Menú

esRadio va como un cohete

734

Por una vez, seré breve. Estamos a punto de terminar la segunda semana en esRadio –o Esradio, como escriben tantos y no voy a llevarles la contraria–, tiempo suficiente para poder felicitarnos de estos días milagrosos. Porque es un milagro que en dos semanas no hayamos tenido un tropiezo técnico serio, que en una emisora recién nacida y en una cadena nueva sería lo normal y casi, casi lo obligado. Habíamos emitido en pruebas, pero no programas. Habíamos hecho "números cero", pero no en las ondas. Y desde el 7 a las 7 todo está saliendo a pedir de boca. El otro día, uno de los maravillosos técnicos que nos asisten me preguntó por qué era tan importante que no tuviéramos fallos la primera semana y carecía de interés que los tuviéramos en la segunda.

– Porque en la segunda semana, un fallo es un fallo. En la primera, sobre todo el primer día, no es un fallo, es un fracaso. Y así lo hubieran dicho.

Porque teníamos a toda la jauría liberticida y meapilas (o ambas cosas) pendiente de que nos la pegáramos y de que no saliéramos de Madrid. No nos la hemos pegado y hemos roto todos los cordones sanitarios y hasta las sogas de los bueyes hertzianos que trataban de constreñirnos a la capital de las Españas. Estaba roto el cerco por internet, pero la gran noticia ha sido que al término del primer mes vamos a tener la cobertura que hubiéramos deseado al final del primer año Y eso se ha producido por la fidelidad de los oyentes y por la excelente factura técnica de nuestros programas, los ya conocidos y los recién estrenados. Dados los austeros sueldos y las graves dificultades para montar una radio nacional en siete semanas de verano, es fácil imaginar la moral y el buen humor que reinan en la casa. Ya era hora.

Hay una tesis viceteológica sobre este éxito: que los ángeles custodios de la COPE han migrado también a esRadio, horrorizados ante la impiedad y la injusticia desagradecida de nuestros herederos. Y hay otra tesis menos pía pero tampoco verificable: que después de dos años horribles –el último, atroz– ya nos tocaba tener una buena racha. Lo segundo no excluye lo primero, evidentemente, y si después de haber hecho toda su campaña contra los que hemos sostenido la COPE estos últimos años cayeran en el EGM, van a tener dos problemas: justificar su ruina y defender su labor. Pero ese es asunto suyo. Nosotros estamos en un proyecto absolutamente nuestro y no tenemos intención de redimir audiencias sino de conquistarlas. Eso lo hacemos gracias a vosotros, los que habéis estado siempre ahí y los que están llegando. Los fallos técnicos, que habrá, llegarán tarde. Si dijera que no estoy orgulloso y feliz mentiría. Y a eso no nos acostumbraremos.

734
comentarios
1 Alma, día

¡Y yo que me alegro, don Federico! Como un cohete, cada cinco, seis y cada siete, a las siete... Abrazos y ¡enhorabuena!

2 NachoGG, día

¡Enhorabuena D. Federico ! Ahora a intentar con Cádiz que mi "mujé" ya me ha dicho que no quiere ver la computadora en el cuarto, mete mucho ruido. ¡ Que pesadas son !

3 expañola, día

Y yo también me alegro Federico. Os he echado de menos este verano y me preocupaba vuestro estreno. Os lo mereceis. Gracias.

4 alosuyo, día

¡Enhorabuena! Somos muchos los que estamos agradecidos por el esfuerzo de tanta gente que es capaz de analizar lo cotidiano sin venderse al político de turno. Un saludo

5 matmat, día

Enhorabuena Federico! me alegro de verdad de vuestro éxito que es nuestro. ... Falta Toledo!! no os olvidéis todavía hay mucha gente deseando escucharos!!

6 rmlf, día

Pensaba la semana passada que cuando la publicidad del CORTE INGLES... Pues felicidades. Y el otro día por la tarde, escuchando Camino del Sur a dos millas de la costa. Pues también felicidades. :))))))) Saludos.

7 AnGaGo, día

Ha sido una semana (y parte de otra) maravillosa. Lo peor de todo es el trajín que me traigo, de donde está la tele al ordenador o viceversa, o con el ordenador a cuestas hasta donde llegue la señal, o con los podcast en mp3 y los cascos puestos...Madre mía, qué lío!!! Pero, qué maravilla el poder escucharlos, a todos, de nuevo, otra vez. Los programas me gustan más si cabe que en la COPE. Transmiten una sensación de libertad absoluta (más aún si cabe de la que transmitían desde COPE) y de mayor agilidad (los programas se pasan más rápido, hay una mayor fluidez, va todo como rodado...) Los servicios informativos, Es la Mañana, En Casa de/l Herrero, Es la Noche, Es Amor, Después de Todo, Es Fin de Semana, LdLibros, Regreso a Camino del Sur, Estamos de Fin de Semana, Debates en Libertad, la Ciencia con Alcalde, La Crónica Negra de Abellán, los Cowboys...es que es pa´estar to´el día escuchando esRadio... Sólo una petición... a ver si se puede hacer algo por Extremadura (en cuanto a lo que a postes emisores se refiere) aunque sea desde Portugal... Mil gracias. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

8 navauser, día

Luis del Pino ES radio! Qué buenas las mañanas del fin de semana, que gran acierto...enhorabuena, el baño que le estaréis dando a COPE con la diferencia de medios. SOIS RADIO.

9 ambrosia, día

Muchas felicidades, sólo espero que llegue pronto el día en que pueda escucharos por radio desde la provincia de Huesca.¿para cuando? Agilizadlo por favor. Un afectuoso saludo para todos los que trabajais ahí y muy especialmente a Federico,Luis y César.

10 arpa, día

Enhorabuena por el EXITOSO comienzo de esRadio.Os seguimos en Cáceres a través de internet y la TDT desde las primeras emisiones en pruebas. Deseamos que en breve se rompa el cordón sanitario extremeño. Un saludo.

11 NachoGG, día

Por cierto, como no puedo llevar el ordenador todo el día a cuestas sigo la tertulia de mi tocayo y el puntillazo me lo dio en tonto de baba de De Prada, que tío más pesado y coñazo. Se le nota que estaba deseando aparecer por las ondas. El problema es que con esa voz ensilbada me parece que va a echar a mas de unos miles.

12 jlh, día

Enhorabuena, y muchas …no, mejor: muchísimas gracias, a todos los que habéis hecho el milagro de EsRadio.

13 olasarep, día

"los ángeles custodios de la COPE han migrado también a esRadio, horrorizados ante la impiedad y la injusticia desagradecida de nuestros herederos." Eso parece. Y la gente se da cuenta. Prueba de ello es que la Cope zapateril pepera se lo gasta en publicidad para intentar retener a los oyentes, diciéndoles que "Seguimos como siempre". ¿Pero no decían que Federico era muy malo y tenían que cambiar?

14 Fytto, día

Ahora se dará usted cuenta de toda la gente que le escucha y le sigue, con toda la carga de responsabilidad que esto conlleva, aunque el fenómeno esRadio debe compensarlo con creces, viendo el cariño que todos tratamos de enviarle. Toda la gente que está a su lado en LD se merece este éxito (Dieter, Rosana, J.Rubio, Somalo, V.Gago...), . Sientase orgulloso porque puede, se han aglutinado alrededor suya jóvenes periodistas liberales muy muy prepaparados, que son LD, con todas las letras, que son esRadio. Gracias y a seguir igual o mejor.

15 diabolo, día

la paciencia todo lo alcanza, fede y, paciencia hemos demostrado que tenemos de sobra... cinco años llevamos, pero venceremos. lo demás viene solo, porque SOIS LOS MEJORES y la gloria esta reservada para vosotros. por cierto, vosotros no descansais ni de 7 en 7...osea, a Dios rogando y con el mazo dando... con esa filosofía es imposible fracasar, fede... borra esa palabra de tu diccionario personal y sustituyela por EXITO... felicidades desde lo más profundo del infierno. esRadio,míRadio,nuestraRadio.

16 diabolo, día

pa mí, pa mí y solo para mí... ¡¡¡egoíta!!!

17 Cualquie, día

Hola, Federico. La verdad es que sí, no es por regalarte los oídos, es que yo también lo percibo de esa manera. Anoche, en la Noche de César, me enteré además de que en ya.com se ha hecho una encuesta y la gente dice que te oye a ti mayoritariamente. Y lo que me encanta, es la repetición de tu programa a la hora de comer, un acierto, ideal para bohemios como yo, que unos días nos levantamos a una hora y otros a otra; y cuando no, lo oímos en diferido por Internet y ya está. Un fuerte abrazo.

18 Alma, día

¡Y felicite a los técnicos, y a todo el equipo humano! Cómo me recuerda a los buenos tiempos de Antena Tres Radio, pero mejorada, libre, liberal, española e independiente. Tu radio, Federico, y como diría Juan Ramón, más o menos: "y mía, y tuya, y suya, y nuestra, nuestra Radio..." ¡Ánimo, Fede, Luis, César, Ayanta, Gabriel, Luis del Pino, Juan Pablo, Grupo RISA, etc, etc! Disculpadme, si no os nombro a todos. ;) Sois los mejores, don Fede, y vamos a estar ahí, a muerte, con todos vosotros. Como un cohete, sube esRadio a las estrellas, y no se estrella, que esRadio es más radio, y suena mejor y más alto, que aquella campanuda, enCOPEtada y esCOPEtesca emisora del Nachete... ¡ENHORABUENA, esRadio! Nueve días, Radio Days... Seguid poblando de voces la Mañana, la Tarde y nuestras Noches.

19 Rodas, día

Federico, como decía trola eres el mejor entre los mejores.Es un placer sentirnos formando parte de este ilusionante proyecto. Gracias a ti y a todo el impresionante equipo de esRadio y LD

20 pecio, día

He de reconocer que la escucho con frución. ¿Por qué? Porque sois los mejores comunicadores y vale ya.

21 almufrai, día

¡Bravo por esRadio! La Mañana de Federico, un diez. Las tertulias han ganado con la ausencia de complejines marhuendos y locuaces pedrosjotas (a ver si el descanso de radio que se toma el dire mundial es prolongado). El grupo risa, inconmensurable, haciendo de columna vertebral. Se ha echado en falta a Arconada en la sección de cine, a ver si lo recuperamos. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

22 loos333, día

Buenas noches. Felicidades. Y seguid así. Os apoyamos a todos y sobretodo al proyecto de LIBERTAD que representais. Un sabrazo.

23 vikinga, día

Me alegro muchísimo. ¡Felicidades!

24 charisma, día

¡¡ Enhorabuena D. Federico !! Me alegro por todos los que le seguimos pero más por Vd. que día a día nos dá una lección de trabajo y superación y también por sus compañeros que generosamente le han seguido. Sobre el éxito de ((esRadio. pienso que a los dos, los angeles que protegen a las personas de buen corazón allá donde estén y porque ya iba siendo hora de que su profesionalidad fuese reconocida. NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

25 ionesco, día

Federico, perdón por el tuteo o la confianza, pero en Cádiz somos muchos y nos sentimos huérfanos, asi que Cádiz es mucho Cádiz, y enhorabuena a todos.

26 Font, día

EsRadio cual Ave Fenix "Cuenta el mito que, desde entonces, cuando al ave Fénix (la libertad en la COPE) le llega la hora de morir, hace un nido de especias y hierbas aromáticas y deposita en él un único huevo (el pensamiento de un puñado de hombres libres). Dicen que allí permanece aguardando su muerte y que, al anochecer del día señalado, el pájaro arde, quemándose por completo y quedando reducido a cenizas. Pero, gracias al calor de aquella masa gris y tibia, al amanecer se rompe el cascarón de donde surge el mismo Fénix, más joven y fuerte, único y eterno" :) Enhorabuena y un abrazo!

27 bostauru, día

Toda la semana pasada he estado muy contento, porque como además estoy de vacaciones he podido oir y ver abundantemente la programación. Pero me quedaba un resquemor, que era que no oía la publicidad de El Corte Inglés y pensaba que faltaba algo. Esta mañana ya la he oido y ahora creo que todo marcha ya sobre ruedas para siempre (yo suelo comprar en los sitios que se anuncian para apoyar). Ánimo y adelante.

28 riogallo, día

¡ENHORABUENA, FEDERICO! Parte del éxito se debe a que millones de personas hemos rezado o cruzado los dedos para que todo saliese bien. Y hubiera podido NO S.E.R., pero ES RADIO. ¡Ah!, y otra parte probablemente se deba a nuestra querida VIRGEN DEL TREMEDAL.

29 Ignis, día

Comparto tu alegría,Federico, y la de toda la familia de esRadio. A mí, supongo que a todos, se nos hizo eterno el verano entre la espera y el temor de que en una provincia como la mía, pequeña y sin emisoras, sería difícil sintonizar la nueva emisora. Pero afortunadamente tengo medios suficientes, pues unas horas las sigo por Internet, otros ratos por la tele en TDT y las tertulias en Libertad Digital Televisión a través del 140 de Imagenio. ¡Como estoy disfrutando! Como me alegra tu satisfacción y el gran éxito que comentas. De la COPE ya me he olvidado, lo mejor es que la olvidemos y que se den el batacazo, por los jefes y por los traidores. Somos muchos los fieles a tí, a César, a Luis, a Albiaz, etc... Y en el futuro esta marea de ESRADIO no habrá quien la pare.

30 pakitojg, día

Ya tenia ganas de escuchar esRadio,que en muy poco tiempo ya se ve la gran emisora que va a ser.Mucho animo a todos los trabajadores de esRadio y un saludo para el Sr.Federico.

31 zangarri, día

Tio Federico (y a tus compis y amigos). Es RECIPROCO, ni nosotros sin vosotros, ni VOS sin NOS. Que estes muchos años entre nosotros, y con tu familia. QUE NO NOJ CALLEN C.2C.. BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

32 red60, día

Ánimo y muchas gracias por su tesón en mostrarnos la realidad española. Espero con impaciencia poder sintonizar la emisora en León, ya que no todos tenemos internet.

33 zangarri, día

POST NATA Y aunque es la menor de las prioridades, si imprimen algun dia adhesivos de esRadio, no se olvide de anunciarlo de alguna manera. Quedaria mu bonito, en el porton ancho de atras de mi flagoneta. Siiii....si, llameme pesao, que ya se lo he pedío, algunas veces, pero...guerrero que es uno. SALUDOS.

34 kons, día

Enhorabuena!!!! A ver cuando sale la app para el iPhone. Muchas felicidades, casi en el descuento, jejejeje Saludos

35 jacarito, día

Pedazo de alegria al ver que todo funciona de manera extraordinaria. La cara que se le va a quedar a mas de uno, cuando compruebe que esto funciona. Enhorabuena y muchas felicidades a los primeros espadas y a todos los subalternos, sin olvidarme de los que pasan el cepillo a la plaza. Ruego me sepan disculpar por la metafora. Por cierto estaba seguro que todo iba a salir bien. Y a seguir dando sopas con ondas a los acomplejados.

36 monje, día

Bien, primero FELICITACIONES,GRACIAS Y BENDICIONES también, la cope perdió esa exclusividad. Por otro lado,yo no esperé a que comenzaran con ESRADIO para dejar de oir la cope, sólo me faltó enterarme que Nacho Villa iba a ser el director de LA MAÑANA. Pero más inri cuando veo que este aburrido y mecánico radioaficionado protagoniza la campaña publicitaria de ¡¡LOS SUPERMERCADOS LIDL ¡¡ muy a mi pesar he dejado también de comprar en ellos. GRACIAS OTRA VEZ Y ADELANTE.LES ESPERAMOS EN BARCELONA CON PACIENCIA SABIENDO QUE EL FRENTE ES DURO.

37 Lugoma, día

Ahí estamos. Echo de menos poder escuchar esRadio sin tener una bronca vecinal, lo que me limita un poquillo. Pero todo se andará. Mil enhorabuenas y un abrazote.

38 illopepe, día

Mis felicitaciones a todo el equipo Don Federico. Muchas gracias por seguir abanderando la lucha por la Libertad, por seguir manteniendo el 11M de actualidad. ¿Me permite una idea? Intuyendo que el EGM no les va a hacer justicia, una forma más objetiva de mostrar la potencia de oyentes puede ser el consumo en ancho de banda de su difusión por internet. Pídale a sus técnicos, si no lo hacen ya, que tomen gráficas del ancho de banda que suministran y muéstrenlas, que a más de uno de la competencia le va a dar un pasmo.

39 diabolo, día

"Como señala Emma Ross, analista de Bloomberg, "el riesgo es que una recuperación en las mayores economías europeas obligue al BCE a endurecer su política monetaria, antes de que países como España e Irlanda estén preparados", lo que puede empeorar aún más la crisis inmobiliaria y aumentar el desempleo. Gilles Moec, economista de Deutsche Bank en Londres, se atreve incluso a asegurar que el organismo que preside Jean Claude Trichet "normalizará los tipos de interés a partir del próximo año, lo que golpeará a países como España e Irlanda, que seguirán en recesión y enterrados en montañas de deuda". A su juicio, el BCE subirá tipos de forma sostenida el año que viene para cerrar 2010 en el 2%, frente al 1% actual." http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/esradio-va-como-un-cohete-5215/ cuidadín, cuidadín, con subir los tipos por encima del 2%, porque después de tener que pagar el enorme agujero negro de los bancos y cajas nos podemos cabrear muy, muy, pero que muy en serio, tanto, tanto... que pueden rodar cabezas... cuidadín, cuidadín, queridos... el fuego es solo para especialistas... mejor ni tocarlo... arde el infierno.

40 konors, día

Pues cuanto me alegro.

41 Fineas, día

Es una alegría. esRadio.

42 diabolo, día

buenas noches césar, tus legiones os saludan... hola guapa... aquí, esperandote... por fín...

43 Arsbin, día

(I) GRUPO ESTILICÓN DE OYEDORES DE esRadio: http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0 http://www.youtube.com/watch?v=E1lcJYSgdLg http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0 http://www.vimeo.com/2539741 http://www.youtube.com/watch?v=6noW44vQBgI http://www.youtube.com/watch?v=5wLNHdd4oWA Socios firmantes: 1. María de los Dolores y Suspiros de España, madre, reina y capitana de las valientes huestes de España. 2. curropeo o curro (CV). 3. Taznares. 3,14. pilara (tizonera). 3,1416 PI (políticamente incorrecto); (CV). 4. manuelma. 5. Arsbin. 6. Vicki. 7. juergenp. 8. pelanpe (CV). 9. Cleobulo. 10. nucia. 11. topograf. 12. revera07. 13. deprimid. 14. eresbarra. 15. Juan Martín Díez el Empecinado (epecinad). 16. Gorucho. 17. nw_spain. 18. valcuna. 19. asturmon. 20. Malotote (CV). 21. Fil0s0fa. 22. Nestesio. 23. rufe. 24. Abu. 25. raposo. 26. angell. 27. anarico. 28. iber. 29. Cachete. 30. SrSugran. 31. IMBERNON. 32. Criti. 33. ANANEWYO. 34. chisparr. 35. Yago (CV). 36. EnriqueF. 37. Vardulia. 38. Galceran (CV). 39. navauser. 40. aramones y ¡Viva José Tomás! 41. alonsomi que desea figurar con el nombre de “pobre perro”. 42. izqui. 43. PBL. 44. macarthu. 45. mengue. 46. Peritta. (CV). 47. negri. 48. Blue (CV). 49. Angineta. 50. Anvara. 51. Gervasia. (CV). 52. amarna. 53. Clark_Ke. 54. abc. 55. camparrizo (CV). 56. pepi. 57. Antonio M (CV). 58. zangarri (MEDALLA AL MÉRITO DE LOS LEGIONARIOS DE ESTILICÓN). 59. hadasa (CV). 60. LiBReTTo. 61. zuhorerer (zuho en CV). 62. Amarna. 63. VivaGalindo (CV). 64. Alfildedama (CV). 65. Cuervo. 66,6. diabolo. 67. Yumi (CV). 69. montevie. 75. jes75. 90. bakea. 99. aZtuto. 100. Caperucita (CV).

44 laroch, día

Federico, comparto contigo, (me permito el tuteo que ha impuesto LH)el orgullo y la felicidad de tener esta, nuestra radio.

45 Arsbin, día

(II) GRUPO ESTILICÓN DE OYEDORES DE esRadio: 109. Gandalflevieux (CV). 138. Carabela (CV). 666. blefarit. 776. Moriarti. 777. Holmes (legionario 777). 778. jonhatan (que se apunta con un ¡¡¡A mí la Legión!!!) 1001. camel. 1132. 1132CPCF. 1212. gfcordob. 1625. AntiMarx. 1812. COPELAND. 1820. “1820”. 1948. Wolfson (CV). 1969. jcmesp. 3136. UTECO (CV). 3482. (Metros sobre el nivel del mar tiene el Mulhacén) Mulacen. 3483. FERROJOTA (CV). 144000. ALMA 162327. Cansado. (CV). 162328. Gaiztarro (CV). Sin olvidarnos de la miríada de Estilicones que con sus llamadas, mensajes y correos electrónicos han estado luchando por la misma causa y no aparecen en esta lista. ADVERTENCIA: Estar incluido en este grupo no comporta la asunción de ninguna responsabilidad. Se trata sólo de una lista para manifestar nuestra protesta en cuanto Grupo de Oyentes Afectados por el Cope-Suicidio. Si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico y absténgase de visitar al Dr. Montes. (Sin actualizar desde el mes julio, o sea, que aún hay más estilicones) Ruego por favor que si me he dejado a alguien en el tintero, se apunte desde el blog de Federico ya que me resulta IMPOSIBLE por falta de tiempo ir actualizando la lista. Al que pidió apuntarse después del 1 de junio de 2009 le pido por favor, que me lo vuelva a indicar desde el blog de Federico (el de César Vidal tiene miles de entradas y me puedo volver tarumba). (CV): Escribe en la web de César Vidal. Sin (CV): Escribe en el blog de Federico. PARA APUNTARSE EN EL BLOG DE FEDERICO. BASTA CON PEDIRLO PONIENDO AL INICIO DEL POST: “¡¡¡AAARSBIIIN!!!: APÚNTAME AL GRUPO ESTILICÓN”

46 hhtt, día

Fede, te olvidaste comentar dónde estaban las primeras damas de amorales y el gorila. Lo de a-morales pasa xq la pacha mamma va siempre con él. Pero, ¿ande está la primera dama del gorila? ¿POR QUÉ NO ESTABA SONSOLES CON ZP EN LA MONCLOA PARA RECIBIR AL GORILA? Quizás haya que preguntárselo a Zerolo. saludos

47 esebarra, día

buenas noches acabo de escuchar la noche de cesar y de oir la lectura del contenido del blog. FENOMENAL e3sRadio va con todos los cuhetes con muchísima más fuerza que los del

48 HERNAN, día

El invierno mediático se convirtió en glaciación. esRadio es la llama de la esperanza. esRadio esCovadonga De aquí a la Reconquista. Gracias a todos

49 paserifo, día

Ole, ole y ole. De nadda por la parte que me toca como oyente. Y enhorabien y grandes felicidades a todos. Trabajáis a destajo y con una alegría que se materializa en forma de sonrisa y carcajada de los que estamos como locos abrazados al ordenador/radio/móvil/lo-que-sea. Aplausos, por favor: plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas... Ni Kraus se llevó tantos aplausos. Salud

50 opera, día

Don federico, su alegria es la nuestra. Como una loca tres dias antes sintonizando radios, y Ono, que lo puse solo para ver LDTV. Un gran acierto lo de la tele y la radio al mismo tiempo, y como duermo, pues al dia siguiente mientras hago cosas pues a oir en diferido, a Ayanta, y a mi admirado Albiac un solo fallo. que LD de libros solo lo pasen en radio. Y una gozada los fines de semana, que en la cope era un pestiño. Ahora tenemos radio 7 dias a la semana, y sin futbol, Que alegria!, son ustedes maravillosos, y llenan mi tiempo y mis dias,. Es radio, SOMOS RADIO. Sois un milagro, que Dios les bendiga.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas