El blog de Federico
> > > Guantánamo fiscal y solución habitacular

Guantánamo fiscal y solución habitacular

- 22:08:08 -

Compartir: Menéame Tuenti

Dos noticias en las últimas horas definen el estado comatoso de la Justicia en España. Cándido (el malo, no confundir con el de Voltaire), Fiscal del Estado o así, ha dicho que calificar de "Guantánamo electoral" la Ley de Partidos que, promovida por el PP y el PSOE, ilegalizó ETA-Batasuna, fue una "expresión coloquial". De acuerdo, pero a mí, también por "expresiones coloquiales", las ratas liberticidas y los roedores sedadores de la cuerda de Cándido se pasan el día poniéndome querellas y demandas, a ver si por fin encuentran un juez con vocación guantanamera. Bueno, a mí, a los de la COPE, a los de El Mundo y a nuestra Libertad Digital, todos los días. Ah, y hace un mes, cuando aún era director de La Razón, a José Alejandro Vara le cayeron seis meses de cárcel. Se libró del trullo porque no había sido condenado antes. La próxima vez será peor. Y con estos guripas liberticidas, seguro que habrá próxima vez. Si gana Zapatero el 9-M, yo creo que tendrán que habilitar una galería de perpetuos querellados y encarcelados con saña por verter expresiones coloquiales y opiniones escritas que no gustan al Poder.

No, el Guantánamo electoral no era ni es la Ley de Partidos. El campo de concentración para liberales y conservadores, para católicos y ateos, es el que prepara este régimen de despotismo zapaterino que, como la dictadura castrista que ha convertido toda Cuba en mazmorra política, utiliza el régimen judicial para atropellar el derecho de las personas y la libertad de los individuos. En el momento de quitar importancia a sus "expresiones coloquiales", Cándido iba escoltado o vigilado por Garzón, que sigue sin dar cuenta de sus investigaciones sobre el chivatazo a ETA que le permitieron salvar la Caja en el Bar Faisán. Uno de estos años la dará.

Pero más impresión que la guantanamera candidesca ha producido la publicación en El Mundo de las facturas de embellecimiento del nuevo piso del ministro Bermejo, que ascienden a un cuarto de millón de euros. Teniendo como tiene ya una señora casa, con señora incluida y niñas estupendas dentro, y nada menos que en Pozuelo (dice Cacho que también a la vera de Garzón, otro pobre de pedir) sorprende que haya tenido que alhajar así, con las urgencias de la pasión, un pisito de soltero canoso. Total, para dos meses, de enero a marzo, que es lo que podrá disfrutarlo si el 9-M gana el PP o Zapatero lo echa por inútil. Lo que no sé es si semejante obrón, cuarenta y dos millones de pesetas, lo disfrutará toda la familia Bermejo. Y si, mientras lo hace, cederá la hermosa casa de Pozuelo a los sintecho de La Celsa, como cumple a rojo tan rojo como Bermejo.

Sin embargo, en lo que no había reparado Bermejinski, ni su vecino Garzonov, ni su cuate Candidinski es en el Guantánamo inmobiliario que les va a montar la Trujillo, última inquilina del superático, para defenderse de los comentarios despectivos desde el ministerio dizque de Justicia sobre la falta de "imprescindible dignidad" de la vivienda en que malvivía la Ministra Kelifinder de Soluciones Habitacionales. ¡Y con su hijo! ¿Hay madre española, no digamos extremeña, que se resigne a vivir indignamente con su hijo, cuando le basta una llamada de teléfono para redecorar sus mejores sueños con cargo al Estado? Pues no. Así que ya hay declaraciones de Trujillo poniendo en su sitio, o sea, como no digan dueñas, a Bermejo y sus dignidades. Los funcionarios judiciales que pedían aumento de sueldo también se han concentrado ante el piso célebre. Y esto no ha hecho más que empezar. Se dirá que la inventora de las soluciones habitacionales no tiene legitimidad para criticar a su compañero de Gobierno de partido. Pero es que lo de Bermejo no es habitacional, es habitacular, síntesis de habitable y espectacular.

Comentarios (176)

« 1 2 3 4 »

1 estees, día

En cualquier otro país del mundo minimamente serio Bermejo no seria ministro, y menos de algo tan serio como la justicia. Seguiremos luchando Federico, el 9-M daremos un vuelco para que esos sinvergüenzas dejen el poder.

2 Petrus, día

La Camorra judicial: Bermecucci, Candidoni y Garzoni.

3 zek2008, día

Tampoco hay que ser asi..no hay que excederse..Yo como todo socialista pijiprogre que se precie tengo mis ferrraris, mis cuadras de caballos, etc, etc. y un mayordomo llamado Ernesto de la Salle Betencourt de Tristan 25 sicilias.

4 rosalbus, día

Pues a mí que me parece un buen síntoma... Si este Pimientisky se hunde con el barco de ZP, ático ya tiene... Llenarse los bolsillos deprisa y corriendo puede dejar algún eurillo rodando por el suelo del ministerio..sin embargo tirar unos tabiquillos para poner la cuna del crío, disimula más..
Un saludo.

5 nefernef, día

Creo que también fue noticia el dinero que gastó Trujillo en acondicionarse dicho piso. ¿alguien tiene esos datos?

6 Vicki, día

Buenas noches,don Federico.Quería hacerle unas preguntas muy simples.
¿Cómo se puede usar la Fiscalía para hacer política?¿estas maniobras a un mes de elecciones ,no tienen una clara intencionalidad jurídica?
¿Cuándo cantará el Faisán?¿está ya el juez con el Faisán?
Si Marx dijo:"No quiero el dinero porque es la razón por la que luchamos" ¿por qué a la izquierda millonaria le gusta tanto?
Muchas gracias ,y aunque emita desde la cárcel le voy a seguir igual

7 shandy, día

Si no seguimos plantando cara, como hacéis vosotros,como ha hecho y hace San Gil, no hay duda de que el totalitarismo será cada vez más fuerte y por supuesto no afectará sólo a nuestra libertad que es la fuente de nuestra dignidad como ciudadanos, sino a todo, a la economía fundamentalmente. ¿Acabaremos en la cárcel?

8 zetadezo, día

Zanqueando las calles con mis zapatillas "Kelifinder" la única solución habitacional que encontré fué un zaquizami inundado de zurrapas y palomas zureando.(vamos la casa de Valencia en la que está empadronada Vicepresidenta Primera del Gobierno María Teresa Fdez de la Vega)
Veo que ministro rojo "+- 1 minuto" es menos sufrido con el dinero de todos.
Un saludo de zetadezote, www.conzetadezapatero.com

9 UR, día

No le quepa la menor duda, Bermejo, como buen rojo, cederá su fastuoso chalet a alguna familia de descamisados. ¡Faltaría más!
Saludos

10 Cualquie, día

Buenas noches, ¿se puede pasar? Gracias.
Pues precisamente acabo de oírle hablar de este señor B/bermejo en La Mañana (porque yo La Mañana la oigo en la noche; con el ordenador). Y, lógicamente, he escuchado también ese corte en el que él decía que bermejo quería decir rojo y que él lo era a mucha honra.
Bermeja era la torre de la música de Albéniz, bermejo es un caballo pelirrojo; y un Bermejo en una plaza de toros... no es otra cosa que un rojo con cuernos. Así que, que deje el ático y que se vaya a las Ventas, que le va más
Un abrazo fuerte.

11 PeonDeRe, día

"Nos conviene que haya tensión"
-Zaparero, a Gabilondo-

Pues, hombre, en la silla eléctrica te meten, por lo menos, 10000 voltios de tensión.

12 PeonDeRe, día

"Nos conviene que haya tensión"
-Zapatero, a Gabilondo-


"Como sea"
-Zapatero, a su asesor en asuntos internacionales-

13 kabardin, día

Con su permiso don Federico y gracias por pelear como lo hace.
En España son muy pocas las personas que detentan casi todo el poder económico.Hasta hace muy poco tenian la seguridad de ganar con cualquiera que gobierne,eso ha cambiado,se percibe la inquietud,saben que las tiranias a la larga son un pésimo negocio,de modo que se multiplican los enanos en torno a Zapatero.
El costalazo puede ser de los que hacen época.

14 carioca, día

Hace ya cierto tiempo que lo vengo comentando entre mis amigos. Si gana de nuevo Zapatero y se consuma lo que Luis del Pino llama “golpe de régimen”, me lo imagino a usted emitiendo su progrma de radio desde Miami. Radio Florida o así. Y a nosotros escuchándole clandestinamente a través de Internet. ¿Lo ha pensado alguna vez?
Un saludo,
8-)

15 valcuna, día

D. Federico, Ud.mejor que nadie sabe que en este pais la justicia no es tal, una parte de la sociedad se siente reprimida y con miedo, y esto queda justificado viendo las caras de Candido y Bermejo, nunca mejor ese dicho de "la cara es el espejo del alma" estos sujetos carecen de ella, lo malo es que otros muchos les imitan y son obedientes al gobierno, que nos lo digan a los asturianos donde el TSJA sentencio que nuestros hijos están obligados a estudiar el bodrio de la EPC zapateril.
A Usted y sus compañeros de Cope, suerte y cuidense, ya vemos el odio que les tienen y que si pudiesen les meterian en chirona.
Saludos.

16 ttesk, día

Buenas noches, D. Federico. ZP dice que le viene bien que haya tensión. Tensión es lo que tenemos los españoles en los bolsillos viendo como el dinero público (ése que no es de nadie, según la antigua inquilina Apretujillo)se dilapida en derramas que no aguanta esta comunidad de vecinos que antes se llamaba España.

17 Frodito, día

Para los blogueros del 11M:

Excarcelan a cinco musulmanes británicos que descargaron propaganda de Al Qaeda

Uno de ellos dejó una nota a sus padres para decirles que volverían a verse en el cielo



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/internacional/1202939548.html

18 Frodito, día

Argumentos como los que incriminaban a estos supuestos terroristas en Inglaterra sirvieron para asegurar que los de Leganés eran los culpables del 11M.
Ironia On
Qué raritos son estos jueces britanos.
Ironía Off.

19 Lylo, día

Gracias D. Federico por la información que nos hace llegar como el pan nuestro de cada día, en la Cope aquí y allá. Yo me pregunto, D.Federico, qué habría que hacer para que las gentes de a pie, de pueblo, todas aquellas que han sido y son embarnizadas cual resto de animal disecado, puedan abrir de nuevo sus ojos, puedan trabajar de nuevo su mente, y puedan utilizar a modo personal para sí, su uso de razón, civísmo, sinceridad, honestidad, respeto, principios ... Cómo pueden defender a quiénes defienden la muerte, el aborto, los ladrones que les roban ante sus ojos para llenarse los bolsillos, los terroristas, la eutanasia, etc. Podrían ellos (todos esos que vitorean al ZP y consortes) mirar a los ojos de una víctima del terrorismo, por ejemplo ... Qué tiene que pasar en ésta España para que la gente reaccione ... A dónde nos llevan ... D.Federico, me alimenta cada información que dan ustedes, me sirvo de ella para luchar verbalmente cuanto puedo, con todos aquellos que ciegos que defienden porque sí, como los que son del atleti, por ejemplo. Aquí está el futuro de mis hijos, mi vida que aún me queda mucho por vivir, nuestro trabajo, nuestra ilusión ... Y no quiero dejarla en manos de lo que se avecina, una nueva Cuba, una nueva VeneZuela, un nuEvo MoZales, una información GaviZonda, y unos "artistas" que comparten con "Zerón" ese explotar de esclavos mientras la nación se quema...Sigue tocando tu arpa,Zam, que aquí estamos todos para arreglarte la cuerda ...
Tengo miedo D. Federico, y no es coña. Tengo mucho miedo... Yo propongo una plataforma, un grito popular en todos los pueblos con un listado de porqué no deben votar al ZaPa, una lista de comparaciones ... No sé, pero me estoy ahogando ... Griten alto y claro...Aún hay muchas noticias que no llegan a la mayoría porque no leen más que El PaíZ, o no ven más que la cuatro o la primera .... Hay que hacerles llegar el resto de información.
Gracias.

20 anpal, día

¡Y luego decimos que el PP comunica muy mal!!

No hace falta mentar a la "truquillo", da la casualidad que Rajoy vivió en ese piso y ya se ha apresurado a decirlo.

Lo hemos podido ver los cuatro gatos que vemos "el gato al agua" en INTERECONOMÍA, pero que cadenas se harán eco de la noticia.

En LD, todavía no aparece la noticia.

Igual que de la aventuras de "Gaspi", nadie ha destacado en la que aparece calumniando a Rajoy: http://www.gasparllamazares.es/cosas_importan.htm

21 COPELAND, día

Todo esto y más resulta posible, entre otras cosas, por el control del pensamiento para el que se prepara a los niños adecuadamente en la educación obligatoria. Pero algo se mueve:

500 padres desafían al Gobierno Vasco y se niegan a la escolarización forzosa en euskera.

500 padres integran ya la Plataforma por el derecho a elegir la lengua de escolarización de los hijos.

Ya se ha presentado una queja ante el Ararteko, que está estudiando el asunto y un recurso contencioso administrativo contra el Decreto que establece el currículo vasco, de forma contraria a la ley vigente.

El art. 14,3 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, reconoce “el derecho de los padres a garantizar la educación y la enseñanza de sus hijos conforme a sus convicciones religiosas, filosóficas y pedagógicas.”.

www.libertaddeelegir.org

Federico, sabemos que es una época complicada por la campaña electoral pero ¿podrías darnos cancha en el programa? Sabes bien que en el País Vasco te juegas el físico por estas cosas, necesitamos el apoyo de todos los españoles de bien.

22 monthyle, día

No es cierto que estén desterrados los complejos, y tan verdad es esta afirmación como el que existe quien aún ve necesidad de disculpa ante los que muestran ahítos de como si falta fuera que temerse supiera cosas como algunas que circulan por la red, todavía con orgullo incomprensible (es.youtube.com/watch?v=az_-SpxPqto, por citar un ejemplo batido no; agitado). Cierto es que la a veces añorada Santa Inquisición mueve hoy la muela silente y pertinaz, incansable; pero me pregunto si no es la base de esos mismos complejos la que todavía hoy conduce a nuestros queridos intelectuales a la ceguera. Porque Santa Inquisición aún es un nombre de resonancias oscuras: asusta, pero no por su origen tanto como por la falaz literatura que la acompaña; no está bien enfocada su correcta comprensión toda vez que a lo más que se llega es a su disculpa, incluso en los cenáculos más serios y rigorosos. Mas si se mira bien, y la experiencia personal que hoy cuentas, su origen doctrinario es el mismo que el de la izquierda. Es a la izquierda a quien hay que culpar, al germen de todos los desastres, de tanto mal como todavía hoy se sufre bajo una fina capa de barniz, sólo así ese miedo atávico inspirado al pronunciar su nombre cobra una luz real mucho más cercana a la verdad.

Decías ayer, Federico, querido amigo, que la oposición erraba al transmitir su discurso y yo no lograba en mi ignorancia comprender. Hoy tengo que preguntarme (y bien sabe mi almohada la dificultad que entraña) si crees que es oportuno hablar de ti en este preciso momento histórico. Por supuesto es comprensible bajo la titánica presión a que estás sometido; no quisiera parecer ingrato ni compararme en sabiduría: sabes que somos muchos los que te apoyamos. Paréceme error también enarbolar lo de Bermejo con exceso de triunfalismo, porque si bien es ruín y tan propio de progres, pudiera terminar por parecer poca cosa la que se tiene.

Un abrazo.

23 lead, día

[ Z: "Nos conviene que haya tensión"]

Esta manifestación del Presidente Z, el de la Zeja, es EXTRAORDINARIAMENTE GRAVE y requiere que Rajoy le EXIJA explicaciones públicas.

¿Hasta dónde llegará la TENSIÓN? ¿Apedrear las sedes del PP? ¿Atentar contra candidatos del PP, como solía hacer el PSOE en los años 30? ¿Amedrentar a la población? ¿Otro atentado "islamista"?

¡QUEREMOS SABER!

24 esebarra, día

Este rojo bermellón entre sus cualidades no está ni la humildad ni la moderación y en consecuencia quien no anda en humildad no anda en LA VERDAD.
Si un solo adarme de juicio y sindéresis hubiera adquirdo en su vida lo que acaba de consumar y sobre todo de proferir tendría otro tono y sobre todo no hubiera sido pronunciado. De haber hablado te arrepentirás de haber callado NUNCA.
Y a este individuo, único e irrepetible en sus extremismos y limitaciones conceptuales, esperemos le quede poco tiempo en la vida pública española.
Me va a costar mucho reconocerle como representante mío en el Congreso de los Diputados, los muricanos no van a conseguir que NO SALGA ELEGIDO DIPUTADO, va el primero por el CORRUPSOE.

25 rasputin, día

¿Cómo es posible que estos ricachones de la izquierda tengan todas sus mansiones donde gobierna el PP?. Aún no he visto a un señorito de éstos viviendo en un barrio obrero, ¿será que tienen miedo de que los obreros les ocupen sus mansiones? ¿qué clase de gentuza es ésta?.

26 Rowen, día

Galdosiano. Genial.

27 1132CPCF, día


^^Nos conviene que haya tensión^^





El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele


                               SIEMPRE OS RECORDAREMOS

             ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo

                               SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

28 zetadezo, día

Hablando de rojos. Me da pena que los españoles aceptemos que existan calles que se llamen C/Stalín.
Buscando por Internet en el callejero de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cordoba,etc,etc y te aparece una calle en honor a este genocida.A todos debiera sonarnos igual de mal que una calle que se llamara C/ Adolfo Hitler.
No sé como le sonará C/Stalín al ministro Bermejo. Sería interesante que alguien se lo preguntase.

Saludos de zetadezote

29 Imperter, día

Claro, lo suyo son expresiones coloquiales, y lo de los demás son insultos inaceptables y querellables. Y se llama Cándido, menuda "parajoda".

Pues Bermejo ha hecho lo que siempre hace un buen rojo, gastarse 250.000€ de los ciudadanos en unas obrillas de nada para poner medianamente habitable un modesto pisito, pagar sueldos míseros a sus subordinados, y mantener a buen recaudo su chalet privado. Eso es luchar por la igualdad, que por eso se llama Bermejo (rojo, rojo). Y Kellifinder Trujillo que está que trina.

En definitiva que, como siempre, la culpa de todo es del PP y los Obispos.

Un abrazo, Federico.

30 zek2008, día

Me ha gustado el video donde se hace un remedo de la novela 1984 de Orwell...pero el final podia haber sido mejor..Joer ¡¡¡ haber puesto una gaviota al final ( cuando se rompe la pantalla con el gran hermano) o mejor un mar lleno de gaviotas/os o ya puestos un gavilondon.

31 1132CPCF, día


                                    ^^Nos conviene que haya tensión^^


^Zeta^ dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes.

Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004.

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes?


"España no se merece un presidente golpista, filoterrorista"
¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^ZAPO^?

32 COPELAND, día

www.libertaddeeleccion.org

33 ignapas, día

El gusto por lo austero y la aversión por el dispendio que se le supone a todo fachirojo que se precie ya nos lo demostró Felipe González en su día veraneando en el Azor, o el mismísimo Zascandil reformando La Mareta. No podía ser menos todo un ministro de inJusticia que se precia de ser rojo y actuar judicialmente como tal, de manera que en su humilde morada no puedan faltar ni el consabido cuadro homenaje al siempre venerado Che ni el toque ideológico en las paredes rojomatón.

34 lead, día

[Dispendios rojos]

Lo primero que hizo Azaña cuando le nombraron Presidente de la II República, en 1936, es irse a vivir al Palacio de Oriente. En el Palacio de El Pardo empezó a escoger tapices del Patrimonio Nacional para decorar sus aposentos en Palacio.

¡Y luego dicen (los mal informados o los sectarios) que una República es más barata que una Monarquía!

35 BelleAur, día

Man que nos pese, Zapatero volverá a gobernar. Esta vez, más que nunca, necesitará el apoyo de los nacionalistas y el resultado será desastroso.

Debemos hacernos a la idea.

36 ceroabso, día

^^...NOS CONVIENE QUE HAYA TENSIÓN...^^
Circunflejo pixit et dixit a Iñaki en Quatro.
Los 2 mentirosos del 11M juntos intercambiando confidencias.
¿Cuántos muertos en un sólo día nos costará esta vez la Z-tensión cuatrianual? ¿300? ¿500?

37 calypso, día

Mintiendo, que es gerundio:

- Gabilondo: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?"
- Zapatero: "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".

Si le conviene que haya tensión en la campaña, no es ciero que las expectativas electorales le vayan del todo "bien, sin problemas..."; suena más bien a confesión de inseguridad ante las urnas.

Lo cual es compatible con el hecho de que la agresividad ("tensión") es siempre síntoma de frustración: le falta carisma (y otras cosas) para poder derrotar a Rajoy sin problemas, sin tensión...

Por lo tanto, Mariano Rajoy, si quiere, puede ganar, porque las cosas hechas con PRISA's y tensión, salen siempre mal...

38 Vicedo, día


Bermejo, en su pueblo, era el hijo listo del cacique, o sea el jefe local de Falange, del cual ha heredado la mala hostia y los posibles, y al que ha matado simbólicamente para autoafirmarse.

(http://web.mac.com/jpsvicedo)

39 MessageI, día

Don Federico:

Si quiere usted que sus lectores no paren de reírse de la palurdez de nuevos ricos de los políticos, tras la anécdota del modesto Bermejinsli, ¿por qué no cuenta la otra de cómo Don Mariano Rajoy, el 9 de febrero de 2005 , salió de Xátiva en el Ferrari de Don Alfonso Rus, Presidente del Partido Popular de Valencia, después de que el Señor Camps gritara eso de "España, España, España"?

No va usted a parar, porque, como ya sabe, nuestros políticos de todo signo son una fuente inagotable de charrasquillos. Por eso no está usted dispuesto a dedicarse a la política. ¿A que no?

¡Salud y III República Liberal!*

(*) Me refiero a una república unitaria (no federal)con independencia de poderes, es decir, en la que Ejecutivo y Legislativo sean elegidos por la ciudadanía en urnas distintas y al Judicial se le deje elegirse a sí mismo él solo.

40 Pasionar, día

Sería un milagro que el PP ganara las elecciones con todas las televisiones nacionales en contra. No quiero ser pesimista, pero con la incapacidad comunicativa del PP y con un PSOE blindado televisivamente Rajoy necesita a la Virgen de Lourdes y la de Fátima para ganar por los pelos.

UR: llámalos fascistas de izquierdas, facharrojos. El PSOE es un partido perturbador para la Democracia, y el PP no lo denuncia. Rajoy debería denunciar la discriminación televisiva que el PP padece -claro que entonces tendría que denunciar a Aznar (el culpable del invierno medíatico que padecemos) y a si mismo.


41 aZtuto, día

Buenos días D. Federico:
Un sugerencia y creo que es importante para muchos españoles que nos dejamos la piel, ya no para reformar una vivienda sino para pagar una hipoteca que muchos de nosotros probablemente no pagaremos porque el destino es implacable ¡35 años pagando! O sea, ¿aún jubilado seguiré pagando una hipoteca?
¿250.000 euros por una reforma de un ático de 200 metros cuadrados? Pero ¿qué es esto? ¿Acaso se trata de una “narcovivienda” o es que estamos en el “remake” de Miami Vice?
Muy simple: aporto datos con pleno conocimiento de causa y es porque colaboro con empresas constructoras y voy a dar un ejemplo de una rehabilitación.
Vivienda de 350 metros cuadrados con 17 años de antigüedad. Rehabilitación y reforma por motivos de “abandono” –no es el término más adecuado-; por maltrato de los antiguos propietarios que incluso la abandonaron hace dos años. Derribo del 50% de los paramentos verticales para cambiar la distribución; sustitución de del suelo de madera y de mármol por otro tipo de suelo de mayor calidad; enfoscado y pintura de todas las paredes; sustitución de todos los baños, de la cocina, del jardín, reforma del ático de 120 metros cuadrados; domótica, y todo lo anterior con los mejores materiales –sin llegar a horteradas estilo Miami Vice. ¡¡¡Y todo esto por 120.000 euros!!!!
¡Que no nos tomen el pelo! La sugerencia es que hay que investigar inmediatamente este asunto y nadie mejor que los periodistas de El Mundo. Esto es pan comido sobre todo si está El Corte Inglés de por medio. La trazabilidad de los productos y servicios prestados por esta empresa es simple con un poquito de empeño –también lo digo con conocimiento de causa- Saber en qué se gastaron esos 250.000 “superficialmente” sí que moverá el voto del centro izquierda (el bueno), sobre todo si nuestro Bermejito no se va, ya, de su cargo; si no que le compren un Ferrari blanco, como a Sony.
¡Estamos para que estos pseudo-rojillos despilfarren nuestro dinero! ¡Ánimo Federico!

42 TheFlash, día

Cui prodest?
Cristina Losada
"Ha tenido que ser el secretario general de las Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, quien hiciera de portavoz de los miserables que justifican a los matones nacionalistas. La culpa de la agresión a San Gil, señores, es de San Gil."

María San Gil sin duda, culpable. Ya lo decía ayer ZP. Gabilondo condenará la actitud provocadora de San Gil, ¿es lo que conviene verdad?.

Dña Cristina, fenomenal ayer en LDTV.

43 TheFlash, día


En Heterodoxias.net

DANI:
Impresionante el audio de ayer entre Rodríguez y Gabilondo.
El Zenador Palpatine enseñando la jeta de Lord Sith.

44 aleajact, día

No puedo decir que esté alucinada, con este presidente por accidente y sus cuarenta ladrones se ha agotado mi capacidad de sorpresa. Ni lo de Bermejinskhy, ni la alta tensión entre ZiPi y ZaPe,ni la vivienda telarañosa de la vice, ni... ná.
Federico, cuídate.
Y de vez en cuando di algo bueno del PP, porque o son maricomplejines, o les puede la soberbia...
Algo bien harán, digo yo, ¿no?

45 calypso, día

Si algún lector de este blog cree que el acuerdo tácito en crear "tensión" de aquí a las próximas elecciones generales entre los dos personajes, político y periodista, que más hablaban de terroristas sucidas en aquellos días de "tensión" previos al 14-M, es que no sabe en qué país vive.

¿Verdad, Rubalcaba?

46 calypso, día

En 45 faltan palabras...:

Si algún lector de este blog cree que es una casualidad que el acuerdo tácito en crear "tensión" de aquí a las próximas elecciones generales se haya producido entre los dos personajes, político y periodista, que más hablaban de terroristas sucidas en aquellos días de "tensión" previos al 14-M, es que no sabe en qué país vive.

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

47 XLuis, día

Las "expresiones coloquiales".

Es que hay que tener mucho cuidado con determinadas expresiones coloquiales, principalmente con aquello que no se pueda demostrar.

Si se puede demostrar lo que se afirma entonces no hay delito de injurias o calumnias.

Según la denuncia de fecha 22-12-2007, presentada en la AN el 12-12-2007 (¿se redacta después de presentarla?) que consta de 14 páginas, me da la impresión de que Ud. no lo va a tener muy difícil.

Las oportunidades surgen en los momentos de crisis y una denuncia de esas características lo es.

Quizá tenga usted una oportunidad de colaborar en el esclarecimiento del 11M.

Eso si, tenga cuidado con el "asesor" que se busque no sea que le complique la vida.

Le deseo justicia y suerte. La suerte, porque la justicia debería ser ciega pero...

48 Apolinar, día

En política los argumentos ad hominen son esenciales. Lo que importa de un político no es tanto lo que dice como lo que hace ¿Cuál es el mayor obstáculo que tiene la sociedad para creerse las tesis catastrofistas del cambio climático? El propio Al Gore. Si el tipo no predica con el ejemplo, toda su mercadotecnia se va al cuerno. ¿Qué cuestiona más la verosimilitud de la izquierda? El hecho de que cuando sus representantes alcanzan el poder se procuran una vida de lujo y despilfarro propia del más avaricioso capitalista. Por lo tanto, conviene dar a conocer el caso Bermejo para que el personal que tenga dudas se vaya enterando: la izquierda es solidaria consigo misma con el dinero del prójimo.

49 Edmundo, día

Buenos días

Aunque ya habéis comentado mucho y bien el duo "sottovoce" de ^Z^ y G, veo que nadie ha reflejado la parte que a mí me da más miedo, y es cuando ^Z^ dice eso de

"Yo a partir de este fin de semana voy a dramatizar"

¿Se arrancará la camisa en un mitin y se echará ceniza en el pelo?
¿Declamará algún discurso de Cicerón?
¿Se arrancará con un "apurar, cielos, pretendo..."?

Miedo me da

50 Hannah, día

Es que lo que más le puede indignar a una chica de las de antes, de las de antes del feminismo progre, es que las malas lenguas le digan guarra, sucia, desordenada, gocha. Y Truji es, antes que sociata, decente y limpia, de las que hacen las camas por si vienen los amigos y el qué dirán. Faltaría más que Bermejinsky, el de las cuerdas vocales trabajadas en los bares de barrio, de esos que repugnan a Sánchez Dragó, con los suelos enmoquetados de servilletas grasientas, huesos de aceitunas y hasta trozos de torrezno, le diga a una chica de Peraleda del Zaucejo que le ha dejado la solución habitacional como una porqueriza.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 »