« Cuba en Madrid y la dictadura en Barcelona | Principal
| A Mariano lo pueden resucitar los muertos »
Este PP está muerto y no lo sabe
8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos
El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.
Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.
No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.
Comentarios (882)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »
12 de Febrero de 2009 a las 15:47601swing
¿Oirían los etarras a Formula V?;-)
No creo.
ETA DEJA ALGUNA DISCOTECA
12 de Febrero de 2009 a las 16:14602pilara
Esta mañana a salido una Ministra, en televisión y a dicho, que todas las fitraciones, del mangoneo de la (COMUNIDAD DE MADRID),cometido por algunos "alcaldes", avian sido filtrados por el propio PP.
Quién fue ¿quien lo sabia? por casualidad! quiza algun (ETILICO)o a lo mejor alguna (BARBA).
!A! vete tu a saber, lo que se a visto con toda claridad, es que fueron a (MATAR POLITICAMENTE) a
"ESPERANZA",¿por qué entonces no salio toda la cúpula PPRA?.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, que ya somos mayorcitos.
SI TENEMOS VALORES, NUNCA DEBEMOS TOLERAR A LADRONES,DA IGUAL, QUE SEAN DEL PP.COMO DEL SOE.
"SI AN ROBADO ALA CARCEL"
12 de Febrero de 2009 a las 16:21603zuge
El PP vasco pierde 3 escaños segun el CIS, sinceramente me parecen pocos escaños los que pierde el PP, la subida del PSOE me parece increible segun el CIS el PSE sube 8 escaños, con la que está cayendo la verdad, el PNV baja 4 escaños, esto ya no me estraña tanto, con Ibarretxe y la división del PNV con la situación de Imaz parece ser lo normal, en definitiva:
Subida espectacular del PSE
Bajada del PNV que era normal
Moderado castigo al PP cosa anormal con lo que está cayendo, con un Basagoiti sin pegada, sin carisma, sin rumbo.
En fin me asombra la subida del PSE no lo voy a negar, en Vitoria la gente está descontenta con un alcalde del PSE que no hace nada, que demagogía y más demagogía que cansa a los ciudadanos, sin embargo sube segun el CIS 8 escaños.
Veremos que pasa, pero no creo la caida del PNV de 4 escaños, segun mis cálculos parte del voto de PCTV o de DM3 o como se llame irá al PNV.
En definitiva que PSE y PNV estan a mi modo de ver empatados en intención de voto.
Que los dos lo tendran dificil para formar gobierno, si el PSE piensa colocar a Patxi Lopez como Lehendakari que se olvide del asunto el PNV no se lo cederá.
Si el PNV piensa que será facil convencer al Patxi Lopez para que sea Vicelehendakari no lo va a tener facil.
Ignoro los resultados que da de EA y Ezker el CIS ya que dá resultados generales del tripartito, es decir que estarian a 3 escaños de la mayoria absoluta (38 escaños), esto quiere decir que 13 escaños se reparten entre EB y EA.
El gobierno que salga de estas elecciones si se confirma los escaños del CIS, a mi modesta intención seria una colaición de:
PSE+EB+ pactos puntuales con PNV y EA, dependiendo de lo que les convenga.
Slds.
12 de Febrero de 2009 a las 16:27604zuge
Perdon, donde digo Intención, queria decir opinión, yo no tengo ninguna intención :-)
La coalicción PNV+PSE me parece imposible, el PSE no puede permitirse ceder de nuevo la lahandakaritza, la experiencia ya les demostró que perdieron el rumbo cuando se la cedieron al PNV a ún a pesar de haber ganado las elecciones el PSE, claro que eran otros tiempos, otros políticos, ahora con Patxi Lopez no es posible.
Así que lo dicho:
Gobierno Vasco
PSE+EB* acuerdos puntuales con PNV o EA
Slds.
12 de Febrero de 2009 a las 16:32605zuge
Por cierto, la Junta de Andalucia "regaló" 265 millones de € a UGT y CCOO, 44.200 millones de las antiguas pesetas, como dicen algunos... cuando aprete el hambre habrá que robar sedes sindicales en vez de bancos.
Slds.
12 de Febrero de 2009 a las 16:39606Vicki
Muy bueno el editorial de LD de hoy:
"La verdadera víctima de la cacería del pasado fin de semana no ha sido el Partido Popular, ni siquiera la trama de tráfico de influencias que está siendo investigada en Boadilla del Monte; la verdadera víctima de los apaños en secreto entre Bermejo y Garzón ha sido, como bien señalaba el vicepresidente de este diario en su programa matinal, el propio Montesquieu, que ha sido enterrado sin honores por obra y gracia de un ministro de Justicia y un juez de la Audiencia Nacional. Esta es la doliente realidad a pesar de que el Gobierno y el partido que le sustenta se empeñen en no verlo".
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/u...
Y hoy ,también tiene razón Pedro J. :
http://www.elmundo.es/multimedia/seccion/opinion.h...
12 de Febrero de 2009 a las 17:03607zuge
Un momento, no he calculado una variable importante en la encuesta del CIS
PNV y EA concurrian en coalición en el 2005, ahora lo hacen en solitario.
Veamos la encuesta del CIS
PNV = 27 0 28 escaños
PSE = 26 escaños ¿? ¿no hay variable, es fijo los 26 escaños?
PP = 11 o 12 escaños
EA = 3 o 4 escaños
EB = 3 escaños
El PNV segun el CIS, no pierde escaños si no que los gana, ya que concurre en solitario.
EA es el que sale perdedor en los comicios ya que los escaños son 3 o 4, no será comodin de nadie ya que la suma de escaños del PNV+EA+EB no llega a gobernar ¿o si en minoria?
EB sigue siendo comodin de PNV o PSE, lo cual hace pensar que ´Madrazo seguira en el gobierno vasco, mandando y mucho como ahora.
El PP es el que queda fuera de toda coalición, a no ser que el PNV se le acerque, aunque solo sea para amenazar al PSE si no quiere gobernar en coalicción con el PNV, cosa probable que sucederá.
Con esta variable no me aventuro a pronosticar gobierno, pero lo más posible sea:
PNV+PSE con Lehendakari del PNV es decir Ibarretxe.
Slds.
12 de Febrero de 2009 a las 17:07608topograf
12 de Febrero de 2009 a las 01:21523 ZPuerco
Topograf II
Pero sobre lo que dices.
(…)Un avion se estrella... pongamos en el piso 70...
Supongamos que daña la estructura de ese piso y encima un terrible fuego por combustible ardiendo la daña mucho más
Los pisos por encima del 70 caen de golpe sobre el 69
Y claro, tú piensas... ¡Pues el 69 cede también!
Y todo el bloque cae sobre el 68... y cede tambien¡¡¡
Y asi sucesivamente
OK una forma muy lógica de pensar... pero incorrecta
OLVIDAS QUE CUANDO CAE EL BLOQUE DE PISOS POR ENCIMA DEL 70, EL PISO QUE MAS DEBERÍA SUFRIR NO ES EL 69 SINO EL PRIMERO, PORQUE TIENE MUCHO MAS PESO POR ENCIMA. (1)
Pero no. Aquí curiosamente va cediendo matemáticamente el piso inmediatamente inferior.
(1) Menuda majadería. Te sugiero que hagas un experimento: Ponte de pie sobre una banqueta. ¿Ya? ¿Las patas del banco soportan bien tu peso? Bien. Ahora tal y como estás ponte en cuclillas ¿siguen soportando de igual modo tu peso? Bueno, pues ahora pega un buen salto de modo que caigan tus pies sobre el asiento. ¿Qué ha pasado? ¿Nada? Cojonudo ¿Dónde has comprado la baqueta?.
¿Por qué no unes,(…) sucesivamente… con.. Aquí curiosamente…¿Eim?
Amigo ZPuerco, no se que pensar de ti. De veras. A veces dices no entender cosas simples, de pura lógica, y otras te atreves a dar lecciones técnicas, (bueno hilarantes) y te quedas tan pancho.
Creo que la verdadera conspiración, comienza dejando que la gente se entretenga en discusiones de puro sentido común (el menos común de los sentidos) así viene a ocurrir aquello de mirar el dedo en vez de la estrella… o algo así.
Un abrazo.
12 de Febrero de 2009 a las 17:09609zuge
Ahhhh y de comparsa Madrazo claro, tambien el PNV tiene a aralar para sumar.
Eso contando que el PNV obtenga esos resultados, pero puede que suba más por el trasvase de votos de PCTV hacia el PNV, casa que ya sucedió en el pasado, de ahí las dudas del gobierno a ilegalizar estas formaciones, ya que el votante de las mismas siempre inclina sus votos hacia el PNV, lo cual podria dar como resultado que el tripartito podria seguir gobernando.
Slds.
12 de Febrero de 2009 a las 17:27610pilara
Meda una gran alegria, coincidir con el analisis de la situación, con (LUIS del PINO),todo este ruido que a montado ahora el PP.Rajoyano, justa mente ahora, cuando con antelación habia motivos, para, hacer lo mismo y no lo hicierón es mas dijeron ni !MU!
Y es debido a que a la vuelta de la esquina, le esperan unas elecciones, que le pintan muy mal, a rio rebuelto ganancia de pescadores.
Ya megustaria equivocarme, pero meda que NO,
y lo veremos, que apenas pasen dichos ebentos, no haran absolutamente nada.
YA SABEIS EL DICHO (MUCHO RUIDO) PERO POCAS "NUECES"
12 de Febrero de 2009 a las 17:31611topograf
12 de Febrero de 2009
1132CPCF
Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.
Permanentemente
Secuestramos
Ocultamos
Engañamos
http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"
¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?
Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)
Recopilación de articulos, columnas y cartas de: D. GABRIEL MORIS NOGUERA PDF de todos sus articulos
1280 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1799 días sin saber La Verdad
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
L
3g
Anés, pacto de silencio
El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.
Copyright© Paco
12 de Febrero de 2009 a las 17:53612Pasionar
Me pregunto quién, qué rostro de piedra ostionera está detrás de la campaña que han desatado los perros del PSOE contra Esparanza Aguirre. Creo que lo mejor que se puede hacer para ayudar a Esperanza y a lo que ella representa para millones de españoles es atacar al PSOE y resucitar mediáticamente su pasado. Lo que están haciendo los canallas neonazis de la SER y el País con Esperanza Aguirre es intolerable, propio de unos matones mediáticos a los que hay que pararles los pies como sea. Don Federico, usted tiene una televisión, úsela para ilustrar a los jóvenes sobre el pasado inmediato del PSOE. Sería muy bueno que LD realizara algunos documentales sobre los GAL, la cal viva y Lasa y Zabala, el espionaje de Felipe Gonzalez (el juez Vazquez Honrubia al fondo) a todo quisque del rey para abajo, el linchamiento de Marino Barbero y FILESA, los experimentos del CNI del PSOE con mendigos, Roldán y los patas negras, Belloch y De la Vega y el capitán Kan...
Otra cosa más: Si Rajoy no declara publicamente que jamás un lider del PP pisará una sede de esa CADENA DE LA MENTIRA Y LA CORRUPCIÓN que es la SER, jamás votaré al PP. Es intolerable que estos ultras del PSOE, el partido más corrupto de Europa, con ministros condenados no sólo por robar y montar tramas mafiosas como FILESA y tantas otras, sino condenados por terroristas, por secuestrar o asesinar al prójimo (Julen el Gorriaga), hagan de este montaje un auto de fe contra Aguirre. Y esto lo hacen los mismos que han espiado desde el Rey de España a los lideres de la opisicion, y que han hecho de la extorsión y de los dossieres una práctica politica.
12 de Febrero de 2009 a las 18:00613FranVald
Amén
12 de Febrero de 2009 a las 18:03614ANANEWYO
607 zuge.-
En tú ecuación, toda ella muy acertada, te has olvidado una variante UPyD. de Rosa Diez, que a día de hoy es una gran incognita los resultados que pueda obtener.
Lo que es cierto que nadie en solitario tendrá mayoría absoluta.
12 de Febrero de 2009 a las 18:05615pilara
Zuge, que mas nos dan las coaliciones,si siempre son los mismos, lo que de verdad aria falta, es que el partido de (ROSA DIEZ)sacase algun escaño, tanto en el PAIS VASCO, co en GALIZIA.
Porque ella esta por la unidad de (ESPAÑA)y del (CASTELLANO)y nunca daria su voto a los NACIONALISTAS, cosa que si hacen los grandes partidos.
Asi tendrian que retratarse, los que se hacén llamar partidos NACIONALES, que la verdad solo lo hacén, para engañarnos.
NO SIEMPRE LO MAS GRANDE ES LO MEJOR
12 de Febrero de 2009 a las 18:08616ANANEWYO
612 Pasionar.-
No quisiera ser mal pensada, pero parte de la campaña de acoso y derribo contra E. Aguirre creo que ha salido de las filas de su propio partido.
Todos sabemos que "ambiciones" hará cualquier cosa para eliminar politicamente a la persona que le puede quitar el mando del PP., y si no hubiera ocurrido lo del sumario de Garzón contra algunos miembros del PP. en estos momentos la cacería sería contra Esperanza Aguirre, que es la
pieza que se quieren cobrar, evidentemente con el apoyo de maricomplejines.
12 de Febrero de 2009 a las 18:17617Pasionar
ANA,
no te engañes, amiga.
Gallardón es un canalla, es evidente, pero esta campaña no va sólo contra Esperanza Aguirre, y hasta Rajoy se ha dado cuenta. Los poderes fácticos del PSOE, la pasta gansa y encanallada del PSOE, quieren la plaza de Madrid, evidentemente, pero sobre todo quieren exterminar al PP y hacer del PSOE un PRI mejicano, el viejo sueño de Polanco y Gonzalez. Pero ni siquiera el filoterrorista Gonzalez fue tan lejos en la persecución del PP. ZP ha convertido España en un estado policial, usando a los fiscales para perseguir y amedrentar a la Oposición democrática. Por menos que esto en Ucrania la oposición se tiró a la calle e hizo caer a un gobierno. Si el PP quiere hacerse respetar por estos matones facharrojos, tiene que hacerse temer y ahi yo dudo de Rajoy, de su caracter cobardón y acomodaticio.
12 de Febrero de 2009 a las 18:28618javf17
Sobre el vídeo de Gallardón, gran esperanza del PP de Rajoy, besándole el culo al pútrido subvencionado Wyoming:
Uno disfruta enormemente con vídeos así y lo archiva cuidadosamente para alimentar el buen humor, que hoy por hoy, es lo único SERIO que aún le va quedando a este País.
Personalmente creo que este portento de la carcundia más naftalina no está etílicamente borracho, lo cual sería un atenuante para el sujeto.
Sencillamente es una manifestación espontánea de la ya antigua, enfermiza y recalcintrante conversión a la progresía mas cursi de alguien, que como tantísimos otros, no menos carcas que él, quieren borrar de un plumazo sus carencias íntimas y ancestrales de decencia, de liberalismo y de apertura crítica a los tiempos actuales.
Son la plaga, que desde hace demasiado tiempo tiraniza a este País.
Son los putrefactos restos de Mayo del 68….
Naftalino, CARCA, corullo, pijoprogre, barato, mojigato revenido, arruinador del contribuyente madrileño, ganapanes de cualquier régimen, pulitraseros polanquista, mil lindezas del mismo corte más y, sobre todo, RIDÍCULO y CURSI hasta la extenuación.
Pobre familia que tiene que soporta su p.ta mentira.
12 de Febrero de 2009 a las 18:29619Arsbin
(617) Pasionar.
Es verdad, aunque hay tanta estupidez metida dentro del PP que no me extrañaría que ANA pudiera estar en lo cierto.
De todas formas se trata de una información a la que los villanos pordioseros, miserables y despreciables no tenemos acceso. De esas cosas sólo saben los señores de la corte y, a lo sumo, sus leales vasallos.
Primero se cargan a Esperanza (que haría de Don Rodrigo) para dar la victoria a Gallardón (Witiza) con la inestimable ayuda de alguien (un Don Julián)y, dominado el Reyno, Al Tariq (Zapatero) le concedería unas migajas a Witiza (Gallardón).
Podría ser.
12 de Febrero de 2009 a las 18:36620Arsbin
PILLAN A GARZONEJO CON SU QUERIDA BERMEJÓN
EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL
Por Baciga y Lupa, vecinas de Garzonejo y Bermejón.
Baciga: A Garzonejo le pillaron con su "querida" Bermejón entrando en la habitación de un hotel.
Lupa: ¿Adulterio?
Baciga: ¡Nooooo! Sólo estaban disfrutando de la naturaleza.
Lupa:¡Y vaya que disfrutaron!
Baciga: Dicen que llevaban con las "actuaciones" ni más ni menos que 1 año y 4 meses.
Lupa: ¡Qué aguante! ¡Quien pudiera! ¿No les hubiera bastado con unos pocos meses? Y aún así...¡Quién pudiera! ¡Que exageración!
Baciga: No, es que Garzonejo se entretuvo mucho en las "diligencias preliminares"....
Lupa: Ahhhhhhh, para poner a tono a Bermejón.
Baciga:¡Y dicen que no han habido cuernos!
Lupa: Joder, ¡como los de un muflón!
12 de Febrero de 2009 a las 19:01621tuc
Pasionar #617
No te engañes tú. Esta campaña va única y exclusivamente contra Esperanza. Si fueran contra el PP ¿por qué no han sacado los múltiples chanchullos del Ayuntamiento de Madrid o de Javier Arenas? Hubieran hecho mucho más daño a Rajoy que con esto. Rajoy está representando su papel de víctima atacada y lo peor es que la jugada le está saliendo bien. El PSOE no necesitaba exterminar al PP, lo estaba haciendo Rajoy que cada día que pasaba perdía votos a raudales. Desde que esto ha empezado parece que muchos votantes del PP descontentos con Rajoy han cambiado de actitud y vuelven a arropar al partido en horas bajas del ataque de los malvados del PSOE. Yo desde luego estoy con ANANEWYO,para mí esta clarísimo que la campaña es interna.
12 de Febrero de 2009 a las 19:08622ZPuerco
Pocograf
que si
que bin laden se junto con los moritos que no sabian pilotar y burlaron todo el sistema de seguridad de los EEUU (X4 veces) en un día cuando no habia fallado nunca.
Los aviones alcanzaron las torres pero no se cayeron, lo cual es normal porque estaban preparadas sobradamente para ello.
Pero como hubo un fueguecito (con poco oxigeno = humo negro = no quema bien), el acero se debilitó (espero que no le pase lo mismo a mi termo de butano) y cayeron las dos torres, perfectamente recogidas sobre su propia huella... quedando dos montañitas de escombros diminutos. El ingeniero de las torres no deberia haber firmado ninguna certificación de la obra, porque le pusieron las vigas de papel.
Para colmo de mala suerte, algunos cascotes estaban incendiados y prendieron fuego al edificio WT7, que parecia pequeño al lado de las torres pero es un rascacielos de 46 plantas. Será el tercer edificio de acero que cae en la historia por un incendio, tras las dos torres...
Los medios de comunicación ocultan la caida de WT7. Será por no liar con datos a la gente.
Hasta la comisión de investigación, totalmente manipulada... concluye que no hay explicación para tal caida. Pero asi se queda.
Otro avión se estrella en el pentagono. Todo indica que es imposible que eso ocurriera pero no enseñan las grabaciones donde se vea el avión. Pa que? Ocurrió y vale ya¡¡
Se estrella otro avión en pensilvania. Ni rastro de pieza alguna de un Boeing. Se pulverizó.
En fin
Despues de aguantarte la poca gracia para intentar ridiculizarme, si alguien siquiera intuye que no te has molestado en documentarte sobre el 11S ni siquiera una horita de tu vida... necesariamente concluirá que das mucho asco. Pero estaré encantado de seguir indagando contigo la verdad sobre el atentado. Tanto lo que creo saber como todo aquello que aún no se.
En el fondo, el ser humano es un extraño bicho que se merece las cosas que le pasan. Pero aqui, y en el otro lado del charco.
12 de Febrero de 2009 a las 19:14623tuc
falcata #590 y 596
Los grupos de intereses políticos que mantienen al PSOE en el poder son los mismos que deciden que cuando ya no les es útil ha llegado el momento de cambiarlos por el PP, y entonces pasan a mantener al PP en el poder hasta que les ineterese que vuelva el PSOE y así indefinidamente. Esos grupos no son fieles a nadie, se arriman a quien más les interesa en cada momento.
De lo que estamos hablando ahora es de no votar al PP en las europeas. Un mal resultado del PP no tiene por que significar un buen resultado del PSOE, lo que hagan los votantes del PSOE será cosa suya, a lo mejor también el PSOE pierde votos y aumenta la abstención o IU, vaya usted a saber. Pero es que además tampoco creo que un buen resultado del PSOE en las europeas tuviera un gran efecto en la política nacional o en la percepción de la gente hacia la crisis. Estamos hablando de las europeas, a la mayoría de la gente es un tema que le resbala. Que lo utilizan durante unas semanas para darse autobombo y decir que Bush era muy malo, pues bueno, llevan ocho años haciéndolo, podremos soportarlo unos días más. Pero un mal resultado del PP en las europeas puede suponer la regeneración interna del PP de cara a las próximas generales que son las que de verdad son importantes y dónde nos lo jugamos todo.
Tampoco tengo muchas esperanzas de que llegado el caso el PP se regenerase de verdad y de que Rajoy no se aferrara al poder como un naufrago, pero ahora mismo creo que es la única oportunidad que tenemos de intentarlo.
12 de Febrero de 2009 a las 19:27624lupa
topograf #536
5º) He visto como una estructura metálica y tubular, Φ 1200mm y esp. 120mm, colocada sobre una imada y con solo su exposición al sol, es capaz de tomar una curvatura, arqueo de 10 cms., en su flecha. Te digo esta observación para que la tenga en cuenta en tus indagaciones.
Especifica un poco la longitud de esa estructura, por favor. Diametro de 1200 mm y pered de 120 mm es un tubo con una pared muy considerable.
Que es una imada?
La estructura estaba tumbada o de pié?
Si hablas de flecha presupongo que estaba en horizontal.
Las estructuras metalicas largas y tubulares cuando estan en horizontal se doblan con bastante facilidad por su propio peso.
Yo he visto un petrolero que se habia atascado entre las dos orillas del rio Weser con su proa y popa doblarse con la marea baja mas de 3 metros en el punto medio.
12 de Febrero de 2009 a las 19:29625ANANEWYO
623 tuc.
Totalmente de acuerdo, las europeas a nivel interno nos afectaran poco en el día a día, pero un mal resultado del PP. nos serviría para mandar a su casa a Rajoy, sus niñas Sorayita y Cospi, y todos los arrioleros, lasalles y demás.
De ahí que viéndolas venir Rajoy intenta mostrar una inmagen de oposición, (le durará dos dias, esta en su naturaleza ser un vago y estar p´ayudar) y de paso intentar llevarse por delante a Esperanza Aguirre, que de eso se trata toda la conspiración "de los espias" y dejarle el camino allanado a Gallardín, con el beneplacito de PRISA/PSOE,.
Rajoy ha tenido otras ocasiones más serias para plantgarse ¿porque ahora?, pues`porque hay elecciones.
saludos ANA
12 de Febrero de 2009 a las 19:39626swing
Vicky 606
Hoy sí estoy de acuerdo con PJ.
12 de Febrero de 2009 a las 19:44627swing
Eguz
"Con esta variable no me aventuro a pronosticar gobierno, pero lo más posible sea:
PNV+PSE con Lehendakari del PNV es decir Ibarretxe."
O sea, un retorno a 1987.
Desde luego es lo que más conviene a los dos parea meternos nacionalismo en vena.
Si el Psoe coge educación ya estaríamos otra vez en las mismas.
Viendo la tendencia que tienen a recuchutar trucos, es lo más probable, siempre que los números salgan así, claro.
¿A quién ves en el papel de Buesa?
12 de Febrero de 2009 a las 19:45628curropeo
Yo estoy totalmente de acuerdo con Tuc y con Swing por lo que atañe a la movida pepera.
La rebelión cívica les truncó los planes en la pasada legislatura.
Por eso, tras las elecciones, pasaron al plan B, consistente en desactivar nuestra rebelión cooptando descaradamente al PP.
Tampoco lo han logrado, pues han detectado que a estas alturas había mas de cuatro millones de ex votantes del exPP descontentos y que no iban a votarles.
Para el régimen golpista es esencial que los Mariardón no se hundan ahora.
Visto que este PP no pescaba votos centristas del zETAsoe, resultaba esencial que, para estas elecciones, recuperara votos entre sus votantes desafectos.
Además y de carambola, pringar y maniatar a la Espe.
¡ENTONCES APARECIÓ EL JUECECITO!
Blanco y en botella ...
Os recuerdo que de todas las opciones de voto que tenemos la que mas daño les hace es el VOTO NULO.
UPD es el plan C de los golpistas.
El voto blanco son dos votos a zETA.
La abstención es innominada y se puede manejar mediáticamente su origen.
Gracias Diábolo por poner los recordatorios.
Sl2
12 de Febrero de 2009 a las 19:52629tuc
ZPuerco
Siento decirte que hoy has confesado ser culpable de lo mismo que nos acusas a los demás y eso quita bastante peso a tus argumentos. Dices que cuando te mandan un vídeo del cambio climático no te molestas ni en verlo porque no te lo crees y sin embargo estás siempre echándonos en cara a los demás el no entrar a ver los vídeos del 11S que tu enlazas. Supongo entonces que con el 11S te pasará mismo y si alguien te manda un enlace que demuestre que sí fue Al-Qaeda ni siquiera te molestarías en verlo porque tú ya has tomado tú decisión y no te lo crees.
Pues yo, a diferencia tuya, lo veo y lo leo casi todo del cambio climático, del 11S y del 11M y luego tomo mis propias decisiones en función de lo que dicen las dos partes. ¿Te has molestado alguna vez en leer algo de lo que dicen los que sí creen que el 11S fue un atentado de Bin Laden? A lo mejor te llevabas una sorpresa porque hay documentación más que suficiente para desmontar todos y cada uno de los argumentos que sostienen los grupos de la teoría de la conspiración.
Por no embrollar mucho vamos a meternos con algo facilito. Dices el vuelo 93 que se estrelló en Pennsylvania se pulverizó y no se encontró ningún resto. ¿Cómo lo sabes? ¿Porque lo has visto en un vídeo hecho por no se sabe quién y difundido por tampoco se sabe quién.? Una fuente superfiable. Pero es que además, los mismos que defienden la teoría de la conspiración también afirman que los restos del vuelo 93 demuestran que fue derribado por un misil. ¿En qué quedamos entonces? ¿Había restos o no? Y según tú ¿Qué pasó entonces con el vuelo 93 y todos sus pasajeros? Te agradecería que me aclararas esta cuestión porque nunca he conseguido saber cual es la teoría que defiende esta gente sobre este tema.
12 de Febrero de 2009 a las 20:18630ZPuerco
Jo Tuc
Lo que he sido es ser sincero. He puesto el ejemplo de lo del cambio climatico porque me ocurre, pero me pasa con muchas mas cosas.
Cuando me pasan videos de extraterrestres no los veo. Y no es porque no crea, porque creo que el fenomeno existe. Es que no quiero dedicar tiempo a mirarlo, a ver que dicen que es y decidir si me lo creo o no, o ponerme a adivinar lo que puede ser, porque estoy con otras cosas y no me llama la atención.
Otro ejemplo. Siempre que me han pasado un video de Hugo Chavez diciendo noseque... ni lo he mirado, porque aunque alguno no lo crea, yo he sido hasta hace muy poco igual que vosotros. Derecha buenos/izquierda malos. Ahora de vez en cuando me paro a ver que dice, y creo que en algunas cosas (pocas) tiene razón, lo cual no quita que sea un canalla.
En definitiva, lo que he dicho es que comprendo lo que os pasa conmigo y con el 11S, pero es la llave de todo. y mientras lo crea, no me voy a cansar de dar el coñazo.
Sobre pensilvania. No se sabe lo que pasó con el United 93. Lo que se sabe es que todas las imagenes disponibles no evidencian que se estrellara un avión. Solo se ve un crater con pequeños restos. Por eso algunos lo que dicen es que la explosión que hubo y fue vista por testigos, fue producida por un misil. Yo no se si fue un misil.
Pero me informaré mas sobre ello si tienes interés.
Si hay información que me saque de mis errores, estaré encantado de aceptar que estaba equivocado.
12 de Febrero de 2009 a las 20:20631swing
ZPuerco
¿Tú crees que los SS españoles están a la sopa boba?
12 de Febrero de 2009 a las 20:26632swing
Por cierto, el festival de Eurovisión no tiene nada que ver con la supuesta trama de corrupción.
¡Ufff!
Menos mal. Casi se me había caído el mito de Massiel lanzando adoquines en la primavera parisina ;-)
Aunque todos los alcaldes españoles tomaron nota y saben que debajo de los adoquines está la playa;-)
12 de Febrero de 2009 a las 20:26633ANANEWYO
VOTO NULO.- ¿PORQUE?.
Hay más formaciones, aparte de los dos grandes partidos, que creo se merecen una oportunidad de demostrar lo que pueden hacer y como lo hacen.
No voy a ir a votar para escribir cualquier cosa en la papeleta del PP. me parece algo absurdo y que demuestra que también estamos apesebrados y que somos incapaces de buscar otras alternativas.
Con el voto nulo el pastel se lo reparten los de siempre, y ni siquiera se reparten unas migajas.
Votare a UpyD. y le dare la oportunidad en las europeas de demostrar que cumple con su programa.
Esto les hará más daño al PP. que votar nulo, y quizas sea la forma de limpiar el partido desde arriba de la pirámide hacía abajo, pués el mal esta en la cabeza, en sus dirigentes, y no en sus bases que han demostrado ser formidables, con su rebelión cívica apoyando a la AVT del Sr Alcaraz.
12 de Febrero de 2009 a las 20:28634curropeo
Swing,
a mi me ha pasado lo mismo cuando he leído lo de Jose Luis Ulibarri, je, je.
Pero luego he visto la foto y es muy joven, ¿será el hijo?
Sl2
12 de Febrero de 2009 a las 20:31635topograf
ZPuerco, ridículo, acomplejado
“no te has molestado en documentarte sobre el 11S ni siquiera una horita de tu vida... necesariamente concluirá que das mucho asco.”
La culpa la tengo yo por entra a razonar con cerdos. Por supuesto, no voy a devolverte ninguna de los repugnantes apelativos que te mereces. No eres nada, eres absurdo, eres estúpido.
Adiós y hasta nunca.
12 de Febrero de 2009 a las 20:31636curropeo
Ana,
perdona que no te conteste ahora, tengo que marcharme.
Mañana lo hago.
Buenas noches a todos.
12 de Febrero de 2009 a las 20:34637topograf
Lupa# 624
imada.
f. Mar. Cada una de las explanadas de madera puestas a uno y otro lado de la cuna y que sustituyen a los picaderos para la botadura. Sobre ellas resbalan las anguilas de la cuna que conduce el buque al agua.
Lupa, una imada es básicamente la definición que dice el DRAE. En este caso concreto que yo comento, se trata de soportes longitudinales de hormigón, con una superficie superior de acero donde se construye una JAKET, tumbada sobre sus LEG (piernas). Sobre ellas, yacen y hacen tangencia sus tubos; cuyos diámetros pueden oscilar entre el 1m ,3m o 4m. (Por ejemplo) Y naturalmente las chapas con que se fabrican estos tubos también varian su espesor. Bueno pues estas moles, presentan muchos problemas en su construcción debido a sus dilataciones por las temperaturas que alcanzan por el calor solar. (Y sus tolerancias son milimétricas) La parte que descansa sobre la imada, llega a arquearse, al punto, de llegar a poder pasar un puño por debajo.
Mira es este un tema del que no quiero seguir hablando. Porque ya ves: tu amigo ZPuerco ha terminado insultándome. Y no es la primera vez. Este imbécil cuando se queda sin argumentos le sale la mala baba.
Sldos.
12 de Febrero de 2009 a las 20:38638swing
Curropeon
Que no es el Chino, hombre. No te obsesiones;-)
Uribarri, con erre.
Por cierto. Más madera, traída por Lesconil.
"La alcaldesa de Torres dice que la visita de Garzón estaba prevista para organizar los cursos de verano"
http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/5...
Parece (no lo he comprobado) que la alcaldesa es del Psoe.
O sea, gente de los dos partidos. Igual que los dos partidos decidieron acabar explícitamente con el ya ficticio anteriormente Estado de Derecho.
Ahora nos podrían explicar quien llamó al supercomisario gonzález, implicado en la trama urbanística de la Operación Malaya.
Y si hay suerte, nos enteramos de cuanto "dinero de nadie" cobró Garzón;-)
12 de Febrero de 2009 a las 20:40639lupa
topograf #637
Gracias por aclararme esa duda.
Asi que la estructura esta en horizontal.
Claro que con el coeficiente de dilatacion termica que tienen los aceros , una estructura como la que describes se comprta casi como un bimetal cuando el sol solo le da por una parte.
Pero bueno , respeto tu decision de no querer hablar mas sobre el tema.
12 de Febrero de 2009 a las 20:49640ZPuerco
swing 631
los SS españoles están a la sopa boba en algunas cosas sin duda (creo saber lo que quieres decir)
Es lo mismo que los políticos
Cuando digo que ZP y Rajoy no deciden, no quiere decir que todo lo que hacen se lo dicten. Si el imbecil ZP decide hacer unas KellyFinder y unos minipisos de 2 m2, creo que es una estupidez de su propia cosecha o de sus ministros. Pero a él no se le ocurre sacar las tropas de Irak, negociar con la ETA, fomentar el separatismo o hacerse de extrema izquierda. La duda es si las instrucciones le vienen del país o de fuera. Mi opinión es que todo deben coordinar algunos personajillos del país que a su vez reciben instrucciones de fuera. ¿Quien le ha dicho a todos los presidentes europeos que hay que rescatar bancos? ¿No habia otra solución? ¿porque nadie se ha opuesto? ¿Quien decide las cosas importantes?
Swing, sabes tu mucho mas que yo de los servicios secretos, que no se nada. Pero un espia es solo una pieza mas, igual que un juez, un político, un periodista y un empresario. Alguien los maneja a todos. Es la única forma de que todo cuadre, y ya tenemos suficientes evidencias de lo que han hecho en la historia y de lo que están haciendo ultimamente, como para pensar que Zapatero es un rebelde se opone al Nuevo Orden Mundial.
12 de Febrero de 2009 a las 20:52641Strieber
Para zuge
Sobre los explosivos de 11M:
Un resumen:
Según los destrozos vistos en los focos de explosión de los trenes expertos suponen dos tipos de explosivo, en unos focos explosivo de tipo militar (por ejemplo semtex, C3 o C4) y en otros de tipo dinamita (por ejemplo Goma 2 ECO, Titadyne)
Se ordenaron desguazar los trenes (pruebas) y se incineraron gran cantidad de ropas y otros objetos (pruebas).
Las muestras que se enviaron para analizar fueron analizadas antes por los Tedax (que no son los que deberían haberlo hecho). Las muestras llegaron a los peritos del análisis pericial pedido por el Juez previamente lavadas con agua y acetona, excepto una, la muestra M-1.
Aparecen DNT y Nitroglicerina, entre otros componentes, en los análisis periciales que pidió el juez.
Ficha de seguridad de la Goma 2 ECO:
Nitroglicol, Nitrocelulosa, Nitrato de Amoniaco.
En principio no contiene ftalato de dibutilo (o dibutil ftalato) en la lista de componentes.
Hay varios titadyne, ponemos la composición del Titadyne 30 o 50:
Nitrato de Amoniaco, Nitroglicol, Nitroglicerina, DNT y Nitrocelulosa. (Para quien no lo sepa, Dinitroéthylèneglycol es Nitroglicol, y Trinitroglycérine es Nitroglicerina, en caso de duda revisar número CAS)
En principio no contiene ftalato de dibutilo (o dibutil ftalato) en la lista de componentes.
¿De donde sale el ftalato de dibutilo?
El Dibutilftalato = Ftalato de dibutilo = DBP se usa con las nitrocelulosas para darles la viscosidad adecuada (plastificante) y en parte estabilizarlas (conservar) y desensibilizarlas. Por tanto, allí donde haya nitrocelulosas puede haber fácilmente Ftalato de dibutilo para darle la viscosidad necesaria y en parte conservarla. También se usa con Nitroglicerina. Se usa en plásticos, en dinamitas y en otros explosivos.
En el tren había multitud de objetos de plástico, de hecho varias de las muestras de los focos de explosión son de material plástico.
Sigue...
12 de Febrero de 2009 a las 20:54642Strieber
Para zuge
(...Continuación)
Resumiendo se puede leer en abundante literatura ("científica universal") y en patentes varias, el DBP:
Se usa con la Nitrocelulosa (presente en Goma 2 ECO y Titadyne)
Se usa con la Nitroglicerina (presente en Titadyne)
Se usa con PETN
Se usa con RDX
Se usa con PBX
Se usa con HMX
Se usa con PVA-4
Se usa en plásticos (por ejemplo en acetato de polivinilo y en cloruro de polivinilo, PVC)
Más usos del ftatalato de dibutilo:
*El DBP se produce desde hace más de 40 años. En 1998, se producían cerca de 26.000 toneladas al año en la Unión Europea, pero (al contrario que el DIDP y DINP) su producción está disminuyendo. Al igual que el DIDP y el DINP, se emplea principalmente como plastificante en el PVC que se usa para fabricar películas plásticas, productos revestidos, revestimientos de suelos, techos, revestimientos murales, mangueras, tuberías, cables, suelas de zapato moldeadas por inyección, automóviles y selladores. Se emplea también en productos sin PVC como adhesivos, selladores, pinturas, tintas de impresión, lubricantes, esmaltes de uñas, perfumes, aerosoles (como agente para mantener los sólidos en suspensión) y en antiespumante.
* Liberado durante la aplicación de coberturas superficiales de nitrocelulosa; durante fabricación de poliester y resinas epoxy; usado como plastificante en lacas de nitrocelulosa, elastómeros, explosivos, esmalte de uñas y propelentes sólidos de cohetes; usado para plastificar los ésteres de celulosa y emulsiones de acetato de vinilo; en la manufactura de celofán, lacas, tintes y cuero; uso como componente de pástico de coloruro de polivinilo para base de moquetas.
* Usado como disolvente para aceites de perfume y como fijadores de perfume; como agente textil lubricante, como un insecticida y como repelente de insectos para textiles; usado en la fabricación de cristales de seguridad y tintas de impresión; usado como fluido para manómetros.
(Sigue...)
12 de Febrero de 2009 a las 20:57643Strieber
Para zuge
(...Continuación)
"A título de ejemplo relacionamos para una manufactura muy difundida en el mercado, los datos sobre los productos. Nos vamos a conformar con relacionar los compuestos ajenos al tabaco e incorporados en el papel, adhesivo de la costura lateral del cigarrillo, tintas para monogramas, materiales de filtrado, papeles de filtro o envoltura del filtro y adhesivos del filtro, seguidos de la cantidad no excedida dada en % de tabaco: (.../...) Ftalatos dibutil 0.05%, etc..."
En la tabla de análisis cualitativo presentada por los peritos, aparece DBP (ftalato de dibutilo o dibutil ftalato) tanto en patrón de Goma 2 eco (maxam) como en patrón de Titadyn (página 154 del informe pericial). (Por supuesto los debunkers dicen que eso es atribuible a un error)
Análisis de las muestras del 11-M:
http://www.peonesnegros.es/descargas/informe-peric...
Si nos fijamos en el gráfico de la página 190 del informe pericial vemos que en la muestra M-1 (la que no había sido lavada con agua y acetona antes del último análisis pericial) no solo aparece ftalato de dibutilo, sino varios ftalatos, además de los dos isómeros de DNT que también aparecen en la muestra patrón de titadyne (página 189).
Sigue...
12 de Febrero de 2009 a las 20:57644ZPuerco
635 pocograf
He intentado discutir contigo en varias ocasiones. Siempre trato con todo el respeto a la gente, aunque sus ideas me parezcan radicalmente equivocadas.
Hasta que siento que me faltan al respeto. Y eso nunca lo dejo pasar.
Si no estas de acuerdo con mi opinión por lo del 11S, con decirlo basta. Y luego si quieres podemos discutirlo o no. Pero yo no tengo que aguantar de nadie comentarios, que si no fueran por Internet no te atreverias a hacer. Comportate con educación con las personas, al menos mientras sean educadas contigo.
y no manipules
pon la frase completa
He escrito:
"Despues de aguantarte la poca gracia para intentar ridiculizarme, si alguien siquiera intuye que no te has molestado en documentarte sobre el 11S ni siquiera una horita de tu vida... necesariamente concluirá que das mucho asco"
Y me reafirmo. Payaso.
12 de Febrero de 2009 a las 20:59645Strieber
Para zuge
(...Continuación)
Vemos en las conclusiones del análisis pericial como los peritos de la parte acusadora y de la defensa no tienen problemas a la hora de aceptar la Nitroglicerina y el DNT de las muestras, sin embargo los peritos policiales tratan de justificar esa aparición con explicaciones rocambolescas, como por ejemplo lo de que las bolsas de polietileno son porosas y las muestras se han contaminado en el almacén. Y para ello hacen un experimento que no reproduce las condiciones ambientales del almacén de muestras (presión, temperatura, cantidad y porcentaje de "contaminantes" en el aire, en los cajones y armarios, etc...). Los peritos policiales solo dicen que hacen el experimente en condiciones normales de temperatura. Los peritos de la acusación y de la defensa piden tener acceso al almacén de muestras para analizar las condiciones ambientales en las que están las muestras y se les niega tal acceso.
La Goma 2 EC según el fabricante no llevaba Nitroglicerina desde 1992, y además se deja de fabricar en Enero de 2002. El periodo de caducidad de las dinamitas ronda entre los 18 y los 24 meses.
El juez se pasa todo esto por el forro y dice que el explosivo procedía de Mina Conchita y ¡Vale ya! (es más, hasta tiene el descaro de decir que el titadyne no lleva nitroglicol...)
Y esto es solo lo del tema explosivos, que si seguimos con los móviles y tarjetas de móvil, etc...
Documentos oficiales en:
http://www.peonesnegros.es/documentos.php
(Sigue...)
12 de Febrero de 2009 a las 20:59646nabois
Sr. Federico, tiene usted toda la razón, le pese a quien le pese. Este "nuevo" PP lo va a llevar a su propia tumba. Estos (Rajoy, Sáez, González, Ayllón, Alonso, Gallardón y compañía) van a conseguir la destrucción de nuestro partido. Lo empezaron "acabando" e "injuriando" a gente como María San Gil, de la que tendrían mucho que aprender, y no sólo a ella sino a todos que pensaban como ella, y acabaran consiguiendo que el PP sea todo lo contrario de lo que un día fue. Tampoco confío en que tengan la valentía de asumir su "fracaso" en Galicia, en el País Vasco y en Europa que se va a sufrir y dimitan para convocar un nuevo Congreso, en fin, no sé que va a ocurrir ni donde vamos a parar, pero lo que si que tengo claro es que debemos apoyar, defender y seguir con la gente como San Gil y aquellos que como ella están sufriendo el ataque continuo de este "nuevo" PP.
12 de Febrero de 2009 a las 21:01647Strieber
Para zuge
(...Continuación)
Al final resulta que tenemos unos cuantos vagones (pruebas) que se hacen desguazar, también tenemos un montón de ropa (pruebas) que se hace incinerar, tenemos unos cuantos tornillos y piezas de plástico (pruebas) que se "analizan" y cuyo informe original no aparece, tenemos que esas ultimas pruebas llegan al último análisis ya lavadas con agua y acetona (disolventes para cada tipo que componente de explosivos) y por último queda la famosa muestra M-1 (prueba), que no habían lavado previamente.
Tiene "bemoles" que de todos los focos de explosión quedase como prueba analizable con alguna "garantía" una pequeña muestra, el famoso polvo "rosa" de extintor, todas las demás pruebas o habían sido destruidas o habían sido prelavadas.
Aparece DNT y Nitroglicerina, además de varios ftalatos (no solo el ftalato de dibutilo). Y además el cromatograma revela que aparecen los dos isómeros del DNT que están presentes en el Titadyne. Es más ¿alguien ha visto alguna vez polvo de extintor de color rosa? ¿alguien ha visto si cambia el color blanco (color habitual) de extintor cuando se pone en contacto con Titadyne (color salmón)?¿alguien ha analizado polvo de extintor intacto para ver que componentes salen?... Posiblemente exista polvo de extintor de color rojo-rosado, no lo sé, pero desde luego el color habitual es el blanco.
No niego que se utilizara SEMTEX o C4, pero que me quieran hacer tragar los de la V.O. con Goma 2 ECO cuando lo poco que se puede deducir del análisis de las ínfimas muestras que quedaron apunta más a Titadyne... pues como que no.
(Sigue...)
12 de Febrero de 2009 a las 21:01648ANANEWYO
636 curropeo
Buenos noches y mañana será otro dias si Dios quiere, para comentar mi post, pués puede que no este en tú linea o me haya expresado de forma erronea.
saludos ANA
12 de Febrero de 2009 a las 21:02649ZPuerco
Pocografico
Yo no te he insultado. Tu te estas despachando agusto. Solo te he informado de que estabas dando mucho asco. Payaso
12 de Febrero de 2009 a las 21:03650Strieber
Para zuge
(...Continuación)
PD: Dicho de otra manera, nos la jugaron con el Ftalato de Dibutilo, una sustancia plastificante tan común que se utiliza en todas partes, y que NO es un componente propiamente dicho de los explosivos aunque sí se utilice en la fabricación de alguno de los componentes, pero cuyo nombre resulta tan raro que parecía algo decisivo. Hicieron creer a la gente que el Ftalato de Dibutilo era un componente específico de la Goma 2 ECO cuando es mentira. Es más, es muy común que aparezca en incendios, combustiones e incineraciones, podemos ver unos cuadros donde se enumeran sustancias aparecidas en las cenizas producto de las incineradoras:
http://noalaincineracion.org/wp-content/uploads/ju... (pág 26 y siguientes)
Un saludo.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »