Menú

¡Es la guerra dialéctica! ¡Más madera argumental!

El segundo artículo de Recarte sobre la legitimidad o no de la subida del IVA me ha gustado más que el primero. Otra cosa es que coincida con él en la valoración de la postura de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular y del Gobierno socialista, que no por casualidad se ha apresurado a poner en marcha la teletrituradora contra Esperanza Aguirre. Pero es un placer que suba el nivel de los debates en esta casa e ir debatiendo sobre la marcha los argumentos, porque eso demuestra que se ha meditado antes sobre ellos.

Yo creo que si, como dice Recarte, España ha conseguido una tregua en su descalificación europea con dos promesas, bajar el gasto y subir impuestos, el primer e inexcusable deber del Gobierno es cumplir su parte: rebajar el gasto. Sólo con esa rebaja, que no ha hecho ni tiene pinta de hacer jamás, tendría autoridad moral y política para subir los impuestos, y aún entonces debería discutirse en el Parlamento qué subida sería más importante para la recuperación económica en el ámbito fiscal. De la serie de modificaciones que propone Alberto, me parece más importante a medio y largo plazo que se reformen el IRPF y el impuesto de sociedades que el aumento del IVA.

Pero todo lo que ha hecho Zapatero, y en eso le doy la razón a José María Marco, va en la línea habitual de este Gobierno tramposo: aumentar la trampa. Y si quiere restringir el gasto privado para mantener absolutamente desbocado el gasto público, no sólo me encanta, como a César, la palabra rebelión, sino que, en mi opinión, deberíamos estar dispuestos a conjugar el verbo rebelarse, a proclamarnos insumisos y hacer cuanto permita el marco legal. E incluso un poco más.

Otra cosa algo más aceptable es lo que dice Recarte al final: que, como toda la descastada casta política, el PP hace demagogia a cuenta de la subida del IVA. Sin embargo, también en esto hay clases: Aguirre es, en ese ámbito, el menos malo de los líderes del PP y del PSOE. Y Rajoy, que ha apoyado todas las decisiones graves del Gobierno en materia económica, no debería hacer el discurso del domingo contra "el sablazo"... que él ha ayudado a dar. Ni debería hacerlo en Valencia, la comunidad autónoma más endeudada de España, ni apoyar a Aguirre de boquilla cuando viene haciendo causa política común con Gallardón, faraón del ayuntamiento más endeudado de España y que ha hecho bandera del derroche y el antiliberalismo.

Atacar el sablazo de Zapatero y presidir el Club del Sable no es lógico, coherente, ni resultará benéfico para la economía y la política nacionales Lo primero que debe hacer el PP es aclararse. Pero mientras se aclara, no parece justo ni lógico atacar a la más liberal de sus dirigentes como si fuera igual que los que hacen alarde de serlo menos.

Creo que Rajoy, por tanto, se abona a la demagogia. Pero si se suma a la política del Gobierno, el PP estará siempre sumergido en arenas movedizas, que es como decir demagógicas, del Gobierno de ZP. Sería harto deseable que, por consenso, los partidos políticos españoles sacaran adelante en el Congreso un plan de reforma y saneamiento de nuestra economía, incluida la reforma necesaria en el ámbito fiscal. Pero eso es imposible porque Zapatero se ha negado a reconocer la crisis y luego le ha echado la culpa a Bush, al PP y a cualquiera que no sean Obama y él. Él más que Obama.

No me parece razonable entrar en lo que tiene de real o supuesto el truco de Aguirre al renunciar al IVA porque esa renuncia sólo se notará en Madrid después de las elecciones. Aguirre puede seguir siendo presidenta y deberá entonces gestionar el truquito. Si lo gestiona Tomás Gómez, será trucazo. Y aquí entramos en una cuestión de fondo, moral y política, que afecta al tratamiento que se le dé a la crisis económica. No tiene autoridad moral para subir impuestos quien se niega a rebajar sus disparatados gastos. Y aunque se puedan mejorar, como propone Recarte, las mejoras fiscales de Aguirre en materia de transmisión patrimonial, esta iniciativa suya también en solitario ha sido combatida por la grey sociata en los mismos términos que lo del IVA. Me parece excesivo culparle a ella por lo que, en el PSOE y el PPOE, están haciendo otros políticos, pero infinitamente más e infinitamente peor.

En unas horas vamos a ver el enfrentamiento de Rajoy y Zapatero en el Parlamento a cuenta de la subida del IVA y habrá más base para debatir. Mientras tanto, aquí, en Libertad Digital, alimentemos el zafarrancho discursivo y forjemos en el yunque de la crítica la noble espada liberal. ¡Es la guerra dialéctica! ¡Más madera argumental!

Herramientas

362
comentarios
1 diabolo, día

hola fede, te repito lo dicho esta mañana por este catedrático alemán sobre la política económica de zetaparo... ...tremendo el análisis que hace sobre los efectos de "tierra quemada"... ...pero real hasta la raiz de la más tierna yerba abrasada. la cosa es gravísima y nos la están poniendo delante de los ojos a la distancia adecuada para ser entendida y comprendida los alemanes... ...sí, el corazón de europa, así que fijaros si es grave... ...tiene usted cáncer, nos dicen, hay que operar de urgencia o llega la metátasis y será tarde y definitivo... ...en esas estamos. " ... Zapatero y la teoría de la tierra quemada En este punto citó la 'Teoría de la tierra quemada', táctica militar que consiste en destruir todo lo que pueda ser de utilidad para el enemigo y dijo: "Si Zapatero piensa que en las próximas elecciones no va a ganar es perfectamente racional su política económica porque deja tal herencia al siguiente que no podrá hacer nada". ... " http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/donges-considera-racional-politica-zapatero ¿¿¿ ¿¿¿ qué hacer... ...??? ??? sin dudar ni un segundo INTERVENIR y extirpar el tumor... ...o estamos muertos. así son las cosas así se las contamos. los síntomas y los análisis son clarísimos. el que quiera oír que oíga. arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA !!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

2 zangarri, día

Güenas noches Tío Fede, llevo en laputa calle, desde hace 20 años, he vendido, plantitas de interior, enciclopedias, pescado, chapitas pa los buzones y los timbres, he trabajado en un bar, en un restaurante en Arcos, intercalando algunos trabajos con los de comercial que ejerzo desde el 89. Sin ninguna duda, en MICROECONOMÍA, la subida del IVA, que nos quieren perpetrar, va a hacer que el fraude se dispare, y a corto/medio, se recaude menos. No soy economista, pero hablo con infinidad de personas, y como ya dije hace poco, en servivios se está dando mogollón, el que se oferten presupuestos sin IVA, y aún peor, por parados(que de algo tendrán que comer), que le están birlando la faena a sus antiguos patrones y compañeros, al no tener que pagar SS, IRPF, IVA, LUZ, y demás. Mal Asunto, si se recauda menos, con la subida del IVA, a los que quedemos en situación digamooooos, regular, nos inflarán a máááás impuestos, por que ELLOS, no recortarán el gasto. Abrazacos.

3 piansta, día

iba yo a comunicar y se cambia el hilo con esto del iva. del iva se poco. comento que la gestión de los recursos públicos descorazona a cualquiera. y a mí, en concreto, los privados también. me callo entonces y cuelgo por afan respuestas, notoriedad y en lucha con mi pequeña frustración, supongo, el pequeño escrito que seguía al de acedece: quizá la normalidad en el calendario electoral post-11m es la anormalidad más significativa sin entrar en sumarios. el psoe no se negó, acedece. simplemente no se planteó desde ningun lado(que yo sepa), lo que significa a todos los agentes sociales. del rey para abajo. por incompetentes o conchabados. no se salva aznar ni zapatero. y aquí se está erre que erre salvando la cara a aznar, pidiéndole que vuelva. él se fue avisando. su ida habría sido huída. es el personaje público más sospechoso de conchabeo.

4 zangarri, día

Y aún más, que aunque mañana a las 8 tengo questar nel Pto. Sagunto, si a las PYMES, nos inflan a más impuestos, y como dicen los ¿ECONOMISTAS?, es malo, que el consumo se acentúe, ¿cómo se va a crear empleo?. Por que eso sí, luego llegan las grandes empresas, y si le deben a la SS, u demás organismos, les hacen moratorias y tal, pero a los que realmente generan MÁS empleo,de moratorias RES DE RES. Es diabólico. La Hecatombe TOTAL, sin contar que el IVA, también repercute hasta en los parados. Tío Fede, ¿no le oí yo, con Ayanta, que iban a reeditar lo de las ayudas a los comedores sociales?. PERO YÁ. Ahora sí, Abrazacos, y a nono, que son las tantas.

5 SinDomar, día

Peones Negros y Alternativa Española se manifiestan en Torrelodones http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/peones-negros-y-alternativa-espanola-se-manifiestan-en-torrelodones/

6 HAmadeus, día

Antecedentes ============ 1- Pedirle al PSOE que reduzca el gasto público es como pedirle al Conde Drácula que beba Red Bull. Es el fin de sus carreras políticas, las de sus allegados, sus jubilaciones faraónicas en paraísos feudales y su modo de vida. 2- Pedirle al PSOE que no incremente los impuestos es como pedirle a un adolescente que se aguante el acné. El saqueo de la renta ciudadana es un modo de vida. Ciertamente no el de Robin Hood, sino el del Sheriff de Nottingham. Otros echamos catorce horas al día para poder pagar cinco nóminas. Es...una opción alternativa (como se dice ahora). 3- Friedrich Von Hayek, "Camino de Servidumbre". Todo esto ya está suficientemente explicado. No es un fenómeno ignoto. Hechos relevantes ================= ¿Cual es la alternativa laboral para el político medio en España? - Ser un mal abogado - Ser un mal maestro - Ser un sindicalista liberado (no hay coche oficial y no quedan muchas plazas libres) - Intentar editar algo que tenga cierta coherencia técnica en el equipo de J. Caldera. CONCLUSIONES ============ O el IVA a pelo, o a la puñetera calle. Está más claro que el agua Saludos, Don Federico

7 fernand5, día

Me aburre este debate, que parece más algo para retroalimentar a LD, que algo que pueda ayudar a la economía de los ciudadanos. Este pais, España, sigue dividida en dos, en las dos que han de helarte el corazón, españolito paganini que vienes al mundo. Después de la transición, aquella chapuza llevada a cabo por Torcuato, Suarez y Martin Villa, nos hemos visto envueltos en el merdé que hoy disfrutamos los españoles. Es igual que gobierne el "iluminao" o el "tancredo", que suban o bajen el IVA, que gane el Madrid o el Barça, mientras no lleguemos a un acuerdo nacional para cargarnos las autonomías, cambiar la ley electoral y poner por escrito que un político si provoca la miseria del pueblo tiene que pagarla, no hay nada que hacer. Pero mientras tanto, seguiremos hablando de si el Pipita se habla con el chulo de Madeira. Pues vale.

8 1132CPCF, día

SEGÚN SANTOS CAMPANO Los empresarios de Madrid "saldrán a la calle" si el Gobierno sube el IVA El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, indicó este lunes que los empresarios "saldrán a la calle" si el Gobierno central sube el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), tal y como tiene previsto hacer en julio. http://www.libertaddigital.com/economia/los-empresarios-de-madrid-saldran-a-la-calle-si-el-gobierno-sube-el-iva-1276387364/

9 1132CPCF, día

El "ladrillo" debe a los bancos españoles 1,1 billones de euros Esta más que visto que los españoles somos auténticos "PARDILLOS" porque, hasta ahora, somos los únicos que estamos pagando a los bancos las deudas de "El ladrillo".

10 paserifo, día

No entiendo qué mosca le ha picado a Recarte con respecto a Esperanza Aguirre. Aguirre y Rosa Díez son las dos únicas personas capaces de hacer un Gobierno que esté dispuesto a solucionar el enorme desaguisado en el que Zapatero (y los últimos años de Aznar) nos ha metido. No digo que haya que apoyar a Aguirre incondicionalmente, pero si no gana Aguirre, el próximo Presidente del Gobierno será Zapatero (Tercera Entrega), o Blanco, o Rajoy, o Alonso, o Gallardón, o Pajín, o Manuel Chaves. No sé si Recarte prefiere a Rato. A mí me costaría muchísimo votar por un señor que es el principal culpable de la situación actual de los medios de comunicación en España. Entiendo su argumento a la perfección: subir el IVA es el mal menor; recular ahora supone que nuestra deuda se multiplique por dos o más de un plumazo, lo que podría dar lugar a una situación peor todavía que el Crack del 29 en USA, pero con toda la fuerza aplicada a España. La pregunta es ¿Perdemos un ojo o la cabeza? Económicamente, fríamente, tristemente está claro que hay que agarrarse a la vida. Políticamente, pasionalmente, románticamente no ir abiertamente contra el Gobierno para echarlos cuanto antes es equivalente a ser cómplices de sus iniquidades y a condenar a España a veinte años de Zapaterismo. ¡Recarte, piensa en las hijas de Zapatero! ¡¿No es terrible que estén condenadas a veinte años más de ser las hijas del peor gobernante de la Historia de España?! Aguirre tensa la cuerda. Rajoy, se ilusiona y se hace cargo... ¡quizá el plan de Aguirre sea que esto acabe con el Gobierno y con Rajoy a la vez! No sé si esta Esperanza está siendo muy poco valiente (2008, Valencia) o si la carambola que pretende es imposible. Pero me gusta mucho que en LD no caigáis en la tentación de haceros mascotas de un político aspirante a todo. Si los políticos son los toros, los periodistas y opinadores deben ser los aficionados, y nada más. Ni menos. Salud

11 1132CPCF, día

...como sigamos alegremente matando legalmente españolitos antes de nacer,... ¿Cuántos serán los que soporten/paguen la deuda del Estado español? ¿Serán... '¿alemanes?', tal vez, los que compren, algún día, todo a precio de saldo?

12 lat, día

SinDomar #5: Peones Negros y Alternativa Española se manifiestan en Torrelodones http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/p... SinDomar: esos son los libres. No tienen nada que ver con Peones Negros y con Luis del Pino. Se quitan lo de libres para crear confusión, que es lo único que saben hacer ;-)

13 LaPiedra, día

De acuerdo de principio a fin. … en la elección me quedo con la opción Reagan-Thatcher, es decir, bajar ‘ab initio’ los impuestos hasta donde la reflexión juzgue los ciudadanos harán pie y así puedan volver a sentirse seguros y rentables a su propio esfuerzo. Siempre primero las obligaciones para el Estado, para reducir su gasto y limitar sus funciones invariablemente en metástasis incontrolable…sólo así se ajusta el Leviatán al pienso. Al revés nunca. Desde Max Weber y su análisis de las burocracias hasta la fecha, es un hecho comprobado. La mecánica del gasto es una fuerza de la naturaleza, como la gravedad, siempre está sujeta a sus propias leyes… En cuanto a la palabra Rebelión, no sé si en plena era postmoderna es lo mismo que entendieron en el pasado. A mi me parece que el ‘pueblo’ es bastante inofensivo en estos tiempos frente a su antagonista, el Estado en su versión mística redentora, que es cómo nos venden a esta jauría de hienas. Pero si hay que rebelarse por dos puntos de IVA, pues vale. Lo mismo le cogemos el tranquillo y terminamos rebelándonos por toda la colección de arbitrariedades que nos hacen tragar.

14 diabolo, día

buenos días fede. buenos días rosana, buenos días maite. buenos días esRadio. hoy lo que procede es, no que se hable del IVA, no; lo que procede es que se pongan los artilugios de "operar" y extirpen este tumor maligno, antes de que la metástasis se extienda y acabe con nosotros... ...que somos "la tierra quemada". lo que procede hoy es la "MOCIÓN DE CENSURA" y la solicitud de "ELECCIONES ANTICIPADAS"... ...de lo contrario estamos muertos. ¡¡¡ ¡¡¡ valor, hace falta valor!!! !!! por lo tanto, y salvo milagro, estamos muertos amigos... ... es, es, ((( RA ))) di ó...

15 diabolo, día

fede, por internet no se te escucha... ... saludos malvados. es, es, ((( RA ))) di ó...

16 rataplan, día

¡¡Hoy no se puede escuchar esRadio por internet desde Alemania!! Por favor, pongan remedio.

17 LaPiedra, día

Yo tampoco puedo oír por Internet el programa de las 7.

18 suopinio, día

Estimado Federico, felicidades por tu programa, Viva EsRadio. Yo creo que lo de subir el IVA es necesario, pero antes habria que hacer muchas reformas: Mercado laboral, pensiones, financiacion autonomica y local, judicial, educativa, facilitar la creacion de empresas y no clavarlas con el papeleo primero y luefo con los impuestos........ Por tanto, esta deberia ser la posicion del PP. Yo no votare a este Mariano, pero lo votaria si hoy se planta en el congreso y dijera, "Me opongo a esta subida a no ser que: y le disparara toda la retaila de reformas antes mencionadas y otras". Volver al control del gasto por ley, derrumbar el edificio autonomico pococ a poco y recuperar competencias claves. Todo influye, todo. Gracias Federico Jose Nottingham

19 MUÑOZTOR, día

La cuestión no es si se suben los impuestos o no, sino si, ante una gasto excesivo del Estado (Gobierno y CCAA, principalmente), baja sus gastos el Estado o los bajamos los demás (empresarios y consumidores) pagando más IVA. El Estado no baja sus gastos y nos obliga a los demás a bajar los nuestros, pagando más impuestos.

20 uncadave, día

Pues yo lo siento por Recarte pero no entiendo cómo subir los impuestos ayuda a combatir el endeudamiento de las familias. Hay conceptos en econimía que pueden parecer contradictorios pero no lo son, pero en este caso la argumentación de Recarte no hay por dónde cogerla. Y si encima la analizamos desde la perspectiva liberal (que por principio es contraria a los impuestos), ya es inadmisible. Y el segundo artículo es peor pues asume que la subida no va a permitir recaudar mucho más. O sea que ni para reducir el dáficit va a servir porque pare eso lo único viable es reducir el gasto. ¿Entonces para qué sirve? Saludos.

21 josecho6, día

El I.V.A se traduce en España como Impuesto del Valor Añadido. Debiera llevar una coma: Impuesto del Valor, Añadido; de lo contrario se entiende que es un impuesto sobre la plusvalía, cuando en realidad es un impuesto sobre el valor que el producto tiene para el consumidor. En inglés es V.A.T: Value Added Tax, que tiene este significado en Español: Impuesto Añadido al Valor. Cada producto consumido por el ciudadano tiene en la actualidadun impuesto añadido de un 7 o un 16%. El ESTADO se queda con un 7 o un 16% de todo lo que consumimos, no solo del producto final puesto en la calle (un mosto, una cerveza, unas rabas, un móvil, un coche....) sino de todos los pasos en la cadena de producción, desde la recolección de la uva, la cebada, la fabricación de un ladrillo, una chapa de metal, un tornillo, el ensamblaje de las chapas, el transporte del ladrillo o el cemento, importar componentes o exportarlos, reparaciones..... todos los pasos, absolutamente todos llevan el impuesto. Podemos concluir rápidamente que el Impuesto Añadido al Valor (el cual se queda el ESTADO), constituye realmente el porcentage mayoritario del VALOR de cualquier producto que se consume. Si esto no es un abuso, una aberración y una estupidez, que alguien me explique por qué. Se concluye que, realmente, estamos trabajando para mantener un ESTADO estúpidamente oneroso y que, sin ese ESTADO, todo tendría un valor infinitamente menor (Sanidad, Educación incluidas, que resultarían mucho mejores y más accesibles y libres), tendríamos que trabajar menos y todos seríamos mucho más iguales, en todos los sentidos. Subida del IVA?, NO GRACIAS.

22 swing, día

Sindomar Alternativa Española son los que metían denuncias a los que investigaban el 11M, hasta que en las últimas elecciones fueron los único que pidieron que se investigara el 11M. Hacen un buen equipo con Michela y compañía. El caso es que nadie se aclare con las tramas ni con los peones negros y los peones negros libres, que son la voz de su amo. ACDC Creo que te estás liando demasiado. Yo no he mencionado Francia para nada, sino montañas y desiertos más cercanos. Pero si quieres mirar Francia en esas fechas, vuelve la burra al trigo. Cotino, entonces director de la policía es quien realiza la triangulación de Plevin en septiembre del 99 con Roger Marión y Guerrero Lucas, los enlaces con Francia. Detuvieron a los etarras recuperaron las 8 toneladas de titadyne y luego nos decían que Eta conservaba 50 kg, después 150 y finalmente se quedó en una cifra fija incluso cuando Rajoy sustituyó a mayor en Interior: 4000 KG. Daba igual que Eta pusiera bombas, que la policía descubriera zulos con cientos de kg, Eta siempre tenía 4000 kg. Como dijo Saenz de santamaría el 13-11-2001, día en que entramos en el 11S por un favor entre SS en Yemen hablando del dinero de los fondos resrvados del 79 para el secuestro de Ruperez por Otegui: El dinero consignado a Bin Laden no queda registrado en ninguna parte.

23 Espon, día

La comunidad más endeudada de España, ES CATALUÑA, NO VALENCIA. No todo vale para desprestigiar al PP, al PP de Valencia. Habría que tener un poco más de cuidado en afirmar lo que a uno le da la gana.

24 swing, día

Lo voy a documentar que a Michela, la amiga de De Diego, le molesta mucho. Concordia Los atentados del 11 de marzo de 2004 supusieron mucho más que el preludio a una jornada de reflexión tempestuosa y al triunfo inesperado (para muchos) del Partido Socialista. Supusieron una enorme fractura social que aún perdura. La sociedad se desgajó en odios artificiales, arrojándose a través de sus políticos todo tipo de diatribas en comisiones de investigación de puerto ciego. Y lejos de buscarse justicia y dignidad para los muertos y superar juntos un brutal crimen colectivo, muchos periodistas y recién llegados se han dedicado en estos tres años a construir mundos paralelos desde los que teledirigir la opinión. Son los mismos periodistas que presumen de poner y quitar concejales. Los mismos a los que el crimen del aborto deja indiferentes. Frente a ellos ha salido al paso Enrique de Diego con su libro “Conspiranoia”. El ha denunciado ese periodismo por entregas, ese periodismo culebrón que lo único que busca es incrementar las ventas. (Si buscara la Verdad y la tuviera la publicaría sin más. Y lo que han incentivado es ése tipo de periodismo sin ética por el cual su lector espera que la noticia-bomba provoque que su partido gane las elecciones, sin importarle que antes se divulgue o no, ya que lo importante es el fin político que se puede perseguir). Enrique de Diego, con espíritu y mentalidad de Monje Guerrero ha irrumpido sin miedo en ese bosque oscuro. Ha denunciado como esos medios no difieren en su falta de principios de quien oficializa la ética marxista en España, y ha rasgado el velo de un negocio turbio que ha traficado con el dolor, instigado la venganza y alimentado violencia.

25 swing, día

“Conspiranoia” es un libro para la concordia. Páginas escritas desde el amor a España, para suturar la herida que se infligió a 192 inocentes, pero también para restaurar la dignidad a una forma de periodismo que se ajuste a un núcleo de principios sin los cuales el informado se convierte en manipulado y en esclavo de quien le suministra su dosis diaria de no-verdad. Léanlo. Carlos Martínez-Cava. Abogado. http://bi11m.dyndns.org/ http://etimologias2004.blogspot.com/2008/01/conspiranoia.html Y aquí la imagen de De Diego, con los defensores de Manzano y el de las habitaciones sin estado de derecho, esos amigos de Michela y los peones negros libres. Una imagen vale más que 1000 palabras. http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2007/11/15/1195165418477Policias_23dn.jpg Sindomar El mismo Carlos Martinez Cava de tu post Peones Negros y Alternativa Española se manifiestan en Torrelodones Redacción | Publicado el 12 Marzo, 2010 | 14 Comentarios Carlos Martínez-Cava, miembro de la Junta Nacional de AES, intervino en el acto convocado por los Peones Negros en Torrelodones (Madrid) para pedir justicia por la masacre del 11-M. El dirigente de AES recordó que su partido ha estado siempre al lado de las víctimas del terrorismo, secundando sus propuestas, y ha reclamado, incluso ante los tribunales, que se sepa la verdad, toda la verdad de lo sucedido, reabriendo el sumario del 11-M. http://www.minutodigital.com/noticias/2010/03/12/peones-negros-y-alternativa-espanola-se-manifiestan-en-torrelodones/

26 swing, día

No ha salido el enlace de De Diego y Carlos Martinez- Cava dándose coba. Ahí va. http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007/12/19/concordia

27 Perita, día

Joer Swing. No le voy a contar las veces que menciona al tío Aznar al respecto de las investigaciones policiales que se han hecho para esclarecer la matanza del 11-M -o para llegar a una especie de juicio, claro-, pero sí que le voy a contar las veces que menciona usté al tío Alonso, que era el Ministro del Interior (si es que el Ministro del Interior pinta algo en ese ministerio) cuando se realizaron las pertinentes investigaciones. Es que así no vuelvo a perder la cuenta ¿sabusté?. El caso es que Alonso pasó a dirigir al jefe de los espías (a los espías no sé) cuando las investigaciones estaban terminadas y el sumario a punto de levantársele el secretto. -¿De qué se acusa a mi defendido?. -Aaaah, sorpresa. La señora de la limpieza afirma que lo pondrían al frente del Ministerio de Defensa porque puede que desde allí, dirigiendo a nuestros anacletos, podría dar con los profanadores de la tumba de Torronteras. ¿Hay fotos del cadaver o ese caso todavía sigue bajo secretto de sumario?, ¿qué juez lleva este caso?. Si me ha leído en la triste página que tengo en Telefonica habrá visto que le brindo un posible motivo para que el tío Aznar pudiera responder afirmativamente al clásico Qui prodes policial, pero su insistencia en mencionarle resulta sospechosa. Además el cascos no estuvo poniendo florecitas en las vías con el menda de ADIF o por lo menos no salió en la foto. Total que seguimos sin saber quién es el calvo de las imágenes de Atocha ¿no?. ¿Qué le dicen sus espías paraguayos?, ¿se han tanteado los guardias para averiguar ésto?, ¿han hecho intención?, ¿nos podemos seguir cachondeando de ellos?. Diábolo. No se puede uno cachondear del Fede, o está endiosado y no encaja las guasas o está rodeado de pelotas y lo tienen endiosado. El caso es que si me prodigo poco será porque me borran. http://www.telefonica.net/web2/peritta

28 swing, día

Perita Es que se supone que Aznar es el bueno de la peli y así no hay manera. Lo primero es saber porque la maravillosa policía del PP, la mejor pulicía del mundo, según Astarloa, detuvo a unos telefonistas siguiendo pruebas que según ellos mismos comunican a sus terminales mediáticos, son falsas. A ZP ya le he arreado suficiente hasta en el carnet de identidad. Por lo que hizo , por lo que no hizo, por lo que hace y por lo que hará. No merece la pena insitir. Es hora de clarificar las cosas, que ya han pasado 6 años. y los policías que pusieron las pruebas falsas son peperos patra negra. De hecho Cuadro, el hombre de confianza de Cotino y jefe de manzano, a quien nombra, no se pierde una. Anda como un pato mareao todo el 11M. De describir la falsa mochila de Jacobo a ver los resultados de los análisis de los explosivos a las 14:00. Espera a que llegue la kangoo y sale a mandar los efectos del Pozo que acabarán en la comisaría de pablo Iglesias. Cuando termina con la mochila de Vallecas en la madrugada del 12M, debe de respirar por fin tranquilo. Ahora que se ocupe Blasillo que yo ya estoy reventao, coño.

29 mosquito, día

El Presidente Zapatero volvera a ganar en 2012,lo tengo claro,muy claro. Vamos,clarisimo. Nos conviene que sea asi,po el bien de este pais. No puede volver el pp al gobierno , no puede ser.

30 LaPiedra, día

“Hambrunas progresistas” Cristina Losada El disidente chino Liu Binyan definió la economía planificada como "un continuo fluir de recursos públicos a los bolsillos de los que detentan el poder". http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/hambrunas-progresistas-53789/ El de Cristina de hoy tienen mucho que ver con el sentido y dirección de los recursos que genera la actividad de la sociedad civil.

31 acedece, día

Swing, uno ya no sabe pa donde mirar. Y efectivamente, suelo mezclar churras con merinas, pero pongo lo que pongo por si sale algo. Tengo claro (en estos momentos) que el 11-m no fue un atentado para dar un vuelco electoral. Fue demasiado bestia. Pero el no querer suspender las elecciones pudo tener como objetivo el politizar la autoría. Cuando la gente votó en esas elecciones inconscientemente estaba adjudicando la autoría intelectual del atentado al partido ganador. El partido que ganara las elcciones "impondría" consigo al responsable del atentado. Si ganaba el PP el autor era Eta, si ganaba el Psoe era Alqaeda. "Ganó" el Psoe y el 11-m lo realizó Alqaeda por la guerra de Irak y vale ya. Esto evidentemente no es lo que pasó. Explicar a alguien que fue Aznar quien ordenó abrir la vía islamista, que fueron policías del PP los que falsificaron pruebas, que según de la Morena (creo) la detención de Zougham fue "la mejor detención de nuestras vidas", el desgüace de los trenes, etc no es fácil y no se digiere en pocos segundos. No se si me estoy explicando bien pero a través de las elecciones se quería otorgar la autoría intelectual del atentado. ¿El resultado de las elecciones fue tan solo una cortina de humo? Hechos: casi todos los medios y políticos apuntaban a Eta desde el principio. Desde el PP valenciano apuntan hacia Alqaeda, (pero a día de hoy esto la gente de la calle sigue sin saberlo). Después intoxican a la Ser y a Gabilondo con los tres pares de gallumbos explosivos. Aparece Alqaeda y ya parece que el gobierno mentía. Lo curioso (para mí) es la rueda de prensa en que Acebes abre la vía islamista por la cinta de la Kangoo. Desde mi punto de vista, en esa rueda de prensa estaba nerviosito y cuando abre la vía islamista se le nota una voz entrecortada. Es una impresión mía. ¿Hasta que punto eso es teatrillo?

32 javf17, día

El aumento de IVA, el aumento del IRPF para las clases medias y no tan medias , la congelación o reducción de salarios y demás medidas de presión fiscal sobre el ciudadano, que evite el total hundimiento económico del País, debe ir precedido SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, de la drástica supresión de todas subvenciones políticas y las que satisfacen los letales delirios nacionalistas , del recorte “sangriento” de los sueldos millonarios de los más de 300.000 políticos de las administraciones central, autonómica, local y de la inútil bicoca europea… acompañado de la supresión de sus inútiles asesores, de la aniquilación de la sangría de fondos públicos hacia las CAJAS DE AHORRO y altas oligarquías del País, proveedoras de fondos mafiosos a los Partidos Políticos, de la supresión de las subvenciones a los 250.000 “Liberados EstafaSindicales” de UGT y CC.OO, de la reducción drástica de los 3.000.000 de funcionarios inútiles, de borrar del mapa a las totalmente prescindibles cientos de radios y televisiones públicas, y de otras muchas “piraterías infames", depredadoras del ciudadano -votante estafado. Cualquier otra propuesta o solución demagógica, engañosa, embaucadora… de la Casta Política, nos lleva a la infamia y… al “CORRALITO”, y, sin una INSUMISIÓN FISCAL y una REBELIÓN CÍVICA, infringimos un infame atropello y cercenamos el futuro libre, democrático y de bienestar de nuestros hijos, nietos y…

33 diabolo, día

ya te escucho bien por internet... ...SITEL/SITEL2 no podrá con esRadió... ...aunque intentarlo, lo intenta. pero, LIBERTADDIGITAL es muyyyyy buuueeeeeennnnnnna... ... eh, rubalcaba??? ??? arde el infierno... ...ayanta, cuidar a fede, que está sensible. es, es, ((( RA ))) di ó...

34 acedece, día

Corregidme si me equivoco: a Acebes le dicen en la reunión de la mañana lo de Tytadine con cordón detonante, "típico de eta". Después le salen con la cinta de la Kangoo y creo que Acebes debíe estar acordándose de las madres de unos cuantos. Si no llega a salir a flote lo de Alqaeda, eta era responsable del 11-m (el real con 192 víctimas y 1500 heridos). Se hubiera celebrado el juicio y la autoría intelectual sería atribuida a eta. Y quizás eso no convenía por que la gente podría darse cuenta del tongo de Eta. Una cosa es que detengan furgonetas pero no hayan víctimas, y otra es que hayan 192 muertos, 1500 heridos y que todo el mundo siga el juicio y espere la sentencia. Sería de las pocas veces en que los españoles esperarían el resultado de una sentencia de la AN. El PP mete a Alqaeda. Y lo curioso es que el Psoe, de la mano de Rubalcaba, le sigue el juego con el agitprop. Hay una cosa que no me cuadra. Nos quieren hacer creer que el PP y el Psoe son archienemigos (puede que lo sean o puede que no, pero me refiero a la opinión pública). Si llega a adjudicarse el atentado a eta y la gente votara con eso en mente sin tener en cuenta a Alqaeda, ¿no podría el psoe acusar al PP de organizar falsos atentados etarras? ¿Se adelantó el PP a los acontecimientos al abrir la vía islamista y tras la intoxicación a Gabilondo el Psoe tuvo que ser coherente y seguir con el agitprop? Y cuando digo coherente me refiero en que el Psoe actuando de esta manara ayudaba al PP a tapar la verdadera autoría intelectual. Estoy deacuerdo en que el 11-m no fue para dar un vuelco electoral. Estoy insinuando que todo lo que ocurrió tras las explosiones es post 11-m. Puede haber un pre 11-m pero a lo mejor no contaban con el 11-m real, el de las 192 víctimas y 1500 heridos. Lo curioso es que al PP ponga pruebas falsas que apunten al Psoe (según parece). Quizás es para curarse en salud. ¿Por qué tenía que decidirse la "autoría" del 11-m antes de las elecciones? saludos

35 diabolo, día

para tus chicas, fede... ... http://www.youtube.com/watch?v=XMOI2lsl2U0&feature=related sitio de privilegio con licencia para... ...pecar. es, es, ((( RA ))) di ó...

36 topograf, día

En España, para bajar primero a un déficit del 8%, y llegar, después, al 3% en 2013 ó 2014, que es lo que nos exige la Comisión europea, tendremos que tomar todo tipo de medidas, pero será necesario: 1. Reducir el gasto público (menos ministerios, coches, programas disparatados, transferencias a las ONG, menos transferencias a las Comunidades Autónomas y menos inversiones públicas. Y muchas otras decisiones). 2. Aumentar impuestos como el IVA y los impuestos especiales, y selectivamente, y previa reforma, el IRPF. Y reducir, simultáneamente, las cotizaciones sociales y el impuesto sobre sociedades. “Alberto Recarte LD Apuesto lo que quiera que se cumplirá el segundo punto para aumentar, multiplicar y reduplicar el primero. Lo veremos. Y seguiremos con la corrupción sistemática a cara de perro; con los compadreos; con el despotismo; y con el nepotismo; y con tanto y tanto abuso sangrante y descarado. Sin el más mínimo atisbo de propósito de la enmienda, sin un conato de persecución y corrección a este despropósito de la clase política. Que empiecen por firmar y cumplir el primero de los puntos aquí expuestos y después hablaremos del segundo. Sldos.

37 swing, día

QUE NOCHE LA DE AQUEL DÍA Santiago Cuadro. 7:50 Manzano le avisa de las explosiones y se lo comunica a Pintado. 8-8:15 Llega a Atocha y es quien pone a Manzano a hacer el trabajo que correspondía a Cáceres Vadillo, de la Provincial. Ya tenemos una “irregularidad” en el protocolo. La que judicialmente se ha revelado hasta el momento como la más importante. Llegar él y desalojarse la estación porque dicen que hay una mochila bomba es todo uno. Una mochila que tarda la friolera de hora y media en explotarse. Pero no hay una foto como manda el protocolo tú. La famosa mochila que dicen que se encuentra en medio del pasillo y por encima de la cual habría pasado medio vagón que no fue víctima del atentado. Nadie la pega una patada, nadie la aparta porque estorba para pasar. Nadie ha comentado: ¡Menos mal, si llega explotar me vuela los huevos! 10:00 hasta las 11:00 Llega al Pozo y ahí le está esperando la famosa mochila de Jacobo (trimochila porque no coincide con el lugar, la hora ni la descripción que dan los dos motoristas asturianos condecorados. Pues ahí tenemos a Cuadro retransmitiendo a Pintado como es la mochila de Jacobo (bombas trampa de Eta, según Astarloa en la Comisión). Desaloja y vuelve la gente y vuelve a desalojar, pero durante dos horas la PC no saca fotografías como manda el protocolo. Joselete, el retratista de la PC hará un dibujo por la descripción de jacobo. Dibujo que será cambiado al día siguiente, porque por lo visto no quedaba bonito con ese color en los cables. Cuadro ordena a Miguel Angel Alvarez que se haga cargo de los efectos que llegaran a la comisaría de Vallecas. 11:00 Le llama Pintado y le pregunta como son las bombas y cual el explosivo. 11:30 Le dice a Manzano que le mande un fax al pesao de Pintado.

38 berkelio, día

¡Vaya, por fin un Tribunal que funciona en España (o quizá habrá que decir "en Al-Andalus")! http://loganswarning.com/2010/03/16/spain-seven-that-opened-sharia-court-set-free/ Alá es grande. Y los musulmanes se mantienen inmunes a las idioteces occidentales, como la igualdad de "géneros" y chorradas parecidas.

39 swing, día

12-12:30 Pintado insiste en que le diga cual es el explosivo. A las 12 :15 le llama Manzano para decirle lo de la kangoo. 12:45 Posiblemente es dinamita con cordón detonante, pero que sabe nadie. En el juicio se carga la mochila de Jacobo -que había descrito a las 10:15 a Pintado- con su telefonillo y tal y tal. Imposible tenerla en esos momentos, ¿eh? porque, en primer lugar, el TEDAX, cuando… después de explosionar la eh… la, el paquete de… eh, El Pozo, y hablar conmigo, y hablar los que estábamos allí, no habían visto ninguno el contenido del paquete porque estaba recubierto en una bolsa de plástico. Por tanto, nadie sabe lo que había dentro del paquete, sabían que había un explosivo. (Juicio 11-M, preguntas de acusación de Celestino Pires)) 13:00 h., me dirijo a la estación de Santa Eugenia, regreso de nuevo a El Pozo y desde allí me voy a Canillas, a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, y en esos momentos es cuando están haciendo las pruebas analíticas de los restos encontrados en El Pozo. (C.I.) ¡¡¡Puffff, qué estressssss!!!! Ya me contarán qué restos se analizaron de el Pozo. Según las primeras intoxicaciones periodísticas habían cogido una muestra de la mochila de Jacobo antes de explotarla. Las intoxicaciones se desintoxicaron como si nada. No se supo más y vale ya. 14:30 a 14:40 h., la responsable del laboratorio del TEDAX, en presencia del jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos, y estando yo en el mismo TEDAX, me dice que los restos analizados de la muestra de El Pozo apuntan a que hay restos de componente de dinamita. Esa información yo se la transmito al subdirector operativo sobre esa hora aproximadamente, él lo recibe y no me hace ningún comentario al respecto. (C.I.)

40 swing, día

Los tres mosqueteros ocultando el análisis de los explosivos, diciéndole ¿qué a Pintado? Y una comunicación que lógicamente llega a Acebes. Así que Acebes habla muy clarito a las 15:00 horas. El explosivo utilizado es el habitual en los atentados de Eta El 12M por la tarde Acebes seguía teniéndolo igual de clarito. El explosivo es goma 2, el habitual en los atentados de Eta. Incluso lo comunicó así a Europol. Pero son las 14:40, hora de llegada real de la kangoo a la sede de los tedax de Manzano Otra pista en el cajón correcto.. ¡Voy volaaaaandooooo! Y Cuadro sale otra vez como el correcaminos. Bip,bip. Regresa a la comisaría general y tiene un respiro hasta la reunión de las 5. O al menos no tenemos ni pajolera idea de lo que hizo durante este tiempo. Pintado le pregunta : Se confirma lo de la dinamita? Y el responde: Se confirma lo de la dinamita Así trabajan los tésnicos de la mejor pulisía del mundo mundial. Y como siempre, entre eh... y eh... montillanos nos cuenta esta milonga. Bueno, sí, porque la furgoneta kangoo, aunque yo eh… soy conocedor a posteriori, el… esa, aparece sobre las 3 y media de la tarde, eh… pero… allí, en esa, es reunión, de ese tipo de cosas, la verdad es que no recuerdo de qué se habla. El… en el orden cronológico de los hechos, efectivamente, estaba la furgoneta y… el Comisario General de Información, que realmente era el que podría informar, eh… acerca de… vías de investigación, no estaba. Por tanto, no se dice nada de eso y yo informaba de lo que informé, y…(Juicio 11-M, preguntas de Boyé). ¡Tendrá morrazo el tío! ¡Pero si te lo ha dicho Manzano a las 12:15. Si estabas allí cuando llegó la kangoo! Y, por supuesto, su íntimo Manzano no le ha dicho nada de la cinta ni los detonadores. Del culote de la muestra patrón ni hablamos, que eso no se dijo hasta el 12M. No rigüerdo, no rigüerdo. ¿Puedo Pasar página de una futa vez?

41 swing, día

Pintado le dice que vuelva a llamar a Manzano para ver si ya se ha resuelto la incógnita titadyne- goma 2 eco. Hasta hoy. 18:00 Se conocen los análisis de la goma 2 eco patrón y la goma 2 eco patrón de la kangoo. Mientras tanto se supone que unos coches puliciales andan dando vueltas por todo Madrid con una mochila bomba. Esos efectos que Cuadro mandó custodiar y llevar no se sabe a donde no se sabe para qué. 1:30 a 1:45 h., recibo una llamada telefónica por la que me dicen que hay una bolsa que está en Vallecas y que tienen aislada los TEDAX en el Parque de Azorín. Cuando llego allí está la zona acordonada, hablo con los TEDAX y les insisto en la necesidad de recuperar intacto el artefacto con todos sus componentes. (C.I.) Le pide la cámara al que mandan de la PC porque si lo hace él la bomba va a explotar y tal y tal. ¿Las fotografías? Hasta hoy. El 30 de marxzo aparece una foto de la ABC americana que nos dicen que es la de la molchila. Pero no puede ser porque cuando a Cuadro le pillan con el carrito del helao horario del análisis de los explosivos “despedaza” la mochila. Además no sabemos si es la que tenía manzano, la de Miguel Angel alvarez aprobada por Divar, la de Rebiz Moda... ¡Que se yo! Cuanto más lío mejor. Pero si no le gusta esta versión tengo otra. Recibe llamada del Subdirector del Gabinete Técnico (Gabriel Fuentes) y le dice que siguiendo instrucciones del director se desplace a Parque Azorín porque los Tedax tiene aislada una bolsa. Cuando llega están los tedax y un cordón de seguridad con gente de la Brigada de SC de la Unidad de Madrid y policía de distrito. Él es el que está al mando, no hay nadie por encima de él. (Juicio 11-M, preguntas de acusación Ángeles Pedraza) Acordándose de los muertos de Gaby “fíate de mí: Esto huele a Morito” Fuentes, es cuando despedaza la mochila.

42 swing, día

Aquí la melé, que no tiene nada que envidiar a la melé de las tres y media de la kangoo. 5:15 h., Llama al Subdirector Gabinete Técnico y le dice que el artefacto está desactivado. Fuentes es el encargado de avisar a Díaz Pintado. Cuadro llama a De la Morena (CGI). Va a ver la bolsa con SM después de desactivada. (Juicio 11-M, preguntas de acusación Ángeles Pedraza) Cuando, ya cuando fue antes. Es decir, cuando aquello lo desact… lo despedazan, porque no fue desactivado, fue despedazado, eh… acto seguido… y ya no revestía ningún peligro, entonces yo llamo al Comisario General de Información ¿eh? y llamo al Subdirector General del Gabinete Técnico, ya lo he comenté anteriormente. (Juicio 11-M, preguntas de acusación) Y es que el tío ya no sabe ni lo que es antes ni lo que es después, porque ha metido la pata al saber cual era el explosivo de la mochila antes de ser analizado. 5:30 h., Abandona Parque Azorín y regresa a la Comisaría General a tomarse un café. (Juicio 11-M, preguntas de acusación Ángeles Pedraza) Menos mal, ya era hora. A mi plin. A dormir con pikolin. Pero lo mejor del caso es que antes incluso de que se entere Pintado ya se ha enterado el Mundo que publica esta milonga el 12M. Pasada la medianoche, el sonido de un teléfono móvil salió de una de las mochilas amontonadas en un rincón de la comisaría vallecana. Cuando los agentes abrieron la bolsa, descubrieron que se trataba de una de las bombas que no había explosionado por la mañana. Para evitar una desgracia -la comisaría está rodeada de viviendas-, la policía optó por trasladar la mochila a uno de los parques adyacentes a la zona conocida como Arroyo del Olivar, donde, al cierre de esta edición, los TEDAX trataban de desactivarla. Si EM reabre su hemeroteca se podrá volver a leer. http://www.elmundo.es/papel/2004/03/12/espana/1605...

43 Perita, día

Efectivamente Diábolo. Los enigmas del 11-M son muy buenos. Sigo leyendo. Swing. Le llevo diciéndo ya varias veces que en las cloacas no mandan los políticos ni los jueces ni las cúpulas policiales y ya vimos cómo le tuvieron que comprar una mochila al Del Olmo supongo que porque no sabrían dónde habría puesto la original la superioridad, claro. Luego ni el Aznar ni el Acebes ni el Astarloa pintan ná. Y de la cúpula policial ¿qué quiere que le diga?, las traiciones al jefe, los cambios de bando y las zancadillas al compañero deben de estar a la orden del día. Lo vemos en el ministerio de Educación, ¿qué no habrá en Interior, en Justicia o en Defensa? Bueno, volviendo a pie de obra. ¿Qué seguridad tiene usté de que la furgoneta iba para Moratalaz, son fiables sus espías?. Es que desde Alcalá de Henares a Canillas no hay más allá de 20 minutos en coche, 40 en grúa, y éso explicaría la tardanza de la mudanza. Acedecé, yo sí creo que el atentado fue ideado para dar un vuelco electoral y hacer cambiar de opinión a la plebe, que los de las encuestas dudaban entre mayoría holgada y mayoría absoluta a favor de la Pepé. La orquestación posterior fue incontestable y todo el mundo acabó diciendo que era una represalia islámica a cuenta de la guerra de Irak. Es que esto de sembrar un sentimiento de culpabilidad sobre la gente del común, por no reciclar la basura o por comer tres veces al día mientras los haitianos pasan hambre, o por cualquier otra pamplina actual puede que aumente los maricomplejines en la derecha, pero los que hemos visto a los curas preconciliares amenazar a sus feligreses con las horribles penas del infierno ya estamos curados de espantos y no nos creemos ni la mitad de la cuarta parte de lo que nos cuentan estos nuevos predicadores del lado de babor. ----- http://www.telefonica.net/web2/peritta

44 swing, día

Perita Eso de hacer un atentado para que luego colemos unas ridículas pruebas falsas y demos un vuelco electoral porque el gobierno va a detener a unos telefonistas y a presumir después de ello no se lo cree ni el que asó la manteca. Además con tanto Tinell y tanta historia ZP iba a gobernar sí o sí. Lo que hay que ver es a quien tapó el PP con sus pruebas falsas. Entonces se puede entender un poco de esta historia. Y todo encaja. Al revés nada encaja. ¡Pruebas falsas que pone el Psoe y que implican al Psoe en el atentado! Un poco de sentido común, por favor. Eso es lo primero que se perdió el 11M. Y Santiago Cuadro, hombre deconfianza de Cotino y el que nombra a Manzano jefe de los tedax sin ser siquiera tedax, es más pepero que las gaviotas. Y cotino es del PP desde antes de que existiera el PP.

45 Perita, día

Jua, jua, jua. Swing. No pague usté un solo café que está invitado de mi parte. Guapa relación cronológica. Dispensusté, pero no le había leído los post antes de elaborar el mío. A mi lo que no me cuadra es esto que dice usté: Además con tanto Tinell y tanta historia ZP iba a gobernar sí o sí. a menos, claro, que los de las encuestas también estuvieran infiltrados y volcaran datos falseados. No lo descarto, pero ahí hay que poner de acuerdo a mucha más gente. En cualquier caso y ya ve usté mesié: ¡Pruebas falsas que pone el Psoe y que implican al Psoe en el atentado! Un poco de sentido común, por favor. las pruebas han colado completamente del todo y nos la han metido doblada y si no es por El Mundo ni nos enteramos. Tampoco yo veo ningún movil que impulsara a los conspiradores que hubiera en la Pepé a realizar semejante matanza. A ojos de la plebe los de Gaza siguen teniéndo mejor prensa que los de Israel ni los franceses tienen ahora más domesticada a su minoría musulmana ni a los gringos les ha importado una higa para invadir Afganistán ni para enviar o retirar más tropas del Iraq. Lo único que ha cambiado es el gobierno y las insistentes negociaciones con los de la Eta, oiga, aunque los de la banda no quieran. No sé. La realidad acaba desbordándome y no puedo descartar lo que usté dice, pero me sigue faltando el motivo. Ya sabe. Qui prodest? ---- http://www.telefonica.net/web2/peritta

46 swing, día

Perita A quien le conviniera lo de la guerra contra Al Qaeda. La secuencia de llamadas y telegramas del 11M dicen mucho de eso. Y coinciden milimétricamente con el momento en el que Aznar abre la vía islamista con una aun reversible Kangoo. Además tenemos un problema horario. Aunque Palacio miente en la Comisión sobre eso, en EEUU el atentado ocurrió a la 1:38 de la mañana. La mañana del 12M Arenas estaba en los desayunos de antena 3 ofreciendo un pacto Eta-Al Qaeda, pero los demás dijeron que por aquí. Para ver la cronología Atlantica pásate por el otro blog, que aquí están con el interesantísimo tema del IVA y no quiero dar en exceso la brasa. Pero desque que Aznar volvió con su peineta están ocurriendo demasiados milagros que había que dejar claros.

47 Cachete, día

Hola a todos. Submarinos como este tal de Diego me confirman que esto tiene un plan de desunión. Pero mejor separados que juntitos al calor de Aznar, porque bajo Aznar todos éramos mu güenos, y ahora no todos lo son. En cuanto a lo del IVA, sigo abogando por crear un partido liberal que haga de cuña de este régimen podrido. Si esperamos al PP, veremos a Espe morir de ancianidad, rica y muy acurrucada en el PP, donde ya están acostumbrados a lidiar con ella y neutralizarla y depaso dejar sin voz y sin poder a sus votantes. Ella hace del PPun lugar más respirable, pero nunca llegará un cambio desde ella. No puede o no se atreve. Por todo eso, leamos elmanifiesto del Partido Liberal alemán, creemos las bases para la creación de n auténtico partido liberal que aplique medicina austríaca o salmantina, sea: Pedir la desaparición ¨paulatina (y rápida) del proteccionismo agrícola europeo, prohibir los bancos centrales, vuelta a monedas nacionales con prohibición de intervención de las mismas...

48 1132CPCF, día

PREMIADO POR UN LIBRO SOBRE ISLAMISMO Gómez Bermúdez: "Creo que la sentencia del 11-M se la ha leído muy poca gente" El juez Gómez Bermúdez, que ha ganado el Premio de Hoy por un libro sobre el terrorismo yihadista, dijo que la sentencia del 11-M "creo que se la ha leído muy poca gente". http://www.libertaddigital.com/nacional/gomez-bermudez-creo-que-la-sentencia-del-11-m-se-la-ha-leido-muy-poca-gente-1276387481/

49 Perita, día

Joer Cachete, el rico es el marido. Doy fe. Pero si tras pisar charcos de sangre de ametrallados en Bombay o sobrevivir a un accidente de helicóptero sin romperse un dedo, jua, jua, jua, no es la señá Esperanza, no sé yo quien puede ser si no. El caso es que no estoy yo muy de acuerdo con que aúpen a esta señora a la cabecera del partido, mayormente por el bodrio que nos quieran endilgar en Madrid en su lugar, y ahí está la señá Botella, por no decir El Guti que tampoco saben donde ponerle, para dar fe de lo que digo y a su marido zascandileando por ahí más que el Gallardón, nuestro excelentísmo señór arcalde. Que Dios nos coja confesaos. Claro. Yo soy parte interesada porque vivo en Madrid, El Foro dicen en provincias -o en Getafe-, y no soy muy imparcial que digamos. No me lo tenga usté muy en cuenta. Swing. No estoy nada de acuerdo con su apreciación de que el tío Aznar abriera la vía islamista ya que a este hombre no se le vio pelo ni bigote durante aquellos diítas, que quien se comió el marrón -enterito- como un Gary Cooper bajito fue el Acebes: http://www.youtube.com/watch?v=Raw1ZHHVmqU Okay. Le doy la razón. Aquí el tío Federico anda hablando de economía y a mi tampoco me gusta dar la brassa, pero es que si aquí me borran un mensaje hiriente (ya ve usté mesié, en lugar de ir a comprar mercromina van y te borran), por allí no estoy dado de alta que ya no dejan. Total que además de en el Ayuntamiento de Madrid (no sé si será un bien de estado pero dicen que es un excelentísimo organismo) tenemos más submarinos. Es lo que tienen los submarinos. No le digo ná que usté no sepa. Ea. Un saludo. Voy a recoger la cocina y después intentaré actualizar mi web. Pero la guasa a costa del IVA y otros impuestos ya la dejé en el blog de Regina Otaola. Miau pa los becarios pelotas. ------ http://www.telefonica.net/web2/peritta

50 Cachete, día

Perita, no serárica y si el marido, pero para un pasar decentitoyale vale. En cuanto a lo que yo aspiro, preguntaría como otros antes preguntaron a Cristo: ¿Espe, eres tú elque ha devenir o tenemos que esperar a otro? Y cuando venga, en la derecha los aspirantes a Herodes dirán: ¡Es Aznar reencarnado! Por mí Espe y el PP pueden auparse o despedazarse mutuamente, porque ya no creo en elPP, ni con Espe al frente, mientras en su trastienda no huela a formol y brille el piso a ceras perfumantes. Mientras el tiempo es propicio para hacerle un ocho a la mesa de billar fundando un Partido Liberal.

51 Cachete, día

...PLR ¡Partido Liberal Republicano! ¡Eso! Republicano para que se caguen los meapilas y los que se creen ue esto de la monarquía es un invento cuasidivino porque no sabemos ponernos de acuerdo. Y Republicano porque la república que nos tienen aguardando los masones no tiene nada ue ver con la república que se fundaría basada en elPartido Liberal y que les pillaría con el pie cambiado. Felipe, ¿has echado ya tu CV? UN papel alestilo de Simeon de Bulgaria como candidato te cuadraría.

52 fernand5, día

Hoy martes, en la sede principal de una autonomía española del norte. Se baja al parking y se ven coches oficiales en gran cantidad...pero en gran cantidad. Se sube a las oficinas y se ven tíos con corbata, pero muchos y mujeres, muchas, haciendo que hacen. Vas a la reunión de turno y el subdirector acude sin saber con quien habla y qué tiene que decir. No se llega a ningún acuerdo. Una mañana perdida...de nuevo. Esta escena se repite TODOS los días en TODAS las autonomías de España. El sistema territorial es la hemorragia que desangra a España.

53 coitadin, día

No se puede comenzar a solucionar la crisis tomando como primera medida la subida del IVA. hay que comenzar por persueguir evitar el latrocinio de ese dinero "que no es de nadie", el despilfarro generalizado e irresponsable, la gestión eficaz delos fondos para los servicios, los viajecitos, las vueltas turísticas a Cuba y tal, los gastos suntuosos en coches, chóferes y mobiliarios, los regalitos generosos a determinadas ONGes, todos aquellos "funcionarios" incrustados en la administración por obra y gracia de la partitocracia (son muchísimos!). Entonces, los que todavía podamos apretarnos un poco más el cinturón (muy pocos)que nos atraquen con el IVA. Y quien pueda escapar de este charco inmundo, que lo haga cuanto antes.

54 coitadin, día

No se puede comenzar por la subida del IVa sin antes corregir todos loa abusos y despilfarros habidos y por haber ¿Qué se han creído?

55 Cualquie, día

Hola, Federico. Hace unas semanas recibía yo un correo que hablaba sobre un posible agujero de un montón de dinero; en el cual estaba implicado el Gobierno. Empezaba así: "Y si fuera cierto... ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS? (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000). ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios? ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios? ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?" Continuaba bastante más y después decía: "Ah, por cierto: ya lo hizo Ángela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para "hacer frente al déficit público". Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos "no rentables" (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?" No sé si tendrá algo de bueno esto del IVA, sé poco de economía, de lo que sí estoy seguro es de que procede de algo malo y de mucha falta de honradez por parte de los gobernantes. Un abrazo sin IVA (pero puedes reclamar si quieres)

56 SinDomar, día

lat-swing Tranquilos, que lo tengo controlado. Creo que me faltó comentar la noticia de PPNNLL y AES dándose cariño. Disculpen.

57 Cachete, día

Un comentario muy común en las respuestas a Recarte es "yo no sé de economía" y me parece legítimo,pero así nos va. Pero en realidadsí sabemos todos muchísima economía, a saber: Si presto dinero a mi sobrino para que monte un negocio (una tienda) y necesito eldinero prestado, recibimos un cursillo acelerado por la vía de los hechos, sobre todo si descubro que mi sobrino no se priva de vivir a lo grande, y luego me llora a moco tendido para que le amplíe el crédito y el plazo. Pues con las cuentas públicas pasa lo mismo: Renunciar a exigir cuentas a nuestros gestores, y pagar y pagar significa que nos fiamos a ciegas, o sea que exigimos probidad pero reunciamos al control aduciendo que nosabemos economía... ¡La culpa es nuestra! Señor Recarte, primero audite a su sobrino antes deprestarle más dinero. Lo que usted propone es un chantaje! Así de claro.

58 Vicki, día

Muertos ilustres y vivos iletrados TOMÁS CUESTA Martes , 16-03-10 A Delibes, el sábado, le enterraron dos veces en distintas instancias. Primero en su ciudad (en «la ciudad», a la manera de Kavafis) que no escatimó en honores ni tasó las plegarias, que condujo sus restos al Panteón de Ilustres, que expresó su condolencia a pie de calle, que le dio sepultura, en fin, como Dios manda. Acto seguido, con la nocturnidad de siempre y con la alevosía habitual en estos casos, el difunto escritor fue reescrito por los especialistas en jugarretas funerarias y en los altares de la televisión del régimen se celebró una inhumación a humo de pajas. No ya como Dios manda, por supuesto, sino como ordena el amo. A mandar, señorito, que para eso estamos. completo en http://www.abc.es/20100316/opinion-firmas/muertos-ilustres-vivos-iletrados-20100316.html NINGÚN MIEMBRO ACUDIÓ A SU ENTIERRO La Casa Real intenta rectificar su feo a Delibes http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-casa-real-intenta-rectificar-su-feo-a-delibes-1276387450/

59 curropeo, día

¡¡¡ ANTES AHORRAR QUE PEDIR !!! * Cinco mil millones anuales en ayuda al desarrollo (de los bolsillos de alguno) * tres mil millones anuales en subvenciones a ONGes (pa los mismos boldillos) Con eso solo ya tienen los ochomil que creen que van a pillar con el IVA. Y, no digamos, si entramos con la tijera por entre los contratados a dedo, asesores, cinco Ministerios a extinguir, autonomías y otras zarandajas. ME CAGO EN TOO LO QUE SE MENEA Sl2

60 Cachete, día

Yo al estado lo considero como un socio que administra en mi nombre. Por eso le exijo, y quiero que me de cuenta de su gestión. ¡Por Dios ¿qué es estode subir el IVA? ¿Quépagos de intereses ni qué niño muerto? Es exactamente la misma argumentación que nos dieron para justificar el rescate bancario. ¡Otro chantaje puro y duro! El gestor le vuelve a decir al ciudadano:¡O pagas o todos a pique! Pues bien sobrino mío, ¡Se acabó! Vende tu BMW, tu casa en la playa, déjate de gastos de representación y luego hablamos. No he visto una sinvergonzonería mayor y me duele que se justifique.

61 Cachete, día

El problema es cuando los ciudadanos (véase mi hermana madre de mi sobrino)parten de la base de que no están legitimados para poner en cintura al estado. Otros son directamente amigos de mi sobrino y le "ayudan" a invertir las puntas de tesorería. Al final, laruina es inminente y yo sé quién pagará el colegio de los nenes. Para mí quien postpone el sagrado deber de rebelión ante el latrocinio, es cómplica del expolio de los más débiles. O aprendemos todos economía a marchas forzadas, o nos forzarán a padecerlo y además seremos muy píos, pero seremos cómplices de la injusticia.

62 manupere, día

Como ya han apuntado varios blogueros, la única solución a medio y largo plazo es reducir drásticamente el gasto público y hacer más competitiva nuestra economía. Pero eso no hay gobierno que sea capaz de hacerlo mientras exista el actual estado autonómico. Por razones de supervivencia nacional, las autonomías deben suprimirse. Pero también debemos abandonar la UE, que ha supuesto un auténtico freno a nuestro desarrollo, mediante la concesión de subsidios (fondos de cohesión) a base de limitar nuestra capacidad productiva. Nos han dado limosnas con la condición de que siguiésemos siendo pobres, porque eso les era rentable. No más impuestos, por favor. Limiten el gasto. Reduzcan un setenta por ciento el número de funcionarios y personal laboral público. Sáquennos de la UE. Eliminen los gobiernos y parlamentos regionales. Supriman los ministerios inútiles. Trabajen para España, y no contra España.

63 swing, día

Cachete Recalde decía que no había más remedio que endeudarnos como locos para salvar al sistema financiero...por lo que ahora hay que subir el IVA para pagar la deuda salvaje que nos ha mantenido en la crisis al mantener los precios de los pisos a nivel burbuja para que cajas, políticos, constructoras e inmobiliarias no se vayan a quiebra. Por no hablar de coches y otras armas de destrucción masiva, según ZP. No podemos devaluar la moneda y la única solución es bajar los precios...por lo visto subiéndolos mediante el IVA. La eterna historia de darle vodka al alcóholico para quitarle la resaca. De locos.

64 Cachete, día

Leyendo hace tiempo un libro acerca de Carlos V, me acuerdo de la que le montaron los valencianos en Monzon, cuando convoco las cortes de Aragón para pedir dinero... Como buen castellano que soy, pensaba entonces: ¡Serán peseteros! Pero hoy digo: ¡leñes, tenían razón estos valencianos! porque mucho pagar para la elección de emperador de su Magestad, pero mi costa enseñoreada por piratas. Hicieron bien quizás en pagar pero mucho mejor hicieron en hacerse valer.

65 manupere, día

Además, es lógico pensar que si Zapatero quiere recaudar más, es para gastar más. Hasta ahora, no ha demostrado ser capaz de otra cosa. Él cree que eso es justicia social. Cree que así hace el bien a los pobres a cargo de los ricos. Piensa que eso es justo y necesario. Cree firmemente en el dogma de la redistribución. Ignora, cegado por el fanatismo, que así sólo logra generar más pobreza. Antes, se me olvidaba añadir que, aparte de reducir el gasto público, hay que reducir el gasto empresarial impuesto por el Estado. Por ejemplo, hay que abolir a los liberados sindicales. Y permitir, tanto a trabajadores como a patronos, pactar libremente las condiciones de los contratos de trabajo. ¿Nos metemos también en el gasto de la Seguridad Social, incluyendo las pensiones? En fin, esto se está pudriendo y hay que cortar y tirar lo que está echado a perder y sólo va a servir para estropear todo el canasto de frutas.

66 Cachete, día

Swing: 100% de acuerdo. No entiendo a Recarte, pero o bien le ciega lo mucho que sabe, o bien defiende el falaz statu quo. O sea que otra ronda de vodka para mi sobrinito... ¡Esta la pagas tú!

67 1132CPCF, día

...los del gobierno ya lo hicieron con la subida del recibo de la luz. Les salió bien, y ahora siguen y repiten con la misma táctica, táctica del contradictorio desconcierto informativo de siempre para seguir estrujando al contribuyente que es el que acarrea con todos los gastos de los de ARRIBA. En vez de investigar sobre quiénes son los que se dedican a asesinar españoles,... prefieren mirar para otro lado, "calentando" a la gente con la subida de los impuestos,... precisamente ahora que hay poco curro, poco dinero y pocas ganas de gastarlo. L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo. Desde antes del 11M (california 47, montejurra, corona de aragón, 23F, 11M, T4...) todo es 11-M. NUEVA VERSIÓN SOBRE EL INCREMENTO DEL IVA Sebastián dice ahora que los precios subirán la mitad de lo que anunció Salgado La subida del IVA ya tiene otra versión desde el Gobierno. La semana pasada, Elena Salgado cifró en un 50% el porcentaje que repercutirá en los hogares. Este martes, Miguel Sebastián lo situó en el 25%. Entre medias, empresas de suministros y analistas avisan: será un palo para el consumo. http://www.libertaddigital.com/economia/sebastian-dice-ahora-que-los-precios-subiran-la-mitad-de-lo-que-anuncio-salgado-1276387500/

68 gamonal, día

Otra vez nos quieren vender la burra ciega del IVA diciendonos que es para sufragar a los parados. ¿Alguien cree que va a quedar dinero de la subida despues de pagar a los peneubres, los cocas y los cejateros por su apoyo? Lo que pasa es que como la UE exige a zetaparo medidas anticrisis, en vez de recortar gastos, hace lo que sabe el socialismo: Subir impuestos. Los parados ya pueden ir apuntando en el techo la subida, que la van a ver alli arriba. Al tiempo.

69 iuris, día

Esto es el gobierno de ZP: http://www.filmica.com/port666/Saturno_devorando_a_sus_hijos.jpg

70 matmat, día

No tengo ni idea de economía pero hago mi declaración trimestral de IVA. Para mi es de cajón: si sube el IVA habrá mas dinero negro y por tanto menos declaración es decir menos recaudación eso si a costa de exprimir a los de siempre. Entenderé algún día por que tanto servilismo hacia Esperanza Aguirre?

71 malaspul, día

¿Puede alguien decirme,si está en disposición de ello,por qué no se puede sintonizar es.Radio en Bilbao desde hace varias semanas? Como no sabía dónde preguntar,he aprovechado el blog de Fede...Ya me puedes perdonar,majete...Un saludo.

72 topograf, día

La verdad es que no sé cómo enfocarlo. Pero ¡bah!, no merece la pena. Todo el mundo conoce de sobra como vive un político, cualquier político, concejal, diputado, senador o eurodiputado. Sabido es por todos, de qué vive y ¡Cuánto vive!, como cacique de segunda generación, vamos, que son los que se jalan los dineros de los abuelos sin más miramientos. Menudo mastodonte de zánganos pertrechados en el Erario, tiene que mantener el soldador, el electricista, el mecánico, el repartidor del butano o el autónomo; el mundo verdaderamente productivo y creador de riqueza. Pero, nada,… “aguanta” te sueltan con su Rolex en la muñeca, su coche oficial esperándoles en la puerta y su chofer de librea. “Sólo te vamos a saquear un 2% más tu esmirriada nómina, si la tienes bobo, sino, directamente empieza a vender tu sangre, que te va hacer falta” Sldos.

73 1132CPCF, día

PNV Y CC APOYARON AL GOBIERNO El Congreso rechaza por seis votos la moción del PP contra la subida del IVA Como estaba previsto, los votos de PSOE, PNV y CC han tumbado la moción del PP contra la subida del IVA. 176 diputaron votaron en contra y 170, a favor del texto. Hubo una abstención. Así le hemos contado la votación. http://www.libertaddigital.com/nacional/montoro-califica-la-subida-del-iva-de-perjudicial-ineficaz-e-injusta-1276387526/

74 1132CPCF, día

UN ETARRA DETENIDO Muere un gendarme en un tiroteo con etarras en el sur de París Un agente de la Gendarmería falleció este martes en la localidad francesa de Dammarie-les-Lys tras un tiroteo entre terroristas de ETA y agentes galos. Los terroristas habrían intentado robar en un taller vehículos de segunda mano. Uno de los terroristas habría sido detenido. http://www.libertaddigital.com/nacional/muere-un-gendarme-en-un-tiroteo-con-etarras-en-el-sur-de-paris-1276387538/

75 1132CPCF, día

Tertulia econoìmica con Tomaìs y Recarte 15/03/10

76 1132CPCF, día

LO ESTUDIAN NIÑOS DE 15 AÑOS Un manual de EpC se mofa de los católicos mientras ensalza el marxismo Un manual de EpC para 4º de ESO de la editorial Akal, que se estudia en 8 provincias, ensalza el marxismo y presenta la dictadura sandinista como una democracia. Se mofa de los católicos mostrando a Dios como un mercenario y la elección de un nuevo Papa como si fuera Gran Hermano. http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-manual-de-epc-se-mofa-de-los-catolicos-mientras-ensalza-el-marxismo-1276387449/

77 Eneas7, día

La actualidad se impone. ETA ha vuelto de nuevo a dejar sus credenciales, esta vez en Francia, un agente ha fallecido y un etarra al menos detenido. ¿Apretará ahora Francia mucho más el acelerador para terminar de acorralar a estas alimañas? ¿Cuándo veremos de verdad que en España se barren a los etarras de los ayuntamientos?, ¿Cuándo veremos detenido a Ternera y que pague con años de cárcel sus delitos? Con este des-Gobierno de traidores mucho me temo que nunca. ¿Nos vamos a creer ahora las palabras de Ru-GAL-Khaba, pronunciadas tras la manifestación de asesinos de ayer? "ZP El Felón" gobernante abominable, sigue con su política de negociación con la banda, es la única carta que le queda por jugar para tratar de salvar su gestión del desastre en todos los aspectos, a la que nos han llevado sus quimeras y alucinaciones. Si no que se lo pregunten a sus más cercanos. Tere de la Vogue, Jordi Sevilla y ya un largo reguero de defenestrados. ¿Hasta cuándo? ¡Por favor váyase!

78 1132CPCF, día

NINGÚN MIEMBRO ACUDIÓ A SU ENTIERRO La Casa Real intenta rectificar su feo a Delibes La Casa Real promueve ahora un homenaje a Miguel Delibes para enmendar el error de que ninguno de sus miembros acudiera a los actos de despedida tras la muerte del escritor. http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-casa-real-intenta-rectificar-su-feo-a-delibes-1276387450/

79 WAPITO, día

Federico nos han herido de muerte. No es posible sobrevivir en un pais en el que los salarios van a la baja, hay este paro desorbitado y hay tantos pensionistas en la miseria, si además de eso nos imponen un IVA DEL 18%!!!... imaginese la preocupación de tantos millones de personas que pasamos el mes con 600, 700 o como mucho 800 euros. Nos lanzan a la miseria absoluta. Por favor quisiera pedir si estamos discutiendo el tema del iva que no mezclen aqui el caso del 11m, no me parece que se deban mezclar ambas cosas... Un saludo a todos.

80 diabolo, día

chavez quiere las fotos de la fornicación, las pruebas de que eataban en la cama fornicando con terroristas... ...muy bien, querido, publíquenlas, muestrense en la televisión por todo el mundo, que las vea todo el planeta. por cierto, sarkp, es hora de que tú saques las actas de la reunión de eta en perpignan con el president en funciones de la generalitat catalana... ...carod rovira; hazlo por la memoria de ese gendarme asesinado por eta. carla, si sarko no tiene pelotas, ayudale... ...se las filtras a LIBERTADDIGITAL que las leeremos muy a gusto en todo el infierno. cobardón, como era de esperar, no se produjo el milagro... ...elemental querido watson, los milagros no existen, al que se le ocurrió hacerlos lo CRUCIFICARON... ... y desde entonces, ninguno. así que lo que nos queda es que ARDA EL INFIERNO... ...CON SUS PALACIOS... ...hasta los huevos de pagar impuestos. la REBELIÓN DEL INFIERNO... ...QUE ARDA EL INFIERNO ... ...Y SUS PALACIOS. la purificación es la única solución, el fuego del infierno la salvación... ...ARDA EL INFIERNO. EL PÁNICO SE EXTIENDE... ...en la TIERRA QUEMADA de zapatones. maritere está triste... ...depre, jose luis no le habla, no la mira,... ...maritere no llores, mira el sol y brilla por tí misma... ...la "chispa" es la solución... ...sin tí no son nada... ...eres el "alma" de jose luis, sin tí no existiría... ... ¿¿¿ ¿¿¿ quién se ha creido este desagradecido... ...?????? junetud, juventud... ...divino tesoro... ...ah!!!, pero la juventud se pasa... ... y sale el demonio que estaba escondido... ...y sale entre el fuego, el fuego del infierno, purificando la maldad y el pecado. jose luis, estás jodidooooo... ... moraleja: SÁLVESE EL QUE PUEDA. es, es, ((( RA ))) di ó...

81 diabolo, día

que nadie compre su libro...

82 diabolo, día

ETA. la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha. ¿¿¿ ¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE ??? ??? CRISTALINO... ...

83 diabolo, día

sí, mucho miedo a garçón... ...más que miedo, PÁNICO... ...¿¿¿ ¿¿¿pero,... por qué ??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿ qué puede contar garçón que genere tanto PÁNICO entre los jueces... ...??? ??? elemental querido watson... ... están con diarrea... ...diarrea líquida y mal oliente... ...gangrena intestinal en el gobierno de los jueces... ... ¿¿¿ ¿¿¿ POR QUÉ SERÁ... ...??? ??? CRISTALINO... arde el infierno... ...la justicia en llamas. es, es, ((( RA ))) di ó...

84 michela, día

He leído con sorpresa y hastío (por los correveidiles habituales) la énésima vinculación espúria que nos quieren achacar. Pedidas las aclaraciones, os copio la explicación de Torrelodones. La aclaración vas dirigida a aquellas personas que quieran entenderla. A los "otros", otra cosa. "Está claro que con internet nada pasa desapercibido. Os cuento lo ocurrido el pasado día 11 que nos dejó a todos con un mal sabor de boca a pesar del éxito de la convocatoria. Al finalizar el acto quisimos dar la palabra a los presentes, recalcando que las intervenciones debían limitarse a los temas nuestros, es decir el propio 11-M y las víctimas. Subió a la piedra un vecino, Carlos Martínez-Cava, que en alguna ocasión había acudido a los actos y del que sabíamos que pertenecía a AES. El problema es que además de hablar del tema también hizo propaganda de su organización y, como ha señalado Gredos, han debido enviar una nota de prensa con ese titular que habéis visto. Visto el panorama junto con la crónica que envío cada mes a todos los correos electrónicos de que dispongo con el siguiente texto: "Aclaración Necesaria: Al finalizar el acto que tuvo lugar ayer día 11 de marzo para exigir saber la verdad sobre el atentado y homenajear a las víctimas del terrorismo, dimos la palabra a un vecino. Nunca nos hemos negado a que alguno de los asistentes haya tomado la palabra, como así ha ocurrido en otras ocasiones, en el convencimiento de que el motivo de la intervención sería siempre el 11-M y/o las víctimas. Sin embargo, ayer, y pese a las indicaciones sobre los límites de su intervención lo cierto es que estos se sobrepasaron adoptando un tinte partidista que –al margen de su contenido- nunca hemos querido asumir. Nunca hemos preguntado de qué partido o ideología sois quienes asistís a nuestros actos porque a todos nosotros sólo nos une un objetivo: Saber la Verdad. Queda dicho" Larco. Coordinador de Peones Negros Libres en Torrelodones

85 michela, día

Comentario eliminado por los moderadores.

86 curropeo, día

Buenos días a los blogueros de bien, que vuestros Dioses maldigan y castiguen a los miserables tontarras asesinos que ayer le arrebataron la vida al brigada de la Gendarmería, Jean-Serge Nérin, de cincuenta y tres años de su edad y padre de tres hijos. Requiescat in pacem. Amén. No creo que este crimen vaya a cambiar nada. Desgraciadamente. A estas alturas me imagino que ya andará toda la cúpula de la CTC ofreciendo toda clase de explicaciones al napoleoncillo marido de la Bruni. Que si ha sido un accidente, que si ha sido un descerebrado, que si tienen órdenes de no matar gendarmes ... y tal. Mientras la opinión pública francesa no clame contra los tontarras, sus gobernantes no harán nada. Bien que se aprovechan mientras tanto. Sl2

87 curropeo, día

Bueeeeeeeno, parece que los sedice4ntemente "libres" anduvieron con malas compañías hace tiempo. Pero ya no. Lo del otro día en Torrelodones fue otro "accidente". CACHISSS Y que si cuentas lo que sale en la prensa, te la cargas. ¡Vaya! Y que ni LD ni Luis del Pino han hecho nada por investigar el 11-M Y ... ¿qué mas? PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

88 ZOLAemil, día

¡Esperemos que D. Alberto, sepa entendernos¡ Ayer, llegó hasta decir, que le habían llamado de todo....supongo que no se estaría refiriendo a los "libertadigitalizadores". No es nuestro estilo, sabemos en que "sagrado templo" de la cultura, la intelectualidad, profesionalidad y honestidad estamos. Discrepar, cuanto sea precios. Debatir, ídem de ídem...Ahora insultos a alguno de los "nuestros" imposible. Sería una osadía. A D. Alberto, se le quiere, se le respeta...y además, se le agradece su extraordinaria capacidad didáctica y de servicio para con los "libertadigitalizadores". Lo adoramos, y aún en la discrepancia, siempre nos queda el poso de su sabiduría y de su humanismo.

89 Abu, día

A nuestros compatriotas ocultadores de la verdad del 11M les quiero decir: señores se les acaba el tiempo de hablar y contar lo que pasó. Como diría Groucho Marx “perdonen que les llame señores, es que les conozco poco”. En mi caso nada. Los españoles de bien y las víctimas de aquel brutal atentado no quieren, exigen saber la verdad. En el comentario de esta mañana “el mundo en dos minutos” P.J.R. se ha referido al premio de 60000 euros que ha ganado el juez que dio la sentencia del juicio sobre los atentados de Madrid, por una novela basada en el terrorismo islamista. Aludiendo a dos juicios del citado juez, sobre casos de terrorismo, dice textualmente sobre el del 11M: “el segundo desembocó en una sentencia llena de lagunas y contestada hoy por la evidencia científica. Pero esto no es lo esencial: aunque ambos sumarios se hubieran cerrado de manera modélica, me parecería igual de indecente que el juez aproveche su protagonismo, para engordar su cuenta bancaria con un premio de comida literaria rápida. G.B. además es reincidente, pues tuvo el descaro de divulgar sus experiencias durante el juicio sobre la masacre de Madrid a través de otro libro firmado por su esposa. No es difícil imaginar lo que pensarán las víctimas a las que este hombre creó falsas expectativas y a las que ha maltratado, hasta el extremo de ponerles todo tipo de trabas para acceder a los videos de la pericia de explosivos. Pero es bueno, es bueno que vaya revelándose frente a la opinión pública como el trepa y el oportunista descarado que es, porque, esto ayuda a entender por qué hizo lo que hizo.” Bravo por el periodismo valiente. As salam alaikum (que el Señor esté con todos vosotros). Abu.

90 jes75, día

P.J.R. dice con palabras exactas lo que la gran mayoría de los españoles honrados sienten. Desde aquí, mi felicitación y agradecimiento por todo lo que está haciendo por las víctimas del 11M y por la libertad de expresión en nuestro país. Cayó el GAL gracias a las pesquisas de su gran periódico, El Mundo. También se descubrirá la verdad del 11M, gracias a su trabajo y a lo que está favoreciendo a la prensa, la radio y la televisión libre de nuestro pequeño mundo que es nuestra Patria: ESPAÑA. Trasladaré la intervención #89 al blog vecino de C.V. Un gran saludo a todos los “blogueros”. Jes.

91 MrVelcro, día

Don Federico, enhorabuena en primer lugar por los blogs, soy fan de su estilo literario para detallar la actualidad de España, el cual, en mis disputas personales por el mundo, intento utilizar para dejar a todos en el sitio que les corresponde, como hace usted con la actualidad. Un detalle con el que siempre he estado con ud, es en la autocrítica al PP, que desde luego, no hace una a derechas desde hace tiempo y no lo creo merecedor de ser digno opositor del gobierno. Don Mariano, o "camomila Rajoy" como ud lo citó tiempo ha, carece de sangre en las venas para ejercer una oposición como Dios manda. Por supuesto estoy en contra de muchísimas de las medidas que toma sin cabeza el gobierno, y dado que ahora mismo tenemos un "boum" masivo de páginas .org con aquello de "entretodosarreglamosesto.org" y demás, me he permitido crear la página y plataforma: www.estosololoarreglamossisevazp.org Tiene 2 días la página y ya supera las mil visitas, me gustaría, si no es molestia, que todo aquel al que le parezca bien contribuir con sus comentarios a nuestro foro, subir sus videos/fotos y sobre todo, difundirlo a quienes sean partidarios de no seguir con ZP al frente de España, nos sentiríamos muy agradecidos !! Estamos con ud Don Federico, ya en algunos círculos lo han mentado en mi presencia como "estandarte de España", nos veremos en otros blogs, espero. Un saludo !!

92 belga197, día

Hablando de desvaríos, Hubo un tiempo en una cercana galaxia unos Libres le hacían arrumacos a las clases mediocres del "monje guerrero" De Diego. Por desgracia para ellos el ínclito personaje sacó un libro que les dejaba en muy mala posición y tuvieron que cortar amarras y borrar todo rastro. El ínclito monje guerrero tenía algún que otro adulador, de nombre Carlos Martínez-Cava y de profesión abogado, que le glosaba su obra literaria. http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2007/12/19/concordia Pero resulta que sale "Titadyne" y de repente en AES se caen del caballo y presentan una querella esgrimiendo el libro como prueba, querella que es rechazada. La querella, como no, la redacta el amigo Martínez-Cava. http://conspiranoia11m.blogspot.com/2010/01/libro-titadyn-la-basura.html Ahora resulta que se manifiestan por el 11-M en Torredolones y "espontáneamente" cogen el micrófono para aleccionar a las masas. Desde luego que es un puro desvarío. Es lo que hay.

93 PedroMoy, día

Por cierto, don Federico: ¿Sabe usted que doña Rosa Díez, para la que solicita el voto, pidió ayer al PSOE que rescatara el Impuesto sobre el Patrimonio? Un nuevo arranque liberal de su admirada R10, sí. Y si no me cree, pida información sobre su intervención de ayer en el Congreso de los Diputados. Sigo escuchándole siempre que puedo. Un saludo muy cordial desde Murcia. http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

94 1132CPCF, día

12 instalaciones en madrid donde guardarlos Destruir los trenes del 11-M: contra la ley, la lógica y los precedentes Mientras los restos de un Talgo accidentado han estado siete años sin desguazarse por orden judicial, los trenes del 11-M empezaron a destruirse a las 48 horas del atentado, algo incomprensible si se tiene en cuenta que a pocos metros de la calle Téllez hay miles de metros cuadrados en vías muertas. Fotos: Un tren que esperó años a ser desguazado http://www.libertaddigital.com/nacional/destruir-los-trenes-del-11-m-contra-la-ley-la-logica-y-los-precedentes-1276387482/

95 acedece, día

Swing, belga y a todos los demás. Atentos a la siguiente perogrullada que voy a soltar. Burbuja inmoviliaria en Usa, crisis internacional. La Fed reparte dinerillo por que es muy simpática y arrastra a todas las economías del mundo. La muralla china se tambalea. Pero el dólar se devalúa demasiado y el euro se vuelve más fuerte. La droga deja d venderse en dólares. Washington retira de la circulación 10 000 toneladas de opio (según la ONU). Para la economía españolae es fatal. Falta de liquidez y el BCE presta dinero (deuda) a España (plan E). Resumido muy a saco y me puedo equivocar. Si aceptamos que Francia y Alemania tiene fuertes inversiones en España, la crisis económica española puede ser letal para el eje franco-alemán. ¿No podría ser que el 11-m lo montara Washington para que Francia y Alemania no se desmadraran en caso de que se devaluara demasiado el dólar? ¿Qué chantages está sufriendo el Régimen para aceptar la ruina de España? Estoy planteando que el 11-m se cometió para debilitar al eje franco-alemán. Me puedo equivocar de lleno y estar diciendo disparates. saludos

96 michela, día

Las puntualizaciones están hechas. No precisamente para los que nos querrían ver fuera de la calle para poder justficar su seguidismo y abandono. El movimiento de peones negros (el movimiento, repito) nació con la voluntad de la mayoría de quedarse en la calle hasta saber la verdad de los que ocurrió el 11M. A nadie se le pone una pistola para que siga en ella. Tampoco a nadie le consentimos que nos la pongan para retirarnos. Cuando se tiene mala conciencia se desprecia lo que uno no puede ser. La matraca sobre Enrique de Diego y otros, está suficientemente explicada. Para los que quieran más información el Foro y su apartado correspondiente. Tú sabes, Belga, porque participaste en ello, que nuestro "valor" está en nuestra rectitud. Seguimos en el mismo sitio en el que la mayoría pidió, votando democráticamente. Cuando se cuestionó, los que querían, interesadamente, retirarnos, perdieron la votación. Al no aceptarlo, os escindísteis. Perfecto. A nadie, como ya he dicho, se le puede obligar a lo que no está dispuesto. Seguimos en la calle y, advenedizos como De Diego y otros, quisieron pescar pensando que éramos fáciles de captar. Merodearon, como lo harán otros, al minuto, una vez claras sus intenciones, se les señaló la puerta. Podéis insistir cuanto queráis. Mientras me permitan, en este blog y en otros, defender nuestra limpia trayectoria y generoso objetivo, lo haré sin vergüenza ni complejos. No voy a decirte que "no tienes vergüenza" porque aún te respeto (cuesta ¡eh!). Estás, deliberadamente, equivocado con nosotros. Provocáis inútilmente porque no nos vamos a ir de la calle. No lo hacemos para molestaros a vosotros, sino al Poder ominoso que obstruye la verdad colaborando, cómplicemente, con los asesinos. ¿Si un día se nos sube a la tarima un "exhibicionista" y se abre la gabardina, diréis que somos unos´"sátiros"? Es lo que hay. Pensad lo que queráis.

97 Eneas7, día

Me llega esta dirección , para que si quiero la difunda como pueda, como me parece una buena idea aquí está por si alguno quiere adherirse, yo ya lo he hecho.

98 Eneas7, día

Me llega la dirección que pongo más abajo de parte de un buen amigo para que la difunda si ése es mi deseo, como lo es, aquí está, por si alguien, y por supuesto de forma totalmente voluntaria, quiere adherirse, yo ya lo he hecho. http://zapaterodimiteya.com/ Un saludo amigos.

99 AMA1936, día

Para 71 - Malaspul Si entra en la web de es.radio verá que en la relación de ciudades desde donde se puede escuchar la emisora no aparece Bilbao. Creo recordar que al principio si salía, como Tarragona y Barcelona desde donde hasta hace unas semanas podía escuchar es.radio. Desde el gobierno de la Generalitat han empurado a es.radio impidiéndoles retransmitir con el pretexto de no tener licencia, que son unos ilegales, piratas de las ondas, etc. etc. Me figuro que por ahí habrá pasado algo parecido. No queda otra opción que oirlos por TDT, Internet o con algún que otro artilugio cuya explicación encontrará en su web, pero por radio tradicional y FM, sospecho que en lugar de ganar zonas van a ir perdiendo presencia por la actuación de las autonomías, mejor autonosuyas, las gobernadas por los socialistas por razones obvias y las gobernadas por el PP igual, es una servidumbre que hay que pagar, ser libre se castiga, las licencias como la publicidad oficial sólo se dan a los que aseguran servilismo.

100 swing, día

Un día nos levantaremos contra el saqueo y emularemos las Boston tea parties, saliendo a la calle. ¿A quién nos encontraremos allí dirigiendo el movimiento? Al "liberal" Enrique de Diego.

101 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo y corruptos, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Ánimo camPeones!!! Verdad, Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

102 swing, día

Acdc Hay peleas entre países que yo creo que son ficticias. Pero ésto es solo una opinión.

103 1132CPCF, día

¿Para quién trabaja Zapatero? SANTOS CAMPANO EN ESRADIO "Zapatero nos vuelve a mandar al infierno con la subida del IVA" [...] El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid considera que esta medida no es nueva, "ya lo hizo Solbes en el 95" y añade que "no va a servir para lo que pretenden, sólo va a aumentar la economía sumergida, volveremos a oír lo de lo quiere con factura o sin ella". De hecho, resalta, "ya hay mucha gente que no te da factura si no la pides". [...] http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/zapatero-nos-vuelve-a-mandar-al-infierno-con-la-subida-del-iva-1276387562/

104 Vicki, día

Hoy,don Federico en EL MUNDO: ¿Quién entiende a los jueces? http://1.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6ByeXcBvWI/AAAAAAAAMJQ/-QeljazqE2A/s1600-h/20+fede+17.jpg P:D:cada vez lo pone más difícil PJ

105 acedece, día

Swing 102 Yo a veces también lo creo. Pero luego nos salen que Francia y Alemania quieren hacer un fondo monetario Europeo y el FMI se niega. Y a uno siempre le puede parecer que es un paso más para la "hoja de ruta": un solo banco central y un solo banco comercial. Pero no todo sale de forma perfecta. Yo creo que el eje franco-alemán intenta ir por su cuenta cuando puede. Al eje franco-alemán les salió mal lo de Irak y tiene que tragar*. Y Francia vuelve a entrar en la Otan. Aunque como tú muy bien dices en el post 102, el antiamericanismo típico franchute puede ser para "crear" tensión y que parezca que hay libre albedrío. *Francia y Alemania desde los 80 querían que Saddam Hussein tiviera la bomba atómica para vender el petróleo en la moneda que quisiera. Saddam, para devolver el favor, tendría trato preferente con Francia y Alemania. Se dice que Saddam pensaba vender su petróleo en euros una vez tuviera la bomba atómica. Es más de lo mismo con Irán, que ya ha creado un banco conjunto con Venezuela con una moneda propia. Si Irán tiene la bomba atómica, Irán y Venezuela venderán su petróleo y gas en su propia moneda, y Washington tendrá que aguantarse. Esto es lo que creo saber. Pero claro, puede que me las hayan metido doblada. No creo que simulen un "libre albedrío global". Quiero creer que Rusia y China van a su aire y que tiene tanto poder que intentan controlar su deuda externa para seguir tirando, lo mismo que hacen Francia y Alemania. Si Saddam llega a tener la bomba el mundo sería hoy muy diferente. Que nadie se ofenda por las paridas que puede llegar a decir. saludos

106 acedece, día

Que nadie se ofenda por las paridas que puedo llegar a decir. saludos

107 1132CPCF, día

Es la mañana de Federico 17/03/2010

108 Vicki, día

qué bien imita a Garzón ,jeje

109 1132CPCF, día

OFENSIVA DE LOS PADRES Cientos de objetores a EpC demandan a España ante el Tribunal de Estrasburgo Un total de 300 padres objetores a la asignatura de EpC han demandado ante el Tribunal de Estrasburgo al Gobierno español. Piden que se reconozca la vulneración de derechos fundamentales y que se adopten medidas que obliguen al Estado a que no fuerze la asistencia de los niños a esta materia. Un manual de EpC se mofa de los católicos http://www.libertaddigital.com/sociedad/cientos-de-objetores-a-epc-demandan-al-gobierno-de-espana-ante-en-tribunal-de-estrasburgo-1276387608/

110 1132CPCF, día

EN 2009 El 20% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza El 19,5% de la población residente en España estaba por debajo del umbral de la pobreza relativa en el año 2009, en línea con los niveles de 2008 (19,6%), según el INE. El 13,7% de los hogares españoles manifiesta tener muchas dificultades para llegar al fin de mes. http://www.libertaddigital.com/economia/el-20-de-la-poblacion-espanola-es-pobre-1276387589/

111 1132CPCF, día

OCHO DETENCIONES EN ÁLAVA La Ertzaintza detiene a varios altos cargos del PNV por cohecho y tráfico de influencias Varios altos cargos del PNV fueron detenidos este miércoles en Álava por la Ertzaintza por orden de un juzgado de Vitoria. Se les acusa de los delitos de cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales. En total han sido detenidos ocho personas. http://www.libertaddigital.com/sociedad/ocho-detenidos-en-alava-en-una-operacion-en-la-que-ha-sido-arrestado-un-diputado-foral-1276387577/

112 pilara, día

Buenas tardes Con este Ppsoe es imposible dar un giro hacia la decencia. Esta política de entreguismo que hace Mariano día sí, día también, lo demuestra bien a las claras. Ya no quiero más cuentos ni historias de estos personajes, que el único interés real que les mueve es el de llagar “caiga quien caiga” a la Moncloa. Rajoy en los temas que más interesan a sus posibles votantes es idéntico a Zapatero. Algunos ya lo sabíamos. Pero otros se empeñaban en decir que el PPsoe de Rajoy estaba en contra del aborto, por fin ya hemos visto claramente que no era cierta esa falacia. ¡Ay! Mariano que nos conocemos ya demasiado. Lo que hiciste con el nuevo Estatuto de Cataluña, lo estas haciendo una vez más…. Con la ley del aborto. Mariano Rajoy, te estas escudando en el Tribunal Constitucional para evitar hacer oposición, sabiendo perfectamente (porque tu tienes parte de culpa en ello) que ese organismo esta “altamente politizado” y que “posiblemente tarde de cuatro a cinco años” en resolver un posible recurso de inconstitucionalidad”.

113 pilara, día

Mariano, si a trabes del aborto en España se mata a un ser humano cada cinco minutos, ¿ cuantos seres indefensos se han podido matar, en esos cinco años que el Tribunal puede tardar en dar su veredicto? que no se sabe si será a favor o en contra? Ya se que eso a ti no te importa una higa, lo único que pretendes con ese vil comportamiento es ganar tiempo y que lleguen las generales, confiando en que los votantes del PP, sean tontos y no recuerden todas tus fechorías. Lo que si es cierto, es que este centrado PPsoe de Rajoy jamás va a derogar “la Ley del aborto”. También es cierto que Mariano el “centrifugado” jamás va a defender una lengua común para todos los españoles y si alguno piensa lo contrario, que espere sentado para no cansarse demasiado. Y bien que lo siento por todas esas personas que se sienten orgullosas de ser gallegas, catalanas y españolas. Pero, este siniestro personaje ya ha abandonado la defensa de todo lo que huela a español: ese es el precio que Mariano Rajoy esta pagando a CIU por una hipotética llegada a la Moncloa. NO OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE: 11-M.

114 belga197, día

Michela/Atalanta, Tú sabes, Belga, porque participaste en ello, que nuestro "valor" está en nuestra rectitud. Seguimos en el mismo sitio en el que la mayoría pidió, votando democráticamente. Cuando se cuestionó, los que querían, interesadamente, retirarnos, perdieron la votación. Al no aceptarlo, os escindísteis. Perfecto. A nadie, como ya he dicho, se le puede obligar a lo que no está dispuesto. Yo no sé que es eso de la rectitud que me dices. De hecho no me meto con que salgais o no a la calle, estais en vuestros derecho. Lo que no me parece tan "recto" es el desprecio a la verdad a la hora de narrar unos hechos "históricos". Lo de "mayoría" y "democrática" es bastante gracioso. No hubo opción a la "escisión" porque a la mayoría nos dieron una patada en el culo por no tragar con lo más parecido a un golpe de estado que se pueda ver. Curiosamente los adalides y cabecillas de la revuelta fueron luego los escuderos de De Diego, que es lo que estaba intentado explicar en la cronología anterior. Por supuesto que se pueden colar "espontáneos" en los actos. Pero cuando se le da el micrófono al primero que pasa por allí, sucede lo que sucede. Y el otro día me hacía mucha gracia que ahora aflore el amor recíproco entre Michela/Atalanta y Xluis cuando en el pasado se tenían recíproca antipatía. Aunque quizás ya entonces era fingida y lo de ahora es lo auténtico, cosas más raras se han visto. Yo tendría más respeto si no pusieses una vela a Dios y otra al Diablo, teniendo un foro en el que se pone a parir a Federico Jiménez Losantos día sí y día también, mientras que se aprovecha el blog de la misma persona para hacerse publicidad. Me parece inteligente y oportunista, a la ve

115 belga197, día

No sé por qué salió cortado. Me parece inteligente y oportunista, a la vez que inmoral. Sin acritú.

116 swing, día

Belga Tú no lo entiendes. Lo que les pasa a los libres de Michela es que como tienen prohibido investigar y documentarse siempre se les cuelan los mismos "indeseables". Una vez , dos , tres y los que la jugada lo aconseje.

117 SinDomar, día

michela Tengan cuidado con dar el micrófono a cualquier vecino, a ver si el próximo 11M se lo van a dar al mismísimo Blas Piñar, que casualmente tenía una casa por ahí. Y ya puestos, swing, te dejo un para de enalces interesantes: La transición, según D. Blas: http://www.latribunadelahistoria.es/?com=MuestraClip&Clip=44 Las claves del 23F, según el subdirector de EL Alcazar, las tiene un sordo: http://www.latribunadelahistoria.es/?com=MuestraClip&Clip=24

118 curropeo, día

JUERRR, qué pesada con lo de la calle y la calle. Yo soy de los que voy a "vuestra" concentración en Valencia todos los días 11. Allí, frente a los cuatro abuelitos radioyentes sin internet, no tenéis webos de meteros con Fede ni con Luis. Por el contrario, soléis leer o recomendar hasta textos suyos. Y no conozco a un solo peon negro que se moleste porque salgáis a la calle o no. QUE SE SEPA.

119 ANANEWYO, día

Desde luego el tripartit catalan se ha vuelto loco o es una huida hacía delante a la desesperada, el plan de acción exterior de la Generalitat (para la que no hay crisis) para los próximos cinco años ha parobado abrir tres nuevas delegaciones en México, Marruecos y Asía, ¿pero que c.ñ. se nos ha perdido por esos mundos?. Lo que deberían hacer estos mamarrachos es apretarse el cinturón y dejar de despilfarrar el dinero de todos los españoles, tanto los de aquí como los del resto de España que vienen obligados a financiar los caprichos de esa gentuza que en su vida (como decía mi abuela) habían comido un plato caliente, hasta que llegarón a la tierra prometida y la destrozarón.

120 ANANEWYO, día

Cuanta diferencia hay entre el Presidente francés N. Sarkozy que quiere "castigos severos" para los etarras que mataron al gendarme, que sean detenidos rápidamente y llevados ante la justicia, lo mismo que en España que tenemos una especie de Presidente que intenta nuevamente negociar con la banda terrorista, menospreciando el dolor de las victimas y sus familias. Tendremos que escribirle una carta a Papá Noel para que en navidad nos traiga un Nicolas, porqué ni el zapatero ni el marinero están a la altura que se necesita para encauzar el rumbo de este pobre País nuestro, que va dando tumbos de un lado para otro y sin una meta definida, uno que quiere aguantar hasta el final y el otro que solo piensa en la herencia que espera recibir.

121 acedece, día

Comentario eliminado por los moderadores.

122 1132CPCF, día

Un poco de memoria histórica Así llamaba el “demócrata” Carrillo a la violencia en el 34 Antonio Manuel Barragán-Lancharro, joven historiador extremeño, reproduce en su blog un texto impagable del joven Santiago Carrillo Solares en el que exige a los jóvenes socialistas que acaparen armas para ejercer el terror contra los enemigos del pueblo. 2010-03-17 Pablo Molina Se trata del denominado “Decálogo del joven socialista”, publicado en la edición de 17 de febrero de 1934 del periódico “Renovación”, órgano oficial de la Federación de Juventudes Socialistas de España y dirigido por un joven Santiago Carrillo Solares, que a sus diecinueve años ya hacía sus pinitos como “luchador por la libertad y la democracia”. Esto es, según el diario dirigido por el joven Carrillo, lo que debe hacer y pensar un joven digno de llamarse socialista: 1. Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo. 2. Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo. 3. Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad. 4. Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto. [...] http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/asi-llamaba-el-democrata-carrillo-a-la-violencia-en-el-34-1276387650/

123 lat, día

Menos mal que me he actualizado hasta final antes de contestar las tonterías que dice Michela, porque Belga lo ha contado muy bien: Lo de "mayoría" y "democrática" es bastante gracioso. No hubo opción a la "escisión" porque a la mayoría nos dieron una patada en el culo por no tragar con lo más parecido a un golpe de estado que se pueda ver. Es que fue literalmente así. Hay que tener muy poca vergüenza para decir que se tomó una decisión por mayoría. Bueno: fue por mayoría una vez que le dieron la patada a los que discrepábamos del franquito de turno. Igual se refería a eso ;-)

124 Vicki, día

http://1.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6BzSGaCz6I/AAAAAAAAMKQ/lw19thpefeQ/s1600-h/8+17.jpg Repugnante PJR en 2´: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/opinion/1268759819.html

125 1132CPCF, día

MULTADO POR ROTULAR EN CASTELLANO Nevot, preparado para acudir a Estrasburgo o a Nueva York si la justicia española no le respalda El empresario Manuel Nevot continúa su lucha en defensa de los derechos y libertades fundamentales. Nevot, que sentó por primera vez a la Generalidad en el banquillo, fue condenado por rotular su negocio en castellano y este miércoles ha presentado recurso de amparo ante el TC. (( Audio: Nevot: "Acudo al TC porque en Cataluña se han vulnerado libertades básicas" http://www.libertaddigital.com/sociedad/nevot-listo-para-acudir-a-estrasburgo-o-nueva-york-si-la-justicia-espanola-no-le-respalda-1276387641/

126 1132CPCF, día

(( Audio: Nevot: "Acudo al TC porque en Cataluña se han vulnerado libertades básicas"

127 diabolo, día

de negro y rojo... ...guapísssimasssssss. http://www.youtube.com/watch?v=XMOI2lsl2U0&feature=related sitio de honor... ... saludos malvados. es, es, ((( RA ))) di ó...

128 topograf, día

Yo te comprendo Patxi, de verdad. “Gora Euskadi askatatuta” Siempre amigo, siempre. No sé, si se te ha caído un zarcillo de la oreja cuando te has liado a tiros con el guardia francés, no lo sé. No sé si ibas pasado de “rayas” Patxi. Pero si sé que, desde hoy, Euskadi son un poco más las provincias Vascongadas (España). Si cabe. Yo te comprendo Patxi, de verdad. No has oído otra cosa. En tu casa, en el colegio, en la calle, tomando chiquitos, en la iglesia si llegaste a ir alguna vez, o en “La Catedral”, pongamos por caso. Siempre, sistemáticamente te han machacado la cocorota contra el rollo del maqueto tirano y opresor; hasta la saciedad han llenado tu existencia con el grito redentor de independencia. Pero el árbol de Guernica sigue dando nueces “Made in Spain” , Patxi. Yo te comprendo Patxi, de verdad. Entiendo tu lucha, desde pequeñito, hasta que te rebosa la testosterona por las orejas. Debe ser acojonante: ir de movida todo lo fines de semana, hasta las cejas de coca, apestando a gasolina y convencido que hagas lo que hagas contará con la aprobación de tus mayores, “mola tío”. ¿Y el día que entras con ellos. Qué ves que cuentan contigo los duros, los auténticos? ¡Una pasada tío! ¿Y el día de la pipa, cojones? ¡joderrr! Pero Patxi, sólo, nos ganáis en muertos, porque la nuca es muy vulnerable y la traición no es marca española. Yo te comprendo Patxi, de verdad. Pero entre morir como un mártir, un héroe y pudrirse en la cárcel como un canalla, prefiero lo primero. Los españoles somos así, incluso los gabachos. Patxi, de verdad. Sldos.

129 1132CPCF, día

Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice: - Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable. - De acuerdo -dice el cliente sorprendido. - ¿Le importa decirme cual es su Coeficiente Intelectual? -pregunta el robot-maitre. - Es de 160 -responde el cliente. Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura y amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos. El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85. El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español, y también de los últimos programas de prensa rosa de la televisión. Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35. Entonces el robot comienza a hablarle despacito y le dice: - Así que... volveremos a votar a Zapatero, ¿no?

130 Rodas, día

Buenos dias Para cerrar ETA les sobraban motivos, no tenían que recurrir al asesinato de un policia francés Lo siento por su familia Por cierto ¿alguien sabe donde anda Federico?

131 diabolo, día

buenos días rosana. buenos días esRadio. buenos días fede. hoy hace un día estupendo, sol radiante, como corresponde a la llegada de la primavera... ...un rayito de esperanza. rosana, yo os recomiendo gastar, gastar y gastar... ...sí, porque más vale pájaro en mano que ciento volando, dice el refrán. no vaya a ser que lo poquito que guardamos se lo quede zapatones pa pagar lo que debe... ...y sin avisar ni pedir permiso... ... que nos quiten lo bailao... ... hace tiempo expliqué cómo hacer una pared con ladrillos de oro... ...pero esto era para los que tengan oro, claro... ... y a los bancos les aconsejo que nos quieran, que nos quieran mucho... ...pero de verdad, amor del bueno, porque como los clientes les abandonemos están listos... ...ellos y sus empleados, claro que estos les importan menos. ¿¿¿ ¿¿¿ fueron con el mismo avión botín y el rey a ver el gran premio de ALONSO ... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿ que por qué lo pregunto... ...??? ???... pues porque hay que ahorrar, caballeros... y ya que el destino era el mismo y en el mismo evento, menos gasto y menos calentamiento del planeta, ¿¿¿ o no ??? carla, guapa, las actas de perpignan... ...cuanto antes... ...la serpiente sigue matando. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

132 diabolo, día

¡¡¡ viva valencia!!! que disfrutéis de las fiestas... ... arde el infierno... ...y las fallas. y bailar, bailar mucho... ...ser felices, que os lo merecéis. ¡¡¡ que arda la pista... ...a bailar!!! felicidades, guapa. es, es, ((( RA ))) di ó...

133 diabolo, día

cuidadín, cuidadín... ... http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/madrid/1268843913.html ser buenos y conducir bien. es, es, ((( RA ))) di ó...

134 michela, día

¡Con razón os llaman "el comando mosquito"! ¡Qué le vamos a hacer! El caso es que nosotros seguimos en la calle por mucho que ladréis algunos. Es lo que os molesta ¡Allá vosotros! no voy a perder más tiempo ni se lo voy a hacer perder a nadie.

135 diabolo, día

agapito, tienes razón, todos tenéis razón... ...el problema no es aído, es zapatones, que todo lo que toca lo destruye... ...él es el problema, esa es la clave de la destrucción de todos los valores de nuestro rico patrimonio cultural español... ...la misión de zapatones es detruirlo, porque lo suyo es la "alianza de civilizaciones"... ...osea preparar el camino al ISLAM... ...por eso a puesto a aído y le marca él personalmente lo que toca en cada momento... ... ¿¿¿ ¿¿¿ PARA QUIÉN TRABAJAS ZAPATONES... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿también tienes un chalecito en MARRUECOS... ...??? ??? esta es la clave... ... arde el infierno... ...el islam es el problema ((( obama/zapatones))) orando... ... http://www.youtube.com/watch?v=I29cPJxWYpg es, es, ((( RA ))) di ó...

136 Perita, día

#50. Cachete. ¿Un pasar decentito?. Ay qué risa tía Felisa. Si a mi hasta el Zangarri me parece un potentado como el Bill Gates. Aunque no me apunto (¿A ver pa qué?) yo soy un parado de larga duración (pringao), así que no me hable usté de dinero que casi seguro que conmigo no van a repartir, ni la señá Esperanza, ni el Estadodelbienestar ése, ni los que dicen que les han contao que alguien ha oído que pagan 420€/mes a los que ya, por resabiaos, naide nos contrata. Supongo que preferirán jovencitos a los que pagar con promesas o inmigrantes a los que tirar al contenedor a cachos si la cosa se tuerce. No señor, ni Pepé ni Pesoe. No me encasille usté ni me clasifique que ni soy bacteria ni especimen representativo de ná. Si alguna vez he roto una lanza por esta señora es por lo pesaos que se ponen algunos al atacarla que ya aburren hasta a las piedras. Si lo que pretendía era pincharme para que interviniera más a menudo, como ve no le ha salido bien el ardid, a los merluzos se nos pesca con gusanitos, de modo que si quiere leerme más a menudo deje usté tres o cuatro euros por aquí: http://www.teleonica.net/web2/peritta/donacion.swf y yo prometo no dejarle indiferente con ninguno de mis textos pero si no, pues no. Yo también tengo otras cosas que hacer. Haciendo caso a Wapito #79 y ya que el hilo va de la cosa económica iba a decir algo del IVA y del efecto redondeo, concepto que no sé si contemplarán los economistas de dos tardes y al que tan acostumbrados estamos ya, luego si unos suben el 2% el fabricante o el comerciante puede subir el 3% y así se nos queda la cosa en un 5% que es un número más redondo. Por cierto, y no es por dar ideas, ¿las multas de tráfico y las sanciones administrativas llevan IVA en la tramitación?. Pero es que me estoy leyendo los enigmas del 11-M y me estoy quedando con los ojos a cuadros. Por cierto el enlace al nº11 Atando Cabos no funciona. Que miren a ver si hay submarinos en LD.

137 Rodas, día

michela 134 Te han dicho por activa, pasiva y perifrásica que a nadie molesta que los "libres" esteís en la calle los 11 de cada més... ya que no haceis otra cosa positiva por la verdad del 11M, al menos eso. Pero tu r que r, buscando enemigos imaginarios para dar sentido a vuestra existencia. El Quijote hacía lo mismo con los molinos de viento. Nada nuevo bajo el sol. A mi en particlular y como usuario de este blogg, lo que me molesta es: -La tergiversación continuada que haceis de la historia de los "libres". Belga en su 114 te contesta adecuadamente.Dará igual vosotros seguireis manipulándola sino ¿que vais a contar? ¿la verdad? ... esa no es de recibo -Los ataques e insultos continuados en vuestro blogg a Federico, Luis del Pino, Somalo ...sin reconocer ni un ápice de sus esfuerzos por reconocer la verdad del 11M.¿Donde están vuestras aportaciones a la investigación? Eran verdes y se las comió un burro que diría Federico. -La falta de contradiccion de que haceís gala entre insultar sin medida a Federico en vuestro blogg y la utilización de su blogg para haceros propaganda. Un poco de dignidad no os vendría mal , pero es es pedir peras al olmo. -La mezcla que haceis en las convocatorias de vuestros actos de los "libres" los 11 de cada més con el acto que convocan las víctimas en Alcala, sin esclarecer los convocantes, como si fuerais vosotros TAMBIEN. Así seguis creando confusión sobre vuestra identidad ya que, por libre, me temo que los "libres" no teneis demasiada. -El insufrible tono de perdonavidas que empleas habitualmente en tus intervenciones, debe ser cosa de tu caracter. Los lectores habituales ya sabemos de que pie cojea cada cual, pero va para navegantes despistados Saludos

138 AxLaVerd, día

137 Rodas Te has lucido jajajaj. Bravo, buenísimo. AxLaVerdad

139 Vicki, día

Debate ¿Hay que subir el IVA? Juan Ramón Rallo "Disponiendo de dos alternativas para reducir el déficit y facilitar la recuperación –subir los impuestos o reducir el gasto– me quedaría sin dudarlo con el ajuste por el lado del gasto. Pero en este caso ni siquiera contamos con esa posibilidad". Me dispongo a aportar mi grano de arena a la discusión sobre la subida del IVA, animado por la llamada de Federico Jiménez Losantos a debatir sobre los dos muy interesantes artículos artículos que ha escrito Alberto Recarte. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/hay-que-subir-el-iva-53802/

140 michela, día

No por ser más llevaréis la razón. Lo escrito escrito está. Necesitáis ser muchos para tapar la boca. Habéis colonizado este blog. Se ve que el vuestro se os queda pequeño u os aburre. Lo comprendo. Más que comando mosquito os deberían de llamar nube. Es más apropiado. Seguid así.

141 Espectru, día

Fuenlabrada recuerda a sus víctimas del 11-M y reedita su rechazo al terrorismo www.gentedigital.es/fuenlabrada/ A tenor de la noticia se sabe que las seis victimas procedentes de Fuenlabrada llegaron a la estación de Atocha andén nº4, en el tren procedente de la linea C5, con el tiempo justo para tomar el tren con dirección a Alcobendas, que se encontraba en el andén nº1, al menos tres personas lo lograron y fallecieron dentro del ultimo vagón, otra falleció en el andén nº2 mientras esperaba la llegada del tren con dirección hacia el corredor de Henares. Dos personas fueron evacuadas al hospital donde fallecieron, pero no sabemos si fueron mortalmente heridas dentro del vagón o en en andén 1 mientras intentaban escapar de ese infierno. ¿Alguien sabe de donde fueron evacuadas estas dos victimas? ¿Hay algún modo de saberlo? Importante el hallazgo del cráter misterioso, del vagón cuarto de Santa Eugenia. Enviado por Lookfor el día 18 de Marzo de 2010 a las 01:47 (#85)

142 javf17, día

Es un absoluto, no lo dudemos, el problema de este País es y ha sido la DERECHA: Ganando las Elecciones Municipales de Abril del 31, las del 33 y no se sabe si las de Febrero del 36..., ganando una guerra, estando desaparecido el PSOE durante 40 años y volviendo a ganar la derecha de la UCD en los dos primeros comicios de la llamada Transición, con sus complejos, con sus progresías ñoñas "centristas", con sus travestismos y traiciones, con sus miserias y CORRUPCIONES, y, sobre todo, con la estúpida cesión de la propaganda y MEDIOS DE COMUNICACIÓN al "NacionalSocialismo...”, siempre habrá un estraperlo, unos caramelos envenenados, un decretazo, un prestige, una “guerra” de Irak, una “cruenta rebelión contra el IVA”… Además, siempre se materializará algún Gürtel rentable, y, si llega el caso… un Octubre del 34 o un 11M. Las trepadoras élites del capital, la política, judicial, funcionarial y del cortijo borbón, sestearán más “seguros” a la sombra mafiosa de la nomenclatura prisaica, zapateril y de Roures. ¿Por qué correr riesgos, si los votantes decentes de arrioleros ppoe,s acomplejados y corruptos, son ya terreno conquistado…? Las derechas rajoyescas - gallardonianas estarán siempre "PILLADAS". Aunque ganen ocasionalmente alguna que otra cita electoral, sanearán algo la economía, pero…, volverán de nuevo a ser derribadas por el siniestro atila prisaico - zapateril de turno.

143 Eneas7, día

La "fracasa" Merkel tratando de expulsarnos del euro... Sarkozy sin andarse con medias tintas con los etarras... El Gorila Rojo, en plan pirata y gansteril, secuestrando policías españoles... El embajador de Venezuela.... bien, gracias... Moratinos farfullando no sé qué estupideces del bien para España... Las conversaciones con etarras de diferente graduación en marcha... El caso Faisán, que tiene al des-Gobierno agarrado de salvan sean las partes, ahí está como una espada de Damocles... El juez estrella que lo sabe y lo saben muchos magistrados de diferentes tribunales al rececho y con el capote de brega preparado... Ru-GAL-khaba, no sabe no contesta... Y la economía de desastre en desastre, de comisión en comisión, de plan en plan cada vez más inútiles y costosos... Y ZP, haciendo como que gobierna a base de ocurrencias, extasiado en su estupidez más escandalosa cada día.... Sus consejos, de pretendidos ministros, sumisos y obedientes ante cualquier gesto o sugerencia del que manda, son de ria y vergüenza... Y Pepiño el "intelestual", y Bono el "agredido" moviendo sus peones... A todo esto "Marianico el Apóstata" manseando en tablas.... ¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje! ,

144 1132CPCF, día

Montilla miente, no poder rotular en tu propia lengua en tu propio país bajo amenazas de elevadas multas es una situación muy CONFLICTIVA, que cualquiera lo entiende... y si no que le pregunten a Nevot por el "calvario" que está pasando. CRITICA A ENDESA Montilla: "No hay conflicto lingüístico en Cataluña, es el PP el que lo fomenta" El presidente de la Generalidad, José Montilla, dijo este miércoles que "el castellano no está peligro en Cataluña" y que no hay "conflicto lingüístico". "Es el PP el que lo fomenta". http://www.libertaddigital.com/sociedad/montilla-no-hay-conflicto-linguistico-en-cataluna-es-el-pp-el-que-lo-fomenta-1276387669/

145 lat, día

No, Michela, nosotros no hemos colonizado. Eso es precisamente lo que haces tú: vienes de "otro país" en el que se pone a parir a Federico, y ocupas su blog para, entre otras cosas, ningunear la investigación que se hace en LD sobre el 11M, como te demostré el otro día. Nosotros no colonizamos nada. Se puede decir que es nuestro medio natural para expresarnos y que colaboramos con Luis del Pino, que trabaja aquí. Vosotros no sólo no colaboráis, sino que ponéis piedras en el camino. Así que no hables de colonizar, guapa. En cuanto a que nos aburrimos, qué quieres que te diga. El hilo de ayer tiene más de 180 comentarios, con aportaciones muy interesantes a la investigación de Lesconil, Rajmar y Lookfor, entre otros. Así que no estamos nada aburridos.

146 1132CPCF, día

SEGÚN LA JUNTA CASTELLANO-LEONESA Malestar en Valladolid por la ausencia de la Familia Real al funeral de Delibes El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León dijo este jueves que existe "cierto maltestar" en Valladolid por la ausencia de miembros de la Familia Real en el funeral del escritor Miguel Delibes. http://www.libertaddigital.com/sociedad/malestar-en-valladolid-por-la-ausencia-de-la-familia-real-al-funeral-de-delibes-1276387765/

147 carapalo, día

El pasado día 14 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Sociología de la Universidad de Madrid un acto sobre el 23-F, a cargo del historiador Jesus Palacios y del coronel ex miembro del CESID Diego Camacho. http://vimeo.com/10062546 http://vimeo.com/10057409 El 23-F al desnudo, empezando por su instigación. "Sin el Rey jamás se hubiese producido el 23-F". Todo el mundo dispuesto a participar en el gobierno de "salvación nacional" presidido por Armada, incluidos los comunistas Tamames y Solé Tura. Tejero, que pretende un 18 de julio y no un simple golpe de timón, fuerza a dejar incompleto el proyecto. Jugosos detalles: papel del Vaticano, a través de sus generales opusdeistas; "el rey despacha con los servicios secretos de forma extravagante". En resumen, un golpe del régimen, preparado dsde dentro del régimen y ejecutado por los servicios secretos del régimen, para la rectificación del rumbo del régimen. Me recuerda a otro golpe más reciente; pero seguramente estoy equivocado. Prominentes geoestrategas aseguran que este otro golpe nos lo dió la CIA, con ayuda de Aznar, para que Bush ganase las elecciones en USA y Aznar las perdiera en España. Saludos

148 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. garçón, garçón, te lo advertí y no me escuchaste... ...aquellos inocentes muflones no merecían aquella muerte ... ...¿¿¿ ¿¿¿qué "justicia" tuvieron ellos??? ???... ...tu escopeta y tu punteria, esa fue su justicia, ejecutada por tu mano... ...no, no estuvo bien y tú lo sabes... ...y, además. con celebración incluida... ...cena, brindis, palabras para recordar el festejo durante veinte años... ...pero los muflones no tenían nada que ver con aquel evento... ...y murieron injustamente en el lugar de no sabemos quién... ...¿¿¿ ¿¿¿ dónde está la presunción de inocencia para ellos... ...??? ??? juzgados y ejecutados ... ...a escopetazos. pues, como te dije, se están vengando... ...porque desde allí, lo único que les queda es la venganza... ...y por lo que se vé, está llegando. arde el infierno... ...por los muflones. es, es, ((( RA ))) di ó... ah!!!... de momento, algunos te tienen miedo, por lo que sabes y conoces... ...otros queremos que lo cuentes... ...ánimo, cuéntalo, lo estamos deseando.

149 diabolo, día

aprovechemos ese grupo de élite que tenemos en venezuela y depuremos el honor de nuestro rey... ...cursemos auto de detención del gorila rojo y extraditemosle para ser juzgado... ...que lo haga garçón... ...demos prioridad a ésta actuación para aprovechar la estancia de este grupo de élite y que sea rentable este incidente. venga zapatones, que cándido actúe de oficio, garzón emita el auto y nuestra policía lo ejecute y traiga al gorila enjaulado... ...el mundo nos lo agradecerá... ... zapatones, haz algo, coño... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

150 diabolo, día

carla, guapa... ...te voy a decir cómo lo tienes que hacer... ... no pierdas detalle... cuando sarko duerma, te cuelas en sus sueños y... ...esto ya lo dejo en tus manos, le convences para que nos filtre las actas de perpignan... ...sí, sí, esas en las que eta cuenta la reunión entre el president en funciones de la generalitat catalana y los etarras... ... no me falles, carla... ...te recompensare con sitio de honor, a mi lado, claro... ... la licencia para pecar está asegurada... ...no te preocupes. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

151 michela, día

Hombre Lat! Calro que colaboramos. Es posible que no tengamos la trompetería que tenéis vosotros. Vuestra entrada en tromba lo demuestra. Yo hice una puntualización sobre la Concentración de Torrelodones. La cosa podría haber quedado ahí. Lo normal. Se acepta o no la puntualización ¿Y qué pasó a continuación? Pues que "los de siempre" sacáis a pasear el manual del buen mosquito. Blablabla, mentiras, insultos, descalificaciones y mucho "jamía". Como me lo hacéis todos los meses, ya estoy acostumbrada. Procuro no rebajarme a vuestro tono porque lo conozco y sé que obedece a vuestra inquina y estrategia de hacerme desaparecer ¡Qué le vamos a hacer! Yo no "ocupo el blog de Federico" . Eso lo hacéis vosotros cuando las insensateces de Swing ya no caben envuestro blog. Siempre o mismo. La misma matraca de que no investigamos frente a lo guay que investigáis y tal. Bueno, yo creo que tenenmos diferentes formas de hacer eso que tú llamas "investigar". Además, nosotros no tenemso los medios de liberados a tiempo comleto y cobrando para dedicarselo al 11M. Perooooo XLuis, al que conoces muy bien y apreciarás, por tanto, como un pilar de la investigación del 11M, puso sobre la mesa la famosa foto de la recogida de muestras de tierras y algodones del cráter del Pozo que mantiene abierta en la Audiencia Nacional una causa, en nombre de Gabriel Moris. Además de servirle al letradso De Pablos para fundamentar su querella contra Sánchez Manzano. ¿Es eso "investigar"? En nuestro Foro, Procyon ha puesto en evidencia que en el almidón de las muestras que existen dos tipos de explosivo distinto de GOMA 2 ECO ¿Es eso "investigar"? Pero, claro, tú no lees "eso". Tú buscas aquello que, en tus pocas luces y mala intención, llamas "insultos" y ¡¡¡ninguneos de Libertad Digital!!! En fin. Buenos días.

152 diabolo, día

bueno, bueno, fede... ...si parece que la fiesta, en lugar de en valencia es en madrid... ... hola cristina, hola maite... ...saludos malvados a todos. gracias por trabajar hoy. no me lo pierdo. es, es, ((( RA ))) di ó... felicidades valencia, felicidades a los pepes y a los papás... ... a todos menos a... arde el infierno... ... con valencia,

153 belga197, día

Atalanta hija, ¡pero si tu has sido la reina del insulto!!! No sé dónde ves insultos cuando lo único que se ha hecho ha sido explicar una realidad. XLuis, al que conoces muy bien y apreciarás, por tanto, como un pilar de la investigación del 11M, puso sobre la mesa la famosa foto de la recogida de muestras de tierras y que mantiene abierta en la Audiencia Nacional una causa, en nombre de Gabriel Moris No sabía yo que había algodones en la foto. Lo de los algodones y las tierras (y otras muestras) lo declararon los tedax en el juicio. Y no sólo del cráter de El Pozo sino de otros focos de explosión. Por desgracia todas las diligencias pedidas por Gabriel Moris han sido rechazadas así que no hay nada que mantener abierto. Formalmente seguirá abierta una causa en la AN, pero se ha bloqueado cualquier investigación sobre explosivos. En nuestro Foro, Procyon ha puesto en evidencia que en el almidón de las muestras que existen dos tipos de explosivo distinto de GOMA 2 ECO Hombre, digo yo que eso lo habrá puesto en evidencia Antonio Iglesias con su libro Titadyne. Lamentablemente en el tema del almidón los datos de Titadyne son tremendamente contradictorios.

154 diabolo, día

elia, guapísima ... ...como siempre y el corte inglés abierto todo el día, en toda españa... ... más tarde haré una escapada a ver que me regalo... ... un tridente portátil que tenga tdt radio y tv... ...para que no se note que estoy conectado... ... negro y rojo, claro. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

155 belga197, día

Cachis, se me había olvidado despedirme. Hablando de insultos y de fotos. Atalanta, no escarmientas... Verás, entras con insidias y ganas de enredar y simplemente te he dicho que te leyeras las cartas. Deberías tomar nota del comportamiento de FCPC2311. Enviado por XLuis el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:39 (#350) Y ahora me "descolonizo". Biiiiizzzzzz.

156 lat, día

No Michela, no hay inquina. Hay indiferencia, te lo puedo asegurar. Ni me importa ni me deja de importar lo que hacéis, si salís o no salís a la calle etc etc Sólo entro cuando mientes o manipulas, más que nada porque hay despistados que no saben la historia. Me importa un pimiento que escribas aquí, pero me parece de tener muy poca vergüenza por las razones que he explicado cada vez que entras con tus mentiras y manipulaciones. Las precisiones sobre investigación ya te las ha hecho Belga. En cuanto al aprecio a ese señor, supongo que habrá sido un lapsus de los tuyos. Le aplico lo mismo que a ti: no me produce ni siquiera desprecio (por ahí podría ir el lapsus). Simplemente, indiferencia.

157 lat, día

Jajajaja Me ha gustado lo del biiiiizzzzzz :))

158 diabolo, día

un beso para cris, fede... la tv es muy exigente... ...los demonios lo sabemos... ...yo ensayo en el espejo al afeitarme, pero no me reflejo... ...que se le va a hacer... ... melena rubia, con rojo y negro... ...explosivo y una sonrisa malvada, con una línea de ojos negra y marcada... ... a enamorar la cámara... .. besos ... ...a las chicas, a los chicos saludos, soís estupendos ... ... ánimo y adelante. http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7378 arde el infierno... ...guapa!!! es, es, ((( RA ))) di ó...

159 belga197, día

Lo de hacer de mosquito no se me da muy bien, lo reconozco. Y aprovechando la ocasión y por ceñirme un poco al hilo, no entiendo la postura de Recarte, aunque la economía no es mi fuerte y tampoco me he leído con detalle sus explicaciones. Sin embargo se puede aplicar la lógica y el sentido común. Si todo el mundo está de acuerdo en que con la subida del IVA se van a recaudar unos 5.000 millones (entiendo que en 6 meses) da para poco más que para pagar un Plan E. Es decir, que lo "positivo" de la medida da para compensar el gasto del Plan E, que tiene poco de positivo porque no deja de ser un subsidio de desempleo encubierto y caro, mientras que la subida del IVA puede tener efectos negativos en el consumo. Vamos, que lo comido por lo servido. Creo que casi todo el mundo coincide en que esa medida no es más que un maquillaje para que el gobierno salve la cara un tiempo y mejore los resultados económicos del primer semestre por el aumento del consumo que se prevé para adelantarse a la subida del IVA. Resumiendo, que la subida del IVA igual sí podría ser positiva en el conjunto de un plan de medidas económicas más ambiciosas, pero no parece que vaya a ser el caso.

160 Espectru, día

Victimas del 11 M en Atocha, procedentes de la linea de Fuenlabrada-Leganés continuación post 141. Completando la lista de fallecidos en Atocha en el atentado del 11-M procedentes de la linea C5 (Fuenlabrada-Atocha) que corresponde a 4 vecinos de Leganés dos de ellos fallecieron en el ultimo vagón del tren con dirección a Alcobendas que se encontraba en la vía nº2 y otros dos fueron levantaron sus cadáveres en el anden nº1. En resumen de los 10 asesinados, procedentes de la linea C5 (Fuenlabrada-Leganés): Cinco fallecieron en la primera explosión dentro del ultimo vagón. Dos en fallecieron probablemente durante la 2ª y 3ª explosión en el andén nº1 Uno falleció en el anden nº2 y dos en Hospitales sin poder precisar en que explosión fallecierón.

161 Perita, día

¿El feminismo asignatura troncal en la universidad?. Jua, jua, jua. Ay que risa tía Felisa. No, si ya vamos viendo cómo la Excelentísima Ministra del ministerio más guapo que tenemos se está haciendo un colchón o paracaídas por si a don Jose Luis (felicidades) Talante le da por ponerla en breve a chupar banquillo. Efectivamente, ya me la estoy imaginando en la Complutense o en la Autónoma (en la de Barcelona no porque aún no tiene el Mitjá aunque puede que se la vea por allí de invitada impartiendo seminarios veraniegos o dando conferencias bienpagás con traductor incluído) sentándo cátedra de Feminismo Sostenible, Feminidad Komprometida o argo así. Oiga, y como será la guapa, pues éso mismo, las clases llenas. Supongo que las lecciones de Feminismo y los Medios de Comunicación las impartirá la Mercedes Milá porque, no creo que nadie tendrá güevos a llevarle la contraria. Y a la Rosa Regás me la imagino, claro, al cuidao de la biblioteca. -Hala don Marcelino. A la puñetera calle otra vez. http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html

162 Vicki, día

Hola buenos días Hoy don Federico en EL MUNDO: París bien vale Caracas http://4.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6MsSNfejGI/AAAAAAAAMQA/vi2fynMsAxw/s1600-h/18+19.jpg

163 fernand5, día

Aprovechando que Andalucía ya dispone de Ley de Muerte Digna y que hoy, viernes 19, está ZP en Sevilla, yo sugeriría que lo internen y que lo desconecten poco a poco, para que no sufra. La humanidad nos lo agradecería.

164 diabolo, día

vaya, vaya... veo que está todo el mundo de puente... ... pues en el infierno no hay puentes ni acueductos, aquí seguimos calentando la caldera... ...esperando a fidel y a santiago, que se están resistiendo... ...¿¿¿ ¿¿¿tendrán pánico a morirse... ...??? ??? que no pasa nada hombre, no será tan malo cuando ninguno vuelve... ...jajaja, que malo... ...mejor, malvado. bueno, pasarlo bien y cuidadín con la carretera y las multas... ...que vosotros no vaís en coche oficial. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

165 SinDomar, día

Por qué en Expaña hay tan pocas imágenes de etarras en su vida cotidiana??? 5 tíos comprando juntitos, es de coña.

166 zangarri, día

Güenas tardes Cómo voy a disfrutar esta noche, viendo quemar los ninots de algunos políticos, que gustazo, lo malo, es que mañana, cuando no queden restos ni de las brasas, seguiremos padeciendolos. Lo único que se les ocurre, es atrasar la edad de jubilación, subir los años que la computan, subir el IVA, reducir el gasto en medicamentos. ¡¡¡ y vuestros sueldos!!!, y vuestros coches oficiales, viajes oficiales, comidas oficales, trajes oficiales, dietas oficiales. Sois basura hedionda, los recortes o los incrementos, sólo los notaremos los de siempre, como siempre. Y aún así, creo que oí ayer en la tertulia de La Espuela, que en el consejo de ministros de hoy que se han ido OFICIALMENTE(más gasto), a Andalucía, se bajan a bajar las peonadas de 35 a 18, para pagar el PER. Cojonudo, más servilismo. Me he estado entreteniendo un rato ésta tarde, en navegar, y me encuentro, para los que tengais tiempo, un reportaje bastante largo, en diez enlaces de youtube, sobre los atentados del 11-S, y una teoría, en la cual, el agente del FBI, John O´Neill, especialista en terrorismo islámico, fue apartado, de su cargo por discrepancias por no detener a Osama, y que curiosamente, se le dió el cargo de Jefe de Seguridad, en el WTC, EL 10-9-01, AHÍ VA EL PRIMER ENLACE, los demás a discreción http://www.youtube.com/watch?v=byKVqfifFII Y éste otro, es de un científico danés, que dijo que encontraron nanotermita, en los restos del WTC. http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZQcMSdM Y alguna información de que se alquilaron las torres a Silverstein por 99 años, siete semanas antes de los atentados, por 3000 millones $, y le reclama, a la aseguradora suiza RE, SIETE MIL MILLONES. Además en los dos aviones viajaban gerentes de la empresa Raytheon que fue la autora del sistema electrónico de espionaje “Global Hawk”, que permite manipular aviones a distancia, sin necesidad de un piloto, y el proyecto HAARP, para manipular el clima. Abrazacos.BONA NIT.

167 1132CPCF, día

EL JEFE DE ETA, EN EL ROBO DE COCHES Francia difunde un vídeo y fotos de los etarras que asesinaron al gendarme El Gobierno francés solicitó ayuda para identificar a los etarras que mataron al gendarme. Difundió un vídeos y varias fotografías. El teléfono para hacerlo es el 900-100-091. Además, confirmó que el jefe de ETA, Mikel Carrera, y el etarra Arkaitz Aguirregabiria participaron en el asesinato. Fotos: Homenaje a Jean-Serge Nérin Vídeo: Distribuyen imágenes de cinco terroristas de ETA http://www.libertaddigital.com/nacional/francia-hace-un-llamamiento-a-la-poblacion-para-localizar-a-los-etarras-1276387805/

168 berkelio, día

Leo en "aporrea.org" cosas sobre S.M. J.C. I que me pregunto si contarán con mucho o poco apoyo entre los contertulios de este blog. Cito textualmente: Hace poco, en Venezuela, - país de libertades reales y no virtuales- un periodista llamado Alberto Nolla, calificó al Borbón de “alcohólico”. Y no quedó ahí la cosa. También dijo que "España es un estado espantosamente corrompido" (de eso, daría fe cualquier españolito), acusó a Su Divina Majestad de ser Jefe de Estado gracias a “adular a un anciano dictador fascista”, y finalizó su intervención declarando: "Ese borracho indeseable es uno de los diez hombres más ricos de Europa, cuando a finales de los 50 llegó a España con una chaquetica que no le llegaba a la muñeca". http://www.aporrea.org/tiburon/a97307.html

169 1132CPCF, día

CÓMO ESTÁ EL PATIO ¡Zapatero: regálale un PER a papá! Por Pablo Molina José Luis Rodríguez Zapatero, a pesar de ser masón, o precisamente por eso, respeta algunas tradiciones. No las cristianas, claro, sino otras mucho más arraigadas en algunas zonas de España, como el trinque presupuestario, que en Andalucía rivaliza en fervor popular con la Virgen de la Macarena. [...] http://findesemana.libertaddigital.com/zapatero-regalale-un-per-a-papa-1276237602.html

170 berkelio, día

En este enlace podemos escuchar directamente las opiniones de Alberto Nolla sobre el Rey de España, aunque acompañadas por comentarios poco favorables de dos locutores de la La Sexta: http://comunicacion.e-noticies.es/el-rey-juan-carlos-es-un-borracho-indeseable-38912.html

171 1132CPCF, día

Crisis global La resistencia José María Marco Está visto que en la Unión Europea seguimos meciéndonos en la dulce y pretérita ilusión socialdemócrata, ilusión que se ha hundido bajo nuestros pies. En California se está discutiendo si se reduce la semana escolar una jornada para contener el gasto, algo que ya está permitido en otros dieciséis estados. En la ciudad de Kansas han cerrado la mitad de los centros escolares. Las ciudades han cortado drásticamente los gastos en entretenimiento, lo que aquí llamamos arte y cultura, que los norteamericanos juzgan que debe estar, salvo casos especiales, en manos privadas. No sólo se reducen unos gastos que son, de por sí, más reducidos que los que mantienen los gobiernos y las administraciones europeas, en particular las españolas. También se toman medidas como las de bajar el salario mínimo –ajustándolo a la bajada de los precios–, a la espera de que eso reanime el mercado de trabajo. [...] http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-marco/la-resistencia-53846/

172 zangarri, día

Ya hemos quemado, continuación del post de antes, aquí va un enlace del citado cientifíco danés en nanotecnología, y doctor en química, sobre lo encontrado en los restos del WTC http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=diasdejuicio.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fdiasdejuicio.wordpress.com%2F2010%2F01%2F26%2Fentrevista-con-el-quimico-niels-harrit%2F A nono... Abrazacos.

173 berkelio, día

Laporta ha hecho unas declaraciones al Canal+ francés. A la pregunta de qué hará el Barça cuando Cataluña sea independiente, contesta que seguirá jugando en la Liga Española, que eso es perfectamente posible, igual que el Monaco juega en la Liga Francesa (y, añado yo, el Andorra juega en la Liga Española). Pero, para que eso ocurra, los españoles -los que sigan siendo españoles cuando Cataluña se haya separado- tendrán que estar de acuerdo, y me parece sobremanera problemático que así sea. Hay mucho dinero en juego, pero más del Barça que de cualquier otro equipo. Sabiendo que pueden hundir al Barça, ¿no preferirán la mayoría de los españoles denegarle la permanencia en su Liga? http://www.marca.com/2010/03/19/futbol/equipos/barcelona/1268992796.html

174 diabolo, día

¿¿¿ ¿¿¿ que los de la foto son bomberos de la generalitat catalana... ...de barcelona... ...??? ??? raro, raro... ...muy raro. carla, las actas de la reunión de eta y carod rovira... ...ya!!! arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

175 diabolo, día

aquí está el enlace de esos "bomberos"... http://www.libertaddigital.com/nacional/francia-hace-un-llamamiento-a-la-poblacion-para-localizar-a-los-etarras-1276387805/ las actas de la reunión de "el presidente en funciones de la generalitat catalana" con eta en perpignan... ...ya carla, ya... ...que seguro que las tenéis... ... http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/que-se-cocino-en-francia-que-no-pueda-ser-juzgado-en-espana-20837/ arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

176 diabolo, día

el pánico se extiende... ...en españa... ... ETA. la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha. ¿¿¿ ¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE ??? ??? arde el infierno... ... en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

177 diabolo, día

que cierren la frontera por perpignan, por bou y camprodón par que no se escape nadie... ... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

178 diabolo, día

claro, que aunque españa no lo habrá hecho, seguro que francia sí... ... zapatones, zapatones, ... ...te veo mala cara, ultimamente... ... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

179 berkelio, día

La persecución del castellano en Cataluña, al descubierto: http://www.youtube.com/watch?v=DMepC2rAxQA

180 diabolo, día

el que se mete en la cama con terroristas... ...forma parte de la "familia"... ...elemental, querido watson. arde el infierno ... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

181 SinDomar, día

Los 5 etarras Ya decía yo que 5 etarras comprando juntos era una coña, mas, cuando 3 de ellos llevan una bandolera negra y tienen más pinta de policías, picoletos o ser. secreto que de etarras. Ahora resulta que son bomberos catalanes. ¿Qué hacen 5 bomberos catalanes por allí?

182 1132CPCF, día

Hoy se cumplen 2200 días sin saber La Verdad 11-Mentira

183 Espectru, día

Interesante articulo con nuevos aspectos sobre el 11M 11-M. Sexto aniversario. Los que no quisieron hacerlo. http://paz-digital.org/new/content/view/

184 Vicki, día

Hoy,don Federico en EL MUNDO LAS CUATRO ESQUINAS http://4.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6R1vqMrLXI/AAAAAAAAMTI/sMAAcmAwRGY/s1600-h/23+20.jpg

185 michela, día

Sí se investiga y se razono documentadamente http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1831&p=29071#p29071

186 diabolo, día

vaya susto, eh rubby... ...efectivamente las cosas se pueden hacer mucho mejor... ... http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-sobre-el-video-se-podian-haber-hecho-mejor-las-cosas-1276387883/ sarko. sarko... ...parece y sólo parece, que no mandas mucho en francia... ...de momento lo dejo ahí. carla... ...confiamos en tí y esperamos esas actas de perpignan... ... para que los que han muerto a manos de los asesinos tengan justicia. arde el infierno ... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

187 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2200 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira. 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO. L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo. Desde antes del 11M, todo es 11-M. 11-M Crimen, encubrimiento de Estado. MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

188 michela, día

Pues si Zapatero ha dicho, en vivo y en directo, que sabe quién es el jefe de ETA Pues si en el video fallido decían que aparecía el jefe de ETA Pues si en el video fallido aparecen 5 bomberos Debemos concluir A.- Zapatero no tiene ni idea de quién es el jefe de ETA B.- El jefe de ETA es un bombero catalán. ¡Ah! y que la colaboración con Francia deja mucho que desear. ¡En qué manos estamos! A Rubalcaba lo sacas a la luz y pierde bastante.

189 diabolo, día

los teléfonos de parís, barcelona, sevilla y madrid echando humo toda la noche y toda la mañana... ...derretidas las líneas. echelón debe de estar contento... ...israel ayúdanos. arde el infierno ... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

190 1132CPCF, día

ABOMINA DEL LIBRE MERCADO El editor de manuales anticapitalistas de EpC vive en un chalet de 400 metros El editor de manuales de EpC que abominan del capitalismo y el libre mercado, Ramón Acal, vive en un chalet de casi 400 metros cuadrados. Mientras ridiculiza a "a los ricos" , su empresa ingresa más de 3 millones de euros, según La Caceta. http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/es-la-guerra-dialectica-mas-madera-argumental-5751/4.html#com992111

191 1132CPCF, día

#190 ...el enlace correcto http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-editor-de-los-manuales-de-epc-vive-en-un-chalet-de-casi-400-metros-cuadrados-1276387880/

192 1132CPCF, día

SIENTE "VERGÜENZA Y REMORDIMIENTO" El Papa ordena inspeccionar las diócesis irlandesas con casos de pederastia El Papa Benedicto XVI ha ordenado una inspección de diócesis y seminarios irlandeses implicados en los casos de pederastia y ha afirmado que los sacerdotes implicados deben "responder ante Dios y los tribunales". http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-papa-ordena-inspeccionar-las-diocesis-irlandesas-con-casos-de-pederastia-1276387882/

193 Perita, día

Hoy me toca plancha y lo odio con toda mi alma, pero claro, he de planchar una camisa y dejar con ella contenta a mi señora, ya te digo moñigo: anestesiá. En fin, ya saben ustedes que sábado sabadete, camisa nueva... y éso mismo. Total que como veo que el blog de este señor lo tenéis algo mustio, aquí vengo a decir algo por colaborar un poco y no por ronear y escaquearme de la plancha, que con no quemarme los dedos ya me doy con un canto en los dientes. Jua, jua, jua. Efectovamente Sindomar #165, no se puede sacar la lengua a paseo tan pronto porque en Aquí al que tira la primera piedra le suelen acabar cortando la mano o cachondeándosele después. No sé, puede que sea una maniobra de los gendarmes, la mejor pulisía der mundo mundiá -o eso dicen ellos a los que salen de la academia y se incorporan a la plantilla, por no decir suela- para descartar a todos los loros y cacatúas que quieran darse pisto e importancia diciendo que han visto a cinco etarra como a un moro poniendo bombas a troche y moche en trenes de cercanías. Efectivamente, aquí tuvimos que ver la foto del Jamal Zouham en la televisión, creo que desde el mismo 12-M por la noche, para que fueran apareciendo los testigos. Oiga, lo mismo que haría el Sherlock Holmes si le diera por difundir la foto pero alrevés. Bueno, don Federico, ya me estoy quedando sin caracteres para hablarle del IVA y otros impuestos que nos están encalomando a sobaquillo. A ver si luego tengo un ratillo y le echo a usté unos minutos al teclado pa darle ideas pa esas tertulias donde le suelen mojar la oreja una y otra vez. Vamos que por mu mal pensao que sea usté se nos queda corto una y otra vez. Jua, jua, jua. Oiga, que igual me pasa a mi. http://www.telefonica.net/web2/peritta

194 diabolo, día

algunos deben estar temblando del susto... ...que vayan aprendiendo que el que juega con fuego acaba ardiendo. aquí ya no vale todo... ...hemos tardado en darnos cuenta, pero ya vamos entendiendo lo que ha pasado y pasa con ETA en los dos lados de los pirineos... ... y tambien sabemos ya para lo que ha servido y sirve ETA... ...tarde, pero al final lo hemos descubierto. y le cortaremos la cabeza a la serpiente... ...que nadie lo dude. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

195 belga197, día

Pues vale, procyon investiga. Mis disculpas.

196 acedece, día

http://elprincipe.redliberal.com/001655.html 11M y Galindo Es un artículo de una web. No sé si puede aportar algo. En parte dice cosas que creo que ya se sabían. Puede que sea una intoxicación por la forma en que explica los hechos. Puede que no. Veo un cierto aire a la saga de 10 videos que colgó zangarri. Bastantes cosas de lo que cuenta esa película las veo posibles. No todo, pero casi todo. ¿Si tanta importancia tiene el narcotráfico para llegar a cometer un atentado de falsa bandera como el 11-S, es posible que el 11-m estuviera relacionado con las drogas? Solo lo planteo. Pero la falta de liquidez de los bancos comerciales españoles debe tener alguna explicación, ¿no? ¿Por qué la crisis española es peor que la de otros paises? ¿A qué vienen todas estas movidas con Honduras, Venezuela y Colombia? ¿Por qué la bardem cambia de postura, por qué miguel bosé hace el penas en Colombia? ¿Qué hacen nuestras tropas en Afganistán, se sabe algo? ¿Tan chungos son los talibanes? saludos

197 acedece, día

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.antimilitaristas.org/IMG/jpg/hkltjkiykty.jpg&imgrefurl=http://www.antimilitaristas.org/spip.php%3Farticle2769&usg=__72d1TxZbse2b-qE1HVHqwEsajfQ=&h=344&w=300&sz=46&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=kW5Z0TQK3XYgwM:&tbnh=120&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Doleoducto%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES251ES253%26tbs%3Disch:1 La guerra del Líbano y la batalla por el petróleo

198 diabolo, día

rubalcaba, por fin, va a mostrar SITEL/SITEL2 a los magistrados del supremo. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rubalcaba-convoca-ahora-los-jueces-explicarles-como-funciona-sitel?page=1 vergonzoso... ...inconstitucional... ...en cualquier otro país estaría procesado. arde el infierno... ...hay que respetar la constitución, sr. ministro. es, es, ((( RA ))) di ó...

199 Vientos2, día

Como consecuencia del modelo de estado el gobierno, no tiene ninguna autoridad para resolver la crisis económica en la que nos encotramos inmersos y, PP. y PSOE. son incapaces de ponerse de acuerdo,para cambiar. El endeudamiento de las autonómias es un 38% superior a las cifras que ha dado el banco de España, esto por un lado. Y por otro lado, ayer estuve en Valencia, a ver las fallas por primera vez, y he vuelto con la impresión de que el señor Francisco Camps,lo que preside no es una autonomía, si no un país, con otra lengua. Esto es de vergüenza, y Rajoy decía el otro día que lamentaba la ausencia en el texto, presentado por el ministro Ángel Gabilondo de: " asuntos tan importantes como la defensa del castellano, y la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos" ¿ Y tú que haces Mariano ? Tú si que eres un hijo............ ¿Será esto posible? Que vas a Londres, y en oxford street te encuentras a un camarero de Guadix, y te encuentras como en casa, y aquí tendremos que aprender 3 ó 4 dialectuchos para ir a la panadería de la esquina. Esta situación o cambia, o cambia así no podemos seguir.

200 acedece, día

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://canarias24horas.com/images/stories/2008/06junio/11/petroleo.jpg&imgrefurl=http://canarias24horas.com/index.php/2008061150498/canarias/economia/repsol-cree-que-existe-una-gran-bolsa-de-petroleo-en-los-fondos-marinos-de-canarias.html&usg=__aP5_kGqziampXat-8HMxQ3XNE3Q=&h=164&w=400&sz=10&hl=es&start=27&um=1&itbs=1&tbnid=XzxgFFvg7a6IZM:&tbnh=51&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dpetroleo%2Bcanarias%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES251ES253%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1 Repsol cree que existe una "gran bolsa" de petróleo en los fondos marinos de Canarias

201 1132CPCF, día

¡HAGA SU DONATIVO! La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pide la colaboración de los ciudadanos para sobrevivir La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, presidida por Ángeles Domínguez, se ha visto afectada por la crisis y su propia continuidad podría verse comprometida y con ella sus programas de asistencia a las víctimas y los esfuerzos de investigación del mayor atentado de nuestra historia. 2010-02-28 LIBERTAD DIGITAL Por ello, desde la AAV11-M se va a pedir la colaboración de los muchos ciudadanos que comparten y apoyan la actividad de esta asociación para que, con sus donaciones, ayuden a que pueda mantenerse. Tal y como cuentan en un llamamiento en su página web, esta ayuda es fundamental para "que se conozca toda la verdad sobre el 11-M y se persiga y encarcele a los responsables de una masacre que nos conmocionó a todos". Hay que recordar que, precisamente gracias al esfuerzo de esta asociación y a sus denuncias, como la que presentaron con Sánchez Manzano, se han dado pasos de vital importancia para el esclarecimiento de lo ocurrido el 11-M pero, tal y cómo se dice en su web "no podemos asumir durante más tiempo sin el apoyo ciudadano una labor que deberían realizar de oficio el Ministerio Fiscal y los Tribunales de Justicia en la búsqueda de la verdad". Todo aquel que quiera colaborar con esta asociación y con el logro de sus más que loables fines puede hacerlo ingresando un donativo en la siguiente cuenta de Cajamadrid: 2038 1766 55 6000436375. http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-asociacion-de-ayuda-a-las-victimas-del-11-m-pide-la-colaboracion-de-los-ciudadanos-para-sobrevivir-1276385682/

202 acedece, día

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i2.photobucket.com/albums/y24/Gotion/Petroleo3.jpg&imgrefurl=http://zpesehombre3.blogspot.com/2005_09_01_archive.html&usg=__iYJuKrC1a4DeALOlKX_exn5G9S4=&h=219&w=317&sz=64&hl=es&start=35&um=1&itbs=1&tbnid=GPr5r-8son-tBM:&tbnh=82&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Dpetroleo%2Bcanarias%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES251ES253%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1 ZP y las fronteras marroquíes ZP y el petróleo de Ceuta y Melilla ZP y la marcha de la tortuga El Rey Hassan II de Marruecos, fallecido padre del actual soberano alauita, planeó en 1990 invadir la península ibérica con 30.000 inmigrantes procedentes de los suburbios de Casablanca, Tánger, Kenitra, Taza y Ouxda. Esta operación, conocida secretamente como "marcha de la tortuga", fue el segundo de los intentos de la Monarquía marroquí de sacar provecho de la disposición de las autoridades políticas españolas al cambio cultural y étnico de España. En fin, ojearos todos los artículos

203 acedece, día

www.webislam.com Las verdaderas razones para la ocupación del islote Perejil Aquí la crisis diplomática hispano-marroquí se disfraza de otra guisa: de conflicto territorial de película de Berlanga. La verdadera razón y causa del conflicto son las exploraciones petrolíferas. Resulta, que existen altas posibilidades de encontrar petróleo en la zona norte de Africa y al sur del Estado español que incluye las aguas que circundan Ceuta, Melilla, el Peñón de Alhucemas e incluso la isla de Alborán, situada a 29 millas al norte de Melilla y 65 al sur de Almería.

204 acedece, día

El Gobierno español, en su más amplia interpretación del concepto "aguas territoriales", otorgó a la misma sociedad (BOE 251 del 19 de octubre de 2001) cuatro permisos de investigación de hidrocarburos, llamados Alboraneo Bryce, Alboraneo Cristóbal, Alboraneo David y Alboraneo Eric. Todos ellos son colindantes y están situados en la parte española del mar de Alborán, frente a la costa de Marbella. Estos permisos tienen una vigencia de seis años y obligan a la empresa estadounidense a realizar una inversión total de 17,5 millones de euros entre estudios sísmicos, geológicos y perforaciones. La petrolera Conoco ha realizado casi todos los estudios previos de la zona que puedan revelar la existencia de yacimientos. Los resultados obtenidos ahora son objeto de una ampliación computerizada así como su interpretación. Una vez que Conoco los combine en un mapa, podrá identificar las zonas más favorables para albergar hidrocarburos. Aquellas más prometedoras serán objeto de un estudio detallado y, eventualmente, de una perforación para inspeccionar su contenido. Estas expectativas, si Conoco encontrase un yacimiento frente a Ceuta y Melilla, hacen enloquecer al Gobierno de Aznar. El conflicto con Marruecos no se detiene en el Mediterráneo, se extiende al Atlántico en las costas del Sahara y en aguas de la islas Canarias.

205 berkelio, día

"Los unionistas suelen argumentar que una Escocia independiente es un riesgo demasiado grande. Pero el riesgo hoy es que Escocia continúe dentro de la Unión". Son palabras del primer ministro escocés y líder del "Scottish National Party" (SNP), Alex Salmond, en el congreso que el partido celebra este fin de semana en Aviemore. http://www.directe.cat/noticia/20424/alex-salmond-defensa-que-es-un-risc-per-escocia-continuar-dins-del-regne-unit

206 berkelio, día

Hoy, domingo 21 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, el nuevo partido independentista catalán "Reagrupament", cuyo líder es Joan Carretero y que cuenta con Joan Laporta como "fichaje estrella", celebra su primera gran asamblea. Los contertulios que lo deseen pueden seguirla en directo en este enlace: http://www.reagrupament.cat/novaweb/content/view/1719/1/

207 diabolo, día

sarko... ...pchssssss, sarko... ...sigue durmiendo pero escúchame atentamente... ... las actas de la reunión en perpignan de los etarras con el president en funciones de la generalitat catalana, carod rovira... ...las queremos... ...queremos que las hagas llegar a LIBERTADDIGITAL... ...cuanto antes. recuerda que le prometiste al gendarme asesinado por los terroristas etarras que "FRANCIA no tendría PIEDAD con ellos"... ...cumple tu palabra... ...caiga quien caiga, incluso dios, si es culpable. carla, guapa... ...si sarko no puede, hazlo tú... ...lo mismo dá que dá lo mismo... ...tanto monta, monta tanto, isabel como fernando... ...y nos fue bien a todos. http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276387568 http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276387693 arde el infierno... ... en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

208 diabolo, día

los TONTOS ÚTILES estáis para lo que estáis... ... USAR Y TIRAR... ... temblad traidores. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

209 diabolo, día

¿¿¿ ¿¿¿ así que REPSOL sabe que hay petróleo en CANARIAS y en el MAR DE ALBORAN... ... y desde cuándo lo sabe... ...y quién más lo sabía... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿ por eso había que regalar REPSOL a los rusos... ....para que hacienda no pudiera controlar las "comisiones"... ...??? ??? si es que al final, todo se sabe... ...lo mismo, lo mismo que con ENDESA... ... LAS JOYAS DE LA CORONA, como son de los españoles, las regalo y luego me llevo "las comisiones"... ...¿¿¿ ¿¿¿qué tal ??? ??? tal cual... ... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

210 diabolo, día

¿¿¿ ¿¿¿ y por qué no se extrae petróleo de esas bolsas ... ...porque no tienen "comisiones" del primo de los emiratos árabes... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿nos toman por gilipollassss... ... ??? ??? por supuesto que sí... ... y el combustible subiendo y subiendo de precio... ...pues claro y la cuenta corriente en suiza o dónde quiera que esté aumentando y aumentando... ...y los españoles cada día más pobres. pero eso dá lo mismo que lo mismo dá... ...¿¿¿ o no ??? respuesta: SÍ. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

211 diabolo, día

http://www.youtube.com/watch?v=8Zc1hUe_cXA

212 berkelio, día

Joan Laporta nos confirma, en su web personal, que asistirá a la asamblea de "Reagrupament": http://www.laporta2010.cat/agenda/assistencia-a-la-ii-assemblea-de-reagrupament

213 berkelio, día

Laporta ha abierto la Asamblea de "Reagrupament" con un discurso breve, claro y contundente, cuyo mensaje central es: Cataluña necesita tener un Estado propio independiente y soberano, si no quiere morir como nación. http://www.naciodigital.cat/noticia/14344/laporta/laporta/amb/reagrupament/reagrupament/anira/amb/laporta

214 andresin, día

Federico: Aquí huele a podrido. No termino de encajar el esquema, pero no tiene buena pinta. http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/zapatero-florentino-rivero-enmienda-blindajes-20100321.html

215 topograf, día

Munar quiere más Y lo conseguiréis. Y probablemente lo lamentaremos todos. Y puede ocurrir. Y sois tan cretinos, tan avaros, tan de otra pasta y casta que vuestro desdén hacia el resto de los humanos, ya es solo un mohín siniestro y despótico. Pero, ay, siempre impune, siempre inmune. Y, SITEL camuflado con barbas que quieren ocultar su monstruosidad; y la cosa de Defensa vestida de niña okupa y rebelde; y, el JEMAD militar, ejerciendo de fiel militante; y al de la batuta le apestan los sobacos; y a nuestro cómico nacional y payaso internacional puede que se le haya olvidado el anemómetro… y el día menos pensado, le sorprenda un vendaval que llegue arrasando y reclamando todo a todos.., Y puede, y puede… que el día menos pensado, algún salva patria, de esos de fajín y de tanques, se le ponga del lumbago para abajo romper el pavimento de alguna calle con sus orugas de pulverizar caminos, por no haber sabido defender su oficio del lumbago para arriba, desde siempre, desde el principio y hora; desde que vosotros convertisteis el suyo y el vuestro en el de bandolero. Y los platos rotos los volveremos a pagar los de siempre. Y siempre seguiremos siendo el problema. Y volveremos a oír que eljodido pueblo no necesita libertad, necesita organización. Y España se vestirá de caqui, y nuestros calzoncillos también. Y los que están por los que vendrán, concluirán, que los esclavos no necesitan patria, necesitan amos. Hoy como ayer, como mañana. Y puede, y puede… que el día menos pensado, los que estamos siempre a la intemperie, el aire nos reúna juntos en un tendido, donde los maestros al abrigo de los malos vientos cuajan grandes faenas. Sldos.

216 michela, día

20 de Marzo de 2010 a las 18:46 195belga197 Pues vale, procyon investiga. Mis disculpas. Aceptadas tus disculpas. No por estar escritas con el post pequeño dejan de ser un reconocimiento que agradezco y, en parte, repara afirmaciones injustas como ha quedado demostrado. Reconocer un error no desprestigia a nadie. Al contrario. Unsaludo.

217 diabolo, día

"tomando medidas"... ... http://www.elmundo.es/especiales/moncloa_palace/moncloa_palace_22.html una premonición del futuro próximo... ... arde el infierno... ...ESPERANZA PRESIDENTA DE ESPAÑA. es, es, ((( RA ))) di ó...

218 Perita, día

#214. Por si eres joven o andas flojo de la memoria ahí te va un rabillo de pasas Andresín: 26-Abril-2006. CRÓNICA DESDE EL MASAI MARA: ON STIKE Aquí tenemos en huelga (on strike) a las termitas que se encargan del buen funcionamiento del tráfico subterráneo y por lo tanto de la buena salud ecológica del parque, quiero decir, a los del metro. No voy a entrar en meollo del asunto porque al final acabaría tirándole de las orejas a nuestro Gran Brujo Jeffe, que cuando dice que vayamos en transporte público al centro (kernel), debe de decirlo con la boca chica, porque cuando él coge el metro debe de coger un vagón entero pa él solo. Total, que como los ñús migratorios he de desplazarme por la superficie, y estos días en transporte público (el Skoda ése que dicen que están desguazando por ahí no es el mío se lo juro, que el mío está en el garaje con la batería seca sequita, como los parterres que nuestro cacique no permite regar, a ver si se la cambio). Bueno, pues resulta que he pasado, sin tener que conducir yo, es decir, mirando tranquilamente por la ventanilla, por la entrañable sabana donde, hasta no hace mucho, se entrenaban los valientes guerreros locales los días que no había partido, y me he quedado asombrado al ver en ese lugar cuatro grandes armazones de hormigón y acero que se elevaban ya, a más altura que la de los baobabs más altos. Ya te digo moñigo. Total, que un menda coge, ¿y se va?, ¿sin que naide le diga ná?. Jua, jua, jua. -Hala, ahí os quedáis. ¿Y dice que se marcha porque los jugadores se le han puesto chulos o se le han cachondeado?. Ná, que será por eso. http://www.telefonica.net/web2/peritta

219 Perita, día

¿Un alcohólico?, ¿un adulador?, ¿un pelota?, ¿un chorizo?, ¿un ladrón?, ¿un indeseable?, ¿un tarado por culpa de la endogamia y la hemofilia?. Jua, jua, jua. No, si ya sabemos, ya, la opinión que tienen del Rey de Aquí en la prensa venezolana. Bueno, en la prensa venezolana que aún no ha sido absorbida por el régimen o clausurada, claro. La otra no. Que no lo sabemos. Que ya no está. No sé, pero si estas cosas quedan sin contestación ya nos vamos haciendo una idea, ya, de la opinión que van a tener de España en Chile, en el Perú o en Colombia. En el resto de America del Sur, en la parte monárquica por ser precolombina, o por heredarse a sí misma tras cambiar leyes y constituciones, o en donde el heredero no es el pariente sino la parienta, ya sabemos mu bien lo que deben de pensar y si en México nos llaman gachupines a lo mejor van y llevan razón. La opinión que tienen en Cuba no sé porque supongo que no se atreverán a decirla en voz alta hasta que el komissario políticco de zona dé las indicaciones oportunas e indique en cada caso cuál es la opinión del pueblo. Pero en Honduras no creo que se atreva a meterse ni su tocayo, don Federico, por el temor a las guasas, a las chuflas y a las pedorretas con el matasuegras de setenta decibelios que le puedan hacer por allí. No sé. No lo entiendo. Con lo sencillo que hubiera sido abdicar como el Balduino y dejarle el Marrón (lo pongo en mayúsculas porque me estoy refiriendo a España o lo que sea Ésto) al marido de la Letizia Con Zeta, ¿va y se queda?. Joer. NOTA.- Cuando le dieron a firmar la ley del aborto ésa al Balduino de Bélgiaca éste abdicó para que no lo excomulgaran, pero abdicó sólo un ratillo. Ná más. ------- http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html

220 belga197, día

Aquí la Conferencia Episcopal en boca de Martínez Camino nos dejó muy claro que al Rey no se le excomulga, que para eso es Rey.

221 Perita, día

Belga. Me estoy quedando con los ojos a cuadros leyendo los enigmas ésos del 11-M. Joer, ¡del 2005 que son algunos!. Sigo pensando que la Pesoe ha sido la más beneficiada con ello, también admito que el eje francoalemán se ha robustecido debido a que aquí dejaron de hacerse guiños con los EE.UU. y de poner los pinreles en lo alto de las mesitas de café. Ahora parece que quieren recuperar la influencia perdida pero EE.UU., como Roma, no paga a traidores. No dudo que Marruecos también ha salido beneficiado con el cambio de gobierno y la autoría oficial del atentado no ha resentido su prestigio ni su buen nombre ni se les mira con más inquina que antes. Los de la ETA, pues, ¿qué quiere que le diga?. Ahí están, negociando con el gobierno, ya ve usté mesié, oiga, aunque no quieran. Que son los del régimen los que llaman y los de la SITEL esa no dicen ná. Esperemos que no hayan cerrado el Departamento de Filtraciones al que tanto respeto le tenía la Maleni ésa. Total que perfiles para responder afirmativamente al clásico qui prodest policial tenemos unos cuantos. Pero de lo que naide duda y creo que todos lo tenemos mu clarismo es que quien más perjudicado ha salido con todo ésto ha sido la Pepé. Sin embargo, cada vez que el Swing me recuerda su clamoroso silencio no puedo dejar de inquietarme. Vaya, que no es que bendiga la mesa hasta para merendar sino que me santíguo cada vez que alguien me da un cigarro. http://www.telefonica.net/web2/peritta

222 berkelio, día

Crónica de la intervención de Laporta en la Asamblea de Reagrupament: http://www.youtube.com/watch?v=4N6T614_7O0 y respuestas del mismo Laporta a los periodistas, en los pasillos del Palacio de Congresos, una vez terminada su intervención: http://www.youtube.com/watch?v=mLXyjqFvYig

223 diabolo, día

elemental, querido watson... ... http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-iglesias/uno-de-los-puntos-mas-oscuros-del-11-m-53786/ esos análisis a los que se refiere el perito iglesias y su resultado, incluido a quién señalaban... ...por su impotancia deben estar por escrito y grabados... ...y archivados en algún registro de máxima seguridad... ...al igual que las copias que salieran del original, con registro de a quién se entregaron... ...y tanto el juez instructor, como el tribunal que juzgó el 11M, como el tribunal supremo, si hubieran pedido otra copia, se les habría entregado, sin ninguna duda... ... por tanto todos han contribuido a "tapar" o encubrir a los autores del atentado del 11M... ...la realidad es tozuda. arde el infierno... ...MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. es, es, ((( RA ))) di ó...

224 1132CPCF, día

...acuérdense de que no veía la crisis por ningún lado,... y que la recuperación económica remotaría en marzo de 2009,... y que el pleno empleo se lograría,... yque, yque, yque... Me parece bien que sólo le crean y escuchen los que cobran,... ¿pero que hay de los demás,... le siguen apoyando, consintiendo? Ahora DICE QUE EL PSOE "GANARÍA" EN ANDALUCÍA Zapatero insiste: "Estamos cerca de ver el fin de ETA" Como colofón a su puente en Andalucía, el presidente del Gobierno ha concedido una entrevista a Canal Sur en la que se ha mostrado convencido de que "estamos cerca de ver el final de ETA". Sus palabras llegan tras el asesinato del gendarme y el último comunicado. Vídeo: ¿Vuelven a negociar con ETA?, en Debates en Libertad http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-insiste-estamos-cerca-de-ver-el-fin-de-eta-1276387996/

225 topograf, día

Barçalio sigue impertérrito su lucha por Gil y Gil (bis) y yo le sigo extasiado. Llegará el momento que todas las comunidades de vecinos seremos independientes. Y nuestros respectivos porteros se reunirán en interminables asambleas para establecer una moneda única, un mercado único, una lengua única, un gobierno único, un sereno único y un único fin: que todo el mundo beba coca-cola globalizada. Sldos.

226 diabolo, día

a ver sarko, sobre el atentado, aclaranos si se llevaron repostados los coches robados o después de asesinar al gendarme huyeron en los dos coches que aparecieron de improviso... ...porque no es lo mismo siete coches, que dos... ...y tampoco es lo mismo disponer de los cinco coches, si no se los llevaron, porque habréis analizado los restos que dejarían los etarras... ... queremos saber... ...esos detalles,que son muy importantes para identificar a los etarras... ...así que ánimo, que deben estar escondidos y hay que encontrarlos... ...que siga la colaboración ciudadana... ...o es que ya se sabe todo lo que hay que saber... ... raro, raro... ...muy raro, todo. arde el infierno ... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

227 1132CPCF, día

Miguel Delibes

228 Perita, día

Don Federico, Teruel existe. Sí señor, vaya si existe, si hasta tiene una deuda contraída con Andalucía desde hace mucho tiempo, tanto, como para llamarla histórica. Nuestros analistas desconocen el origen de dicha deuda igual que desconocían el origen de la deuda histórica, hoy día felizmente pagada, que -también Teruel- tenía contraída con la Cataluña ésa. Jua, jua, jua. Total que puestos a elucubrar unos se remontan, cómo no, a la época del General Bajito pero otros hablan del General Pavía o del General Palafox y claro, los intereses hacen que el montante ascienda a una morterada de millones de los actuales. No sabemos tampoco si los gastos por gestión, las comisiones de servicio o de cancelación van a estar gravadas con el nuevo IVA o con el antíguo, y mucho menos quiénes en concreto se las van a llevar calentitas. Pero si la cosa se gestiona a través del banco de Don Emilio ya nos imaginamos a don Baltasar por allí zascandileando y reclamando su parte. Bueno, el resto de chistes y guasas se las dejo a la inventiva de sus becarios y si no se les ocurre ná, enséñeles el gato de las nueve colas don Federico y verá qué pronto se le espabilan. Fijo. http://www.telefonica.net/web2/peritta

229 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. lo que no hay es que levantar el cerco a esos etarras que todavía siguen escondidos para que no puedan volver a matar... ...que sigan buscando y analizando huellas y restos orgánicos dejados en esos vehículos robados... ...que seguro que los hay y llevan a la gendarmería a la detención de los terroristas... ... que no se escape ninguno. seguro que los bomberos se alegrarán de que detengan a esos terroristas... ...y darán por bien empleada esa confusión. arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

230 diabolo, día

oye fede, háblanos de esas bolsas de PETRÓLEO en CANARIAS y en el MAR DE ALBORÁN... ... sólo con un poquito de ese petróleo se nos acabó la crisis... ...si es verdad que REPSOL conoce de la existencia de esas bolsas no se debería estar HABLANDO DE OTRA COSA nada más que de CUÁNDO SE EMPIEZA A EXTRAERLO Y A VENDERLO. al final se lo LLEVARÁN LOS RUSOS o los que MEJOR COMISIÓN PAGUEN a los de siempre. y la culpa será nuestra por no saber defender lo NUESTRO... ...antes de que lo REGALEN al mejor ladrón. arde el infierno... ...por el el PETRÓLEO DE CANARIAS Y EL MAR DE ALBORÁN. es, es, ((( RA ))) di ó...

231 berkelio, día

Buenos días a todos. Por una vez, hay casi perfecto acuerdo entre los medios nacionalistas catalanes y la opinión mayoritaria de los contertulios de este blog. El tema sobre el que hay casi acuerdo es el asunto de los "bomberos-etarras". La diferencia, irreductible claro, es que los catalanistas no se conforman con descalificar a la prensa y el gobierno del actual régimen socialista, sino que extienden la descalificación a todos los medios españoles. Traigo este enlace para que el lector juzgue por sí mismo: http://www.directe.cat/punt-de-mira/20442/periodisme-a-la-rubalcaba

232 diabolo, día

ya sabemos, que también se sabía en el año 75, que en el antiguo SAHARA ESPAÑOL hay PETRÓLEO, y aún así se salió corriendo de allí en cuanto el moro se lo pidió a un tal juanca... ... ¿¿¿ ¿¿¿ se repetirá otra vez la misma HISTORIA... ...??? ??? camino llevamos... ...visto lo visto con el chalecito en marruecos de ISIDORO ... ... y no sabemos de cuántos más... ... arde el infierno... ...acabemos con las "COMISIONES DEL PRIMO DE LOS EMIRATOS ARABES" Y SUS primitos y sultanes vasallos. es, es, ((( RA ))) di ó...

233 berkelio, día

El separatismo tiene una ilustre historia en USA. Nada menos que una secesión consumada, seguida de una guerra civil, entre 1860 y 1865. En el estado de Vermont florece ahora un interesante movimiento separatista, poco conocido en España. Traigo un enlace: http://vermontrepublic.org/

234 diabolo, día

y ahora publicidad del infierno: petróleo, petróleo, petróleo... ...sin "comisiones árabes" petróleo de CANARIAS Y DEL MAR DE ALBORÁN... ... nuestro petróleo... ...PETRÓLEO ESPAÑOL. repsol, repsol... ...¿¿¿ ¿¿¿ por qué te vas a extraer el petróleo a venezuela si lo tienes en casa... ...??? ??? arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ PETRÓLEO EN ESPAÑA!!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

235 curropeo, día

UN MUNDO QUE SE VA Es el principio del fin de la Libertad, amigos. Desgraciadamente no exagero nada. Con enormes dificultades y sacrificios sin cuento, los liberales creíamos haber vencido finalmente al socialismo. Quedaban resíduos, sobre todo en Europa, pero pronto tendrían que extinguirse los wellfare states por insostenibles. En el bastión principal del mundo libre, aprovechando una crisis causada por el excesivo intervencionismo estatal en los mercados, los socialistas de todos los partidos y de todos los países, desataron su batalla final a la desesperada. Eran conscientes de que se trataba de su última oportunidad y pusieron todas sus reservas de carne en el asador. Y consiguieron convencer al electorado de que la causa de la crisis era la escasa regulación estatal de los mercados. Todos los Presidentes useños desde Roosevelt, excepto Reagan y Bush Jr., habían intentado sin éxito estatalizar el sector sanitario. Ahora, finalmente, el Insuflator Balanorum ha conseguido pasar su ley en la cámara de representantes. Significa que el sector público controlará, de golpe, el 35% del PIB de la gran nación. La única esperanza es que una rebelión cívica castigue electoralmente a los representantes que han votado tan inícuo y avieso ataque a la Libertad. ¿Qué será de nuestro, ay, infelice mundo? Sl2

236 Perita, día

Joer curropeo, aquí, y ahora lo acabamos de ver. Cuando les hace falta bien que van a recortar el gasto de la sanidad pública (¿andeandará el doctor Montes?) como antaño devaluaban la peseta o nos aconsejaban comer conejo para la cena de Nochebuena. Aunque, claro, alguna cuñada se tomara la cosa por lo militar. -¿No es Nochebuena?. Pues para todos caramba. Ya le digo, yo me haría "de izquierdas" porque estos de las derechas son más agarrraos que la Araña Castaña y no abren la mano ni aunque les des en el codo con una piedra, pero es que los de las izquierdas tienen más pamplinas en lo arto que mi cuñada en lo bajo y no quiero que me se pegue nada, que tó se pega menos la hermosura. El agua es un bien escaso (sic). Jua, jua, jua. Que se lo digan a los de Cái. -Ay San Pedro pisha no tires más agua que tengo agujetas en este brazo de abrir el paraguas... Total que para mi coleto que nos quieren subir la factura del agua como nos subieron la de las basuras. Bueno, y la electricidad y el butano y... Total que no sé cómo echan los números para que les salga que estamos en recesión, que los precios bajan y que los de la plebe nos chupamos el dedo. En fin, veremos qué le dicen al tío Federico los espías que seguramente tendrá en el Canal de Isabel II aunque no sé si habrá podido meter algún topo en Ambiciones y le informará mejor. No, si ya sabemos ya, que el agua de Madrid es mu güena y en Barcelona, en Valencia o en Sevilla podrían vender embotellada el agua que aquí nos sale del grifo que seguro que daba el pego. Total que si nos suben el precio seguro que van a argumentar que la calidad hay que pagarla, que no se escacharran las lavadoras por exceso de cal y tal y tal y que si quiere la del Henares se la ponen más barata, pero la del Lozoya o del Alberche lleva recargo. En cuialquier caso en Sevilla, en Valencia o en Barcelona ya pueden poner sus barbas a remojar. http://www.telefonica.net/web2/peritta

237 berkelio, día

Curropeo, es sorprendente, en efecto, que los socialistas tengan prácticamente dominada la opinión pública occidental, después de una historia de fracasos ininterrumpidos. Pero es que los socialistas han sido, y siguen siendo, los dueños de la propaganda. La "praxis" socialista consiste, precisamente, en enfrentarse con propaganda a la cruda realidad. Por eso el comunismo en la Europa Oriental no se derrumbó más que cuando la situación era tan calamitosa que ningún esfuerzo propagandístico servía ya para nada. Yo estaba en Argentina en los años inmediatamente anteriores a la "caída del Muro" y recuerdo cosas como que, en la Feria del Libro de Buenos Aires (una de las más importantes del mundo), el pabellón de la Alemania Oriental era siempre muy superior al de la Occidental. O que una de las librerías más grandes y mejores de Buenos Aires, Dirple, era propiedad de la Embajada de Cuba. Es evidente para todos que en la profesión periodística, en cualquier país del mundo, los socialistas son mucho más numerosos que los liberales, y que la mayoría de los grupos mediáticos son de ideología socialista. Si el comunismo cayó fue porque ya era inviable, pese a la propaganda. ¿A qué se debe este predominio ideológico del socialismo? Creo que es un asunto complejo y que merece un análisis detallado.

238 diabolo, día

¿¿¿ ¿¿¿ tuvo algo que ver el PETRÓLEO DE CANARIAS y el de EL MAR DE ALBORÁN con el atentado del 11M... ...??? ??? aznar habla y cuéntanos la verdad... ... arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ PETRÓLEO EN ESPAÑA !!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

239 diabolo, día

¿ por qué dijo zapatones que "no hay petróleo en españa"... ...? ¿¿¿ ¿¿¿ acaso no son españolas las islas canarias o el mar de alborán... ? ... "Huellas de escapes de gases y fluidos En ocasiones, bajo el suelo marino se producen escapes de gases y fluidos. Debido a su expulsión hacia el fondo marino forman unos cráteres característicos denominados Pockmarcs. Cuando los fluidos y gases arrastran sedimentos finos (fangos) éstos se amontonan creando montículos denominados volcanes de fango. Como ejemplos presentes en la cartografía cabe citar el volcán Perejil o el Kalinin, situados cerca del Estrecho de Gibraltar." ... ¿¿¿ ¿¿¿ perejil... ...??? ??? http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Un-mapa-en-relieve-permite-ver-el-fondo-submarino-del-Mar-de-Alboran raro, raro... ...muy raro. arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ PETRÓLEO EN ESPAÑA !!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

240 Vicki, día

Hoy,don Federico en EL MUNDO: Un error,sin más http://3.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6cM7G5xFHI/AAAAAAAAMaY/Gk4dL8nImAI/s1600-h/18+22.jpg

241 urdoriel, día

Fede, ¿Quieres más leña dialéctica? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/barcelona/1259248365.html Pedro Jota no se ha leido vuestra historia de España. Si al final va a resultar que existió la corona catalano aragonesa....

242 1132CPCF, día

...pero tanto se gana en política? REGALO A SU VÁSTAGO DE 20 AÑOS Bono compra a su hijo un piso de un millón de euros en el centro de Madrid José Bono es muy generoso cuando se trata de cuidar a la familia. El presidente del Congreso ha regalado a su hijo de 20 años un piso de 160 metros cuadrados en el madrileño barrio de los Austria y que le ha costado un millón de euros. El mismo ex ministro está supervisando las obras de reforma. http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-compra-a-su-hijo-un-piso-de-un-millon-de-euros-en-el-centro-de-madrid-1276388010/

243 curropeo, día

Berkelio, tienes toda la razón. Los liberales llevan demasiados años (siglo y medio) creyendo que el buen paño en el arca se vende. Y no es así. Y así nos va. Sl2P

244 1132CPCF, día

LAS VÍCTIMAS RESPONDEN A OTEGI "El problema de la hija de Otegi es que su padre justifica asesinar niñas" La respuesta de las víctimas a Otegi, que ha pedido la libertad porque su hija tiene problemas psicológicos, no se ha hecho esperar. En declaraciones a esRadio, Toñi Santiago dijo que la hija de Otegi tiene problemas porque su padre "justifica el asesinato de otras niñas". http://www.libertaddigital.com/nacional/otegi-no-se-ha-preocupado-nunca-por-los-problemas-psicologicos-de-las-victimas-1276388024/

245 1132CPCF, día

CUANDO GRIÑÁN CAMBIA SU GOBIERNO Aparece el ex ministro Barrionuevo en la Operación Poniente El escándalo no para de crecer y ya existe toda una trama de corrupción en plena crisis socialista. Cuando se conoce apenas el 10 por ciento del sumario, aparece el ex minsitro Barionuevo en una de las conversaciones grabadas por la Policía. http://www.libertaddigital.com/nacional/aparece-el-ex-ministro-barrionuevo-en-la-operacion-poniente-1276388017/

246 1132CPCF, día

La verdad del 11M (No te la creas. Investígala)

247 acedece, día

Diabolo, he aquí uno de los motivos de la balcanización de España, de la inmersión lingüística en árabe en Andalucía, y del estatuto andaluz. http://tinerfedz.files.wordpress.com/2008/09/zp-marruecos-390.jpg He colgado esta imágen más de mil veces en este blog. ¿Impresionado? Yo estoy acojo.nado. Mi tío volvió de China y me trajo 11-MMMMMandarinas

248 1132CPCF, día

CRITICAN SU "DECRETAZO" Cientos de policías municipales se manifiestan contra Gallardón http://www.libertaddigital.com/sociedad/cientos-de-policias-municipales-se-manifiestan-contra-gallardon-1276388039/

249 berkelio, día

El canal Veo7 ha emitido un reportaje sobre la persecución del castellano en Cataluña. Aconsejo que lo vean los que se niegan a creer que tal persecución existe: http://www.youtube.com/watch?v=1WxyeMx1hR0 El PSOE se dispone a echar toda la carne en el asador en las próximas elecciones autonómicas de Cataluña -previstas, lo más tarde, para noviembre-. Dialécticamente lo tendrán difícil: tienen que defender la "unidad" de una cosa, como España, que, según el propio Zapo, es "discutible y discutida". Algo se tendrán que inventar, para defender la unidad de España sin hablar de España. Me imagino que hablarán de "solidaridad territorial" o algo parecido. Estamos ante una situación paradójica: la permanencia de Cataluña dentro de España es vital precisamente para el partido que menos se identifica con la unidad de España -el PSOE-, ya que, sin los votos de Cataluña perdería las elecciones del "Estado". En cambio, el partido objetivamente más perjudicado por esta permanencia -el PP- es el que, por motivos ideológicos, más la defiende. http://www.naciodigital.cat/noticia/14363/psoe/objectiu/catalunya

250 1132CPCF, día

La sátira Bosé, vete a esparragar Fray Josepho Entraste en el show business mediados los setenta: la televisión única dio pábulo a tu voz. Tu voz, que sigue siendo mediocre y macilenta, cumplidos los cincuenta, pasado ya el arroz. De joven cimbreabas tu equívoca cadera; tu música ramplona vendía a tutiplén; tus fans, al escenario, no importa de qué acera, tiraban los gayumbos, las bragas y el sostén. Tenías multitudes de acérrimas fanáticas, mocitas de catorce, de quince y dieciséis. Y, con tus posturitas ambiguas y simpáticas, también hipnotizabas miríadas de gays. Pasados los cuarenta, tu frente se despeja; te dan un programita los tontos del PP. Después, con Zapatero, te pasas a la ceja, y siempre, Miguelito, sirviendo al que te dé. Te has ido, con el tiempo, poniendo pretencioso, ganando en michelines, calvicie y pesadez. Y hundiéndote en el tedio, desangelado y soso, no sales del circuito de la giliprogrez. Así, de vez en cuando, respaldas dictaduras, y en Cuba estás con Castro, hipócrita Miguel. ¿Te habrán sacado vídeos de eufóricas locuras en noches tropicales de algún lujoso hotel? Ahora, de repente, borracho de esnobismo, te has hecho colombiano (Uribe, tu sabrás...), y quieres ser el árbitro del narcoterrorismo. Ya vas de tantas cosas que no sé de qué vas. En fin, personalmente, me tiene ya hasta el gorro que siempre des el cante –y encima, sin cantar–. Estoy hasta las gónadas, Miguel, de tanto morro. Así que mira el título y vete a esparragar. http://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/bose-vete-a-esparragar-53900/

251 1132CPCF, día

             ‘El crimen perfecto es aquel en que se condena a un inocente’        Lo primero que tiene que averiguar el Juez en un asesinato masivo es                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                      y quiénes son los asesinos que la han utilizado.

252 1132CPCF, día

¿A quién le estará dando un buen resultado? Si yo fuera catalán, me mosquearía mucho, pero mucho que el TC lleve tantos años 'deliberando', deshojando el Estatuto... ENTREVISTA EN TV3 Zapatero: "El Estatuto es constitucional y está dando un buen resultado" http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-cree-que-tener-muchos-ministros-tiene-un-efecto-inapreciable-en-el-gasto-1276388089/

253 1132CPCF, día

GANA POR MAYORÍA ABSOLUTA El vencedor de las elecciones en el Rosellón: "Los catalanes son unos cabronaazos" El nacionalismo no tiene mucho éxito electoral en la región francesa del Rosellón pese a los intentos de los independentistas. De hecho, en las pasadas regionales francesas se impuso el candidato socialista, que ha insultado repetidamente a los catalanes. 2010-03-22 LIBERTAD DIGITAL Como recuerda La Voz de Barcelona, Georges Freche, el ganador de las regionales francesas para la presidencia del Consejo Regional del Languedoc-Rosellón, se desmarcó en 2009 con unas declaraciones en las que insultaba gravemente a los catalanes. Llegó a referirse a ellos como unos “cabronaazos con un dialecto ultraminoritario”. También apuntó “Los catalanes me hacen cagaar. Los enculáis durante dos años, los dejáis reposar dos años más y los dos años finales les decís que les queréis, con buenas palabras, les construís un pequeño instituto para cuatro sabihondos… todos contentos, pero como hablan catalán, nadie les entiende a tres kilómetros de su casa”. [...] http://www.libertaddigital.com/mundo/un-candidato-anticatalan-gana-con-mayoria-absoluta-en-la-region-francesa-del-rosellon-1276388086/

254 berkelio, día

Los que quieran disfrutar de las declaraciones de Georges Frêche sobre los catalanes, leyéndolas y escuchándolas en su versión original, pueden ir a este enlace: http://ouaii.fr/2009/02/les-catalans-me-font-chier/ No puedo por menos que expresar mi enorme satisfacción porque este hombre haya arrasado en las elecciones de Languedoc-Roussillon, región que incluye a la llamada (por los catalanistas) "Catalunya Nord". Me anima comprobar que los franceses no son tan memos como los españoles.

255 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. la solución está en PEREJIL. el origen del mal tendrá algo que ver en la solución del problema... ...como casi siempre... ...¿¿¿ ¿¿¿ qué me pasa doctor ??? ??? ¿¿¿ que te duele ???... perejil... ...ahí, ahí te duele... ... a ver, a ver ( y aprieta) ... ay!!!... sí, duele... ...aquí esta el problema, ahora hay que curarlo. ¿¿¿ ¿¿¿ cómo lo curamos??? ???... ...PERFORANDO y sacando el PETRÓLEO... ...Y SE ACABÓ LA CRISIS y llegó la riqueza a ESPAÑA. real como que el sultán de marruecos se quiso apoderar de ese pequeño islote... ...¿¿¿ ¿¿¿ quién le informaría de que allí, concretamente allí es dónde hay que PERFORAR ??? ???... ...algún TRAIDOR, seguro. aznar cuéntanos, que queremos saber quién es el TRAIDOR. arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ PETRÓLEO EN ESPAÑA !!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

256 diabolo, día

¿¿¿ ¿¿¿ así que REPSOL sabe que hay petróleo en CANARIAS y en el MAR DE ALBORAN... ... y desde cuándo lo sabe... ...y quién más lo sabía... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿ por eso había que regalar REPSOL a los rusos... ....para que hacienda no pudiera controlar las "comisiones"... ...??? ??? si es que al final, todo se sabe... ...lo mismo, lo mismo que con ENDESA... ... LAS JOYAS DE LA CORONA, como son de los españoles, las regalo y luego me llevo "las comisiones"... ...¿¿¿ ¿¿¿qué tal ??? ??? tal cual... ... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

257 diabolo, día

y ahora publicidad del infierno: petróleo, petróleo, petróleo... ...sin "comisiones árabes" petróleo de CANARIAS Y DEL MAR DE ALBORÁN... ... nuestro petróleo... ...PETRÓLEO ESPAÑOL. repsol, repsol... ...¿¿¿ ¿¿¿ por qué te vas a extraer el petróleo a venezuela si lo tienes en casa... ...??? ??? arde el infierno... ...¡¡¡ ¡¡¡ PETRÓLEO EN ESPAÑA!!! !!! es, es, ((( RA ))) di ó...

258 diabolo, día

http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Un-mapa-en-relieve-permite-ver-el-fondo-submarino-del-Mar-de-Alboran ... Huellas de escapes de gases y fluidos En ocasiones, bajo el suelo marino se producen escapes de gases y fluidos. Debido a su expulsión hacia el fondo marino forman unos cráteres característicos denominados Pockmarcs. Cuando los fluidos y gases arrastran sedimentos finos (fangos) éstos se amontonan creando montículos denominados volcanes de fango. Como ejemplos presentes en la cartografía cabe citar el volcán Perejil o el Kalinin, situados cerca del Estrecho de Gibraltar. es, es, ((( RA ))) di ó...

259 Perita, día

Joer don Diábiolo, qué pesao se pone usté con las hipotéticas o/e imaginarias bolsas de hidrocarburos que dicen que han contado que han leído por ahí que debe de haber en el subsuelo del Mar de Alborán o del mar que circunda a las Islas Canarias. En cualquier caso, si le toca hacer de portero en los partidillos domingueros que seguramente se echará usté entre solteros y casaos, procure evitar los caños porque un gol por la escuadra se admite pero por debajo de las piernas no. ¿Quién le ha contao a usté éso?. Yo es la primera noticia que tengo se lo juro. ¿Ha sido el tío Zapatero cuando hablaba de la recuperación previsible para Junio?. ¿Es una medida más que toma la Salgado para la reactivación económica ésa o tiene algo que ver el sindicato del Corbacho para hacernos pasar de la construcción al petróleo y así acabar con el paro?, jua, jua, jua, ¿o todo ha sido una ocurrencia de estoloarreglamosentretodos.com para sembrar el optimismo ése y poner al mal tiempo buena cara en lugar de un buen paraguas?. No voy a decirle ná que no sepa de los tontos útiles, pero le diré que a los tontos de Carabaña se les engaña con una caña. A los listos no. Y a los desconfiaos no hay quen lo haga, que no hay quien les venda la burra ciega. En cualquier caso no se preocupe usté que si se nos acaba el petroleo ése destilaremos carbón y usté podrá seguir usando su Audise descapotable para lucir melena al viento cual Jerónimo desatado al galope o que lo haga la rubia si es usté calvo y con mañas. http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html

260 diabolo, día

hola perita, puede,y sólo puede, que estes en lo cierto, pero el asalto de sultán de marruecos al islote de perejil fue por "algo"... ...porque el moro es moro, pero tonto no. y si los estudios geológicos dicen que hay gas, si hay gas puede haber petróleo y ... ..."yo moro, sí, pero tonto no... ..." la prueba está en el SAHARA ESPAÑOL, que ya en el año 75, con estudios sobre su subsuelo, ya se conocía en algunos ambientes sociales que hay petróleo y tiempo les falto a los mritos tontos para ponerse a andar y "ocupar el territorio"... ...un desierto, ¿¿¿ casualidad ??? lo mismito que con el islote de PEREJIL, lo que ocurre es que esta vez estaba anzar en el gobierno y dijo ... ..."este a mi no me la pega otra vez... ...aquí hay tomate"... ...tomate no, aznar, PETRÓLEO... ...y de esos polvos vienen estos lodos, porque el moro siempre te clava el puñal a traición... ...y se lo clavó, por supuesto que con ayuda de traidores en casa... ... así son las cosas, así se las contamos... ... PEREJIL, y más PEREJIL... ... o PETRÓLEO y más PETRÓLEO. ya lo dijo zapatones, "en españa no hay petróleo"... ...moraleja: PETRÓLEO EN CANTIDAD.

261 diabolo, día

otra vez SITEL/SITEL2... y mira que me esfuerzo en despistarle, pero es bueno el sistema, no se deja engañar... ... sigo, ... decía, que la prueba de lo que digo está en el "chalecito de ISIDORO", que estas casas no se regalan así como así... ... arde el infierno... ...PEREJIL y más PEREJIL. petróleo, petróleo, petróleo. es, es, ((( RA ))) di ó... yo de futbol no entiendo nada...

262 acedece, día

Perita, he colgado algunos link al respecto. Y llevo insistiendo en el tema desde hace tiempo, sol que ahora lo he vuelto a poner. Busca por las hemerotecas cuantas veces un barco "pesquero" español medio naufraga o se le escapa un líquido sin identificar. Incluso ha llegado a salir por TV. Pero eso sí, ningún grupo ecologeta subvencionado dice nada. Hay gente que se queja, pero como molestan no salen en la tele. Ví las imágenes y el color del vertido era rosa. Parecía gas, pero por la textura, no por el color. Perita, si por encima de una bolsa de petroleo pasa la fronterade dos paises, la extracción no es rentable por los impuestos que hay que pagar, aunque estén ambos paises de acuerdo. Y los impuestos son mayores si los sistemas fiscales de ambos paises son distintos. Hay unas leyes internacionales para la extracción de petroleoy gas. Busca el nuevo mapa de Marruecos propuesto por mojam6. Pon en google imágenes "zp mohamed6". Hay pretoleo en el estrecho y en la zona intermedia entre el Sáhara Occidental, Marruecos y las Islas Canarias. ¿Como sacas el petróleo de ahí? ¿Quién te dice que no haya un empresario español que desee la balcanización de España para sacar todo ese petróleo? Para esta gente somos solo ganado que paga impuestos. Financian sus proyectos con dinero público y los beneficios se los quedan ellos. ¿Por qué Vladimir Putin dijo que los españoles eran unos cobardes? ¿Por qué acusaron a uno del CNI de alta traición por vender secretos a Rusia? ¿Por qué Yukos quería comprar Repsol-YPF? ¿Como funciona el sistema este de extracción de petróleo y comisiones? ¿Y el bobón nocobra comisiones por cada barril de pretóleo que llega a España? Algunos dicen que sólo lo hace con los barriles que llegan de Arabia Saudí. Mirate los links que he colgado recientemente, y hablan de algo que muchos intuiamos: la marcha de la tortuga: inmigración masiva promovidapor Marruecos. saludos

263 acedece, día

Sobre lo de Perejil: las fronteras marítimas de un país abarcan 20 millas nauticas desde la playa. Si Marruecos se llega a quedar Perejil, habría que redibujar las fronteras. Lo que no sé es si con Perejil le bastaba o no. Puede ser algo psicologico y de presión internacional, si se cede Perejil, es un paso más para reclamar Ceuta y Melilla. saludos

264 Perita, día

Ac/Dc. Emulsiones de metano ya ha habido y creo que en el Lago Kiwu y en el Camerún se llevaron por delante la vida de miles de personas por intoxicación hace tiempo. El que el metano esté disuelto en el agua y modifique las propiedades de ésta debe de ser muy conocido. Supongo que se podría hacer un mapa, con isolíneas y todo, para ver el comportamiento de estos flujos. Pero no viene al caso porque la disolución no debe de ser muy concentrada para que a los de la minería (entre ellos puede usté incluir a la PF Brokers International, donde el Fernando Huarte Santamaría, ya sabe) les resulte rentable extraerlo y purificarlo, claro. En cualquier caso le diré que tanto el Mar de Alborán como el que rodea Las Canarias son profundos y hay fuertes y constantes corrientes, luego sacar el petróleo de ahí, si es que lo hay, claro, va a ser muy difícil. Le informo que el Mar del Norte tiene una profundidad media de 100 metros y a la zona del Golfo de México donde se extrae el petróleo le pasa igual. Si el Rajoy no supo vender que fueron capaces de extraer el petróleo del Prestige a 4.000 metros de profuindidad lo mejor que puede hacer es cambiar de asesores. En cualquier caso este teclado está en venta: http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html Mire, aquí no tenemos placa continental o eso se estudiaba antaño cuando no se había inventado la LOGSE y por eso los pescadores se han de ir a las chimbambas a pescar atunes al paso en sus rutas migratorias y luego pasa, pues lo que pasa. El que la Yukos quisiera comprar la YPF-Repsol puede que se deba a vaivenes del mercado ya que lo que compran no es la empresa sino solo sus acciones y así nombrar el Consejo de Administración. Oiga, como en Caja Madrid. Pero si quiere que le diga algo del espía ése que vino de Tenerife, ahí le dejo un enlace que ya me estoy quedando sin caracteres y a mi no me gusta repetirme: http://www.telefonica.net/web2/peritta/unadeespias.htm

265 pilara, día

Curro, tranquilo, que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Y eL LIBERALISMO es una cosa tan preciosa, que por mucho que intenten exterminarla siempre conseguirá sobrevivir. Es una filosofía política orientada hacia la salvaguardia de la libertad del individuo y, como tal insustituible para él. El Liberalismo y su doctrina es todo un símbolo de democracia política. Ya que las leyes son debatidas en los parlamentos. Y quienes se sientan en ellos deben su poder a la libre decisión de los votantes. ¿Dónde empieza la debacle Liberal? En la sinvergonzonería de los políticos en general. Lo que no puede suceder, y, sucede cada día, es que estando en las manos del pueblo la soberanía nacional, estemos constantemente tratados por los poderes económicos, Reales y políticos como muñecos de pin, pan, pún; ahora les doy yo luego les das tú. Curro, si el Liberalismo es, que la libertad del individuo está garantizada, frente a cualquier abuso, por una serie de derechos que regulan todos los códigos; integridad personal y familiar, libertad religiosa y de industria, protección de la propiedad. Y un derecho imprescindible de tipo social, libertad de una prensa libre en donde se pueden expresar libremente y con las misma facilidad todos los partidos políticos y tal, y tal,: nunca podrá morir. No obstante habrá que esperar a tiempos mejores que estos que nos esta tocando vivir. Pues, en la realidad nada de lo que protege el Liberalismo esta vigente en estos momentos. ¡Culpables! Todos los poderes mundiales que se han dedicado a protegerse ellos, en vez de dedicarse a proteger los intereses de la sociedad. No olvidemos lo inolvidable:11-M.

266 Espectru, día

La limpieza del escenario del crimen girona.inmobiliaria.hispavista.com/.../20040514144109/

267 Espectru, día

Del anterior Los trabajos de reparación consistieron en la demolición y retirada de los cristales lucernarios del aparcamiento y de los ventanales; en la retirada de los acristalamientos de los locales, oficinas y huecos de escaleras y en la eliminación de varias placas decorativas en la zona de pasarela. También se demolieron los falsos techos de la iluminación en las escaleras mecánicas y se limpiaron y retiraron de restos los andenes y vías. El enlace anterior no se si funciona pero la noticia es Europa press " 11-M.- El Gobierno aprueba obras de emergencia en Atocha para reparar los daños de los atentados por 126.200,8 euros 14-05-2004"

268 topograf, día

El clamor popular. ¿Qué será eso? ¿Será el llanto de las víctimas del terrorismo? ¿Será la voz lastimosa de tantos huérfanos, de tantas viudas, de tantos padres que desearían ser sus hijos asesinados? ¿Será el insistente repique de campanas por los difuntos de aquel 11M? ¿Será eso, Zapatero, Otegui? ¿Será que de verdad, de verdad la viscosa, pringosa barba de Cándido Conde-Pumpido la han puesto a remojar? El clamor popular. ¿Qué será eso? ¿Será el grito que profiere con vigor y esfuerzo un pueblo a punto de dejar de serlo? ¿Será eso, Zapatero, Zaparatistas? ¿Será que de verdad, de verdad ya está todo discutido y decidido? El clamor popular. ¿Qué será eso? ¿Será la vehemencia con que millones de padres quieren impedir el secuestro, manipulación y adiestramiento de sus hijos? ¿Será que debemos olvidarnos de nuestra educación y escupiros a la cara para que los dejéis en paz, a ellos y a nosotros? ¿Será eso Sr.Zapatero, Sra. EpC? ¿Será que de verdad, de verdad os creéis que podréis llegar a ser los celadores de un enorme centro de enfermos mentales? El clamor popular. ¿Qué será eso? ¿Será la tenaz e ineficaz denuncia que miles de españoles hacen taponada la nariz y contenida la arqueada de tanto fraude, putrefacción, escarnio, malversación de lo público? ¿Será eso, Zapatero, publicanos corruptos e inmundos? ¿Será que de verdad, de verdad os creéis los amos y señores de la hacienda, la vida y el futuro de todos los incautos que os sustentan en el poder, y de servidor también? El clamor popular. ¿Qué será eso? ¿Será la congoja, el tormento que hay que sufrir por la impotencia ante vuestra hipócrita moral? ¿Será que nunca seréis humanos? ¿Será que no queréis oír el mugido de la carne que os coméis ni el latido del pequeño corazón que asesináis? ¿Será eso, Zapatero, y todas tus Aidos? ¿Será que de verdad, de verdad os creéis que la vida de un ser pequeño e indefenso vale menos que la vuestra? Será eso. Sldos.

269 berkelio, día

Ya está diponible el video con la intervención de Joan Laporta en la Asamblea de "Reagrupament", el pasado domingo 21 de marzo: http://www.laporta2010.cat/galeria-de-videos?video=230b82cb0900ab1db857353d991f051c Creo que estamos presenciando los primeros pasos de un movimiento de dimensiones históricas. Ya me parece estar viendo la apoteosis en el Bernabeu, el próximo 22 de mayo, cuando el Barça se vuelva a proclamar campeón de la "Champions". Personalmente no me gusta el fútbol, pero tengo que admitir que es una de las pocas cosas que los españoles -y los europeos en general- de ahora se toman en serio. Y la victoria deportiva, una de las pocas cosas que respetan.

270 topograf, día

Barçalio,(269) se te nota feliz. Te recomiendo este articulo: El imperio Una abraçada

271 berkelio, día

Topograf, me ha parecido divertidísimo el artículo de Alfonso Ussia. Siempre he sido admirador suyo. Incluso fui compañero de clase de uno de sus hermanos, Javier, en el Colegio Alameda de Osuna, próximo a Madrid (yo vivía en Madrid en aquella época). Y recuerdo las discusiones de los lunes por la mañana, sobre los partidos del domingo anterior (Javier Ussia era un fanático madridista). Sin embargo, creo que ahora os equivocáis. Como ya he dicho en otro post, no soy aficionado al fútbol y el fútbol me trae sin cuidado. Pero la realidad es que el fútbol es una de las pocas cosas que el europeo actual se toma en serio, y que el Barça, de la mano de Laporta, se ha convertido en el equipo de referencia mundial. El problema de qué hará el Barça si lo echan de la Liga Española se ha vuelto irrelevante. El Barça es, ahora, más importante que todos los demás equipos de la Liga Española juntos. ¿Qué hará el Barça si lo echan de la Liga Española? Mejor preguntarse: ¿Qué será de la Liga Española sin el Barça? Siempre he pensado que era una estupidez, por parte de los catalanes, dedicar tantas energías a algo tan superficial, tan frívolo y tan chorras como es el Barça, y todo el fútbol profesional en general. Pero ahora tengo que rendirme a la evidencia: el mundo respeta el fútbol profesional, los españoles respetan el fútbol profesional, los españoles respetan al Barça porque es el mejor equipo de fútbol profesional. ¿Cuántos españoles creéis, los contertulios de este blog, que siguen vuestras investigaciones sobre el 11-M y sobre los malo que es Zapatero? ¿Cuántos creéis que siguen la Liga de Fútbol? ¿Cuántos que seguirán el próximo Madrid-Barça? ¿Cuántos que seguirán la marcha del Barça en la Champions? Por favor: aterrizad.

272 diabolo, día

joderrrr berki, si no leyera nadie este blog y lo que en él se escribe, tú no escribirías aquí... ...no nos tomes por tontos. el barça está en un buen momento, eso es todo... ...gracias a pep, no a laporta, no te equivoques. el resto ya se verá en las próximas elecciones... ...tiempo al tiempo. saludos malvados. es, es, ((( RA ))) di ó...

273 topograf, día

Barçalio, no voy a cantar las virtudes del equipo más temido, admirado, deseado, premiado, envidiado y querido del mundo: el Real Madrid. Equipo que además de ostentar todos los títulos habidos y por haber, sigue manteniendo el mejor palmarés a gran distancia de los mejores clubes del mundo mundial, y por supuesto a años luz del Barça, que necesitaría 50 años jugando en una patética federación Catalana para alcanzarlo solo en copas de campeón de liga. El Real Madrid, el mejor Club del siglo XX, es referente y ejemplo para aficionados y jugadores, y además su patente es Española de España. ¡Eim!. Utilizar el fenómeno del Futbol, como plataforma política es un error garrafal. Os equivocáis si pensáis que la gente no sabe distinguir entre el momento de gloria efímera de un acontecimiento deportivo y la perenne política que marca toda tu vida, presente y futura. Puede que en un principio, “algunos muchos”, aturdidos y engreídos porque una anómala conjunción de extraños sucesos le ha dado un equipito de moda para regocijo una temporadita, caigan en la ingenua tentación de votar la absurda demagogia de un iluminado redentor que les prometerá, no un oasis, un vergel, sino la tierra prometida, el paraíso. Una patria campeona a imagen y semejanza de su club. Ya ocurrió con Jesús Gil genuinamente español: llegó el momento que confundió Atlético de Madrid, ayuntamiento, política, libertad, propiedad privada y Erario. Todo en su beneficio, claro. Laporta no quiere hablar castellano, ni ser español, lo tiene más fácil. Al fin y a la postre (como diría D. Cesar) lo mismo se gestiona a unos chavales pegando patadas a una pelota que a un país. Si este es como Cataluña, claro. Sldos.

274 1132CPCF, día

Aterrizando... berkelio #271 11-M Seis años después Gabriel Moris A nosotros las víctimas sólo nos queda el dolor por la pérdida de nuestros seres queridos y las heridas físicas y psicológicas de los que seguimos vivos. No hay médico que nos pueda curar las heridas que dejó en nosotros el once de marzo de 2004. 2010-03-23 Coloquialmente se dice que "después de la tempestad viene la calma". Y en ello parecen confiar los representantes del pueblo y sus fieles medios de comunicación. Hace unos días vivimos una tormenta de informaciones y de actos del estilo más variopinto que podríamos imaginar. Me refiero a los actos organizados en torno al aniversario del 11-M. El objeto de todos ellos no tendría que ser otro que el recuerdo y el homenaje a los que perdimos y a los que, a duras penas, hacemos por vivir y contribuir a que nuestra sociedad recupere la dignidad perdida desde aquellos luctuosos atentados. La exigencia de aclarar y hacer justicia a los que los cometieron no debía estar ausente en las conmemoraciones. [...] http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/seis-anos-despues-53928/

275 menganit, día

D. Federico, vaya la que se ha liado en todos los medios de la PROGREZ, y toda la patulea progre, por las palabras del señor Mayor Oreja... LADRAN LUEGO... CABALGAMOS... Tiene mas razón que un santo... como para fiarse a estas alturas de este PSOEZ tan zapaterino... Un saludo y adelante con ESRADIO que va viento en popa a toda vela...

276 menganit, día

Ahhh¡¡¡ Y que no se me olvide. Ayer en la votación del refrito este autonómico económico, el PP efectivamente se arrugo, en coherencia con su línea blandiblu pesebril o pesebreña, no lo se... ahora bien, yo no creo que Esperanza se haya arrugado también, lo que ocurre es que no ha podido hacer lo que la hubiese gustado, que es votar en contra de la memez que se aprobó. O sea que el PP se arrugo, y esta vez a doña Esperanza no la dejaron estirarse como en otras ocasiones. No nos merecemos este gobierno, los españoles de bien. Pero tampoco nos merecemos esta m...rda de oposición. Sigo inclinandome por Rosa Diez. Este PPOE me lo confirma dia a dia. Lo dicho. A delante ESRADIO¡¡¡

277 diabolo, día

nerea y nuria... ...guapas, guapas, guapas. rodríguez tambien. saludos diabólicos a todos. es, es, ((( RA ))) di ó...

278 1132CPCF, día

UN CUBANO ABANDONA LA HUELGA DE HAMBRE EN GALICIA "Feijoó pasaba por delante de mí todos los días y ni siquiera me miró" Javier Fernández, el cubano que llevaba 25 días en huelga de hambre frente al consulado cubano en Santiago de Compostela abandona su protesta. El nacimiento de su hija junto al “abandono y la ignorancia” de la Xunta han precipitado su decisión, según asegura a Libertad Digital. http://www.libertaddigital.com/mundo/feijoo-pasaba-por-delante-de-mi-todos-los-dias-y-ni-siquiera-me-miro-es-una-verguenza-1276388162/

279 1132CPCF, día

PARA SEGUIR REDUCIENDO EL GASTO Aguirre anuncia una reducción "drástica" de coches oficiales La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que, para seguir con la política de contención del gasto, el Consejo de Gobierno analizará el próximo jueves una reducción "drástica" en el número de coches oficiales y su cambio de gama con el fin de ahorrar. (( Audio: Aguirre: "Se puede salir de la crisis, pero no como lo hace Zapatero" http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-anuncia-una-reduccion-drastica-de-coches-oficiales-1276388104/

280 1132CPCF, día

                                  "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                                Gobierno de España

281 Perita, día

#273. Ha embestido usté a poco que le han enseñado el pico de la muleta ¿eh?. Jua, jua, jua. ¿Equipito de moda para una temporadita?. Jua, jua, jua otra vez. Mirusté, el Barcelona juega de memoria, que yo lo he visto y el mejor jugador del mundo no es el Mesi sino el Xavi. Espero que pa la próxima el Guti no nos lo lesione porque se perdería el mundial. -Gmbrftzstias. Otra vez en cuartos. En cualquier caso me parece que es usté quien identifica al Real Madrid con España igual que el Laporta ése pretende identificar al Barça con Cataluña. ¿Que es un error utilizar el fúrbol-soccer como plataforma política?. Jua, jua, jua. Definitivamente no si tu equipo gana. Y ahí lo tiene usté mesié, recibiendo adeptos, agasajos y pelotillajes de los demás partidos políticos aunque al tío le de por reclamar un ejército igual que hacen los generales del Congo, ésos que se dedican a secuestrar niños por la noche para engrosar las filas de sus disparatados ejércitos. ¿Éste?. Éste seguro que les vuelve a instaurar por allí la mili obligatoria y les quita las rastillas y las pamplinas a más de uno. Pues que se ande con ojo que como le entren los marroquíes de voluntarios lo va a flippar, que éstos no van a ser los disciplinados tabores de regulares que había antaño, sino que éstos, como diría el Arfonsito Guerra, son otra gente (sic). ¿Y a ver qué va a hacer con ellos si no?. http://www.telefonica.net/web2/peritta

282 piansta, día

de acuerdo contigo berkelio, los toros, el futbol y el qué me dices!!?? a ver si tengo yo algo de suertecilla: prongo un kit kat http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/bosques/kit-kat-take-action-2 también "el portal forestal", medio más afín a ustedes,después de mojarse poniendo el mismo vídeo y mensaje, amplía: http://www.portalforestal.com/informacion/4404-el-aceite-de-palma-quema-los-bosques-de-indonesia.html http://www.portalforestal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4516&Itemid=33

283 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. espe, no destruyas los coches oficiales, alquilalos... ...organiza recorridos turísticos con ellos, que ya hay bastante gente en el paro, no incrementes la lista. perita, la perforación hay que hacerla en PEREJIL, justo, justo donde los moros pincharon su estandarte... ...ahí, justo ahí... y dejar que fluya el PETROLEO ... ...mucho petroleo... ...y más petroleo. espero que sigáis rezando todos los días al poneros el calcetín... ... las chicas al trazar la línea negra del ojo... ...rojo y negro... ...diabólico. garçón, ... ...pánico en el infierno, mejor ni tocar el asunto. sarko... ...definitivamente se te han "escapado" los terroristas... ...teatro, puro teatro, todo, menos el asesinato del gendarme... ...para "algunos" otro accidente producido por un "error"... ...¿¿¿ ¿¿¿pero cómo se le ocurre al policía acudir a la activación de la alarma "tan pronto"...??? ??? ...hay que esperar el tiempo prudencial para evitar que se produzca el enfrentamiento... ...que luego ya vemos lo que pasa... ...un error de actuación. la respuesta a la colaboración ciudadana... ...paralizada, no vaya a ser que se encuentre a los terroristas y a sus cómplices. unas medallitas y a la cama otra vez... ... arde el infierno... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó...

284 Eneas7, día

Vamos por partes como decía Jahck "El Destripador": El Estatuto Catalán yace el sueño de los justos en el TC., bien, ahí está, a resguardo, mientras, se aplican todos sus artículos uno a a uno, pero..... además se ofrecerá a la ETA como prueba de lo que se puede hacer, o sea, uno similar o superior, ya da igual, para las provincias vascongadas. Es una de las muestras de lo posible cuando se quiere permanecer en el Poder a toda costa, cuando no hay escrúpulos, cuando la misma ficalía dijo que había que ensuciarse las togas con el polvo de los caminos, o con el "ahora no toca" del ex de Justicia Bermejo, o sea que la Ley se aplica o no dependiendo, ¡bonito concepto tienen de la democracia estos sinvergüenzas!. Porque ¿qué conejo puede ahora mismo sacar de la chistera ZP?, pocas opciones le quedan para engatusar a la concurrencia; sin embargo, creo que aún podemos ver cosas asombrosas de estos taimados, y el Caso Faisán coceando y embistiendo en los toriles y Garzón....y..... veremos, veremos.

285 _falcata, día

Laporta el de las antorchas. El de las representaciones S.A. alemanas o Ku-Klux-Klan de los estados del sur. El representante de los que marcan las casas y negocios de los "españolistas" como los nazis en los años 30 con los judios y tendremos que verlos quemando libros en una gran hoguera como acto de limpieza cultural. ERC y PSC en esa misma dinámica. Mintiendo al decir que prohíben las corridas porque son salvajes y los "toros embolados"(tradición de algunas provincias Mediterráneas) los mantienen. ¡Vaya panorama! Y luego cuando tienen una nevada están 30 días sin electricidad.

286 piansta, día

Querido/a amigo/a, Me tomo la licencia de ponerme en contacto contigo para hacerte participe de la iniciativa que el Ayuntamiento de Albalá ha tomado en relación a solicitar el parque tecnológico que consta de tres grandes instalaciones; un parque empresarial, un centro tecnológico y un almacen temporal centralizado (ATC) en respuesta a la convocatoria oficial del parlamento español. (BOE 2009-21107) Desde la corporación municipal, estamos convencidos que ha llegado el momento de dar un impulso a nuestro pueblo, su comarca y Extremadura mediante la creación de empleo, riqueza y progreso. Esta iniciativa, además, se enmarca en un proyecto ilusionante donde la seguridad es su principal característica. Con esta carta, además te adjunto un folleto donde se explica con más detalle el proyecto que queremos conseguir con tu ayuda y una serie de preguntas y respuestas. Por último, informarte que hemos creado una página web en Internet www.atcalbala.com donde podrás ver más información al respecto y desde donde podrás apoyar nuestra candidatura. Albalá, 15 de marzo de 2010 Excelentísimo Ayuntamiento de Albalá se toman la licencia... pero, deciden con nocturnidad y alevosía: http://cementerionuclearno.org/99/%C2%BFcomo-pidio-el-atc-albala/ menos mal que a mí me queda lejos. españa, país de ingenuos, filántropos... y algun que otro golfo. un encanto.

287 _falcata, día

¿Le piden pruebas a Mayor Oreja por sus afirmaciones? Pero, esta gente ¿Para quien se creen que hablan? ¿No existe todavía una resolución del Congreso por la que el Gobierno puede negociar con los terroristas? ¿No están los terroristas en los ayuntamientos en contra de una ley de partidos existente? Y los del Gobierno no han movido un dedo para desalojarlos. Y el Josu Ternera ese, no me creo que no se le pueda detener, !Ni que fuera Bin Laden! incluso estoy dudando de si existe una orden de captura. ¿Qué más pruebas necesitan? Si la única baza electoral que tiene ahora mismo es esa. O por lo menos la que se creen ellos que pueda ser una baza electoral. Están trabajando para que tres días antes de las Elecciones Generales los terroristas anuncien el abandono de las armas o algo así. Están en la búsqueda de esa masa que vota sólo por un impulso mediático, que suele tener poco criterio (por no decir otra cosa), que suele votar al PSOE. Y que a día de hoy la tienen dormida o cabreada porque lo están pasando canutas.

288 Perita, día

Pianista, es mucho más sencillo señalar a un culpable, aunque no tenga nada que ver, que buscar una solución. Para ésto hay que pensar. Pero le informo que quien quemó los bosques de Indonesia -y de ésto hace ya unos pocos de años- ha sido el pueblo indonesio. La plebe del común, fíjese usté, y no la Nestlé. Estos de Greenpeace están algo anticuados. De todas maneras cuando se les veía protestar porque el submarino nuclear Tyreless -oiga, el mismo todos los años, joer- iba a hacer sus reparaciones a Gibraltar, era cuando gobernaba el Aznar, que cuando gobiernan los de la Pesoe por allí mal a penas se les ve el pelo. Luego el que yo piense que estos tíos están teledirigidos políticamente no debe extrañarle a usté mucho. Y el que tampoco le vayan a tirar de las orejas al Lula Da Silva porque en Brasil se queme la selva, a cuenta de la soja y otros cultivos para hacer biodiesel, también resulta sospechoso. Total que no puedo dejar de pensar que esa campaña contra la Nestlé que usté colabora para difundir lo mismo va y la paga La Kellogs o alguna otra empresa de la competencia, y más si los ecologistas ésos resultan más baratos que cualquier otra empresa publicitaria más o menos al uso. No niego que ahí haya gente muy válida y que lo que hacen les escuece a los poderosos y la prueba está en que los franceses usaran a sus anacletos para hundir el Rainbow Warrior llevándose por delante la vida de una persona. Pero sus dirigentes son unos ecolojetas de cemento armado y más que verdes son marrones de los que se secan al sol. De los dirigentes de nuestros partidos políticos hablaré luego si tengo un ratillo. http://www.telefonica.net/web2/peritta

289 Vicki, día

Buenas tardes Hoy,don Federico en EL MUNDO: Otra vez a Perpiñan http://2.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6mnPV9FEAI/AAAAAAAAMhA/SvizXeptbmA/s1600-h/2+24.jpg

290 Vicki, día

Andrés Amorós en ABC Unos naturales y un gran toro "Viendo algunos de estos naturales, he recordado lo que escribió mi amigo Federico Jiménez Losantos de Antoñete: «No había que llamarlos naturales sino escoriales, por lo monumental»". http://www.abc.es/20100321/toros-/fallas-cierra-siete-magnificos-201003211508.html http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/que-el-2010-sea-como-2009-pero-algo-menos-heroico-5519/

291 Rescucha, día

Creo que tendremos que consumir menos al tener un IVA más elevado, pero podemos rebelarnos consumiendo aún menos, aunque con nuestra economía nos lo podamos permitir. Así daríamos una buena lección a este "genio" de la economía en dos tardes.

292 Vientos2, día

Soy una de las muchas personas que no puede oír la tertulia de Federico en directo, lo escucho por internet en diferido. Hoy me he quedado totalmente estupefacto despúes de escuchar a la señora Carola Herrero, Federico, ¿De dónde has sacado a esta doñita? Con las opiniones de los tertulianos estaremos de acuerdo o no, pero hasta ahora, la tertulia de Federico a contado con personas de alto nivel cultural que dejan de manifiesto un alto coeficiente intelectual, peroooo.....Federico. Vuelvo a casa , y lo primero que hago es conectar el ordenador para escucharte, perdona que te tutee, es que eres como de la familia. Sí te obliga la ley de igual-da, busca, listos y tontos hay en todos los sexsos.

293 Perita, día

Pa mi que estos tíos no tienen niputidea, que ya le oímos decir a la señá Salgado que ella ponía en cuestión todo el sistema financiero y cuando quería decir todo era todo (sic). La prueba de ello son las chuflas y gusas que le hizo el otro día el portavoz económico de la Pepé cuando le presentaron el papelito ése a la firma. Ya les vimos subir los impuestos electricidad y butano incluidos, cosa que se le podía muy bien haber ocurrido a mi sobrina la de siete años. También realizaron un plañE pero les prohibieron a los ayuntamientos que usaran ese dinero para pagar sus deudas y ganar credibilidad entre sus proveedores y, por no devolverlo, han hecho obras completamente inútiles con la correspondiente mordida, como así se suponen nuestros analistas, para alcaldes y ediles. -To pal pueblo. ¿Y ahora parece que quieren subir el IVA?. Jua, jua, jua. También vimos a don Jose Luis Talante echarle la culpa a una conspiración internacional, no sé si muy masónica pero seguro que mu judeo, que había por ahí contra él mismo y contra el €uro éste, y que andaban vendiendo -al baratillo- deuda pública. Oiga, de la que él mismo manda emitir. Bueno, los que la vendían eran los que la habían comprado antes, claro. Hemos visto lo de los ladrillos sostenibles, que es lo menos que se le puede pedir a un ladrillo, y el darles manga ancha a los de las autonomías para que crearan nuevos impuestos. También vimos cómo incentivaban a los inspectores -e inspectoras- de hacienda para que fueran más productivos, y cómo castigaban a los que no llegaran a un incremento mínimo. Vimos lo de la jubilación a los 67 años y tampoco dijimos ná cuando quisieron hurgar sobre los que echan más de 63 horas/semana porque con sueldos de 5€/hora no les queda otra. Y yo me pregunto. ¿A qué mafioso habrán pedido dinero esta gente para tenernos así de agobiaos a tos? http://www.telefonica.net/web2/peritta

294 berkelio, día

En lo referente a las corridas de toros ocurre algo sorprendente. En Canarias se prohibieron por ley del Parlamento canario en 1991, y no se produjo ninguna polémica. De hecho, parece que nadie se ha enterado. Sin embargo, en Cataluña el proyecto de prohibirlas ha provocado una polémica estruendosa. ¿Es que lo que hacen en Canarias no le importa a nadie, pero lo que hacen en Cataluña sí le importa a todo el mundo?

295 berkelio, día

_falcata, no me cabe ninguna duda de que Laporta representa eso que dices. El desastre de la nevada, los nacionalistas los interpretan como un fracaso más de la pertenencia de Cataluña al "Estado Español". Pronto tendremos "pogroms" antiespañoles, quemas de libros, boicots a comercios. La diferencia entre Laporta y Hitler es la que va de un loco serio a un loco payaso. Cataluña es ahora una inmensa guardería para niñatos malcriados y viejos recaídos en su segunda infancia. Necesita, como líder, a un payaso como Laporta. El proceso es inevitable. Los únicos que podrían hacer algo para evitarlo son los demás españoles, y he comprobado que es imposible hacerles ver la realidad de lo que pasa en Cataluña. Cuando se enteren se armará la gorda.

296 fernand5, día

Una pregunta que me corroe : ¿es la casta política española representativa de nuestra sociedad, o es la peor parte de la misma?.

297 berkelio, día

fernand5, los políticos españoles no son peores -ni mejores- que el resto de los españoles. Como dijo Ortega, es verdad que en España los políticos no se interesan por el resto del país, pero no es menos verdad que el resto del país no se interesa en absoluto por los políticos. La indiferencia es mutua. España es un país de disociados, donde cada uno vive sumergido en la burbuja de su tertulia de amiguetes, y ni siquiera se entera de lo que pasa fuera de ella.

298 acedece, día

Es muy fuerte el asunto del Cac a nivel estatal. ¿Y Bruselas no dice nada al respecto? De la ruina no nos saca nadie, pero por lo menos habría que demostrar de alguna manera que no somos un pueblo dócil, ¿no? Federico, ultimamente no te escucho y no sé si lo has propuesto, pero habría que volver a las manifestaciones ciudadanas. Otra cosa es que este medi no se quiera mojar. Pero si los blogueros y asiduos de este medio nos pusieramos de acuerdo podríamos crear uan cuenta en Facebook o algo. Y para que la gente se entere se podría colgar en la página principal de LD las manifestaciones programadas. La primera que haría yo sería para exigir que no se ceda ante el Régim... digo, ante Eta. Y la siguiente sería en contra el cierre de webs y en contra del Cac estatal (y el regional). Se aproxima semana santa. ¿No se podría montar algo? Supongo que la primera convocatoria sería tan pequeña que no creo que hiciera falta pedir permiso al ayuntamiento. Pero montarlo así como así es difícil, y yo no tengo el don de masas. Pero creo que desde LD se podría ayudar. Tras el asesinato del gendarme francés a manos del timo este que llaman "Eta", estuve ojeando la prensa francesa digital y mucha gente no se entera. Algunos renegaban de eta y del terrorismo en general. Pero en Francia también hay caleborricos y progretas que defienden la postura de eta. Seré un friqui, un cutre, un cagao por quejarme y no hacer nada,pero creo que LD tiene más de un millón de visitas diarias. ¿Si un grupo de personas piensa montar algo, recibirá el apoyo de LD, aunque sea solo colgando en primera página algún tipo de reseña (no sé si hacer esto es legal)? Repitiéndome mucho, el lema de la primera manifestación sería: "Eta, ¿terrorismo de Estado?" saludos

299 piansta, día

gracias por la mención, sr perita. a todo le hace usted. le propongo ensañarse con mayor asiduidad sobre la ineficacia de los movimientos conservacionistas y con más aun sobre los conservadores. esto último es una broma. no querría yo verle tratado más allá de la dolorosa asepsia de una censura ocasional. que ya lo siento. créame. cuatro gatos pululan por las asambleas no remuneradas. no sea, por tanto, duro con sus silencios. es difícil meterse con la plebe, con el hambre y la envidia del coche del vecino. la codiciosa indiferencia tiene mejor marketing. http://www.guiaongs.org/noticias/ongs/greenpeace-acusa-a-mc-donalds-de-desforestar-la-selva-amazonica-2-4-382

300 1132CPCF, día

...enhorabuena CAMPEÓN POR LAS PROPIEDADES DE SU SANGRE Un australiano ha salvado la vida a más de dos millones de bebés "El hombre del brazo de oro" ha salvado a 2,2 millones de recién nacidos en casi 1000 donaciones de sangre. Posee anticuerpos contra la enfermedad de Rhesus, una forma severa de anemia en bebes cuya sangre es incompatible con la de su madre. http://www.libertaddigital.com/salud/un-australiano-salva-la-vida-a-mas-de-dos-millones-de-bebes-1276388219/

301 topograf, día

A riesgo de que Remedios Morales (LD) me mande a freír espárragos si llega a leer este post, y que incluso muchos me acusen de herejía contra Darwin, voy a plantear “un poner” particular, un quizás, un atrevimiento muy mío. ¿Qué le vamos a hacer?, servidor también tiene sus propias hipótesis. Verán, yo estoy convencido que no fue el hombre el que bajó del árbol, sino más bien al contrario: se subió a él y allí permanece. Bueno, no exactamente él, sino una especie de escisión, una desmembración de su propio ser. Tras largas noches de meditación y concienzudos estudios biológicos, de antropología, y empaparme infinidad de ensayos sobre la evolución, estoy por decir que hubo un tiempo en el que existía una civilización bastante más avanzada que ésta que vivimos. Tal eran sus conocimientos sobre la naturaleza y la vida en general, que no se limitaron a manipular tímida y torpemente los genes, el ADN y todo eso, como vienen haciendo nuestros científicos contemporáneos. ¡Qué va! Llegó un momento dado, que en el intento de crear un ser a su imagen y semejanza, pero controlado y supeditado, vino a ocurrir un fallo en las probetas de los laboratorios. Y sus consecuencias nos esparcimos por doquier. Como he dicho antes, los que hemos dado en llamar simios, se quedaron definitivamente colgando de las ramas, inofensivos en su mayoría y felices en su hábitat. Pero el peligro vino con aquellos más parecidos a sus inventores: confundidos todos entre todos, establecieron una lucha constante entre su instinto natural de autómata y el deseo de dejar de serlo. Por lo tanto de evolución, nada: un atrevido alarde de sabiduría que se quedó en un esperpento monstruoso: lo que somos. Nada de lo dicho es verdad, pero lo parece. Sldos,

302 1132CPCF, día

VÍA LIBRE A LA RETIRADA DE LICENCIAS El CAC estatal, un órgano censor en manos de De la Vega La semana pasada, el pleno del Congreso aprobó la nueva Ley General Audiovisual. Su objetivo, según sus impulsores, es poner orden en el sector y agrupar decretos y leyes que estaban dispersos. Pero la norma esconde algunas posibilidades inquietantes para la libertad de expresión. http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cac-estatal-una-herramienta-censora-en-manos-de-fernandez-de-la-vega-1276388190/

303 1132CPCF, día

Pío Moa "Con ruego de máxima difusión"

304 1132CPCF, día

Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable"

305 1132CPCF, día

es un tú en ti Jornada Mundial por la Vida.

306 Perita, día

#299. ¿Ensañarme?. Jua, jua, jua. Éso solo ha sido una colleja a rodabrazo en el pescuezo de unos que se lo tienen muy creído y, como curas preconciliares (del concilio de Trento o antes), andan sembrando un sentimiento de culpa en el alma de los demás, e igual que aquellos hablaban de las penas del infierno y el rechinar de dientes, éstos andan vendiendo a sus fieles calentamientos globales y cataclismos planetarios. Pero no me tire usté más de la lengua que lo mismo me acabo ensañando. Ya le digo, yo no sé si habrán sido los del biodiesel o, como dice el articulillo ése que ha enlazao usté ahí como si cobrara por hacerles opublicidad, los de la MacDonals, los culpables de la deforestación de la cuenca del Amazonas. Ni tampoco sé si los redactores de la Greenpeace trabajan a ratillos para la Burguer King. Pero tenga por seguro que si los de la Mac Donals hubieran enviado alguna que otra cesta de navidad bien surtidas o generosos aguinaldos a buenas manos, quienes hubieran salido en ese articulillo ése habrían sido los de la Burguer King o los de la Kentuky Chicken Churruskued. Fijo. En cualquier caso no hemos oído a los de la organización ecologista ésa decir nada de los garimpeiros que por buscar oro envenenan el río con mercurio, ni de los colonos o los sin tierra ésos, que lo ocupan y lo talan todo a lo loco sin pensar en las consecuencias. El caso es que con el dinero y la influencia que deben de tener los de la Greenpeace ya podrían haber comprado un buen trozo de selva y si la de Brasil les parece cara que miren para el Gabón que más o menos está tranquilo, son pocos y el bosque está virgen. Pero me parece que no, que no poseen ni un triste cacho de selva, su labordebe ser concienciar e influir sobre la gente y no salvar la selva. Sin embargo sé de una escuela de primaria sueca bastante estandard que es dueña de unas cuantas hectáreas de bosque costarricense. Miau dijo el lince cagón. http://www.telefonica.net/web2/peritta

307 Perita, día

Dispense usté don Federico pero me han agitado un trapo delante de las narices y he embestido con los cuernos por delante. Total que me se ha ido el santo al cielo y no he podido continuar con la posta nº 293 que, como la que abre el hilo, tiene un carácter netamente económico y así no me salgo del tema. Bueno, pues sigo: Ya le he dado un repaso al ansia recaudatoria que tiene esta gente, "otra gente" decía El Descamisao de las Gafillas, pero carente de ideas y varias veces las han solicitado, no solo a los de la plebe del común, sino, supongo que tragándose su sobérbia, incluso a la oposición. Bueno, yo opino que la soberbia es un pecao mu de derechas igual que la envidia lo es en general de los de las izquierdas y por éso pienso que Aquí, incluso los fachas, cojeamos más de esta pata que de la otra. Joer, cómo me enrollo y usté, aunque alguna vez me ha parecido que me hacía un guiño desde la radio(*), sigue sin dar señales de vida. Quiero decir, sin asomarse al pozo joer: http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion1.html Bueno pues, en definitiva, lo que quería decirle es que puestos a recortar gastos, parece que éstos del gobierno van a empezar por la sanidad, la pública, o éso fue lo que me pareció leer por ahí nosedonde en unas declaraciones que hizo el otro día nosequién que ya nomacuerdo. Seguro que la becaria de documentación se lo averigua más rápido que pronto. No. El asunto no tiene nada que ver con la reciente dimisión y supongo posterior marcha del profesor Barbacid (un oncólogo mu famoso que todos tenemos como paisano) a los EE.UU. Que éso tiene más que ver con el recorte que le han dado a la investigación y no a la sanidad. Total que no le diga usté a don Jose Luis talante que recorte más los gastos, que a saber dónde nos mete el siguiente tijeretazo. Nota (*) ¿Que no sabe usté dónde está Guanajuato?. Pues hala, al mapa: http://www.telefonica.net/web2/peritta/mexico.html

308 Perita, día

Bueno, ya no les molesto más, no sea que alguien me vaya a acusar de acaparar espacio y ronearle protagonismo y lectores al tío Federico aunque yo lo que quiero es parné y no fama, se los juro. Pero es que no quería dejar pasar las declaraciones que hizo antesdeayer el Marcelino Oreja sin decir yo argo, porque luego uno anda a otros quehaceres y las ideas como que me se olvidan. Total que lo que ha dicho este hombre debe de ser poco menos que un secreto a voces, que en este bendito país de porteras el Ministerio del Interior debe de ser otra corrala más, y don Marcelino no ha tenido mas que asomar la gaita para enterarse de lo que se cuece por ahí. -Vecinaaaa. ¿Otra vez coliflor?. Anda que no huele poco. Vamos, que poco no. Yo es que lo flippo y el que los de la ETA amenacen con publicar en el Diez Minutos (es ya la única prensa independiente que nos va quedando) las actas de las anteriores reuniones que mantuvieron con el gobierno (el de Aquí) no me parece suficiente explicación como para que los del gobierno pierdan el culo por coger el teléfono y llamarles, oiga, aunque no quieran, y lo único que me se ocurre es que los de la ETA tienen que tener cogido a los del gobierno (el nuestro) por los vagones. -No nos haremos daño ¿verdad señor dentista?. http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html

309 berkelio, día

"Joan Laporta, catalan avant tout" Así se titula el artículo que "Le Monde" dedica al Presidente del Barça: http://www.lemonde.fr/sport/article/2010/03/22/joan-laporta-catalan-avant-tout_1322483_3242.html A destacar: "Sur son téléphone portable, il a choisi comme sonnerie la bande originale de Braveheart, le film adapté de l'histoire de William Wallace, héros et symbole de l'indépendance écossaise." Traducción: ha elegido, como tono para su móvil, la banda original de "Braveheart", la película adaptada de la historia de William Wallace, héroe y símbolo de la independencia escocesa.

310 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. ¿¿¿ ¿¿¿de qué cabeza sale todo este "despotismo tiránico"... ...de la de jose luis o de la de juanca... ...??? ??? porque jose luis es malo... ...pero su cabeza no da pa tanto... ...es el TONTO ÚTIL. no nos quedemos mirando el dedo, porque no entenderemos el problema en su "totalidad"... ... si mahoma no viene a la montaña, la montaña irá a mahoma... ...amenazó el individuo... ...y de aquellos lodos, estos polvos... ...`porque como puede hacer lo que le dé la real gana sin ninguna responsabilidad... ...si sale, sale... ...y si no sale, al pardillo del TONTO ÚTIL, que le den... ...ya pondré otro. tal cual... ... y con la justicia pasa lo mismo, se vió con claridad en el 11M... ...¿¿¿ ¿¿¿quién ordenó el CODIGO ROJO/// PACTO DE SILENCIO ... ...??? ??? y... ...¿¿¿ ¿¿¿quién manda en el cni... ...??? ??? osea, el que no quiera ver, que no vea... ni oiga... y como dice pedro j, que calle para siempre... ... EL ABSOLUTISMO DESPÓTICO TIRÁNICO MONARQUICOPARLAMENTARIO SITELIANO. arde el infierno... ...ojo por ojo, es la solución. es, es, ((( RA ))) di ó...

311 diabolo, día

para los que no ven, ni oyen, y callan para siempre... ... ¿¿¿ ¿¿¿que por qué el OJO PO OJO... ...??? ??? si la justicia está filtrando a sus políticos los expedientes judiciales que están bajo secreteo de sumario para ajusticiar al enemigo político y quemarlo en la hoguera de las televisiones y prensa amiga... ... para que queremos esa justicia... ...eso no es justicia mejor el OJO POR OJO... ...como en el oeste, sin la protección de nada ni nadie... ...de frente y a la distancia de ponerse a sudar y a temblar... ...que la cosa cambia y se ve el "otro lado ... ...de cerca" y, ... ...ya no vale todo... ...ni el "si sale, sale"... ...si el contrario te alcanza, pasas al otro barrio y "ya está"... ...te la jugaste y perdiste, idiota. no sé si se entiende... ...que se lo pregunten al gendarme asesinado... ...seguro que está de acuerdo. arde el infierno ... ...en parís. es, es, ((( RA ))) di ó ...

312 diabolo, día

por cierto... ...anoche, de rojo y de negro DIABÓLICO... ...BESOS. fantástico... ...arde el infierno. es, es, ((( RA ))) di ó... ... ah!!!... ...no estaría mal en las togas unas llamaradas rojas... ...mejor que la mierd.a del camino, seguro.

313 josecho6, día

¡Ay berkelín! Es triste pedir, pero más triste es babosear tras las gilipoeces de un tal lapuerta. ¡Pobrecico! ¡El tono del teléfono móvil! ¿Se podrá ser más rastrero?

314 Eneas7, día

Que nadie mantenga la más mínima esperanza: Garzón seguirá en la Audiencia Nacional, ya que, todos - en el PSOE - se acuerdan de la venganza del GAL; cuando F.G. no le dio la cartera de Justicia volvió a su juzgado y comenzó a tirar del hilo, eso será exactamente lo que haga, sino él, cualquiera que siga su cuerda si se le echa de la carrera judicial. La sombra del Faisán es alargada... Por otro lado caminamos hacia la dictadura total: mordaza y multa hacia los medios de comunicación que a este Gobierno se le antoje, cómo no les van a gustar Venezuela, Cuba y afines, es lo suyo. A todo esto los ciudadanitos somnolientos y bostezando... o en el paro, claro.

315 josecho6, día

No pasa nada Eneas, cuando lapuerta salve a catalonia y la convierta en triomfant: EL se dignará, en SU magnificiencia, venir a Madrit y, junto a su móvil con música jolivud, rescatará también a los espanioles y nos convertirá en catalufos, de segunda, pero catalufos al fín y al cabo. ¡Adelante Corazón Valiente! tutútutúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

316 diabolo, día

El gasto público crece para pagar a funcionarios y especuladores El Gobierno sigue gastando más de lo que ingresa, pero los pagos no sirven para lo que sus responsables denominan como "gasto social". En realidad, el dinero se destina a los sueldos de los funcionarios, al pago de los intereses de la deuda y a las transferencias autonómicas. http://www.libertaddigital.com/economia/el-gasto-publico-crece-para-pagar-a-funcionarios-y-especuladores-1276388254/ --- osea, que la caja de papá estado está vacía... ... y el saldo de la cuenta en números rojos... ...y el embargo a puntito de ejecutarse. yo apuesto porque embarguen el palacio de la zarzuela, con todos dentro... ...y el palacio de la moncloa, con todos dentro, asesores y ministros. arde el infierno. es, es, ((( RA ))) di ó...

317 diabolo, día

pero fede, tu papá el alcalde y tu de izquierdas... ...malvado. menos mal que te arrepentiste a tiempo... ... pues ya ves... ...otros ni papá alcalde, ni mamá sra del alcalde... ...curritos en el infierno. curritos en el infierno como 40.000.000 más. y hay que ver lo que hemos conseguido entre todos... ... ¿¿¿ ¿¿¿ y vamos a consentir que nos vendan al moro o al ruso... ...o al chino ??? ??? va a ser que no. arde el infierno... ... en la calle. es, es, ((( RA ))) di ó...

318 piansta, día

ensáñese usted, sr perita, que dios se lo ha de pagar. o, si no, tenga usted por suya la mitad de la sisa del cepillo, que yo me encargo. reynas luisas hay muchas, créame también, y hacen muy bien su trabajo. es el desinterés desde el árbol lo que las oculta. el desinterés y el ombligo. habrá que atenderlo con más cuidado. pero... los joyones son tan bonitos! preciosísima película http://www.youtube.com/watch?v=FX1FWsvt6L0

319 diabolo, día

Interrumpen la declaración de Matas al temer que haya micrófonos ocultos La declaración de Jaume Matas ha quedado interrumpida este jueves durante una hora para cambiar la sala de vistas en la que se lleva a cabo para evitar posibles filtraciones del contenido de las diligencias. Creen que podrían existir micrófonos para su difusión en los medios. http://www.libertaddigital.com/nacional/interrumpen-la-declaracion-de-matas-por-la-posible-existencia-de-microfonos-1276388327/ --- --- y para esto pagamos impuestos... ...para esta mier.da de garantías de los derechos fundamentales de la persona. ¿¿¿ ¿¿¿ o es que los derechos sólo los tienen los terroristas y sus amigos... ...??? ??? ¿¿¿ ¿¿¿ tendremos que volver al OJO POR OJO para que nuestros derechos estén garantizados... ...??? ??? parece que sí... ... ¿¿¿ ¿¿¿ no estará SITEL/SITE2 detrás de todo esto... ...??? ??? arde el infierno... ...esto es una mier.da. es, es, ((( RA ))) di ó...

320 pelanpe, día

D. Fede, hoy ha estado usted cumbre. De ocho mil para arriba por lo menos. Y sin sherpa. Me ha gustao especialmente cuando le ha atizao al bobatinos. Gracias, me he reído bastante. Saludos.

321 topograf, día

Las declaraciones, actuaciones y movimientos de Rajoy y demás farándula pepera, son como esos goterones que al caer en el agua forman circunferencias concéntricas, pero al momento pierden intensidad para desvanecerse efímeras e inútiles. Nada toma cuerpo, nada dibuja una figura sólida, con base y tridimensional. Todo se convierte en vaguedades inconsistentes o, en vanidades de milhombres. Esto es como el juego del tres en raya: siempre gana el que coloca la piedra en el centro y, ese lugar ya está reservado: ora la Izquierda, ora la Derecha, del mismo cuerpo, claro. Se llama élite política, aunque no sea minoría selecta, si es rectora. Muy rectora y, muy a mi pesar. No obstante, lo que sí es seguro, es que andan perdidos en el espacio de lugar y tiempo. Y, situarlo en un sistema cartesiano de, ordenadas llamadas verdad, y abscisas denominadas lealtad, se hace, cada vez más difícil. A este paso la localización de sus coordenadas, para estacionarlo en un plano real, es para los mortales cuasi imposible. Vamos a tener que pedirlas en Cabo Kennedy. Sldos.

322 Perita, día

#319 Jua, jua, jua. Diábolo, tenga por seguro que la culpa la tienen los paparazzi que no han querido repartir la exclusiva con el suseñoría como hacen con la Belén Esteban o con la Aramis Fuster por poner un ejemplo. Pero de cerrar esa web aprovechando la Ley Sinde, o de correr a gorrazos a los pedriódicos que publican secretos sumariales han dicho lo que decía Romanones: que nones. Pero si convence usté al tío Federico para que pague exclusivas y primicias a los paparazzi, lo mismo podemos ver on-line las declaraciones del Garzón actuando de imputado en cualquiera de sus causas pendientes, o mejor, las del Sanchez Manzano que lo mismo el Luis del Pino va y pone algo de su pecunio personal para ayudarle a pagar la exclusiva. En cualquier caso si pasa por sus dominios el Pedro Pacheco ése, hágame el favor de no pincharle mucho con el tridente ¿eh?. # 314 Eneas7, aquí el Diábolo le podrá decir que éso de abandonad toda esperanza ya lo tiene escrito en su puerta desde hace mucho tiempo, creo que desde los griegos. Insisto, esto no es por culpa del Faisan sino del Zouham y del castigo divino que suelen traer consigo las injusticias. Miau para los que confunden un gato con un lince o un marroquí con un turco. #318. Pianista, no me he enterao de ná ni sé qué ha querido decirme en su intervención. La escenita ésa de la peliculilla no la he visto o no la recuerdo, ¿puede ser Brave Heart?. Y la reina Luisa no sé quién és, pero la nuestra le da sopas con honda al que tenemos en plantilla y si algo me gusta de la monarquía es que al rey lo podemos casar bien, vaya, con alguien que tenga dos dedos de frente. Ahora que si eligen ellos... pues no sé. Aquí escribo porque hay muchos lectores. No se piense que soy un gregario a sueldo que yo lo que hago es chupar rueda. Si con ello este blog se anima y el tío Federico tiene más usuarios, vale. Simbiosis diría el Darwin. http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion1.html

323 marquesa, día

Patética ayer Carola Herrero defendiendo lo indefendible. No olvidar lo inolvidable. ¡Anda Carola y que te peinen con la permanennnn!

324 Vicki, día

Nos volverán a helar la sangre Teresa Jiménez Becerril http://2.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6sRKomWtOI/AAAAAAAAMig/9apIy3-fAcM/s1600/9+25.jpg

325 Vicki, día

La única que "canta las cuarenta"... CARTA DE ROSA DÍEZ AL MINISTRO ÁNGEL GABILONDO «En España persiguen a quien rotula en castellano» http://3.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6sQtfaY_-I/AAAAAAAAMiQ/KgwhFD41v3U/s1600/14+25.jpg

326 piansta, día

no se preocupe usted, sr perita, que lo del cepillo era broma. y yo creo que, por lo demás, algo entiende. y que pensará usted que: total, qué más dará lo del mercurio y el oro y los joyones. la soja o el kitkat si se le enfría la riñoná. yo le daría la razón, casi seguro, y, advierta usted, que ya no le llamo pasota. reyna luisa es la madre del señor de hace dos o tres post y defiende con bravura su nimby particular. como otras menos señaladas. bravura. braveheart, la película del politono, sí. no sé si sabrá el sr laporta que a lo más que puede aspirar es a acabar de pepe a título póstumo. que no es poco. no hay más que ver la cara que le ponen algunos. y algunas. que las señoras de la peli, bien se merecen un cumplido de los del sr diabolo. y, poco más.

327 Eneas7, día

Las declaraciones de Mayor Oreja sobre la reanudación de nuevos pactos del des-Gobierno con la ETA, - si es que alguna vez se habían cerrado totalmente - parece ser que han dado en el clavo. Y han dado en el clavo porque sino no hubieran salido en tromba desde el ¿Presidente del Gobierno español?, a Pepiño “El Ilustre”, sin contar con otros más, que, según su vieja costumbre, con las fauces llenas de baba - mala, claro – y con la “esatitú” que le caracteriza ha tratado de desgranar “concetos” que intelectualmente están totalmente fuera de su alcance, para negar de forma pretendidamente tajante que en esas no estamos de nuevo. En mi modesto entender creo que nada mejor que insistir en el asunto, porque una de dos: o se les chafa el plan al dejarlo al descubierto, o tienen que admitir que ahí están, y a tanto no creo que se atrevan después de negarlo tan pomposamente estos días, aunque para ello tengan que poner a trabajar a toda máquina, a los medios que les comen en la mano. Y como entretenimiento, el rifirrafe en el Congreso de los Diputados de Salgado "La Vinagres" con Sorayita "Bugs Bunny", que tampoco ha estado mal, de lo mejor que estos días nos ha dejado nuestra ruinosa realidad nacional.

328 zangarri, día

Güenas noches (CON VOZ DE AYANTO)... ese indefinide tie-sobrine virtual de Ayanta "Estoyyy tan,... tan... contentooo". Hoy me llama el gestor diciendo que me han hecho la transf. del importe de la baja por enfermedad, desde el 3 de diciembre, hasta el 5 de enero, pero que vaya a la mutua antes. Voy, y me dice que falta el recibo del mes anterior a la baja, uséase el de noviembre, que no entregé porque el banco los mandá allá el 20 del mes siguiente, voy a casa, lo busco, lo encuentro, lo fotocopio, lo llevo, y me dice el señor que me ha hacho la transf., ya que me iba, por mara curiosidad, le digo que cuantos cacaos son: dice 550 €, a los cuales he de restar la cuota del recibo del régimen de autónomos, de la cual pago el mínimo, que asciende a 251€, me devano el serebro, y de 34 días de baja, me pagan 299€urazos. Estoy por invitaros atós al Bulli, será por dinero. Asimismo, desde el 11-12-09, que me solicitó mi medica de familia, unas tristes placas, ME LAS HAN HECHO HOY, mucha artrosis en principio, a la espera de valoración por el trauma..., y volveré el 15 a ver qué dice el especialista. Demomento la resonancia, ni resuena en mis futuras pruebas para un mejor diagnóstico. Tres meses y 14 días y le digo al de recepción, "¿esta tardanza es normal?", "señor, esto es la SS valenciana, tiene un libro de reclamaciones ahí mismo". Cambiando de tema, el otro día oí, que Endesa e Iberdrola, habían demandado al gobierno por el cierre de Garoña, pese a los informes del Consejo de E.N., FAVORABLES A MÁS USO, POR 604.000.000€, ante la AN, si se da el caso y se falla a su favor¿quien los va a pagar?. Y aún, hay quien me recomienda que pague más de autónomo, para caso de baja, o cuando me llegue la jubilación. Amartillar billetes debajo el colchón, pa la vejez. "Estoyyy tan,... tan... contento". POST NATA Para todo lo demás Plan de Economía Sostenible... mientras los griegos no nos devuelvan los €, en "servicioxxx", vale. Abrazacos.

329 1132CPCF, día

ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2009 La crisis financiera llega a España: la mitad de las cajas, en números rojos La crisis financiera llega a España casi dos años después que al resto del mundo. El eslabón más débil -las cajas de ahorros- ya no puede esconder más los números rojos. Mientras, los bancos aseguran que salvarán 2010 en beneficios, aunque menores que los de 2009. http://www.libertaddigital.com/economia/la-crisis-financiera-llega-a-espana-la-mitad-de-las-cajas-registra-numeros-rojos-1276388382/

330 1132CPCF, día

             ‘El crimen perfecto es aquel en que se condena a un inocente’        Lo primero que tiene que averiguar el Juez en un asesinato masivo es                                   CUÁL ES EL ARMA DEL CRIMEN                           y quiénes son los asesinos que la han utilizado.                                   "Entre todos podemos tapar el 11-M"                                                               Gobiernos de España

331 piansta, día

ola zangarri. lamento tu periplo por las administraciones, sus resultados y, sobre todo, tus dolencias. en lo de garoña pues, resulta gracioso, es lo habitual. y es fácil que, si no se airea, lo paguemos nosotros. por ignotas razones, las administraciones acuden a rendir pleitesía a las grandes empresas perdiendo maneras y razones y, así, las eléctricas obtienen la renovación sistemática -sin contraprestación- de la licencia de uso de las grandes infraestructuras hidroeléctricas, construídas sobre espacio público y con clara fecha de término en la concesión de uso y posesión. me documentaré en la demanda de los empresarios, cuelgo ya la de los hipis. http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2010712/03/10/Los-ecologistas-piden-a-la-audiencia-nacional-el-cierre-de-garona.html

332 1132CPCF, día

...busque, compare, y si encuentra otro mejor cómprelo... El Rey defiende la fiesta de los toros (distrayendo al personal) El Rey NO defiende la VIDA de los NIÑOS que van a nacer ("dividiendo" al personal)

333 quasimod, día

Pilar Manjón y el 11-M Por lo que ha trascendido de dicha reunión, por tanto, constatamos que lo sucedido en dicha reunión, dicho sea con todo el dolor y respeto a las víctimas, las organizaciones de víctimas del terrorismo, como España están mandadas sus ya viejos enemigos: por rojos (Zapatero dixit y Pilar Manjón es su fiel escudera) y nacionalistas. Vamos bien, Zapatero, vamos bien hacia el precipicio, por el que puede ser que seas el primero en ser despeñado. ¡Adelante! Cuando acabéis con España, ¿qué os quedará, miserables? Desde aquí propongo a organizaciones y particulares la propuesta de dirigir cada semana, una carta al Congreso de los Diputados, para que se recupere como día de las víctimas del terrorismo, precisamente e 11-M, declarado por tal motivo Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, porque, ¿en qué cabeza cabe que podremos ir siempre a contrapié con el resto de Europa? Miserable, es poco para retratarte, Pilar Manjón. Necesitaríamos otros calificativos susceptibles de estar incursos en algún tipo penal, por lo que nos los guardamos.

334 diabolo, día

buenos días fede. buenos días esRadio. pedrito j. está aburrido y con el rabo "mata" moscas... ...pero pedrito, deja de joder-rrr la marrana, hombre. como no hay temas importantes te dedicas a publicar las fotos de las notas del abogado de matas... ...patético. te doy una idea... ...acercate a las colas del inem y sacales una foto... ...y esa foto la contrastas con otras de los coches que entran y salen de los dos palacios principales de españa, el de zarzuela y el de la moncloa... ...y con la llegada de los coches oficiales en el congreso de los diputados y otros palacetes autonomicos... ...y que el fotógrafo se esmere en la calidad del vestuario que gastan los que entran y salen y la comparen con la que sufren los que padecen las colas del inem. y si el foticolori tiene ganas que fotografie la basura que tiran esos palacios... ...que la busque, que investigue sobre ella, porque seguro que no está a la vista... ...pero si habéis conseguido fotografiar las notas de ese abogado... ...¿¿¿ ¿¿¿qué no seréis capaces de hacer... ...??? ??? hale, pedrito... ...que estamos pasando hambre y nadie lo cuenta... ... ¿¿¿ ¿¿¿dónde están las ayudas a los comedores sociales que dan zarzuela y moncloa... ...y los sindicatos??? ???... ... que estamos pasando hambe... ...y no se quiere contar, pedrito... ... ni veo, ni escucho y estoy callado... ...no sea que la maritere me cierre. arde el infierno... ... ¡¡¡ ¡¡¡ hambre en españa !!! !!! http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/hambre-en-espana-53917/ es, es, ((( RA ))) di ó...

335 diabolo, día

garçón... ...mejor ni tocar este tema... ...pánico en el infierno. los muflones están inquietos... ... botín ... ...que malvado que eres. SITEL/SITEL2... ...¿¿¿ ¿¿¿pedrito... ...te has comprado uno??? ???... ...malvado. arde el infierno... ...bailando con mi tridente, rojo y negro, claro. y recordad ... ...malvados, muy malvados. besos... ... a las chicas, abrazos al resto. es, es, ((( RA ))) di ó...

336 diabolo, día

ah!!! ... ... felicidades DOLORES. un besazo, guapa. es, es, ((( RA ))) di ó...

337 jflp, día

El viaje a ninguna parte de los curas nazionalistas En 1993 Herri Irratia, se separaba de COPE. Tras varios años de fuertes tensiones y durísimas presiones del señor Setién, en protesta por la línea que estaba defendiendo COPE, aquella COPE, se producía una traumática separación. La cadena nacional, quedaba reducida a 3 postes en FM en las capitales, mientras la cadena nazionalista quedaba con la onda media que le aseguraba toda la provincia. Después con ayuda del poder nazionalista, Herri Irratia llegaba a ampliaba su presencia hasta 7 postes y toda la comunidad autónoma. El "exito" fue total. Apesar de sus muchos años de andadura y su línea ideológica... o precisamente por eso, ha llevado una existencia miserable, arrastrada, de irrelevancia en su papel social e influencia. Entre 30000 y 40000 oyentes en el mejor de los casos. ¡¡Y que den gracias a que no han llegado al desastre de Estel, por cierto.... fundada en las mismas fechas (6000/20000 oyentes)!! El "éxito" queda consumado. http://www.noticiasdealava.com/2010/03/25/ocio-y-cultura/el-grupo-noticias-refuerza-su-oferta-de-radio-sumando-herri-irratia-a-onda-vasca La cadena que DIRECTAMENTE controla el Partido Nazi onalista Vasco, Onda anti Vasca, ha fagocitado la emisora de los sentiencillos. ¡¡¡MANDA H... (como diría el clásico... incompetente) LOS CURAS DANDO SUS EMISORAS A LOS DEFENSORES DE UNA LEY DEL ABORTO TAN RADICAL QUE HA CONSEGUIDO HASTA IRRITAR A LA MAYORÍA DE LOS PARTIDARIOS DE UNA REGULACIÓN DEL ABORTO....!!! Lo dicho, Viaje a ninguna parte, bueno, viaje al suicidio moral.

338 Retablo, día

Si ETA abandona la lucha armada, sus ideólogos, la cúpula real no reconocida, aquellos que no pudieran ser acusados de haber cometido atentados en persona, podrían presentarse a las elecciones, ya que pasarían el filtro de la nueva normativa, que exige la condena al uso de las armas. Total, que lo que el gobierno está haciendo es preparar el terreno para que los etarras (no ya su correa de transmisión política, sino ellos mismos, los jefes de ETA) puedan sentarse en el Parlamento Vasco y todo el mundo lo vea como normal, porque el gobierno fué duro con ellos, les apretó las tuercas con la nueva normativa... pero ellos estarían cumpliéndola. Es un modo de vendernos la entrada de ETA, sin pasamontañas, en el Parlamento Vasco. Negociación mediante, claro. (Y es que la mayor es ésta: porque es la salida política, porque les pueden apoyar a conservar la presidencia de la comunidad vasca... por lo que sea, Zp QUIERE a ETA en el Parlamento Vasco. Y todos sus pasos van encaminados a conseguirlo, y que nos parezca bien, no a impedirlo).

339 piansta, día

Croissant. Cuando la reina María Antonieta escuchó a un consejero real lamentarse de que el pueblo no tenía pan para comer, esta le contestó ‘pues que coman croissants’; después de esa ingeniosa sutileza, lógica y consecuentemente la guillotinaron. Pero la historia de ese bollo es mucho más interesante ya que se basa en el simbolismo de la luna creciente (croissant en francés quiere decir creciente), imagen adoptada y casi monopolizada por el Imperio Otomano y, posteriormente a las Cruzadas, usada por todas las culturas islámicas para sus estandartes de guerra, incluso en banderas nacionales, aunque en verdad su uso fuese muy anterior. En la antigua Grecia, Artemisa o Diana, diosa de la noche, era representada peinándose con una luna creciente, imagen copiada posteriormente por la cultura romana en Lucina y por el cristianismo en algunas vírgenes celestiales. La leyenda del invento de este bollo parece situarse en las proximidades de Viena en el año 1683, cuando gran visir Kara Mustafá fue derrotado en Kahlenberg por el rey de Polonia Juan III Sobieski, entonces, los panaderos y confiteros que daban ya por perdida la capital del imperio austríaco después de un penoso asedio, al ver el milagro y la ruptura del cerco Otomano, celebraron la victoria haciendo deliciosos bollos con la forma de las lunas que lucían aquéllos en sus estandartes, merendándoselos jubilosamente cada tarde en recuerdo del susto pasado. Así pues, y sin que medie sentimiento xenófobo alguno, creo que todos mis hermanos coincidirán conmigo en que los croissants no pueden faltar en un buen desayuno masónico, siempre y cuando hayan sido elaborados con mantequilla fresca, y no con esos repugnantes mejunjes sintéticos a base de grasa rancia con que nos intentan engañar en la mayoría de las cafeterías españolas. http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/historias-de-los-alimentos/simbologia-de-los-alimentos/cobre-espiga.html

340 curropeo, día

Piansta, totalmente de acuerdo contigo en lo de los croissants, excepto en una cosa. El imperio otomano y la Turquía actual siempre han blasonado la luna MENGUANTE, al contrario que los demás musulmanes. Se debe a que Constantinopla cayó en manos del joven Mahomet II en cuarto menguante. Ellos la llamaban Istambul (La Blanca). Sl2

341 Perita, día

Pues para todas ésas que quieren lucir tipitto en la playa o en la piscina este verano, que seppan, que si no han hecho la sanísima y conocidísima dieta que nos manda nuestra Santa Madre Iglesia en su luenga sabiduría, que és la cuaresma y que está a punto de terminar, lo llevan claro. Que de nada les van a valer de ahora en adelante las misas y las novenas, ni mucho menos las sesiones de gimnasio ni las procesiones aunque fuera cargando un paso, o todo el aerobic que quieran echarse pal cuerpo si no han cumplido con los preceptos básicos de La Cuaresma como bien nos manda La Iglésia. Nuestra Santísima Madre. Y que si quieren entrar en el biquini del año pasado lo van a tener chungo y más si se han operado de las tetillas para ponérselas más gordas, claro. Hala. Avisás quedáis. #339 Puede usté también darse por aludida señá Pianista, pero si da ideas lo mismo le salimos respondones. No sé qué pintarán los croisantes ésos por aquí, en cualquier caso a mi póngame media docena de churros que yo no tengo los problemas del Zangarri porque yo al médico no voy por muy gratuito que sea, éstos tienen la mala costumbre de recetar medicinas y yo no voy a poder pagarlas que ya he bajado de plebe a lumpen, luego ir pa ná es más bien tontería. http://www.telefonica.net/web2/peritta/donacion.html

342 Cleobulo, día

Escuchad al Nachete traidor, babosillo y falso entrevistando esta mañana a Mayor Oreja. Pretendía 'llevarlo al huerto', Nachete a Jaime, pero le ha dado una lección, el europarlamentario al traidor. http://www.cope.es/26-03-10,jaime-mayor-oreja-manana-cope,80096--1--audios Jaime Mayor Oreja ha hecho un GRAN SERVICIO con sus declaraciones. Si no lo hubiera dicho él, nadie más lo habría hecho, y de esa forma ya está más gente al loro de lo que realmente está pasando.

343 Vicki, día

Buenas tardes Hoy,don Federico en EL MUNDO: El Yuste del PSOE http://4.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/S6xANXvoAAI/AAAAAAAAMj4/lxH5ndluqHg/s1600/50+26.jpg

344 diabolo, día

cristina, esos tonos rojizos sobre el negro... te sientan estupendos... ...guapa. fede, cambia de peluquero o te alistarán para afganistán... ... arde el infierno... ...de rojo y de negro. es, es, ((( RA ))) di ó...

345 Vientos2, día

Clebulo: gracias, merece la pena escuchar la entrevista. En la vida había oído nada igual,la suerte ha sido, que la entrevista era por teléfono si llega a ser en el estudio, Nachete acaba tirándole algo a Mayor Oreja. Es que Nachete está muy enfadado con las declaraciones de Mayor Oreja, él dice: " que dañan la imagen de Rajoy, y la del PP " y aún siendo verdad lo que dice, se tendría que haber callado.Como él hace en la nueva doctrina de cope. Nachete, que desagradable eres,....." anda y que te ondulen " con la permanen. Nosotros queremos saber la verdad del 11M y de todo lo demás, por eso escuchamos.(((esRADIO))).

346 Fermintx, día

A mi tambien me aburre este debate, y siento no disponer de tiempo para leer a todos, ahora. Pienso que todo esto es el chocolate del loro, ademas, un bla bla bla, que no aportara nada, por que la situacion es unos meses es insostenible. La única salida para este pais es la salida del euro. Eso, y una posterior devaluación, sera lo único que pueda resucitar nuestra poco productiva industria y nuestro turismo. Unicas vias de frenar la sangria actual, y conseguir con todo ese revulsivo llegar un dia a equilibrar ingresos y gastos, que al final sera lo único que consiga parar la deuda sus intereses y la madre que los pario a todos.

347 piansta, día

complicadísimo esto de la luna dentro del islám. doy por bueno tu comentario, curropeo, y añado un toque lorquiano, de un tal jorge, que complementa el cambio: "La luna y la estrella sobre fondo rojo es lo que un soldado vio reflejado en un charco de sangre tras una importante batalla." estos turcos pasean flema británica... perita, qué pensaría de mí, el sr topograf, que tuerce el gesto ante una rosa marcada en el tobillín? encontrará usted mi línea como adecuada. sé que su caso es otro. intuyendo, además, su talante picarón y su precaria economía: celebro el interés que demuestra por nuestra ¿cultura? en su caso le irá bien. mayor oreja ha hablado de más(cualitativa y, sobre todo, cuantitativamente) como otras veces ha hablado de menos. nacho: un cansino. "escuche, escuche" yo le hubiera mandado al cuernecillo. no lo ha hecho. y bush un desastre.

348 Pasionar, día

Ultimamente está usted culmen, como diría Arenas para no repetirse, don Federico. El revital de Esradio le ha devuelto a usted los ánimos cívico-guerrilleros de la llorada Antena 3 radio, lo cual que agradecemos sus oyentes videntes. Un critica a LD tv, si se me permite. Está muy bien la tertulia de don Cesar Vidal hasta que aparece el espacio de Prensa. Es insoportable ver las portadas pasquineras y ultramontanas de Público o el País, y la ausencia de la Gaceta, que está haciendo un periodismo de investigación admirable, aunque de tono menor, se hace sentir como un agravio. Parece que el Mundo ha terminado endiosándose como era de esperar y PJ ya sólo se rebaja del sillón para condescender a los grandes asuntos faisanescos u oncemarzinos. Los miércoles de ceniza en Veo7 son el mayor espectáculo pornopolitico del mundo mundial. PJ se aparece en carnes tolendas (si bien nos ahorra el espectáculo de sus tirantes cambiantes, nos propina el de su milagroso repunte capilar y su gestualidad laica, ya más amansada y centrista) y se hace entrevistar por la corte de los milagros a precio. Fántastico espectáculo. Muy recomendable para aprender humildad.

349 Cleobulo, día

Ya hay nuevo hilo de César Vidal con el siguiente título: "Del Olmo no se lo merece".

350 zangarri, día

Pos yo de toa la vida, prefiero al PINO, que al OLMO. Pos no está poco rica la morcilla con piñones. Abrazacos.

351 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras y siguen insistiendo Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ http://www.youtube.com/watch?v=YAILVAsR_Go Zapatero di la verdad, ¿Por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Ppayudar Ppasamospágina Aznar, Rajoy, el encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales... sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 2206 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira. 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO. L3gAnés, pacto de silencio, más de lo mismo. Desde antes del 11M todo es 11-M. 11-M Crimen, encubrimiento de Estado. MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

352 Schwarzw, día

Un país que tiene madres que utilizan la muerte de sus hijos con intención política (la Manjón), un país cuyos padres están ciegos ante la ruina que aguarda a sus hijos con el socialismo, un país que permite y disfruta con que le gobierne una idiota, es un país sin futuro. ¿Se han dado cuenta ya César y Luis Herrero de que no podemos prescindir de la Valenciano y de sus profundos pensamientos? Buenas noche a todos. Viva siempre la Libertad.

353 diabolo, día

para "jose maria de españa": gracias por, mediante las palabras dichas a los universitarios de no se qué país distinto al nuestro, dirigirte a nosotros... ...cobarde. vale, que no sabes ni quién eres ni a dónde vas... ...lo mismo, lo mismo que adolfito. vaya par de ilusos... ...pues no le ha pasado lo mismo a ISIDORO, ni parece que le esté pasando a ZAPATONES, del que dice el rey no sé qué de que sabe a qué abismo nos lleva... ... a ver, a ver jose mari... ...que puedes hablar clarito y dirigirte a nosotros... ...que te votamos tres veces como mínimo, que seguimos estando aquí... ...y que nosotros sí que sabemos quien somos, dónde estamos y a dónde nos llevan... ... despierta y deja ya de comerte el coco... ...afronta la realidad o acabarás como adolfito... ...vuelve a la realidad, deja de huir, y mira al toro de frente... ...nos tendrás a todos contigo. ¿¿¿ ¿¿¿ qué más necesitas ... ...??? ??? que te aplauda el rey??? no me hagas reir, jose mari. arde el infierno... ...si dudas un poco más, cuando despiertes estaremos muertos. es, es, ((( RA ))) di ó...

354 diabolo, día

ánimo y adelante... http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7378 arde el infierno... ...despierta jose maria de españa!!! es, es, ((( RA ))) di ó...

355 diabolo, día

http://www.esradio.fm/ muy bien, luis.

356 diabolo, día

"ajustes politicos", dice rubalcaba... ...así llama rubalcaba a la "cama redonda con los terroristas"... ... arde el infierno... ...en parís. sarko... ...¿¿¿ ¿¿¿ se te han escapado los terroristas que asesinaron a tu gendarme??? ??? mira lo que te digo... ...¡¡¡ no me lo puedo creer!!! te lo repito: mandas menos que yo, en francia. es, es, ((( RA ))) di ó.

357 piansta, día

pilar manjón representa una asociación. una asociación se promueve para conseguir unos objetivos. pero ésta no es una asociación de vinateros, y por supuesto que puede entenderse que pilar, o cualquier otro afectado por una desgracia, utiliza esa desgracia. victimismo se llama. pero, hay que contentarse con atacar sus objetivos, si procede. otra cosa está mal.

358 Fermintx, día

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Es una frase muy cierta, pero yo desde mi ignorancia, y muy desde fuera, dudo que sea eso lo que sucede. Leyendo mas o menos intermitentemente lo que se publica en este portal, se da uno cuenta de que gente de bien hay bastante, y no estan precisamente sin hacer nada. El problema es que a medida que uno asciende en el escalafon del poder, es mas facil llegar a la conclusión de que ahi ya no hay de esa gente. Y me refiero mas concretamente a los cargos políticos y a los judiciales. Es posible, que tantos políticos tanto del psoe como del pp, no se revuelvan dentro de su tranquilo retiro, ante todo lo que ha ido pasando?. Es posible que ocurra lo mismo dentro de la justicia, que ningun juez se revuelva, que ningun fiscal tenga problemas para conciliar el sueño?. Sabemos que gente no honesta la hay en todas partes y que tienen un precio. lo que me desmoraliza a mi, es que de cierto nivel hacia arriba, lo tengan todos.

359 Perita, día

Señá pianista, no sé qué tendrá con don Topograf pero si usté me enseña el tobillo tatuado ése lo más probable es que yo se lo muerda con ansia... como los pececillos ésos. A sus pies señora. Efectivamente, la Pilar Manjón (quiero creer que el que lo escribiera usté en minúsculas fue un error tipográfico), como el Gabriel Moris, son victimas indirectas de un, digamos, sorprendente atentado del que no estamos exéntos pa la próxima, claro. Sin embargo pienso que no es ella quien hace victimismo sino quienes la utilizan. El que eche los pies por alto y se pelee con tres o cuatro del público y dos o tres de la prensa cada vez que va a un juzgado a decir algo, le debe de ir en el caracter y puede que sea esa la cualidad que más les haya gustado a quienes la utilizan. El que se encarara como una verdulera con aquella mora que también perdió una hija en el mismo "siniestro" es el precio que tienen que pagar los que no piensan mucho las cosas a la hora de utilizar a las personas. No me muerdo la lengua porque me estoy leyendo los Enigmas del 11-M que tiene publicados el Luis del Pino en su blog y como me dejan con la boca abierta, pues no la doy encontrada. En cualquier caso, y como dije ya el otro día, el enlace al nº 11 Atando Cabos siguen sin arreglarlo, lo cual me hace a mi pensar que los comentarios de este blog, cuando pasan de la segunda página, ya no los lee ni El Tato. Contra ni más el becario que temerá eslomarse con el esfuerzo. Total que escribir pa ná, pues es más bien tontería. Hala. Un saludo. http://www.telefonica.net/web2/peritta

360 Vicki, día

Buenas tardes Don Federico en EL MUNDO LAS CUATRO ESQUINAS: http://4.bp.blogspot.com/_2a-M0dqbrdA/S6274m76mFI/AAAAAAAAABk/0HHcwgJRyNA/s1600/23+27.jpg

361 michela, día

Paco, fuera bromas. A mí si se me abre la ventana de "escribir comentario". Igual tu "servidor" está averiado. Si es importante me ofrezco a enviarlo en tu nombre.

362 Esopo, día

Comentario eliminado por los moderadores.