El blog de Federico
> > > El renovado milagro de la COPE, romana y numantina

El renovado milagro de la COPE, romana y numantina

- 21:55:44 -

Compartir: Menéame Tuenti
Tengo un tanto desatendido el blog últimamente, porque entre demonios simpáticos y paranoicos ingeniosos se me agolpan las objeciones de conciencia racional. Y hay algunos que escriben los post de media en media docena. Cada cual tiene su estilo y yo creo en la buena fe de la mayoría, pero no costaría demasiado reunir en un post más largo siete breves, vamos, digo yo. No es problema de lealtad sino de estética.
Pero como veo a algunos simpatizantes inquietos y a algunos cánidos del género troll dando gracias al cielo de Polanco porque la COPE no ha subido en el último EGM, si bien prácticamente repite resultados, lo mismo que La Mañana, aclararé un par de cosas. La primera es que, como bien pudo verse, a mí no me apetecía ni comentar el EGM, que me parece un sistema de medición técnicamente incorrecto y siempre lesivo para la COPE. Lo he dicho y lo repito: nunca debimos volver, y menos sin garantía alguna de enmienda. Ahora bien, esa decisión la toma la casa, y creo saber por qué: los técnicos, o comerciales, o publicitarios, o como quiera llamárseles, prefieren un EGM malo, bajo o rebajado a la fuerza porque aun así siempre es rentable para la casa, que tiene un suelo solidísimo y un target o público seguidor perfectamente diferenciado, de forma que entra automáticamente en los proyectos automatizados de las centrales de medios, y como los comunicadores de la COPE somos baratos y la radio es austera en sus gastos, el beneficio material compensa el menoscabo moral, que tampoco es mucho.
 
Pero lo que se dilucidaba en este EGM no era si Carlos bajaba cinco mil o yo subía siete mil, que en eso viene entreteniéndose el EGM hace año y pico. Mientras Francino sea el más escuchado pese a ser desconocido, cada anunciante hace del EGM el caso justo, o sea, escaso, y las tres grandes cadenas privadas están a gran distancia, comercialmente hablando, de las demás. Un detalle, supongo que involuntario, es que este último EGM es el mejor que ha tenido COPE en Cataluña en años. Por eso nos roban las emisoras. Y los tres grandes programas matinales nos movemos, de creer al EGM, en una caída pequeñita pero generalizada que iría del 2% al 5%, y que está por debajo del nivel de error técnico de cualquier encuesta pero que apesta a cocina de cabrales sin queso. Eso de que en invierno la audiencia de la radio generalista baje no ha sucedido jamás. O que bajen los matinales y suban los programas que van detrás. Pero, en fin, eso son fruslerías.
 
Lo único que se discutía de verdad, y que en medios políticos se daba por hecho, era si la audiencia de la COPE se mantenía fiel o desertaba masivamente al enfrentarnos tanto con el PSOE de siempre como con el PP de ahora, padeciendo además la habitual campaña de los nacionalistas-socialistas y sus secuaces mediáticos para cerrar la cadena. Los mismos que decían hace un año que la COPE era sólo el brazo armado del PP decían ahora que enfrentarnos con el marianismo payudar nos llevaría a la ruina. Pues bien, ni éramos entonces del PP, sino que coincidíamos en principios o planteamientos de la antigua dirección (la defensa de las víctimas del terrorismo, de España y de la libertad), ni hacemos ahora otra guerra al PP que la de haber abandonado esos principios. Si Trillo va de la mano con Rubalcaba, ni vamos a dejar de criticar al del PSOE ni vamos a negar responsabilidad al del PP. Y así, en todo. Nos quedamos solos criticando el plan de apoyo a los banqueros. Nos quedamos solos a principios de septiembre con nuestros programas especiales para apoyar a los nuevos pobres y a los cientos de miles de afectados por una crisis económica terrorífica que la España Oficial se empeñaba en negar. Nunca la programación de la COPE no religiosa había sacado a tantos curas, monjas y voluntarios católicos que ayudan al prójimo ni éstos habían tenido un respaldo popular tan grande. Pero les llevábamos la contraria a muchos intereses políticos y económicos y se nos auguraba un castañazo de aúpa.
 
No ha sido así. Con absolutamente todo en contra, nos hemos mantenido muy bien, y el único problema que tiene La Mañana es demasiados minutos de publicidad. ¡Cuánto darían muchos por padecer ese mal! Pero la COPE sigue siendo romana y con espíritu numantino, que me parece una fórmula de síntesis muy española para los malos tiempos que corren. Podríamos haber caído a la mitad de audiencia y habríamos tenido moralmente razón, pero la empresa tendría que haber buscado otros jugadores, porque a veces se juega bien y no se meten goles. Pero no. Hemos jugado como mandan los principios y seguimos metiendo los mismos goles. No nos afectan las campañas liberticidas del PSOE, del PP o de los nacionalistas. Estas Navidades se ha renovado el milagro de la COPE al que dediqué un libro hace dos años y que pronto merecerá otro, porque la que me han montado a mí los roedores zurdos o diestros este año último ha sido de aúpa. Pero ahí seguimos y la gente sigue con nosotros. Milagroso, pero sigue. Eso es lo que se jugaba en este EGM y eso es lo que hemos ganado: el derecho a seguir defendiendo lo que tantos quieren callar. Así pues, hay dos motivos de alegría: los buenos nos siguen y los malos no pueden con nosotros. ¡Qué película haría Frank Capra sobre la COPE: Juan Nadie proclamando en Navidad qué bello es vivir!
Comentarios (622)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 Pnyxis, día

Ánimo don Federico, la labor que ustedes hacen es encomiable, además de ser coherente y veraz. Ánimo a la COPE, que muchos seguimos con vosotros.

http://hjoselasso.blogspot.com
http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

2 Vicki, día

debo ser algo buena porque les sigo ...
Gracias,don Federico ,y Feliz Navidad

3 lucano, día

Animo y a seguir.
El problema del PP ha sido que los creadores de opinión de todo el espectro liberal-conservador han apoyado sin fisuras a ese partido, y se han pensado que pueden variar principios y maneras a voluntad. Creo sinceramente (como exvotante pepero) que es el momento de dar también oportunidad de asomarse a los medios a otros partidos (y no solo por la izquierda, como los meritorios Cs o UPD-que hay que ver cómo son ninguneados por la jauría progre, si saliese Rosa Díez en la SER 5 minutos a la semana les levantaba otro millón de votos-)
De todas formas, creo que ya va siendo hora de que se de cierto espacio a otros partidos que puedan aportar una visión más conservadora o derechista, para obligar al PP a definir unos principios mínimos para que no se le vaya la clientela (el izquierdismo zetapero surge de la existencia de partidos a su izquierda con los que compite-con gran éxito-, lo cual le obliga a seguir unas mínimas líneas ideológicas, cosa que el PP no hace)

Un fuerte abrazo

4 VILLAFAF, día

ánimo Fede, cada día estoy más enganchado a la cope, sobre todo a La Mañana, y ademá he conseguido enganchar a mi mujer, porque me despierto contigo.
Pero desde que Dieter ha ampliado sus tertulias, a Cesar Vidal lo tengo un poco abandonado, porque, la verdad, es que son mejores la de LD TV.
La capacidad de influencia que tienes en lo mejor de la sociedad española no te la pueden quitar pero no te la perdonan. Sobre todo los de Ppayudar, que te están temiendo como a un nublado, por tu posible actitud de apoyo a Roso Díez para la europeas, por eso no se deciden a aparcar a Mayor, porque los resultados se resentirán.
Ayer estuviste muy bien en la entrevista a Boadella. ¡ Lástima que no pueda o no quiera influir para una coalición UPyD-Cs en la europeas; creo que es un error de Rosa. Esperemos que de ahora hasta marzo se puedan arreglar.
Un abrazo y adelante.

5 ZPuerco, día

Gracias por lo de ingenioso ;-)

Me moderaré un poco en la paranoia, pero no os librareis de un "os lo dije" cada vez que los acontecimientos me vayan dando la razon.

Enhorabuena a la COPE por ser un medio independiente en los tiempos que corren. Felicidades a los directores por la libertad que disfrutan y nos hacen llegar.

No abandonen el lado paranoico de la sociedad, no sea que todo cuadre desde esa perspectiva. Aunque no lo puedan decir, porque ya somos bastantes los locos en el mundo... pero no lo olviden.

6 salbld, día

Federico, creeme si te digo que empiezo a trabajar contento todos los dias a las ocho y media al pensar que te dejo luchando por la libertad de todos nosotros y por una España unida en la diversidad, que es lo que la hace y nos hace mas grandes y nobles.

7 diegs, día

Estimado Federico, enhorabuena por los buenas datos de audiencia a pesar de tener a todo el establishment en contra. Si no fuera por Vd. y por muchos colaboradores de Libertad Digital empezaría a dudar de mi mismo y tal vez me preguntara ¿y si como dicen todos el rey, en efecto, no va desnudo? Gracias, de verdad, y le deseo que disfrute de unas gratas navidades con su familia y amigos

8 villasus, día

Don Federico enhorabuena a ti y a todos tus compañeros de la COPE por el trabajo tan grande que estais haciendo por informando y por llevarnos la realidad de las cosas y sobre todo amando la libertad de expresión. Sobre las encuestas de las escuchas de la radio no es verdad lo que dicen porque estan malipuladas(por la PSOE y los titiriteros que todos sabemos) le doy las gracias en nombre de muchos andaluces por la investigacion que lleva a cabo en libertad digital que estan haciendo en la junta de Andalucía pero el día que se sepa todo los engaños que está padeciendo Andalucía durante tantos años con en el tema del PER (la "sopaboba" de Andalucía, el caso Malaya comparado con lo anterior es una tormentita de verano) y ánimo y a seguir hacia delante que venceremos.

9 ZPuerco, día

831 zuge
OK. No voy a discutir mas. Reitero mis disculpas. No debí tomarme tus comentarios como me los he tomado, ni excederme como me he excedido.

10 AxLaVerd, día

A seguir dando caña por la mañana ;)

Fede acuerdate de entrevistar a Ron Paul que seguro que mola la entrevista...

Por lo demás saludos y aquí seguiremos para comentar el fregao mundial y nacional

AxLaVerdad

11 montevie, día

Si algún oyente pierde la cadena, es el día que va Ramírez a La Tertulia.
Usted me ganó un dia en que desde Miami, comentando la prensa del día siguiente en La Linterna de Luis Herrero, le paró los pies, con esa lengua quevedesca que a veces le adorna, a Antonio Casado.
Fue mi caída del caballo. Desde entonces no puedo por menos que admirarle, incluso cuando no tiene mi razón.

http://liberthispania.blogspot.com

12 zetadezo, día

Estos del EGM en el fondo saben que las mediciones que hacen públicas son totalmente irreales ya que es sabido que un progre es aquel miembro o "miembra" de la sociedad, no computado en el EGM , cuyo receptor de radio queda "casualmente" sintonizado en la COPE (sin poder cambiar de emisora o apagar aparato)tras pillar bache con el coche u otra causa fortuita ajena a su voluntad.

Por lo tanto si existen tanto progres como ellos dicen la audiencia de de la COPE es muy superior a la del resto de emisoras.

¿Verdad que ustedes conocen a más de uno?


Un saludo.

http://www.conzetadezapatero.com

13 brunelli, día

Federico

Siempre me emociono con "¡que bello es vivir!". A pesar del mensaje ñoño, excesivamente altruista y poco realista; los cuentos de navidad son así. Maravillosa película de Capra.

También me gusta Juan Nadie, protagonizada por el actor con un rostro más humano, elegante, bello, sentimental y tierno que jamás he visto. Un recuerdo también para el gran Gary Cooper.

Y si hablamos de Cooper y de Federico y su post de hoy, tienen un punto en común. El del personaje que defiende sus ideas y principios por encima de todo, y que pese a todo puede vivir con éxito de su profesión. Hablo de Howard Roark, protagonista de El manantial, de Vidor (la peli) y Rand (el libro).

Nadie sabe quien es Peter Keating, ni francino, pero todos aquí sabemos quien es federico, y amamos su trabajo.

Gracias, amigo



ESPAÑA Y LIBERTAD

14 HERSON, día

Federico: Muchas gracias porque, en el tiempo que corre, cuando las opiniones, o se dan desde el sectarismo mas interesado, o no se expresan por puro miedo y demás complejos, tu las dices con el único interés de defender la verdad y lo que más importa, lo sustantivo; "la defensa de las víctimas del terrorismo, de España y de la libertad" , según tus propias palabras.
Y te la juegas todos los días, pero tienes que saber que somo muchos los que te lo agradecemos y agradeceremos siempre.
Cuídate mucho. ¿Te das cuenta que eres algo más que un simple comentarista de radio para muchos miles de españoles?

15 gens_got, día

Queria comentar lo del ultimo bluff de los bancos, el expresidente de la SEC? metido en un chiringuito piramidal para estafar a los hedge funds. Para morirse de la risa, claro que hay implicadas fortunas españolas en el banco de inversiones del....si, ese, el de Boadilla (al parecer).
´
Que risa, sabeis porque dice Espe Aguirre que no llega el credito a las familias ? PORQUE NO VA A LLEGAR NUUUUUNCA. La banca española primero va a pagar su poderoso endeudamiento limpiandose de activos basura que nos va a vender a los españoles, es decir, la banca sociata o las cajas. Y los bancos le han dicho a ZP: como quiebre un solo banco, caemos todos. ES ASI.
Ya se han repartido EL BOTIN entre Zp y Rajoy.
(Captais la metafora?)
El 2009 traera mas pobreza, mucha mas, quiebras y ocupacion/sodomizacion por Francia especialmente de todos los sectores productivos, venta de la patria a Italia, Rusia, y cualquiera que pase por ahi, monopolio energetico de lo que quede, por parte de la mafia catalana y vasca, etc...

Un desastre que cambiara por completo el panorama economico y el futuro de nuestros hijos, que se veran reducidos en el futuro a:
-Camareros, Taxistas, etc.
-Profesores de Catalan o berebere.
-Mileuristas administrativos.
-Becarios democratas, estilo Monica

El resto de profesiones desparecera, solo quedaran los funcionarios de carnet de izquierdas. Y solo Espe levanta la voz. Que verguenza de nacion y de pais y de sindicatos y que traicion mas INMENSA la de las instituciones, desde la mas alta (no me acuerdo de cual es) hasta la mas baja. Todo el mundo contento con su sueldo o su 3% y callando como LO QUE SON. Mil veces TRAIDORES, os mereceis lo que pase, pero no pasara nada, porque tener 5 televisiones...es mucho poder, ah, y no olvidemos la prensa gratuita, cuyas redacciones EN MASA aplaudian a ZP y ahora estan en la piuta calle por la crisis. TENEIS LO QUE OS MERECEIS.

16 malopfer, día

Lo que sucede es que Dios se manifiesta poco. De vez en cuando habrá que sufrir para así valorar más lo que se tiene. Si todo viniera facil no tendría gracia, ¿no?.

17 AxLaVerd, día

Ahora que hemos sacado pelis de Gary Cooper otras grandiosas son Sargento York y otra que nos va de perlas...

Solo ante el peligro, así, tal cual, todos en contra, todo el pueblo cobarde no ayuda, da la espalda, y sin embargo Gary Cooper acaba venciendo...

AxLaVerdad

18 carioca, día

Mis felicitaciones. Más que escribir otro libro sobre la COPE, tal vez fuese mejor añadirle algunos capítulos más. O no, no sé. En todo caso, sigo pensado que es mejor libro que el que ha dedicado a Barcelona, con todo lo que éste me ha gustado.
En relación ya más concreto a La Mañana, he de decir que las horas dedicadas a “cómo sobrevivir a la crisis” me interesan a veces mucho más que las propias tertulias, que son una fórmula algo más gastada. La idea de dedicarle tres horas a la semana a la criis ha sido excelente. Desearía incluso que fuese diaria.
Un saludo
8-)

19 jody, día

Buenas noches,
No se quien ha sido, me refiero al empresario que ha replicado en publico a Zp, sobre la verdad de la crisis, pero debia atarse los machos, una vez en tiempos de Felipe, critique en su cara a un politico del Psoe con un minicargo, y en menos de un mes tuve una inspeccion de hacienda, asi que ojito, ojito.

20 matmat, día

D. Federico personalmente le felicito a Vd por espabilarnos cada mañana y a la dirección de la COPE por no dejarse amedrentar con la campaña de acoso y derribo.
Afortunadamente parece que somos al menos un millón y medio de españolitos que compartimos cierta visión de España, de la polñitica y de la sociedad y ahí seguimos aunque a tantos les pese.
Personalmente no sólo estoy de acuerdo con su línea general de pensamiento y planteamiento, es que estoy totalmente enganchada a la mañana, y creo que la razón de mi "adiición" no es otra que el percibir que en su programa y en sus comentarios hay dos cosas irrenunciables: libertad y búsqueda de la verdad, y ambas cosas tienen lo que tienen: QUE ENGANCHAN!!

21 gamonal, día

Animo D Federico, que nosotros tampoco nos creemos el egm. Voy a contar un caso que me paso con un cura que le criticaba a Vd.: Le dije, poneos las pilas el dia que falte Federico, porque al dia siguiente empiezan a quemar iglesias y, ¿Quién nos lo iba a contar? Silencio......

22 Sele, día

Hola Federico,
me gustaría que algun dia, si no te importa, explicaras en tu blog porque el EGM mide mal las audiencias, cual es el método que utilizan y en que perjudican a la COPE. Te lo digo para que la gente como yo, que no entendemos de mediciones de audiencia, sepamos en que consiste.

La verdad es que es un enorme misterio que la mañana de la SER con Carlos Francino sea la más escuchada de España con tanta diferencia respecto a las demás. Si a Carlos lo conoce su madre y dos o tres gatos más mientras que tu eres "archiconocido" pero más por el odio que generas en muchos que por tus seguidores. Y lo se de buena tinta.

Llevo dos años metiendome al foro de "elplural.com" (la página de Enric Sopena) y te asombraría ver la OBSESIÓN enfermiza que tienen todos los foristas contigo. Para ellos eres el anticristo, estas constantemente en su cabeza. Pero esta obsesión contigo no es exclusiva de los comentaristas puntuales. Los redactores de este panfleto gubernamental se escuchan TODOS LOS DIAS TU PROGRAMA DESDE LAS 6 HASTA LAS 12 y luego publican ¡EN PRIMERA LINEA DE LA WEB! lo que tu has dicho. Publican lo que has dicho tal cual (cuando esa verdad les indigna) o publican trozos que tergiversan para hacerte aparecer como "fascista" (palabra bastante recurrente en su web). Y creo que tengo una explicación para tanto odio hacia ti.

Los progres o "fascistas del siglo XXI" (como yo los llamo) vienen, la mayoria, de haber sido unos cobardes en la época de Franco y haberse escondido para no ser vistos y ellos, que en su interior les remuerde la conciencia por haber sido tan cobardes, ven en la guerra contra ti la manera de limpiar sus conciencias y recuperar esa dignidad que Franco les arrebato. Pero tu tranquilo, suelen ladrar mucho pero no hacen nada. Porque en el fondo les gusta que tu existas, ellos necesitan alimentar su odio.

23 Sele, día

Federico,

y para que veas un ejemplo de esa obsesión fatal por ti que tienen los "progres", te digo que incluso un día del verano en que tu estabas de vacaciones "elplural.com" publico EN LA CABECERA DE LA WEB una "noticia" que decia asi, atento: "Los fans de Losantos siguen publicando comentarios en su blog durante las vacaciones es este (o algo asi)" y en el interior de la noticia hablaba de los comentarios que ESTAN AQUI... ¿¿que te parece?? Digno del blog de un punky borracho ¿verdad? Para que los imbéciles de los redactores de "elplural.com", que ¡SEGURO! VAN A LEERSE ESTE COMENTARIO (pues "se beben" todo lo que tenga que ver contigo), se den cuenta de su descomunal ridículo, solo haré una pequeña comparación: Os imaginais que LD abre su titular con esta noticia "Los "progres" registrados en la web de Sopena siguen publicando comentarios durante su periodo de vacaciones" ....¡¿NI DE COÑA, VERDAD?! PUES HAY LO TENEIS, EL RIDÍCULO SIN COMPLEJOS. La muestra de hasta que punto puede llegar la estupidez humana si tu corazón solo alberga ira.

24 Tony0207, día

Desde luego que le sigue mucha gente, no lo dude D. Federico, y le seguimos, al menos yo, porque no se adhiere a un puño y una rosa o a una gaviota, sino a las ideas en las que cree y con las que yo coincido.
Eso de seguir borreguilmente a los partidos queda para otros... Yo no quiero ver en la Moncloa a alguien porque lleve una gaviota en la solapa, lo que me importa es qué va a defender, y si no defiende nada simplemente no lo voto.
A usted D.Federico, nadie le podrá decir que critica por capricho, usted sigue defendiedo lo mismo de siempre, el PP es el que está irreconocible, no porque defienda lo contrario, sino porque no defiende nada.

Mucho ánimo y muchas gracias por no ser como la mayoría de periodistas.

25 1132CPCF, día

Comentario eliminado por los moderadores.

26 1132CPCF, día


Repugnante

27 easycomp, día

Carallo, Don Federico, qué buen resumen!!!

Y qué alegría me da Usted por lo que se puede leer entre líneas.

A los trolles que les den. A los pesados, también.

Y Feliz Navidad a todos, sobre todo a los Peones de verdad, los de D. super Luis del Pino.

28 kraven00, día

Los baremos no son justos,tampoco lo es que personas humildes como yo tengamos que comprar un ordenador para poder escuchar la COPE (en Tenerife Sur es imposible sintonizarles).Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,gracias al PC conocí LD,primero en prensa y luego la televisión.....Estoy segurísimo que si hubiese una cobertura de ondas amplia la COPE estaría por delante de los vendecuentos,ésos que si les orinan encima los del régimen aplauden diciendo:Qué bien,llueve calentito!Felices Fiestas.

29 almainqu, día

Fede, querido amigo.
Hoy en día eres un gran referente para mí. Soy un joven de 25 años, rodeado de muchos progres con los que comento tu valía, y no como es de suponer, no hacen otra cosa que acusarme de ultra-derechista, y lindezas por el estilo.
Su ignorancia, los deja en evidencia, y yo te defiendo, porque tú defiendes lo que considero que debe ser defendido. Puede que discrepe en algunas cosas contigo, pero mayoritariamente veo tu programa como algo necesario y sano, en estos tiempos que corren.
Van a por tí Fede, y eso sé que a veces te resultará duro, pero es que eres un visionario, siempre lo has sido, y no te casas con nadie...Eso te hace grande, aunque seas tan chiquitito. Pequeñito pero matón, dicen, no? jeje
Me gustaría conocerte personalmente. Yo también pienso como Alfredo Landa, cuando te dijo que si un 2% de la gente fuera como tú, las cosas serían muy diferentes.
Soy una persona que no suele admirar fácilmente a nadie, pero sinceramente, a tí si que te admiro, y por una extraá razón, cuando te atacan...yo también me siento atacado.
Un gran abrazo Fede.

P.D: Repito lo dicho anteriormente...Para mí sería un gran placer poder acudir alguna vez a tu emisora, y poder conocerte. Supongo que será difícil, eres un hombre con muchos compromisos, y omnipresente, jeej, pero espero que saques un huequillo.

30 michela, día

Federico, con EGM o sin EGM ¡NO TE MUERAS NUNCA!

Feliz fin de semana...¡ y rabien los "malos"!

31 ANANEWYO, día

No he tenido tiempo de leer su nuevo tema, pero sea el que sea, le deseo a Vd. y a la Cope lo mejor.
Y no se canse nunca de defender la verdad, la justicia y la libertad de las personas, somos
muchos los que pensamos y sentimos como Vd. por mucho que el EGM. diga lo contrario, todos sabemos que en este País todo se manipula y camufla a gusto del poder.
Animo Dn. Federico, que aquí nos tiene a todos apoyándole aunque de momento sea en la sombra.

almainqu,- Es reconfortante ver que hay jovenes que también respiran libertad y dignidad, no todo es esa juventud que nos muestran por las televisiones, ni mucho menos la del anuncio del Ministro Soria, esta juventud sana y digna es la que sacará en su momento a España de su letargo y decadencia.

buenos dias a todos

32 paserifo, día

Enhorabuena por vuestras desgracias, que demuestran que estáis en lo cierto y que sois los más conspicuos defensores de la Libertad.
Deberías escribir un libro sobre las perniciosas leyes frenquistas que perduran inmarcesibles acabando ya la primera décade de la vigésima primera centuria, como la ley de prensa del infame Fraga, las leyes de caza, ciertos articulillos relativos al desempeño de jueces y fiscales... por poner un ejemplo, vamos. Gutiérrez se podría animar y hacer algo al respecto.
Salud (que es muy importante) y adiós (que no me disgusta, aunque suelo decir salud en su lugar).

33 piansta, día

aun con las nuevas listas de la egm parece que ese 2% ya existe.

alfredo es excelente actor, me pareció tibio en alguna entrevista, no en sus papeles y menos si aplaude a "la bestia" con perdón del simpático.

este blog me lo encontré como está y sí mejora mejor. así está bien, pero la estética...

sólo señalar en cuanto a las críticas que recibe fjl, que muchas se silenciarían si utilizara un lenguaje que una beata pudiera oir sin escandalizarse.

no es fácil.

referente al post anterior, agradecer a zuge por no ignorar mis razones, siempre insuficientes, y aplicar su delicadeza.

34 deluxe, día

Federico, "La Mañana" cada día mejor.

35 ZPuerco, día

AnaNewYork 835
Disculpame tu también.
Respecto al ojo que todo lo controla puedo especular pero no lo se. Mira lo que dicen algunos.
http://www.youtube.com/watch?v=nxH8CTsNcr0
http://www.youtube.com/watch?v=DwIZY3xTPGI&fea...
http://www.youtube.com/watch?v=LaxGkLbEKA8&fea...

Unos cuantos simbolos masones en coches
http://www.youtube.com/watch?v=HACd-ILZ7G4

Un poco de alcohol y tabaco
http://www.youtube.com/watch?v=MyxTMreK3zE&fea...



36 ZPuerco, día

¿Supongo que os habeis fijado en la curiosa publicidad de Endesa desde que adquiere su nueva condición?

Presten atención cuando la escuchen en la COPE. No tiene desperdicio.

37 montevie, día

Ayer escribí un comentario, y ha desaparecido. Ya me pasado alguna otra vez. Como no era injurioso ni nada por el estilo, me cuesta saber cuál ha sido el motivo. Espero que la cuestión no sea mi lógica aversión a lo freudiano.

Ánimo, Don Federico, que la historia es de los valientes, aunque en la LOGSE lo que quede sea la tergiversación de los cobardes.

38 loos333, día

Gracias Don Federico. Llámenos si algun dia cree que es necesario y alli nos plantamos. Y no nos dejen si voz. Un abrazo de corazón.

39 ZPuerco, día

762 AxLaVerdad

Disculpame se me habia olvidado comentarlo.
Si me ocurre eso a mi me llevo a los niños con mi madre. Eso si no me da un infarto antes. jejeje

40 EveyEyre, día

Por una vez, D. Federico, le voy a contradecir: lo de la COPE no se parece tanto a Capra como a "Buenas Noches y Buena Suerte". Al fin y al cabo, en el fondo es la misma historia: asfixia mediática con los planteamientos del gobierno y cuatro gatos dando guerra y aguantando que les caigan los chuzos de punta por defender la libertad. Recordemos cómo acabó MacCarthy...

Siga así, D. Federico. ¡Es usted mi despertador!

Buenos días y buena suerte.

P.S. Espero que esto no salga dos veces. El servidor hace cosas raras a veces...

41 Sirpatri, día

Mi percepción, es que no solo no ha bajado la audiencia, sinó que ha aumentado. No obstánte, Vd. tranquilo D. Federico, que siempre tendrá un sitio destacado en la cadena de Julio Aríza en Intereconomía, eso sí ponga Vd. como condición que despidan ó envíen a la COPE a ese oróndo beáto bípedo llamado Enrique de Diego, mas que nada porque tiene una obsesión con Vd. enfermiza.

Saludos y a seguir así..!!!

42 Nevers, día

A mi me "encuestaron" los del EGM una vez, por lo que puedo decir, con conocimiento del asunto, que sus números son un fraude.

Ánimo, Fede, y duro con ellos.

43 ANANEWYO, día

28 ZPuerco,.

hola amigo, nada que disculpar, yo me metí entre dos discrepantes, perdoname tú, pues nadie me llamaba en la controversía.

En cuanto al "ojo en la pirámide", fijate que sale en muchos murales de iglesias católicas, se comenta que el gran poder sale del Vaticano. Que existe una logía que ya se remota a los primeros tiempos del cristianismo.(si recuerdas más de un Papa ha muerto de forma extraña). El estado Vaticano es de los más poderos, nunca desaparece, aguanta guerras, revueltas, cambios políticos, pero ahí está.

MAGNIFICO, es uno de los comentarios de Dn. Federico que más me ha gustado, directo y claro.
El PP. teme los ataques de la Cope porque sabe que es culpable por haber renunciado a sus ideas, por no hacer oposición, por laminar a sus mejores personas, por eso han sentado a FJL. en el banquillo Gallardón y Rajoy.
No es verdad que seamos solo 1.404.ooo oyentes, creo que nos quitan como mínimo medio millon, pero no importa, porque por cada oyente efectivo detrás esta toda su familia o amigos, y esos son muchos votos que el PP. perderá.

Las europeas seran el motor de cambio dentro del PP. si se pegan un buen "batacazo", y no digamos nada de si pierden en Galicia y el Feijoo que apoya la inmersión lingüistica, en todas esas convocatorias hasta las generales nos estamos jugando el cambio en la dirección del partido, por tanto voto de castigo al PP.

Feliz fín de semana a todos, y en especial a Vd. Dn. Federico, y hasta el lunes si DIOS quiere, aunque Vd. sea agnóstico.(cosa que me cuesta creer), ya que defiende Vd. valores muy importantes, como la dignidad, la justicia, la libertad y la Patria, y para todo ello hace falta mucha fé.

44 nw_spain, día

El EGM es una mentira cochina y de muy mal gusto, la audiencia de la COPE es bastante superior a la que dice esa tropa. Nadie la escucha, pero por la mañana vas por la calle y oyes a Federico en un coche aparcado, más allá en otro, en una furgoneta, camión, en un taxi, pero ojo, nadie escucha a Losantos, yuyu.

COPE, como decía Neal Young:

Keep on rockin' in the free world!

Mis siguientes votos nulos pondrán: España, COPE y Libertad.

45 pecio, día

Un saludo don Federico:

A mí lo que me gustaría ver y oír en LDTV y COPE es a periodistas y políticos de izquierda y nacionalistas, debatiendo con ustedes.

¿No se atreven a ir? ¿O son políticas de empresa?

46 Delacroi, día

!!Saludos Don Federico!!!...

Por seguir con el símil futbolístico, todo buen equipo necesita un "killer", usted es el nuestro. Don César el Beckenbauer, que sube la pelota desde la defensa y da juego... No me puedo olvidar de Doña Cristina S., a la que veo de mediocentro atacante, aunque más que mediapunta, la punta de lanza...

En general, más que defensivos, desplegamos un juego de corte "ofensivo", para los que no escuchan, para los que sólo están pendientes de si mismos, para los que confunden el gasto público- que convienen a todos- con el malgasto, con la inversión "pa la saca" que diría Cruz y Raya. Porque molesta que llevemos la iniciativa frente a los que quieren y se empeñan en que vayamos a arrastras..., como el PP..., o en callarnos como el PZOe chapista(ya sabe del tuneo de Benach, de la flota de Audis, que no de audio-porque no oyen, si oyeran se ajustarían el cinturón y el remanente lo darían s los necesitados- de Touriño..., del subidón de Belloch, del despilfarro del dinero público en el Congreso, en los Bancos que maquillan sus balances pero siguen sin conceder préstamos, en el pensionazo de Chaves, de Ibarra...).

Pero la caída de la cúpula de Barceló, es todo un símbolo de la decadencia que vivimos, y de la única civilización que conocemos (la grecorromana), y de la que procedemos...

Así que Cruz y Raya, don FEderico. Como explico en mi blog, donde dije digo, digo Diego (ZP dixit).

Sigamos aquí, para cuando tengamos que empezar a reconstruir... (aunque los sociolistoa tratan de deshacer lo mal hecho, eliminando el límite roiidículo de soldados en el Exterior que impuso ZP al llegar al poder...etc.).

Un saludo, mucho ánimo. De familiares fieles oyentes.

47 jlcarriz, día

El EGM es pura invención, como demostró Abellán. Por cierto, es increíble que se atrevan a bajar a Abellán, cuando todo el mundo habla de las mentiras de Calderón y ningún otro medio se hace eco de ellas.

Me da que en la "ilógica egemiana" los programas que van después de la mañana suben porque hay muchos parados que se levantan tarde y están ociosos.

48 Janario, día

.
Federico, pero cómo va a bajar la COPE, si no hay otra cosa para oír. ¡Así es imposible que baje de audiencia! Mientras ustedes continúen, España seguirá existiendo. El día que lo dejen, España podría morir. Ustedes son el nexo de unión de los españoles decentes, que ni son del PSOE, ni del PP, ni de Ciudadanos, ni de UPyD. Los españoles decentes son de España, y siempre estarán con quien defienda a España. Gracias.

Saludos,

Dibujando la Crisis

Janario.

.

49 1132CPCF, día

Comentario eliminado por los moderadores.

50 vikinga, día

Si que sería la COPE un gran tema para una película de Capra. No he dejado de escuchar la COPE desde 2004, cuando no podía creerme que España se hubiese tragado la manipulación del 11-M. La verdad es que desde entonces no me han defraudado nunca. En su caso particular, los de izquierdas lo llaman ultraderechista, muchos que se dicen de derechas, que ha perdido el norte. Los primeros ¿qué van a decir, si no tienen otros argumentos? Los segundos cargan con tantos complejos y prejuicios. Yo lo escucho y lo leo porque se ha mantenido en sus trece, sin ninguna renuncia, sin ninguna ambigüedad, por eso me aburren los locutores de las otras cadenas. Como dice Luis Herrero, el camino más difícil siempre es el mejor. Usted y la COPE son el mejor ejemplo.
Un saludo.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »