El blog de Federico
> > > Gallabrián y Cebriandón

Gallabrián y Cebriandón

- 20:28:50 -

Compartir: Menéame Tuenti

La resaca de la derrota electoral está siendo peor de lo que esperábamos. Si estará dando pruebas de fragilidad la dirección del PP que en el mismo día han saltado a la palestra dizque para ayudar al PP dos de sus enemigos más denodados, pertinaces y feroces: Gallardón y Cebrián, o al revés, o Cebriandón y Gallabrián, o viceversa, que todo es uno y lo mismo. Si el buitre y el quebrantahuesos coinciden en su vuelo circular sobre la majada es que huelen a oveja muerta o cordero enfermo y se prometen festín carroñero. Cada uno suelto podría ser una extravagancia. Los dos a la vez es una estrategia común.

El inquilino de Ambiciones se fue dos veces de la política en tres días cuando Rajoy no lo puso en las listas, a las que optaba con la evidente intención de apuñalarlo si perdía. Rajoy, en una feísima operación, le dejó llegar demasiado lejos y luego le cargó el muerto a Esperanza Aguirre, que lo aguanta todo y además le sienta bien. Lo que no te mata te hace más fuerte. Pero, ojo, ahí ya apuntó Mariano un rencor hacia Esperanza que debería sentir contra Gallardón. Malo. Y ahora se dibuja un nuevo grupo dirigente en torno al inconsútil Mariano en el que, además de los sorayos, sacan pecho Camps, Feijoo y Arenas como bastiones territoriales del continuismo y de la derrota en las urnas, con la excepción de Camps. Ni Aguirre, ni Cospedal, ni Valcárcel, ni Sirera, ni Herrera, ni siquiera Sanz parecen gozar de la predilección del Gran Timonel. Malo.

Gallardón, que como han demostrado estas elecciones no hace ninguna falta para que el PP gane en Madrid, piensa aprovechar el ataque fallero de Mariano para trepar a la chepa de Camps y proponerse de nuevo como salvador de los que no quieren ser salvados por él. Ni por su único aliado serio que es PRISA. Al tiempo, Cebrián dice que está muy interesado en tutelar el futuro de la Derecha. Ya verán los lectores cómo los lamelibranquios carcas y antiliberales y los infusorios sociatas y regres no le dicen a Cebrián lo que últimamente nos dicen a Pedro Jota y a mí. La razón es obvia: se supone que la banda de millonarios de izquierdas que está subastando España tiene derecho a alquilar la Derecha que le conviene, a la que sólo se le exige una cualidad: que acate la superioridad de la Izquierda. Gallardón, aparte del Metro, no ha hecho otra cosa en su vida. De forma que aquí tenemos de nuevo a la folklórica y a su madre. A la que dejaba la escena pero no se ha perdido una gala ni un contrato y al académico de la pasta gansa, el sectarián que, junto al difunto Polanco proclamó a Rajoy heraldo de la Guerra Civil.

Que nadie se quede en lo grotesco del gallardoneo matutino proclamando que se queda a apoyar a Rajoy "a cambio de nada", como si alguien que, lo repito, en estas elecciones se ha demostrado irrelevante para el PP en Madrid hubiera que pagarle algo por cumplir su contrato faraónico con los madrileños. Lo esencial de la gallabrianada matutina es el subrayado cebriandonesco vespertino. Los dos soberbios siguen a medias. Gallardón va a seguir haciendo el trabajo sucio de la Izquierda dentro del PP y contra los medios de comunicación que apoyamos una alternativa liberal al despotismo sociata. Y Cebrián querrá venderle a Zapatero que él controla a la derecha de alquiler, la que no aspira a ser alternativa de nada sino complemento de todo y, cuando se lo permitan, ordenada y obsequiosa sucesión de lo mismo. Éstos tampoco han perdido las elecciones.

Comentarios (789)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 covipra, día

Llevo toda la semana oyendo en las tertulias de televisión que la culpa de que no ganase el PP las elecciones es de sus socios radiofonicos(COPE) y de prensa escrita(EL MUNDO).
Me parece lamentable que se le eche la culpa a periodistas q segun algunos compañeros llevan al radicalismo de la derecha y meten miedo a la poblacion.
Yo soy votante de PP y escucho la COPE todas las mañanas antes de irme a clase, y tengan muy por seguro q no soy radicalista.
Respecto a Gallardón, es una estrategia muy lamentable por su parte primero decir que se va de la politica y ahora apoyar incondicionalmente a Mariano Rajoy.
Vivimos en un país de locos, en el que o se empieza a movilizar la poblacion o el desastre puede ser muy gordo.

2 McBab, día

Quizás ha sido la COPE y LD, con el Mundo, los que han mantenido una llama de ilusión en la gente del PP.

A mí, que tus contrincantes opinen y te den consejos... me repatea. Deberían de estar contentos con la COPE, si es la culpable de la derrota del PP ¿o será que no es así....?

3 Pasionar, día

Me parece, don Federico, que el buitre y el quebrantahuesos los tiene sobrevolando Génova 13 Rajoy, y excusen el apurado hipérbaton.
Rajoy perdió las elecciones y los debates por negarse a hablar del pasado. Ni siquiera fue capaz de hablar del terrorismo de Estado de los GAL, un escándalo de sangre que los jóvenes electores desconocen. Yo estoy seguro de que si esos jóvenes hubieran sido informados por Rajoy sobre caso GAL, y del modo como el canalla pseudopacifista ZP lo apoyó con su silencio cómplice, otro gallo electora le cantara las mañanitas a Rajoy en estos momentos. Pero Rajoy es muy muy viejo de espíritu, que para un politico es la estrategia y el marketing electora.
La derecha española (sus dirigentes quiero decir) es, con diferencia, la más estúpida de Europa y tal vez del mundo mundial. El PSOE ha conseguido tener más poder televisivo que ¡¡¡Hugo Chavez¡¡¡

4 TheFlash, día

Zaplana ha sido correoso, sin él, la imagen de estos 4 años de oposición del PP sería desoladora. Puro autismo mientras la AVT y otros estaban en las trincheras.

Además tiene en sus credenciales quitarle la Comunidad de Valencia a los socialistas, es decir sabe lo que es una victoria. Y supo conservarla.
Responsable de una gestión que dio la vuelta a Valencia convirtiéndola en una de las mas prosperas y dinámicas de la regiones europeas.
Un triunfo que Rajoy parece menospreciar aun siendo tan pobre su currículo en eso de los éxitos.

El enemigo, que no es tonto de baba como los de Génova 13, sabe bien a quién descalificar como la gota malaya. Día a día, sin pausa. Demonizándolo.
Incluso le han montado falsos operativos de corrupción.

O sea lo que el PP de Rajoy nunca supo hacer con Rubalcaba u otros, a pesar de que éstos sí estaban muy sucios.

¿Sabéis a qué me recuerda el acoso y derribo de Zaplana?
Al caso Álvarez-Cascos.

Otro fajador implacable que les puteaba sin cesar. 8 años de PRISA y un membrillo en Génova 13 supusieron su cese.

Cuanto lo eché de menos esta legislatura.
Sí, lo de Zaplana es como lo de Álvarez-Cascos.
Solo cambia el membrillo: de Aznar a Rajoy.

Esto va mal.

En cuanto al resto, el ‘rat pack’ de Feijoo, y demás son la cuadrilla ‘cero votos’.

¿Tendremos que pensar de verdad en montar una candidatura de afiliados anónimos profesionales que representen algo mejor que un ‘peronismo’ pancista contrario según el día a la izquierda radical de ZAPO?

5 drHouse, día

Federico,

Que Gallardón se equivoca parece claro.

qeu Cebrían es un auténtico lacayo de Pravda también.

Los que no hemos votado por el Zircunflejo necesitamos apoyar al PP. Es mejor poner nuestras capacidades hacia trabajar duro positivamente con la mente en las siguientes elecciones que hacerle el juego al Zircunflejo poniendo la atención de la gente en un desarbolamiento "popular" que no es tal.

Por favor, siga contribuyendo a eliminar al Zircunflejo, pero dando bombo a Gallardón creo que no es la forma más adecuada.

6 Pasionar, día

Los dirigentes del PP son demasiado ingenuos, además de incompetentes. Para ganar a ZP unas elecciones hay que destruir su reputación, demonizarlo hasta el extremo de que el 50 % del electorado lo odie. Sólo eso y nada más que eso. Ya sé que el canalla de ZP está blindado televisivamente (por culpa de Rajoy entre otros), pero Rajoy y sus torpisimos estrategas electorales tendrían que haberse planteado esa batalla. ¿Cuáles son los puntos fuertes de la reputación de ZP? Su falso pacifismo, su supuesta honradez y su caracter supuestamente dialogalante. El PP tendría que haber destruido esos falsos atributos de ZP hablando del caso GAL, del canon, del pacto de ZP con separatistas neonazis y extremistas de toda laya y sobre todo de las mentiras intolerables de ZP. Y esto tendría que haberlo hecho durante toda la legislatura. Pero si Rajoy ni siquiera habló del GAL ni del canon ni de la primera guerra de IRAK ni de nada de nada.

7 cuervo, día

buenas noches.
si el pp comete la equivocacion de repescar a gallardon, en las prosimas eleciones lo pagara muy caro,y entonces la responsavilidad sera solo del señor rajoy, espero que no caiga en la tentacion

8 amoryfam, día

ESTA OPINIÓN FUE CENSURADA POR LOS AMANTES DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN DE LD, COMO VERÁN NO CONTIENE NINGÚN INSULTO, SIMPLEMENTE ESTÁ EN CONTRA DE MUCHAS DE LAS INSENSATECES DE LOS TURBOLIBERALES, SI YA SE QUE LA IZQUIERDA CENSURA MÁS TODAVÍA, POR ESO NI LA LEO NI ESCRIBO PARA ELLOS.
Nos pide Libertad Digital que demos nuestra opinión sobre la decisión de Rajoy y les voy a dar la mía.

Se la voy dar además ampliada. Mi opinión sobre Rajoy y la derecha mediática y política es la que sigue.

Sobre Rajoy. Mejor que se hubiera ido. Si no ha sido capaz de ganar después de los disparates que ha cometido el PSOE ya no será capaz de ganar nunca. No vale ni como líder ni como organizador de equipos. Lo primero que le falta es instinto político asesino. Es incapaz de soltar frases contundentes como la que le dedicó Álvarez Cascos a Felipe González sobre el GAL: Terrorismo de bodeguilla. Cuando algunas veces tiene acogotado a Zapatero, por ejemplo, en casos de terrorismo. Por ejemplo en el caso del último asesinato, se dedica a echarle una mano a Zapatero diciendo que se solidariza con él ý con el PSOE. Debió solidarizarse con la familia del asesinado y punto. Y culpar al PSOE de su política de colaboración con ETA a través de la negociación. Comportamientos similares los ha tenido en otros temas distintos del terrorismo. Hace lo que dice Pio Moa. Primero se opone un poquito y luego acaba cediendo. O sea que no tiene principios.

Sobre la derecha política. Ese mal no solo lo tiene solo Rajoy, lo tiene toda la derecha política con pocas excepciones. Vidal Quadras por ejemplo si tiene principios y un solidísimo bagaje intelectual que no tiene casi ningún político de la derecha.

El otro día GEES daba en el clavo. Al PSOE ideologizado se le vence con una derecha ideologizada. Y el venero de esa ideología solo pueden ser la ética y moral que se desprenden del mensaje cristiano. Tanto en lo político, como en lo cultural y lo económico.

9 McBab, día

Pasionar; totalmente de acuerdo contigo. Además debería el PP de recordar a la gente, que ZetaZeja estuvo 14 años en el Parlamento...cobrando el sueldo.

10 amoryfam, día

SIGUE
El Manifiesto también apunta por este camino.

La derecha mediática. Tiene intelectuales sólidos, pero no tiene principios éticos y morales. Y de ahí su incapacidad para influir ideológicamente en amplias capas del pueblo.

Empecemos por el ABC. Su mensaje es que hay que centrarse: Que se debe entender como asumir las aberraciones inmorales de la izquierda. Mari.conismo a tutiplén, aborto libre, investigación de embriones, buen rollito, etc., etc.

La razón. La razón es hija de un sinvergüenza tan grande como su dueño que al mismo tiempo que tiene la razón tiene el Avui. Defenderá lo que su dueño crea que es mejor para proteger sus negocios en Cataluña.

El Mundo. También le gusta centrarse en el sentido que pide el ABC. Tragar con las mayores inmoralidades de la izquierda. De hecho las practica en su diario. Prensa basura a cargo de Peñafiel. Un mar.icón con blog (Ahora muchos medios se han puesto de acuerdo en que lo más chic es poner un ma.ricón en su vida-medio). Un pornógrafo con otro blog que se cree sexólogo pero no es más que un alcahuete con acceso a Internet que jamás escribe que lo esencial en el sexo es el amor. Eso por no hablar cuando hacía propaganda de una web de venta de videos pornográficos que ahora no recuerdo como se llama. En realidad a Pedro J. lo que más le gusta es vender ejemplares y es capaz de cualquier infamia con tal de lograrlo. Es un inmoral como nos demostró con la negra y como tal se comporta.

11 finidine, día

Yo aún me pregunto que diantres pintaba Fraga Iribarne a la siniestra de D. Mariano Rajoy Brey en la ejecutiva del pasado martes.

Demonios, que este partido necesita cambios salta a la vista, y no son bramidos interesados de sus enemigos (que no adversarios).

A ver sorayos y elorriagas, ¿que sabeis de marketing político? Nada ¿eh? ... me lo temía.

12 amoryfam, día

SIGUE
LD. Otro medio coherente que los jueves nos pone artículos de religión. (Peñazos como casi todo lo que proviene de la iglesia católica que es, intelectual y religiosamente hablando un muermo insoportable) y los domingos a un mar.icón cuyos artículos podrían resumirse así. Mar.iconee todo lo que quiera pero hágalo en liberal que es lo chic. El turbo liberalismo de LD es una ideología tan sin principios que muchos liberales defienden la liberalización de las drogas. Otros dicen que el Estado no debe regular nada pues se debe dejar todo a la santa libertad de las personas. Su mensaje principal es no robar (Sobre todo el dinero de las clases medias y altas) y con eso cree que puede vencer al izquierdismo. Y en lo económico el egoísmo MATERIALISTA de su discurso se podría resumir así. El estado solo debe componerse de justicia, ejército, policía y asuntos exteriores y debemos pagarlo a escote entre todos. Ricos y pobres pagando la misma cantidad y el que no pueda hacerlo se le encarcela. Afortunadamente semejante disparate no se lleva a cabo en ningún lugar del mundo. Y si alguna vez se lleva será un abono formidable para que germinen comunistas y socialistas a tutiplén. Además económicamente, en contra de lo que ellos creen, el turbo liberalismo es un fracaso porque deja de lado el principal capital que tiene una nación cualquiera: Su capital humano.

De los demás medio de la derecha se podría decir lo mismo que de El Mundo y de LD, excepto de El Manifiesto.

13 j0se, día

Qué tienen que hacer diez millones y pico de personas para poder disfrutar de una televisión no sometida a la inmundicia progre.
¿Tan difícil es?

Si nos ponemos, si nos da la gana que LDTV -por ejemplo- llegue a cada rincón de España con la misma potencia que la más potente ¿quién puede impedirlo?

Porque aquí estamos todo el día lamentando la deplorable situación mediática, pero la damos como imposible de cambiar.
Y no puedo creerme que media España no pueda cambiar esto.


[Y además de expulsar a los traidores, este es el primer problema que debería afrontar el PP, más importante que la discusión de líderes o salvadores. Vamos, hasta el más torpón del PP, con al menos una televisión nacional se merienda a todos los zapateros y sus descendencias.]

14 baudilio, día

Los lamelibranquios a los que se refiere FJL están ya a pleno rendimiento. Los opinatodo de las tertulias han arrancado dando palos hasta en el paladar a Aguirre (¿qué habrá hecho esta vez?), a PJ y FJL, a estos últimos por "querer organizar al PP desde fuera". Ni que decir tiene que a renglón seguido organizanellos al PP, supongo que desde fuera también, nombrando portavoces, secretarios generales, poniendo a Camps en los altares y al Alcaldón en los cielos.

Si finalmente Rajoy se tira a este monte, Camps, gallardones, sorayos, elorriagas, etc., tenemos PSOE en La Moncloa hasta el 2030 como mínimo.

15 lobo83, día

Como siempre usted no decepciona al auditorio.
Mi madre, Don Federico me dice que no hay que hablar con mediosdías, habiendo días enteros.
Hace usted muy bien en señalar a los traidores, porque lo son y está a la luz del día.
Yo le diré una cosa, antes de votar a Gallardón, por activa o por pasiva me corto las manos, a usted le parecerá una barbaridad, pero yo no lo haré, que se cuide mucho Rajoy de incluir al mil veces traidor y diezmil cobarde en una sola lista.
Ya he visto muchas cosas y el domingo algunas más,a partir de ahora no pasaré ni una, NI UNA.
Este es el momento de la cara de perro, si lo sabré yo,si el PP se limita a las escenas de sofá, si se limitan a contemporizar, D. Federico los va a votar su P. madre. Eso se lo digo desde Jaén.

16 amoryfam, día

SIGUE
El problema de El Manifiesto es que no tiene hondura intelectual. Sus artículos son buenos, van bien encaminados, pero deberían profundizar mucho más en sus mensajes. Uno de los problemas de El Manifiesto es que bebe del catolicismo y ese venero es un venero casi seco. Y entonces ¿De qué venero cristiano beber?: Pues el venero cristiano por excelencia, mil veces mejor que cualquier otro, es el de la Iglesia de Unificación del Reverendo Moon. Podría dar muchos datos que justifican el aserto que acabo de hacer pero solo daré dos. Visiten sus páginas web y encontrarán que sus escritos tienen más solidez y enjundia que los de cualquier otra iglesia cristiana. Es la iglesia cristiana que más crece en los ámbitos político, mediático, económico, intelectual, cultural, etc. desde su fundación en el año 54, por algo será.
Si algún católico se siente molesto con mis comentarios que se acuerde que según el catolicismo no se pueden mantener relaciones sexuales con la esposa más que para procrear, sin tener en cuenta que el amor sublime que se puede vivir en las relaciones conyugales es la base misma de todo el amor que se desarrolla en la familia. O los obispos y curas secesionistas y proterroristas consentidos por el Papa. O como en las misas se limitan a leer los evangelios y en las homilías que es la parte más interesante de la misa se niegan a decirles a cristianos cuales son los valores y conductas individuales y sociales que deben seguir los cristianos y cuales deben rechazar. Porque temen molestar a los grandes pecadores con lo que al final se quedan sin discurso. O cuando permiten que muchos cristianos se llamen al mismo tiempo turboliberales cuando el liberalismo económico es la expresión política más refinada del egoismo. O cuando permiten que los socialistas se llamen católicos cuando la pureza sexual y la defensa de la vida es el más importante mensaje del cristianismo. Etc. etc.

17 PeonDeRe, día

JOse #13
"Qué tienen que hacer diez millones y pico de personas para poder disfrutar de una televisión no sometida a la inmundicia progre"


¡¡¡Bienvenido al club de la PROPAGANDA!!!


Y, por cierto, Zapatero es un PRODUCTO MEDIÁTICO; ESTÁ AHÍ POR PRISA. Ni es brillante ni muy inteligente. No le hace falta; AHÍ ESTÁ EL "PHOTOSHOP" DE PRISA para hacer el ZAPATERO VIRTUAL que haga falta.

18 Andrea, día

La jugada de Gallardón es el caballo de Troya. Es la otra cara de la conjura del PP, "ROMPERLO DESDE DENTRO". Es un proyecto de "logias" las personas decentes del PP deben ser valientes y llamar a las cosas por su nombre.

19 agustinv, día

Siempre he considerado que Gallardon era un chulo que había que vigilar con cuidado. Es demasiado ambicioso;al día siguiente de ser reelegido Alcalde ya quería ir al Congreso, etc. Ahora bien, tampoco me gusta que al día siguiente de las elecciones muchos periodistas quieran quitar a Mariano Rajoy de la Presidencia delPP. Le he votado y lo volvería hacer. Y no es cierto lo que dice PJ de que perdiera los dos debates; no necesito de encuestar para entender quien ganó los debates; yo los vi y, para mí, los ganó Rajoy. Ya lleva dos días sin comprar El Mundo. Los electores tenemos suficiente inteligencia para saber lo que queremos.

20 Presunta, día

Pero ahora le ha dado usted a Gallardón argumentos. Porque al defender que no hay democracia interna en el PP porque se presenta Mariano Rajoy a la reelección, da a entender que Gallardón o cualquier otro, en vez de dar la cara y medirse con Rajoy, pueden lloriquear por las esquinas porque Rajoy no ha permitido que nadie se presente. Más o menos es lo que dice usted en la radio.

21 Daniel Rodríguez Herrera, día

Amoryfam, si persiste usted en salirse del tema y hablar de sus monsergas, nos veremos obligados a dar de baja su cuenta de usuario.

22 COPELAND, día

Enhorabuena, Federico. Hasta los de la secta Moon pretenden publicitarse a su costa.

amoryfan, bien haría usted en crearse su propio blog, en la propia LD y verá que allí nadie le censura. O de lo contrario, escriba aquí con nombre, apellidos y DNI. Sabiendo usted tanto como presume, ignora todo acerca de la responsabilidad del titular del blog sobre lo que en él se escribe.

Claro que a lo mejor su intención es reventarlo.

23 Presunta, día

AgustinNV, tienes toda la razón. A Pedro J. nunca le ha gustado Rajoy...supongo que porque no lo puede controlar. Al fin y al cabo, a Pedro también le gustaría controlar el poder político desde su periódico...y algunos le conocemos desde hacer años. Pero se ha equivocado en correr tanto para tumbar a Mariano Rajoy.

24 Presunta, día

Y para que Rajoy no caiga en brazos de Gallardón, tendrán que apoyarle los que no son partidarios de Gallardón. Porque si todos le echamos en cara que es un perdedor...por cierto, nadie habla del gran fracaso Pizarro o Sirera, acabará en brazos de Gallardón. Tampoco se puede tensar tanto la cuerda contra alguien de forma tan injusta

25 ttesk, día

Gallardón tiene muchos defectos pero una virtud: es insistente, y no parará hasta conseguir lo que desea o hasta que le echen del PP (bastante dudoso esto último).
Seguro que entonces fundaría otro partido. Ahí se vería su potencial de captar votos. Pero ni con todo el apoyo de PRISA se comería una rosca.

26 Alma, día

Don Federico:

Es mejor callar, antes que hablar. Y no me meto con usted. Hablo de mí, pero sin citarme mucho.
Oiga eso que ha dicho Pedro J. de que Rajoy no... Mire, vamos a ser serios. El sr. M. Rajoy es un líder magnífico. No vayamos a... Mire que ese hombre vale mucho, pero reconozcamos su derrota como una gloriosa victoria y la victoria del sr. J. L. Rodríguez Zapatero puede que en el futuro, quién sabe, sea una derrota gloriosa.

No empecemos. Mire, en España, las cosas claras. Son dos buenos líderes, pero si hubieran sido mis alumnos, les habría enseñado que controlasen un poco más sus manías, que es lo que trato de hacer yo. Controlarme.

Pero ¿un hombre puede estar permanentemente controlado? No. Solamente Dios tiene ese poder...

El es el único que conoce nuestros hábitos, virtudes, rarezas... ¿Quién conoce el corazón de su amigo, el interior de un pensamiento?

Amigo Federico Jiménez Losantos, con todo aprecio, admiro su coraje y su valentía en las 'lides' en las que se ha metido. Si Gallardón le puso una querella, mal hizo, porque atentaba contra su libertad de expresión, y si usted es la voz de todos nosotros, de los liberales, católicos y -para qué contar- de las personas de bien, vamos, si es usted nuestra VOX POPULI, pues no se preocupe por las querellas de Gallardón.

El mismo viento electoral (el pueblo) que trajo a Gallardón o a cualquier político, a su política, a cualquier persona que se apega con exceso a sus cargos, ese mismo viento (el del pueblo, el de la gente), se le puede volver en contra.

Un abrazo, gracias y...

VD: Vedado lo de ¡Buenas noches!, que a algunos eso de... ¡Nos dolió!

27 Clark_Ke, día

Que vaya por delante que creo que mi paisano Mariano Rajoy es más inteligente de lo que muchos piensan, además de ser un señor honrado. Ahora bien, ha perdido, y para la oposición es mejor alguien que saque el látigo.

Para el régimen nazional-sozialista que nos quieren imponer, lógicamente quieren neutralizar a la derecha nacional (y a la nueva izquierda de Rosa Díez) y para ello PRISA y demás soportes del nuevo régimen quieren poner a sus hombres en el PP.

Espero que no se salgan con la suya, y una cosa más, estos se creen muy listos, pero casi 11 millones de votantes no nos chupamos el dedo.

28 fuenteov, día

dos elecciones perdidas...cierto,sí....una con el 11M....y otra con el asesinato de Isaías, del que ya no se acuerda nadie....no nos olvidemos....y no nos olvidemos de que hubo un vidente, joan valls, que advirtió del último....¿casualidad?....o ...¿aviso a navegantes de algo programado de antemano?....ni el 11M fué casualidad...ni el asesinato de Isaías....preguntemosle a joan valls de donde surgió ese aviso a navegantes....y empezaremos a horquillar el origen de nuestras desgracias

29 Magali, día


Amoryfam: supongo que lo de la secta del Rev.Moon será una broma.¿Cómo puedes decir que el venero cristiano está casi seco? Oye, pues hay unos escritos de Juan Pablo II y otros de Benedicto XVI que dicen todo lo contrario. Quizá no se divulguen tanto como sería necesario, pero las editoriales, televisiones, radios, universidades etc católicas no dejan de producir ideas interesantísimas.Una reflexión sobre nuestro tiempo desde la óptica cristiana.
Oye, que las relaciones conyugales deban estar abiertas a la vida no es lo mismo que lo que tú dices;y lo de las homilías denota que hace tiempo que no vas a Misa, al menos a mi parroquia, en la que se habla muy clarito de todo, eso sí, con mucha caridad y respeto a todos, pero llamando al pan pan y al vino vino.(De hecho creo que es la parroquia más concurrida de Madrid).Y lo de los turboliberales y los socialistas es la mayor tontería que he oído en mi vida. Si uno está bautizado y quiere ser católico,nadie se lo puede negar.Harán bien los curas en predicar la coherencia de vida, y de hecho el Papa ha hablado de los pecados sociales, como los que tú citas:el enriquecerse a costa de los demás, la falta de respeto a la vida,etc.
Y de dar por muerto el cristianismo, nada.Está más vivo que nunca, porque como no está de moda,se han caído las hojas muertas.Hoy el que cree y practica su fe es muy consciente y muy libre de lo que hace.

30 PeonDeRe, día

¿El Amoryfam es de la secta Moon?

¡Jo, qué fuerte!

Miren lo que es esta secta:

http://sectas.catholic.net/Informes/informe06.html

31 Cualquie, día

Muy buenas noches, Federico.
Yo, de política, tengo que confesar que sé muy poco, no estudié Derecho ni Económicas ni Empresariales… en fin, que como mucho puedo saber de política lo mismo que Pepiño, que saber, saber, sólo sabe a manteca, y si le untan. Así que, si digo una tontería, ruego que no se me tenga en cuenta.
Me ha parecido entender que Cebrián y Gallardón van a formar equipo con el objeto de que, a la larga, en un futuro, el PP se divida en dos partidos: siendo uno el PP como tal, el de siempre, y siendo el GC —siglas de Gallardón y Cebrián— otro. A partir de aquí, los socialistas tendrán mejores perspectivas respecto de sus rivales; divide et vinces van Gogh.
Pues vaya, lo que faltaba.
Un abrazo fuerte.

32 PeonDeRe, día

Amigos, fíjense en la HIPOCRESÍA de estA secta Moon:

"El grupo tiene reconocidos intereses económicos en el negocio de la fabricación de armas -son por ejemplo fabricantes de los fusiles M-16 y proveedores de titanio para la industria aeronáutica norteamericana-, lo que ha provocado reiterados escándalos. El último de estos ha girado en torno a la Kahr Arms, propiedad del hijio mayor de Moon (Kook Jin "Justin" Moon), productora de las pistolas K9, una pistola de 9 mm. de escazo porte, muy utilizada por civiles en los Estados Unidos"

http://sectas.catholic.net/Informes/informe06.html...

¡¡¡HIPÓCRITAS!!!


33 gens_got, día

ETNOBOTANICA Y ORNITOLOGIA: GRANDES RAPACES.

Estimados amigos de la fauna iberica, despues del estudio del Cardo Mariano y el Zapatero (el insekto ke txapotea en su txarka), tenemos que fede nos obsequia con un estudio sobre GYPAETUS Y GYPS FULVUS. Habeis cogido alguna vez un buitre? Es una cosa enorme, pesa un monton y como abra las alas te tira al suelo, luego huele fatal, y como te de con el pico o las garras te desgarra la piel. Sin embargo, en el siglo XV en las hambrunas se comia. Si, FERRAN ADRIA, recupera la receta, por favor: BUITRE ASADO.
Todo esto viene a ilustrar las mentes de todos, porque, un momento...¿?No oleis el cadaver?, francamente, apesta..esta muerta. SI, es Ex-paña, esa nacion mediterranea dividida como Yugoslavia, sobre cuyos restos la Internacional Socialista, verdadero buitre, se apresta.

34 lopezsua, día

Que quede claro que lo que voy a decir a continuación se debe enfocar desde una perspectiva puramente política, pues de política hablamos y, personalmente, no tengo nada contra Gallardón, pues no tengo el gusto de conocerle.

Pues, hablando de política, muchos problemas se habrían evitado si hace años alguien hubiese cortado la cabeza de Gallardón y la hubiese clavado en una pica. Muerto el perro, se acabó la rabia.

35 Ra_F, día

Yo jamás votaré una lista en la que estén Gallardón o Rato (ya se quitó la careta y se entrega en cuerpo y alma a la misma oligarquía catalana responsable del Estatut).

Acebes está "quemado", pero en Ávila ha barrido de nuevo. Zaplana está "quemado", pero la culpa de eso -además del acoso y derribo protagonizado por los medios de manipulación progresistas- principalmente la tiene Camps. Otro al que jamás votaré.

Si Rajoy quiere poner al PP a "maric.on.ear", a ir de blanditos para no molestar al PSOE y mucho menos a PRISA, poniendo de portavoces y mandamases en el partido a Juanes Costas, Elorriagas y Sorayas, lo único que conseguirá será perder UNO/DOS MILLONES de votantes.

SI RAJOY QUIERE SEGUIR POR ESA LÍNEA, SI NO SE VA VOLUNTARIAMENTE, TENDREMOS QUE ECHARLE.

POR EL BIEN DE ESPAÑA.

36 fuenteov, día

hay que tener cuidado con lo que se escribe....porque hay quien lo pude interpretar tal cual está escrito y convertirlo en un drama

37 Josepho, día

La secta Moon... Caray, qué cosas...

En fin, sigamos a lo nuestro. El caso es que siguen queriendo acabar con el PP (no los de la secta Moon, sino los de la secta prisaica). Quieren acabar con él o convertirlo en un apéndice dócil. Eso ya lo sabemos desde hace mucho. Lo malo es que a veces da la sensación de que hay mucha gente en el PP que tira la toalla, que dice que bueno, que vale, que vamos a relajarnos y a disfrutar...
Espero que sea un espejismo.

Un saludo a todos.

38 doctoret, día

Buenas noches Federico. El lunes por la mañana en Madrid, después de que Zapatiestas volviera a ganar las elecciones, tenía una extraña sensación. Quizá fuera subjetiva pero tenía la sensación de que nadie en el autobús hablaba, las caras estaban muy serias y la gente parecía triste. Yo me preguntaba, qué hemos hecho mal para que un iletrado radical, megalómano, cínico, mentiroso, profundamente egoísta y desleal gobierne España durante otros 4 años. ¿Qué cree Vd. que ha llevado a ganar de nuevo a semajante infame personaje? ¿qué podemos hacer entre todos los que le detestamos profundamente para que nunca más vuelva a ganar? ¿Qué debe hacer el PP para derrotar a Z-ETA-P en las próximas elecciones?

39 Vicki, día

Hoy me ha encantado "La hora de Federico".Sabía que José Antonio Abellán era majo pero no tanto...
Muchas gracias,y un cordial saludo

40 j0se, día

PeonDeRe ¡gracias, lo estaba deseando!

¿amoryfam? sí, creo que leí algo suyo hace días y me parece que ya contesté algo, me parece que postula imponer por ley el amor o algo así, en fin absurdeces que no contemplan lo básico, la Libertad.
La verdad es que ver su nombre y pasar como un rayo al siguiente es todo uno.
De todas formas es de agradecer que se le llame al orden. Si quiere publicidad, que la pague.

41 man5, día

Andrea describe la jugada de Gallardón como el "Caballo de Troya". totalmente de acuerdo y no es la primera vez que los que manejan los hilos de los intereses del Psoe dentro y fuera del partido hacen la jugada. En este punto quisiera recordar que lo hicieron con Jorge Vestringe y durante un tiempo controlaron el Gobierno y la oposición, que es para ellos el estado ideal.Seguiremos hablando de Gallardón.

42 taraza, día

Muchos cuchillos, D. Federico, y muchas cuchilladas.
Creo que es mejor que los dirigentes del PP se tomen 100 días de reflexión. El PSOE sigue con la faena anterior: derribar todo lo que no tiene made by PSOE. El PP, también, sigue con su faena: Oponerse. - Y eso, ¿qué es? - Nada. Votar en contra, largar contra, y a fin de mes, cobrar. (¿Cobran por meses, los Diputados?). Sin mayor trascendencia.
Hace un rato oí a Zaplana decir que habían hecho muy buen trabajo en la oposición.
Y recordé a todos los que presumen de haber luchado contra el régimen anterior, contra Franco, dicen que lucharon por la democracia. Luchaban contra Franco, no por la democracia, porque ninguno era demócrata, pero Franco murió en su cama, por viejo, y siendo Jefe de Estado, hasta unos días antes de su muerte.
Efectividad de la lucha contra Franco: 0 (cero).
Efectividad del buen trabajo del PP como oposición: 0 (cero). Lo hicieron tan bien, que siguen en la oposición.

43 tolo56, día

Que bien conoce Federico a Gallardon. Siempre dijo que no se iba que era su pataleta de niño engreído y egoísta y mira al final dale con que se queda para ayudar a Rajoy.
Tenían que nombrarlo representante de prisa en el pp y así estaría mas clara su función.
Otro embustero y farsante como zp, otro que un día dice una cosa y la contraria.

44 taraza, día

38 doctoret
"Yo me preguntaba, ¿qué hemos hecho mal para que un iletrado radical, megalómano, cínico, mentiroso, profundamente egoísta y desleal gobierne España durante otros 4 años?".

"Hemos hecho mal", ¿quiénes?. Personalmente, hice lo que debía hacer. Y, por lo que dice, usted también. Y otros 10 millones de españoles, también.
Pero otros 11 millones, creen que Zapatero es el político que conviene a España. Y ahí está.
¿Qué se puede hacer para echar a Zapatero del
Gobierno? Legalmente, nada.
La democracia en España está verdaderamente postrada, por los suelos. Y durante los 4 años siguientes, va a ser pateada.
Salvo imprevisto, muchos no verán el fin de la era Zapatero. Que va a durar la tira.
¿Qué se puede hacer? Legalmente, nada.
¿Y de otra manera?

45 1132CPCF, día


EL GOBIERNO SE HA DESHECHO DE LA MITAD DE SUS ACTIVOS
España pierde ya la friolera de 1.500 millones de euros por la venta de sus reservas de oro


El oro alcanza la cota psicológica de los 1.000 dólares


http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bernank...

46 1132CPCF, día


Las dos varas de medir del TC
Todas estas arteras maniobras no tienen más objetivo que avalar un engendro soberanista cuya inconstitucionalidad ha terminado por reconocer hasta uno de sus promotores como es Pascual Maragall

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_4...

47 Magali, día

Con lo del sectario Moon me despisté de la línea del post.¡Es que la ponen a una en el disparadero!Yo creo que Rajoy deberá tener la generosidad y la sabiduría política de preparar su sucesión.No veo nada razonable que haya dicho que él será el próximo candidato en 2012.¿El partido, los militantes, no tienen nada que decir?.
Se han visto muy claros estos días sus puntos fuertes...y sus carencias.Me pareció un profundo error por su parte centrase sólo en la economía.Creía que la gente vota por el bolsillo, pero no es verdad, o no sólo. Y ante la cantidad de basura que se echó sobre la derecha, no nos defendió con valentía. Calla demasiado, y así otorga.
Reservón,cobardón,segurón...gran persona, pero no ilusiona, no dice esa frase que ilumina, no habla del futuro.
La derecha tiene que repensar su idea de España¿para qué la quiere unida?.No digo que no esté bien, pero explíquese, discútase, no se limite a criticar lo que pasa con adjetivos grandilocuentes:¡aberrante!¡absurdo!¡inaudito!.Hay que pensar más, y explicarse mejor.

48 chisparr, día

Con la estrategia de Mariano no le gana a Zapa unas elecciones ni en broma.
Gallardón tardará cuatro telediarios en darle otra puñalada a Rajoy, me parece perfecto, la culpa es de Rajoy, lo mismo le pasó con Piqué, de ahí la derrota en Cataluña.
Federico, el viernes cuando le hicistes la entrevista a Rajoy note en él que no le caes nada bien. Nunca lo he visto tan frío, estos peperos menos baneficiar a los suyos que son dos y medio, lo que sea. ¡Pardillos!
Zaplana y Acebes, gracias por estos cuatro años, si no hubiera sido por Vd., la AVT y Federico, Mariano estaba cuidando malvas políticas. Me parece lógico que os quiteis de la escena porque la izquierda os ha machacado y ya no aportais nada al PP.
Espero que Esteban Gonzalez Pons se presente para presidente del PP y no salga Rajoy porque si no vamos a tener oposión para muchos años.
P.D. Pido a LD que ponga los mensajes que se envian porque no veo ninguno de los mios publicados. Teneis que mejorar.

49 taraza, día

No señor y no señora: Rajoy no es un "líder magnífico".
En la "izquierda" el líder no tiene defectos. Y si los tiene, nadie los quiere ver; o peor, se ensalzan.
En la derecha, si el líder tiene defectos, tiene defectos, y deben decirse. Sobre todo, después de haber perdido las elecciones. Ganar o perder son dos caras de la misma moneda: una amarga y la otra, dulce. Y los líderes saben que la cosa es así. Como los entrenadores de fútbol. Será muy buen entrenador, de los mejores del mundo, pero si su equipo pierde cuatro partidos seguidos, será cesado. Y es el caso.

Mariano Rajoy quizá hubiera sido un buen Presidente del Gobierno, si hubiera heredado el bastón de Aznar, sin sobresalto alguno. Aznar baja del caballo, se lo cede a Rajoy, y ya puede cabalgar.
Pero Rajoy no es para correr por el campo, disputando, a patadas, puñetazos y cuchilladas, el caballo que otros también quieren montar.
Es no es Rajoy. Y lo demostró sobradamente durante toda la legislatura Zapatero.
Éste, empeñado en hundirlo, y Rajoy, empeñado en llegar a "acuerdos satisfactorios", en llegar a "consensos en materias importantes".
Todavía hoy, Rajoy no se ha enterado de que lo importante para él, no es importante para Zapatero.
Y si mañana lo llama Zapatero para decirle que quiere firmar un acuerdo sobre educación, por ejemplo, Rajoy va, y firma. ¡Por favor!

50 Magali, día

No me gusta un pelo como termina el post 45

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »