El blog de Federico
> > > El cordón sanitario y la enfermera Soraya

El cordón sanitario y la enfermera Soraya

- 22:11:07 -

Compartir: Menéame Tuenti

Cuando Soraya se llamaba Ana Pastor, de Rajoy se decían pocas cosas, y nunca que fuera imprevisible, arriesgado y creativo, ni siquiera trabajador. "Para eso ya está Ana Pastor", sentenciaban los peperos. Lo que nunca le pasó a Ana Pastor, y por tanto a Rajoy, fue que la elogiasen los medios incompatibles con la libertad política y la mera existencia del PP. A la Ana Pastor que ahora se llama Soraya, sí. Todos los medios de comunicación que han satanizado a la derecha española desde el Prestige y el 11-M han recibido con alborozo a la segunda de Mariano, que por respeto a Rebeca, podemos llamar tercera. En Manderley supongo que estarán contentos, porque éstos, en cuanto sus enemigos mediáticos les pasan la mano por el lomo, pasan de gatitos a almohaditas. Pero el concierto laudatorio a Soraya de los medios del Pacto del Tinell, en Barcelona y Madrid, sólo puede entenderse en términos racionales como festejo de la rendición rival, no como felicitación por que, al fin, la Derecha se ha convertido en alternativa de Poder. ¿Cómo va a celebrar de verdad eso la Izquierda? ¿Va a aplaudir que gobiernen otros?

Alguno ha recordado ya en este blog cómo recibieron a Pizarro los mismos que hoy alaban a Soraya. Nadie debería olvidar cómo han tratado y tratan al PP esos medios hostiles que ahora dicen sentirse encantados por la elección sorayina, por ese "cambio de rumbo en el PP" que tanto celebra Gallardón. Y hay dos precedentes en la epifanía progre del Laus Soraya. El inmediato es el Laus Piqué de los mismos políticos y los mismos medios que mantenían el pacto del Tinell contra el PP, incluido Piqué, faltaría más. El precedente remoto es la escena del sofá con Peces de Celestina que le montó Felipe a Fraga en el 82, cuando el PSOE le sacó cien escaños a la vieja AP. De pronto, a Fraga dejaron de llamarle franquista, asesino, fascista y demás lindezas. González lo elogió en el Congreso diciendo que el Estado le cabía en la cabeza, lo cual era una forma de llamarle cabezón pero toreable y desorejable. Y Fraga, ahíto de garbanzos, porque entonces le dio por el precio de los garbanzos, se licuaba ante los elogios del presidente al ministro de la Oposición, que, naturalmente, era él. Para siempre.

Por supuesto, la única oposición al PSOE se hacía en algunos medios de comunicación: Diario 16, ABC, algunos medios regionales y la recién nacida Antena 3. Y mientras Felipe elogiaba a Fraga, el portavoz del Gobierno, Eduardo Sotillos, definía a Diario 16 como "basura amarilla producto de la descomposición intestinal". Lo recuerdo porque yo llevaba poco tiempo como Jefe de Opinión del diario de Pedro Jota y todavía me sorprendían estas cosas. Ahora, viniendo del PSOE, pocas cosas malas me sorprenden. Y de la derecha convencional, ministerial, pastueña y bizcochable, ninguna.

Ayer como hoy, lo que realmente le estorba a la izquierda no es la Derecha sino la Oposición. Sobre todo, los medios que no comulgan con las ruedas de molino del Gobierno. En el Parlamento, la oratoria nunca triunfa sobre las matemáticas, pero en la opinión pública, sí. Por eso buscan un PP anélido, invertebrado, simpaticón, aniñado y buenecito. Así se concentrarán, como siempre, en atacar a los medios que durante estos años terribles de Zapatero no hemos vacilado en oponernos al Gobierno sin esperar a que despertase el PP y tras la larga siesta le hemos apoyado en la tarea higiénica que España necesitaba. Y necesita. Los regres del "cordón sanitario" saludan felices a la enfermerita Soraya para concentrar su artillería en la COPE, El Mundo y Libertad Digital. Al PP lo dan por neutralizado. A nosotros deben aniquilarnos. En ello están.
Comentarios (874)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 zek2008, día

Pero no hay gente en el PP ?
nO HAY NADIE CON MALA LECHE ?
Pero nadie se da cuenta de lo malos que son los del PSOE?
pERO ESTAMOS TONTOS ?

2 fuenteov, día

cierto....pero ayer me fijé en la corbata que llevaba mariano....la misma que josé luís en el congreso el otro día....y esa misma corbata...gemela ....la llevaba recientemente otro ilustre personaje.....¿casualidad o pertenecen al mismo club.....y todo está pactado?....la solución....la verdad desnuda....sí, repito....la verdad desnuda....que ya empieza a ser hora de que nos traten como lo que somos....seres libres con capacidad para decidir lo que más nos conviene....que, seguramente, no coincidirá con los planes de algunos

3 Pasionar, día


Es asi, don Federico. Llaman crispación a la mera discrepancia. Ellos, el PSOE y sus cuadrillas y cuatreros, allí donde gobierna el PP hacen una oposición absolutamente salvaje, y para muestra léanse los foros y algunas webs contra Esperanza Aguirre y la campaña absolutamente fascista que están haciendo ellos, los facharrojos del PSOE, contra los profesoniales de TeleMadrid. Es que son insaciables: tienen bailando a su son sabrosón las seis cadenas nacionales, y no tienen bastante.

Asi las gasta el PSOE, que es un partido perturbador, un cáncer para la democracia y para la convivencia. No me canso de repetir que el PSOE es un partido totalitario, golpista y antidemocrático desde su fundación. Y contra estos lobos sin escrúpulos va pelear el PP con una indigente intelectual y tecnócrata sin ideología llamada Soraya o Soplaya. El PP siempre ha tenido portavoces de gran altura politica: Rato, Alvarez Casco, Ramallo, Trillo, un Gallardón que entonces sí hacía oposición, etc. Algunos dicen que Rajoy al nombrar como vocera a esta mediocre señora recién llegada de la peluquería se ha dado un tiro en el pie. Discrepo de esos optimistas. Yo creo que el tiro se lo ha dado en la cabeza (en diez millones y pico de cabezas). Ahí me las den todas, diría el gallego con su retranca de pazo y pozo y hasta poza soplayera.

4 alfar, día

este blog tiene una gran participación, y por ello me permito sugerir que seamos concisos y que evitemos por supuesto las descalificaciones pero también el enredar entre nosotros con réplicas y contraréplicas.
eso dará más agilidad y permitirá llegar a poder leer todas las aportaciones.
gracias a todos y no tengaís miedo.

5 Gumadi, día

Pues si el PP se deja anestesiar, y asi parece eligiendo al corderito Norit, frente al PSOE y toda la batería mediática, los pocos medios que hay que no dan un paso atrás deberán contar con el apoyo de los lectores y los oyentes, y habremos de poner, en la medida de nuestras posibilidades, pie en pared y aguantar la que se avecina.
Si el PP no espabila se desinflará en favor de UPD o alguna nueva alternativa.

6 alfar, día

mi primera sugerencia a soraya, es que fijara el toro de inmediato,y después poner las banderillas que van a existir durante la legislatura.
marca pronto y claro tu terreno, tu posición, que habrá que defender a muerte.

7 lexlutto, día

Yo no voy a pasar a la clandestinidad. Resistir es vencer. España está en peligro y Mariano va a ser tan culpable como Pérezrubalcaba y big Z. Hay que gritarle al PP que los que les votamos no queremos que gente de regional preferente nos represente, únicamente por que no van a saber como hacerlo. ¿Donde está Pizarro y compañía? Nos esperan años de plomo y de pensamiento único. Bienvenidos a la democracia orgánica refundada.

8 Dreyfus, día

"Aniquilarnos" es un vocablo excesivo e inoportuno.

No le veo relación con el error de Rajoy al nombrar a Soraya.

9 AFaroni, día

Acabo de escuchar la entrevista a Soraya Saenz en la Cope y don Federico y don Pedro J. se la han comido literalmente. Gracias. Y es que a éstos como no se les dé el empujoncito no terminan de espabilar, que les falta y mucho.

A estas alturas, como votante del PP me pregunto: ¿esta gente es capaz de representarme a mí en el gobierno? Ni por asomo. Y me temo que Rosa Díez me está seduciendo políticamente. Porque a esta gente, constituida principalmente de horchata les falta una sobredosis de sangre para poner los puntos hasta en las oes si hace falta. El hecho de que los regres alaben la designación de esta señorita, ¿no les hace plantearse de que algo están haciendo mal? Y es que como se suele decir: haz lo contrario de lo que tu enemigo te propone, si no, date por jodido.

10 TheFlash, día

Pues sí, D Federico. Van a por ustedes. Son la pieza a abatir. Y veremos si el PP no se pone de perfil o incluso colabora. Para sestear tranquilos resulta imprescindible callar las campanas que alertan del enemigo.

11 gerenton, día

He seguido a la señora Sáenz de Santamaría durante todo este tiempo y lo único que me viene a la cabeza es una cosa: blandita. Es la Portavoz Blandiblú.

Como votante del PP, estoy francamente desilusionado con nuestra nueva Portavoz. Así es que creo que a partir de ahora el PP no sólo tiene que reconquistar los votantes que no tuvo; también los que ha tenido.

Suerte. Hay mucho por hacer.

12 Oriol, día

Buenas noches a todos. Yo si fuera Ana Pastor me sentiria totalmente engañado, traicionado y apartado por el Bambi de Rajoy.
Van pasando las horas y lo que opino de Rajoy mejor no lo escribo porque no seria publicado en el blog. Pero por decirlo de alguna manera: no ha habido en el PP un "lider" tan nefasto como el.

Ya solo me falta ver a Gallardon, Juan Costa o Garcia Escudero como Secretario General del PP para pensar que lo que Rajoy necesita no es solo irse a su casa sino recibir tratamiento porque lo suyo ya no seria normal.

Y de la admiracion que siento por Esperanza Aguirre y Rodrigo Rato (que son los unicos politicos que pueden sacar al PP de esta nefasta era del Bambi que los dirige al precipicio) hago una pregunta: ¿Por que no se presentan al congreso de Junio? Deben dar un puñetazo en la mesa y decir hasta aqui hemos llegado porque no nos podemos excusar durante mas tiempo con "cualquiera se puede presentar pero el sabra lo que esta haciendo" Estimada Esperanza, la situación ya es lo suficientemente grave para saber lo que esta pasando y dar el paso.

13 ignapas, día

Visto lo visto, no me extrañaría nada que el Pp comenzara a desligarse (aún más) de ustedes (La Cope, El Mundo y demás). Entiendo que Rajoy no ha asumido el mensaje que le hemos enviado sus votantes desde las gradas, o desde las calles de Madrid, o desde cualquier parte adonde el partido nos ha convocado. Seguiremos en la brecha, pero si es así como nos piensan motivar durante cuatro años más, tendremos que reprimir un vergonzoso bostezo cada vez que tengamos que salir a la calle para defender lo que es justo. Más que nada para disimular.

14 uve, día

Esta mañana en la COPE habló el querubín del PP, ¡vaya vocal tenemos, si necesita un apuntador¡
He abrevado en un programa de intereconomia, los contertulios en su mayoría están alabando a Rajoy y su niña y en los subtitulos lanzan artillería pesada, ¿A qué no adivinan contra quien?

15 Lylo, día

Bueno...Hemos estado aplaudiendo con ilusión durante la campaña electoral, a un Rajoy seguro e irónico...Yo, soy votante del PP, puse mi confianza en el Sr. Rajoy, y ahora le doy el merecido margen de confianza. Ahora no es tiempo de criticarnos. Ahora es tiempo de tomar cada uno de nosotros la toalla, y dar toallazos a diestro y siniesto, ellos desde la masía y nosotros desde la verja. Estoy dispuesta a todo cuanto me pidan. Que hayan 800.000 mendruguillos que hayan hecho posible que el Sr.ZoPenco y cía. esté en la postra, no significa que tenga la culpa ni el PP, ni Rajoy. Pensemos que esos ochocientos mil son los "del canon", "etarras", "nacionalistas", "anticatólicos", "plataformas gayslesbica y feministas", etc. Y de eso no tiene culpa el PP. Si hasta tenemos la EPC televisiva ¿o no?..Pues caña!!!! Trabajemos todos juntos. Si al paso que vamos, igual vemos aún una señora guelga general...Tiempo, menos miedo y menos complejos que somos en número casi los mismos que ellos.

16 Lylo, día

...Yo no veo ni oígo a nadie del psoe criticarse entre ellos, aunque realmente no se puedan ni ver. Sabemos que tenemos quienes realmente más que ayudar nos enferman, pero hagamos las cirugías en silencio, eso asusta más al adversario..la duda y la ignorancia les saca de sus casillas, porque no saben por donde les saldrá el toro.

17 mulo, día

No suelo estimular ni felicitar a Federico porque ni lo necesita ni le gusta, pero quiero mandarle esta noche mi abrazo más efusivo y entrañable. El Gato al Agua de Intereconomía está dando asco esta noche.La rivalidad mediática les lleva a sacar de contexto la entrevista a Soraya esta mañana.Lo más flojo que dicen es que Federico y Pedro J. son machistas.Federico es un monumento a la coherencia.Criticaba a Soraya antes y la critica ahora, criticaba la cobardía moral antes y la critica ahora. Vaya pena de periodistas apesebrados y comodones con el viento a favor como los de Intereconomía. P.D:Mariano se ha vuelto loco. Tiene mi respeto pero ya no mi confianza.

18 fuenteov, día

pero hay un asunto pendiente que por muchos pactos que tengan no les dejará dormir hasta que se haga justicia....11M...seguimos queriendo saber....caiga quien caiga....incluso dios, si es culpable

19 montevie, día

"El gato al agua", el programa de Interconomía que dirige Antonio Jiménez, haciendo hoy labor mamporrera, continúa el ataque contra usted, señor Losantos. Para este programa la pregunta del día no es si es ético colocar de Presidente del Congreso a la persona que simuló una agresión que llevó a detenciones políticas de miembros de la oposición, sino que el personal opine sobre la intención de Losantos y PJ de "descabalgar a Rajoy".
La noche de los cristales rotos cada día está más cerca; los altavoces de los traidores así lo atestiguan.

http://liberthispania.blogspot.com/

20 Lylo, día

Y por Dios, D. Federico, no nos falte usted que es la luz que más nos ilumina el trabajo a realizar; desde el mundo que pisamos, porque para rezar ya rezo a Dios...Usted lo entiende ¿verdad?, vamos, que le aprecio, admiro y quiero mucho pero como el gran hombre que es ;)

21 alfar, día

todos estos dias estaís a muerte con el pepe y rajoy y sus nombramientos.
ni siquiera le habeís dado un margen de confianza.
en breve tendremos ya hechos para poder criticar e ir exponiendo lo que realmente creemos todos que debe hacer el pepe.

22 vikinga, día

Buenas noches. Desde luego, si en el PP renuncian a la COPE, LD y El Mundo van apañados. ¿Se creerán que los medios de izquierda los van a apoyar aunque se suban al carro más cómodo del progresismo? ¿Es que no tienen dignidad ni coraje para recordar y demandar todas las mentiras e insultos que les han brindado? En fin, ya veremos qúé sorpresas nos esperan. Doña Esperanza ¿DÓNDE ESTÁ?

23 Lylo, día

Con una señora vergonzante disculpa, pido perdón por una palabra que acabo de leer y escribí yo, nada más y nada menos que "guelga" así en panocho jajajaj..perdón, rectifico: huelga. Gracias.

24 Pacitoo, día

La verdad es que no creo que sea tan importante quien sea el portavoz, el problema de fondo es y estara ahi, no hay ideales no hay ilusion ni hay representacion real de lo que siente su electorado, y al parecer sigue produciendose una selecion negativa y ademas dactilar,

25 Oriol, día

Al PP y al Psoe les da miedo la democracia. Les da miedo la critica. Les da miedo los medios de comunicacion y periodistas que van por libres. Yo no quiero ser borrego ni de Rajoy, ni del PP, ni de Soraya, ni de Gallardon, ni de ZP ni de nada ni de nadie.
Si el PP ha decidido que una sociedad aborregada es lo ideal para que ellos mantengan a sus votantes fieles hasta la muerte pues conmigo desde luego se ha equivocado de cabo a rabo. Y creo que con la mayoria del votante del PP tambien porque suele ser un votante mas critico y exigente que el votante socialista medio.
Ahora tenemos a Rajoy que esta haciendo todo para quedar ante la opinion publica que solo ve la tele como el lider aclamado y que reafirma su liderazgo. Y eso es rotundamente falso. El liderazgo de Rajoy terminó la noche del 9 de marzo en el balcón de Genova. Y o se da cuenta o se tendra que ir por la puerta de atras y dentro de 2 años de el no se acordara ni Gallardon.
¿Cuantos votantes ha perdido el PP desde el 9 de Marzo? Arriola saca la calculadora y a ver si por una vez haces en tu vida bien una prevision electoral.

26 alfar, día

de la prueba del cordón sanitario, el pepe ha sobrevivido y no ha salido mal parado.

27 f0gliett, día

solo deseo que rajoy como buen gallego esté escondiendo sus cartas, porque de lo contrario si el comportamiento que ha tenido desde las elecciones incluidas sus vacaciones, no responda a ningun plan oculto, a mi que no me esperen para volver a votar a este partido sino cambia de directrices, quiero hacer constar que desde que entro este gobierno en el poder gracias al 11-m, no ha habido un solo dia que no hiciese campaña a favor del pp y en contra del psoe, a pesar de que en la ciudad que vivo gobierna el pp, por cierto que lo conforman una gente de lo mas corrupto, pero a pesar de ello y con el conocimiento de la mayoria de la ciudadania, los votamos con tal de que no salgan los otros, en los tres meses anteriores a las elecciones muchisima gente que conozco inccluida yo, nos hemos pasado las 24 horas haciendo campaña a favor del pp, no por partidismo, sino por sentido comun, más de un ceporro hemos tenido que lidiar y algunos cientos de votos hemos ganado por la causa, la mayoria de la gente que no iba ir a votar o que estaban indecisos, simplemente era porque les desilusionaba el psoe, pero el pp no les ofrecia entusiamo ni un claro discurso, y ahora los entiendo, muchos miles de españoles nos han movido las ganas y la ilusion por derrotar al psoe, sobre todo alentados todos los dias por la cope, por saber que no estabamos solos, pero al final del camino nos hemos topado con la realidad, y esta es un poco deprimente, o el pp hace un cambio radical en su manera de actuar y coloca los politicos adecuados o apañados vamos, porque este pais empieza a tomar un tufillo intolerable, solo nos queda federico, la cope y libertad digital para no sentirnos solos....

28 turandot, día

No tengo ánimo ni para escribir,4 años mas de ZP y para colmo Rajoy se ha vuelto loco,sinceramente no lo entiendo,

29 roque, día

Federico, esta mañana escuchando la tertulia de tu programa he llegado a la conclusión de que la niña de Rajoy no es Soraya. La niña de Rajoy es PACO MARUENDA

30 elsoso, día

Soraya me aburría, y me aburre más desde la quinta repetición de los "diez millones de votos". Pero lo que de verdad me preocupa es que todos (¡todos!) se conformen. ¿Aplaudirán a la vez y en orden en el congreso?
O aparece alguien dispuesto a presentarse o el partido no vale la pena. (Las vehementes iluminadas no cuentan)

31 dionekes, día

Los Genoveses , SA

http://www.losgenoveses.net/Rajoy/



Loa habeis visto alguna vez a estos pajaros? a estos los enviaba yo a picar piedra con Stalin, que poca verguenza tienen !! GENOVESES que estais pagados por el progreta de el fascista ZAPATERO y sus secuaces. estos de la izquierda ahora en 4 años si que se van a forrar EL ASALTO A LA MONCLOA!!! VIVA EL FASCISMO!!!
¿A que esperara el PP de meterle una querella?

32 turandot, día

buenas noches a todos,que mañana Don Federico me despierta muy temprano,ánimo para todos.

33 chatanoo, día

Varias cosas:
1) No es mas inteligente ni defiende mejor sus ideas el que vocifera.

2) Me toca las narices la campaña anti-Rajoy que hay en marcha, que me está pareciendo que nada tiene que ver con la vida política y si con la judicial de alguien.

3)¿Debe pedir perdon Soraya SM porque no le hayan dado leña en los medios progres el primer dia?

4)Si coincidir con la progresia es motivo de culpa que empiezen a pedir perdon aquellos que coinciden con PSOE, ERC, BNG, PNV y CiU en la peticion de que Rajoy se vaya.

5) Si Soraya lo hace mal, a pedir que la cambien inmediatamente. Pero primero vamos a ver como lo hace.

34 Pasionar, día

Admirable actitud la suya, f0gliett. Y no es usted el único que hizo proselitismo en favor de Rajoy. Yo lo hice (y no me estoy alabando por persona intermedia aunque lo parezca) y me arrepiento de haber convencido a más de uno y de una para que votaran a Rajoy.
Creo que Esperanza o incluso Rato (no me gusta este tipo, pero con él habría alguna esperanza de expulsar a ZP a las zahurdas de Plutón) debería dar un paso al frente y plantarle cara a Rajoy en el próximo congreso del PP.

35 f0gliett, día

ah¡ se me olvidaba, muchisimas gracias a federico a la cope, a libertad digital y a todo su grandisimo equipo, nunca me cansaré de dar las gracias por la lucha y el tesón de todos y cada uno de ellos, esa actitud es digna de elogio, siempre dando la cara sin esconderse cuerpo a cuerpo contra cuervos, cuervazos, y solo recordar una vez mas una realidad que lleva escrita ya 2000 años, autor el gran platón y dice; los que son muy inteligentes para meterse en politica, sufren el castigo de ser gobernados por los que son más estúpidos,asi que animo, hombres y mujeres inteligentes de este pais, animo, y al toro por favoooorrrr...

36 bambiong, día

¿qué miedo tiene Rajoy a González Pons? ¿qué miedo al Sr. Pizarro?
Estos dos diputados seguro que hubiesen puesto nerviosos a los del PSOE y todos los medios de comunicación afines a la dictadura sociata.
Ahora no hay debate, sólo alagos de cocodrilos.
El Sr. González Pons ya tiene camino recorrido en la Generalitat Valenciana y le ganó las elecciones a la Vice-vogue.
EL Sr. Pizarro seguro que haría un discurso económico bien fundamentado ante Solbes. Lo ocurrido en el debate económico antes de las elecciones sucedió algo: que estaba preparado desde Génova-13.
En el Parlamento estos dos señores están bien preparados para sacarle los colores y las mentiras que sostiene al Gobierno sociata.
Con Soray nadie hablará del trabajo del PP.
Sr Federico Jiménez Losantos, en junio mucha paella y pocos tropiezos; muchas palmaditas y poca chicha política.
Es el inicio de la derrota del 2012.
saludos. ander. Comunidad Valenciana.

37 Pasionar, día

Por cierto, Dionenekes: ¿podria hacer usted el favor de no publicitar a esos canallas facharrojos, hijos de la gran genua? NO sé si usted sabe que por cada visita a esa página infame, los dueños del chiringuito se apuntan un tanto y unos euros.

38 zzzz, día

Lo que duele estos días no es el ataque del regresismo a los medios libres, sino el del peperismo, que anhela controlar lo que se dice y hace en los medios de la derecha. Qué cruz.

39 Alma, día

Vale, don Federico, pero dos pequeñas observaciones:

1) Dejemos a Soraya, a ver si la pobre señora nos da la sorpresa. ustedes la conocen mejor que yo, e igual soy yo el que en vez de sopresa se lleva el soponcio, pero denle 100 días, como poco, ¿no?. A Napoleón se los dieron, y la que armó el muy carnicero... Pero, ¿tan mal lo hacen? Pues nada, ¡vámonos todos al Viaducto! O sea, mi voto a Mariano, ya no vale nada ¿no? Otra vez, ¡al Viaducto!

2) De aniquilarnos, nada, don Federico. Aquí tiene usted un cuartel de aguerridos galos, celtas, iberos y demás resistentes al invasor. Sea el que sea, venga de donde venga, se llame como se llame. Acuartelados con usted, con la palabra como esgrima y con la libertad en el corazón, y la razón en la cabeza. La fe en nuestra palabra; la esperanza, en nuestra Esperanza Aguirre, y el amor, en todo lo que hacemos.

Gran abrazo a Mariano. A pesar de sus errores, ¡crecemos y crecemos! En dos años, o así, de FORD PRESIDENT, a MARIANO SEAT-VOLKSWAGEN!

Y saludos, don Federico. Pero no me mate a la pobre Soraya, sea como sea, aunque sea blandita. Es mujer y por ello, y por mil cosas más, por favor, no me la maltraten psicológica o radiofónicamente, vale?

Vida, España y Libertad (2008).

¡ABAJO NapoLEÓN de Valladoliz! ¡VIVAN CHURRUCA Y GRAVINA! ¡VIVA CÁDIZ! ¡Y WELLINGTON! ¡Y PALAFOX! ¡Y CASTAÑOS! Y...

PS: ¿Otro himno a España? No, hombre no. De las bandas de bandurrias, se soporta la musicastra; de las bandas de etarras y bandarras, ni la letra, ni la música, ni nada.

40 brunelli, día

ESPERANZA, ¿Donde estás? Yo estoy aqui, preocupado por España.

ZAPLANA, ¿Donde estás? Yo estoy aquí, preocupado por el futuro de la libertad en España.

PIZARRO, ¿Donde estás? Yo estoy aquí, preocupado por el futuro de mi negocio. Elegí ser profesional liberal antes que funcionario, y como no tengo la vida resuelta, me la gano cada día.

VIDAL CUADRAS, ¿Donde estás? Yo estoy aquí, descansando porque también yo estoy pluriempleado.

RATO, ¿Donde estás? No me lo cuentes, no quiero saberlo. Deja eso y sal a pelear.

CASCOS, ¿Donde estás? Hay cosas de las que uno no se retira. Nunca.

MAYOR, ¿Donde estás? No has predicado en el desierto. Ven y compruébalo.

¿DONDE ESTAIS?
¿HE ESTADO EQUIVOCADO HASTA AHORA CON VOSOTROS?
Porque con el resto de los peperos no me he equivocado, por desgracia.

FEDERICO Y CESAR VIDAL: Van a por vosotros porque vosotros sois nosotros. No seamos buenos vasallos de estos señores. No nos merecen. ¿CUANDO SEREMOS INDEPENDIENTES, CUANDO TENDREMOS NUESTRA PROPIA VOZ, CUANDO NOS REPRESENTAREMOS A NOSOTROS MISMOS?

41 Alma, día

Partido Liberal Distributista.

Amigo brunelli: fundémoslo, que a Don Fede y a Don César, aunque nos apoyarían (supongo... o no?) no les queda tiempo para meterse más aún en política.

Un abrazo, amigo

42 azor, día

Pues yo doy un voto de confianza a Rajoy y sobre todo a Soraya y por cierto el Sr. Garcia Escudero la legislatura pasada lo hizo muy bien.

Esta mañana, lo siento, pero no me ha gustado ni Pedro J. ni Vd. por criticar de esa manera bestial sin dar unos dias siquiera de confianza ¿que les ha pasado con el Sr. Rajoy? es imposible que antes de elecciones fuera una cosa y ahora la contraria. Otras veces les he felicitado pero hoy no. Creo que hubieran querido al Sr. Pizarro pero quizas no esté preparado como politico, no supo defender bien su pronóstico y los defectos de la economia del Sr. Solbes y haciéndolo tan mal como lo hizo éste perdió el Sr. Pizarro. Que empiece como diputado y aprenda un poco, luego con su inteligencia y saber hacer ya tendra tiempo de ser nº 1 ó 2. Y por favor no jubilen a los politicos tan pronto.

43 fuenteov, día

¿qué me pasa doctor?....tiene usted un exceso de autocrítica.....¿cómo dice?....sí, un exceso de autocrítica.....y ¿cómo lo curo?....vayase a dormir y duerma....cuando se despierte trabaje y luego diviertase....o mejor, diviertase trabajando...y luego duerma...verá como se le pasa...ah!....y sobre todo ....quiérase...sí usted....quiérase mucho....mírese al espejo...y láncese besos....autoestima....mucha autoestima....ánimo camPeones....todavía no somos más....pero somos mejores....todos a una

44 1132CPCF, día

Muchas gracias Brandaba, no me había dado cuenta del Nuevo Hilo ;-)


No se quieren hacer daño...

El debate entre zapatero y rajoy me pareció muy suave,... no atizaban al "hígado"; y encima hay que tener en cuenta que habían pactado de antemano los tiempos, los temas y las preguntas,... TONGO, TONGO, TONGO...

Ahora resulta que los dos partidos mayoritarios de la Cámara de los Diputados eligen "sendos portavoces" curtidos en mchísimas batallas,... en fin; se ve que quieren seguir sin hacerse daño,... con un mensaje para aburrir a las ovejas que ya ni se acuerdan que la PP lo lanzaron por los aires con 10 bombazos del once. Nos quedan cuatro años más de TONGO, TONGO,... ¿será por dinero o por miedo a sacar a la luz pública lo que saben que ocurrió el 11-M?

11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


PS, ...pero dónde se ha visto que 7 terroristas suicidas encerrados dentro de un piso no derraqme ni una sola gota de sangre cuando "se quitan la vida"... TONGO, TONGO,...


D. Federico, En ello están. pero no lo conseguirán



faq11m

No se puede permitir que Fraga eligiera a Aznar, éste a Mariano y éste a Soraya.

En estos tiempos del siglo XXI, mejor expresado imposible.

Saludos camPeones

45 gamonal, día

Ya tenemos un pp hernadezmanchero. Los psoetas a estas horas se estaran partiendo de risa. No hay nas que ver lo ben que han acogido la designación de soraya todos los del "condonsanitario". Esta es la oposicion de la señorita pepis que quiee el psoe. gracias mariano, te ha portado

46 anpal, día

Varios temas:

1.- Por supuesto que es muy indicativo quiénes han dado la bienvenida a Soraya. A "Espe", la ridiculizaban en el 96, pero eso fue antes del 11-M y de la VIII legislatura.

2.- Seamos serios, yo no creo que Mariano haya olvidado las cosas que le han funcionado en la pasada campaña y en la anterior legislatura. Soraya, es una "curranta" de primer nivel, ¿Quién sabe si después del Congreso hay nuevos cambios?.

3.- Parece que Juan Costa puede ser el Secretario General elegido, pero ¿no podría, no puede darle la Secretaría a un hombre como M. Pizarro?.

4.- En cualquier caso, nuestro papel es importante.

47 Cachete, día

¡Fenomenal! Caña a la Soraya, caña a Rajoy hasta que por fin demuestren que tienen un proyecto.
Llevan muchos años politiqueando sin significarse en tantos asuntos en los que es necesario significarse.
Como mal menor para el PP a lo mejor espabila y desarrolla la mala leche imprescindible para batirse el cobre con los socialistas.
Así hicieron con Esperanza Aguirre y fijaros el pedazo de política que salió de ahí. Esa sí que sacó lo que tenía dentro, y se quitó con gracia a los payasitos de caiga quién caiga, plantó cara a Gallardón y se llevó a los madrileños de calle, demostrando su valía.
Mírate en ella Soraya o vete tú, antes de que te echen.

48 APACHE, día

En fín,más de lo mismo,éste pepé me recuerda un poco a la Ceda,paticorta y atontada,que le tomaron muy bién las medidas aquéllos frentepopulistas,(de aquéllos lodos éstos barros).Sigan así con su viaje al centro,sus estrategias electorales,sus complejos.Y a todo esto el pesoé partiéndose de risa,ustedes sr.Rajoy se lo ponen muy fácil,de pena.

49 brunelli, día

En el pp imitan al psoe. Quieren que el partido lo dominen los aparatchiks. Como Zapatero y Soraya y Pio y....

Hay una gran diferencia.

En el psoe nadie respeta a nadie, por lo que la gente del aparato es la que ha demostrado ser capaz de sobrevivir a las trampas de los demás. Son tan buenos supervivientes como malos gobernantes.

En el pp, partido del señorío y de la gente bien, se respetan los apellidos, los títulos y los escalafones, además de los padrinazgos. No llegan los más perversos, los más vivos, ni los mejores supervivientes. Llegan los mejor respaldados, los más acomodaticios, los más previsibles, los más grises. Porque en el pp no pretenden ser un partido liberal basado en el mérito ni en la competencia, SINO UNA NUEVA ARISTOCRACIA DISFRAZADA DE PARTIDO DE LAS CLASES MEDIAS.

POR ESO LOS APARATCHIKS DEL PSOE SON MEJORES APARATCHIKS QUE LOS DEL PP.

50 fuenteov, día

¿quién me sabe decir cual era el personaje ilustre que lucía la misma corbata que mariano y que josé luis?

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »