« El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá | Principal
| Soljenitsin y Milena Jèssenska o de Auschwitz a Pekín »
La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima
30 de Julio de 2008 - 00:15:26 - Federico Jiménez Losantos
Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no. Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme. Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.
Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.
Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.
Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.
Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.
Comentarios (1418)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »
3 de Agosto de 2008 a las 19:33551topograf
Veras, rebuguitado: como no tengo ganas de contestarte, te voy a repetir lo ya te dije anteriormente: dado que tienes una mente mezquina, ruin y pequeña, estás convencido que el fin justifica los medios, por eso para ti, la critica política es fundamental, si la hace tu partido y ganas las elecciones, porque de ello depende tu sueldo y el de cantidad de sinvergüenzas que viven pastando del Erario. Y, además, la única critica correcta es la que tu, así consideres, porque para eso eres el más sabio de la clase y en consecuencia quién puede repartir coeficientes de inteligencia y decir quién lo es y quién no. Todo lo demás es demagogia pura y dura.
La escuela que ha creado D. Federico, viene a ser, para ti, como para la gente decente la EpC, ósea, catastrófico; catastrófico que la juventud aprenda a defender la verdad con valentía, gallardamente, con honor, con honradez intelectual y de la otra, sabiamente y lo haga, ante quién sea: poderoso político, magistrado poderoso, poderoso magnate, poder fáctico, teórico o imaginario. Y personajillos como tu. No te moleste, no volveré a contestarte.
3 de Agosto de 2008 a las 19:57552empeñizo
Esto es lo que ha dicho don Francisco Jose Alcaraz en las páginas de la libertad.
No se puede olvidar la génesis de las situaciones si queremos poder interpretarlas adecuadamente. En el caso que nos ocupa, si queremos realmente profundizar en los motivos de la salida de De Juana Chaos de la cárcel, así como de la salida de otros terroristas que ya están en la calle o que pronto lo estarán, tenemos que remontarnos a los gobiernos socialistas de Felipe González. Durante su mandato, se solicitó hasta 6 veces por parte del PP que se llevaran a cabo las necesarias modificaciones legales para el cumplimiento íntegro de las penas por delitos de terrorismo. Aquellas peticiones incluyeron una campaña de recogida de firmas por parte de la AVT. Sin embargo, los sucesivos gabinetes de Felipe González se opusieron a realizar esas modificaciones legales, lo que ha permitido que De Juana y otros cientos de terroristas puedan beneficiarse de unas leyes injustas y humillantes para los ciudadanos y para las víctimas de atentados terroristas.
Ante situaciones como ésta, lo único útil que podemos hacer es dar un impulso a esa Rebelión Cívica
ESPAÑOLES LEVANTAOS PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD
3 de Agosto de 2008 a las 20:18553ZPuerco
Propongo debate sobre la Eutanasia. Que pensais a nivel personal y como deberia un partido político liberal legislar al respecto...
3 de Agosto de 2008 a las 20:29554esebarra
Querido amigo Federico.
He vuelto de vacaciones por la tierra del SEÑORIO DE MOLINA, he pasado CERCA DE ORIHUELA, HE ESTADO POR EL ALTO TAJO, y por allí me he enterado de la dichosa y política sentancia, que confío a pies juntillas que llevarás hasta EXTRASBURGO si es necesario.
Ni que decir tiene y me conoces por mis particiipaciones en LBERTAD DIGITAL que a parte de paisano, soy gran defe3nsor tuyo, aunque en algunos momentos haya disentido de alguna postura tuya. En la actualidad te sigo defendiendo ante quien sea... y cada vez que como anoche en LA NORIA SECTARIA no me aguanto y los suelo mandar a algunos o a casi todos, excepto A ISABEL DURÁN, MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ Y A CARMEN TOMÁS, TU GRAN DEFENSORA SIEMPRE....
Estoy de acuerdo con tu postura en el blog de hoy. Seguiremos luchando con LIBERTAD DIGITAL POR LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y POR LA EXPRESIÓN RESPONSABLE.
Sé por pro0pi8a experienci9a que los de nuestra tierra resistimos los "INVIERNOS CRUDOS" con pan y torreznos incluso con un tasco de nieve .
Cuenta con mi amistad, estima y admiración.
3 de Agosto de 2008 a las 21:095551132CPCF
3 de Agosto de 2008 a las 21:12556Peonfer
Vecina e,barazada
Otro grupo que si que es importante recordar porque es el mas frecuente dentro de los piso… de los pacientes del piso de Leganés, es pacientes que efectivamente si que estaban allí, que efectivamente estuvieron pues con la vivencia de miedo, no hay otra palabra para explicarlo, vivencia que ellos explican muy bien cuando cuentan realmente las sensaciones que tenían al escuchar pues determinados cánticos, eso lo refleja cuatro o cinco por lo menos que recuerde, la reminiscencia de hechos tan recientes en aquella fecha 3, 4 de abril como el 11 de marzo veinte días antes, hace que se hayan generado consecuencias psicopatológicas relevantes que han menoscabado de alguna manera pues pérdida de la confianza básica, por poner un ejemplo, es una sensación de paranoidismo, comportamientos pseudofóbicos, etcétera, etcétera que están ahí y no estaban antes y se debe a eso. Y luego hay un paciente que recuerde ahora de memoria, que realmente si que, el hecho concreto de que era pared con pared con el piso que explotó, el haber estado ahí un par de horas según refiere vivenciando pues toda esta sensación de angustia, de terror, de cánticos, etcétera, si que ha generado una consecuencia en esta paciente que además, a más, estaba embarazada a término.
3 de Agosto de 2008 a las 21:32557berdonio
Me sorprende la mojigatería rampante que abomina del estilo trasgresor e hiriente. Pues a mí me gusta, en especial cuando es por la noble causa de la libertad. Es más, pienso que si Losantos no dijera las cosas como las dice, perdería muchísimo. Ese estilo suyo gracioso, inteligente, socarrón y a la par cabal e indignado… no tiene precio. Vamos a ver, mucho quejarnos de lo narcotizada que está la sociedad y en cuanto sale uno poniendo los puntos sobre las ies, diciendo las verdades, soltando aldabonazos sobre las conciencias de tanto cobarde acomodado, nos ponemos modositos y melindrosillos, no se vayan a enfadar los señores asesinos. Venga ya, jolines. Lo que está sucediendo hoy día en España me parece gravísimo y desde luego para estar muy indignado. No digo que haya que empezar a tiros, pero un poco de sangre en las venas, córcholis.
Ser libre es peligroso y cuando te machacan hay que revolverse, aunque no falten los “prudentes” que tachen de incendiaria e incitadora a la violencia la lucha contra la tiranía. Los que incitan y los que crispan son los que pretenden esclavizarnos. Los que echan leña al fuego son los que están arruinando nuestro sistema de convivencia, eso sí, con sonrisas y muy educadas maneras.
Sobre la eutanasia, me parece claro que desde la óptica liberal hay que respetar la libre decisión consciente de poner fin a la vida y, por qué no, facilitar los medios al que así lo desee. Ahora bien, la eutanasia en el país totalitario hacia el que vamos disparados tiene mucho peligro… Jorrr
3 de Agosto de 2008 a las 21:54558Peonfer
12:00 horas
Reunión Ministerio del Interior (Secretaria de Estado de Seguridad)
Asistentes:
- Secretario de Estado
- Director de la Policía
- Director de la Guardia Civil
- Subdirector de la Policía
- Subdirector de la Guardia Civil
- Jefe de información de la Policía
- Jefe de Información de la Guardia Civil
- Jefe Superior de la Policía de Madrid.
El señor GUINART SOLÁ: ¿Usted asistió a la reunión del Ministerio del Interior del día 11 a media mañana?
JSP: A la reunión de las 12 de la mañana sobre coordinación operativa e informativa no asistí, no fui convocado.
8 de julio de 2004.—Núm. 4 (Pagina 24)
S. Estado: muy al principio también el jefe superior de Madrid, que ha estado en la reunión anterior y que se viene a ésta, pero que, si no recuerdo mal, queda liberado inmediatamente porque a todas éstas en ese momento, —las 12 de la mañana—, todavía estamos como estamos.
18 de noviembre de 2004.—Núm. 18 (Pagina 8)
S. Estado = EX SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD (Astarloa Huarte-Mendicoa).
JSP = JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño):
Curiosamente lo único que hace Astarloa a parte de no aportar prácticamente nada a la comisión de investigación es salvar la cara de Fernández Rancaño.
3 de Agosto de 2008 a las 21:56559ZPuerco
Berdonio
Respecto a la eutanasia, creo cada individuo debe ser libre para decidir en que momento se quita la vida, tanto si está enfermo como si no lo está. Asi es como opino aunque creo que una persona no debería ceder a la tentación de quitarse la vida, aún en las peores condiciones animicas o de salud... y por ese principio intentaré guiarme.
Pero hay casos en los cuales una persona, o su familia de acuerdo con los médicos, deberían poder tomar la decisión de dejar de vivir. Si somos muy cerrados de mollera en esto, se pueden dar casos de condenar a personas al peor de los suplicios.
Es dificil establecer el límite. Es una decisión moral del individuo, pero es complicado dejarlo en manos de otros... porque al final viene un Montes y decide que ya no es interesante que vivas.
3 de Agosto de 2008 a las 22:37560ANANEWYO
EUTANASIA.
mi madre acaba de cumplir 90 años y es la mujer más feliz del mundo, tiene muchos achaques, y cuando sufre alguno de ellos me dice "por lo que hago en este mundo ya me podría morir" a los pocos o muchos dias cuando se ha vuelto a recuperar un poco le pregunto ¿qué te hubiera gustado morirte?, y la pobre se asusta y contesta NO hija NO, que Dios me deje en este mundo, para mi quizas sería más facil dejarla en manos de algún dr. Montes, pero esto no es lo que nos enseña la vida. No podemos jugar a ser Dios con la vida de las otras personas, ni siquiera con la nuestra. Creo que debemos realizar un testamento vital para cuando lleguemos a un estado vegetativo nos puedan ayudar, pero no utilizar la eutanasia como medicamento. Lo que tenemos que procurar es unos cuidados paliativos de calidad y que nos eviten todo sufrimiento. Amo demasiado la vida para decir cuando debo acabar con ella. La vejez, las emfermedades y demás, forman parte de nuestro equipaje desde el momento de nacer, y no debemos desprendernos de el por comodidad. Tampoco hay que vivir como un vegetal y entubado a unas máquinas, es en ese momento cuando puedes pedir por testamento que te dejen ir.
3 de Agosto de 2008 a las 22:40561malopfer
Federico, ya se lo dije hace unos años en elmundo.es, tiene que fundar con otros un Partido. Yo lo llamaría por ejemplo "El Partido de La Libertad".
No lo descarte nunca, aunque me gusta más que mucho en su papel de periodista y demás.
Le mando un fortísimo abrazo desde el Principado de Asturias, Avilés concretamente. Supongo que estará de nuevo en Miami, ¡qué suerte!.
Soy pobre pero si hay que contribuir se contribuye. ¡No es por no contribuir pero contribuir para nada es tontería!.
Un superabrazo.
Miguel
PD1: Hágaseme llegar el número de cuenta en caso de necesitar financiación. Con un poco que pongamos todos se consigue un mucho.
PD2: Creo que España está pidiendo a gritos otro Partido Político.
3 de Agosto de 2008 a las 23:07562Peonfer
3 de Agosto de 2008 a las 23:53563Eczeo
Sobre la eutanasia, yo, antes de ser médico, era un ferviente defensor de ella, porque me parecía una injusticia que alguien tuviera que estar obligado a seguir viviendo si su calidad de vida era pésima y no podía matarse por sí mismo. Pero ya siendo médico, cuando empecé a trabajar en un hospital, me di cuenta de cuál es la verdadera situación, y os aseguro que el debate sobre la eutanasia es tan innecesario como envenenado.
Al paciente con una enfermedad terminal que está sufriendo y no se le puede aliviar de otra forma, SE LE SEDA, siempre que él (o su familia, si estuviera impedido) den el consentimiento. El paciente que no es terminal, pero tiene una grave discapacidad y desea ayuda para morir, CAMBIA DE OPINIÓN cuando se adapta a su situación y ve las oportunidades que sigue teniendo en esta vida. Los cuidados paliativos funcionan bastante bien en España, pero es el propio debate sobre la eutanasia lo que más impide que se mejoren (¿Para qué vamos a invertir más en ello, si el paciente puede elegir morir?).
Es más, el debate sobre la eutanasia hace mucho, MUCHÍSIMO DAÑO, a todos aquellos que viven con alguna discapacidad grave y que luchan por seguir vivos y buscar una forma de ser útiles a la sociedad. Estar a favor de la eutanasia implica, de alguna forma, poner en la misma balanza la decisión de que “te suiciden” a la de querer vivir a pesar de los obstáculos, cosa que es una enorme injusticia con quienes, con todas las dificultades, se esfuerzan por sacar lo mejor de sí mismos. Les estamos diciendo, de forma clara, que vemos su vida de forma tan lastimera que les está permitido dejarse morir.
Ah, y lo del Dr. Montes ni siquiera es eutanasia, sino homicidio reiterado. Si hubiera justicia en este país, Zapatero tendría que ir a la cárcel para abrazarle. (Claro que si hubiera justicia Carcalejos no se habría atrevido a demandar a FJL…)
4 de Agosto de 2008 a las 00:17564diabolo
cuanto añoro a mi bisabuela, las cosas que me enseñó; murió con 92 años y siempre me decía "no te equivoques, yo no soy vieja, es el vestido el que está arrugado", y que razón tenía, y lo que sabía.
nuestros mayores son nuestro mayor tesoro, al igual que nuestros hijos.
los que les atacan no saben lo que hacen, pero no hay que perdonarles, hay que aplicarles a ellos lo que desean para los demás, su propia medicina, pero en su pellejo, lo de la otra mejilla, lo siento pero no me lo creo; recuerdo a un señor con el látigo en el templo de jeruslen al que le tengo gran simpatía.
saludos de un topo en el infierno.
4 de Agosto de 2008 a las 00:28565diabolo
¿poner la otra mejilla, para qué, para que te la partan también?
pues va a ser que no, la mejor defensa el ataque, y el parlamento, siempre necesario, como mínimo, en igualdad de condiciones.
lo demás, ni se trata.
4 de Agosto de 2008 a las 00:31566diabolo
el miedo se huele, pero se vence.
4 de Agosto de 2008 a las 00:33567diabolo
ánimo a todos, quizás no seamos más, pero somos mejores.
4 de Agosto de 2008 a las 00:37568diabolo
y en algún momento, además de ser mejores, seremos más.
todo llegará, demos tiempo al tiempo.
11M, seguimos queriendo saber la verdad, caiga quien caiga....incluso dios, si es culpable.
en el infierno también.
4 de Agosto de 2008 a las 00:38569JCU
Me sorprende la reacción a mi post de ayer, especialmente la de quienes especulan sobre mi condición de clon del tal rgb. Y me sorprende porque parece que quienes llegan a esa conclusión no han leído uno solo de mis comentarios en los que creo que no dejo lugar a dudas sobre mi forma de pensar en política.
Por tanto les animo a que repasen los comentarios y rectifiquen esas falsas acusaciones. Una vez restablecida mi posición, vuelvo a insistir sobre dos aspectos:
Primero: me gustaría que se elevara un poco el nivel de las intervenciones en este blog. Como no soy el responsable sino FJL me limito a dejar ahí mi opinión. Estoy seguro de que el pensará lo mismo pero no querrá ofender a parte de su audiencia, la más joven y apasionada. De hecho sois muy importantes, pero por favor si quereis utilizar el insulto, hacedlo en combinación con algún argumento un poco elaborado. FJL insulta, es verdad pero por cada improperio que lanza expresa diez argumentos muy sólidos. Es decir no es solo un faltón. De hecho los que le critican desde la izquierda 'muchotaria' no resistirían diez minutos de debate cara a cara, sin insultos, con él.
Segundo: Vuelvo a insistir en que ahora lo que toca es retirar el voto al PP para forzar la caida de Rajoy y abrir el melón de las primarias, donde sentenciar para siempre el Gallardonismo, el Rajoyismo y empezar a trabajar por los españoles y por sus libertades, recuperando los cuatro (ocho) años perdidos.
O se acaba ahora con estos usurpadores, o tendremos pasteleo entre socialistas y populares por muchos años. Caeremos en la tiranía de los políticos profesionales y nuestro pais retrocederá dramáticamente en el terreno social, económico, educativo y por supuesto internacional. Dejemos en suspenso de momento la posibilidad de un nuevo partido (sería una estrategia a muy largo plazo) o de votar a UPyD u otros partidos (esto dividiría el voto pero nunca sería alternativa. Echemos a Rajoy y despues a por ZP.
Apuesto a que FJL está conmigo
4 de Agosto de 2008 a las 00:40570Arsbin
Haga lo que dijo el mismo día en que se dictó la sentencia: hínchese a interponer querellas.
Fundamento: el mismo por el cual le han condenado.
Que tampoco le dan la razón: a a lo mejor pasa como con el Magistrado Liaño.
¿Podría sufrir algún otro juez o fiscal con lo del chivatazo a ETA y con lo de Juanita Chaos la doctrina Bacigalupo? ¿Quién sabe?
Me acuerdo en este momento de oír a muchos ancianos decir que las maldiciones rebotan y, dándole vueltas al asunto (con vuelta y media me ha bastado) aunque en esto nadie ha lanzado maldición alguna, que yo sepa, lo que es hacer el bien, tampoco. Así que... ya veremos qué pasa.
4 de Agosto de 2008 a las 00:46571Momia
Gracias por tu post Eczeo y por tu espíritu en favor de la vida: gracias a todos los médicos como tú, porque devolvéis la esperanza de una vida digna a muchos a los que se la quieren negar miserablemente.
4 de Agosto de 2008 a las 01:07572diabolo
para mariano rajoy
el día nueve de marzo te voté y pedí que fueramos a votarte.
No te votaré nunca más.
Si D. Federico, Cesar, Dieter o alguna de sus pupilas se deciden a crear un partido político que nos represente les entregaré mi voto con ilusión.
Sigo teniendo esperanza, en los valores cristianos y en las personas dispuestas a defenderlos para todos nosotros, que las hay.
4 de Agosto de 2008 a las 01:12573ZPuerco
JCU
Con la crisis económica no echamos a Rajoy. Los resultados que obtenga los va a poder vender como buenos sin duda, aunque dejemos de votarle muchos miles de cabreados.
Por otro lado, muchos cabreados del PP van a votar PP porque no hay alternativa y porque ante todo odian a Zapatero. Mucha gente opina que mejor un malo de Presidente que uno malo, torpe y socialista.
Me interesa debatir sobre eso, porque yo también tengo muchas dudas sobre la solución al problema. Antes defendía lo de sanear el PP y ahora pienso que es una labor dificil y me planteo lo de votar otra cosa. Lo que si que me he jurado es no votar PP Mariano, aunque me quede sin trabajo y tenga prostituirme para dar de comer a mis hijos. Espero que muchos hagan lo mismo, porque sino no tendremos posibilidad de mejorar el panorama político.
4 de Agosto de 2008 a las 01:13574diabolo
para que nadie se haga iludiones tontas
a gallardon no le he votado nunca, ni le votaré.
a fraga tampoco.
en el infierno también hay valores.
4 de Agosto de 2008 a las 01:205751132CPCF
…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?
…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,
“¿Entonces quién fue?”
¿Quiénes son los asesinos?
Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,
D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza:
¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?
11-M iserables de
poco pelo
L
3g
Anés, pacto de silencio
http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....
Queremos Saber la Verdad
QSVtv
"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4
4 de Agosto de 2008 a las 01:24576diabolo
1132CPCF
siempre en mi corazón, eres fantástico.
desde el infierno, un abrazo, camPeón.
4 de Agosto de 2008 a las 01:365771132CPCF
diabolo
sabes que no me gusta ese tipo de mantra...
...y ahora tampoco te vale la coartada del nuevo nick, para seguir insistiendo ;-)
4 de Agosto de 2008 a las 01:38578diabolo
ya lo sé....pero no he mentido nunca....no como otr@s....y creo que lo sabe todo el mundo.
no obstante, gracias.
4 de Agosto de 2008 a las 02:47579swing
¿Eutanasia?
Por favor. Suicidio sí.
Pero no les doy mi firma ni harto de grifa.
Que luego te suicidan.
Diabolo
Eres un cachondo. No dejes de soplar.
JCU
Cosas que pasan. Es normal.
"Sensibilidades" a flor de piel.
RBG
¿Aún no tienes respuesta para lo de los Zarzalejos?
Mira que voy con lo de Acebes en Leganés.
Los cursis sois así.
Se os ve a la legua.
¿Rouco?
No me hagas reír, meapilas.
¿Tú como Díaz de Mera,no?
El hombre que nunca miente.
Pero pillarle en una verdad es un milagro.
Recuerdos a la ley del 66.
¿Es anglosajona?
Te recuerdo que Fraga no fue allí hasta el 69.
No hay nada más aburrrido que un doberman cursi.
4 de Agosto de 2008 a las 10:00580DINAN
Rajoy ya cuenta con ganar las próximas elecciones. Se lo ha dicho PRISA. Cuando en las terminales mediáticas se de la contraseña, los RBGS de España votarán PPEEEEEEE, porque en ese momento, ya tendrán permiso para aborrecer a ZP.
4 de Agosto de 2008 a las 10:06581DINAN
No soy partidaria de ayudar a nadie a suicidarse. Que se busque la vida, como se ha hecho desde el principio de los tiempos. Institucionalizar el suicidio traerá cosas malas. Cada día conozco casos de superación de dificultades terribles. Los pacientes terminales ya cuentan con medicamentos que les calme el dolor. En manos de los médicos dejo cómo hacer llevadera la agonía y en la de Dios cuándo será.
4 de Agosto de 2008 a las 10:46582wsmith
peonfer #562
Gracias por el enlace, pero la mujer a la que se refiere el perito:
Y luego hay un paciente que recuerde ahora de memoria, que realmente si que, el hecho concreto de que era pared con pared con el piso que explotó, el haber estado ahí un par de horas según refiere vivenciando pues toda esta sensación de angustia, de terror, de cánticos, etcétera, si que ha generado una consecuencia en esta paciente que además, a más, estaba embarazada a término.
AAV: ¿Se refiere a Paloma San José de Diego?
P-SG: Si, si, si
No es la mujer del policía que vivía en Leganés. Esta mujer vivía en el mismo portal y en el piso de al lado del que estalló, mientras que el policía vivía en el portal contiguo y el piso quedaba pared con pared.
Abrazos
4 de Agosto de 2008 a las 11:15583nw_spain
4 de Agosto de 2008 a las 12:025841132CPCF
SOLBES: "HAY MÁS GENTE QUE NUNCA TRABAJANDO"
El paro registra otra subida histórica y la Seguridad Social sigue perdiendo afiliados
El número de parados registrados en el INEM subió en 36.492 personas en julio, lo que sitúa la cifra total de desempleados en 2.426.916, la mayor desde abril de 1998, según el Ministerio de Trabajo. Esta subida mensual es la cuarta consecutiva y multiplica por ocho el ascenso registrado en julio de 2007. Además, en lo que va de año el número medio de afiliados a la Seguridad Social se ha reducido en 110.828, lo que supone una caída del 0,57 por ciento. El vicepresidente Solbes achaca esta "mala" cifra al aumento de la población activa y dice que "hay más gente que nunca trabajando".
http://www.libertaddigital.com/economia/el-paro-su...
4 de Agosto de 2008 a las 12:105851132CPCF
EXIGE ESTAR ATENTOS A LOS PASOS DEL ETARRA
Enrique López, a favor de la cadena perpetua: "En Alemania, De Juana seguiría en la cárcel"
El portavoz del CGPJ, Enrique López, exige al Ministerio Fiscal que esté "muy atento" a los pasos de
De Juana, que pocas horas después de salir de prisión ensalzó al jefe de ETA que le mandó matar así como a varios presos de la organización terrorista. "Si hay enaltecimiento del terrorismo, la Fiscalía está obligada actuar", agrega en declaraciones a Libertad Digital. En su opinión, "tenemos que dotarnos de instrumentos fuertes como es la cadena perpetua", algo que ya ocurre en Francia, Alemania o Italia. "¿Por qué no tenemos una legislación adecuada?", se pregunta.
http://www.libertaddigital.com/nacional/enrique-lo...
4 de Agosto de 2008 a las 13:04586Comodo
La campañaa medíática y judicial contra Federico no tiene precedentes. Y la doble vara de medir la libertad de expresión tampoco.
Pero lo único que demuestran es que le temen tanto como le odian y no precisamente por su forma de expresar sus opiniones, sino por tener opiniones.
Creo y espero que no podrán callar, pero si lo consiguieran, ahi queda y quedará, para millones de españoles, que alquién que llamó a las cosas por su nombre, y sin dobleces, dejó clara su visión de lo que está pasando en España. Puede que no sirva para que algo cambie, pero muchos han tenido la oportunidad de ver más alla de esta sociedad casi orwelliana, y ya no se dejarán engañar tan fácilmente.
4 de Agosto de 2008 a las 14:09587diabolo
hola swing.
he leido casi todos tus posts, algunos los he entendido, otros no, pero bien, has explicado muchas cosas, en las que yo coincido con tu visión, aunque no puedo afirmar con seguridad que sea la correcta.
el tiempo nos lo dirá.
saludos malvados desde el infierno.
4 de Agosto de 2008 a las 14:12588berdonio
ZPuerco:
Pienso que el tema del suicidio es paradigmático de la idiosincrasia que define el pensamiento liberal. El suicidio es una cuestión privada en la que nadie debe de interferir; de hecho, en la práctica nadie lo hace, porque el suicidio es la máxima afirmación de libertad. Pero ¿qué pasa cuando se trata de alguien tan impedido que ni siquiera puede matarse? En este caso, la asistencia al suicidio no sólo me parece legítima, sino admirable.
Ahora bien, la eutanasia es un concepto mucho más amplio que la mera asistencia al suicidio. Cuando alguien se arroga la capacidad de decidir quién debe morir, con independencia de sus buenas o malas intenciones, al modo de Hitler o pudiera ser el caso de Montes, dejémonos de eufemismos, eso como poco es un vulgar homicidio punible.
Nadie debería imponer al resto ni siquiera valores tan nobles y admirables como son los cristianos. En la esfera privada, está muy bien tratar de convencer a los demás de nuestras magníficas ideas, pero sin aspirar jamás a que nadie pueda cuestionarlas o decida comportarse de otra manera, siempre que respete la libertad de los demás. En este sentido el paternalismo es particularmente nocivo, porque ya sabemos que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. No decidamos por los demás ni siquiera en su propio bien, la única libertad genuina es la negativa.
4 de Agosto de 2008 a las 14:55589silmo
¿Sedación terminal?
Una cosa son los cuidados paliativos y otra la sedación terminal con finalidad de muerte. Esta última debiera estar prohibida y penalizada porque es campo abonado de todo género de abusos. En el contexto de crisis de valores en que estamos inmersos, no es descartable la existencia de algunos émulos del Dr. Montes esperando agazapados una legislación que ampare o tolere sus métodos.
En cuanto a la eutanasia, considero que no es tema de debate político. No debe abordarse políticamente, porque la mentalidad de los políticos no es la adecuada para legislar sobre asunto tan delicado y porque no les compete. Ya tienen las ejecutivas y los secretarios generales de los partidos excesivo poder sobre nuestras vidas como para dejarles que legislen y decidan también sobre nuestras muertes.
En realidad, nadie debe decidir el momento final, ni siquiera los enfermos. Se deben aplicar los mejores tratamientos paliativos del dolor, pero sin excederse más allá de cierto límite para que los efectos sedativos no sean irreversibles. Y dejar que el organismo siga su propio proceso de debilitamiento y muerte. Otra cosa es el testamento vital o la decisión familiar para casos de estados de coma prolongados sin expectativas de retorno y recuperación.
La palabra eutanasia significa buena muerte. Si algo se puede hacer en este sentido, además de un cuidadoso tratamiento paliativo del dolor, es procurar a los moribundos lugares íntimos, silenciosos, agradables y tranquilos para morir en paz.
4 de Agosto de 2008 a las 15:08590silmo
Sin olvidar que la buena muerte o eutanasia se refiere, sobre todo, a la buena actitud mental (tranquilo abandono, calma, confianza y esperanza) con que se debe afrontar.
4 de Agosto de 2008 a las 15:24591rolan
I
¡Anda la osa ¡, la mayor y la menor porque ahora resulta que con toda la que está cayendo va el Solbes y se atreve a decir que las cosas van peor de lo que habíamos pensado.¡ No te jode¡ . Este feriante de oficio abre su boca para decir que nos equivocamos y lo dice en plural ,repartiendo las culpas a todo dios como si durante los últimos meses los analistas y los indicadores económicos no fueran capaces de predecir ese desastre que se está apoderando de la España entera. Y encima se atreve hoy a insinuar ante las tremendas cifras de paro del último mes que sería bueno mirar a el incremento de la población activa. Eso, eso si que es bueno , hay más paro como consecuencia de que somos muchos más. Pues esto es terrible porque como le dejen a su equipo de colaboradores afines a de la Vega y Dr. Montes son capaces de gestar una ley tanásica que regule los vaivenes demográficos y los flujos migratorios. No, no , que no se sorprenda nadie ¿ Acaso no se ha encontrado ya la manera de disminuir el flujo de sudafricanos a base de invitaciones al ahogamiento? ¿ Cuantos muertos van en las aguas del océano ,2000, 3000…5000 ..?. Ni se sabe…Y mientras, el ínclito Sebastián se muestra generoso con la oferta de regalar una bombilla a cada ciudadano con el fin de ahorrar energía, eso sí, amparado en la bola comunista del cambio climático y manteniendo esa necia postura criminal de impedir el desarrollo y potenciación de la energía nuclear con lo cual se mantiene en el error de perseverar e incrementar los más de 25 años que llevamos de atraso en el desarrollo general . ¿ Uds, saben que con las decisiones de el malvado Felipín y de el castrista Llamazares sobre la demora nuclear llevamos más de 25 años de atraso?. ¿ Uds. se suponen lo que significan 25 años de desarrollo?
4 de Agosto de 2008 a las 15:31592rolan
II
Pues para hacerse una ligera idea sólo cabe pensar que esos 25 años es tiempo suficiente para erradicar el Sida, la Malaria, las necesidades de agua y alimentos en el tercer mundo y hasta es posible que la curación del cáncer. Y díganme ,si esto es así, ¿no sería de justicia procesar a estos nefastos ideólogos como de criminales contra la humanidad?. Si, si, puede parecer excesivo, pero sin embargo no estaría demás un ejercicio ejemplarizante de este tipo que impidiera que estos personajes se paseen por ahí con el puro en la boca y adoctrinando y engañando con perseverancia.
Y el Rey aplaudiendo. Si, si, aplaudiendo la gracia al Chávez y contándole al mariposón de Mariñas, ese reportero de almas cercenadas de la TV , que lo que hay que hacer es darle un pase torero al sargento Venezolano.¡Io.er¡ Y va el sargento Chávez y se presenta con su ministro de petróleo, el cabo Rafael Ramírez ,que es primo de aquel famoso terrorista internacional llamado Carlos y bajo cuyos auspicios están al parecer construyendo el nuevo régimen bolivariano.
Y como no, con el ánimo de hacer amigos nos coloca 10000 barriles diarios de un petróleo sulfurado de muy difícil refino al precio de 100 dólares el barril cuando el precio máximo suele estar unos 15-20 dólares por debajo del Brent y cuando las previsiones son de que baje hasta los 70 según la OPEP. Y no contento todavía con la jugada o golpe maestro, al llegar a su País coge de la oreja al ladino Botín que ya estaba empaquetando los pertrechos de su banco para salir
corriendo y le dice que de eso , na de na, que hay que repartir y que salir saldrá pero al precio que diga el sistema bolivariano. Y entonces el Victor Vargas, el suegro del hijo del marqués de Villaverde, si, el nieto de Franco, y coge un cabreo de no te menees porque era el que quería comprar y hacerse aún más rico y más banquero de lo que era ,a base de comprar por cuatro duros toda la merda que iba
generando el sargento Chávez.. Y
4 de Agosto de 2008 a las 15:34593rolan
I.. Y aún no se sabe en que va a quedar la cosa porque
hasta ahora ese banquero Vargas que por cierto quiere venir a comprar España y el sargento Chávez eran amigos y vaya Ud. a saber si no están tratando de hacer la pinza al zorro cántabro. La de la Vega y el Sebastián y el Moratinos dicen que ni ellos ni Zp sabían nada y que hasta llamaron a Botín para saber si la cosa le sentaba bien lo que al parecer se confirmó con palabras tranquilizadoras. Y es que a Botín no hay quien le pille. Dicen por ahí, que la cosa , o sea la operación , se precipitó porque su filial Venezolana y Caraqueña era la escala que utilizaban los ciudadanos para cambiar de residencia. Pues que quieren que les diga, a mi este banco de Botín es el que más garantías me da. Me da tantas que hasta dejo mis pequeños ahorros en sus manos porque es sin duda alguna el que ha salido menos violentado de la crisis de las hipotecas. Porque ahora quien verdaderamente va a sufrir en Venezuela es BBV, Alierta y a lo mejor hasta Repsol, ¡eh¡
Por cierto que sobre esto de las hipotecas subprime hay que leer a ese Sr. Abadía que con su habilidad natural y sus 75 años encima ha sido capaz de hacer que miles de personas, entre las que me encuentro ,el comprender de que va la cosa y los fundamentos financieros de la crisis en la que nos encontramos.
¿Y el Rey que dice? Pues de finanzas nada porque a él se lo arreglan esos primos Alcocer que ahora tienen una enganchada con el Tribunal Supremo por mentirle pero de lo que si podía decir algo es de esa petición que al Presidente de la Cortes y al Senado ha hecho el coronel Martínez Inglés para que se abra una comisión de investigación sobre el 23F y en la que acusa como planificador y manda más nada menos que al propio Juan Carlos.
4 de Agosto de 2008 a las 15:38594blefarit
Hola a todos....después de un fin de semanita apañado (no siempre luce el sol por Galicia, y cuando pega, HAY que aprovecharlo) me acabo de pegar un atracón de post que se me caen los ojos..cualquiera que siga medianamente este blog sabe que es blanco habitual de nuestros queridos trolls, caballos de vapor (HP, of course),o, como yo les llamo "bultos sospechosos" de la red...y, por lo tanto, deberíamos ya estar acostumbrados, y como señalan muchos aquí, simplemete PASAR TOTALLL de ellos...pero es que este rbg se ha superado...una pregunta, rbg..esto es de RompeBraGas, RoBaGallinas,tRonchaBraGuetas?????? o simplemente, de "Enorme Bulto Sospechoso"..Es decir, E.b.s, tu próximo nick?????. Un saludo a todos...y feliz verano.
4 de Agosto de 2008 a las 15:38595rolan
y IV
Y así anda la cosa mientras el de Juana Chaos y la Beloki y tres o cuatro etarras más van a veranear a sus pueblos favorecidos por interpretaciones circunstanciales de la ley que hacen jueces como el Guevara que ya tiene historial en el 11M y la Directora General de Prisiones, Sra. Gallizo, antigua militante del movimiento comunista de Aragón que fundó ETA- Berri y posterior miembro de nueva izquierda junto al Sr.Garrido antes de ser absorbidos como integrantes del Psoe. Y digo esto porque esta política de acercamiento y absorción de etarras es precisamente la dinámica que profesa el Sr. Zapatero que es quien negocia y dispone en cargos de importancia ejecutiva y legislativa a las gentes que precisa en su estrategia de negociación.
¿Y Prisa?, ¡Ioder con Prisa¡. Prisa está en quiebra. Y Cebrián al borde de la ruina o del ataque de nervios .Las acciones caen en picado, lleva perdido más del 60% del capital en lo que va de año, la deuda es superior a 5000 millones de euros, los ingresos han recibido un enorme varapalo al perder la retransmisión del fútbol, los intereses los comen y tienen que vender a bajo precio porque ya nadie confía en ellos, por abusones, por doctrinarios, por malévolos , por mentirosos y por fundamentar su
imperio en la maldad y el dolor de los españoles y en la sangre vertida el 11M del 2004 en Atocha. Así de claro y así de duro. El autor del discurso del método, ese panfleto explosivo publicado en el País, y que no tiene nada que ver con Descartes, y el inventor de los terrorista suicidas que deflagaron los trenes de Atocha , debe de tener una justa aplicación de la justicia de la historia.
Y Rojo le llamó mamarracho a Westringe. Ocurrió en la Noria. ¡ Que panzada de risa,oiga¡
4 de Agosto de 2008 a las 15:41596juancont
Como unos son insultos y otros no, podemos decir sin temor que el Sr Anido es un pajillero, o el Sr Zarzalejos un bufón, por ejemplo.
4 de Agosto de 2008 a las 15:47597juancont
Tiene que ser muy *odido pasar de segundo en un partido político, a militante de base en el partido contrario al anterior. Y saber que el único metal que vas a tocar en lo que te queda de carrera política, es ir de segundón en una tertulia "política" televisiva. Muy *odido, amigos. No me extraña ese aire de abducido que se le ha quedado, parece que se ha tomado un atortilla de lexatines caducados.
4 de Agosto de 2008 a las 16:045981132CPCF
rolan
...Y mientras, el ínclito Sebastián se muestra generoso con la oferta de regalar una bombilla a cada ciudadano con el fin de ahorrar energía, eso sí, amparado en la bola comunista del cambio climático y manteniendo esa necia postura criminal de impedir el desarrollo y potenciación de la energía nuclear con lo cual se mantiene en el error de perseverar e incrementar los más de 25 años que llevamos de atraso en el desarrollo general . ¿ Uds, saben que con las decisiones de el malvado Felipín y de el castrista Llamazares sobre la demora nuclear llevamos más de 25 años de atraso?. ¿ Uds. se suponen lo que significan 25 años de desarrollo?
Segurmente has visto ya este vídeo, que lo explíca científicamente a base de bien...
Lo vuelvo a enlazar para los que todavía no saben de qué va la "cosa..."
El gran timo del calientamiento global
Un abrazo camPeón
4 de Agosto de 2008 a las 16:145991132CPCF
AUTOR DE "ARCHIPIÉLAGO GULAG"
Fallece el escritor Alexandr Solzhenitsin, uno de los mayores críticos del estalinismo
Este domingo falleció a los 89 años uno de los mayores opositores al régimen de la URSS, Alexander Solzhenitsin, Premio Nobel de Literatura. El escritor fue muy crítico con José Stalin, por lo que fue condenado a ocho años de prisión en Siberia. En 1974 fue privado de la nacionalidad rusa al denunciar en "Archipiélago Gulag", el sistema de campos de concentración soviéticos. En 1994 volvió y mantuvo sus criticas al asegurar en Moscú que "en Rusia no hay democracia".
http://www.libertaddigital.com/mundo/fallece-el-es...
D.E.P. este luchador, incansable, por la Libertad.
4 de Agosto de 2008 a las 16:14600ZPuerco
Estoy de acuerdo con que el suicidio es algo diferente a la eutanasia, y está dentro de la esfera de lo privado y el libre albedrio.
También creo que es acertado señalar que en los casos en los que uno no pueda suicidarse por tener un estado de salud muy deteriorado, debería permitirse una ayuda externa.
Me parece un error mayusculo, y que los progres manipulan convenientemente, el prohibir que alguien reciba ayuda para morir en determinadas circunstancias. Me recuerda a la postura de la iglesia con el preservativo.
Y por último, estoy de a cuerdo con que Lo del doctor Montes es simplemente un asesinato de personas y que debería ser castigado como tal. Y que los políticos y medios de comunicación que nos intentan convencer de lo contrario... asi como los que se dejan convencer... y permiten que finalmente no se castigue al asesino... tienen su parte de responsabilidad en el asesinato y en la falta de justicia.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 »