« Cuba en Madrid y la dictadura en Barcelona | Principal
| A Mariano lo pueden resucitar los muertos »
Este PP está muerto y no lo sabe
8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos
El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.
Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.
No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.
Comentarios (882)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »
9 de Febrero de 2009 a las 14:35151ZPuerco
Disculpadme por el offtopic
Me da pena hablar de otra cosa ahora que estais tan entretenidos con el Partido Payudar
Me gustaría que me dierais opiniones sobre esto.
http://media.noticias24.com/0902/nota_mundo06.html
http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/N08458628...
Que quede claro que no apoyo a Chaves. Cada vez estoy mas convencido de que Chaves es mas de lo mismo, pero en la otra orilla.
¿Es posible que el propio Mossad instigue agresiones contra embajadas de Israel?
¿Es una mentira de Chaves?
De todas formas, de algún lado tiene que venir la consigna de agredir coordinadamente objetivos de Israel. Si no creeis lo del Mossad ¿Quienes promueven esto? ¿La izquierda?
9 de Febrero de 2009 a las 14:43152santelmo
#157 criti
Porque es muy cierto que todos los mandamases del Partido Popular se han alejado de una parte muy importante de base social que los votó y, al día de hoy, no han sido capaces de proponer al desplome económico que nos agobia una alternativa radicalmente contraria a la demagogia populista de ZP. Además, todas las macro manifestaciones anteriores contaron con la fuerza vital de la AVT y de los muchos seguidores de la COPE. ¿Qué queda de ese frente por la regeneración nacional? Yo creo que nada, aunque acepto que yo pueda ser tan torpe que no lo vea. De todo corazón confieso que me gustaría estar equivocado.
9 de Febrero de 2009 a las 14:46153Criti
Recuerden que el PP ganó las elecciones autonómicas y municipales del mes de Mayo de 2007, tan sólo dos meses después de manifestaciones macromultitudinarias como la del 10 de Marzo de 2007 con el lema: España por la libertad, no más cesiones a ETA.
Todo lo que sea alejarse de esa línea de oposición es una traición a los votantes y simpatizantes del PP y es un suicidio político.
9 de Febrero de 2009 a las 14:51154Criti
Y que quién estaba al frente del PP por aquel entonces eran Acebes y Zaplana y otro Rajoy distinto al que ahora tenemos.
Si los resultados son peoresen las próximas elecciones, lo lógico sería despedir a Rajoy y su equipo y a que volvieran Acebes y Zaplana.
Tan sólo Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Mayor Oreja, Vidal Quadras, Jose María Aznar y la propia Esperanza Aguirre tienen suficiente autoridad en el centro derecha español para reconducir la situación.
El problema es que como ha quedado claro, el PP de Rajoy ha ido apartando a todas estas personas del partido, no sabemos con que perversas intenciones, aunque intuímos que será para rendir al PP frente al cambio de régimen.
9 de Febrero de 2009 a las 14:54155Criti
Manifestación contra el paro
Por el cambio
No hay paraísos. Pero hay gobiernos mejores y peores para mejorar nuestra vida sin intervenir en ella de manera obsesiva y peligrosa. Lo dicho: a Málaga.
Pedro de Tena
Ya podría tomar nota Rajoy de como se hace oposición frente a una comunidad plagada de corrupción generalizada. ¡¡¡En la calle!!!
9 de Febrero de 2009 a las 14:56156paserifo
Está decidido. Aunque haya cosas que me disgustan de UPyD, voy a tener que votarlos hasta que los afiliados al PP boten a este hatajo de desgraciados, los que se ven y los que se esconden como cucarachas.
Y lo peor es que estos sucesos solo favorecen al peor gobierno de la Historia de España, incluídos los peores de Isabel II. O lo que es lo mismo: esto está destrozando a ya exigua Libertad que nos quedaba en España desde que empezó el Golpe de Régimen por la espalda a el once de marzo de dos mil cuatro.
¡Joder, qué asco dais!
¡Cabritos con años!
Maricospe, huye mientras no sea tarde y escóndete en un consejo de administración unos años hasta que nos olvidemos de tu ignominia.
Cayetana Álvarez de Toledo: ¡qué coños haces en ese estercolero de partido sin decir ni pío! Me estás decepcionando mucho. Si no te posicionas en contra de los malos, entenderé que estás con ellos. Otra raya más en mi lista de políticos a evitar.
Qué penica.
9 de Febrero de 2009 a las 15:06157Criti
Ahora mismo debería de haber manifestaciones de millones de personas en la calle exigiendo la dimisión del ministro de economía, de trabajo y de la ministra de fomento.
Y por contra... ¡¡¡tenemos a una oposición a la defensiva!!!
Esto que vivimos no es una democracia, sino un circo político donde Rajoy y Zapatero son los payasos mayores.
9 de Febrero de 2009 a las 15:08158ispiriux
Hola:
Les leo y noto una enorme desazón y decepción de uds. hacia el PP.
No deben extrañarse: el PP y/o cualquier otro partido político español no es más que el reflejo de nuestra personalidad íbera ancestral: cainita hasta la médula, intrigante, envidiosa y chanchullera.
Ahora mismo en el PP hay una feroz lucha por el poder y el navajeo es escandaloso. Y no vale decir que El Sr. Rajoy y sus acólitos son peores/mejores que los de la Sra. Aguirre. ES LO MISMO, o sea una KK. Tenemos que lidiar con ellos como mal menor al igual que tenemos que lidiar con los actaules gobernantes.
No se escandalicen uds. de nuestros partidos: para nuestra verguenza son el reflejo de nosotros mismos.
Así que esto es lo que hay y dificilmente vamos a poder cambiarlo, a no ser que propugnemos que otro caudillo (sic) tome el poder y se decique a cortar cabezas en el sentido más literal del término.
Lo cual no quiere decir que nos resignemos a nuestra suerte.
Para ZPuerco: oiga: ¿al final lo de la conspiración judeo-masónica es cierto?
xd
Saludos cordiales
9 de Febrero de 2009 a las 15:19159VIRIATO8
Don Federico, como siempre tan acertado.
¿Qué haríamos sin el faro de su programa en la COPE tantos españoles que nos encontramos desesperados?
Yo acabo de quedarme en paro, y eso que tengo una ingeniería aprobada, pero España se hunde, no solo el PP, aunque quien sabe si en el fondo no será la misma muerte o el mismo ser.
Visiten mi blog:
http://www.viriato80.blogspot.com
9 de Febrero de 2009 a las 15:35160ZPuerco
inspiriux
no digas tonterias. NO LO ES
Obama manda en EEUU (y el mundo), Zapatero manda en Expàña (el lío autonomico y la negociación con ETA se le ocurrió a el solito, o a un asesor loco que tiene por ahí), y por supuesto Rajoy manda en el PP (aunque ha estado un poco esquizofrenico en la anterior legislatura, pero ya encontró su sitio).
Y seguro que hasta usted y yo mandamos en casa.
Por no salirme del hilo ... A ver si viene RATO de una vez y echa a RAJOY. Estoy deseando que sea presidente y resuelva el 11M para ver que Morito o que espia del PSOE lo organizó. Porque está claro que o bien lo organizó Ben Laden, o la ETA, o el PSOE ¿no?. RATO ya sabe la verdad, pero necesita llegar al gobierno para hacerse con las pruebas y contarlo a la gente. No le quepa la menor duda.
A ver si Zapatero ya que manda, obliga de una vez a los bancos a soltar la pasta para que no muramos de hambre... porque soy de la opinión de que tiene su importancia. No se como lo ve usted. Yo es que no me explico como nuestro caudillo ZP tiene tanta paciencia con los bancos. El día menos pensado se va a cabrear y en vez de darles 70.000 millones les va a dar 69.000. Se lo están buscando.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Sobre todo cuando dices: "nuestros partidos: para nuestra verguenza son el reflejo de nosotros mismos"
Aleeee, un saludeteee
9 de Febrero de 2009 a las 15:52161Pasionar
Creo que se quedó usted corto y todo, Federico. Delendum est Rajoy. Tal cual están las cosas, es un acto de patriotismo y de defensa de la Constitución y la democracia oponerse a Rajoy casi tanto como oponerse a ZP. Rajoy es incluso más peligroso que ZP, porque el gallego está arruinando la esperanza de media España. Lamentable la actitud y la cobardía de Rajoy, de este sepulturero que tolera que un mindundi corrupto, con chalet de lujo en primera linea de playa, como el paisano Pepiño, lo llame ladrón y se ría de él, ¡¡¡el jefe de una partido de mangutas y número dos del PSOE, un partido que tiene en su historial desde checas y miles de asesinatos durante la guerra civil hasta ministros condenados por terroristas¡¡¡
9 de Febrero de 2009 a las 15:56162ANANEWYO
166 viriato8.
Acabo de entrar en tu blog y leido la carta de defunción de todos los españoles y de España.
Lamento tu situación actual, ojala que dentro de poco escribas diciendo lo contrario.
LAS AUTONOMIAS.-
Este es el gran cancer que arruina y mata a España poco a poco, ningún país del mundo puede aguantar el despilfarro económico de esos 17 reyezuelos que se creen que las arcas del Estado no tienen fín, que imponen su dictadura lingüistica, que se gastan nuestro dinero en embajadas, despachos, coches oficiales, viajes etc.
Hay que controlar ya este despilfarro, y el deficit público acumulan todas ellas, y que además estan arruinando a pequeños industriales que trab.ajan para esos organismos: Ayuntamientos y Comunidades, ha llegado el momento de decir: BASTA YA, con mi dinero quiero austerirdad y buena gestión.
El único partido que a día de hoy ha reclamado que el Estado recupere competencias y se ponga coto a esta dictadura nazionalisma es el partido de Rosa Diez, guste o no guste, es UPyD..
Espero que algún día la gente empiece a reaccionar y a pedir el fin de estos pequeños reinos de taifas, que solo sirven para engordar los bolsillos de todos los politiquillos que los dirigen.
9 de Febrero de 2009 a las 15:57163jesususe
9 de Febrero de 2009 a las 16:24164Anvara
Kalkuto,en serio, lo que estás haciendo es tan evidente que produce vergüenza ajena. Yo no digo que no cumplas con tu cometido, ojo. Solo digo que intentes que se note menos. Tus superiores te lo agradecerán y tambien estarán menos abochornados. Un saludo
9 de Febrero de 2009 a las 16:35165santelmo
Mientras se reparten mandobles y descalificaciones a diestra y a siniestra, olvidamos que el responsable de la estrategia del PP sigue siendo Pedro Arriola Ramos, el oscuro marido de Celia Villalobos, que, encima, cobra más que nadie por medrar desde las sombras. Arriola sobrevivió a Aznar y sobrevivirá a Rajoy porque entre él y los del grupo Prisa recogerán los despojos del PP para ponerlos a los pies de Gallardón, delfín ya crecidito tanto de Fraga como de Juan Luís Cebrián, el maquiavélico heredero de Jesús Polanco, cuyas previsiones de convertir al PP en el PSOE Bis llevan camino de cumplirse. Así que entre ZP y RG el futuro de la nación española está más negro que los pulmones alquitranados y nicotínicos de Santiago Carrillo.
9 de Febrero de 2009 a las 16:45166revera07
NUEVO CONGRESO NACIONAL DEL PP
Ante las próximas elecciones autonómicas y europeas tenemos todos los votantes del PP que nos sentimos defraudados por la deriva de sus dirigentes la oportunidad de celebrar unas ELECCIONES PRIMARIAS del PP en toda regla.
Modo de hacerlo:
1º.-Hay que ir a votar
2º.-Hay que coger la papeleta del PP.
3º.-Escribir en la papeleta con letra bien clarita para que Rajoy, Gallardón y los dirigentes del PP se den por aludidos, la frase:
RAJOY, GALLARDÓN Y EJECUTIVA DEL PP DIMISIÓN.
4º.-No habrá ninguna duda de que los votantes quieren un PP regenerado; empezando por su líderes.
5º.-De los malos líderes regionales, provinciales y comarcales del PP ya nos encargaremos después.
6º.-Un partido como el PP ha costado lograrlo mucho sacrificio, trabajo y derramamiento de sangre para que lo tiremos por la borda. Deshagámonos de los advenedizos limpiamente.
7º.- Es muy bueno para la izquierda española de que todos sus votantes tengan a Rosa Díez como alternativa. Otra cosa será lo que haga después. Porque las personas un poco informadas saben lo que ha expresado esta Sra. sobre diversos asuntos.
Sí quieres votar a Rosa Díez es que eres un VOTANTE DE IZQUIERDAS y no
utilicemos excusas (que si estoy harto, por vengarme, por castigar, etc…) o sea, que seamos honrados con nosotros mismos y con los demás. CARETAS FUERA DE UNA VEZ POR TODAS.
8º.-Siguiendo todos los pasos anteriores emitiríamos VOTO NULO CON CONTENIDO DE ELECCIONES PRIMARIAS; y ya veremos cuando muchos del PP vean peligrar “su cocido”…
¡Aupa! Federico.
Saludos a todos.
9 de Febrero de 2009 a las 16:49167zuge
Hola a todos, buenas tardes.
Viriato
He leido tu blog, que sepas que lo he guardado en favoritos, me gusta tu forma de describir la realidad española en estos momentos.
---------------
Alguien puso un enlace de You Tube sobre falange y se preguntaba por si era socialista, pues basta seguir su historia para darse cuenta de que así es, la falange era socialista.
-----------------
PP
Veo que hay polémica sobre lo que está ocurriendo en este partido, estamos todos preocupados por la deriva que está tomando, es una triste realidad pero hay que distinguir entre en partido como el PP y sus dirigentes, estos últimos son pasajeros, evidentemente producen daños a su paso, daños que pueden pasar factura y de los cuales se puede tardar años en recuperarse, pero lo cierto es que todo pasa, quedan 3 años y medio a las proximas elecciones, 3 años y medio donde los acontecimientos se van a precipitar, la realidad va a superar a políticos ineptos, gañanes de todo pelaje, tiempo al tiempo, en 3 años y medio puede pasar de todo, recordar una cosa, llevamos 4 meses en que la crisis es perceptible en los ciudadanos, solo 4 meses, a muchos les parece que han pasado 4 años, pero lo cierto y verdad es que esto solo es el inicio de una gran depresión, que a medida que pasen los meses será más y más patente a ojos de los ciudadanos, si en 4 meses los ciudadanos han perdido la confianza en el sistema, segun transcurra 2009 la perdida de confianza será total, en el sistema, en los políticos, en los partidos, en las instituciones, a partir de esa percepción ciudadana..puede pasar cualquier cosa, desde nacimientos de nuevos partidos, organizaciones ciudadanas, derribo de instituciones, sindicatos, partidos, en fin que ya se verá lo que sucede, los españoles hoy aún siguen dormidos, pero despertaran, no tengo ninguna duda de ello.
Slds.
9 de Febrero de 2009 a las 16:52168zuge
Respecto al nuevo escandalo en el PP, solo decir una cosa, la democracia en España murió con el 11M, desde el 11M no hay elecciones en que no haya atentado, detenciones y maniobras oscuras para mantener en el poder a quienes perpetraron el mayor atentado de nuestra historia, miedo me da esta España en la que vivimos.
Slds.
9 de Febrero de 2009 a las 16:54169santelmo
El mundo no es blanco o negro, alto o enano, bueno o malo, de izquierdas o de derechas. Por suerte o por desgracia, los problemas que tenemos planteados son de sentido común, que con tanto sectarismo cada vez es más escaso. Como dijo Ortega y Gasset, "ser de izquierdas es, como ser derechas, una de las muchas formas que tiene el hombre de declararse idiota".
9 de Febrero de 2009 a las 16:58170santelmo
#177 zuge
No se puede decir más con menos palabras.
9 de Febrero de 2009 a las 16:59171LiBReTTo
De votar en blanco nada de nada. A quien hay que votar es a Rosa Díez a ver si pronto se convierte en el azote del PP y de PSOE para que cambie el preocupante panorama político en España.
El voto en blanco es, a fin de cuentas, lo mismo que no ir a votar porque los escaños se los reparten sobre los votos emitidos sin contar para nada con los votos en blanco. Si Rosa Díez le quitase un par de escaños al PP y al PSOE entonces si empezarían a preocuparse en Génova y Ferraz.
9 de Febrero de 2009 a las 17:05172swing
Rajoy es como Lobo.
9 de Febrero de 2009 a las 17:09173TheFlash
ZUGE
Aclárame una cosa por favor ¿si hubiese corralito las cajas blindadas también se verían afectadas?...es que un amigo argentino me contó, para mi sorpresa, que allí afectó a todo…lo tíos se quedaron con lo que había dentro las cajas. ¿es posible algo así aquí?
9 de Febrero de 2009 a las 17:20174ZPuerco
TheFlash
Es que los rescates gubernamentales son para evitar que haya un corralito a nivel mundial.
Pero una cosa te digo. Si estas en paro no puedes pagar la hipoteca ¿verdad? Pues si alguien en esa situación te da un crédito de 30.000 €, te soluciona el problema por un tiempo hasta que encuentres trabajo.
Eso es lo que han hecho los gobiernos, salvo que no toman ni una sola medida real para salir de la crisis (encontrar trabajo).
Cuando gastemos el dinero, todo será aún mucho peor. ¿Que va a pasar?
Nada, que nadie se preocupe... ¡Nos regalaremos otro credito! Y así indefinidamente
IRONIA OFF
Nadie sabe lo que va a pasar. Salvo LA MAFIA X ;-)
9 de Febrero de 2009 a las 17:23175ZPuerco
zuge, ya sabes cuanto agradecemos tus intervenciones...
un pregunta. Cuando dices esto...
"para mantener en el poder a quienes perpetraron el mayor atentado de nuestra historia..."
¿Te refieres a...?
9 de Febrero de 2009 a las 17:30176diabolo
Angell, saludos; me alegra leerte de nuevo.
zugue, saludos; creo que el video de falange es el que puse yo sobre "la verdadera historia del psoe, en el que sale, cuando era muy jovencito, "isidoro" militando actvamente en la falange española.
la solución a los problemas del pp es tan sencilla como democrática: "primarias".
saludos a todos, desde el infierno.
9 de Febrero de 2009 a las 17:32177ZPuerco
9 de Febrero de 2009 a las 17:37178ZPuerco
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Arde/...
Arde un rascacielos de la televisión estatal china
Coñe!!! Tampoco se ha caido!!!
Tal vez si ahora chocase un avión... el edificio se derrumbaría sobre su propia huella... ¿o se caeria para un lado? ¿O seguiria sin caerse?
No puede encontrar la verdad quien no quiere encontrar la verdad.
9 de Febrero de 2009 a las 17:41179ZPuerco
9 de Febrero de 2009 a las 17:52180zuge
ZPuerco
A tu pregunta a quien me refiero sobre el 11M una respuesta.
Los que perpetraron el atentado no lo se, de lo que no tengo duda es de quienes encubrieron, quienes hicieron las cortinas de humo, quienes manipularon, quienes se han beneficiado, esos estan gobernando hoy España y tienen un nombre PSOE.
The Flash
No tengo ni idea de si afectaria a cajas fuertes, pero creo que tengo dudas al respecto.
ZPuerco
El corralito ya se está dando en España, no te confundan, o como llamas tu a coger el fondo de garantia de la Seguridad Social para comprar deuda del estado español? ¿han preguntado a los verdaderos dueños de esos fondo (los trabajadores), o pediod permiso para apropiarse de ellos?
A eso yo lo llamo corralito en toda regla, cuando acaben con esos fondos lo siguiente será los planes de pensiones privados, como en Argentina usaran la excusa de que corrian peligro, diran que los integran en la SS y será un nuevo corralito, esto irá por fases caro mio.
Slds.
9 de Febrero de 2009 a las 17:54181Criti
La nota de humor ante esta tragedia nacional y este circo de políticos que sufrimos en España la pone kalkuto en #171.
A estas alturas uno ya sabe si reir o llorar.
Que país... y qué oposición...
9 de Febrero de 2009 a las 17:56182Criti
#177 Que gran verdad, en cada elección desde el 11-m tenemos el atentado de turno de la ETA y todo el aparato mediático de la izquierda para retransmitirlo en directo.
Viendo lo que está pasando en este país, cada día está más claro que el 11-m fue un golpe de estado en toda regla.
9 de Febrero de 2009 a las 17:59183Criti
Saramago: "Parece que alguien tendrá que tirarle un zapato a uno de esos cardenales"
Buena señal, cuando pierden los papeles, es señal de que los Obispos están haciendo bien las cosas, sigan así, que estamos con ustedes.
9 de Febrero de 2009 a las 18:20184curropeo
Kalkuto,
si, como dices, los Marranón van a sacar buenos resultados, ¿de qué te preocupas?
¿Que qué haremos nosotros en tal caso?
Los demás no se, pero yo seguiré sin votaros y luchando por MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
¿Ein?
9 de Febrero de 2009 a las 18:44185bigastr
¡Hala! A tirar por la borda al único partido que puede salvarnos de ZP.
¿Estais tontos?
¿Acaso se os tiene que informar que lo importante no son las personas sino los valores que defienden? (Aunque se haya amagado su defensa por,quizás,una errónea estrategia)
¿Qué queremos, que sigan los socialistas con el impresentable al frente rigiendo los destinos de desintegración de España?
¿No percibis que la gigantesca y muy bien organizada sección de propaganda del PSOE se está saliendo con la suya?
Defended vuestros principios, actuando en consecuencia y votando
a quien teneis que votar para quitar de enmedio a ZP. ¡Eso es lo importante!
9 de Febrero de 2009 a las 18:45186pepemi
Hace años que no voto al PP porque me considero de derechas, republicano y partidario del libre mercado.
Espero que los sorayos y compañía nos dejen en paz y continúen su viaje a ninguna parte mientras votamos a un partido que nos represente mejor y que sea consecuente con sus ideas, aunque no pase de 50 diputados.
Ya se encargarán otros (PP por pura amorfia o C´s o UPyD) de hacerse con los votos de centro-izquierda-derecha-pero-poco.
9 de Febrero de 2009 a las 18:54187shawny
Está más claro que el agua por mucho que les azuces, a ver si reaccionan, no lo conseguirás. Unos están en coma profundo y otros tienen la sangre de horchata. ¿Pero que hacer? Votar en blanco o no votar. ¿ Esto no favorecerá al PSOE y será peor el remedio que la enfermedad ?
9 de Febrero de 2009 a las 18:57188Criti
Rajoy decía que el mantenía al partido unido. Bien, el Partido Popular está sufriendo su mayor crisis de liderazgo y cohesión interna desde su creación como partido político.
Rajoy tan sólo sirve ya para allanar el camino a Gallardón y que la farsa continúe.
El gobierno ya lo habrá previsto todo, ayuditas a ciertos medios de la derecha de alquiler para que apoyen a Gallardón, eso si, sin que se altere mucho el corral y siga la dictadura socialista.
Pobre país.
9 de Febrero de 2009 a las 19:35189valcuna
D. Federico ¡Felicidades! Cada dia le escuchan más votantes sociatas, estan encantados con tu critica y oposición al PP. Sin ir más lejos compañeros de universidad de mis hijos se han pasado de su adorada Ser a la mañana de COPE. En cambio muchos fieles a Vd. se pasan a Herrera ¿Por qué sera? Esta situación me recuerda al veterano del Olmo que haciendo una gran critica a los gobiernos de Felipe Glez. después le domaron y ahora yo diria que forma parte de esa banda. Tambien tendra algo que ver su amistad con el “superestrella” Garzón.
Aún compartiendo mucho de su critica, no me parece bien el modo de expresarla. Todo el tiempo de tertulia machaca que machaca al PP, pero ¿Quién gobierna este pais? A este desastroso gobierno hay que criticar y machacar cada minuto y cada segundo. Para machacar a la oposición tenemos la Ser y demás medios afines y no hay más que escucharlos para saber que son doctores en ello.
Alguien dijo que los votantes el PP “son tontos de los co..nes” pues casi hay que darle la razón, mire si hay tontos que hablan de votar a UPyD, partido socialista con la prepotente Rosa y dispuesta a ayudar al PSOE.
Estoy de acuerdo con lo expresado por Mayor Oreja en su programa “Un partido hay que cambiarlo desde dentro” Efectivamente, los votantes debemos exigir a los politicos que nos representan que cumplan el programa votado, que sean los mas honrados y que se dejen de complejos. El mayor problema de este PP es que nadie tiene dotes de mando, claras las ideas y estan dentro del laberinto. Esperemos que encuentren pronto el camino y que no sea demasiado tarde.
¡¡GALLARDON NO GRACIAS!!
Saludos
9 de Febrero de 2009 a las 19:36190Homero
Dando en el clavo. Como siempre, sagaz y acertado Don Federico. Hasta que el PPáyudá de Rajoy no se "reinicie" el desastre está confirmado. Tendremos ZP apra largo y partido único para décadas. Esos sí, el PSOE gobernará un país ingobernable y centrifugado hacia su implosión.
9 de Febrero de 2009 a las 19:47191RAFTAN
The Flash:
Las cajas de seguridad que algunas entidades bancarias alquilan al público ya fueron saqueadas, al menos dos veces en el siglo XX, por el frente popular, durante Octubre del 34 en las zonas afectadas por el intento de golpe de estado, y posteriormente durante la contienda 36-39.
A parte del saqueo del Banco de España de la época, domicilios particulares y numerosas instituciones.
9 de Febrero de 2009 a las 19:48192Criti
Yo creo que hay un desconcierto entre la ciudadanía con el propio PP.
Nadie sabe si vamos a votar al PP representado por lo que significaba Aznar, Acebes, Zaplana, Aguirre, Mayor oreja, Vidal Quadras o si por contra vamos a dar nuestro voto a un partido que no hace oposición como el de Rajoy o a un partido marioneta de PRISA dirigido por Gallardón.
De allí esa confusión en el electorado, porque no se sabe a qué PP se está votando, aunque cada vez está más claro, que por desgracia, estamos votando al PP de Rajoy y Gallardón.
Y cuando la gente sea consciente de que increiblemente el PP ha eliminado a sus mejores dirigentes y ha aupado a una nueva serie de dirigentes que han puesto el partido patas arriba se dará cuenta de la gravedad de la situación.
Y la gente ya es cada vez más consciente de que este PP de Rajoy y Gallardón no es de fiar, la pregunta ahora es, ¿seguimos confiando en que el PP vuelva a la normalidad o hemos de dar por definitivamente al PP por perdido y votar a UPyD u otros partidos?
Nadie quiere hacerse a la idea de que el PP ha sido tomado por unos golfos que han apartado a los mejores dirigentes del PP, pero esa es la impresión que cada día queda más clara, por desgracia.
9 de Febrero de 2009 a las 19:51193Criti
Tan sólo espero que dirigentes como Ángel Acebes o Eduardo Zaplana no se dejen utilizar como ha hecho Mayor Oreja para servir de cohartada al desmantelamiento del PP.
No creo que Acebes se dejara utilizar de esa manera tan grotesca, Acebes es uno de los pocos dirigentes políticos del PP por los que seguía mereciendo la pena votar al partido.
9 de Febrero de 2009 a las 19:52194parmenid
Sinceramente, no creo que haya habido tan pocos que hayan perjudicado a tantos, en tan escaso tiempo. Resulta dificil de creer que en escasamente diez meses, media docena de mentes, hayan logrado descuajeringar un proyecto político que llevó a la nación hasta la cima. Es su sola responsabilidad, y ante el votante la pagarán. Sino..., al tiempo.
9 de Febrero de 2009 a las 19:55195topograf
Escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; que te entienda alguien, un milagro. No obstante..., aquí sigo, desde unas más que manifiestas limitaciones, en el intento de decir, contar, cantar, gritar nuestras inquietudes, nuestros miedos, nuestras vergüenzas, propias y ajenas. Porque solo de este gigantesco despropósito político, social, económico que nos rodea podemos hablar, podemos sufrir y podemos llorar.
Hace algún tiempo me hacia esta reflexión, convencido, que, aunque sea muy simple lo que pides, aunque tu queja sea digna de lastima por cualquier ser humano, aunque solo busques respeto, dignidad y algo de libertad, aunque sea tan poco lo que reclamas que da hasta vergüenza hacerlo, parece…, es inútil. Coges el orgullo y te lo comes, y la decencia la olvidas; la honra, la ignoras, bajas la cerviz y con la mirada mustia y sin alzar la voz ruegas a quienes un día le prestaste los dineros de nuestro trabajo, las pistolas de nuestros generales y las leyes de nuestra justicia, que se compadezcan de ti, de nosotros. ¿Y?..., la sublime mentira, la gran estafa, el perfecto tocomocho por respuesta. Bueno, viviremos embaucados hoy, aun, pero puede que mañana, milagrosamente, ocurra un apagón y las televisiones dejen de funcionar unos meses. Entonces ya veremos, lo que vemos. De día, porque por la noche todos los gatos son pardos.
Sldos.
9 de Febrero de 2009 a las 19:58196Wistremu
Comentario eliminado por los moderadores.
9 de Febrero de 2009 a las 20:02197Eneas7
Lo único que tiene que hacer el PP, y ya va siendo hora, es convocar unas elecciones primarias en condiciones, no un congreso donde todo se amañe y donde todo se controle por los de siempre.
¡PRIMARIAS!, es lo natural, lo normal y de las que sin duda saldría un líder que pondría a la mayoría de estos sopla gaitas y relamidos ¿líderes? actuales en su sitio, pero claro, eso es como pedir peras al olmo, como predicar en el desierto. Pues así veremos como se van a la nada.
Una pena que entre sus afiliados no exista este movimiento y de una vez por todas obliguen a la actual directiva a tomar esta determinación ¿qué están esperando?
9 de Febrero de 2009 a las 20:05198Criti
¿Qué afiliados? Si la mayoría de gente que está afiliada sabe que sólo sirve para figurar, que las decisiones las toman de forma arbitraria y no hay debate interno.
Muchos afiliados al PP se han ido del PP por el ambiente que se vive en una organizáción política donde no hay debate interno.
9 de Febrero de 2009 a las 20:09199pilara
KalKuto, por favor, pero que moderados son ustedes, sobre todo con los del SOE,por que mira mira como se ponen ustedes, con los que no queremos dar les NUESTROS VOTOS0(NUESTROS SI NUESTROS) PERO kALkUTO, como puedes decir que a DON FEDERICO, no les importa los que estan pasndo hambre, con lo que esta haciendo por los comedores de caritas.
Yo opino que bastántemas que al PP, en que an apollado al PSOE, a si...en regalarse para todos 81 millones de EUROS,que pobrecitos,es que en berdad son muy necesitados,SI pero de berguenza.
Haber haber,en que mas an apoyado al PESOE.....a si en regalarle a la GRÁN BANCA, MILLONES Y MILLONES,pero claro otros muertos de hambre,KalKUto atiende, no queremos a este PP no vamos a votar a este PP,porque en una cosa estais muy equivocados,LOS VOTOS SON NUESTROS, ino de bosotros.
9 de Febrero de 2009 a las 20:11200Criti
Además se ve mucho más movimiento en las bases de partidos nuevos como UPyD y Ciudadanos que en las bases del propio PP. Hay una falta de ilusión notoria, sobre todo en la nueva línea del PP y en la falta de democracia interna existente en el partido.
Poco se puede esperar del PP, a menos de que dirigentes históricos del partido vuelvan a la escena y pongan orden en el corral (pero Fraga no por favor, que está demasiadd mayor para saber como funciona la política hoy día en la nueva era de internet y los mass media).
Quizás la muerte del PP sirva para impulsar un nuevo partido, ojalá UPyD abandonara sus tesis social-demócratas y se convirtiera en un partido de centro de verdad, entonces si que la muerte del PP no supondría ningún temor, más que para los alcaldillos y empresarios de algunas comunidades que han dado su apoyo a Rajoy y Gallardón y se lo niegan a Esperanza Aguirre y que con su incompetencia se van a quedar sin su trocito de pastel.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »