El blog de Federico

« Cuba en Madrid y la dictadura en Barcelona | Principal | A Mariano lo pueden resucitar los muertos »

Este PP está muerto y no lo sabe

8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.

Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.

No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.    

 

Comentarios (882)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

9 de Febrero de 2009 a las 03:33101Jorgete

Para el Psoe y los nacionalistas este PP resulta muy divertido.
Y que esté muerto es cierto para quienes esperaban una labor de oposición activa de él, pero claro, para esos señores que lo mangonean y que tienen visos de seguir con poltronas hasta que nos jubilen me da que sigue muy vivo. Con sus varios millones de votantes a piñón fijo y la ayuda del psoe intentarán seguir viviendo del cuento indefinidamente. Apostando por la economía como dice Rajoy.

Claro que todo puede ser incluso peor. Imagínese que como apuntan algunos la alternativa es un partido dirigido por Dios. Más exactamente por sus representantes.
Adiós al liberalismo, a la separación de poderes y a la democracia de forma oficial y definitivamente. Hay tantos temas que NO son debatibles, ya sabe, aborto, eutanasia, asistencia a misa los domingos, en realidad pocas cosas son debatibles dentro de una confesión religiosa.
9 de Febrero de 2009 a las 03:49102Criti
http://www.youtube.com/watch?v=6wDolBn-V8U&fea...

Que gran razón tenía Ignacio Villa. Gran periodista.
9 de Febrero de 2009 a las 03:52103Criti
104# Pero que narices va a gobernar el PP en Galicia, jajajajaj. ILUSO.

Anda que esta gente no tienen ningún tipo de verguenza ni de pudor, yo ya no puedo seguir votando al PP viendo lo que hay.
9 de Febrero de 2009 a las 08:24104swing
kalkuto
¿Por qué el PP ocultó los explosivos del 11M?
¿Por qué detuvo a vendedores de teléfonos y de tarjetas telefónicas por vender teléfonos y tarjetas telefónicas?
¿Por qué el PP, a través del juez Bermúdez, nombrado ilegalmente, ha llenado de pruebas falsas el sumario del 11M?
Bermudez, como instructor del caso del Gitanillo no podía ser el juez del juicio.
¿Qué hicisteis el 11M Kalkuto?
¿Por qué Ana Botella revuelve la basura,Kalkuto?
Parecía muy limpita hasta que se dio cuenta de que "las cosas de los servicios secretos son muy complicadas".
9 de Febrero de 2009 a las 08:32105swing
Topograph

"La derecha española, con Leopoldo Calvo Sotelo al frente, la franquista o la monárquica, la católica o la heredada era fascista, golpista y antidemocrática; en un momento dado, incluso criminal"

No te lo pierdas que en la "No-Reivindicación"
9 de Febrero de 2009 a las 08:37106swing
No sé que ha pasado.
La No-Reivindicación (ésto parece Lewis Carroll) de Eta escrita el 12M, dicen que todos los presidentes de gobierno se han estrellado contra ellos y que han quitado a todos.
O sea, que ya sabéis. A Suarez y Calvo Sotelo los quitó Eta. Supongo que a Fernandez Miranda también.
No lo busquéis en la red que ha desaparecvido, aunque Florenz Oiz lo recordó hace un par de años.
¿Y esto lo sabe Conde Pumpido?
Las cosas de los SS no son tan complicadas cuando se entienden correctamente.
Ahora Zuloaga, el amigo de Galindo en La Razón , nos revela un documento con el nuevo "modus operandi" de Eta.
Y no se lo han encontrado a ningún detenido.
Las cosas de los SS son muy transparentes.
9 de Febrero de 2009 a las 09:09107TheFlash

D Federico…bien lo dice vd, son unos zombis…cada mitin se parece más a ‘thriller’ de Jackson, se van desmoronando con cada compás, “el militante que salude a Rajoy debe devolver la extremidad en caso de quiebra” anuncian los trípticos de las concentraciones…

En fin, la gota malaya que han dado con los beneficios incontables de apostar por la astuta estrategia y la taimada táctica abandonando los aparatosos principios y valores total para terminar sin haber empezado…

Bah…
9 de Febrero de 2009 a las 09:14108diabolo
buenos días nos dé Dios a todos
buenos días fede
http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1
solución a la crísis: los comedores asistenciales en las puertas de los palacios.
http://es.youtube.com/watch?v=1fMxVTeASyk&feat....

cuba libre, YA!!!
http://es.youtube.com/watch?v=otvIkvUNpwE

saludos desde el infierno...fidel, te esperamos.

9 de Febrero de 2009 a las 09:17109diabolo
¡¡¡COPE, ánimo y adelante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU
9 de Febrero de 2009 a las 09:17110Vicki
Tiene razón don Federico,un partido que representa a media España no está a la altura...

Hoy ,este editorial en EL MUNDO:
LA TRAMA DE CORRUPCIóN QUE INVESTIGA GARZóN:
La campaña de acoso existe, pero hay hechos que el PP tiene que aclarar

EL PP, a través de su secretaria general, denunció ayer que el PSOE, el Ministerio del Interior, la Fiscalía Anticorrupción y Garzón han desencadenado una «campaña de acoso y desprestigio» contra su partido por las investigaciones sobre una presunta trama de corrupción vinculada a ayuntamientos del PP y por las filtraciones del sumario. Es verdad que tanto la Policía, como Anticorrupción y el juez Garzón actúan de forma desigual con los escándalos, según afecten al PSOE o al PP. Pero ninguno de ellos podrían inventarse tramas ni corrupciones de la nada. El PP valenciano anunció ayer la ruptura de los contratos Orange Market, dirigida por uno de los detenidos, Alvaro Pérez, con lo cual viene a reconocer que tiene una relacion especial con esta empresa y que la Generalitat no las tiene todas consigo acerca de actuación del empresario. Otro tanto puede decirse de las denuncias contra el alcalde de Boadilla, formuladas por los propios funcionarios del Ayuntamiento e investigadas, según revelamos hoy, al menos por tres altos dirigentes del PP: el ex tesorero Alvaro Lapuerta, el que fuera número dos de Acebes, Santiago González, y el consejero de Interior madrileño, Francisco Granados. Es más que dudoso que la dirección del PP pueda zafarse de las informaciones que cada día caen sobre el partido como un jarro de agua fría echando balones fuera. Cuánto mejor haría explicando, por ejemplo, por qué dejó de contratar en 2004 con el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa.


9 de Febrero de 2009 a las 09:21111diabolo
kalkuto, te veo nervioso...¿qué hace tu jefe en suiza?...¿es tonto o se lo hace?...si yo fuera pepiño, ya estaría caput...si entrena lo conseguirá, pero su grado de estupidez ya es muy alto...y no sigo.
9 de Febrero de 2009 a las 09:33112ANANEWYO
Dn. Federico, no puedo añadir nada a su esplendido y terrorífico retrato de este PP. de Rajoy y cia.
Solo puedo esperar que los votantes gallegos y vascos tengan el valor suficiente para votar a UPyD de Rosa Diez, y en las europeas pués lo mismo, hasta que se consiga un congreso extraordinario para elegir un verdadero lider que saque al PP. de esta agonía e incompetencia.
Se creyeron que el País y la Cadena Ser los iban aupar y apoyar en su camino hacía la Moncloa, y no se dan cuenta de que es todo lo contrario, y lo único conseguido ha sido que medios afines como COPE,LD O LDTV. les esten dando la espalda y poniendo sus miserias a la vista de su electorado.
Pero que nadie piense que si Gallardon toma el mando de la nave, eso va ha funcionar, es todo lo contrario, GALLARDON debe irse ya del PP., y pasarse al PSOE que es donde esta su sitio.



9 de Febrero de 2009 a las 09:52113TheFlash

53 kurzlich en su mundo paralelo, ajeno a cualquier dato empíricamente contrastado repite sus triviales mantras como cualquier buen carlista del siglo XXI repite las suyas del XIX…

Te hemos leído kurzlich y a la vista del éxito de tus predicciones te sugiero un poquito de humildad intelectual…a la celda a meditar, mucha contrición y penitencia…y un poquito de dignidad, seguro que aquí nadie se mofa si abres los ojos a los hechos.

Y te sugiero menos extravagancia peripatética en los post…dile a mamá que te esconda el diccionario infantil…

9 de Febrero de 2009 a las 09:57114ANANEWYO
99 kalkuto.

Si tan malo es Dn. Federico, ¿porque usas este blog? ¿Será porque aquí si hay libertad de expresión?. ¿Será porque somos muchos los que estamos dispuestos a no votar PP. y tratas de convencernos?.
Se por el motivo que sea, los que estamos en el blog decidimos por nosotros mismos a quién votar, yo particularmente he devuelto el carnet y el recibo correspondiente al PP, de Rajoy y Cobardín.

Y desde luego en las europeas mi voto NO SERA PARA EL PP.


9 de Febrero de 2009 a las 10:04115ANANEWYO
KALKUTO.-

Que mal estaís en el PP. y que asustados que tengaís que venir a este blog de libertad para hablar mal de Federico y llamarnos a los ex-votantes cualquier cosa que se os ocurra.

animo DN. FEDERICO, ANIMO COPE. La verdad os hace libres.

FUERA RAJOY Y GALLARDON
9 de Febrero de 2009 a las 10:08116sirgawai
Sirgawain. De acuerdo Fede y no estaría de más que algunos no os paseis con la tierra no vaya a ser que el muerto no se levante.
9 de Febrero de 2009 a las 10:10117ANANEWYO
animo Dn. FEDERICO, la razón y la verdad esta con Vd. no haga caso de los comentarios de cuatro resentidos, burocratas de su partidito que los pone ahí pra incordiar.

ADELANTE DN. FEDERICO, somos muchísimos los que opinamos como Vd.

COPE.- AGUANTA, "LA VERDAD NOS HACE LIBRES"-
9 de Febrero de 2009 a las 10:12118gfcordob
Pues sí que ha dolido esta entrada. No hay más que ver como los irredentos de Génova han saltado.

Pobrecillos.
9 de Febrero de 2009 a las 10:36119curropeo
Efectivamente, Federico.
Hoy lo has "clavao" y además usando palabras y locuciones blogueras.

Eso de "Los otros" (muertos que aún no saben que lo están) y la siguiente frase:

"¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute?"

demuestra que nos lees con provecho.
Muchísimas gracias.
Si además nos citases, ya sería la reondia.

Sl2
9 de Febrero de 2009 a las 10:37120angell

Ha empezado el editorial a los 8.03, y ha acabado a las 8.38. Nunca se ha alargado tanto. Nunca le he oído tan cabreado y tan leñero. Y nunca ha rayado (con y griega) a mayor altura. ¡Qué tío!

Esto ya va en serio.
9 de Febrero de 2009 a las 10:41121Quentin
En las próximas elecciones (lo que toque: europeas, autonómicas, generales) yo pienso votar al PSOE: y que a todos estos idiotas que pierden su puesto de trabajo y le echan la culpa a Aznar, o que pierden su casa y dicen que es culpa de Bush, a todos estos idiotas, digo, que les den por donde amargan los pepinos: Menuda panda...
9 de Febrero de 2009 a las 11:11122ANANEWYO
127 angell.

Hola amigo, estoy contigo, hoy Dn. Federico ha estado muy cabreado, he escuchado hasta las 10 y les ha dado.
Como bien dices. ESTO YA VA EN SERIO, y tendremos que empezar a tomar posiciones de forma clara y contundente.

un saludo.

9 de Febrero de 2009 a las 11:17123ANANEWYO
A LOS PEPEROS QUE QUIEREN ECHAR A FEDERICO DE COPE.-

Primero teneís que lograrlo, y vistas las actuaciones que estaís teniendo, dudo que la Conferencia Episcopal os quiera seguir "el juego".
Vosotros, a través de Gallardon, sentanteís a Dn. FJL. en el banquillo de los acusados, AQUI LA CAG....", FUÉ VUESTRO GRAN ERROR, algo que nunca se os perdonará, por tanto, aguantad los palos que os dan.
Y por último, nuestro amigo FJL. tiene en LDTV. otro medio de comunicación para hacerse oir, ¿a quién pedireís panda de inutiles que se cierre esta tv.?.aparte de este diario digital.

Y por cierto, no sería de extrañar que tuviera alguna emisora en mente, algún proyecto para que su voz no fuera acallada, o alguna que otra oferta, por algo es el mejor comunicador que hay en la actualidad.

Dn. FEDERICO ES MUCHO FEDERICO, Y LO NO VAIS A SILENCIAR.

9 de Febrero de 2009 a las 11:43124curropeo
Kürzlich #53

ya comprendo lo de tu nick: no es por cortito, sino por CURSI.

Mira que escribir "...que no es otra la condición de quienes defienden un proyecto político viable para la circunstancia presente de la realidad española."
¡Vaya tela!
Pero ya lo de ..."pero tal sobreabundancia de desprecio encopetado, tal petulancia zancuda revestida de tiara y casulla sólo sirve para demostrar que, en vez de opiniones, el amado líder de la secta de “La Mañana” emite proclamas para la aquiescencia de los fieles." aparte de ñoño, cursi, pazguato y redicho, es para hacértelo mirar por algún siquiatra porteño.

Y por fin, el ridículo remate miramelindo, emulando torpemente la cursilería de Moratín:
"Tanto apelar a la nación y a la historia para, al cabo, construir un ente de ficción que carece de patria o, por mejor decir, que sólo tiene como patria las escaras de una ego herido."

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Ya verás entre Marzo y Junio quienes son los "egos heridos".
Los verás correr despavoridos en auxilio del triunfador.
Como siempre.
Como tú.
9 de Febrero de 2009 a las 12:06125ANANEWYO
GRACIAS CIUTADANS,. por vuestra valentía en defensa del bilingüismo en Cataluña y en el resto de España, acudiendo a todas las concentraciones en defensa del ESPAÑOL, Gracias, vuestra recompensa sera vuestra cosecha de VOTOS EN LAS URNAS.

AL PP de cataluña, mi desprecio más absoluto, nunca nadie había caido tan bajo desde que la "Camacho" esta al frente de este miserable PPC.
9 de Febrero de 2009 a las 12:08126david388
35 ZPuerco

"El 11M no es basicamente un evento nacional, sino que fue cometido para continuar una agenda internacional, que Aznar y Rato conocen muy bien.
En los años que estamos viviendo, le tocaba gobernar al PSOE de ZP para llevarnos al precipicio, y al PP le tocaba dejar hacer a Zapatero."

JC vendio a españa con el 23f y el 11m, se aseguraba la destruccion y el expolio del pais pero la continuidad del regimen terrorista apargatandose el y su familia por los proximos 50 años
9 de Febrero de 2009 a las 12:28127lusol
Mi enhorabuena. Me gustaría contar con vosotros, estoy colaborando con Derecho a Vivir. El PP estos movimientos civicos, que tendrían que ser su pan de legitimidad democrática los tines totalmente abandonados, contamnos con pocos medios, pero con un gran ramillete de ilusiones. Acabo de hacer una pregunta y las respuestas están siendo muuy interesantes. En este caso es sobre el aborto. Federico, los mediocres y los tibios te atacan, y eso te engrandece porque dices verdades. Animo.
9 de Febrero de 2009 a las 12:34128tuc
kalkuto #104
(1/2)

Dices:
"Os diré algo: el verdadero votante del PP no quiere que el Psoe y Zapatero sigan amargandonos la vida, y votariamos por Mariano Rajoy, por Cospedal, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre o por quien haga falta para que exista una alternativa distinta al Psoe..."

Ese es vuestro problema, que os creeis en posesión de la verdad absoluta y teneis tanta arrogancia y tanto orgullo que no veis más allá de vuestras narices. ¿Cómo te atreves a erigirte en portavoz del verdadero votante del PP? ¿Quién te ha otorgado a tí ese derecho?

Mira, kalkuto, estoy afiliada al PP desde los 18 años, llevo colaborando activamente desde entonces en TODAS las campañas electorales, congresos, actos, actividades y lo que hiciera falta. Han estado a punto de agredirme fisicamente varias veces por defender al PP. Me he pasado horas y horas de mi tiempo libre realizando tareas ingratas como el meter cartas en sobres, cosa que, por cierto, los niños pijos de NNGG de ahora se niegan a hacer porque dicen que ellos no están en "política" para pegar sellos. Me he pasado noches sin dormir pegando carteles o actualizando listados en la sede. Creo que todo esto me da el derecho a considerarme "verdadero votante del PP".

Sigue...
9 de Febrero de 2009 a las 12:35129tuc
kalkuto #104
(2/2)

Y yo como "verdadero votante del PP" te aseguro que no pienso volver a votar al PP hasta que cambien muchas cosas. Yo no quiero que el PSOE y ZP sigan amargándome la vida, pero doy por hecho que que es su papel, es un partido que represente una ideología en la que yo no creo y por tanto tengo asumido que no me va a gustar su política. Pero lo que de verdad me enerva es que mi partido, que supuestamente tiene que defender mis ideas, me amargue la vida. Y, hoy por hoy, es lo que está haciendo Rajoy y su comparsa con los pasos que están dando.

El PP juega a que, como no hay alternativa, la gente les va a votar hagan lo que hagan. Pero a lo mejor llega un día en el que nos hartamos y los mandamos a freir esparragos. Yo ya lo he hecho.
9 de Febrero de 2009 a las 12:55130COPELAND
Las ratas empiezan a huir del barco. El Decano del Colegio Notarial del País Vasco, simpatizante si no afiliado, cualificado de Fuerza Nueva ahora ha firmado el manifiesto de apoyo a Ibarretxe. Él hizo siempre gala de su militancia en el PP ...

Es lo que tienen los nazionanismos, es muy fácil pasar de uno a otro. Y mucho cuidado con los conversos.
9 de Febrero de 2009 a las 13:02131ANANEWYO
135 y 136 tuc.

Yo estaba en tús mismas condiciones hasta que en Julio después del congreso a la bulgará les devolví el carnet de afiliada, hace unos dias me llamarón de la sede de mi ciudad porque también les había devuelto la cuota, cuando supieron los motivos, (estoy harta de Rajoy, Cospi, Soraya etc. y de la falta de oposición), la srta. en un arranque de sinceridad me contesto:
ESTO ES COMO UNA CASCADA, A TODOS LOS QUE ESTOY LLAMANDO ME DICEN LO MISMO, LLEVO DOS DIAS ASI".
Mas claro,imposible, se les van los votantes y los afiliados.
Nosotros no somos con los del PSOE que votan en rebaño, nosotros utilizamos la cabeza y la razón, y este PP. ya no sirve ni como mal menor.

saludos
9 de Febrero de 2009 a las 13:09132Criti
#108 Esperanza Aguirre ha obtenido los mejores resultados jamás tenidos en la comunidad de Madrid por el Partido Popular.

La deriva no es de la COPE, sino de Rajoy y la falta de respeto no es de la COPE, que sigue manteniendo su audiencia e influencia a pesar de que le vayan cerrando cadenas, sino que la falta de respeto es del PP a sus votantes, entre los que se encuentra un servidor que desde luego ya no le va a volver a votar.

Rajoy no ha sabido liderar el Partido Popular y el y tan sólo él es responsable de ello.

Yo como católico tan sólo puedo decir que enhorabuena a los obispos y a la COPE y que sigan así, que a ellos no se los llevarán por delante, como si está haciendo el gobierno con todo lo que puede.
9 de Febrero de 2009 a las 13:11133curropeo
Hola Copeland, hola Tuc,

¡cuanto tiempo...!

Sl2, camPeones
9 de Febrero de 2009 a las 13:13134Criti
109# No soy socialista. Las risas sobre el PP de que no puede ganar las elecciones es simplemente las risas sobre Rajoy y su nueva línea.

Rajoy ha traicionado a la gente que le ha votado y el PP está tratando a sus votantes con desprecio, como si fueramos idiotas...¿cómo no me iba a reir de los venideros fracasos electorales de Rajoy?

- Si es que está clarísimo, cada vez queda menos tiempo en este país, para que quede claro que lo que la gente quiere no son Sorayas, ni Cospedales, ni Gallardones, sino que quiere Acebes, Zaplana, Esperanza Aguirre...

Yo no veo ninguna campaña pro-zapatero en la COPE ni en libertaddigital. Aquí lo que se hace es denunciar la farsa y tomadura de pelo de oposición de pitiminí que hay en el PP. Estamos ya cansados y ya no nos va a engañar más Rajoy, no iremos a su entierro político, nos merecen desprecio Rajoy y todo su equipillo.
9 de Febrero de 2009 a las 13:15135COPELAND
Hola Curro. Leo mucho pero últimamente escribo poco. Abrazos.
9 de Febrero de 2009 a las 13:17136Criti
110# Si lo que pretende es sembrar dudas de unas peronas que o bien han sido víctimas del terrorismo en primera persona o bien destaparon gravísimos casos de corrupción de estado que le acarrearon una cacería personal, creo que tiene poco futuro.

Federico y Pedro J Ramírez han demostrado ser dos grandes periodistas y dos grandes personas comprometidas con la estabilidad y unidad del país.

¿Que credibilidad tiene la Soraya, la Cospedal, Rajoy o Gallardón comparado con estos periodistas? - Ninguna.

Pero la credibilidad se gana y Rajoy y su equipillo no se la han ganado.
9 de Febrero de 2009 a las 13:20137monele
!!!KALKUTO ,QUE NO ES CONTRA TI , ES CONTRA LA FORMA DE HACER POLÍTICA DE LA CÚPULA¡¡¡
Ahora si, eres un cursi , que sirves nada más que para insultar a quien te permite que le sacudas hasta con los ojos inyectados y los dedos aporreando el teclado.
MIRA, observa alrededor, ¿cuantos como tú defienden causas perdidas? NADIE .
¿No serás un fantasma de d mariano?
9 de Febrero de 2009 a las 13:22138aramones
joder,Don Fede,no sea usted duro, coño,deje a MARIANICO I EL CORTO leer el MARCA,que hoy es lunes y dan todos los resultaos del fumbol,del tenis,de las bicis... deje al chico leer tranquilo,hombre,no me lo atosigue,que le va a dar un algo
9 de Febrero de 2009 a las 13:23139tuc
Ananewyo#138

Es cierto, se les están escapando los votantes y los afiliados a raudales pero están tan endiosados que ni lo quieren ver.

Es lo mismo que con la historia esta de la trama de corrupción. No paran de repetir que hay una campaña orquestada para destruir al PP. Vale, puede que la haya, pero si se ha podido orquestar esta campaña es porque dentro del PP hay mucho corrupto, ladrón y mangante que les han servido como munición. Cualquier persona que haya intentado trabajar con la Administración Pública sabe que la corrupción en los Ayuntamientos Españoles es algo generalizado, da igual el partido. Y el PP tiene mucho, muchísimo que esconder en este aspecto. Pero el PP, nunca, ni ahora ni antes, ha estado interesado en barrer su casa y ha hecho la vista gorda ante este tipo de actuaciones, sobre todo porque hay mucha gente en Génova que también tiene mucho que callar.

O con el caso del espionaje en la Comunidad de Madrid, que tienen al enemigo dentro y no tienen ni idea ni de dónde les están viniendo las bofetadas. Pero como ellos son los más listos de la clase no se dejan aconsejar por nadie y así les va.

Curropeon

Hola :-)
9 de Febrero de 2009 a las 13:27140Criti
Hace tiempo hice un análisis de como se podría evitar el cambio de régimen y que posibilidades reales habís de devolver al país a la normalidad.

Hay que tener en cuenta que estamos en este proceso de cambio de régimen desde hace muchos años y que no ha sido llevado a cabo en su totalidad por varios motivos:

1.- Un cambio de régimen necesita de inmensa propaganda, de control de los mass media, escuelas y universidades del país para acallar las voces críticas.

2.- Exige también que el cambio de régimen sea llevado a cabo de forma democrática, sino pierde legitimidad el propio cambio de régimen.

Como el PSOE no dispone de la mayoría suficiente ni la dispondrá para cambiar la constitución y darle legitimidad a este cambio de régimen, estos cambios estatutarios y en la sociedad son reversibles, no son definitivos y no es cierto que ya no haya marcha atrás, como nos quieren hacer ciertos futuristas.

Desde hace tiempo dije que la única estrategia posible para el PP de ganar unas elecciones y evitar el cambio de régimen, era oponerse al cambio de régimen con todas sus fuerzas, sin pensar en resultados electorales.

Muchos votantes del PSOE han dejado de votar a Zapatero tras estos años, si bien es cierto que al mismo tiempo Zapatero ha absorbido todo el voto de la extrema izquierda.

Esa es una alianza antinatural, no a nivel de partido (el psoe pacta con quién sea), sino a nivel de votantes, de sociedad. Si hubiera una oopsición firme del PP, el PSOE seguiría perdiendo votantes de centro, pues cada vez habría más votantes de extrema izquierda en el PSOE y la gente de centro querría apaearse de sus compañeros de viaje.

La clave está en resistir y que las diversas alianzas entre la izquierda y extrema izquierda y sus grupillos se peleen entre sí, es la única forma que veo al PP de volver al poder.
9 de Febrero de 2009 a las 13:40141Flay
Lo siento mucho por Mayor Oreja, pero no votaré (aunque siempre lo he hecho) al PP aunque vaya él en cabeza...No pienso votar más al PP mientras esten Rajoy y Gallardon "visibles". Esperanza o te atreves o ésto se va al garete.A la olla expres o le quitamos la vávula de escape o la presión tiene que salir por algún sitio... Esperanza, atrevete!!!.
9 de Febrero de 2009 a las 13:44142pisistra
Estoy de acuerdo D. Federico, pero habría que añadir algunas cosas. Ud se dejó engañar, como muchos, por Rajoy, y también se está engañando ahora con Esperanza Aguirre. Sencillamente la política sanitaria de la Comunidad es caótica, y no se consulta a los profesionales para abordar los problemas como debería hacer cualquier demócrata liberal,informese y verá que la situación de los médicos de atención primaria y de hospitales es patética. De forma que efectivamente el PP huele a muerto, pero casi todos sus dirigentes. Por ello es el momento de que surgan otros partidos ilusionantes de derechas sin complejos pues entonces si se obtendrían nuevos votos, no será facil, pero la izquierda abertzale en eso nos aventaja y es capaz de sacarse de la manga nuevos partidos. Hay PSOE para rato salvo quizá el desatre economico que pueda cambiar algo.
9 de Febrero de 2009 a las 13:51143cosrroes
No se puede tratar a los 10 millones de ciudadanos que votaron al PP en las últimas elecciones como los "votantes del PP", como una masa acrítica que votará siempre y bajo cualquier condición al partido. Eso se lo dejamos al votante estabulado del PSOE, que cifra su éxito en el sectarismo.
9 de Febrero de 2009 a las 13:58144Criti
Que Rajoy es un cadáver político es algo obvio, pero estos no se irán sin llevarse a tod@s por delante, ahora llega el momento en que intentarán dejar el partido en manos de Gallardón o de PRISA.

Por supuesto, los ataques sobre Esperanza Aguirre se van a multiplicar por 10, más sufrió Aznar con atentados de la ETA incluidos, así qeu adelante Dª Esperanza.

Vamos a tener a todos los sindicatos de madrid boicoteando el metro, los hospitales, las escuelas y lo que haga falta para que no la nombren, ya sabemos que esta gente están con sus consignas de siempre, sencillamente porque no tienen otras.
9 de Febrero de 2009 a las 14:01145Nicol
Federico: Yo sí pienso ir al entierro,entre otros motivos, el de asegurarme de que estan muertos y enterrados por si es el caso de que unos dias antes de las generales aparece alguno
a jodernos.
9 de Febrero de 2009 a las 14:02146topograf
9 de Febrero de 2009
1132CPCF

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)

Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos
1283 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1796 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.


Copyright© Paco
9 de Febrero de 2009 a las 14:03147Cleobulo
Hola, don Federico.

Sólo para volver a decir, como tantos (millones), que estamos y estaremos con usted.

Como dice LiBReTTo (8), “no se puede decir mucho más, con el título está dicho todo”. ESTE PP ESTÁ MUERTO Y NO LO SABE. Cruda y palpable realidad.

La realidad diaria es que dan (PP P’ayudar) pena, o náusea, o rabia, o malestar total, o cabreo, o cierto ‘asco’, o desesperación, o ganas de venganza, o …, llamémosle o sintamos cada cual como sea. Pero lo cierto es que ESTÁN MUERTOS.

Altisido, 46. Buen comentario. Coincido en casi todo, y ojalá en lo que no coincido me equivoque yo, pues es lo de que Federico seguirá en COPE. En eso soy pesimista, pero como digo ardo en deseos de equivocarme.

¿Y qué se puede hacer con alguien que está muerto y no lo sabe?

Pues con él nada, sólo con lo que representa. O sea sustituirlo. ¿Cómo? Pues cito a Curro, como hace diabolo (33 y 36). HAY QUE VOTAR NULO LOS EXVOTANTES DEL PP Y A ROSA DÍEZ LOS EXVOTANTES DEL PSOE.

Saludos.
9 de Febrero de 2009 a las 14:20148loos333
Buenas tardes. Don Federico, yo creo que SÍ QUE LO SABEN. Y vaya si lo saben. La única duda que yo tengo ahora es saber si estan perdiendo tiempo hasta que venga el sucesor (pactado o no) o si por el contrario, mariano se niega a dejar el cargo y está dispuesto a seguir como sea. Esa es la única duda que tengo. Un saludo
9 de Febrero de 2009 a las 14:23149santelmo
A mí todo este espectáculo lo que me produce es desazón y una pena inmensa porque, como le pasaba a D. Miguel de Unamuno, por encima de todo me duele España, y lo siento tan hondamente que me hace daño por dentro. Desde antes que Aznar llegara al poder, he votado al PP contra el PSOE porque a esta gente las conozco bien: hace muchos años que, pese a mis reticencias, aposté por ellos. Pero de eso, lo repito, hace ya muchos años. Y aunque hoy y ahora mi apuesta sea por Rosa Díez, ¿cómo voy a confiar en Rajoy o en Gallardón?, considero que el derrumbe del PP sería malo para todos porque considero que UPyD no podrá llenar el espacio electoral que hoy ocupan los populares. La desmembración de PP supondría perpetuar a los descerebrados que hoy ocupan el Poder gracias a un atentado criminal cuyos verdaderos culpables nuestro sistema político y jurídico no ha querido descubrir. Aquellos barros trajeron estos lodos: una nación que no concede justicia a sus víctimas merece todo lo malo que le pueda pasar.

La verdad es que ninguna de las alternativas posibles me parece suficiente para dar marcha atrás y cauterizar esa herida mortal que para la convivencia nacional representan las autonomías, cuyos mandatarios actúan como si fuesen Jefes de Estado. Ninguna nación del mundo puede resistir semejante caos y por ello siento miedo, muchísimo miedo del futuro que nos aguarda. Y encima, no creo en los milagros. Como para llorar.
9 de Febrero de 2009 a las 14:31150Criti
La pregunta es, ¿porqué se va a desmembrar el PP?

Lo único que debería de desmembrarse es Rajoy, Galardón, Cospedal, La soraya y el equipo de Rajoy.

Otra cosa es que Rajoy suicide el propio PP dejándoselo en manos de Gallardón, pero esto ya sería más bien una traición directa golpista sobre 10 millones y medio de españoles.

Pero si el PP volviera a la línea de Aznar, a la línea de siempre, de un partido de centro-DERECHA, ¿qué peligro de ruptura hay?

Yo es que no lo entiendo, no hay base social, no existe, es un camelo esa base social que pide el PP de Gallardón, es todo un camelo.

EL verdadero PP es el que se ha visto en manifestaciones macromultitudinarias como la del 10-M de España por la libertad.

Pero todo esto es una farsa, el cambio de régimen sigue adelante y o gallardón dará el visto bueno al cambio de régimen desde el frente del PP o pretenderán cargarse el PP si no nos clavan a Gallardón.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899