El blog de Federico
> > > El partido desertor da lecciones de valor

El partido desertor da lecciones de valor

- 21:53:13 -

Compartir: Menéame Tuenti

El problema esencial de la Derecha política española es que se olvida siempre de lo que le hace la Izquierda. No es que prefiera perder la memoria del todo y sobre cualquier cosa; por ejemplo, a los políticos conservadores o centristas les encanta recordar que tienen más estudios y oposiciones ganadas que los políticos de Izquierdas, que a veces no han podido terminar y muchas veces ni empezar carrera alguna. Por ejemplo, Pepiño, no pasó de primero de Derecho. Ahora bien, en lo que a política se refiere, que se supone es su vocación y el trabajo por el que pagamos, no se acuerda de quién es ni de quién tiene enfrente. Finge que le aburre el ejercicio de la memoria, pero lo que realmente le pasa es que le aterroriza reconocer que el mal existe, que lo tiene dentro y, sobre todo, que le acecha fuera, a la izquierda según se sale. Que lo tiene dentro quisiera olvidarlo aunque no pueda. Que lo tiene fuera lo disimula todo lo que puede, pero al final no puede evitar el miedo que le da. Si la compleja y enfermiza relación de la Derecha y la Izquierda pudiera resumirse en una sola frase, diríamos que la Izquierda no puede ni quiere curarse del resentimiento y el odio a la Derecha; y que la Derecha tampoco puede curarse del miedo que le produce la Izquierda. Y como una y otra se definen por oposición a su contraria, ni la Derecha deja de temer y la Izquierda de asustar, ni la Izquierda deja de envidiar y la Derecha de presumir, eso si no le da el pánico y sale corriendo.

Cuando la Derecha política no se comporta cobardemente, la envidia y el resentimiento de la Izquierda suelen convertirse en odio. Pero en odio feroz, criminal. Es el de Pablo Iglesias amenazando de muerte a Maura apenas llegado el PSOE en el Parlamento; es el de todos sus dirigentes en la Huelga General Revolucionaria del 17. Es el de toda la izquierda en el Trienio Bolchevique en Andalucía (1918-1921). Es el golpe de Estado de Largo Caballero y Prieto contra Lerroux por ganarles las elecciones; es el del PCE y toda la Izquierda presentando la represión de ese Golpe de Estado como una salvaje e inmotivada represión a los obreros asturianos. Es el de Largo como el Lenin Español, anunciando que si pierden en las elecciones del 36 irán a la guerra civil. Y aunque ganan con trampas, van a ella igualmente, pese a la oposición de Besteiro. Es el odio asesino de la escolta de Prieto, siempre con su jefe, cuando van a asesinar al primer jefe de la Oposición parlamentaria, Gil Robles y, al no encontrarlo en casa, secuestran y asesinan a Calvo Sotelo.

En la guerra civil, el odio y el resentimiento de la Izquierda alcanzan niveles de crueldad criminal no imaginados aunque acaso presentidos por la Derecha. Que aquello no fue un accidente ni algo que avergüence a la izquierda actual lo demuestra que el asesinato de ocho mil curas y monjas, por el simple hecho de serlo, era la semana pasada objeto de burla por Almudena Grandes, que se reía de las violaciones de los milicianos antes de asesinar a las monjas, en una demostración de lo poco que le importa a la Izquierda esa violencia que llama de género, sobre todo cuando los violadores y asesinos son de izquierdas y las víctimas de derechas, que se lo han buscado y que no son personas. Lógica la admiración de tantos titiriteros cejateros por la ETA, que piensa muy parecido.

El PSOE rompió todas las reglas democráticas contra el Gobierno de Aznar, pero ya antes de llegar a la Moncloa pareció lamentar que no lo asesinaran los etarras. Tan poco les afectó el atentado, amén de su propia negligencia y responsabilidad, que el Presidente del Gobierno, Felipe González, ni siquiera se quiso personar en el Hospital Ruber, donde estaba ingresado el Jefe de la Oposición. Sería interesante repasar la hemeroteca de esos días, porque lo de Aznar es el precedente de la actual campaña del PSOE contra Esperanza Aguirre, desatada por su Secretario General previo redoble de la SER, o sea, como el 11M. Y Zapatero no ha desautorizado a Blanco, faltaría más, porque le hace el trabajo sucio. Si un líder de derechas, por la razón que sea, adquiere relevancia para la ciudadanía, hay que desacreditarlo, destruirlo cuanto antes y como sea ante la opinión pública. El del puñal puede ser Blanco o Negro, pero lo importante es que cace derechistas con el respaldo activo de la SER y las bandas mediáticas progres. Se dirá que gente que así actúa es gentuza, que no son políticos democráticos sino malhechores y liberticidas. Se dirá lo que se quiera, pero la Derecha es incapaz de actuar en consecuencia. El PSOE que desertó vilmente de Irak, el de la Alianza de Civilizaciones y el diálogo con el terrorismo, se atreve a vejar a uno de los pocos líderes de la derecha que no se avergüenza de serlo y que ha demostrado muchas veces su valor personal. Ni en Madrid, ni en el País Vasco ni en Bombay ha actuado como los jefes del PSOE ante Tejero, que por lo visto es lo que echan en falta los "asesinos de opinión" prisaicos. Pero Rajoy ni fue a recibirla ni ha fingido indignación, porque la campaña del PSOE contra Esperanza Aguirre es como la suya contra María San Gil: una abyección al servicio del cambio de régimen, con el PSOE y su gal mediático y con el PP "p´ayudar". Contra la libertad, naturalmente.

Comentarios (864)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 frihavel, día

Lo que les ocurre a estos socialistas, aglutinadores de la tradicional izquierda, es que no pueden admitir nada que dé valor a la derecha y más si ésta es de carácter liberal como le ocurre a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Cuando alguien demuestra entereza y se presenta ante los ciudadanos tal cual ha salido del trance para contarles lo sucedido, eso reúne varios valores a la vez que no pueden reconocer, ya que a la derecha no se le reconoce ningún valor. La derecha, la que ellos quieren, debe ser una eterna aspirante a encarnar los "valores únicos" que ellos poseen. Mientras se comporte así la cosa va bien. Reconocerle una mérito a alguien de la derecha-liberal es un pecado. Laico se entiende.

2 Arsbin, día

Ni que lo digas (de momento sólo he leído el titular).

3 lobo83, día

Efectivamente, que leves y que torpes somos, casi se podría anunciar nuestro destino, la nulidad.
Se pasa usted todos los días defendiendo, me atrevería a decir, en cada trinchera la razón y la verdad y un atajo, o una partida de inhutiles oyendole y pensando que están en un combate de boxeo.
Uno, a veces en los momentos de desidia y de depresión, tiende a dejar las manos muertas, ya no hay libertad, ya nos han ganado.
Pero no, no es así, yo me pregunto, si en Aragón sólo existía Agustina y me cuesta mucho creer que sólo una persona pudiera alentar a tanta gente.
El problema es la herencia, que para algunos sirve de parapeto y de argumento, cobardes hasta la médula, tanto esfuerzo para qué. Ese es su argumentario.
Tanto esfuerzo, tanta lucha sirve, para que no nos convirtamos en corresponsables silentes del Estado opresor y liberticida en el que estamos.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, en este caso es la causa de la Libertad, que lleva aparejados muchos beneficios, una conciencia limpia, un acto de gallardía y un sueño apacible todas las noches. En definitiva, una conciencia recta.
Asimismo tiene unas cargas, la defensa día a día de los principios, el compromiso y la verdad.
Para eso D. Federico, en la izquierda ninguno y en la derecha tendríamos que ir en busca de Diogenes, al que ni está ni se le espera.
Tras, medio escribir esto, a lo que no me atrevo a calificar, le voy a hacer una confesión. Yo creo que Agustina era la única valiente en Aragón.Por ello ha quedado para la historia, de los demás no se escribirá nada.
Que tenga usted una buena noche.

4 carioca, día

No busque en Rajoy gestos heroicos, ni siquiera amables en esa sistemática persecución contra Esperanza Aguirre (sistemática, diaria, constante como una gota malaya). No los encontrará. Porque en realidad le estan haciendo el trabajo sucio que por cobardia no es capaz de hacer el a cambio de servir de TAPON de la Derecha. La unica esperanza es que sea el de una botella de champan y que le desborde. Difícil, en todo caso.

P.S.- Perón, pero no me salen los acentos ahora en el teclado

5 olasarep, día


Aquí no hay ni derechas ni izquierdas. Pura farsa del régimen.

Sólo hay arriba -la casta dirigente- y abajo. Los de arriba explotando a los de abajo, el pueblo español.

Los de arriba, derechas e izquierdas, al servicio de sus amos. Las órdenes llegan por los servicios secretos. Una cloacocracia. Terrorista.



6 riogallo, día

Hola, Federico. En el pueblo está nevando.
Me encantó la entrevista a Loquillo y Sabino.

Lo grave de las vilezas de la izquierda, que demuestran día a día sus representantes en ritmo in crescendo, es que sus bases ideológicas, lease, caballería de progres e infantería de incultos, no se averguenzan de ellas ni de ellos.
Cuando les muestras alguna de ellas que parece que desconocían, lo primero que hacen es negar su existencia y darte la razón de que en el caso de que existiera sería, efectivamente, una vileza. Pero cuando les demuestras la veracidad del asunto, entonces la justifican.
En fín, nunca el pesimismo se pareció tanto al realismo.
Gracias por todo y ánimo de nuevo.
¡Siempre libres! (En honor a Loquillo y Sabino!)

7 mikimako, día

Cuando el ultimo día de las ultimas elecciones, mataron al concejal de mondragón, ZP estaban en un mitín en Jaen, y cuando Chaves le dio la noticía, en la televevisión se vio como le salía un sonrisa, que rapidamente tornó en mueca, sabía en ese momento que había vuelto a ganar las elecciones por un atentado, hablan de manipulación con Esperanza, más que de Pachi Lopez con la hija del concejal en otro día de reflexión ¡¡¡ PIDO QUE TODOS VAYAN A VOTAR !!!! no decian a quien pero indirectamente todos sabiasmos que " AL PSOE".

8 HERSON, día

No hay nada que hacer, hagan lo que hagan, mientan lo que mientan o digan lo que digan, el pueblo español sigue aprobando a ZP. Tienen carta blanca, y la usan.

9 alfdedo, día

Queridos amigos:

Esta es la España teologal, primero han atacado a la fe, no sólo a la religiosa que también, además a la económica, y así nos va. Luego van y atacan a la Esperanza y si siguen así nos van a poner a vivir a todos de la Caridad.

Es el PSOE, el interminable PSOE, inacabable PSOE, que tras cargarse la Justicia, somete al país a toda calase de desmanes, ellos nunca son procesados.

10 zetadezo, día

Federico,le felicito por su blog. Tiene la gran responsabilidad de ser,posiblemente,la única lectura ilustrada de Pepiño Blanco(siendo bien pensados...)

Un saludo.

PD:Pepiño,todos valoramos tu enorme esfuerzo.

http://www.conzetadezapatero.com

11 mikelo40, día

impresionante artículo digno de publicación en todas las academias, periódicos, parlamentos e instituciones del país.
No hay manera de resumir mejor ni más claramente lo que ha sido (lamentablemente) la izquierda en nuestro país.
El problema es que le ha ido bien pero que muy bien.

12 lopezsua, día

Buenas noches, Don Federico.

Aquí tenemos al PSOE dando lecciones de valentía, firmeza y coraje ante los terroristas. Resulta que , Blanco dixit, Esperanza Aguirre huyó de manera cobarde ante los terroristas islámicos que, a sangre y fuego, perpetraron la matanza de Bombay.

Las palabras de Blanco tienen la autoridad moral de aquel que hace de la huida ante los terroristas el paradigma de su política exterior y el pilar básico de su política interior. La huida, la cesión, el abandono, la traición a las víctimas. Esas son cosas en las que Blanco y su jefe son auténticos maestros.

Se necesita poca catadura moral para llegar a caer tan bajo. Seguramente lo que lamenta Pepiño es que Aguirre y todos los miembros de su delegación hayan salido indemnes. Con la caña que hubieran podido meter a Espe o, con un poco de suerte, a su sucesor.

13 olasarep, día

1.

¿El partido desertor?

Me parece, Don Federico, que de partido desertor nada de nada. Siempre ha estado en lo mismo, completamente fiel a su misión de destruir España y la libertad. Los ejemplos antiguos que trae sobre las actuaciones del PSOE deberían valer para tirarlo al basurero de la historia.

Pero más interesante es la historia del PSOE en los últimos 40 años. Porque no es un partido desertor, sino el partido elegido por las cloacas, su partido, el que debe ejecutar su plan.

La historia es conocida aunque poco difundida. Las cloacas del franquismo organizaron la maldita transición, con su ETA. Todo esto es una farsa montada por los servicios secretos.

Algun botón de muestra:

Que Mister X era un elemento de las cloacas del franquismo, elegido para gobernar, es algo que se dice en múltiples sitios, aunque no llega a la gente. Uno de ellos:

- “…Felipe González, quien recibió la ayuda de agentes del SECED para cruzar la frontera, a la ida y a la vuelta del Congreso de Suresnes, protegiéndolo de una posible detención de la Guardia Civil y suministrándole un pasaporte para el viaje”

“Los servicios de inteligencia españoles. Historia de una Transición”. Antonio Manuel Díaz Fernández. Alianza Editorial. 2005 (página 154)


- Cassinello, el emperador de las cloacas, presumiendo recientemente de haber organizado la transición:

"Todos los que participaron en aquella maniobra [la Transición] eran conscientes de su propia debilidad y sobrevaloraban la fuerza del adversario. Para los franquistas, el partido comunista era un ogro poderosísimo, y viceversa. Los partidos tenían una enorme necesidad de militantes y nosotros enviábamos topos."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Algunas/cosa...

En otras ocasiones es más explícito todavía.




14 olasarep, día


¿Partido desertor o partido elegido por las cloacas?

En esta página se da bastante información sobre cómo se organizó la transición desde las cloacas del franquismo:

http://www.resdal.org/Archivo/bar-cap4-2.htm

¿Por qué ni un lider del PP le recuerda al PSOE, cuando estos les acusan de ser franquistas, que Mister X es un protegido de las cloacas del franquismo?

Al menos el PP fue montado, también por las cloacas a través de GODSA, después del franquismo.

Algunos datos de esa página, donde se muestra que todos están controlados por las cloacas:

"Peñaranda tiene del orden de 1.500 entrevistas esos años en las que va buscando personas jóvenes, preparadas "daba igual si estaban por aquí, por allá, por el centro, o....

Hasta 1977 el Servicio está continuamente hablando, con lo que ellos entendían que van a ser los creadores de las nuevas estructuras políticas, y como sostiene Solana, animando a los políticos con las perspectivas del futuro....

Peñaranda trabaja especialmente en la creación del archivo JANO -el Dios de las dos caras- , y en la operación PROMESA. En su opinión es necesaria la creación de un archivo de todos los personajes que tenga interés de cara al futuro. La filosofía no es controlar a la gente "peligrosa", comenta el general, sino todo lo contrario, la prueba es que si hay unas ocho mil fichas de personas...

La operación PROMESA, en la que está participando sobre todo Javier Calderón530, según Peñaranda, supone además contactar con esas personas, con "promesas", e incluso impulsarlas....

Tanto Peñaranda como Cassinello transmiten con fuerza el trabajo que realizan entonces en favor de la idea de que la transición es inevitable, y que todo debe orientarse pacíficamente. Como se ve los servicios de inteligencia hacen un gran servicio a la transición, y participan activamente en la secuencia de los acontecimientos...."


15 kabardin, día

Una novedad significativa es que dentro de pocos días se manifestaran conjuntamente las asociaciones profesionales de la Guardia Civil y los militares.
Cierto que buena parte de la alta oficialidad está demasiado preocupada por el cargo, su promoción o las prebendas acumulables como para pensar en nimiedades como la supervivencia de la nación, por otro lado a su jefe entre la vela, la caza y contentar a los que le chantajean, no le sobra tiempo para España, pero ellos no son nuestras fuerzas armadas, son las de la casta política, los pretorianos del trinque.
Nuestros soldados son los que aman a su patria, esos mismos que observan preocupados como se hunde la legalidad.
Es fatalismo lo que se masca en el ambiente,¿hasta donde se tensará la cuerda, antes de romperse? Si desgraciadamente se rompe se acabaran las sutilezas, habrá que mochar parejo,¿pero acaso merecemos otra cosa?
Estoy viendo a los rastreros juntaletras de siempre dar grititos histéricos advirtiendo del “ruido de sables”,!babosas¡, sin vuestra ayuda los felones nunca habrían conseguido la patina de legitimidad con la que disimulan sus verdaderas intenciones.
Tanta ignominia no puede salir gratis, pero la cuenta la pagaremos todos y,como siempre, los que menos tengan serán los que más paguen.

16 lobo83, día

Justamente acabo de oir que mañana en la prensa un tal Gallardón, defensor de un escolta de Obama Iribarne, un tipo "no aconsejable", en una partida no aconsejable. Algo que sería para poner en cualquier dosier o curriculum o curricula de un hombre honesto.
Vaya un procer del pueblo, o bien un pater patrias.
Pues bien, este hombre, al que yo no conozco, Alcalde de una villa y corte, se reune con el Presidente de la Conferencia Episcopal, según se publica y se planta como mi niño, cuando no quiere. Y le dice al interlocutor que está descontento con FJ Losantos, hombre, entre dos el que filtra es el más interesado. Todos sabemos que ni te llevas con FJ, pero si para hacer un favor intercambias cromos, hoy.
Dime ricura, ¿Cuántas barajas intercambiastes ayer con Obama?
Partido P´ayudar.

17 olasarep, día

¿Partido desertor o partido elegido por las cloacas?

En esta página se cuenta con algún detalle como las cloacas del franquismo organizaron la farsa de la transición, con la excusa de evitar una hipotética nueva guerra civil:

http://www.resdal.org/Archivo/bar-cap4-2.htm

¿Por qué ningún líder del PP ante las acusaciones de ser franquistas, que tanto les afectan, no responden que Mister X es un protegido de las cloacas del franquismo?

Al menos el PP, también montado por las cloacas a través de GODSA, apareció después del franquismo.

Algunos datos de esa página que muestran como las cloacas controlan a toda la fauna y flora de la chusma dirigente:

“Peñaranda tiene del orden de 1.500 entrevistas esos años en las que va buscando personas jóvenes, preparadas "daba igual si estaban por aquí, por allá, por el centro"...

Hasta 1977 el Servicio está continuamente hablando, con lo que ellos entendían que van a ser los creadores de las nuevas estructuras políticas, y como sostiene Solana, animando a los políticos con las perspectivas del futuro.

Peñaranda trabaja especialmente en la creación del archivo JANO -el Dios de las dos caras- , y en la operación PROMESA. En su opinión es necesaria la creación de un archivo de todos los personajes que tenga interés de cara al futuro. La filosofía no es controlar a la gente "peligrosa", comenta el general, sino todo lo contrario, la prueba es que si hay unas ocho mil fichas de personas...

La operación PROMESA, en la que está participando sobre todo Javier Calderón, según Peñaranda, supone además contactar con esas personas, con "promesas", e incluso impulsarlas...

Tanto Peñaranda como Cassinello transmiten con fuerza el trabajo que realizan entonces en favor de la idea de que la transición es inevitable, y que todo debe orientarse pacíficamente. Como se ve los servicios de inteligencia hacen un gran servicio a la transición, y participan activamente en la secuencia de los acontecimientos"

18 ongietor, día

"Mañana, lunes 24, Aguirre se reunirá en Nueva Delhi con la presidenta del Estado, Sheila Dikshit; depositará flores en el Mausoleo de Gandhi; asistirá a una recepción del embajador de España y se reunirá con el ministro de Deportes y Juventud, M.S. Gill.

El martes 25 visitará el orfanato y centro de acogida "Antyodaya" ("la casa de los últimos"), que aloja unos 150 niños y 60 enfermos y donde la Comunidad de Madrid va a colaborar en la construcción de un techado.

El mismo día intervendrá en la sede de la Federación de Comercio e Industria de India (FICCI); hablará de la mujer en la Universidad de Delhi, a la que entregará un lote de libros valorado en unos 4.500 euros, y se entrevistará con el ministra de Cultura y turismo, Ambika Soni.

La delegación madrileña llegará el miércoles 26 a Bangalore, donde Aguirre se reunirá con el presidente del estado de Karnataka, Shri B.S. Yeddyurappa, y visitará la sede mundial de Infosys Techologies, donde firmará un convenio para que 15 estudiantes madrileños de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o electrónica se formen en esa empresa durante dos meses.

Esa misma tarde, se trasladará a Bombay para visitar uno de los barrios marginales donde funciona una cooperativa de mujeres que se va a ampliar con financiación de la Comunidad.

También conocerá el proyecto de construcción de una residencia para alumnos del colegio Loyola Ashram, gestionado por los Padres Jesuitas, y se reunirá con los productores de Bollywood para que se exhiban en Madrid películas y documentales producidos en India".
De un periódico digital. En otro vi una foto con un misionero y una tarta que ponía Hope. Parece como si la historia del pasaje a la India de E. sea de temer, más con ese remate -no petardo, porque encima le dio tiempo a hacerlo casi todo. Lo que no se sabe bien es lo que hacía por allá En Nasi Guardáns Cambó.

19 Rowen, día

Había una película de López Vázquez en la cual vivía con una muñeca en su casona, un maniquí de los que se ponen en los escaparates de las tiendas. Siempre con las persianas bajadas. Y los vecinos le preguntaban qué le pasaba a su mujer, como es que nunca salía ni se la veía.

No se quién es el Psoe y quién el PP, si Zapo es Vázquez y Rajoy es el maniquí o viceversa, aunque da la sensación que el títere es Rajoy y el obsesionado demente es Zapo. Lo que está claro es que la gente no sabemos nada de sus tejemanejes y estamos a oscuras intentando ver hacia dentro de la casa pero tienen las persianas bajadas y no hay tu tía. Y lo que está claro es que en el podium de la repugnancia el primer puesto es para Zapo, el segundo para Rajoy y el tercero para Jose María "SMS" Gallardón.

20 Iregua, día

Un saludo D. Federico: No olvidemos la "valentia" de los "gudaris" de la ultra izquierda vasca con sus tiros en la nuca de gente indefensa, de sus bombas a distancia contra mujeres y niños. Y con refente al impresentable de Pepiño, que no pudo pasar de primero en la universidad mas facil de toda España, la pena es que la "Noposicion" de Rajoy no tiene a nadie que le pare los pies. Por que si sale a responderle Soraya, es capaz de jurar por Snoppy que si vuelve a comportarse de esa forma tan impresentable, le escribirá a los Reyes Magos para que le traigan carbon. Que pena de Patria, ni gobierno ni oposicion!

21 Iregua, día

Un saludo D. Federico: No olvidemos la "valentia" de los "gudaris" de la ultra izquierda vasca con sus tiros en la nuca de gente indefensa, de sus bombas a distancia contra mujeres y niños. Y con refente al impresentable de Pepiño, que no pudo pasar de primero en la universidad mas facil de toda España, la pena es que la "Noposicion" de Rajoy no tiene a nadie que le pare los pies. Porque si sale a responderle Soraya, es capaz de jurar por Snoppy que si vuelve a comportarse de esa forma tan impresentable, le escribirá a los Reyes Magos para que le traigan carbon. Que pena de Patria, ni gobierno ni oposicion!

22 valcuna, día

D. Federico, buenas noches.
Es miserable la forma de Pepino y los suyos en atacar a Esperanza Aguirre. Ellos son los que dicen a la derecha quienes son buenos y malos, que deben decir y cuando. El tipejo este habra que reconocer que cumple una labor casi perfecta. No hay dia que no salga en los medios despotricando contra el PP, el motivo es lo de menos. Lo importante es que su mensaje cala en el pueblo borreguil y no hay quien les convenza de lo contrario. Lo dijo Pepino y punto.

El clima que actualmente se vive en España es sumamente peligroso. Zapatero se encargo de sembrar odio y esto esta dando sus frutos. Garzón (el desenterrador). tambien es una ficha importante en este terreno.

Tal es el clima actual por parte de la izquierda que me recuerdan aquellas palabras dichas en el 34 por Ventura Gassol, (de ERC)
“Un odio glorioso arrasa una montaña. Nuestro odio contra la vil España es gigantesco y loco, grande y sublime: hasta odiamos el hombre, el grito y la memoria, sus tradiciones y su puerca Historia… Y hasta sus propios hijos maldecimos… Estad alerta: el que tenga hoz, con la hoz; el que tenga herramientas, con ellas; el que sepa maneja el volante, dispuesto a ir al coche o al avión.

Esta izquierda que padecemos siempre sintio odio hacia todo lo que representa España; solamente ellos se creen con el derecho de gobernarla y asi nos va.

Gracias por su blog

23 carioca, día

En realidad, y en un sentido estricto, Zapatero no desertó de Irak en el sentido militar de “abandonar sus banderas”. Zapatero no tiene banderas. Como mucho, y lo dudo, la de la ONU. Lo suyo es el gobierno mundial y la paz por el arbitraje, consignas de la Naciones Unidas anteriores a la II Guerra Mundial y muy características de la masonería. Además, ¿qué mejor forma de hacer creer a los españoles que el atentado del 11-M era islamista y una venganza por el apoyo de Aznar a la guerra que irse de allí pitando? Todavía hoy vive de las rentas políticas de esa primera decisión adoptada incluso antes de formar gobierno. La remató con su llamamiento (en la reunión de la Liga Árabe en Túnez) a la retirada generalizada de tropas del resto de los paises de la coalición. El atentado del 11-M fue islamista ¿quedó claro?
8-)

24 Vicki, día

Es verdad ,han sido lamentables los ataques del PSOE contra Esperanza Aguirre este fin de semana...El sectarismo de izquierdas es todo lo que queda en la Izquierda española.Propaganda y odio a la derecha

25 Vicki, día

Aguirre en Bombay
Valientes zascandiles
Ya que se pone así el PSOE, no hay más remedio que recordárselo: ustedes, cuando las cosas se ponen feas, se jiñan. Menos humos.
Juan Carlos Girauta

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos...

26 NAPO, día

Don Federico, la verdad es que estoy mucho mas interesado en hablar de mis dudas que de firmar sus afirmaciones, por eso me permito preguntarle lo siguiente con la intención de que usted me de su respuesta-opinión.
Aquí va la "pregu": ¿Cómo pudo Aznar poner debajo de su bota a toda la "derecha" de su época y en cambio, toda la derecha de esta época no puede darle con esa bota una patada en el "ponpis" a Rajoy y mardarlo a disfrutar del sol y las playas de Santa Pola?

27 lead, día

[Sectarismo o tribalismo]

Vicki #24

Una de las características del tribalismo es la condescendencia máxima con los comportamientos de los miembros de la tribu de la misma, siempre que no se transgredan los tabúes, y el odio feroz a las tribus a las que se considera rivales, que suelen ser todas las demás.

El Socialismo es un tribalismo, como dice Karl Popper en La sociedad abierta y sus enemigos, una ideología reaccionaria que pretender frenar la marcha histórica del hombre-individuo hacia la Sociedad Abierta, la que le permite a éste una actuación en libertad, sin las restricciones ni los determinismos de la Sociedad Cerrada o tribal, con sus tabúes, sus totems, sus jefes oligárquicos y sus brujos. Esparta,manteniendo un brutal tribalismo, contra la democrática Atenas; el mismo combate que tuo lugar entre la URSS, la Esparta del siglo XX, y los EEUU, la Atenas del siglo XX.

El resentimiento y el odio de esta "izquierda" tribal es la manifestación de la conciencia de su fracaso histórico ante los que son mejores que ellos...aunque ganen las elecciones en España, movilizando el resentimiento y el odio tribal de masas ingenuas pero zafias e incultas. Por eso les odian: porque les superan.

28 NAPO, día

SIGUIENDO:
¿ Cómo hay tanta distancia entre la derecha de la calle y la derecha política ? ¿Cómo se puede reducir esa distancia?
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
¡Ayyyyyyyyy Dios mio!

29 lead, día

[Odio tribal]

¿Es esto lo que busca Almudena Grandes, la afusiladora de comunicadores cada mañana y la incitadora a violaciones de monjas?:

http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2008/11/24...

30 Carmina, día

Muy informativo su artículo, Don Federico. Me pregunto de donde saca usted tanta fuerza para seguir en esta lucha con tanta energía. Imagino que será porque sabe que ceder al cansancio es hacer lo que quieren nuestros adversarios. Lo que esta pasando en España supera todas las ficciones.
Aprovecho para decirle que cada vez que cambian los programas de la COPE lo ponen más difícil. Como no pueda escuchar en directo, me quedo sin poderlos escuchar; tal vez sea demasiado torpe y por eso no logre descargarlos. Todavía no sé si es una bendición o una maldición. Tal vez necesite alejarme de las noticias para mantener el equilibrio y por eso no logro descargar los programas. A veces viene bien romper la rutina. Ahora, en lugar de escuchar los programas suyos y los de Don Cesar Vidal en mis caminatas cotidianas desde el teléfono móvil, escucho la Biblia que me explica el por qué de todo lo que está pasando.
No dudo que duermen ustedes mucho mejor que los que se hacen millonarios a base de robar a los contribuyentes sin escrúpulos ni moral.
Ese dinero sucio solo sirve para generar problemas y desgracias. Solo se necesita escucharlos para saber la miseria de vida que tienen.

31 diabolo, día

buenos días nos dé Dios a todos

buenos días D. Federico

http://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0&NR=1

32 diabolo, día

una duda me asalta...es esta

esperanza se retrasó hablando con una monjita...y llegó con retraso al hotel...y según dijo el alcalde..."los disparos comenzaron desde dentro, los terrorista estaban dentro del hotel y comenzaron a disparar en el holl del hotel..."

mi duda es...si estaban dentro...¿por qué no empezó el ataque antes?...¿a qué o quién esperaban?...¿casualidad que comenzaran los disparos una vez que entró en el hotel el grupo de personas en el que iba esperanza?...quizá

una vez iniciado el ataque en el hotel en que se iba a alojar la delegación de esperanza, comenzaron las explosiones en el resto de la ciudad...

33 diabolo, día

rouco, te queremos...lo estás haciendo bien.

34 diabolo, día

esperanza, te queremos...

has vuelto a nacer...hoy es un regalo para tí, piensa en las familias y amigos de los asesinados el 11M y ayudales a que se haga justicia, a que reciban justicia...tú puedes hacerlo...no se lo nieges...recuerda que tú si que has tenido la oportunidad de seguir viviendo...11M, os recordamos

http://es.youtube.com/watch?v=UpxeqIVL3Ow&feat...

35 Pnyxis, día

Espe presidenta en 2012, por favor Rajoy, que ya se te han acabado las pilas...

http://hjoselasso.blogspot.com
http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

36 montevie, día

Lo de los gallardonitas está siendo esperpéntico: el fascio-izquierdismo, vamos. Lo de los marianélidos, de risa, y eso que todavía no ha empezado la función, que nos vamos a desternillar. Lo de Antonio Burgos, sencillamente vomitivo.

37 montevie, día

Se me olvidada:
no votes a Jekyll; tampoco a Hyde

38 Vicki, día

Qué hijo pu..es este tío...

ACUSA A ROUCO DE IMPEDIR UNA AUDIENCIA
Gallardón quería llegar hasta el Vaticano para denunciar a Losantos ante el PapaEl alcalde de Madrid denuncia en una entrevista en El Mundo que Rouco Varela canceló una audiencia con el Papa al enterarse de que aprovecharía el encuentro para trasladar su preocupación por el "mensaje injurioso y de odio" que se trasmite desde "un programa" de la radio de la Conferencia Episcopal.


http://www.libertaddigital.com/nacional/gallardon-...

39 Cachete, día

He llegado a oir en una barra de bar de empresa que "qué pena que no le hayan reventado" a personas que comparten oficina con gente civilizada.
No me extraña que cuando tengo pesadillas, me vea ante un comité político tipo dr. Zhivago, con aquellos simp`´aticos compañeros haciendo una reseña de mi perfil contrarevolucionario antes de asignarme el destino previsto para casos recalcitrantes como el mío.
Gracias a Dios son sólo sueños, premoniciones que no llegan a pesadilla. A la mañana siguiente te los vuelves a encontrar en el bar hablando de la liga.

40 Cachete, día

Hay en España un odio soterrado, irracional, de vendettas reales o imaginarias aún no resueltas. Y hay un miedo escondido, arraigado, también irracional, que en el caso de la derecha se traduce en cobardía.

Lo hablabamos hace tiempo cuando comentábamos la famosa frase de "Franco es socialista" de Esperanza: El poder actualmente se sustenta en la beatificación/demonización de Franco, polarizando a cada español en dos categrorías absolutas y excluyentes:

seguidor de San Franco u opositor al satán Franco.

Desacralizar la figura del dictador, y hacer coincidir con él en cuanto a sus métodos intervencionistas a los mismísimos exfranquistas del PSOE no se lo perdonarán jamás.

Esperanza lleva tiempo dando señales de que quiere quemar los barcos como Hernán Cortés. Para mí que ya los ha quemado.

Los socialistas de Rajoy y ZP son sus verdaderos enemigos.

Los españoles libres tenemos puestas en ella parte de nuestra esperanza.

41 leylo, día

La derecha de R.uin Gallardoy ha sido subcontratada por Pepito White (habría que ver el color de sus calzoncillos si hubiera estado en Bombay) para la campaña contra Aguirre. Pero, superada la primera sorpresa que le produjo la expulsión política de María, la derecha no se resigna con estos dirigentes(por decir algo). R.uin y Gallardoy acaban de colmar el vaso. Al igual que los votantes de izquierdas se están hartando de las gracietas de RodrígueZapatero jugando con sus bolsillos, los de derechas ya están hartos de las ayudas de estos personajes a los de la secta. Su secta. Se acabó. Han empezado la cuesta abajo. Unos y otros. Para descanso del resto.

42 Vicki, día

Hoy,un editorial en EL MUNDO:

EL ALCALDE,EL CARDENAL,EL PAPA...Y EL PLURALISMO

La revelación que Alberto Ruiz Gallardón hace hoy en nuestras páginas, acusando a monseñor Rouco Varela de haberle impedido que denuncie ante el Papa «el mensaje injurioso y de odio» de la Cope, demuestra -como bien apunta su entrevistadora- su «obsesión» con un programa, La mañana, que cuenta con bastantes cientos de miles de seguidores.


Gallardón asegura que el arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal le propuso acudir a una audiencia en el Vaticano para apoyar que la capital acoja la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, y que el propio Rouco Varela canceló esa visita cuando él le confesó que aprovecharía el encuentro con Benedicto XVI para denunciar a la emisora de la Conferencia Episcopal. Evidentemente, nadie invita a alguien a casa de su jefe para que le denigren. Pero al margen de la descortesía que pretendía protagonizar el alcalde, hay un problema mucho más de fondo. Es obvio que la Cope está siendo víctima de una agresiva campaña por parte de ciertos sectores que se ha concretado hace sólo unos días en el cierre de dos emisoras de la cadena en Cataluña. Y es obvio, también, que Gallardón conoce los riesgos de avivar ese fuego en un sector como el de la radio, que se rige por concesiones administrativas. ¿Cómo es posible que en la balanza de un demócrata pese más la incomodidad de una determinada línea editorial que el riesgo de la pervivencia del pluralismo?


43 Vicki, día

De lo que estamos hablando es del frágil equilibrio en una sociedad abierta, tan débil en España como quedó demostrado con la absorción de Antena 3 por la Ser. Ni siquiera la sentencia del Tribunal Supremo declarando ilegal aquella operación reparó el consiguiente empobrecimiento de la pluralidad informativa, pues el Gobierno cambió la ley para consolidar la hegemonía de quienes pretenden convertirse en exégetas del pensamiento único y ahí se acabó todo.


Gallardón asegura que no pretende «silenciar» a ningún medio, pero con su actitud contribuye a poner en riesgo que la voz más discordante con el oficialismo cuente con un micrófono de potencia suficiente en la raquítica oferta radiofónica privada de nuestro país. Cuestiona así el derecho de al menos un millón y medio de ciudadanos a seguir sintonizando ese programa de la Cope. Lo hace, además, de una forma perversa, identificando como posiciones de la Iglesia las que pertenecen exclusivamente a los locutores y colaboradores de la cadena. La Conferencia Episcopal ha reiterado que tiene sus propios portavoces y que las manifestaciones de quienes participan en los programas de la Cope representan exclusivamente a quienes las expresan.


Gallardón da la impresión de pensar que cuando él se siente injuriado, una condena en primera instancia -polémica donde las haya- debería llevar aparejada la pena accesoria del amordazamiento del réprobo. No debería olvidar el escándalo que se produjo cuando Mariano Rajoy anunció que dejaría de atender las preguntas de los periodistas del grupo Prisa, después de que el presidente de este grupo acusara al PP de querer «volver a la Guerra Civil». Rajoy tuvo que dar marcha atrás. El alcalde, que ha ido mucho más lejos de lo que fue el presidente de su partido, debería hacer lo mismo.

44 Cachete, día

Los socialistas se mueven como pez en el agua con la extrema derecha. Es la cuña con la que llevan soñando décadas para darle la puntilla a la derecha acomplejada española. Los decepcionantes ejemplos de extrema derecha deberían avergonzarnos.

Quizás de veras una buena parte de la derecha siga anhelando que vuelva alguien como Franco que vuelva a hacer el trabajo sucio de enfrentarse con el odio de la izquierda.

Y mientras la derecha no se desembarace de esa añoranza, y se enfrente a su realidad, la actual, esa con la que el "pesao de Federico me amarga los desayunos" (con perdón pero es lo que oigo a menudo sin compartilo en absoluto) no madurará políticamente, o lo que es lo mismo no alcanzará carta de ciudadanía.

Las recetas:
1. Mirar de frente a la realidad
2. Romper con la ilusión de un estado bueno que vela por nosotros
3. Compromiso con la realidad

Si actuáramos así, perderíamos el miedo, haríamos a la izquierda entrar en razón y la misma fe que nos hace levantarnos cada mañana se traduciría en apoyo del Señor.

La obra es del Señor, pero la fe, en católico, debe hacers levantarnos cada mañana, o no habría fe, sino meapilismo y miedo.

El miedo no es cristiano. Indica falta de fe.

45 leylo, día

El asuntejo (todos los asuntos en manos de R.uin & Gallardoy se convierten en asuntejos) es como si le llama Schuster para que anime a los jugadores del Madrid pero va y le advierte: les voy a decir que eres un m.amón y que no tienes ni idea de fútbol. Un perfecto maleducado.
Yo creo que no confía en los jueces de los tribunales superiores españoles ni europeos.
No le basta la justicia. Busca el abuso. Es lo que le va a un soberbio.

46 Cachete, día

Quien tiene fe no tiene miedo. Encara su realidad y afronta sus obligaciones diarias alabando al Señor y escudándose en Él en la tormenta. Y el Señor le sustenta, porque no quiere cobardes, quiere valientes.

Cuando católicos de etiqueta hablan de los valores cristianos que no se respetan en la COPE, lo que se vislumbra detrás de su denuncia cobarde es simple y llanamente miedo (a perder un estatus)

Cuando el miedo se disfraza de prácticas religiosas, se produce un auténtico escándalo en creyentes y no creyentes.

47 Cachete, día

La Guardia Civil ha obligado a una mujer de 70 años a retirar un rosario que llevaba colgado en el retrovisor de su coche cuando ésta se dirigía a oír Misa en el Valle de los Caídos.

Esto es una provocación en toda regla.
Si nos achantamos nos achantan. Si admitimos que el crucifijo o el rosario son provocaciones, renegamos de nuestra fe.

Es el momento de dar un paso al frente y proclamar nuestra fe.

48 angell, día


¿dónde está arriaca?

Ya entiendo. Tuvo trabajo por horas en fin de semana, que son las mejor pagadas. Sí que temen a Espe, sí.

CURRO

¿Ya sabes quién (más) estaba en la comida entre Coronel y Gallardón?

49 ManuelMP, día

D. Federico: Según una encuesta de La Razón,el Partido Popular tendría hoy más diputados que "la pesoe".Me parece que esas encuestas sólo se las cree su colaborador Marhuenda, el mismo que "comprendía" el enfado de la COPE por el robo de las frecuencias, pero que eso mismo pasaba cuando se concedía la obra de una autopista y había cinco aspirantes, "no vamos a hacer cinco autopistas paralelas".
A Gallardón, "leña al mono hasta que cante".Ánimo. Sursum corda, sursum Hispania!

50 piansta, día

nuevo post, buen ejercicio de memoria, lástima que no la tuviera para domeñar sus criterios en mejor hora.

el mal está dentro, sí. y no lo vemos.

miramos las pezuñas del mensajero que nos viene de pie, mientras, desde nuestro asiento, pretendemos tener las nuestras a resguardo.

es fácil crear diferenciaciones sencillas en lo personal o estadístico, en lo práctico, para desligitimar un mensaje. así aludimos a la titulación académica o a la estatura en centímetros del mensajero.
este no tiene título, ergo no tiene talento.
el otro es bajito, ergo tiene mala leche.
creo que no tiene nada que ver, ergo...

ha costado señalar el odio correspondiente de la derecha. no se ha hecho en este post y lo lamento.

el mundo está mal, la variables que establecen las distintas políticas occidentales son poco relevantes, no determinan cambios significativos. y, sin embargo, nos permiten establecer duras confrontaciones que nos distraen de problemas que requieren atención.

tal vez, por que no es fácil verles solución.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »