El blog de Federico

« Rajoy, hacia el II Congreso de Bulgaria, capital Madrid | Principal | Culpables y responsables de lo que está pasando en Cataluña y el resto de España »

Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga?

9 de Noviembre de 2009 - 23:48:28 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Vaya por delante que decir lo que uno piensa sobre la dirección del partido, sea cual sea el partido y sea cual sea la dirección, me parece saludable, democrático y lo manda la Constitución. Pero ya que el marianismo en pleno, incluido el Álvaro de Luna de Rajoy, que es Camps, ha decretado la Ley del Silencio dentro del PP, tras la embestida de Fraga contra los presidentes del PP y la Comunidad de Madrid y Valencia –a Camps le imputa los delitos de trajeo y trajineo, como el dizque espiado Cobordón hizo con Aguirre, aunque no a satisfacción de Fraga– el Politburó del PP debe demostrar que la amenaza iba en serio. Y, naturalmente, abrirle expediente al Presidente Fundador, Veterano o Terry.

Arenas, al que se le está desmandando el rebaño, acaso porque no se atreve a pastorearlo con todas sus consecuencias, ha vuelto a decir, casi al tiempo del exabrupto de Fraga, que "los micrófonos no están para criticar a los compañeros de partido". Bien es verdad que dentro del partido tampoco se puede criticar a Rajoy y sus Marianos Automáticos, así que lo que Arenas predica realmente es que en el PP todo el mundo chitón y mucho cuidadito.

Todavía resuena la crítica de la Fatal Cospedal a su "madrina" Aguirre por no haberse presentado ante el gangbang de Génova 13, Rue del Percebe, donde habría sido maltratada por los siempre derrotados caudillitos del PP. Todavía resuena el ensordecedor silencio de la pandilla genovesa sobre el respaldo inmediato e incondicional de Gallardón a las mentiras de Cobo, cuya suspensión de pagar las cuotas, siendo tan escandalosamente ridícula, bien podría haber compartido su amo moral, ese enemigo de la libertad, amante del amor y amigo del déficit y la deuda ruina, sito en Ambiciones. Y todavía, al escribir esto, no tengo noticias de que Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal le hayan abierto expediente a Fraga, gran protector de Gallardón, al que hizo sustituir a Verstrynge tras su hazaña como abogado del líder de AP al secuestrar por dos veces la revista Cambio 16, que había publicado que Almirón, escolta de Fraga, era o había sido de la Triple A. Ya se sabe que el respeto a la libertad de expresión, sobre todo si la ejerce la derecha liberal, es una de las características más acusadas de Gallardón.

Si no expedientan a Fraga, como no expedientaron a Gallardón ni exigieron dejar el cargo de portacoz del Ayuntamiento al expedientadito Cobo, los del Politburó del PP ya no tendrán excusa ni siquiera cuando los atropellen a ellos. Que los atropellarán.

 

Comentarios (894)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

25 de Noviembre de 2009 a las 12:09751belga197
Paso de juegos florales. Eso sí, como dirían los niños: "El que primero lo huele, debajo lo tiene".

perasalo y swing,

Yo creo que se refiere a Teresa Palacios, pero no estuvo presente en la explosión de Leganés, sino después. Quién sí estuvo presente antes de la explosión de Leganés fue la secretaria judicial del juzgado de Palacios, supongo que para realizar el registro que se había autorizado.

De todas formas el asunto de las diligencias de Santaella sobre Leganés es de lo más curioso. Lo que está claro que es Bermúdez sabía quién no debía preguntar sobre determinados temas.

Y para que no falte el humor dejo un enlace sobre cómo pudo haber sido. :-)

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diari...
25 de Noviembre de 2009 a las 12:19752Vicki
"Para nadie que viera ayer la portada de EL MUNDO, con Montilla posando con su Tribunal Constitucional, es decir, Anticonstitucional, la crisis del sistema político actual será una sorpresa".
FJL

http://e-pesimo.blogspot.com/2009/11/editorialesot...

25 de Noviembre de 2009 a las 12:21753pilara
Diobolo : yo también quiero “Esperanza” pero mientras llega tendré la “Caridad” de votar a Rosa, pensando en lo mejor para España y sus buenas gentes.

Eres un sol
25 de Noviembre de 2009 a las 12:33754Cipion
Y mientras tanto, con todo lo que está cayendo, nuestro insigne Mariano I el embobado, como siempre anda desaparecido.
El día que haya una verdadera democracia, y que los ciudadanos podamos votar listas abiertas, la de inútiles y chupópteros que nos quitaremos de en medio... Eso si, nos quedamos sin clase política, por que no se salva ni uno.
25 de Noviembre de 2009 a las 13:37755ANANEWYO
747 Pilar.-

Se que en este blog hay mucha buena gente, pero también que vota por lo del mal menor, y ese mal menor nos conducira a un cancer terminal en la unidad de España, Rajoy pactará con nazionalistas con tal de tocar poder y esos le exprimirán como a un limón, solo UPyD. puede evitarlo si se convierte en el partido bisagra, en la tercera fuerza política, no hay más.
Otro peligro que nos amenaza y ante el cual cerramos los ojos es la "invasión pacífica (de momento) de los mulsumanes", que estan apoyando a partidos independentistas prestando sus mezquitas para referendums ilegales, ¿a cambio, de que? mucho me temo, de que sea que puedan votar en las municipales, son muchos, en catalonía más de un millon, si se apropian de los municipios, ¿que pasará después, donde quedará nuestra cultura y nuestras raices cristianas?, si seguimos sin pararles los piés dentro de unos años todas con velo y gobernados por ellos.
De momento en Suiza el domingo votaran en referedum si se permite la construcción de minaretes, seguramente se dan cuenta del avance de esa marea islámica que llega a toda Europa, ¡¡cuidado con ellos!!!

Yo también prefiero a Esperanza Aguirre, pero de momento esta en el PP., otra cosa sería si llegará a conseguir la dirección de su partido, o bien constítuyese el Partido Liberal que tantos estamos esperando.
Si por el contrario el poder cae en manos de Gallardon, ¿que nos espera?, hay que ponerse a temblar y más después de sus cantos amorosos a ZP. y su mirada transparente.
Si se juntaran ZP. por el PSOE y Gallardon por el PP., ya tenemos servido el cambio de regimén, es algo que hay que tener en cuenta, cualquier paso en falso en las futuras convocatorias electorales puede llevarnos a la destrucción de la Nación Española tal como la conocemos.

saludos cordiales
25 de Noviembre de 2009 a las 14:03756hhtt
SE MULTIPLICAN LOS RUMORES
La Reina cancela por "indisposición" un viaje a Malta sólo cinco horas antesLa Reina no acompañará al Rey a Malta en la visita que comienza este miércoles pese a que esa era su intención. El motivo, según fuentes del Palacio de la Zarzuela, es que Doña Sofía está indispuesta. Esta cancelación, avisada con sólo cinco horas de antelación, ha multiplicado los rumores.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-re...

"Los rumores se han multiplicado. Según El País, fuentes de la Casa el Rey han declinado precisar a la pregunta de si la enfermedad de la Reina podría tratarse de gripe A y simplemente han manifestado que se encuentra indispuesta y que hasta el último momento ha intentado ir".

Que friquis. No desperdician ninguna oportunidad para meter canguele. Podría ser una indigestión, que se haya roto una pierna, migraña, pero no, tiene que salir la Gripe A, y encima nos pondrán imágenes en todos los medios de como Sophie Von Bismark se vacuna para que el "pueblo" se enquede tranquilo.

Pero el artículo empieza así:

"Según ha informado La Zarzuela, Doña Sofía se encuentra enferma y no podrá acompañar a Don Juan Carlos a Malta en el que es el primer viaje al más ALTO NIVEL que Su Majestad realiza a este país".

Menudo nivelazo, visita a Malta. ¿Que hemos perdido en Malta, a parte de ser un paraiso fiscal en medio del mediterráneo y centro de operaciones cloaqueras internacionales de lo más variopintas?

¿Nadie recuerda lo de reproducir Las Vegas en los monegros? Pues resulta que había un maltés por ahí implicado. Y este maltés estaba implicado en varios escándalos financieros. Espero que nustros monarcas no sean ludópatas y nos sableen a impuestos para saciar sus vicios.

saludos a tutti

25 de Noviembre de 2009 a las 14:04757michela
715 1132CPCF

Dices:
"Torco_11 y michela
No saben, no contestan,... talmente como a su jefe Mariano le han dicho que diga... jeje"


En este blog, pasarse, si eres amigo del amigo del amo, sale gratis total. Recurrir al escupitajo del "¡te pagan!" también sale gratis pero señala al que lo lanza y lo hace igual a los sectarios que no aceptan la discrepacia, ni otro criterio que el que les dicta su "amo". Porque tú, 1132CPCF ¿tienes otro criterio que el ser "grato" a quien tú y yo sabemos? ¿Es bonhomía o servilismo decir a todo "sí buana"?

Yo no tengo ni jefes ni amos. Podré estar equivocada pero no hago seguidismo ciego de nadie ¿Tú puedes decir lo mismo, cuando ni siquiera te atreves a poner la Convocatoria de Alcalá de Henares?

¡Ah, Hipocresía cuantos beben de tus fuentes y luego se limpian en las cortinas!

Yo, 1132CPCF, no cobro más que de las facturas que,como profesional, emito y no de una pagüilla del Estado como algunos que se estabulan en internet y hacen de guardianes de las esencias de los blogs.

Por principio, no contesto a preguntas capciosas ni necias, entre otras cosas porque no necesito justificarme ante nadie. Tengo criterio y opinión y vengo a exponerla, a la casa de Federico, por el respeto intelectual que le tengo a él y a la mayoría de sus bloggeros. Lo hago cuando puedo y, claro está, cuando quiero.

Tampoco considero al impresentable que califíca a las mujeres como "chatis normales y/o anormales" llegando al exteemo de colgar una foto en internet de su mujer para alardear de los "buena" que está como si fuera un "trofeo" a exhibir. ¡¡Capicci membrillo!!


Siento que mi poco tiempo lo haya gasta en esta contestación pero es que no tengo más para argumentar sobre Mariano Rajoy aunque no estaría demás que adelantara que él no es el PP.

Un saludo sin acritú.
25 de Noviembre de 2009 a las 14:21758trola
¿Por qué -de no haber participado algunos de ellos en algo relacionado con el 11-M- “desaparecieron” los que nos dicen que “desaparecieron” en Leganés el sábado 3 de abril de 2004?

Nada de lo que ocurrió en la calle Martín Gaite tendría sentido si ninguno de ellos estuviera relacionado con lo que otros no querían que explicaran.

Ya sé que no han podido probar su participación en los hechos. Lo he escrito mil veces, no nos contaron un relato creíble. No obstante, lo que no tiene sentido -con los datos que contamos- es insistir hasta la saciedad en que lo de Leganés, ninguno de ellos, participó en algo relacionado con el 11-M. ¿Por qué entonces desaparecieron? Entiendo que se niegue su participación, lo que no alcanzo a comprender es que los que la niegan no sean capaces de explicar por qué creen ellos que “desaparecieron”. ESO NO SE HACE.

¿Por qué los que niegan su participación en los hechos no son capaces de arriesgar una explicación que pueda servir para entender por qué creen ellos que desaparecieron?

Venga. Ánimo. Y por supuesto, sin complejos.

¿Por qué desaparecieron los de Leganés de no ser porque habían participado en algo relacionado con el

11-M entira?
25 de Noviembre de 2009 a las 14:30759hhtt
Hola Vicky, lo curioso es que ningún nacionalista haya propuesto una Constitución para su nuevo pais.

Si se independizan, ¿ colocarán un banco central? ¿O prefieren seguir chupando del bote con el Banco Central Español?
¿Que opinan de esto la Caixa y el BBVA?

¿Defenderá esa Constitución los derechos de sus nuevos ciudadanos?
¿Retirará La Caixa a los miembros de la familia real que tienen algún cargo? ¿Si se independizan, será una república, una monarquía parlamentaria?
¿Así como hoy en día se separa la religión de la política, esta nueva Constitución separaría la política exterior de la nación de los intereses de los bancos? ¿Si se separa religión-Estado, se separaría bancos-Estado?
Sinceramente, me parece que los nacionalistas no están mucho por la labor.

Una pregunta: a mi entender, el Banco de España (o el Banco Central Español , o como se llame) tiene oro. ¿Ese oro es de los Españoles? ¿De donde sale ese oro? ¿Yo podría ahora mismo retirar la parte de oro que me corresponde? Es que no se como funciona esto. He oido muchas veces que los políticos venden nuestras reservas de oro. ¿Alguien podría aclararme algo sobre esto (si he dicho alguna sandez ruego que se tenga piedad)?

saludos
25 de Noviembre de 2009 a las 14:33760trola
Los confidentes que nos cuentan que desaparecieron en Leganés, no murieron porque los golpistas quisieron que desaparecieran para culparles de lo que no hicieron o para que no pudieran negar sus acusaciones. Ahí tienen vivo a Zougham. De nada le sirvió negarlas. Los de Leganés desaparecieron para que no pudieran contar lo que sabían. Algo sabían. Y sólo podían saber porque en algo -yo creo que en la trampa de las dos bombas que no estallaron- habían participado. No podían contarlo. Y no lo contaron.

Yo, que no hblé jamás con Kalaji, ofrezco una explicación. ¿Cuál es la de los que aseguran que ninguno de los de Leganés sabían de algo relacionado con el 11-M?

11-M emoria

25 de Noviembre de 2009 a las 16:11761Askari
Algo me huele a chamusquina en el famoso timo del negrito con las perdices disfrazadas de antropologos.

Asi que va el servicio secreto frances , o llamese deuxieme bureau , y les presenta a nuestras perdices un negrito bien trajeado y con modales para el tema de rescatar mediante peculio a tres rehenes.

Y ahora resulta que nuestras perdices entregan el maletin y se quedan esperando para que entren por la puerta los tres rehenes liberados.

Alguien se cree una historia así?

No sera que las perdices necesitaban un million de $$ para nutrir un fondo de reptiles para ciertas operaciones donde no se pueden emitir factura y "recibís" ?

Que mejor que inventarse una trola como esta e así justificar la desaparicion de la pasta, verdad?

Nuestras perdices pueden ser todo lo que querais , pero si hasta nosotros le hemos tomado la medida al negrito que nos quiere vender el Rolex "original" en la mesa de una terraza , no me imagino a estos caer en algo tan burdo.

Me reafirmo , alguien necesito un million de $$ y los hizo desaparecer contando esta trola del negrito trajeado.
25 de Noviembre de 2009 a las 18:077621132CPCF

michela #757

Por principio, no contesto a preguntas capciosas ni necias...


Me parece bien, eso creo que lo hacemos todos cando nos damos cuenta de que quieren tomarnos el pelo: no contestar.

Espero que no sea este el caso.

¿Qué te parece la siguiente pregunta?
(yo supongo que no es capciosa y no es necia, y te la hago desde mi criterio libre de víctima psicológica que, desde el 11-M, soy. Y también creo que no la considerarás como un ataque personal, que no es esa mi intención)

¿Por qué los miembros del tribunal del caso 11-M no cumplieron con la Ley, y consientieron en considerar como autopsias lo que sólo fueron estudios antropológicos,...?


Mariano y sus huestes suelen callar y no contestar a cuestiones vitales como ésta,... constantemente distrayendo al personal con discursos sobre el precio de los garbanzos y leches varias...

Estoy convencido de que tú, en cambio, preferirás, al contrario de ellos, comentar desde esa libertad personal que disfrutas, de la cual yo me alegro, qué te parece el comportamiento tan anormal del tribunal del caso del 11-M con un tema de vital importancia como es el tema de las autopsias.

¿A qué hora murieron?

¿Por qué murieron, qué los mató?

¿Dónde está el documento de Autopsia firmado por el forense legal y competente que certifique la muerte de los supuestos suisidas?

Un saludo, también sin acritú.
25 de Noviembre de 2009 a las 18:22763illopepe
1132CPCF

Que se te intente provocar dice mucho de la gran labor que realizas.

Ole, Ole y Ole por ti.

Un abrazo.
25 de Noviembre de 2009 a las 18:237641132CPCF

...si esto no son ganas de encender al personal...

PERO SÍ FELICITA EN CHINO, ÁRABE O RUSO
El Ayuntamiento de Barcelona excluye el castellano en el alumbrado navideño
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-ayuntam...


preparemos los bolsillos otra vez...

¿NUEVA RONDA DE RESCATES O QUIEBRAS?
El FMI avanza un segundo gran tsunami de pérdidas bancarias: 1,5 billones
http://www.libertaddigital.com/economia/el-fmi-ava...
25 de Noviembre de 2009 a las 19:19765Askari
Anda , ahora caigo en la cuenta que la historia del timo del negrito con las perdices la trae Antonio Rubio.

Pues ya esta claro , se trata del departamento de desinformacion del CNI.

Antonio Rubio es aquel que tiene bono para la cantina en C/Huidobro y es la correa de transmision del CNI al papelucho de Pedro J.

Ya lo demostro sobradamente con sus trolas infectas sobre chinos , algerios , marroquies etc etc que pululan en el sumario del 11M.
25 de Noviembre de 2009 a las 19:36766trola
Desde la buena voluntad que creo que todos tenemos -al final lo único que importa es ayudar a la verdad- vuelvo con lo que me parece un asunto importantísimo a la hora de reflexionar sobre el 11-M. Voy a servirme de un diálogo para intentar explicarlo. Y sin personalizar. Muchos piensan lo que voy a poner en boca de "Manuel". Yo, por lo que tengo de santo, haré de Job.

Job.- A mí me parece que algunos de los que “desaparecieron” en Leganés tuvieron algún tipo de relación con lo que ocurrió en Madrid. O colocaron lo que no estalló. O colocaron lo que estalló y otros les ordenaron que colocaran. O sabiendo de lo que no estallaría informaron de ello a los que colocaron lo que estalló. Por tanto, estoy convencido de que “desaparecieron” porque alguien no quiso que contaran lo que supieron gracias a que antes otros les utilizaron.

Manuel.- Te entiendo. Pero no me cuadra. ¿Por qué no nos han contado un relato creíble que responda a uno de los tres supuestos?

Job.- No podrían contarlo sin asumir que los de Leganés cumplieron sus órdenes. Trola tras trola hilvanaron un cuento tan absurdo como descomunal. Patraña que sólo los de Leganés podrían desmentir. Ya no pueden. “Desaparecieron”.

Sigue
25 de Noviembre de 2009 a las 19:41767trola
Sigue al post 766

Manuel.- Te equivocas. Todo es mentira. Si los de Leganés hubiesen participado en algo nos habían contado alguna verdad.

Job.- Volvemos al principio. De no haber participado en algo, de no poder contar algo, ¿por qué desaparecieron? Podían culpar a los huidos y a Zougham. ¿Cómo explicar las muertes de Leganés?

Manuel.- Ni tú ni yo tenemos que explicarlas.

Job.- Eso es cierto. Pero eres tú, no yo, quien te inclinas por una masacre española. Y tampoco puedes probarlo. ¿Por qué igual que te inclinas por una masacre española no arriesgas una hipótesis sobre las muertes de Leganés? ¿No te parece mucho más lógico que negarlo asumir que los de Leganés desaparecieron porque otros no quisieron que contaran lo que sabían y que podría responder a uno de los tres supuestos que te he reseñado?

Manuel.- Necesitaban inventarse un relato con lo de Asturias y mezclar delincuentes con supuestos islamistas.

Job.- Para eso no necesitaban de lo de Leganés. Ahí tienes a Zougham, a los delincuentes Trashorras y a Otman El Gnaoui, y a los supuestos islamistas huidos.

Manuel.- Ninguno de ellos sabe una palabra del 11-M. Nada pueden desmentir. Por eso no “desaparecieron”.

Sigue
25 de Noviembre de 2009 a las 19:43768trola
Sigue al post 767

Job.- Dices que esos no desaparecieron porque nada sabían y nada podían desmentir. ¿Por qué entonces no valoras la posibilidad de que algunos de los de Leganés sí pudieron saber y “desparecieron” porque otros no quisieron que contaran lo que sabían?

Manuel.- NI sabían ni participaron en nada. Quién ordenó volar los trenes jamás hubiera confiado en tipos como los de Leganés. “Desaparecieron” para dar hilo a la trola.

Job.- ¿Por qué un delincuente no puede –cumpliendo la orden de los que querían que se supiera más tarde- subir a Asturias, pedirle Goma 2 a Trashorras y colocar en los trenes lo que no estallaría y que otros les proporcionaron antes de ordenarle que lo colocara?

Manuel.- Poder puede. Pero entonces no sería falso el viaje a Asturias que nos contaron. Además, olvídate de eso, es imposible, nadie confiaría en delincuentes para algo tan importante como el 11-M.

Job.- Para volar los trenes no. Pero sí confiaría en un delincuente confite a su servicio si quería culpar a Aznar de crear una falsa alarma etarra en Madrid colocando en los trenes lo que no estallaría. El relato del viaje a Asturias es falso, pero eso no impide que por orden de otros y para que se supiera más tarde, “El Chino” le pidiera a Trashorras Goma 2. Pudo, junto a otros delincuentes, colocar lo que no estalló. Lo que no pudo es contarlo.

Manuel.- No lo sé.

Job.- No estás obligado a saberlo. Lo que creo que sería bueno -para ti y para lo que asumes como tu causa- es que dijeras que no lo sabes y no que lo negaras todo sin ofrecer una alternativa más allá de lo de la masacre española.

11-M emoria
25 de Noviembre de 2009 a las 19:50769olasarep

Trola,

"¿Por qué -de no haber participado algunos de ellos en algo relacionado con el 11-M- “desaparecieron” los que nos dicen que “desaparecieron” en Leganés el sábado 3 de abril de 2004?

Nada de lo que ocurrió en la calle Martín Gaite tendría sentido si ninguno de ellos estuviera relacionado con lo que otros no querían que explicaran."

Y añades un supuesto reto:

"¿Por qué los que niegan su participación en los hechos no son capaces de arriesgar una explicación que pueda servir para entender por qué creen ellos que desaparecieron?

Venga. Ánimo. Y por supuesto, sin complejos."

Mira que nos lo pones fácil. Y no hace falta los ánimos, mejor resérvatelos para tí, porque los vas a necesitar para encontrar algún rastro que los relacione con el atentado. Llevas más de cuatro años intentándolo y todavía estás a cero.

La explicación es muy sencilla y muy manida, está en cualquier novelucha de quiosco. Falsos culpables, cabezas de turco, a los que echarle el muerto y con ello encubrir a los verdaderos autores. Toda la versión oficial es eso. Novelita de barrio o gran thriller policiaco-psicológico: alguien comete un crimen, el policía que lo investiga, por la razón que sea, quiere protegerlo, y le endilga el asesinato a un sospechoso habitual.

Es el principio por el que se rige toda la versión oficial. Lo único que varía es que esta es más compleja, con más personajes, con decenas de miles de folios. Y eso da una cierta apariencia de verosimilitud. A primera vista parece imposible que se monte tal farsa. Es lo que nos parecía al principio. Después de investigarlo está claro que todo es mentira y no tiene nada que ver con el 11-M. A menos que algunos como tu, con tús ánimos y tús nuevos complejos presente alguna prueba o indicio, o una mínima pista. Llevas más de cuatro años y no lo has conseguido. No por preguntar un millón de veces qué fue de esos personajes conseguirás que se crea que tienen alguna relación con el atentado.





25 de Noviembre de 2009 a las 19:51770Vientos2
Hola, buenass
Alucino con lo que leo en este blog, ¿Qué digo alucino,alunizó que no es lo mismo?.
Esto me parece una película de espías del KGB...y el...FBI.en labores de alta investigación, con sus espías infiltrados y todo,
muy.....muy...interesante,pero tan enredada que
(pierdo el hilo) y temo que nadie me va a poner al corriente.
De momento estoy en sintonia con Diabolo, el está con Sitel, el chivatazo del faisán,el hacha y la serpiente, memoria dignidad y justicia,y arde el infierno.
Así sea Diabolo, a vd, se le entiende todo.
es(((RADIO))) sois los mejores felicidades.
25 de Noviembre de 2009 a las 20:03771olasarep
2.

Trola,

"Los confidentes que nos cuentan que desaparecieron en Leganés, no murieron porque..."

Estás dando por cierto que en Leganés murieron los que dicen los autores de la trola. Y no hay ninguna prueba de ello. De Leganés, lo único que sabemos con certeza que ocurrió es que hubo una explosión. Lo que había dentro no se sabe. También se sabe que luego nos han contado miles de trolas sobre ello. Muy posiblemente entre ellas que estaban los siete de Leganés.

No hay ninguna prueba de ello. Deberías de saber ya que no hay autopsias, como ha declarado la doctora Baladía, y el propio Del Colmo al pedirlas dos años después. Deberías de saber que sólo han presentado dos cadáveres, que tengan alguna apariencia de poder ser de los moritos, Rifaat y Kounga. Deberías de saber que las pruebas de ADN son un cachondeo. Deberías de saber que el golpista y sociata doctor Prieto hizo lo que quiso en el anatómico forense. Deberías de sobre Jamal Ahmidan, el Chino, no hay ninguna indicio de que esté, que su identificación es la de Ahmed Ajon. Deberías de saber a Lamari lo metieron allí seis meses después, por un supuesto cotejo de la oreja, que no hay ninguna prueba de que Lamari antes del 11-M y durante él estuviera en ningún sitio. Deberías de saber que tus suicidas de Leganés hiciero llamadas imposibles desde dentro del piso, y que mandaron faxes también imposibles, fantasmales. Eso es lo que sabemos a ciencia cierta, que son fantasmas. Etcétera, etcétera....

Cosas que sabes y deberías saber. Pero prefieres preguntar un millón de veces qué fue de esos fantasmas. Que nos lo digan Aznar y Acebes, que son los directos responsables de la fantasmada.

Mucho ánimo, con tus nuevos complejos.



25 de Noviembre de 2009 a las 20:13772trola
No necesitaban de algo tan peligroso como lo de Leganés para multiplicar la trola y hacerla más creíble. Ya habían detenido a Zougham. Ya estaban en el poder los que estaban. Ya nos habían hablado de los que según ellos se escaparon. No necesitaban correr el riesgo de que con el tiempo les acusasen de lo de Leganés de no querer silenciar a los que podrían comprometerles. Sería tan absurdo como innecesario.

11-M entira
25 de Noviembre de 2009 a las 20:22773Askari
trola #772

Leganes era absolutamente necesario como traca final , con explosion a la hora del telediario incluido.

Es el summum de todo el guión de la trola del 11M.

A ver cuando te das cuenta que las unicas verdades que hay en todo el sumario es la cantidad de bombas que mataron a 191 personas y la lista de heridos y fallecidos del 11M.

Y punto pelota.

El resto del sumario es novela , y bastante mala por cierto.
25 de Noviembre de 2009 a las 20:28774trola
A mí me parece muy bien que algunos piensen que corrieron el enorme riesgo -y para el que necesitarían a una legión de agentes- de sacarse de la manga una cuantos cadáveres con la única intención de engordar la trola que ya no necesitaban engordar corriendo tan descomunal riesgo. Pero eso no se lo va a creer nadie. Y es lo que más conviene a los canallas, que nos tomen por tontos a las tres o por mentirosos compulsivos.

11-M entira
25 de Noviembre de 2009 a las 20:29775belga197
Ya que nos vamos a poner a hablar del 11-M en este blog, tendremos que intentar argumentar algo. ;-)

No necesitaban de algo tan peligroso como lo de Leganés para multiplicar la trola y hacerla más creíble. Ya habían detenido a Zougham.

A Zougam lo detuvo Jesusito en "la mejor decisión de su vida". Jesusito daba cuentas a.....

Ya estaban en el poder los que estaban.

No, se estaban yendo los anteriores. Los que detuvieron a Zougam.

Ya nos habían hablado de los que según ellos se escaparon.

Aquí te equivocas. Los huidos entran en juego precisamente en Leganés: Belhadj y Afalah el mismo día de la explosión, Ouhnane con su cartilla de La Caixa entre los escombros. Los únicos que conocemos de antes son Berraj, cuya relación con el atentado aún no conocemos, y Hicham, que está vivo y cuya relación con el atentado es incierta.

No necesitaban correr el riesgo de que con el tiempo les acusasen de lo de Leganés de no querer silenciar a los que podrían comprometerles. Sería tan absurdo como innecesario.

Francamente, no he entendido nada. Si quieres decir que corrían el riesgo de cargarse en Leganés a unos moros que no tenían nada que ver con el 11-M te diré que eso depende. En la vida real la gente se arriesga mucho porque tiene mucho que perder o mucho que ganar. Pasa a diario.

Mucho más arriesgado me parece el haber dejado vivos a varios de los que participaron en la "trampa", ¿no?
25 de Noviembre de 2009 a las 20:33776belga197
A mí me parece muy bien que algunos piensen que corrieron el enorme riesgo -y para el que necesitarían a una legión de agentes- de sacarse de la manga una cuantos cadáveres con la única intención de engordar la trola que ya no necesitaban engordar corriendo tan descomunal riesgo. Pero eso no se lo va a creer nadie. Y es lo que más conviene a los canallas, que nos tomen por tontos a las tres o por mentirosos compulsivos.

Los mismo o más agentes necesitarías para quitar de enmedio a los moritos de la "trampa".

Lo que no sé es porque otra vez nos tenemos que tragar "moritos" como animal de compañía. Es algo que se repite cíclicamente. Cuando alguien empiece a confesar que participó en la trampa y aporte pruebas igual me lo creo. De momento prefiero preguntarle a Jesusito por "la mejor decisión de su vida", a ver si nos cuenta algo de la "trampa".
25 de Noviembre de 2009 a las 20:40777trola
No dejaron vivo a ninguno de los que participó en la trampa. Por favor, por todos, por lo que quieran, si están tan convencidos de que se sacaron de la manga unoa cuantos cadáveres con la única intención de engordar lo que ya habían engordado ¿por qué nadie que haya investigado el 11-M se atreve a firmarlo cuando le parece tan evidente?

Ni siquiera tendría que asegurarlo, le basta con escribir: yo fulanito de tal, CREO que mataron a siete personas o descongelaron unos cuantos cadáveres con la única intención de engordar la trola. No ocurrió así. No tendría sentido. Ni siquiera en una novela.

Por hoy he hecho lo que he podido. Ahora espero que al menos gane el Aleti. Sólo me faltaba que también hoy perdiera.

Abrazos. Y no dejen de pensar incluso en lo que ya pensaron.

11-M entira
25 de Noviembre de 2009 a las 20:46778belga197
trola,

¿Y por qué no firmas tú tus hipótesis?

Los únicos que tienen que firmar algo (alguno ya lo firmó y no se le cae la cara de verguenza) son los que tenían (y tienen) la responsabilidad de resolver el 11-M.

25 de Noviembre de 2009 a las 21:09779swing
Trola
Esto está decayendo. ¡Leganés!
Eliges precisamente Leganés para demostrar la participación de la banda de Edu el Moco.
Es muy sencillo. Ya lo dijeron en las no-autopsias (esto parece una de Lewis Carroll).
Etiología suicida.
También lo dijo Dezcallar en la comisión: Si no se suicidan antes se suicidan después.
Después de desalojar el edificio, claro.
¿Arriesgarse? ¿Quién y a qué?
En Leganés , como en la operación de los maletines de Vera tiene que ir todo Dios para firmar un pacto de silencio.
Más de 100 policías para lo que en ese momento no era más que un suceso de los que ocurren todos los días en una gran ciudad.
Y, precisamente Leganés, es con lo que atacan en el juicio unos polis a otros, porque su versión está más que cuestionada.
Sobre todo los que empiezan a pringar.
A unos les dicen a las 12 de la mañana lo que va a ocurrir a la tarde.(Manzano)
¡A Santaella se lo dicen el día anterior!
Y en ese plan.
Un tiroteo que luego desaparece del caso, una llamada a Kounjaa quye no reconoce a su hermano, mientras los helicóteros sobrevuelan el edificio y resulta que el hermano vivo dice que fue por la mañana... Blasillo en Parla con el Kounjaa... Una nota de despedida de Kounjaa escrita con anticipación como si supiera que los policías iban a entrar a suicidarlos, firmada, para más inri, en letras latinas...diferentes formas de llegar a Leganés...policías llamando al timbre y preguntando: ¿Está PP?
Grotesco.
Formas diferentes de encontrar el piso. Un descubridor, Gomez Menor que no recuerda la hora en la Comisión, pero que sabe que era al mediodía porque se fueron todos a comer y el se quedó y quiere una medalla y en el juicio nos toma el pelo a todos: Las 15 horas, 11minutos...¡y un segundo!
Y luego nos vienen Cospedal y Pons con Sitel, a quitarle la medalla a G.Menor.
Vamos, hombre.¡Leganés!
Donde 3 cadáveres acaban siendo 7.
Dónde no hay autopsias.

25 de Noviembre de 2009 a las 21:11780hhtt
No estoy muy metido en el tema, pero ahí os dejo esto. A lo mejor no es nada, o ya lo sabíais. Pero ya que sale el tema de Leganés...

http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2004/04/0...m/" target="_blank">http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2004/04/0...

TAMBIÉN ARRESTAN A MERCEDES CHIVITE

La detención de 'Mobutu' y Esparza en Francia deja a 'Mikel Antza' solo al frente de la banda terrorista ETA

La policía francesa ha detenido al histórico dirigente de ETA, Félix Alberto López de Lacalle, 'Mobutu'. También ha arrestado a Mercedes Chivite, perteneciente al aparato logístico. Estas dos detenciones se enmarcan en la operación en la que la mañana del viernes se capturó a Iñaki Esparza Luri, el presunto jefe de logística de la banda. [Sigue]


http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/2004/04/0...

De hecho, mirad las noticias de la mañana, tarde y noche. Y como sale lo del FBI desde la mañana.

Me ha picao la curiosidad y he visto esto. Insisto, puede que sea irrelevante. Pero como parece ser que las diferentes cloacas se mandan mensajitos a través de los periódicos, pues quizás ayude a los que están metidos en el tema.
25 de Noviembre de 2009 a las 21:12781swing
Y nos viene Torco, el otro tontiexperto, diciendo que pudiera ser para que no se viera que estaban drogados lo que estropearía su imagen de islamistas.
Pero si eran camellos y bebían como cubas.
Si se inventaron una rama llamada tafkirismo cañí por el que tenían permiso para ir de p utas y ponerse ciegos a alcohol y todo tipo de drogas, siempre que se depilaran los genitales y llevaran varias capas de calzoncillos antes de inmolarse.
Lo que ocurre es que echaron gases y si estuvieran vivos ...tendrían que quedar restos en los pulmones.
Leganés, donde hasta desaparecieron los informes originales y el pepero Bermúdez, el de la trampa incruenta, se ponía como una fiera con cualquiera que preguntara por el tema.
Leganés
¿Riesgos?
Riesgo cero.
Pregúntale a Pintado.
Y deja ya de enredar y de crear tramas o trampas apócrifas,que se te vio el plumero hace mucho.


25 de Noviembre de 2009 a las 21:20782swing
hhtt
Sí. El día 2 detienen a los cloaqueros Esparza Luri, Mobutu (el que mataba a los testigos contra galindo) y Mercedes Chivite.
¿Y donde estaba Lorenzo Hernandez, el jefe de antiterrorismo de Eta?
Con Díaz de Mera, montando un paripé en Albolote.
Alta tensión en la sociedad española con el "atentado en las vías del AVE" y tranquilidad total , gracias a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que adivinan suicidios con antelación.
Boom, telediario y final feliz.
A otra cosa, que los españoles son tan idiotas que ya les hemos metido mas de mil atentados.
Uno más como traca final y éste asunto está resuelto.


25 de Noviembre de 2009 a las 21:33783Alma
SWING, CURRO, etc:

Gracias por vuestros mensajes. Sé que no estoy solo ni estamos solos en nuestro afán por ir sabiendo las verdades (mentiras, medias verdades y dobles mentiras) del 11-M, pero a veces uno se desazona.

Ya vamos conociendo el percal. Se sabe claramente a lo que vienen algunos aquí -y evidentemente no me refiero a vosotros dos, ni a ninguno de los que llamo 'LOS NUESTROS', usando el título de un libro de don Federico.

En cuanto al 11-M, yo leo vuestras aportaciones y aprendo, voy asimilando datos, haciendo mis propias reflexiones (a veces, tristes elucubraciones), valorando que el actual 'estado de cosas' está bastante podrido, y es algo que se viene corrompiéndose desde mucho antes de que ocurriera la trágica masacre.

Al amigo Swing: gracias por los datos sobre Corsini y demás. Pues que venga quien quiera a este blog, mientras venga a debatir, aportar sus ideas o sus informaciones. Ya sabemos que algunos -pocos, son poquitos y, como se suele decir, cobardes- se deleitan intoxicando éste y otros foros, dividiendo a sus colaboradores o sembrando discordias entre ellos. Lo cual no implica que a veces discrepemos de algunas cuestiones. Si eso es muy sano, está muy bien y resulta enriquecedor.

Y a Curro, a quien conozco personalmente, le envío un fortísimo abrazo con toda mi gratitud y cariño porque -sabedlo- es un tipo senacional, con un profundo conocimiento de la Historia de España. Ya quisieran muchos historiadores de postín saber lo que tú sabes, amigo Curro.

Gracias a los dos: os considero amigos, versados en ese y en otros temas, además de que estáis al tanto de la actualidada y poseéis una mente bien despejada para que no os confunda nadie.

POS NATA 'a lo ZANGARRI': lo del 'timo de la estampita somaliense' que hoy sacaba El Mundo, sería de risa si no fuera porque esos millones han salido de nuestro bolsillo. Deleznable la Vicemomia mintiendo sobre el caso Alacrana...

¡Hasta mañana, campeones!
25 de Noviembre de 2009 a las 21:36784hhtt
http://www.elpais.com/?d_date=20040404

El pais 3 de abril de 2004. Dicen que los suicidas están relacionados con el 11-m.

Si pongo esto tan obvio es por que no tenía muy fresco lo que decía la prensa y pensaba que a lo mejor ya relacionaban a los de Leganés con los suicidas islamistas de los trenes. Veo que no.

Pero aún así, esto me ha servido para ver que tras las explosiones de Leganés, es decir el día 4, a Eta le meten un poco de caña. Quizás es intoxicación o se estaban mandando mensajes (quien sea). Si es intoxicación, quizás lo pusieron para que pululara la sombre de Eta en la mente de la gente y liar más la cosa.

Si resulto muy obvio, lo siento.

saludos

PD ¿La boda del príncipe no fue poco después?
Me parece que sí. Si no hubo amor, a ver lo que duran, por que ya hay dos que se divorcian.
25 de Noviembre de 2009 a las 21:48785hhtt
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/05/enespecia...

"De los seis que figuraban en la orden de búsqueda y captura ordenada por el juez Del Olmo se inmolaron el sábado dos en Leganés".

¡¡¡Que discreción!!! Como nos tomaban el pelo. Al menos a mí.

"Con la muerte de 'El Chino' y 'El Tunecino', la policía da por desarticulado el núcleo central del 'comando' que perpetró los atentados del 11-M."

Aqui mencionan la palabra "comando". Le he estado dando vueltas a esta ambigua frase y tiene la pinta de ser un balón de oxígeno para salir por donde más les convenga más adelante. Sobre todo tengo en mente "los terroristas suicidas de los trenes". A mi me parece que están como tratando de relacionar timidamente los de Leganés con los de los trenes. Puede que sea solo autosugestión.

Y cambiando de tema, ¿se vacunará la reina Sofía de la gripe A?

saludos
25 de Noviembre de 2009 a las 21:51786hhtt
Martes, 06 de Abril de 2004
Actualizado a las 00:29 (CET) - Internet time @20 by




OPERACIÓN CONTRA CÉLULAS ISLAMISTAS DURMIENTES
La policía francesa detiene al menos a 15 personas por su relación con los atentados de Casablanca


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/05/internaci...

Y ahora ponen lo de Casablanca. Toma castaña.
25 de Noviembre de 2009 a las 21:56787hhtt
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/05/enespecia...

"Según publica EL MUNDO, uno de los miembros del comando estaba en la calle tirando la basura en el momento en que llegaban los primeros policías a la zona. Al verlos, escapó y avisó a sus compañeros del piso por teléfono, que esperaban desde las ventanas la llegada de la policía."

¿Sabeis si esta llamada está registrada en algún lugar, si consta en el sumario?
25 de Noviembre de 2009 a las 22:02788Vicki
hhtt,759
A mí también me parece muy interesante el comentario liberal de hoy.
Un cordial saludo

La ruina de un régimen
http://www.elmundo.es/opinion/columnas/federico-ji...

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-ji...
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/u...



25 de Noviembre de 2009 a las 22:06789swing
hhtt
¿Ves la noticia que has colgado del 5 de abril?
También aparece en el ABC con las palabras textuales de Acebes, tomándonos el pelo el día 4.
Prieto no dejó a los de la policía científica acercarse a los cadáveres crecientes hasta el día 5 por la tarde.
Pero Acebes los identificaba de forma profética y con 3 nombres.
Luego no coinciden el número de piernas e, incluso, se permiten el lujo de tener uno en la reserva hasta septiembre.
Hacen a bermúdez presidente de la sala de lo penal el día 13 de septiembre y el día 15 aparece Olga identificando a un cadaver por la oreja.
Ya tenemos a Lamari como el ADN fantasma del Skoda y con él las fantasmales relaciones entre moritos y etarras en las cárceles.
Olga lo anuncia el día 15 de septiembre, Del Burgo el 7 de Octubre y Del Olmo pide que se investiguen esas relaciones el 15 de octubre.
El 25 de octubre, tras enmarronar a Hernando en la falsa trama asturiana y declarar Gomez Menor que puede haber relaciones es en las cárceles ( y donde está mi medalla, porque este lo pide así), condenan a vera por los fondos reservados, para que Hernando se ande con cuidado, pues no estuvo muy dócil en la declaración del 20 de julio y una semana después apareció el juicio de los maletines en los pasillos de la AN.
Por supuesto, ese mismo día detienen a los de la fantasmal operación Nova, nos sacan sus fotos y nos dicen que son de la banda de los detenidos con Lamari.
Un mes después , bermudez dice que no es tan grave que los jueces soltaran en 2002 a quien él mete como uno de los asesinos de 200 personas. pelillos a la mar.
Ese día del artículo, el resto del que solo quedaba un cacho de cabeza (porque piernas, se pongan como se pongan, no hay para todos ni siquiera en la VO)era del Tunecino.
La cabeza multiuso.
Por supuesto, en medio de todo ésto, Bermudez indulta a Galindo el 1 de octubre, por darle cabezas de turco para la trama asturiana.


25 de Noviembre de 2009 a las 22:10790swing
hhtt#787

Jajaja.
Esa es la primera VO. Luego la cosa quedó en que el galgo de Leganés mandó al ABC un fax en árabe desde una cabina;-)
Estamos esperando a que el ABC nos lo enseñe;-)


25 de Noviembre de 2009 a las 22:11791hhtt
Swing, ¿lo de Albalote no era algo así como Leganés bis? ¿No es el piso ese de Andalucía?

Si es así, deduzco que me estás diciendo que lo de Leganés hubiera podido ocurrir en Albalote si se hubiera hechado la culpa a Eta.

Que complicado es todo esto. Esto no lo sabía.

Si lo de Albalote es lo que creo, el modus operandi es simpre el mismo, alquilar un piso. Pero lo que creo saber de Albalote es que unos marroquís alquilaron el piso. A lo mejor cuando salió esto ya cambiaron de versión.

saludos
25 de Noviembre de 2009 a las 22:16792hhtt
swing 790

OK. la famosa cabina con fax y teclas en árabe, jeje (creo que va por ahí).
25 de Noviembre de 2009 a las 22:19793hhtt
Vicky, como dirían los de acdec, For those about to rock, we salute you.
25 de Noviembre de 2009 a las 22:267941132CPCF

illo,

...todos los camPeones realizan una gran labor.

Un abrazo a ti, camPeón





No paran de provocar,...
el "lío" catalán se parece cada día más a esas antiguas películas de "Vaqueros" donde el pistolero a sueldo de turno no para de provocar a la parroquia que frecuenta el SALOON... para que alguien desesperado, nervioso e impaciente le rete... y así de un certero y rápido balazo recordar al resto de clientes quien es el que manda y dónde se encuentran: "Bar Felona CIUDAD SIN LEY!!!""




Montilla
La institucionalización del golpe de Estado
Agapito Maestre

...//...

"Asistimos a un golpe del Estado institucional en toda regla, pero la opinión pública no reacciona y los medios de comunicación no se atreven a contar, de verdad, lo que está pasando. Son pocos los medios de comunicación capaces de narrar y circunstanciar con cierta seriedad el golpe a todas las instituciones a través de una tergiversación constante de la ley y del poder democrático. He ahí otros dos motivos para temer lo peor, o sea, la repetición ridícula de los sucesos del pasado. El golpe de Estado que dieron en el 34 los nacionalistas catalanes a la República será una caricatura comparado con la perversidad con que las actuales elites políticas catalanas preparan el primer golpe secesionista del siglo XXI. ¿Conseguirán evitar la sangre? Quizá; pero, cuidado, porque nunca es fácil prever cuánto durará la anestesia que le han aplicado a la sociedad española."

http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-mae...
25 de Noviembre de 2009 a las 22:28795zangarri
Güenas noches

Economía Sostenible

Suprimir ayudas a I+D+i
Seguir con los contratoslaborales más leoninos de Europa
Derribar aceras y jardines pa volverlos a construir, con
menos zonas de aparcamiento, pa multar más
Subir las multas de tráfico
Subir el IVA ba y los 40 ladrones
Aumentar las subvenciones al cine hecho por mujeres
Dar más subvenciones a los gays y lesbianas de Zimbabwe
Mandar a más tropas a OPIONISTÁN
Subir los tributos-impuestos al pueblo llano
No subir los tributos-impuestos a los políticos
Cerrar Garoña
Subvencionar energías renovables, que no acumulables y el carbón,
a cargo de nuestro pagos en el recibo de la luz
MATSA
MercaSevilla
Pagar rejcates a piratas de chichinabo
Aumento del gasto público
Darle la mitad de las aportaciones autonómicas a Cataluña y Andalucía
Mantener Ministerios que no ayudan a los que contribuimos a su sostenimiento
Mantener el actual T.C. que solo sirve para fines políticos
Subvencionar a CCOO,UGT y la CEOE
Mantener a tantos inmigrantes ilegales
Darles pie a los aytos. a que eleven sus déficits.

Señores del Jodierno, ¿es que os habéis fumao tos los brotes verdes?
25 de Noviembre de 2009 a las 22:33796Torco_11
Instrucciones para leer el próximo comentario:

1- Pulsar (siempre me ha dolido lo de clickear) el siguiente enlace y poner de fondo la siguiente canción y melodía:

http://www.youtube.com/watch?v=EnaAGoiC97o

2- Esperar al segundo 23 y al estribillo, "ya lo sabía, ya lo sabía", entonarlo a coro con una amplia sonrisa (o a carcajadas) y seguir leyendo:

Belga, lat
Por una parte están haciendo lo mismo que en el blog de city.
Pero por otra, creo que es hora de poner claritas las cosas allí , donde la mayoría de la gente cree lo que quiere creer.
Debe de haber como 10 millones de "peones negros" que hablan en todas partes de que el 11M fue un atentado de Eta y del Psoe, porque es el Gal...y a la vez no creen que Eta y el Gal puedan ser lo mismo;-)
...
Enviado por swing el día 25 de Noviembre de 2009 a las 21:29 (#666)


Espero que no lo eliminen, porque tendría que borrarlo yo también.

¿Me pregunto por qué creerá que es hora de poner la cosas claritas aquí en el blog de Federico a la mayoría de gente extraviada?, ¿será que intuye que hay más y no le queda más tiempo?

Y un regalo para la vista el oído y el corazón. Si fuera Maribel no compraría jamás de los jamases una marca que no fuera Pantene.

http://www.youtube.com/watch?v=Um9KsrH377A&eur...
25 de Noviembre de 2009 a las 22:35797swing
hhtt
¡Ufff!
Realmente es muy complicado de explicar.
A los etarras les cogieron en Francia, en el piso de detener etarras.
Mientras tanto el jefe que tenía que estar con el tema, Lorenzo Hernandez, estaba investigando moritos en Albolote.
¿Te lo puedes creer?
Se supone que en Albolote estuvieron dos de los moritos para alquilarlo , pero nuevamente no coinciden los tiempos (no me pidas que te cuente más ahora, que desgraciadamente lo han liado bien).
Es el 4 de marzo. En teoría, ese día el chino está en Morata, cerca de Canillas, en Albolote y en Palma, despidiéndose de Trash porque ha tenido una visión de Leganés y va a visitar a Alah.
Chúpate esa Sitel.
A la vez están llevando los teléfonos a liberar donde Kalaji y el Gitanillo se da una toñeja con el Toyota de Asturias.
La VO oficial es una melé infumable de mucho cuidado.


Pd
Las casas de detener etarras. La de Antza es la misma que la del cloaquero Iñaki de Rentería, el que mandaba a Mobutu en los tiempos de matar testigos contra Galindo y el de la cutre historieta del atentado contra el rey del 95.
Le detuvieron el 16 de septiembre de 2000, para celebrar con Schroeder el atentado de Carrero en la fábrica de explosivos de santa bárbara , en Hernani.
Si es que no lo cuidan nada. Como nadie lo mira...
Y Esparza Luri de parejita feliz con Lorentza Guimón, la de los pisos, como el Lobo;-)
Mobutu, el berezi de Yemen al que detienen, cogen los papeles y se escapa,-como Susper- de parejita con Chivite.


Las fuentes consultadas aseguran que la Maison Soubré, donde se criaban ocas, había sido habitada hace años por Ignacio Gracia Arregi, iñaki de rentería, jefe de la banda hasta que fue detenido en Bidart el 16 de septiembre de 2000, y que fue quien metió a Antza en la dirección de la organización terrorista vigilada.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Antza/editab...
25 de Noviembre de 2009 a las 22:38798hhtt
edmund wilson

"Se rumorea que los británicos están, silenciosa pero cuidadosamente, haciéndose con el control del negocio de la marihuana".

Intelectuales, de Paul Johnson.

También dice que en nueva york había mucho jaleo entre troskistas y leninistas.
25 de Noviembre de 2009 a las 22:427991132CPCF

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/u...

comentario de los lectores:

Agal dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 20:00:25

Sea como sea esta legislatura es una auténtica pesadilla, para los castellanos que vivimos en Cataluña, el medio cada día nos es más hostil y creo que si no nos vamos es sencillamente por que no podemos, añadiendose en este caso la hostilidad con la sensación de prisioneros. Pienso muchas veces en los judios alemanes atrapados por nacional socialismo, que aquí es socialismo nacionalista. Sabes que estas en un entorno que te rechaza por los cuatro costados y de la única forma en que puedes defenderte es hablando cada día más alto y más claro, lo que significa tener más y más problemas....

25 de Noviembre de 2009 a las 22:43800diabolo
un ejemplo que nos puede hacer mirar en la dirección adecuada... ...o quizá sea intrascendente, según se mire... ... ahí va:

en el accidente aéreo de barajas del verano anterior, las cintas del despegue se las llevaron esa misma tarde al rey,... ...¿verdad?


por similitud, podemos pensar que en el 11M, ocurrió exactamente igual, ... ...aznar debe saberlo, porque a él le correspondió informar al rey... ... que nos lo cuente.

es, es, ((( RA ))) di ó...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899