« El régimen del 11-M y los escombros de la nación española | Principal
| La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima »
El pacto Rajoy-ZP sobre el cadáver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá
24 de Julio de 2008 - 21:20:10 - Federico Jiménez Losantos
En lo personal, me ha causado gran alegría la extraordinaria victoria moral que para Javier Gómez de Liaño y María Dolores Márquez de Prado, víctimas de una de las más sucias campañas de destrucción personal y profesional perpetradas por el imperio prisaico, que ya es decir, ha supuesto la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo. Tanta alegría he tenido, que sólo me faltaba la erupción de la ira legendaria del Imperio del Mal, que es el que debería hacerse cargo de la multa a España, ya que usó descaradamente la administración de Justicia para sus turbios asuntos particulares. Nunca como en vida de Polanco un tío llegó a tanto y un Estado a tan poco.
He tenido que esperar dos días. En el primero, escondieron la noticia, para ver si los demás, acostumbrados a hacerles la ola, jugaban también al escondite. Pero la muerte del Emperador Polanco I y la privanza de Mediapro en la Moncloa le ha quitado fuerza al cebrianismo, enfermedad senil del polanquismo, y los demás medios lo han contado mucho y con cierta decencia, tal vez para ocultar la indecencia de diez años atrás. Al fracasar el chitón, se ha impuesto la rabieta y al segundo día, sobre una apenas noticia El País ha publicado todo un editorial que es casi una confesión: "Prevaricó, claro que sí", y que el mundillo mediático atribuye a Cebrián. Si así fuera y el estilo del escriba, amén de la responsabilidad empresarial, permite sostenerlo, cabría preguntarle: ¿pero cómo se puede presentar, Don Académico, incluso a los lectores de su diario, como "juez delincuente" a una persona que, según sentencia el Tribunal de Estrasburgo, no ha tenido un juicio justo y ha sido condenado por jueces carentes de independencia? ¿Cómo siguen ustedes llamando "delincuente" a alguien que, aunque lo mandara el PRISOE, nunca debió ser juzgado por un supuesto delito del que no hay más pruebas que las que se inventaron los condenadores? ¿Pero es que en ustedes no existe siquiera la posibilidad estructural de reconocer una derrota legal o moral?
Liaño, como recordamos cuantos vivimos aquella carnicería contra la Justicia, fue víctima de todos los errores, horrores y prevaricaciones de dos órganos tan atrozmente politizados como son el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. Y ambos han sido condenados por un caso, el del "juez delinquido", no delincuente, que apesta a prevaricación. Y no por el condenado, obviamente, que nunca prevaricó, sino por los condenados prevaricadores del TS y del TC –con pocas pero muy notables excepciones– a los que nadie, por desgracia, puede juzgar y condenar. Y bien que lo merecen. Al que quiera saber por qué, le basta asomarse a los votos discrepantes de Martínez Pereda en el Tribunal Supremo y de Pablo Cachón en el Tribunal Constitucional.
Pero la mayoría de los que condenaron a Liaño en el Supremo o se negaron a defender sus derechos cívicos en el Constitucional tendrán para siempre en su biografía la roja mancha cainita, la letra escarlata de haber "dictado una resolución injusta a sabiendas", que es lo que generalmente se entiende por prevaricación. Si hubiera justicia en Europa, que aún no la hay, y con esas mismas reglas de detectar prevaricaciones que se inventaron los bacigalupos del PRISOE, las ilustrísimas máquinas de prevaricar que participaron en el linchamiento de Liaño serían juzgadas y condenadas, aunque las jubilaciones y defunciones de estos diez años transcurridos impusieran una condena de efectos únicamente morales. Que no deja de ser condena ni, en cierto modo, Justicia.
Pero en vez de sacar las consecuencias políticas de esta infamante condena europea a los condenadores de Liaño, lo que Rajoy y Zapatero han repactado, sobre el cadáver de la Justicia, es que la politización del CGPJ, el Supremo y el Constitucional continúe, más reforzada si cabe. Queda, pues, garantizado que el Caso Liaño se repetirá.
Comentarios (295)
« 1 2 3 4 5 6 »
28 de Julio de 2008 a las 23:25201ZPuerco
rolan 185
Yo creo que hay cosas que si que eran predecibles sabiendo que todo el mundo se tiraria a la piscina etarra, y filtrando oportunamente a lo medios controlados (casi todos) las falsas pistas islamistas.
Si que me parece interesante la posibilidad de que el atentado se hiciera 3 dias antes de las elecciones no para sacar al PP del gobierno... sino que a lo mejor era para lo contrario.
Seguro que es una tonteria, pero es que la actitud del PP no ayuda a clarificar que el atentado tuviera inicialmente el objetivo de beneficiar al PSOE. Tal y como se comportan pudo ser cualquier cosa.
Tal vez alguien quiso beneficiar al PP y alguien intercepto la jugada. Al hilo de lo que comenta rolan, parece arriesgado despues de lo del 11S que benefició electoralmente al gobierno Bush... intentar hacer la jugada contraria en España tres dias antes de las eleciones generales.
Mientras el PP actue así, puedo pensar en una cosa y la contraria
28 de Julio de 2008 a las 23:34202empeñizo
Don Federico,al acabar las ultimas elecciones nacionales, usted nos dijo que habia que seguir luchando, que a pesar de lo negro que se nos ponia el horizonte, no habia que abandonar.
Pues bien, yo no he abandonado España (No puedo), yo no he abandonado mis convicciones morales,pero a mi como a muchas personas que estamos siendo perseguidos, si que se nos ha abandonado.
Yo he ido al partido popular, para que al menos conoscan mi situacion, pues nada, como el que oye llover.
He ido hasta Madrid a entregarle una carta personalmete, como esperaba, solo tras insistir, le entregue la carta a una colaboradora suya.
Perdoneme por seguir insistiendo,pero no me queda otra o abandonar España.
No me malinterprete,yo como muchos Españoles, le estamos profundamente agradecidos. Lo unico que nos separa, aunque por poco tiempo mas,de la dictadura absoluta, son unos pocos periodistas de la cadena cope, y de libertad digital.
Lo que estamos sufriendo en nuestras carnes, las personas de bien perseguidas, mucho me temo que no muy tarde, lo van a sufrir muchos millones de Españoles.
ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
29 de Julio de 2008 a las 01:41203Tessa
EN CONTRA DE LO PACTADO CON MARIANO RAJOY
Erkoreka dice que Zapatero no descarta un "final dialogado" del terrorismo
Rajoy: "La base del acuerdo es que no se negocia políticamente con el terrorismo"
Hay que poner mucha atención en estas declaraciones del sr. Rajoy porque son una trampa muy peligrosa. Rajoy dice que "no negociará políticamente" pero no niega negociación de otro tipo. Este era uno de los puntos conflictivos también en la ponencia de María San Gil. Ella en su ponencia rechazaba cualquier tipo de negociación con ETA y el sr. Soria (alias "Arriba España") y Lasalle (conocido por su frase:¿quién es esta tía que no sabe que el PP ha cambiado?) hasta el último momento la intentaron cambiar este artículo para poner sólo el rechazo a una negociación "política" con ETA. Esto lo explicó muy bien El Mundo en la crónica de lo que pasó en la redacción de la ponencia.
Así que mucho cuidado con las declaraciones de Rajoy que tienen un doble juego. Esto cada vez demuestra más que Mariano Rajoy se ha sumado al proyecto de ZP con gran descaro y por eso le estorbaba una persona como María San Gil. Ella no se dejó engañar por estos políticos mediocres y sin principios del nuevo PP. Ya tampoco pienso hacerlo. Nos toman por estúpidos y se quieren reir de nosotros descaradamente, se creen que con estos juegos de palabras nos van a engañar. Qué sucio y mentiroso este Rajoy y qué vergüenza de PP (y que voto tirado el mío)
29 de Julio de 2008 a las 01:54204Criti
Comentario extraido por un srvidor del blog de Pío Moa:
Luego hace gracia ver el victimismo de Rajoy diciendo que Zapo le ha engañado. No sr.Rajoy, Zapo no engaña a nadie, quién engaña es usted a sus votantes, concendiéndole una foto al gobierno en momentos en que en una situación inversa tendríamos a todos los sindicatos, mass media y titiriteros asaltando las sedes del PP.
29 de Julio de 2008 a las 01:56205Criti
Copiado del blog de Pío:
Cierto es, que siendo este uno de los blogs de LD más leídos y con más comentarios, no se entiende como no hay moderadores y si por contra están las 2-3 personas de simpre intentando sabotear el blog o crear mal ambiente...
Sobre lo que comentaba, antes, esa actitud del PP de limitarse a ser unos simples tcnócratas preocupados por la economía en vez de hacer política con mayúsculas, es una actitud que poco a poco se va contagiando incluso la propia LD. Señores de LD, sabemos que la economía va mal y que el gobierno es culpable de ello, pero queremos información política, no económica.
Con todo lo que está pasando con De Juana Chaos, el proceso de Zapo, la deriva del PP, lo que nos encontramos en portada son las predicciones de un economista diciendo que todo va mal.
¿ Qué pasa, que LD se ha sumado al circo mdiático-político que tenemos en España y se niega a informarnos de las noticias políticas que son las que debería de facilitar este diario ?
29 de Julio de 2008 a las 02:08206Criti
Hemos llegado en un punto en este país de surrealismo político y de mntiras de los políticos que hasta los propios medios de comunicación son quienes nos tienen que explicar o convencer de que hay crisis económica.
No, no hace falta explicar que hay crisis económica porque eso lo notamos en nuestro bolsillo, lo notan quienes tienen una hipoteca, quienes tienen ahorros en fondos o bolsa, quienes se quedan en paro, etc.
Lo que hay que explicar son las noticias y el proceso de balcanización y de recorte de librtades que está promoviendo el gobierno. Eso si que es algo que si los mass media no informan es más dificil que la gente lo sepa.
29 de Julio de 2008 a las 07:58207Ethelwir
Buenos días.
=============
FUERON DETENIDOS EN EL ESTE DE FRANCIA
La casa que ocupaban los etarras Eceiza y Comes estaba cerca de dos fábricas de explosivos
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
HASTA EN 3 OCASIONES HAN DETENIDO A ETARRAS EN EL PISO DE KEPA SUÁREZ
Exclusiva CITY FM: Los terroristas del piso del etarra que negociaba con Zapatero
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
DETENIDOS EL VIERNES
La policía francesa analiza material informático incautado a Ezeiza y Comes
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...
El silencio tenía un precio
163 millones de euros. Ése es el precio del silencio de UGT y CCOO ante la grave crisis económica que sufre España.
http://www.lanacion.es/2008/07/28/el-silencio-teni...
Para Pepiño Blanco no hay crisis
En época de crisis algunos dirigentes del PSOE no se privan de nada. Ni siquiera de almorzar con conocidos periodistas en caros restaurantes de la capital.
Blanco es tan exclusivo y exquisito que no le gusta que interrumpan su digestión. Y para ello cuenta con unos escoltas bien adiestrados, mitad matones, mitad guardaespaldas, que no dudan un instante para golpear a una cámara con la que dos periodistas intentan grabar unas preguntas al vicesecretario general del PSOE.
Qué pretende ocultar Pepiño Blanco. ¿Quizá que para él no hay crisis? Así de despótico, antipático y opaco es el primer espada de José Luis Rodríguez Zapatero.
CIEN EUROS EL CUBIERTO
El guardián de Ferraz oculta tanto su intimidad que prefiere que sus escoltas atenten contra el derecho de información a que sus excesos de hombre rico lleguen a oídos de los ciudadanos… Lujoso chalet en Las Rozas, apartamento junto al mar en las Rías Baixas y como no, manjares a 100 euros el cubierto… y eso, un día de diario.
http://www.lanacion.es/2008/07/28/para-pepino-blan...
29 de Julio de 2008 a las 11:43208rolan
ZPuerco. Vuelvo con los objetivos del atentado y a riesgo de ser pesado porque creo que hay un error conceptual.
I
Los más documentados estudios sobre los objetivos del atentado del 11M, principalmente los publicados en el Real Instituto el Cano establecen una relación de causalidad entre el atentado y el vuelco electoral pero a mi entender parten todos ellos del error de generalizar el concepto del atentado. Es cierto que un análisis meticuloso de lo acontecido después de la masacre puede llevar a concluir que el vuelco electoral es una consecuencia del mismo pero esta deducción la hacemos sin una correcta delimitación del término atentado. Porque en puridad cuando nos referimos al “ atentado” lo que estamos definiendo es la actividad cruenta realizada en los trenes y las circunstancias posteriores que acompañaron al fenómeno sangriento. Es decir ,englobamos en el término atentado el hecho y sus circunstancias lo que lleva a extraer consecuencias erróneas que se manifiestan más claramente al invertir el razonamiento y convertir lo deductivo en inductivo. Por ejemplo : Si el atentado provocó el vuelco electoral entonces es probable que los diseñadores o autores del mismo lo que se propusieron es cambiar el gobierno. Y aquí reside el error , al no diferenciar el atentado como hecho cruento ( la colocación de bombas )de sus circunstancias ( movimiento agitprop, por ej.) lleva a atribuir y con sesudos estudios todo lo acontecido al término genérico de atentado y de aquí a invertir lo deductivo por lo inductivo sólo hay un paso que lleva a inferir que los diseñadores del atentado lo que pretendían es un vuelco electoral.
29 de Julio de 2008 a las 11:50209rolan
II
Y como ya escribí en el post 185, analizando las variables impredecibles que acompañaron al atentado era imposible predecir con un mínimo rigor que un vuelco electoral se podría producir tras el mismo.
Y esto es importante porque si el objetivo del atentado no consistía en provocar el vuelco electoral entonces algunas de las cosas que acontecieron posteriormente no estaban diseñadas de antemano por lo que tuvieron que ser improvisadas sobre la marcha. Y eso explica la multitud de errores y chapucerías a que hubo lugar. Los más importantes quizás fueron la mochila de Vallecas, la destrucción de los trenes, la ocultación de las muestras, etc.etc,etc..
Y esto como es natural refuerza la línea de investigación que es obligada sobre los funcionarios y políticos que tuvieron por aquel entonces acceso al control y custodia de las pruebas.
29 de Julio de 2008 a las 12:16210trola
29 de Julio de 2008 a las 12:25211pelanpe
Rolan 199
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que no se pudiesen prever las consecuencias políticas inmediatas del 11-M: el cambio de gobierno.
Pienso que los atentados no eran un fin en sí mismo sino un medio para llegar a algo, o, como dice Swing, una cortina de humo. Por lo demás, estoy básicamente de acuerdo con vosotros.
Lo que me planteo es qué puede querer alguien de España.
PP y PSOE son lo mismo, tanto monta monta tanto; ¿para qué iban a organizar algo así, si existe un bipartidismo de facto y más pronto o más tarde el poder llega a ellos?
En cuanto a los nazionalismos, dudo que necesiten matar a tanta gente para conseguir sus objetivos.
¿Quién quiere qué de España? Lo único que tenemos de interés es nuestra situación Geo-política. Supongo que los tiros van por ahí.
Saludos.
29 de Julio de 2008 a las 13:07212tolondro
Excelente artículo en LD de Thomas Sowell, fundamental para poder responder con propiedad a los progres del pensamiento único. Extracto una parte:
"el New York Times culpa al "lucrativo negocio de los préstamos" de bancos y demás instituciones financieras de ayudar a crear la actual crisis del sistema financiero, que afecta entre otros a millones de prestatarios... La costumbre de no prestar en algunos vecindarios fue demonizada con el término "exclusión", y el hecho de que los aspirantes procedentes de minorías vieran aprobadas sus hipotecas sólo el 72% de las veces, mientras a los blancos se les concedía el 89%, fue considerado por el Washington Post una prueba "abrumadora" de discriminación. "
(He intentado poner el link en el nombre, pero si no sale está accesible en la misma portada de LD.
29 de Julio de 2008 a las 13:31213Vicki
189 TheFlash
Buenos días:
Lo que tiene que hacer "esa niña pija de Madrit" como dice usted,es leerse este verano"La ciudad que fue" y luego hablar...
En la presentación del libro en el Palace decía estas palabras don Federico:
"La Barcelona de los 70 pudo haber sido y fue,era una ciudad absolutamente libre,generosa y abierta en la que pasaba lo que ahora pasa en Madrid,que nadie te pregunta de dónde eres o de dónde vienes".
Un saludo
29 de Julio de 2008 a las 13:45214trola
"Jiménez Losantos, condenado a pagar 100.000 euros al ex director de ABC por intromisión ilegítima en su derecho al honor"
de los miserables que tapan la verdad del
11-M entira
Abrazos, Federico
29 de Julio de 2008 a las 13:46215rolan
I
pelanpe
Si mi razonamiento es correcto y los objetivos prioritarios del atentado del 11M no eran el vuelco electoral entonces cabe preguntarse quien y para que se puede diseñar una masacre de tal envergadura que escapa al diseño y control de la mayor parte de las organizaciones mafiosas o políticas radicales al uso. Se ha opinado profusamente de la autoría de ETA. Sin embargo no se ha conseguido clarificar su participación y aunque es cierto que se ha tratado de ocultar su investigación, la verdad pura y duda es que no existe ninguna prueba objetiva que implique a la organización que por lo demás tampoco lo reclama y parece beneficiarse de ello como si fuese una miserable rémora o un ruin parásito que a fin de cuentas vive de la catástrofe y de la sangre ajena. Por lo demás y respecto a ETA a mi se me antoja ( es sólo una opinión ) que su capacidad operativa no permite la realización de una operación tan elaborada y que no deje rastros identificables.
Así que , descartando a ETA , a uno no se le ocurre otra cosa que pensar que sólo grupos de enorme poder son los que pueden diseñar una operación de tal envergadura, grupos que minimicen los daños colaterales, grupos que tengan a poco el valor del ser humano y grupos que al fin y al cabo son los que controlan la situación geopolítica.
29 de Julio de 2008 a las 13:51216rolan
II
¿ Y que situación conflictiva o interesada se estaba viviendo en marzo del 2004?
Pues la situación geopolítica que se vivía por entonces era muy complicada , existían conflicto bélicos, discusiones territoriales , alianzas bajo cuerda, intereses petrolíferos, y todo ello adornado por una gestualización del poder que encarnaba Dn. Jose María Aznar que al fin y a la postre fue junto a su sistema el que más abocado se vió a las pérdidas . Y esto último de las pérdidas tiene a día de hoy su mayor comprobación en el comportamiento que sigue actualmente el Sr. Rajoy y su PP. En otras palabras según MHO el objetivo del atentado apuntaba al Sr. Aznar y a su Gobierno y a todo lo que el representaba.
Y eso puede explicar el silencio de Aznar,su desavenencia con el Rey, la colaboración bajo cuerda de todos los grupos políticos, los silencios cómplices y el miedo y el enorme miedo que lo invade y enmierda todo...
29 de Julio de 2008 a las 14:12217illopepe
Mi apoyo y solidaridad con nuestro anfitrión, Don Federico Jiménez Losantos.
Si cada una de las personas que le apreciamos pusiérmos un céntimo de euro, se pagaría esa multa con creces y de paso, más de uno sentía un nudo en la garganta ...y no sería precisamente el de la corbata.
29 de Julio de 2008 a las 14:18218illopepe
rolan discúlpame, estoy leyendo a tramos tu serie de comentarios y seguro que algo me pierdo o todavía no has terminado.
La cuestión es que no termino de comprender:
Primero introduces una serie de condicionales que te llevan a concluir que los atentdos del 11-M no pretedían quitar el gobierno del PP.
Finalizas llegando a la conclusión de que iban dirigidos contra Aznar y su Gobierno.
Ya te digo, seguro que tengo que leer tus intervenciones un poco más despacio y meditar un poco más, pues como ves, no lo capto.
29 de Julio de 2008 a las 14:22219wolf1960
Hola:
me acabo de enterar de la infame sentencia contra ti, es una infamia, una injusticia, MI TOTAL APOYO FEDERICO,,,, QUE NECESITAS???, AQUI ESTOY
Debemos frenar este ataque diario a la LIBERTAD de las personas, ya esta bien, deberemos salir a la calle a gritar LIBERTAD???, estamos en la antesala de una dictadura peor que la de Franco.
MI TOTAL APOYO FEDERICO, CONTIGO POR LA LIBERTAD
29 de Julio de 2008 a las 14:22220Vicki
Muchas gracias don Federico por sus palabras en La Palestra .
Un abrazo,y mucho ánimo
29 de Julio de 2008 a las 14:30221liz
Mi apoyo al Señor Federico Jiménez Losantos, como dice illo, anfitrión de este blog, y uno de los pocos hombres de libres, o que al menos lo intenta, que quedan en España.
El grado de putrefacción e incapacidad de la justicia española es indescriptible.
Un abrazo
29 de Julio de 2008 a las 14:33222lloviend
Federico, somos MUCHOS los que nos damos cuenta de lo que está pasando. Fundamentalmente gracias a gente como usted. Gracias.
No van a poder callarnos. Mucho ánimo.
29 de Julio de 2008 a las 14:37223wolf1960
Contigo siempre Federico, VIVA LA LIBERTAD
FUERA LA TIRANIA YA TUVIMOS BASTANTE DE DICTADURAS, NO QUEREMOS OTRA.
VIVA COPE( mientras esten Federico, Nacho, Cesar)
VIVA LD
29 de Julio de 2008 a las 14:51224rolan
illopepe
Si, creo que no me explico bien. La serie de condiciones que introduzco me llevan a concluir que no podían pretender el vuelco electoral. Eso no quiere decir que no pretendieran dañar al gobierno. Y es que dañar a un Gobierno o a su política mediante atentados se viene haciendo como maniobra terrorista desde siempre y sin necesidad de que se produzca un cambio inmediato del mismo.
Y aprovecho para solidarizarme con Dn. Federico que espero quede libre de culpa en segunda instancia. Y si hay que juntar euros se juntan que estoy convencido que se consiguen en menos de una semana.
29 de Julio de 2008 a las 15:37225TheFlash
213 Vicki
Recuerdo bien esa Barcelona.
Impresionante la sentencia.
No hay límites. Una vez roto el dique de la justicia, todo es abuso.
Quedan los tribunales internacionales. Esos en los que se refugian los evadidos de las dictaduras caribeñas. Lo mismo vemos haciendo antesala en alguna audiencia internacional a FJL junto con Aung San Suu Kyi y otros perseguidos por los Carcalejos habituales en sus mil diversas formas adaptadas al paisaje.
En el ínterin, aquí los sorroclocos y quienes sueñan con bombas para elevar a los altares, fusilamientos cada mañana y otras lindezas disfrutan de bula.
Este país ya no se está poniendo feo. Es ya un adefesio que compite con la selección internacional de países más grotescos.
29 de Julio de 2008 a las 15:44226Cleobulo
Don Federico, sé que tiene mucho ánimo, mucha fuerza moral y mucha razón. Pero como usted ve, somos muchos, muchos, los que estamos CON USTED.
Hay que ver en lo que desde hace décadas se está convirtiendo la justicia en este país. De pena, bueno, mejor decir, qué vergüenza. Y qué vileza. Qué desamparo. Y qué servilismo tan asqueroso y degradante.
Para lo que haga falta, para lo que se decida y para lo que usted quiera, don Federico, aquí UNO MÁS. Somos cientos de miles. Y millones. Qué hagan algún estudio, lo verán.
Múcho ánimo.
En 'segundas nupcias' va a ganar, pero lo que buscaban eran los enormes impactos mediáticos de la sentencia de "CARA ESTREÑIDA" (A.R.G.) y de este POCA COSA Zarzalejos.
España y L I B E R T A D.
29 de Julio de 2008 a las 15:49227nw_spain
Menudo individuo el Azulejos ése, preocupadísimo en sacar la mayor cantidad de pasta, pedía ¡600.00 euros! menudo caradura.
Federico, no lo dudes ni un instante, a partir de septiembre -como decía hoy en La Palestra de la COPE-, querella a diestro y siniestro contra toda la gente que te ha humillado y lo sigue haciendo, eso sí con la intención de hacerte el mayor daño posible, verás cómo paran en seco, si son unos cobardes hasta la médula. Si te pones a "recaudar", como quieren hacer los que se han querellado contra ti, te vas a forrar, porque les ganas por goleada, llevas el Estado de Derecho de tu parte. Como le decías a Nacho Villa al mediodía, el problema es que determinados Jueces se quieren convertir en censores, arropando al poder político, para que sea inexpugnable a críticas, o sea, una casta aparte, esos Jueces lo que quieren es emitir "fatwas", más que sentencias que respeten la libertad de expresión, sin esa libertad no hay Democracia, Estado de Derecho ni nada que se les parezca. Otra cosa es insultar y despreciar, algo, que en mi humilde opinión, tú no has hecho, pero tus -nuestros- enemigos practican día sí y día también, así que a partir de las vacaciones, ¡a por ellos!
29 de Julio de 2008 a las 15:59228Peonfer
Muy buena decision don Federico, empiece por los de la noria, de Telecinco.
29 de Julio de 2008 a las 16:06229AxLaVerd
Un saludo y todo mi apoyo Federico, no eres el único que resiste, todos los que aquí resistimos también y te apoyamos.
AxLaVerdad
29 de Julio de 2008 a las 16:06230uve
Animo Federico
Van a por ti, van a por todos. ¿Te acuerdas? Hace 30 años metieron en la cárcel a Boadella.. Los “grandes hombres de la transición” dilapidaron lo que podría ser una democracia en España. Los métodos eran burdos, de patanes. Nuestro grito en Barcelona era el mismo que es ahora: Libertad de expresión.
Estoy seguro que te echarán de la COPE, pero estés donde estés, y estoy seguro que en algún lugar estarás enseñando, comunicando. Sea con galena o con internet allí estaré. Maestro
29 de Julio de 2008 a las 16:08231vikinga
Siento mucho lo de la sentencia Don Federico. Hay que tener mucho valor para seguir luchando con todos y todo en contra, por eso lo admiro mucho. Espero que salga todo bien y que pase a la acción: todos a los tribunales.
Un saludo y mucho ánimo.
29 de Julio de 2008 a las 16:13232TheFlash
219 wolf1960
Sí, es un ataque a la libertad.
Pero empieza a ser un hábito que ese ataque se sustancie en la figura de FJL, lo que prueba su carácter distintivo en la defensa de los derechos civiles.
Todos los enemigos de la libertad reconocen en él al adversario que doblegar.
Por otro lado, nuestro anfitrión tiene mucho de profético. El atentado por denunciar el abuso nazi catalán, es una prueba de su capacidad de premonición cuando vemos hoy aquel estercolero y si hacemos uso de ese y otros episodios hay que concluir que esta sentencia es una amenaza en toda regla con el mismo fondo aunque con diferente estilo al de Terra LLiure.
Y es que nos hemos catalanizado ya tanto todos, como nos aconsejaban ladinamente estos 30 años todos los aduladores ventajistas del ‘Madrid tolerable’, que no hay una institución que no apeste a podrido.
El elemento enfermo ha contagiado a todo el cuerpo. La catalanización ha sido un éxito rotundo. Una victoria aplastante. Ya no hay que manejar clandestinos secuaces de alto riesgo como Estevill, tipos capaces de robar hasta los ceniceros del Via Veneto. Ahora ya por propia voluntad, un ejército de grises arribistas y parásitos sin el más mínimo poso de mala conciencia, sin sentir culpa ni vergüenza, se ofrecen a los partidos para ser sus eficaces liquidadores.
Ya no hay vacilación, ni siquiera esa extraña audacia criminal de Estevill. Estos ya son funcionarios vocacionales del cohecho y la prevaricación.
España es Venezuela.
29 de Julio de 2008 a las 16:14233DasBoot
No, no creo que sea buena idea que se planteen denuncias por parte de FJL a la piara de cerdos que ensucian su nombre. No se trata de poner la otra mejilla pero sí de demostrar que se cree en los principios.
Y ademas, el 99% de los jueces ante los que pudiese llegar, tendrán muy en cuenta sus perspectivas de ascenso en la judicatura obedeciendo a los designios de las logias.
Federico les estorba, no por los improperios que diga, les estorba porque HABLA DE LA VERDAD DEL 11M.
29 de Julio de 2008 a las 16:16234nw_spain
España es Venezuela, pero sin petróleo, lo cual la hace todavía peor que la guarida de Chávez.
29 de Julio de 2008 a las 16:22235TheFlash
227nw_spain
Je je sí.
Una de un millón de euros a Del Olmo por la bomba para los altares. Otra de otro millón de euros a Almudena Grandes por los fusilamientos…y así.
El saldo le va a salir muy positivo. Ni apalancamientos ni pasivo. Todo liquido y al banco.
;-D
En fin, lo cierto es que esto es una operación de acoso y derribo y el camino a la inversa seguro que no da nada. Pregúntaselo a Sorrocloco y todos los de su especie. Inmunes. Amnistía crónica. Exentos.
29 de Julio de 2008 a las 16:23236Tessa
Don Federico quiero manifestarle todo mi apoyo ante una infamia más en esta España de la injusticia, en dónde se prima y defiende al delincuente y a los asesinos, y se persigue y se lincha a los defenseros de la libertad como usted. ¡¡Qué vergüenza de justicia!! Espero que tenga suerte con el recurso aunque me temo que hasta que esto no llegue a Estrasburgo no habrá reparación porque de la justicia española no podemos esperar nada. Vaya país en el que los ciudadanos estamos desamparados sin Estado de Derecho. Para echarse a llorar. Qué ironía don Federico que se haga pública esta sentencia al mismo tiempo que podemos leer este último post suyo sobre la justicia: El pacto Rajoy-ZP sobre el cadaver de la Justicia garantiza que el caso Liaño se repetirá.
Sin duda que el caso Liaño se está repitiendo y ahora al que intentan linchar es a usted y a la cadena COPE que son los únicos que interfieren y molestan en este intento de cambio de régimen. Usted molesta a toda la clase política y a esos medios de comunicación basura a los que les molesta que haya personas libres, que hablen con la verdad como usted y no se plieguen.
Pero don Federico sepa usted que somos muchos los que le apoyamos y no van a poder con nosotros. Mucho ánimo y siga usted siendo la única voz libre y independiente de España que muchísimos españoles se lo agradecemos.
Un abrazo y todo mi apoyo
29 de Julio de 2008 a las 16:25237nw_spain
Los terroristas también son enemigos acérrimos de la libertad de expresión. Los asesinos comparten más cosas con los progres de izquierdas y derechas -tan numerosos como los primeros- de lo que nos pensamos.
No me extraña que después salga algún lelo diciendo que hablando se entiende la gente, no vaya a ser que te liquiden, ya que las pistolas y las bombas hablan muy claro, es fácil entenderse con ellas.
29 de Julio de 2008 a las 16:28238Peonfer
¿Hace tiempo que van a por Rajmar o es solo mi percepcion?
29 de Julio de 2008 a las 16:34239Peonfer
Quizas sea porque hace que la gente piense y vea por si mismo y realice sus conclusiones, es por tanto un elemento peligroso para conocer la verdad.
Lastima que lo quieran ningunear desde hace mucho tiempo.
Por lo visto solo interesa marear la perdiz.
Un abrazo ojo de lince.
29 de Julio de 2008 a las 16:34240TheFlash
LD: La mitad de los belgas francófonos piden incorporarse a Francia si Bélgica se divide.
Si eso ocurre, Francia va a tener una percepción muy positiva de los nazionalismos disolventes que afectan a sus vecinos…
29 de Julio de 2008 a las 17:04241Ra_F
TheFlash (240): Por el Norte, algunos belgas quizás quieran unirse a Francia... Peeero, por el Sur, los "nazionalismos disolventes" catalanes y vascos pretenden todo lo contrario: Pegarle un buen bocado a su territorio nacional (Iparralde y Catalunya Nord)... ;)
DON FEDERICO: Hoy han puesto un nuevo clavo al ataud donde quieren dar sepultura definitiva a la Justicia. Lo único que consiguen es que muchos más de los que ellos desearían seguimos estando con Usted y no vamos a dejarnos enterrar así por las buenas (y a las malas, veremos). Y me confirman que en el Ministerio de Doña Carmen estos blogs han sido VETADOS ¿por qué será?
:/
29 de Julio de 2008 a las 17:05242Cachete
D. Federico:
Si usted calla, hablarán las piedras y proclamarán a los cuatro vientos que tenía razón, que nos han metido en una ratonera para darnos matarratas.
Y nostros, ratitas que no sabemos hablar, o no tenemos agallas pasa dar la cara, saldremos del agujero a hablar, a defendernos porque el matarratas tiene mala digestión.
Si no, seremos pasto del Dr. Montes, el nuevo "hombre del saco" con el que me asustaban de pequeño.
Pero una cosa es cierta: Esa especie de señores elegantes, que entran en conciliábulos donde se decide lo que está bien y lo que no está bien, y que tienen envenados a buena parte la derecha, por cuanto ellos también quieren congraciarse con quiénes dicen mandar, se las verán mal, no conmigo ni siquiera con usted, sino con quiénes les meten el matarratas en dosis asimilables.
Como en la película de "El Pianista": ¡Siempre envidié a los primeros judíos que caían! Se ahorraron ver lo que vino después, y quizás para muchos la peor pesadilla en su existencia haya sido sobrevivir sin poder olvidar.
¡Cosas veredes!
Un fuerte abrazo y gracias por poner a Zarzalejos en su sitio.
29 de Julio de 2008 a las 17:202431132CPCF
D. Federico, mucho ánimo le deseo y fuerzas para llegar hasta el final, no afloje ni un pelín, la Verdad y la Razón están de su lado,... son muchísimas las Personas que le apoyamos a seguir adelante, confiamos en usted. Ya sabemos que la JUSTICIA vive fuera de ESPAÑA,... pero ¿Qué son diez años comparados con una feliz vida Eterna?
Un abrazo camPeón
29 de Julio de 2008 a las 17:22244Cachete
Traduzco:
Su poder está en ser voz, antídoto contra el matarratas. Por medio de la justicia ordinaria, no le temen, saben que le darán la razón dentro de 10 años como a Gómez de Liaño.
Pero su voz cada mañana, denunciando las manpulaciones del periodista del bórico... ¡Ah qué desperdicio de matarratas! ¡Qué caro les ha salido! Sólo su programa y poco más, les ha hecho precipitarse en una espiral de errores en la que no tardarán en rebozarse.
Por eso quieren quitar al antídoto del mataratas, que es su valiente denuncia, que no para en barras ni ante prevaricaciones ni ante exordios druídicos.
Dios le proteja.
Lo de la peli de "El Pianista", ya lo están viviendo en sus propias carnes las víctimas del terror, matadas de nuevo al no hacerse justicia.
¿Todos íbamos en esos trenes?
¡Todos lo gritamos!, y alguien hoy nos toma la palabra.
29 de Julio de 2008 a las 17:27245tinin
Ahora Don Federico va a tener que demostrar más que nunca su verdadero temple, porque si afloja el pistón muchos creerán que las sentencias le han hecho mella, y quedará usted desvirtuado, y si sigue pisando el acelerador le acabarán haciendo descarrilar, con los efectos colaterales de semejante accidente: deserciones de colaboradores, cambios de chaqueta de amigos de toda la vida...etc. La verdad es que es un desafío. Lo que más me preocupa de usted, a la hora de capear este temporal, es que le veo una debilidad: y es que en el fondo es un inocente, cree demasiado en la bondad de los amigos. Espero de todo corazón que los Roucos, Amigós, Cañizares, etc ... no se tornen Aguirres o Acebes del "No me acuerdo" porque en ese caso se tendrá que ir a tomar pastas con José María García... Y la verdad, no le veo sustituto.
Por cierto, ¿Qué fue de Cayetana Álvarez de Toledo?
29 de Julio de 2008 a las 17:30246jody
Buenas tardes;
mi apoyo incondicional, D.Federico, me parece genial recurrir a sus propias armas,es la mejor manera de desarmar al enemigo, mas de uno se quedara con el culo al aire, tambien me refiero al gremio de los jueces, dos problemas iguales quizas no tengan la misma solucion, no estamos en democracia.
29 de Julio de 2008 a las 17:362471132CPCF
CONDENADO A PAGAR 100.000 EUROS A ZARZALEJOS
Federico Jiménez Losantos: "Esta sentencia es incompatible con un Estado de derecho"
El director de La Mañana comentó en la Cadena COPE la sentencia hecha publica este martes que le condena a indemnizar con 100.000 euros al ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos, por "daños morales". Para Jiménez Losantos la sentencia "es un disparate en la misma línea que la del caso Gallardón" porque la "cuestión de fondo" es "si los jueces nos van a decir que es lo que podemos y no podemos decir". El periodista, que está "convencido" que en ambos casos prosperará el recurso, enmarca estas sentencias en la "la doctrina Bacigalupo para no molestar a los poderosos". "Parece que estamos pasando de un Estado de derecho a una dictadura de hecho", concluye.
LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE DECIR DE ABC Y ZARZALEJOS
http://www.libertaddigital.com/nacional/federico-j...
29 de Julio de 2008 a las 17:40248neble
Estimado D.Federico:
Esta vorágine empezó hace mucho pero la velocidad que va adquiriendo me pone los pelos de punta.
Desde éste rincón de Libertad le envío un fuerte abrazo y todo mi ánimo para seguir plantando cara a los malignos.
Somos legión.
Un fuerte abrazo
29 de Julio de 2008 a las 17:57249ANANEWYO
ANIMO DN FEDERICO, quiero ser otra más en su blog mostrándole todo mi apoyo y cariño. Es dificl luchar teniendo todos los elementos en contra, JUSTICA, GOBIERNO Y OPOSICION, pero creo que su valor y su defensa de la libertad de todos nosotros le ayudará en su arduo camino. Nio esta solo Dn. Federico y si la CADENA COPE no le renueva, no importa le seguiremos escuchando o leyendo por el medio que sea. Lo que tenemos que hacer todos los que nos consideramos sus amigos, aunque no nos conozca, es aunar fuerzas, y si es necesario después de las vacaciones organizarnos para pedir : LIBERTAD Y DEMOCRACIA, o ESPAÑA se convertirá en uan república bananera donde el ciudadano de a pie no tiene derechos civiles, eso si con uno que va diciendo "que hablando se entiende la gente". ANIMO Y UN ABRAZO DN Federico, -
29 de Julio de 2008 a las 17:59250curropeo
Amigo Federico,
veo que el prudente callar forense en asunto sub iudice, que has practicado en este caso y que tantos te aconsejaban, NO HA SERVIDO DE NADA.
En el caso del ruin Ruizzzz, por lo menos de despachaste a gusto y no les salió de gratis mediático el asunto.
Me alegro mucho de que te hayas dado cuenta y de que te hayas cargado de razón. EN SEPTIEMBRE JUICIOS PA TOOS, AUNQUE LOS GANEN.
AYYY, Cercalejos, Carcalejos, Marmolillejos
AYYY, Zarzapodrida, Zarzaparrilla, ¿Zarzaquemada?
UHMMM ...
Abrazo camPeón.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 »