El blog de Federico

« La decisión de la COPE | Principal | Tenían que haber echado antes a Bárcenas. ¿Por qué no lo hizo Rajoy? »

El voto nulo y la nula eficacia del voto

5 de Mayo de 2009 - 00:12:53 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Tenía la esperanza de poder contar en este blog y en términos claros nuestro futuro en la radio, pero hasta yo debería haberme dado cuenta de que esperar cumplir las previsiones es superstición típica de la adolescencia intelectual, con la zozobra y el acné. Tres mil comentarios es, efectivamente, una marca excesiva como para no llegar por esperar demasiado. Así que cuando haya novedades, lo sabrán. Serán los primeros, como ya sucedió cuando el lío se deslió para pasmo y perplejidad de muchos, entre los que, por una vez, no me cuento.

Voy pues al asunto que prima en el debate del blog, que es el de la gente preocupada por qué lista votar o qué hacer ante la urna, incluyendo el deslizar por la ranura una loncha de mortadela, que fue la solución que encontró el cabreo bonaerense para canalizar su asco por la casta política. Vaya por delante que, además de no muy higiénica, tal vez incluso epidémica, me parece un castigo injusto a los interventores y contadores de papeletas, válidas o nulas o guarras. Pero nos sirve para demostrar que el voto nulo y en blanco, vencedores en la capital argentina, que es media república, no hicieron sino abaratar la victoria peronista, que con menos votos consiguieron más escaños. Entiendo no votar, allí o aquí, por razones éticas y estéticas. Lo que no comprendo es que alguno se empeñe y se indigne conmigo y se encampane y profiera un centón de atrocidades por decir que el voto nulo, en blanco e incluso la abstención no afectan lo más mínimo a una casta política que hace tiempo que dejó de preocuparse por las apariencias y sólo vive por y para el disfrute del Poder, incluyendo en ese Poder a la Oposición, que también debería serlo. En España, por las alcaldías y taifas repartidas entre PP y PSOE, además, lo es.

Naturalmente, cada cual hará lo que le parezca bien, sólo faltaría, pero yo he contado la experiencia de 1986, con el referéndum sobre la OTAN, que era "de entrada, no" y fue "de salida, menos", en el que buena parte del centro-derecha optó por la abstención. Yo dije en la mañana del lunes que aquello fue un error. Que fue la última ocasión para haber desalojado a Felipe González y evitarnos todo lo que vino después. ¿Por qué el error? Por perder de vista que siempre se vota contra algo, antes que a favor de alguien. Y en las elecciones europeas el voto de castigo aún tiene más sentido. El único sentido.

Hay gente que vota contra el PP y vota PSOE, y viceversa. Ni afectará a Rajoy el resultado –que sin duda le será favorable, como atestiguan todas las encuestas– ni a Zapatero, que pondrá un par de películas después de las elecciones y sanseacabó. No creerá nadie que ZP y Mariano están preocupados por el varapalo moral del voto nulo o en blanco. Si los votos nulos los tuviera que leer Mariano, todavía tendríamos el placer de la agresión incruenta, pero ni siquiera será interventor. Y aunque lo fuera, ¿ustedes creen que el autor de fechorías como las padecidas por María San Gil o Luis Herrero, amén de los votantes traicionados del PP, va a conmoverse por una frase arrojadiza? ¡Vamos, hombre!

El voto en blanco es el más pulcro y respetuoso con las instituciones representativas, pero me parece un esfuerzo innecesario. Sobre todo, insisto, en las europeas. Hay dos votos de castigo al PSOE: IU y UPyD. Y dos, al menos, al rajoyismo gallardonoso: UPyD o alguno de los grupos a la derecha del PP fletados por Julio Ariza, el yerno de Blas Piñar u otros de mejor condición, aunque minoritarios. Sinceramente, tras la almoneda de Ciudadanos, no creo que alguien identificado con el liberalismo y España como nación tenga más alternativa que R10, que hasta defiende la energía nuclear, pero respeto la presunción de culpabilidad, porque en el caso de los políticos siempre está justificada. En todo caso, hoy por hoy, es lo único que EMHO se opone a la liquidación de la nación española y el régimen constitucional. Si fuera otro el liderazgo y el ejemplo del PP, yo lo votaría como he hecho desde que llegó Aznar a la jefatura de la Derecha, casi veinte años ya. Hoy el PP es el mecanismo básico de legitimación del PSOE y del cambio de régimen, uno de cuyos peajes, por cierto, ha sido la liquidación de la COPE. Entiendo que a algunos les puede dar igual. A mí, no.

 

Comentarios (2760)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 »

1 de Junio de 2009 a las 23:5719011132CPCF


Pedrojota CamPeón

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS y PLAS

Enviado por Tadpole el día 1 de Junio de 2009 a las 23:50
2 de Junio de 2009 a las 00:241902topograf
Si tú escritura en vez de ser un jeroglífico; si no estuviera escrita en una especie de clave que para si la hubiera querido Leonardo da Venci, no confundirías a nadie. Ni al bueno de Arsbin, ni a mi, ni a nadie. Estoy pensando que quizás deberías de dejar la bebida para escribir. A ver si así sacas un post que lo entienda hasta yo, persona torpe y simple donde los haya.

Quisiera decirle, sin extraños ruidos guturales, que se deje de motos y de vainas, que hable claro, con sinceridad y en cristiano (nunca mejor dicho). Que la patente de la moto de Saulo, todavía, después de dos mil años, sigue en vigor, y que si usted no quiere ir, ni siquiera de paquete, pues nada, se olvida y a otra cosa mariposa.

No interprete un desaire, ni una descortesía, ni una falta de educción, sino vuelvo a contestarle a próximas intervenciones suyas. No me gusta chatear y mucho menos mantener conversaciones de besugos.

Muchas gracias, y espero que las aguas (porque otra cosa creo imposible) sean clara y cristalinas en un futuro.

Un cordial saludo.
2 de Junio de 2009 a las 00:3119031132CPCF

Testosterona a Tope:

Sí Señor Pedrojota, un fuerte abrazo camPeón. Hoy me has convencido ;-)

PS. Ten mucho cuidado, sobre todo, protégete contra los rayos de micro ondas que provocan infartos al corazón y no dejan señales ni rastro alguno.

2 de Junio de 2009 a las 00:3619041132CPCF

"Swing: PedroJ ha estado genial. Primero ha hecho una introducción muy buena sobre la situación del tema del 11M (en la linea de "no sabemos lo que pasó, pero sí lo que no pasó"), habló como el caso Dreyfuss se inició con una denuncia de un científico (en nuestro caso, Antonio Iglesias) y que, aunque él no era Zola, también tenía que acusar.

Entonces ha sacado unos papeles y ha empezado a acusar a 18 personas, con nombre y apellidos, y diciendo porqué, precediendo cada caso con el "Yo acuso".

Si no me falla la memoria:

- Sánchez Manzano
- La tedaxa
- Pedro Díaz Pintado
- Corrales Bueno
- Santano
- Jesús de la Morena
- Coronel Hernando
- Alférez Trigo
- Alfonso Vega
- Andradas, Mélida y el otro (que no recuerdo: ¿Ramírez?)
- Juez del Olmo
- Juez Gómez Bermúdez
- Guevara y Nicolás
- Fiscal Olga Sánchez
- Fiscal Zaragoza


Hablo de memoria, pero como también estaban Pera, Judex, Trola, Bungo y alguno más, seguro que entre todos nos acordamos.

Además, LD lo ha grabado, y espero que lo pongan entero, porque merece la pena.

Ha estado realmente genial, todo el mundo aplaudiendo y ovacionándole...Espero que no se que de en eso."

Enviado por lat el día 1 de Junio de 2009 a las 22:50 (#75)


2 de Junio de 2009 a las 00:491905diabolo
pedro J. tequiero, te queremos.

gladiadores yo os saludo; todo mi respeto y cariño.

joder,joder,joder...eres grande, muy grande, pedro J.

bueno...¿y, ahora, qué hacemos?...tú tienes la palabra pedro j, lo que necesites para materializar en el juzgado esas acusaciones, pídelo, te lo daremos, cueste lo que cueste y caiga quien caiga...

que pena de país...repitiendo siempre los mismos errores.

2 de Junio de 2009 a las 00:541906piansta
ok, me cuesta hablar claro y pausado sin ofender, recibir ofensa o aburrir/me.

esperaré tiempos mejores ya que no te interesa mi sr. hubble; y el "yo acuso" está importante.

pero creo que no estás siendo... ¿justo?

chau.
2 de Junio de 2009 a las 01:0619071132CPCF

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo.

Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4
http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ

¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?

Ppayudar Ppasamospágina
El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
1910 días sin saber La Verdad

zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
11-M = AUTOGALPE DE ESTADO
L3gAnés, pacto de silencio
Desde antes del 11M (23-F) todo es 11-M
2 de Junio de 2009 a las 01:081908diabolo
quiero hacer una reflexión: todos los mencionados por pedro j son funcionarios, logicamente, porque estaban en el ejercicio de sus funciones, cargos o responsabilidades. las decisiones políticas o las omisiones de las obligaciones políticas vendrán después, cuando declaren ante los jueces los funcionarios; que nadie se asuste, la lógica procesal será la que nos vaya llevando a los responsables políticos, que, sin duda, los habrá; tiempo al tiempo.

que pena de país; no estoy contento, estoy triste.
2 de Junio de 2009 a las 01:101909topograf
Pedro J. has demostrado tenerlos bien puestos. Me gustaría tenerte cerca para estrecharte la mano y darte un abrazo.

Si pudiera ayudar…

2 de Junio de 2009 a las 01:2719101132CPCF

Hombre diabolo... si hoy estás tú triste... buena señal :P

... pero yo me iré pronto a la cama muy contento :-))

no sé si vosotros veis en el siguiente grafismo lo que yo veo:


______________________camPeón




...una gran locomotora echando humo a todo trapo,... un tren, intentando recuperar el tiempo perdido,... una máquina que recuerda constantemente la Memoria, Dignidad y Justicia.


Ánimo camPeones

2 de Junio de 2009 a las 01:391911gamonal
Desde el principio, los administadores de Mina Conchita, negaron que en la mina faltara explosivo.
A la vista de los hechos, ¿Por que nos tenemos que creer la "versión oficial" y no tenemos que creernos lo que nos dijeron los administradores de la mina?
Si alguien ha dicho mentiras por todos lados ha sido el "stablisment" político-juridico y además para tontos, quiero decir, que ni un tonto se cree lo de las moléculas contaminantes atravesando capas y mucho menos que en una kangoo quepan trece mochilas con sus correspondientes porteadores.
Para el plan que debia llevarse a cabo, se necesitarian explosivos, ¿De donde? Pues del sitio mas facil, de una mina. ¿Y dónde hay mas minas? En asturias. ¿Que hacer? Controlar a unos "pobres incautos" que ya estaban controlados y no tenian más c.... que tragar.
2 de Junio de 2009 a las 01:511912gamonal
Esto en una primera fase. Luego, una vez "conseguido" el explosivo, ya se podia atacar la segunda, que seria implicar a los "nuestros" en la movida, ¿Como? En base a los favores recibidos o por recibir.
Todos sabemos lo que sucedió después y quienes están en entredicho y los favores recibidos. Ahora vamos al juicio, ¿Conocen Vds. algún juez que tenga plan A y plan B? Pues parece que alguno hay, o sea, que depende lo que convenga aplica una sentencia u otra.
¿Y esto por qué? ¿A quién conviene? ¿Ha recibido este juez alguna clase de prebenda? That is the question, (o como se escriba)
2 de Junio de 2009 a las 01:591913diabolo
querido paco, ya sabes, ...caiga quien caiga, incluso dios, si es culpable...

pero es muy triste que en un país como el nuestro, ESPAÑA, tengamos que acusar a jueces, fiscales y policías para llegar, si es que lo conseguimos, a saber la verdad del 11M...repito, jueces, fiscales y policías...los encargados de protegernos...repito, muy triste y muy grave, gravísimo.

saludos cordiales.
2 de Junio de 2009 a las 02:001914gamonal
Quizá me he explicado mal. Cuando digo que los explosivos deberian sacarse de una mina, no quiero decir que fuesen esos explosivos los que estallasen, sino que si tenia que haber una explosión, se deberia justificar de dónde, en teoria, tenian que haber salido los explosivos.
Habia que crear una versión creible, de ahí toda la milonga que vino después, que si el chino, que si los moros, que si la profanación de la tumba, etc. etc.
2 de Junio de 2009 a las 02:2019151132CPCF

diabolo

La versión de "la tedaxa" en el Juicio del 11-M es un claro ejemplo de "compadreo famigliar" rampante. Es bueno recordarlo para hacerse una idea de por donde iban y van los tiros en el montaje de la farsa judicial.


Juicio 11-M sin censura 3 La Perito Tedaxa - 1
http://www.youtube.com/watch?v=i7KLyI9-gBw&mod...


Juicio 11-M sin censura 4 La Perito Tedaxa - 2
http://www.youtube.com/watch?v=UNTlQNAOAeQ&mod...


2 de Junio de 2009 a las 02:291916diabolo
sí, si tienes razón, toda la razón.

lo sé y quiero que la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia amanezcan por fin.

pero siento tristeza porque no encuentro ni entiendo las razones por las que estos funcionarios y los políticos que faltan actuaron en contra de sus obligaciones...no puedo entenderlo ni comprenderlo, de momento,claro.

un fuerte abrazo.
2 de Junio de 2009 a las 02:341917diabolo
pero, ni un paso atrás...caiga quien caiga, incluso dios, si es culpable...

arde el infierno de indignación.
2 de Junio de 2009 a las 02:4119181132CPCF

diabolo

te entiendo perfectamente,...
no, no se comprende tan fácil el porqué de esa actuación tan "rara" de los representantes de la Ley durante aquellos días de Marzo/2004, ni mucho menos el silencio que vienen expresando desde hace 5 años.

Un fuerte abrazo camPeón
2 de Junio de 2009 a las 02:4319191132CPCF

“Cuando nada es cierto, todo es posible”…
Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza:
si… no fueron ni ETA ni Al Qaeda, según TS dixit,… entonces,
¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M?
¿Ya no queda nadie a quien echarle la culpa?
Por el bien de España contad lo que sabéis.
Quien calla otorga,
y vuestro silencio os delata.

11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.
2 de Junio de 2009 a las 02:4719201132CPCF

Cita que encabeza la portada de El Mundo de hoy día 2 de Junio de 2009:

El buen juez no ha de torcer las leyes a su condición, sino torcer su condición conforme a las leyes
(Fray Antonio de Guevara)

2 de Junio de 2009 a las 07:391921diabolo
buenos días nos dé Dios, buenos días fede.
http://www.youtube.com/watch?v=KvaAW5hYbvI&fea....
disfrutad!!!

no me resisto...¿te acuerdas espe?
http://www.youtube.com/watch?v=BJrRyMv3HII
¿tocará hoy?...arde el infierno...

¡¡¡¡somos mejores, confiad en vosotros...todos a una!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow
no olvidamos lo inolvidable.

cierro los ojos...y lloro...
http://www.youtube.com/watch?v=uyTk-K16Npc&fea....
os recordamos...

ROSA,ROSA, ROSA, rosa, rosa, rosa, rosa...
http://www.youtube.com/watch?v=c01sEHiV064&fea....
...y más rosas.

saludos cordiales.
2 de Junio de 2009 a las 08:151922msanzos
Sr. Losantos:

En relación con la documentación sobre análisis de restos que obra en su poder tengo que comunicarle que ha habido variaciones.

http://www.gorhody.com/chat/081205aaa.html

La experta en explosivos contactada por nosotros está "missing". Creemos que han habido "interferencias". Aunque es una pena su "pérdida" no hay que preocuparse porque tenemos otros expertos en la lista que ya han sido contactados.

Los honorarios siguen siendo los mismos. 10.000 dólares por muestra si se realiza un análisis hasta el fondo para descubrir las más mínimas trazas existentes. Si se realiza un descubrimiento antes de llegar hasta de final los honorarios bajan de forma proporcional.

Ignoro si usted conoce todos los impedimentos que han tratado de poner a la realización de esta iniciativa pero no hay problema porque si la Audiencia Nacional no deja otra salida para conseguir que "afloren" las evidencias ocultadas -tal y como demuestra la foto de los dos tedax en el andén de El Pozo- esos análisis ser´n realizados.

El trabajo es difícil pero no nos asusta. Mucho más fácil lo tienen ahora los que piden dinero para realizar actuaciones judiciales.

Aunque no es imprescindible sí que sería deseable que usted prestara algo de apoyo en la radio al escrito de Manuela Rubio y Juan Carlos Rodriguez Segura. Lo de Pedro J de ayer está bien pero el tablero de ajedrez es la Audiencia Nacional.

Es allí donde se resolverá el 11M. Las evidencias ocultada son el camino para resolver el 11M porque con ellas se podrá demostrar explosivo utilizado, sistemas de inicio y masa de explosivo. Esos tres elementos son determinantes para poder llegar al suministrador de exlosivos y sistemas de inicio y al artificiero. Y después caerán todos los demas.

Para la lista del yo acuso de PedroJ vendrá muy bien la foto de los dos tedax. Por eso me sorprende que no fuera mencionada ni fueran mencionados Manuela Rubio y Juan Carlos Rodríguez Segura.


2 de Junio de 2009 a las 08:191923msanzos
Y seguimos tratando de conocer el tipo concreto de titadyn que tiene todos los componentes que afirma el perito Iglesias. Si alguien se entera que se lo hagan llegar y Juan Carlos Rodríguez Segura.radecen. Seguro que se lo agradecen.

Y la química de los tedax no tiene de número de placa el 17682 sino el 17632.


Y como aclaración general. De momento no se ha hecho un llamamiento general para recaudar fondos para el análisis de prendas y efectos de víctimas.
Si no se consigue recuperar las evidencias ocultadas se comunicará en su momento.

Desde luego, de mejor que los estopa.
2 de Junio de 2009 a las 08:371924diabolo
pedro j, te queremos.

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...

gladiadores, yo os saludo; todo mi respeto y cariño.

os recordamos...
2 de Junio de 2009 a las 08:501925Vicki
11-M: "J' ACCUSE": YO ACUSO a18 cargos policiales y judiciales cuya actuación ha impedido que se conozca lo que ocurrió el 11-M



INTERVENCIÓN DEL DIRECTOR DE EL MUNDO EN LA PRESENTACIÓN DE 'TITADYN'
Yo acuso (España 2009)

Bajo estas líneas se reproduce íntegra la intervención del director de EL MUNDO ayer, en la presentación del libro 'Titadyn'. Siguiendo el guión del célebre 'J'Accuse' de Émile Zola, Pedro J. Ramírez acusa a los 18 cargos policiales y judiciales cuya actuación ha impedido que se conozca lo que ocurrió el 11-M

POR PEDRO J. RAMÍREZ

http://1.bp.blogspot.com/_BgyNZQ2RgiA/SiSvseltT_I/...
2 de Junio de 2009 a las 09:121926curropeo
No, si ya lo dije hace unos días.
Dije que le llamaría PedroZola en lugar de Citizen Pi Yei.
Al tipo le va mucho lo novelesco y peliculero, pero es

MUUUY BUEEENOOO

PedroZola, PedroZola, PedroZola, PedroZola, PedroZola, PedroZola,

Y el papel le va como anillo al dedo.

Sl2
2 de Junio de 2009 a las 09:241927Vicki
2 de Junio de 2009 a las 09:431928swing
Lo que están comentando ya ocurrió durante los años 80 y 90.
Trabajadores blindados por el régimen laboral franquista. No les pueden echar y no la hincan.
Para realizar el trabajo las empresas tienen que contratar eventuales.
Resultado obvio: Inflación, que revertirá en los sueldos de los fijos y empobrecerá a los eventuales o parados.
Eso cuando no aparecen los sindicatos para conseguir mejoras para los fijos a costa de los eventuales.
El viejo divide y vencerás.
El asunto empeorá cuando se dice que la empresa tiene que hacer fijo a quien llevé dos años: Despido obligatorio.
Esa inestabilidad les viene de perlas a todos los "agentes sociales", que contribuyen a la confusión y se retroalimentan con ella.
La línea recta es la distancia más corta entre dos puntos.
Contratos libres o, si así lo prefieren, contratos indefinidos, que es como se llaman los contratos que no cumplen.
Todo parte de un ridículo malentendido que es la base de está esclavitud o dependencia.
Siempre alguien tiene que deber algo a alguien. No se sabe por qué. (En realidad se sabe demasiado bien)
Vamos a suponer que por esa tontería que llaman plusvalía, las empresas tuvieran que pagar 45, 60 o 200 días por año trabajado a los empleados.
Se les paga en el sueldo y nadie depende de nadie.
Eso suponiendo que los sueldos tuvieran que estar estipulados por el Estado, que es otra gran trampa, claro.
Pero si hablamos de parches, que no sean los mismos de siempre cuyos resultados conocemos.
2 de Junio de 2009 a las 09:441929Rodas
GRACIAS PEDRO J, HAS HECHO DEL DIA DE HOY UN GRAN DÍA

Te has ganado TODO MI RESPETO por tu paso al frente

Es un paso de gigante hacia la verdad

Un abrazo y gracias a todos por estar ahi

2 de Junio de 2009 a las 09:581930Lo_Apare

PEDROZOLA

La clarividencia de CURRO… nos anticipaba el “YO ACUSO”… que ayer testimoniaba PJ, en una jornada memorable, desviándose de las admoniciones de querellas garabateadas por aquí ( “sanmanzano” cuéntanosla otra vez...) .

Pese a las abundantes andanadas de “fuego amigo”, siempre he defendido la idea de que la supervivencia a una muerte civil (Exuperancia Rapu mediante…) constituye una referencia indubitada, frente a las dudas que una estrategia zizagueante pudiera plantear.

Resulta evidente el hecho de que quien ha tenido la valentía de sostenerle la mirada al MONSTRUO… no va a doblar la rodilla, ni siquiera quebrándosela como en el caso de FEDERICO.

El juego siniestro de mentira/verdad que envuelve el 11m excluye los espacios intermedios… como el embarazo, la dignidad no admite gradaciones.

La esterilidad de quienes cotidianamente intentan “preñarnos” con sus insidias… queda nítidamente diagnosticada por el dedo acusador de PJ.

Un Saludo
2 de Junio de 2009 a las 10:001931puertode
Hoy es fiesta local en Oviedo, Martes de Campo. Ha merecido la pena despertarse temprano como todos los días, y como todos los días escuchar a Federico, a Pedro J., a Dieter. Me he quedado en la cama, escuchando la radio por el móvil, con el casco puesto y a mí lado durmiendo mis dos hijos de nueve y dos años. De verdad, espero que cuando crezcan, que cuando ellos tengan hijos, vivan en una España mejor que la actual.
Estaría encantado de votar a ese Partido Liberal Español que alguna persona de bien tendrá que fundar, pero más todavía de votar a una Asociación Electoral 11 de Marzo, que desde el recuerdo a las víctimas de ese atentado, buscase que se investigase la verdad sobre lo ocurrido.
2 de Junio de 2009 a las 10:271932angell

diabolo

contesto a tu pregunta de hace un par de días, sobre qué me parece Rosa Díez.

De cara a estas elecciones, nada, porque no se presenta. Manda a un subordinado que tiene buena pinta.

Ella, como tal, y de cara a unas generales, es un genio (no existe, gracias a Dios la palabra "genia") de la comunicación, y me explico:

- Me dice lo que quiero oír, cuando antes no me lo decía, y encima, me convence.

- Habla con una gran precisión, y con un leve acento vasco encantador, con muchas aserciones e interrogaciones, y se explica como Dios (ventajas de no tener nada que perder).

- Se viste mejor que el 99% de las mujeres políticas (la extrema delgadez ayuda mucho; y si no, ver a Soraya), y esto también es comunicación.

- No sé qué tipo de utilitarismo busca Federico con ella, porque ya le han engañado tantos políticos/as (aún recuerdo cómo se le caía la baba con Montserrat Nebrera; quizá el busto) que es posible que su capacidad para elegir "salvadores de la patria" sea similar a la de Aznar.

Y finalmente suscribo al 100% la recurrente frase de Albiac que reza "la obligación de todo ciudadano es sospechar, permanentemente, de cualquier político. Y si te convence, seguir sospechando".

Un fuerte abrazo de tu antitético, y al propio tiempo, sintético (lo nuestro es materialismo dialéctico en estado puro) del cielo.


2 de Junio de 2009 a las 11:401933palanca
Angell:

Yo también pensaba antes que Rosa Díez se explicaba muy bien. Por eso, cuando después de la sentencia de Gómez-Bermúdez, y tras una encendida discusión entre los comentaristas de su blog (ya sabe: defensores de la V.O y "conspiranoicos") nos dedicó las siguientes palabras, no tuve duda de que me estaba llamando miserable:

"Para insistir en la bronca alrededor de la sentencia del 11M, del atentado, de los culpables, de los causantes, de los inductores, de los intelectuales del atentado; para seguir emborronando lo que habría de haber sido el único interés de esta causa judicial, hacer justicia, condenar los hechos probados, serenar en la medida de lo posible el ánimo de las víctimas, para echarse trastos a la cabeza, hay otros blogs, amigos.
Aunque no sea más que por respeto al encabezado de este blog desde el día uno de noviembre, a quienes habeis insistido en buscar la razón partidaria, en escribir y transcribir cada cual el latiguillo del "tu más", en obviar la memoria a las víctimas, en convertir la sentencia en una pelea de gallos politizados e inmisericordes, sectarios de su propia doctrina, os ruego que os vayais con vuestras miserias a otra parte."

Esa era la visión que tenía el 3 de Noviembre de 2007 de aquellos que atacaban la versión oficial: sectarios del PP. Puede acudir a su blog y encontrarlo buscando en las páginas con el calendario que aparece arriba, a la derecha.
2 de Junio de 2009 a las 11:461934Arsbin
(I) GRUPO ESTILICÓN (DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO)

Socios firmantes (I):

1. María de los Dolores y Suspiros de España, madre, reina y capitana de las valientes huestes de España.
http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0
http://www.youtube.com/watch?v=E1lcJYSgdLg
http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0
http://www.vimeo.com/2539741
http://www.youtube.com/watch?v=6noW44vQBgI
http://www.youtube.com/watch?v=5wLNHdd4oWA
2. curropeo o curro (CV).
3. Taznares.
3,14. pilara.
3,1416 PI (políticamente incorrecto); (CV).
4. manuelma.
5. Arsbin….. VOTO NULO EN LAS UROPEAS
6. Vicki.
7. juergenp.
8. pelanpe (CV).
9. Cleobulo.
10. nucia.
11. topograf.
12. revera07.
13. deprimid.
14. eresbarra.
15. Juan Martín Díez el Empecinado (epecinad).
16. Gorucho.
17. nw_spain.
18. valcuna.
19. asturmon.
20. Malotote (CV).
21. Fil0s0fa.
22. Nestesio.
23. rufe.
24. Abu.
25. raposo.
26. angell.
27. anarico (que escribe con este seudónimo en el apartado de religión): no se aclara con lo de los móviles y por eso no escribe en este blog. Doy fe de ello.
28. iber.
29. Cachete.
30. SrSugran.
31. IMBERNON.
32. Criti.
33. ANANEWYO.
34. chisparr.
35. Yago (CV).
36. EnriqueF.
37. Vardulia.
38. Galceran (CV).
39. navauser.
40. aramones y ¡Viva José Tomás!
41. alonsomi que desea figurar con el nombre de “pobre perro”.
42. izqui.
43. PBL.
44. macarthu.
45. mengue.
46. Peritta. (CV).
47. negri.
48. Blue (CV)
49. angineta
50. Anvara.
2 de Junio de 2009 a las 11:481935Arsbin
(II) GRUPO ESTILICÓN (DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO)

Socios firmantes (II):

51. Gervasia. (CV).
52. amarna.
53. Clark_Ke.
54. abc.
55. camparrizo (CV).
56. pepi.
57. Antonio M (CV).
58. zangarri.
64. Alfildedama (CV).
65. Cuervo.
66,6. diabolo.
69. montevie.
75. jes75.
90. bakea.
99. aZtuto.
100. Caperucita (CV).
109. Gandalflevieux (CV).
138. Carabela (CV).
666. blefarit.
776. Moriarti.
777. Holmes (legionario 777).
778. jonhatan (que se apunta con un ¡¡¡A mí la Legión!!!)
1001. camel.
1132. 1132CPCF.
1212. gfcordob.
1625. AntiMarx
1812. COPELAND.
1820. “1820”.
1948. Wolfson (CV).
1969. jcmesp 1969 (CV).
3136. UTECO (CV).
3482. (Metros sobre el nivel del mar tiene el Mulhacén) Mulacen.
3483. FERROJOTA (CV).
162327. Cansado. (CV).
2 de Junio de 2009 a las 11:491936Cleobulo
De Pérez-Reverte sobre los periodistas.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009...

Pocas referencias en su artículo a las características de Federico y César. Sí muchas a las de MUCHOS otros, y otras, que dirían ellos, y ellas, evidentemente.

Mi pronóstico para las Elecciones 7 de junio:

ABSTENCIÓN, VOTO NULO y EN BLANCO .......... 53 %

PPP'AYUDAR ............. 22 escaños

ZPSOE ............. 21 escaños

UPD .......... 3 escaños

SEPARATISTAS ............. 2 escaños

IZQUIERDA HUNDIDA ............. 1 escaño

ETA ............. 1 escaño

Saludos.

2 de Junio de 2009 a las 11:511937Arsbin
(III) GRUPO ESTILICÓN DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO

Sin olvidarnos de todos los Estilicones que con sus llamadas, mensajes y correos electrónicos han estado luchando por la misma causa que los que aparecemos en esta lista y que se cuentan por millares.

ADVERTENCIA: Estar incluido en este grupo no comporta la asunción de ninguna responsabilidad. Se trata sólo de una lista para manifestar nuestra protesta en cuanto Grupo de Oyentes Afectados por el Cope-Suicidio. Si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico y absténgase de visitar al Dr. Montes.

(CV): Escribe en la web de César Vidal.
Sin (CV): Escribe en el blog de Federico.

PARA APUNTARSE AQUÍ, EN EL BLOG. BASTA CON PEDIRLO PONIENDO AL INICIO DEL POST:
“¡¡¡AAARSBIIIN!!!: APÚNTAME AL GRUPO ESTILICÓN” (GRANDE Y EN MAYÚSCULAS PARA QUE LO VEA QUE ANDO UN POCO CEGATO).
2 de Junio de 2009 a las 11:541938Arsbin
(IV) GRUPO ESTILICÓN (DE OYENTES AFECTADOS POR EL COPE-SUICIDIO)

ANUNCIO DE QUEDADA GENERAL DEL GRUPO ESTILICÓN.

Día: 25 de julio de 2009, día de Santiago Apóstol, patrón de España.

Lugar: la muy noble y muy leal villa de Orihuela del Tremedal (provincia de Teruel). Cerca de la confluencia de los límites fronterizos de las provincias de Cuenca, Guadalajara y Teruel tirando más al límite con Guadalajara que con Cuenca.

La Legio Prima Estilicónica está organizando para el próximo día de Santiago, patrón de España, un acto de homenaje a nuestros valientes generales Estilicón y Euquerio.

El suceso tendrá lugar en la localidad natal de Fede, Orihuela del Tremedal.

Se pretende colocar una placa si el alcalde del PAR nos deja y, si no, buscaremos a algún vecino que nos la deje colgar en su casa.

Un orador pronunciará el pregón que se está preparando.

Luego sonará el himno nacional.

Tras el acto habrá papeo de confraternidad y sesión del G.E.A.N. (Grupo Estilicón Alcohólico Nocherniego).

Los que quieran apuntarse deben dirigirse por e mail a la siguiente dirección:

cabxxxcur@yahoo.es

Para poder efectuar las gestiones logísticas de hotel, comida y otras, se requiere que no os apuntéis mas tarde del 21 de Junio.

En el e mail debéis indicar el número de personas y habitaciones, así como qué noches queréis reservar (habrá quien quiera dormir el Viernes o el Domingo).

Cuando se sepan el precio, el menú y otros detalles, se os irá informando.
2 de Junio de 2009 a las 11:581939Cleobulo
Os paso otro artículo, éste de mi TIERRA.

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?op...

Saludos.


2 de Junio de 2009 a las 12:381940angell

diabolo

se me olvidó lo más importante.

Si lo que me preguntas es si voy a votar al epígono de Rosa Díez en unas europeas, mi respuesta es: NO.

Mi nulo al PP es inquebrantable, diga lo que diga Curropeo, con el que siempre estoy de acuerdo en un 99%. En mi opinión, no se castiga a Rajoy votando a Rosa Díez.

Si lo que me preguntas es si voy a votar a Rosa Díez en unas generales, mi respuesta es: NO.

Si tengo que sufrir a Zapatero de 2.010 a 2.014, así sea.

Yo quiero (necesito) una derecha liberal que no sea (como esos blandiblups) un moco verde pegado en la pared. Y Rajoy es un moco verde pegado en la pared, al que cogen con la mano, aplastan, sobetean, y vuelven a tirar a la pared, adoptando cada vez cualquier forma que interesa al que lo tira.

Hasta que no exista esa derecha, voy a seguir votando NULO.

Otro abrazo.

2 de Junio de 2009 a las 14:101941COPELAND
El 23 de junio es un día muy importante. Habrá que estar atentos a lo que se diga. Muchas incógnitas serán desveladas.
2 de Junio de 2009 a las 14:451942lat
Copeland: ¿alguna pista?
2 de Junio de 2009 a las 14:471943diabolo
ahora sí que me has dejao kao.

bueno, reflexionaré un poco más...gracias por tu claridad, angell.

esto es como el día y la noche, como el cielo y el infierno...iré a lo seguro, a lo conocido, osea, me quedaré en el infierno, guardando sitio de privilegio a los amigos...

recibe un fuerte abrazo.
2 de Junio de 2009 a las 16:541944TheFlash

Vicky

Me uno a las felicitaciones a Pedro Jota. Compromiso, valor, honestidad…la tertulia de La Mañana ha sido formidable…casi me da un pálpito cuando un inflamado Marhuenda, dejándose llevar por la atmósfera trascendente de lo declarado, se ha unido a nuestros bizarros para denunciar…las multas del ayto... D Paco, esos audaces golpes con la espada palito han sido temibles…¡¡ mon dieu !!…oh lala…

Y Popular TV se recodifica en fosforito verde, el agente Smith borra el 11m y las víctimas ahora son unas plastas que no interesan…¿titadyn? mucho cine por favor…

COPELAND

Ya nos dirás qué pasa el 28 de junio…

2 de Junio de 2009 a las 17:001945topograf
Se me acumula el trabajo, ¡pardiez! El obligatorio y el del recreo. No me puedo centrar. Anoche felicité efusivamente a P. Jota, y vuelvo a hacerlo hoy con el mismo respeto, con la misma admiración. Si me engaña, si me miente, si me traiciona; si su gesto es más mercantilista que noble, allá él. En el primer caso sería una imprudente temeridad; en el segundo una temeridad heroica. En cualquier caso, su YO ACUSO, que me parece anda entre Zola y el mío Cid, es para un servidor un acto valiente, muy valiente. Y esto es suficiente. Y lo que espero, con las carnes abiertas, es que, a los que acusa, sean como yo, como casi el común de los cristianos: dignos. Si Pedro J. ha citado de lejos, enseñando la punta del capote, yo le desmostaría que hay que hacerlo sin mover los pies a la hora del encuentro.


En el café de Chinitas
dijo a Paquiro un hermano:
"Soy más valiente que tú
más torero y mas gitano."

En el café de Chinitas
dijo a Paquiro un Frascuelo:
"Soy más valiente que tú
más gitano y mas torero."

Sacó Paquiro el reló
y dijo de esta manera:
"Este toro ha de morir
antes de las cuatro y media."

Al dar las cuatro en la calle
se salieron del café
y era Paquiro en la calle
un torero de cartel.

(Federico García Lorca)

Sldos.

2 de Junio de 2009 a las 17:041946pilara
Como hay por hay un blandiblu , muy verde que parece un moco, meda lo mismo que lo mismo meda que el Zapatiestas nos este gobernando hasta que las ranas críen pelo, porque yo nada voy a hacer para evitarlo, pero como va a suponer ninguno que yo con mi pedigrí vaya a votar a ROSA jamás pero que cosas tenéis, yo hasta que MARIANO desaparezca por ciencia infusa no boy a mover ni un dedo, pero cuanto queremos a la NACIÓN de todos caramba, es horripilante poder comprobar que poco estamos dispuestos a hacer para que suceda lo único que nos puede librar de tener a ZP en el gobierno por secular seculorun; que consigamos que los RAJOGALLARDONES se marchen a sus casas, si para tal fin hay que darle el voto a ROAS10, que horror ni hablar; de ninguna de las maneras si todas las personas que están con ella son pura caca,.
Pero hay que ver que sacrificados que somos leche, no me entraña nada que la NACIÓN vaya dando tumbos toda su vida como pollo sin cabeza, por que siempre si no es por una bobada es por otra la acabamos dejando abandonada a su mala suerte, yo desde luego no pienso tomar parte en semejante aberración y como pienso honestamente que en estos momentos tenemos que sacar otro partido el cual este en medio de los dos grandes y que defienda y le importe la NACIÓN DE TODOS, en su momento tome la decisión de que ese partido tenia que ser el de ROSA10, pues un el parlamento ella sola había sacado los colores mas de dos veces a los 300 y pico parlamentarios de los dos grandes partidos, pues en ello sigo.
YO VOY A VOTAR A “ROSA10” y soy muy consciente de lo que vamos a hacer, si Dios quiere y nos sale bien la jugada mas de cuatro personas que en estos momentos les da asco hasta el pensarlo, nos tendrán que dar las gracias a los que no queremos ver los toros desde la barrera “QUEREMOS TOREAR”,

2 de Junio de 2009 a las 17:081947pilara

“ UNA NACIÓN QUE OLVIDA ES UNA NACIÓN MUERTA”

FEDERICO nunca os va a olvidar (nosotros tampoco).

PARA QUE NO SE OLVIDE LO INOLVIDABLE !11-M!

MEMORIA, DIGNIDAD, JUSTICIA

MEMORIA la que tendremos para con las victimas para que no se sientan solas ni abandonadas.

DIGNIDAD la que tienen que tener y no tienen, todas las personas “sin corazón y mucha maldad” que pudiendo aportar datos para esclarecerlo, por intereses varios y bastardos se callan.

JUSTICIA la que tendrían que haber impartido jueces y magistrados, para que las victimas y familias pudiesen descansar en paz.

Todo por las victimas, si nos necesitan llámenos que hay estaremos.

Ni MARIANO ni ZAPATERO, quieren que sepamos la verdad, nos tratan como a idiotas pero la gente de bien (si queremos saber ).

MEMORIA para todos los inocentes asesinados por la banda terrorista ETARRA, los cuales dieron su vida y su sangre por ESPAÑA, y por nuestra democracia ( gracias ).


2 de Junio de 2009 a las 17:201948TheFlash
Ah…me lo imagino COPELAND…¿Tiene algo que ver con lo que se medio reveló el otro día en la entrevista a FJL que en unas semanas se iba a anunciar?
2 de Junio de 2009 a las 17:211949swing
Pilara
¿Has leído el post de Palanca?
2 de Junio de 2009 a las 17:331950pilara
Una NACIÓN que olvida es una nación muerta por eso en esta la de todos siempre campan los mas descerebrados y obtusos así le esta yendo toda la Historia a esta pobre España.
Y la razón es muy sencilla, cada generación nueva en vez de sacar conclusiones de lo acontecido para no volver a repetir lo malo acontecido años atrás; pues no señor para nada nos vamos a fijar en lo que hicieron nuestros mayores esos vejestorios carrozas que a buen seguro todo lo hicieron mal, nosotros; somos mas papistas que el Papa, haber quien nos va a toser, y como nosotros nadie y detrás el diluvio pues así estamos masacres de casi 200personas inocentes que a buen seguro también querrían cambiar algo , ya veis tuvieron la desgracia de toparse en el camino de sus vidas a unos asesinos que no les tembló la mono ni un segundo y les segaron sus vidas que es lo único junto con nuestro voto de valor que tenemos.
Que tristeza de ESPAÑA todos la quieren por intereses bastardos aniquilar, y cada vez erré que erré la Historia se vuelve a repetir cual mala pesadilla, y siempre pagan los mismos los platos rotos pero nunca han usado la vajilla.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899