El blog de Federico

« Cuba en Madrid y la dictadura en Barcelona | Principal | A Mariano lo pueden resucitar los muertos »

Este PP está muerto y no lo sabe

8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.

Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.

No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.    

 

Comentarios (882)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

13 de Febrero de 2009 a las 07:10701ZPuerco
continuara si os portais mal
13 de Febrero de 2009 a las 07:49702michela
¡Qué castañas sois! Al final, la creme de la creme, convertísteis el blog en un blog "bis".

Psoe y PP se unieron en una habitación para tapar el 11M. Supongo que después de repasar todos los números primos, analizar la gasolina que gastaban los aviones de la Luftvafe (o como se diga), hacerle unas preguntas de ultratumba a Franco y ponerle unas ramitas de perejil al diablo.

¡Señor...señor!
13 de Febrero de 2009 a las 08:03703diabolo
buenos días nos dé Dios a todos
buenos días fede
http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1
solución a la crísis: los comedores asistenciales en las puertas de los palacios.
http://es.youtube.com/watch?v=1fMxVTeASyk&feat....

cuba libre, YA!!!
http://es.youtube.com/watch?v=otvIkvUNpwE

saludos desde el infierno...fidel, te esperamos.


13 de Febrero de 2009 a las 08:07704diabolo
como siempre fede, me desvelas...¿cómo es eso de que el intento de asesinato de esperanza en bombay fue financiado desde españa...?...hay que tirar de ese hilo y llegar al nombre y apellidos del que lo enviaba...seguro que ya se sabe en interpol...a por ese o esos nombres.
13 de Febrero de 2009 a las 08:11705diabolo
es mucho más importante lo de bombay que lo que está pasando en madrid y en esas cacerías...mareando la perdíz, como bien explica swing...

lo de bombay...tirar del hilo...y llegar al pricipio de la madeja...hazme caso

saludos desde el infierno.
13 de Febrero de 2009 a las 08:49706diabolo
entonces, fede...te he escuchado que uno de los terroristas de bombay procedía de barcelona...¡¡¡coño!!!...pues yo recuerdo, aunque no recuerdo el nombre, que había alguien más,de barcelona, en bombay ese mismo día, viviendolo en directo...no recuerdo quien era...pero el dinero,que procedía de barcelona es como internet...deja el rastro del camino seguido...y lleva a la policia a la puerta...estoy ansioso por saber cual era esa puerta, en barcelona...raro,raro,raro...muy raro...como lo de perpignan...
13 de Febrero de 2009 a las 09:14707trola
JAVED IQBAL

¿Alguien lo entiende? :

"...

"Javed Iqbal vivía en Barcelona. No me pregunten cómo lo hemos traído hasta aquí, pero ha podido venir a Pakistán, ha sido arrestado y está bajo nuestra custodia", declaró el ministro Malik,..."

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicaci...

¿POr qué el ministro paquistaní pide que no le pregunten cómo llevaron a su país a JAVED IQBAL?

Porque lo que no voy a suponer es que su presencia allí respondiera - sin que mediara una orden judicial- a un regalo de Rubalcaba.

¿A qué no puedo suponerlo?

¿A qué sería injusto que yo pensara que desde lo de Setmarian es mucho lo que Zapatero le debe a Paquistán?

Con el paso de las horas me interesa muchísimo más lo de JAVED IQBAL .

11-M entira
13 de Febrero de 2009 a las 09:45708zuge
Strieber

Creo que llegas a las mismas conclusiones que yo, no se si leiste bien mis post, seguidos de la discusión con swing.

Precisamente lo que intentaba hacer ver a swing era..¡NO SE PUEDE DESCARTAR EL TITADYN!, cosa que habia hecho de un plumazo sin aportar ninguna razon para ello, ponia además a Gabriel Moris, que sostuvo en la pericial el uso del Titadyn en la muestra M1.

Con el uso del Ttadyn en al menos uno de los focos de explosión de los trenes, No demuestra que ETA estaba implicada, por eso decia que la POLICIA tambien disponia de Titadyn en sus "almacenes" ya que la habia incautado a ETA, por tanto, no habia solo un "sospechoso" si no dos:

ETA y Policia o Servicios Secretos

O...ETA+Servicios Secretos ¿por qué no? tal vez por eso se inició la negociación por la pá.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 09:49709zuge
Sobre economía

La caida de Cajas de Ahorros

¡¡Comienza el baile!!

EN EXCLUSIVA

MAFO exige al PSOE una solución urgente para no intervenir Caja Castilla La Mancha

Jesús Cacho - 13/02/2009 06:00h

La situación de la Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) se ha agravado. La preocupación es máxima tanto en el Banco de España como en el propio Partido Socialista, que teme que el primer fiasco sonado de una entidad financiera española sea una Caja presidida por un militante socialista (Juan Pedro Hernández Moltó) y radicada en una Comunidad Autónoma donde gobierna el PSOE desde el inicio de la democracia. El Banco de España ha pedido al PSOE que busque una solución urgente para CCM, so pena de tener que intervenirla.

De las operaciones necesarias para encontrar un acomodo a la entidad manchega que evite la intervención se encarga el secretario federal de Economía y Empleo del PSOE (además de secretario de Estado de la Seguridad Social) Octavio Granado, que viene manteniendo ronda de contactos permanente con el gobernador del Banco de España, Fernández Ordóñez, con la consejera de Economía y el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, y con las potenciales Cajas susceptibles de llevar a cabo la “operación salvamento”, Ibercaja y Unicaja, amén de con la propia entidad manchega.

Las conversaciones exploratorias mantenidas entre la dirección ejecutiva de Ibercaja y CCM, de las que dio cuenta este diario, orientadas a lograr una fusión por absorción de la primera sobre la segunda, se rompieron una vez que el PSOE, tras realizar las simulaciones correspondientes, llegó a la conclusión de que no iba a contar con mayoría en la Asamblea General de la nueva Caja de Ahorros resultante. Tras este episodio, Octavio Granado volvió sobre sus pasos para orientar de nuevo los tiros hacia Unicaja, planteando otra vez a Braulio Medel la necesidad de que sea la Caja malagueña la que absorba por vía de urgencia a la manchega.

Sigue...
13 de Febrero de 2009 a las 09:53710zuge
La caida de las Cajas de Ahorros 2

Las cosas se han acelerado hasta el punto de que, según fuentes de toda solvencia cercanas al Banco de España acogidas al anonimato, el presidente de Unicaja se entrevistó a finales de la semana pasada con el Subgobernador, José Viñals, y con el Director General de Supervisión, Francisco Javier Aríztegui, para conocer su posicionamiento ante una hipotética fusión por absorción. A preguntas de este diario, un portavoz del Banco de España aseguro que “venimos obligados a mantener el secreto de las relaciones que la institución mantiene con sus supervisados, porque así lo establece la ley. No obstante, sí estamos en condiciones de asegurar que en ningún caso se va a intervenir ninguna Caja”.

Braulio Medel, entre la espada y la pared

De acuerdo con las fuentes, Unicaja es “la única posibilidad real” de salvar a CCM de la inminente intervención del Banco de España, cuyo Consejo de Gobierno está retrasando la adopción de una decisión semejante, esperanzado en que la mediación del PSOE haga posible una fusión interregional, hasta hoy algo inédito en el panorama del Estado de las Autonomías.

La LORCA (Ley 31/1985) prevé expresamente esta posibilidad, al establecer en su 5ª Disposición Adicional que "Cuando se produzca una fusión entre Cajas de Ahorros que tengan sus sedes sociales situadas en diferentes Comunidades Autónomas, la autorización para la misma habrá de acordarse conjuntamente por los Gobiernos de las Comunidades Autónomas afectadas". Además, exige que "en el acto que autorice la fusión se determinará la proporción que corresponderá a las Administraciones públicas y Entidades y Corporaciones de Derecho Público de cada Comunidad en los órganos de gobierno de la Caja de Ahorros resultante".

La situación de la CCM es tan apurada, que la Comunidad de Castilla La Mancha está dispuesta a autorizar cualquier fusión en la órbita del PSOE, sin exigir especiales condiciones.

Sigue...
13 de Febrero de 2009 a las 09:59711zuge
La caida de las Cajas de Ahorros 3 y final

Su solvencia, sin embargo, está tan deteriorada que la Caja que se plantee absorberla tendrá que negociar previamente con el Fondo de Garantía de Depósitos (Banco de España) la cuantía y condiciones de las ayudas necesarias para ello. Ese, entre otros, fue el primer objetivo del encuentro entre Medel y el subgobernador Viñals: conocer qué ayudas estaría dispuesto a otorgar el FGD a Unicaja para hacerse cargo de la Caja manchega.

Braulio Medel tiene, además, otro problema, y es deshojar la margarita entre la absorción de CCM y la fusión con la sevillana Cajasol, la operación que auspicia el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Hacerse cargo de la entidad manchega, con la difícil digestión que traería aparejada, haría imposible a corto plazo pensar en cualquier otra operación. Braulio Medel parece, pues, cogido entre la espada y la pared.

A preguntas de este diario, Hernández Moltó manifestó ayer que “ni voy a confirmar, ni voy a desmentir la operación. Es cierto que estamos sondeando distintas opciones que consideramos son de interés para la Caja, como también lo es que todos estamos en conversaciones a muchas bandas y con mucha gente. Hay varios ámbitos de contacto y no somos nosotros solos. Y, desde luego, la eventual operación está lejos aún de su nivel de madurez”.


http://www.cotizalia.com/cache/2009/02/13/noticias...

-------------------------

Creo que no hay dinero ni en el FGD (fondo de Garantia de Depositos), ni el gobierno tiene dinero para rescatarla, a mi modo de ver la absorción resulta imposible, la deuda de Caja Castilla la Mancha es enorme, tendria que rescatarla una entidad financiera no solo solvente, si no con una cuentas muy saneadas y el PSOE no tiene ninguna Caja de Ahorros ni saneada ni solvente, Botin no se meterá en ese berenjenal, La Caixa tendrá que rescatar Cajas Catalanas.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 10:00712josecho6
¡Qué tristeza! Habéis convertido el blog en la Asamblea de Majaras. Vuestros argumentos tienen la fuerza y la veracidad del: "De cada diez personas que ven la TV, cinco son la mitad". Y por supuesto, mi reloj marca las diez menos tres, lo cual suma 13. Horror de los horrores. Y las torres cayeron con perfección absoluta, no sobre un lado u otro, sino sobre sí mismas. Lo cual demuestra que todo fué una conspiración ¡! e imagino que fue p'a disimular que cayeron con tanta perfección. Y si hubieran caido hacia la izquierda (según se pone uno en el nº 13 de la quinta avenida) eso también habría significado algo y no digamos nada si llegan a caer hacia la derecha según nos colocamos en el nº 13 de Fleet street y p'a qué decir nada si llegan a caer hacia arriba según nos ponemos cabeza abajo en el ala izquierda del vuelo 13 de Continental Airlines...... buenoooooooooooooo.
13 de Febrero de 2009 a las 10:04713ZPuerco
zuge

Será que es día 13 ;-)

josecho6
no te pases ni un pelo. Aqui el único majara soy yo :)
13 de Febrero de 2009 a las 10:11714zuge
Será el pistoletazo de salida para el panico bancario en España, veremos colas de ciudadanos intentando sacar el dinero de las Cajas y esto tiene varias fases:

1.- Pánico de los ciudadanos y intentos de sacar el dinero.

2.- Solicitudes al Banco de España de la garantia de los 100.000€ que garantizó el gobierno en caso de quiebra.

3.- Constatación de los ciudadanos de que NO hay dinero en el Fondo de Garantia de Depositos.

4.- Desconfianza en las instituciones por parte de los ciudadanos.

5.- Pánico masivo y desconfianza de los ciudadanos a todo el sistema bancario, incluidos los bancos sanos.

El resto os lo podeis imaginar, revueltas en las calles y posiblemente corralito para evitar la salida masiva de dinero de las cuentas bancarias.

Todo ello por la irresponsabilidad de este gobierno, que a dilapidado el dinero de los ciudadanos, que a engañado a todo el mundo, que con su...somos los mejores del mundo, no a intervenido hace meses, incluso más de un año las cajas de Ahorros que estaban en quiebra técnica y que si habia alguna posibilidad hace año y medio de salvarlas, ahora no es posible hacerlo, ya que la situación de esas entidades se a deteriorado en estos meses.

Con su no hacer nada, este gobierno a puesto a TODO el sistema bancario en peligro, incluidas entidades bancarias sanas.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 10:20715Strieber
Para zuge

Si estoy de acuerdo contigo en lo de los explosivos del 11M, por eso puse el resumen.

Y también estoy de acuerdo contigo en lo que pones de los sospechosos.

Como ves en esto del 11M estamos de acuerdo, aunque no veamos del mismo modo otros asuntos.

Un abrazo.
13 de Febrero de 2009 a las 10:23716ZPuerco
zuge, desde que empezaste a hablar de estas cosas, siempre he creido que ocurriria

Pero pensaba que despues del rescate gubernamental, tardaría bastante mas

Me extraña mucho. Bueno, creo que de momento lo arreglarán... pero ya están avisando

No se si ir a comprar arroz pasta y aceite en cantidades industriales...
13 de Febrero de 2009 a las 10:25717_falcata
623 tuc
No, no te confundas. Cuando vea a Cebrián (cuando digo Cebrián me refiero a todo lo que supone informativamente) apoyando al PP, te daré la razón. Cuando salga algún chanchullo del CNI o cuerpos de seguridad protagonizado por algún satélite del PP, te daré la razón. Cuando monten un atentado en contra de los intereses del PSOE todo un aparato político-policial-informativo, te daré la razón. ¿Alguien tuvo narices a tocar al Sr. X?
¡Pero venga por favor! Dime un solo caso que se pueda comparar con los del PSOE. ¿Los de Zaplana? ¿Cómo acabaron todos los que se le imputaban? ¿El del lino? ¿Cómo acabó ese caso? Y ya te diré como va a acabar el nuevo caso que están montando.
No vengas comparando y diciendo que son una misma cosa porque algunos tenemos memoria y si para animar al personal a la abstención o a que voten a Rosa Diez esa argumentación creo que no te vale en este hilo. Y además tu lo has dicho, los alcaldes del PP corruptos suelen guardarse la mordida ellos (chorizos hay en todas partes) pero es que los del PSOE lo hacen para financiar al partido, lo que implica que el partido da el visto bueno, lo que implica una organización mafiosa que necesita coger dinero de todas partes para mantener su estructura. Mucha gente tiene que estar calladita, mucha gente tiene que vivir del cuento y eso cuesta mucho dinero.
13 de Febrero de 2009 a las 10:48718zuge
ZPuerco

¿Rescate gubernamental? ¿donde está ese rescate?

Vamos a ver ZPuerco, que el gobierno a dado PAPELITOS, a ver si nos enteramos, que el gobierno lo único que a hecho es garantiza la que las garantias (hipotecas de españoles) que ponian los bancos en el exterior, si no pagaba el banco, el gobierno de España se haria cargo de los pagos, vamos, como cuando el gobierno garantizó 100.000€ por cada cuenta bancaria, palabras y más palabras, porque lo que es dinero en ese Fondo..ni un € se depositó, si no pusieron dinero en el Fondo de Garantia de Depositos ¿como leches se puede garantizar el pago de esos 100.000€? pues muy facil ZPuerco, con un papelito que diga...El Banco de España le debe a ud. 100.000€ que se le pagaran....cuando podamos, lo mismo sucede con las garantias que han dado a bancos extranjeros, por eso muchas entidades no logran creditos bancarios en el exterior, porque nadie cree ya que España pueda pagar, con ese panorama, con ese engaño masivo pretendian solamente ganar tiempo, a la espera que fuera de nuestras fronteras resolverian el problema financiero y fluyera el credito de nuevo hacia Cajas y Bancos españoles, como esto no es así el drama está servido.

ANANEWYO

Me preguntas por UPyD, mira si saca algo será un escaño que como no puede ser de otra manera apoyará al PSE, conste que Rosa Diez me cae muy bien, me gustó mucho en su intervención sobre economía el otro día en el congreso, no descarto votarla, pero....despues de las elecciones vascas, tal vez en las negociaciones posteriores en el Pais Vasco y Gallego, no dé sorpresas desagradables, aliandose como buena socialista con quien no debe.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 10:50719diabolo
¿¿¿crísis???...ja,ja,ja...yo vivo en un palacio y vosotros me pagáis los gastos...ja,ja,ja...yo no tengo crísis...nunca os he mentido...la crísis la tenéis vosotros...tontos, ¡¡¡que sóis tontos!!!...ja,ja,ja...la crísis es vuestra.

y, además, ya tenéis los comedores de fede...no podéis quejaros...
http://www.youtube.com/watch?v=eNEQduqrpvM
¡¡¡váyase sr. rodríguez!!!
http://es.youtube.com/watch?v=uDNxngwIqfg
13 de Febrero de 2009 a las 10:56720diabolo
...¿para qué le sirve al españolito medio, al que no se dedica a la política, su autonomía...qué le soluciona, además de aumentarle los impuestos, que no solucione papá estado sin esas autonomías derrochadoras y separatístas?...¿vale la pena pagar tanto impuesto?...reflexionemos, miremos lo que hacen esos que se gastan nuestros impuestos sin piedad...haya o no haya crisis, siguen gastando...¿acaso los ha "elegido" dios para eso?...yo creo que no, si acaso, EL DIABLO.

y yo pregunto...cuando se acabe el dinero de la caja de papá estado...¿dejarán de cobrar sus generosos sueldos los políticos para que esas familias que están en paro puedan seguir cobrando el paro?...yo espero que sí, que nos darán ejemplo y ellos serán los primeros que dejarán de cobrar sus sueldos...¿o no?...ya lo veremos...cada día que pasa falta menos para verlo

¿y los que viven en los palacios, dejarán de cobrar sus sueldazos vitalicios y de gastar, adornando paredes con cuadros caríssssiiiimos o con waters de oro...?...aquí si que tengo dudas...porque como han sido "elegidos" directamente por dios, sólo dios lo sabe...

si hubiesen sido elegidos por EL DIABLO, lo tengo claro...ya puede hundirse el mundo, que seguirán cobrando y subiendo sus generosos sueldazos y poniendo guardias en las puertas de sus palacios para que ningún mortal impertinente ose molestarles ni perturbarles sus deleites...

http://www.youtube.com/watch?v=9t_6hBUPybc

arde el infierno...
13 de Febrero de 2009 a las 11:18721diabolo
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchi...' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no'>

césar...tus legiones te saludan.

arde el infierno...
13 de Febrero de 2009 a las 11:20722Cachete
Clara mañana de invierno en Madrid. Tras las brumas y los fríos de enero, en este día los contornos se delinean nítidos frente a un cielo azul y claro. Muchos (poíticos) querrían haberse enquistado en las brumas norteñas, pero en días así cierran los ojos llenos de legañas, porque les ciega la claridad del día.
No esconden sus vergúenzas porque carecen de ellas.
No me sale más, salvo desear que el calor del sol del invierno tardío, les sirva a algunos para despertar, y ojalá, lavarse la cara.
13 de Febrero de 2009 a las 11:21723diabolo
y, ahora, publicidad...del infierno, claro.
ojo por ojo...y,¡paz y amor!...aborto y eutanasia,NO. prohibido matar.

http://es.youtube.com/watch?v=SnBAtkfjNsg
http://www.youtube.com/watch?v=8r4XOTTpQ48&fea....

ven a vernos, te quedarás con nosotros...jejeje.
13 de Febrero de 2009 a las 11:28724lupa
ZPuerco

Aqui tienes al Obispo Roger Williamson hablando sobre el 11S .

http://video.google.com/videoplay?docid=1708303716...
13 de Febrero de 2009 a las 11:33725swing
Te has pasao Zpuerco.
O sea, que si mañana el Papa muere de forma natural, como cualquiera, se les chafan los planes o es el fin del mundo, o algo. ¿no?

Eguz
Menuda cadena de custodia que hubo con lo analizado por los peritos. Entregaron lo que quisieron entregar, que además fue transformado durante la pericial.
Y total que lo que sale es el explosivo de Manzano, "el que no entiende", Goma 2 eco con nitroglicerina.
Lo de todo o en parte de Mina Conchita ya estaba escrito en marzo de 2004, en un artículo de rodriguez, junto con otras mentiras demostradas en EP.
Pero hay datos incontestables a los que no respondes.
Explícame esto.

La noticia de la detención de Bienzobas y la recuperación de las 8 tonekladas de la dinamita de Plevin. Es del día siguiente.


"La policía francesa recuperó ayer las ocho toneladas de dinamita industrial que el pasado lunes robó un comando de ETA en la empresa Titanite, en Plévin (Bretaña). La operación comenzó con la localización, en la mañana de ayer, de una partida de 2.500 kilos de dinamita que había sido depositada en una casa cercana a Pau -a unos 800 kilómetros de Plévin- y la posterior detención de tres etarras, entre ellos Jon Bienzobas, Karaka, el presunto asesino del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente."

http://www.analitica.com/vas/1999.10.2/internacion...

En 2002, en la comparecencia de rajoy ya han dado el cambiazo.


ETA cometió dos robos de envergadura para hacerse con explosivos: en el primero, cometido en Plévin (Bretaña) el 28 de septiembre de 1999, la banda se hizo con 7.725 kilos de Titadyne. En el segundo, el 7 de marzo de 2001, en Grenoble, se adueñó de 1.600 kilos. En total, 9.325 kilos. De ellos, la policía francesa ha recuperado 4.545 kilos.

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/fran...

En 2006, en plena intoxicación 11M, ni te cuento.
13 de Febrero de 2009 a las 11:41726_falcata
Volviendo al tema de los montajes del PSOE. Sólo espero, que con este al que estamos asistiendo le salga el tiro por la culata. Aunque sea de ser un poco ingenuo.
Siempre es la misma canción con ellos ¿Qué hicieron en tiempos de Adolfo Suarez? Con la UCD que enturbiaron el panorama político de tal manera que provocaron indirectamente dimisiones, ruidos de sables, golpes de estado sólo para desprestigiar al adversario, al que se cargaron. Les salió muy bien puesto que pillaron 13 años de poder, nefasto para todos los españoles. Cuando se organizaron otra vez a lo suyo “el Prestige”, “el Yak42”, “la Guerra de Irak” y como puntilla el 11M.
Ahora el objetivo sigue siendo el mismo, acabar con el adversario político, que nadie los haga sombra, que España sea el México del PRIM, el paraíso de la corrupción. Y dentro de su delirio, no entienden que pueda existir tanta gente que no esté dentro del modelo, como el borrego del alcalde ese (de Getafe creo que es).
Esta gente no deja que el adversario pueda tener sus luchas internas, muchas veces necesarias. Se aprovechan como hienas, utilizan el Estado en su conjunto para conseguirlo y así pasa, brindan los ministros con los jueces por 20 años más de gobierno socialista.
13 de Febrero de 2009 a las 11:43727zuge
Swing

Vamos a ver, que no trato de meter a ETA, ¿tampoco swing la policia y la GC disponia de titadyn? ¿estas seguro que ETA consumió toda la Titadyn que disponia, lo supones o lo sabes con certeza?

Porque una cosa es elucubrar y otra tener prueba de que ETA no disponia de titadyn.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 11:43728angell

Josecho6 -712-

Según la mecánica cuántica (Schrödinger y otros), y habida cuenta de que la física newtoniana es una particularidad de la Física General, NO EXISTE NINGÚN IMPEDIMENTO para que en un determinado PROCESO, con las condiciones adecuadas, UN EDIFICIO SE DESPLOME HACIA ARRIBA.

Ver a ese respecto el "principio de conservación del spin" en partículas disociadas del conjunto inicial, que se alejan una de la otra a velocidad de la luz.
13 de Febrero de 2009 a las 11:56729topograf
13 de Febrero de 2009
1132CPCF

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)

Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos
1279 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1800 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.


Copyright© Paco
13 de Febrero de 2009 a las 12:09730swing
Eguz
Lo que creo que es evidente es que en la noticia del día de los hechos, la real, se recupera la dinamita y después esa dinamita sirve para todo. Sobre todo en 2006, en plena intoxicación del 11M.
Ocurre lo mismo que con Sokoa.
Se supone que entregan unas pistolas a los etarras pero luego esas pistolas aparecen en manos de gente del Gal.
Las pistolas llevan documentación para Perú, pero se cambian por ladrillos y en Perú nadie se queja.
Por eso se llama trangulación.
Pero es que este parece un tema sobre el que es igual las pruebas que se pongan sobre la mesa.
¿Que Eta se dedca a matar a los que investigan o son testigos contra Galindo?.
Da igual.

¿Que la etarra a la que se le achaca entregar las mochilas para el atentado de nochebuena de Chamartín estaba en la cárcel?

Da igual.

Y así tantas y tantas como ya he contado empezando por el primer atentado, Melitón m
Manzanas.
Da igual.

Pero para dar ese argumento ya tenemos a Zaragoza.
Tenemos una marca , Eta, que produce irracionalidad en los individuos.
Y luego nos quejamos de los que hablan de otra marca: Masones.
Alque le dan igual las marcas es a mí.
Los hechos.
¿Me vas a explicar por qué Rajoy dice que Eta tiene 4000 kg de una dinamita que fue recuperada en su día, sí o no?
13 de Febrero de 2009 a las 12:21731zuge
Swing

Primero ponme el enlace donde Rajoy anuncia que ETA tiene esos 4.000 kg, despues ponme el enlace en que se recuperan esos 4.000 kg, así tal vez me aclare y pueda responderte.

Slds.
13 de Febrero de 2009 a las 12:32732swing
Eguz
Pero si te los he puesto arriba.
La noticia original

La policía recupera la dinamita robada por ETA y detiene al asesino de Tomás y Valiente

La policía francesa recuperó ayer las ocho toneladas de dinamita industrial que el pasado lunes robó un comando de ETA en la empresa Titanite, en Plévin (Bretaña). La operación comenzó con la localización, en la mañana de ayer, de una partida de 2.500 kilos de dinamita que había sido depositada en una casa cercana a Pau -a unos 800 kilómetros de Plévin- y la posterior detención de tres etarras, entre ellos Jon Bienzobas, Karaka, el presunto asesino del ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente.
Las detenciones permitieron localizar por la tarde el resto del botín a unos 70 kilómetros de donde se produjo el robo, y detener a dos bretones como sospechosos de haber colaborado en el asalto.
Tras el hallazgo de la primera partida, las casi seis toneladas de dinamita restantes fueron localizadas en la carretera cerca de la localidad bretona de Pontivy, situada a poco más de 60 kilómetros de Plévin donde está ubicada la empresa Titanite. Al igual que los hallados en Idron, los explosivos se encontraban embalados en las mismas cajas y, en este caso, ni siquiera habían sido movidos de la furgoneta que el comando utilizó para el robo y que pertenece a la empresa asaltada. La policía sospecha que los dos bretones detenidos, responsables de esta partida de dinamita, la abandonaron al tener conocimiento de la operación de Pau.

http://www.analitica.com/vas/1999.10.2/internacion...


Lo de rajoy del 2002, lo tienes en el otro de arriba.
Pero mejor aun.
Pon Eta plevin o Bienzobas o septiembre 99, las combinaciones que te den la gana en la red.
Ya verás como te salen un montón de artículos del 2006, o sea, de las intoxicaciones del 11M.
Te hago una puesta.
A ver si consigues encontrar este artículo, el de verdad.
13 de Febrero de 2009 a las 12:33733Arsbin
A Zpuperco:

Sobre lo de la Iglesia y la masonería más el comunismo.

Creo que es mejor impedir que los árboles no nos dejen ver el bosque.

Comunismo nos lleva a estatalismo, que es la dictadura del cuerpo.

Masonnería nos lleva a antropocentrismo, de ahí al gnosticismo y de ahí al relativismo moral, que es la dictadura de la mente.

Es decir, centrémonos en lo esencial, que es combatir lo que verdaderamente nos afecta: que nos impongan una dictadura sobre el cuerpo y sobre la mente. ¿Cómo? Combatiendo el estatismo con medidas que pongan freno a los poderes del Estado frente al ciudadano y combatiendo el relativismo moral llamando a las cosas por su nombre.
13 de Febrero de 2009 a las 12:37734josecho6
Lo que aquí está muy claro, querido angell, es que el spin que siempre se conserva es de los acontecimientos que inevitablemente terminan con la pesoe en el poder. Y que alguien me explique como el azar/incertidumbre que impregna los acontecimientos de la física cuántica nos llevan siempre a la misma conclusión: un sinvergüenza de la pesoe llevando al país hacia la ruina mientra unos cuantos progres desaprensivos se llenan la bolsa, con unos pocos muertos de por medio, ya sean vendedores de chucherías, concejales o multitudes. Eso no se puede explicar sin una fuerza directora externa, llamémosle san dios o san judas, pero el caso es que siempre salen favorecidos los rojetes. Punto pelota. Y hoder, no votéis a la rosa díez, no seáis gilipuertas.
13 de Febrero de 2009 a las 13:34735diabolo
por si os sirve de algo, yo no voy a votar a rosa...no, ni a rajoy,no.

saludos.
13 de Febrero de 2009 a las 13:54736david388
Saenz de Santamaría Participó en la guerra civil a las órdenes de Franco y su esbirro entro en el PP poco despues del 11m,
Cascos: cuando salgan los trapos sucios de sorayita la gente sabra quien es, al psoe no le interesa que salgan, les hace el trabajo sucio de los SS como gallardon.
la lista interminable de franquistas: la mujer pollo (vicevogue) , rubalcabra, sorayita, gallardon, etc
si fuera tanto la culpa de aznar que le hacia el juego a la masoneria y por detras no tanto, no tendriamos LD, LDTV, popularTV, intereconomia, el confidencial etc ... ley del año 2000 de medios aprobada por el malvado Aznar.
si no hubiera habido 11m, A3 seguiria siendo del grupo Z y la Sexta (secta) hoy seria de PedroJ; la primera TV de el periódico el mundo.
13 de Febrero de 2009 a las 14:08737david388
por cierto, creo que el grupo Z ya lo compro la masoneria hace un año o menos
13 de Febrero de 2009 a las 14:16738david388
¿es juez garzón?
el emir gonzalez lo coloco de nº2 del psoe por ordenes de quien?
proviene de la agrupacion masonica "jueces para la dictadura" y porque es intocable?
sus sumarios con miles de foleos en blanco y de relleno...sabrá algo de leyes?
13 de Febrero de 2009 a las 14:18739lupa
arsbin

Deberias leer este libro:

http://www.casadellibro.com/libros/buhigas-guiller...

Va en la linea que tu mencionas !
13 de Febrero de 2009 a las 14:40740Vicki
Hola,buenas tardes
Hoy,don Federico en EL MUNDO:

COMENTARIOS LIBERALES
FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
'Hare paro, paro hare'

CONTINUANDO el comentario del miércoles, me gustaría explicarme y explicar por qué ZP, como un hare krisna del BOE, repite en la calle y en las Cortes un mantra que se oye y no se escucha: el Gobierno mantendrá los derechos sociales de los trabajadores, hare krisna, y su máxima prioridad es la ayuda a los parados, hare hare.
Muchos han denunciado que ZP presume de lo que está obligado a cumplir por ley, desde el seguro de paro a las pensiones, como cualquier otro Gobierno. Es verdad que Zapatero miente al presentar como opción política una obligación legal. Pero además de esa picaresca electoral para bobos que tan bien le funciona, hay en el fondo de su melopea algo más grave: el desvarío ideológico que ha convertido a la izquierda moderna (no era así toda la antigua, ni el sindicalismo primitivo, ni buena parte de la socialdemocracia europea) en el peor enemigo de los trabajadores y de la clase media. Además de un mantra, el hare-hare del paro-paro es un aviso de que lo peor de la izquierda instalada aún está por venir, y con el peligro añadido de que la Oposición acomodada se le parezca demasiado.

13 de Febrero de 2009 a las 14:41741Vicki
Un discípulo de Albiac diría que Zapatero protege a los parados porque son criaturas suyas, porque las produce él, a un ritmo de 7.000 diarios, y que su ayuda es de orden ontológico, casi spinoziano («perseverar en el propio ser» en paro) y medio heideggeriano (el hombre es un «ser para la muerte» laboral, id est, ser para el paro). Otros dirán que recuerda el clericalismo zumbado de los teólogos de la liberación de los años 70 en Centroamérica, cuya «opción por los pobres» se concretaba en imponer dictaduras comunistas en toda la región. Dado que el comunismo ha garantizado siempre -ahí están Cuba y toda la Europa del Este para demostrarlo- una producción de parados, reales y disimulados, superior a cualquier otro sistema económico conocido, la opción por el comunismo suponía una «opción por los pobres» presentes y por venir. Y no digo por la pobreza, porque ellos solían ser del partido y acababan siendo ministros.

Yo creo que Zapatero no ha optado por los parados, cuya tragedia cotidiana no le afecta políticamente, pero sí por el paro ideológicamente sostenible. Cuando dice que con él no habrá despido libre, aunque nadie lo pide y aunque cada día alumbra 7.000 nuevos parados, lo que proclama es la libertad de paro. Que es el único derecho seguro en el socialismo real.

13 de Febrero de 2009 a las 14:48742javf17
Si este País tiene una solución que sanee y potencie una DEMOCRACIA que, a pasos agigantados, se está distanciando de las mejores potencias occidentales, vendrá de la mano de una valiente IZQUIERDA que apunta maneras honestas como las de Rosa Díez, así como de un imprescindible sindicalismo, firme e independiente, como el que hoy también apunta USO.
Fue una bendición comprobar que es posible, sin las infames mentiras y subterfugios estafadores de UGT y CCOO, con los planteamientos limpios del representante del referido SINDICATO USO en el último programa de Federico en LDTV.
La puñetera Derecha cobarde de hoy y de siempre, ya es un parche inservible y pernicioso para esta Nación que se nos muere...
13 de Febrero de 2009 a las 14:52743ANANEWYO
Hola zuge.-

No se si UPyD. àpoyará al PSOE, pero no lo creo, sería cavar su tumba antes de haber nacido casí como partido de oposición.

BANCO SABADELL.-

Sus acciones hace un año estaban sobre los 8 euros, ahora no llegan a los 4, y esta mañana una serie de personas muy vinculadas a esa entidad nos han comentado que seguramente antes del verano no llegarán ni a 2 euros. Bueno, esto es la ruina, y nadie le pone solución. no se si empezar a vender todas las que tengo antes de que se conviertan en papel higiénico.

saludos ANA
13 de Febrero de 2009 a las 14:58744ANANEWYO
741 javi17

También escuche en la Hora de Federico al representante del sindicato USO, y me parece imprescindible que hay una organización sindical que no dependa de las subvenciones estatales.
Todo el programa fué de gran calidad como siempre. Federico sabe transmitir y sacar lo mejor de las personas que lleva a su programa de LDTV.
De acuerdo con todo el resto de tu comentario, Rosa Diez, es una posibilidad de regeneración, y la derecha del PP. es un parche inservible como bien dices.

saludos ANA
13 de Febrero de 2009 a las 15:25745pilara
BRAVO, DON FEDERICO.

Gracias por apoyar desde tu programa, a ciento de personas que debido al terrorifico paro que se esta creando en ESPAÑA, no tienen ni para llevarse un bocado, de comida a la boca.

Gracias por apoyar a CARITAS contoda fuerza que es mucha, esta mañana cuando desde SANTA CRUZ DE TENERIFE, te he escuchado, lo que tienes intención de hacer, en el TEATRO LARA, me as emocionado, y con todo el respeto a tu SANTA, si te llego a tener a mano, te doy un besazo.

BRAVO Y GRACIAS POR ESISTIR.

A ti te va perfectamente el dicho, (DIOS aprieta pero no AHOGA.
13 de Febrero de 2009 a las 15:34746pilara
DIABOLO! me parece correcto, que votes a quien quieras, y no votes a quien no quieras, yó lo unico claro que tengo, es que nunca votare al PP. de MARIANO Y GALLARDÓN.

El resto cuando el momento llege,sopesare los pros, y los cotras, y si le doy mi voto, ono se lo doy a ROSA DIEZ, lo que aga sera pensando en ESPAÑA.
13 de Febrero de 2009 a las 15:37747diabolo
me parece lo más democratico que he leído...así debe ser.

saludos...arde el infierno...
13 de Febrero de 2009 a las 15:45748jody
Buenas tards;
Ana
No te quepa la menor duda Rosa Diez, pactara con el psoe, nunca con el PP.
13 de Febrero de 2009 a las 15:47749pilara
diabolo, que cara tienes, tu siempre en el infierno, tán calentito y el resto pasando frio.

COMO, suelo comentar emplan de chunga, cuanto más se calienta, la afmosfera, mas frio hace.
13 de Febrero de 2009 a las 15:47750Pasionar
NO sé quién es el engañado, pero seguro que detrás de esta campaña contra el PP no está el canalla de Gallardón. De acuerdo, Rajoy es un muerto que camina, y Gallardón un tipo insoportable en todos sentidos, pero no es tan imbécil como creen algunos y no se va a suicidar. El sabe que si cae Esperanza cae él también. En la persona de Esperanza Aguirre se matan varias pájaros de un tiro, y Gallardón no puede ganar unas elecciones en Madrid si al mismo tiempo Esperanza (el PP) las pierde en la capital. Es fama (oigan o lean si tienen estómago a ciertos periodistas del régimen, gente que pasa por bien informada y tal) que Zapatero ha jurado por sus muertos que quiere Madrid y Valencia, y al precio que sea, y ya sabemos cómo las gastas este tiranuelo que sonríe. Sólo tienes que oir la SERvil o ver la Quatro o la Secta o (si tu estómago no ha reventado) leer el País de las Mentiras para ver lo que está pasando y contra quién apuntan los cañones. La SERvil y sus más violentos sicarios ya tratan casi literalmente de ladrona a Esperanza Aguirre y a Camps, y será muy dificil que salgan indemnes de toda esta campaña de destrucción emprendida por el PSOE, por ZP, vamos a dejarnos de bromas. El que está detrás de esta cacería contra Aguirre (que es el PP, no lo olvidemos) y Camps es Zapatero. Bermejo y Garzón son los ejecutores, pero el cerebro del descaste es Bambi o Mamba, porque el tipo es tan peligroso como una mamba negra. Rajoy es una anécdota, un politico desprestigiado y sin poder real. A Rajoy hasta el PRISOE lo da por muerto, asi que ni se preocupan en hostigarlo. Pero Esperanza Aguirre y Camps tienen poder, tienen televisiones, tienen presupuesto, y ZP sabe que si el PSOE se hace con Madrid y la Comunidad Valenciana habrá logrado realizar el viejo sueño del PRI que no pudieron lograr Polanco y Gonzalez.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899