El blog de Federico

« Zapatero sin billete y la duquesa de Alba sin casar | Principal | Zapatero I o el Socialismo Astronómico »

La libertad hipotecada

3 de Noviembre de 2008 - 21:35:12 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Como un engranaje diabólico o como un mecanismo engrasado por el Maligno, el intervencionismo se está instalando en nuestras vidas con pasmosa facilidad. En principio, es para ayudarnos. Al final, será para esclavizarnos, pero por nuestro bien. Toda la libertad que se nos quita es sólo para impedir que nos hagamos daño con ella. ¡Somos tan torpes! El Gobierno anuncia que un sector de la población verá pagada la mitad de su hipoteca por dos años. ¿Por quién? Por otro sector de la población, el que paga impuestos, que no se ha endeudado a lo loco en estos años o ha sido más previsor. Naturalmente, esta es sólo la primera forma astuta que se le ha ocurrido a Zapatero de darles dinero a los bancos haciendo como que ayuda a los pobres, pero en realidad nos hace más pobres a todos, más ricos a bancos y cajas, y él mismo se hace más poderoso.

Nadie protesta, nadie se indigna y la Oposición aplaude o pide más, según la tendencia del neoesclavismo benefactor. Y de hecho, esta marcha borreguil de los injustamente llamados ciudadanos, porque no pasan de siervos voluntarios, se parece a la vuelta de los esclavos liberados en los USA tras la guerra de Secesión buscando recuperar la seguridad de las plantaciones sureñas. Esclava, sí, pero seguridad al cabo. La libertad, por encima de razas, sociedades y circunstancias culturales, sigue siendo un bien poco apetecido por el ser humano. En el mundo moderno y occidentalizado hay, de momento, mucha más oferta que demanda; pero con la crisis el desajuste se equilibra rápidamente.

Basta con que haya miedo, florezca la ruina y temamos por el futuro para que alguien se ofrezca a gestionar nuestro pánico y convertirlo en dulcísima esclavitud. "¿Libertad, para qué?" Para cometer errores, claro, pero ¿no es mejor confiar en el Gobierno, que, de creer a casi todos los medios de comunicación, felizmente controlados, intervenidos o mediatizados, sólo comete aciertos? Por supuesto que sí. En eso estamos. Y la tendencia no es sólo española, es internacional. Los ciudadanos más libres son los que más suspiran por la servidumbre voluntaria, el apesebramiento y la fórmula vitanda de engordar para morir. La granja de Orwell se impone. Triunfa el cerdo, pero sin jamón.

 

Comentarios (1101)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

15 de Noviembre de 2008 a las 00:261001ZPuerco
"Cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por mas imposible que sea, tiene que ser la verdad."

SIR ARTHUR CONAN DOYLE
15 de Noviembre de 2008 a las 00:321002diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia
15 de Noviembre de 2008 a las 00:361003diabolo
buenas noches nos dé Dios a todos

http://es.youtube.com/watch?v=P9KSmnXS8ok
15 de Noviembre de 2008 a las 00:471004diabolo
11M, seguimos queriendo saber la verdad...caiga quien caiga...incluso dios, si es culpable

os recordamos...y esperamos que algún valiente aporte las pruebas que lleven a los culpables a la carcel

http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow&feat...
15 de Noviembre de 2008 a las 00:521005ZPuerco
http://www.libertaddigital.com/economia/gordon-bro...

GORDON BROWN

Camino al socialismo y “nuevo orden internacional”

finanzas, cambio climático, terrorismo y conflicto

"una era de una verdadera sociedad global"

En su discurso, Brown aseguró que en la cumbre de Washington debe renacer un "nuevo orden global" y una modificación de las instituciones de Bretton Woods, encabezadas por el FMI. A él lo propuso como una "alerta temprana" para evitar crisis como las que el mundo está sufriendo.

Beeeeeeeeee, beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee

Llevas decadas avisandonos de que vamos al nuevo orden mundial. Podemos pensar que aprovechan que hay crisis para pegar un empujoncito hacia el gobierno mundial.

O también podemos pensar que todo está diseñado para conducirnos a donde se nos quiere llevar.

Pastilla azul o roja. Tu decides
15 de Noviembre de 2008 a las 01:041006diabolo
teatro...todo mentira...¡¡¡franco socialista!!!

¿a que "mola"?...cuanto me gustaría saber si mola lo sabía...

le decía franco a mola..."¿aguantas, emilio?"...y no llegaba nunca...y le escribió una carta a no recuerdo quién alertando del alzamiento...

con "amigos" así no hacen falta enemigos...la triste historia de españa...
15 de Noviembre de 2008 a las 01:131007LaGata
ZPuerco # 952.

Totalmente de acuerdo con lo que dices en este post.

Me estás sorprendiéndendo mucho. Y me alegro.
15 de Noviembre de 2008 a las 01:181008diabolo
santiago...¿que tal...caminito de...?

ah! que ya tienes ese certificado...me alegro...¿quién te lo ha dado?...mmm...sss

bueno...más vale prevenir...cuando lo veas dale recuerdos a emilio...y si ves a paco...tu mismo...como era socialista

pero recuerda, en el infierno no te queremos
15 de Noviembre de 2008 a las 01:261009diabolo
espe, a ver si te animas y nos cuentas más cosas, ponte el nick y escribe...te esperamos

saludos malvados
15 de Noviembre de 2008 a las 02:281010LaGata
Javi 17 # 961.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Vizcaíno Casas. En las Autonosuyas se quedó corto: tenía que haber puesto a parir a los Gobiernos y Parlamentos autónomos (vaya chorrada y vaya gasto), a las Diputaciones provinciales, al Senado y, apurando un poco, al Congreso, que, para que voten lo que les dicen los jefes de filas, que se queden solo ellos.Y Ministerios, así, quitárnoslos a mogollón.

Me parece increible que nadie encabece una rebelíón contra el despilfarro de la burocracia. Lo bien que viviríamos si nos quitáramos a todos estos zánganos de encima.



15 de Noviembre de 2008 a las 07:111011swing
Ana
¿Por qué eligió Aznar a Rajoy?
15 de Noviembre de 2008 a las 07:431012diabolo
buenos días nos dé Dios a todos

buenos días D. Alfonso

http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1
15 de Noviembre de 2008 a las 07:471013diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia
15 de Noviembre de 2008 a las 07:491014diabolo
cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.

cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.

cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.
15 de Noviembre de 2008 a las 08:531015TheFlash

Acabo de enterarme de lo de “Todo lo que me pidas te lo daré” de ZP a Sarko…espero que se refiera a su culo porque de lo contrario este Jarrapellejos deliverativo realmente se cree que es el amo del cortijo…

…Verdaderamente estamos en manos de un pirao…zapatitos…calígula…país…
15 de Noviembre de 2008 a las 09:331016ZPuerco
Pues anda que este

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-en-l...

Marrano Rajoy. No se si eres de izquierdas, de derechas o del norte. Lo único que tengo claro es que eres cualquier cosa menos independiente.

El tratamiento que te da el grupo PRISA te delata. Pero no te equivoques, no eres su candidato. Solo te animan a desactivar el PP, que es en lo que estás.

Los votantes se han dividido en 4 grupos respecto al PP
1) Los que nunca te votarán pase lo que pase. Muchos de ellos te aplauden, Mariano.
2) Los que te siguen votando porque dependen de los resultados del partido para vivir. A los que viven del partido los tienes asustados pero no se atreven a moverse porque los dejas sin chupar del bote.
3) Los que te seguirán votando, porque se consideran de derechas o porque vienen rebotados del PSOE por la crisis económica, pero no siguen la política y no saben en que has convertido el PP.
4) Los que votabamos al PP y sabemos que tu única misión es no molestar a Zapatero para que haga lo que tiene que hacer, mientras tu esperas que te den permiso para ser presidente por portarte bien.

Yo pertenezco al cuarto grupo y tienes mi firme compromiso de que no te votaré en la vida ni a ti ni anadie que esté puesto para hacer lo que estas haciendo tu. Ya se que te damos igual... que cuentas con la perdida de nuestros votos.

Pero la clave está en el segundo grupo, en el que están los acobardados y los que van montados en el carro del PP... que les da igual 8 que 80. Ellos son lo que tienen la fuerza para cambiar el partido.

Si los del cuarto grupo conseguimos ser bastantes para asustar a los segundos por lo malos resultados electorales, los segundos lucharán para cambiar el rumbo del partido popular.

Lo único que funciona es que el concejal del pueblo pierda su silla por culpa de actuación del lider. Y aún así ya veremos, porque IU tampoco es que reacccionara frente a Llamazares
15 de Noviembre de 2008 a las 09:541017ZPuerco
http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-de...

Bueno, para no ser tan catastrofista...
Posiblemente lo que pase sea que van a ir implementando los cambios hacia los que nos quieren llevar. Y dependiendo de la resistencia que se vayan encontrando en la opinión pública la crisis se irá agravando lo suficiente para que comprendamos y aceptemos la necesidad de dichos cambios.

Casi que no nos interesa oponernos jajaja

Que curiosidad tengo. ¿Como será nuestra vida dentro de 10 años?
15 de Noviembre de 2008 a las 10:361018liberrim
El PP ya sólo sirve Pa...yudar.

Mariano, ¡Pobre Mariano!, se ha agarrado a la brocha que le ha tendido Gallardón porque ha abandonado las escaleras que le aupaban mediaticamente.

Siempre con el fino dialogo de Gallardon, teñido de correctos escrupulos que no llegan ni despiertan arrebatadas pasiones en nadie, Mariano se ha cobijado en la brocha de ese rosaceo rojo color con el que PRISA ha estado pintando los últimos treinta años España.

Allí ha corrido Mariano, para cobijarse, avergonzado por su fracaso electoral y ensoberbecido por el íntimo convencimiento de que su esfuerzo ha de tener algún premio, como el premio que el estudiante de un concurso-oposición piensa que debe recompensar su largo y contínuo esfuerzo en el estudio.

Pero heteme aquí que, Mariano confiesa que, ni habla idiomas, y que sólo se defiende en....¿qué?

Pues en nada, porque Mariano es la nada. Nada a la que va a llegar el estéril esfuerzo de PRISA, abandonada por los dioses que manejan el presupuesto del que ha vivido toda su andadura empresarial. Ya no abreba en el pesebre del Presupuesto, ya no tiene licencias exclusivas, ya no le dan anticipadamente los requisitos que se le van a exigir para ganar algún concurso.

Y en esa tesitura, acaba de vender la casa, para salvar los muebles, para fingir que aún produce beneficios, y en ésto, cierra su ilegítima red de televisiones locales. Pronto cerrará la nunca rentable televisión de pago y su exclusiva cadena en abierto que no llega a nada y que aún despegando del cuatro por ciento de audiencia, no llega nunca al diez.

Pronto sólo le quedará el periódico de papel que originó toda su andadura. Pero cuando el progreso de internet no permita rentabilizar las impresoras, como parece que se anuncia, ¿qué le quedará?

Le quedará lo mismo que a Mariano, la Nada. Lugar común de ambos. Surgieron de la nada y a ella vuelven.

Y entonces ¿Nos sentiremos huerfanos? Me temo que no.
15 de Noviembre de 2008 a las 11:431019Perita
Saludos don Federico y saludos a los usuarios de su blog, que los tiene usté mu bien educaos y hasta me saludan a mi. Muchas gracias. Estáis ustedes invitaos a café.

Lo siento pero, ni puedo matizar mis opiniones ni entrar en conversaciones, ya no tengo ADSL y mi web desaparecerá a ná que los de la Telefónica se den cuenta de que ya no soy de los paganos. Vaya, que me he quedado sin motivo para publicar, luego a mi no les va a hacer falta censurarme como a usté, que, por taparle la boca, van a dejar sin la misa radiada del domingo a las agüelillas gerundenses y leridanas. Jua, jua, jua. Ya les vale. No sé lo que pensará el agüelillo del anuncio del fuet,

pero me lo puedo imaginar.

Ahora estoy de gañán, rodeado de encinas, robles y alcornoques, pero guindos desde los que caerse uno, la verdad, no he visto ninguno. Por eso le digo que si a mi me vienen dando un millón de euros por pintarla, yo pinto la Capilla Sixtina con la mano izquierda -y saltando desde una cama elástica-, aunque luego tenga que decir, como el Barceló ése, que me han pagado siete u ocho millones. Jua, jua, jua, a saber con el dinero de quién. Allá se queden ellos con la parte del león si un millón de euros es la del loro que yo, para ganarlo, tendría que vivir tres o cuatro veces. Jua, jua, jua. Vamos, que no quiero ni contar las veces que tendría que nacer yo, para juntar siete u ocho millones de euros.

En fin, que me despido con una colleja pa usté don Federico, pero sepa que la cosa no tiene copyright y si va por ahí el Teddy Bauttista a cobrarle algún royaltie puede, bien a gusto, mandarle a cagar a la vía

aunque no pase el tren:

Pues eso, que parece mentira que sea usté de letras, filólogo para mayor exactitud y a lo mejor hasta de románicas o hispánicas, ya que trata al carapintada venezolano de populista y no de populachero que, se lo dice uno de ciencias, es un término bastante más preciso.

Hala. Baraka.

http://www.telefonica.net/web/villacadima
15 de Noviembre de 2008 a las 12:151020Vicki
Buenas a todos (gracias por el café,Perita)

Gran artículo de Maite Nolla:

Solidaridad con la COPE; en Lérida noventa y nueve punto siete.

http://www.libertaddigital.com/opinion/maite-nolla...
15 de Noviembre de 2008 a las 12:171021david388

teatro...todo mentira...¡¡¡franco socialista!!!

porque la falange nunca se ha unido a la derecha?

la falange es una filial de la psoe

sin JC no habria 11-M

la mas sencilla de las ordenes

http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow

15 de Noviembre de 2008 a las 12:311022nucia
ZETAPERRO EN WASHINGTON
Nada mas aterrizar el primer ridiculo de este malinche que nos esta llevando a la mas grande de las verguenzas. Le saluda Bush, y el omnubilado na sabia que hacer, y tiene que ser Bush el que le diga " pero mira a la camara hombre". Que asco, y ayer la pajarraca de la vogue hablando de exito de toda España, atacando al PP de Aznar, y el PP de Rajoy callando. España, pero ¿ que te esta pasando, porque no despiertas?
15 de Noviembre de 2008 a las 12:391023Vicki
Un peligroso ignorante en Washington

Al final, el discurso de Zapatero en el mal llamado Bretton Woods del siglo XXI se limitará a exigir mayor poder y discrecionalidad para los distintos Gobiernos con el objetivo de controlar (aun más) la economía. Una receta perfecta para el suicidio que olvida las penurias por las que atravesó, por ejemplo, la sociedad española durante las décadas en que se aplicó.

El único consuelo y esperanza que nos queda es que la irrelevancia internacional nuestro presidente desmerezca todas y cada una de sus propuestas. Pero, por desgracia, en un cónclave donde se reunen los peores regímenes del mundo (el comunismo chino, el estatismo mafioso ruso, el peronismo argentino y el populismo brasileño), Zapatero sí tendrá, en parte, una fiel y atenta audiencia.

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/u...
15 de Noviembre de 2008 a las 12:441024david388

Voltaire fundador de la logia “gran oriente de Francia”

Sofistas

http://img517.imageshack.us/img517/919/touristguyz...

Red Voltaire con sede en París

http://www.voltairenet.org/article150342.html

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...

15 de Noviembre de 2008 a las 13:141025david388

911 Case Study: Pentagon Flight 77

http://es.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8


15 de Noviembre de 2008 a las 14:541026ZPuerco
david388

vamos primero con el 1025

Por momentos he dudado si te habias pasado al bando conspiranoico del 11S, pero finalmente me da la impresión de que al traernos ese video, pretendes convencernos de que en el pentagono se estrelló un avión.

A mi me parece que ese video realizado para convencernos de ello, demuestra justamente lo contrario. A no ser que solo quieras ver las cosas de una forma y lo demás no te valga.

¿No es mas facil poner una foto del avión acercandose al pentagono?
¿Al menos una foto del avión estrellado?

¿Te has fijado que paran la camará de la barrera justo cuando el supuesto avión está detras de un obstaculo? ¿Y con la animación quieren que veamos un avión ahí?

Mira las imagenes en las que aparece la fachada despues del accidente. Tu y yo somos personas. Dime de verdad, sin engaños... que tu crees que así se queda una fachada que se acaba de "tragar" un avión.

David, de verdad. Yo no lo creo.

Pero que lo tienen muy facil. Que muestren las grabaciones de la gasolinera que confiscaron. Seguro que ahí se ve el avión. O algunas de las imagenes del pentagono. ¿O es que en el pentagono no habia camaras?

Jodder que raroooooooo
Ni parece que se estrellara avión ni te lo enseñan.

¿A ti te convence la chatarrilla que te enseñan? ¿Eso es lo que queda de un Boeing 727?

Raro raro raro
15 de Noviembre de 2008 a las 15:001027ZPuerco
david388 1024

Gracias por traer el editorial de Cesar Vidal. No lo habia escuchado.

Y la foto del tal Voltaire con el avión y la fecha del 11S puede ser una simple gracieta o puede que no.

Todo muy interesante
15 de Noviembre de 2008 a las 15:581028zuge
WASHINTON NO SIRVE PARA NADA I

Siento defraudar a unos y a otros, a los que esperan que de la reunión de estafadores en Washinton salga un Nuevo Orden Mundial y a quienes piensan que esa reunión saldrá la solución mágica a los problemas mundiales, nada más lejos de la realidad, esta reunión es puro teatro, entre otras cosas porque son la manada de ignorantes que han propiciado la crisis, la han propiciado no actuando con los própios reguladores que los gobiernos tenian (Bancos Centrales), lo han propiciado con su própia avaricia recaudatoria para seguir siendo elegidos presidentes y gobernantes, nada pueden resolver quienes han creado el problema y ahora dicen que lo van a solucionar, soluciones que llevan las mismas medidas que ayudaron a crear la crisis, es de risa, es pátetico ver a unos farsantes reunidos para no hacer nada.

El próximo lunes los ciudadanos nos levantaremos con los mismos problemas, la hipoteca, la subida de la luz, que no llegamos a final de mes, que perdemos nuestros trabajos y que esto cada vez tiene mas color de hormiga.

Estos tunantes que estan en Washinton, se van a pegar la vida padre durante estos dos dias, para no resolver los problemas de los ciudadanos, lo comparan con la reunión de Bretton Woods, pero no, la reunión de Bretton Woods se dió posterior a una guerra mundial, donde las economias mundiales estaban endeudadas como consecuencia de la guerra, tambien despues de tener una DEPRESIÓN, y un crecimiento nulo en los años anteriores a la guerra, no es el caso de hay día, no es comparable la situación, la situación es solo comparable a los años que van del 29 al 33, y ya es tarde para dar soluciones, entre otras cosas porque la crisis ya está aquí, las soluciones que han aportado hasta ahora han sido inútiles, esteriles, sin fundamento ninguno y lo que es más grave, no se a afrontado soluciones a la economía real, a la productiva, es más las soluciones van contra esa economía del día a día.

Sigue...
15 de Noviembre de 2008 a las 16:081029zuge
WASHINTON NO SIRVE PARA NADA II

Tanto es verdad, que estos tunantes que solo tratan de salvar la cara y salir vivos políticamente, todo ello para seguir en sus poltronas, se estan dedicando en sus paises a salvar lo insalvable, es decir, salvar a banqueros a costa del ciudadano que será quien pague la factura final, todo ello aumentando impuestos, impuestos que ahogan la economía familiar y de las empresas, verdadero motor de cualquier economía, es decir, productores (creando empleo) y consumidores (ciudadanos con empleo).

¿Han oido Uds. alguna solución para estos dos colectivos en la reunión de Washinton?

Nada de nada.

En la reunión de Bretton Woods, esa fué una de las soluciones que se enfrentó, la economía real, la productiva, la solución a los ciudadanos, no es el caso de esta reunión de apandilleros enmascarados, estos estan en otra cosa, en salvar sus culos y sus emulentos, grandes palabras, grandes golpes en el pecho para decir que "yo tengo la solución", pero nada de nada de la economía real, nada de nada de bajar impuestos, nada de nada de deajr de meter mano al contribuyente, nada de nada de quitar privilegios a sus enchufados, nada de nada de quitarse emulentos a los amigos, en definitiva, nada de nada de entonar un "mea culpa" y pongo mi dimisón por inepto.

Slds.
15 de Noviembre de 2008 a las 16:161030diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia


fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia
15 de Noviembre de 2008 a las 16:201031diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia
15 de Noviembre de 2008 a las 16:241032diabolo
gracias david

perdón por el error post 1030
15 de Noviembre de 2008 a las 16:491033Vicki
¿la sarkosilla,como dice FJL,es un favor de la logia?
15 de Noviembre de 2008 a las 19:581034curropeo
La Sarkosilla ya es Sarkotresillo.

La pena es que George Walker es infinitamente mejor educado que este sinvergüenza y no le ha afeado demasiado el gesto ...

Sl2 pal personal
15 de Noviembre de 2008 a las 21:201035zuge
Lo dicho en mi anterior post, la cumbre no a servico de nada, la solución a marzo del 2009, pero...¿que solución? pues...ninguna solución, de economía real nada de nada, ¿incentivos fiscales como proponen?, ¡¡Pero si nos acaban de endeudar en el 15 % del PIB!!, ¿como van a incentivar nada quienes endeudan y pretenden que la deuda la paguemos los ciudadanos?

Esto empieza a ser ridiculo, lo malo es que la resaca va a ser inmensa, el desastre está servido señores, nos encaminamos a otra nueva Gran Depresión sin remedio, ya conocemos por la historia donde nos llevó la primera y os aseguro que esta será peor, simplemente por la deuda de las familias y de los estados, que se han empeñado en no reconocer sus errores, si no de echar la culpa a...no se sabe bien que, pero la culpa es de otros.

Slds.
15 de Noviembre de 2008 a las 21:261036zuge
Por cierto, pobre ZP, no le han solucionado la crisis y encima le a salido cara la silla.

Pero, por el amor de Dios, ¿se necesitaban 5 horas de bla bla bla, para no decir nada? ¿para llegar a la conclusión de más transparencia de los bancos? me rio por no llorar, de verdad es patético, es impotencia lo que tengo, es rábia, me callo porque es para armar una revolución en las calles y echar a patadas a tanto inutil, inepto, ignorante, vago y jeta que tenemos por ¿dirigentes?.

Slds.
15 de Noviembre de 2008 a las 22:251037nucia
ZUGE
Pero es que aun no se a dado cuenta la peña, que la cumbre en España importaba un pimiento. Lo que importaba era la foto del perro en Washington, con Bush. Ahora los otros perros, " los de la informacion" lo venderan como el gran exito diplomatico de los sociatas en contra de Aznar y del PP. Osea Prisa y los otros medios.
Donde esta la oposicion. Si al final me voy a hacer de esto canallas para no ponerme de tal mal humor.
16 de Noviembre de 2008 a las 00:0810381132CPCF

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?

Por encargo de “LA COMISIÓN”, el ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. La gente le creyó y le votó.

El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4.

Zapatero & cía, la utilización por parte de vuestro Gobierno de mentiras y métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar vuestros objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos, económicos,... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO.

¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^?

España no quiere terroristas ni ladrones ni encubridores en ninguna Institución Democrática.
16 de Noviembre de 2008 a las 01:241039ZPuerco
Pues yo es que de verdad me he quedado un poco a cuadros

¿Para que era la reunión esta? ¿Para decir que hay que hacer algo para arreglar la crisis?

Yo me esperaba que anunciaran algo importante aunque a la larga no evitase el desastre.

Pero es que se han reunido solo para que se les viera reunidos. No salgo de mi asombro.

16 de Noviembre de 2008 a las 01:521040diabolo
jose luis, te has rajao...no nos vales, quedate ahí o vete a francia con sarko...vaya ridiculo.

crísis, ¿qué crísis?...yo vivo en un palacio y a gastos pagados...¡¡¡la vida en colores conyo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=DARtzaIRecU&feat....

¡¡¡váyase sr. rodríguez!!!

http://es.youtube.com/watch?v=9t_6hBUPybc
16 de Noviembre de 2008 a las 01:541041diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi....

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia

16 de Noviembre de 2008 a las 01:561042diabolo
cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.

cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.

cuando los politicos se convierten en tiranos, el pueblo debe de echarlos...sin contemplaciones y cuanto antes mejor.

16 de Noviembre de 2008 a las 01:591043diabolo
buenas noches nos dé Dios a todos

11M, seguimos queriendo saber la verdad...caiga quien caiga...incluso dios, si es culpable

os recordamos...y esperamos que algún valiente aporte las pruebas que lleven a los culpables a la carcel

http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow&feat....
16 de Noviembre de 2008 a las 02:261044diabolo
masones traidores ponen en venta españa...¿lo vamos a permitir?

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi....

fuera los masones de españa...que se vayan a francia

francia, siempre francia

16 de Noviembre de 2008 a las 02:291045diabolo
a ver si funciona el enlace a cope/la linterna del viernes

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...
16 de Noviembre de 2008 a las 09:091046diabolo
buenos días nos dé Dios a todos

buenos días D. Alfonso

http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1

16 de Noviembre de 2008 a las 10:071047ZPuerco
¿Que es el proteccionismo?

Parece que la solución tiene como premisa insalvable que no haya proteccionismo. Vale, yo soy liberal y no me gusta el proteccionismo.

Pero es que tampoco me gusta que los estados pierdan su soberania. Y en el fondo todo este teatrito se trata de esto.

Y todos los lideres de acuerdo. ¿Pero es que a nadie le chirria? Ya no quiere hablar de conspiración, porque se que a muchos os molesta ese palabro. Pero, ¿podemos hablar de...?
- Unos cuantos que tienen decidido a donde vamos
- A espaldas de la inmensa mayoría de la gente
- Mintiendonos, engañandonos, tomandonos el pelo
- Sin que los medios de comunicación cumplan su función
- Sin que la mayoría de la gente piense y se haga preguntas
- Sin que los que se dan cuenta de que esto es una pantomima puedan hacer nada.

Bueno, pues vamos a la dictadura de las multinacionales bajo el control del FMI, el BM y los organismos que se crearán, y que curiosamente estarán manejados por la misma gente que las multinacionales.

Y los gobiernos quedarán como grandes Ayuntamientos que nos cobrarán impuestos y gestionarán los sevicios "locales". A los políticos locales se les permitirá que nos manejen a todos y fomenten su corrupción mientras no interfieran con el gran poder. Seguro que hasta seguimos votando.
16 de Noviembre de 2008 a las 10:481048diabolo
diagnóstico:

colapso total.

¿qué hacer para recuperar al "muerto" antes de que se convierta en definitivo?

s.o.s
16 de Noviembre de 2008 a las 10:541049diabolo
necesitamos un líder que nos "resucite", que nos ilusione y nos agrupe a su lado...urgentemente...¿quién se atreve a ponerse delante?
16 de Noviembre de 2008 a las 11:041050diabolo
fede...piensa...y cuéntanos...una solución

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899