El blog de Federico
> > > El régimen del 11-M y los escombros de la nación española

El régimen del 11-M y los escombros de la nación española

- 12:11:06 -

Compartir: Menéame Tuenti

Se acabó: ni justicia, ni decencia, ni ética, ni política, ni moral, ni patriotismo, ni aseo institucional, ni el más mínimo decoro intelectual. Tras la última sentencia pilatesca del Tribunal Supremo y el respaldo incondicional, granítico a la inmensa mentira policial, judicial, política y periodística del 11-M, el PP de Rajoy, que es el de Gallardón y el de la Izquierda, ha aceptado el régimen salido de la masacre del 11-M. Murió más gente esa mañana de 2004 que en las jornadas del 2 de Mayo a manos y fusiles de los franceses. Como hace doscientos años, la inmensa mayoría de los españoles ha preferido mirar hacia otro lado mientras asesinaban a los suyos en pleno centro de Madrid. La gran diferencia es que entonces los ciento cuarenta asesinados por Murat fueron a la muerte voluntariamente, por defender lo que creían más valioso que la vida. Esta vez, los casi doscientos asesinados, amén de los mil quinientos heridos y mutilados, lo han sido a ciegas, sin saber lo último que les pasaba, ni cómo ni por qué. La Inquisición entonces, la dictadura de lo políticamente correcto hoy, ha condenado severamente a los que se han empeñado en resistirse a la tiranía. Militares y civiles, clérigos y seglares se han mostrado de acuerdo con la condena dictada por los inquisidores. Y la mayor parte de los presuntos ciudadanos ha preferido mirar a cualquier sitio salvo a los muertos, que son la imagen terrible, humeante, sangrienta de la masacrada nación española. Ya puede decirse que el 17 de Julio de 2008 ha nacido un nuevo régimen, fundado sobre la sangre y la mentira, en el que sólo la sangre ha sido cierta y en el que sólo la mentira es verdad.

Por pasmosa coincidencia pedagógica, la imagen de este cambio de régimen la resumía ese mismo día el Rey, símbolo de los supervivientes, paseando con Adolfo Suárez, símbolo de los sobrevividos. El mismo Rey que lo echó del Poder fue a ver al presidente del Gobierno que, con la asistencia de casi todas las instituciones nacionales, fundó el régimen constitucional de 1978. Pero lo visitó a sabiendas de que, víctima del Alzheimer, no conoce a nadie. Suárez  pasa así a la historia por segunda vez, pero ahora como símbolo de una España sin memoria, entendimiento ni voluntad. Es un cuerpo de aspecto saludable, como todo lo que vegeta en esta primavera tardía o verano clemente, un ayer definitivamente borrado y un mañana que depende en todo de los demás, de los que comprobarán a diario que sigue vivo sin saber quién es, quién  ha sido, quién podría ser. He ahí España, llevada del brazo, del hombro, viéndolo todo pero sin enterarse de nada. He ahí el cuerpo vivo pero intelectual y moralmente muerto de la nación española.

Comentarios (460)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 nw_spain, día

Federico, ante el 11-M nos retratamos todos, los que queremos saber la verdad y los que consideran la masacre un tema tabú.

11 de marzo de 2004, el día que constatamos que vivimos en una país basura, donde la mitad de la población traga con todo lo que le echen, sin cuestionarse nada.

¿192 muertos y 1.500 heridos? pero el PP se fue del Gobierno, palabra que así pensó y sigue pensando la mitad de la población, o sea, chusma absoluta.

2 nw_spain, día

A veces paso por un portal de mi ciudad en el que pone a rotulador negro, de esos permanentes: Aznar, asesino de Atocha.

Eso retrata a medio país, y es verdaderamente repugnante leerlo. El que lo puso leerá la noticia de que el Tribunal Supremo ha descartado a Al Qaeda, pero seguirá en sus trece: echamos al PP. Son "cómplices espirituales" de los que organizaron y ejecutaron la matanza, así lo siento y así lo escribo.

Saludos y buen fin de semana a todos.

3 jonsy, día

Don Fede, la analogía es terrible... espero que la misma mano que lleva del hombro a Don Adolfo no haya sido la que firmó la ejecución del 11M... aunque en estos tristes días ya no sé que pensar

Cada vez estamos más cerca de parecernos a los protagonistas de "Rebelión en la Granja". En estos momentos pocos saben leer la declaración de derechos, y los cerdos ya son indistinguibles de los hombres

Jonsy buscando desesperadamente el medio de ponerse a salvo de la que nos viene encima.

4 hawk, día

excelente articulo don federico.
siempre he dicho que este pais carece de memoria,en las desgracias nos volcamos en masa pero a los 3 dias se nos ha olvidado todo lo sucedido.
realmente cabe preguntarse si realmente la sociedad es suficientemente madura.
esta es la españa del botellon(de calidad),la españa en la que hay calles que llevan nombres etarras,la españa en la que cuando interesa uno se salta la ley y cuando no interesa argumentas que hay una ley que te prohibe hacer tal cosa(ej rubalcaba),la españa en la que la opinion de 4 actoruchos vale mas que la de cualquier ciudadano,la españa en la que un terrorista gana un pulso al un gobierno,una españa donde “te meten” una asignatura en las escuelas para adoctrinarte y decirte lo que es bueno y lo que es malo,la españa del pacto del tinell,la españa en la que un indeseable se reune con terroristas para darles cobijo a cambio de que no atenten en su comunidad(su pais).La españa aborregada en la telebasura, en el futbol, en el acoholismo, en la droga, en la idotez y en el todos contra el pp la derecha y la cope sin saber porque.en resumen la españa de zp,personaje que carece de dignidad moral ni preparacion intelectual,una persona que jamas deberia haber sido presidente de un gobierno y cuyo unico fin por encima de cualquier otro es aniquilar a la media españa que no traga(leire pajin:tenderemos la mano a cualquiera....incluso....al pp!)

esta es la españa de la media españa(o quizas mas) que se traga todo lo que le echen,donde se ha satanizado a personajes como usted

tengo 24 y reconozco me asusta mucho el futuro de españa y como dice don federico en su libro,cuando uno cree que no se puede atropellar mas la ley y la justicia y la miseria moral ha llegado a su limite,te das cuenta que no has hecho mas que asomarte al borde del pozo.que dios con pille confesados

5 ANANEWYO, día

Animo Dn Federico y a pedirle a Dios la creación de un nuevo partido de centro y liberal, hasta nunca Dn. Maricomplejines traidor, y sino hay un nuevo partido vamos todoa a votar a Rosa Diez, como mal menor o en Cataluña a Ciutadans, no a la traidora de Alicia Sanchez. Feliz verano Dn Federico, y viva España que es mi patria.

6 vikinga, día

Da mucha vergüenza España y mucha rabia. La mayoría se quedó satisfecha echando a Aznar del poder; muchos votantes del PP han asumido la culpabilidad del gobierno Aznar y miserablemente quieren pasar página. Nunca una mentira y una manipulación dieron tantos resultados. Murieron 192 pobres personas, pero si hubiesen muerto medio millón, daría lo mismo.
¿Cómo podrán dormir tranquilos los que organizaron la masacre y que seguramente ocupan un puesto de responsabilidad "velando" por nuestra seguridad? España no es una democracia. Si para cambiar gobiernos y regímenes algunos necesitan matar a ciudadanos inocentes, deberíamos de plantearnos seriamente quién está detrás manipulando nuestra existencia y con qué fines. ¡Qué ilusos, pensamos que pintamos algo con nuestro mísero voto! ¡Qué asco, como para exiliarse!

7 ANANEWYO, día

A los votantes del PP. como yo misma, hastaq hace un par de mesesw, les quiero pedir que en las próximas convocatorias castiguen al traidor de nuestras ideas y sentimientos Dn. Maricomplejines, sorayas, lasalles y gallardonismos varios, nos queda como refugio y hasta quen salga un nuevo partido UPyD y en Cataluña tenemos Ciutadans que defienden el español. Animos Dn Federico un abrazo de Ana

8 empeñizo, día

Despues de leer su acertado comentario de hoy. Yo solo veo dos soluciones,o alguien sea usted don cesar o pocos mas,fundan un partido politico, o el ejercito al que se acaba de descabezar, nos defiende de esta dictadura, o solo nos queda el destierro, antes de acabar con nuestros huesos en la carcel o en el cementerio.

Permitame don Federico que vuelva a usar este blog, para volver a dirigirme personalmente a usted ,para volver a transmitirle mi dificil situacion personal.

El pasado 7 de mayo me desplace a Madrid con la unica intencion de dejarle en mano una carta, explicando dicha situacion, se la entregue a una colaboradora suya, indicandome esta que lo mas posible, es que usted no la leyera.

Ser que estas palabras que escribo como las anteriores no sirven para nada, pero al menos tengo que intentarlo.

Para mi usted,es como la parte de la conciencia que todos tenemos , pero que solo unos pocos somos capaces de escuchar.
Yo jamas vote al psoe, porque siempre vi en Felipe Gonzalez a un dictador.
Yo vivo en un pueblo de la provincia de malaga.
Por avatares de la vida me sumergieron durante muchos años en un pandilla de las juventudes socialistas, todos menos yo , claro.
Esto solo me ha llevado a la situacion actual,donde literalmente no puedo vivir en mi pueblo.
Estoy siendo perseguido,desde el ambito laboral,donde intentaron matarme, mediante un accidente laboral, y tube que oir de mis compañeros, esta intencion, de matar a un facha de ... ( osea yo)
Al ambito de la sanidad, donde no solo no me atienden, sino que para una infeccion que tengo,el acudir a los medicos del sas, solo me ha servido para que me enfermen mas y tener que aguantar como se reian de mi en mi cara.

Tambien me persiguen con los telefonos moviles, desde hace cuatro años que comenzo esto, cada vez que llamo a mi familia, al minuto tengo una llamada perdida , cada vez de un numero distinto de movil.Esto es imposible que sea casualidad

9 Genjo, día

No sólo echaron al pepé del gobierno, a la larga lo echaron también de sí mismo. Este texto de Federico es un epitafio. La pregunta pertinente ahora es ¿qué hacer?

10 ANANEWYO, día

No entiendo porque no salen mi comentario, pero voy a repetirlo, animo Dn. Federico su voz nos hace libres a todos. Votantes del PP. vamos a revelarnos en las próximas convocatorias a votar de momento a Rosa Diez, Ciutadans en Cataluña por su defensa del español, y a esperar un nuevo partido de derechas y liberal, fuera los traidores que nos venden a los nacionalistas con tal de gobernar. rebelión ccívica YA.

11 zuge, día

D. Federico, no ha sido un 18 de julio del 2008, yo constaté esa realidad el 15 de julio del 2004, despues de las elecciones ya nadie queria saber, la sociedad española se dedicó a mira hacia otro lado, durante todo el 2004. 2005, 2006 y 2007, ante la avalancha de informaciones de Cope, El Mundo y LD, la gente se reia, la sociedad buscaba excusas, buscaba huir de la verdad y atacaba a quienes pretendian buscar respuestas, no empieza ahora el nuevo regímen, hace tiempo que está instalado y no iban a permitir gobernar a nadie que no asumiria ese cambio, buena prueba de ello es el atentado del concejal socialista 48 horas antes de las elecciones.

El PP a sucumbido a esa realidad y se a sumado a unos golpistas dispuestos a todo, el problema es que esa suma del PP deja a la sociedad española desprotegida, sin voz, sin derechos, sin salida.

Slds.

12 ANANEWYO, día

Al fín veo mis comentarios, quizas lo hacía mal. Gracias por darme esta ventana para poder comunicarme con personas que sienten y pienswan como yo, creo que somos muchas, por tanto debemos buscar la manera de hacer oir nuestra voz en las próximas elecciones, castigando a este PP. traidor, que vende nuestros ideales para conseguir una poltrona, fuera todos ellos, hay que regenerar este partido, o bien como decía otro amigo de este blog, que Dn. Cesar Vidal o el propio Dn. Federico formen un partido, estoy segura que serían decisivos en el gobierno, somos muchos los que les votariamos sin pensarlo dos veces. Pero si no es así en las próximas convocatorias no votemos al PP y haber si se pega un buen porrazo y cambiar de lider y de dirigentes, empezando por Rajoy y terminando por los Arriolas, etc. Estoy con todos los que se sienten españoles y quieren vivir y educar a sus hijos en libertad . Un abrazo para todas las personas de bien. Ana

13 ANANEWYO, día

Quiero contestar a ZUGE, es verdad que el PP. nos ha dejado desprotegidos, pero de nada sirve lamentarse, visto lo visto, nos toca a la sociedad civil reaccionar: Castigar al PP en las urnas en todas sus convocatorias, para que se cambie de lider y acompañantes. Votar a UPyD o Ciutadans. Crear un nuevo partido con dirigentes de la talla de Jimenez Losantos o Cesar Vidal. Una plataforma de ciudadanos con la AVT, objetores a la Educación para la Ciudadania, Los de la defensa del Español, etc. hay muchos movimientosn cívicos en marcha, solo hace falta una voz que nos aglutine a todos y dar la batallatalla en las próximas elecciones generales, cualquier cosa es valida. Nunca el rendirse, el pensar que no hay otro camino, siempre las personas que luchan terminan triunfando, hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Debemos tener claro que somos una nación, fuerte y libre, que amamos a nuestra Patría y no queremos verla descuartizada en diversos territorios, unidos venceremos. Animo a Dn. Federico. Besos

14 Eczeo, día

Puede que lleguemos a saber quién organizó el 11M: Un individuo despechado que se pone a hablar, una prueba que aparece de forma casual… ¿Pero con eso va a reaccionar esa inmensa parte de la sociedad que sigue dormida? No mientras los medios de comunicación no despierten las conciencias. Ya sabemos lo que tenemos, desde Antena 3 hasta Intereconomía. Por eso es de agradecer el inmenso programa que hizo ayer D. Federico, volviendo de sus vacaciones para zarandear a toda España.

Pero yo también pienso que lo que de verdad necesitamos es un partido político. El PP no tiene visos de ser ninguna garantía, con o sin Rajoy/Gallardón. Por ejemplo, ya hemos visto cómo Esperanza Aguirre traiciona a FJL en el juicio, o cómo Vidal-Quadras se acobarda a la hora de la verdad.

No hay futuro en el PP. Lo mejor que tuvo el PP, y de lo que vive a día de hoy, fue Aznar, que con su aureola de fortaleza institucionalizó el acomplejamiento en el PP, en ese viaje al centro y en ese no explicar por qué teníamos que apoyar lo de Irak.

Qué asco de políticos y qué ganas de vengarme en las elecciones venideras.

15 zuge, día

ANANEWYO

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la sociedad debe de reaccionar y crear una alternativa, pero soy pesismista, las próximas elecciones está ya jugadas, con ello contaban los golpistas, con un PP dividido, la creación de varios partidos de la derecha, el PSOE tiene garantizado el gobierno en las elecciones del 2012, no te equivoques, la realidad es que a los españoles nos costará Dios y ayuda el salir de esta.

Y cambiando de tema, espero que esto no sea el presagio de otro atentado, con victimas pero sin autores intelectuales.

EN LYON
Francia sigue investigando el robo de explosivos sin "ninguna certidumbre" de su autoríaLa investigación del robo de 28 kilogramos de explosivos plásticos y varias decenas de detonadores descubierto el viernes en un depósito de la Seguridad Civil cerca de Lyon prosigue, sin que se privilegie una pista específica. Los investigadores barajan como autores del robo desde grupos terroristas (desde grupos islámicos hasta ETA) hasta bandas de atracadores.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/exp...

Me suena raro raro este robo.

Slds.

16 zuge, día

Por cierto el explosivo robado es....SEMTEX.

Slds.

17 Fermosel, día

La historia juzgará y pondrá a cada uno en su sitio.

18 odina, día

empeñizo : Ya he leido ayer tus comentarios, a mi no me extraña nada, absolutamente nada de lo que cuentas , pero dinos , por favor como podemos ayudarte , yo por mi parte haré lo que pueda , yo te entiendo y muy bien , que sepas que no estas solo.

Un saludo odina.

19 empeñizo, día

Que casualidad, otra vez robo de explisivos en Francia, que casualidad que roben , armas explosivos en Francia tan facilmente, como el que va a comprar al supermercado, que casualidad,que despues con esas armas y esos explosivos, no se atente nunca en suelo Frances.

Que casualidad que este gobierno, que apoya a los terroristas.Y si nos los apoya, haber , quien me explica porque se le dan miles de millones a los terroristas de los impuestos de todos los expañoles. Que casualidad que este gobierno,sea tan leal a sus amigos gabachos, que casualidad que estando el psoe en el poder,Francia sea el pais mas benefisiado de la desastrosa politica , en la comunidad europea de nuestro pais.

Cuando los mal llamados republicanos, tras perdida la guerra, huyen hacia Francia. Este pais de gabachos,los recibio en la frontera metiendolos en campos de concentracion,a algunos,ni eso los llevaron a las playas, las alambraron y alli estuvieron hasta que muchos de ellos murieron de malnutricion o colera.

Mas tarde se les dio la oportunidad de salir de los campos de concentracion a los españoles (que ellos mismos habian tenido que construir los campos)que quisieran sumarse a la resistencia,fueron muchos los que lucharon por Francia , y a decir por los supervivienttes, sin los muchos españoles en la resistencia francesa,no hubiera habido ni resistencia francesa, pues fueron muchos los gabachos que ayudaron a los nacis en suelo frances.Y muy muy pocos, los que ayudaron en algo a los españoles metidos en campos de concentracion franceses.

De manera que para huir de esta dictadura, mejor no dirigirse a lo pirineos.

Necesitamos urgentemente,un nuevo partido que nos defienda de este regimen, si digo bien de este regimen, por que la democracia se ha acabado en españa.

20 berdonio, día

Pues los españoles que miramos de frente tendremos que empezar a buscar soluciones, que haberlas las hay. Porque ¿cobardones no somos, verdad? Y además, que aquí pase lo que pase no pasa nada, que esto es un carnaval que vino en tren: el clown homicida, Bibí se mea de risa y la Chacón de generala. Es que nos está apiolando el circo Price, joder. Audaces fortuna juvat ¿o qué?

21 empeñizo, día

Gracias por tus apoyo odina, pero si que estoy completamente solo. El partido popular de mi pueblo, en la cede de malaga, saben de mi situacion y solo miran para otro lado.

Cuando vives en un pais donde no te dan ni asistencia sanitaria, tu me diras.

Hace poco oy a don Cesar vidal en la linterna, contar la historia de un medico amigo suyo de sevilla. El contaba como habia llegado a Sevilla un niño de Malabo,el medico de alli, le habia escrito hasta la direccion del hospital sevillano donde tenia que ir, y el telefono de una ong socialista donde debia llamar,al llegar a españa,llama su familia a esta ong, y esta le dice que vaya al hospital del niño jesus (creo recordar) que es mejor para niños. Lo atendieron sin hacer lista de espera.Este niño no tiene el pobre culpa de nada, pero los niños sevillanos tienen que estar en lista de espera. El que viene del extranjero , sin ser español, sin pagar impuestos, esta antes que un español honrado que paga sus impuestos.

22 odina, día

Federico, tu comentario , es lo mejor de lo mejor !que verdades Dios!eres FEDERICO EL SABIO! lo digo sin peloteo,y sabes que , voy a imprimirlo, para mi hijo, de 12 años, y para empapelar mi ciudad , como hago con los blogs de LUIS,empiezo en las puertas de las cafeterias , y no sabes tu cuanta gente, se para a leerlos, es lo unico que puedo hacer, pero funciona.

Otra cosa Federico, en mi ciudad existe la Cope , pero ni punto de comparación ¿ por que? ¿ sera que el obispo es de izquierdas?

23 lupa, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/eta/exp...

El explosivo robado es semtex, potente, inodoro y muy difícil de detectar, utilizado por diversos grupos terroristas desde hace años y del que bastan unos diez kilos para destruir un avión, por ejemplo, según los expertos.

El juntaletras de Libertaddigital como de costumbre no hace los deberes.

El Semtex original es inodoro, cierto, pero desde hace mas de 20 años se fabrica exclusivamente con un odorante fuerte para facilitar su detección. Como el Semtex tiene una caducidad de approx 5 años, la partida robada no puede ser de la versión "inodora".

El atentado de Lockerbie, era un Jumbo Jet, donde se empleó Semtex tambien , tenia un artefacto metido en un radiocasette Toshiba. La carga era de 200 gramos.

Con diez kilos dejo a la Iberia sin flota.

24 TheFlash, día


Sí, el diagnostico es brillante D Federico.
El quid es enganchar la fórmula para una terapia. Porque hay que curar esto como sea.
¿y los mindundis que podemos hacer? no sé...?rabiar?¿mordernos las uñas? yo paso...quiero faena.

25 odina, día

EMPEÑIZO : Me permites , copiar y pegar, tu comentario nº 8 , creo que algo podre hacer , aparte le añado unas palabritas mias, a mi siempre me responden desde Madrid, y si no me planto en la sede de mi ciudad , no es la primera vez - conozco personalmente a todos, y de verdad , el de mi ciudad, tiene mucha influencia, pero que mucha, y es una persona , que está ahí para los problemas , que puedan tener cualquier ciudadano , libre- aparte de eso tiene muy mala leche.

26 Voto_Nul, día

http://blogs.libertaddigital.com/Voto_Nul

Ya lo he dicho en mi blog, nuestro país es una oclocracia desde el mismo momento en que acabó la Transición, puesto que todos estaban espantados de la "derecha" de por vida y para 1 o 2 generaciones.

No obstante, el empecinamiento de la "izquierda" por recordar que la derecha sigue siendo la "derecha", y la absurda reacción de la derecha de renegar de la derecha (nótese que aquí no uso comillas) hace más patente que necesitamos otra transición "transición", y que de una vez por todas los votos sean algo de verdad.

27 ZPuerco, día

Ya sabemos que "el ser politico" implica una alta probabilidad de ser "un asco de persona", aunque la regla no se cumpla al 100%.

´Todo sabemos lo que viene ocurriendo hace tiempo con los medios de comunicación, que tienen la culpa de que la clase política pueda hacer cualquier barbaridad sin que en este país pase nada. La situación de desequilibrio tenia hasta el momento un lado positivo, y es que los políticos del PP estaban realmente obligados a ser honestos y a gestionar bien... frente a los del PSOE, que tienen el voto bastante asegurado porque ya sabemos que en este país "ser de izquierdas es mas guay que ser facha".

Al menos teniamos una opción a la que votar, y esto es lo que ha cambiado con el nuevo PartidoPodrido.

Como veo que se sigue lanzando la idea de formar un nuevo partido político... quisiera deciros que lo considero una equivocación, porque costará mucho que tome cierta representación, y cuando la tome, lo mas probable es que nos sintamos nuevamente engañados porque los políticos cuando tocan poder entrar de lleno en el juego.

La clave (en mi opinión) sigue siendo salvar el partido popular con un cambio de lider ya que la mayoría de señores que hoy abrazan a Rajoy, haran lo mismo con el nuevo para mantenerse... y las politicas y estrategias las marca el lider.

Repito lo que dije en el hilo anterior. Estaria bien tener una opción a la que votar, pero que el compromiso de esa fuerza politica sea no tocar poder. Serian solo unas siglas a las que los descontentos con la actual situación politica pudieramos depositar nuestro voto, sin mezclarlo con los votos en Blanco, Nulos o la abstencion.

Seria el FJL (Formación para Jodeer a los Liberticidas) ;-)

28 1132CPCF, día


Federico, muchísimas gracias y todo mi reconocimiento por su Memoria, Entendimiento y Voluntad, en su incansable labor por la Justicia y defensa de las Víctimas del terrorismo. Millones de españoles le queremos y le necesitamos, hoy más que nunca, estaremos a su lado, no nos callarán, y seguiremos denunciando los crímenes cometidos...

Un fuerte abrazo camPeón



ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Atentados

Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

29 empeñizo, día

Odina gracias otra vez por tu ayuda, puedes ayudarme como mejor crea que puedas. Yo visite la cede del partido popular de Malaga en noviembre del 2005.Pero te garantizo que no me van a ayudar.

Al decir que esta pandilla , todos de las juventudes socialistas han destruido mi reputacion, no te puedes imaginar hasta que punto. Creo que en alguna acampada me dieron somniferos y hasta una vez creo, bueno no digo lo que creo que hicieron con migo porque es muy fuerte.Estoy seguro que las cosas que me hicieron las grabaron en video, pero creo que para dar la impresion de que eran actos mios y no que me habian drogado.
Digo esto porque hasta los niños de mi pueblo cuando yo paso,se rien diciendo que yo soy el del video que tienen en el movil, esto entre ellos.

Si he estado tantos años con esta chusma, es por culpa del cuñado de mi hermano,que dandome una de cal y otra de arena, ha echo con migo lo que le ha dado la gana.

Es curioso que con los años, mi hermano le haya montado una empresa, poniendo mi hermano todo el dinero.La empresa lleva el nombre de su cuñado,y no el de mi hermano.

Ahora comprendo porque me ha aislado en mi pueblo, hasta mis sobrinos no comprenden como mi hermano está tan ciego.
Esta gente solo son ladrones, me refiero a todos los socialistas

30 empeñizo, día

Otra vez roban explosivos en Francia, otra vez seguro que no explotaran estos en Francia.

El ultimo dia en la mañana don Federico decia a Pedro J. Que si no sabemos quien hizo el 11 M para dar el golpe de estado, puede volver a hacer otra matanza.

A lo que Pedro J, le contestaba, que no, que ¿para que? Que ya tienen el poder.

Yo creo que si don Federico, que pueden volver a matar, pueden volver a matar si lo necesitan para terminar de formar el regimen fascista, que ha comenzado.

¿Podrian estos Fascistas con otro atentado terrorista acabar con las pocas libertades que quedan en España?

¿Podrian ante un atentado multiple, con la connivencia del partido popular, declarar el estado de emergencia(sitio o alarma, no estoy muy puesto en la materia)?

¿Podrian en este estado de emergencia,con el estado de derecho maniatado, hacer arrestos indiscriminados?No a don Federico u otros periodistas honrados,que fuera de españa, pueden tener apoyos. Pero si a todos aquellos que les estorben?

Pregunto a mi conciencia.No a la conciencia de estos canallas socialistas y rajoillescos,pues no tienen cociencia

31 Ignis, día

No hay nación, ni gobierno, ni oposición.
Esas tres entidades las pueblan individuos (miles)sin moral, que sobreviven alimentándose de la mentira y del dinero que genera la sociedad.
Sí hay pequeños grupos y grandes personas que se aglutinan en torno a medios, intelectuales y periodistas (EL MUNDO, COPE, LIBERTAD DIGITAL, PEDRO J., FEDERICO, CÉSAR, y otros) que buscan y aman la VERDAD, que pelean por la ÉTICA, que sueñan con una ESPAÑA DECENTE.
Este es mi consuelo para pasar este larguísimo verano lleno de ignominia, de mentiras y de desesperanza.

32 1132CPCF, día


RESPUESTA DE LA AVT A PÍO GARCÍA ESCUDERO
"Quienes se oponen a investigar el 11-M, se oponen a que las víctimas puedan vivir en paz"
Con un contundente comunicado, la AVT ha respondido a Pío García Escudero, que este viernes sentenció que "no hay nada más que investigar del 11-M". El colectivo de víctimas le ha recordado las incógnitas que siguen sin aclararse, entre ellas "quién o quiénes están detrás de la planificación de los atentados". Sus palabras, lamenta la AVT, suponen la renuncia a que parte de las víctimas "pueda vivir en paz".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11...

33 olasarep, día


Magnífico el hilo. Una descripción ajustada del pérfil de nuestra realidad, con palabras precisas, como sólo sabe hacerlo FJL.

El régimen del 11-M.

34 BR12958, día

don Federico, paisano, no se puede decir mas clara la situación actual.
Que Dios nos ampare en esta nueva singladura que empezamos, llena de demagogos, arribistas, cobardes, ignorantes, y vendepatrias.

35 doiraje, día

Excelente. Si este texto no fuera un post sino un manifiesto, lo firmaría de inmediato. Sólo contamos con Uds., los cuatro periodistas que quedan en este cementerio social y moral comprometidos con la verdad para llegar a conocer realmente lo que ocurrió. Pasarán años, no sé cuántos, pero lograremos saber la verdad. Espero que para entonces no sea demasiado tarde.

36 ANANEWYO, día

aMIGO ZUGE, no te desanimes, somos muchos, y si conseguimos agruparnos en torno a una plataforma o nuevo partido lograremos que la herencia de los 8 años de gobierno del Sr.Aznar no sean destruidos por Rajoy y compañia. Después del verano tenemos todos los amigos de Cope y L. Digital de conseguir agruparnos en torno de un proyecto que deberí liderar personas de la talla moral de J. Losantos o Cesar Vidal. Y de no ser posible castigar en las urnas a este PP. vendido. Vivo en Cataluña y nadie se ppuede inmaginar lo oprimidos que estamos quienes nos sentimos españoles, y para más INRI la Alicia Sanchez Camacho que se niega a firmar el manifiesto en defensa del español. Hasta aquí hemos llegado, pero todo tiene un límite tenemos que reaccionar, buscar medios de comunicación afines a nuestras ideas, desde luego el diario La Razón desde que esta el nuevo director Sr. Marhuenda para mi ha dejado de serlo. pOr todo ello, en septiembre tendremos que empezar nuestra rebelión ccívica, y seguro que algo conseguiremos, si vamos castigando al PP. en todas las convocaorias. Feliz verano y hasta pronto. ANA.

37 ANANEWYO, día

Sr. Jimenez Losantos, Vd. que es una persona de principios que ama a esta pobre España nuestra, este verano debería, (por el bien de todos) plantearse la posibilidad de liderar un movimiento cívico donde estemos todas las personas que pensamos y sentimos como Vd, y entre ellos, la AVT, que se ha quedado totalmente desprotegida, después de los comentarios y actuaciones de Pio Garcia Escudero, Gallardon, etc. Piénselo, somis muchos y algo conseguiriamos, no podemos quedarnos de brazos cruzados sin poner resistencia. No se expresarme como lo hace Vd, pero creo que comprende la idea que quiero expresar, todos se lo agraqdeceriamos y España lo necesitaq. Con todo mi cariño y admiración le deseo suerte y feliz verano. ANA

38 zuge, día

ANANEWYO

Creo que tu propuesta hacia FjL y Cesar Vidal sea vana, ni creo que ellos esten por la labor de realizar semejante proyecto, eso ya se discutió en su día, les descalificarian como periodistas, les acusarian de poner al PP contra las cuerdas porque sus intenciones eran crear un partido, en fin los ataques serian bestiales, no pongo más ya que repito se habló largo y tendido sobre el asunto.

Slds.

39 eloysa, día

Los españoles de a pie los que salimos a trabajar queremos saber la verdad, y este govierno sigue mintiendo como hace 8 años solo sabemos cosas y datos porque tu Federico nos cuentas dia tras dia como se nos meten estas trolas que ya casi nadie cree sigue asi somos muchos que te apoyamos y esperamos puedas llegar al final de este drama humano al que muchos quieren pasar pagina y rapidito no cesare de oirte, leerte y visualizarte en LD, tu y todos los que te siguen en Cope, LD, el Mundo etc,etc te respetamos y sabemos que no eres el equivocado entre todos demos un empujòn al PP para que despierte de su letargo y ponga contra las cuerdas a los nuevos ricos del PSOespañol? Federico un saludo y buen verano! una catalana muy española.

40 jody, día

Buenas tardes;
eguz, no se si habra un nuevo proyecto ni se quien lo encabezara, pero lo que si se es que yo no puedo votar a este PP, puede que con mi abstencion vuelva a ganar zp, pero nunca apoyare al Sr. Rajoy, con mi voto no me traicionara otra vez.

41 doiraje, día

Y D. Federico, si me permite el atrevimiento de hacerle una sugerencia, controle su rabia y su justificadísima indignación moral. Vienen tiempos donde el asco será la vivencia más repetida que experimentaremos al comprobar la situación moral de nuestra desolado país. Esto va a ser una carrera de fondo; hay que seguir trabajando en la misma dirección que hasta ahora, pero no debemos agotarnos antes de tiempo. La investigación sobre el 11-M ha de seguir, pero es evidente que de otra forma, de espaldas a todas las instituciones, que se han convertido en encubridoras de la matanza. Blas de Otero tiene un verso (en verdad, es un frgamento de un verso) muy famoso que sintetiza a la perfección nuestro presente y nuestro futuro como nación: "Horror a manos llenas". Pues tendremos que aprender a manejar el horror. Comenzando por el odio que nos despierta. Ante el horror hemos de ser más inteligentes nunca.

42 olasarep, día


ZetaP no mandaría una carta como esta:

http://findesemana.libertaddigital.com/alargamient...


43 zuge, día

jody

Ya espresé que el PP no contaba con mi voto y el de los mios, yo tambien estoy a la espera de un nuevo proyecto político, pero serio, no mil fracciones, apredamos de la historia reciente un poco, la dispersión del Voto de exprema derecha está tan disperso que gracias a ello en españa no existe un partido radical fuerte.

Tal vez eso es lo que buscan fraccionar el voto de la dereche en mil partidos, ojo con eso.

Slds.

44 ropo, día

Según el Supremo, por poco desguazan los trenes antes de que un morito, que no era de Al Qaeda, pusiera él solo las doce bombas pagándolas de su bolsillo.

Tras la sentencia, el psiquiatra de Zapatero no se responsabiliza si por la noche se le siguen apareciendo los muertos.

http://elgenuinoblogderopo.blogspot.com/2008/07/se...

45 ANANEWYO, día

ZUGE, hace poco que conozco este blog. no sabía que se hubíese ya comentado el tema de una opción política encabezada por Jimenez Losantos o Cesar Vidal.
JODY, yo tampoco votare a este actual PP.
IGNIS, totalmente de acuerdo con tu comentario.
Dicho lo cual, lamentándonos no solucionamos el problema que tiene España, pués no sirven ni Rajoy, ni ZP, ni mucho menos el Grupo PRISA representado por Gallardon.
Algo tendremos que hacer, ¿algúna idea a poner en práctica después del verano?.
Saludos a todos. ANA.

46 DasBoot, día

Demoledor su articulo, y no por falso sino por cierto.

Señor Losantos, siga en la brecha, no abandone nunca, la verdad triunfará.

Ah, y presentesé a diputado por madrid en las proximas elecciones, QUIERO OIR SU VOZ EN EL CONGRESO

47 curropeo, día

1/2
Federico,

¡qué lujazo! dos posts en dos días, nos vas a malacostumbrar.

Este desgraciado país conoció un día la libertad: el día que la llevaban a enterrar.

El régimen de 1978 es un régimen non nato. Cuando balbuceantemente asomaba la cabecita, el RÉGIMEN, el de siempre, dio el autogolpe de timón del 23 F, precalentado con falsa colza, Otan no y el terrorismo cloaquero.
Se atrincheraron en la televisión, la cultura y la educación llegando a detentar el monopolio de estos tres pilares básicos del sistema.
Mientras tanto, so pretexto de modernidad y constitucinalidad, fueron instaurando de nuevo el caciquismo mediante las autonomías y administrando el terror convenientemente.
Así fueron consiguiendo todos sus objetivos disimuladamente, cargándose el incipiente régimen constitucional, SIN QUE EL PUEBLO SE ENTERASE, bien al contrario, convenciéndole que todo eso era la libertad y la democracia.
Tuvieron un accidente en el camino que fue el de su desastrosa gestión, que acabó por llevar al gobierno a un PP dirigido por una nueva generación de pipiolos sin cloaquizar que habián desplazado a la vieja guardia cloaquera.
Enseguida se dieron cuenta del alcance del poder de las cloacas y de su verdadera dimensión, pero, en vez de cloaquizarse o de oponerse frontalmente, no tiraron de la manta y decidieron ir desmontando el sistema silenciosamente, mediante una lluvia fina de reformas y buena gestión.
A punto estuvieron de conseguirlo, solo el 11-M lo evitó.
Si se hubieran rendido antes, no habría sido necesario. El 11-M y sus consecuencias fueron necesarios para rendir a los dirigentes del PP.
Finalmente lo han conseguido con cuatro años de retraso por la rebelión cívica. Esta estuvo al borde de dar la vuelta a la situación, de ahí la urgencia, tras el 9-M de desmontar dicha rebelión y de que fuera el PP quien hiciese el desmontaje. Tenían que pringarlos y lo han conseguido.

48 cuervo, día

buenas tardes .
don federico su clarividencia es portentosa si ested no existiera seria necesario crearlo sino como nos enterariamos de las cosas un monton de paletos como un servidor.
si lo que vengo lellendo sobre un partido liberal llegara a cuajar este se apunta. mucho animo don federico y mucha salud

49 curropeo, día

2/2
Solo quedamos un buen puñado de votantes del PP, movilizados por la rebelión cívica y César, tu y alguno mas con una radio y un periódico digital.
NO QUEDA OTRA QUE RESISTIR.

Sobre lo del tardío agasajo de Juanito a Suárez, creo que no es mas que fruto de su mala conciencia y peores intenciones.
Es como las lágrimas de cocodrilo que derraman en los funerales de las víctimas, como las lágrimas de del Olmo y Valeyá, lágrimas de quien conoce a los verdugos y no lo puede revelar por cobardía.

Slds.

50 Vicki, día

Genial su artículo,don Federico.
Creía que "El llanto de una nación"era el mejor pero ahora no sé...
Es increíble que un tío que sea tan buena persona y que no puede tener más empatía con las víctimas pueda ser tratado mal.
Muchísimas gracias,y un cordial saludo
Virginia

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »