El blog de Federico
> > > Milagro en Viena, el regente de Rajoy y un exorcista para la COPE

Milagro en Viena, el regente de Rajoy y un exorcista para la COPE

- 23:59:08 -

Compartir: Menéame Tuenti

No existe la mala suerte, al menos no siempre. Lo que hay es poco arte, poco cuajo y muy poca insistencia. Pero mientras Iker Casillas o, en su defecto, Florito, se hace con el liderazgo del PP, a la Derecha se le ha puesto muy mala cara. El despotismo y la mezquindad, si no la ruindad abierta, son ya las características más llamativas de la regencia de Gallardón, ejercida hasta finales de septiembre de 2009 por Rajoy. En esas fechas, concedida o denegada la organización de los Juegos Olímpicos a Madrid, el liberticida Ambiciones podrá cumplir lo único a lo que lo sacrificaría todo. Si el PP se deja, naturalmente. Pero como el PSOE e Izquierda Unida están encantados, no cabe mejor prueba del crimen político perpetrado en Bulgaria: si la Izquierda aplaude, algo está haciendo mal, muy mal el PP. Traicionar sus ideas, por ejemplo, y de ahí que le aplaudan tanto los que las combaten.

La regencia de quince meses de Rajoy va a ser –ojalá me equivoque– una forma anélida de politiquear, es decir, una forma de hacer política al modo de la lombriz de tierra, cuya ceguera y falta de defensas provoca a veces el indulto del curioso bípedo implume, pero no de la plume rapaz, que se la lleva en el pico al nido para que la disfruten sus polluelos. Además de la vileza rajoyesca contra María San Gil, Ortega Lara o Regina Otaola, hay que consignar la trituración de la Comunidad de Madrid, que es la que más votos aporta al PP. Y encima, Mariano predica humildad. La lombriz de tierra, al menos, airea la tierra. Este la apelmaza. Por lo pelma y por terroso y polvoriento.

Pero no quiero despedir este blog de urgencia sin referirme a un suceso asombroso que tiene como objetivo la COPE. Faltaría más. Resulta que un presunto exorcista, el Padre Fortea, ha llegado a la conclusión habitual de los carcas y los progres: hay que echarnos a César, Nacho y a mí. Pero eso se le ocurre hasta a Vidal el Malo. O sea, el embustero. El exorcista ha ido más allá. Dice que en realidad nosotros tres no somos la enfermedad, sino el síntoma de una enfermedad que afecta a toda la COPE. Y que hay que echar a todo el mundo, "hasta a las señoras de la limpieza". El exorcista y demonólogo achaca nuestra continuidad a que un cardenal oye a diario La Mañana y no deja acometer el despojo salvífico. Pero sea el Diablo o una víctima más, está claro que para el Padre Fortea, el Maligno se ha adueñado de todos los espíritus que pululan por la COPE. ¿También del Padre Bru? Pues si no es Belcebú, también. Lo mejor es que esto nos hace irresponsables de cualquier delito, porque no lo cometemos nosotros sino el Diablo. Si eso se llega a saber cuando el juicio de Gallardón no me condena Inmaculada Iglesias, que ni por nombre ni por apellido puede transigir con Satanás. ¿O no será, como todos nosotros, una endemoniada, que cualquier día, en medio de un juicio, empieza a darle vueltas a la cabeza como la niña de El Exorcista? ¿Hasta dónde llega la posesión diabólica en la COPE? ¿Y alcanza a todos los turnos de las señoras de la limpieza? Creo que esto no le va a gustar nada a Comisiones Obreras de la COPE. Pero nada, nada.

Comentarios (514)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 gerenton, día

Don Federico, el cura bandolero no hace más que enredar; pero esto ya antes sucedía, en peores situaciones, y se salió adelante.

Con respecto a lo de Rajoy, soy de los que pienso que Rajoy ha salido elegido, proclamado, pero no legitimado. No ha sido legitimado por que fue "dedlegido" (elegido a dedo) por Aznar, y ahora ha aprovechado los resortes del partido para autoproclamarse, y luego para acallar la posibilidad de confrontarse a otro candidato (lo que quería, por un lado, pero temía por otro). Por lo tanto, de legitimidad, nada.

Del congreso me quedo con los discursos de Aznar y Acebes. El resto casi no vale nada. Y también de los intentos de Rajoy de decir que quiere integrar lo que no quiere integrar, y de mirar hacia adelante. Pero el desprecio por los liberales madrileños (entre los que me incluyo) y por Ortega Lara y María San Gil (en forma de "no recuerdo") le delata.

Y ahora lo que sucede es que queda un periodo de calma hasta las próximas elecciones, donde SSS (Soraya Sáenz de Santamaría) deberá demostrar mejor su hondura intelectual y capacidad política, y donde los vientos vienen complicados para el Gobierno. Habrá que comparar con los anteriores líderes del PP con estos, pero me temo que conforme está la situación, se impone una oposición de miel y limón. Y que echaremos de menos a los que ahora se desprecian o se ignoran.

Creo que, desgraciadamente, será una ocasión magníficamente desperdiciada. Nos quedaremos como estamos.

http://backtotheorigins.wordpress.com/

Y en inglés: http://fromspain.wordpress.com/

2 LaGata, día

D. Federico

Necesitamos su apoyo.

Los Peones Negros convocamos una concentración el próximo sábado a las 12 de la mañana desde las puertas de la Cope hasta las del Ayuntamiento, en Madrid, en defensa de la libertad de expresión y del 11 M.

Por favor, hable usted de ella. Esta semana hay quedar caña, para que se entere todo el mundo.

Usted es nuestra voz.

3 palanca, día

¡Y porque no les pueden quemar por brujos! ¡No veas cómo las gastan los centristas moderados estos!

4 ZPuerco, día

D. Federico, disfrute usted de la milagrosa victoria de España y no se queme con los acontecimientos venideros. Esto no ha hecho mas que empezar.

Si en la legislatura pasada pensabamos que el enemigo estaba por todos lados, imagine usted lo facil que será ahora reclutar gentes de "izquierdas" y de "derechas" para combatir a los 4-5 demonios que quedan en esta España.

Por cierto... Estoy deseando que nos cuente usted quien le hizo el exorcismo a Mariano en México.

Me acuesto que mañana madrugo a las 6 ;-)
Buenas noches

5 vicemon, día

Querido Federico:

Usted a lo suyo, que es lo nuestro. España y Libertad; frente a una izquierda falaz y una derecha muerta.

¡Adelante, Federico!

Y sobre el tema de la sentencia al que alude usted en este post, le invito a leer el comentario que hago de la misma, tras leerla repetidas veces... No hay por donde asirla...

Pásese, si es tan amable, por el REFRANERO LIBERAL

http://vicemon.blogspot.com

Y lo dicho: un paso atrás... ni para tomar carrerilla.

Un fuerte abrazo

Vicemon

LIBERTAD, IGUALDAD, PROPIEDAD

6 andresin, día

Buenas noches. Yo humildemente creo que la entronización de Gallardón vendrá por otros elementos, como algún que otro batacazo electoral, pero nó por la concesión de la olimpiada, por mucho que medren por ahí fuera. Ya le quitaron, esa injustamente y gracias a las amistades de ZP, la de 2012, y siendo ésta para Londres, estadísticamente no se conocen concesiones seguidas en el mismo continente. Así pues, el dinero de la campaña de 2016 se está tirando. Ya, ¡como es público, no es de nadie! ¡¡¡Sinvergüenzas!!!

A ver si hay suerte y estalla de una vez toda la verdad del

11 M entira!

7 ZPuerco, día

LaGata... Federico no puede promocionar la convocatoria descaradamente. Queda un poco feo.

A deje paso al tertuliano del Pino a ver si lo vende un poco :D

8 nw_spain, día

España necesita muchos Iker Casillas para regenerarse social y políticamente. Tipos como Iker son los que levantan un país para catapultarlo a un nivel superior.

A Federico lo necesitamos de igual manera que a Iker Casillas, son especímenes a proteger, expecies en vías de extinción en un país podrido hasta la médula como España.

Nos sobran Rajoys, Sorayos, Zapateros y toda esa panda de politicastros infectos que asolan un país desde la base.

¡España y Libertad!

9 carioca, día

Por desgracia, todos los compromisarios del PP que aplaudieron a rabiar a Gallardón el sábado estaban bendiciendo la condena de Inmaculada Iglesias. A sabiendas. No hay vida política decente dentro del PP.
8-)

10 claraisa, día

Querido Federico, no me lo puedo creer,soy la primera, estarán todos celebrando que ha ganado España a Italia, bueno respecto al exorcista te diré que florece mentecato, vaya pedazo de exorcista que no sabe que la principal arma del maligno es hacernos creer que no existe, si no fuera por la cope se nos olvidaría hasta que existe Zapatero, que ya es olvidar. Yo escucho la cope principalmente por tí que me sacastes de un barullo una mañana que puse la radio y te oí, bueno pense, menos mal que hay otro que vé lo mismo que yo, a raiz de aquello conocí a Cesar, a Cristina, a Ignacio, paseé por el sur, escuché misa los domingos y me enganché a LD, me parece que el exorcista va mal encaminado y el diablo le ha nublado la razón, Dios es verdad, Dios es amor, y eso es lo que se respira en la cope, al menos a mí me habeis hecho recuperar la fé. El exorcismo se lo tendremos que hacer a él "Fortea , vade retro Satanás" .
Un abrazo.
PD. La alegoría del Titanic yo me la imagino con España, vamos directos al desastre.

11 olasarep, día


"Creo que esto no le va a gustar nada a Comisiones Obreras de la COPE. Pero nada, nada."

Pues va ser que sí le va a gustar a CCOO. Zapatero ha comprado Comisiones Obreras. Por unos 25.000 millones de pesetas:

17-3-2008

"Según publica el diario Expansión, "el PSOE abordará en esta legislatura la devolución del patrimonio sindical acumulado en la etapa de Franco

la herencia sindical desembocada en CCOO del movimiento sindical sí existente en aquella época y realizar una aplicación de esos fondos en proporción al peso actual de las fuerzas sindicales". Fuentes sindicales citadas por Expansión afirman que los nuevos pagos podrían superar incluso los 150 millones de euros."

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ccoo/gu...

Dicen que ZetaP no se ocupa de la crisis, que no es consciente de ella. Cá. Ni quiere ni puede paliarla. Pero ocuparse de ella para sus intereses políticos lo hace a modo. La semana siguiente a las elecciones se anuncia ese pago multimillonario a los sindicatos -con la burda excusa para el robo de que los trabajdores durante el franquismo tendrían que haber pagados a los actuales sindicatos verticales-. Se preocupa y mucho, robándonos a todos, para comprar a los sindicatos y que no le creen problemas. Control social absoluto. Los parados y trabajadores pastoreados por sindicatos controlados. Al PP no le han tenido ni que comprar, se ha vendido solo.

Algunos ilusos creen que la crisis económica puede debilitar o acabar con el régimen zapateril. Todo lo contrario, le fortalece. Una crisis es ideal para un cambio de régimen. La gente es más cobarde y dócil, pendiente cada uno de su supervivencia. Y no sería nada raro que ZetaP y su secta buscaran agravar la crisis deliberadamente. Por lo pronto, la huelga de caminoneros estaba organizada por un alcalde socialista -Sec. Gen. de Fenadismer- muy relacionado con sus jefazos.



12 Heldono, día

Buenas noches D. Federico: Ya puestos a echar de la Cope, podían echarnos a los oyentes, pero eso sí que no pueden. No obstante necesitamos seguir oyéndoles, así que no se muevan de ahí, por nosotros, por España y por la Libertad. Me alegro del triunfo de la selección de fútbol, pues soy Español y más cuando los separatistas catalanes tenían prevista una "fiesta" para celebrar la eliminación de España, pero mire por donde, ¡Se han quedado con las ganas, los muy canallas y sinvergüenzas! La pena es que España está "tomada por PRISA" y cuando no es la "Secta" de los amigos de ZP, es la "cuatro" de Iñaki, la que da los partidos y encima llama "roja" a la Plaza de Colón. No hay sentido patrio y sólo se saca la bandera por el fútbol. El fútbol lo puede todo y despista y disimula los verdaderos problemas de los españoles, así que ZP, acompañado ahora por Mariano "Di Caprio" (como dice Vd. con acierto), estarán encantados de la alegría ciudadana por el éxito del fútbol, que tapa los verdaderos problemas derivados del cambio de régimen iniciado en las elecciones vascas de 2001, reforzado del 11-M al 14-M de 2004 y que ahora en 2008 continúa con la deriva del PP, "las salidas" de Zaplana, Acebes, San Gil y Ortega Lara. Y mientras todos pensando en las vacaciones y "otra de gambas", dejando expedito el camino al "repelente niño Vicente" de Gallardón, hacia la "Moncloaca". Tiempo al tiempo y sin "PRISA" o no?

13 Gorucho, día

Para ahorrar trabajo a quien no quiera buscar por la red.

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

Después de leer esto me hago la siguiente pregunta: ¿Qué tiene de extraño que los peronistas sigan siendo algo en Argentina?

Saludos.

14 olasarep, día


Truquitos búlgaros de los traidores del PP:

“Respecto al sistema de votación, reprochan a los organizadores del Congreso que se apuntase a los que acudían a votar, de modo que, a través del registro se pudiese saber posteriormente quiénes se habían abstenido. Critican igualmente que no hubiese sobres en las mesas de votación y se tuviese que introducir directamente las papeletas, pues al caer en la urna en muchas ocasiones los miembros de la mesa podían ver el sentido del voto. Por último, también censuraron la instalación de los focos que iluminaban las propias mesas de votación, pues la luz que emitían hacía traslúcidas las papeletas, desvelando el sentido del voto.”

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/congres...

Y cobardía de los “críticos”, que se intimidan hasta con un ratón.

15 Vicedo, día

Usted se ha visto en peores situaciones. Las presiones para despedirle acreditan su influencia y, por ende, su valía. La condena no menoscaba su prestigio digan lo que digan, porque usted se lo ha labrado durante muchos años y la justicia no está en condiciones de dar ni quitar a nadie el marchamo de calidad. Aunque el periodismo no es, hoy por hoy, una profesión más prestigiosa que la de juez, eso no le afecta a usted, que está por encima de esas comparaciones. Si tengo un buen concepto de usted es porque no le considero periodista sino intelectual en el buen sentido -el único que entiendo- de la palabra: alguien que utiliza el intelecto y actúa en consecuencia. Usted es un pensador, un ideólogo del liberalismo, un nadador contra corriente en un país como el nuestro, de tradición política antiliberal.
Hace más de veinte años que le sigo. Empecé a escuchar sus comentarios políticos en Antena 3 Radio, siendo yo un adolescente. Me atrevo a proclamar que usted va a dejar un legado valiosísimo, cuyos efectos se notarán a largo plazo en España: el de iniciar en el pensamiento liberal a una generación -como mínimo una- de jóvenes españoles. No creo pecar de optimismo al afirmar que, a la larga, quienes intentan mandarlo al paro y acabar con su carrera llevan las de perder. Aunque se salieran con la suya, el fenómeno que Girauta llamó una vez "eclosión liberal", al que tanto ha contribuido usted mismo, es imparable. Aprovecho la ocasión para darle a usted las gracias y recordar a sus adversarios -más bien enemigos- que para su esfuerzo liberticida se les ha hecho un poco tarde.

16 nw_spain, día

El padre -¿de quién, si el tipo no tiene hijos?- José Antonio Fortea Cucurull es un charlatán que se ha hecho famoso y ha ganado dinero a costa del invento del Maligno. Se llama exorcista, como si de un título científico se tratara, cuando no es más que pura superchería, muy adecuada para sacar los euros a gente incauta.

Si queréis partiros el eje con sus post sobre la COPE, la dirección de su blog es:

http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

Ya le hago bastante publicidad poniendo el link de su peculiar blog. Yo creo que el señor Fortea es en sí un hecho forteano -por Charles Fort-. El sacerdote pirao podía figurar perfectamente en El Libro de los Condenados, de Fort, ahí lo tenéis:

http://66.240.239.19/0/0/8/861.ZIP

17 MikePazo, día

Correcto, el PP lo está haciendo fatal para que los enemigos de la libertad, y en su defecto del PP de antaño, ahora se pongan a alabarlo. Basta ver lo contento que anda Gaspi para darse cuenta de lo que está pasando. Como dijo en su anterior artículo, D.Federico, el partido de Aznar se extingue, se ha enterrado este fin de semana en Bulgaria. Una pena. Me he comprado su libro "Más España y más libertad", imprescindible tener sus artículos en mi colección.

www.tenemosquedecirlo.blogspot.com

18 palanca, día

1- Rajoy deseaba intensamente ser presidente.

2- Rajoy nos ha demostrado ser un hombre capaz de cambiar de principios sin despeinarse en pro de su beneficio personal.

3- Rajoy no parece ser un gran jugador de poker. No es una persona que lleva su apuesta hasta el final, consciente de su riesgo pero entregado en su éxito. Más bien su estilo de hacer campaña ha sido el de arañar votos, diciendo las cosas a medias, sin mojarse, para que cada uno entienda lo que quiera. “¡La economía es lo más importante!” era su apuesta más arriesgada.

Y el giro dado por el PP implica un riesgo.

Entonces,¿a qué viene esa imagen de tranquilidad, de optimismo, de pachorra? Pues, o le satisface el cargo de jefe de la eterna oposición, o ya tiene un plan sucesorio…digamos ¿Gallardón?.

Pero….¿no le interesaba tanto el poder?
Algo no me cuadra.

19 Ra_F, día

Qué triste consuelo nos queda:

- España (la del fúrgol) ganó en Viena.

... Pero se perdió en Valencia.

:/

20 a_o_ld, día

Federico, como mi opinión sobre este tema es muy larga, le ofrezco el enlace a un artículo de mi blog en el que expreso mi pensamiento con respecto a este congreso.

Un Saludo y espero que se lea mi artículo:
http://apoyoalpp.blogspot.com/2008/06/un-congreso-...

21 konors, día

Más vale tomarse las cosas con humor. Es curioso, el servidor de religión en libertad, del padre Bru, se encuentra en los USA (208.100.59.212) ¿Será para alejarse de la posesión de Belcebú que ha inundado todos los rincones de España?

22 critica, día

Federico,

Entre “las Iglesias” (Inmaculada y Maria Antonia) y algún obispo, cardenal y padre de “la Iglesia” hemos de concluir que el único de los Iglesias que te tiene cariño es Julio, el cantante.
Entre tu agnosticismo proclamado, algún cardenal, obispo o cura y esas brujillas apellidadas “Iglesias” no se está haciendo un buen potaje en tu favor.
Pero, como tú dices, más…

Porque tú molestas, y es que la VERDAD molesta, ahora más que nunca, Federico.

Esa clase política que dice ser centrista, que se reunió en Bulgaria capital Valencia, de ralea putrefacta, que es capaz de votar como presidente a un prójimo que no tiene ni siquiera la suficiente dignidad como para nombrar a María San Gil.

Un individuo que carece del decoro y de la vergüenza necesarias para ello, después de haber sido suficientemente provocado al efecto, tanto por José María Aznar como por Ángel Acebes.

Un sujeto que interiormente humillado, promete silenciosa sumisión a Franco a través del Fraguismo y del Gallardonismo…

El que, de nuevo, vuelve a mentir a ese supuesto electorado con una propuesta de renovación del PP. La renovación que es un salto atrás en el tiempo ideológico.

Y tú, Federico, al mínimo movimiento perceptible, cogerás tu micro y hablarás y lo dirás. Porque tú opinas libremente como debe ser.

Claro que te temen.
A ti y a los que te seguimos: más de la mitad del voto del PP.



¿LA COPE?
La COPE es una excusa para poner nervioso a Alfonso Coronel, que no se pone nervioso.
Yo lo he dicho muchas veces:
(dejando aparte LD)
¿Quién necesita más a quién aquí?
¿Qué sería la COPE sin Federico, Cesar y Nacho? Pues simplemente nada. La emisora se tendría que vender como bien inmueble urbano.

El problema no es ese. El tema está en que la clase dirigente política sabe perfectamente que te necesita, que necesita tu apoyo, que Ambiciones les ha quitado esa baza, su orgullo es muy grande y ahora… ahora ya no hay paccionamientos.

Gato escaldado…

23 odina, día

Me permito, decirte Federico , que en lo que dices de que el- psoe y izquierda unida aplauden- algo esta haciendo mal.
Te digo Federico que NO están contentos - estan NERVIOSOS muy NERVIOSOS-hacen ver a la gente que están encantados, pero te equivocas Federico, estan que hechan chispas, tengo buena información, por la parte que le corresponde al pepiño, no de el directamente claro,pero de gente muy muy allegada,Federico los peperos tambien sabemos sacar información - yo a mi manera- . Galicia es pequeña muy pequeña, ya no me esplayo mas, creo que me entiendes.
Lo que dices de Rajoy , no te fies , no es una lombriz, llámale mas bien escorpión, cuando menos lo espereis, le clava el aguijón , al socialismo,capitalismo ,rojos o como quieras llamarle, y sino al tiempo, Rajoy es demasiado inteligente , como para que unos caciques - que como mucho solo tienen el bachiller-lo engatusen,lo emboben o se lo lleven a su campo¿recuerdas como decian lo mismo de Aznar, pues eso Federico.

Lo de la vileza rajoyesca, pues mira , el tendra sus razones Federico, que nos guste o no es otro dilema. Pero te aseguro que Rajoy no se vende, de lombriz Rajoy no tiene nada de nada muy al contrario, pero que muy al contrario-bien ahora empezar a atacarme es mi cruz, pero acato las criticas.

24 Sele, día

En Valencia no se ha podido perder porque no había candidatura alternativa.
¡¡Esperanza se tenía que haber ppresentado!! No había nadie mejor. Pero Juan Costa no era una alternativa real, era una insoñación suya.

Federico si quiere que la gente vote sus ideas no le va a quedar otra que presentarte usted. Y no creo que yo sea el único que daría un brazo por verlo en el Congreso de los Diputados...

25 Elentir, día

Soy católico, pero afirmaciones como las del Padre Fortea me llenan de perplejidad. Vamos, que este señor no sólo quiere echar a los locutores "incómodos" de la COPE. Ahora resulta que también se tienen que ir las señoras de la limpieza. En fin, de locos. Bueno, de locos o de risa. Menos mal que quedan sacerdotes con una pizca de sentido común en España, porque si sólo hubiese Padres Forteas en la Iglesia, aviados íbamos...

26 liberrim, día

Don Federico,

¿No seria mejor decirle a Rajoy que se afeite esa barba de aire mendicante que gasta? Así podríamos verle de verdad el aire bobalicon y la malicia suicida que se gasta.

Lo único cierto que ha salido de ese congreso es la Solemne boberia en la que se ha convertido el PP bajo su mando.

Así no va a ninguna parte, perdón, sólo al abismo. Esperemos que en él se despeñe también Gallardón, que ese si que es el maligno.

27 critica, día

23 odina

De acuerdo en lo del nerviosismo de los socialistas, hasta cierto punto, sólo hasta cierto punto. Nerviosos porque no saben cómo van a resolver lo que se les viene encima: por eso están nerviosos. Rajoy les importa un pimiento frito.

No le tienen la menor consideración. Ya lo he dicho más arriba.
Un ser cobarde, un salto atrás en lo político.
No tienes más que mirar la composición de la nueva ejecutiva...
Calcula los tantos por cientos y verás hasta qué punto controla Rajoy o Ambiciones.

Aunque "si quieres ser feliz como me dices, no analices..."

28 Luthbel, día

¡Has visto lo que ha hecho la guarra de tu hij.., digo, de Fortea!

29 LaGata, día

ZPuerco 7

Vaya nombre bonito que tienes.

No viene al caso. Pero sí que me digas por qué no lo puede promocionar, es una concentración a favor de la libertad de expresión y también en apoyo de lo que dijo Federico que "por las víctimas iría todos los meses"

Y nosotros queremos reivindicar que no se condene a ningún periodista por sus opiniones y, mucho menos, si defiende que no se pase página sobre el 11 M.

30 Vetman, día

Vamos por partes queridos blogeros. En primer lugar no pienso molestarme en saber quién es este "Padre" Fortea; la COPE són los profesionales que trabajan en ella y no la Conferencia Episcopal o la Iglésia. Si estos profesionales o sus programas no fueran un buen producto no tendrian la fama que tienen. Yo personalmente escucho la COPE no porque sea defensor a ultranza de la Iglésia (aunque estoy a favor)sinó porque és la emisora donde están Federico, Nacho, César, y demás.

Respecto al congreso del PP, pienso que la crisis se ha cerrado en falso, que hemos perdido los votantes del PP que creemos que Aznar ha sido el mejor presidente de España. O mucho canvian las cosas o no volveré a votarlos (y tampoco creo que UPyD sea la solución).

31 Momia, día

Conozco personalmente al Padre Fortea, siempre le he tenido por un buen cura; pero los curas no deben meterse en política porque a menudo la cagan; además existe mucho especimen maloliente dentro de la Iglesia -curas y y laicos- que sería mejor que lo dejaran, les pasa como a los fariseos, que viven de élla, la utilizan, la manipulan, la manosean, todo para beneficio propio y no de las almas necesitadas del amor de Dios -en España incluso muchos del Opus Dei apestan-.

32 odina, día

27 Critica me gustaria saber porque no te gusta la nueva composición de la nueva ejecutiva, tampoco le gusta a los sociatas, ahora la Teresa ya no se enfrenta a Acebesy Zaplana , tiene delante a una mujer, ya no le puede llamarle "machista" como hacia con Acebes y Zaplana, era su arma - el machismo- y la tia se quedaba tan pancha, y ¿ ahora que?.
Y sigo diciendo que están nerviosos , pero no por lo que tu dices, a esos les importa una morcilla, el pueblo , ellos ya son millonarios, tengan que largarse, o aguantar,la corrupción en la Isla de Arosa comparala con Marbella, el pepiño y unos 300 y me quedo corta - sociatas desde que estan en el poder se apoderarón de esa isla ¿ tanto gana pepiño?para su chalet a menos de 100m de la costa,una concejala, su casa ni la compares con la de la Presley, y mas y mas , por eso te digo que a ellos les importa tres narices la quiebra , la pobreza que comienza a emerger etc etc, esto es una estrategia del psoe para distraer, tiempo al tiempo, ya veras como en poco tiempo ya no los " aman"tanto al PP, te lo repito a estos el pueblo se lo pasan por el forro

33 Momia, día

Dice el Calabera mayor del reino que hemos roto un maleficio en Viena, ¿no será el del 11-M, por casualidad? Malos tiempos soplan por las Españas -como maliciosamente le gustaba decir al Cardenal Richelieu-.

34 Momia, día

Ya lo he dicho en el blog de Don Pío, pero se hace necesario insistir en éllo: el nuevo PP me recuerda mucho a una casa de pu.tas, con tanto clientelismo político y tanta zo.rra en la nueva ejecutiva, sólo les queda anunciarse en la sección de "masajistas" de "El País" o el "ABC".

35 malopfer, día

Don Federico, ¡me ha encantado su nueva entrada!.
Mire que todas sus entradas son de sobresaliente pero es que ésta es de matrícula de honor.
Me he reido muchísimo, hacía mucho tiempo que no me reía de esa manera.
¡No podía seguir leyendo de la risa!.
¡¡Por eso le doy las gracias!!
Un abrazo.

Miguel Angel López Fernández
malopfer@yahoo.com

PD1: ¡Vivo en Asturias y me gustaría ver por TDT LDTV y escuchar la COPE!
PD2: Me alegraría saber cómo puedo promocionar http://eltallerdemaria.blogspot.com/

36 Perita, día

Jua, jua, jua. Menuda zurraspa de post que nos ha puesto por aquí don Federico. Sepa que hoy no se ha ganao usté el jornal.

Si no puede con todo lo que tiene, deje que los becarios se vayan fogueando caramba, que hasta los pintores renacentistas delegaban muchos de sus trabajos a los aprendices, y me creo que cualquiera de los que tiene usté al cuidao de este ganao, que por aquí pacemos, mejora ese texto con una mano atada a la espalda.

¿Y anda que el enemigo que nos ha presentao?, el Padre Fortea, jua, jua, jua. Ya le vale a usté.

Tampoco haga mucho caso al Padre Brú que pintará mucho en el area socio-religiosa ésa, pero fuera de ahí es como cualquier hijo de vecino y si dice algo asombroso nos dejará pasmaos, pero si dice una tontá de las gordas tenga por seguro que los demás nos cachondearemos.

Fijo.

Además en el gremio ése suelen decir que Dios prefiere que el hombre sea libre a que se salve.

Luego no creo que los de la COPE vayan a matar a la gallina de los huevos (no sé si cuadraos) de oro que és usté, aunque no se le note la pluma. El que salga en el Tómbola, el que su prima Maria Antonia le tenga presente en todos sus juramentos, el que se hable de la COPE como un poderoso medio de comunicación (sic.) cuando hasta hace poco no la conocía ni el Tato no es publicidad sino un puñetero dato.

Por otro lado la COPE no es de la Conferencia Episcopal ni de los anunciantes, que también deben de mandar mucho por allí. No señor. La COPE es de los oyentes, digan lo que digan los del consejo de administración o como se quieran llamar. Vaya, que si no hay fieles, casi seguro que no hay misa.

Bueno, no le voy a decir más obviedades que por habérselas dichop en anteriores post me puede llamar pesao, y con razón. Pero si va de matador, no quiera hacer también de mozo de espadas o de banderillero, caramba.

Vaya, que vaya entregando trastos no sea que se nos vaya a lesionar.

Salu2.

http://www.telefonica.net/web/villacadima

37 Carmina, día

Para poder engañar con un billete falso hay que hacerle muy parecido al verdadero; hay expertos que notan enseguida la diferencia, pero los inexpertos por lo general caen en la trampa. Así ocurre con todo. El diablo y su equipo desde donde mejor engañan a los inexpertos es desde las iglesias a través de quienes trabajan para ellos. Este es el caso de este Fortea. Por fortuna la mayoría son excelentes representantes del verdadero Dios.

38 noisuli, día

Federico confio en que su trabajo por España y nosotro los españoles que hemos quedado huérfanos no decaiga,lo necesitamos, y mucho,de sus palabras de su ánimo a la hora de empezar el día para no decaer.Muchisimas gracias.

39 montevie, día

Eso es lo que le está pasando al embaucador que nos pidió el voto para destapar el engaño de Zapatero, engaño que, después, ya no atisba.
"De dónde sacan algunos que vamos a cambiar de principios", dice. Y ese es el quid de la cuestión, ya no váis a cambiar de principios, por la sencilla razón de que ya habéis cambiado de principios.
No sólo eso, también vuestros fines -como lo harán vuestros finales- han girado al centro o al batiburrillo. España, Libertad, Víctimas, los derechos de las personas, bah, ¿qué fines son esos? Aquí, lo que importa es el fin supremo, como en la época dorada de los "jóvenes" del partido: pertenecer al Régimen.

http://liberthispania.blogspot.com/2008/06/hablar-...

40 zuge, día

CONGRESO BULGARO I

Buenos dias a todos, voy a dar mi impresión sobre el congreso del PP

A quedado claro quien es el verdadero lider del PP, deslegitimando a quien ocupa el sillon presidencial momentaneamente, Aznar desde luego es con mucho el lider, por eso se le oculta, por eso se le teme, por eso se le lapida, tendo dentro como fuera del PP, pena que este lider es fiel a su palabra y no volverá ni para poner orden en el caos.

El congreso no solo no a unido, sino que a dividido en dos al partido.

Liberales y LOS TODO VALE

Ideales y todo es discutido y discutible

El problema es que estas dos corrientes son incompatibles, irreconciliables y por ende divisibles, con este congreso, con esta nueva ejecutiva, la división más pronto que tarde se dará, es una cuestión de tiempo, por lo pronto la gran división y lucha se dará en el congreso del PP vasco, la nueva ejeutiva nacional, premia a la linea de los TODO VALE, pero.....

Slds.

41 zuge, día

CONGRESO BULGARO II

CONGRESO DEL PP VASCO

Las espadas se han afilado, la renuncia de Astarloa que junto a los críticos suman una gran parte del PP vasco se verá agrandada y los afiliados tendran la última palabra.

Basagoiti a quedado fuera de la nueva ejecutiva del PP nacional, quedando claro que su presidencia vasca no está segura, tiene razon la ejecutiva nacional, repasemos un poco las perspectivas de ese congreso.

Tenemos quiera o no la ejecutiva nacional a Maria San Gil aun de presidenta, con una ejeutiva propuesta por ella, con personas cercanas a ellas, por otro lado tenemos a Basagoiti como presidenciable Oficial, pero sin ningun apoyo, ni oficial ni de los críticos.

Alfonso Alonso no se perfila como nuevo presidente, ya que sus ambiciones van más allá del Pais Vasco, su intención no es presentarse a Lehendakari, para perder una elecciones dentro de un año y perderlas, quedando enterrado en el Pais Vasco, pero querrá poner a alguien manejable por el, Barreda vá en la misma linea y ahí habrá lucha entre Barreda y Alfonso Alonso para poner a alguien de su cuerda.

42 zuge, día

CONGRESO BULGARO y III

Por otra parte tenemos a los críticos, Maria San Gil, Iturgaiz, Mayor Oreja, Astarloa, los Abascal, en definitiva gente de peso dentro del Partido.

Para desgracia del PP nacional y la linea Oficial premiada en la nueva ejecutiva nacional, seran los afiliados los que tendran que elegir entre la linea crítica y la Oficial.

En el Pais Vasco los compromisarios no podran ser manejados como a pasado en el congreso de Valencia, ya que son los críticos los que tienen actualmente la presidencia, se presentarán compromisarios de las dos lineas y viendo los nombres de las dos lineas...creo que los Oficiales lo tendran dificil, es mi opinión que la linea crítica ganará ese congreso, dando un golpe a la nueva Ejecutiva Nacional, ya que la linea marcada por la Ejecutiva Nacional de buscar acuerdos con los nacionalistas, se podrá ver truncada por la actuación del PP vasco, no podran negociar a nivel nacional, si el PP vasco hace una oposición fuerte contra esos mismos nacionalistas.

Slds.

43 TheFlash, día


Pag 13 El Mundo ayer:

“La falta de privacidad en la votación molesta a los disidentes”

…/…no se facilitaron sobres para introducir el votos…/…urnas transparentes con lo que nada mas caer se podía ver el voto…/…circunstancias causaron malestar en los compromisarios que tenían intención de ejercer un voto nulo…/…la única opción era abstenerse, pero también eso les hubiese señalado, ya que a través de las listas se puede comprobar quienes no votaron…

…Preguntado por el asunto el responsable del recuento afirmó no entender ‘el malestar ni las suspicacias’…

Impresionante.
Desde el principio con el anuncio de la candidatura simultáneamente al despido de los indeseables, ocupación de la presidencia, robo de avales…y finalmente la coacción agresivo-pasiva a los compromisarios…

Realmente estoy muy impresionado con el PP desde el 9M.

O sea estos fulanos me están dejando alucinado…que poca vergüenza¡¡¡¡

44 zuge, día

Estoy oyendo la tertulia de la mañana, están dando por hecho que Basagoiti será elegido presidente, se equivocan, si creen que Mayor Oreja, Astarloa y los Abascal se ván a quedar quietos van dados, habrá candidatura alternativa y será una alternativa fuerte.

Tiempo al tiempo

Slds

45 ruz_1, día

Dn. Federico esto del exorcista a mí me huele a Pepiño, bien sabido es la influencia que tiene en las altas esferas vaticanas. Seguro que es él quien aprende español escuchando la COPE y claro, como no entiende nada, pues cree que quien habla es el mismísimo demonio.

46 Clark_Ke, día

Don Federico, la victoria de la selección nacional se celebró por todo lo alto en Galicia, muchas banderas rojigualdas, cláxones, gritos de ESPAÑA, ESPAÑA.
Comentarios como este: "Mi selección, mi selección...Bendita alegría, benditas lágrimas y benditas las seis letras que forman el nombre del país más hermoso que hizo Dios: ESPAÑA".

47 pecio, día

Si les despiden a usted César Vidal y Nacho Villa yo les contrato. Pido un crédito, abro una pequeña emisora y a trabajar, creo que ustedes van a tener un buen futuro en la radio; aún no son muy conocidos pero apuntan maneras.

Saludos :)

48 cosrroes, día

Gran discurso de Aznar. Claridad y valentia.No habrá gustado nada al mezquino Rajoy y menos aún al infame Gallardón. Lasalle,Soría y cia. deberían estar buscando donde esconderse durante el discuro...si tuvieran vergúenza.
Pero Aznar no ha sido ni claro ni valiente durante la crisis del PP,cuando ha estado demasiado prudente, rayando en la irresponsabilidad. Ahora la crisis se cerrará a favor del mismo PP claudicante que ha denunciado en su discurso.
Discuro, pues, que llega demasiado tarde. Todo está decidido. Nadie se dará por aludido ni le harán caso. Y enterrarán al PP.

49 AntiMarx, día

Para mí el congreso búlgaro no daba para tanto, ¡qué tostón para pelotear a regente y tutelado!.

Lo podían haber resumido en una palabra: Islam.
(ya saben lo que significa: sumisión)

Y no exceptúo a asistente alguno/a al congreso. Porque incluso haciendo bulto o lanzando discursos que aparentemente profetizan el caos (véase Mirusté) se le mostró sumisión al divino Gallardón y a su etéreo predecesor.

Y qué decir de los posibles sustitutos o alternativas: ¿se acuerdan cuando Alejo recibía caña por sus contrapropuestas (pactos de Estado con el PSOE, etc.) en hilos anteriores? Creo que hoy se les ha definido, a él y a otros espejismos, muy bien en la COPE: coartadas.

Si existiera en la práctica el concepto de "colectivo", "comunidad" o "sociedad", diría que merecemos lo que tenemos. Como no creo en tales conceptos sino en la libertad del individuo, cada cual tendrá que responsabilizarse de su parte de culpa en todo esto (haber votado al PP en mi caso) y buscar su solución. La mía: voto en blanco.

No quería finalizar el post sin llamar la atención sobre una nueva acepción del término "miserable", que espero se admita en la RAE (me parece más justificada que la solicitud de inclusión de "miembra"):

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arenas/...

Estimado "mohtruo", el 11M sí está entre mis preocupaciones, por lo tanto no debo ser español, siguiendo tu i-lógica.

Por cierto, ¿alguno de Vdes. sabe a qué "honor" se refiere el presunto miserable? ¿Existe el honor del político? Yo pensaba que era un artículo en permanente subasta.

Un saludo

50 montevie, día

No hay que olvidarse, el sábado hay una cita Por la libertad de opinión y la verdad del 11M.

Ve a http://www.peonesnegros.es/fjl.php, firma y difúndelo.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »