El blog de Federico
> > > Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga?

Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal: ¿cuándo expedientáis a Fraga?

- 23:48:28 -

Compartir: Menéame Tuenti

Vaya por delante que decir lo que uno piensa sobre la dirección del partido, sea cual sea el partido y sea cual sea la dirección, me parece saludable, democrático y lo manda la Constitución. Pero ya que el marianismo en pleno, incluido el Álvaro de Luna de Rajoy, que es Camps, ha decretado la Ley del Silencio dentro del PP, tras la embestida de Fraga contra los presidentes del PP y la Comunidad de Madrid y Valencia –a Camps le imputa los delitos de trajeo y trajineo, como el dizque espiado Cobordón hizo con Aguirre, aunque no a satisfacción de Fraga– el Politburó del PP debe demostrar que la amenaza iba en serio. Y, naturalmente, abrirle expediente al Presidente Fundador, Veterano o Terry.

Arenas, al que se le está desmandando el rebaño, acaso porque no se atreve a pastorearlo con todas sus consecuencias, ha vuelto a decir, casi al tiempo del exabrupto de Fraga, que "los micrófonos no están para criticar a los compañeros de partido". Bien es verdad que dentro del partido tampoco se puede criticar a Rajoy y sus Marianos Automáticos, así que lo que Arenas predica realmente es que en el PP todo el mundo chitón y mucho cuidadito.

Todavía resuena la crítica de la Fatal Cospedal a su "madrina" Aguirre por no haberse presentado ante el gangbang de Génova 13, Rue del Percebe, donde habría sido maltratada por los siempre derrotados caudillitos del PP. Todavía resuena el ensordecedor silencio de la pandilla genovesa sobre el respaldo inmediato e incondicional de Gallardón a las mentiras de Cobo, cuya suspensión de pagar las cuotas, siendo tan escandalosamente ridícula, bien podría haber compartido su amo moral, ese enemigo de la libertad, amante del amor y amigo del déficit y la deuda ruina, sito en Ambiciones. Y todavía, al escribir esto, no tengo noticias de que Rajoy, Arenas, Cospedal y Tal y Tal le hayan abierto expediente a Fraga, gran protector de Gallardón, al que hizo sustituir a Verstrynge tras su hazaña como abogado del líder de AP al secuestrar por dos veces la revista Cambio 16, que había publicado que Almirón, escolta de Fraga, era o había sido de la Triple A. Ya se sabe que el respeto a la libertad de expresión, sobre todo si la ejerce la derecha liberal, es una de las características más acusadas de Gallardón.

Si no expedientan a Fraga, como no expedientaron a Gallardón ni exigieron dejar el cargo de portacoz del Ayuntamiento al expedientadito Cobo, los del Politburó del PP ya no tendrán excusa ni siquiera cuando los atropellen a ellos. Que los atropellarán.

Comentarios (894)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 ManuelMP, día

D. Federico: ¿Cómo van a expedientar a Obama Iribarne si es uno de los que se quieren cargar a Esperanza Aguirre? De pena.

2 zzzz, día

Después de expedientar y suspender la militancia de Fraga y Gallardón, Rajoy dará una rueda de prensa para explicar cómo ha venido funcionando la trama Gürtel en el PP.

3 gerenton, día

¿Alguien puede creer que van a abrir expediente a Cobo, Fraga o cualquiera de estos, excepto a Aguirre?

Leí en Libertad Digital (http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-decl...) que Rajoy ha declarado la guerra a Esperanza. Pero, ¿es que Sansón Rajoy no para de equivocarse de frente? Este tío es un inepto, hace mucho que Dalila le cortó los cabellos y, desgraciadamente, no le crecen. No tiene bemoles de cargarse a Fraga o a Gallardón, que es quien realmente quiere suplantarle.

La verdad estoy desconcertado con el PP; ahora no sé por qué pelea, qué le mueve y qué pretende hacer, aparte de sestear y esperar que ocurra el milagro. Este no es, desde hace mucho tiempo, el PP que yo conocía. Y el problema es que no se atisba ningún indicio de que mejore. Diría mas: excepto Esperanza Aguirre, no veo a nadie que libre al PP de este abismo por el que se desliza.

Como he dicho, si hoy fueran las elecciones, me quedaría en casa. Porque no sé quién puede representarme a mi dentro de la bazofia que se mueve en esta clase política española (con la excepción de muy pocos).

Por cierto, D. Federico, felicidades por esRadio. Pero mejore la calidad de la audición en la emisora de Santiago de Compostela, que no está muy bien...

http://www.blogfromspain.com

4 chisparr, día

Si alguien en el PP no lo remedia, y lo dudo, este partido está acabado. La próxima en eliminar es Esperanza, lo mismo que hicieron con María San Gil, Ortega Lara luego vendran a por Vd. y su proyecto esRadio, no tenga la menor duda. Lo que más me duele es que va a tardar el próximo acontecimiento histórico que todos estamos esperando. La caida de Z11.
Para teminar le diré que os veo y escucho por internete ¡Qué gozada! Desde septiembre en mi casa no huele a incienso ni entran gatos ni agua. Amen.

5 topograf, día

Octogenario pasado, sigue pensando que el partido es él (como aquello de: “la calle es mía”). Lo ha intentado todo: la derecha, derecha; la derecha natural; el centro derecha, el centro solo..., y ahora, para colmo de paroxismo intelectual y político, ha dicho que él es: “El centro reformista, como Obama”; siéntense. Para luego actuar siempre, como gallo del corral. No hay partido, no hay ideas, no hay principios ni hay bases, todo y todos están sujetos a los hilos de su amarillentos hilos de su caduca marioneta.

Ejemplo clásico: por encima de cualquier consideración, ha de prevalecer su alto ego: su valido, Alberto Ruiz Gallardón ha de saber todo el mundo que cuenta con su apoyo total, aunque para ello haya que destrozar, quemar o arrasar. No en vano el padre del niño Alberto, ya era de la casa.

Sldos.

6 carioca, día

Para Fraga los dirigentes del PP son como las fichas del dominó: Ya en agosto de 2002 la Federación Gallega de Dominó nombró presidente de honor a Manuel Fraga”. Como en el PP. Gran estratega en el juego.
Pues eso.
8-)

7 Adnugo, día

"Presidente Fundador, Veterano o Terry." La madre que tal, Losantos, es que eres ingenioso. Me he tirado 2 minutos riéndome.
Hablando de lo capital, no expedientarán al dinosaurio porque es el papi, y "quedaría feo". No harán lo propio con Cobo porque por sentido común deberían seguir por Gallardón, palmero, si no ideólogo, cuando no escribano del firmante del vomito.
Ahora mismo hay 2 corrientes fundamentales, seguidas de sus correspondientes comparsas tan heterogéneas como queramos, puganndo en el PP: 1) lo que representa Esperanza y, 2) lo que representa Gallardón. Y eso tiene que ir a un congreso nacional y dirimirse con elección de los afiliados.
Mientras esto no se haga, las heridas del PP no cerrarán... o se terminarán de abrir.

8 Askari, día

braveH

Un fuertisimo abrazo

Estamos ahora en plena conmemoracion del 20 aniversario del 9 de noviembre del 89 , la gente nos lo vende como la gran victoria de la libertad contra el comunismo.

Cuando hablan de comunismo deberian matizar y referirse a estalinismo.

porque la corriente pareja , el trotskismo, ha vencido en todos los frentes.

Ahora si que tenemos el control total en manos de los mismos que hicieron la revolucion rusa.

Alguien cayo en la cuenta que la fecha 9 de noviembre 9 - 11

y la fecha 11 de septiembre 11-9 tienen mucha similitud?

Llamenme lo que quieran pero yo ya deje hace mucho tiempo en creerme las casualidades.

Y el jefe de Goldman-Sachs diciendo que los banqueros estan haciendo la labor de Dios?

Y se lo dice alguien que le apuntaron varias veces con un AK47 para cachearle.

Rubalcaba , en el fondo no eres diferente a Erich Mielke.





9 Arsbin, día

Respuesta al titular:

No sé, sí pero no, quizá, a lo mejor es posible que sí aunque a lo mejor no. No sé ¿no? como diría Butragueño. No es el momento aunque el momento llegará... o no, si bien puede ser que sí. Son dos casos distintos aunque iguales pero no se pueden comparar ¿o sí?... quizá no.

Yo hago las listas, las listas, las listas, listas.

Ahhh... les queremos mucho, como a María San Gil. Mucho, mucho, mucho.

Hay amores que matan.

Ahora voy a leer el texto.

10 Arsbin, día

Respuesta al texto de la entrada:

Un partido político es un club privado donde la gente se apunta a una especie de contrato de adhesión. Dice la constitución que deben ser democráticos pero la ley de partidos permite que no lo sean vía compromisarios. Nadie ha impugnado ante el TC la figura del compromisario por antidemocrática y, por tanto, anticonstitucional. De otra parte es bastante probable que la omertá vulnere el derecho fundamental a la libertad de expresión y de opinión.

Tal y como está la ley uno se apunta a un club privado llamado partido político y en cuanto miembro del mismo debe atenerse a sus normas formalmente legales y materialmente injustas, pero debe atenerse por aquello de la seguridad jurídica, que es un mal menor.

Si a uno no le gusta lo que hay (lentejas) puede irse al partido liberal o al conservador o quedarse de palmero del gerifalte de turno que, posiblemente, donde hoy dice digo, mañana diga Diego, motivo por el cual es muy probable que deje de acompañarle para dar palmitas al de al lado y así verse dando más vueltas que una peonza.

Los políticos acaban siempre jugando con los sentimientos, el tiempo y el dinero de las personas de a pie. Por lo menos con este sistema no democrático, no constitucional, no justo.

11 liberrim, día

Don Federico,
Esto de la derecha, con tal y tal y Cospedal no es mas que un nuevo vodevil firmado por el pésimo comediografo que siempre fué Fraga.
¿Quien entiende su Asnarmiración (de asno) por Fidel Castro? ¿quien entendió sus salidas de tono, de todo tipo amparadas por citas de sesudos teoricos de la política? Él y nada mas que él.
La política siempre tiene misterios. ¿Quién entiende la designación de Rajoy como heredero de Aznar, cuando existian mejores candidatos con mas diente y mejor acometida? Posiblemente el unico que lo entienda sea Fraga.Aznar dijo que se iba y, ante el vacio, posiblemente le devolvió a Fraga el cetro que le entregó en la reunión de Perbes. Fraga hizo entonces lo que le dió la gana, como siempre, y hoy, Aznar, las escasas veces que se pronuncia parece decir: Ahí lo teneis.
Fraga nunca tuvo una sola idea concreta, concisa y clara, que no fuera su congenito autoritarismo. El Estado le cabía en la cabeza y tambien el enredo de todo lo demas. Así, hoy, contemplamos una comedia con la que se regodean Pepiño y toda la izquierda, que aplaude y pide que sigan en escena los mismos payasos. De lo demás ya se encargan ellos.
Lo penoso de todo esto es que, mientras estos simpaticotes conejitos andan enredados, la ruina de los podencos de la izquierda ensombrece el futuro de todo el pais. Usted dice que los van a arrollar. Yo soy mas pesimista, mientras esto dure los podencos nos devoraran a todos.

12 gracian, día

"Marichalarmente" (por no usar la trasnochada franqueza ni la decadente realeza borbonera) a mi lo del pepé tanto me da ya.

Sólo se entiende esa agitación interna que últimamente exhiben sus cuadros dirigentes para amarrar bien los sillones y por ello creo que yerran los que desde fuera pretenden todavía vislumbrar en el aquelarre algún gesto que interpretarse pueda en clave de órdago al "purista" pontevedrés.

No hay tal. No lo va a haber.

Optaron por confundirse con los tonos dominantes en el paisaje hace ya tiempo.

Nada se mueve y nadie crea que ese rebaño encantado de su ser aspira a mover algo.Sería desmentir públicamente su ovina condición.

Frente al desplante con que el capo indicaba sin rodeos la puerta de salida a conservadores y liberales ambos respondieron con un estruendoso y vergonzante silencio que perdura desde entonces.

Ante el envite, cabía esperar de quienes habían sido explícitamente aludidos el magno sacrificio de que al menos siquiera se atrevieran a no dejarse degollar con mansedumbre.

Articular una alternativa en el congreso búlgaro,o sugerir en el horizonte la posibilidad de que tomaran la iniciativa desde esa primera batalla para dejar bien clara su resistencia a comulgar con ruedas de molino y su tenaz propósito de mantener la fidelidad al electorado bien pudiera parecer excesivo.

Lo cierto es que tan temerariamente como su contradictor optaron por esperar arriolescamente el descalabro ajeno.

Heroicamente, por supuesto, cedieron armas y bagajes al enemigo (tampoco es algo noticioso entre la derecha)y éste no desperdició la ofrenda.

Incapaces no ya de toda idea noble sino de la más mínima reacción de autodefensa, merecen la suerte que han aceptado

Incluso los que decían que no se resignaban han labrado así su patético destino.

El cadáver está insepulto y cuanto antes le den cristiana(?)sepultura, antes atenderemos ocupaciones más provechosas.

Heroicos pusilánimes míos, descansad en paz.

13 llv, día

¿Expedientar al dinosaurio? no, Don Federico, no lo harán. Lo que creo, es que le darán pasaporte a Esperanza Aguirre. Igualito que hicieron con María San Gil.
A estos "chiquilicuatres" hay que darles duro y en la cabeza, haber si se enteran. Yo, en las elecciones europeas, comencé a hacerlo. Nada de voto en blanco o quedarse en casa, donde más duele, a otro partido. Lo malo es elegir otro partido, porque no solo hay que darle fuerte al PP, también hay que darle al psoe. Yo no se si lo encontré, pero le di mi voto a Rosa Díez. Al menos defiende algunos valores, con los que yo estoy de acuerdo, y no soy socialista, y no tengo intención de serlo.
LUIS LÓPEZ VILELA

14 diabolo, día

interesante hilo, fede... fraga, esa es la cuetión... ... quizá habría que estudiar el problema desde la franja, o desde el campanario de huesca... ... campana, que suene su campana, la de fraga... sólo para él, se lo merece, por su permanencia... ...y nosotros por aguantarle con paciencia ¿¿¿ ¿¿¿ o no ??? ???

lo del PP, al igual que lo del real madrid tiene las horas contadas; el alcorcoón nos dará la solución ... ... florentino deberás estar atento porque la solución se verá en el cesped, la pelota decidirá el futuro... ... la revolución o la continuidad, más de lo mismo... ... o la inteligencia, la genialidad, la lucha, el esfuerzo ... ... al poder.

esa es la cuestión... ... la pelota nos dirá cual es la solución... ... y no creo que fraga este ya para muchos partidos... ... ¿¿¿ ¿¿¿ o sí ??? ???

se admiten porras... ...

es, es, ((( RA ))) di ó...

15 almufrai, día

El PP no tiene remedio. El problema no es sólo el partido, también muchos votantes. Por desgracia, en España la gente actúa con los grupos políticos como con los equipos de fútbol: con una fidelidad que está al margen del juego.
Uno no vota al partido A o al partido B porque defienda unas determinadas ideas. Lo hace por atavismo, porque son "los suyos". ¿Cómo se entiende si no que los mismos puedan votar a Míster X y al ZP amigo de de Otegui? Y, tristemente, muchos votantes peperos lo harán igual por la Mula Francis que por el onagro Mariano...
Para colmo, hay que ver la encuesta de "El Mundo" de ayer. Que los votantes del PP prefieran a Rato (porque no lo conocen bien, me temo), a RaJob o a ¡Gallardón! antes que a Esperanza Aguirre, que es la única que defiende con energía y coherencia unos valores auténticamente liberales, es de traca.
Conclusión: Doña Esperanza, deje el partido y forme el suyo propio antes de que sea demasiado tarde. Más vale ser minoría coherente que permanecer confundido en la masa de borregos.

16 Retablo, día

"Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra", que dicen los polis en las películas. Pues eso hace el PSOE sistemáticamente.

Alguien en el PP se debió dar cuenta, y el marianismo ha tenido por norma hablar poco, y pasar desapercibidos lo más posible (y a menudo, más allá de lo plausible). Como para expedientar ahora a Fraga...

Lo de Cobordón ya es otra historia, porque a las ambiciones del ambiciones en el terreno político, se une la necesidad de asaltar Caja Madrid para acabar de financiar sus proyectos faraónicos, o al menos evitar la bancarrota municipal. Y que se impacienta el chico, viendo que en los libros de EpC aún no aparece mencionado como "el mejor rey, el alcalde". No digo que no llegará a estarlo. En este país, la realidad acaba por dejar corto el más ridículo estrambote.




Y hablando del muro, tal vez si lo llamaran "paredón" la gente entendería/recordaría mejor lo que realmente fué, allí donde acribillaban a balazos a cualquiera que intentara abandonar el Auschwitz tamaño continental de los amigos del meZías.

17 diabolo, día

fede, no le déis más vueltas, que no las tiene... ... es la rencarnación de su abuelo que ha vuelto para realizar su "vendetta particular"... ... "buenas noches y buena suerte" ... ..."nos conviene que haya tensión" ... ... ¿o no?

es, es, ((( RA ))) di ó...

18 loos333, día

Buenos días... que bueno lo del "gangbang de Génova 13" jejeje. Habrá que explicárselo a fraga ;-)

19 josecho6, día

Me parece a mí que las boutades del PP ya no son ni noticia y que el interés de D. Federico en mostrarnos estas giligaiteces obedecen a un encomiable deseeo por su parte de una regeneración que ya no es posible en ese partido de incapaces.

20 josecho6, día

Amén. Y como se dice por aquí: Agur Ben Hur.

21 josecho6, día

La verdad, prefiero que D. Federico escriba de literatura, aunque sea sueca y policiaca.
Toda la política española es que desprende un hedor insoportable. El insoportable hedor del ser político español.

22 Cualquie, día

Hola, Federico, buenos días. Es verdad que la verdad —el decir lo que uno piensa de verdad— es lo más sano que hay; aunque a veces el proceso para sanar por ese medio implique muchísimos líos y, quien más y quien menos, se asuste. Pero también es cierto que hay momentos mejores y peores, o más adecuados y menos adecuados, que sería más exacto, para expresar ciertas cosas. Fraga, desde luego, no ha elegido el mejor momento; y hay una cosa más: lo que ha dicho no ha servido para nada demasiado bueno, creo yo.
En cuanto a expedientar a Fraga... es que ya es muy mayor, ya tiene mucho expediente; es por eso que no se atreven, les da respeto (es el Veterano o el Terry, como dices, aunque no el Soberano). Por lo de ser el fundador, en sí mismo, tampoco tiene por qué, puesto que lo que él fundó fue Alianza Popular, el PP es una refundición... digo, refundación; en fin, un poco de ambas cosas.
Un abrazo; fuerte.

23 curropeo, día

Buenísimo el hilo, Fede.
Aun me estoy desco.jonando con lo del gangbang. Y eso que no nos has contado si es propio o inverso.
Visto el dramatis personae, mas bien parece del género MILFs orgy.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A propósito del veterosaurus Obama Iribarne, voy a desahogarme un poquito:

¡QUÉ GENTUZA!

Este Manolón, al que le cabía el estado en los co.jones, porque en su cabezón nada bueno cabe, creyéndose predestinado para regirnos, fundó Dios, S.A. (creía que Dios era él), GODSA.
Tras perder unas elecciones del conspiraba con Cortina para dar un golpe de estado con ayuda del moro. Quería que el moro le hiciera a Tigrekán una marcha verde en Melilla pa cargárselo.

¡FRAGA, MELILLA NO TE TRAGA! le gritaban.

Tenía que mandarnos como fuera, no era posible que el pueblo no se diese cuenta de que él era el Mesías, dándole por segunda vez la espalda.
Esto fue antes de que, con fingidos halagos, le engañase Tigrekan II en un sofá elogiando su enorme e injustificado ego. Fundó, sin darse cuenta, el ministerio de la oposición.
Se creía Dios.
Ahora lleva ya unos años anunciando a su hijito Abyecto a los pastores.
Y ha elegido a marianico el corto (largo solo de patas) para hacer de ángel anunciador.
Y el cortito registrador de provincias, que otrora desnostara al patrón (el odio era mútuo), agora se presta a hacer de su mamporrero.
Triste papel.
Pobre España.

Sl2

24 Espon, día

Comentario eliminado por los moderadores.

25 VIRIATO8, día

Buen post, Don Federico.
El problema es el de siempre. Hay varias varas de medir dentro del PP.
Y lo que es peor aún, los afiliados no sabemos ya donde meter la cabeza. Nos han secuestrado el partido y no vemos luz al final del túnel.
Despues están las encuestas sobre líderes. Llama la atención que la única alternativa liberal firme, Esperanza Aguirre, pierda muchos puntos en comparación con Gallardón y con otro hombre PRISA, Rodrigo Rato.
Al final estamos en lo de siempre, los medios de comunicación al servicio del PSOE van moldeando las conciencias de los votantes hasta asegurarse que defenestrado Rajoy, haya otro lider del mismo perfil que el gallego, es decir otro Zapatero vestidito de azul y con gaviota en el hombro.
Votar a los partidos mayoritarios en España se está convirtiendo en algo aburrido y estúpido al mismo tiempo.
Le dejo el enlace a mi blog personal.
Saludos a todos los blogeros.
http://www.viriato80.blogspot.com

26 gracian, día

Las alas de la gaviota del pepé cada vez se confunden, asimilan y recuerdan más las cejas de zeta ... observen.

En efigie ya han refundado el pepé cejil

Así que a largarse tocan...

27 curropeo, día

Me recuerda a un viejo chiste de tiempos igualmente ominosos.

Va Franco a rezar a El Escorial y, en el trance, escucha una voz que le susurra: Vete de aquí, que tu no eres SOBERANO.

Entonces se va a orar a la cripta de Cuelgamuros y otra voz le dice: Vete de aquí, que no eres FUNDADOR.

El tipo, cabreado, se engalla y grita con su vocecilla: ¡Pues no seré SOBERANO ni FUNDADOR, pero seré CENTENARIO.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Luego, afortunadamente, el sujeto no llegó ...

Sl2

28 swinger, día

El PP necesita urgentemente un cambio, un giro de 180º. Fuera Rajoy, Gallardón, Fraga y la cohorte de papanatas y "papanatos" que están en la cúpula del partido y que no hacen más que atascar la seria oposición que debería ser el partido que está en ese papel de oposición.
Esperanza Aguirre debería liderar un nuevo proyecto de la derecha española, acompañada por gente nueva o no tan nueva pero que se tome en serio lo que es la dercha en España. Sin complejos, con autoridad, con voluntad de servicio a los ciudadanos y sin corrupción. No es difícil, es, como todo en la vida, cuestión de voluntad.
Se podría ir más lejos, con la cración de un partido republicano de derechas. Pero que no huela a banderas tricolores y añorando nefastas épocas pasadas. Un partido republicano serio, moderno, eficaz, que busque las soluciones que el país (no confundir con el periódico adicto al rñégimen) necesita y de forma urgente.

29 FerCadiz, día

Es verdaderamente sorprendente lo que está sucediendo en el PP, pues no pasa día que no salte una noticia que pongan en evidencia la trayectoria de este partido en los últimos tiempos.Ha llegado la situación a tal punto que parece que el enemigo a batir no es el Gobierno socialista, sino ellos mismos, el PP haciéndole la oposición al PP. Desde luego, por este camino no creo que lleguen muy lejos y van a permitir con sus continuas torpezas que, para desgracia de España, Zapatero siga gobernando este país durante mucho tiempo, a pesar de las encuentas y de la que está cayendo con la crisis y demás cuestiones nacionales.

30 Nochetka, día

Imagino D. Federico que leera estos comentarios y me peritria hacerle un par de preguntas haber si tiene el placer de comentarme.1ª Que opina de los rumores de que el desembarco del Sr. Rato en la Caja es una mera cortina de humo, para despues desembarcar en la direccion nacional.2ª Que le pareceria en este caso este señor, esmas apropiado que la sra. Aguirre.Que opina.Muchas gracias.

31 pilara, día

¿Alguien puede creer en su sano juicio que Mariano y sus mariachis.
van a abrir expediente a Cobo, Fraga o cualquiera de estos, excepto a Aguirre?

Estas son algunas de las perlas que los ciudadanos escriben en la mañana de Federico.

¡Cuidado! que Rosa Diez es socialista. ¿y que? Gallardón también es socialista, esta arruinando a los madrileños; ,y, chupando del bote, con el voto de los que dicen ¡ cuidado con Rosa!.

Rajoy el mejor. ¿El mejor, para que?. Para que ZP se quede gobernando España otra legislatura…. Sin ninguna duda para eso si es el mejor.

PP caca, ZP el mejor del universo: ZP caca, Mariano lo mejor del mundo: En estos momentos, tanto ZP, como el PPayudar, de Rajoy; el socialista pera destruir, y el centrista para ayudar; los dos son la caca mas grande del universo.

“Esperanza la mejor” Eso si es verdad: por ese motivo la quieren destruir los, cacas socialistas, ,y, centristas de su partido; cuyo gran perdedor elección, tras elección es el capitán.

Estoy tan contenta de estar colaborado al éxito de, es,es (((Radio)))
…que no me duele que los malos nos ataquen.

Federico los tiene de los nervios ha todos.... Los malos que se las prometían tan felices cuando consiguieron desalojar ha este gran comunicador de la emisora que todos sabemos.
Ahora están desquiciados al comprobar que día a día somos mas el ejercito de radio escuchas que nos desayunamos con Federico y las verdades del barquero.

Diabolo.
“corazón” tengo un rincón lleno de una luz maravillosa, puesto ahí por una persona maravillosa: donde soy feliz acompañando a unas almas sin cuerpo, ni voz.

MEMORIA-DIGNIDAD-JUSTICIA. 11-M, NECESITAMOS SABER LA VERDAD




32 Askari, día

Israel proposes work camps for illegal migrants

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1126057.html

Asi que campos de trabajo para imigrantes ilegales ...

Tendran tambien una puerta con el texto "Arbeit macht frei" ?

La fuente es el "Haaretz" , asi que no es sospechosa de antisemitismo.

33 Lugoma, día

Hombre Lupa:

Ya te salió la vena...

No. El "Arbeit macht frei" sólo puede darse en un sitio que no es Israel.

Lamentable.

34 Vientos2, día

Hola, buenass
Don Fererico, está claro, que al brandy y al galletón, no les preocupan para nada las advertencias de Mariano,Mariano se refería, a Esperanza, y a Camp, solomente.
Rajoy tiene una ínfima calidad política y democrática, pero ¡anda que este par de dos son únicos!
En este momento lo más importante para ellos
es deshacerse de Esperanza Aguirre,y seguro que lo consiguen, para eso, está preparando Mariano
su nuevo código ético,cosa,que ya le suponiamos
de oficio.


Felicidades por la feliz trayectoría de (((esRADIO))) pero necesitamos más antenas somos muchos los que tenemos que escuchar (((esRADIO)))
por internet. gracias por estar hay.

35 iuris, día

Está claro, van a por Esperanza. No lo perdonan. No perdonan que gane elecciones, que diga claras las cosas que Rajoy y sus palmeros no se atreven a decir.

Darían risa, si risa, si no fuera porque hay un 20% de paro, porque no puedes educar a tus hijos en la lengua común en cualquier parte de Expaña, porque nuestra economía está en un pozo, porque la sanidad pública ya no se va a poder mantener, porque va a dar igual que trabajes 20 o 40 años ya que no habrá dinero para las pensiones, porque nos han sacado el dinero para ayudar a unos bancos que no dejan de tener beneficios, porque la gente se va morir pagando una casa que no vale ese dinero, porque todo lo que preocupa al gobierno es el aborto, la eutanasia y una guerra que ocurrió hace 70 años y ni siquiera Rajoy ha ido a la manifa contra el aborto, porque ya no tenemos seguridad de que nuestras conversaciones telefónicas sean privadas, porque estudies o no te pasarán de curso igual, porque el PP es incapaz de encabezar un solo debate ideológico que lleve la delantera a la izquierda.

Seguiremos Esperando…

En cuanto a Fraga… descanse en paz.

36 montevie, día

En el año 1976 (http://liberthispania.blogspot.com/2008/04/fraga-h...) ya se lo dijimos, y hoy lo repito: La lluvia de Fraga no nos apaga.

Gracias a todos los que sufrís estrecheces en la lucha por nuestra/vuestra libertad. Gracias a esRadio y LD.

37 Alma, día

Hola a todos (en especial a Iuris; a ver si me paso por tu blog, amigo, porque hace tiempo que deseo agradecerte tus amables comentarios en el mío)

Bueno, don Federico, cada vez me gusta más leer sus artículos, por las razones de siempre y por los desastres de ahora, que tan bien analiza, comenta, glosa y desgrana usted aquí. Alguien dirá (usando argumentos 'COPElescos') que sólo ataca usted al PP de Rajoy, y se olvida de darle cera a Zapatero.

Primero: no es cierto, porque a Zampy Bamby ya le 'atiza' usted también por las mañanas, y no sólo a él, sino a su inútil, derrochador, incompetente y 'alacranado' Gobierno, que más que Gobierno parece una pandilla de Zombies en el Amanecer de los muertos vivientes, con la Vicevogue y Sabilondo queriendo hacer la ley de la libertad religiosa (a conveniencia masonil, claro) o la Salgado desbarrando en 'Uropa'.

Pero vengamos al PP, o vayamos al barco de Marianic, en 20.000 leguas de vieje Sub-Mariano: hay vías de agua por todas partes. En Madrid, con la lucha de poder Aguirre-Zanjardón; en Valencia, con la gurtelada cutre de los trajes Camp(s)panudos, etc, etc. Menos mal que siempre nos quedarán Murcia y Galicia, porque Catatonia, o es del Triperdido o será de CiU, y Andalucia, o es del PSOE, o del PSOE.

Pepiño, don Joseíño, y el honorable Chavesone se alegran de tener un PP (Pastueño y Pastelero) con hombres de tanto alcance como Arenas o el propio Rajao... Digo, don Mariano, que se me enfada mi mujer si me meto con 'el BRey pasmado'... Bueno, pero es que en el pZoe se alegran por una Oposición tan leal y lealmente opositiva como la del Partido (en tres) Pa' Pastelear.

Y Fraga vocifera contra Aguirre; y Cobo, ese gaznápiro 'inventa-Gestapos', entre gazapillo, gazapazo, salivazo y escupitajo a nuestra Esperanza; y Rodrigo Rato, ¿asaltará el PP marianil como tigre aznarado?; y de la Cospe, ¿qué diremos?

Con esta Oposición y este Gobierno, 'vamos daos', como decía don Wenceslao.

38 1132CPCF, día



Y, naturalmente, abrirle expediente al Presidente Fundador, Veterano o Terry.

o 103

o 501

"esto" es de coñá.



39 diabolo, día

y para que no se nos olviden las injusticias, las recordamos... ...

http://www.libertaddigital.com/nacional/garzon-enc...

más cuando proceden de la "justicia dormilona" o de la "justicia olvidadiza", o de la "justicia perezosa" o de la "justicia siteliana" ... ... a elegir cualquiera de ellas, todas impresentables... ...

arde el infierno de indignación por la burla a los asesinados por ETA... ...

es, es, ((( RA ))) di ó...

40 1132CPCF, día


Hablando se entiende la gente.
Para los Silenciosos,... a ver si se animan,… que cada día lo tenéis más crudo.

Juan Carlos, Fraga, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza:
si… no fueron ni ETA ni Al Qaeda, según TS dixit,… entonces,
¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M?
Si el Manzano da frutos es porque Alguien lo ha plantado.
¿Hasta dónde puede leer Juan Jesús Sánchez Manzano?

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio
Desde antes del 11M (1946; 23-F) todo es 11-M
11-M Crimen de Estado

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre,
sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio.

¿Ya no queda nadie a quien echarle la culpa?
Por el bien de España contad lo que sabéis.
Quien calla otorga,
y vuestro silencio os delata.

41 diabolo, día

ETA.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha.
¿¿¿ ¿¿¿ quién es la SERPIENTE ??? ???

42 Ignis, día

El PP está en proceso de descomposición global en todos sus frentes. Por eso no me puedo creer la encuesta de El Mundo sobre elecciones generales. O yo estoy muy equivocado o lo que percibo por ahí es que al PP le ha abandonado su desodorante. El PP de MARIANO recibe y recibirá el pago por su traición. El asesinato político que ha cometido MARIANO contra las personas de SAN GIL y de ORTEGA LARA (símbolos sagrados para millones de españoles)han llevado a la descomposición del Partido y a la maldición de RAJOY que jamás podrá ganar unas elecciones. El PP no merece tener al frente a un individuo tan maluto y traidor como este sujeto. Pero, ojo, MARIANO, que con tu traición a esas personas tan dignas y a millones de votantes del PP, has cabado tu propia fosa...política, claro.

43 Alma, día

Y se me olvidaba decírselo, don Fede (y es que usted se merece el don, sin duda):

Estupendo artículo, con una sabia e irónica burla que hace mucho bien a que lee (deleita) y esperemos que haga pensar a los sujetos 'criticados', opositivos y o-negativos...

Disfruta uno leyendo sus chanzas a costa (¿y Costa? ¿y la 'costa nostra'?) de los PPijos, los retroacomplejados y amarianados pepelares... Digo, porPELAres, digo, populares, digo... ¡Viva don Rodrigo (RATO) y abajo don Rodríguez (Zamby Bamby)!

Siga en esta línea don Fede, a ver si salimos de este lío descomunal, de esta Cospe Fatal, de este Marianal, de esta España Zapateral... y tal, y tal, y tal, y tal.

Un gran abrazo don Federico;
aúpa LD; ánimo, LDTV; ¡viva esRadio!

Abrazos a LOS NUESTROS

44 iuris, día

ALMA # 37

Gracias Alma , pero no tengo blog, del poco tiempo que rengo "rasco un ratito" para participar en los que más me gustan.

Saludos

45 BraveH, día

Nadie se dá cuenta que lo del PP es un culebron artificial?

Y el siguiente paso sería preguntarse el motivo de este culebrón, y el porque los medios de comunicación entran al trapo.

YA que estamos dispuestos a tragarnos cualquier batallita que nos pongan delante, al menos exijamos que se lo curren. Esto es patético.

¿Acaso no es patético escuchar opiniones en las tertulias sobre todo esto?

Asistimos a la guerra por crear detemrinados estados de opinión. Los políticos realizan su teatrito, y los medios dibujan la realidad que tiene que creer la izquierda, el centro-PP y el extremo-PP.

Me gustaría poder debatir ciertas cosas, pero no me atrevo.

46 ERD, día

Este Partido Popularsocialista no tiene remedio. Yo, que soy Aznarista en los aciertos de Aznar, Sigo diciendo que el PP necesita a Esperanza Aguirre al frente. O a alguien de su perfil.

Saludos.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

47 dinadina, día

¿Cuando un programa que enseñe algo de gramatica?
yo creo que haber=tener,o verbo auxiliar
a ver;a=preposicion propia
ver=verbo
a ver es una expresion
ver es lo que suele ocurrir despues de mirar
a ver si vamos a ser iletrados nosotros tambien

48 michela, día

Buenas noches a todos.

Una vispera más del día 11 de cada mes,vengo a traeros la invitación para que, el que pueda y quiera, nos acompañéis en las calles y plazas que relaciono más abajo. Como bien sabéis lo hacemos para exigir la VERDAD de lo que pasó el 11 de marzo de 2004. No somos muchos, es verdad, pero seguimos en las calles señalando a los que rebuscaron entre la sangre los votos que no tenía el día 10 de marzo de 2004. Los mismos que "querían saber al segundo" y ahoran echan tierra sobre esa sangre a la que tanto deben.

Estamos, seguimos en la calle porque la sangre derramada aquel día por nuestros compatriotas nos lo reclama. Porque queremos a todos los culpables y cómplices en la cárcel. VERDAD y JUSTICIA.

Ha pasado el calor del verano y ahí hemos estado, en la calle como testigos ardientes frente a las mentiras y la cómplice ocultación; viene el frío y la lluvia y seguiremos, un invierno más, como el primer día 11 de agosto de 2006 ¿Os acordáis?





Como sabéis, mantenemos las Concentraciones de los 11M

Madrid Junto a la Torre de la Estación de Cercanías. Atocha, a las 20h.

Logroño, la Concha del Espolón, a las 20 horas

Málaga, Plaza de la Constitución, 20 h.

Pontevedra, Plaza de la Libertad a las 20h

Toledo, Plaza de Islas Filipinas, frente al edificio de Caja Rural, en el barrio de Santa Teresa, a las 20h.

Torrelodones, Plaza de la Constitución a las 20 h.

Valencia, Plaza del Ayuntamiento a las 20 h.

Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h.

www.peonesnegroslibres.com

También en:

Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes (junto al quiosco de música), a las 20 horas

Barcelona, Plaza de Sant Jaume, a las 20 horas.


Un cordial saludo para todos.




49 aramones, día

en s.s.de los reyes se escucha ESRADIO tan rematadamente mal que parece que MANOLO FRAGENSTEIN habla y habla sin parar las 24 horas.HAGAN ALGO,COÑO,ES UNA PESADILLA

50 illopepe, día

michela Sabía que ibas a hacer lo de otras veces sin pararte a mirar en el blog de Luis del Pino. En fin...

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »