El blog de Federico
> > > El tenista Mariano: set, sí; partido, quizás; eliminatoria, no

El tenista Mariano: set, sí; partido, quizás; eliminatoria, no

- 22:42:43 -

Compartir: Menéame Tuenti

El enfrentamiento dialéctico en la sesión de investidura entre Zapatero y Rajoy no podía arrojar grandes sorpresas, y, de hecho, no las arrojó. También hubiera sido una sorpresa la debacle de la oposición y no se produjo. Después del aviso de Esperanza, el diestro de Pontevedra no tuvo más remedio que entrar a matar, aunque sin entregarse. La estocada, por caída, no bastó. Es mucha fiera este Zapatero tras haberse levantado del albero cuando en los tendidos de Sol y alguno de Sombra lo daban por doblado y finiquitado.

O sea, que es cuestión de tiempo que llegue el segundo aviso. Dependerá, claro está, de la Presidencia, que en Las Ventas suele ser poco rigurosa en el minuteo de la más grave de las afrentas que pude cosechar un matador de toros: echarle el toro al corral porque ha sido incapaz de ultimarlo en el tiempo preceptivo. Y es un hecho poquísimas veces rebatido que después de dos avisos –las dos elecciones generales perdidas–, ni hay orejas ni, mucho menos, salida por la puerta grande. No en Madrid.

Para los que como nuestro presidente Alberto Recarte sean objetores a la Fiesta, utilizaré otra metáfora: la del tenis. Ayer, para la gente de la derecha al menos, Rajoy ganó el set; otros dirán que lo ganó Zapatero, pero podríamos decir que Mariano salvó los muebles, aunque no habló de la negociación del Gobierno con la ETA con Navarra como pieza de trueque, ni tampoco del Estatuto de Cataluña, ni del Poder Judicial, tan ligado a esa gran enmienda nacionalista a la totalidad de la Constitución Española que si el Tribunal Constitucional no lo remedia –y nadie lo espera– se consumará cualquier día.

El haber superado un match-ball anotándose el set, aunque sea con un juego mediocre, permite a Rajoy soñar con ganar el partido. Pero sólo el suyo, el de Bulgaria, capital Valencia. La eliminatoria no parece a su alcance. Falta vigor e ilusión, faltan ganas de machacar al adversario y de clavarle al vampiro de la nación una estaca en el quinto espacio intercostal. Falta creerse la victoria, y sin esa fe jamás se elimina a nadie en la Copa Davis, que lo nacional es la competición por excelencia. Para mí, la prueba de que Zapatero quiere un Rajoy como el de ayer, aseado pero sin mordiente, es que no le sacó a Esperanza Aguirre, cuando nada le gusta más a un sociata que hablar de los problemas internos del PP.

A esperar, pues, el segundo aviso.

Comentarios (419)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 f0gliett, día

sin comentarios don federico, macht ball y partido para usted, por su visión, ojo avizor e ideas claras, mas que nos pese a muchos, esta es la realidad, que hemos estado viendo desde hace tiempo y nos hemos callado por la sana ilusión de cacabar con el vampiro zeta, lo de la estaca ha estado magnifico, esperemos que esperanza no se rinda...

2 zakyntho, día

Despues de ver la investidura de zeta solo veo cuatro años de tomadura de pelo,quien va aguantar esto?Zeta no ha parado de contactar con eta y sino al tiempo.

3 ignapas, día

Yo no sé si tendrá que ser Rajoy, Aguirre o Chiquito de la Calzada, pero alguien debería decirle a Zapatero de que mal tiene que morir, políticamente hablando. Como dice usted, D. Federico, Rajoy muerde pero no engancha el "bocao", no estira la pieza. No se pueden hacer tantos regalos al adversario, dejar pasar tantas oportunidades de rematar, porque suele ocurrir que el que fuerza la prórroga gana el partido. O Rajoy se pone las pilas y contesta con lo que más duele a todas y cada una de las mentiras de Zapatero, o será mejor que deje paso a un primer espada de verdad. De lo contrario, esta legislatura se convertirá en un aburrido toma y daca de pelotas, para perder en el último momento de muerte súbita.

4 turandot, día

mas de lo mismo ,don Federico,gran parlamentario pero ya no ilusiona,es como si no se hubiesen celebrado elecciones,todo sigue igual.
Esperanza al frente del partido ya!!! se nos va a hacer la legislatura muy larga con el señor Rajoy.

5 Mendel, día

De acuerdo con Turandot. Rajoy no ilusiona. Y el nuevo equipo de Sosaya nada tiene que ver con el de Aznar del 96.

6 martsal, día

Yo, al igual que Recarte, soy objetor de la Fiesta.
Pero me gusta su simil.
Yo también estoy esperando, más bien anhelando, el segundo aviso.

7 angineta, día

Buenas noches, por decir algo. No entiendo de deportes, pero este partido aburre a las ovejas. He escuchado los "discursos" por la radio, he pensado que a lo mejor por la tele serían algo más amenos, pero por Dios, entre el futuro Presidente, con los brazos pegados al cuerpo, que parece que lo tiran de unos hilos, y al Jefe de la Oposición, con este tono cansino sin entrar al fondo de las cuestiones, solo pasando por encima como si acariciara un gato persa.... pués éso... que aburren. Pero ademas preocupan. Al menos a mí. Cuatro años de suma y sigue de todos los desaguisados del Sr. Rodríguez Zapatero, pero sin el empuje del Sr. Zaplana que al menos ponía el toque de atención.
Solo espero y deseo que esta impresión que tengo, sea solo eso, una primera impresión, y que entre todos los "consejeros" del Sr. Rajoy sean capaces de hacerle entender que hay que poner un poco o un mucho más de brío y cantarle todas las razones a sus desvaríos y sinrazones.
De verdad que estoy preocupada.
Saludos. A.

8 Mendel, día

Esperanza Aguirre merece la oportunidad de demostrar en el parlamento sus posibilidades.

9 SidiNuño, día

Segundo aviso (según quien lleve las cuentas):

http://www.democraciapp.es/

10 f0gliett, día

alvarosa, para empezar mi mas saludo cordial,olvidado ya el malentendido de mi primer dia en el blog, mira yo pienso que en el centro cabe la derecha y en la derecha el centro, somos mas de 10 millones de votantes del pp, y cada uno opinamos de una manera, y todos convivimos, y sobre todo, todos en nuestra mayoria nos guiamos por unos principios y unos anhelos muy similares socialmente, otro debate sria filosofear sobre ambas cuestiones, pero para acabar y sintetizar, el unico centro que hubo en españa, fue el de suarez, y acuerdate lo que hicieron los cuervos con él incluida cierta derechona, y mas cercano en el tiempo tenemos el partido que quiso fundar mario conde y fijate el pobre como acabó, parece que todos los delitos de españa los habia cometido él solito y acuerdate lo que hicieron con él....

11 fuenteov, día

a ver fede....y el futbol...te has dejado el simil futbolístico....te voy a ayudar....no me atrevo...pero es como si el resultado estuviera pactado y hubiera que jugar los 90 minutos sin ningún sobresalto...lo importante es el resultado que ya lo sabemos....pasteleo y más pasteleo....durante cuatro años

12 martsal, día

Y si nos pasamos al terreno tenístico, espero que TAMPOCO gane el set de Bulgaria, capital Valencia, que así no seria Bulgaria, sino U.S.A.

13 Maginet, día

Parece mentira que Rajoy vuelva a picar en el anzuelo que le tiende este sujeto. ¿Cómo puede decir a estas alturas que le quiere hablar de ETA?

14 fuenteov, día

¿cómo ha quedado?.....el árbitro estaba comprado....y el partido vendido....je,je,je....cada vez peor ¿eh?...ya no insisto

15 man5, día

Totalmente de acuerdo don Federico, hay que cambiar y mantener la unidad del PP y si Gallardón se quiere marchar, que se marche con sus protectores. No soy quien para destacar a nadie, solo me limito a constatar aquellos que a mi me parecen preparados para ganar : Aguirre, Aristegui, Pons, Zaplana, Alejo...etc.

16 Alma, día

O sea, pañuelos... ¿Para llorar?
Nos vamos a la Plaza, a ver torear...
No, que llueve y hay que guardar algo para los días malos.

Firmado:
LOS PARAGUAS,
QUITASOLES,
Umbrellas,
SOMBRILLAS,
SOMBREROS o
'parapluies'
de Cherburgo

17 f0gliett, día

zakynthos, saludos, estos cuatro años van a ser peores que los anteriores, tiempo al tiempo, si es que estos malhechores aguantan, recuerdo que en una ocasion comentaste que te ibas a grecia, indicame algun sitio tranquilo que me lo estoy pensando, hoy tengo el estomago revuelto de ver al javier mierdá y a julieta hortera, que repulsivos están , todo porque han ganado y los muy sinverguenzas, no tienen otra cosa que ir a adoctrinar a criaturas, como los comunistas cerriles que es lo que son, bueno y la cancioncita esa catalana se las trae , les faltaba a estos dos dar unas clases de catana a los chavales para defenderse de los castellano parlantes y del pp

18 Arsbin, día

Es posible que a Mariano Rajoy se le hayan escapado algunas cosas.

Es cierto que debió decirle a Zapatero que en el Partido Popular hay personas que sí estuvieron en aquel gran pacto constitucional.

Es cierto que debió proponerle, cuando le ofreció un acuerdo para desbloquear el nombramiento de los vocales del CGPJ, como si fuera "su tesoro" por la forma de ofrecerlo y por el hincapié que hizo, repito, es cierto que debió proponerle un pacto mejor, volver a la Ley de 1980. -Sr. Zapatero, le ofreco algo mejor, volvamos a la ley de 1980 para que ni usted ni yo podamos bloquear más el nombramiento de los vocales y para que ni usted ni yo tengamos la posibilidad de meter la mano en el gobierno de la justicia y, en definitiva, para devolver a los ciudadanos lo que es suyo, la independencia del gobierno de los jueces y magistrados, y la despolitización de la justica-.

Es cierto, que otras cosas en las que un servidor no ha caido en la cuenta se le han olvidado a Don Mariano.

Pero ¡ay hijo! ¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!

19 deluxe, día

Olé Don Federico, casi le diría que nos estamos divirtiendo, si el asunto no fuera tan serio.

Buenas noches y buena...

20 turandot, día

el señor Rajoy es hombre de palabra,honesto, "buena gente leche",pero con este sujeto de presidente, no da resultado para derrotarlo,se revuelve como una culebra.
Como ha dicho Portero,Rajoy es político de parlamento,pero las elecciones se ganan en otros espacios.¡¡¡¡vamos con Esperanza para el 2012!!!

21 zakyntho, día

f0gliett,
ya te adverti que te cuidaras de los sociatas encubiertos.

22 turandot, día

buenas noches a todos,y paciencia nos de DIOS

23 manupere, día

Esperanza, oé, Esperanza, oé.

No me explico cómo una persona con la formación, tablas y experiencia de Rajoy puede dejar escaparse vivo, vez tras vez, al Adolescente. Más inexperto, menos culto, con una confusión conceptual grande, con mentiras descaradas sacadas a la luz, autor de varias traiciones a España y a la libertad. ¡Y Rajoy se limita a morderle un poco, cuando ya debía haberle desangrado y convertido en cadáver político!

¿Estará esto pactado? ¿O de verdad son tan tontos en el PP?

Yo también estoy con Espe, Alejo, Mayor Oreja, Zaplana, Arístegui, etc. Pero, por favor, ¿cómo es que no se meten en el despacho de Rajoy y lo ponen vestido de limpio? ¡Menudo chaparrón tendría que echarle!

Buenas noches.

24 artedelo, día

Don Federico:

El símil tenístico me da la sensación de que es gafe, porque yo lo utilicé en mi blog para valorar los debates de campaña electoral, Rajoy empezó ganando el primer set y al final así nos ha ido.

Las intervenciones de Rajoy nunca defraudan, es buen orador, pero esto no decide el voto nunca. Creo que la crisis económica va a hacer insostenible el gobierno de Zapatero, no le llegará para pagas los presupuestos públicos con un desempleo disparado hacia la estratosfera.

Rajoy puede tener suficiente con demostrar que tiene las ideas claras de verdad, y con un discurso coherente.

En la campaña pasada no hubo coherencia, hubo confusión en el mensaje, y lo digo yo que soy una seguidora.

Ánimos para Mariano y para el que sea el nuevo secretario del partido, que ése va a ser la clave.

htpp://artedeloposible.blogspot.com

25 Vicki, día

"Zapatero quiere un Rajoy como el de ayer, aseado pero sin mordiente, es que no le sacó a Esperanza Aguirre", porque con ella no puede ...Es demasiado buena ,demasiado culta ,demasiado coherente,demasiado auténtica,tiene las ideas liberales demasiado claras .Ante el valor de Aguirre ,Zapatero no tiene nada que hacer...

26 anpal, día

He visto a Zapatero II.

Para derrotar al "nuevo" Zapatero, no se trata de cambiar el liderazgo en el PP, que también. Es imprescindible reinventar el PP, como en su día hizo Aznar.

Ventajas de que haya ganado ZP en lugar de Rajoy:
1.- Ha acabado con los comunistas.
2.- Ha debilitado a los nacionalismos radicales.
3.- Cuando le interese acabará con la ayuda del PP.
4.- Los nacionalismos moderados serán "vampirizados" con cargo a los presupuestos.
5.- La economía nos la arreglarán desde fuera.
6.- El PP se autodestruye.

Vamos ni Alejandro Magno.

27 anpal, día

perdón.

3.- Cuando le interese acabará con ETA con la ayuda del PP.

28 rasilla, día

pues yo no estoy de acuerdo con federico...Rajoy ha perdido el debate...y nuestra confianza.Zp se ha reido de él en su cara una y mil veces en el día de hoy, el momento más humillante para mí ha sido cuando zp le ha pedido a Rajoy que reconociese y aplaudiera el peso y la importancia de Felipe gonzalez en el espectro internacional( lo normal hubiera sido que en su réplica hubiese repudiado tajantemente al "héroe de los gal". Estoy harto de que no se les recuerde su pasado de corrupción, secuestro y asesinato con nuestro dinero, y por supuesto , estoy harto del silencio hummillante alrededor del 11-M por parte de Rajoy...repito me siento hummillado por Zp y por Rajoy,ya no voté a Gallardón, ahora tampoco votaré a Rajoy, ya solo me queda Esperanza...

29 zakyntho, día

Aqui en España como casi nadie tiene idea alguna de Historia pues nos han colado el rollo de la derechona y ala! acomplejados todos.Hasta que no admitamos que somos de derechas sin avergonzarnos,aqui solo habra gobiernos del pp de rebote y gobiernos del pso11m durante largos años.

30 fuenteov, día

recuerden...eran 300 y resistieron....nosotros somos diez millones y además....somos mejores....resistiremos y venceremos...paciencia

31 mengele, día

Me permito el lujo de opinar sin haber seguido el debate. Que no existe oposición, ya es un hecho. Por eso no entiendo el retraso de Esperanza Aguirre en salir a la cancha -por seguir el símil tenístico-. Es la única posibilidad de que siga votando al PP. Ayer dió una lección política como no se recordaba en España desde tiempos de la transición.Suerte

32 fuenteov, día

y ahora unas reflexiones en voz baja.....con vuestro permiso ....me voy a dormir....ser felices

33 fuenteov, día

y como siempre, un recuerdo emocionado para ellos y para sus familias.....11M...seguimos queriendo saber...caiga quien caiga...incluso dios, si es culpable


tic, tac ... tic, tac ....tic, tac ..... se hará justicia

34 f0gliett, día

lo que me faltaba por oir del impresentable Zeta, ahora resulta que todos los males de españa, la culpa la tiene Bush, y este incapaz lo suelta y se queda tan pancho¡ y sus aborregados y adoctrinados simpatizantes se lo creeran, y todos tan felices que el salvador zeta tiene remedio para todo, pero no, no lo cuenta, y digo yo ¿del 11-m quien tuvo la culpa?, acaso eta, que por eso son amigos del zeta, ¿esto último ya es que no les preocupa a ninguno del prisoe?, chorizos, tanto queda todavia en la caja, que todavia estais resisitiendo, y se os ocurre echar la culpa de vuestra mala gestion en todos los ministerios por inútiles, ineptos y malas personas a los demás, a los cereales de bush?

35 Alma, día

Pues se agradece mucho este comentario suyo, Don Federico. Demuestra que sigue / seguimos al pie del cañón, aunque algunos se reserven balas, otros sean unos balas perdida, otros sean 'balarrasa' y alguna pobrecilla se vea 'embalada'. A mí me da que aquí huele a pólvora, a salvas de medio pelo y a fuegos de artificio...

36 mengele, día

Rasilla
Es que desde el 11-M nada a vuelto a ser lo mismo. Lo que antes era normal ahora es anormal y viceversa. Lo que ants era bueno, ahora es malo y viceversa. Si España se traga la trola oficial del 11-M, entonces..., entonces este pueblo está maduro para aceptar todo lo que se avecina. Nos tendremos que conformar con los escasos espacios de libertad que vayan quedando y, eso sí, defenderlos a muerte contra las agresiones que vengan. Saludos rosilla

37 spin, día

En fútbol, se diría, que Mariano es el entrenador del equipo grande, que en una final de la Copa de Europa y por decisión técnica sale a defenderse para no sufrir una derrota y ver si por un golpe de suerte, que a estas alturas de la competición llega raramente, llega un gol a la contra y por fallo del contrario, pero si no, se deja pasar el primer tiempo, el segundo, la prórroga, y los fallos del contrario han llegado pero ese equipo, el de Mariano había dejado a todos los grandes jugadores en el banquillo. Llegan los penalties, y por la misma causa, se tiran y se fallan,finalmente se pierde la final y la Copa. Te queda el consuelo (el que no se consuela es porque no quiere) de que no has perdido el partido y que no te han metido ningún gol en tiempo reglamentario. Que ha sido la mala suerte...

Si mala suerte, pero tenías a Van Basten, Roberto Carlos e Iniesta, ellos estaban, estuvieron en la final, apoyando, sufriendo, pero tú (Mariano) los dejaste en el banquillo... porque no se adaptaban a tu sistema táctico. Lástima, esto ya lo hemos vivido muchas veces... ¿no les suena a ustedes los aficionados al fútbol?

Por cierto, además, no convocaste a Zidane para la final. ¿por qué Mariano?

38 Alma, día

Pues sí, mengele, a mí me da que todo esto nace o viene del 11-M...
Pero de eso, amigos, de eso, permitidme no hablar.

MENGELE, ¿vaya nick que ha escogido usted?
Seguro que no tiene que ver nada con lo que... Es que no lo puedo evitar. Perdóneme.

El Palurdo de Valdilecha

39 mengele, día

Rasilla
Para mi lo más degradante es ver quien ocupa el puesto de presidente del Congreso. Un tío con suerte que en realidad no debió pasar nunca de charlatán y vendedor de crecepelos. Lo conozco bien.

40 Cualquie, día

Buenas noches, Federico. Tengo que pedir perdón por no haberlo visto, pero es que no entiendo mucho de toros; ni de éstos, del hemiciclo, ni de los otros. No obstante, he oído que, antes, las embestiduras eran otra cosa, se ponía más calor en la faena y el morlaco se revolvía preso de furiosa rabia —a la par que muy encabronado— ante las estocadas del diestro (sobre todo cuando el bicho era siniestro, como es el caso).
Y de tenis... he visto un poco más, pero no soy un experto. Total, que no sé de nada; dentro de unos años lo mismo se me ve de político hablando en las Ventas; ventas de baños, las famosas.
Un abrazo fuerte.

41 f0gliett, día

zakynthos, si es que a la mayoria les tienen acomplejados y atemorizados estos rojos vociferantes e incultos, si miramos la historia de este planeta, los que tendrian que estar acomplejados son los rojos estos comunistas, dictadores e inútiles que por donde han pasado solo han creado, miedo, miseria, incultura, pobreza moral e intelectual, dolor y destruccion, si algo les distingue es su capacidad de destruccion y su afan por mantener a las masas en la mayor ignorancia y temor a su amo, al contrario que la derecha que es la que siempre ha creado, cultura, conocimiento, crecimiento, tecnologia, avance, libertad, porvenir, esperanza, progreso, igualdad, y libertad.

42 mengele, día

Mengele me vino a la mente pensando en que personajes como él no volvería a darlos la historia y mire, mire...trituradoras, "restos sanitarios", muerte digna, sedaciones contraindicadas, cordones sanitarios, "reinserciones sociales" ...Saludos caballero

43 ferseabo, día

Parto de la base de que no estamos en un régimen democrático. El Sr.Trevijano lo planteaba de forma incontestable en el último programa (histórico) de La Clave en el año 93, en el que Ud estuvo presente, D. Federico. Estos días me sonreía al escuchar su tertulia con D. Pedro J reflexionando acerca de la falta de democracia interna del PP. Sepa que son ustedes los últimos (o quizá los primeros) de Filipinas en arrastrar a ciudadanos a un ejercicio de reflexión seria sobre la situación de la nación española, y de los atropellos de la progresía, en su contubernio con los secesionistas. Como le digo, me sonreía porque ahora se plantean ustedes el hecho de la democracia en los partidos. Ello conllevaría, por lógica, a analizar las deficiencias democráticas de esta oligarquía de partidos instaurada por una monarquía, fruto de un ilegítimo sacrificio en la sucesión dinástica. Remito también al programa La Clave que trató sobre la figura de Juan III. Aquellos polvos traen estos lodos, D. Federico. Se entiende pues la tibieza, la falta de valentía, el complejo ideológico y la aceptación de las reglas de juego impuestas desde Ferraz, por parte del PP. Le insto, D. Federico, a hacer más proselitismo de la situación real de este Hecho Nacional llamado España, condenado a fenecer en pocos lustros. Le invito a que propague con programas especiales en LD las cosas que cuenta en su último libro (y muchas más que sabe Ud) y que una noche me arrebataron el sueño por la indignación. Cada vez que voy conociendo más la realidad política y nacional, más entiendo su tono vehemente mañanero. Pero debe hacer un esfuerzo por comunicar a legos tanta inmundicia y no hablar sólo para iniciados. Para finalizar, decirle que a parte del esfuerzo por explicar sus ideas liberales (me refiero a Ud y todos sus colaboradores de LD) hagan un esfuerzo por difundir cultura democrática real. Si no dan el paso se podrá pensar que han tirado la toalla y que "tragan" con el sistema impostor. Un saludo.

44 zakyntho, día

hasta que no desembuche el volcan del 11m,la tension continuara in crescendo,todo esta viciado desde entonces.

45 carioca, día

Sí, don Federico, yo también vi a un Rajoy desganado, a veces pidiendo disculpas por hacer oposición. Salvó los muebles y no todos, creo, a pesar de ser el Parlamento el terreno donde suele brillar. Pero acusó el golpe…de Aguirre. Si reflexionara un poco y se dejara de egoísmos, conduciría al PP hasta el Coingreso de junio pero sin presentarse como candidato. Que sea el propio partido quien decida democráticamente con los votos de sus militantes/compromisarios un candidato dispuesto a jugársela.
NO ME RESIGNO a cuatro años más con un PP blandito como cuando Fraga.
NO ME RESIGNO.
8-)

46 COPELAND, día

Del mensaje anterior.

Sr. sigifred:

En el sentido de mi exposición el matrimonio es una institución natural. En el sentido de que no ha sido una imposición del Estado ni una creación consciente de nadie, sino una decantación jurídica natural, no planificada por nadie, que los poderes públicos fueron asumiendo como una realidad social.

Luego la Iglesia lo reguló jurídicamente y tras la secularización, el Estado asumió sus funciones respetando en lo esencial la regulación canónica. Los países protestantes fueron los primeros en legislar apartándose de dicha regulación y bastante más tarde, los católicos hicieron lo mismo.

Sin embargo, en lo esencial, unos y otros no hacían sino ir reconociendo, sancionando, prácticas sociales espontáneas, no dirigidas.

Ahora ya no es esa la situación. Es el Estado el que moldea a su antojo la institución hasta hacerla irreconocible. Va muy por delante de la evolución natural de la institución, tratando de forzarla, de manera que en el futuro devendrá absolutamente inútil y en consecuencia, caerá en desuso, excepto entre aquellos quienes lo consideren un vínculo que va más allá de lo jurídico, por razones religiosas o de otra índole.

Piii, de error nada.

No lo intentes de nuevo, forastero ;-)

P.D. Si quiere opiniones similares, puedes leer a Hayek o estudiar el novísimo derecho de familia que está surgiendo en diversos estados norteamericanos.

47 f0gliett, día

zakynthos, si de acuerdo, pero has oido acaso a rajoy, nombrar el 11-m, no verdad, pues otra verguenza, esta acomplejado, no es un lider, y no escucha a su electorado, a mi me siguen doliendo en el alma, todas y cada una de las miles de victimas que sembro esa atroz confabulacion

48 1132CPCF, día


todavía no han aparecido,… y no nos cansaremos de preguntar,

Bermúdez, Zaragoza, Zapatero, Rajoy:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVTV

49 Ataraxia, día


DeElea, respondo a su pregunta: La verdad convencional concierne a aquello que cada mente ve, que cada conciencia percibe.

Un saludo

50 rapero, día

Comentario eliminado por los moderadores

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »