El blog de Federico

« Libertad y mercado | Principal | El voto nulo y la nula eficacia del voto »

La decisión de la COPE

5 de Abril de 2009 - 14:59:10 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Quiero pedir disculpas a los lectores del Blog por no haber escrito en estos días y por haber dejado, bien a mi pesar, que algunos rumores, tan malintencionados como siempre, pero, cosa rara, bastante bien informados esta vez, suplieran con el chisme la falta de datos. La razón de este silencio era obligada por las razones que voy a exponer.

1.- Durante estas últimas semanas, la dirección de la COPE ha estado jugando conmigo al ratón y al gato, sin haber sentado yo plaza de ratón pero suponiendo que no podía atacar al gato, cosa cierta porque hay dos docenas de personas de mi equipo que dependen directamente de mí, y otra docena larga que dependen de César Vidal, y no podía zamparme al gato sin perjudicar a los más perjudicables. Al gato no le importará, pero a mí sí. Yo no quiero engañar a nadie, porque no es mi estilo, ni dejar tirados sin información y añadir zozobra al futuro de nadie, con la que está cayendo y la que caerá.

Como las instrucciones del Comité Ejecutivo y algún otro ejecutivo anejo, de por sí brumosas y además nubladas por la tardanza de la Presidencia en ejecutarlas, han tardado un mes en concretarse, sinceramente creo que el comportamiento empresarial ha sido francamente mejorable, por no decir absolutamente lamentable, teniendo a todo el mundo, empezando por mí y terminando por el último empleado a tiempo parcial de la casa sin saber qué habían decidido, si habían decidido algo, si estaban esperando a que se les ocurriera algo o si, simplemente, esperaban a la Semana Santa para servir el huevo, que, después de varias semanas puesto, estaba difícilmente comestible. 

Yo voy a cumplir en la COPE 18 años, y como el actual grupo directivo apenas lleva tres, es muy posible que desconozca lo que he hecho en la casa, que algún respeto debería merecer, porque todo empleado lo merece y en mi caso por algún motivo más. En septiembre de 1991, es decir, en la temporada 91-92, llegamos los expulsados de Antena 3 radio por la horda monclovita comandada por el general Polanco, el tesorero Mario Conde, el sargento Godó y el difunto Antonio Asensio. Conde puso el dinero; Polanco se quedó la radio –la primera en audiencia de España, con un EGM más creíble que lo que vendría después– que cerró al año tras agenciarse ilegalmente (sentencia del Tribunal Supremo que nunca se cumplió) las frecuencias para la SER. Asensio se quedó la televisión, la primera privada que empezó a emitir, y Godó cobró mucho dinero por vender ambas. Los detalles y el fondo político de lo que bauticé como "antenicidio" están publicados en La dictadura silenciosa (Temas de hoy).

Aunque yo no dirigía ningún programa, básicamente porque jamás había querido hacerlo, era el cuarto de un terceto –Antonio, García y Luis– definido por un dúo –Antonio y García– que siguiendo el plan previamente acordado con Eugenio Galdón por el líder político, Antonio Herrero, y aceptado por el líder económico, José María García, desembarcó en una COPE que, al año de la marcha de Luis del Olmo a Onda Cero, daba las boqueadas. A Del Olmo lo había sustituido González Ferrari, con tan pobres resultados de audiencia y publicidad que, a pesar de tener aún viva y en forma a Encarna Sánchez y de hacer un ERE bastante feroz, le quedaba menos de un año para cerrar. Éramos unos náufragos, sí, pero llegábamos a una isla en quiebra. Y lo hicimos juntos por la generosidad de García, que no quiso irse a Onda Cero dejando sin micrófono a Antonio Herrero, vetado por Miguel Durán entonces jefe de la ONCE y a las órdenes de González y el "Pacto de los editores": Polanco-Godó-Asensio y el financiador del tinglado –para encubrir su descarado expolio de Banesto– Mario Conde.

Si me refiero a estos orígenes de nuestra llegada a la COPE es porque muchos de nuestros seguidores actuales andaban por entonces a gatas y porque explican algunos comportamientos del presente y del inmediato futuro: la lealtad a los principios y a los leales a ellos y la predisposición a partir profesionalmente de cero –o bajo cero– para defender nuestra libertad de expresión y esos principios que veníamos defendiendo. A partir de ahí, los años hasta la muerte de Antonio el 2 de Mayo de 1998 están explicados para el que quiera enterarse de ellos –no hay aventura comparable en ningún medio de comunicación español estas dos últimas décadas– en el libro de Luis En vida de Antonio Herrero y el mío De la noche a la mañana. El milagro de la COPE. Hay alguno más, muy pocos, pero estos tienen la ventaja de ser contados por sus personajes.

En 1998 pasé de comentarista político diario y colaborador bisemanal –tertulia y "El paseíllo"– con Antonio Herrero y comentarista de prensa durante una hora diaria, de 11 a 12 de la noche, luego ampliada de 10`15 a 12 en "La Linterna" de Luis Herrero, cuya subdirectora, recomendada por Antonio Herrero, era Carmen Martínez Castro. Luis pasó a "La Mañana" y me llevó consigo, pero el estrepitoso fracaso al frente de "La Linterna" de José Apezarena, al que Antonio había traído de Jefe –en rigor Subjefe, porque el Jefe era él– de Informativos y al que como hombre supuestamente amable, fiable y del Opus, la casa encomendó "La Linterna", me llevó a simultanear Mañana y Linterna durante unos meses agotadores y, pese a mi resistencia, a encargarme de la dirección de esta última, por empeño de García y de Luis, con el activo respaldo del Presidente de COPE D. Bernardo Herráez y, claro está, del de la CEE, D. Angel Suquía.

Lo demás es bastante conocido, salvo lo sucedido estos últimos meses, que sólo conozco a medias y que seguramente sólo se explicará cuando esto llegue al desenlace. Pero lo sucedido en estas últimas semanas y filtrado interesadamente a medios obsesivamente adversos –La Vanguardia, El País, El Periódico, Público, PRNoticias, Periodista Digital, El Confidencial Digital y alguno más de este género– tiene, al margen de la hostilidad, parte de verdad y parte que no lo es. Intentaré aclarar ambas.

Lo realmente cierto de todo lo publicado –en las mentiras o errores no entro– es esto:

1.- Que, como publican hoy El Mundo y LD, hasta el miércoles 1 de Abril no se había producido una oferta de la COPE a César ni a mí. A otros, seguramente; a nosotros, no.

2.- Que tras citarme el día anterior, lo que me comunica Coronel de Palma en su despacho a partir de las 20.10, es que la casa ha decidido que no continúe en La Mañana (se entiende que ni dirigiendo ni participando en ella, como sucedió con Luis Herrero que continuó en el programa tras pactar todos los cambios del equipo; y se sobreentiende, aunque no se precisa claramente, que a partir de la temporada que viene).

3.- Que según Coronel la COPE desearía que yo siguiera en la casa y me ofrece compartir La Linterna con César, él dirigiéndola de 8 a 10; y yo, de 10 a 12 de la noche.

4.- Que me tome unos días para pensarlo y que a partir del día en que me reincorporo al micrófono, el Martes de Pascua, les diera una respuesta. Todo esto sucede en un minuto. Le sigue media hora de detalles sueltos pero significativos y naderías cordiales.

5.- Al día siguiente, a las seis, Coronel ha citado, también llamándole la víspera, a César. Le ratifica la oferta que me ha hecho, pero, a diferencia de mi breve charla, César le plantea algunos de los graves problemas empresariales que supone mi salida. Coronel le plantea que si yo no acepto dirigir la Linterna de 10 a 12, él podría seguir al frente del programa. Se sobreentiende, pero no se precisa, que tendría la misma duración.

6.- Como adelantó en su blog y puede leerse en LD, César añade que, en principio, su voluntad es la de irse o quedarse conmigo haciendo ambos nuestros programas, pero insiste en el perjuicio general que supondría para la COPE mi salida de "La Mañana". La conversación dura hora y media. Ante la petición de que, si es posible, tome una decisión el Martes de Pascua como me ha pedido a mí, César responde que lo intentará, pero dos días después le envía una carta breve y cordial en la que le explica que al haber tenido la primera charla el jueves y quedar sólo un día para las vacaciones de Semana Santa, sus abogados le han dicho que empezarán a estudiar el contrato y la forma radical en que lo cambia o anula la nueva oferta de COPE después de reincorporarse al trabajo a partir del lunes. Lógicamente, por lo complejo del caso, no pueden precisar la fecha en que terminarán de estudiarlo y tendrán una respuesta.

y 7.- Evidentemente, en lo temporal y en lo ético, la respuesta de César está condicionada por la mía; y la mía por la de César, así que espero que las demos conjuntamente, sin más dilación que la necesaria para estudiar dos contratos complejos y muy diferentes; y dos situaciones distintas en lo laboral aunque idénticas en lo moral.

En fin, esto es lo que hay a día de hoy, Domingo 5 de Abril de 2009 a mediodía, sin entrar a analizar la participación de sectores clericales y políticos o viceversa en este golpe a la COPE que, en mi opinión, difícilmente neutral, pero fundamentada, coloca a la empresa en una situación delicada y a cada uno de nosotros dos en una posición dificilísima. Reitero mis disculpas por la tardanza, pero creo haber explicado las razones. Gracias a los blogueros y lectores de LD por su comprensión. Falta nos hace.

 

Comentarios (3082)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 »

22 de Abril de 2009 a las 09:462201aZtuto
Estimado COPELAND #2147.

Estoy bastante al margen y algo desinformado sobre la "cocina" política española, sobre todo en su trastienda o rebotica.

Si encuentras una o varias opciones liberales "potables" por favor avisa.

No te pido que te pronuncies sobre tu elección o preferencia. Simplemente te agradezco (y te agradeceremos algunos) una breve disección de dichas opciones, para podernos dar una idea.

Un saludo.

aZtuto.
22 de Abril de 2009 a las 09:512202martsal
Ana, que sepas que tenéis todo mi cariño y simpatía, pero ahora mismo no veo otra solución para el resto de España que la de liberarnos de ese colonialismo que nos está chupando la sangre a los demás.
Yo, como habitante de la Región de Murcia, que sufre de escasez de agua , entre otras cosas por que esos egoistas se niegan al Transvase del Ebro, llevo cuatro años sin consumir un puñetero producto catalán.
Pero eso no es solución.
La pasta que no consigan vendiéndonos sus productos la obtendrán mediante la financiación autonómica, tal y como se está demostrando.

Ahora mismo, y sé que es clamar en el desierto, la única solución que veo es que nos independicemos de ellos.
22 de Abril de 2009 a las 09:572203Cachete
Hoy a la 06:00 empieza Federico clarificador: Va al fondo de nuestra vergüenza, sin un solo insulto, pero con una argumentación sobre la naturaleza del cambio de régimen absolutamente demoledora.
Genial su recuerdo de cómo se arrastraban ante Napoleón Carlos iv y su nefando vástago.
Genial cómo advierte que no hay igualdad de los españoles ante la ley.
Genial cuando dice al Sanidad que no se rasguen las vestiduras cuando se denúncia tráfico de órganos. "Cosas peores veremos".
Y sigue así...
La verdad es que con el estilo de hoy resulta mucho más demoledor que cuándo emula a JMGarcía y su antigua verborrea insultaddora felizmente superada. (Pero esto es opinión muy personal)
22 de Abril de 2009 a las 10:0722041132CPCF


Si quereís hacerle daño al nacionalismo, solo teneís que boicotear todos los productos catalanes, el bolsillo para esa gentuza es lo que más importa, "la pela es la pela".

                                                                             ANANEWYO #2200


22 de Abril de 2009 a las 10:072205topograf
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/diario/Libra...


Montilla y Chávez, Chávez y Montilla, he aquí la escenificación de mi España: trepas de la política en minúsculas, de la política de la mezquindad, de la política de la traición; helos aquí exhibiendo sus poderes y sus triunfos, sus fraudes y sus poltronas de mercenarios y apátridas. Vean, vean, gocen del espectáculo, dos atriles, dos banderas, dos sinvergüenzas haciendo ostentación del latrocinio que han cometido con un pueblo atontolinado y embaucado con falsas quimeras y carnazas para burros. Poco les importa a estos Andalucía, ni Cataluña, ni España. El uno, caudillo de la tierra más pobre de Europa, miserable que no ha movido ni un solo músculo que no haya sido para su beneficio y el de los suyos; el otro marioneta, que han sentado sobre un puñado de euros, los del Liceo para que les gane elecciones con la mano de obra barata. Payasos. No tenéis dignidad, no tenéis orgullo, no tenéis escrúpulos. Hoy estáis sobrados de poder y dinero, pero si no es en esta generación, será en las otras, pero pagareis, seguro, la traición a mi Patria. Iros a cagar…


Sldos.
22 de Abril de 2009 a las 10:072206ANANEWYO
2202 martsal.-

Tienes mucha razón en el tema del agua, es de verguenza ver como el Ebro desemboca en el mar lanzando miles y miles de m3. de agua que crearían riqueza en otras zonas de España.
En Murcia gobierna al PP. y hasta la fecha no ha llevado a los agricultores con sus tractores y apareos hasta la capital de España, tampoco Valencia, por tanto el problema de todas las regiones españolas son los gobiernos que nos hemos dado con nuestros votos, hay que propiciar una revolución ciudadana, movilizaciones y pedir el cese de todas las autonómias que arruinan y destrozan nuestra historia, nuestra lengua y nuestra amada ESPAÑA, en nuestras manos esta la solución.
Hay que votar partidos que defiendan la unidad y la igualdad entre todos nosotros.

cordiales saludos.
22 de Abril de 2009 a las 10:102207Cachete
Leñes Ana, que lleven sus tractores a Barcelona, a quejarse al perceptor mayor del presupuesto.
¿No son más que nadie? ¿No nos quieren convertir en una colonia de la Generalitat? Pues que vayan con sus tractores a Barcelona.
22 de Abril de 2009 a las 10:262208ANANEWYO
2207 cACHETE.-

Tienes razón, pues que vengan a Barcelona que es donde niegan el trasvase, ya seria hora de que los nazionalistas empezaran a sufrir manifestaciones, quizás empezarían a cambiar algo las cosas.

Hay que darles leña y más leña, eso es lo que estoy pidiendo, no resignarnos, unos, a que los catalanes se queden con todo el pastel, los otros, los que vivimos aquí pués que desde fuera se nos eche una mano, desde dentro hacemos todo lo que podemos, que nadie lo dude.

saludos cordiales.
22 de Abril de 2009 a las 10:392209martsal
Ana, te repito que tienes no ya solo mi simpatía, sino mi admiración y mi cariño por ser de los que lucháis por defender a España en medio de tanto lobo.
Pero, entiéndelo, yo me niego a que con mis impuestos se financie a una gente que a mí me está negando lo más elemental, que es el agua.
El no comprar productos catalanes (aunque lo hago), no sirve para nada.
El dinero que no obtienen mediante el colonialismo comercial lo obtienen chupándonoslo de nuestros impuestos a los demás.

Por eso sigo clamando en el desierto:

Por una España independiente de Catalunya.

22 de Abril de 2009 a las 10:412210filologo
Simplemente decirle una cosa: Antes de irse diga a donde se va porque detrás vamos unos cuantos.
22 de Abril de 2009 a las 10:502211filologo
A se me olvidaba; usted es el único al que he oído hablar de Emilio García Gómez; denota como mínimo cultura, esto en onda cero y no decir la SER es al inimaginable. Vuelvo a decir lo de antes: diga a donde va y yo iré.

Para la iglesia que pierda la pasta y a vivir en pobreza que seguro que entonces más gente iría a la iglesia.
22 de Abril de 2009 a las 10:512212curropeo
A ANANEWYORK,

llevamos mucho tiempo leyéndonos y aprecio mucho tu buena educación y tu entusiasmo por la causa de la Libertad.
Quiero qu reflexiones sobre el error en el que creo que caes con respecto al VOTO NULO (UROPEAS).
Puede ser un error inducido por otros participantes del blog, como Michela.
Estos no yerran, sino que pretenden engañarnos.

El error consiste en hacernos creer que en las uropeas nos jugamos poco menos que el destino de la patria, la continuidad del innombrble (zETA) o los valores esenciales de nuestra civilización.
El PPsoeNaziUPDCsCC (todo el arco parlamentario) pretende movilizarnos como sea y fingirán agredirse muuucho pa que discutamos y nos polaricemos.
Tratarán de que afloren los sentimientos para que reflexionemos lo menos posible.

Pero realmente en las uropeas no nos jugamos nada de eso, tan solo unas mullidas poltronas para ilustres jubilados.
Por eso cuando dices que, votando nulo, los escaños se los repartirán igualmente entre el PPsoe, te equivocas en dos cosas:
1.- Al haber menos voto válido los escaños salen "mas baratos" con lo que aumentan las posibilidades de UPD y los pequeños.
2.- Al ser España circunscripción única, todos los votos valen lo mismo y los nazi-onanistas lo tienen mas difícil.

En cualquier caso, lo principal es que en este tipo de elecciones no se ventila directamente poder efectivo, por lo que son ideales para el VOTO DE CASTIGO.
No tendremos otra ocasión de ejercitarlo, luego vendrán municipales, autonómicas y generales.
Si para entonces nos han terminado de birlar a NUESTRO PP y a NUESTRA COPE, el golpe del 11-M habrá alcanzado todos sus objetivos.

Nuestra única esperanza es que los ex votantes del ex PP que no somos borregos, consigamos recuperar el control del PP.
Además hablamos de los votantes mas fieles, los que nunca hemos fallado y de unas elecciones de poca participación tradicional.

El VOTO NULO es lo que mas castiga al PP, excepción hecha del voto al Psoe.

Sl2
22 de Abril de 2009 a las 11:0522131132CPCF


Chaveszzz...



CHAVES: "EL ESTATUTO ES CONSTITUCIONAL"
El Gobierno pactará de forma bilateral con Cataluña la nueva financiación autonomica


http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-pro...
22 de Abril de 2009 a las 11:302214jes75
curropeo (1789) (F.J.L.) curro (1416) (C.V.M.):
Espero lo hayas pasado bien por mi tierra. Yo ví el Entierro de la Sardina en la T.V murciana:
http://www.7rm.es/
Ahora, al grano:
He tenido una charla con “mi espía paraguayo” y me ha enviado un email con el enlace siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Jones_(pastor)
También me adjunta un soneto que dice ha visto en el despacho del Director de La COPE que me transcribe. Como tú eres dado a los poemas, te lo voy a copiar aquí y en el blog de C.V.M. (Estilicón Editorial). También en el de "La decisión de la COPE" de F.J.L". Espero que esto te aclare por qué las cosas se van arreglando para Don Federico y Don César (es alto secreto):

Soneto para el jefe de la COPE

Usted, Alfonso Coronel de Palma,
inductor al suicidio en “La Mañana”,
líder del “Templo del Pueblo” en Guyana,
Fausto que al Diablo ha vendido su alma:
No ha de lograr que muramos en masa,
tragando el veneno que nos ofrece.
¿Por qué no nos dice a quién obedece?,
¿por qué no cuenta qué es lo que pasa?,
¿no será todo un complot orquestado,
por falsos cristianos liberticidas,
que desean que muchas voces callen?.
¿Que callen ante los golpes de estado?,
¿que callen cuando siegan muchas vidas?.
¿que luego en las elecciones no fallen?...

Recibe un cordial saludo.
22 de Abril de 2009 a las 11:482215Vicki
Más vale tarde que nunca ...
Un cordial saludo

LAS CUATRO ESQUINAS, por Federico Jiménez Losantos(18-04-2009)


La semana ha sido un ir y venir de reproches, y no entre Gobierno y oposición, sino entre los propios zapateristas. MAFO por fin dijo algo coherente y Corbacho se rebotó, Pumpido criticó a la Policía y Sarkozy se apuntó un 'off the record' antológico

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

Candidato de Libertas: Miguel Durán vuelve a la tele
No será como la primera vez, de la mano de las Mamachicho, Silvio Berlusconi y Alfonso Guerra, sino de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y de José Luis Balbás, que salió del PSOE tras el caso Tamayo, pero Miguel Durán volverá a la televisión.

El militante del partido de Josep Antoni Durán i Lleida, Unió Democrática de Catalunya, en el que pidió la baja hace pocos días, habría comprado su candidatura al Parlamento Europeo, gracias a los limitados recursos de Ciudadanos, o eso dicen sus enemigos.Diez años después del sonado escándalo en Tele 5 que le llevó a los tribunales y acompañó estruendosamente su caída, Durán dice que no tiene cuentas pendientes con la Justicia. Mejor.Así podrá concentrarse en una campaña de la que el 75% de los españoles no tienen noticia y votarán poco.

Eso favorece la candidatura de Ciudadanos-Libertas-PSD y otros.La alianza entre José Luis Balbás, Ciudadanos y la derecha radical católica del irlandés millonario Declan Glaney, parece una tertulia en la Intereconomía propiedad de Julio Ariza, fautor del chocante acuerdo.

Glaney ofreció antes sin éxito Libertas a Luis Herrero y Santi Abascal. Miguel Durán no es Cicciolina, pero promete emociones fuertes.

22 de Abril de 2009 a las 11:512216Vicki
Polémica entre jueces: Pumpido, la Policía y Garzón

Un pasmo con toques de escalofrío embargó a los periodistas asistentes a uno de esos desayunos en público con que nuestros prohombres y prohembras emulan a Luis XIV. El fiscal general del Estado, tras descalificar por su afán de protagonismo a Garzón, que al parecer quiere encausar a los Estados Unidos, denunció la falta de colaboración de la Policía en la búsqueda de datos para ilegalizar candidaturas proetarras.

Hace dos años, Cándido criticaba la Ley de Partidos por dejar «sin poder votar a nadie» a los 150.000 proetarras y presumía de que «el vuelo de su toga no vacilaría en mancharse con el polvo del camino». Y no vaciló. Pero el polvo de aquellos tratos con los terroristas se ha convertido en lodo intransitable y el que entonces coreaba los aplausos de Garzón al Gobierno, ahora lo abronca.

Los sindicatos policiales anuncian querellas contra Pumpido, aunque hasta ahora se desconoce la posición que pueda adoptar la fiscalía. La Guardia Civil, citada elogiosamente cinco veces en medio minuto por Cándido, está satisfecha de que la denominaran «lo seguro». Rubalcaba calla. Y Caamaño balbucea.

22 de Abril de 2009 a las 11:532217Vicki
Indiscreción diplomática: Caperucita, los lobos y 'Sarko'

En una reunión con una veintena de parlamentarios, el Presidente de la República francesa se vengó de las declaraciones de Zapatero en Manhattan cuando dijo que tras superar a Italia, España iba a alcanzar la renta per cápita de Francia.

A modo de elogio, dijo que «tal vez Zapatero no fuera muy inteligente» pero había ganado las elecciones, mientras Lionel Jospin era muy inteligente pero no había llegado a la segunda vuelta de las elecciones francesas. También dijo que Merkel carece de liderazgo, que en Europa sólo admira a Berlusconi y que Barroso ni siquiera pertenece al G-20, empresa difícil dada la limitada envergadura de Portugal tras la independencia de Brasil y mucho más tras la pérdida o deserción ante la URSS de sus grandes colonias en Africa.

Pero España tampoco pertenece al G-20 y Sarko le alquiló una silla. Si se ha retrasado en el pago, podrá ponerse al día en una semana, porque el zíngaro y Carla Bruni están a punto de visitar Zapaterolandia. Se descarta un recital de Sonsoles a capella y Carla a la guitarra para ayudar a los comedores de beneficencia de Cáritas. Con la falta que hace.

22 de Abril de 2009 a las 11:542218Vicki
Sistema de pensiones: Corbacho contra el gobernador

Acaudillando las desnortadas huestes zapateristas, el Ministro de Trabajo (o sea, del paro) atacó ferozmente a MAFO, Miguel Angel Fernández Ordóñez, que anunció el gravísimo peligro que corre el sistema de pensiones.

«Espero que sea la última vez que debo discrepar de él», dijo amenazante el distinguido economista, al que corearon los dirigentes subvencionados de CCOO y UGT, Toxo y Méndez, que pidieron al presidente Zapatero la destitución del Banco de España». No se descarta, por tanto, una huelga general contra MAFO ya que nada han hecho mientras se superaba la cifra de cuatro millones de parados.

Para una vez que MAFO dice la verdad -pese a tener los datos de la crisis en el servicio de Estudios del Banco de España desde el último trimestre de 2006, llevaba dos años mintiendo, solo o en compañía del ex ministro Pedro Solbes y negando la existencia de la crisis- así se lo pagan. O se lo cobran.

Dada la radicalización del nuevo Gobierno socialista no se descarta que Corbacho y González-Sinde se repartan las funciones inspectoras de la que antaño fue máquina de hacer billetes y hoy contempla la pavorosa crisis del sistema financiero.

22 de Abril de 2009 a las 12:022219Altisido
Hola currupeo.Soy la tía Altisidora.
Yo pensaba votar nulo poniendo a Federico de nº1 y añadiendo "Rajoy tridor. PP cobarde".
Pero he decidido que, como hay ley D´Hont y de lo que se trata es de perjudicar a Mariano, voy a taparme la nariz como nos pedía una amable seguidora de Rajoy. Pero no me la voy a tapar "un poco". Me la voy a tapar del todo y voy a votar a la PSOE. Es la mayor eficacia del voto contra Rajoy.
Saludos
Rajoy traidor. PP cobarde.
22 de Abril de 2009 a las 12:072220Altisido
Además porque no hay alternativa.
C´s se suicida.
Rosa Díez se querelló contra Mingote y su nº2 habló mal de Abascal.
Saludos.
22 de Abril de 2009 a las 12:172221angell

Para Curro

ANA lleva mucho tiempo decidida a votar Ciudadanos, y nada le va a hacer cambiar. Si yo fuera mujer, también votaría a epígonos de Albert Rivera, por más que se haya vendido o metido en enjuagues (ANA, con cariño)

para la tía Altisidora

aquí, y en otros sitios, llevamos mucho TIEMPO diciendo que los NULOS "se visualizan". Todo posible votante de PSOE no va a hacer un nulo. Todo posible votante del PP cautivo y desarmado, va a rechazar con un nulo esa cautividad.

Darle una patada a Rajoy en el trasero de ZP me parece de locos.

22 de Abril de 2009 a las 12:452222Rodas
angell 2221

Darle una patada a Rajoy en el trasero de ZP me parece de locos.

Totalmente de acuerdo, de locos ... o de cuerdos.

Depende ...


22 de Abril de 2009 a las 12:452223piansta
angell, el voto de la tía altisidora sería una tremenda bofetada a rajoy y una palmadita cómplice en la espalda de zp.

pero juegan en el mismo equipo.

por definirme algo. me inclino por esperar pacientemente, limitando mi consumo y mi fertilidad, a que amaine la lluvia de palos que se propinarán "los que tienen razón".

me asusta un poco eso de "o estás conmigo o estás contra mí". pero, es inevitable, supongo.

si se me ocurre alguna otra cosa, intentaré ponerla en práctica.


22 de Abril de 2009 a las 12:462224weheim
zpuerco ok,

otro loco:

Entrevista a Ted Gunderson, ex-agente del FBI

http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Gunderson

Yo fui un agente del FBI durante 27 años y medio, y al momento de mi retiro era Agente Especial en Jefe del FBI en Los Angeles. Fui calificado en la corte como un experto en ritos y cultos satanicos. Tengo información de muy buenas fuentes que Jueces, Fiscales, Abogados, doctores y muchos prestigiosos individuos, inclusive actores, deportistas profesionales del béisbol y football, que estan envueltos en este tipo de actividades.

Si vamos 225/230 años atrás encontraremos los llamados Illuminati que se establecieron en el año 1776, y la meta de los Illuminati, esta muy bien documentado, es controlar el mundo. Una de las mejores formas de controlar el mundo es controlar la mente de la gente, y tomar el control de un pais a traves del control de las mentes. Y lo que sucede en EE.UU. a traves de mi investigación y de entrevistas con numerosos individuos, es que los Illuminati que están en altas esferas del poder utilizan cultos satanicos, con objetivos de condicionar individuos y hacerlos victimas de su programa de control mental, actualmente hay casi 4 millones de personas participando en cultos satanicos en EE.UU. según mi información de inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ro1HBTQFBQY

otro excelente documental de Alex Jones, “9/11 , camino a la Tirania”, relacionado con este tema de como crean a estos enemigos, a los “terroristas”, y provocan ataques de falsa bandera, todo esto para violar tu privacidad y libertades, para traer un nuevo orden mundial, un gobierno mundial totalitario y fascista, con ellos, “la elite”, “los illuminati”, en la cima. Tambien se muestran otras cosas que ya hemos visto en extenso.

http://video.google.com/videoplay?docid=-376943122...

22 de Abril de 2009 a las 12:492225Altisido
Angell
Es cierto. Es de locos. Es a la situación que te lleva el no tener partidos democráticos internamente. Aznar podría haber hecho algo ya que se iba. La única alternativa es Esperanza Aguirre y no tendrá ninguna posibilidad si añadimos un tercer "exito" de Mariano.
Vota eficacia. Vota PSOE. menudo lema.
Saludos
22 de Abril de 2009 a las 12:592226Zporky
¿Es surrealista o no es surrealista?

ASESORES DE BUSH Y OBAMA
Mankiw y Krugman quieren crear inflación eliminando dólares por sorteo
http://www.libertaddigital.com/economia/mankiw-y-k...

¿Quieren cargarse el dolar o no quieren cargarselo?
Bueno, a lo mejor es que no queda mas remedio que hacer cosas disparatadas para salvar el insalvable sistema financiero.

Pero no estaría de mas que la gente se informará de lo que está ocurriendo y de lo que previsiblemente va a ocurrir.
Lo de los medios de comunicación TODOS SIN EXCEPCIÓN es de carcel. La casa quemandose y todos dentro quejandose de que hay una bombilla fundida y no funciona la tostadora.
22 de Abril de 2009 a las 13:582227angell

Como siempre soy muy conciso para no acaparar texto, explico un poco ampliado lo que dije antes.

De acuerdo en que son lo mismo, ahora, PP y Psoe. Pero todo votante de Psoe no se cuestiona el voto. Y si se lo cuestiona, vota a R10. Todo votante de PP que no esté abducido (ya dice FJL que la masa de votantes PP se cuestiona siempre su voto) independientemente de que Aznar haya sido un manta en comunicación, querría castigar a Rajoy por abdicar de tantas y tantas cosas que a los españoles nos parecen esenciales.

Vuelvo a resumir para no extenderme: Como dice Curro, un voto en unas europeas no vale para nada a nivel formal. Un nulo en unas europeas vale para que se vea quién está cabreado con quién.

Y unos cientos de miles de nulos en unas europeas, significan que cientos de miles de votantes del antiguo PP, quieren un nuevo PP.
22 de Abril de 2009 a las 15:372228Zporky
Estoy de acuerdo Angell.

Pero yo no creo que el PP vaya a cambiar. Como mucho forzaremos que intenten disimular mejor.

Yo creo que ne VOTO NULO como muestra de desacuerdo de los ciudadanos con lo que representa el sistema y los monigotes que supuestamente nos representan... pero que a la hora de la verdad solo están ahí para materializar lo planes de un puñado de mafiosos que buscan cualquier cosa menos el bien de las personas y de nuestra sociedad.
22 de Abril de 2009 a las 15:512229ANANEWYO
2209 martsal.-

Gracias por tus comprensivas palabras, te dire que si
no me marcho del "oasis" (cosa que podría hacer perfectamente) es porque mis hijos estan afincados aquí, y para mí la familia es lo más importante, si ellos no estuvieran o pudieran trasladarse, te aseguro que cogería mis bartulos y me iría a vivir a cualquier pueblo del mediterraneo al que tanto adoro por su luz y su sol. Pero de momento dedicaré mi tiempo libre ha seguir luchando para que alguna cosa pueda cambiar, aunque costará muchísimo, al resto de mis conciudadanos españoles os entiendo perfectamente, lo que se le conciente al tripartito a nivel nacional, clama al cielo, pero ni siquiera el partido que dice ser oposición hace nada, al contrario mañana Rajoy rendirá pleistecía al Virrey Montilla.
cordiales saludos
22 de Abril de 2009 a las 15:512230pilara
“UNA NACIÓN QUE OLVIDA ES UNA NACIÓN MUERTA”

DON FEDERICO, nunca os a olvidado y no os va a olvidar jamás . (nosotros tampoco)

(11-M),

MEMORIA- DIGNIDAD- JUSTICIA

QUEREMOS SABER

Memoria, la que tendremos para con las victimas, para que no se sientan solas ni olvidadas.

Dignidad, la que tienen que tener todas las personas ¡sin corazón! Y con mucha maldad! Que pudiendo aportar datos de quienes lo organizaron,”por intereses varios se callan”.

Justicia, la que tendrían que haber impartido jueces y magistrados ¡!si hubiesen tenido decencia!!, para que victimas y familiares pudiesen descansar en paz.

Todo por las victimas, si nos necesitan llámenos ¡hay estaremos!.

Ni Rajoy ni Zapatero, quieren que se sepa la verdad, nos tratan como idiotas, pero la gente honrada y decente si (QUEREMOS SABER ).


MEMORIA, para todos los inocentes asesinados por la banda terrorista ETARRA, los cuales dieron su vida por nuestra democracia.”GRACIAS”.

22 de Abril de 2009 a las 15:522231izqui
votar menos PP Y PSOE no merecen el voto
22 de Abril de 2009 a las 15:572232ANANEWYO
2212 curropeo.-

Gracias por tus amables palabras, pero quizás por ser mujer soy muy tozuda y no me gusta lo del voto nulo, sabes que tengo más ganas que nadie de regenerar el PP. desde la cúpula, las bases son fantásticas, por eso quiero dar mi voto a cualquier formación que me meresca un mínimo, digo un mínimo de credibilidad, estoy entre:
UPyD. CIUDADANOS-LIBERTAS Y AES.

SALUDOS Y "Nunca olvidaré lo inolvidable" el asesinato vil y premeditado de casí 200 personas, ahí siempre estaré.
22 de Abril de 2009 a las 16:032233Zporky
Lo he dicho algunas veces. La religión y mas concretamente el Vaticano irá tomando relevancia en la política mundial.

Hay que estar atentos a todos los intentos de vincular la actual crisis económica con la crisis de valores. Ambas crisis ha sido planificada por los mismos y no tienen nada que ver (salvo el interés en relaccionarlas).
La culpa ha sido vuestra porque sois unos codiciosos... ;-)
La iglesia te salvará con sus buenos valores. Nunca olvideis en que proyecto trabaja el Vaticano, como uno de sus actores principales.

Catolicismo cada vez mas relevante e influyente en EEUU
http://www.religionenlibertad.com/noticias/ya-son-...

Por cierto, aunque algunos se enfaden mucho. Me están enseñando a hacerlo y es divertidisimo. Los números y los símbolos lo son todo para los malos.
42 obispos 4+2=6
Dicen que ahora hay 9 nuevos que se han sumado. El 6 al reves.
O sea que antes de estos 9 la cifra era de 33 obispos. 3+3=6

Ya se que es una chaladura, pero es que no falla... cada númerito tiene su aquel. Les gusta los 6, 9, 11, 13, 18, 23, 32...
Bueno, eso como anecdota.

Hermanas Palacio. Algún día revisaré sendas biografias para ver donde han trabajado.

Vaticano=No es precisamente lo que parece o lo que se le presupone. Afirmo.
22 de Abril de 2009 a las 16:042234ANANEWYO
2221 angell.-

Con el cariño de siempre te contesto y te expono mi punto de vista, pero primero te pido que pienses que vivo en la "charca catalana", dicho lo cual, nunca sigo los debates del Parlament de Cataluña enteros, solo espero el momento en que interviene Albert Rivera pues para mi es una gozada oirle hablar en mi lengua el español, y después segunda gozada ver la cara del resto de la Camara es que no tiene precio, este joven Albert se la juega y mucho, aunque no lo paresca, el negocio de sus padres ha sido atacado en diversas ocasiones, pintadas ofensivas, insultos y demás, a él se le ha enviado una bala y una diana, ¿no se merece mi voto?,
yo creo que sí, y además las europeas no son las generales que ahí sí que tendremos que atarnos "los machos" para ir todos a una a la mejor opsición.

saludos cordiales
22 de Abril de 2009 a las 16:202235izqui
al PP NO MERECEN QUE LOS VOTEMOS por cobardes te dejan tirado a la mas minima de cambio, acordaros, del juicio contra D. FEDERICO todos unos cobardes a la hora de declarar cuando a el se la han partido por defendelos esos son los del PP HAREMOS UNA EXCEPCION por la sr AGUIRRE que segun D. FEDERICO merece la pena EL la conoce bien
22 de Abril de 2009 a las 16:402236pilara
Ana las mujeres de este blog somos valientes y cumplidoras tambien ponemos el corazon en la defensa de nuestra querido ESPAÑA. lo que hagamos con nuestro voto sin lugar a dudas sera nuestra decisión, porque al no ser ovejas nadie nos podra manejar, hay que darles a los RAJOGALLARSORACOSPIS, una patada a traves delcucu de MAYOR OREJA, porque el se a prestado a ello.



Los murcianos y valencianos, “digo las personas” porque los políticos pienso que de esta desgracia para los agricultores y personas en general sacan tajada y no precisamente pequeña, se llevan quejando desde hace mucho tiempo con el tema del agua con toda la razón del mundo,¿pero que hacen para que cambien las tornas? Poca cosa , nunca los político han ido a manifestar ni a MADRID ni a BARCELONA. Que es lo que abre telediarios, alguna que otra vez se manifiestan en su tierra para consumo interno de su parroquia, ¡o sea carnaza para sus votantes! observando como se comporta toda esta casta política que solo se preocupan de no perder sus poltronas y prebendas que vienen con el cargo.

Y pecando quizá de mal pensados podríamos llegar a la conclusión que el tema del agua, las personas normales y los agricultores son los que realmente lo sufren y lo padecen, pero a los políticos estos enfrentamientos con otras comunidades léase CATALUÑA, les reporta buenos dividendos electorales, porque si no les reportasen los votos que necesitan para mantenerse en el poder, no os quepa la menor duda que pondrían mas interés en solucionarlo.



Altisidora si tienes decidido tu voto !porque es tuyo! no dudes tu misma.
22 de Abril de 2009 a las 17:082237ANANEWYO
2236 Pilar.-

Que quieres que te diga amiga, totalmente de acuerdo con tú comentario, el voto es personal e intransferible, y aúnque tenga algúna duda sobre la opsición elegida, lo que tengo muy claro es que no hare de mi papeleta voto nulo, para favorecer a mis amigos del PSOE o del PP-traidor.

un cordial y afectuoso saludo.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
NO AL ABORTO, NO AL ASESINATO DE SERES INOCENTES.
22 de Abril de 2009 a las 17:272238pilara
Ya tenemos lo que faltaba y por si faltaba algo ¡!Parió la abuela!!, RAJOY se nos va de fiesta con los AMONTILLADOS, y fundadores del cordón sanitario, RAJOY ya esta metido en la charca esta la medula, y se encuentra feliz como un gorrino cuando se revuelca en el barro.

Que pena lo que han hecho con mi voto, un voto que no le di a MARIONO, mi voto era por esa gran luchadora por las libertades y por ESPAÑA llamada MARIA SAN GIL y a otras muy buenas personas defensoras de nuestra NACIÓN, de las cuales no queda ninguna pues los rajoyanos ya se encargaron de exterminarlos, mi voto y el de mi familia también se marcho con ellos.


22 de Abril de 2009 a las 18:392239curropeo
Jes75,

muchas gracias, ya lo he recopilado pa Palmaria con mención de su origen.
Tu tierra me encanta, disfruté mucho.
------------------------
Tía Altisidora,

En unas uropeas se vota poco.
Así que, con que un millón y medio de los votantes mas fieles y asíduos del PP votemos nulo, mandamos a Mariardón pa Sta. Pola.
Y sin necesidad de taparnos nada pa votarle a zETA.
Además, si votásemos zETA, quedaríamos invisibles, dirían que conserva su electorado y que un millón y medio de ex votantes del exPP nos habíamos abstenido o votado a UPD/Véritas.

El VOTO NULO es muy visible, está inédito y nadie podrá decir que hemos votado otra cosa o que nos hemos abstenido.

Y, como beneficia a los pequeños partidos, tendremos interventores y apoderados gratis en todas las mesas de España.
------------------------

Rodas y Angell,

muchas gracias por vuestra ayuda, todas las manos son pocas.

Sl2
22 de Abril de 2009 a las 18:442240diabolo
yo te voy a hacer caso, curro.

un cordial saludo.

arde el infierno...esperanza presidenta de españa...
22 de Abril de 2009 a las 18:552241Vicki
Muy interesantes:


LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA
El pelotazo y Ciutadans
Por Horacio Vázquez-Rial


http://revista.libertaddigital.com/el-pelotazo-y-c...
y

http://www.cope.es/la-manana#resultadosProgramas

La Mañana a las 6(20 de abril)con FJL
22 de Abril de 2009 a las 20:002242pilara

Nosotros vamos a votar a ROSA DIEZ lo dije y lo vamos a cumplir, a lo demás ROSA se lo a ganado a pulso, es la única persona que en las CORTES a sido capaz de sacarles los colores a los dos grandes partidos tanto en el tema de la libertad de elección del ESPAÑOL como en la unión de nuestra NACIÓN. Que son dos temas importantísimos y no son precisamente moco de pavo, y hay a estado ROSA dando la cara como una jabata.

En las cortes¿ cuantos escaños tiene el PP?, 153.
¿Cuantos tiene el PSOE? 165.
¿CUÁNTOS TIENE rosa? (1)

y ese uno a sacado los colores y a echo que se retraten a los ¡!318!!que tiene el parlamento poco mas hay que añadir que no sea un dicho de mi tierra ( A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS VASTAN )


Hay alguno por hay que se pone pesadito con ROSA y el aborto , y que viene de la izquierda cosa de la cual nunca reniega ni lo oculta. yo que soy antiabortista cien por cien dejando aparte algunas circunstancias muy especiales y no soy de izquierdas; ¡la voy a votar ¡ ROSA nunca a engañado a nadie un día le dijo a FEDERICO, soy como soy a unos les gustare y a otros no “pero por eso no voy a dejar de ser yo misma”,porque por encima de todo hay que ser honrada con una misma.

A lo de más poner como disculpa para no darle el voto el tema del aborto me parece un poco absurdo, porque con esa vara de medir al PPpayudar nadie lo tendría que votar, pues en la manifestación en defensa de la vida se escondieron todos como lagartijas, y jamás se les escucha una palabra defendiendo la vida de los pobres bebes que asesinan, quizá también puede que alguno de ellos este metido en este lucrativo negocio de las clínicas asesinas de vidas inocentes “por aquí tenemos un dicho “el mas tonto afilador”.



22 de Abril de 2009 a las 20:082243swing
Eso de votar debe producir adicción o algo;-)
22 de Abril de 2009 a las 20:212244ANANEWYO
2243 swing.-

A mi el votar no me produce adicción o algo parecido, es simplemente el único modo de hacerme oir, bien apoyando a un partido porque creo que lo esta haciendo bien y cumple mis expectativas, o bien castigándolo si me ha engañado y ha utilizado mi voto de forma fraudulenta como ha hecho Rajoy.
Es una oportunidad que solo se produce CADA CUATRO AÑOS, es lógico que queramos manifestarnos a través de ese voto.

saludos
22 de Abril de 2009 a las 20:272245ANANEWYO
LOS DUQUES DE PALMA.-

Dicen que las ratitas son siempre las primeras en abandonar el barco, tienen un olfato especial para las tragedias, lo mismo pasa con los Borbones, no és la primera vez que se van fuera de España, aúnque en esta ocasión lo harán con la bolsa llena.
Se comenta que Sofia pasa más tiempo en Londres que en Madrid, de Juanito se sabe tres cuartos de lo mismo, y del resto ya iremos sabiendo donde se ubican si esto sigue tal mal y tendiendo a empeorar.
Los duques de la palmita, además tienen el problema de los nazionalismos y con cuatro hijos no quieren que estos salgan analfábetos como el resto de los niños que son manipulados desde el jardin de infancia.
Por mí, se pueden ir todos, simplemente que renuncien al estipendio que perciben de todos los españoles, ya tienen los bolsillos llenos, ya han dejado que se destroce la únidad de España, su lengúa y por último hasta la Constitución.
Claro con Juanito diciendo "que hablando se entiende la gente", pués así nos luce.

bay, bay,
22 de Abril de 2009 a las 20:482246Vicki
Cambios en la Conferencia Episcopal Española
"En definitiva, aunque habrá quien sostenga que me precipito en este juicio de valor, creo que estamos asistiendo al fin de una era en la Conferencia Episcopal Española. El futuro es incierto pero los que formamos parte de Religión en Libertad estaremos en la red para contarlo y “opinarlo".
Luis Fernando Pérez Bustamante


http://www.religionenlibertad.com/opiniones/cambio...
22 de Abril de 2009 a las 20:522247martsal
Ana 2229.

Gracias por tu comprensión.
Te repito lo que dije por ahí en un comentario a la noticia de las peliculas catalanas para el Oscar.
Y es que, todavía si nos saquearan los bolsillos para que los catalanes viviérais mejor pues, vamos, no me parece bien, pero tendría un motivo.
Pero no, es que el dinero nos lo sacan para abrir embajadas catalanas en el extranjero, para producir peliculas en catalán que van a ver cuatro y el perro, para comprarle una lanza a un indio por un millón de euros, y así sucesivamente.
En lo que decís Pilara y tú sobre las manifestaciones pidiendo agua estoy de acuerdo en parte.
Es verdad que todos los políticos usan los asuntos que más votos les pueden dar, pero aquí es que hemos dado en hueso.
Sin el apoyo del PSC, Zapatero no Gobierna.
Sin el apoyo de ERC, Montilla no gobierna.
Y tanto el PSC como ERC han puesto una pared frente al Transvase del Ebro.
O sea que, de poco valdrían las manifestaciones.

Lo de los Duques de la palmita, muuuuuy bueno, Ana.
22 de Abril de 2009 a las 21:112248pilara
Cambios en la Conferencia Episcopal Española
En definitiva, aunque habrá quien sostenga que me precipito en este juicio de valor, creo que estamos asistiendo al fin de una era en la Conferencia Episcopal Española. El futuro es incierto pero los que formamos parte de Religión en Libertad estaremos en la red para contarlo y “opinarlo".
Luis Fernando Pérez Bustamante


Finalmente se han deshojado las margaritas y ya tenemos sustituto de monseñor Cañizares en la ejecutiva de la CEE y de monseñor García-Gasco al frente de la comisión episcopal para la doctrina de la fe. Para la ejecutiva nuestros obispos han elegido a monseñor Juan del Río, actual arzobispo castrense y presidente de la comisión episcopal de medios de comunicación. Para doctrina de la fe, la confianza ha recaído en el arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez.

Toca hacer un análisis de dichos nombramientos. Ya sé que a los oficialistas no les gusta que se divida a obispos entre conservadores, moderados y progresistas, pero las cosas son como son aunque a algunos les moleste que sean así. Es evidente que monseñor del Río, de perfil “moderado", no era el candidato del cardenal Rouco para la ejecutiva. Parece que a monseñor Braulio Rodríguez, que ha quedado a escasísimos votos de monseñor del Río, tendrá que esperar a la salida del cardenal Amigo, si es que el Papa le acepta a éste la renuncia el próximo mes de agosto. Y es también evidente que en asuntos relacionados con la doctrina y la moral católica, monseñor Martínez se sitúa, en el ámbito del episcopado español, en el ala “conservadora

22 de Abril de 2009 a las 21:122249jes75
curropeo (2239):
Como yo tembién estoy registrado en el blog de C.V.M. trata de enviarme un M.P. a mi email, (yo no sé hacerlo), para hablar de cosas de Palmaria.
Si en ese mensaje me pones una dirección email te comento más cosas sobre poemas y espías "paraguayos".
Me alegra que te gustara mi tierra natal.
Saludos
22 de Abril de 2009 a las 21:132250pilara
En relación al “asunto Cope", la llegada del arzobispo castrense a la ejecutiva de la CEE supone un claro refuerzo de las tesis del consejo de administración de la emisora. O mucho han cambiado las cosas o monseñor Del Río no quiere a Losantos en la “cadena de los obispos”. Y aunque Cope será el tema de debate en la CEE el próximo jueves por la tarde, salvo sorpresón de última hora, me da que la suerte está ya echada. Ahora queda por ver si la dirección de la cadena le hace el favor a Rajoy de echar a Losantos y Vidal antes de las elecciones de junio. Hoy el EGM, del que no sé como todavía se fía alguien, ha dejado a Losantos prácticamente en el lugar que estaba, ha dado una subida a La Linterna de César Vidal y un desplome de Cristina López Schlichting. El resto de los programas de Cope andan más cerca de la realidad de Cristina que de los otros dos, pero a estas alturas de la película es algo que me da absolutamente lo mismo. Tanto Losantos como Vidal seguirán en la radio española en septiembre. Eso es, en definitiva, lo que realmente cuenta para sus oyentes.

Creo oportuno poner énfasis en la importancia de la labor futura de la comisión para la doctrina de la fe. Con casi total seguridad vamos a asistir a un aumento de “productividad” de la misma en los próximos años. Además del presidente, cuyo papel es muy importante, la comisión está compuesta por obispos que tienen la sana intención de velar por la doctrina católica. La cosa, por decirlo suavemente, “promete

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899