El blog de Federico
> > > Mortadelo, Filemón, Marianelo y Gallardón

Mortadelo, Filemón, Marianelo y Gallardón

- 14:46:34 -

Compartir: Menéame Tuenti

Rubalcaba, el héroe del 13-M, portavoz del Gobierno del Gal, ministro de Deseducación, siervo fecundo del imperio prisaico y, por tanto, el jerarca socialista favorito de Soraya, tiene el año ingenioso. Le han sentado bien los turrones, se ve comiéndolos muchísimos años más y disfruta horrores (es lo suyo) haciendo la descarada y maliciosa evaluación de las desgracias del PP. Creo que es la única evaluación en la que no suspende, aunque como ministro del Interior y responsable de la seguridad de todos los españoles, debería haber sido expulsado de la clase hace tiempo. El problema es que Alfredito, un alumno de cuidado, es también el profesor Rubalcaba, jefe de Estudios y director del centro, al que no se le conocen tentaciones suicidas. La probabilidad de que se autoexpulse es, aproximadamente, cero; y la posibilidad de que Soraya intente echarlo, ninguna. Es más, casi los veo como protagonistas de una versión actualizada de Portero de Noche.

Pero hay que reconocer que Dirk Bogarde era guapo, más de conserje que de nazi, y que Rubalcaba hace muy bien su papel al reírse de Granados, que ha atribuido el espionaje fantasma de El País a "alguien muy poderoso" y que el ministro del Interior ha identificado como Mortadelo y Filemón. Que, por cierto, era la lectura favorita de Felipe González para conciliar el sueño cuando Rubalcaba era sólo uno entre mil ministros felipistas. Rubalcaba citando a Mortadelo es como si un consejero de la Comunidad de Madrid cita a Von Mises, el pensador liberal favorito de Aguirre: un acto de devotio ibérica actualizada, un alarde de disciplina política y adulación secular, no una referencia intelectual.

Rubalcaba se ríe de que los verdaderos artistas de esta tragicomedia mejicana, digna del Ibargüengoitia de Los relámpagos de Agosto y Las muertas, el lelo Mortadelo y el melón Filemón de este esperpento arrojadizo, no son de su ministerio, aunque lo sean, ni del CNI, que comparte abogados con el candidato de los poderes fácticos a la Moncloa, obviamente Gallardón. La información de El País hasta ahora es objetivamente nula, el delito, de existir, se comete contra dirigentes del PP y si este partido existiera habría puesto el grito en el cielo y en las Cortes culpando a Rubalcaba y Zapatero. Pero como Rajoy y/o Gallardón se lo han cargado, el bicéfalo aguilucho cenizo se ha apresurado a culpar a Esperanza Aguirre de no se sabe qué, salvo, tal vez, de haber sido agredida por unos delincuentes políticamente adversos. Los que realmente han perpetrado la crónica de las andanzas colombianas de Mortadelo y Filemón no se han inspirado en los héroes de Felipe González, ni siquiera pertenecen al PSOE. Son los jefes del Partido P´ayudar y, por seguir con las bromas de Rubalcaba, podríamos llamarlos Marianelo y Gallardón.

Y es que lo políticamente importante de este episodio de tebeo es el respaldo político incondicional que han dado a las dizque informaciones de "El País" Rajoy y Gallardón. Éste habló de una "unidad parapolicial" en la Comunidad de Madrid, a la que empezó llamando "unidad paramilitar". Para mí que recordaba su primer servicio al Fraga de AP y origen de su carrera política: secuestrar dos veces Cambio 16 para proteger el honor de Almirón, un escolta de Fraga al que en Argentina denunciaron como miembro de los "escuadrones de la muerte" de Videla. Eso sí eran "unidades paramilitares" y firmaban sus crímenes AAA, siglas, si no recuerdo mal, de Alianza Anticomunista Argentina. Ya se ve que la defensa del honor, el de Almirón o el suyo, contra el periodismo descarado fue vocación temprana en el joven fiscal, carrera que apenas ejerció, y abogado político de Fraga, al que en AP llamaban "Gallardín", dejando el aumentativo para su padre.

Pero más grave que lo de Gallardón (cuyo Ayuntamiento debe, según algunos medios, mil doscientos millones de euros a la Caja de Blesa) y lo de PRISA (que debe, según se ha publicado, no menos de quinientos millones a la Caja), créditos que no pueden pagar pero que tal vez Blesa, atendiendo a su importancia social, nada personal, renegociaría, es lo de Mariano Rajoy, que de nacer personaje de Galdós en vez de funcionario político podría haber sido la entrañable cieguita de Marianela o el patético cesante de Miau.

La nota de Génova 13 es una condena política de Esperanza Aguirre, la enésima desde Elche, no se sabe por qué ni a raíz de qué datos (salvo los sugeridos por El País, que acusó a la Comunidad de Madrid de una trama de espionaje, datos que ahora niega), sintetizada en cinco puntos rigurosamente contradictorios y zarrapastrosamente escritos (dato que exime de responsabilidad directa a Carmen Martínez Castro, que redacta muy pulcramente) en vez de defender a unos dirigentes del PP que están siendo objeto de un presunto delito y de una nada presunta campaña de liquidación política. Fernando Garea, que ha pasado de El Mundo a El País sin que se advierta diferencia, ha escrito que Rajoy "se ha lanzado a la yugular" de Aguirre y es un dato rigurosamente cierto. Tan cierto como que Aguirre es el último obstáculo para que Gallardón se siente, sin consulta democrática al partido, después del 1 de Marzo o cumplido Junio, en el sillón semivacío del présbite Mariano Marianelo (la mitad ocupada es la del alcalde de Madrid). Yo comprendo que Rubalcaba se muera de risa. Y los votantes del PP de asco.

Comentarios (546)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 rfwings, día

Fabuloso su comentario,como siempre.Despues del ejemplo de Estados Unidos,ojalá aqui lo copien.Necesitamos primarias ya.Y que los dos aspirantes se enfrenten.Lo demas es hipocresia.Esperanza hasta ahora siempre va de frente,no asi el ínclito que se pone a llorar por no ir en unas listas.Bochornoso.Y a Fredy ya va siendo tarde que alguien le ponga en su sitio.Por cierto El Pais en ruina,lo que nos espera.Un fuerte abrazo y juntos seguro que podemos con esta casta infame.

2 gerenton, día

La nota de Génova la ha redactado CMC, Carmen Martínez Castro, tan nociva para el PP como los CFC para el medio ambiente (según dicen). Y también parece haberla redactado Gallardón y Rajoy.

Francamente me parece que mientras Gallardón ríe y ríe, Rajoy tiembla que te tiembla porque no sabe quién le está moviendo la alfombra para que caiga. ¿O quizás lo sepa? Por cierto... lo de Gallardón hoy en esa reunión de simpatizantes (o lo que sea) del PP es para que Rajoy sepa quién le mueve la alfombra. Pero no, no caerá esa breva...

También es cierto que Aguirre debe ser más expeditiva. Cierto que ha anunciado medidas legales contra El País, pero ¿tan tarde?

En fin, que vamos de mal en peor... Estoy pensando en crear una plataforma anti-Gallardón en internet...

http://www.blogfromspain.com

3 HGE, día

...de hecho, cuando Z declara: "El PP ya sabe a quién debe mirar en el asunto del espionaje", siendo tan obvio que es a Rubalcaba a quien deben dirigirse todas las miradas, me parece más un recordatorio realizado con soberbia por el presidente del Gobierno a aquellos que le pretenden "heredar" (Rajoy y Gallardón), que un intento por su parte de desprestigiar a Esperanza Aguirre.

El PP de Rajoy/Gallardón sabe bien a quién debe rendir pleitesía (pleitePRISAía) si no quiere ser vapuleado como "derecha extrema". Cosa que a Esperanza Aguirre no le importa lo más mínimo, así que ¿para que advertírselo a ella? Pero Z se encarga de recordárselo a Rajoy y Gallardón, para que actúen en consecuencia y soslayen otras implicaciones para centrarse en desprestigiar a Aguirre.

Qué torpes son.

4 pedroman, día

Admirado Federico:

Sabiendo que en tiempos de Felipe se precticaba el espionaje, que los de ahora son los mismos perros con distintos collares, que el GAL campaba a sus anchas y que ya se sabe que sigue habiendo espionaje incontrolado ¿cuánto tiempo tardaremos en saber que todo sigue igual y que también el GAL sigue funcionando como entonces?

Es la pieza que falta para completar el puzle del 11M y que todo encaje.

Saludos.

5 liberrim, día

Alguien me comentó: "Estos del PP ya no saben como cag...." Andaba yo in albis ante tal comentario porque no entendía qué ocurría. ¿Espionaje?, ¿seguimientos?, ¿acosos?, ¿chantajes?..... y tantas otras cosas que no se sabía ni de donde venían, ni a quien se dirigían, cuando, de repente, alguien me iluminó: "¡Pero si lo dice clarísimamente El Pais!. ¿No lo has leido?" yo, que seguía in albis, porque seguía sin entender nada, caí en la cuenta.

En ese mismo instante algo me vino a la memoria y recordé a la prima, de la tia de la abuela que abrió, o tenía un restaurante. No se sabe donde, pero que era de Zaplana, nada más y nada menos.

Entonces lo entendí todo.

Lo malo no es entenderlo. Lo malo es que hayan tropezado en semejante chinita. Ya no pueden con nada. Sólo sirven para caminar de la mano de sus domadores y por caminos asfaltados y con andaderas. De otro modo, se precipitarían al abismo. Aunque eso, parece que tampoco conviene. No sería de utilidad a los muñidores de esta vaporosa conspiración. Surgió como una nube y como tal desaparecerá.

Pero hay algo más. Para qué se han tomado la molestia en montar semejante astracanada. El PP ya no existe. Sólo queda la malevola ambición de Gallardón que, pronto, lloriqueara por ir en las listas......... del PSOE.

6 ZPuerco, día

Cada vez tengo mas claro que vendrá la vieja guardia a rescatarnos.

Da igual que sea en forma de Aznar, Rato, Esperanza, Cascos, Zaplana, Mayor Oreja...

Tal vez siempre estuvo así en el guión. Y lo de Rajoy tal vez solo se trate de un papel incomodo que le ha tocado en el reparto.

La pelea en el PP ¿Porque es? ¿Es una lucha por el poder? ¿Es una batalla de ideas? Sabemos cuales son las ideas de la vieja guardia, pero no tengo claro cuales son las ideas de Rajoy. Rajoy ¿Tu que defiendes?

Si. Tal vez sea una lucha de poder. Pero Rajoy, ya que lucha por el poder del partido... podria de paso luchar por alcanzar el poder de la nación. ¿Por que no lo hace?

Pues, al final me quedo convencido que lo de Rajoy es un papel transitorio. Ese papel no le rorrespondía a Aznar, Rato o Mayor Oreja. Era un papel para Rajoy.

Vendrán. Tranquilos que vendrán a salvarnos los buenos. Viva Aznar¡¡¡ Vivan los principios y los valores. Viva la capacidad de gestión y la honestidad. Libradnos de Zapatero y Rajoy. Tomen lo que quieran a cambio, pero arreglen esto por favor... Antes que destrocen el país y nos maten de hambre a todos.

Viva la manipulación.

7 Tritio, día

Bueno, creo que las imágenes de hoy de Gallardón abrazandose con Aguirre son una muestra del teatro izquierdoso al que se quiere acercar el PP en la actualidad.A Gallardón le vendría muy bién que Esperanza estubiese fuera del mapa.Lo mismo ocurre con Rajoy, pero en este caso no supone una amenaza, dado que el supuesto líder es como un operario que sin darse cuenta está asfaltando el camino del otro hacia la presidencia del partido.
Ante las acusaciones de espionaje es verdad que deben mostrar unidad, pero no con esa película que no se la cree nadie(especialmente ellos).Pero bueno, en fin, vistos los fichajes que el PP hace últimamente y su incapacidad-inutilidad en hacer frente al PSOE me parece que de PP que da poco, únicamente el nombre.Sería bueno que se unificaran los dos partidos en un nuevo PPSOE, así unidos podrían asignar las estupideces a Pepiño Blanco y ya no habría que hacer propaganda. Mucho mejor,oiga, así se podrían subir el sueldo un poquito más.

8 superfer, día

me ha encantado el título jajaja...pues no sé que dice Rasputín cuando durante el felipato se supo que habían espiado desde a periodistas como Campmany hasta a su Majestad, pero eso no se lo dice Mariano por no crispar la vida política, aquí solamente se le entiende todo- como a la COPE- a Esperanza que es un líder de verdad, por eso a por ella...

A por la Espe http://blog-superferolitico.blogspot.com

9 ZPuerco, día

U2
A lo largo de la atalaya

http://es.youtube.com/watch?v=9flTZ-gv1zk

10 Pnyxis, día

Conspiración de PRISA, su amiguete Gallardón y el "pa ayudar" de Rajoy contra Esperanza Aguirre, la única con las ideas claras y que va de frente...

http://todojuegosyconsolas.blogspot.com
http://hjoselasso.blogspot.com

11 LUARQUES, día

Soy votante de AP y PP desde 1983 y afiliado desde 1996. Y veo con tristeza y preocupación, que mi partido presidido por Rajoy, va cuesta abajo y sin frenos. Y lo peor, es que no se hace nada para evitarlo. Todo lo contrario, al amparo de los corifeos de turno, que tanto daño están haciendo, se cargan las tintas contra los que tienen la osadía de decir la verdad.

Por supuesto que no causaré baja en el partido, porque en la medida de mis posibilidades no voy a dejar el campo libre a los enemigos internos.

Por tanto, mientras Rajoy o quien le suceda, sigan en la misma línea, no les apoyaré con mi voto.

Saludos.

12 msanchez, día

Su voz, la de Gallardón, LLorona, Lacrimal, sale de la garganta de otra Tumba, la de su padre-abuelo politico social, Polanco, tan criminoso como Estafador. Y si éste PP de se deja seducir por el llanto de un miserable como Gallardón, el PP, sólo le resta dejarse llevar por donde el "comodon" "blandilú" RajoyOrdón planean mansamente conducir la blanda centrista y reformista, que el difunto dueño de PRISA soñó para su niño hoy alcalde Faraón. "Que le aproveche bajo Tumba".

13 Petrus, día

La Trotona de Pontevedra puede pasar a la historia como e... Bueno, para qué engañarnos. La Trotona de Pontevedra no pasará a la historia por nada.

14 ongietor, día

Gallardón no es buen alcalde y será peor cualquier cosa. Y en cierto modo es prototipo y patrón del modelo vigente de alcalde. Que liberen las calles de parquímetros -y otros chirimbolos, que echaban en cara a Manzano- y con lo que le den los chatarreros que formen a las cobradoras y den autoridad a los municipales ¿Qué ciudades tenemos de paniaguados y esbirros? Calles, aceras, limpias, aparcamiento disponible libre y controlado, y con sombra en verano, y cuando no haya, ya lo pagaremos a los negocios. No a todo lo que pagan cada vez más caros los impuestos de casa y coche (¿cómo no va a haber crisis?): No a la peatonalización (delincuenciación), no a las bicicletas privilegiadas; no a los patinetes arrolladores, no a las terrazas invasoras, no a borrachos anónimos asociados (vulgo botellón.
Al mentado lo entreví un momento luciendo retórica a la americana, con fervorines: 'presidente, presidente'. No sé de qué.

15 ANANEWYO, día

Dn. FEDERICO tiene Vd. muchísima razón, los antiguos votantes del PP. nos morimos de asco y de verguenza al ver en que ha quedado el gran partido que el "aguilucho cenizo" heredo de Dn. José Mª Aznar.

Lo que sinceramente no entiendo es como Esperanza Aguirre de una vez no se planta y dice que "Hasta aquí hemos llegado", pués las bofetadas que le llegan desde su propio partido son incontables, ya no saben que hacer los dos mamarrachos para que abandone y se marche a su casa.
Solo puedo pensar, que con su inteligencia y frialdad, esta esperando la debacle de las próximas convocatorias, para que haya un autentico movimiento de toda la base del PP. y se rebelen contra esos dirigentes, pidiendo un congreso extraordinario, y la vuelta de sus antiguos dirigentes mandando al paro a esa camarilla de Sorayitas, Cospi y demás "teleñecos"




16 ANANEWYO, día

2 gerenton.-

Que gran idea crear una plataforma anti-Gallardin, y todos los comentarios adversos mandarlos a Genova 13.

¿Amigo donde hay que firmar?.

17 ANANEWYO, día

¿Alguién sabe que le pasará al inquilino de ambiciones si Caja Madrid cambía de Presidente?.

A lo mejor un nuevo Presidente en la entidad querría cobrar los créditos de Prisa y Gallardón, y entonces surgiria el autentico problema que no podrían pagar y se tendrían que declarar en quiebra.
Por eso se ataca de forma despiadada a Aguirre para hacerla caer y conseguir que el "tal Blesa" continue en su cargo.

De todas formas el grupo PRISA , esta economicamente en un momento muy dificil, su canal Digital no es rentable y su panfleto ya no vende, la gente poco a poco va espabilando y conociendo a todos estos personajes.

Gallardon tiene una deuda que los madrileños, sus hijos y sus nietos tardarán unos cuantos años en pagar y sanear las arcas municipales. Por lo tanto tiene que cambiar de asiento y dejar "el marron" a otro, pero la próxima silla a la que aspira es la de Presidente del PP. y para eso hay que echar a Esperanza, y no parará de intentarlo, otra cosa es que lo consiga.

18 Josepho, día

Pues sí Federico, coincido de pe a pa contigo. Salvo un lapsus: en "Marianela" no hay cieguita, sino ciego. La entrañable Marianela es la desharrapada lazarilla de Pablo, el cieguito burgués. Y este "Marianelo", aunque es algo cegato políticamente, de entrañable no tiene gran cosa.

19 PINSAPAR, día

¿Que le debe el PP al PSOE?.Cuando en el año 1.996 el PP se comprometiaa no sacar los trapos sucios del PSOE(Como los del GAL , los papeles del CESI en los cuales tambien estaba metido el agente 96 "Rubalcaba". ¿Que le debe el PP al PSOE en los atentados del 11M?. Aun sin resolver. No sabemos quien ha sido(Segun el ministro de Justicia perfectamente Juzgado),Y Rubal-al Kaba tambien esta metido en esta Corrupcion Judicial.
¿Por que tanto miedo a tanta corrupcíon , Mentira ,Paro etc...¿De que tiene miedo Rajoy?.Para cambiar unos ideales moralmente Justo e ideologia que era la fuerza del Partido Popular.
Ya es la 3ª vez que el PSOE desmiembra España, Reparte miseria y se enriquecen sus dirigentes.
la 1ª durante la Republica, la 2ª con Felipe Gonzalez y la 3ª con ZP. Y los del PP. son los Facistas. Esperemos que salga un nuevo PP honesto y que reforme la Constitución y los referendu.

20 TheFlash, día


Superior D Federico. Clarito. Una gozada. Cuanto más grimoso se pone el país más enérgica es su denuncia. Eso nos tranquiliza a los mindundis de calle.

Ahora bien, si el apestoso operativo de acoso y derribo contra Espe se revela en toda su profundidad y el grotesco patinazo señala a alguien o a algunos, confío en que no habrá ‘resignación’ por parte de la víctima o que la réplica no quedará restringida a asuntos internos de la ‘famiglia’ o ceñida a una vaga satisfacción personal que participar a los cercanos entre risas para tonificar cenas y saraos varios…

…cuidado, esto es importante e insisto en ello…si la avidez del chacal liberticida está en alguna medida en el secreto del operativo, como tantos sospechamos, hay que dejarse de disimulos y clavar el estoque hasta la empuñadura, de lo contrario el efecto podría invertirse al calor de un escepticismo general con la clase política…y quien renuncie a la acusación del identificado podría pasar a ser emparejada como uno más del clan, demostrando que las puyas personales entre pares obedecen a intereses sin relación con los ciudadanos…

No quiero parecer injusto con los afectados de la conspiración, me solidarizo con ellos, pero creo que toca apelar a la decencia ya de una vez y dejarse de besitos y demás coñas marineras ante las cámaras…de lo contrario que cada palo aguante su vela…

21 calypso, día

"Yo comprendo que Rubalcaba se muera de risa. Y los votantes del PP de asco", termina don Federico. Yo también lo entiendo. Mejor para Rosa Díez. Rajoy jamás presidirá el gobierno español.
"Todo fluye, nada es" (Heráclito).

22 jesususe, día

Veo a Esperaza Aguirre como un muerto político, no tiene nada que hacer en el PP de Rajoy, lo mas digno sería que saliera por la puerta grande, o sea que se escinda en un nuevo Partido Liberal, se podría llevar con ella a la Nebrera.

23 david388, día

Vaya teatro
Gallardón y Aguirre tan amigos, de que se estarían riendo?

24 Josepho, día

#22 Jesususe, si Esperanza funda un Partido Liberal para llevarse con ella a la Nebrera, hemos hecho un pan con unas tortas.

25 TheFlash, día

24 Josepho
…que razón tienes…a la Nebreda como mucho invitarla a almorzar, que parece que en eso es comedida…

26 ANANEWYO, día

Realmente las "risitas" y los "cuchicheos" de Esperanza y Gallardín se entienden mal, y favorecen muy poco a Esperanza.
Si realmente quiere dirigir el partido, tiene que empezar a comportarse de forma más directa, sin hacerle guiños a Gallardon, y si en el PP. no tiene cabida, pues que haga como ROSA DIEZ que con muchos menos apoyos esta levantando un partido que recogerá una buena cosecha de votos de todos los descontentos del PP. actual.
Desde luego no veo a la Nebrera a la altura de Esperanza, es poco fiable y muy variable, ha ido dando bandazos de un lado a otro para tener protagonismo y se esta equivocando ya que ha dia de hoy no se sabe exactamente cual es su idea de España y su lengua. Lo digo desde el "oasis catalan" y con conocimiento de causa, aquí los únicos que hacen verdadera oposición son CIUTADANS.

27 HERSON, día

Bueno, y ahora ¿que hacemos con nuestro voto?

28 Cualquie, día

Hola, Federico. Yo de estas cosas nunca termino de enterarme bien; a media película, las novelas de espionaje me las tenía que explicar mi mujer, porque perdía la concentración. Parece una historia de John Carrefour y todavía no sé quién es el espía que surgió del cambio climático. La cosa está entre una novela de espionaje y Falcon Crest, por la maldad retorcida de algunos personajes; como Rubalcaba, que no es quién para hablar, desde luego.
Un abrazo fuerte.

29 itorsell, día

Dn. Federico es fantástico lo bien que se le entiende y lo evidente que es el estado de descomposicion del PP: Si hoy ese Partido convocase una manifestacion ó concentración ó lo que fuese como la vez que nos convocó en Colón ,seria bueno que los responsables de ese Partido calculasen cuantas personas irian . Estamos convencidos de que el PP .con Rajoy ó con Gallardón, que dan igual, es nada .Ya ese PP se terminó.

31 gens_got, día

Pero si es que no tenemos mas que ver el portal TERRA (BARRO, mas bien, dado su frecuente contenido sexual implicito): ayer estaba denunciando el ESPPIONAJE del PP, donde se decia que los Madrileños? estamos pagando? el espionaje entre los cargos del PP.?...bueno y hoy...

QUE CAMPAÑA MAS DESVERGONZADA...fuera, fuera, Rubalcaba...queremos algo mas inteligente.

"Mariano quiere ser tu amigo, quedada Popular en facebook".....Por favor, A Mariano que le hagan una rima con su nombre, menudo incapaz, deberia estar sin salir de Pontevedra, su casa, para sacar el par de escaños que le faltan al PP para Galicia, que pena que sea de Madrid, que si fuera gallego y viera que UPD saca diputado le iban a dar morcilla al barbas.

Y Soraya, haciendose la Piggy por ahi, esto es de risa, Aguirre es una señora una curranta de narices, la quieren colgada de una catenaria, estrellada en un helicoptero o victima en Bombay: los poderes facticos, pregunto: ¿No han robado ya bastante? La amenaza es...Aguirre, y no el socialismo? Pero que es esto...que connivencia entre poderes facticos y socialismo, asi no me extraña el 11-M y su lamentable final...

Por cierto, que delectacion cuando Zp dijo:
"Barack HUSSEIN Obama"...ah...que orgasmillo, animo, ZP, despues de soltarle 500 millones de euros al sultan de Marruecos para el puerto anti-algeciras ya no puedes ir mas en CONTRA de los intereses de España y a FAVOR de los ladrilleros y comisionistas...y la Alianza de Islamizaciones.

32 gerenton, día

ANANEWYO

Dame un par de días, y si tengo tiempo creo un "algo" contra Gallardón.

Saludos,

http://www.blogfromspain.com

33 gens_got, día

Por cierto soy taxista.

Prefiero currar 13 horas todos los dias que ser comisionista...digo, ser asesor del Presidente del Gobierno que esta acabando con la España que yo conoci. Y esta claro que algunos taxistas provienen de profesiones liberales o han sido autonomos etc, y por lo tanto en su vida han currado MUCHO MAS QUE ZP. (Desde luego saben lo que vale un cafe) Ya me callo.

34 JCU, día

Os presento el blog de la gente como FJL, donde damos un espacio a las historias de personas que luchan por sus ideales y por sus ilusiones. Contra viento y marea, superando las presiones de su entorno, contraviniendo lo políticamente correcto, desafiando el pensamiento único y la mediocridad. Evitando la cobardía, y arriesgando.
Stay hungry, stay foolish

http://globalstoryteller.blogspot.com/

35 arriaca, día

Ya que Losantos ha mencionado a los GAL; en la entrevista a Rosa Díez, ¿le preguntó algo sobre ese tema?
Lo digo porque la señora Díez se significó en aquella época oscura por su apoyo, o total ausencia de crítica; escribió en El Mundo un articulito que se titulaba algo así como "Hay autos judiciales que hacen más daño que las bombas de ETA" (no estoy totalmente seguro del título, hablo de memoria), pero en el artículo se dedicaba a criticar furibundamente la condena de Vera o de Barrionuevo (repito que hablo de memoria). No he leído ni visto la entrevista, pero puedo imaginar la respuesta. Como Rosa Díez ahora es Uno de los Nuestros, se le perdonan u olvidan ciertos aspectos incómodos de su pensamiento político.
De todas formas, Losantos es un experto en olvidar ciertos asuntos "sensibles" cuando entrevista a gente de su cuerda; en una entrevista a Aznar, cuando éste era presidente del gobierno, "le dio pena" preguntarle por la política de medios de comunicación del gobierno, que el propio Losantos criticaba amargamente.
De todos modos, tengo la sospecha de que muuuucha gente, digamos de derechas, disculpa, cuando no aplaude a los GAL (eso sí, en la intimidad, como el catálán de Aznar), aunque utilice el asunto con fruición para criticar al PSOE.
Eso tiene un nombre: el más indulgente es hipocresía; yo, que no soy indulgente con según que cosas, lo llamaría miserabilismo político

36 gerenton, día

Bueno, pues ya está.

No soy un tío técnico así que he hecho lo que he podido. Si quieres adherirte a la campaña para que Gallardón no lidere el PP, la dirección es esta:

http://noagallardon.wordpress.com/

Por cierto, se admiten mejoras debido a mi poca técnica programadora...

Saludos,

37 setiles2, día

No sé en que acabará este caso, los necios e ineptos abundan en lares políticos de todos los colores, pero parece un juego de niños: hoy te dejas espiar tú y espío yo y mañana al reves, ¡qué guai!.

Tema,muy diferente, es la descomposición que está sufriendo el PP desde que Aznar designó a Mariano como sucesor y el desprecio a sus votantes. Veo difícil que Esperanza pueda aguantar ataques tan variados y numerosos, además creo que las personas de valor que la apoyan son muy pocas y vacilantes. Mi admiración siempre.
Tal vez sea necesaria una catarsis en el partido para una nueva refundación en jerga política.

Pero no dejemos que un árbol no nos deje ver el bosque. PRISA está a punto de quebrar, si no está en quiebra ya, y necesita ayudas políticas (siempre han sido empresarios de pacotilla, siempre pegados al poder). ¿Quién puede ayudarle? El gobierno, las cajas y los bancos y como Esperanza no quiere pues Gallardón. ¿Cómo tapar las noticias económicas: vamos camino de la quiebra económica y social? ¿cómo tapar las mentiras preelectorales, electorales y poselectorales? ¿cómo tapar tanta IGNORANCIA en este gobierno de sainete? Pues enrredando con el espionaje de Esperanza a sí misma.

Per podría ocurrir, y Cebrian que lo vea, que periodistas de PRISA en el verano anduvieran cono pta por rastrojo (¡qué arañazos, Dios mío!). No sé quien leerá esta nota pero si la leyera algún TRABAJADOR de PRISA que piense que hace mucho frío en la cola del INEM aunque sea verano.


3.200.000 PARADOS EN ESPAÑ Y LOS DIPUTADOS DE VACACIONES TODO EL MES DE ENERO . Pais de Tebeo. No somos tontos de los cojones lo que somos es gilipolas e imbéciles.


¡Qué frío va a hacer este invierno en Columbia (USA), papa! Pues en España ni te lo imaginas hija y en el verano ni te digo.

Venga pues.

38 ZPuerco, día

gerenton

hazme un blog antiSistema

39 Vicki, día

Muy bueno su comentario,don Federico.Siempre me encanta ese estilo tan suyo:Rubatero y Zapacaba,Gallabrián y Cebriandón,Polancán y Cebrianco,y hoy,Marianelo y Gallardón.Genial...
Aunque esto no es nuevo.Hace mucho que van contra Aguirre y El País es experto en fabricar noticias falsas.
Muchas gracias ,y un cordial saludo
Virginia

40 Zuhoerer, día

Hoy estoy hasta las pelotas de todo, todo el día sin luz, un día de trabajo perdido... acaba de venir ahora...es que aquí mea una rata o sacude una vieja una alfombra y nos quedamos sin luz, aun me acuerdo cuando mi padre tenía la industria y se iba la luz... todo el mundo a casa, hoy no hay trabajo... en Alemania en el 39' empezaron a enterrar las lineas de luz... Pero claro, ya si eres el padre o familiar directo de uno de esos chavales que han muerto en ese pabellón, pues te largas de Spain y no vuelves más... porque ni el ingeniero-arquitecto, ni concejal ni... nadie tendrá responsabilidades... y si el viento era de 110km/h no es para que salga volando la cubierta si estaba bien calculada...

En alemania están enterradas las lineas de luz, aquí lo que está enterrada es la crítica, y como nadie se queja, como no hay precio político, pues todo sigue igual...como decía Julito...

41 diabolo, día

un saludo "muy especial" para "cobardón"...
http://es.youtube.com/watch?v=OTtUvCyQg6w&feat...
¡¡¡que escándalo!!!
http://es.youtube.com/watch?v=EDNepPvmeN4

42 gerenton, día

ZPuerco...

Saludos. El blog anti-sistema no es necesario. Cualquiera de los blogs que tenemos por aquí son antisistema, en cierta forma.

Hay que tener fe en algo...

43 Zuhoerer, día

...me cago en la Pu. pasividad de la gente 1000 veces... aun nos pasa poco...

44 Gedeon, día

No vale todo.

El PSOE está demostrando su talante antidemocratico empeñandose en tumbar y enterrar a cañonazos la voluntad de los madrileños expresada en las urnas. Huelgas politicas, boicots sindicales, montajes mediaticos... Cualquier vil maniobra para echar a Esperanza la dan por buena. Los madrileños vemos lo que ocurre y sufrimos en nuestro culo las patadas del PSOE a Esperanza. Esto solo puede terminar con la practica desaparicion del PSOE en la Comunidad de Madrid. No queremos agitadores ni creadores de mal ambiente contra el interes general. Queremos a Esperanza y queremos que lo siga haciendo igual de bien por mucho tiempo.

La solución es la disolución. PSOE disolución!

45 diabolo, día

para fidel: cuando quieras puedes inagurar la caldera, ya está lista. te esperamos.
http://es.youtube.com/watch?v=otvIkvUNpwE

46 alfdedo, día

Crónica de un asalto (al poder) anunciado.
Estaba claro que, tras el trato de la cúpula del PP, en ocasiones pretéritas, a Dª Esperanza Aguirre, lo que se está buscando es la ocupación de todos los puestos de dicho partido por MEDIOCRES descafeinados, para que la brillantez del llorón (que la tiene) refulja entre tanta sombra y así el delfín de "no sé que poder" tiene el recambio perfecto a Zp.

Con el llorón como alternativa nuestro pueblo, está condenado a la alternancia que no cambiaría nada, pagar y callar, la perfecta plutocracia. Ellos mandan y nosotros pagamos.

Menos mal que no creo que consigan meter definitivamente el miedo en nuestras almas, con ello, ellos ganarían. "No tengáis miedo" era la frase preferida de Juan Pablo II y "la verdad os hará libres".

Yo quiero libertad, el único medio en el PP es tener ESPERANZA, si puede ser Aguirre, en caso contrario, lo siento pero será Rosa Díez o nada.

Si la dinámica del PP es hacia el llorón de Gallardón, el PP será un partido marginal. Mi voto nunca lo tendrá, ... por mentir.

47 Eczeo, día

Pues no sé qué deciros. Yo he perdido la fe en Esperanza. Tiene más principios que Rajoy, Camps, Arenas y Gallardón juntos, no lo dudo, pero aún así... Amaga pero no aprieta. ¿A la hora de la verdad? La vimos en el juicio de Gallardón contra Losantos. Y otra cosa es el equipo de consejeros que tiene. ¿No es capaz de tener a alguien mejor que el cara guapa de Güemes? Siento lo del acoso de El País, ese diario mafioso, pero ya no tengo ganas de defenderla.

48 diabolo, día

esperanza, ¡¡¡guapíiisssimaaaa!!!
¿me concedes este baile?...gracias, ten cuidado que no te pise, que soy un poco torpe.
http://es.youtube.com/watch?v=vBCyfHYJ_S4

49 diabolo, día

y recuerda...ojo por ojo

50 Vicki, día

¡Cuánto tiempo ,diabolo!!!
un cordial saludo

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »