El blog de Federico

« Cuba en Madrid y la dictadura en Barcelona | Principal | A Mariano lo pueden resucitar los muertos »

Este PP está muerto y no lo sabe

8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.

Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.

No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.    

 

Comentarios (882)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

8 de Febrero de 2009 a las 22:5151Criti
Federico, creo que entendemos a que se refiere con el título del blog, pero discrepo en la siguiente idea:

El PP no está muerto políticamente, lo que está muerto son sus "nuevos" dirigentes: La Soraya, Cospedal, Ayllón, Lasalle, Gallardón, Rajoy, Feijoó, etc.

Precisamente con la muerte política de estos individuos lo que puede renacer es el verdadero "PP".

Pero si definitivamente el PP está tomado por una serie de individuos que quieren cargárselo, es cierto, que el PP está muerto.

Si ni Esperanza Aguirre, ni Aznar, ni ningún dirigente del PP con un poco de coraje dan la cara para salvar el partido, cierto es que el PP está muerto.

El PP no está muerto Federico, lo que está muerto políticamente son los dirigentes que con su nueva línea han hundido el partido, el PP puede sobrevivir si gente como Manuel Pizarro, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Vidal Quadras, Esperanza Aguirre, Jose María Aznar, María San Gil y otros se dejan de sollozos y lamentaciones y se ponen manos a la obra para recuperar el PP para la democracia.
8 de Febrero de 2009 a las 22:5452ManuelMP
Y en Orense, D.Federico, el fichaje estrella,un pringado. Lo peor del caso es que era un secreto a voces, lo sabía todo el mundo excepto el ínclito Feijóo.¡Menuda tropa!
8 de Febrero de 2009 a las 22:5653diabolo
quitate las gafas de sol, que ya es de noche...jejeje.
8 de Febrero de 2009 a las 22:5754Criti
53# ¿Que mayor ente de ficción que el prohibir que en España se puede hablar el Español?

¿Qué mayor ente de ficción que el que España haya dejado de ser una nación y ahora sea una nación de naciones?

¿Qué mayor ente de ficción aquel que impone en las escuelas una asignatura política?

¿Qué mayor ente de ficción aquel que promueve el aborto como si fuera un derecho?

¿Qué mayor ente de ficción que el que representan la totalidad de mass media izquierdistas que venden una socieda Española irreconocible?

- No, si algo aquí trata Federico es la realidad de lo que sucede en España, algo que tanto molesta a todos los que han querido cerrar la COPE y no lo han conseguido ( en cataluña, por desgracia si )
8 de Febrero de 2009 a las 22:5855monele
Amén con su diagnóstico D. Federico , sólo que hay algún escribano que se le nota excesivamente su cabreo . El magma que se ve y se nota en la siesta de D.Mariano es de aurora boreal. Sus pensamientos no van acompañados de nada ,ni de la prudencia ,que sería lo menos criticable y manda a! M. D.DE C. COMO SI FUESE BOMBERA¡
8 de Febrero de 2009 a las 23:0056diabolo
y, ahora, publicidad...del infierno, claro.
ojo por ojo...y,¡paz y amor!...aborto y eutanasia,NO. prohibido matar.

http://es.youtube.com/watch?v=SnBAtkfjNsg

ven a vernos, te quedarás con nosotros...jejeje.

8 de Febrero de 2009 a las 23:0157Criti
De todas formas no entiendo porqué ahora los socialistillos le han dado una patada en el culo a Rajoy, ¡con lo inofensivo que es el pobre hombre!

Quizás quieran ellos marcar los tiempos adecuados para clavarnos a Gallardón en el PP y ya definitivamente SI, cargarse el PP de forma definitiva.

No se entiende lo que pasa en el PP, no se entiende, Aznar tiene una responsabilidad muy grande que no puede evadir, al fin y al cabo es él quién nos puso a Rajoy y no las bases.

Los Españoles mercemos una explicación de lo que está pasando en el PP, sr. Aznar.
8 de Febrero de 2009 a las 23:0358piansta
kurzlich

federico dispara y todos corren detrás del conejo -sesenta y pico comentarios en un ratejo-.

gracias, entonces, por el aire fresco y por la bella prosa.
8 de Febrero de 2009 a las 23:0559Criti
Posibles vías de resucitar al muerto del PP:

- Un congreso extraordinario tras el primer batacazo electoral donde se elija al nuevo lider de forma DEMOCRÁTICA.

- Que vuelvan Pizarro, Aznar, Mayor Oreja, Vidal Quadras, Zaplana, Acebes, Aguirre, a la primera línea y que el PP vuelva a ser lo que era, un partido de confianza.

Yo opto por lo segundo, y claramente apuesto por Manuel Pizarro.

Manuel Pizarro no perdió ningún debate, fue claramente el ganador del debate, mucho más que Rajoy sobre Zapatero y Pizarro es una opción que no desagrada en exceso a los futuristas economicistas y que tiene un par de huevos bien puestos.
8 de Febrero de 2009 a las 23:0760Arsbin
En mi opinión la clave del problema y también de la solución está en:

Art. 1.3 LOPP Los partidos políticos podrán constituir e inscribir FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y ÓRGANOS DE PARTIDO mediante el cumplimiento de lo previsto en el presente capítulo y previo acuerdo expreso de sus órganos competentes.

Art. 7.2 LOPP. 2. Sin perjuicio de su capacidad organizativa interna, los partidos deberán tener una asamblea general del conjunto de sus miembros, que podrán actuar directamente o por medio de COMPROMISARIOS, y a la que corresponderá, en todo caso, en cuanto órgano superior de gobierno del partido, la adopción de los acuerdos más importantes del mismo, incluida su disolución.

Y también en la TERRITORIALIZACIÓN de sus órganos.

Además, ¿cuál es la ideología del PP? ¿Dónde viene? ¿En las ponencias? ¡Si se modifican cada 3 años!

¡Toma seguridad jurídica!
8 de Febrero de 2009 a las 23:0861diabolo
¿aznar?...que me suena ese nombre, pero...¿también se murió ya?...¡que memoria la mía!...que no me acuerdo,oye...bueno,una oración,también...por si acaso, que se acuerde alguien de él.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v...

...así sea.
8 de Febrero de 2009 a las 23:1162Criti
El problema de toda esta situación es que se genere una situación de desánimo entre el centro derecha español, como si no pudieramos hacer nada, ni tan siquiera tener derecho a una oposición que nos represente.

No, no hay que caer en ese desánimo, sino seguir trabajando democráticamente para ganarnos la libertad que nos quieren arrebatar.

Precisamente lo único que aguanta bien a este gobierno es una parte muy importante de la oposición que no está dispuesta a saltar por el aro. No podemos caer en el desánimo, por mucho que Zapatero y Rajoy estén dispuestos a ello.
8 de Febrero de 2009 a las 23:1463Arsbin
Para Criti (65)

ESPAÑOLES LIBRES E IGUALES
http://wwwespanoleslibreseiguales.blogspot.com/

ESPAÑA LIBRE
http://www.coeo.es/
8 de Febrero de 2009 a las 23:1764Arsbin
8 de Febrero de 2009 a las 23:2065diabolo
66 dividido por 6 da 11.

13, el cumpleaños de 666

666 siempre duerme en la primera habitación del 6.

9 el 6 del revés
http://www.youtube.com/watch?v=1fMxVTeASyk&fea...

¿crisis? ...666 no tiene crisis...el infierno es suyo.
8 de Febrero de 2009 a las 23:2566Arsbin
A Diábolo (68): ¡como no hable claro!
8 de Febrero de 2009 a las 23:2567malopfer
¡Qué ganas tengo que llegue Junio para votar a UPyD y ver la cara de Rajoy y Cia!
8 de Febrero de 2009 a las 23:2768Arsbin
A malopfer:

Yo votaré a María San Gil y a José Antonio Ortega Lara. ¿Que cómo? Haciéndolo.
8 de Febrero de 2009 a las 23:3069diabolo
69...lagarto,lagarto...jejeje.
8 de Febrero de 2009 a las 23:3470Arsbin
A diábolo:

No creo en supresticiones ni supercherías. Lo números números son. O... ¿quién crees que soy?
8 de Febrero de 2009 a las 23:3671kabardin
Ellos no lo saben,o mejor,dedican la mayor parte de su energía a representar lo que no es, descuidando su trabajo,con el lógico resultado de que los enanos se multiplican y la catástrofe se asienta como escenario plausible.
Haciendo bueno el dicho “ a río revuelto...”,¿como utilizar esta situación en beneficio de la nación y los valores que representa?.
Unas elecciones son,en primer lugar,una acción conjunta de una masa de población importante,un grupo grande que se mueve en la dirección en la que le impulsan las circunstancias. Eso es canalizable,precisamente en España ese tipo de ingeniería alcanza el virtuosismo.
Pero en esta ocasión los mejor situados para reconducir la estampida somos los que defendemos la unidad de la nación y los derechos individuales.
Por fin hay opciones auténticamente nacionales en todo el espectro ideológico y la más potente completamente transversal.
Votando a cualquiera de esos partido que hacen de la cuestión nacional el eje de su programa la utilidad se multiplica.
1-Aunque el origen del voto sea diverso en realidad confirma un bloque coyuntural sujeto a un objetivo superior.
2-Su sola existencia es ya un impedimento importante en el plan secesionista.
3-Es la continuación armónica del proceso iniciado por el que revertimos el impulso disgregador de la alianza aldeano-relativista.
3-El apoyo a opciones conservadoras será un amplificador excepcional desde el que proclamar la absoluta necesidad de contar con una organización solvente que represente la tradición.
Como ven todo son ventajas,ahora se trata de aprovechar la oportunidad.
8 de Febrero de 2009 a las 23:3672Criti
La Cospedal no tiene suficiente talla política como la que tenían Acebes, Zaplana o la propia Esperanza Aguirre.

Acebes en los momentos más difíciles para el PP salía a dar la cara y lo hacía bien a pesar del ejército mediático y titiriteros en contra del PP, pero la Cospi no convence.

Estamos ante una crisis nacional muy grave que necesita de un perfil muy alto y de dirigentes con principios y convicciones y con liderazgo político.
8 de Febrero de 2009 a las 23:3973mengue
Buenas noches a todos.

Si los líderes de la oposición no quieren ejercer, pues que dejen paso a otros.

Y el listo de las montañas y desiertos lejanos, sigue sin abrir el pico.

Muy mal tienen que andar las cosas, pero alguien con ganas de enderezar esto tendrá que quedar. Los españolitos cada vez estamos más rabiosos. Los nazionalismos terminarán de secarnos el bolsillo... y la paciencia. No hará falta un programa muy elaborado para aglutinarnos, nos conformaremos con quien sea razonable y tenga una voz valiente.

Desde luego ni el cejas ni sus esbirros tendrán prevista una próxima visita a sus psiquiatras.

Y para los jueces, ya os vale, sabed que a estas alturas, tendréis el listón al nivel del de los políticos.

Gracias a todos por estar ahí.

8 de Febrero de 2009 a las 23:4074Criti
El Tribunal Supremo anula las candidaturas de Askatasuna y D3M para las elecciones vascas

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribuna...

-----------

Que nadie de botes de alegría, aunque en sí misma no sea una mala noticia, revela la estrategia del PSOE:

- SI la otra vez fue seleccionar en que circunscripciones debía de participar el brazo político de ETA (ANV).

- Ahora de lo que se trata es de que el PNV-PSOE consigan el mayor número de escaños para pactar un estatuto secesionista a la catalana.

Total, como el TC no se pronuncia sobre los estatutos anticonstitucionales, pues barra libre para todos, autodeterminación incluida.
8 de Febrero de 2009 a las 23:4175Arsbin
A Criti.

Estoy de acuerdo contigo. Sin embargo ten en cuenta una cosa: que los órganos del PP están territorializados y que para ir ascendiendo tiene que ser buen vasallo de tu compromisario y éste del suyo.

Es como querer pelar una patata con un martillo o clavar un clavo con un cuchillo.
8 de Febrero de 2009 a las 23:4276Criti
76# Cualquiera puede comprender por el calvario han que han intentado someter a Jose María Aznar, desde que fue presidente (incluyamos también el atentado de la ETA para cargárselo)

No se puede obligar a nadie a que nos salve las castañas del fuego, si él no quiere.

Ahora bien, sr.Aznar, si tuviera algo de remordimiento de conciencia, ¿Qué mejor manera que volviendo a la política Española y poniendo un poco de orden en este país?
8 de Febrero de 2009 a las 23:5877Tribuno
Federico

No puedes llevar más razón. Que sepas q este Tribuno le escucha todos los días, como a tus colegas Cesar Vidal e Ignacio Villa. Estamos muchos contigo y te agradecemos mucho que hagas frente a esta panda de maleantes, del PSOE, nacionalistas y algunos del PP. Änimo y sigue la lucha. Viva España
9 de Febrero de 2009 a las 00:0078diabolo
11M, os recordamos

seguimos queriendo saber la verdad...caiga quien caiga...incluso dios, si es culpable.
http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow
y una oración...
http://es.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI


...así sea

9 de Febrero de 2009 a las 00:0579Criti
Federico, acabo de leer a otro Federico, que no lo conocen ni en su casa, pero sale de vez en cuando en medios de comunicación de poca audiencia diciendo que tiene muchos contactos con los "chikilicuatres" del PP.

De verdad, es de chiste, pretende hacer responsable de la debacle del PP no a Rajoy, sino a la prensa libre que precisamente ha sido la que mayor apoyo a dado a Rajoy en momentos muy importantes.

Dice que "el PP debe de adaptarse a los nuevos cambios sociales"...

¿Qué cambios son esos?

- Pues si, al cambio de régimen, es decir, que el PP debe de decir si a la exclusión del castellano, si a educación para la ciudadanía, si al aborto, si a los nuevos estatutos anticonstitucionales, si en definitiva a Zapatero.

Pero como el tiempo se le acaba a Rajoy y a su equipillo de asesores y fans mediáticos de medio pelo, seguramente ahora llegarán improperios a la COPE, a Libertaddigital y a ud mismo.

Pero como en definitivamente es irrelevante lo que diga el "nuevo PP" de Rajoy, mucho más irrelevante es lo que digan los que dicen tener contactos con los chikilicuatres del PP.

Rajoy pudo haber sido más inteligente, pero prefirió PRISA, prefirió los chikilicuatres y el pobre hombre cada día da más pena.

No quiero ser cruel con Rajoy, pues desconocemos las presiones que deben de sufrir nuestros políticos en esta putrefacta dictadura que sufrimos, pero si uno no está dispuesto a asumir presiones y sacrificios, lo mejor que puede hacer es dejar el paso a otros, que seguro si estarán como lo estuvo en su día el sr. Aznar.
9 de Febrero de 2009 a las 00:1280alberton
Estimado Federico, varias cosas:
1- Por que no apoya usted más decididamente a UPD para que el batacazo sea más grande y se vuelva al registro de la propiedad?

2- Realmente cree que Rajoy no se da cuenta de esto? Cree que Rajoy esta deslumbrado con Gallardón o por el contrario esta ha sido la forma de pensar de siempre de Mariano?

3- Para cuando pronostica usted la caída del registrador...?
9 de Febrero de 2009 a las 00:1381Arsbin
A Criti: ¿por qué no dices el nombre de ese otro Federico?

Sobre lo otro que explicas te doy la razón: Rajoy ha metido la pata hasta el fondo.

Por mi parte no me fío mucho de los políticos y de las personas que hablan y se quejan mucho, la mitá por eso del "pensamiento cojonudo".
9 de Febrero de 2009 a las 00:1482gamonal
!Que razón tiene vd., D. Federico! Aqui, el amigo tancrediano y sus acólitos no hacen nada, no sea que no guste a la izquierda. Se piensan que así no se van a metar con ellos y cuanto mas apocados les ven, mas leña les dan. Lo mismo pasa con el pis, se han supeditado a él y un dia sí y otro también les dan "palpelo" sin contemplaciones. No hay nada peor que arrugarse, y tancrediano tiene ya mas arrugas que la vice-vaga. ¿O no?
9 de Febrero de 2009 a las 00:1583topograf
Hace algún tiempo hube de ir a un Notario. En la salita de espera que estuve mientras llegaba mi turno, vi uno de esos azulejos con greca y leyenda, decía así: AQUÍ VIVE UN NOTARIO, categórico, arrogante, ennoblecedor, teológico, exultante relucía colgado en un lugar prominente de la pared, resultaba obligado verlo. Este hombre –me dije—está noblemente orgulloso de su profesión y de la rectitud con que ha de de conducir su vida para ejercerla. Nos avisa que su condición de Notario es garantía de honradez y lealtad, de hombre y señor. ¿Tendrá Mariano Rajoy, como Registrador de la Propiedad o Notario otro azulejo parecido en el vestíbulo de su casa?, me pregunte.

Ni en el vestíbulo, ni en lugar alguno de su casa. Creo que saco las oposiciones muy joven y no ha ejercido como tal nunca. La que ejerce de siempre, es la profesión de político en España, y ésta no engrandece el espíritu, no motiva para andar presumiendo de virtudes reservadas para hombres y señores.

Pero andaba yo pensando, que D. Mariano podría tener un gesto, un momento loco de altruismo y filantropía, y, como el que no quiere la cosa… coger y ¡paf! dimitir, así sin más, pugnaría por un azulejo como el de su compañero Notario; daría a todos un ejemplo de generosidad y patriotismo; los militantes de su partido rebosarían de orgullo ante tanta entrega y grandeza por el bien del PP y por España; volvería la ilusión a sus bases; los sociatas se retorcerían de envidia y Zapatero dimitiría también, para no ser menos. Posiblemente su sucesor o sucesora, nos engañaría al poco tiempo, pero lo haría con garbo, cantándole las verdades a los impresentables que hoy nos gobiernan. Sugiriendo soluciones, aunque se quedarán en hipótesis. Creando un sueño que más de media España desea y para la que hoy, es solo una maldita pesadilla. Y sobre todo dejaría de asesinar (políticamente) a los mejores activos del Partido.

9 de Febrero de 2009 a las 00:1784AxLaVerd
Artículo resumen clarito clarito del tongo izquierda-derecha, o lo que es lo mismo, los socialistas de todos los partidos, incluido Franco.

El tongo universal, los supuestos opuestos izquierda-derecha que curiosamente continuan la política que los otros acaban de hacer, nunca hacen lo contrario.

Al final todo se resume en una cosa, control de la sociedad.

http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-rodr...

Seguramente se referirá a Mariano Rajoy, que defendió el Estado del Bienestar y proclamó que los partidarios del capitalismo y la autorregulación del mercado debían marcharse al Partido Liberal. O se referirá a todos los diputados del PP, que votaron sin rechistar junto con la izquierda para extender el Estado del Bienestar con la Ley de Dependencia. O se referirá a Bush y Sarkozy, que aumentaron el gasto público y propiciaron el proteccionismo contra el mercado libre. O a Aznar, siempre orgulloso del aumento del gasto social y que no quiso ni recibir a José Piñera para no escuchar sus argumentos a favor del capitalismo, la privatización de las pensiones y la reducción del Estado. O a todos los políticos de la derecha actual, entusiastas, como los de la izquierda, de los planes de rescate con dinero público.

O igual se refiere a Franco, que eran tan procapitalista que cerró los mercados y creó el INI, expandiendo el Estado empresarial y controlando precios y rentas. O igual se refiere a Hitler y Mussolini, grandes valedores del intervencionismo y la regulación de los mercados, o a la Falange, siempre partidaria de nacionalizar la banca.

O igual está pensando en los socialistas chilenos, que mantuvieron las reformas de Pinochet, como las pensiones privadas, o en los socialistas españoles, que privatizaron el INI y crearon los fondos privados de pensiones.

AxLaVerdad

9 de Febrero de 2009 a las 00:1985AxLaVerd
http://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs

Los falangistas, que están tan tan tan a la derecha que acaban apareciendo por la izquierda

AxLaVerdad
9 de Febrero de 2009 a las 00:2586ZPuerco
9 de Febrero de 2009 a las 00:3087swing
Así es, Axl.
Ni más ni menos.
A ver si despertamos.

http://www.youtube.com/watch?v=E6VMM3nyMEs

El ministro de economía de Franco desde el 39 al 46, el falangista Arrese.
Con el fin de la 2ª gurra Franco da el cambiazo, lo que ha sido una constante hasta ahora.
Se alía a EEUU.
y hace un lavado de cara.
Referendum del 47.
Elecciones municipales, con falangistas controlando las "autonomías". Son los llamados barones regionales.
Los Pueblos de España y todo ese rollo del que puede hablar Victor Manuel.
Y, cuando Suarez va a desmontar el sistema con la Ley electoral, los 7 magnificos del bunquer, encabezados por Fraga imponen la ley nazionalista o rompen la baraja.
Los barones regionales se cargan la UCD, empezando por el PAD de Moscoso y Paco Ordoñez y en ese plan hasta hoy.
Por cierto, Paco Ordoñez fue el presidente del INI, montado en el 73.
Fue un instrumento muy importante para la desindustrialización del 83.
Lo otro que se votó (es un decir) en el 47 fue lo del Rey sin nombre.
Curioso también lo de las huelgas del 47.
9 de Febrero de 2009 a las 00:4388ZPuerco
88# que interesante¡
9 de Febrero de 2009 a las 00:4689swing
Y dice Arrese que el trabajador que hace un CD tiene derecho sobre él cuando lo ha vendido.
Luego nos extrañamos de lo que dicen Teddy, Victor o el vicepresidente de la SGae, Javier Moscoso.
Oño, este ultimo aparece hasta en la sopa.
Haya donde haya una mafia, allá está él.
y casi nadie sabe ni que existe, ni que fue el que detuvo el Informe Navajas que implicaba a Galindo en el narcotráfico.
¿Y quien fue el ministro del Psoe, antiguo Pad y del INI que fue captado por las escuchas de Navarro Benavente haciendo una operación de narcotráfico en Levante?
¿Paco Ordoñez, Moscoso,Serra el chico?
Nunca lo sabremos.
Navarro Benavente fue expulsado del Cesid y murió una semana antes de declarar en el juicio de las escuchas del cesid.
Era una bomba andante-decía Corrales, el jefe de policía de la Policía Científica el 11M.

9 de Febrero de 2009 a las 00:5390swing
La famiglia Moscoso y el cambiazo.

http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/11...

Moscoso es uno de los negociadores con Eta de ZP.
Su hijo estaba propugnado por gara para ser el jefe del psoe navarro.
Al final pusieron a Puras.
También estaá en la SGAE, claro.
¿Y quién es la abogada de la SGAE?
Adriana Moscoso.

9 de Febrero de 2009 a las 00:5791yogi
El único partido que ha apoyado oficialmente y asistido a las concentraciones en Madrid y Barcelona contra la dictadura en Cuba, ha sido AES.

El único partido que ha apoyado oficialmente y ha asistido a la concentración ante el Parlamento catalán por la libertad de educación ha sido AES

El único partido que ha apoyado oficialmente y ha asistido a la concentración convocada por Ciutadans en defensa del bilinguismo en Cataluña ha sido AES.

AES durante esta semana presentará su proyecto y propuestas en materia económica: bajada de impuestos, ayuda directa a las familias y PYMES, potenciar la industria, vuelta de la energía nuclear, devolver competencias de educación y sanidad al Estado y cerrar el grifo al despilfarro a nivel estatal y autonómico.

Alternativa Española está donde tiene que estar aunque no la saquen en los medios. Basta de prejuicios. ¿Qué propuestas tiene UPyD en vida, familia, enseñanza, sector industrial y economía? INTERVENCIONISMO

Saludos
9 de Febrero de 2009 a las 01:0292swing
Moscoso, que carrerón.


Zapatero encomienda al ex ministro socialista Javier Moscoso la negociación del Gobierno con ETA

Fiscal de profesión y catedrático de Derecho, cuando abandonó los gobiernos de Felipe González en 1986, fue nombrado fiscal general de Estado. Ocupó este cargo hasta enero de 1990 con algunas actuaciones polémicas, entre ellas la orden al fiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, para que no se opusiera a la libertad de los policías José Amedo y Michel Domínguez.

El cambiazo.

Durante su estancia en este puesto, también presentó varias querellas contra dirigentes de Herri Batasuna y se manifestó a favor de ilegalizar la coalición abertzale.

En contra de ilegalizar EHAK

En 2003, cuando Zapatero aún se encontraba en la oposición, ya le incluyó en un equipo de dieciséis expertos juristas que, liderados por Gregorio Peces-Barba, debía elaborar un documento programático del PSOE sobre el cumplimiento de la Constitución en su 25 aniversario y los posibles cambios a introducir en la Carta Magna.

Curiosamente, el nombre de su hijo llegó a ser barajado hace algunas semanas por el diario abertzale ‘Gara’ como uno de los candidatos que sonaba para encabezar las listas de los socialistas navarros a las autonómicas del próximo mes de mayo, puesto que finalmente ocupará Fernando Puras.

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_178...

Vamos, que el semidesconocido presidente de la blablabla Aranzadadi y un montón de cargos honoríficos más, donde sólo irá a cobrar, es un "fontanero".
9 de Febrero de 2009 a las 01:1093swing
La abogada Moscoso soltó frases estelares del tipo:

- (…) las pérdidas por culpa de la piratería y las descargas ilegales de archivos (…). Según datos de la OMPI.



Defendió la labor de las entidades de gestión, el canon digital y habló con desdén de las licencias Copyleft aunque más tarde, gracias a la insistencia del público, admitió su validez como modelo de licencia para gestionar las obras de aquellos que no gusten de someterse a las actuales Entidades de Gestión, insistiendo varias veces en lo siguiente:

- (…) cuidado como registráis las obras por que si en el futuro queréis percibir derechos por ellas no podréis hacerlo. ¿?¿?





Javier de la Cueva intentó varias veces abrir el debate en la mesa con una pregunta íntimamente relacionada con el titulo de la jornada:

- ¿Qué hacemos?



Habló de cultura, contenidos y contenidos de calidad, de soportes, difusión… Puso ejemplos reales de cómo la práctica, con licencia o sin ella, de la filosofía Copyleft no perjudica a la obtención de beneficios y como siempre contribuye al crecimiento de la propia obra. Habló como ante contenidos Copyleft el usuario selecciona en busca de calidad. Hablo del canon digital soportado por la administración pública.

La revolución, el cambio social que supone la era digital como en su día lo supuso el nacimiento de la escritura y que, ante esta nueva era…¿ Que hacemos?, hizo esta pregunta varias veces, intentando abrir el debate, buscando la intervención de la abogada Moscoso que no recogió el testigo ni dio pié a debate alguno.

http://209.85.129.132/search?q=cache:ra2_-aB9rSoJ:...

9 de Febrero de 2009 a las 01:1894ZPuerco
Que cosas mas raras afirman algunos

http://apoderate.blogspot.com/2006/12/aznar-masn.h...

Aznar Skull and bones?
9 de Febrero de 2009 a las 01:2395topograf
No importa el partido, da igual donde militen, son gente arribistas. Ejercen en un bando u otro (banda más bien), por herencia, por razón de apellidos, por sexo, por nepotismo, por cama baja, por el abuelo fusilado o por la cárcel que padeció algún progenitor. Nunca por entrega, por vocación. Ya no existe eso de las Derechas e Izquierdas, toda la casta política se mueve al mismo son, al mismo repiqueteo metálico de los euros, sin más aspiraciones, sin más valores, sin ningún sentido del servicio público que se le supone.

Lo espeluznante, lo vejatorio, lo desesperante, es que no existen visos de un posible encauzamiento por caminos de honradez, justicia, humanidad y libertad. Antes, por el contrario, seguirán aumentándose, con prisa y sin pausa sus latisueldos, exigiendo al cargo el coche más caro, mejor blindado y más ridículamente tuneado, tirando de VISA negra y mulata y todo lo que les salga de las pleotas, con cargo al Erario, al imbécil que les vota SIC(bis) y a la comisión del 3% institucionalizada.

9 de Febrero de 2009 a las 01:2796kalkuto
ya esta bien de tejer toda esta trama contra el PP, ni el PP está muerto ni usted Federico podrá asesinarle, o sea que dejese de querer convertir sus deseos en realidad...

el PP tiene una nueva dirección y punto, a la que vamos a apoyar de nuevo muchos millones de votantes, puede que excepto sus seguidores de la Cope, que están totalmente fanatizados y usted abusa de esa pobre gente ladrando a diario y comiendoles el coco...

Espero que el PP haga algo, qeu se entreviste con los obispos y que le echen a usted de ahi que nos está perjudicando a todos los españoles con sus arrebatos y sus salidas de tono...

Queremos PP, vamos a apoyar con nuestro voto a ese partido, no vemos nada de lo que usted cuenta y si el PP gana Galicia ya se puede ir echando de una vez a las carpas a esas que no se quiso arrojar cuando GANÓ GALLARDÓN...

Sus insidias no le valdrán de nada, perder audiencia y dar justificación a los obispos para que terminen de echarle de ahi, para que usted no siga fastidiando más a la derecha católica y antiZetaP.... vayase a la M federico

Y publiqueme este mensaje si tiene usted lo que hay que tener que esto lo tiene como una cheka llena de controles y filtros, como sus programas...

Arriba el PP
9 de Febrero de 2009 a las 01:4997topograf
Rajoy, Gallardón, Cospedal y demás farándula, no es que esté muertos , es que apestan. Sus gestos, sus declaraciones son como grotescos goterones que al caer en el agua forman circunferencias concéntricas, pero al momento pierden intensidad para desvanecerse efímeras e inútiles. Nada toma cuerpo, nada dibuja una figura sólida. Todo son vaguedades inconsistentes, sino vanidades de milhombres. En este juego de las tres en raya, siempre gana el que coloca la piedra en el centro y, ese lugar ya esta reservado: ora unos, ora los otros. Todos uno, y uno para todos. Para ellos, claro, para la casta política, se sobreentiende. Mariano Rajoy y su equipo, están fuera del tablero, sin fichas para el juego. Eso es seguro, amigo.
9 de Febrero de 2009 a las 01:5898rmlf

"...No nos contentamos con una obediencia negativa, ni siquiera con la sumisión más abyecta. Cuando por fin te rindas a nosotros, tendrá que impulsarte a ello tu libre voluntad. No destruimos a los herejes porque se nos resisten; mientras nos resisten no los destruimos. Los convertimos, captamos su mente, los reformamos. Al hereje político le quitamos todo el mal y todas las ilusiones engañosas que lleva dentro; lo traemos a nuestro lado, no en apariencia, sino verdaderamente, en cuerpo y alma. Lo hacemos uno de nosotros antes de matarlo.

(...)

Cuando acabamos con ellos no eran más que cáscaras de hombre. Nada quedaba en ellos sino el arrepentimiento por lo que habían hecho y amor por el Gran Hermano..."



9 de Febrero de 2009 a las 02:2799revera07
NUEVO CONGRESO NACIONAL DEL PP

Ante las próximas elecciones autonómicas y europeas tenemos todos los votantes del PP que nos sentimos defraudados por la deriva de sus dirigentes la oportunidad de celebrar unas ELECCIONES PRIMARIAS del PP en toda regla.
Modo de hacerlo:
1º.-Hay que ir a votar
2º.-Hay que coger la papeleta del PP.
3º.-Escribir en la papeleta con letra bien clarita para que Rajoy, Gallardón y los dirigentes del PP se den por aludidos, la frase:
RAJOY, GALLARDÓN Y EJECUTIVA DEL PP DIMISIÓN.
4º.-No habrá ninguna duda de que los votantes quieren un PP regenerado; empezando por su líderes.
5º.-De los malos líderes regionales, provinciales y comarcales del PP ya nos encargáremos después.
6º.-Un partido como el PP ha costado lograrlo mucho sacrificio, trabajo y derramamiento de sangre para que lo tiremos por la borda. Deshagámonos de los advenedizos limpiamente.
7º.- Es muy bueno para la izquierda española de que todos sus votantes tengan a Rosa Díez como alternativa. Otra cosa será lo que haga después. Porque las personas un poco informadas saben lo que ha expresado esta Sra. sobre diversos asuntos.
Sí quieres votar a Rosa Díez es que eres un VOTANTE DE IZQUIERDAS y no
utilicemos excusas (que si estoy harto, por vengarme, por castigar, etc…) o sea, que seamos honrados con nosotros mismos y con los demás. CARETAS FUERA DE UNA VEZ POR TODAS.
8º.-Siguiendo todos los pasos anteriores emitiremos VOTO NULO CON CONTENIDO DE ELECCIONES PRIMARÍAS; y ya veremos cuando muchos del PP vean peligrar “su cocido”…

¡Aúpa! Federico.
Saludos a todos.
9 de Febrero de 2009 a las 02:36100topograf
Con la UCD reventada por las intrigas y las puñaladas entre las distintas familias, la política estaba sometida, no había llegado 1984 (G. Orwell), pero sí 1982 (PSOE). La gran farsa de golpe de Estado montada aquel cómico 23 de febrero del 81, garantizó la mayoría absoluta y arrolladora del partido elegido, si alguien tenia dudas, ese día quedaron disipadas: La derecha española, con Leopoldo Calvo Sotelo al frente, la franquista o la monárquica, la católica o la heredada era fascista, golpista y antidemocrática; en un momento dado, incluso criminal; entre Tejero y el recuerdo aún latente de la guerra civil vivo en gran parte de la población y, la reciente y todavía agonizante dictadura, quedaron la gente que no quería ser comunista ni separatista, definitivamente estigmatizadas para los restos como basura apestosa, como podredumbre a extinguir del genero humano. No quedaba otra alternativa: votar lo nuevo, lo revolucionario, a los buenos chicos de la izquierda, que, además, habían sufrido mucho durante cuarenta años.

Desde entonces a nuestros días, todo sigue más o menos igual. A medio camino entre 1984 (G.Orwell) y el Mundo Feliz de Adolf Huxley.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899