El blog de Federico
> > > esRadio, lo que dicen de nosotros y lo que realmente pasa

esRadio, lo que dicen de nosotros y lo que realmente pasa

- 21:55:06 -

Compartir: Menéame Tuenti

Hace dos semanas que debería haber vuelto al blog como he hecho siempre: para hablar de lecturas y películas de Agosto y de las expectativas del grupo de Libertad Digital en el nuevo curso político. Lo he ido retrasando para poder dar información veraz sobre la noticia que tanto ha agitado los confidenciales, nuestro posible acuerdo con Punto Radio, y lo habría retrasado una semana más de no haberme encontrado a Víctor Gago y de no haberme reprochado él, a quien tanta consideración y afecto tengo, que no hablara de lecturas de verano, ni en Agosto ni en Septiembre. Lo haré pero por entregas. Ya no se trata de una lista de recomendaciones agosteñas, que hicimos en Es la Mañana y LD Libros, sino de los hallazgos y chascos propios del que lee, mira cine o televisión, y ve venir ciclones y llegar elecciones. Pero entiendo que urge aclarar lo que en estas dos últimas semanas viene publicándose sobre mi futuro profesional y, lo que es mucho más importante, sobre el futuro de esRadio.

Acerca de lo que se ha publicado sobre nuestra relación con Punto Radio no puedo decir nada, porque nada hay formalmente ofrecido por ellos y nada aceptado o rechazado por nosotros, o viceversa. Y como Vocento y el grupo Libertad Digital somos empresas serias, unos grandes y otros pequeños, unos con pérdidas y otros sin ellas, pero todos sujetos a la propuesta de los gestores y a la aprobación del Consejo de accionistas, si algo se hace en el futuro será por ese cauce legal y formal: no hay otro.

Lo que sí puedo desmentir, y lamento que haya medios de internet que se hayan prestado a transmitir tan turbia y falsa especie, es que yo fuera a fichar por Punto Radio y que lo hubieran impedido presiones del PP y de la Casa Real. Ni yo he recibido oferta alguna de Punto Radio ni tampoco la aceptaría si eso supusiera abandonar esRadio.

Tengo –y tenemos como empresa– excelentes relaciones con ABC y Punto Radio; también buenas con Unedisa o Intereconomía, por citar medios afines y diferentes, aunque no puedo negar la evidencia del carácter complementario de esRadio y Punto Radio; pero ni estamos en venta, ni podemos comprar, ni somos los únicos socios posibles. El panorama es atroz: basta ver lo que pasa con las televisiones en TDT, trituradas por el Gobierno y a veces perjudicadas por una mala gestión, para comprobar que cualquier grupo de comunicación español que no dependa de un partido político está contra la pared y deberá buscar las famosas sinergias, es decir, las asociaciones con empresas de su sector, para mejorar su cuenta de resultados. Eso, claro está, si su salud económica le permite esa asociación, porque ninguna empresa en quiebra, absolutamente arruinada o sin futuro claro encontrará un caballero blanco que amablemente la rescate. El mundo de la empresa no es así. Y de eso me han convencido la realidad y Alberto Recarte, que es quien lleva la nuestra.

Es rigurosamente falso que el PP y la Casa Real hayan vetado mi incorporación a Punto Radio o un acuerdo entre nuestras cadenas de radio. Cuando lo hicieron contra la COPE, es decir, contra nuestra estancia en ella, fui el primero en denunciarlo. Pero debo decir que en este caso no se ha producido ningún movimiento al respecto, ni en el PP ni en la Zarzuela, actualmente en tránsito de Alberto Aza a Spottorno. Podría incluso decir que en ambos sitios se vería bien algún tipo de asociación entre Vocento y nosotros –yo soy parte de ese "nosotros"– pero tal vez sería ir demasiado lejos. Sobre sus intenciones no aventuro, pero sobre sus hechos afirmo: no ha habido un solo gesto contra esa posible asociación radiofónica de la que se ha hablado en los últimos días. Si cuaja un proyecto empresarial en ese sentido y naciera en Vocento, corresponderá a su Consejo rechazarlo o refrendarlo. No lo esperamos, conste, pero sería una decisión puramente empresarial por su parte y, en su caso, por la nuestra. Ni el Rey ni el PP pintan nada y, todavía menos, dicen lo que hay que pintar. Sería cómodo hacerse los mártires ante la posibilidad de que pase lo que creo que pasará: nada. Pero en este caso, por una vez, no hay mártires. Que el Consejo de Vocento haga lo que convenga a su empresa en este trance terrorífico, para España en general y para los medios de comunicación muy en particular.

Algunos dirán que como esRadio ha superado ya el momento crítico, el de la primera temporada, y ha salido harto robustecida de la segunda, en Génova 13 o en Zarzuela se resignan a tratarnos como un medio más. Que se resignen o lo deseen, nos da igual. Que no seamos nunca más objeto de persecución por nuestras ideas liberales –mejores o peores, pero nuestras y legítimas– es a lo que hemos aspirado desde que salimos de la COPE y nos lanzamos, sin más medios que los que allegan oyentes y anunciantes, a esta aventura radiofónica que casi todos reputaron suicida. Y ha salido bien. Estamos vivos, tan sanos como los pocos que lo están y, por tanto, somos unos socios apetecibles, si se diera el caso. No se ha dado. Pero, de darse, no tropezaría con lo que Castelar llamaba "los obstáculos tradicionales". Y los seguidores de Libertad Digital y esRadio serían los primeros en saberlo.

Comentarios (994)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 mgturbie, día

"...Afortunadamente, el español inventó una palabra que lo resume todo. Gracias". (FJL).

Pues eso, Federico, muchas gracias.

2 Cualquie, día

Hola, Federico. El panorama es atroz en todo o en casi todo; la verdad es que el caballo de Atila al lado de este Gobierno -que todos esperamos que se vaya pronto- fue el dios de la fertilidad. Estoy seguro de que esRadio y LD tirará para adelante como ha tirado hasta ahora.

Un abrazo.

3 ANANEWYO, día

Gracias Dn. Federico por su sinceridad y por hacernos partícipes de lo que ocurre en el entorno de esRadio.

La verdad es que hay un digital que daba como cierta la noticia de que tanto el Rey como el PP. se oponian a un posible fichaje por parte del grupo empresarial al que Vd. ha aludido. Tampoco sería de extrañar que fuera veraz la información dados los antecedentes de lo ocurrido con su salida de COPE., pero me alegro de que no sea cierta, de esta forma no tendrán impedimientos reales para cualquier ampliación, que es lo que todos deseamos, principalmente los que vivimos en Cataluña, donde se multa hasta por respirar en español, los medios de comunicación comen del pesebre nazionalista lo que dificulta tener noticia real de lo que ocurre en España y donde cualquier atisbo de libertad es cortado de riz.

De nuevo gracias por este nuevo hilo.

4 ANANEWYO, día

errata.

cualquier atisbo de libertad es cortado de: "raiz", en lugar de riz.

5 QRM, día

Me huele esto mal, no para vosotros sino para nosotros. Si ld se disuelve como un azucarillo en el oceano de vocento, el mensaje liberal también se perderá en el bosque de la derecha, que no toda es liberal y de hecho mucha es enemiga acérrima de la libertad. En fin, enhorabuena por lo que parece un excelente negocio para los accionistas, pues dos y dos son cuatro: cierto que todo está fatal pero este grupo independiente, con público fiel y saneado balance es un caramelo, y com ni FJL ni Recarte son idiotas, se venderá, si, pero caro. Enhorabuena pero lo siento bien.

6 Hegemon1, día

Desde el principio no me creí la noticia o por lo menos me costaba creerla. Me alegra saber que no estaba equivocado. Por mi parte, y creo que por parte de muchos, no se entendería fusión o fisión o rejuntamiento o lo que sea entre esRadio y Vocento. A mi no me gusta y menos que Federico deje esRadio. LD es una empresa libre, independiente y va muy bien. Que siga así.

Un fuerte abrazo Don Federico y otro a toda la empresa, que es la nuestra.

7 Blaspipi, día

Pues a mi me dieron que pensar primero sus obsesiones con separarse de su gente y la auténtica derecha española, seria y moderna, a la que han comenzado a maltratar, sobretodo César Vidal, con el consecuente descenso impresionante en el número de lectores de LD en los últimos meses (ALEXA), luego con el apoyo descarado a UPyD que harta a esos mismos seguidores y por último con ciertos piropos de uested lanzados en los últimos días a Vocento y a Luis del Olmo...

No se, pero desde que he escrito http://www.tesisprohibida.com me da que al final todos sois sistema aunque parezca que buscáis reformas, ni sois tan liberales -eso es una excusa de quienes desde la derecha siguen con el complejo- ni defendéis a la derecha que España necesita, porque en el fondo cumplís el mandato de anular cuaqluier iniciativa moderna, seria, liberal y potente a la derecha del PP. Os parecéis demasiado a Intereconomía. Una pena. Para eso está El Mundo, que l ahce muy bien.

8 encacesa, día

Hola señor Federico, yo particularmente me alegro de que Libertad Digital (todo el grupo) siga así, independiente y libre; es de lo mejor en muchísimo tiempo que ha pasado en este país y aunque en un futuro, empresarialmente fueran necesarias las alianzas, espero que el grupo siga siendo lo que es, "libre" para contar, opinar y criticar.

Un saludo y muchas gracias.

9 JotaNenu, día

Hola Fede pues aparte de enviarte un saludo y mi enhorabuena por aguantar estas temporadas en un ambiente tan liberticida pedirte que si hablas con esperanza antes de que vaya a ver a S.M. le pregunte por favor donde ha estado estos 7 años de zetaparo y pzoe sin salir a defender la nacion española frente al estatut y frente a la negociacion del pzoe y eta que es una banda terrorista que persigue acabar con la nacion española...es solo curiosidad eh....y de un monarquico...algo defraudado estos miserables años. u saludo a ti y a espe por supuesto,espero que futura presidenta del gobierno de españa

10 Espon, día

Efectivamente, el 16 de septiembre pasado, EL CONFIDENCIAL titulaba asi una de sus noticias: "La Casa Real y el PP presionan a Vocento para desbaratar el fichaje de Losantos". Y esto es lo que yo escribí en sus foros:

"El Correo Digital, web de información más visitada del País Vasco y perteneciente al grupo Vocento, se ha convertido en "La Vanguardia" con una línea editorial nacionalista. En las pasadas elecciones locales practicamente le hizo la campaña a Bildu, con constante información favorable al partido de ETA. Da auténtico asco. Si Losantos molesta a los nacionalistas, a la izquierda y tambien al PP vasco, es que los del PP son masoquistas, porque el tratamiento que recibe el PP en El Correo Digital es denigratorio, insultante, descalificador. Si es cierto que el PP maniobra para que Losantos no tenga más voz en la radio española es que son imbéciles y tiran piedras para su tejado, porque su enemigo no debería ser un periodista independiente, exigente y crítico con el PP, sino el socialismo y el nacionalismo con quien ese periodista es muchísimo más critico todavía. Verdaderamente los del PP son idiotas."

"Tambien podemos pensar que esta noticia está hecha "a mala leche", teniendo en cuenta la actitud anti PP, prosocialista y pronacionalista que mantiene EL CONFIDENCIAL. Decir que el PP mete las narices en el fichaje de un locutor radiofónico que no gusta en este medio, es tratar de hacer daño al PP y arrimar el ascua a su sardina. ¿O es que EL CONFIDENCIAL no mantiene tambien una línea editorial equidistante, de buen rollito con el nacionalismo, "centrista", "políticamente correcta". Tenemos aquí reporteros que podrían estar mejor en Público o en El Plural. A esta gente, fastidiar al PP les encanta, intentando llevarlo a sus posiciones "progres"."

11 Zuhoerer, día

Hola, hace bastante que no paso por aquí... No entiendo nada de Radio y comunicación, se anuncian los fichajes y no se mencionan las bajas, supongo que se funciona así... quizás no exista otra manera que dejarlo pasar... Pero no deja de ser algo llamativo cuando alguién ha estado escuchando a Javier Rubio y a JM Marco, o en esta pasada a Lorenzo Ramírez y desaparecen... no sé, a mi me queda un sabor agridulce con Lorenzo la verdad...
Sl2

12 davruros, día

¿Y porqué no esperáis un poquitín a que lo que antes se llamaba COPE quiebre del todo y la absorbéis? Je,je.

13 Vicki, día

Muchas gracias por retomar el blog ,don Federico y ,muchísima suerte ante la tercera temporada de esRadio.Pueden decir misa que nosotros estamos con usted y su milagrosa aventura.
Un muy cordial saludo
Virginia

14 macarthu, día

Bueno está lo que bueno está. Como la mayoría nos alegramos de que se aclaren las cosas, en este caso por dejar fuera a quienes creo que han hecho mucho, y nada bueno, por acabar con las voces críticas. No espero tampoco favores de PP y Majestad, y si zancadillas, aunque desearía equivocarme, pero la realidad y los hechos son tozudos. Suerte y aquí estaremos viendo, leyendo y escuchando las voces libres y críticas con quién se lo merezca.

15 liberrim, día

Hace tiempo que señalé que muchos medios, empresas, conglomerados de medios de comunicación, con la crisis, caerían victimas de su propia torpeza. La verdad, hay que decirla, cueste lo que cueste y duela a quien duela, y eso no lo han hecho, pese a que todos presumen de rectitud, objetividad, independencia, bla, bla, bla.
De la misma forma que Zapatero y el PSOE, y el PP a su modo también, fueron incapaces de transmitir a la sociedad española lo que se nos venía encima, muchos medios siguieron dejándose llevar, ¿a la ruina?, pues parece que sí.
Ahí estan las consecuencias. Vocento intenta buscar fórmulas para salir del atolladero de las pérdidas. PRISA está hecha añicos, gracias a Dios, y lo mismo va a ocurrir con todos aquellos que no supieron o no quisieron abandonar la ubre que los alimentaba para andar solos, con sus medios y su talento.
Lo que me malicio es que, con toda la intoxicación que está difundiéndose, se busca que alguien determinado llame a la puerta para dejarse querer y comprar barato. Táctica simplona donde las haya.
Lo que no entiendo es cómo gente que conoce la industria de la comunicación y lo que la gente compra, sea capaz de arruinarse solita y sin ayuda de nadie mas que de su propia incompetencia.
Pues las cosas son como son, y en los tiempos que corren sólo el talento auténtico y la gestión eficaz y honrada darán resultados. Así que, todo el que quiera sobrevivir en estos tiempos, que demuestre que sabe hacerlo, con sus medios y su talento, sin chupar rueda y sin ir a rebufo del que tira del carro de verdad.
De otro modo, si no saben llevar sus naves a buen puerto, que se dediquen a otra cosa, porque lo que han hecho estos últimos años no ha sido comunicación y eso se paga.
Lo dicho, que se aparten y que dejen hacer al que de verdad quiere hacer bien lo que sabe hacer. Ellos han demostrado que o no saben hacerlo bien, o no lo han hecho y la crisis se los puede llevar por delante, porque segundas oportunidades no habra.

16 illopepe, día

Blaspipi, Alexa te permite ver datos de hasta dos años, lo acabo de mirar y no veo ese descenso que refieres.

Este verano ha tenido más tráfico que el anterior, ahora está a un nivel muy parecido respecto la misma fecha hace un año, hay que esperar un poco para ver tendencia.

Desde luego que respecto de hace dos años se está como un 75% más.

Habrá que sumar el tráfico de esRadio.

Como Alexa te permite comparar con otros, he mirado Público, que hasta primeros de 2011 andaba a la par que LD y desde entonces le ha ido superando, ahora estará un 50% más.

Pero todo eso hay que mirarlo con mucho cuidado porque yo por ejemplo leo de todo y sumo tráfico también a Público, creo que hay más lectores habituales de LD que podamos pasarnos también por sitios como Público que a la inversa.

Por otra parte, ahora se acercan elecciones generales, la economía puede generar mucha demanda de información, de modo que a menos que en las próximas semanas se manifieste esa disminución de tráfico que ves, hasta fin de año lo mismo no para de subir.

Para finaliar, el tráfico multimedia de LD y esRadio creo que no entra en las estadísticas de Alexa, pues sus medidas dependen de determinados plugins en los navegadores y la mayor parte de la gente que oímos esRadio o vemos LD por internet lo hacemos desde dispositivos móviles, iPhone, iPod, iPad, que no contribuyen a esa estadística.

17 ionesco, día

Sr. Jimenez Losantos, aún no he leido su comentario en el blog, pero me apetece muchísimo felicitarle simplemente por su condición de persona, aunque a Bono le dijo que posiblemente fuese "Lucifer", ojalá en España hubiesen unos cientos de miles de "demonios o diablos, pero que no se escondiesen y diesen la cara como Vd. Ya tiene méritos meterse con la "mafia" y sus tentáculos, hacen falta "bemoles" y a Vd. le sobran. Haga dentro de es.radio, libertad digital o en Punto radio, interprétese cualquier medio de difusión, aquello que denuncie a ésta "mafia" que parece no tener fin.
Personalmente me honra que queden personas como Vd. y le conmino que no caiga en el desanimo y cuente, difunda o proclame a los cuatro vientos todas y cada una de las miles o cientos de miles de tropelías que todos estos sinverguenzas se enorgullecen de acometer en el día a día.Muchísimas gracias. Un amigo.

18 merak, día

Hace pocos días que me dí de alta para comentar en Libertad Digital. Soy seguidor de Ud desde hace muchos años (desde Antena3 Radio).Vivo en Toledo y me llega la señal de EsRadio (emisora de Madrid muy mal, la de Getafe algo mejor) a 3ó4 km de casa. Sé que en Toledo capital tiene muchos seguidores. ¿para cuando llegará aquí la señal radiofónica sin problemas de recepción? Por la mañana en el coche o en el trabajo no puedo conectar Internet. Un saludo y a seguir adelante, solos o bien acompañados.

19 justus, día

Rubalkaba P. copia la campaña del SI de Franco del referendum: Los carteles son iguales, los podeis ver, comparativamente aquí: http://historiademonesterio.blogspot.com/2011/09/p...

20 Eusebio, día

Jolines con Angelines. Mi sentido llamado sesto, me viene dando vueltas al coco, porque no me cuadra bien los profesionales de esRadio. Algo les pasa, segun mi criterio.
Leo que todo está bien. Me alegro y voy a poner mi confianza en ese blog, en esa palabra. No obstante hubo cambios impensables hace poco tiempo atrás. Saludos

21 fernand5, día

Creo que para un grupo saneado pero pequeño como LD-esRadio, en este momento es complicada su continuidad.
Quizás la solución como hace otra empresa de la competencia, sea la financiación publicitaria y la aportación de una cuota de sus oyentes.
Siempre sería mejor que fundirse con una gran empresa como Vocento.
Los seguidores de esta casa no son como los demás y valoran en alto grado la linea editorial liberal y la competencia de las personas que forman esta empresa, por eso menciono la solución de las cuotas.
De todas formas, sea cual sea la solución, seguimos apoyando este proyecto, porque creemos que es un soplo de libertad muy de agradecer en esta semidemocracia o semidictadura.
Animo y adelante!.

22 LiBReTTo, día

Soy seguidor de esRadio y LD porque su lucha es mi lucha.

23 LiBReTTo, día

¿Cuánta pasta gansa saca Intereconomía con el club que ha creado recientemente? Me gustaría colaborar con esRadio y LD si hiciesen algo similar.

24 Vicki, día

http://www.google.es/search?q=Vocento+y+Federico+J...

25 LiBReTTo, día

Me explico. Lo anterior es para intentar que la fusión, o lo que sea con Vocento no sea necesaria.

26 FILI, día

Jamás creí semejante falacia (que LD/EsRadio, se uniera a Punto Radio), y sí que me creía que tanto el PP como la casa Real, pudieran torpedear a la libertad de expresión en su grado máximo, como es la que transmiten LD/EsRadio.

Sigan fuertes, poniendo los puntos sobre las íes e informándonos verzarmente.

Un abrazo Don Federico, Don César, Don Luis, Don... Todos...

27 marta_zg, día

Gracias por aclararlo!!
Ahora sólo falta que se acalare lo de Lorenzo Ramírez.
Un saludo.

28 clavius, día

En fin, que el río suena...

Ojalá llegue a buen puerto la asociación, Federico; es la única forma de crecer exponencialmente para los dos grupos.

Donde vivo resulta imposible escucharle, es más, cuando usted estaba en COPE tenía que seguirle por onda media, haciendo malabares con el walkman para no perder la señal, lo que fuera, aquellos paseos matinales...pleno invierno, abrigado como una alcachofa y una sonrisa en los labios: "¡CÁNDIDOOOO...MALO!".

En mi caso la radio es el perro; es decir, salgo a pasear las ondas hertzianas. Y no puedo llevarme el PC conmigo, resultaría harto incómodo, asaz giliflautero.

Dejé de escucharle. Algunas mañanas, si tengo tiempo, lo hago a través de intenné, cargo la franja de seis a siete, o de siete a ocho, cuando usted está sólo ante el micrófono, y compruebo que continúa en plena forma.

Pero no es lo mismo.

Llegado es el momento para dar el gran salto, el regreso a primera línea, un transatlántico como usted no puede navegar por el río Manzanares, ha de salir a mar abierto. Y en mi modesta opinión, Vocento está deseando abandonar en la orilla el madero que les lleva por las mañanas para pillar el muy famoso y fiable King Federico; en caso contrario llegaran a América cuando hayamos colonizado la Luna. Y no están los tiempos para perderlos.

Ojalá, repito, llegue a buen puerto la asociación.

De ahí a plantar cara al resto de monstruos hertzianos que navegan por las ondas españolas hay un solo golpe de timón.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/07/pedro....

Expectantes y afectuosos saludos, Fede.

29 ManuelMP, día

Esperemos, D. Federico, que no se cumpla el dicho " cuando el río suena, agua lleva". Sería una pena. Un cordial saludo.

30 carioca, día

Pues, lo siento, pero no me ha quedado del todo claro lo que pasa. Deduzco que algo se está cociendo y no sé por qué pero creo que no me va a gustar. La posible victoria del PP en las generales no creo que augure nada bueno para esRadio y bien que lo sentiría. Mucho ojo las trampas que le puedan tender. No se fíe.

es es Radio, es es Radio, es es Radio.
8-)
8-)

31 zetano, día



"en este trance terrorífico, para España en general "


Caigase usted del guindo, Don Federico, que no se entera de nada, que el trance terrorifico se arregla en un par de meses, en cuanto el PP llegue a la Moncloa, con Marianico y Luis de Guindos. Tranquilicese que se lo explica Luis de Guindos:

“En última instancia, sin embargo, lo fundamental puede que no sean tanto las medidas concretas que deben tomarse sino la convicción del nuevo gobierno en la capacidad de la economía española para volver a la senda del crecimiento y hacer frente a nuestros compromisos con el exterior. “

Luis de Guindos

http://www.larazon.es/noticia/6530-lo-que-espana-d...


¿No lo ve? Lo fundamental es que el PP coja el poder y todos los males se solucionan. Palabra de Luis de Guindos, que para algo empezo a inflar la burbuja de la deuda en los dos ultimos años del gobierno del PP como Secretario de Estado de Economia, al servicio de Aznar y Rato, y tras su brillante paso por Lehman Brothers, ahora lo anuncian como factotum del PP en economia. Que ya no habra problemas, ni situaciones terrorificas, asunto resuelto. Eso si, como advierte el Guindo, a pagar al exterior, que para ello se dedico a iniciar la burbuja, como le mandaban sus amos. ¡Pais de imbeciles!

....


Vamos, que lo que dicen en El Confidencial, que hay una oferta del nuevo jefe de Vocento de mas o menos integracion, mas o menos aceptada, a la espera de que cuaje, y pendiente de que la formalice Vocento, donde parece que hay resistencias.



32 1132CPCF, día

Coincido con algunos comentarios en que tampoco veo claro lo que pasa, ni me fiaría un pelo de ésos. No será fácil que se queden quietos ni que dejen hacer sin más,… lo tienen todo bajo control o al menos eso piensan. Pero veremos qué es lo que aparece al final del túnel.

Por otro lado también deseo que esa presunta asociación tenga mucho éxito y refuerce la Libertad de esta Casa en beneficio de la sociedad española. Federico, es de agradecer tu consideración y franqueza hacia los “seguidores” de LD, que seguramente no dudarían ni un momento en contribuir, incluso económicamente, para mantener en pie contra Viento y Marea esta Casa de Libertad.

Muchas gracias CAMPEÓN.

33 zetano, día


Una que dice la verdad:

"La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy que el PSOE haya abierto «un debate sobre ricos y pobres» a dos meses de las elecciones cuando «lleva ocho años haciendo la pelota a los bancos y las grandes fortunas» de este país."

http://www.abc.es/20110918/espana/abci-cospedal-za...


Una pizca. Que el peloteo consiste en que todos paguemos impuestos para que luego trinquen del presupuesto los multimillonarios, la unica politica economica posible dentro del regimen. Lo que no dice Cospedal es si cuando llegue el PP al poder van a seguir haciendo lo mismo, que es lo que hizo Aznar.


34 zetano, día


Luis del Pino:, minuto 13:

“¿Es ETA una organización tan transparete que esta usted en condiciones de garantizar que no tiene grupúsculos incontrolados? ¿Esta toda ETA controlada desde hace mucho tiempo?..Porque apesta tanto todo este ceremonial de las negociaciones y los pactos y el ahora encarcelo a no se quien pero manñana sale, y ahora traslado a los presos y ahora te dejo que manejes tres mil millones de euros de presupuesto. Apesta tanto todo, Don Alfredo, que mucha gente nos preguntamos ¿desde hace cuanto tiempo ETA ha pasado a formar parte de la estructura del Estado? Porque es que da toda la sensacion.”

Sin Complejos, 18/09/11

http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-18/sin-complejo...

Pues eso, que no puede apestar mas. Lastima que no lo comentara con Alcaraz cuando este nos sale hablando de “dos Españas”. ¿Quién le asesora?


35 1132CPCF, día




Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín, Ciuhat y a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.



                  "No hay que olvidar lo inolvidable"


                                                               JUSTICIA

                                    DIGNIDAD

         MEMORIA



[...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)



36 Fineas, día

Federico, gracias por la explicación. Es horroroso leer los confidenciales y sus chismes.
Mientras os escuchemos no estaremos solos. Un saludo desde Chicago.

37 Criti, día

Al final aún vivirá EsRadio mejor contra el PSOE que con el PP en el gobierno. El PP es un partido político que llega al poder por mero desgaste del gobierno, sin hacer oposición y sin denunciar debidamente los verdaderos males que acusa España. Ahora es cuando es más necesario que EsRadio siga fortaleciéndose, ante un PP que no sabemos que intenciones tiene en el gobierno, si las de regenerar la nación o escurrir el bulto y seguir palante como si nada.

38 pama, día

Don Federico, le seguiremos aquí o donde decida seguir con su magnífica libertad.

39 Gargolet, día

Pues yo siento disentir con respecto a la mayoría de los foreros, no me lo tomen a mal.
Yo creo que Federico ha pasado de criticar al PSOE y ayudar al PP cuando estaba en la COPE, a criticar al PSOE y criticar al PP tras su marcha de la COPE auspiciada también por el PP.
Alguno dirá que eso es normal, pero yo creo que lo normal en un comunicador debiera ser la imparcialidad en la critica a pesar de sus sentimientos. Es imposible que Rajoy lo haga todo mal y que sea criticable lo que hace y lo que deja de hacer, sobre todo cuando la intención de voto marca una tendencia tan clara.
Yo también creo que cuando el rió suena es que agua lleva y por lo tanto deseo lo mejor para LD y para VOCENTO, porque tanto la una como el otro centran sus criticas en quien nos arruinan cada vez que gobiernan y creo que sería un buen tandem.

40 ddiablo1, día

ELEMENTAL Y CRISTALINO... ...

gracias Fede... ...me sumo y hago mío al post nº 13 de vicki.

CAMPAÑA ELECTORAL:

¡¡¡ ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA !!!

tacha lo que quiere que votes tu partido... ...VOTA LO QUE TÚ QUIERES.

haz lo que DEBES... ...¡¡¡ afíliate !!!


MARIANO, vete ya.


sea.

41 SrSugran, día

Para cuándo el libro sobre el sotanicidio ??? Un abrazo y Rubalcaba al carajo !!!

42 beltane, día

Hola Fede, yo había recibido el rumor muy esperanzado porque ya estoy harto de escuchar CDs cuando voy en coche.

43 jaito5, día

#39 Gargolet:
1. Los del PP son más tontos queun obrero de izquierdas.

2. Rajoy no ha hecho ni hará nada. Tenemos los ejemplos de Galicia y Valencia. Y ya veremos en Baleares.

44 balboa, día

Ok. Falta aclarar los artículos de CV a Pío moa y la baja de Lorenzo Ramírez.

45 esebarra, día

Buenos dí8as Federico.
Ya te hacías esperar. Pero al fin has aclarado algo los chismes de El Confidencial uno y dos, no pierden tiempo en cuanto te pueden morder o buscarte el taló0n... o tendón o punto debil que no es tu caso y menos en este tema.
Discrepo de algún comentarista que os señala poco menos que de espcularadores con LD para ne3gociar una buena venta, que estoy seguro que NO VA A OCURRIR.
Seguimos fuertes, aunque sigo con ciertas dudas y sobre todo cuando no se dan explicaciones, tampoco hace falta estar dándolas todos los días, de las ausencias o desapariciones de colaboradores ESPECIALES de LD, de esRadio o de LDTV... me han dolido mucho las desapariciones de Javier Rubio, tu alterego, de JM Marco y últimamente de Lorenzo Ramírez... que daban mucha solera intelectual a todo el grupo.
Sigo fi8el a todo lo que huela a LD-GRUPO con todo el fervor... y señalado por toda mi familia como impertérrito seguidor... y defensor, publicista y difusor dentro y fuera de la familia... SINTONIZO ESRADIO donde quiera que vaya. Este verano de camino de Jerez a Molina, llevaba reseñado todas las emisoras de esRadio... hasta la de Orihuela, que desde Molina no se oye.. así es que DALE MÁS POTENCIA...
Bueno como espero que RECARTE ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDO CON LA LIBERTAD estoy confiado en que tendremos GRUPO LD para tiempo largo y saneado, mejorando cada año.

ENHORABUENA A TODOS
y GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....

POR HABER DESMENTIDO TODAS LA MANIPULACIONES TORTICERAS SOBRE NOSOTROS DE LD...

46 TheFlash, día

...pues se han pasado 20 pueblos los de El Confidencial. Porque no era un error de matiz o una fecha equivocada, era toda una trama con planteamiento, nudo y desenlace, villanos y aliados. Sólo les ha faltado meter el rapto de la princesa.

Encima algunos como yo hemos replicado el bulo por otros blogs. Qué asco que le tomen a uno el pelo así, caray.

47 Escali, día

Pues me he quedado como estaba.
O sea, que pienso que si que ha habido conversaciones, y las hay, como es lógico.
esRadio lo está pasando mal, PuntoRadio también y todas las demás, desde PRISA a cualquier otra, porque la publicidad ha bajado para todos.
O sea que gracias por intentar aclarar algo, pero no lo has conseguido, porque era imposible.
Lo más importante ahora, para no seguir perdiendo oyentes y videntes es definir claramente la línea política, porque vuestra audiencia es política, y no podéis seguir poniendo velas a santos tan diferentes.
En primer lugar, mandar a César Vidal con una beca a Inglaterra, que será bueno para él y para todos los demás. Allí puede seguir hablando mal de España, que le harán palmas, y de la Iglesia Católica, que también le jalearán. Y además perfecciona el inglés.

48 BlasdeLe, día

Lo que está claro es que EsRadio se oye en MUY POCOS sitios. Desde mi punto de vista necesita ser oída en toda España, cosa que no ocurre. Entendería perfectamente alguna alianza, asociación, acuerdo o como quieran llamarlo (ojo, no una fusión) con otro medio para poder ser oídos en toda España. Donde más se necesita EsRadio no es en Madrid, sino en las zonas de España donde no hay libertad, véase Cataluña.

49 Jaguar, día


IN MEMORIAM

No olvidar lo inolvidable

Hoy recordamos a:
Julián Ezquerro, comandante de Infantería, y Aurelio Pérez-Zamora, coronel de Caballería

19 de Septiembre de 2011 - 09:10:01 - M.J. Grech

http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/julia...

50 ARJ, día

Una asociación con Punto Radio, me vendría bien. Oíria, cuando voy de casa al trabajo por Punto Radio a través de Radio Las Palmas en MW. Pero con la TDT ya me vale y es fundamental.
A los que quieran, pueden montarse un sistema casero, combinando un receptor de TDT o el PC con un pequeño emisor de FM. En casa lo tengo con TDT y en el trabajo con el PC. Funciona muy bien

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »