El blog de Federico
> > > esRadio, esLibertad, es un milagro, pero es

esRadio, esLibertad, es un milagro, pero es

- 15:35:59 -

Compartir: Menéame Tuenti

Ya hemos terminado los ensayos o números cero de los tres grandes programas de esRadio. Ya está todo listo para empezar el 7 a las 7. Y al margen de cómo salgan las cosas al principio, de los ajustes técnicos que lógicamente habrá que hacer y de la ampliación de la cobertura que haremos o que muchos harán por nosotros, sí puedo adelantar que esRadio, que esLibertaddigital.com y que esLibertaddigital.tv, ya es antes de nacer un fenómeno sin precedentes en la radio española. Hace dos meses, cuando César, Luis y yo anunciamos en el telediario de Dieter la creación de esRadio, no teníamos más que una concesión de radio FM en Madrid y todas las posibilidades que las nuevas tecnologías, especialmente internet, brindan a la libertad de expresión. Este lunes, esRadio nace como cadena nacional española sin haber heredado o adquirido otra cadena anterior, sin haber comprado ni una sola emisora, sin apoyo político de ninguno de los dos grandes partidos dizque nacionales y tampoco de los pequeños, sin endeudarnos con ningún banco, sin depender del capricho de ningún poder fáctico y sin más amigos que los oyentes ni más protección que la de los anunciantes que saben de la fidelidad y amplitud de esos oyentes nuestros. Hemos nacido solos y pobres, pero el bautizo va a estar concurridísimo.

El proyecto de esRadio es el del primer auténtico multimedia que se constituye en España. No una empresa con múltiples medios, que de esas hay unas cuantas, y, si por la descastada casta política fuera, lo serían todas. Lo que nosotros pretendemos hacer, y haremos, es que cada programa sea multimedia, que, por poner el caso que mejor conozco, que es el mío, el que quiera seguirnos lo pueda hacer por prensa (libertaddigital.es), radio (esRadio) y televisión (libertaddigital.tv). Que por los tres medios pueda participar en el programa –llamada telefónica, correo ordinario, correo electrónico, sms y alguno más– y que por cualquiera de los tres pueda enterarse de lo que decimos y de lo que nuestros lectores-veedores-oyentes piensan. Digo veedores y no videntes porque estos últimos suelen ser santones a la carta o estafadores al por menor. En cambio, en el mundo de los toros se llama “veedores” a los que observan en el campo a las fieras cuando parecen pastar tranquilas, disciernen por su anatomía su fidelidad genética, columbran su comportamiento en la plaza y finalmente compran o no compran. Los hay que prefieren como veedores a los propios ganaderos, porque nadie conoce mejor a un toro bravo que el mayoral que lo ha visto nacer y desarrollarse durante cuatro años y el dueño de la ganadería que ha alimentado, vacunado, paseado y probado en campo abierto al ferocísimo animal con el sano propósito de ganar dinero honradamente, que es forma insuperable de mejorarse uno y mejorar al otro. Así que, mejor que videntes o televidentes, “veedores”, porque ven, comparan y eligen. O han visto, han comparado y han elegido, que es lo único que explica el milagro de esRadio, a cuyo lado el de la COPE, que conté en un libro hace tres años, es un fenómeno sin importancia. O con una importancia añadida: haber hecho posible el milagro de esRadio.

Y es que el milagro de la COPE consistió en la contratación de las huestes de Antena 3 Radio perseguidas por el felipolanquismo y mantenerlas durante diecisiete años frente a las presiones del Poder, de todos los poderes. Pero cuando Antonio, García, Luis o yo llegamos a la COPE era ya una cadena nacional hecha y derecha, en números rojos y con audiencia hundida, pero cadena al fin. Los que hemos salido de la COPE –porque los dueños no soportaron las presiones, se rindieron y decidieron echarnos– no hemos tenido una cadena en crisis o en quiebra, grande, mediana o pequeña, a la que acogernos. Hemos tenido que crearla de la nada. Y lo hemos hecho en los dos meses de este verano de 2009, que empezó maléfico y va resultando no sólo benéfico sino salvífico. Los náufragos de Antena 3 nos refugiamos en la cadena de los obispos. Los náufragos de la cadena de los obispos hemos tenido que refugiarnos en la cadena de favores que quisieran hacernos nuestros oyentes de todos estos años, en especial los de éstos últimos, que han sido los de la rebelión cívica contra ZP y los de la rebelión liberal contra la deriva del PP.

Y este es el milagro de esRadio. Durante este verano hemos sido capaces –han sido capaces, con un esfuerzo ímprobo, todos los técnicos de Libertad Digital, periódico y televisión–, de trabajar sin horario y sin más retribución que la ilusión de estar creando algo nuevo, algo libre, algo nuestro. Contra viento, marea y lo que sea. Todo lo que diga del equipo de Dieter y de Javier Somalo será poco. Todo lo que pueda decir de David Ortega, de Nacho, de los sabios de internet y de los peritos en imagen y sonido de esta casa se quedará muy corto. Todos nos aconsejaban no empezar a emitir hasta Navidad. Pero yo, como el voluntarismo no cuesta nada, dije lo de “el 7 a las 7”. Y contra reloj, va a ser el 7 a las 7. Y va a ser por radio y televisión, por internet e iPhone, por wifi, por los inalámbricos, por cualquier medio inventado o por inventar. Pero partíamos de Madrid y muchos decían hasta ayer mismo que nunca saldríamos de aquí. Que para el primer año ya estaba más que bien.

Y por supuesto que lo estaba. O que lo habría estado. Porque al día siguiente de la presentación del proyecto en LDTV empezaron a llamarnos de emisoras locales dispuestas a asociarse con nosotros si era cierto lo que yo había prometido: que era absolutamente gratis. Por supuesto que lo era. Pero entonces empezó una tarea ímproba para nuestro director general y nuestro director financiero, para Javier y Luis, que era separar el grano de la paja, discernir los que venían a husmear y los que realmente querían venirse a trabajar. Empezaron, laboriosamente, a firmar acuerdos sobre los que apenas podíamos tener derecho o control. Pero el tam-tam se fue haciendo mayor, creció en Agosto y se está disparando en Septiembre. Ayer mismo se llegó a un acuerdo para emitir en Mallorca, Menorca y Córdoba. Seguimos trabajando para que Santander o Jaén lleguen al lunes y para que en las comunidades más difíciles –Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Castilla-León- haya, más pronto que tarde, frecuencias en disposición de emitir nuestra señal y, si tienen capacidad para ello, de emitir su propia programación local.

Algunos, como en Murcia, se han unido por motivos ideológicos; otros, por la afinidad y afecto de todos estos años con los desheredados de la COPE; otros, en fin, porque en plena crisis económica tener gratis una programación nacional en la que insertar programación y publicidad locales no deja de ser un clavo ardiendo que además está fresquito. Y otros, vaya usted a saber. Yo no conocía a ninguno de los empresarios que se pusieron en contacto con nosotros, aunque espero saludarlos en breve porque queremos empezar pronto a recorrer España con los programas de esRadio. Pero sé que todos ellos nos llamaron porque estaban seguros de que los que nos oían, leían y veían siguen queriendo oírnos, leernos y vernos. Y esa fidelidad es lo que nos ha permitido romper el cordón antisanitario, putrefacto, liberticida, antidemocrático, antiliberal y antiespañol que los poderes fácticos de esta España en ruinas han querido crear para realizar sin trabas ni testigos su tarea de buitres.

Pues contra buitres, quebrantahuesos. Se van a enterar los buitres.

Ayer, cuando leía los mensajes de los lectores de LD en general y de este blog en particular contando alborozados cómo iban encontrando, ciudad por ciudad, la señal de nuestra radio, no lloré porque es un axioma científico sobradamente demostrado que los de Teruel no lloramos ni aunque lo exija el guión. Pero ha sido el momento más emocionante de toda mi vida periodística, que es el modo de defender mi condición de ciudadano y servir a mi nación. Gracias de verdad a todos. Y no lo olviden: el 7 a las 7. Ahí estamos. 

Comentarios (1023)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 kufisto, día

BB

pole

2 kufisto, día

BB

suerte federico

3 kufisto, día

BB

estaría bien "whole lotta love" como entradilla

ya sabes fede: "muchísimo amor"

que es lo que vamos a repartir
un abrazo. león!

4 AxLaVerd, día

Holas Fede

Ayer sintonicé en mi coche el 92.5 de esRadio en Castellón y me hice 40-50km por la provincia y se oye perfecto. En zonas mejor que Intereconomía así que nada, para que estéis al tanto de que la zona desde Castellón ciudad al centro de la provincia por lo menos yo la tengo trillada y todo ok.

Lo que no me moló que aquí ponen música española como relleno, y vosotros en Madrid ponéis rock n roll jejeje pero bueno, como también os escucharé por internet y TDT pillaré la emisión de Madrid directa.

Anda que no mola, el rock n roll, la música de los anti sistema, que ahora somos los anti régimen jaja

AxLaVerdad

5 mosquito, día

La Rioja,como siempre, ni existe ni se la espera.

6 icebrain, día

Allí estaremos Federico. Mucha suerte en este nuevo y ambicioso proyecto.

7 macarthu, día

Pues ya era hora, y hasta pasado mañana desde el cortijo manchego. Espero poder escucharles (he dicho escucharles) salvo que la dictadura sociata manchega quiera evitar que nos llegue la influencia de la libertad desde Madrid. Aquí con la boda de Cospedal ya tenemos bastante,que es lo único

8 palanca, día

esRadio, La Es.
La Es contra La Ser.
El antagonismo dará mucho juego. Les harán publicidad aunque no quieran.

Realmente está bien elegido.

9 berdonio, día

Viento en popa, a toda vela. Enhorabuena.

10 macarthu, día

No sé que ha pasado que se ha enviado el comentario antes de terminarlo. Prosigo: que es lo único que parece interesarles en esta región aborregada. Buena suerte y ahí estaremos.

11 pilara, día

Gracias Federico, por ser tan legal como eres, tu no lloras por que con el frió que hace en tu tierra, se te helaron los lagrimales.

Sin embargo aquí en mi tierra que no hiela tanto ¡si! Me has hecho llorar de la emoción. Gracias por el esfuerzo de titanes que habéis tenido que hacer, y adelante esto ya no hay quien lo pare.

Bienvenida; es Radio nuestra radio en libertad




12 Eczeo, día

Sí señor, Federico, comprendo su emoción. He comprobado estos últimos días cómo somos multitud los desheredados por los obispos, PP, PSOE y monarquía unidos. Llevo unos días oyendo el hilo musical (estupendo) de EsRadio, con las cuñas de personalidades, sólo para sentirme más libre de nuevo. Tengo el presentimiento de que EsRadio será todo un fenómeno mediático en muy poco tiempo, pero no se dejen agobiar por los inevitables fallos técnicos y humanos de los principios.

Y vamos, no sé si habrá llorado o no, pero no es para menos después de todo lo que está haciendo por tanta gente. Si algún día necesitan dinero para salir adelante, hagan una colecta y lo comprobarán: Llorarán de emoción mares enteros.

Un millón de gracias por esto a usted y a todos los que han hecho posible EsRadio, que antes de empezar ya es un éxito.

13 Schauspi, día

Te mereces lo mejor Federico porque eres un "mostruo" (y no es por feo) jejeje... En Cadiz se os espera ansiosamente... mientras.. pues esta internet. Hasta pronto

14 pozaldez, día

Por fin, mentira me parece, espero que se a por muchos años.

Me da verguenza que en Valladolid no tenga todabia emisora colaboradora y tenga que ser Burgos la que nos salve, tierra del Cid por otra parte, pero desde esta zona baja de Valladolid no la pillaremos la 101 fm. Espero que pronto tengamos alguien que se quiera asociar con Vds. y poderles escuchar desde la cama al dormirnos como haciamos con D. Cesar Vidal.

Un saludo a todos y lo dicho hasta el 7 a las 7.

15 AFaroni, día

Nunca esperé con tanta ansia un lunes, y menos aún cuando tengo que madrugar.

Esperemos que todo marche como lo esperado!

16 pol18, día

Desde Gran Canaria se oye estupendamente. Mucha suerte!!!

17 Alma, día

Muchas gracias a ti, Federico.
Por tantas cosas...

Con tu permiso, y aunque es verdad que los de Teruel no lloráis, yo sí he estado a punto de llorar (no soy turolense), al escuchar estos dos cortes:

Algunos enlaces de interés (y algo nostálgicos), que están en 'youtube':

ANTENA 3 RADIO:

1) Antena3 radio, la radio bien hecha (jingle con imágenes; ya veis, hay estaban los magníficos):

http://www.youtube.com/watch?v=bHqkwCi7VsE

2) Antonio Herrero, sobre el 'antenicidio' (1992):

http://www.youtube.com/watch?v=4cnH1CY0ZFk

Un fuerte abrazo, Fede, con todo afecto.

¡Adelante, FEDE!
¡Adelante, ESRADIO!

Et c.



PS: Se podría seguir, pero no quiero ponerme a llorar pensando en don Antonio Herrero Lima, hijo y nieto de periodistas, quien siempre fue el 'Primero de la Mañana'. Grande hasta el final, un genio de la comunicación en España, desaparecido demasiado joven. Antonio, cuánto te echamos de menos...

18 izqui, día

felicidades el 7 a las 7

19 NachoGG, día

Hola a todos los que SOMOSradio y SOMOSlibres
Yo, desde El Puerto de Santa María,Cádiz, intentaré conectarme cómo pueda a través de internet.
Espero que pronto alguna radio local se asocie. De momento me conformo con saber que el grupo de seguidores y admiradores de Antonio Herrero sigue/seguimos unido/s en pro de La Libertad.
Enhorabuena a todos los que vais a hacer posible que cada mañana, tarde y noche no me sienta prisionero en mi propio país.
Un abrazo Federico y gracias.

PD. En una semana he terminado de las campanillas hasta el ........campanario. ¡ Vaya babosada !

20 celestin, día

soy feliz de saber que os podre escuchar en sevilla en el 87.5 de fm adelante que arrasamos.Caña al mono que es de goma
-celestin the best is yet to come_all the best

21 Alma, día

Lo de Córdoba me llena de emoción y de alegría.

Gracias, Fede.
Gracias, LD.

22 jonsy, día

Los náufragos de la cadena de los obispos hemos tenido que refugiarnos en la cadena de favores que quisieran hacernos nuestros oyentes de todos estos años, en especial los de éstos últimos, que han sido los de la rebelión cívica contra ZP y los de la rebelión liberal contra la deriva del PP.


Hombre, si quiere denominar "Rebelión Liberal" a apoyar a Rosa Díez... bueno, haremos un esfuerzo... para aceptar pulpo...

Pero no olvide Don Federico, que Esperanza Aguirre, por muy "liberal" que sea, ante todo es miembro del Partido P'ayudar. Y que llegado el caso, por encima de la ideología está el partido. No olvide nunca la vista del juicio de "Multaperros" Gallardón contra vd.. Tambien los liberales se dan navajazos los unos a los otros (doy fe)

Aunque estoy seguro que vd no será tan ruín como Pancho Villa en su programa inagural (por cierto ¿en qué cadena? ya no me acuerdo.... )

!A por ellos! El 7 de september (mes 7 romano) a las 7

23 loos333, día

Buenas tardes. Gracias a todos y en concreto a Federico. Un honor poder ser testigo directo de lo que pasará el dia 7 a las 7. Y Antonio con nosotros. Un abrazo de todo corazón.

24 gerenton, día

El 7 a las 7 en Madrid. El 8 a las 7 en Santiago de Compostela. Y si puedo el 8 a las 7 donde sea.

Así será.

http://www.blogfromspain.com

25 gruzztel, día

Desde lo mas profundo de mi gratitud como Ciudadano español y libre doy las gracias a los tres mas GRANDES COMUNICADORES de todos los tiempos, por haber puesto en marcha la autentica VOZ de la libertad, la VOZ del ciudadano de a pie, que nunca se ha rendido ante las injusticias y ante los abusos de CUALQUIER poder y por muchas mas cosas que me pueda dejar les estoy muy agradecido por tamaño esfuerzo y empresa, de verdad, de verdad que DIOS LES BENDIGA.... Y SUERTE. GRACIAS.

26 Caminant, día

Todo camino comienza con un primer paso.Llevo más de 47 años escuchando a la COPE pero también tengo como principio la libertad individual,la verdad como mensaje a recibir y a dar.
Adelante,el 7 a las 7,si Dios quiere,nos vemos,don Federico.
Un abrazo.

27 marcat, día

Don Federico:

Muchas gracias por todos sus esfuerzos este verano y el de todo su equipo para salir al aire "el 7 a las 7".

Percibo este proyecto con tanto entusiasmo que quisiera creer (y suelo creer poco) que cuando pasen los años se perciba ese "el 7 a las 7" como una especie de "día D" del Desembarco de Normandía que, aunque en este caso anunciado a bombo y platillo como no podría ser de otra manera, significara el fin del avance de los que no quieren vivir en una España en libertad sino campar libremente sobre los despojos de España.

Espero poder asistir pronto a su programa en Málaga, saludarle personalmente y reiterarle mi petición de acceder (modestamente) a la ampliación de capital de Libertad Digital. Y, de verdad, que no espero dividendos, sólo apostar por un proyecto de regeneración liberal de España.

Un abrazo y mucha suerte el lunes, y el martes...y siempre.

28 Gonl, día

Muchas gracias Federico por el esfuerzo. El lunes haremos todo lo posible por escucharle desde las siete.

Su entusiasmo es el nuestro.

29 axl, día

Como me dijo don Cesar , en Almeria por internet, pero alli estaremos. Dios os guarde en este proyecto. Mucha suerte, y adelante que estamos con vosotros

30 aleisa, día

Solo puedo decir, que soy Feliz de poder seguir escuchando la voz de la LIBERTAD y de la HONESTIDAD!
Gracias, desde Valencia.

31 superfer, día

"Federico, no cierres el pico"...gracias por seguir ahí,a vosotros SÍ se os entiende TODO...

http://blog-superferolitico.blogspot.com
La Linterna no tiene pila.

32 zzzz, día

Gracias a ti, Federico.

A la COPPE del PP, Federico Quevedo y el señorito Prada, que le den morcilla malagueña.

Fuimos libres en la COPE. Somos libres en esRadio

33 Tristana, día

¡Muchísima suerte! ¡Y gracias por no dejarnos huérfanos!

34 montison, día

Desde Barcelona ansío ver cómo se sortea el cordón sanitario del nazismo rampante. Tendrá mucho valor el que intente asociarse a esRadio. Pues dudo que faciliten licencias de apertura de emisoras. Ya he resintonizado dos teles en TDT para captar la nueva emisora. Y como ánimo es lo que no les falta, les deseo la mayor suerte del mundo. Mi singladura ya es un clásico desde A3 con Antonio, y seguimos.

35 diabolo, día

parece que llueve, tengo los cristales de las gafas llenos de gotitas...bueno, a ver si para...

oye, fede, que yo pongo la radio aquí en el infierno y que no hay manera y, tele solo tiene mi jefe...¿qué hago?

ya, ya, ya sé... espabilate que para eso eres el diablo... joderrrr, que consuelo...

bueno, bueno... estoy en ello, ya te contaré...

por cierto, Angell debe estar espiado, porque no contesta... pobrecillo,... que malvados que son estos atracatelefonos...

arde el infierno... oye, que entre tramo verde y tramo verde he escuchado las carcajadas de mi jefe... como te lo cuento...

36 p7, día

MUCHAS GRACIAS FEDERICO

Como no soy de Teruel me puedo permitir llorar de alegría por poder seguir escuchandole(s) (de momento por TDT e internet, o como sea)

El 7 a las 7, mi número favorito, desde ahora mucho más.

37 charlix, día

Estamos en el año 2009 después de Jesucristo. Toda la Hispania está ocupada por los liberticidas progres... ¿Toda? ¡No! Una radio poblada por irreductibles hispanos resiste todavía y siempre al progre. Su arma... LA LIBERTAD.

Larga vida a ((esRadio y a todos sus heroes.

38 iuris, día

El 7 a las 7 y todos los días a esa hora, allí estaré. Dóde esteís, contad conmigo.

39 Fytto, día

gracias a todos los que habeis hecho posible ESradio. Libres y sin complejos.

40 charlix, día

Comentario eliminado por los moderadores.

41 Vicki, día

Buf,qué bonito...
No se puede decir nada más

Muchas gracias ,don Federico,que es y está

Nos vemos el 7 a las 7

42 ecijana, día

!!!!!Bravísiiiiiimo!!!!!

43 Ignis, día

Qué emoción, amigo Federico.Ahí estaremos el 7 a las 7. No somos pocos, somos legión. Yo para estar a la cita, que llevo esperando todo el verano, he tenido que comprar unos altavoces para llevar por las habitaciones de la casa y que mediante una antenita conectada al ordenador, me permitirá sintonizar esRadio por internet. La otra alternativa que tengo ya probada es oiros por TDT y oiros y veros en las tertulias por LDTV. Y a ver si pronto se multiplican esas emisoras asociadas y podemos seguirte a tí, a Luis y a César con el transistor de toda la vida. Se me ocurren muchas cosas, pero estoy muy emocionado. Sólo una: José Martí, que amó profundamente la libertad aunque Fidel lo ignore, aplica el término "veedor" al filósofo o pensador que ve la realidad, lo cual no es nada original porque para los griegos la filosofía era "visión". Enhorabuena, Federico, que no somos tan pocos, somos legión y ahí seguiremos siempre como "veedores" ¡Por la libertad! mal que le pese a los ZP y a los PP postmodernos.

44 thomson, día

Este país ¿España? nunca saldará la deuda que tiene contraída con ustedes. Gracias. El fin de semana estoy entretenido resintonizando las radios de casa y vehículos. Con la TDT necesitaré ayuda pero no dudo que la hallaré. Dos meses sin oir la COPE.
Aprovecho para saludar a AxLaverdad que por lo que veo se mueve por Castellón igual que yo. 92.5 esRadio !BRAVO!

45 Altisido, día

Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
He borrado la coppayudaralpp de la presintonía.Tengo muchísimas ganas de empezar a oir esradio. Sí Iñaqui es radio...... Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. ESRADIO.

46 dijken, día

Muchísima suerte para esRadio y la libertad en España, valga la redundancia.

Me preocupa ver sólo una emisora en toda la Taifa castellanomanchega. Yo vivo en Ciudad Real, ¿tendremos aquí una emisora asociada? La necesitamos, D. Federico, aquí la opresión progresista y la torpeza centrista es inmensa.

Mucha suerte de nuevo y que Dios le bendiga.

47 1132CPCF, día


Estoy tan emocionado que no me salen las palabras...
sencillamente deciros: gracias CAMPEONES.

48 Juan_Cuc, día

¡¡Este es mi Federico!! Quien no se rinde jamás, sea cual sea el morlaco que tenga enfrente. Si hay que vivir, se vive. Si hay que morir...se muere, matando. Yo ya tengo todo dispuesto para el arranque de las 7 de la mañana del día 7. Allí estaré.

49 montanas, día

¡Qué alegría leerle, Federico!
No nos queda más que contar las horas y los minutos para que Esradio comience su periplo y que, sin lugar a dudas, será exitoso. Ya lo es.
He pasado una semana huérfana de radio y no estoy preparada para ello. Les oigo desde Antena3 Radio. Fui a la Cope por ustedes y me voy, porque me han echado de ella, de la Cope con ustedes a Esradio.
Será un milagro, como dice usted, pero para mí, aparte de esto, es vida, es tener ilusión por madrugar todos los días y por ser libres.
Un abrazo muy fuerte y aquí estamos y estaremos, no lo dude. Yo al menos soy oyente de Federico, Luis, César, etc..que no lo olvide la Cope. Los oyentes no eran suyos, sino de sus comunicadores.
Federico, si no existiera habría que inventarlo.

50 Altisido, día

Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
He borrado la coppayudaralpp de la presintonía.Tengo muchísimas ganas de empezar a oir esradio. Sí Iñaqui es radio...... Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. ....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. .....Sí Iñaqui es radio. ESRADIO.
Gracias a todos los de LIBERTAD DIGITAL POR EL ESFUERZO
Saludos

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »