El blog de Federico

« La decisión de la COPE | Principal | Tenían que haber echado antes a Bárcenas. ¿Por qué no lo hizo Rajoy? »

El voto nulo y la nula eficacia del voto

5 de Mayo de 2009 - 00:12:53 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Tenía la esperanza de poder contar en este blog y en términos claros nuestro futuro en la radio, pero hasta yo debería haberme dado cuenta de que esperar cumplir las previsiones es superstición típica de la adolescencia intelectual, con la zozobra y el acné. Tres mil comentarios es, efectivamente, una marca excesiva como para no llegar por esperar demasiado. Así que cuando haya novedades, lo sabrán. Serán los primeros, como ya sucedió cuando el lío se deslió para pasmo y perplejidad de muchos, entre los que, por una vez, no me cuento.

Voy pues al asunto que prima en el debate del blog, que es el de la gente preocupada por qué lista votar o qué hacer ante la urna, incluyendo el deslizar por la ranura una loncha de mortadela, que fue la solución que encontró el cabreo bonaerense para canalizar su asco por la casta política. Vaya por delante que, además de no muy higiénica, tal vez incluso epidémica, me parece un castigo injusto a los interventores y contadores de papeletas, válidas o nulas o guarras. Pero nos sirve para demostrar que el voto nulo y en blanco, vencedores en la capital argentina, que es media república, no hicieron sino abaratar la victoria peronista, que con menos votos consiguieron más escaños. Entiendo no votar, allí o aquí, por razones éticas y estéticas. Lo que no comprendo es que alguno se empeñe y se indigne conmigo y se encampane y profiera un centón de atrocidades por decir que el voto nulo, en blanco e incluso la abstención no afectan lo más mínimo a una casta política que hace tiempo que dejó de preocuparse por las apariencias y sólo vive por y para el disfrute del Poder, incluyendo en ese Poder a la Oposición, que también debería serlo. En España, por las alcaldías y taifas repartidas entre PP y PSOE, además, lo es.

Naturalmente, cada cual hará lo que le parezca bien, sólo faltaría, pero yo he contado la experiencia de 1986, con el referéndum sobre la OTAN, que era "de entrada, no" y fue "de salida, menos", en el que buena parte del centro-derecha optó por la abstención. Yo dije en la mañana del lunes que aquello fue un error. Que fue la última ocasión para haber desalojado a Felipe González y evitarnos todo lo que vino después. ¿Por qué el error? Por perder de vista que siempre se vota contra algo, antes que a favor de alguien. Y en las elecciones europeas el voto de castigo aún tiene más sentido. El único sentido.

Hay gente que vota contra el PP y vota PSOE, y viceversa. Ni afectará a Rajoy el resultado –que sin duda le será favorable, como atestiguan todas las encuestas– ni a Zapatero, que pondrá un par de películas después de las elecciones y sanseacabó. No creerá nadie que ZP y Mariano están preocupados por el varapalo moral del voto nulo o en blanco. Si los votos nulos los tuviera que leer Mariano, todavía tendríamos el placer de la agresión incruenta, pero ni siquiera será interventor. Y aunque lo fuera, ¿ustedes creen que el autor de fechorías como las padecidas por María San Gil o Luis Herrero, amén de los votantes traicionados del PP, va a conmoverse por una frase arrojadiza? ¡Vamos, hombre!

El voto en blanco es el más pulcro y respetuoso con las instituciones representativas, pero me parece un esfuerzo innecesario. Sobre todo, insisto, en las europeas. Hay dos votos de castigo al PSOE: IU y UPyD. Y dos, al menos, al rajoyismo gallardonoso: UPyD o alguno de los grupos a la derecha del PP fletados por Julio Ariza, el yerno de Blas Piñar u otros de mejor condición, aunque minoritarios. Sinceramente, tras la almoneda de Ciudadanos, no creo que alguien identificado con el liberalismo y España como nación tenga más alternativa que R10, que hasta defiende la energía nuclear, pero respeto la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada. En todo caso, hoy por hoy, es lo único que EMHO se opone a la liquidación de la nación española y el régimen constitucional. Si fuera otro el liderazgo y el ejemplo del PP, yo lo votaría como he hecho desde que llegó Aznar a la jefatura de la Derecha, casi veinte años ya. Hoy el PP es el mecanismo básico de legitimación del PSOE y del cambio de régimen, uno de cuyos peajes, por cierto, ha sido la liquidación de la COPE. Entiendo que a algunos les puede dar igual. A mí, no.

 

Comentarios (2760)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 »

7 de Mayo de 2009 a las 16:49351puertode
Resultados PSOE CONGRESO DIPUTADOS
1982-10.127.000 votos(48,11%)-202 Diputados
1986-8.901.000 (44,06%)-184
1989-8.115.000 (39,60%)-175
1993-9.150.000 (38,78%)-159
1996-9.425.000 (37,63%)-141
2000-7.918.000 (34,16%)-125
2004-11.026.000 (42,59%)-164
2008-11.289.000 (43,87%)-169
Resultados PSOE PARLAMENTO EUROPEO
1987-7.522.000 (39,06%)-28
1989-6.275.000 (39,57%)-27
1994-5.719.000 (30,79%)-22
1999-7.477.000 (35,33%)-24
2004-6.741.000 (43,46%)-25
7 de Mayo de 2009 a las 16:52352antodasa
Me hace mucha gracia el ridículo que hacen estos liberales de pacotilla, que son tan liberales, tan listos, tan salvadores, que van a votar a R00 y al super liberal UPyD: proabortista y pro-eutanasia; Montesquieu muerto, rematado y enterrado; pro-educación-para-la-borreganía; "España me la sopla"; estado de las autonomías, intervencionismo e impuestos (¡que transversalmente liberal!); libertad de expresión denunciando a Mingote; antinacionalista plantando las vascongadas de ikastolas; y un largo etc... Que espanto, Dios mio.

Pero esto pasa porque todos estos espabilados no hacen caso de lo que dice D. Federico acerca de tener opinión propia, sino que al contrario lo siguen a el con los ojos vendados, y si D. Federico, autoproclamado liberal-conservador dice UPyD, cayendo en tremenda contradicción, pues los lumbreras prosélitos también dicen lo mismo. Que triste.

Ahora bien, todo sea nombrar un partido de derecha sin complejos, como Alternativa Española, AES, que es una de las cosas que necesita España urgentemente, y aunque tampoco es liberal (que también hace falta un partido liberal, que no existe ahora mismo), y ya están liberando los listillos toda la esencia roja de la que están saturados y suturados y solo saben decir: ¡fachas, ultraderechistas, fundamentalistas, paleofranquistas! etc... Muy guapos nuestros liberales regres... o regres liberales... ¿no les parece, amigos?

Y dicen: "¡Es que R00 defiende la unidad de España!" ¡Oh... Oh... ! Pero si lo dice solo desde hace dos días, porque en tiempos bien que no se acordaba de las víctimas de ETA, por poner solo un ejemplo. Y encima como si fuera la única ¿Que pasa, que AES no defiende la unidad de España? Pues si señor, y con verdadera convicción, por principios, no por oportunismo, cual es el caso de UPyD.

Ya saben, voten ustedes a UPyD, voten por 100.000 bebeś asesinados por año, que es cosa de buena gente, liberales y además muy católico.

Sigue...
7 de Mayo de 2009 a las 17:00353antodasa
... Continúa ...

Pues para colectivismo, digo yo, el de derechas, que además está demostrado que en España ha funcionado. Claro que el liberalismo económico es mejor opción, pero leches, ¡es que no se dan cuenta que no hay ningún partido liberal en España ni nada que se le parezca!

Pero claro, somos tan listos en este país que a la derecha no hay que dejarla ni abrir la boca, ni poner publicidad en la COPE, eso sí, a quejarse mucho de que no hay derecha desacomplejada en España, pero a la hora de la verdad, cuando hay que mojarse y ponerse manos a la obra apoyamos y pedimos el voto para la izquierda, primero al PP, y después a UPyD. Leches, de veras que alucino con tocino de lo listos que somos, lo espabilados de nuestros liberales, ¡que sapiencia Cristo bendito!

A ver si nos vamos enterando.
- Opciones de voto liberales: NINGUNA.
- Opciones de voto de izmierda: PP, UPyD, P$O€, IU, etc...
- Opciones de voto de derecha y no-izquierda: AES, Familia y Vida.

Recuédenlo, en especial los liberales y liberal-conservadores.

Saluditos al regrerío semianalfabeto y liberal-coservador que tanto pulula por esta bitácora, y a ver si subimos el nivel que está de pena.
7 de Mayo de 2009 a las 17:04354Bramavis
Comentario eliminado por los moderadores.
7 de Mayo de 2009 a las 17:05355Pasionar
NO es que la izquierda sea más sectaria que la derecha, es que los lideres facharrojos manejan bien los mecanismos psicológicos de sus potenciales votantes. El PSOE maneja su rebaño mediante el pasto de la indignación, que es la mejor arma para movilizar a un electorado. Y para ello no duda en mentir, calumniar, usar los medios del Estado (la fiscalía, las televisiones, los jueces, el deporte, el cine, la cultureta y la Biblia negra en pasta). Esto es el ABC de la democracia, pero el PP desconoce este ABC (insisto: Arriola es o actúa como un quintacolumnista del PSOE). Fijense la guia de campaña del PSOE (un compendio de mentiras y calumnias contra el PP, que el PP ni siquiera se molesta en combatir) y comparénla con la del PP, que creo que ni siquiera existe. El PP ya debería haber convocado varias manifestaciones gigantescas contra el paro, debería estar usando la insatisfacción social contra el Gobierno y no lo hace, ni siquiera lo intenta. Así, el Gobierno de los 4 millones y medio de parados ni siquiera se siente agobiado por la oposición, y puede permitirse el lujo de presentarse como los garantes de las pensiones y de las prestaciones sociales, ellos, el PSOE, que son el mayor peligro para el bienestar general.
Estoy de acuerdo en que sólo por el poderío televisivo que maneja, El
PSOE dificilmente bajará del 40% de los votos. Pero el PP se lo pone facilisimo al gobierno.
7 de Mayo de 2009 a las 17:07356pilara
Que teatro dios mío pero cuanto les gusta a los políticos hacer el paripe, MARIANO RAJOY mas que puertas las victimas quieren ventanas pero bien grandes , por donde pueda entrar la verdad de lo que sucedió a aquel fatídico “11M queremos saber”

Para que no se olvide lo inolvidable, que es lo que pretendeis toda esta casta de políticos podridos, ¡tu! Estabas en el gobierno nunca lo vamos a olvidar MARIANO malo mas que malo ¿por qué no cuentas todo lo que se supone que tienes que saber? Eso si que seria buena inauguración para las victimas.

RAJOY vete a tu casa de una vez, jamás me vas a volver a engañar para que te vote como hiciste las ultimas generales,

diabolo, nuestra Lideresa es buena en todos los sentidos es INTELIGENTE + VALIENTE + LISTA + HONRRADA + quiere a ESPAÑA y lo demuestra constantemente +nuestra querida MARIA y ella juntas arrasarían en unas elecciones + es la única del PP, que les canta las cuarenta o lo que haga falta a los PRISAICOS.

ESPERANZA que buena presidenta de nuestra Nación serias.

ESPERANZA a la presidencia del PP y de ESPAÑA

Curropeo mi voto como el de otros miles de votantes que le vamos a dar a ROSA 10, no te quepa la menor duda que es un boto prestado, hasta que consigamos hacer limpieza en este PPpayudar y podrido

7 de Mayo de 2009 a las 17:09357Cachete
No me gusta definirme en negativo, pero mis fobias ahora van es este orden:
1. Rajoy: Impide la regeneración del PP, ahogando toda esperanza
2. ZP: No puede hacer más para caer más bajo. Me da esperanza que suba pues veré así su caída.
Si me posiciono en contra de éstos, claramente el mayor daño se lo hace Rosa Díez, la única opción práctica según las reglas del juego que aceptamos tácitamente.
Pero, ¿y si nos desentendemos de esta farsa? ¿Tan poca fe tenemos en el poder de nuestro desprecio? ¿No hemos aprendido aún a jugar en otro terreno?
El que vota, convalida. Es una consigna anarquista manida y desprestigiada, pero a mí es lo único que me llena. He visto vuestros puntos de vista y me parecen prácticos a corto plazo, pero pensad: ¡Una abstención histórica en toda Europa!
¡A que os lo pide el cuerpo!
7 de Mayo de 2009 a las 17:10358aviPep
Estoy al corriente del defenestrazo que patrocinan PSOE y PP, contra la COPE, Vd., Cesar Vidal y cuantos se pongan a contradecir a esta basura de gobierno y sus filtraciones fetidas de una oposición que no opone nada.Pero, a pesar de estar al 90 % de acuerdo con lo que expone en el blog, yo pienso abstenerme de ir a votar, y mi creencia y la de mucha gente, es que si llegara la abstencion a un 70 %, haria pupa, a estos caraduras, ya que verian con cierta claridad y desparpajo, que la multitud imbecil que vota, ya no es tan ovejuna. Algo positivo, aunque fuera poco, les haria calentar las orejas de burros y quizas (es una suposición mia), tendrian que ir con mas cuidado y sigilo, para enredar a los compradores, por parte de unos feriantes de mulos, gallinas y cerdos. No olvide lo que decia juan de mairena, los gitanos se mienten, pero NO se engañan.
7 de Mayo de 2009 a las 17:12359pilara
“ UNA NACIÓN QUE OLVIDA ES UNA NACIÓN MUERTA”

FEDERICO nunca os va a olvidar (nosotros tampoco).

Para que no se olvide lo inolvidable!11M!

MEMORIA, DIGNIDAD, JUSTICIA

MEMORIA la que tendremos para con las victimas para que no se sientan solas ni abandonadas.

DIGNIDAD la que tienen que tener y no tienen, todas las personas “sin corazón y mucha maldad” que pudiendo aportar datos para esclarecerlo, por intereses varios y bastardos se callan.

JUSTICIA la que tendrían que haber impartido jueces y magistrados, para que las victimas y familias pudiesen descansar en paz.

Todo por las victimas, si nos necesitan llámenos que hay estaremos.

Ni MARIANO ni ZAPATERO, quieren que sepamos la verdad, no tratan como a idiotas pero la gente de bien(si queremos saber ).

MEMORIA para todos los inocentes asesinados por la banda terrorista ETARRA, los cuales dieron su vida por nuestra democracia ( gracias ).


7 de Mayo de 2009 a las 17:14360antodasa
#356
Sí, Da. Esperanza, usted seria una magnífica presidenta de España, estoy deseando ver como hace en España lo mismo que hace en Madrid, a saber, cosas tan decentes como subvencionar clínicas abortistas con el dinero de los madrileños y enseñarles a los niños de 11 años en horario escolar las diferentes técnicas masturbatorias para el mayor goce onanista. En realidad no se quién sería mejor presidenta de España, R00 o superEspe.
7 de Mayo de 2009 a las 17:14361pilara
Mariano has estado sembrado debido a lo cual te voy a dar la razón, las cosas van a empezar a cambiar después de las EUROPEAS,. Porque te vamos a mandar para tu casa donde deberías estar des de hace mas de un año, de esa manera no hubieras podido hacer tanto daño como le as echo a España y al PP. Con el fin de que salgan a la palestra todas las personas validas que tiene el PP. A las que ¡tu! As querido matar políticamente.

El camino ya esta comenzado y en las Europeas lo vamos a terminar para que los RAJOGALLARDONES + SUS MARIACHIS se marchen todos a su casa.

ESPERANZA a la presidencia del PP y de ESPAÑA “YA”. Tu si que serias buena presidenta de nuestra NACIÓN.


7 de Mayo de 2009 a las 17:24362antodasa
Comentario eliminado por los moderadores.
7 de Mayo de 2009 a las 17:53363mengue
Buenas tardes a todos.

1.-Respecto a los nombramientos políticos del País Vasco, ninguna especial alegría. El tiempo dirá si va a servir para algo. Por el momento, satisfacción por los pucheritos de los nazionalistas. Al final, el rh autóctono vota lo que quiere y eso es lo que hay. Es fácil, para las próximas elecciones, hay que legislar para que el voto razonado y en euskera valga doble. No sé cómo no se les ha ocurrido antes.

2.-Al hilo del hilo; aún no tengo el voto decidido. Mi actual intención es ejercerlo de la forma que más moleste a la actual clase política-parásita. Les leo atentamente en busca de iniciativas, pero aún no encuentro una solución lo bastante irónica como para decidirme. Me mantengo a la espera de alguna candidatura del tipo de "Alérgicos sin Fronteras" o "Plataforma pro-subvención de los insatisfechos"... Se admiten las sugerencias de los blogueros participantes, que seguro que tienen más facilidad que yo para plasmar, usando el teclado, lo que a muchos se nos está pasando por la cabeza.
Nivelazo de políticos...

Gracias a todos por estar ahí.

D. Federico: ánimo, y un abrazo.

Mariano: esta vez va a ser que no. ¡Espabila!
7 de Mayo de 2009 a las 17:53364pilara
Autodasa, acaso es malo masturbarse ¿o que? Yo pienso que no, el sexo lo tenemos hay, siempre sera mejor si te da un calentó( porque a los 11años ya puede suceder y también antes de los 11), te masturbes tu, a que por no tener suficiente información te hagan un bebe Y después quieran abortarlo.

Mira yo estoy en contra del aborto, porque es matar vidas humanas, yo no lo aria de no ser por una fuerza mayor que a veces puede suceder, y te puedo dar fe de ello fue algo horripilante pero se tubo que hacer y se hizo.
Pero también respeto al que tenga otra manera de ver las cosas , y defiendo que puedan tener clínicas donde les informen de todas las opciones que tienen, y ellas mismas elijan como quieren vivir sus vidas, y siempre sera mejor una masturbación que un aborto.

Yo se y tu tienes que saberlo mejor que ESPERANZA ha trabes de su gobierno presta una gran ayuda ha muchísimas mujeres que no tienen medios para sobrevivir y no quieren abortar, y en su gobierno encuentran toda la ayuda para continuar adelante.

ESPERANZA a la presidencia del PP y de ESPAÑA ¡ya!


7 de Mayo de 2009 a las 17:58365Vicki
Con FJL:
"Por la liquidación de la SGAE"
(tertulia del martes, http://www.cope.es/lamanana)


¿ Dónde se va la pasta de la SGAE?????

http://www.libertaddigital.com/inter...do-12763585...



CREA UN HOLDING INMOBILIARIO
La SGAE sortea la crisis y construirá 15 nuevas sedes en España y América

La SGAE no conoce ni parece tener miedo a la crisis económica que azota a España. Gracias a sus recaudaciones, la sociedad ha creado un holding inmobiliario para realizar proyectos faraónicos en EEUU, Argentina, México, Brasil y en España con un presupuesto inicial de 300 millones.

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-so...

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-co...

29-6-2006

COMENTARIOS LIBERALES

Contra el canon

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS



La reciente Ley de Propiedad Intelectual supone una de las infamias legales más ilegales que se recuerdan. Con la miserable complicidad del PP, que en estos asuntos de la cultura suele comportarse como un simple paje servilón de los Reyes Magos Estatales, el zapaterismo y sus cuates han decidido gravar los CD vírgenes con un canon que obliga al que lo compra a pagar una especie de impuesto a la SGAE por si se le ocurre copiar un disco o una película. Y si no se le ocurre, también.

Uno no se puede fiar nunca de la gente, así que vamos a cobrar primero, por si acaso, se dijo Teddy Bautista. Y como el Gobierno, en todos los asuntos ligados a titiritería ambulante es una madre agradecida, hete aquí que si yo compro, por ejemplo, una película y quiero regalarle una copia a un hijo, amigo, colega o transeúnte, además de pagar el original tengo que pagar un impuesto por el CD en blanco que puede servirme para la copia. O no, pero eso a la SGAE y al Gobierno y al PP les importa poco. Ya me han robado.

7 de Mayo de 2009 a las 17:59366mengue
AAARSBIIIN

Por favor, si es tan amable, ESTILICONÉEME. Sería un motivo de orgullo.

Gracias.
7 de Mayo de 2009 a las 18:00367Vicki
La ley de marras, aunque se llame de Propiedad Intelectual, es tan abiertamente contraria a los derechos de propiedad que asombra que un partido liberal como dice ser el PP la haya respaldado. Yo creo que desde que, aún en el Gobierno, unos diputados botarates apoyaron la propuesta de Ley de Inmigración de IU y el PSOE para que los ilegales disfrutaran de plenitud de derechos, no había perpetrado una prograda tan estúpida la derecha española. Aquello lo salvó in extremis Acebes. Esto, no sé quién lo salvará. Barrunto que nadie, porque creo recordar que Rajoy hizo uno de sus célebres encuentros electorales inútiles, como los que prodiga con el empresariado catalán, precisamente con la SGAE. Pero qué pedazo de asesores tiene don Mariano.

Si yo compro un libro de poemas y decido hacerle una copia o una versión en español a una lletraferida con proclividades líricas, tengo que pagar el libro, pero no un impuesto añadido, por los folios en blanco. ¿Y si se me pasa el interés lírico? ¿Y si no copio nada? ¿Y por qué he de dar explicaciones? No es obligatorio, aunque todo se andará en esta sovietización cleptocrática que nos invade, declarar qué uso va a darle uno a los folios en blanco. Pero si compra cedés en blanco, sí debe pagar, no sea que instale un top manta.

Por supuesto, los que salen ganando con esto son los del top manta, cuyo negocio no lo impedirá el canon, y la SGAE. A los demás, nos multan por si se nos ocurre robar. Así que acaba de crearse la plataforma Todos contra el Canon para derogar la Ley de Propiedad Intelectual, que es la negación de la Ley, la Propiedad y la Inteligencia. Que cuenten conmigo. Y para más datos, www.todoscontraelcanon.es.


7 de Mayo de 2009 a las 18:03368Vicki
24 DE MAYO EN MADRID
La Asociación de Internautas invita a la sociedad civil a suscribir el manifiesto por "LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED" y convoca un acto público en las calles de Madrid el domingo 24 de mayo. Comfia-CCOO suscribe el manifiesto.

04-05-2009 - POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y NEUTRALIDAD DE LA RED



http://www.internautas.org/acciones/acto24052009/m...





7 de Mayo de 2009 a las 18:06369curropeo
Vicki #178 y Puertode #279

Muchísimas gracias, amigos.

Sl2
7 de Mayo de 2009 a las 18:10370pilara

En referencia a lo que comento el presidente de la patronal
Por cierto otro millonario que recibe subvenciones a nuestra costa.


El problema de Zapatero sin duda lo tenemos y sufrimos , por cierto este señor si se le puede llamar así, ayudo al Z a que ganara las elecciones, “ahora ajo y agua” por lo de más ninguno de todos estos personajes van a pasar hambre eso queda como siempre para los mismos o sea para los descamisados.

Pero tenemos un segundo problema que según mi punto de vista, es bastante mas grabe porque nos mintieron y engañaron a los que los votamos.
No hemos tenido ni tenemos (OPOSICIÓN), los RAJO GALLARDONES + sus mariachis solo han estado para ayudar siempre han dado el visto bueno a todas las barrabasadas del Z.

Ya no queremos mas PPpayudar necesitamos una oposición fuerte y con valores.

ESPERANZA que buena presidenta de ESPAÑA serias.

AGUIRRE A LA PRESIDENCIA DEL PP, Y DE ESPAÑA “YA”.

7 de Mayo de 2009 a las 18:11371ANANEWYO
La historia no la escriben los cobardes.

Animo, hay que luchar por conseguir que Rajoy renuncie a su cargo de Presidente del PP.

ESPERANZA AGUIRRE, la Margaret Tatcher española si llegará al poder nos devolvería nuestro orgullo de ser españoles, la unidad de España y de nuestra lengúa en todas las comunidades donde es perseguida y marginada., pondría el país a trabajar como ha hecho con la comunidad de Madrid, aunque algúnos la critiquen, sus hechos son su mejor aval.

Sobran en el actual PP. personas como Rajoy, Gallardon, Arriolas y demás personajillos que no dan la talla, que se rigen por sus

fobias, resentidos, incapaces de aceptar la más mínima crítica, endiosados y traidores que han destruido el mejor partido español que ha existido desde la democracia.

7 de Mayo de 2009 a las 18:14372antodasa
#364 pilara.

Mire usted, la educación sexual de niños de 11 años aprox. es algo que atañe exclusivamente a los padres, pero es que eso es algo que nadie necesita que se le enseñe o incite porque son cosas que ya las vamos descubriendo solitos sin ayuda de nadie, porque es lo natural, y lo natural es que sea íntimo y privado y así se quede. Por su comentario veo el terrible sesgo izquierdista que usted tiene, y no me extraña que nos quiera meter de presidenta a gente tan izquierdista como R00 o super Espe.

Y si, si, claro, usted está en contra del aborto, por eso da a entender que "se tuvo que hacer y se hizo", y por eso va a votar a un partido pro-abortista como UPyD de R00 o a Da. Super Espe que subvenciona a clínicas abortistas en la comunidad de Madrid (que deberían estar perseguidas por la ley, pero ya que no lo están, es que ni siquiera informan, van a su negocio, la subveción del PP de Esperanza Aguirre, en el caso de Madrid). Si, claro, ya veo, usted está super en contra del aborto. Y encima me suelta la gracieta de que es mejor masturbarse. Mire usted, a mí las gracietas las menos, sobre todo por el respeto de los 100.000 bebés que anualmente son vilmente asesinados en nuestro ex-pais, que son seres humanos con ADN propio desde el mismo instante de la concepción, y que son personitas inocentes e indefensas que no forman parte del cuerpo de su madre y que ni su madre ni nadie tiene ningún derecho a decidir si esa vida debe ser asesinada o no, porque esas personitas no pueden defender no solo como quieren vivir su vida, sino el propio derecho a la misma ¿entiende usted, señora mía? ¡DERECHO A VIVIR!

Y mire usted, haga el favor de leerse algún manual de ortografía elemental en nivel preescolar porque no deja usted de dañar con su incultura la lengua de Cervantes y mi propia vista.

Confirmado: el nivel está por los suelos, y esto, D. Federico, está lleno de rojos, depravados y oligofrénicos de remate. ¡Lástima!
7 de Mayo de 2009 a las 18:28373curropeo
¡¡¡ R O O O S A A A !!!

Anda hermosa, tírate el rollo, ¿qué te cuesta?
Ahora que muchos camPEONES vamos a votarte, podrías tener un detalle.
Eres vascongada y tienes fama de valiente.
Fuiste la única que acudió con la Espe a consolar a las víctimas en el quinto aniversario de la masacre.

Venga, da un pasito mas.
Nos conformamos con poco y somos muy agradecidos.
¡ DI ALGO DEL 11-M(entira) !
Ya te digo, no hace falta que pongas en duda la autoría material, ni las pruebas, ni el juicio. Basta con que te ciñas a las sentencias y digas que no conocemos a los que idearon y planificaron la matanza.

VENGA ROSA ... QUE TU PUEDES.

Sl2
7 de Mayo de 2009 a las 18:39374Zporky
Bramavis 354

No pretendo abrir un debate, sobre el holacausto.

Lo que queria decir es que si ZP decide un día convertirse en defensor del fenómeno OVNI, automáticamente todo ser humano español de derechas pensará que el fenómeno OVNI es mentira. Sin estudiarlo siquiera.

Asi funciona esto...
7 de Mayo de 2009 a las 19:09375esebarra
Buenas tardes
Respecto al voto "inútil" y al voto NULO estoy de acuerdo, pero es que deseo tan FÉRVIDAMENTE ver perder al ^^ aunque sea a las canicas que después de no votar y de abstenerme en las europeas por POR TODOS LOS MOTIVOS que tú has expuesto tantas veces y sobre todo por la ausencia de MI DILECTO LUIS se me han revuelto otra vez las ovejas... con los borregos con las cabras y con los "cabros"( COMO SE DICE POR NUESTROS PUEBLOS) ya sean pequeñitos y son cabritos o CRECIDOS Y CON CUERNOS y entonces sí que son CABRONES... y mira que abundan por todas partes.... aunque los "cursis" prefieran llamarlos muflones, para tí y para mí cabros hispánicos, que se están reproduciendo a marchas forzadas... por la sierra de MOLINA.

desde luego a UP y D ni hablar a los píos opusdeistas del que va a ir dando palos de ciego menos.. así es que me lo voy a tener que CON MASCARILLA ANTICONTAGIO votaré al acomodaticio MAYOR...
y lo siento en el ALMA por que me hubiera gustado VOTALO A VOZ EN GRITO Y PÚBLICAMENTE

que ESTILICÓN me perdone....
7 de Mayo de 2009 a las 19:20376pilara
Ontodasa , no hay que insultar a nadie por no pensar como uno piensa, sepa usted que el camino se demuestra andando y la tolerancia también.

Mire usted no soy CELA pero los hay peores y con una mala baba que me a llegado hasta mi casa, no tiene usted ningún derecho a juzgar el sufrimiento de las personas que por desgracia para ellas lo han padecido.

Yo como es bien conocido y sabido voy a votar a ROSA10, porque ella se lo merece y se lo a trabajado a pulso, lo que no tolero es que nadie por ejercer mi libertad, y dar mi voto a quien mede la real gana, por su cuenta y riesgo ofendiendo mi poca o mucha inteligencia, me cuelguen sambenitos, y me vistan de los colores que a ellos les vengan bien.

Si de algo e huido siempre es de ser oveja de ningún rebaño, y pese a quien le pese nadie me ara comulgar con ruedas de molinos que no son mías.

Yo soy e sido y seré de personas “nunca voy a ser ni de siglas ni de colores”y como estoy en mi derecho pues yo encantada de la vida, mi cerebro nunca lo a manejado nadie ni lo va a manejar.

Mire usted con mi poca o mucha inteligencia boy tirando, y lo que nunca se me ocurriría es sacar ninguna falta a ninguno mis compañeros de fatigas como yo los llamo con todo el cariño.

Así que ontodosa suerte y al toro.

7 de Mayo de 2009 a las 19:31377curropeo
Pobre Pilara,

¿como se te ocurre pedirle tolerancia a un fascista autoproclamado?

Sl2
7 de Mayo de 2009 a las 19:44378ANANEWYO
376 pilara.-

Hay comentarios que mejor dejarlos pasar, no "entres al trapo", solo conseguirás enfadarte y no te merece la pena.
Tú sigue adelante con tu independencia y libre pensamiento, actúa como lo creas conveniente, y vota a quién como dices "te de la real gana", porque para algo eres mujer y sabes utilizar el cerebro para dicernir lo mejor en cada momento.

ESPERANZA PRESIDENTA DEL PP.y DESPUES DE ESPAÑA.

SALUDOS
7 de Mayo de 2009 a las 19:51379antodasa
#376

Mire usted Da. pilara, mas bien su poca o ninguna inteligencia, querrá decir, y cultura todavía menos. Y si va usted a escribir en público tenga el decoro de leerse las normas básicas de ortografía mas que nada por respeto a los demás y a usted misma. Y por todo ello a personas como usted solo le queda la opción del rebaño, por naturaleza, así que no se haga ilusiones. Por lo demás me reitero en lo que dije en mi comentario #372, igualmente en todos los anteriores en este hilo.

Usted representa perfectamente al ganado que vota PP o cualquier otra opción de izquierda, como R00. Y haga usted lo que le de la gana, o mejor lo que el instinto lanar le dicte, faltaría mas, igual que yo pienso votar AES, yo lo que hago, que es diferente, es criticar razonadamente el carácter de ese voto, que para eso estamos aquí. Y no se engañe, yo no la estoy insultando a usted, solo la estoy describiendo, o mejor dicho, usted solita se describe e insulta a sí misma, no hace falta mas que leerla, o intentarlo.

#377 curropeo

En cambio, este listillo rojo que va de guay super liberal, perfectamente descrito en #352, si que parece que está insultando gratuitamente, y además haciendo alarde de una ignorancia supina, porque el pobre regre-liberal debe ignorar que el fascismo es de izquierdas, hijo del socialismo y casi igualito a este pero añadiéndole las connotaciones nacionalistas. Yo no soy de nada, muy al contrario que ustedes que se declaran "liberales" (igual que los suziatas, que para ellos antes que nada son "socialistas", con lo que no dejan de llenarse la boca como si fuera el maná: burros), pero lo que no soy y lo garantizo es de izquierdas, por eso es imposible que yo sea fascista y mucho menos que lo autoproclame. Otra cosa muy diferente es razonar el sentido de mi voto, como yo hago, cosa de lo que ustedes son incapaces, porque como digo en #352 razonando razonando se demuestra lo que son ustedes: una caterva de necios.
7 de Mayo de 2009 a las 20:00380antodasa
Y vamos, lo que es ya de remate es la publicidad descarada que le hacen ciertas señoras a Super Espe y PP, y a R00 y UP-d, con sus latiguillos al final del comentario, para que luego digan que por hablar de mi voto a AES es hacerles publicidad, y a ver en que quedamos, ¿hablar de mi voto a AES es hacerles publicidad y hablar de UPyD y PP no lo es? ¿En que quedamos? ¿En que se diferencian ustedes de todo aquello y aquellos que tanto critican? ¡Hipocresía pura y dura! ¡Mayores síntomas de regrerío! ¡Sálvese quien pueda!

#378 ANANEWYO
para algo eres mujer y sabes utilizar el cerebro para dicernir
Mire usted señora, si lo que usted quiere es ayudar en la causa del feminismo (¡mas síntomas de regrerío todavía!) evite usted hacer ese tipo de comentarios muy especialmente cuando van dirigidos hacia la persona de Da. pilara, porque el efecto conseguido es precísamente el contrario y además de modo grotesco aunque ciértamente desternillante.

Dios mio, esto está peor de lo que jamás me hubiera imaginado, si estos son los que tienen que salvar España, ¡aviados estamos!
7 de Mayo de 2009 a las 20:06381ANANEWYO
379 antodasa.-

Por norma, ignoro los comentarios ofensivos, no me merecen la pena, pero me parece de cobarde y ruín atacar a una persona por su forma de expresarse, no todo el mundo tiene la suerte de ser tan inteligente y tener tantas luces como Vd.
En este blog se escribe con total libertad, y cada cual se expresa como mejor le parece, pero creo que Vd. sobra en este blog, ya que nos concidera rebaño y una carterva de necios, su lugar estaría entre los medios del GRUPO PRISA, estarían más a su altura intelectual .

Si la representación visible de los futuros votantes de AES son como Vd. estoy muy orgullosa de darle mi voto a UPyD.

Si he cometido alguna falta de ortografía le ruego acepte mis disculpas, no estoy acostumbrada a cartearme con el Premio Nobel de Literatura.

Admítame un respetuoso saludo y mi deseo de que cambie de blog.
7 de Mayo de 2009 a las 20:08382curropeo
Además de fascista es ignorante.
Y faltón.
Izquierda y derecha es lo que usan los socialistas de todos los partidos, para no llamar a las cosas por su nombre.
Es mas correcta la división entre amigos y enemigos de la libertad.
Pero no les gusta retratarse como lo que son.

Este sujeto, además de pesadísimo y un tanto petulante, es un racista, un integrista religioso talibanizado y un anónimo vejador de damas.

Por lo que le llevo leído estos días, que, desde ahora me saltaré sus comentarios.

Sl2 a todos y adioZ al menda.
7 de Mayo de 2009 a las 20:17383ANANEWYO
pilara - curropeo.

No le demos más importancia al personajillo, no la merece, simplemente no leyendo sus comentarios y no contestando se acaba el tema.
No es la primera vez, ni será la última que entra alguién en el blog intentando romper nuestra buena convivencia aún en nuestras discrepancias.
Además, nos han ido bien estas entradas para saber como son los sobrinos de Blas Piñar, es decir AES. Con actuaciones como estas seguro que arrasan en las europeas.
7 de Mayo de 2009 a las 20:25384antodasa
Admítame un respetuoso saludo y mi deseo de que no cambie de blog, porque yo no soy un totalitario como los de PRISA o usted misma, aunque es usted libre de irse donde quiera, por ejemplo, y como ya hemos visto, mas apropiadamente precísamenete a esos medios y similares.
7 de Mayo de 2009 a las 20:29385charisma
ED y otros

¿ Cuando ha preguntado Rosa Diez por el 11 M?

No voy a dejarme engañar otra vez por esos que prometen y dicen defender y a la hora de la verdad cuando ya tienen "su" sillón, nada de nada

No me fío de R10 durante los años del felipismo se la veía feliz con su gobierno y todo lo que pasó durante esos años, gobernó en coalición con el PNV y parecía no importarle mucho lo que hoy defiende y si ahora Zp no hubiese traicionado a los socialistas amigos asesinados por eta, ella seguiría como Eurodiputada, como buena política sabe decir lo que le conviene cuando le conviene. Recuerdo las de veces que la preguntaban sobre la negociación de su partido con eta y ella contestaba que creía a su presidente y hay que recordar que antes del 11M, los socialistas ya estaban negociando y traicionando el pacto por las libertades y contra el terrorismo.

¿Has oído a R10 preguntar alguna vez por la verdad del 11 M?
¿ La has visto en alguna concentración del 11 de cada mes?
¿Recuerdas la 1ª manifestación de la AVT en la que se detuvo a dos militantes del PP por pegar a "bono" y ella que estaba a su lado no fué capaz de desmentirle?
Ahora en las Vascongadas sí que ha votado a su excompañero Lopez, pero a la presidenta de la mesa que no se ha reunido con el hombre de paz Otegui a esa no podía votar porque es del PP.

Cuando la vea pidiendo la verdad del 11 M cambiará mi opinión sobre ella.

No voy a votar al PP porque me ha defraudado Rajoy y se merece un castigo pero ante votar UPyD que por lo que veo todos son exPsoe y han estado todos estos años callados (pues mira el profe de Zp) con los ojos cerrados votaría a Mayor Oreja.




VOTO NULO EN PAPELETA DEL PP, FIJO QUE LAS CONTARAN.

DESDE EL 11M, TODO ES 11


NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
7 de Mayo de 2009 a las 20:31386antodasa
Lástima, se perdió la carta tan bonita que he preparado para ANANEWYO, está fallando un poquito el acceso.

Para curropedo, el faltón lo es usted, lo vuelve a demostrar, yo he argumentado todo lo que he dicho, usted me llama fascista e ignorante sin contraargumentar en lo mas mínimo y se queda tan pancho.

Lo dico, bajísimo el nivel.
7 de Mayo de 2009 a las 20:31387pilara
Corrupeo, ANA, y al resto sois estupendos gracias, pero lo cierto es que me e desternillado de risa, “esto ESTA MUY BUENOOOOOOO.
.
La verdad sea dicha avía intentado leer algo de esa persona, pero me parecía un panfleto tan infumable que no lo e conseguido terminar ¡NO LO SIENTO!.

ESPERANZA AGUIRRE, a la presidencia del PP y de ESPAÑA ¡ya! Que buena presidenta serias de nuestro nación.


7 de Mayo de 2009 a las 20:33388Aguilib
Pilara: Tranki tía. “Te se” entiende perfectamente y tu opinión es tan válida como las demás.
Ontodasa: bállase husted a tomad por sako. ¿Me se entiende?
7 de Mayo de 2009 a las 20:41389curropeo
Argumentar no argumenta
depone pestiños vanos
pesadísimos y ufanos
ofende a damas y afrenta
odiando con ambas manos
y neura calenturienta.

Buenas noches, mañana os leo.
7 de Mayo de 2009 a las 20:46390antodasa
#388
¡Que demócrata! ¡Igual que el otro! ¡Se le entiende perfectamente! Pero lo siento mucho, me voy a quedar a opinar y razonar, cosa que no hacen muchos aquí, pero sobre todo me quedo para dar por lo que usted ya se imagina. ¿Lo pilla usted? Ya sabe, váyase corriendo a la farmacia y compre un frasco bien grande de lo que ya sabe...
7 de Mayo de 2009 a las 20:53391antodasa
#389
Regresa el otro, de "los otros", claro.

Esta claro lo que es la salsa en la que gustan ustedes refocilarse, y en semejante fango yo no entro a revolcarme, se lo dejo a ustedes. Razonar y argumentar, nada, solución: a romper el debate.

Pésimo poeta, para hacer poesía hace falta algo mas que poner unas letras detrás de otras, el resultado tiene que tener sentido.

Me remito a todas mis intervenciones y me reafirmo en ellas, cualquiera puede ver que argumento y razono, "los otros" solo pretenden romper la bitácora vulgarmente no entrando a debatir sobre el tema.

Buenas noches nos de Dios.
7 de Mayo de 2009 a las 22:35392Zporky
Antodasa 362

Muchos miles de personas de religión Judia murieron en la 2ª Guerra mundial

En la biblia hay mas de 600 referencias al término holocausto, que viene a ser algo asi como el sacrificio ritual sangriento que los judios hacian a Dios. Por ejemplo... que Pepito degollaba noseque cordero en holocausto para yahvé... etc.
Y mejor lo dejo aquí.
7 de Mayo de 2009 a las 22:39393autrigon
josecho6 #321
Arsbin #322 y 323

Siento contestaros tan tarde, acabo de llegar a casa y actualizando me encuentro vuestra respuesta a mi post de esta madrugada.
Sí, estais en lo cierto. Los autrigones eran una tribu prerromana, situada entre cántabros y vascones, y cuyo territorio abarcaba el occidente de Vizcaya, norte de Burgos y oriente de la actual Cantabria. Su capital, mi ciudad, Castro Urdiales. De ahí mi nick. Por eso, Arsbin, no me identifiques (por favor) al Dr. Spock ese (mamarreche, supongo) con mi ciudad y mi pueblo.
Bueno, que desviamos la atención del hilo. Lo dicho, ¡tengo un lío con el voto en las uropeas de mucho cuidado!. Sólo sé a quien no voy a votar ni a quien no puedo votar. Y, sobre todo, a quien quiero castigar. Rajoyardon, te daré una colleja y me quedaré a gusto.
Saludos
7 de Mayo de 2009 a las 22:46394diabolo
pues mira que yo creo que pilar escribe muy bien, y a conciencia...claro que hay quién por mucha corrección academica en el lenguaje, el fondo está sucio, gangrenado con cierto tufo...aunque intente aparentar lo contrario; así no se hacen amigos, pero tú no has venido a eso, si no a todo lo contrario...se huele...

parece que hacemos daño y envian a sus matones a amedrentarnos...pues no, jose luis, que...¿te atreves a publicar las listas con los nombres de los que han evadido sus fortunas a los PARAÍSOS FISCALES?...ya sabemos que no, pero te lo recordaremos para que se vea lo valiente que eres ...eso sí, sólo con los pobres...con nosotros sí que te atreves...ya te vale

arde el infierno...
7 de Mayo de 2009 a las 22:54395Arsbin
autrigon

Lo del voto. Yo votaré nulo porque los arriolos son unos maricomplejines.

Y también votaré nulo porque los R10 son igual de maricomplejines (a Sabater se la suda España y están a favor de la cultura gore del aborto y la zote de la EpC para parecer más guays). O sea igual de maricomplejines que los arriolos centristas del la táctica de la compresa (no huele, no se nota, no traspasa, pum pum ups ooooh!)
7 de Mayo de 2009 a las 23:27396matmat
ANA 347 en absoluto acuerdo con Vd. ...

Supongo que los que no votan a R10 por dos cosas: abortista y escaso interés por el 11M tampoco habrán votado al PP en las últimas ni por supuesto lo votarán ahora exactamente por los mismos motivos ¿no?, digo yo, por ser un poquito coherentes.
7 de Mayo de 2009 a las 23:29397revera07
ANTODASA-372

Me defino:

Yo votare NULO al PP.

Yo no voto a R-10 por:

1º.-Porque en una entrevista que Fernando Sánchez Dragó hizo a esta Sra. a finales del año pasado en telemadrid dijo que el GAL había sido una caza al hombre,refiriéndose a Felipe G. que era el presidente del gobierno cuando se cometían los crímenes de estado.
2º.-Porque apoya el aborto libre y la EPC.
3º.-El no hablar sobre el 11-M.

Diferencias entre Pilara y Vd.:

PILARA es noble, habla con la cabeza, el corazón y con sentimiento, pero con faltas de ortografía.
ANTODASA es iracundo e intransigente, se deja dominar por la soberbia y "la entrepierna", pero sin faltas de ortografía.

Haga Vd. el favor de pedir perdón a Pilara por ser grosero y faltarle al respeto. Vd. no es quien para tratarla así; y si no, este no es su blog.

Demuestra Vd. poca autoridad moral al expresarse con esa intransigencia.
Si alguien tenía pensado votar a AES, al leer sus post se le van a quitar las ganas.
¿No se ha percatado de que está hablando con "la entrepierna"?
Para escribir en un blog libre hay que escribir calmado, con argumentos, sin imposiciones y dejando ser libres a los demás.

Yo no votaré a Rosa Díez=R10 pero no por eso voy a faltarle el respeto a esta Sra.ni a sus votantes. Hasta entre hermanos que somos hijos de los mismos padres tenemos diferencias de opinión y manera de ser; por ello ¿va a agredir a su herman@? ¡Vamos hombre!

Enfadarse le deja a uno mal cuerpo. Intente ser más equilibrado. No quiera parecer un “mamporrero”, que en los blogs también se le denomina troll o psicópata bloguero.

Saludos y enmiéndese.

7 de Mayo de 2009 a las 23:41398ShinBeth
antodasa #362 ZPorky #392

Muchos miles de personas de religión Judia murieron en la 2ª Guerra mundial

Algunos hasta con el uniforme gris campo. Lo que desconcierta mucho al personal que se percata del detalle.

http://www.amazon.com/Hitlers-Jewish-Soldiers-Desc...

7 de Mayo de 2009 a las 23:44399ShinBeth
antodasa #362 ZPorky #392

Muchos miles de personas de religión Judia murieron en la 2ª Guerra mundial

Algunos hasta con el uniforme gris campo , lo que desconcierta mucho al personal que se percata del detalle.

http://www.amazon.com/Hitlers-Jewish-Soldiers-Desc...

7 de Mayo de 2009 a las 23:56400malopfer
Desde mi punto de vista, lo importante ahora es echar a Rajoy de la presidencia del PP. Por ello os invitaría a votar a UPyD en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. Ya sabemos todos que los socialistas son malos en todos los terrenos, lo que hay que asimilar es que de la derecha eso no se puede consentir, ¿o quieren que se repita lo de Fraga?. Fraga - Felipe González = (Rajoy-Gallardón) - ZP

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899