El blog de Federico

« El adiós del PP al PP: dos escándalos a medias, un pesebre en ruinas y el relincho gallardonista | Principal | El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá »

El régimen del 11-M y los escombros de la nación española

19 de Julio de 2008 - 12:11:06 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
Menéame Tuenti

Se acabó: ni justicia, ni decencia, ni ética, ni política, ni moral, ni patriotismo, ni aseo institucional, ni el más mínimo decoro intelectual. Tras la última sentencia pilatesca del Tribunal Supremo y el respaldo incondicional, granítico a la inmensa mentira policial, judicial, política y periodística del 11-M, el PP de Rajoy, que es el de Gallardón y el de la Izquierda, ha aceptado el régimen salido de la masacre del 11-M. Murió más gente esa mañana de 2004 que en las jornadas del 2 de Mayo a manos y fusiles de los franceses. Como hace doscientos años, la inmensa mayoría de los españoles ha preferido mirar hacia otro lado mientras asesinaban a los suyos en pleno centro de Madrid. La gran diferencia es que entonces los ciento cuarenta asesinados por Murat fueron a la muerte voluntariamente, por defender lo que creían más valioso que la vida. Esta vez, los casi doscientos asesinados, amén de los mil quinientos heridos y mutilados, lo han sido a ciegas, sin saber lo último que les pasaba, ni cómo ni por qué. La Inquisición entonces, la dictadura de lo políticamente correcto hoy, ha condenado severamente a los que se han empeñado en resistirse a la tiranía. Militares y civiles, clérigos y seglares se han mostrado de acuerdo con la condena dictada por los inquisidores. Y la mayor parte de los presuntos ciudadanos ha preferido mirar a cualquier sitio salvo a los muertos, que son la imagen terrible, humeante, sangrienta de la masacrada nación española. Ya puede decirse que el 17 de Julio de 2008 ha nacido un nuevo régimen, fundado sobre la sangre y la mentira, en el que sólo la sangre ha sido cierta y en el que sólo la mentira es verdad.

Por pasmosa coincidencia pedagógica, la imagen de este cambio de régimen la resumía ese mismo día el Rey, símbolo de los supervivientes, paseando con Adolfo Suárez, símbolo de los sobrevividos. El mismo Rey que lo echó del Poder fue a ver al presidente del Gobierno que, con la asistencia de casi todas las instituciones nacionales, fundó el régimen constitucional de 1978. Pero lo visitó a sabiendas de que, víctima del Alzheimer, no conoce a nadie. Suárez  pasa así a la historia por segunda vez, pero ahora como símbolo de una España sin memoria, entendimiento ni voluntad. Es un cuerpo de aspecto saludable, como todo lo que vegeta en esta primavera tardía o verano clemente, un ayer definitivamente borrado y un mañana que depende en todo de los demás, de los que comprobarán a diario que sigue vivo sin saber quién es, quién  ha sido, quién podría ser. He ahí España, llevada del brazo, del hombro, viéndolo todo pero sin enterarse de nada. He ahí el cuerpo vivo pero intelectual y moralmente muerto de la nación española.

 

Comentarios (460)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

21 de Julio de 2008 a las 22:40201tinin
Para los que critican-con razón-a Fernando VII, comparándole en su felonía con ZP, simplemente recordarles que tras la ejecución del liberal Riego, en 1823, gracias a los cien mil hijos de San Luis, tres años después de su pronunciamiento, Fernando VII espabiló, e introdujo liberales moderados en su gobierno. De hecho de aquella época proceden instituciones tan familiares como el consejo de ministros, la bolsa- el mercado secundario-, el código de comercio la reforma de la Hacienda Pública para modernizarla, creándose por primera vez un presupuesto del estado para controlar el gasto. De hecho esta aproximación del felón a los liberales moderados,provocó la exaltación de los realistas, de los defensores del absolutismo regio,lo que a la postre desembocó en la guerra carlista.



Y es que, aun en las felonías hay categorías, y para bien o para mal Fernando VII era más decente que alguno que yo me sé.
21 de Julio de 2008 a las 22:42202swing
Topograf
En efecto. Pero éste y el 23F fueron los dos principales Golpes de Timón antes del 11M.
El resto de los atentados son "encaminamientos".

Ante la duda cuando se pregunta: Si no fue Eta ni AlQaeda, ¿ quién fue?, ya empiezan a salir respuestas de mal menor y de "lo hicieron por nuestro bien".
Está de moda lo de Francia y Marruecos.
Eso podría justificar las pruebas falsas de después, aunque justificaría que cuando quieran vuelen una ciudad. Total...lo van a tapar...
Pero no explica los señuelos de Chamartín y Cañaveras. Ni el desarrollo pre11M del caso Pipol.
Nada de extranjeros, aunque pudieran tener su permiso y orientación.
Esto lo han hecho los de siempre.
21 de Julio de 2008 a las 22:48203Maldonad
21 de Julio de 2008 a las 23:13204empeñizo
Necesitamos Unir fuerzas, despertar conciencias,no podemos relajarnos en vacaciones(para quien las disfrute).Los malos siguen con su "CAMBIO" hacia la dictadura.

MANIFESTACION en MADRID YA

ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD
21 de Julio de 2008 a las 23:57205ED

Mi querido olasarep:

¿Podemos estar seguros a estas alturas de que el explosivo que mató en los trenes es el que procedía de Asturias?.

Un abrazote
22 de Julio de 2008 a las 00:37206ZPuerco
Tessa 161 162

Que le pregunten a Cospedal si está de acuerdo con las palabras de PIO PIO, y si no que lo desautorice, que para eso le han dado poder en el partido. Lo que pasa es que está de acuerdo, aunque diga BLABLABLA en la COPE.

Cuando tienes principios claros, efectivamente no tienes que pararte mucho a pensar que respondes cuando un periodista te hace una pregunta.

Por cierto... no paro de escuchar y leer lo de "la guapura" de la cospedal...

No se yo... las hay mas feas aún perooooo

http://www.ecodiario.es/imag/efe/2008/06/23/130982...

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imag...

http://www.publico.es/resources/archivos/2008/6/22...

... yo no diria nunca que es una mujer guapa. Que no quiere decir que no tenga cierta capacidad de seducción, pero guapa no la veo yo. A mi no me pone mucho.

Vamos a dejarlo en que es mas guapa que Maria Antonia Iglesias y la vicePresidenta calavera
22 de Julio de 2008 a las 00:38207swing
Ed Podemos estar seguros de que lo que explotó en los trenes no fue lo de Asturias.
Por eso no hay informe de explosivos, restos de explosivos sin lavar con agua y acetona, ni tampoco trenes.

Basel Ghayoun, absuelto por el Supremo, por lo tanto según la sentencia injustamente encarcelado, será deportado mañana a las 10:30 a Siria, donde será detenido (y veremo que más), por insumiso militar en su país.
La disculpa para la deportación es que no renovó sus papeles. No pudo hacerlo mientras estaba en la cárcel. No sólo no es indemnizado, sino que debe ser el único emigrante expulsado oficialmente por el gobierno. (Aunque esto tampoco es verdad, lo sé de primera mano. Los tabajadores si corren el riesgo de ser expulsados.)
Recuerda el caso de García Goena.
El gobierno no acata la senencia del Supremo.
¿Lo hará la oposición?
22 de Julio de 2008 a las 01:41208olasarep

ED,

Podemos estar casi seguros que el explosivo NO provenía de Asturias. No hay ninguna prueba de ello.

Pero Rajoy dice que el explosivo venía de Asturias, de Toro y Trashorras, condenados por el 11-M. Y Rajoy protegió a Toro. Si el explosivo del 11-M es el que dice la versión oficial judicializada, Rajoy es culpable del 11-M.

22 de Julio de 2008 a las 04:23209aesiña
ANANEWYO, el Partido nuevo que reclamas ya existe: Alternativa Española (AES). Méte en su web y verás todo lo que han hecho: desde cerrar las trituradoras de niños de Morín hasta sentar a ZP en el banquillo... si el PP no lo hubiera impedido! ¡Basta ya de votos útiles!!www.alternativaespanola.com
22 de Julio de 2008 a las 04:52210aesiña
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... o se rasgue las vestiduras, que es lo mismo. Todos somos responsables de esta España "de nuestros pecados", y lo de mirar para otro lado no es sólo de rojos y cobardes. ¿¿Quién no miraba para otro lado cuando falseaban nuestra historia desde hace décadas??...Cuando confiscaban Rumasa o se pasaba página de los GAL o se institucionalizaba en aborto con el PP (RU-486 y PDD en la SS)? Decía mi padre (que hizo la guerra con Franco, con 17 años) que la diferencia entre los tontos y los listos es que los listos ven desde el principio lo que los tontos sólo ven al final, cuando es demasiado tarde. ¿En qué grupo estamos? Aquí no se salva nadie. Por cierto, yo voté NO a la Constitución... ¡y a mucha honra! La unica terapia que nos puede salvar es la misma que nos salvó en el 36.
22 de Julio de 2008 a las 05:18211aesiña
A NIEVES (175)
La pregunta es: ¿con quién se vio Rajoy en Mçejico?

La respuesta es: con Mr. X (alias Felipe González) y con Carlos Slim (el masón más rico de Hispanoamérica). ¡¡Toma ya!!
22 de Julio de 2008 a las 07:51212Ethelwir
aesiña

Me gusta. ¿Se presentan en toda España?


El PP de Rajoy
¿Y la oposición?

Basagoiti en Deia ha dicho más: "Los Mayor Oreja y Redondo de hoy en día son Ibarretxe, Madrazo y Ziarreta." La declaración es tan bestia que no sé si la entiendo, o si la quiero entender.
Juan Carlos Girauta
http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos...
22 de Julio de 2008 a las 08:11213Ethelwir
Ya me ocurre con Rajoy lo mismo que con zETA. Es oírle hablar y se me revuelven las tripas. Suena a falso y hueco, igual que el solemne, y encima nos llama borregos: lo único que nos importa es la pasta. A mí, que he sido votante del PP, me ofende y me resulta repulsivo.

Ojalá tenga razón el gran Girauta:

Dicho de otro modo, el PSOE no tiene oposición salvo en el grave asunto del manejo de la crisis económica, a cuyo empeoramiento ha confiado por lo visto Mariano Rajoy –mesocracia y garambaina– sus posibilidades de tocar Moncloa. Ciertamente tendría tan triste as en la manga... si fuera cierto que el español vota con el bolsillo.
http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos...

210aesiña

Tu padre era un sabio. De acuerdo contigo en la solución.
22 de Julio de 2008 a las 08:32214topograf
Aesiña y Ethelwir: iros a esparragar. ¿Otro 36 queréis?. Los hay tontos, muy tontos y como vosotros.
22 de Julio de 2008 a las 08:59215curropeo
Aesiña y Ethelwir

¿¿¿...........???
22 de Julio de 2008 a las 12:01216icebrain
¡Ultima hora! El Tribunal de Estrasburgo dictamina que el juez Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente en el caso Sogecable
22 de Julio de 2008 a las 12:04217curropeo
icebrain #216

Y ahora, ¿de qué le vale?
A burro muerto, la cebada al rabo.

Slds.
22 de Julio de 2008 a las 12:27218Peonfer
Del otro blog que habla del 11-M (cyfmradio), lo pongo para que se hagan ustedes una idea.

Javier Castro

Enseñanzas de la deportación de Basel Ghalyoun
1ª.- La actuación urgente de la Policía y el Ministerio de Interior, demuestra su extraña fijación con aires de venganza contra este sujeto.

2ª.- Felicitaciones a José Luis Abascal por el trabajo realizado y por todo lo que ha luchado por su representado.

3ª.- Se toma nota del silencio y la autocensura que parece imperar en otros medios, en otros compañeros y en otros blog. La libertad y la busqueda de la verdad del 11-M es lo que nos diferencia. Ellos funcionan con extrañas consignas. Han quedado al descubierto. Tienen miedo a todo lo que desconocen. Desprecian cuanto ignoran.
22 de Julio de 2008 a las 12:29219Peonfer
Queria decir Cityfmradio (disculpas por la erratadel post anterior)
22 de Julio de 2008 a las 12:48220swing
Peonfer
Si te tomas la molestia de leer veras que esa información ya está en este blog, así como en el otro.
O sea que ese punto tres es una clarísima mentira.
Otra más.
22 de Julio de 2008 a las 12:53221Peonfer
Swing

Salvo tu y escasos peones negros, el resto ha sido silencio, no nos engañemos, que la causa valia la pena, porque es una clara injusticia.
22 de Julio de 2008 a las 12:54222curropeo
Swing #220

Yo también me había quedado con la mosca detrás de la oreja y no sabía si había que darse por aludido.
La ambigüedad de redacción del punto tres hace que no pueda saberse a quienes se refiere.

Slds.
22 de Julio de 2008 a las 13:05223_falcata
En el hilo anterior alguno de los que intervinieron confesaba que en la versión oficial existían aspectos que no cuadraban pero que aún así eran más defendibles por su parte que por parte de los investigadores independientes o conspiranoicos. También le chocaba mucho que en una trama como la que se supone que hay detrás no haya habido ni una metedura de pata, ni que se haya filtrado lo más mínimo de información y más teniendo en cuenta el gran número de personas que intervienen en algo así.

Bueno, vamos a imaginar por un momento:

Vamos a imaginar que existe una persona que quiere servir su venganza en plato frío. Vamos a imaginar que se une con otra persona con ansia infinita de poder. Una persona con tanto dinero que es capaz de hacer multimillonarias a muchas personas sin hacer temblar sus cuentas. Una persona cuya única meta podría ser la de tener en sus manos el destino de un país del primer mundo y cambiar su historia.

¿Podríamos encontrar aquí la repuesta al por qué la trama está tan bien engrasada y todos sus elementos están tan contentos dentro de la misma? Pues podría ser. Pero por lo pronto es pura ficción.
22 de Julio de 2008 a las 13:072241132CPCF

FUE ABSUELTO POR EL SUPREMO
Expulsan a Ghalyoun de España en un vuelo regular con dirección a Siria
Finalmente Basel Ghalyoun ha sido expulsado esta mañana de España y es conducido a Siria. Ghalyoun que fue presentado por la Fiscalía como uno de los autores materiales del 11-M y que ha permanecido en la cárcel cuatro años, fue absuelto por el Tribunal Supremo por ausencia de pruebas contra él. Al entrar en prisión tenía los papeles en regla, sin embargo, cuando el jueves abandonó el centro penitenciario una patrulla de Policía le detuvo porque le habían caducado. Amnistía Internacional pidió que no se le expulsara porque "su vida corre peligro" en su país.

http://www.libertaddigital.com/nacional/expulsan-a...
22 de Julio de 2008 a las 13:13225swing
Peonfer
Vamos a ver si aplicamos un poco, me basta con sólo un poco, el sentido común.
¿A qué hora ha salido esa información?
¿Tal vez a medianoche? ¿Cuanta gente había escribiendo en el blog a esa hora, antes de la noticia?
¿Cuánta gente es necesario que lo escriba para que Castro Villacañas no mienta, como ya viene siendo habitual?
¿Tiene que convertirse el blog en un monográfico con todo el mundo repitiendo una y otra vez la noticia?
¿Tiene que escuchar todo el mundo esa emisora por fuerza, para ver como dicen que somos el enemigo público número 1?
¿Somos nosotros los que hemos expulsado a Basel?

Mejor sería que se dedicaran a explicar porque en diciembre de 2007 dijeron que Eta había cambiado su modus operandi y nos enseñaron unas fotos de pelucas, como una novedad.
Luego lo vimos en el asesinato de Isaías Carrasco.
Lo curioso es que no es cierto que fuera una novedad,sino que así mataron a Pagaza o Giménez Abad, por ejemplo.
Tampoco estaría de más que nos dijeran de donde salen las nuevas fotos de Txeroki, que cada día nos lo ponen con un look diferente.
Las amenazas que suele hacer en plan Don Vito, si no dejamos de investigar a los diferentes Chinos,también me parece que sobran.
22 de Julio de 2008 a las 13:142261132CPCF

Peonfer 218

Ese punto 3º no lo comparto para nada,... Javier Castro no acierta al meter en el mismo saco a todos los Peones Negros.
22 de Julio de 2008 a las 13:212271132CPCF


Esa noticia, anoche ya se comentó, como bien dice swing,...
22 de Julio de 2008 a las 13:31228ANANEWYO
COSPEDAL no cesara a Pio G. Escudero, porque todos estan en esta oposición de "Haz el amor y no la oposición", y sino que nos pregunten a los ctalanes que nos hemos quedado con dos palmos de narices con ñla "Camacho" que se negó a firmar el manifiesto en defensa de la lengua española. La muy tonta,.. y el tripartito le da con la puerta en las narices, y mientras perdiendo votos, el mio y los de mi familia seguros. Y que decir de la limpieza de políticos afines a Maria San Gil que se lleva a cabo en el País Vasco, hay que darse cuenta de una vez por todas que este ya no es nuestro PP. sino el de Gallardon y Prisa. Por lo cual hay que castigarlo en las urnas. Estoy cansada de ver al maricomplejines poniéndose en ridiculo delante de Zapatero, esperad un poco y ya vereís mañana el papelon que hara el tonto este en la Moncloa.
Como dije en otros comentarios, después del verano tendremos que hacer la oposición los ciudadanbos con rebeliones cívicas, manifestaciones, etc. Nos hemos quedado solos, pero somos muchos y lo conseguiremos, quién resiste gana. Saludos
22 de Julio de 2008 a las 13:41229Peonfer
1132CPCF

Ya se que Swing lo comento, y que esta madrugada no eran horas y todas las razones que da, son impecables, pero si no quiere reconocer porque a su modo de ver no se ha dado la trascendencia que a otros temas menores, es su oipinion, que no coindice con la mia, pero bueno, ya esta dicho.

PD Swing: De la Morena conocia la trama Asturiana y cuando vio los hallazgos de la Kangoo debio de relacionarla o es que no era acaso el maximo responsable en inteligencia, era su obligacion, al menos es mi opinion. Creo que el tema puede dar mucho de si.
Ademas esta el anonimo representante de union de explosivos que hace la tarea que debia haber hecho De la Morena.
¿Swing que oipinas de todo esto?
22 de Julio de 2008 a las 13:51230swing
Creo que te equivocas con mi post, Peonfer.
Yo no estaba dando explicaciones. Las estaba pidiendo.
¿Puedes darlas?
22 de Julio de 2008 a las 13:54231ANANEWYO
Acabo de enterme de la Setencia a favor del JUez Sr. Gomez de Liaño, mis más sinceras felicitaciones. Han pasado varios años, ha tenido que ir a buscar Justicia fuera de España, pero la ha conseguido. Este es un ejemplo de coraje y valentía de no rendirse ante los poderes facticos. Otro ejemplo es el de n uestro estimado Dn. Federico Jimenez Losantos, al que todos quieren sentar en el bsnquillo por decir tantas verdades. Pero a él también le digo animo: No esta solo.
22 de Julio de 2008 a las 14:00232Cachete
A los listos que pescan en aguas turbias:
Un valiente partido se manifestaba en la calle Goya el mismo día que un PP decente se presentaba en el País Vasco el año 2005: AE
No me gustan un pelo.
Llevan la intemerata tratando de recoger el descontento de muchos despistados desilusionados con el PP.
Allá cada cual, pero no son la solución a nada
22 de Julio de 2008 a las 14:072331132CPCF

MODIFICA SU DECLARACIÓN CONTRA EL MAGISTRADO
Roca admite que pagó 73.800 euros al juez Urquía a cambio de favores judiciales
El ex asesor urbanístico de Marbella, Juan Antonio Roca, ha admitido que pagó unos 73.800 euros al juez Francisco Javier de Urquía después de que éste le pidiera ayuda en la compra de su vivienda, y pensando que ese dinero serviría para que le solventase en un asunto judicial. Para el abogado del juez es "absolutamente nuevo e insospechado" lo dicho por Roca.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/roca-admit...
22 de Julio de 2008 a las 14:182341132CPCF

CONDENA A ESPAÑA POR VIOLAR EL ARTÍCULO 6.1
Estrasburgo sentencia que Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente e imparcial
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que Javier Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente e imparcial cuando una Sala del Supremo lo condenó en 1999 por prevaricación en el caso Sogecable. El Constitucional denegó el amparo solicitado por el magistrado. En la sentencia, los juecescondenaron a España por unanimidad. En declaraciones a la Cadena COPE, Gómez de Liaño se mostró "satisfecho" con la sentencia porque supone un triunfo de la Justicia aunque también lamentó que se tuviera que llegar hasta Estrasburgo cuando en España pasó por todos los tribunales.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-tribuna...
22 de Julio de 2008 a las 14:21235yeda
Radiando desde el centor de internamiento, ayer por la noche el abogado de Basel Ghalyoun lo dejo bien claro, quejándose y criticando del nulo apoyo de quienes dicen buscar la verdad del 11M.

Dar una noticia a toro pasado no es óbice para poder afirmar que en este caso no quisieron apoyar una cuasa más que justificada, que se lo expliquen sino a su abogado.

Qué diferencia hay entre Basel Ghalyoun y el ersto de absueltos que no han sido, ipso facto, repatriados cuando se encontraban a la hora de ser detenidos en situación regular.

¿La cercanía que le llevó a darse de alta en el psoe de Mouhannad Almallah, el otro sirio, y que no le interesaba hablar sobre el 11M?

¿O que Basel Ghalyoun afirmaba a quien le quisiera escuchar que Serhane era muy peligroso y que podía estar planeando algo, pero que no podría llevarlo a cabo porque estaba siendo controlado a cada momento por la policía?

¿Y ahora podría atar cabos y soltarse la lengua delante de un periodista?
22 de Julio de 2008 a las 14:23236Peonfer
Swing
Yo ya he dado mi opinion y tu la tuya, como la dE Javier Castro tiene su opinion y no me parece en nada un mentiroso, aunque todos nos equivocamos, mal si no lo hicieramos.


No dejes el tema de Rajoy-Morenes-De La morera - Trama asturiana, me parece que por ahi hay tomate y puede estar relacionado con lo de la Kangoo.

Saludos.
22 de Julio de 2008 a las 14:28237yeda
Quién quiera oir de boca de José Luis Abascal, el abogado de Basel Ghalyoun y en su día de Jamal Zougham, las quejas no tiene más que entarar en cityfmradio y buscar el audio de ayer por la noche.

Y luego algunos que hace tiempo dejaron de entender de qué va esto como swing, 219, criticaran a J Castro por decir lo mismo, 218.
22 de Julio de 2008 a las 14:312381132CPCF

DILAPIDA EL SUPERÁVIT: DÉFICIT DEL 0,42% DEL PIB
Zapatero celebra los 100 días de Gobierno en números rojos
Los 100 primeros días de Gobierno que Zapatero celebrará este martes tienen un saldo muy poco festivo. En sólo seis meses, el Ejecutivo ha dilapidado el superávit y cosecha ya un déficit del 0,42 por ciento del PIB. Hace un año, el Estado presentaba un superávit superior a los 5.000 millones y ahora el déficit casi alcanza esa cifra sin contar todo el efecto de los 400 euros de Zapatero sobre las arcas públicas. Además, el Euribor ha vuelto a superar el 5,4 por ciento y se ha disparado la morosidad empresarial.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobiern...
22 de Julio de 2008 a las 14:37239swing
Yeda
O sea, que el Tunecino no pudo hacerlo,¿no?
22 de Julio de 2008 a las 14:38240Cualquie
Buenos días. Huy qué tarde llego a este post, Federico. Es que me he quedado sin mi ordenador y voy con un portátil que funciona no sé si con lignito o con antracita, como los trenes antiguos. Y hablando de trenes estamos.
Los trenes sirven para viajar, para llegar lejos o simplemente para llegar al pueblo de al lado; si se coge un cercanías... Bueno, aunque en un cercanías hoy por hoy también se puede llegar muy lejos, pregúntale al zapatero; lo que ha bajado su negocio, que ya no pone tantas medias suelas gracias a éste y otros transportes; ya no pone ninguna, ahora es presidente, ha prosperado pese a todo.
Dicen que el tiempo todo lo borra, ya sabes, y de eso se han valido siempre los delincuentes; si consiguen que pase la tormenta, los primeros vientos... luego viene la calma, transcurre el tiempo y todo se olvida. Y como los muertos tampoco protestan... pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Mientras la gente tiene bollos no se preocupa de nada, de ahí el vano intento de María Antonieta. Pero qué ocurrirá más adelante; kilos "a", como el tren "a" de la música de Duke; Coge el tren "a", que se llama. Más adelante, quizá, no haya para bollos, y como el hambre es muy lista, y como la "listura" o listeza tiene que ver en buena parte con la memoria, quizá eso haga cambiar algo. Tal vez así, siendo todos, o una gran parte, víctimas de esa hambre y esas penurias, nos solidaricemos con las otras vícitimas y lleguemos a la conclusión de que los culpables de esto y lo otro son precisamente los mismos.
Un abrazo muy fuerte; y gracias por escribir aquí también cuando no estás de servicio.


22 de Julio de 2008 a las 14:40241latitas
¿Alguien tiene noticias de que Soraya o Ana Mato o algún cantamañanas del PP hayan hecho alguna declaración sobre la sentencia sobre Gómez de Liaño?

Repasen las hemorotecas, aguerridos genoveses, y recuerden hasta donde les dieron.

ValeYa, ahora están con PRISA.
22 de Julio de 2008 a las 14:46242yeda
swing

Preguntáselo a quienes acabas de llamar mentirosos.

Aunque ya sabes su respuesta.

Jamal ahmidan tenía un papel fundamental en el 11M.

La expliación de cómo Serhane pudo ejecutar su parte en el atentado es muy fácil imaginársela cuando se reunía en un VIPS con los controladores de la UCIE. (reunión descrita por Cartagena).

Y hoy Basel podía hablar.

¡que tenga que explicar lo obvio a quien supuestamente ha leído sobre el 11M!
22 de Julio de 2008 a las 14:472431132CPCF

ACUSADO DE ONCE CARGOS DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
Karadzic trabajaba en Belgrado en un consultorio de medicina alternativa
Trece años les ha llevado a los servicios de inteligencia de Serbia detener a Radovan Karadzic, uno de los más sanguinarios criminales de guerra considerado responsable del asedio a Sarajevo y la matanza de Srbrenica, la más grave en Europa desde la II Guerra Mundial. Los agentes le arrestaron cuando viajaba en un autobús por una carretera secundaria cercana a Belgrado. Estaba irreconocible: usaba gafas, visiblemente desmejorado, con el pelo y la barba blancos y largo. Tenía un documento de identidad falso bajo el nombre de "Dragan Dabic", un médico experto en terapias alternativas que trabajaba en una clínica belgradense. Será entregado a La Haya.

http://www.libertaddigital.com/mundo/karadzic-trab...
22 de Julio de 2008 a las 14:51244yeda
¿Y porqué Serhane no se recataba y era manifiestamente peligroso como afirmaba Basel Ghalyoun?

Una respuesta lógica sería que porque era el que tenía encomendada la tarea de proporcionar los suicidas. (escritos de Gascón a la Audiencia Nacional, añadidos a varios testimonios sobre el carácter peligroso de Serhane el Tunecino).
22 de Julio de 2008 a las 15:12245swing
Pero, Yeda.
Si Basel ha dicho todo eso, una respuesta lógica sería para que no lo desmintiera, ¿no?

Sobre Jamal Ahmidan , no sé a cual en concreto te refieres.
Y, según el que acusó en el juicio a los de Leganés de poner las bombas en los trenes, también acusó a Rafá, a Cartagena, que citas, y al Pollero.
¿Hacemos recorta y pega o aceptamos su declaración?
Muy interesante la historia delictiva de Gascón, sí.
22 de Julio de 2008 a las 15:36246Ethelwir
214topograf

O sea, mejor no solucionarlo. Que nos den la puntilla de una vez. En fin, habrá que ir pensando en hacer las maletas. No me apetece nada vivir en la Unión Soviética.

22 de Julio de 2008 a las 16:01247DINAN

A los posibles "salvadores" de la patria: mejor que la situación se pudra, que nadie venga por la fuerza para que no tengan coartada estos tragaldabas, ni ellos ni la pandilla de panzones que cosntituyen el grueso de su electorado: gente con subsidios y peonadas que tienen varios créditos para pagar coches, hipotecas, bodas, bautizos, comuniones y las vacaciones con Curro en el Caribe. Que les falte el subsidio y tengan que pagar sus créditos. Aunque tengo miedo por la caja de pensiones. Ayyy, qué peligro tiene un zociata en el poder.

YEDA, PEONFER...leo cada día el blog vecino y estoy al día. No sé porqué venís a esparcir cizaña. Tienes una posible explicación a la masacre...magnífico. Ponla que haremos preguntas para ver si contesta todo o la mayor parte. Por ejemplo, como yo no sé nada de móviles y menos de las relaciones inter-moritos, preguntaré cosas sencillas que pueda responder al que me pregunte cosas sencillas: ¿Por qué si los moritos pusieron las bombas no hay pruebas FEHACIENTES de estos hechos?
22 de Julio de 2008 a las 16:11248Vicki
Me alegro mucho que Estrasburgo sentencie que Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente e imparcial.¡Pero le han machacado desde 1999!!!!
Don Federico,¿tendremos que esperar nueve años para una sentencia desfavorable al imbécil de Gallardón?
22 de Julio de 2008 a las 16:16249Peonfer
Si dar una opinion molesta y es cizaña, es solo tu opinion tan respetable como la mia, que en absoluto creo que sea cizaña, tan solo discrepancias de opinion, ya que yo respeto la labor de la gran mayoria de los que intervienen tanto en este Blog como en los blogs vecinos.
Procurare ser menos vehemente en mis opiniones, para no molestar.

Saludos.


22 de Julio de 2008 a las 16:16250yeda
Swing 1

No sé ya como explicártelo. Sigues insultando a gente por el solo hecho de que digan lo que no te gusta. Y además de volver a entramparte en tus errores de interpretación, vuelves a intentar sentar cátedra,

Swing 230 a peonfer:
“Creo que te equivocas con mi post, Peonfer.
Yo no estaba dando explicaciones. Las estaba pidiendo.
¿Puedes darlas?”

Entremos en materia, yo no estoy hablando de Kamal Ahbar, que supongo es al que te refieres cuando escribes "según el que acusó en el juicio a los de Leganés de poner las bombas en los trenes" vuelves a seguir la táctica de enredarlo todo para volverlo incomprensible y escaparte cuando acabas de llamar mentiroso a una persona, y te demostré que no tenias razón.

Pero puesto que aunque tiene poco que ver con la cuestión planteada, y hablas de Kamal Ahbar te recojo el guante:

El meollo de la declaración es que afirma que los de Leganés fueron quienes pusieron las bombas, apoyados por la policía española y manipulados por ella. Kamal Ahbar es islamista convencido, y conocía y mantenía relaciones muy estrechas con varios de los imputados.

Cuando sin embargo le preguntan si conoce a Rafá Zouhier dice que no:

Interrogatorio del abogado de Zouhier:
“Sí. Usted ha conocido a Rafá Zohuier?
No.
Vale. No hay más pregunt….no hay más preguntas, gracias.”

Así que de Zouhier habla de oídas, cuando YA tiene la confirmación que es un agente de las FcSE.
Pero además sigue explicitando, con todo lujo de detalles, la implicación de los de Laganés y Mohamed Afalah,a quien conocía desde la infancia, Said Berraj y y Daoud Ouhanne, de quien comenta que incluso intervino en el transporte de explosivos desde Asturias.

Explosivos que no fueron, exclusivamente al menos, usados en las bombas de los trenes, porque como afirma Gascón, por otro lado, "los vascos" cambiaron los planes.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »

RSS © Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
    Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899