« El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá | Principal
| Soljenitsin y Milena Jèssenska o de Auschwitz a Pekín »
La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima
30 de Julio de 2008 - 00:15:26 - Federico Jiménez Losantos
Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no. Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme. Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.
Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.
Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.
Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.
Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.
Comentarios (1418)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
10 de Agosto de 2008 a las 00:20901rift
Zuge
O sea, que interpreto muy mal y no cojo las ironias según tu post 868
Pero inmediatamente le facilitas una lista de los Bilderlberg a Ana, hay que quedar bien con todos, NO?
Que yo sepa, Zpuerco no apuntaba a ninguna conspiracion Judeo Masonica. Solamente a fuerzas supranacionales que manejan la politica y economia mundial. Lo de Judeo- Masonico lo has traido tu a colacion.
http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...
psts 443, 444, y especialmente 445.
extracto :
“¿Y si Zpuerco es eso lo que quieren que creas eh?
Que hay "algo superior" intocable, poderoso, indestructible y además no podemos hacer nada.
Claro que mientras creeemos eso, como son indestructibles y tan poderosos, nadie piensa en detenrlos y juzgarlos, son demasiado poderosos.
Piensalo bien.”
======================================
solo TU hablas de un nuevo orden mundial que ademas refutas como si fuera un cuentos de hadas.
Tu tienes tu opinión, que respeto, pero…….
Veo que no has visto el documental Endgame. Por que lo que queda claro en el New World Order = El Nuevo Orden Mundial - es que lo que quieren establecer es precisamente un sistema SOCIALISTA. La masa socializada al servicio de la elite privilegiada.
Y que me diga pepi que no entiendo, pues me da igual porque ella me da pena. Pero que lo uses tu para intentar tirarme por tierra, pues no lo esperaba, la verdad. Pero ya veo que hay que estar atentos a todos los frentes :/
Que conste que te sigo agradecida por lo de BPopular y los posts de economia.
Lo de los secretos: entre amigas del colegio, eso funciona, pero en un mundo poblado por 6.684 millones de personas y las cuestiones que les afectan…. hay probabilidades de que el secreto se escape, solo un poco mas. A pesar de los dobermans.
Saludos
10 de Agosto de 2008 a las 00:20902zuge
ZPuerco
Vamos a ver, creo que esta discusión ya le he tenido con mucha gente que habla de esa conspiración, pero voy a comentartela a ti:
1.- Es el poder político el controla la economía y no al reves
Venezuela con las expropiaciones de bancos es un buen ejemplo
2.- Es el poder político el que tiene en su mano:
a) Abrir y cerrar medios de comunicación
b) Controlar la justicia
c) Controlar ejercitos
d) Controlar la economía y las empresas.
e) Controlar las telecomunicaciones
f) Controlar los trasportes (tierra, mar y aire)
g) Controlar fronteras
3.- El mundo desde la 2ª guerra mundial se divide en 2 bloques socialistas/comunistas y Liberales/conservadores/democristianos.
4.- Cada bloque tiene su asociación a nivel mundial, que se reune anualmente (por lo general)
5.- En esos congresos mundiales se marcan las estrategias de cada bloque.
6.- Una vez definidas las estrategias, cada pais gobernado por su bloque, cada partido de los bloques lo llevan a cabo
Por eso veras que socialistas de todo el planeta ahora mismo son verdes, son ecologistas, atacan a Israel, apoyan el Islam etc..
Son ellos los que conspiran unos contra otros, es una guerra ideológica.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 00:24903ZPuerco
Y que sepais que dentro de cada OVNI va un banquero :D
10 de Agosto de 2008 a las 00:28904zuge
Rift
No te ofendas hombre, no tenia ninguna intención de herir tu sensibilidad y si ese post mio era una ironia.
Ignoro ese documental que comentas, pero te aseguro que en la mayoria de los casos que trata esa conspiración mezclan churras con merinas, meten en esa conspiración a Bush con Putin, con Sarkozi, con el presidente de Iran y los sionistas.
Del club Bilderberg se estan diciendo verdaderas burradas, además se permiten poner esa lista que dí y más amplia, te dicen que se reunen para aniquilar a la humanidad ¡¡y se quedan tan anchos!!
Repito, disculpa si te he ofendido, no era mi intención.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 00:38905ZPuerco
Zuge, te voy a hacer varias
En Rusia por ejemplo.... supongo que los bancos prestan dinero con interés ¿Es asi? ¿Y en Irán?
Podría ser que efectivamente haya una lucha ideológica mundial tal y como dices. Podría ser entonces que un gobierno ZP siga las consignas del socialismo internacional y pudiera ser que Rajoy siguiera las consignas del Democristianismo internacional (dejo fuera a liberales y conservadores por razones obvias)
¿Pudiera ser que los banqueros solo manejen algunos gobiernos? No veo yo a Chavez dejandose manejar por banqueros. Tal vez por eso precisamente nacionaliza bancos... porque no quiere caer en manos de los que controlan el dinero (o sea todo)
¿Que impide a los bancos de EEUU rebajar los tipos de interés, prestar mas dinero y revitalizar la economia? ¿Y a los españoles? ¿Cual es el motivo por el que antes se creaba dinero de la nada y ahora ya no?
En Rusia ¿Quien fabrica el dinero? ¿O quien se lo presta?
Cada día me apasiona mas el enigma del dinero.
10 de Agosto de 2008 a las 00:40906Ethelwir
10 de Agosto de 2008 a las 00:53907ZPuerco
Ethelwir
No vamos a poder salir de casa.
10 de Agosto de 2008 a las 00:53908zuge
Veamos, por partes
Rift
Este es un ejemplo de lo que te digo
http://www.youtube.com/watch?v=XUHwGdUV-EM
ZPuerco
Tal vez los gobiernos se preparan para una gran guerra, no lo sé, pero puede que esten acumulando recursos económicos para afrontar un tiempo dificil.
Las medidas laborales aprobadas por Europa y EEUU, son dificiles de encajar en un esquema normal.
65 horas semanales de trabajo por ley aprobado en Europa.
estamos hablado de 13 horas al día de trabajo en 5 dias, si se trabajan los sabados a 10´83 horas, en el siglo XXI eso parece dificil de encajar.
USA llamará a los ciudadanos menores de 42 años por ley y los ciudadanos estan obligados a cumplir 24 meses de labores que el gobierno estime oportunos para la "defensa nacional"
¿Te parece una medida razonable a estas alturas?
Con los enlaces que te puse, los movimientos internacionales, ¿tu crees que a estas alturas los actores no saben lo que se juegan?
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 00:54909rift
902 Zuge
Nada que perdonar, solo crei que debia recordarte las palabras que olvidaste. Comparto lo que dices de que hay que ser cautos y no creerse todo lo que dicen sobre los Bilderberg, pero tampoco hay que obviar informaciones y coincidencias mas que sospechosas. Algo muy logico es el preguntarse por que los mas ricos e influyentes del mundo se reunen de forma secreta? Algo que esconder? Si no hay nada que esconder, a que viene ese secretismo? Orgias sexuales para crear una raza endogamica superior? Je je
Zuge #902
"1.- Es el poder político el controla la economía y no al reves”
Con todo lo que sabes de economia!...... Y todavía piensas que es el poder politico el que maneja la economia?!!
He trabajado 7 anios en hedge funds, y desde una perspectiva tan minuscula como la mia de di cuenta hace mucho de que es al reves. El dinero maneja todo. Todito. Todo.
Los politicos van detrás , a ver que pueden pillar.
Que en un pais como este, actualmente y por la politica intervencionista y el amiguismo de ZP se ahuyenten capitales, a eso nada que objetar, pero que detrás de todo esto hay planes a largo plazo que no vislumbramos, eso desde luego. La pela que no ve Zp ni los speedos de Rj, ya las tienen en su profit & loss account otros listos.
Parece mentira Zuge;)
Saludos
10 de Agosto de 2008 a las 00:59910zuge
rift
Una cosa son los políticos de medio pelo, incluidos los ministros y incluso ciertos presidentes de gobierno y otra muy diferente los mandamases.
tu ¿crees sinceramente que algun banquero le toma el pelo a Putin o a Bush? ¿o incluso a el presidente de China?
Creo que eso no lo crees firmemente, o simplemente eres ingenuo (en el buen sentido de la palabra).
Slds.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 01:00911ZPuerco
Zuge Rift
¿A quien le interesa que el nacionalismo crezca en España y Porque?
10 de Agosto de 2008 a las 01:06912zuge
ZPuerco
Claramente a ZP, los resultados de las elecciones ha sido claro, amen de haber ya precedentes de la II república, ZP está rehaciiendo la II república.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 01:06913diabolo
ojalá que tengas razón y, como yo decía, españa y su gente tengamos el paraíso, aunque sin saberlo... y podamos extenderlo al mundo.
yo, desde aquí, le pido a josé luís que hoy lo extienda a georgia y rusia, más en fechas tan fraternales como las de unos juegos olimpicos.
Tengamos paz y disfrutemos de los recursos de nuestro planeta sin conflictos.
una gran amiga decía "buenas noches nos de dios a todos".
gracias a todos.
10 de Agosto de 2008 a las 01:08914zuge
Parece que han atentado de nuevo en China, en la misma región del otro día, se oyeron dos explosiones y testigos hablan de tiroteo.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 01:10915mengue
¿Un nuevo orden mundial?
No. La historia se repite. Solo es la teoría del péndulo.
Los romanos en su época de esplendor, empezaron a cepillarse a sus esclavas, luego se cepillaban a las mujeres de los senadores, pero terminaron cepillándose a los propios senadores. Eran los mismos que vomitaban para poder seguir comiendo.
Nosotros, podemos casarnos entre tíos, y podemos matar a los niños antes de que nazcan. Nos podemos gastar lo que tenemos y lo que no tenemos en aumentarnos los pechos o en arreglarnos la nariz, mientras legislamos que cortar el rabo de un perro de raza de rabo corto es una crueldad.
El poder y la pasta siempre han ido de la mano.
No hay que hablar de ellos, porque cambian de manos igual que las modas; hablemos de coherencia y de honradez, éso es ,con el tiempo, lo que podremos dejar a los siguientes.
10 de Agosto de 2008 a las 01:11916zuge
10 de Agosto de 2008 a las 01:15917rift
Zuge
Luciferinos?????
Sarcasmo.
Bien
Lo de que nos preparan para una gran guerra es cierto. Quien sera el enemigo a batir es la incognita, para nosotros. Ellos ya lo saben. Por supuesto sera en nombre de la democracia y las libertades.
Son los unicos valores que saben que merecen nuestro respeto, y los usara como consigna. Consigna que ensuciaran mas y mas hasta que China les haga una de fuegos artificiales y todos felices. Derechos humanos convertidos y admitidos como fuegos de artificio.
10 de Agosto de 2008 a las 01:18918zuge
rift
Un claro ejemplo de lo que te digo:
Roman Abramovich que se quedó con Sibneft Oil, hoy está refugiado en Londres y es dueño del Chelsea Club.
- Boris Berezovsky, se quedó con AutoVAZ, Aeroflot, parte de Sibneft, canales de TV y multimedia, hoy está en Londres donde era el patrón del ex – espía ruso asesinado.
- Vladimir Gusinsky, ex barón de los medios y dueño de un banco. Hoy está en Israel y es reclamado en Moscú por lavado de dinero.
Como puedes observar, despues de esta purga de Putin, a ver quien es valiente banquero ruso que le chulea a Putin.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 01:18919ZPuerco
Zuge
La guerra puso a EEUU donde está. Tal vez tengas razón y se esté preparando algo pero me parece dificil una guerra hoy en día entre las potencias mundiales. Seria dificil encontrar algún bicho viviente despues. Creo que desde que EEUU dirige el mundo libre no nos ha ido mal, aunque eso no significa que el mundo sea un lugar bueno y justo para todos.
11M
Leo el hilo de LdP y es evidente la gran mentira del 11M.
Lastima que en todas las teorias que me saltan, me deje de encajar el maldito Partido Popular.
11-Mariano Rajoy
10 de Agosto de 2008 a las 01:22920zuge
rift
Te aseguro que es en serio, dicen que los masones adoran a lucifer, lo creen muchas personas, no sé si será cierto o no, sinceramente lo ignoro, pero como ves lo dicho mezclan todo, acusan sin fundamento, ven conspiraciones en todos los lados, en fin, que uno cuando busca información sobre eso se puede volver loco y además no encuentro el sentido a esa supuesta conspiración, al menos yo personalemente.
Me gustaria que pusieras el enlace al documental que as mencionado, tal vez así pueda comprender mejor de que hablais.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 01:23921diabolo
10 de Agosto de 2008 a las 01:30922ZPuerco
Me voy a la cama con diabolo (a dormir)
Me alegro de que andeis por aqui. La verdad es que cada vez salen mas ingrediente yes mas dificil encajarlos. Pero algún día daremos con la tecla.
Ultima pregunta
¿Quien le ha dicho a Zapatero la estrategia que tenia que seguir con el nacionalismo? Esa es buena. Esa es clave. Detras de esa está la verdad de todo lo que está pasando en España.
Y que nadie diga que se le ocurrió a él. A Zp se le puede ocurrir lo de las Kelly Finder, o lo del ministerio de igualdad. Pero las cosas gordas no.
Descubramos quien le dice a ZP que tiene enterrar el pacto antiterrorista, negociar con ETA, dar cancha a los nacionalistas... y descubriremos quien está detrás del 11M. ¿Felipe G.?
Buenas noches
10 de Agosto de 2008 a las 01:30923zuge
10 de Agosto de 2008 a las 01:33924diabolo
yo te lo digo...la misma chic@ que les regala las corbates que se tienen que poner en los actos importantes.
10 de Agosto de 2008 a las 01:35925zuge
Mira ZPuerco en eso que planteas te doy la razon.
ZP no es nadie, pero se cree que tiene el poder y ahora está literalmente jod.endo a quien lo puso de hombre paja para que tragase con el 11M.
Slds.
PD: Yo tambien os dejo voy a dormir
10 de Agosto de 2008 a las 01:39926ZPuerco
Diabolo
No es chica. Es Bono el que las regala
Zuge
Tiene mala pinta
tamañana
10 de Agosto de 2008 a las 01:47927rift
Zuge #920
Lo siento pero no tengo ni idea de que documental hablas. Yo lo de Luciferinos lo dije de broma, ni se me ocurre que eso tenga un documental, pero si lo encuentras postealo, para pasar el rato.... Aqui una lee de todo, hasta El Pais (padre Apeles!).
Buenas noches
10 de Agosto de 2008 a las 01:56928rift
911 Zpuerco
USA, Francia, UK, Alemania, Marruecos, Argelia, Argentina ¸Italia, Iran, Siria, Libano, Tunez, Arabia saudi, Israel
Abres el mapamundi:
Espania en el medio!!
La puerta a Europa/ Africa ;
La puerta del mediterraneo .
La escala obligada de America / North Europa/ America / Middle east.
Espania es la llave. Por eso llevan tantos anios jodien…donos. Esto viene de los tiempos de los romanos. Ellos sabian lo importante de nuestra posición geopolitica y desde entonces, nos han intendado dividir para ser pequenias rumanias faciles de manejar, con montones de bases militares mirando a oriente medio y sujetas a sus propias leyes arancelarias y corruptarioas como: la cocaina en Europa entra a traves de l estado frances con base en valencia” (ATonteria) (que les gustaria)
por ejemplo
10 de Agosto de 2008 a las 01:58929zuge
rift
Hablo de esto que as mencionado en tu post 901
"Veo que no has visto el documental Endgame"
Ciao, ahora si me voy
10 de Agosto de 2008 a las 02:06930zuge
rift
Si te refieres a este documental, si, lo he visto y repito mezclan todo y hablan de Norteamericanos que quieren a cabar con su própio pais, ya me diras si es ese el documental.
http://es.youtube.com/watch?v=zrpuC7V1wJM
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 02:26931rift
Zuge
Pues si, ese es el documental. Lo que no me cuadraba eran tus palabras que he copiado de tu post:
-
extracto de post 868;
"que sigo creyendo que esa supuesta conspiración es una solemne tonteria, es más, es una gran manipulación de socialistas para culpar a los de siempre, es decir a, EEUU y Israel de todos los males de este mundo, cuando uno entra a esos foros, donde se dá pavulo a esas injurias, se encuentra que todos los foreros son socialistas o comunistas, se jalean unos a otros y cada cual dicen más y más burradas, además se lo creen,….."
===========================================================
En mi opinión lo que se denuncia en este documental, entre otras cosas mucho mas importantes, es el hecho de que la “elite” pretende instaurar un sistema socialista = fascista.
Por eso no comparto tu desacuerdo. No puede ser “una gran manipulación de socialistas” cuando lo que denuncia este documental entre otras cosas es el advenimiento de una sociedad socialista.
Pero vamos, como diria pepi……….
Una curiosidad, que americanos quieren acabar con su pais en este documental, o te refieres a los americanos que denuncian como van a acabar con su pais –EU –CANADA- MEXICO?
Saludos
10 de Agosto de 2008 a las 03:029321132CPCF
SE ESTIMAN ENTRE 129 Y 2.000 VÍCTIMAS
Vladímir Putin exige a Georgia el cese de las agresiones pese a bombardear su territorio
El primer ministro ruso ha exhortado a las autoridades georgianas al "cese inmediato de la agresión contra Osetia del Sur" y de las "violaciones de los acuerdos anteriores de paz y alto el fuego". Sin embargo, tropas rusas
han atacado territorio georgiano durante esta jornada. El presidente Saakashviliya ha decretado el estado de guerra en el país y subrayado que el 80 por ciento de los ataques han sido en territorio civil. Y los atletas georgianos de los JJOO han decidido abandonar la competición para volver a su país y alistarse en un conflicto en el que se estiman ya hasta 2.000 víctimas.
Vídeo LDTV: Ataque a Georgia
http://www.libertaddigital.com/mundo/putin-exige-a...
10 de Agosto de 2008 a las 11:40933ZPuerco
10 de Agosto de 2008 a las 11:49934empeñizo
zpuerco.
Esta noticia del socialista este , para mi no es mas que el mismo juego de siempre de la eta con el psoe, tienen que guardar las apariencias.
Que casualidad que cuando matan a algun politico,o perpetran un atentado sea a miembros del pp.
ESTO ES MANIPULACION DEL PSOE.
ESPAÑOLES LEVANTAOS,PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
10 de Agosto de 2008 a las 12:07935ANANEWYO
899 EMPEÑIZO
gracias, acabo de visitar la web. de alternativa española, parece que su ideario es correcto, pero hasta las elecciones tendremos que estar atentos a los partidos de nueva creación que puedan surgir. Culaquier altgernativa antes que votar a Rajoy que traiciono mis principios.
En el confidencial.com del mes de noviembre de 2007 en referencia a AES dijo "los fachas se ponen al día".
Supongo que hablar de Dios, Patria y Libertad es hoy en dia ser facha.
10 de Agosto de 2008 a las 12:15936empeñizo
Cuando Napoleon invadio España,gracias a la complicidad del rey,la cupula del ejercito,la iglesia y la nobleza, tuvo que ser el PUEBLO LLANO quien diera su sangre para defendere la sangre de todos los Españoles.
Ahora estamos en una situacion parecida, por no se que intereses el psoe, nacionalistas y fraga,Rajoy, les interesa destruir España. Por esto yo votare a cualquier partido politico que defienda la integridad de España y nos defienda de estos masones,no mirare si es de izquierdas o derechas ,porque eso en estos dias es una falasia.
Que FELIPE GONZALES y hasta POLANCO dijera que era de izquierdas, es una tomadura de pelo.
Bueno Ana , antes de las proximas, si llega España sin romperse,tendremos tiempo de ir viendo y comentando que partido no es mason para votarlo, y que nos defienda.
ESPAÑOLES LEVANTAOS,PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
10 de Agosto de 2008 a las 12:21937empeñizo
Ana .
Yo le pido a dios porque don Federico se encuentre con fuerzas y dirija una plataforma politica que defienda España.
Desde hace años solo hay unas pocas voces en España que tengan logica,y no sean propaganda del psoe. Don Federico, Cesar vidal, Luis del PIno,Amando de miguel, Carlos davila, y saliendose de la plataforma de la libertad (libertad digital)poquisimos mas.
Mientras haya borbones y masones en España seran nuesta ruina, como lo han sido durante toda nuestra historia.
ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
10 de Agosto de 2008 a las 12:27938ANANEWYO
936 - empeñizo
de acuerdo con tu ciomentario, es verdad que el 2 de Mayo el pueblo fué quién se levanto contra Napoleón, y con su valentía consiguieron la unidad de España. En estos momentos tampoco se puede contar con la "corona" ni con sus herederos, es una institución muerta que debería desaparecer.
SEPTIEMBRE.-
Este debería ser el mes que nosotros todos los españoles de bien también nos levantaramos ante tanto desprestigio de todas las instituciones.
Será en septiembre cuando FJL. vuelva a la COPE, entonces sabremos que hay que hacer:
-Abrir una cuenta para pago de todas las multas que le puedan caer, que también hago mias.
-Crear una plataforma cívica para enfrentgarnos a los grandes partidos PP y PSOE.
-¿Querra Dn. Federico ser nuestro representante en esta nueva singladuría?.
Debemos esperar que regrese de Miami con ganas de luchar por la unidad de España y su libertad de expresión.
De momento muchos que sentimos igual estamos de vacaciones y dispersos, por tanto hay que esperar.
Pero, quién resiste gana. este es mi lema. SALUDOS ANA
10 de Agosto de 2008 a las 12:43939empeñizo
Ana: Quien resiste gana.
Pues segun tu lema yo ya deberia estar ganando,porque mas que llevo resistido. vivo como te he dicho en Andalucia, pero es como si viviera en el pais vasco.Si no fuera por mi familia me habria ido de España. Sin tener derecho a trabajar , a ir al medico.En fin esperemos que a partir de septiembre se mueva la gente de bien, antes de que sea demasiado tarde.
ESPAÑOLES LEVANTAOS,PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
10 de Agosto de 2008 a las 12:57940ANANEWYO
939 - empeñizo
Por Dios no te desanimes, somos muchos los que lo estamos pasando mal, yo vivo en Cataluña donde tengo prohibido usar mi lengua: el español.
Pero tengo fe, y eso me hace pensar que al final se ganará la batalla. Es posible que nos cueste sufrimiento y que en mas de una ocasión sería más facil claudicar, pero nada se ha escrito de los cobardes.
No tenemos porque marcharnos de España, somos más, la única difefrencia es que ellos estan organizados y arman más jaleo, fijate en los titiriteros, en el nunca mais, terra lliure, etc. son cuatro "colgados" siempre los mismos, pero bien organizados y con medios de comunicación a su favor, hasta que empecemos hacerles el boicot a determinados períodicos y tv. entonces tendrán que ir cambiando, mientras nosotros a potenciar los pocos medios que tenemos a nuestro favor.
SEPTIEMBRE,- Si piensas en positivo recibiras en positivo, por eso quiero esperar que septiembre sea el mes en que empecemos a movilizarnos a estar en contacto entre nosotros, y sobre todo apoyados por la voz de FJL.
Animos, para peor ya no podemos ir, es imposible, por tanto.... ahora toca mejorar.
SALUDOS ANA.
10 de Agosto de 2008 a las 14:20941zuge
Buenos dias a todos.
Rif
Ayer me negabas la mayor, copio tus palabras:
"solo TU hablas de un nuevo orden mundial que ademas refutas como si fuera un cuentos de hadas".
Luego te contradices:
"Veo que no has visto el documental Endgame. Por que lo que queda claro en el New World Order = El Nuevo Orden Mundial - es que lo que quieren establecer es precisamente un sistema SOCIALISTA".
----------------------------------------------
Me decias ayer que no mezclaban todo, pero basta hechar un vistazo a ese documental para ver lo evidente.
1.- El documental habla de un grupo secreto, los ILUMINATI, una rama masónica.
2.- El documental, une a los Iluminati con el Club Bilderberg, que es el brazo que decide y los une.
3.- El documental habla de una cospiración del club Bilderberg para exterminar a la 2/3 partes de la humanidad.
4.- El documental habla de instaurar un gobierno mundial que esclavice a los que sobrevivan.
5.- El documental habla del control de la sociedad mediante un control electrónico de la misma.
Bien Rift, todo lo que ayer me negaste, queda evidente en ese documental, que más que un documental es un grupo de aprovechados que quieren crear un bulo mundial para vivir del cuento y hacerse famosos.
Sige...
10 de Agosto de 2008 a las 14:30942zuge
Continua...
Ayer me decias lo siguiente:
El Nuevo Orden Mundial - es que lo que quieren establecer es precisamente un sistema SOCIALISTA.
¿De donde sacas tu eso del documental?
¡¡Yo es que me parto de risa la verdad!!.
Vamos a ver Rift, para tu información, una de las asiduas asistentes al club Bilderberg es ¡¡tachan!!:
ESPERANZA AGUIRRE
Mira rift, no veo yo a Esperanza Aguirre conspirando para:
1.- Exterminar a 2/3 partes de los madrileños
2.- Imponer un gobierno mundial y además ¡¡SOCIALISTA!!
¡¡Me meo de risa la verdad!!
Como quedó en evidencia ayer rift, la lista de asistentes es numerosa, lo cual imposibilita un acuerdo para una cospiración secreta y de esas caracteristicas.
Me gustaría Rift que nos señalases las pruebas de esas conspiración mundial:
¿Hay Documentos en ese documental que prueben esa conspiración?
¿Hay actas de las reuniones de Bilderberg que reflejen sus acuerdos?
¿Hay hechos y realidades que prueben esas acusaciones?
¿Hay en definitiva pruebas de esa supuesta conspiración?
Sigue...
10 de Agosto de 2008 a las 14:41943zuge
Continua...
Ayer me decias:
"Una curiosidad, que americanos quieren acabar con su pais en este documental, o te refieres a los americanos que denuncian como van a acabar con su pais –EU –CANADA- MEXICO?
Saludos"
La lista que ayer te puse incluye a un gran número de norteamericanos, desde responsables de la Cia, banqueros, Presidente del Banco central de USA (FED), a periodistas, políticos etc..
Segun ese documental, todos esos norteamericanos, estan:
1.- Conspirando para aniquilar a dos tercios de ciudadanos de su pais.
2.- No contentos con ello, además conspiran para dejar sus cargos y su poder, para darselo a un gobierno mundial.
3.- Y ademas ¡¡SOCIALISTA!!.
Luego me dices:
" Pero que lo uses tu para intentar tirarme por tierra, pues no lo esperaba, la verdad. Pero ya veo que hay que estar atentos a todos los frentes :/ "
Vamos Rift, que como no tienes argumentos ante la evidencía ¡¡me saltas con esas!!
¿Por hacer una crítica ironica de tus creencias ya te sientes atacada?
Rift, argumentame, pon pruebas, pon razones, rebateme mis argumentos y ¡¡no me vengas con esas!!.
Slds.
10 de Agosto de 2008 a las 14:449441132CPCF
ANTE LA PASIVIDAD DE POLICÍA LOCAL Y ERTZAINTZA
Proetarras rodean, insultan y amenazan a varios ediles del PP de Guecho
Un grupo de proetarras ha rodeado, insultado y amenazado a varios concejales del PP de Guecho (Vizcaya) que habían acudido al Mercado de San Lorenzo. La portavoz de los populares en el municipio, Marisa Arrúe, ha llegado a ser amenaza de muerte. Pese a la gravedad de los hechos, la Ertzaintza ni tan siquiera ha aparecido mientras que la Policía Local llegó tarde y tras insistentes llamadas. "Es una demostración más de la falta de libertad que tenemos en nuestro país", ha lamentado Arrúe.
http://www.libertaddigital.com/nacional/proetarras...
10 de Agosto de 2008 a las 15:37945rift
Zuge
Te has levantado con el pie izquierdo? Por que anoche no parecias tan enojada.
Para empezar, yo no me creo todo lo que dice el documental, y ya se lo dije a Ana, hay que ser criticos con estas teorias de la conspiracion.
Si recuerdas la historia empezo por que interprete un cambio en tu opinion basandome en tus respuestas a Zpuerco. Tu me corregiste enseguida.
Yo no creo que Esperanza Aguirre quiera cargarse a 2 tercios de la humanidad, es que eso es ridiculo. Si sacas la cosas de contexto y las extrapolas de esa manera parece que es lo que yo sugiero. Y no es asi.
Mis respuestas sobre el documental eran para argumentar que no creo que sea un documental hecho por progres para atacar a America e Israel. En el documental, bajo mi punto de vista, se denuncian los supuestos planes para someter a la humanidad a un gobierno mundial en el que la elite privilegiada controlaria ferreamente las grandes masas desinformadas; y eso no te parece socialista en esencia? A mi si. Socialismo puro y duro.
Quieren controlar el mundo, no solo America - Pero no pasa nada si discrepamos ; )
Mira, yo no se si son los Bilderberg, los Illuminati, Masones, Luciferinos, CIA, antigua KGB o los AC/DC. Pero si me inclino a creer que hay unos ‘supergobernantes’ que manejan o intentan manejar el mundo. Y tambien creo que Espania y su historia politicamente tan inestable y convulsa ha estado sometida a ‘superinfluencias’ que pretenden partirnos a cachitos. Por intereses geoestrategicos, o sea, economicos. Eso es todo lo que queria decir. Y tambien creo que el 11M tiene algo que ver con esto. Admito que puedo estar completamente equivocada, y por eso me gusta leerte a ti y a gente que argumenta lo contrario.
Pero sobre todo me gusta el respeto.
Respecto a la parte en la que argumentas que el poder politico controla al economico, yo creo sinceramente que es al reves. Pero, otra vez, no pasa nada. We agree to disagree.
Un cordial saludo
10 de Agosto de 2008 a las 16:41946ANANEWYO
Para RIFT Y ZUGE. -
sIn que me tomeís por tonta o superflua, entiendo que sois mujeres, me alegro por ello. Siempre se ha dado por hecho que a las feminas no nos interesa la política de altos vuelos, pero vosotras dos confirmaís por vuestros amplios conocimientos (que me gustaría tener) que no es cierto.
No soy feminista, muy al contrario, estoy encantada de ser mujer, y estoy feliz al saber que en este blog hay muchas mas que piensan, sienten y defienden los mismos valores que yo.
saludos. ana
10 de Agosto de 2008 a las 17:11947ZPuerco
Si Esperanza Aguirre es de los Bildembergers esos, me apunto. ¿Donde hay que inscribirse?
No discutais, que el único que tiene razón es diabolo.
Ana, en este blog parece que las damas están muy puestas. Lo malo de estos temas es que se sabe de lo que dicen otros que ocurre en el mundo... pero vete tu a saber cual es la verdad. No tiene sentido que nadie se enfade con nadie por defender que la conspiración es Liberal-capitalista-conservadora-JudeoCristiana o Socialista-comunista-islamista-bolivariana. Vete tu a saber.
No son tanto luchas ideológicas como se dice. Son luchas de poder, y si un día les interesa a Bush y Chavez unirse... lo harán.
10 de Agosto de 2008 a las 17:33948david388
ETA:
Euskadi Ta Askatasuna (en español, País Vasco y Libertad), conocida por sus siglas ETA, es una organización terrorista, autodeclarada independentista y nacionalista vasca, de ideología marxista-leninista
Marxismo-Leninismo
Iósif Stalin y sus seguidores opinan que la teoría y práctica seguida en la Unión Soviética desde 1917 hasta 1953 representa el Marxismo-Leninismo, proclamado oficial del PCUS y la URSS a raíz de la presidencia de Stalin
-----------------
La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, tenía como objetivo prepararse ante una EVENTUAL INVASION SOVIETICA de Europa occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países occidentales para ser usado en el interior del pais contra “la quinta columna de la unión soviética” el partido comunista y la extrema izquierda como las Brigadas Rojas italianas, la ETA española o la La Baader-Meinhof (Fracción del Ejército Rojo )de Alemania Federal
Con la caida del muro de Berlin y el fin de la guerra fria Gladio dejo de existir
La nueva guerra fria es la guerra energética:
NUEVO EJE DEL MAL
RUSIA-IRAN-CHINA
Un componente de la “geopolítica de energía” sería poner a los países de la OTAN en la alternativa de comerciar por gas-petróleo o quedar sin energía. Ucrania vio en lo peor del invierno pasado como Rusia cortaba su gas. Ucrania renunció a ingresar a OTAN.
IDEM: GEORGIA
http://www.mov-condor.com.ar/art-selecc/URSS-ha-mu...
10 de Agosto de 2008 a las 17:349491132CPCF
10 de Agosto de 2008 a las 17:35950david388
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »