El blog de Federico

« El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá | Principal | Soljenitsin y Milena Jèssenska o de Auschwitz a Pekín »

La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima

30 de Julio de 2008 - 00:15:26 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no. Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme. Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.
 
Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.
 
Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.
 
Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.
 
Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.

 

Comentarios (1418)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

6 de Agosto de 2008 a las 11:20651topograf
D. Federico: Transcribo este texto de otro luchador contra la censura y por la libertad. Traer a la memoria el recuerdo, hechos y pensamientos, de personajes que se ha convertido en hitos y ejemplo de nuestra historia, es cuando menos alentador y reconfortable.

“Se dirá que la censura no nos permite abogar por los derechos del pueblo; desgraciadamente esta verdad es demasiado cierta; pero el escritor público, que una vez se echó sobre los hombros la responsabilidad de ilustrar a sus conciudadanos, debe insistir y remitir a la censura tres artículos nuevos por cada uno que le prohíban; debe apelar, debe protestar, no debe perdonar medio ni fatiga para hacerse oír: en el último caso debe aprender de coro sus doctrinas, y convertido en imprenta de si mismo, propagarlas de viva voz; sufrir, en fin, la persecución, la cárcel, el patíbulo si es necesario”. Mariano José de Larra(T. II, página, 215)

Usted, por meritos propios, ya ha pasado a formar parte de la historia. Como desenmascarador y fustigador de tanto farsante que pretende tenernos bajo su poderosa y apestosa bota. ¡Adelante!
6 de Agosto de 2008 a las 11:49652RASCASA
ZPuerco 625
Mucha gente piensa como lo describes, incluso piensa en variantes exteriores, para conseguir el fin último.
"LOS CIEGOS VEN, LOS SORDOS OYEN, LOS COJOS ANDAN" aplica esta frase dicha hace muchos años a los acontecimientos que últimamente están sucediendo y puede ser que obtengas alguna respuesta .
DIABOLO 623
¿ Por cierto el 0,66 no es la nomenclatura del Jefe ?

Me voy a unas (pienso yo) merecidas vacaciones ¡y sin ordenador! pero buscaré algun dia la formula de entrar en el blog.
¡ mantened vivo el espiritu de critica y libertad ! por que eso nos mantiene vivos
con mi afecto personal saludos a todos y todas
RASCASA
6 de Agosto de 2008 a las 11:59653angell
Para cualquier interesado:

Mis intervenciones en este blog:

Entro el

30-JUL-08 * 51
31-JUL-08 *239
01-AGO-08 *310 (contra rbg)
01-AGO-08 *324 (contra rbg)
05-AGO-08 *618
05-AGO-08 *621 (a 1132CPCF)
06-AGO-08 *648 (diálogo con diábolo que siempre me habla y nunca le respondo)
6 de Agosto de 2008 a las 13:48654DasBoot
Los masones hablan claro: "Delenda est Federico"
6 de Agosto de 2008 a las 14:33655diabolo
gracias Angell.

en mi tierra dicen "a lo hecho, pecho".

no obstante, os he echado mucho de menos a todos, cierto; pero siempre os he leído.

mi madre y mi bisabuela me los decían siempre..."eres un diablillo"...y la profecía se cumplió.

quizá fue como autodefensa, porque aquí en el infierno, si eres bueno, aunque sea un poquito, te descubren y ya sabes...a la caldera; de momento aguanto.


el chico ese del 0,66 (aquí en el infierno este es el número menos sospechoso) sigue pensando que se ha cometido una injusticia con él; es mil eurista, se ha quedado sin vacaciones, se quedará sin trabajo (necesita el carné para trabajar) y no podrá pagar la hipoteca....y todo por celebrar su aniversario con su chica y su coche.

yo no puedo ayudarle, levantaría sospechas.

lo dejo en tus manos.

saludos desde el infierno.
6 de Agosto de 2008 a las 14:48656diabolo
ah!, si, le haré llegar tu mensaje a Abadon....veré si encuentro a eduardo y le diré que se lo diga (se divertirá viendo la cara que se le queda)

ok.
6 de Agosto de 2008 a las 14:59657diabolo
por poco....cada vez afino más, sól faltaba un 6.


que malo soy.
6 de Agosto de 2008 a las 15:04658ZPuerco
diabolo

en el blog escribimos muchos que somos malos

pero efectivamente eres el peor con diferencia
6 de Agosto de 2008 a las 15:12659diabolo
hola ZPuerco 658.

es cierto, entre vosotros me encuentro cómodo.

casi como en casa....je.je.

saludos malvados.
6 de Agosto de 2008 a las 15:19660diabolo
por cierto, la máxima en el infierno es:


"cuando se ejerce de malo, se ejerce sin piedad".



así es el infierno.
6 de Agosto de 2008 a las 15:236611132CPCF


“El socialismo es la filosofía del fracaso,
el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”

                                                               (Sir Winston Churchill)

6 de Agosto de 2008 a las 15:24662diabolo
me voy, porque si sale otro 6 me descubren
6 de Agosto de 2008 a las 15:266631132CPCF

El Gobierno estudia subidas de impuestos para financiar a las CCAA y elevar el gasto
http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobiern...
6 de Agosto de 2008 a las 15:26664diabolo
1132CPCF

no me puedo ir si mandarte un saludo.
6 de Agosto de 2008 a las 15:316651132CPCF

diabolo

Un abrazo camPeón,

te lo dejo a "huevo"
(lo de los seis)
6 de Agosto de 2008 a las 15:58666nw_spain
Six six six, the number of the beast.

El infierno de la recesión/estanflación está a las puertas, y el inútil de Solbes anunciando subidas de impuestos, algo muy típico del socialismo. El tonto de Pepiño echándole la culpa al PP, y eso que no gobierna desde hace más de 4 años, eso sí que es magia, y no la de David Copperfield.

Por cierto, según todos los progres, Solbes arrasó a Pizarro en los debates, ahora ya sabemos por qué decía el cochinillo de la barbita que hay españoles que no tienen dinero, joer, claro, cómo no, si él es Ministro de Economía y zETApé, el iluminado, que aprendió la ciencia económica en dos tardes. A este paso habrá españoles que no tengan ni bolsillos.
6 de Agosto de 2008 a las 17:01667nw_spain
6 de Agosto de 2008 a las 17:45668nw_spain
6 de Agosto de 2008 a las 18:076691132CPCF

EL PRESUPUESTO PARA FACILIAR EL RETORNO SE HA AGOTADO
El número de inmigrantes que quiere volver a su país se dispara
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-numero-...
6 de Agosto de 2008 a las 19:57670diClE
No sé cuál es la decisión correcta que debería tomar, pero lo que se ve con absoluta claridad es que hay una campaña "total" para acabar con la voz y opinión de Don Federico Jiménez Losantos. Cuando digo total, es que colaboran en ella toda clase de instancias. Una de los principales puntales es "la prensa", o más concretamente los periodistas, y no sólo los del grupo Prisa, sino la mayoría de los periodistas.
No lo veo nada claro.
Animo y suerte.
6 de Agosto de 2008 a las 20:51671Herep
Despues de varios dias vuelvo a escribir en bloc ya que me ha comentado mi madre que no se en qué enlace, o tertulia, o corrillo ha escuchado que durante la estancia de Rajoy en Mexico, o justo despues de las elecciones, conversó con el Rey y éste le dijo que no se preocupara, que aguantara, y que se calmara, que no "crispara", "tonito bajo" que las cosas, ahora funcionaban muy bien... como dándole a entender que el regimen estaba ya bien como estaba... despotico, claro.
No sé si la cosa irá por ahi, pero si no se aleja de la realidad, ya nos podemos ir moviendo, o nos acercamos al PRI, otra vez Mexico, pero con Rey!
No. Estoy de acuerdo con Don Federico en que el 11M inició el cambio del Regimen del 78. Un cambio promovido desde bien arriba, posiblemente similar a lo ocurrido en el 23F, donde la figura simbólica de la democracia y la justicia resolverían el "ataque" reforzando así las instituciones y apartando como apestados para el pueblo, a los que no ven esa realidad.
Rajoy se ha vendido, como años antes la derecha, llena de complejos, y da la espalda al pueblo. Parece contenta con este nuevo regimen, aspirando a mendigar por las sobras.
Pero España es de los españoles, no de quienes se sientan en poltronas y por dinero y ego no ven más allá de sus narices.
Los Socialistas llevan tiempo demostrandolo (Cien años de Deshonradez), y los Populares?
Ya no, no sirven.
6 de Agosto de 2008 a las 21:04672mengele
Insisto:cuanto cuesta ser libre? Dónde hay que pagar.
6 de Agosto de 2008 a las 22:08673swing
Rolan
Yo no lo he visto.
Mira a ver si lo tienes aquí.

http://www.peonesnegros.es/documentos.php
6 de Agosto de 2008 a las 22:53674diabolo
6 de Agosto de 2008 a las 22:58675diabolo
fijaros en las corbatas
6 de Agosto de 2008 a las 23:08676diabolo
¿se las regala la misma chica a los dos?....¿casualidad?....quien sabe
6 de Agosto de 2008 a las 23:23677diabolo
11M, seguimos queriendo saber la verdad...caiga quien caiga, incluso dios, si es culpable.
6 de Agosto de 2008 a las 23:246781132CPCF

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

6 de Agosto de 2008 a las 23:32679diabolo
1132CPCF

como siempre, magnífico.


si me permites, creo que falta uno en la relación de personajes....aznar.

saludos.
6 de Agosto de 2008 a las 23:41680empeñizo
FELIPE GONZALEZ MARQUEZ ORDENO EL GOLPE DE ESTADO DEL 11M

Asi se las gastan los gabachos masones,los amigitos de Felipe y el Borbon.

http://www.libertaddigital.com/mundo/ruanda-acusa-...

Lo siento pero no se como poner un link para pinchar y que te salga la página.Disculpa

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.

6 de Agosto de 2008 a las 23:44681topograf
Claro, es normal, a veces, la desolación se apodera de nosotros; nos sentimos impotentes, hastiados. Basta echar un vistazo, bueno más bien, imaginar, la cantidad de toneladas de libros que hay escritos pero, sin embargo, visto lo visto, nos parece inútil el esfuerzo; pensamos en la ingente cantidad de filósofos, pensadores, literatos, poetas y gente de todo color, raza y religión, que han intentado, de buena fe la mayoría, en reconducir un poco las conductas más detestables del individuo, que cuando nos miramos y miramos a nuestro alrededor, se nos caen los palos del sombrajo. Nada de nada. Seguimos entrando en el Water del restaurante, del bar o del “Carrefour” y nos seguimos encontrando con la meada, la cagada, la colilla en la taza del urinario, o lo que sea del que estuvo ante que nosotros. Somos incorregibles, ni con el sencillo gesto de tirar de la cadena podemos cumplir, y eso que es gratis. Asi, cuando los cobardes políticos, sueltan a los cobardes psicópatas, los cobardes patriotas los enaltecen, los agasajan, los encumbran, mueven la colita a su alrededor hasta que se les cae. Esto es así, a pesar de lo escrito, lo hablado, lo peleado, lo ganado y lo perdido; se sigue confiando la libertad de la nación, la vida y la hacienda, a asesinos capaces de descerrajar un tiro a traición, de poner bombas que matan a niños e inocentes. ¿Qué mente, medianamente civilizada, medianamente lógica, puede ver en esta gente, libertadores, héroes, luchadores?. Quién es capaz de matar a traición, es capaz de cualquier traición. Como no tiren de la cadena, les puede llegar la mie.rda a las cejas. Claro que en éste caso no es gratuito, puede costar sangre.
6 de Agosto de 2008 a las 23:486821132CPCF

diabolo

...puestos a agrandar el listado,... también tendría que responder felipe gonzález, ¿no?

Un abrazo camPeón
6 de Agosto de 2008 a las 23:54683swing
Puestos a alargar el listado se pude poner a toda la "casta" política.
7 de Agosto de 2008 a las 00:01684diabolo
sí, pero el que tenía la responsabilidad de gobierno era aznar y la mantuvo, al menos, durante un mes más.

según rajoy, en cuaretan y ocho horas, en cualquier otro atentado se sabía el explosivo utilizado.

¿por qué en este no?

en esas fechas aznar era el responsable.


asi es el infierno.
7 de Agosto de 2008 a las 00:02685swing
Oye, Diabolo.
Que ha llamado un tío a mi puerta y dice qu es inspector de no sé qué.
Y resulta que no le gusta el cuadro que tengo en la pared.
¿A quién me encomiendo?
¿A Dios o al Diablo?
7 de Agosto de 2008 a las 00:06686diabolo
en el infierno hay sitio para todos, y si no, se hace....un poco más de calor y ya está.

en el cielo, no lo sé.


saludos malvados.
7 de Agosto de 2008 a las 00:136871132CPCF

diabolo
lo incluimos ;-)


swing
cierto, pero obviamente hay que concretar ;-)


…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, Aznar, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4


7 de Agosto de 2008 a las 00:15688diabolo
creo que es lo justo


gracias camPeon.


gracias también a tí swing.
7 de Agosto de 2008 a las 00:216891132CPCF

VIVA ESPAÑA, LIBRE Y DEMOCRÁTICA

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Compasión, Comprensión, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Ánimo camPeones!!!
Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
7 de Agosto de 2008 a las 00:276901132CPCF

Es el líder de la organización laical más grande del mundo
El presidente de los Caballeros de Colón pide el "no" a los políticos pro-abortistas

En el discurso de orden dirigido a los líderes y más de 1,000 miembros presentes de los Caballeros de Colón en el marco de 126 convención anual de esta organización, el Caballero Supremo Carl Anderson señaló que es deber de los católicos decirle "no" a los políticos que promueven o aceptan el aborto. El líder de la organización laical más grande del mundo presentó el informe anual durante su convención, que este año tiene lugar en Quebec (Canadá). En un discurso que fue transmitido en vivo a todo Estados Unidos y Canadá por EWTN, Anderson destacó los logros de los Caballeros de Colón durante el último año, y propuso una visión para el futuro en el que la promoción de valores jugará un papel decisivo.

http://www.religionenlibertad.com/noticias/preside...
7 de Agosto de 2008 a las 00:38691swing
A ver si con un poco de DooWoop y en el idioma infantil al que nos tienen acostumbrados nos responden.

http://es.youtube.com/watch?v=qlVCJSfuclc

I fought the law.

http://es.youtube.com/watch?v=CPXnoLAEUSQ&feat...

And the law won.
No importa.Es un clásico.
Aquí seguimos.

http://es.youtube.com/watch?v=_TOVkiBE2r4


7 de Agosto de 2008 a las 00:38692valcuna
En vista de que quereis preguntar lo que saben del 11M, además de los ya propuestos, me interesaria interrogar a Rubalcaba, Chavez (presidente venezolano) y que tanto se alegró de que el PP no ganase y expresó publicamente su odio hacia Aznar y al Mojamé marroquí. Por cierto jamás olvidare la cara de su hermano en los funerales; Marruecos en aquellas fechas tambien odiaba al gobierno elegido por los españoles.Lo que quedo claro despúes del 11M es la cantidad de enemigos que tenia Aznar. Es que España iba bien, los etarras a punto de la asfixia, a Marruecos le pusimos las cosas claras con lo de Perejil y ¿que más?
7 de Agosto de 2008 a las 00:44693diabolo
cierto.
7 de Agosto de 2008 a las 00:48694swing
Y alo mejor se le pud preguntar algo a la administración más socialista de toa la historia de los U.S.A..
Países gamberros.
Y ahora nos clasifica Chavez como país travieso.
Menudo tongo.
Acción-reacción-acción.
Una vieja historia.

http://es.youtube.com/watch?v=M5mjN32G1iI&feat...
Pero si hablamos de amnesia tras una uerra civil, y de 25 años de paz, a lo mejor no hay que pensar en términos tan endogámicos.
Lo importante es el "conceto".

http://es.youtube.com/watch?v=zq-cA1JZLQY
7 de Agosto de 2008 a las 00:55695diabolo
a mí me gustaría que aznar hablara.
7 de Agosto de 2008 a las 00:59696diabolo
y si nos lee, le pido que no tarde mucho.


la foto que puso D. Federico en algún hilo anterior lo expresa todo.
7 de Agosto de 2008 a las 01:10697diabolo
he ido a ver al chico del 0.66 que sopló por el aparatito de la policia.

estaba cabreadísimo, porque alguien le dijo que si le hubieran hecho analisis de sangre, seguro que no habría marcado tanto.


No hay nadie que pueda ayudarle.

os aseguro que os lee.



gracias malvadas.
7 de Agosto de 2008 a las 01:11698swing
Diabolo
Mi compi Barbarel pone en el otro lado el video de Fortune teller.
Eso es como creer en lo papeles de Susper,que no dejan de reescribirse.
Hoy nos vienen con lo de la tal Comes y los controles de carretera.
No sé que esperas de Aznar, el de los desiertos lejanos.
Vamos a animar ésto con lo que los idiotas llaman ocio.
La era de Pilatos.

http://es.youtube.com/watch?v=lBezh5cUT2I

7 de Agosto de 2008 a las 01:18699diabolo
tienes razón, parezco idiota, han pasado ya cuatro años; tiempo suficiente para hablar si hubiera querido.
7 de Agosto de 2008 a las 01:32700swing
Y luego vino lo de Altamont.
Con los Angeles del Infierno a modo de los que evoca Pepiño.
La crónica de una muerte anunciada.

http://es.youtube.com/watch?v=ecF95ITFjSQ&feat...

Y ya había pasado el entierro en Frisco.
Incluso el tongo francés del 68.
Esa tontería de cabecera para el alcalde más paleto del país: Debajo de los adoquines está la playa ;-)
Sí. El 68 fue un año de inflexión.
Incluso en la "autarquica" España.
Y ya ves, al luego presidente más "liberal" de EEUU, le hacían canciones en exclusiva.
Entonces sólo era gobernador de California.
Reagan, ¿Qué es ese sonido?

http://es.youtube.com/watch?v=ecF95ITFjSQ&feat...

¿Pero en el país de la amnesia a quién le importa que Antxón fuera el duro y luego el blando?
¿A alguien le importa que después de estar en los capítulos más polémicos de Eta, matando en un secuestro a alguien del PNV que no pensaba que lo iban a hacer, que fue el negociador desde la oportuna muerte de Txomin, que era un Berezi, infiltrado desde Argel,para quitar el poder a los nacionalistas en Eta, volvió con Aznar, estuvo dos años en la cárcel y participó en las manis del 13M?
Y Rosa de España.Y suma y sigue.
Lo único que hacen es repartirse lo papeles.
Al fin y al cabo los Neocons son antiguos demócratas que estuvieron contra la guerra del Vietnan.
Y vale. Estabas equivocado. Pero dime por qué.
No te limites a cambiarme de canal.
Que yo paso de ver la tele.

http://es.youtube.com/watch?v=VN7qDlwQ7Bs




Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899