« El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá | Principal
| Soljenitsin y Milena Jèssenska o de Auschwitz a Pekín »
La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima
30 de Julio de 2008 - 00:15:26 - Federico Jiménez Losantos
Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no. Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme. Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.
Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.
Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.
Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.
Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.
Comentarios (1418)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
1 de Agosto de 2008 a las 21:25401RASCASA
¿QUE SE PREFIERE CONTINENTE O CONTENIDO?
CONTINENTE la forma de expresarse en la que actua la personalidad del comunicador.
CONTENIDO la veracidad de lo que se transmite.
Respeto la opinión de cada uno de los componentes, pero la mía abarca las dos, prefiero la verdad "brusca" a la mentira aterciopelada y suave o lo que es lo mismo "prefiero enrojecer de cabreo" que luego tener que palidecer de ira.
SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR LA POSICION DE LOS TÉRMINOS DE LA FRASE ESTA EN SU DERECHO"
¡Animo D. Federico que no le influyan en su energía vital, personalidad y veracidad
saludos
1 de Agosto de 2008 a las 21:47402nucia
387 rbg
Luego te contesto a tu post. Ahora estoy haciendo una barbacoa a mi familia. Comprenderas que eso es mas importante, y la respuesta es larga. No te tomes tan a mal lo de tortillita, es solo ironia poco malintencionada
1 de Agosto de 2008 a las 21:52403Ethelwir
378rbg
Ya sé lo que pasa contigo: eres un enviado para convertirnos a la verdadera fe. He caído en la cuenta al repasar el catecismo y leer aquello de “Fe es creer lo que no vemos”, de donde zp sacó su eslogan electoral.
1 de Agosto de 2008 a las 21:53404ArrowEco
VV
rgb
Le doy las gracias por abrirme los ojos y hacerme ver el estado de confusión mental en el que me hallaba. Gracias, gracias, gracias. He visto la luz. Ahora estoy seguro: El 11-M fue obra de Ben Laden. ZP nunca aseguró que viajaban suicidas en los trenes. En Leganés se inmoló una célula de Al Qaeda. Los confidentes policiales fueron una trola de PJ. El socialismo no llegó a consolidarse en Europa porque no era verdadero socialismo. El calentamiento global es culpa de mi aire acondicionado. Cuba es libre y los cubanos son felices. Si por los que escriben aquí fuera se instalarían nucleares en cada pueblo. ¡Digamos no a la pena de muerte! ¡A la guillotina con los ricos del mundo! Lo bonito que es vivir en pisos de 30 metros cuadrados para ahorrar energía. ¡Prometo cerrar el grifo cuando me cepille los dientes! ¿Puedo utilizar pasta dentífrica? Bueno, qué más da. En bicicleta, por el carril bici, hasta la factoría. A ver si hay suerte y nos bajan a 35 horas semanales. El patrón...qué se joda. Si podemos nos convertimos en cooperativa y contratamos a mil o más subsaharianos. ¡Racismo no! No compraré en el topmanta. Bueno, productos alternativos sí. ¡Drogas, legalización! Dinamizemos la economía de la comarca del Atlas....
1 de Agosto de 2008 a las 22:04405ArrowEco
VV
...Mili KK, los blancos evolucionamos de Copito de Nieve y los negritos de King Kong, el Papa es el anticristo y Bush...también...porque adopta varias formas...bueno en realidad...no creo en el anticristo, Aznar es un asesino porque mató a Couso con un tanque, prometo no ir a un McDonalds en mi vida y solo comeré un tazón de arroz diario en solidaridad con los compañeros de China, Stalin fue un gran estadista y ¿quién es Jesucristo comparado con el Ché?, la lucha de ETA es contra los fascistas y solo matan a pikolos y milikos, si hay otras víctimas es por fallo del dispositivo, De Juana askatu! yá cumplió con la justicia, el Rouco es el que debería estar en Meco...
1 de Agosto de 2008 a las 22:14406ArrowEco
VV
...la decisión de abortar es solo de la madre, la eutanasia mejor dejarla en manos de los profesionales nadie mejor que ellos para saber cuando una persona ya no da más de sí, aprenderé el batua, el catalán, el gallego, el valenciano, el andaluz, el mallorquí, etc...por si me trasladan, la solidaridad es apuntarse a una ONG, los extremeños no deberían quedarse con la pasta de los catalanes, qué bien que podré disfrutar de los emocionantes discursos de Pepiño y quedaré obnubilado ante la presencia de Felipe X de Doñana, ¿llevaré un llavero con la hoz y el martillo o con un puño rosado? Mierda, con lo güay que era el de BMW...
1 de Agosto de 2008 a las 22:26407ArrowEco
VV
...queda poca agua en el planeta y los desiertos nos van a comer vivos, a ver si dejas de bañarte en la playa que así está luego el litoral lleno de construcciones ilegales que atentan contra el ecosistema de la costa. El polo se derrite y tú ahí, como si nada. Los saharauis son nuestros hermanos, Franco los dejo tirados y ahora tiene ZP que solucionar los malos rollos. Respsol va a acabar con Argentina, Venezuela, Ecuador, Brasil, etc y esquilmará todas las riquezas, y la gente se morirá de hambre, y los niños no podrán ir a la escuela y habrá grandes inundaciones y terremotos y huracanas....y todo por culpa de REPSOL...y de IBERIA...y de Botín, ese si que es listo...los socialistas no queremos verlo ni en pintura. El GAL...me suena...un jabón o detergente. Hablando de detergentes...con poner la lavadora una vez a la semana es suficiente. Las bombillas...de esas raras, que todos saldremos beneficiados. Chávez ¿por qué no te quedas? Qué salao es y que duro les está dando a los yankees...¡go home, bases fuera! La OTAN es cosa de Aznar, él nos metió ahí como en Irak...
1 de Agosto de 2008 a las 22:34408ArrowEco
...la culpa es del euro...si Aznar no nos hubiera metido en la Unión Europea...En el sindicato todos somos una piña, todos con la misma idea...trabajo para todos (quiero decir para otros, a mí con que me den el sueldo me conformo) Soy un liberao...de la ugeté, pa más señas. Del mundo del espectáculo. Vamos, que soy artista doble. Y subvencionao. Cuido que el argumento toque valores progresistas de refilón o descarao, depende. Que la troupe tenga el carné y siga la consigna adecuá...
1 de Agosto de 2008 a las 22:36409ZPuerco
Bien por ArroW... bien bien bien
Estos post me los guardo para la la lucha Correo-electronica con los amiguetes
Muy buen resumen de la memez de ser Zprogre. Pero es tanta la memez que el resumen ha salido un poco extenso...
1 de Agosto de 2008 a las 22:53410empeñizo
ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
Antes de que sea demasiado tarde.
1 de Agosto de 2008 a las 23:04411single
¿Me puede explicar alguien por qué escribe tanta gente en este blog, a favor y en contra?
¿Qué explicación tiene el hecho de que en el blog de persona tan intelectual e importante como D. José Blanco escriban tan pocos y casi siempre a favor?
Hata este momento hay en el blog del Sr. Blanco, en las tres útimas entradas, 0, 11 y 12 aportaciones de blogers;
en las tres útimas de FJL son 410, 291 y 456.....
Alguna explicación debe tener.
Saludos a todos, especialmente a FJL.
1 de Agosto de 2008 a las 23:17412wolf1960
Amigo mio Single.
Pues sencillamente, por que, cada dia somos mas, ansiosos de Libertad y Democracia, pongo mayusculas para destacar, y FJL, encarna estas 2 palabras, con todos sus defectos, que los tiene, pero es la unica voz, que habla de libertad, y dice la VERDAD, por eso, cada dia somos mas los que le apoyamos, y tambien por supuesto, como lo saben y nos temen, vienen a poner cizaña, en cambio los blogs que mencionas, si no estas de acuerdo, ya no te publican,,, censura total, Libertad de que??
1 de Agosto de 2008 a las 23:21413wolf1960
410 Empeñizo.
De acuerdo contigo, pero los Españoles estan atareados pidiendo otra de gambas, solo se daran cuenta, cuando no tengan dinero para pagar la factura, que nadie se preocue, nuestro gobierno progresista, esta trabajando a fondo en ello, a la vuelta de vacaciones, se acabaron las gambas, entonces empezara a despertar
1 de Agosto de 2008 a las 23:47414Vicki
Gran artículo del valeroso presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,Francisco José Alcaraz:
En estos días he tenido la oportunidad de oír y de leer múltiples opiniones respecto a la salida de la cárcel del asesino De Juana Chaos. Las numerosas reflexiones que se han puesto sobre la mesa pasan por alto, en su mayor parte, la génesis de esta situación que estamos viviendo. Parece como si el supuesto "talante" se hubiera apoderado de casi todo el mundo, pues las exigencias y reflexiones omiten que si se ha llegado a esta situación es, en gran parte, a consecuencia del mal llamado "proceso de paz".
Muchos de los que ahora se llevan las manos a la cabeza y abanderan iniciativas absurdas son los que defendían a ultranza que se concediera la prisión atenuada a ese asesino, es decir, que se le permitiera pasear libremente por San Sebastián o protagonizar los múltiples y bochornosos episodios vividos durante su falsa huelga de hambre.
El hecho de que Alfredo Pérez Rubalcaba y su Gobierno protagonicen este aparente giro no es sorprendente, o no debería serlo para quienes conocemos mínimamente la trayectoria del citado ministro y de otros no citados personajes.
Lo sorprendente y preocupante es el hecho de que quienes durante años han estado junto a la Rebelión Cívica y en contra del proceso de rendición, ahora se limitan a solicitar ingenuamente unos cambios legales o la aplicación de unas normas que son imposibles en estos momentos, porque llegan tarde. Y llegan tarde porque cuando a De Juana se le juzgaba, ese asesino se benefició en gran medida de las negociaciones que el Gobierno de Zapatero estaba manteniendo con la banda terrorista ETA.
http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-j...
1 de Agosto de 2008 a las 23:48415topograf
ArrowEco# 404 y ss
Sencillamente magistral. Te has adelantado a todo lo que éste Robot Blogero y Grosero, nos quiere soltar.
De todas formas en el post: 345 se ha retratado.
1) La critica política es fundamental, si la hace su partido y ganas las elecciones, porque de ello depende su sueldo y el de cantidad de HP que viven pastando del Erario. La única critica inteligente es la que así la considere él, que es el más inteligente y en consecuencia quién puede repartir grados de inteligencia y decir quién lo es y quién no. Todo lo demás es demagogia pura y dura.
2) La escuela que ha creado D. Federico, viene a ser como para la gente decente LpC, ósea, catastrófico; catastrófico que la juventud aprenda a defender la verdad con valentía, gallardamente, con honor, con honradez intelectual y de la otra, sabiamente y lo haga, ante quién sea: poderoso político, magistrado poderoso, poderoso magnate, poder fáctico, teórico o imaginario.
1 de Agosto de 2008 a las 23:55416ArrowEco
VV
...y ¿Ceuta y Melilla?...¿eso está en África no?; Gibraltar ¡independiente! que esa gente también tiene derecho a autodeterminarse. Viva los indígenas de Europa. Gora la tribu de aquí y de acullá. Soy ciudadano del mundo mundial. Apadrina una foca o, mejor, una ballena, que los japoneses son unos asesinos que te cagas. Les cortan a los tiburones las aletas para hacer sopas instantáneas en sobre. Así va la madre tierra. ¡no ves como llora! ¡salvemos el planeta antes de que sea demasiado tarde!...y se extinga el calamar gigante. No compro discos de Sabina desde que me enteré que iba a Las Ventas. Odio a la gente que hace daño a los animales. Qué no te engañen, los de las FARC no son terroristas. Es propaganda imperialista. Luchar con las armas por lo que se cree es un derecho. Mira los palestinos, aguantando un genocidio por décadas. Parece mentira para los judíos. A ver si el de Irán los borra del mapa de una vez. Malditas minas anti-persona. Aznar no hacía más que fabricalas...y bombas de racimo...será...pero que se va a esperar de un castellano. Molan los Simpson. Me identifico con Homer, y mi churri, con March, o como se llame. La conocí en una fista-mítin en Vallecas. Repartía condones para evitar el SIDA. Otro invento de la CIA. Pero en Vietnam se rajaron los muy cretinos. No pudieron con el pueblo armado....
1 de Agosto de 2008 a las 23:59417ZPuerco
Amigo single, por favor...
comparar a Pepino White con Federico me resulta totalmente hiriente. Todos sabemos la sabiduría, cultura y saber hacer que emana D.Federico, mientras que D. Pepino es un tipejo Gallego que era el mas retrasado (en todo pero ahora me refiero academicamente) en el instituto, que lo trataban de tonto, que empezó en el PSOE haciendo las fotocopias y que de repente alguien descubrió en el ciertas cualidades para hacer y decir cosas que otras personas con algo de valia y dignidad no podría hacer y decir.
Por lo tanto, D.Pepino puede cumplir una función determinada con efectividad, pero de ahí a que alguien se identifique con sus valores y postulados... vamos, ni los tontiprogres rematados.
2 de Agosto de 2008 a las 00:09418ArrowEco
VV
...Colón llevó a los curas a América y acabaron con el paraiso del que disfrutaban los nativos. Fue un auténtico genocidio. Ni los Romanos fueron tan brutos. Hicieron muchos esclavos y se trajeron el oro que después nosotros tuvimos que poner a buen recaudo en México y Moscú. Que para eso era nuestro. La bandera española es un asco. La tricolor es más bonita pero, en su defecto, serviría la arco iris oficial en Chueca. Porque el amor y la vida en colores es lo más grande. Hablando de justicia...no me digas que no es injusta la condena a Losdemonios. 100.000 ostias le daba yo para quedar en paz. Lástima que sea un pacifista convencido....
2 de Agosto de 2008 a las 00:20419wolf1960
Arroweco:
por supuesto, has definido al sociprogre actual, politicamente correcto, tolerante, dialogante pacifista, amante de la paaaa y el planeta, en fin el que esta en la onda actual, en sintonia y armonia con la politica del siglo XXI, y que por supuesto, quien no este de acuerdo con el, pues 2 host,,s, y si no, un balazo en la nuca, y si hace falta mas, pues se reabren los hornos de Auswitz,,, eso si, todo muy progre y democratico como podemos ver, todos pensamiento muy liberal
2 de Agosto de 2008 a las 00:27420wolf1960
y añado, pero si lo hacemos por tu bien, nosotros hemos visto la luz, tu no, en consecuencia, por tu bien, debo masacrarte, dispararte un tiro en la rodilla, ,,, eso me recuerda a algo,,,, una vez te haya machacado, y eliminado, veras la luz, seras feliz, es tu culpa, por pensar, simplemente pensar por ti mismo, y no seguir al rebaño que somos de iluminados, conocedores de la VERDAD, pero que es eso, de atreverte a disentir de las palabras de nuestro lider zETAp I, que nos ha sido enviado por la Sabiduria para que seamos felices.
Dios mio, me recuerda a los regimenes islamicos, tan democratas ellos
2 de Agosto de 2008 a las 00:474211132CPCF
VV
Magistral, el retrato que has hecho del retrete, sí Señor ;-)
Un fuerte abrazo camPeón
HACE DOS AÑOS ERA UN HOMBRE "FAVORABLE AL PROCESO DE PAZ"
Zapatero dice ahora que De Juana le provoca "una sensación de desprecio perfectamente entendible"
La inminente salida a la calle del asesino etarra ha sido uno de los temas que ha valorado Zapatero tras reunirse con el Rey en Mallorca. Ante la indignación y estupor mayoritario de la sociedad española Zapatero dice ahora que el criminal le produce "una sensación de desprecio perfectamente entendible", nada que ver con lo que decía cuando su Gobierno cedió al chantaje del etarra y lo excarceló en plena negociación con ETA. Entonces Zapatero veía en De Juana Chaos un hombre "favorable al proceso de paz".
Francisco José Alcaraz
Recogemos lo que se siembra
http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-d...
2 de Agosto de 2008 a las 01:08422rymyr
ArrowEco:
Lo primero que deberias de hacer es cojer un libro de historia y leertelo. Que Colón hizo un genocidio? Donde en la Antartida? O en la luna? mira que digas que Pizarro hizo un genocidio, según en que puntos no te lo discuto, pero Colón perdona que te diga no paso de Cuba. La conquista de México la llevó a cabo el excelentísimo Hernan Cortés, quien perdona que te diga no llegó con una actitud hostil, de primeras porqué cuando llego las pocas tribus Mayas que quedaban, estaban esclavizadas por Moctezuma (emperador de los Aztecas, que por si no lo sabes, invadieron todas las tierras de nativos que pudieron, sometiendo a los pueblos al pago de tributos o si no acabarían siendo esclavos y sacrificados la gran mayoría, Después de muchas batallas perdidas, se unió a los pocos supervivientes de tribus nativas para convatir todos juntos y entraron en la capital Azteca. Si quieres saber como continúa comprate un libro! Peró Hernan Cortés se mezcló con nativos para combatir el imperio que amenazaba toda tribu viviente. Y respecto a lo del oro mas que nada te digo que robado no fué, Moctezuma accedió a dar el poder a Hernan Cortés el que prometió que cesarían los sacrificios porque a un Dios no se le alaba con sangre y menos de un ser humano, y fuéron tributos a la reina Isabel porque queria quedarse con las tierras que con tanto esfuerzo logro liberar de la tiranía. Bueno ya sabes algo mas en tu vida, porque aqui todos los progres vais de que los Españoles somos malos, y fuimos lo peór, peró luego ninguno sabeis que diferencia hay entre un azteca o un inca que según vosotros fueron las víctimas, tal vez si nosotros hubiesemos sido un pueblo que se hubiese tenido que someter a los tributos Aztecas viendo como nos sacrifican sacandonos el corazón encima de una pirámide veriais las cosas de otra manera... Aunque bueno que se puede pedir de alguen que apoya el genocidio que llevo a cabo la II República aquí, o todas las cosas que llevó a cabo Stalin...
2 de Agosto de 2008 a las 01:11423LiBReTTo
Que a Zapatero De Juana le provoca "una sensación de desprecio perfectamente entendible".
Y a mí que Zapatero me produce una sensación de desprecio perfectamente entendible.
Pero varios millones de españolitos no lo entienden. Y eso que algunos, y algunas, saben que 2+2=2x2. Lo malo es que de ahí deducen que + y x son lo mismo.
2 de Agosto de 2008 a las 01:21424ArrowEco
VV
rymyr
Todo el mundo sabe que la perrita Laika fue la primera en llegar a la luna y no Neil Armstrong.
2 de Agosto de 2008 a las 01:27425Osiris
Es la ironía, rymyr.
2 de Agosto de 2008 a las 01:28426alosuyo
Arrow:
¡Imposible explicarlo mejor!
Un saludo
2 de Agosto de 2008 a las 01:514271132CPCF
¡Qué importa que el banco se quede con su casa, o que tenga que cerrar su pequeño comercio: usted vive en un país que es la envidia del mundo mundial por su compromiso con los valores eternos del progresismo: el mestizaje, el talante, la tolerancia, la paz perpetua y la fraternidad universal! ¿Acaso no le parece suficiente, pedazo de facha?
http://findesemana.libertaddigital.com/decalogo-pa...
2 de Agosto de 2008 a las 01:51428rymyr
¿Si? La pqrra Laika fué la primera en llegar a la luna? Y aterrizó y colgó una bandera de la URSS no? Antes de morir en el espacio sufriendo como bien indican ciertas grabaciones, expuestas en programas progres como milenio3. Uno de esos muchos descabellados experimentos que llevó a cabo Stalin con seres humanos, como enviar una lanzadera sin oxigeno con un homre dentro haber que pasava... en fin esas cosas de la KGB que ni al mismo Hitler se le hubiesen ocurrido! Me haceis una grácia los rojos... sobre todo los comunistas, defendeis la igualdad de clases (a vuestra manera, todos iguales menos el que manda y el ejército que cobran una pasta y viven como reyes mientras se muere de hambre el pueblo), en régimen en el que no hay propiedad privada, que todo es del estado... jajaja! Y vosotros defendeis a la clase trabajadora? ¿Como? ¿Privandolos de derechos? ¿Matandolos de hambre? ¿Adoctrinando los menores? ¿Formando verdaderas masacres en pueblos de tu país que quieren dejar de ser comunistas? O tal vez ¿Enriqueciendose 4 personas a costa de todo el sufrimiento del pueblo y arrasando pueblos y ciudades violando a mujeres y matando a niños? Porqué cuando el ejército Ruso entro en Alemánia violaron a miles de mujeres Alemanas, por no decir que arruinaron la mitad de Berlín que se quedaron.
2 de Agosto de 2008 a las 02:12429ArrowEco
VV
rymyr
Ya veo que no ha entendido nada. Simplemente ironizaba. De rojo no tengo nada, gracias a Dios.
Un abrazo.
2 de Agosto de 2008 a las 02:17430ponys81
Amigos,yo también me apunto a dar apoyo económico o el que haga falta. Ánimo, don Federico, hay que "echar la pata alante"
2 de Agosto de 2008 a las 02:20431ArrowEco
VV
A todos los caidos...
"Rindamosles honores
A los hombres que han caído
El recuerdo nunca es muerte
No caeréis en el olvido
Valerosos temerarios
La muerte nunca os asustó
Aceptasteis el destino
Orgullosos y leales
España en vuestro corazón
Honor y gloria a los caídos
No quisieron querer a otra tierra
No quisieron andar otro camino
No quisieron morir de otra manera
A todos los caídos
No quisieron querer a otra tierra
No quisieron andar otro camino
No quisieron morir de otra manera
A todos los caídos
En la lucha camaradas
Nunca os disteis por vencidos
Siempre todo por la patria
Vuestro honor es nuestro orgullo
Valerosos temerarios
La muerte nunca os asustó
Aceptasteis el destino
Orgullosos y leales
España en vuestro corazón
HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS"
http://www.youtube.com/watch?v=F-0HwH81B4E
2 de Agosto de 2008 a las 04:10432swing
Pues yo insisto.Zp y el Psoe muy malos y tal y tal.
No hay duda de eso.
Pero los que vienen mordiendo, de momento son Gallardón y Carcalejos.
Y son transversales y tal y tal.
Pero quien está imponiendo el nuevo cordón sanitario es el PP.
Con argumentos meapilas como que ese insulta y tal y tal.
Fascismo derretido.
Pero fascismo al fin y al cabo.
Es imposible imaginarse a ZP sin Rajoy. Y viceversa.
Mañana os cuento una muy graciosa de Acebes, que podría ser tonto del 11 al 14M.
Pero hacerse el tonto el 4 de abril, sobre todo si crees que te la han metido antes, como que no.
2 de Agosto de 2008 a las 04:15433swing
Ah...la documenación será, cómo no, del ABC.
2 de Agosto de 2008 a las 07:46434rbg
Ya ves Federico lo que escriben los sectarios que has creado.
Hasta te pegan canciones ultras en tu bloc, como la de este tal ArrowEco, para qué no haya dudas de cual es tu público (liberal? jajaja).
Dicen que a las moscas les atrae la mierda. Y no les falta razón.
Por mi parte continuaré haciendo mi pequeña aportación para desmontar todas esas falacias que mentes enfermas de odio como la tuya y la de tu alter ego bigotudo han sido capaces de concebir.
2 de Agosto de 2008 a las 07:57435rbg
Pero ya no será ni aquí ni ahora, donde veo que no soy bien recibido.
2 de Agosto de 2008 a las 09:19436illopepe
rbg estoy convencido que vendrás como mínimo a leer y no pongo la mano en el fuego porque no vuelvas a escribir.
No llevas razón en lo que dices, Federico Jiménez Losantos NO es un delincuente y la forma en la que llegas y te dirijes al resto deja mucho que desear.
No es coherente insultar y quejarte de que no se te aprecie, a una canción dedicada a la memoria de los que dieron su vida por los demás le llamas ultra, eso dice mucho y nada bueno de ti.
Generalizas y le faltas al resto de los que aquí escriben.
Podrás presumir de lo que quieras, pero desde luego no engañas, se ve muy claro de qué vas.
No apruebo el lenguaje grueso que has cosechado, que es uno de los abjetivos que traías, si es que no es EL objetivo.
Espero que no pretendas entablar una conversación conmigo pues no es lo que pretendo, no voy a entrar en ningún artificio para ponerme de defender a Jiménez Losantos de ninguna de tus acusaciones y desprecios, ni lo necesita ni a mi me supone un desafío de interés.
2 de Agosto de 2008 a las 09:23437illopepe
Juana la sanguinaria ya está fuera de prisión.
Un dia para incluir en la "Efeméride de la Infamia", a la que con tanta profusión están contribuyendo los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero.
Recogemos lo que se siembra
2 de Agosto de 2008 a las 09:36438TheFlash
El Mundo:
“La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, expresó ayer la frustración de la sociedad española ante el «cúmulo de chapuzas» que, a su juicio, han permitido que un terrorista condenado por 25 asesinatos pueda salir de prisión cumpliendo sólo 18 años de cárcel.”
Excelente síntesis…pero de estos 30 años: 'Un cúmulo de chapuzas'. Así es.
2 de Agosto de 2008 a las 09:53439DINAN
RBG ha dicho: FJL ha creado escuela...bueno...jajajaja...esto ya es gordo. Mira, cuando hicieron a Federico, por desgracia, rompieron el molde. La pena es que no hay otro. El que si creó escuela fue el difunto Polanco (el Señor lo tenga en su Gloriaaaa), más que escuela creó una factoría que lleva más de 30 años produciendo en serie borregos clonados que cierran filas en cuanto oyen el mantra: ommm, Zon fachas, ommm, Zois progresistas, ommm Zois paZifistas, ommm zois tolerantes....
Por cierto..."érase un hombre a una nariz pegado,érase una nariz superlativa érase una nariz sayón y escriba..." me temo que su autor hoy estaría condenado por "ataque al honor" ( curioso que hoy en día, estos personajes progresistas que ridiculizan este concepto recurran a él cuando se sienten ofendidos)
FEDE, en septiembre se impone la inteligencia sobre la opacidad de esta gentecilla, y a ti te sobra.
2 de Agosto de 2008 a las 10:05440catlo
He ojeado las intervenciones que se han producido a propósito de lo que ha proferido un tal rbg, que luego dice que se despide al ver que no es bien recibido –dice-. Lo que se detecta a partir de sus intervenciones es algo que afecta desgraciadamente a mucha gente y que es la eficacia de la consigna aniquiladora. Su frase “que mentes enfermas de odio como la tuya y la de tu alter ego bigotudo han sido capaces de concebir” define con claridad cual es la estrategia en la que se inscribe. Se trata de proyectar en quien molesta por decir la verdad el propio odio. Ese odio forma parte de la programación propagandística básica de la izquierda –recuérdese que la lucha de clases sólo es posible si la alimenta el odio-. Ese odio que es inculcado produce un cortocircuito cognitivo que inutiliza intelectualmente a quien lo padece porque una cosa es verdad de lo que dice, que el odio enferma. El síntoma esencial de ese sujeto, que odia y proyecta en el otro, de forma paranoide, ese odio para sentirse odiado, es su enorme pobreza argumentativa y su constante desvío por las consignas y, en el fondo, por lo irracional.
2 de Agosto de 2008 a las 10:26441ZPuerco
Todos los días se aprende algo.
ArrowEco --> RojiProgre
juaaaaa
2 de Agosto de 2008 a las 10:59442wsmith
rbg
Vamos a ver, que debe ser que yo también soy otro adolescente intelectual de esos: hace cosa de dos años, me parece, para ser exacto en octubre, justo después del 12, estaba viendo la tele tranquilamente, y, haciendo zapping, tuve la enorme fortuna (lo de fortuna es una ironía, lo digo para los que no lo captan) de cambiar a Telecinco, donde estaban poniendo esa joya (otra ironía) de la televisión que es Caiga Quien Caiga, presentado por entonces por Manel Fuentes, que creo que lo único bueno que ha hecho en su vida es ser fan de Springsteen.
Bueno, pues estaban poniendo el reportaje que habían hecho en la celebración del desfile en la Castellana y el reportero salía explicándole a un marroquí y a su hijo, que estaban tranquilamente viendo el desfile (el crío tendría 9 ó 10 años) cómo los españoles habían ido a América, habían matado a todos los americanos, menos a los que habían convertido en esclavos, les habían robado todo el oro y habían arrasado con todo y que por eso, lo estábamos celebrando el 12 de octubre.
¿Y el post de Arrow es un subproducto de una mente facha? Jod.er, pues yo también seré un facha, tronco.
Lo siento, pero hay cosas que me sublevan, y la manipulación constante en la que vivimos desde media mañana del 11 de marzo de 2004 no la soporto, así que te pediría que te fueras a pontificar al blog de Pepiño, del que nunca debiste salir, y si no lo haces, por lo menos no insultes nuestra inteligencia.
Aquí el único que vive en el País de las Maravillas es Zapatero. Lso demás sabemos lo que tenemos y es más: somos capaces de pensar por nosotros mismos.
2 de Agosto de 2008 a las 11:18443Peonfer
El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Quiero dejar constancia de una cosa muy clara. No se investiga al Tunecino, se investiga un grupo que se entiende que es una célula islamista durmiente —se califica como tal— dedicada al proselitismo, al blanqueo de dinero y a la creación de una posible infraestructura de elementos en nuestro país, pero no para cometer acciones criminales. A lo largo de esa investigación, como un elemento más, aparece el Tunecino, y nunca se deja la investigación, la prueba está en que continúa incluso hasta después de muy avanzada la investigación del 11-M, que es el 29 de marzo. Quiero hacer constar además que en las observaciones y seguimientos que se le hacen a esta persona no coincide con el grupo de Jamal ni de la calle Tribulete ni con nada de este tipo.
Al menos curiosa declaracion "durmiente" y despues el 3 de Abril dicen que se suicida el Tunecino en Leganes.
2 de Agosto de 2008 a las 11:26444topograf
Rbg#434: volverás y los harás pronto, con el mismo nick, con otro o con el que ya has utilizado tiempo atrás, ¿me equivoco?. Amigo la única mente enferma que hay aquí es la tuya, que rezuma purulenta bilis de odio, resentimiento, envidia e impotencia. ¿Que estás divorciado?, no me extraña, junto a ti no habrá quién viva, eres de psiquiátrico de urgencias, egocéntrico, narcisista y hermafrodita, son tus patologías más significativas, deberían quitarte de circulación una temporadita por ver si mejoras. “El del bigote”, ¿de que me suena?, ¿no dijo José Maria Garcia, algo de un cáncer refiriéndose a Luis Herrero? No se..., no se. Las mosca, querido, también acuden al pastel. Pero le pueden ocurrir lo que a ti: que por golosas mueran presas de patas en él. Y no te digo nada de las vulgares de D. Antonio que son las que mejor te definen.
2 de Agosto de 2008 a las 11:47445Eczeo
Catlo, totalmente de acuerdo. Rbg nos ha dado todo un ejemplo de cómo funciona el intelecto progre o PP-centrista (que ya es lo mismo) en cuanto les nombran a gente como FJL o Pío Moa. Pero como el tal rbg sufría verborrea, se le ha escapado que su ex-mujer escuchaba a Federico todas las mañanas. Yo me apuesto algo gordo (no sé, comprar y leer El País entero, por ejemplo) a que rbg se quiere vengar de su ex-mujer a través del blog de Federico. Me puedo imaginar por qué se divorciaron, que no sería por poner la COPE, claro, sino por la actitud ante la vida que tienen estos progres y PP-centristas-acomplejados. Casi hasta creo que conozco a rbg y sé de un matrimonio roto en el que ella es una persona dinámica, valiente y directa, que dejó a un hombre importante del PP; un acomplejado que se empeña en decir continuamente, a quien le aguante, que escucha Onda Cero y no a Federico, que no se puede crispar como lo hace Federico, que hay que esconder lo que verdaderamente se piensa para llegar al poder, etc. Creo que si no es rbg, se trata de un caso gemelo.
2 de Agosto de 2008 a las 11:54446Ethelwir
Les recomiendo que echen un vistazo al Papel higiénico z y busquen un artículo sobre el arzobispo de Pamplona. Pasen el cursor sobre la foto del arzobispo y verán que texto lleva asociado. Si decir "Carcalejos" es motivo de condena, ya me contarán lo que les parece lo que van a ver ahí.
2 de Agosto de 2008 a las 12:21447Vicki
"Madrid y San Sebastián son el epicentro de los homenajes a los 25 asesinados por el sanguinario De Juana, que este sábado era excarcelado a las 7.25 de la mañana. Cientos de ciudadanos muestran de esta forma su repulsa ante la infamia de ver libre al terrorista múltiple, que vivirá rodeado de víctimas".
Qué vergüenza ...la justicia de este país
2 de Agosto de 2008 a las 12:25448ZPuerco
Ethelwir
No se cortan un pelo...
2 de Agosto de 2008 a las 12:29449Ethelwir
Y en uno sobre Aznar, se lee "Aznarín". Si decir Carcalejos es delito, ¿decir Aznarín no lo es?
2 de Agosto de 2008 a las 12:30450Ethelwir
Se me olvidaba:
Lo gracioso es que en la foto de un artículo sobre el encuentro con Rouco, la leyenda "Rouco" aparece también cuando pasas el cursor en la imagen de zp. Ese está contra los obispos porque él no esobispo, seguro.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »