El blog de Federico

« Libertad y mercado | Principal | El voto nulo y la nula eficacia del voto »

La decisión de la COPE

5 de Abril de 2009 - 14:59:10 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Quiero pedir disculpas a los lectores del Blog por no haber escrito en estos días y por haber dejado, bien a mi pesar, que algunos rumores, tan malintencionados como siempre, pero, cosa rara, bastante bien informados esta vez, suplieran con el chisme la falta de datos. La razón de este silencio era obligada por las razones que voy a exponer.

1.- Durante estas últimas semanas, la dirección de la COPE ha estado jugando conmigo al ratón y al gato, sin haber sentado yo plaza de ratón pero suponiendo que no podía atacar al gato, cosa cierta porque hay dos docenas de personas de mi equipo que dependen directamente de mí, y otra docena larga que dependen de César Vidal, y no podía zamparme al gato sin perjudicar a los más perjudicables. Al gato no le importará, pero a mí sí. Yo no quiero engañar a nadie, porque no es mi estilo, ni dejar tirados sin información y añadir zozobra al futuro de nadie, con la que está cayendo y la que caerá.

Como las instrucciones del Comité Ejecutivo y algún otro ejecutivo anejo, de por sí brumosas y además nubladas por la tardanza de la Presidencia en ejecutarlas, han tardado un mes en concretarse, sinceramente creo que el comportamiento empresarial ha sido francamente mejorable, por no decir absolutamente lamentable, teniendo a todo el mundo, empezando por mí y terminando por el último empleado a tiempo parcial de la casa sin saber qué habían decidido, si habían decidido algo, si estaban esperando a que se les ocurriera algo o si, simplemente, esperaban a la Semana Santa para servir el huevo, que, después de varias semanas puesto, estaba difícilmente comestible. 

Yo voy a cumplir en la COPE 18 años, y como el actual grupo directivo apenas lleva tres, es muy posible que desconozca lo que he hecho en la casa, que algún respeto debería merecer, porque todo empleado lo merece y en mi caso por algún motivo más. En septiembre de 1991, es decir, en la temporada 91-92, llegamos los expulsados de Antena 3 radio por la horda monclovita comandada por el general Polanco, el tesorero Mario Conde, el sargento Godó y el difunto Antonio Asensio. Conde puso el dinero; Polanco se quedó la radio –la primera en audiencia de España, con un EGM más creíble que lo que vendría después– que cerró al año tras agenciarse ilegalmente (sentencia del Tribunal Supremo que nunca se cumplió) las frecuencias para la SER. Asensio se quedó la televisión, la primera privada que empezó a emitir, y Godó cobró mucho dinero por vender ambas. Los detalles y el fondo político de lo que bauticé como "antenicidio" están publicados en La dictadura silenciosa (Temas de hoy).

Aunque yo no dirigía ningún programa, básicamente porque jamás había querido hacerlo, era el cuarto de un terceto –Antonio, García y Luis– definido por un dúo –Antonio y García– que siguiendo el plan previamente acordado con Eugenio Galdón por el líder político, Antonio Herrero, y aceptado por el líder económico, José María García, desembarcó en una COPE que, al año de la marcha de Luis del Olmo a Onda Cero, daba las boqueadas. A Del Olmo lo había sustituido González Ferrari, con tan pobres resultados de audiencia y publicidad que, a pesar de tener aún viva y en forma a Encarna Sánchez y de hacer un ERE bastante feroz, le quedaba menos de un año para cerrar. Éramos unos náufragos, sí, pero llegábamos a una isla en quiebra. Y lo hicimos juntos por la generosidad de García, que no quiso irse a Onda Cero dejando sin micrófono a Antonio Herrero, vetado por Miguel Durán entonces jefe de la ONCE y a las órdenes de González y el "Pacto de los editores": Polanco-Godó-Asensio y el financiador del tinglado –para encubrir su descarado expolio de Banesto– Mario Conde.

Si me refiero a estos orígenes de nuestra llegada a la COPE es porque muchos de nuestros seguidores actuales andaban por entonces a gatas y porque explican algunos comportamientos del presente y del inmediato futuro: la lealtad a los principios y a los leales a ellos y la predisposición a partir profesionalmente de cero –o bajo cero– para defender nuestra libertad de expresión y esos principios que veníamos defendiendo. A partir de ahí, los años hasta la muerte de Antonio el 2 de Mayo de 1998 están explicados para el que quiera enterarse de ellos –no hay aventura comparable en ningún medio de comunicación español estas dos últimas décadas– en el libro de Luis En vida de Antonio Herrero y el mío De la noche a la mañana. El milagro de la COPE. Hay alguno más, muy pocos, pero estos tienen la ventaja de ser contados por sus personajes.

En 1998 pasé de comentarista político diario y colaborador bisemanal –tertulia y "El paseíllo"– con Antonio Herrero y comentarista de prensa durante una hora diaria, de 11 a 12 de la noche, luego ampliada de 10`15 a 12 en "La Linterna" de Luis Herrero, cuya subdirectora, recomendada por Antonio Herrero, era Carmen Martínez Castro. Luis pasó a "La Mañana" y me llevó consigo, pero el estrepitoso fracaso al frente de "La Linterna" de José Apezarena, al que Antonio había traído de Jefe –en rigor Subjefe, porque el Jefe era él– de Informativos y al que como hombre supuestamente amable, fiable y del Opus, la casa encomendó "La Linterna", me llevó a simultanear Mañana y Linterna durante unos meses agotadores y, pese a mi resistencia, a encargarme de la dirección de esta última, por empeño de García y de Luis, con el activo respaldo del Presidente de COPE D. Bernardo Herráez y, claro está, del de la CEE, D. Angel Suquía.

Lo demás es bastante conocido, salvo lo sucedido estos últimos meses, que sólo conozco a medias y que seguramente sólo se explicará cuando esto llegue al desenlace. Pero lo sucedido en estas últimas semanas y filtrado interesadamente a medios obsesivamente adversos –La Vanguardia, El País, El Periódico, Público, PRNoticias, Periodista Digital, El Confidencial Digital y alguno más de este género– tiene, al margen de la hostilidad, parte de verdad y parte que no lo es. Intentaré aclarar ambas.

Lo realmente cierto de todo lo publicado –en las mentiras o errores no entro– es esto:

1.- Que, como publican hoy El Mundo y LD, hasta el miércoles 1 de Abril no se había producido una oferta de la COPE a César ni a mí. A otros, seguramente; a nosotros, no.

2.- Que tras citarme el día anterior, lo que me comunica Coronel de Palma en su despacho a partir de las 20.10, es que la casa ha decidido que no continúe en La Mañana (se entiende que ni dirigiendo ni participando en ella, como sucedió con Luis Herrero que continuó en el programa tras pactar todos los cambios del equipo; y se sobreentiende, aunque no se precisa claramente, que a partir de la temporada que viene).

3.- Que según Coronel la COPE desearía que yo siguiera en la casa y me ofrece compartir La Linterna con César, él dirigiéndola de 8 a 10; y yo, de 10 a 12 de la noche.

4.- Que me tome unos días para pensarlo y que a partir del día en que me reincorporo al micrófono, el Martes de Pascua, les diera una respuesta. Todo esto sucede en un minuto. Le sigue media hora de detalles sueltos pero significativos y naderías cordiales.

5.- Al día siguiente, a las seis, Coronel ha citado, también llamándole la víspera, a César. Le ratifica la oferta que me ha hecho, pero, a diferencia de mi breve charla, César le plantea algunos de los graves problemas empresariales que supone mi salida. Coronel le plantea que si yo no acepto dirigir la Linterna de 10 a 12, él podría seguir al frente del programa. Se sobreentiende, pero no se precisa, que tendría la misma duración.

6.- Como adelantó en su blog y puede leerse en LD, César añade que, en principio, su voluntad es la de irse o quedarse conmigo haciendo ambos nuestros programas, pero insiste en el perjuicio general que supondría para la COPE mi salida de "La Mañana". La conversación dura hora y media. Ante la petición de que, si es posible, tome una decisión el Martes de Pascua como me ha pedido a mí, César responde que lo intentará, pero dos días después le envía una carta breve y cordial en la que le explica que al haber tenido la primera charla el jueves y quedar sólo un día para las vacaciones de Semana Santa, sus abogados le han dicho que empezarán a estudiar el contrato y la forma radical en que lo cambia o anula la nueva oferta de COPE después de reincorporarse al trabajo a partir del lunes. Lógicamente, por lo complejo del caso, no pueden precisar la fecha en que terminarán de estudiarlo y tendrán una respuesta.

y 7.- Evidentemente, en lo temporal y en lo ético, la respuesta de César está condicionada por la mía; y la mía por la de César, así que espero que las demos conjuntamente, sin más dilación que la necesaria para estudiar dos contratos complejos y muy diferentes; y dos situaciones distintas en lo laboral aunque idénticas en lo moral.

En fin, esto es lo que hay a día de hoy, Domingo 5 de Abril de 2009 a mediodía, sin entrar a analizar la participación de sectores clericales y políticos o viceversa en este golpe a la COPE que, en mi opinión, difícilmente neutral, pero fundamentada, coloca a la empresa en una situación delicada y a cada uno de nosotros dos en una posición dificilísima. Reitero mis disculpas por la tardanza, pero creo haber explicado las razones. Gracias a los blogueros y lectores de LD por su comprensión. Falta nos hace.

 

Comentarios (3082)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 »

27 de Abril de 2009 a las 15:382601pilara
“ UNA NACIÓN QUE OLVIDA ES UNA NACIÓN MUERTA”

FEDERICO nunca os va a olvidar (nosotros tampoco).
Para que no se olvide lo inolvidable!11M!

MEMORIA, DIGNIDAD, JUSTICIA

MEMORIA la que tendremos para con las victimas para que no se sientan solas ni abandonadas.
DIGNIDAD la que tienen que tener y no tienen, todas las personas “sin corazón y mucha maldad” que pudiendo aportar datos para esclarecerlo, por intereses varios y bastardos se callan.
JUSTICIA la que tendrían que haber impartido jueces y magistrados, para que las victimas y familias pudiesen descansar en paz.
Todo por las victimas, si nos necesitan llámenos que hay estaremos.

Ni MARIANO ni ZAPATERO, quieren que sepamos la verdad, no tratan como a idiotas pero la gente de bien(si queremos saber ).

MEMORIA para todos los inocentes asesinados por la banda terrorista ETARRA, los cuales dieron su vida por nuestra democracia ( gracias ).


27 de Abril de 2009 a las 15:512602Zporky
juergenp
si eres capaz de ver lo del timo de Ben Laden, no dudo de que crees que no hay gato encerrado en la FED.

Pero entonces yo creo que las naciones no deberian haber nunca perdido la capacidad de hacer su propia moneda en vez de pedirsela prestada a un Banco Central para tener que devolverselo con intereses.
Tampoco fue buena idea suprimir el patron oro, salvo que pretendiesemos llegar a lo que hemos llegado.
Creo que Ron Paul está harto de decirle a Bernanke y al resto de congresistas que hay que auditar la FED. Tal vez tengas razón y se refiera al ORO, pero yo creo que no.
Tampoco tengo yo muy claro que todo esto se deba a una cadena de errores cometidos por todo el mundo... desde los políticos, hasta los bancos centrales, pasando por las agencias de calificación, y continuando por los medios de comunicación que son los que nos decian que todo estaba muy bien.

No hay que ser ministro de economía del gobierno zapatero, para darse cuenta de que si siempre que se crea dinero en el mundo hay que devolverlo con interes... y se crean, pongamos... 20 billones de dolares... la cantidad de dinero que hay son 20 billones de dolares... y por lo tanto es imposible devolver 20billones mas el interes, y en algún momento la gente se queda sis silla a la hora de devolver algún plazo.

Pero incluso aceptando que todo es un gran error, lo mas curioso es que culpan a la codicia que hemos tenido la gente de la calle, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... y se deja a los verdaderos culpables al frente del chiringuito para que lo solucionen.

Solo el hecho de que un norteamericano tenga que pagar una burrada de impuestos para devolver el dinero prestado por la FED y que no tenia la FED cuando lo prestó... es de traca.

Pero no menos curioso resulta que el mundo esté en crisis porque todos los estados, empresas y particulares deben mucho. ¿A quien? Todo el mundo debe ¿Y quien es el acreedor? Los marcianos jajaja ;-)

27 de Abril de 2009 a las 15:542603Zporky
juergenp
El comienzo de mi anterior post es un poco confuso. Me refiero a que si ves el engaño del 11S pero afirmas no ver el de la FED, no pongo en duda que lo dices de buena FE.

Saludos
27 de Abril de 2009 a las 16:182604Zporky
Bramavis

Ojalá te quedes participando por aqui, pero creo que tu eres uno de los que no puedes faltar en el PinoBlog.

No se si te ha echado un moderador o el propio Luis, pero en cualquiera de los dos casos seguro que no será dificil aclarar las cosas. Los moderadores solo hacen su trabajo y a veces les ponemos en situaciones dificiles, aunque conozco alguno de un Blog cercano que tiene dificil justificación jajajaja. No me refiero a éste ni al del 11M.

Creo que debes tratar de arreglarlo (aunque no estes de acuerdo con la expulsión) y una vez dentro, espero que todos abandoneis el callejón sin salida en el que está la mayoría de los participantes.

Hay que olvidarse de los conceptos izquierda y derecha.
Hay que descartar que la vieja guardia del PP discrepe realmente con el PP de Mariano. Es falso. Rajoy está haciendo lo que estaba previsto que hiciera. No le ha salido rana a Aznar el nombramiento.
Hay que eliminar la idea de que el PSOE es culpable en el 11M y el PP quiere pasar página para no meterse en lios.

Se puede cambiar la mentalidad.

Hace 7 años dejé de ser del Barsa para pasarme al Madrid. Se puede. Cuesta pero se puede.

Hace 4 años que empecé a cabrearme con el PP porque sencillamente no entendía nada.
Las últimas elecciones voté a PP con la pinza en la nariz pero ya no mas.
Desde hace 8 meses estoy empezando a ver las cosas bastante claras. Desgraciadamente, los muchos que vemos las cosas así, estamos relegados al mundo de la conspiración, pero al menos ya no me siento perdido. Solo me apena que el resto de la gente siga perdida.
También intento confundirme lo menos posible, porque la información está muy mezclada y manipulada... pero a rasgos generales ya se por donde van los tiros.

Suerte. Espero leerte pronto en el PinoBlog.
27 de Abril de 2009 a las 16:252605lupa
Comentario eliminado por los moderadores.
27 de Abril de 2009 a las 16:462606Zporky
Pues quedaros por aqui que solo me echan a mi jejeje.

Fuera bromas, me extraña lo tuyo porque digas las cosas que digas... siempre lo dices con mucho cuidadito y moderación. Bramavis es un poco mas como yo... y pone menos cuidado, pero igualmente me extrañaría que no tuviera facil solución. Será cuestión de no tomarselo muy a pecho e intentarlo de nuevo con mas cuidado.

Cuando a mi me echaron me sentó fatal, porque siempre fastidian estas cosas, pero he de reconocer que poco aportaba a las investigaciones. Era traductor raso.
Creo que me echaron porque le daba mucha caña al PP. Ahora ya no está tan mal visto. Y cuando dije en broma que la solución era montar nuestro propio GAL y secuestrar a Sanchez Manzano para que cantase... aprovecharon y me largaron. Al principio protesté, pero como hablé con algunos y notaba que se me odiaba de forma generalizada, conclui que sin lugar a dudas... habia sido culpa mia.

Si hablais con Luis, no creo que se le pase por la cabeza prescindir de vuestra presencia el ese BLOG.

Pero si os quedais por aqui, los de aqui nos aburrimos menos ;-)
27 de Abril de 2009 a las 16:482607revera07
2595 – michela

No te preocupes; algunos si se habrán dado por aludidos.

WEHEIM (Archivos Secretos SS):
La Hipótesis-Investigación consiste en la recopilación de enigmas y misterios mas intrigantes e interesantes de la segunda guerra Mundial especialmente del III Reich, concretamente de los nazis “lo que había por debajo”, resumiendo los proyectos expediciones, sociedades secretas, misterios e hipótesis con imágenes relacionadas con cada caso…

Saludos.
27 de Abril de 2009 a las 16:482608pilara
Bakea, eso de que el voto no es un trozo de papel lo tengo claro desde hace bastantes años, pero no pienses que no me costo un tiempo en darme cuenta de ello, del poder que tenía nuestro voto sabiéndolo usar inteligentemente, cuando medí cuenta que no se deque manera que los dos grandes partidos o sea los que se reparten el pastel por la mitad, habían conseguido sin que nosotros lo pediríamos y sin comerlo ni beberlo que de la noche a la mañana unos fuésemos de “DERECHAS” y otros de “IZQUIERDAS” pero lo que resulta mas gracioso o mas horrible porque tiene las dos aristas, es que los que decidieron eso venían todos del franquismo puro y duro, muchos eran directamente y otros por herencia de sus padres.

¿Por qué les intereso ese proceso?, yo opino que maquiavélicamente lo prepararon con mucho cuidado, necesitaban darla carnaza al pueblo con el único interés de movilizarlo y demostrar que malo había sido el franquismo, y que buenos eran ellos los demócratas, por que esa palabra se convirtió de la noche a la mañana en el “vellocino de oro de la nueva patulea política” que ni era nueva ni nada, eran y son los mismos con los mismos intereses.

Ese lema que todo lo hacemos por el pueblo ¡!y un cuerno!! Todo lo que hacen los políticos es siempre para su beneficio, y si sobra alguna migaja es lo único que nos llegan si antes no se las comen los “PAJAROS” de los cuales a todos los niveles estamos rodeados.

Por eso soy de la opinión que nuestro voto no es un trozo de papel que se pueda utilizar a atontas ni a locas.

27 de Abril de 2009 a las 16:522609pilara
Lo que sucede es que no se como han conseguido que haya tantísimas personas no sean capaces de pensar con lógica ( que lo que es bueno para ESPAÑA es bueno para todos los Españoles) o quizás si mede perfecta cuenta y lo quiera pasar de largo porque me horroriza, hay entraria lo de ¡!izquierda y derecha!! Ideado por las dos fuerzas mayores en la transición que como se esta demostrando ahora ni transición ni nada.
Mirándolo desde la distancia quedan los años, mas bien parece un pacto en toda regla de las fuerzas mas poderosas del ESTADO, en las cuales todos estuvieron de acuerdo para muestra sangrante pues no a echo nada para que ESPAÑA no cayese en manos de toda una pandemia de políticos, que han convertido una Nación en ¡17 ¡ Naciones para su oficio y beneficio tenemos un “gran BOTOM con corona”.

A si mientras las ovejas están discutiendo si son ¡!galgos o podencos!! Toda la casta política sin excepción están dedicándose tranquilamente a esquilmar a nuestra NACIÓN, porque saben perfectamente que esta todos adormecidos con las cosas mas tontas.

Simplemente con que un (millón) de votantes les diese por reflexionar tendríamos comiendo de nuestra mano a toda esta casta de políticos vende España que por desgracia padecemos. Y conseguiríamos salvar a ESPAÑA, y a los Españoles de la aciaga suerte que nos espera.

A si que suerte y al toro ¡yo! con la cabeza siempre bien alta nadie me podrá decir “no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre”.

27 de Abril de 2009 a las 17:132610bakea
Zporky, pones:
Puedes formar un partido, pero si no tienes pasta no te vota nadie. Incluso teniendo pasta, estaría por ver que medios de comunicación te citan siquiera como alternativa. Y si algún día tomas relevancia... te infiltran y te destruyen rapidamente desde dentro. Estamos en la dictadura bipartidista.

Seguro que tienes razón, y cuando dices que nadie está mas preso que quien cree falsamente ser libre es seguro que es lo que le está pasando ahora a muchos españoles.

Pero los que queremos ser libres porque no queremos ser rehenes de terroristas tenemos la obligación al menos de intentarlo. No queremos gobiernos terroristas que negocian con terroristas.
La matanza indiscriminada de 192 personas inocentes y más de 1500 heridos y mutilados bien merece que exijamos justicia.
27 de Abril de 2009 a las 17:202611lupa
ZPorky

No sabia que la Trini es miembra de la Trilateral.

Eso es muy fuerte!

A ver para cuando nos restringe tambien el derecho a reunirse y nos pone un militar Cetme en ristre delante de la Iglesia.

Todo para combatir "bichitos" que se mueren con solo caerse de la mesa.
27 de Abril de 2009 a las 17:222612lupa
ZPorky

No sabia que la Trini es miembra de la Trilateral.

Eso es muy fuerte!

A ver para cuando nos restringe tambien el derecho a reunirse y nos pone un militar Cetme en ristre delante de la Iglesia.

Todo para combatir "bichitos" que se mueren con solo caerse de la mesa.

27 de Abril de 2009 a las 17:282613Zporky
Bakea
Yo apoyo cualquier iniciativa que pretenda sacarnos de la situación lamentable en la que estamos. Pero ya te digo que estoy pesimista. Si la solución pasa por entrar en las reglas del juego que nos ponen, ya te digo que es facil desactivarnos. Mira lo que pasó con los Peones Negros. Mira como están los partidos políticos. Mira que verguenza de sindicatos. Mira que tristeza de AVT. Y no te digo nada de la COPE.. etc...

Lupa
De lo de la Trini trilateral, me enteré hace tiempo. Cuando la nombraron ministra rapidamente se me vino a la cabeza y pensé "Ya se viene esta con la lección y la misión bien aprendida". Y con la gripe polli-cerda, lo ve uno confirmado.

O tal vez es que uno está excesivamente paranoico, pero ha sido aterrizar la tia y hacerse cargo de una crisis que a muchos nos apesta a FALSA BANDERA.
27 de Abril de 2009 a las 17:412614nucia
MAS DE 600 MUERTES EN MEXICO
MAS DE 600 MUERTES EN MEXICO

Acabo de hablar hace poco mas de una hora con mi cliente y amigo de Mexico d.f.
Es un hombre de mas de 50 años, propietario de 4 fabricas, multimillonario y amigo de gente muy influyente. Me acaba de decir, que anoche hablo con un amigo que es un alto cargo de sanidad y le dijo lo siguiente: Federico, no estan diciendo la verdad, ya hay mas de 600 muertos en Mexico; no quieren asustar a la gente, pero coge a tu familia y llevatela fuera de Mexico d.f.
Me ha dicho que ahora mismo estaba haciendo las maletas y que se coge a su mujer e hijos y se los lleva a una casa que tienen en Acapulco. Os lo juro por Dios que es cierto, y os aseguro que mi amigo no me engaña.
NOS ESTAN OCULTANDO LA VERDAD, XQ ESTO ES GRAVISIMO.
27 de Abril de 2009 a las 17:512615nucia
Zporky
El Miercoles estoy x tu tierra,
27 de Abril de 2009 a las 17:592616Zporky
Jo que miedo nucia.
Por ahi te dejé mi correo ¿lo viste?

No vayas a venis con gripe.
27 de Abril de 2009 a las 18:042617nucia
Zporky

No lo vi. Enviamelo de nuevo, anda.
27 de Abril de 2009 a las 18:222618Zporky
27 de Abril de 2009 a las 18:442619bakea
Zporky, pones:

Yo apoyo cualquier iniciativa que pretenda sacarnos de la situación lamentable en la que estamos. Pero ya te digo que estoy pesimista. Si la solución pasa por entrar en las reglas del juego que nos ponen, ya te digo que es facil desactivarnos.

Tenemos que actuar siempre desde la legalidad y defendiendo unos derechos que son básicos. Esta clase política que nos han puesto los terroristas nos están hundiendo y arruinando. Personas o ciudadanos decentes que intentamos vivir de nuestro trabajo y mantenemos una familia lo estamos pasando realmente mal. Quizás seamos muy pocos, pero debemos intentarlo porque además no tenemos nada que perder.
27 de Abril de 2009 a las 18:542620AMA1936
Apreciado Zporky (2589 y 2604)
Te explico una situación vivida hace muy pocos días. Me encontraba en la oficina de correos con mi señora. Delante otro matrimonio que espera para certificar una solicitud de estancia por vacaciones en una Residencia del Gobierno de Aragón en Orihuela del Tremedal. La señora nos comenta que no conoce el lugar y mi señora le dice que les gustará (nosotros hemos estado varias veces, en el pueblo, no en la residencia) y añade aún con más buena fe … es el pueblo de Federico Jimenez Losantos… oye como si hubiera nombrado al diablo.. salta el marido con verdadero odio en la mirada y en la palabra…. No sabia que fuera el pueblo de ese asesino.. acto seguido le pregunto la razón de ese comentario, si ha leído algún libro, si le ha escuchado alguna vez y resulta que no, que ni idea que simplemente es lo que le dicen en el Casal D´avis del barrio (es un lugar de encuentro de los abuelos del barrio).
En cuanto a los palos que recibes por defender a Federico yo también los recibo dentro de mi propia familia que aun duelen más. No hay nada como tener unos yernos moldeados por el sistema educativo de Pujol.
No quiero polemizar contigo alrededor de Federico, coincido plenamente en que supone un auténtico clavo ardiendo para nosotros y eso creo que es lo realmente importante, yo no voy a intentar convencerte de que está equivocado en muchas cosas, si tu lo crees así me parece bien, ahora es tiempo de cerrar filas.
No es fácil el futuro para FJL en la radio, no hay muchos caminos para seguir, casi diría que no hay ninguno, pienso que la travesía del desierto será larga y difícil.
Por último, en mis años jóvenes decidí ser del Madrid en contra de mi padre, amigos, transcurridos muchos años persisto en ello y no me escondo, aquí en BCN eso no resulta fácil.
27 de Abril de 2009 a las 19:052621Bramavis
Comentario eliminado por los moderadores.
27 de Abril de 2009 a las 19:172622Bramavis
Zporky

Preocupa a OMS muestra de virus desaparecido en México


Las cajas enviadas a México y el Líbano, al igual que las despachadas a otros países, contienen muestras del H2N2 (gripe) en "estado liofilizado" que podría revitalizarse al entrar en contacto con líquido

EFE
El Universal
Ginebra, Suiza
Viernes 15 de abril de 2005

07:14 La Organización Mundial de la Salud (OMS) está "preocupada" por la desaparición de muestras de un virus de la gripe enviados desde Estados Unidos a laboratorios especializados de México y Líbano susceptibles de provocar una pandemia.

El coordinador del Programa contra la Gripe de la OMS, el doctor Klaus Stohr, señaló que las muestras del virus H2N2 que fueron enviadas por el College of American Pathologist (CAP) de EU no han llegado a su destino en los laboratorios de México y el Líbano.

"No sabemos dónde se perdieron esas cajas", precisó Stohr en una conferencia de prensa en la que informó sobre la operación que se lleva a cabo en varios laboratorios de todo el mundo para destruir esa cepa del virus.

Precisó que se ha abierto una investigación para determinar el paradero de esas dos cajas que fueron despachadas por el CAP a través de empresas de mensajería y expresó su esperanza de que se descubra su paradero en las próximas horas.

Las muestras del virus fueron enviadas por el CAP a varios centros especializados de Estados Unidos y a 61 laboratorios de otros 17 países de manera accidental, ya que se trata de un virus capaz de provocar una epidemia global de gripe.

Las cajas enviadas a México y el Líbano, al igual que las despachadas a otros países, contienen muestras del H2N2 en "estado liofilizado" por lo que el virus podría revitalizarse al entrar en contacto con líquido, pero es "sensible a las altas temperaturas y a los rayos ultravioleta".

(Sigue en el enlace anterior que puse)
27 de Abril de 2009 a las 19:192623ANANEWYO
2620 AMA1936

Vivo en la famosa "charca catalana" como tú, no me gusta el futbol, pero como resistente que soy a todas las imposiciones catalanistas, soy del Real Madrid, y me gustaría que ganará la liga, también le hago el boicot a todo producto catalan o que solo venga etiquetado en esta lengua.

En cuanto a Federico y Cesar, dejame decirte que estoy segura de que en Septiembre podremos escucharlos, primero porque Esperanza Aguirre les ha concedido la FM. de Madrid a PJ y a FJL., pero además Pedro J. es propietario de las emisoras MARCA con cobertura en todo el territorio nacional, y además Federico en la radio comento que "el no abandonará la radio de la mañana", por tanto sabe que por algúna emisora nos hablara.

La cosa esta mal, y tendríamos que movilizarnos y reclamar nuestros derechos constitucionales más básicos, lo único que no se nos esta pertimido es desanimarnos, por algo somos la resistencia, aunque sea a través de esta página de libertad.

Un cordial saludo.
27 de Abril de 2009 a las 19:362624pilara
FEDERICO, EN EL MAGAZINE
"Defiendo mi libertad de expresión, y si mi opinión molesta, pues mejor"En una entrevista en el Magazine de El Mundo, Federico Jiménez Losantos habla de la Cope, del poder y la corrupción y de su pasado. "Yo predico la oposición al Gobierno, que es lo que tiene que hacer los medios de comunicación decentes", explica.
Federico Jiménez Losantos, en LDTV.
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minutoRajoy, en serios apuros al ser preguntado sobre Jiménez Losantos
Luis Herrero: "Llegamos juntos a la COPE y saldremos juntos"
Losantos: "No voy a dejar ni la radio ni las mañanas de la radio española"
2009-04-26Imprimir Enviar Corregir Comentar
(Libertad Digital) Federico Jiménez Losantos, que seguirá al frente de La Mañana hasta que finalice su contrato, ha vuelto a referirse a su situación en La Cope en una entrevista concedida al magazine de El Mundo en la que también habla de su concepto de los medios de comunicación, de política y de las razones que han desencadenado su marcha del programa que constituye el motor de la emisora, como explicó en el blog de LD.


27 de Abril de 2009 a las 19:472625javf17
Ya no me parece exagerar, pero los obispos pueden optar valientemente por una Iglesia de SOLIDARIDAD como en Polonia, o por unas cómodas Iglesias Patrióticas como en China, Rusia y cómplices de nacionalismos sectarios y terroristas como Cataluña o Vascongadas.
27 de Abril de 2009 a las 19:492626AMA1936
ANANEWYO 2.623
Suscribo el primer párrafo de tu comentario.
Me alegra tu optimismo quisiera que se cumpliera totalmente, pero considera que montar y poner su emisora de FM en funcionamiento cuesta mucho dinero y tiempo. En cuanto a las emisoras de Marca leía, ahora no se en donde, que una buena parte de los postes de la cadena de PJ no son de su propiedad, los tienen alquilados (creo que su propietario es el Grupo Planeta) y que por contrato no pueden programar en competencia con Onda Cero (creo que esta es la de Antena 3) ahora se limitan a cuestiones deportivas.
Por ello pienso que una cobertura nacional de entrada es muy dificil. Los del oasis tendremos que emigrar.
Saludos.
27 de Abril de 2009 a las 19:552627pilara
El periodista afirma que la Cope "se ha rendido a la presión política" por su decisión de retirarle del principal espacio de la cadena. Añade que "estamos viendo un proceso de cambio de régimen" y lo que sobran, explica, "son testigos". Él, recuerda, tiene "la costumbre" de no callarse" y eso es algo "muy desagradable para quienes tiene cosas que ocultar". Aún no sabe qué va a hacer pero insiste en que su futuro está en la radio.

Jiménez Losantos también alude al PP de Rajoy y a la posibilidad de que sus críticas hayan desencadenado la decisión de la Cope. Los populares, opina, quieren ahora ser "como el PSOE" y heredar el poder, "o sea, no alternativa, sino continuidad". Para él, lo necesario "es una regeneración radical" de las instituciones españolas. Según Federico, el PP lo que ha hecho no es centralizarse, sino "corromperse". Y él, ahora, es "el principal enemigo del PP". "Antes lo fui del PSOE y ahora, de los dos. Yo me las arreglo para ser siempre el malo", ironiza.


27 de Abril de 2009 a las 19:582628curropeo
1/2
A R E N G A - P R E V I A - A L - C O M B A T E

A Palmaris, Estilicones y otros combatientes contra el cerco.

Vistos los dos hilos seguidos de César, vista la macroentrevista de ayer a Fede, visto que este no cambia el hilo y visto el tiempo transcurrido desde la tregua que acordamos en la Pascua florida, CREO QUE NUESTROS VALIENTES GENERALES ESTILICÓN Y EUQUERIO NOS LLAMAN DE NUEVO A LA LID.

Para describir el campo de batalla, voy a tunear a Caius Iulius Caesar (Batalla de Lérida).

Erat inter oppidum Palmariam et proximum collem, ubi castra Mariardonus atque Zetaputus habebant, planities circiter pasuum tricenti et, in hoc fere medio spatio, tumulus erat paulo editior.

Lo que podríamos traducir como:

Había entre la fortaleza de Palmaria y las colinas próximas, donde tenían sus campamentos Mariardón y Zetaputo, una planicie de cerca de trescientos pies y, en la mitad de este espacio, había un otero de poca altura.

Pues bien, este otero, túmulo o pujol es nuestra Mañana y nuestra Linterna y es el principal objetivo estratégico del enemigo, pues desde el mismo, podrían someternos a feroces bombardeos y quedaríamos indefensos.
Nuestros generales nos han ordenado ocupar esta posición antes de que caiga en manos enemigas y defenderla hasta el último aliento.

Abracémonos pues como los trescientos espartanos de Leónidas y perdonémonos los agravios que hubiera entre nosotros por si no vovemos a vernos en esta vida, como los últimos defensores de Constantinopla.
Y, cumplido este honroso y emotivo trámite, lancémonos en la oscuridad a ocupar la posición.
Al amanecer, el enemigo descubrirá nuestra acción y se preparará para atacarla el siete de Junio.
Ese día, usaremos nuestro arma de destrucción masiva de politicastros, EL VOTO NULO.
Que los dioses nos asistan.
27 de Abril de 2009 a las 20:002629curropeo
2/2
Y, mientras tanto, no dejemos de hostigar al enemigo.
Que sientan nuestro aliento en su cogote, que no puedan prepararse con tranquilidad.
TODOS A MAILEAR A LOS OBISPOS, COPE Y VATICANO EN LAS DIRECCIONES QUE PONE CLEÓBULO EN EL BLOG.

Y, si alguien las sabe, que ponga aquí también las direcciones del Opus, Neocatecúmenos, Comunión y Liberación y de las otras sectas que dice Fede en su entrevista.

¡¡¡ ADELANTE, ADELANTE !!!

¡¡¡ VIVA PALMARIA !!!

¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!!

Sl2
27 de Abril de 2009 a las 20:042630javf17
Era como muy EVANGÉLICO... que en la COPE se contara tan brillantemente, con un agnóstico como Federico J.L.y con un Evangélico como Cesar Vidal.

Que mediten seriamente los inquisidores beaturrones y meapilas, así los Obispos tipo Sistach, Uriarte y otros..., cómodamente instalados en el corrupto Régimen nacionalista - prisaico - zapateril con seminarios y parroquias vacías.
27 de Abril de 2009 a las 20:042631pilara
También habla de sus ideas, de liberalismo y del papel de los medios. Como liberal, defiende "los derechos y libertades particulares sobre los del Estado", y predica "la oposición al Gobierno, que es lo que tienen que hacer los medios de comunicación decentes". "Aquí estamos más cerca de la dictadura del poder político, por culpa sobre todo de la superinflación de medios públicos", advierte.
En la entrevista, toca además otros temas aparte de la política. Habla de su "primera y última vocación", la poesía, con motivo de la publicación de su nueva obra, La otra vida, una recopilación de haikus. "La poesía oriental me interesa porque encierra lo esencial poético, lo primitivo que no exige un discurso y que es una iluminación". Su primer impulso para escribir este tipo de poemas japoneses surgió hace dos años, en su pueblo, pero su primer libro de poesía lo redactó con 18 años.
El periodista recuerda su infancia, "feliz, teniendo en cuenta que los niños son siempre seres atormentados", y a sus padres, en especial, el amor "incondicional" de su madre. También evoca a sus profesores, su paso por el instituto y la muerte de su padre: "Tengo un recuerdo muy bueno de él, nos quería mucho y eso es lo que te queda". Recuerda, además, su militancia en el PCE y su desengaño en China, donde se hizo "anticomunista absoluto". Él, insiste, no cree en la utopía, "sino en la necesidad de llevar la contraria al sistema establecido, que tiende siempre a la corrupción".
Sobre las críticas, lamenta esa "manía de que hay que cerrar la Cope y taparme la boca", algo que considera "una cosa cubana, de dictadura". Él, más que valiente, se considera un "inconsciente" que nunca ha sido miedoso. Y seguirá siendo igual.


27 de Abril de 2009 a las 20:092632ANANEWYO
2628 curropeo.-

Muy buenoooo, que diria Gallardina, es más mentalmente me estoy abrazando a los 300 resistentes, aunque creo que somos bastantes más, y estoy dispuesta para LUCHAR Y GANAR LA BATALLA que se nos presenta el dia 7 de Junio, en lo único que no estamos de acuerdo es en el tipo de arma a emplear, yo no votare nulo, yo utilizará mi papeleta para derrotar a los malos y conseguir que algún pequeño grupo entre en el panórama europeo.

saludos cordiales, aunque discrepemos, no sabemos como lo lamento.
27 de Abril de 2009 a las 20:452633pilara
AMA 1936, yo a dios gracias no tengo esos peliagudos problemas que tenéis en el oasis, pero como muy bien te dice ANA, no hay que perder el optimismo porque si lo perdemos ya tenemos perdida la batalla; ¿somos la resistencia o no?, ¡!si que lo somos!!.
ANA como tu bien sabes las mujeres de este BLOG, somos luchadoras y persistentes, con eso ya tenemos media batalla ganada, la otra media vamos a poner todo nuestro empeño en ganarla en las elecciones en las Europeas, si dios quiere lo lograremos pero si no nos saldría como esperamos seguiríamos en la lucha, por aquí tenemos un dicho (LA QUE LA SIGUE LO CONSIGUE).

Curropeo nunca el enemigo nos puede coger con la retaguardia baja, es lo que pretenden que se pase el temporal y escampe pero no lo van a conseguir, ni los RAJOGALLARDONES, ni lo meapilas oficiales y oficiosos.

27 de Abril de 2009 a las 21:262634michela
"Tibi quoque... Paco"


"Corría el año 44 antes de Cristo cuando Cayo Julio César dictador de Roma y pontífice máximo, fue asesinado en la Curia del teatro de Pompeyo donde se reunía el Senado de Roma".

¿Quiénes asesinaron a César? Aquellos que más cerca estaban de él. ¿Quiénes aplaudieron su asesinato? Aquellos compañeros mezquinos que quisieron creer las justificaciones que la mente, mediocre y ambiciosa, armó para acallar su voz discordante.

Hoy viene aquí, a lamerse su herida un césar de la investigación del 11M. Le damos la bienvenida, limpia y recta como nuestra trayectoria, aunque esa bienvenida inquiete a alguno no vaya a ser que se contamine de "libertad".

Pues lo dicho: ¡Bienvenido!



27 de Abril de 2009 a las 21:402635ANANEWYO
26ee Pilar.-

Tienes toda la razón, las mujeres cuando emprendemos un camino por dificil y largo que sea no nos rendimos,somos luchadoras natas,
aguantamos y seguimos hasta el final, por eso muy bien dices "Que quién la sigue la consigue", yo estoy convencida de ello.
Dicho lo cual, tenemos que prepararnos para el dia 7 de Junio,y conseguir que con nuestros votos podamos enviar a su casa al nefasto de Rajoy y recuperar la dignidad del PP., para prepararnos para las elecciones generales que serán a cara de perro.

Por ello debemos votar cualquier opsición que nos paresca que defiende en parte, en su totalidad es imposible, nuestras ideas de libertad e igualdad, tenemos a AES, UPyD, o CIUDADANOS, lo importante es conseguir que el "pastel" no se lo repartan los dos grandes.

Y de tener la guardia bajada, nada de nada, para eso estamos aquí, en este foco de resistencia y libertad.

saludos a todos,-
27 de Abril de 2009 a las 21:402636weheim
Comentario eliminado por los moderadores.
27 de Abril de 2009 a las 22:022637Cleobulo
1 de 3

CURRO, 2629

Como pedías algunas direcciones de más gente que tiene que ver con el tema COPE y no estaba en los correos, he buscado un poco y he encontrado algo.

Antes, en los comentarios que ponía los correos para mailear a parte de los CULPABLES, mandaba 2 comentarios. Ahora son 3, y es en este primero donde están los nuevos que he encontrado.

Como dice Antonio Robles en su artículo “Los santos inocentes”:

“¿Cuántos periodistas están hoy en España dispuestos a denunciar sin complejos esa caja de Pandora que constituye el nacionalismo? Busquen y verán que Federico Jiménez Losantos debe ser uno de los pocos”.

“¿Cómo defender al ciudadano de tanta máscara si no es con la denuncia desnuda y con el recurso del sarcasmo humorístico o la opinión subjetiva de quienes no están dispuestos a que nos tomen por imbéciles?”.

Ahí van los nuevos correos:

------------------------
BOLETÍN DE LA PRELATURA DE LA SANTA CRUZ Y OPUS DEI
Redacción:
redazione@romana.org
Administración:
es@romana.org
------------------------
EDICIONES Y COMUNIDACIONES CLARETIANAS.
(Tiene que ver con Neocatecúmenos)
eccla@eccla.cl
------------------------
COMUNIÓN Y LIBERACIÓN
cl@comunioneliberazione.org
------------------------
E-Cristians
Uno de los principales es Josep Miró i Àrdevol, antiguo contertulio de “La tarde con Cristina”, que presume de cristiano y es mucho más nacionalista y separatista que cristiano; basta sólo tocarle un tema adecuado para sacarle a flote su verdadera “esencia”.
info@e-cristians.net.
------------------------

Dejo esta dirección por si tenéis curiosidad de leer algo sobre E-Cristians:
El lobby del fundamentalismo católico
http://blogs.chueca.com/lobby-catolico/c_6.htm
27 de Abril de 2009 a las 22:032638Vicki
Muy bien ,Curro 2628,me ha encantado .
Te dejo estos artículos de Amando de Miguel sobre el lenguaje de don Federico que son buenísimos.
Un cordial saludo


http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-m...

http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-m...


27 de Abril de 2009 a las 22:042639Cleobulo
2 de 3

Para el VATICANO:

vatio26@relstat-segstat.va, vatio23@genaff-segstat.va, vatio32@relstat-segstat.va, vati335@csaints.va, cepsegreteria@evangel.va, clero@cclergy.va, vatio89@laity.va, youth@laity.va, office1@chrstuni.va, pcf@family.va, pcjustpax@justpeace.va, corunum@corunum.va, office@migrants.va, opersanit@hlthwork.va, jlozano@hlthwork.va, pcid-office@interelg.va, cultura@cultr.va, pccs@vatican.va, pcbcc@pcchc.va, pcombiblica@cfaith.va, pagano@librs6k.vatlib.it, ornet@ossrom.va, dirgen@vatiradio.va, vati119@ctv.va,

Dentro de ellas:

Secretaría de Estado:
vatio26@relstat-segstat.va

Asuntos generales:
vatio23@genaff-segstat.va

Comisión de justicia y paz:
pcjustpax@justpeace.va

Comisión de comunicaciones sociales:
pccs@vatican.va

L’OSSERVATORE ROMANO
LA EDICIÓN EN CASTELLANO ESTÁ A CARGO DEL P. ARTURO GUTIÉRREZ GÓMEZ:
ORNET@OSSROM.VA

Radio Vaticana
dirgen@vatiradio.va

Centro Televisivo Vaticano
vati119@ctv.va

-------------

Para COPE:

Por teléfono: 915.95.12.00 y 902.88.44.00

Internet.usuarios@cope.es, buzondeloyente@cope.es, lamanana@cope.es, informativos@copes.es, latarde@cope.es, linterna@cope.es, eltirachinas@cope.es, acieloabierto@cope.es, contenidos@agrocope.com, agropopular@cope.es, alsur@cope.es, religiosos@cope.es, buenoessaberlo@cope.es, caminodelsur@caminodelsur.com, concursoscineycope@cope.es, cowboys@cope.es, elalbero@cope.es, laboratorio@cope.es, cazaypesca@cope.es, laestrellapolar@cope.es, laluna@cope.es, losdecanos@cope.es, nochesdesol@cope.es, tiempodejuego@cope.es, populartv@populartv.net,

-------------

Para el CORONEL:

documentacion@cope.es, comunicacion@cope.es, internet.usuarios@cope.es, infoweb@alfayomega.es, beajaso@planalfa.es, fsagustin@planalfa.es, cartas@abc.es, cartas@larazon.es, hora25@cadenaser.com, hoyporhoy@cadenaser.com, participa@elpais.es, estafeta@mir.es, gabinetedecomunicacion@ceu.es, mr.x@ceu.es,

http://es-la.facebook.com/people/Mariano-Rajoy/600....
27 de Abril de 2009 a las 22:062640Cleobulo
3 de 3

Para los OBISPOS:

internet.usuarios@cope.es, populartv@populartv.net, conferenciaepiscopal@planalfa.es, medios.cee@planalfa.es, obalbacete@planalfa.es, diocesis@obispadoal.org, obalmeria@planalfa.es, obastorga@planalfa.es, obbarbastromonzon@planalfa.es, idazkaria@bizkeliza.org, arzburgos@planalfa.es, obcadiz@planalfa.es, obispadoceuta@planalfa.es, obcartagena@planalfa.es, obcreal@planalfa.es, obcrodrigo@planalfa.es, obcordoba@planalfa.es, obcoriacaceres@planalfa.es, obgetafe@planalfa.es, arzgranada@planalfa.es, obguadixbaza@planalfa.es, cancilleria@diocesisdehuelva.es, info@diocesisdehuesca.org, obibiza@obispadodeibiza.es, objaca@planalfa.es, obispado@diocesisjaen.org, obispado@diocesisdejerez.org, obleon@planalfa.es, secretari@bisbatlleida.org, mcs@bisbatlleida.org, archinet@planalfa.es, obispado@diocesismalaga.es, bisbatmallorca@planalfa.es, bisbatmenorca@planalfa.es, cancilmeridaba@archimeridabadajoz.org, obmondonedoferrol@planalfa.es, oborense@planalfa.es, secretario@diocesisoa.org, obosmasoria@planalfa.es, secgeneral@iglesiadeasturias.org, obpalencia@planalfa.es, vicariogeneral@diocesisplasencia.org, secretaria@diocesisdesalamanca.com, gotzaina@elizagipuzkoa.org, secretaria@bisbatsantfeliu.org, obisant@planalfa.es, arzsantiago@archicompostela.org, obsegovia@planalfa.es, arzobispo@archisevilla.org, obsiguenzagu@planalfa.es

(mejor enviar hasta aquí, que hay 50, y después a los siguientes)

bisbatsolsona@bisbatsolsona.cat, obispotarazona@planalfa.es,
arquebisbat@arquebisbattarragona.cat, mcs@arquebisbattarragona.cat, obispado@obispadotenerife.es, bisbatdeterrassa@bisbatdeterrassa.org, tesecre@planalfa.es, bisbaturgell@planalfa.es, archivalencia@archivalencia.org, iev@archivalladolid.org, bisbatdevic@bisbatvic.com, obvitori@arrakis.es, obzamora@planalfa.es, arzobispo@arzobispadodezaragoza.org, arcastrense@oc.mde.es


27 de Abril de 2009 a las 22:512641Zporky
AMA1936
#2620

No discutamos nunca, que estamos en el mismo bando. Soy "FEDEGUIQUISTA" como me dicen sus enemigos... y lo que me ocurre es que a ves abuso un poquitin de su espacio para quejarme de cosas que le escucho, y que me enfadan. Supongo que eso le pasa a mas de uno.

Para uno que tenemos incorruptible y en el que creo que se puede confiar... es cierto que hay que cuidarlo. Pero es que creo que igual que dejó de ser de izquierdas, ahora le falda dejar de ser de derechas. Y una vez liberado será mas autentico y defenderá principios mas justos, porque la verdad no está ni en la izquierda ni en la derecha... y está en los dos lados a la vez.

Yo tengo la suerte que en mi familia son todos De Federico. Salvo en la familia de mi mujer que si sale la política en una comida la liamos. Pero ultimamente lo cierto es que si sale algún tema político termino peleado con los de derechas y con los de izquierdas jejeje.

Como me muera y allá arriba alguien me diga que era yo el que tenia razón... me voy a hinchar de hacer cortes de manga jajaja

Saludos
27 de Abril de 2009 a las 23:142642Zporky
Bramavis

No digas cosas de Luis del Pino que tal vez no sientas o que hagan dificil un arreglo. No me creo que tu y Lupa dejeis de escribir allí.

Cuando me echaron de aqui la primera vez lo comprendí, pero no entendí porque solo a mi. Cuando me echaros la segunda, me sorprendí. Cuando me echaron la tercera... me indigne y estuve a punto de registrarme para ponerlos a todos de vuelta y media. No merece la pena.

Quiero pensar que eso me pasa porque molesto y no porque no se quiere que se digan ciertas cosas. Intento molestar menos y punto. Pero es dificil, porque ahora digo cosas que a mi mismo hace un año me hubieran cabreado.

Muy bueno el blog que has puesto. Tiene narices que tengamos que fiarnos de la OMS.

Solo el logo que tiene ya es para desconfiar
http://3.bp.blogspot.com/_24c7JzW4zGs/SUEwJ8BkVHI/...
Seguro que a diabolo le gusta jejeje

¿Para que mandan de EEUU muestras del virus a Libano? ¿En donde se les habrá caido el paquete?

¿Viste la noticia que puse sobre simulación de pandemia en Costa Rica? 18/04/2009
http://www.redhum.org/noticias-I-11547-E--Rosales-...

A lo mejor es que hacen simulaciones de esas muy frecuentemente, o a lo mejor otra de esas casualidades raras... pero en estas cada vez creo menos.
27 de Abril de 2009 a las 23:1426431132CPCF

michela

...nunca me he congratulado de ver como se van escindiendo los camPeones, por una u otra razón. Es más, no me he sentido bien cada vez que he tenido que ver cómo uno a uno han sido "comidos" por el fuego amigo/enemigo en este tablero de piel de tor... vaca, en que se ha convertido nuestra querida España, con tantos "ordeñadores" a su alrededor.

Nos enfrentamo a una tarea muy dura y todas las personas de buena voluntad son pocas y cuentan mucho a la hora de presentar resistencia ante lo que estamos soportando y padeciendo desde el 11-M.

Veo constantemente cómo muchos se alegran de la división, y es algo que no entiendo a bote pronto, pensándolo más friamente lo comprendo porque no todo es oro lo que reluce...

Perdona si te he interpretado mal en tu comentario de Bienvenida,...
pero me dió la impresión de que te faltaba "...al Club" y no me gustó

Yo sólo distingo entre los que quieren Saber la Verdad del 11-M, pese a quien pese y caiga quien caiga,... ayudando, sumando, remando en la misma dirección. Y los que ponen palos en las ruedas, desprestigian a los que trabajan investigando o señalizan el camino con rótulos falsos o sencillamente pasan del asunto por indiferencia o ignorancia del tema.

Aparte de ser un camPeón, hay que parecerlo y sobre todo que la gente lo entienda,... para que no haya errores posibles ni malinterpretaciones.

Saludos

11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio

27 de Abril de 2009 a las 23:432644Zporky
Ale, para ayudar... un poquito de HAARP en Mexico
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales...

Terremoto de 5,8 en la capital Mexicana.
27 de Abril de 2009 a las 23:492645Zporky
Curropeo

Mejor morir de un sablazo del regimen que de un estornudo porcino.
Cuenta conmigo ;-)
28 de Abril de 2009 a las 00:262646Zporky
Entrevista radio sobre ataque Biológico
http://www.youtube.com/watch?v=F8BeWtQeZx0
28 de Abril de 2009 a las 01:072647Arsbin
(I) GRUPO ESTILICÓN (DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO)

Socios firmantes (I):

1. María de los Dolores y Suspiros de España, madre, reina y capitana de las valientes huestes de España.
http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0
http://www.youtube.com/watch?v=E1lcJYSgdLg
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0
http://www.vimeo.com/2539741
http://www.youtube.com/watch?v=6noW44vQBgI
http://www.youtube.com/watch?v=5wLNHdd4oWA
2. curropeo o curro (CV).
3. Taznares.
3,14. pilara.
3,1416 PI (políticamente incorrecto); (CV).
4. manuelma.
5. Arsbin.
6. Vicki.
7. juergenp.
8. pelanpe (CV).
9. Cleobulo.
10. nucia.
11. topograf.
12. revera07.
13. deprimid.
14. eresbarra.
15. Juan Martín Díez el Empecinado (epecinad).
16. Gorucho.
17. nw_spain.
18. valcuna.
19. asturmon.
20. Malotote (CV).
21. Fil0s0fa.
22. Nestesio.
23. rufe.
24. Abu.
25. raposo.
26. angell.
27. anarico (que escribe con este seudónimo en el apartado de religión): no se aclara con lo de los móviles y por eso no escribe en este blog. Doy fe de ello.
28. iber.
29. Cachete.
30. SrSugran.
31. IMBERNON.
32. Criti.
33. ANANEWYO.
34. chisparr.
35. Yago (CV).
36. EnriqueF.
37. Vardulia.
38. Galceran (CV).
39. navauser.
40. aramones y ¡Viva José Tomás!
41. alonsomi que desea figurar con el nombre de “pobre perro”.
46. Peritta. (CV).
47. negri.
48. Blue (CV)
49. angineta
50. Anvara.
51. Gervasia. (CV).
52. amarna.
53. Clark_Ke.
54. abc.
55. camparrizo (CV).
57. Antonio M (CV).
64. Alfildedama (CV).
65. Cuervo.
66,6. diabolo.
69. montevie.
75. jes75.
90. bakea.
99. aZtuto.
100. Caperucita (CV).
28 de Abril de 2009 a las 01:112648Arsbin
(II) GRUPO ESTILICÓN (DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO)

Socios firmantes (II):

109. Gandalflevieux (CV).
666. blefarit.
776. Moriarti.
777. Holmes (legionario 777).
778. jonhatan (que se apunta con un ¡¡¡A mí la Legión!!!)
1001. camel.
1132. 1132CPCF.
1212. gfcordob.
1625. AntiMarx
1812. COPELAND.
1820. “1820”.
3136. UTECO (CV).
3482. (Metros sobre el nivel del mar tiene el Mulhacén) Mulacen.
3483. FERROJOTA (CV).
162327. Cansado. (CV).

Sin olvidarnos de todos los Estilicones que con sus llamadas, mensajes y correos electrónicos han estado luchando por la misma causa que los que aparecemos en esta lista y que se cuentan por millares.

ADVERTENCIA: Estar incluido en este grupo no comporta la asunción de ninguna responsabilidad. Se trata sólo de una lista para manifestar nuestra protesta en cuanto Grupo de Oyentes Afectados por el Cope-Suicidio. Si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico y absténgase de visitar al Dr. Montes. Si no la tiene, tampoco visite al Dr. Montes. Y si presenta síntomas de la gripe porcina, menos todavía.

(CV): Escribe en la web de César Vidal.
Sin (CV): Escribe en el blog de Federico.

PARA APUNTARSE AQUÍ, EN EL BLOG. BASTA CON PEDIRLO.
28 de Abril de 2009 a las 07:482649diabolo
buenos días nos dé Dios a todos.
buenos días fede.

me voy corriendo...hoy no me puedo levantar...menos mal que me ha sobresaltado esa dichosa "cobra real" que no sé quién puso en enlace, que sino no me despierto...como tosía un poco, ahogué al bichito en alclhol, oye ...dormido total...el portador del bichito, claro...¿y el bichito?...ha desaparecido...o todavía le dura la resaca....ya os contaré...que se me escapa el curro...jejeje

por cierto lo de la serpiente esa tan grande creo que era un montaje...no puede ser real...

me voy.
28 de Abril de 2009 a las 07:512650michela
Por la unidad se pueden sacrificar muchas cosas...menos la Libertad. El conocimiento no admite dictadores; por cada ser humano discrepante apartado, se pierde la oportunidad de acercarse a la VERDAD. Entendiendo ésta, no en su sentido primario (Zubiri), sino en el transcendental de Kant, ni siquiera "el descubrimiento" de Heidegger. No podemos aceptar que nadie imponga "su" verdad por conveniencia o por incapacidad apartando a todos los que no coincidan con él.

Porque la VERDAD, estimado Paco, es la VERDAD, la diga Agamenón o sus porqueros.

Desde mi respeto a tu demostrada bondad.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899