya que sabéis quién lo hizo ¿por qué no nos lo contáis?
16 de Noviembre de 2009 a las 14:55295BraveH
Madre mia
Es la primera vez ue siento pena por ZP
16 de Noviembre de 2009 a las 14:57296Torco_11
Illopepe

Y que no quede en el tintero mi felicitación por el estupendo descubrimiento del blog:

http://guicho-cronico.blogspot.com/2009/10/las-not...

Que confieso estoy leyendo cuando puedo con mucho interés.
16 de Noviembre de 2009 a las 14:59297ANANEWYO
new-spain.

Gracias por tú enlace.
Pena de fotos, pero más pena y más terror me dan los comentarios de estas "frikis".

Si esa es la educación que promueve ZParo para nuestros jovenes, es para echarse a temblar.
Que Dios nos coga confesados.
16 de Noviembre de 2009 a las 15:02298BraveH
Comentario eliminado por los moderadores.
16 de Noviembre de 2009 a las 16:02299BraveH
Anguita, sobre el 23F:

"Sabino paró el golpe que el Rey dió"
No es asi

El Rey paró el golpe que el Rey dió.
Mejor dicho
El Rey paró el golpe organizado paraque el Rey lo parara. Y el Rey, que no se si tiene sangre azul o no, pero es la persona mas poco preprada que existe para el puesto... tomo el trono gracias a su actuación en el 23F. Era la forma sencilla para que la población aceptara al mindundi monarca que "franco" con dejó.

Otro gran engaño mas.
Por supuesto que triunfó el golpe.
16 de Noviembre de 2009 a las 16:34300Alma
1132cpcf (277).

Muy interesante. No es por hacerme el listo, pero es uno de mis lemas, ya lo sabéis: LIBERTAD y BUEN HUMOR. La risa alarga la vida (varios años) y estar todo el día amargado, con cara de acelga o de Elmer, el de los dibujos, o como amargao, pues eso debe restar meses a la vida de cualquiera.

Viva la Risa, viva el Buen Humor!

El grupo RISA, que nos prolonga la vida. Ahí los tenemos, en esRadio. LOS NUESTROS, aquí seguimos, don Fede. Con fe en el futuro, pero prudencia y cautela ante el desbarajuste y la chapuza económica nacional -y necionalista.

Abrazos, amigos.

Los pedantes serán derrotados; y los analfabetos funcionales (y de los otros); y los déspotas; y los ambiciosos, orgullosos y soberbios.

En ello estamos y hasta más leer... Digo, hasta más ver. O veer, para los veedores y no comentadores, que también haylos, ¿no?

Abrazos, 1132CamPeónCF

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899