El blog de Federico
> > > El trono de Letizia

El trono de Letizia

- 14:41:41 -

Compartir: Menéame Tuenti

Ha querido el destino que Letizia Ortiz, princesa de Asturias, cumpla los 40 años, parteluz y parteaguas de la vida, la misma semana en que España ha iniciado su desguace con la anunciada secesión de Cataluña. Como casi siempre en la periodista asturiana, tan española en sus gracias y desgracias, resulta conmovedora esa forma puntualísima de llegar tarde. Pero el álbum de fotos del aniversario la muestra como centro indiscutible de su familia y puntal de una Corona caediza. No es que el príncipe se deje mandar por esta marimandona sino que, ya que se empeña... Total, no hace mal a nadie.

Algunos critican que las fotos entregadas a todos los medios –por una vez, no usufructuadas por la secta destructiva PRISA, en la que trabajó y sigue abducida Letizia- parecen un reportaje del ¡Hola! ¿Y qué quieren? ¿Que como casi toda la Familia Real parezcan personajes de El Caso? ¿Puede una monarquía constitucional moderna sobrevivir en la opinión pública como huéspedes fijos en la sección de Tribunales y no en la de Sociedad, sea en la tele, la radio, internet o el papel couché? Indiscutiblemente, no. Ahora bien, ¿puede la monarquía española sobrevivir a la desmembración de España? En buena lógica, tampoco. Salvo, quizás, si los príncipes se reinventaran como la negación del Rey y encabezaran la reinvención nacional. Pero de eso no parece capaz el príncipe y si Letizia lo sueña, no se atreverá. Por eso su destino, siendo afortunado, resulta azaroso y triste: porque esta España es una pena.

Hace veinte años, en los Juegos Olímpicos de Barcelona, un Felipe recién salido de la adolescencia desfiló con la bandera española al frente de nuestra selección olímpica. La infanta Elena, emotiva y limitada, lloraba de emoción al verlo tan guapo. Toda la España que quería serlo quedó encantada con aquel chico tan alto, tan alegre, que llevaba la bandera con facilidad de deportista y confianza de propietario. Pero aquella luz completa, mediterránea, ocultaba el Sol de Breda, la fatalidad de todos los ocasos. La víspera de aquella inauguración, otro hereu, el de una dinastía trapisondista que se había enseñoreado de Cataluña y pastoreaba a distancia la Zarzuela, sacaba en el maletero de un coche oficial de la Generalidad que presidía su papá una pancarta con el lema "Freedom for Catalonia", que exhibieron en las narices del Rey, pitado y abucheado por los hijos de sus acompañantes en el palco. De aquellos pitos, estas flautas. De aquellos polvos, estos lodos. La riada que no se quiso encauzar se ha desbordado esta semana, anegándolo todo: bienes, aperos, títulos, legitimidades, labrantíos y coronas.

Pero en 1992, al cumplirse los quinientos años del descubrimiento del Nuevo Mundo, Letizia no era distinta de cualquier otra veinteañera española. Ni siquiera había llegado a América. Tampoco se había casado, ni divorciado, ni comenzado su carrera en la televisión, ni nada. ¿Quién recuerda aquella belleza acelerada? Nadie ha querido hacerlo. Y la que menos interés tendrá es esta mujer que hoy cumple los cuarenta y nos regala unas imágenes que nadie, ni ella misma, pudo soñar: hermosa, poderosa, en un lujoso chalé, con dos preciosas niñas y casada con el heredero de la Corona de España. A su lado, lo de Cenicienta es una broma austrohúngara o monegasca.

Hay dos dones enigmáticos en aquellos a los que el destino parece sonreír: el talento, a veces genio, y la popularidad, capricho de la vulgaridad. Y en estas fotos de Letizia que, hoy por hoy, son su único trono, sobrevuelan ambos confundidos, el del espíritu y el del barro. Vale la pena comentar las imágenes una a una, en el orden que, por alguna razón, ella misma ha elegido.

Comentarios (268)

« 1 2 3 4 5 6 »

1 gfcordob, día

Felicidades don Federico. Letizia no es la única que cumple años en esta semana aciaga para España.

Que su marido se gane el sueldo que su suegro no ha sabido/querido hacer.

2 atalos, día

Perdone por el comentario si le molesta D. Federico, pero parecen felices.

Esto, en estos tiempos que corren, creo que ya es bastante. Estar unidos frente a la adversidad.

Salu2.-

3 Jorge278, día

Muchas felicidades Federico. Es curioso, pero da la casualidad que las dos personas junto con el Príncipe Felipe, que más luchan por la unidad de España, cumplan años hoy.
Lo único que reprocho a la Princesa es esa desgraciada amistad con el grupo Prisa. Mucha de las culpas de la situación en la que nos encontramos los españoles, la tiene dicho grupo.
Felicidades un vez más y no flaquees en tu lucha por una España liberal.

4 packel, día

Me parece que usted, don Federico, es el único que entiende que Cataluña se va, seguramente porque, a diferencia de muchos, la conoce bien. Incluso puede que antes que el País Vasco (cuyo concierto económico sigue siendo un chollo y ¿para qué perderlo?). Se puede discutir el número de manifestantes pero cuando la Guardia Civil reconoce 600.000 es que fueron más. Con muchos menos se han hecho grandes revoluciones. Tampoco me extrañaría que Alemania "apadrinara" su independencia, teniendo en cuenta los intereses que tienen en Cataluña. Y mientras tanto la Corona y los inútiles del actual gobierno papando moscas.

5 Lbrtd, día

Pues como irme de esta página sin felicitar por su cumpleaños y desearle bendiciones al hombre que, junto con un puñado de valientes, se ha embarcado en esta quijotesca aventura de defender a España -y los españoles que queremos serlo- en auténtica libertad. Muchas felicidades FJL. Dice la RAE que por Quijote se entiende aquel hombre que antepone sus ideales a su conveniencia y obra desinteresada y comprometidamente en defensa de causas que considera justas, sin conseguirlo. Ahí se equivocan: si los españoles despertamos, lo conseguiremos. Los comentarios a las fotografías me han hecho gracia pero al mismo tiempo me ha dado un poco de pena por Letizia. Qué sensación más extraña. FELICIDADES.

6 HANN13AL, día

+Lo que ocurre ya lo profetizo la beata Ana Catalina Emmerich hace casi 200 años.

+España se convertiria en una nueva Babel y lo peor seria en las zonas de origen de san Ignacio de loyola y San Francisco Javier, donde habria soldados rojos (es decir Carlistas en Vascongadas, Navarra, Cataluña y Valencia).

+ La Gaceta vendio los libros de sus visiones hace unos meses. Una traduccion aproximada de la vision la podeis encontrar en este enlace: http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalin...

Solo pasa lo que ha de pasar.

7 esebarra, día

Buenas tardes Federico. Felicidades por tu cumple. Ssigue a tus años, y te quedan sufrir y gozar muchos más. No sé si veremos o no la independencia de cataluña.. pero si estamos viendo el decaimiento de ESPAÑA , no acepto, de n inguna forma ni siquiera escribirlo con X me niego rotundamente pues es aceptar en mi subconsciente la desaparición de la NACION PRIMER Y MÁS GRANDE que ha existido. Alguien ha escrito antes que yo que merece la pena luchar como estás luchando tú, aunque con la experiencia personal de haber sufrido en tus carnes los dientes de la maldad NIZI-ONALISTA y pujolesca, pues los que te lo hicieron eran esbirros de las ansias pujolescas....o ferrusolianas, que me da lo mismo...
ANIMO y a seguir cada día alimentando, sosteniendo desde esRadio los ánimos de los españoles que todavía confiamos en que esta NACION TIENE REMEDIO, aunque lo tenga DIFICIL Y COSTOSO, la vez anterior costó tres años de guerra y unos cuantos más de hambre, lágrimos, sudor y ESFUERZO...
pues ahora nos va a tocar comenzar en sentido inverso... y quiera DIOS que nos lleguemos al primer paso.

8 navauser, día

Felicidades Federico Jorge, caña al PPOE.

9 veniru, día

Y a todo esto las Fuerzas Armadas, que dicen??
Porque el artículo 8 del TITULO PRELIMINAR de la constitución vigente dice:
Las Fuerzas Armadas , constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberania e independencia de España,defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
A ver señores generales jefes y oficiales del ejercito, cual es su palabra respecto al demagogo Arturo Mas. Ustedes como yo juramos defender España hasta la última gota de nuestra sangre.
Y dejemonos de referendus, separatismos ilegales y demas pamplinas
don Federico, paisano yo soy de Visiedo, que me puede responder a esto. mi e_mail es b.rubio@terra.es ( y casi estudiamos juntos, yo en el Instituto con Manuel Pizarro, usted en el Instituto nó)

Gracias

10 liberrim, día

Pues Don Federico, aun estando de acuerdo con el fondo de su comentario, yo lo adornaria con el comentario a la puerta del colegio: ¡Qué sosas!
Eso es lo que hay, soseria, dejadez, imagen plastificada y falseada de una princesa que todos conocemos y sabemos prisaica, ergo moneda que dificilmente circularía porque no todos la admitirían en sus intercambios.
Estamos asistiendo a un esperpento valleinclanesco en el que aparecen personajes de patio de monipodio como el tal Mas, la Princesa cuarentañera o el rey que no amaba a los paquidermos.
Letícia exuda plástico o photoshop. Está en esa difícil línea en la que parece haber elegido la mojama en lugar de ajamonarse junto a un principe que parece implicado pero sin entusiasmo.
Las fotos parecen lo que son, puro plastico de una monarquía que parece estar preparando una sucesión en medio de una secesión, sin antecesor ni heredero.
Una monarquía que quiere continuar reinando donde realmente no se implicó, y donde se dedicó mas a llenar su arruinada bolsa que en mantener la necesaria cohesión que representaba o que encarnaba.
Si la monarquía no reinó y no cohesionó, ¿qué quieren decir estas fotos?, ¿Que tiene Spottorno con Mas? o, ¿qué debe entender Mas al ver en primera fila a Spottorno?
Resumiendo, afortunadamente, España es mucho mas que toda esta tramoya y todo el esperpento que ante ella se representa. España es mas culta, aunque empobrecida, mas rica, y desde luego mas madura que hace ochenta años y sabe que no se merece ni el desgobierno ni el latrocinio al que la somete la inmensa estafa que está sufriendo con este sistema de partidos, con esta Constitución, con éste Rey y con los reyezuelos regionales que la enseñorean.

11 Senex, día

Federico, aunque algunos entenderán "caduca" cuando adjetiva a nuestra Monarquía, estoy seguro que Vd al escribir "caediza" (que amenaza caerse) se ha expresado premeditadamente con rigor académico. Conforme.
Cierto que yo no puedo atribuirle, ni le encuentro, falsedad ni injuria a sus comentarios sobre Letizia; sí, cierto exceso de acíbar. Me ha parecido vislumbrar en sus juicios un rayo de esperanza en las virtudes de la princesa de Asturias, que se ha resistido a desarrollar. Si así fuera, yo coincidiría con Vd.
En contraste con la Reina, Letizia parece carecer de la capacidad expresiva para manifestar convincentemente humildad y compasión cuando llega el caso. Exigírselo sería excesivo. Con el tiempo, que yo estoy predispuesto a dárselo, espero que lo practique y aprenda.
En sus comentarios a pie de foto, parece haber eludido las alusiones a las infantitas. Lo lamento, porque si lo hubiera hecho tendría que haber puesto en ellos un toque de ternura; ya que su honestidad me consta.
Con afecto.

12 1132CPCF, día

           Federico Jiménez Losantos
...muchísimas felicidades CAMPEÓN


Federico Jiménez Losantos (Orihuela del Tremedal, Teruel, 15 de septiembre de 1951) es un periodista, escritor y empresario español.

Jiménez Losantos es director y presentador del programa radiofónico «Es la mañana de Federico», de la cadena esRadio, columnista del diario El Mundo y tertuliano en Intereconomia TV[1] Es copropietario, editor y colaborador del diario digital Libertad Digital, director y colaborador de la revista La Ilustración Liberal, así como director y presentador de «La hora de Federico» en Libertad Digital TV. El 16 de junio de 2009 anunció su incorporación, a partir del 7 de septiembre de 2009, a esRadio. Anteriormente presentó el programa radiofónico «La Mañana» en la cadena COPE hasta el 10 de julio de 2009.

Entre otros, ha obtenido el Premio Continente de periodismo, el Premio González Ruano de 1993, el Premio Espejo de España de 1994, el Micrófono de Plata de 2000 y el Micrófono de Oro de 2007 en la categoría de Radio.[2]

[...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez...

13 Adnugo, día

Tengo 37 años y siempre me he considerado monárquico. Creo que la única forma de sentirme representado por alguien sin la desazón de la diferencia ideológica es a través de la figura del Rey, dado que un presidente de la república viniendo de un partido, si no me identifico con éste, no podría sentirme representado.

Pero... en los últimos años y los últimos acontecimientos urdangarinescos han hecho que cambie mi visión sobre la Familia real.

Tal y como yo lo veo, o abdica "ya" el Rey en su hijo, intentando que éste enmiende los errores del padre, o la república será lo que desde ahora quiera.

Solamente porque la república está expropiada por la izquierda-extremaizquierda gracias a la dejadez del resto mayoritario de la sociedad, es que ahora mismo, creo, no tenemos dicha forma de gobierno.

14 tolosa, día

Sinceramente, cada día le oigo y le leo menos y cuando me asomo a sus comentarios no acabo de entender su deriva ideologica hacia la nada. Que critique usted a diestro y siniestro y luego este tan genuflexo con la liberal "Espe" es como para desternillarse de la risa. ¿En eso ha quedado su ideología?

15 iuris, día


Felicidades Federico en tu cumpleaños.

Me ha gustado mucho esta entrada del blog, mitad literaria, mitad política, y, me ha parecido entrever, con un tono de melancolía más por España que por la institución que ¡a buenas horas! quiere vender "la nueva temporada" como si de un Falcon Crest cualquiera se tratara. O a lo peor sí.

Un abrazo

16 Cualquie, día

Hola, Federico. Ha llovido desde las olimpiadas aquéllas; y mira cómo ya era lo mismo, con las pancartas. Llevan así tantos años que el día que se vayan de casa no nos lo vamos a creer de lo a gusto que nos vamos a quedar; pero no se marchan, los jodíos, son como esos niños que están siempre amenazando con que se van de casa pero se quedan y se comen todo lo de la nevera.
Yo ya lo dije por ahí hace mucho: si quieren irse que no abran los colegios electorales cuando haya Elecciones generales; eso es lo que distingue muy principalmente a los miembros de un pías, que no votan en otros países, Claro, que eso no lo van a hacer nunca y, por tanto, nunca se irán; porque, si lo hacen, entonces sí que se les acaba el chollo y ya nadie les da nada por muy presidente español que sea y por muy tonto que sea.
No se irán, Federico, no te hagas ilusiones, que después es peor.

Un abrazo.

17 curropeo, día

Muchísimas felicidades, Fede, que la vida te sea leve y que la disfrutes luengamente entre el cariño y la compañía de los tuyos.
Lo que mas me ha gustado ha sido los pies de foto.
El reportaje me traía a la cabeza esta canción de Ruben Blades:


Ella era una chica plástica
de esas que veo por ahí
de esas que cuando se agitan
sudan "Channel N° 3"

Que sueñan casarse con un doctor
pues el puede mantenerlas mejor
no le hablan a nadie si no es su igual
a menos que sea "fulano de tal"
son lindas, delgadas, de buen vestir,
de mirada esquiva y falso reir

El era un muchacho plástico
de esos que veo por ahí
con la peinilla en la mano
y cara de "yo no fuí"
de los que por tema en conversación
discuten que marca de carro es mejor
de los que prefieren el no comer
por las apariencias que hay que tener
pa' andar elegantes y asi poder
una chica plástica recoger
(Que fallo)

Era una pareja plástica
de esas que veo por ahí
el, pensando solo en dinero
ella, en la moda en París
aparentando lo que no son
viviendo en un mundo de pura ilusión
diciendo a su hijo de cinco años:
"No juegues con niños de color extraño"
ahogados en deudas para mantener
su status social en boda o coctel
(que fallo)

Era una ciudad de plástico
de esas que no quiero ver
de edificios cancerosos
y un corazón de oropel
donde, en vez de un sol,
amanece un dólar
donde nadie ríe
donde nadie llora
con gentes de rostros de polyester
que escuchan sin oir
y miran sin ver:
gente que vendió por comodidad
su razón de ser y su libertad.

Sl2

18 zangarri, día


¡¡Que los cumplas con salud, Fede!!


...Hay dos dones enigmáticos en aquellos a los que el destino parece sonreír: el talento, a veces genio, y la popularidad, capricho de la vulgaridad...


...o la suerte de tener una cara "mona".




...o la suerte de tener una hermana que ha triunfao


http://www.vanitatis.com/noticias/telma-ortiz-debe...


http://www.diariosigloxxi.com/banners/albarantelma...



Abrazos.


19 Sentinel, día

A mí me han encantado las fotos, está guapísima, pero no sé por qué me han recordado a Reza Pahlavi y Fara Diva antes del desastre de 1979... malos augurios.

20 Sentinel, día

Y la situación en Cataluña, me ha recordado también a la Croacia de 1990... aunque ésta última montaba clandestinamente un ejército propio pasando armas de contrabando. Se hacen apuestas, cuánto tardará en proclamar unilateralmente la independencia, dos años, cinco años? Si esto pasa, creo que será un desastre para España y la monarquía, y para Cataluña también.

21 martsal, día

Don Federico
Entro aquí exclusivamente para felicitarle por su cumpleaños y desearle que siga adelante.
La verdad es que la familia de la doña me importa bastante poco.
Y otra cosa , y espero que algún webmaster de LD me conteste:
¿Por qué no puedo poner comentarios en ninguna noticia si no estoy registrado en facebook?
(Por supuesto no pienso darme de alta, es algo que rechazo con todas mis fuerzas)
¿Es obligatorio estar en facebook para hacer comentarios en LD?
Espero respuesta. Gracias.

22 yrrah, día

Conociendo el poder de la imagen, y más en un momento como el actual, en el que la monarquía pasa por malos momentos, no entiendo que no se hayan buscado a un Mario Testino o a una Annie Leibovitz para la sesión de fotos. Unas imágenes espectaculares pueden ayudar a crear un mito, y el mito une, crea patria. Y sin patria no hay monarquía.

23 ttesk, día

Muchas felicidades, Federico.
Excelente artículo, aunque impregnado de una cierta tristeza que recuerda a los de la generación del noventa y ocho. El lamento amargo por lo perdido o por lo que se va a perder, como es ahora.

24 ANANEWYO, día

Felicidades Dn. Federico.
Hay un refran que dice:" Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"., es decir que me da igual que Letizia nos obsequie con un reportage a mayor gloria de su ego, para mí la Monarquía hace tiempo que ha dejado de existir, ahora solo espero que desaparesca.

25 Cualquie, día

Ah, Felicidades, que se me había olvidado.

26 Sentinel, día

Pues eso...
http://iranpoliticsclub.net/photos/shah-farah1/ima...

27 jlpelayo, día

Adelante, D. Federico. Eso sí, también podemos recordar a los nacionalistas catalanes que antes de tomarse más en serio lo de su independencia, piensen en la "pela", que pasaría por darnos a quienes nos sentimos españoles una solución satisfactoria al problema que nos crea el hecho de que el Estado Español es garante de su deuda autonómica. ¿Que piensan, irse y dejarnos su deuda? Negocio óptimo. Así, cuando los demás se la saldásemos, se tomarían muy en serio regresar a "casa del padre" para que les hiciésemos un nuevo préstamo.

28 Julibre, día

La muñequita retocada, que su única obsesión es competir con las modelos de pasarela, con todos mis respetos hacia su persona, me es insufrible. Sintiéndolo mucho por el Principe, que parece un buen tipo, la monarquía se está ganando a pulso el descrédito de la mayoría y siendo ésta una institución prescindible, no tiene mucho sentido mantenerla.

29 Chapela, día

Felicidades, Federico, por su cumpleaños y por su trayectoria. De uno de Jaca.

30 JICN, día

No me alegro de que le condenen a una multa muy importante, FJLS, pero sí de que los jueces digan que usted informaba en la COPE sin respetar los derechos de otras personas. Lo pensé siempre, y le escuché muchas veces. Ese aspecto del respeto, en el uso de la libertad propia, es imprescindible. Le sigo leyendo a Usted y a la gente de LD. Saludos.

31 zangarri, día


Vrotesh Berdesh



BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Núm. 220 Miércoles 12 de septiembre de 2012

Sec. III. Pág. 64408

III. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL



Orden por la que se distribuyen subvenciones para financiar el coste consistente en la contratación de ¿orientadores? para el ¿reforzamiento de la red de oficinas de empleo?.

En total la subvención es de 47.614.000 € para contratar a 1.432 personas


http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/12/pdfs/BOE-A-2...










Según los datos del Banco de España...



...La deuda pública española aumentó 378 millones de euros al día, casi 16 millones a la hora, en el primer semestre de 2012.


http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostra...

32 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor, colaborador y/o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando guarda un sepulcral silencio.

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, ejecutores, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
(Gabriel Moris Noguera)


1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
3111 días sin saber La Verdad


QSV, MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.


11-Mafia

33 1132CPCF, día


Deuda exterior neta (NIIP) del Reino de España en tiempo real (euros):


34 gaitero, día

Felicidades. Agatha Christie, usted, Letizia y la que escribe cumplimos a la vez. Las fotos bien podían ser de cualquier príncipe en el exilio dorado. A la foto del sofá le falta el cuadro de "Cuéntame". Las fotos de Letizia reinando sola son muy huachafas.

Añado: Libertad digital con los comentarios nuevos de facebook ha perdido la mitad de la gracia. Facebook es una horterada.

35 esther_m, día

Ante todo: felicidades y animo.

Respecto al publi-reportaje real:

Guapa lo es la chica, todo hay que decirlo, lo mismo que una desmesurada ambición (o auto-estima) parecen brillar en sus ojos.

Lo de catalogarla como (futuruble) reina me parece excesivo. Mi clasicismo no me permite otorgar tal titulacion a personas de la plebe, divorciadas, sin un apice de sangre real. Es mas, en consonancia a los privilegios anacronicos que disfrutan actualmente estos privilegiados reales, que menos que cumplir con alguna de sus "obligaciones": casarse con los de su casta (real).

Si tan modernos somos y cambiamos las reglas casamenteras, cambiemos tambien otras normas y permitamos que el rey, a partir de ahora, sea elegido democraticamente en las urnas cada cinco años. Todo mas moderno e igualitario.

Llegado el caso esta chica podra optar al titulo de princesa consorte, para lo de reina se precisa bagaje familiar real.
Ahi tenemos al duque de Edimburgo, principe consorte de la reina Isabel II de la Albion, que por muy casado que esté con la reina pocos le consideran rey.

P.D.: yo tampoco tengo el Facebuke ni ganas, asi que ya no puedo comentar nada en Libertad Digital ¿a qué viene promocionar esta compañia de memomensajes?¿les revierten parte de las ganancias que Vds. les dan a ganar incrementando sus usuarios?

36 Sentinel, día

[Pequeño inciso por el tema de los comentarios, ruego disculpen.
Quizá podrían haber elegido un sistema como "Disqus" para los comentarios, que es el que he visto en varios foros, que permite a quien quiera registrarse con un nombre y usuario, y quien quiera puede elegir entrar con su cuenta de Facebook, twitter y otras redes sociales. Tengo que decir que echo de menos a Junguer, besuguin, elviraba, DonLeti, Clochard, David146 y muchas otras presencias virtuales. Los comentarios eran más "salaos" en general].

37 Vicki, día

Muchas felicidades don Federico y ,muchas gracias por retomar el blog.

38 Vicki, día

Geniales ,los comentarios de las fotos

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias...

39 Kalle, día

Buenos días del señor, D. Federico, Vd. se lo ganó, ella no. Porque Leticia cambie la c por la z y anteponga Doña a su nombre no va a ser mejor. Para mí ha hecho buena a la injustamente criticada noruega. Pero hay que aparentar. En este sentido, estoy de acuerdo con el comentario de la señorita ester_m.
Y mire que había princesas preciosas y discretas, pero el príncipe heredero abdicó de hecho (para mí también de derecho, pero ya sabemos quién goza de impunidad ante la ley en esta bendita nación) al ceder ante los que impusieron un modelo de princesa moderna, pero entonces ya no es princesa o él no debiera ser príncipe, ni mucho menos heredero.
Otra cosa es que me parezca que es una persona buena y que es feliz, lo contrario que Leticia, ambiciosa, maleducada y enfermiza, algunos de cuyos familiares se aprovechan de su situación.
Si realmente quiso casarse con ella, tuvo que abdicar y vivir como una persona común. Después de esta cesión, ¿qué confianza generará para mandar al ejército a hacer cumplir la constitución? Dios quiera que me equivoque, pero aunque los manifestantes hubieran sido 50 000, gozan de privilegios reales y tendrán el dinero, la independencia o ambas cosas. Los príncipes plebeyos siempre pueden emigrar tranquilamente.

40 josemp, día

Leticia, del todo lost in traslation:
“La penosa flor de la cobardía” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com


41 amarna, día

Muchísimas felicidades Fede.
Una enorme alegría por retomar el blog.
Me ha encantado el artículo y los comentarios a pie de foto.
Es evidente que está bellísima, pero qué más podemos decir.
¿Qué hacen para que nos sintamos orgullosos de ellos?. ¿A caso se sienten felices de tener familiares que esquilman sin piedad a los ciudadanos y sin el más mínimo respeto a la ley?.
Me pregunto si estos Príncipes conocen y saben que tuvimos unas Navas de Tolosa, unos Reyes Católicos, unos heróicos Almirantes como D. Blas de Lezo, D. Juan de Austria o D. Bernaro de Gálvez, que hicieron de España una Nación envidiada por el mundo entero.
En fin, como siempre tus comentarios a la institución rezuman tristeza y desazón que se suman a las nuestras.

42 curropeo, día

Los pseudojuececitos del Supremo acaban de darle la razón al gelipoyas de Carcalejos.
Valoran su ¿honor? en cien mil pavos.

MALDITOS SEAN

Sl2

43 Rodas, día

¡¡Eramos pocos y parió la abuela!!

Si hay que tener FB para hacer comentarios, va a ser que no.

Felicidades Federico, espero que sepas a donde vas en general

Saludos

44 Javier48, día

Totalmente de acuerdo con gaitero #34 cuando dice "Libertad digital con los comentarios nuevos de facebook ha perdido la mitad de la gracia. Facebook es una horterada."
Sentinel #36: Yo también tengo que decir que echo de menos a Junguer, besuguin, elviraba, DonLeti, Clochard, David146 y muchas otras presencias virtuales.

45 1132CPCF, día

Trescientas mil personas
Marea humana en Beirut para escuchar al Papa: «Jesús exige actos concretos»

El Papa ha hecho "un llamamiento a todos a trabajar por la paz" durante su homilía en la Misa celebrada en el City Center Waterfront de Beirut en la cual los medios libaneses estimaron la participación de más de 300 mil personas.

Así, en el último día de su viaje apostólico en Líbano, el Pontífice ha implorado "particularmente al Señor que conceda a esta región de Oriente Próximo servidores de la paz y la reconciliación, para que todos puedan vivir pacíficamente y con dignidad".

Asimismo, ha realizado otro llamamiento a trabajar por la paz "cada uno como pueda y allí dónde se encuentre" por lo que ha resaltado la importancia del "testimonio esencial que los cristianos deben dar aquí, en colaboración con todas las personas de buena voluntad".

[...]

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?ida...

46 AnaArias, día

Muchísimas felicidades por su cumpleaños y por l
a nueva temporada.
Vivimos tiempos de gran tristeza, y sólo les tenemos a Ustedes.
El reportaje demencial.Supongo que lo habrá preparado ella como hizo cuando anunciaron el matrimonio que mandó una selección de fotos.Se le ve el pelo de la dehesa.No me puede caer peor.
Felicidades y mucho ánimo.

47 Vicki, día

"Todos los partidos políticos boicotearon el discurso chulesco y sacristanesco de Mas… salvo el Rey, que mandó a Spottorno para demostrar que «hablando se entiende la gente» o que la cobardía -no exenta de corrupción- del Estado español para con Cataluña afecta desde la más alta cuna hasta la más baja cama".

FJL

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/639480/...

http://www.republica.com/2012/09/14/los-cuarenta-a...

48 1132CPCF, día

La independencia, un lastre económico
Basagoiti ve injustas las críticas al PP por la excarcelación de Bolinaga
"No son normales algunos comentarios sobre la firmeza del PP y de sus militantes frente al terrorismo", dice.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-16/b...

49 1132CPCF, día

"Es cómo si se tropieza con alguien"
Las víctimas, a Otegi: "Si de verdad se arrepiente, diga dónde están los asesinos"
Como era previsible, las pobres disculpas de Arnaldo Otegi que se han desvelado este sábado no han gustado a las víctimas del terrorismo.

Audio: Rebelión Cívica 16/09/12
Pedraza habla sobre el libro de Otegi

Otegi se ciñe a la estrategia de ETA

http://www.esradio.fm/2012-09-16/alcaraz-otegi-se-...

50 curropeo, día

Rigüeldo aqueste comentario del gran PERASALO/OLASAREP:

"La magistrado María Asunción Remírez Sainz de Murrieta, Asunmari Miremé sinz Morros, Mariasun Rímeme con Morros, Sunmaria Remilgos sin Muros, Asun Carcamuros, Sunmaria Perdiz Sin Torreta, Remilgos Sainz de Porreta, Su unción sin mu ETA, ETA de zermire cuncisa, dice que no se puede llamar Carcalejos a Carcalejos, so pena de 100.000 euros y obligatoria servidumbre a los terroristas del 11-M. Que la den … sus amos y amas, con gusto de su Murrieta. Y una peseta, so murrieta.

Zarzalejos, Carcalejos, ridículo, inútil, fracasado, bobo, mentiroso, zote, despojo intelectual, detritus, siervo de los terroristas del 11-M, encubridor mediático de ellos, sumiso, infame, servidor prisaico, canalla, cloaquero por herencia y gusto, malandrín, golfista consorte del golf de la moraleja, paniaguado, so murrieta, que te den un euro por cada cien mil terrores cometidos, y compártelos con la Murrieta.

¿Nos dirá So Murrieta, o mejor Carcalejos, quién asesinó a Carrero Blanco, cuando el padre de ese no estaba tan lejos sino en la Dirección General de Seguridad?No fue ETA, como falsamente cuentan. Fueron las mismas cloacas que organizaron el 11-M. Zarzalejos lo sabe por herencia, y les sirve, con masónica unción del Fragasaurio y el Gallardo pu.tero sin decoro. Que se lo cuenten con detalle a la Murrieta, que ya lo intuye."

Sl2

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 »