El blog de Federico
> > > La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima

La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima

- 00:15:26 -

Compartir: Menéame Tuenti
Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no. Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme. Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.
 
Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.
 
Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.
 
Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.
 
Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.
Comentarios (1418)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 setiles, día

Federico dejemos de templar gaitas y vayamos al teatro de operaciones con todas sus consecuencias. Formemos un partido de cien mil afiliados, si somos capaces, en el que estemos representados los que creemos en la LIBERTAD como bien supremo, en los derechos individuales, en la división de poderes como pieza fundamental de todo Estado de Derecho, en la búsqueda de verdades absolutas, en la nación española; los que consideramos que la Civilización Occidental (fruto de la Filosofía griega, el Derecho romano y el Evangelio) es el marco de convivencia menos malo que ha encontrado el hombre a lo largo de su historia; Los que abominamos moral e intelectualmente de los totalitarismos, de los caudillos bananeros e iluminados, del relativismo, de los eufemismos, de la condición de súbditos y de la dictadura de lo políticamente correcto. Además, necesitamos consolidar y potenciar nuestro propio grupo mediático en torno a la Cope (si la Iglesia no se amilana ante la presión) y Libertad Digital.
Mi contribución inicial a la causa es una habitación gratuita que sirva de sede local en Getafe, mi trabajo gratuito todas las tardes de siete a diez y 1000€ como aportación inicial (no soy millonario, soy un simple funcionario que vive de su sueldo).
Quiero saber el nº de una cuenta bancaria donde poder contribuir a saldar la multa que me ha impuesto la justicia en la sentencia del caso Zarzamordaza.


2 kabardin, día

Yo también quiero saber el nºde cuenta,la cosa está justa pero algo encontraremos.
Ánimo D.Federico.
Además desde que el pp se ha pasado al bando de los enemigos de la nación y de la legalidad,los tenemos a todos identificados y apretaditos,así será más facil hacerlos rodar.

3 AnGaGo, día

Don Federico:

Quiero expresarle mi más sincero apoyo ante los ataques que está padeciendo desde hace ya algún tiempo.

Me parece muy bien que -¡por fin!- se haya decidido a querellarse usted contra los que lo injurian -y de qué manera-. Muchas veces ha dicho que a usted no le gustaba recurrir para estos asuntos a los juzgados, pero creo que su nueva postura es, en estos momentos, y quizá también lo hubiera sido antes, la más acertada, pues son muchos los que sabiendo que no tendrían que rendir cuentas ante la justicia, han dicho cosas terribles de usted. Terribles de verdad. Barbaridades que ya presentadas, de una en una, aterraban; pero que recopiladas, creo, asustarían a cualquier sujeto mínimamente sensato.

Por otra parte, quiero desearle que disfrute de lo que le queda de vacaciones y que no deje que estos sujetos le roben ni un sólo instante de esos merecidos días de descanso.

¡Mucho ánimo!

Un fuerte abrazo.

4 Robertod, día

Sólo tengo 22 años. No viví la guerra civil ni tampoco el franquismo, ni tan siquiera la transición. Nací en un país democrático. Aún estoy aprendiendo qué es la libertad, el liberalismo, la democracia, hace apenas un rato que dejé de leer "el siglo de las luces".

Quiero dejar claro en el párrafo anterior que soy consciente de que me quedan muchas cosas por aprender de la vida, para los más listos. Lo sé, pero también se que estamos en un país donde a día de hoy, a mi juicio, vivimos en un país de borregos ignorantes bebedores de televisión. Más que bebedores devoradores. Nuestra querida televisión...

Ahora mismo, no se a tengo ni idea de a qué partido votaré. Al Psoe desde luego que no, a Mariano menos, por mentirme el día 9 de marzo a las 2300 de la noche desde un balcón en la calle Génova. A Rosa díez tampoco, viendo su página... me descompuse. En fin... un partido nuevo???? A mí me hace falta uno. Adelante.

Por último, qué le voy a decir que no le vayan a contar todos sus oyentes Federico. Que tiene mi apoyo y le ruego, hasta me atrevo a exigirle (dado que no queda otra...), que no tire la nunca la toalla. Es usted, hoy por hoy, la voz de muchos españoles, no se olvide nunca de esto.

Si se publica la nº de cuenta, gustasemente colaboraré, poco, pero colaboraré en mis posibilidades.

Lástima que la libertad tenga que ser comprada a base de talonario.

5 valcuna, día

D. Federico, buenas noches.
En la actual España, se esta imponiendo de nuevo la censura. Hace unos dias escuchaba a Santiago Vazquez, padre, trabajador de TVE durante 35 años y presentador de programas de exito en aquellos tiempos, que nunca habia visto la censura que hay ahora. Se pronunciaba asi porque el programa "sexta Dimensión" de rne, del cual no opino si era bueno o malo, a sus presentadores de un dia para otro se lo quitaron y no les permitieron ni despedirse de sus oyentes.
Corren malos tiempos para la libertad, el pensamiento único quieren implantarlo, el único obstaculo la Cope, LD, Popular tv y pocos medios más.
Pero nosotros somos muchos, le apoyamos y queremos animarle, cuando Vd. habla expresa nuestro sentir. Asi pues a seguir que venceremos.
Ah... la sentencia de pena, imagino que la jueza quedaria satisfecha, yo la enviaria de nuevo a la universidad.
Un cariñoso saludo.

6 Cualquie, día

Buenas noches, Federico, no estés triste, coño. En el otro post te he dejado, en uno de los comentarios, creo que era el útlimo, una buena idea: alega que estabas abducido. Y, cunado tengas que hablar de Bermejo o de cualquiera de éstos, empiezas diciendo: hoy se me ha cruzado un platillo volante y me parece que vengo abducido. Y empiezas como siempre, al hígado; y después a los huevos, no sea que alguno se levante.
Un abrazo más y mucho ánimo.

7 olasarep, día


La magistrado María Asunción Remírez Sainz de Murrieta, Asunmari Miremé sinz Morros, Mariasun Rímeme con Morros, Sunmaria Remilgos sin Muros, Asun Carcamuros, Sunmaria Perdiz Sin Torreta, Remilgos Sainz de Porreta, Su unción sin mu ETA, ETA de zermire cuncisa, dice que no se puede llamar Carcalejos a Carcalejos, so pena de 100.000 euros y obligatoria servidumbre a los terroristas del 11-M. Que la den … sus amos y amas, con gusto de su Murrieta. Y una peseta, so murrieta.


8 manuelel, día

Animo Federico no esta Expaña como para escuchar a los pelotas y rastreros de siempre, te necesitamos ahora más fuerte que nunca, vamos a formar la lista que de usted han dicho para que vean que usted aun se a quedado corto de lo que ha dicho de esa gentuza. (los enemigos de España se les ve claro)

9 1132CPCF, día


D. Federico, EMHO pienso que sería estupendo para la sociedad española tener un Líder como Vd. al frente de un nuevo partido político de ámbito nacional,... ahí tendría Vd. el apoyo eficaz de millones de votos que nos negamos rotundamente a votar a ningún partido actual.

Sé que los "entendidos" dicen que Vd. no debe salir de su cometido actual de periodista. Pero pienso que la única herramienta, actual, que tiene para defenderse/nos es estar sentado en el Congreso de los Diputados, sabiéndose respaldado por muchos compañeros de ese nuevo partido al que votaremos masivamente sin ningún género de dudas.

Mientras tanto se decide, me sumo a los que le han ofrecido apoyos, recursos monetarios, cariño y reconocimiento.

Un fuerte abrazo camPeón

PS. Me imagino la cara de zapatero y rajoy sabiendo que Vd. entraría en la "carrera-concurso-oposición" a la Presidencia del Gobierno de España. ¿Vamos a dejar que siempre sean los mismos los que se presenten?,... amosanda ;-))

10 olasarep, día


Zarzalejos, Carcalejos, ridículo, inútil, fracasado, bobo, mentiroso, zote, despojo intelectual, detritus, siervo de los terroristas del 11-M, encubridor mediático de ellos, sumiso, infame, servidor prisaico, canalla, cloaquero por herencia y gusto, malandrín, golfista consorte del golf de la moraleja, paniaguado, so murrieta, que te den un euro por cada cien mil terrores cometidos, y compártelos con la Murrieta.

11 olasarep, día


Entre Murrietas y Carcalejos terroristas del 11-M habemos. Que le pregunten a su amo ZetaP porqué habló de terroristas suicidas el día de sus infamias:

http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

12 NIEVES, día

BUENO, enhorabuena ya forma parte de la historia.
Por favor, soy abogado y sé lo que digo.
Le toca pasárselo bien, denuncie todo y a cada uno de los periodistas y medios que ha hablado mal de usted.
Procure, y si es vía penal sabe cuando está de guardia el mismo juez, presentar denunciar a cada medio en el día que está de guardia ese mismo juez. Si los etarras lo saben, usted tambien. ?no le guataría saber qué pasa?
¿qué ocurriría si al mismo juez tiene que juzgar al ABC sobre la base de que el que hace daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, tiene que reparar el daño causado, art. 1902 CCv, porque si no hubiera editado una noticia falsa usted no hubiera sido condenado?

13 olasarep, día

¿Nos dirá So Murrieta, o mejor Carcalejos, quién asesinó a Carrero Blanco, cuando el padre de ese no estaba tan lejos sino en la Dirección General de Seguridad?

No fue ETA, como falsamente cuentan. Fueron las mismas cloacas que organizaron el 11-M. Zarzalejos lo sabe por herencia, y les sirve, con masónica unción del Fragasaurio y el Gallardo pu.tero sin decoro. Que se lo cuenten con detalle a la Murrieta, que ya lo intuye.

14 Dago, día

Tiene el apoyo moral,de millones de compatriotas.
Su lucha,por la libertad,sera recompensada......
Adelante......Pero,que su vanguardia,no sean los PEONES NEGROS.

15 Criti, día

La sentencia contra Federico Jiménez Losantos no hace sino confirmar lo que ya comentábamos tiempo atrás. Los inversores extranjeros están abandonando España por la falta de seguridad jurídica.

100.000 euros por decir Carcalejos es algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Al igual que lo que pasó con Endesa.

Lo que pasó con Gómez de Liaño.

La que se viene con el estatuto catalán, etc.

La ley que entierra la constitución que establce penas distintas según el sexo, etc.

EN españa no hay seguridad jurídica, no extraña que haya crisis económica, a ver quién es el extranjero que confia en las instituciones de este país.

16 Criti, día

Tenemos que recurrir al cacique petrolero de turno y aguantar sus insultos y mnosprecios a ex-presidentes Españoles para que álguien en el extranjero apueste por España.

Eso si, Zapo mucha foto con los deportistas y aquí todo va de pu** madre, ni crisis económica ni leches.

Ah y los sindicatos de vacaciones, ¿quién dijo crisis económica?

17 1132CPCF, día


PEONES NEGROS

18 Dago, día

Tiene el apoyo moral,de millones de compatriotas.
Adelante....Su lucha por la libertad,sera recompensada.
Pero,que su vanguardia,no sean los Peones Negros.
Lo digo,con conocimiento,de causa.

19 Dannycat, día

Yo no soy millonario, soy un simple y humilde ciudadano hastiado de la falta de libertad que vive nuestro país, resido en Cataluña y usted ha sido, es y espero continúe siendo para mí una luz en esta loca oscuridad. Para mí su programa, usted, sus ayudantes, sus contertulios y la gente de la calle que participa llamando son como mi familia y con la familia hay que estar a las duras y a las maduras. Me cuesta llegar a fin de mes pues mi sueldo no es nada excesivo pero cuente con mi colaboración de 100 euros -y si puedo rascarme el bolsillo un poco más- para intentar paliar, al menos económicamente, esta injusticia a la que hoy nos han sentenciado junto a usted a los muchos que le seguimos cada mañana. Con la ilusión de un futuro mejor y más digno, animo y ruego a abrir esa cuenta: quiero colaborar, ansio colaborar porque hoy me han condenado a mí también y estoy muy dolido. El golpe ha sido fuerte pero sé que unidos jamás podrán derrotarnos. Nos quitarán el dinero (nos lo van a quitar igual) pero jamás la libertad. Gracias a La Mañana, a la Linterna y a Libertad Digital, como mi familia.

20 1132CPCF, día



¿CCCC* se puede decir, o también cotiza con 100.000 €urazos?


* CaCaCerCa, pero dentro de las cloacas...


21 acabose, día

Hoy más que nunca, soy Don Federico. Saque de hemeroteca y denuncie en el juzgado cuando esta jueza´, con minúsculas, esté de guardia.

22 nikopoko, día

Federico es mucho FEDERICO. Paso atrás ni para tomar impulso. Estamos contigo y no somos pocos.

Ya sé que no es lo mismo ser un desconocido, que estar en medio de la tormenta, aguantándo el chaparrón y bajo muchos puntos de mira, de viles esbirros dispuestos a todo.

Intuyo que si algo puede impedir que continues con tu lucha, que agradezco infinito,es quizá pensar en la familia, tu familia. Si fuera tu hermano, Federico estaría orgulloso de ti. Si fuera tu hijo lo mismo, con la dificultad que supondría tener que tratar de superar a papá. ¡Ahí es na!

Lo dicho, tranquilos todos que nos van a regalar bombillas, con el recibo de la luz, una en 2008 y otra en 2009, para que lo acabemos de ver bien.

Como si no lo estuviera todo suficientemente claro.

23 Carmina, día

Don Federico, yo creo que esto le honora mucho más de lo que ya tiene merecido. Después del caso Liaño, todo es posible en la España de los corruptos..
Si tiene que pagar algún dinero antes de ir a Estrasburgo para que ejerza la ley, yo pido número de cuenta para aportar lo que pueda.
No nos vencerán y yo sé que usted seguirá luchando hasta la muerte, lo sé porque yo también lo haré. Gracias, Don Federico, por haber perdido su libertad por defender a España y la justicia, nunca lo olvidaré. Que Dios le siga dando fuerza y determinación para ganar esta difícil batalla. Es usted la voz de muchos españoles. no sabe bien lo mucho que le echo de menos desde los Estados Unidos. Disfrute de las vacaciones y alégrese mucho de lo que el sistema judicial podrido español hace con usted.

24 nikopoko, día

¡¡¡Y donde coño están los periodistas!!!

La mayoría con el culo hecho pepsi cola.

¡Atajo de urbanejascascalejanas!

25 tenebrae, día

Yo que usted ahora le pondría una demanda al ex-director de ABC por el caso Gallardón, ya que por culpa de la noticia falsa (según la juez) que publicó Zarzalejos en su periódico "Gallardón pide obviar el 11m" usted ha sido condenado. Así que el ex-director del ABC debe ser el responsable de sus informaciones y usted ha sido condenado por las informaciones nada veraces que Zarzalejos permitió publicar como titulares en su periódico. Por tanto, el culpable de su condena en el caso Gallardón es Zarzalejos ya que este publicó noticias falsas y usted simplemente las interpretó.

Y yo que usted haría muchas cosas más, revisaría todas las "Norias", "59 segundos", articulitos de El Pais, El Plural, ABC, etc. y le pondría demandas a todas aquellos que le han ofendido claramente ya sean los Sopenas, Callejas, Zarzalejos, Mister Xs y personajes que le han insultado. Lo malo es el tiempo y el dinero que esto conllevaría, pero si se inicia la guerra y usted no responde con fuego le pueden quemar antes de poder defenderse.

Lo curioso de todo este asunto es que a usted le han atacado la derecha rancia y sumisa que intentan enmascararse en el centro hoy, ayer en la ultraderecha y mañana en el socialismo. Usted ha sido atacado por esos oportunistas que con tal de tener poder o dinero venderán su alma al diablo y ayer eran de Franco y hoy de Zapatero (esto me recuerda a alguien que lleva corona).

Creo que la justicia en este país es lo más corrupto y los principales culpables de los males de España son los jueces. Esos que embargan en 24 horas al pobre ciudadano que está con el agua al cuello, y los mismos que dejan suelto a De Juana, a violadores, pederastas, o que proclamarán legales estatutos inconstitucionales, que dejan que el castellano sea pisoteado y la bandera de España pueda ser escondida, olvida y hasta pisoteada por los políticos.

D. Federico con la justicia hemos topado, esta justucua que es más propia de Venezuela que de un país de Europa.

26 rapero, día

Deciamos ayer o tal vez anteayer, que inutilizado no nos sirve y ya vé; empecinado en darse de bruces contra la pared. Las tácticas se aplican en cada momento según convenga y ahora mismo aunque Vd. siga erre que erre, entiendo que le están ganando por la mano y le llevan donde quieren.Una lástima.
Respecto a la cuenta, yo tambien me sumo a la idea porque entiendo que hay que pagarse los vicios y el derecho a la discrepancia, ultimamente debe de ser uno de ellos.

27 Doroteo, día

Este humilde radioyente y lector de lo que se tercie, se solidariza contigo desde la a a la z (no la z de quien todos sabemos).
La pena de todo esto es que tiene muy mal remedio y que en el mejor de los casos y aunque ahora mismo el PP volviera al poder con mayoria absoluta se tardaría años en normalizar medianamente todo, así que vale más no pensar lo que puede pasar en estas condiciones y/o en las que están por venir.
Lo dicho, que aunque valga de poco, tengo -al menos- el gustazo de solidarizarme contigo.
Y como decian en su día los seguidores del Celta de Vigo:-Si esto no se amaña...caña, caña, caña.
Saludos.

28 pablogo, día

Lo remírez como lo remírez, Federico, esto se está poniendo feo...

Por cierto "Talibán de sacristía", a mi me sale esto:

La Web Personalizado Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6.830 de "Talibán de sacristía". (0,11 segundos)

Propongo que todo el que tenga blog, difunda esta barbaridad... yo me he tomado la licencia de hacerlo.

Un saludo y ánimo Federico. Serán muchos, pero son cobardes...
Pablo G.
http://facetas.wordpress.com/

29 Criti, día

Que hoy día te condene un juz en España, tal y como está la justicia y el país, gracias a los sociatas es un honor.

La única pega darle de comer a un señor que no daba la talla como directo de ABC.

En fin Federico, sabemos que a pesar de que sigan intimidándole usted no se va a callar.

Sepa que nosotros no lo vamos a abandonar. Ni vamos a abandonar LD, ni nustros principios ni convicciones.

No, nosotros no vamos a dar vueltas camino a ninguna parte, nosotros vamos a estar por la libertad, por españa y por la defensa de nuestros principios y convicciones.

30 Criti, día

Una vez desactivado y reducido el PP a simple marioneta de Zapo, lo siguiente era atacar LD y todos los medios indepndientes que no gustan al gobierno.

Bien, pues podrán condenarlo mediante sentencias ridículas, pero la gente no vamos a abandonar ni LD, ni la COPE, ni nuestros principios y convicciones.

31 montevie, día

Como casi siempre, pone uested el dedo en la úlcera. De eso se trata de la indefensión que la inseguridad de la censura produce. Si la censura fuera indubitable, no habría problema, sabríamos cuáles son los límites y qué ocurriría si los traspasamos. Eso no provocaría miedo, el miedo que los dictadores con la inseguridad pretenden inculcar.

En la libertad, siempre con usted.

http://liberthispania.blogspot.com/

32 Criti, día

Libertad Digital es el búnker que necesitábamos, pero no, no es el búnker de la extrema derecha que diría Zapo y Pepín Blanco, es el búnker de la LIBERTAD.

33 Criti, día

La situación en España es de falsa democracia. No hay libertad de prensa. Bueno, si la hay, pero con matices.

La libertad de prensa la tienen todas las televisiones que emiten en analógico, al servicio del gobierno para criminalizar a la oposición política, para menospreciar a los católicos, cuando no insultar a la COPE o a intelctuales conservadores.

Pero esa librtad de prensa no existe para los medios independientes, medios que se ven sometidos a una cacería mediática, de la que por supuesto han salido vivos y triunfadores ( el caso ABC así lo demostró ). Bien pues no contntos con controlar todas las telvisiones el gobierno, han querido cerrar la COPE; LD y hasta el diario online más leido del mundo en Español.

Esta es la libertad de prensa que hay en España, una libertad demasiado matizada, tanto, que utilizar la palabra libertad para describirla es demasiado generoso.

34 Criti, día

Y el partido popular ha abandonado a estos pocos medios independientes y se ha sumado a ellos contra la COPE, LD, y el Mundo.

Y la prgunta es, si consiguieran acabar con estos medios ( no lo conseguirán, desde luego ) ¿qué medios iban a contar la realidad tal y como es en España?

Viviríamos todos en el mundo de matrix.

¿Qué harían los señoritos del PP sin los únicos mass media independientes?

Ser la marioneta y jugute de esos medios, que es a lo que va el PP.

35 TheFlash, día


LD: La juez condena a “Lozanitos” por el daño “infringido” al decir “Carcalejos”

Jajajaja… perdón, pero no puedo sino reírme con el esperpento. Espero que el precedente que dicta la propia sentencia sirva para demandar, según el mismo modelo, a la juez por manifiesta hostilidad y parcialidad de parte…lo de ‘Lozanitos’ por lo menos vale 101 mil euros, Sra. Remirez si no hemos interpretado mal la jurisprudencia que suscita el fallo.

D Federico, desde luego la sentencia es una aberración mas para la copiosa colección acumulada estos años. Hoy, estar delante de un juez en España provoca la misma incertidumbre que a los Monty Python tratar de cruzar el puente del abismo…son tres preguntas avisa el guardian…a unos les cae esas de: ¿cómo os llamáis? ¿Qué buscáis? ¿Cual es vuestro color favorito?...lo que pasa es que a D Federico le van a preguntar siempre ¿qué velocidad media lleva una golondrina sin carga?...yo le sugiero que responda como el Rey Arturo: ¿de que especie africana o europea?
O sea, a demandar a la juez Remirez por lo de Lozanitos y arreando…y que sea ella la que se vaya al abismo...

36 Hegemon1, día

Bueno Don Federico, todo lo que usted lleva contando desde hace varios años se está cumpliendo. Parece ser que usted no puede criticar ni poner apodos pero a usted si le pueden insultar, menospreciar, burlarse de usted y encima sugerir que le pongan una bomba.

De todas maneras yo no sé lo que pasará en la apelación ni soy jurista, pero por el simple hecho de que la jueza o el juez le llame a usted "Lozanitos" en una sentencia, creo yo, no lo se, que esa senmtencia debería ser nula.

Sólo le pedimos a usted y a los mandamases de la COPE que sigan en la lucha, que no nos abandonen.

37 bakea, día

D. Federico usted representa para muchos miles de españoles la dignidad y la libertad. Usted habla sin tapujos y dice muchas verdades y por eso resulta molesto y muchos políticos intentan ponerle la mordaza. Yo también quiero saber la verdad del 11M porque creo que una sociedad que se rinde ante el terrorismo no tiene futuro. Yo también me apunto a la campaña de apoyo y aportaré la cantidad de 100 euros que me quitaré de otros gastos que creo que no son tan importantes como este.

38 wolf1960, día

Hola Federico, no te hundas, no desfallezcas, estamos contigo, pide lo que necesites, estamos aqui, significas mucho, somos muchos.

En mi otro post, me sume a la idea de formar un partido, insisto, piensalo, es lo que nos falta, estoy convencido, que se votaria, y mucho, mi voto, lo tienes seguro, necesitamos Libertad, aqui en Matrix, es casi un exterminio, y no es nada, para lo que se prepara, nos hace falta que formes un partido, para luchar con sus mismas armas, potenciar medios de comunicacion, no veo otra manera de plantar cara a esta dictadura, .

Si ahora, actuaras tu, muy bien, considero que has actuado correctamente, no has tirado la primera piedra, has esperado que fueran otros para que no te acusaran, han roto esto, estoy de acuerdo, ahora les demandaras tu, muy bien, pero ahi quedara todo, en espera de hallar jueces que sencillamente hagan su trabajo correctamente, y si no Estrasburgo, años por delante, pero nada mas, hay que dar un paso, un gran paso, y es entrar en su juego, con las mismas armas,,, Necesitas firmas??, Dinero??, no hay problema, una cuestacion popular, todos nos apuntaremos en la medida de las posibilidades, y vive Dios, que todo esta mal, muy mal, una crisis de caballo, pero somos MUCHOS,MUCHOS, es posible.

Te ruego que lo pienses, seria un sueño, poder votarte, imagina aqui, en Matrix, que hubiera una lista de TU partido, no puedo ni imaginarlo, que se vieran obligados a mostraren los medios oficiales TV3 y otros, de cuando en cuando, algunos comentarios tuyos, aunque fueran deformados,,, eso seria hacerles tragar mucha quina a estos liberticidas, te ruego lo pienses.

39 xka, día

Poco que añadir Don Federico al coro de la indignación. Si Montesquieu ya estaba enterrado no en una tumba, sino en el fondo de una pirámide no vaya alguien a desenterrarlo, habrá que ir cavando al lado otra tumba para la libertad de la expresión.

Estamos con Vd, con el derecho de llamar CARCALEJOS a Zarzalejos, de llamar Zapo a Zapatero, de llamar Felipe GALzalez al expresidente, etc.

Y si el recurso fracasara Don Federico, le animo ya no sólo a poner las decenas de demandas que estime por los salvajes ataques que sufre a diario, sino a que anime a Aznar, Acebes, Zaplana y otros tantos a revisar la prensa y sacarse unos millones de euros en concepto de honor.

En contra de lo que plantea algún bloguero, yo no le recomiendo que se meta en política, vd ya paso por eso y sabe lo poco agradecido que es, salvo que te dobles para aquí, te agaches allí y se te caigan los pantalones allá. Siga Vd. dando palos dialécticos, al menos mientras los jueces no nos prohiban pensar libremente.

El fin del regimen constitucional va tomando forma en forma de la solidificación del fin de las libertades, como la la de expresión. Que triste momento vivimos, que futuro tan negro veo en este "país". Dios y nuestra mala leche nos ampare, nadie más lo va a hacer.

40 Ignis, día

Ésta es la justicia del nuevo régimen. Esta jueza lo único que hace es apuntarse al carro de los "trepas" del zapaterismo. Sentencia sin ningún fundamento jurídico, sentencia dictada desde Moncloa contra la libertad de usted, Federico, a criticar las atrocidades del régimen. La jueza ha hecho de mala amanuense ¡pobre jueza! La sentencia se la dictó ZAPATERO.
Siga adelante, Federico, que cuenta con el apoyo y la solidaridad de millones de oyentes en la COPE y de lectores aquí y en El Mundo. No podemos permitirnos que nos acojonen y que nos hagan renunciar a ser libres. ¡LIBERTAD Y JUSTICIA!

41 dijken, día

Mucho ánimo D. Federico. Pese a los disgustos y el sufrimiento que las fuerzas liberticidas le intentan infringir, la libertad y España saldrán adelante gracias a personas como Vd. Muchas gracias y siga adelante, por favor. Muchos se lo agradeceremos siempre.

42 gongar19, día

Don Federico tengo por costumbre escuchar a comunicadores hasta que les encuentro incoherentes o en contradiccion. Llevo años escuchándole a Ud y sigo haciendolo porque me parece que sigue una linea coherente y defendiendosiempre los mismos principios y no a las personas. Las personas pueden decepcionarnos pero los principios son inamovibles y perennes.
Yo le animo a que siga dando la batalla cada día. Cada época tiene sus héroes y sus mártires y en ésta ejercer su profesión con rectitud está muy próxima a la heroicidad.
Gracias por todo lo que está haciendo por este país y por lo mucho que nos está ayudando a estar bien informados y a proporcionar argumentos expertos para la formacion de criterios adecuados

43 Criti, día

La tal jueza esa Remirez acaba de cargarse el estado de derecho, así como el definitivo enterramiento de la libertad de expresión.

Que verguenza de jueces y algunos se pensaban que eran gente de fiar.

No, en este país no hay seguridad jurídica.

44 Deveraux, día

Losantos, cambie de abogados, gástese la pasta en llevar a un equipo con garantías y contra-queréllese.

Echar la llorada en un blog está bien pero sólo vale para el día siguiente. Líese en querellarse como dijo ayer.

Siempre me ha extrañado que no lo hiciera antes. Con Fanlo, ya tuvo un buen ejemplo para empezar.

45 marcat, día

En Turquía el Tribunal Supremo ha iniciado un proceso de ilegalización del partido en el gobierno por proponer una islamización del país contraria a su constitución.
¿Alguien se podría imaginar en España que el Supremo o el Constitucional iniciaran un proceso de ilegalización del PSOE por sus estatutos de desmembración territorial de España o por negociar politicamente con ETA?

Pues esa es la tragedia de España, que el poder que tiene que poner freno a los desmanes del Ejecutivo e incluso del Legislativo está pringado hasta las cejas. Los jueces, en vista del panorama, los primeros en hacer méritos...políticos. Nauseabundo.

¡Ánimo, Federico! ¡Un abrazo desde Málaga!

46 jonsy, día

Una pregunta tonta:

¿Dónde está Pedro J?

Un saludo y ánimo

47 Peonfer, día

Europa comienza en los Pirineos, pues va ha resultar que no era un topico sino una realidad.

Animo Don Federico.

48 Imperter, día

Después de lo que has dicho, Federico, en tu post, y después de todo lo dicho en los comentarios, no tengo mas que añadir. Solamente darte mi apoyo y el de toda mi familia, asiduos oyentes y leyentes tuyos a diario, y mandarte otra dosis mas de ánimo.

Y pedirte, encarecidamente, que nos des el número de cuenta para poder seguir comprándote libertad de expresión, que a la tuya le han puesto precio y cada vez mas caro. Danos un número de cuenta y te sorprenderás de la cantidad de gente que te apoyamos, a la vez que éstas tasas que te imponen para comprar tu libertad te serán menos o nada lesivas.

Te mando un fuerte abrazo en nombre de muchísima gente.

49 brunelli, día

Federico tendrá problemas mientras

1. Insista en seguir exigiendo la verdad del 11m.
2. Mantenga el programa de Luis del Pino en LDTV.
3. Siga denunciando el cambio de régimen fraudulento que quieren imponernos.
4. Siga acusando al pp de ser cómplice de esta situación.
5. Mantenga el apoyo de millones de españoles testarudos que estamos con él, la libertad y EspaÑa.
6. NO TENGAMOS UN PARTIDO LIBERAL PROPIO QUE NOS DE FUERZA, COMO HA SUCEDIDO CON LD Y LDTV.

Mientras tanto, tengo un complejo personal más para sumar a mi lista: no haber sido condenado por una miembra de la judicatura en la España que vivimos, en la que se premia los albertos o dejuana, y se condena a los honrados.

Federico, tienes mala suerte con las miembras. Esta última tiene más apellidos que honor.

ESPAÑA Y LIBERTAD

50 Eneas7, día

Estaba claro, está claro y, lo más grave, en una sociedad de españolitos totalmente obnubilados y despreocupados del momento tan crítico que estamos viviendo, en el que caminamos diariamente sin perder paso a una dictadura de las más sutiles y tenebrosas que se hayan visto, la realidad no admite equívocos, estamos en la peor de las dictadura que, va anulando y sin pausas el régimen democrático en el que estábamos antes de las penúltimas elecciones. Todo esto con el beneplácito de una izquierda sin rumbo, y acostumbrada como pocas a emplear el sistema de libertades que nos dimos en la Constitución de 1978 para conseguir sus propósitos de pensamiento único y dictatorial.
El culto a la muerte - aborto y eutanasia - y la utilización de la mordaza a las voces discrepantes siguen su curso, mientras, una parte importantísima de la sociedad española sigue recreándose en su estupidez, en su despreocupación y en su desvergüenza.
La otrora activa oposición representada por el PP, preocupada como está en estos momentos por agradar y recibir palmaditas en la espalda y obtener "certificados" de buenos chicos por los mismos que trataron de hundirla y aislarla de la vida política, prácticamente no existe.
¿Qué nos queda a los ciudadanos de a pie? Muy poco, cada día menos, sin embargo, en los pocos foros que nos quedan deberemos de seguir denunciando y exponiendo nuestros argumentos, hay que tener confianza en que alguna vez sirvan para algo o, simplemente nos quede el derecho al mal llamado pataleo.
D. Federico, en estos momentos graves para la libertad de expresión y para el resto de libertades amenazadas muy claramente; exponer la lista sería interminable, le deseo ánimo, y deseo reconfortarle en estos momentos, no dudo de su preparación, inteligencia y energía para afrontar de nuevo este disparate.
¡Ánimo y suerte!

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »