Menú

El aquaplaning de Bermejinski

Tras vencer heroicamente a la fiebre, Bermejinski ha comparecido al fin ante los medios para explicar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad acerca de las suntuosas obras en la casa-mansión del Poder Civil que tanto han dado que hablar en los últimos días. Un cuarto de millón de euros no es para menos. Ni siquiera llega a eso lo que cuesta la hipoteca de su primera casa a muchos jóvenes y aún así se endeudan por décadas. Bermejinski, ministro del Zar, se mueve en otros parámetros inmobiliarios y financieros. El piso de 220 metros cuadrados es, según dice, "normal y corriente", si bien asegura también que es "un piso muy grande". ¿En qué quedamos, Barin? ¿Es muy grande o es normal y corriente? ¿O es normal que sea tan grande? ¿O es grande que sea tan corriente? A lo peor aún no ha vencido a la fiebre. El ministro de Justicia aún delira.

Todas las obras, un cuarto de millón de euros, se han dedicado a un único y muy perentorio fin, que es el de sanear una temible filtración de agua procedente de la terraza, también enorme, o sea, corriente. Pero en su afiebrada comparecencia Bermejo ha dicho que desde 1983 no se hacían obras de fuste en la casa, cuando sabemos que hace diez años y también hace seis, siempre bajo la férula despótica y derrochona del PP, se acometieron obras en "algunas partes" de la casa corriente, que ha resultado serlo de agua. ¿Y nadie se dio cuenta, nadie notó nada? ¿Chapoteaban en el barro Trujillo y su hijo, afrontaban cada día cataratas de agua terracera y saltaban zanjas de escombros y fangos para ir, qué paradoja, al baño? ¿Funcionaba el agua pese al desastre acuático? ¿Se dedicaban a hacer aquaplaning el joven Trujillo y sus amigos los fines de semana?

Me temo que el que ha hecho aquaplaning, deslizándose por el líquido elemento sin control alguno, es Bermejinski, al que hay que reconocer una cosa: no ha convencido ni a un solo periodista de los que acudieron a su llamada, y eso que algunos vienen ya convencidos de fábrica. Por lo visto, el ministro rojo ha olvidado que su Ministerio ya emitió una nota en la que no hacía ninguna mención de la única razón de acometer el tremendo obrón o la onerosa obraza, que según Bermejo ha sido únicamente el agua, o sea, los ríos babilónicos que caían desde la terraza. ¿Nadie los vio antes? ¿Hozaba o no hozaba en el barro Trujillo y su retoño mientras los vestíbulos se convertían en charcos y los baños devenían requetebaños, multibañeras y archilagunas. ¿Funcionaba la luz bajo la riada? ¿Veían los Trujillo, en un DVD de pilas, una y otra vez, la película Splash de la sirenita Darryl Hannah. ¿Y, por cierto, no protestaban los vecinos por el continuo homenaje a Noé? ¿Qué hay de la administración de la finca? ¿Y del permiso municipal de obras, que algunos medios dicen que ni siquiera pidió para emprender tan larga y costosa intervención?

¿Será que la inundación se produjo por la rebelión de esas "estructuras" aludidas por Bermejo, obviamente reaccionarias, cuando se anunció la llegada del inquilino rojo? ¿O la inundación la trajo la sequía, por culpa del cambio del clima climático? ¿Que cómo va a traer agua la sequía, dice el ignorante en materia ecolaringológica? ¡Ah, merlucín! ¿Crees que vamos a conceder más credibilidad a los medios fachas que a un ministro de Justicia de un Gobierno del pueblo, democrático y progresista? ¿O no es progresista y ecologista aprovechar tanta agua para poner en la terraza casi un millón de pesetas en jardineras? Lo malo será regarlas ahora sin agua, dirá el cenizo. Ni caso. La reacción neoliberal añadirá que Bermejinski hace aquaplaning al explicarse. Falso. En realidad no ha salido del charco. Tiene mérito en un ático.

Herramientas

155
comentarios
1 aZtuto, día

D. Federico: "Chapeau" como diría nuestro insigne y "peculiar" Sarkosy. Dividir 240.000 euros entre tres equivale a tres pisos, eso sí, modestos, "soluciones habitacionales", para tres familias. Fuguitas de agua; fuguillas progres...

2 Ethanegg, día

¡Pobre Bermejinsky! Acaba de salir de una gripe y todo el mundo está en contra de él por quitar unas humedades ... Con más de lo que se gastó en las maceteras de la terraza me compré un coche nuevo hace 6 meses. ¡Vaya cara más dura!

3 zuge, día

Una sugerencia D. Federico, ¡¡avise del cambio de hilo hombre!!, que no nos enteramos jajaja, bueno lo de Bermejinsky ya colma el cielo del descaro y la poca verguenza, pero.....como diria algun progre es nuestro sinverguenza y ademas se queda tan ancho. Slds.

4 Ethanegg, día

Perdón, con menos de lo que se gastó ...

5 monthyle, día

Caro amigo, sigo pensando que yerras empeñando tu buen nombre en una empresa que ocasión no sobrará a gustosos de hacerlo, el manchar tu reputación: ganas no les faltan para divulgar con infamia que se enfrentan contra el Charlie Rivel del periodismo, día a día vamos viendo que ni vergüenza hay en la izquierda para hacer esto y más. En habiendo asuntos con la trascendencia y peso público de ese juego secreto y oscuro que se traen ZetaP y el MLNV, lo de Bermejinsky terminará por aparecerse a esa masa lanar que tanto sufrimos como la táctica Bartolín de un monaguillo furioso. Perdona la franqueza, por días uno se va poniendo cómodo en esta casa prestada; tanto pesimismo al final resulta contraproducente. Mi trabajo como vigilante nocturno en un centro de alta investigación dotado con una excelente biblioteca depara placeres parecidos: todas las noches desde hace muchos años las disfruto en soledad, oscuridad y silencio de la lectura de los grandes. Esta es la diferencia: ya no quedan intelectuales en la Izquierda, hagamos pues esta nuestra máxima y el respeto a nosotros mismos. Y si de cara a la galería hay quien dice que ningún rostro notable hablaría por nosotros en los medios, miente: claro que hay intelectuales que apoyan al PP -Norma Duval, sin ir más lejos. Un abrazo.

6 topograf, día

D. Federico: el agua será corriente; la obra será corriente; la cara dura será corriente; ninguna corriente de aire inmutara a este señor.Pero lo autenticamente corriente es la cuenta del erario de la que ha tirado. Corriente.

7 loos333, día

Buenas noches a todos. Solo queria decir una cosa al respecto (sinceramente Don Federico, no creo que merezca la pena comentar lo de este señor si no fuese por el escaño que esta en juego en Murcia) CORRIENTE. Su pisito es CORRIENTE. Pues bien señor Bermejo: me gustaria saber exactamente cómo se encuentra no su PISO CORRIENTE, sino su CUENTA CORRIENTE despues de esa factura que ha descubierto El Mundo. A mi de usted, sólo me interesa saber hasta donde ha crecido su CUENTA CORRIENTE. Buenas noches y saludos a todos.

8 liz, día

Me voy en avión de compras a Harrods. Me arreglo la pista de baloncesto. Visto de Prada. Me arreglo un pisillo de 220m. Me voy con mi amiga Benarroch. Me llevo 15 cocineros a la Mareta. Anuncio una crema hecha a base de perlas y caviar..... Oiga, pero ustedes no son comunistas? Y eso, qué tiene que ver?

9 COPELAND, día

(del hilo anterior) Zuge: (1/2) Mi impresión es que hay datos que indican la posibilidad cierta de una "entrega de armas" ficticia: - La relativamente escasa kale borroka, que se puede atribuir perfectamente a elementos incontrolados o "radicales". - La "desaparición" de los líderes batasunos de los medios de comunicación, especialmente Arnaldo Otegui. - La entrevista de éste último con Arzallus de la que nada ha trascendido a pesar de estar grabada según dijo este último. - La nula denuncia, ni siquiera de cara a la opinión pública nacionalista, del tópico de la "poca calidad de la democracia española" al no permitir que se presente la izquierda abertzale. - El poco jugo que está sacando el PSOE a las últimas detenciones etarras, como si les fastidiase, limitándose a echar en cara al PP que no se alegre durante dos minutos y ya. En este sentido creo que la izquierda abertzale ha abierto un compás de espera hasta después de las elecciones y que hay algún arreglo. Pero una "rendición pactada" sería interpretada en esos ambientes como una traición a la causa. Un Plan Ibarretxe II, necesariamente descafeinado jamás lo podría capitalizar políticamente la izquierda abertzale y sólo beneficiaría al PNV en la CAPV, a UPN en Navarra y al PSOE en "Madrid". De hecho, la política "paz por presos" la sondeó tímidamente el PP -desde una posición de enorme debilidad de la banda- y concluyó con estrepitoso fracaso. Por otra parte, la estrategia etarra de filtrar las actas de las negociaciones perjudica al PSOE. Y para acabar de complicar las cosas, a los etarras "les conviene" que gane el PP, porque eso demostraría que jamás se puede pactar con el enemigo a muerte español, al que hay que destruir. Es paradójico pero cada triunfo del PNV es un fracaso etarra y cada fracaso etarra, un fracaso del PNV. Por eso hay que acabar políticamente con los dos.

10 COPELAND, día

Zuge: (2/2) Lo que sí puede haber es un comunicado en la jornada de reflexión que permita "la esperanza de una salida negociada al conflicto", "que los radicales de ambos lados se encargarán de que fracase." En definitiva, creo que no habrá escenificación de entrega de armas, pero sí puede haber un comunicado pactado de una nueva tregua indefinida, que permitiría mantener unidas a las huestes batasunas y a los "batasunos moderados" seguir llevando las riendas con la zanahoria prometida por Z, por ejemplo, reconociendo un ambiguo "derecho de decisión de los vascos" en el Preámbulo del nuevo estatuto.

11 liz, día

Buenas noches, don Federico, Gracias por su blog y por permitirme escribir en él. Hola COPELAND!

12 Ra_F, día

Hay algo que no entiendo: ¿Porqué las obras en un piso de Patrimonio Nacional tiene que sufragarlas el Ministerio del adjudicatario del piso -en este caso Justicia? ¿no deberían haber sido autorizadas y sufragadas por Patrimonio? ¿Y la MEGA-TV de plasma y las "macetas", Bermejo? ¿también sirven para reparar "filtraciones"?

13 lopezsua, día

Pues yo no veo a que viene tanta escandalera con el asunto este de las reformas de Bermejinsky. ¿Quien de nosotros no se ha gastado cuarenta y pico millones en hacer alguna que otra chapucilla en casa? Desde luego, son ganas de incordiar. Pobrecico Bermejo.

14 Cualquie, día

Buenas noches, don docto filólogo, cómo andamos (hoy ando con sueño y no sé si me voy a comer alguna letra). Así que todo era por el agua. Si ya lo decía yo, si tiene pinta de guarro, éste es como los gatos. Un abrazo fuerte.

15 COPELAND, día

¡Hola Liz! Gusto de tenerte por aquí. ¿Aceptarás hablar con un subalterno malinformado como yo? Como decía el gran Jesús Aguirre (q.e.p.d.) "Nosotros, los Alba..."

16 zuge, día

COPELAND Gracias, veo que coincides conmigo en que no habrá entrega de armas, esa es mi impresión, pero un comunicado como el que tú indicas tampoco lo veo factible, simplemente los ciudadanos ya no creerian en "otra tregua indefinida", demasiado cercana una tregua de otra, demasido cerca el fracaso de estas negociaciones como para que los ciudadanos traguen de nuevo, tampoco creo que ETA se resista sin entrar en campaña electoral, no recuerdo ninguna campaña electoral sin la intervención de ETA en ella, es por eso que me inclino en un atentado que dé un impulso a ZP y reafirme a ETA entre sus bases. Slds.

17 topograf, día

Lo único que se debe admitir es la derrota y rendición incondicional de ETA. Cualquier otra hipótetica solución sería quedar bajo la espada de Damocles.

18 COPELAND, día

Por cierto, Don Federico, ¿Quién se llevará al final el Gato al Agua? ;-).

19 COPELAND, día

zuge: Efectivamente, sería otra salida pero debería ser un atentado propagandístico, sin muertos o si los hay, que sean de segunda, para que puedan todos cerrar filas en torno al Gobierno, la unidad de los partidos y tal.

20 Ten1ente, día

Tambien es mala suerte que con la sequia que padecemos, y con los pantanos vacios,toda el agua del mundo caiga sobre un atico en Madrid.

21 Imperter, día

Mucho morro es lo que tiene Bermejinski. Y como buen rojo, derrocha a manos llenas el dinero de otros, tal como hace su jefe ZP "El Embustero". Pero ésto es algo "corriente" y "normal" en éstos regres, es "normal y corriente" que se gasten sumas "muy grandes", del dinero que nos expropian. Y encima derrochando agua no se los años que llevaban, aunque es verdad que tapar las filtraciones con gigantescos televisores de plasma y jardinería de élite cuesta un huevo, amén de las exquisitas tapicerías y otras menudencias. Eso tapa las filtraciones fetén. He oido no se donde que habia estado muy enfermo, además de escondido hasta encontrar una excusa pasable por lo de los 250.000€, pero no tengan cuidado, porque ya se sabe aquello de "bicho malo..." Un saludo.

22 icebrain, día

Buenas noches a todos. Tiene uno un día ajetreado y le pilla hasta un cambio de hilo, sin poder opinar sobre las disputas entre Xluis y demás peones que se pasan por este blog, los siempre acertados comentarios del amigo aZtuto y demás gente buena que se deja caer por este rincón de libertad :-))) Sobre el hilo, D. Federico, de verdad usted creía que Bermejinski se iba a caer de la burra? Todos conocemos como se las gastan esta pandila de amigos de lo ajeno, sobre todo cuando lo ajeno, son Fondos del Estado. Ya ha hecho Liz una pequeña lista de todo lo que nos hemo podido enterar y que han hecho esta legislatura. Seguramente, no sepamos ni la mitad de la mitad de lo que han hecho, y lo peor de todo es que si gana el PP, no levantarán las alfombras.

23 renox, día

Y se sabe porqué la gripe de Bermejinsky no se la ha tratado el doctor ^^ontes... ? Enhorabuena por el blog, Don Federico.

24 zek2008, día

Aqui lo que hace falta es ampliar esa obra haciendo una desaladora--y asi la inaugura la ministra de cuota varias veces antes del 9 de marzo.

25 icebrain, día

No sé si habéis leído este artículo, pero da qué pensar, ahora que Kosovo se ha independizado.

26 jlh, día

La multa por hacer una obra sin obra sin licencia es de 30.000 a 600.000 €, y se aplica a todos los intervinientes, es decir, la propiedad, el constructor, el arquitecto y el aparejador. Si es verdad que la obra de Bermejo se ha hecho sin licencia, se debe pedir que se pague la multa correspondiente y que se aclare por qué no se ha puesto esta multa a nuestro ministro ¿Es porque los ministros están por encima de la ley?

27 tioloren, día

Si el ministro rojo dice que esa reforma es "corriente", me ofrezco a realizar las reformas que sean necesarias en las casas del resto de ministros rojos... incluso por la mitad de dinero. Por menos no, no vaya a ser que no cubra gastos.

28 Edmundo, día

Liz #8 Buenas noches querida Liz, y demás contertulios. Te voy a contar cuando dejé yo de creer en el Comunismo: cuando me di cuenta de que uno de los máximos dirigentes del PCE llevaba en Mercedes a su hijo a uno de los colegios privados más caros de Madrid,al cual, todo sea dicho, también iban los hijos de algunos ministros y gerifaltes del PSOE. To pal pueblo que decía Guerra cuando expropiaron Rumasa. Claro, que luego hicieron directora de Galerías Preciados a Cuca Solana. ¡Qué tiempos!

29 opera, día

Bermejor, o Bermelujo, lo que tiene es un morro que se lo pisa, pero este no engaña a mis paisanos, en Murcia no tiene mucho que hacer!

30 wsmith, día

jlh #26 Eso tú da ideas, que a ver si te crees que la multa la va a pagar Bermejo... Saldrá de nuestros bolsillos igual que las reformitas. A ver: 250.000+600.000... Un abrazo

31 1132CPCF, día

¿Por qué el Presidente Zapatero no condena los ataques perpetrados a miembros de otros partidos democráticos? ¿Aplaude y consiente Zapatero los ataques vandálicos? ¿Es Zapatero terrorista encubierto? El ejemplo que está dando Zapatero con su comportamiento de mirar para otro lado ante actos violentos, está fomentando la agresividad y el odio de gente que de otra forma no lo manifestarían.

32 Palencia, día

Estimado Federico, Dos apostillas a su cometario. Por una parte, el conflicto laboral que las declaraciones del ministro van a provocar en el seno del gobierno ya que, no cabe ninguna duda del agravio comparativo que supone sacar al señor Solbes de las orejas, en rueda de prensa, cuando estaba con la salud algo tocada y excusar al señor Bermejo en circunstancias similares. Por otra parte, supongo que las compañías de seguros, presentarán igualmente una queja formal por el desaire que supone que una propiedad del patrimonio nacional, como han clasificado al pisito de marras, carezca de una poliza que le cubra tales desperfectos. Recuerdo que en una ocasión tuve una gotera y me dijeron que para que eso me lo cubriera el seguro tenía que demostrar que en el día de autos habían caido unos determinados litros por metro cuadrado, claro que la póliza que yo tengo es la que me "invitaron" a contratar cuando firmé la hipoteca. Me figuro que éste no será el caso, ¿o si? Saludos.

33 Ra_F, día

En muchos foros se opina que el SUPERMISIL que preparan podría ser: 1) Eta entrega de manera pactada con el P$OE un lote de armas viejas. 2) Atentado contra un dirigente del P$OE (muchos indecisos apoyarían al P$OE pues sería la "prueba" de que no se rindió ante ETA). 3) MEGA-atentado. De alguna manera el P$OE se las ingeniaría para involucrar al PP. Culparían a la extrema derecha y de ahí, pasarían al PP. 4) MONTAJE DE FALSO GOLPE DE ESTADO. ¿La Guardia Pretoriana del ^z^eta conseguiría evitarlo? 5) (se admiten sugerencias)..... P.D.: No es por generar alarmismo, pero es que ante esta cuadrilla de desalmados (piensa mal de ellos y acertarás) lo único que podemos hacer es estar prevenidos para que no nos pillen -otra vez- por sorpresa.

34 lobo83, día

Hola Liz un abrazo. Este tipo es un caradura, marca Bermejo, un golfo de siete leguas, un artista del trapecio,no es un tema nuevo, lo da la marca sociata, predican como mendigos y viven como reyes. Si la marca sigue, tendremos que corregir los términos, igual predican como indigentes y viven como petroleros. Todo se vivirá Don Federico. Pero esta noche no me preocupa la vida del Golfo, sino el tema de Kosovo, que se me antoja esta noche un argumentario de separatistas. Aunque a éstos no les hace falta argumentarios, ya lo inventan ellos.

35 1132CPCF, día

Kosovo Zapatero prístino Kosovo es un gran problema por lo que implica de por sí, pero también por lo que dice de nuestro Gobierno, de su inacción, de su impotencia y de su cinismo. GEES http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42066.html

36 wsmith, día

Ra_F #33 A lo mejor es más sencillo que todo eso, y sobretodo después de lo de la tensión: Basta con mandar unos cuantos amiguetes disfrazados de peperos a montar el número en los mítines de zETA y después poner en marcha la maquinaria propagandística: el PP es fascista, el PP crispa, el PP me pega... Porque claro, no es lo mismo intentar agredir a María San Gil, que cualquier progre te dirá que igual se lo había ganado, que ir a por ZP. Abrazos

37 1132CPCF, día

   ^^^^^^ ^Zapatero^, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

38 jlh, día

wsmith #30 Una parte de la multa la pagaríamos todos los españoles (la correspondiente a la propiedad, es decir, al ministerio), pero las multas correspondientes al constructor, al aparejador y al arquitecto las pagarían ellos. Y, dado que seguro que son unos rojos a los cuales les han dado la obra a dedo, creo que debería caerles una buena multa, para que espabilen y vean que trabajar para delincuentes puede traerles consecuencias negativas.

39 jlh, día

Sobre el misil de los marxistas A mí se me ha ocurrido esta posible estrategia del psoe: 1.- Todos los medios rojos difunden que va a haber empate técnico, avalado por las encuestas realizadas por rojos, logrando convencer de ello a gran parte de la población. Esta parte ya está pasando. 2.- El PP gana por mayoría absoluta, como es seguro que va a pasar. 3.- El psoe dice que ha habido pucherazo y lanza a las turbas marxistas a las calles a tomar el poder (como hizo en febrero de 1936, por cierto). Advierto que esta teoría es totalmente cosecha propia, quiero decir, que ni viene de ningún chivatazo, ni nada por el estilo. Con lo cual lo más probable es que sea errónea (por suerte para todos).

40 Djehuty, día

Antes de nada, enhorabuena por el blog, Don Federico. Sólo un reproche: ¿por qué no lo había hecho antes ;-)? Será todo un privilegio poder comentar con usted a cualquier hora del día. Además, su blog no podía ser más oportuno, pues llega en el momento adecuado, cuando España (¿Expaña?) se encuentra en su mayor encrucijada desde 1936, o ya que se celebra el centenario, desde 1808, pues también entonces nuestra Nación estuvo a un paso de desaparecer. Entonces supo reaccionar, pero ahora, no las tengo todas conmigo. Y lo digo porque, sí, las encuestas nos favorecen, y en la calle ya se respira el ambiente de clara victoria, pero no debemos olvidar que delante tenemos a los del 11Mentira y el GAL, los de la cal viva y el tipex. Y cuando recuerdo esos "detalles" pienso: ¿qué serían capaces de hacer si ven que van a perder las elecciones? Creo que hay que estar muy vigilantes: en Galicia la coalición nacional-socialista que gobierna estudia "modificar" el voto emigrante, ya me imagino para qué (recordemos la manipulación de los votos que venían de la Venezuela del "amigo" Chávez, que tal vez determinaron la derrota de Fraga). Por esas cosas, porque las cloacas del estado no sólo pasan por debajo de la policía, sino que hasta las juntas electorales pueden estar manejadas (y con ministros como Bermejinski en justicia y RubGALcaba en interior, podemos pensar lo peor). Lo he comentado con mis amistades, y creo que no sería mala idea pedir observadores internacionales para estas elecciones. Motivos justificados hay de sobra, después de cosas que hemos visto (sobre todo en la farsa de la investigación del 11Mentira). Creo que el PP y los medios libres deberían plantearlo, porque cuando lo que está en peligro es la supervivencia de la Nación, pensar en las urnas es una frivolidad, si creemos que aquí tendremos unas elecciones "normales". No sé qué opinará la gente.

41 1132CPCF, día

Semillas de sonrisas Granada, 12 de octubre de 2025 La minoría española, concentrada en la parte norte de Al-Andalus y en algunos enclaves repartidos por toda la región, se opone a la independencia de la provincia y ha anunciado para el lunes manifestaciones de repudio. Joan Valls http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42045.html

42 ttesk, día

D. Federico, creo que Bermejinsky debería contratar un seguro del hogar, así nos ahorraría muchos dinero a los currantes, esa especie que al parecer sólo existe en la izquierda. Por cierto, ZP también debería hacer un seguro para la Moncloa. Dada su fama de gafe, lo raro es que todavía no se hayan producido carcoma, filtraciones de agua o cualquier otra catástrofe doméstica por esos lares.

43 1132CPCF, día

ZAPATERO: "ES ÉTICO HACER MORIR CON DIGNIDAD" Que me atienda Montes El Doctor M. tiene club de fans. Inés seguramente no sería socia. Acudió a Urgencias del Severo Ochoa el 8 de noviembre de 2003 por un ictus y una infección de orina. Tenía 85 años. Le inyectaron un cóctel con 40 miligramos de morfina y 100 de Tranxilium, el doble de lo habitual. Treinta horas más tarde, después de que otro equipo médico hubiese retirado la sedación por "contraindicada", elevaron la dosis: 200 miligramos de Tranxilium más 50 de morfina. Falleció a la media hora. PSOE e IU apoyan la plataforma Que me atienda Montes, que volverá a manifestarse el próximo martes contra el Gobierno de Esperanza Aguirre. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/doctor_m/doctor_montes/lamela/luis_montes/montes/sedaciones/sedaciones_terminales/severo_ochoa/kw/noticia_1276323844.html

44 PeonDeRe, día

Jlh #39 "El psoe dice que ha habido pucherazo y lanza a las turbas marxistas a las calles a tomar el poder (como hizo en febrero de 1936, por cierto)" Ja ja ja ja ja. Y después dicen que el pucherazo lo ha cometido el PP. ¿No te lo crees? ¿Acaso no vivimos ya en una situación surrealista? Es impresionante cómo el pueblo español se ha acostumbrado a todo esto. Fijate que, en las agresiones a los candidatos del PP, dicen que la culpa es de estos.

45 peonocul, día

Enhorabuena, Federico, y gracias por dejarnos participar en su blog. En cuanto al tema del hilo, ¿para cuándo un trasvase del piso de Bermejo al Segura?. A lo mejor de esa manera consigue que le vote algún murciano "despistao"...;). ¡Hola, Liz, Copeland, Lobo38, FCPC...!. Me alegro de veros también por aquí.

46 Rowen, día

Éste es el sitio ideal al que Bermejinski debería trasladarse http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/punto-inaccesibilidad-polos.html

47 Arona, día

!Que poco aprendió Bermejo de la austeridad que rodeaba la vida en Arenas de San Pedro, siendo su padre Jefe Local del Movimiento, en la época en la que se aprovechaban las sobras para hacer unas croquetas! Pero ya se sabe los horteras, en cuanto tienen un duro (sobre todo si no es de ellos), lo primero que tienen que hacer es demostrar el derroche y la ostentación como sustitutivos del la estupidez. Enhorabuena por el blog y saludos a los conocidos.

48 liz, día

Buenas noches a todos, COPELAND #15 Cómo subalterno, profe!! Encantadísima de coincidir, charlar y lo que haga falta... o sea, copichuela ;) Edmundo #28 Es que tiene que ser complicado ser tan rojo, es decir, un ser ética y moralmente taaan superior y tener que compartir vivienda y transporte con chusma fascista o de cualquier otro tipo... Ya se sabe: a cada uno, según su necesidad... y la coherencia... ah! pero ésa es otra historia... (es que ayer vi "Irma la dulce"). Besos a los compis, abrazos al resto

49 zek2008, día

Señores...en este blog se pasan por alto cosas muy serias e importantes.. esto es lo que me hace pensar que estamos muy lejos de Estados Unidos ( en lo que se refiere a sociedad civil y participacion ciudadana). Cosa importante que se olvida y que aconsejo a RAJOY, es la de que se deje ver con el perro si lo tiene y si no que se haga con uno. Quiero saber si tiene o no perro..Si el perro es un FIFI mejor que no aparezca. Un Buldog da prestancia, seriedad, savoir faire. Se lo recomiendo.

50 peonocul, día

Lo que a mí me escandaliza es que este señor Bermejinsky se gaste esa millonada en una casa que va a ocupar 4 días, mientras los juzgados de toda España están absolutamente descuidados: poco personal (y el que hay, en su mayoría, mal pagado, mal formado y mal incentivado), deficiente informatización, malas instalaciones, atrasos tremendos....¡Y no pasa nada, señores!. Como tienen controladas prácticamente todas las televisiones, no les importa nada de nada. Estos del PSOE tienen una sensación de total impunidad que da auténtico miedo.

51 1132CPCF, día

POR EL ENDURECIMIENTO DEL CRÉDITO Los préstamos para vivienda y construcción registran un fuerte frenazo en 2007 http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/creditos/deuda/hipotecas/morosidad/prestamos/kw/noticia_1276323918.html

52 alisal, día

hola, buenas noches me incorporo a este blog con solamente una idea, ser persona, español por supuesto e intentar ser capaz de dialogar y al mismo tiempo entretenernos sin ser malas personas, como lo es el sr. Rodriguez, que para no fastidiar a tantos españoles y personas de otros paises que tienen este apellido, y siguiendo el tema de hoy deberia transformarse en Rodriguinski. Lo dicho espero portarme bien y meterme lo justo con estos incapaces que nos gabiernan, Gracias

53 shakhaye, día

Bermejinski es como Z, un cobardón que se ha escondido toda una semana ante el escándalo de su ATICO A TODO TREN. Lo mismo que Bermejinski, hace Z cuando le pillan en alguna, se esconde durante una semana al menos. Después, cuando las cosas están más calmadas, sale al estrado y dice cuatro simplezas para simples. Ayer preguntaba en este Foro si alguien tenía las imágenes de cuando PROMETIO EL CARGO de Presidente. Su lapsus linguae consistió en trastabillarse al decir que HARIA PROMETER la Cosntitución. Pocas veces se pudo ver tan claro lo que iba a ser la Legislatura. Ayer 1132CPCF #31 me contestó brillantemente con el siguiente texto gráfico: (lapsus linguae - Mentira) (11 M) Creo que en el 11M está el meollo de la cuestión, de la Negociación con ETA, de la degradación de la Justicia (Bermejo y Cándido, el Constitucional). No entiendo cómo ETA se puede haber puesto tan "gallito" con el ataque a la T4 si no es porque está en una posición fuerte. Pero ETA tiene una gran estrategia: cuando veía que Z estaba eufórico con su proceso de paz y sacaba muchos puntos al PP en intención de voto, como no le interesa un Z fuerte con mayoría absoluta, le arrea, le hace bajar. Pero ahora está calladita, sufriendo en silencio las iras de Z. No quiere debilitarle más, no sea que el PP suba demasiado. Si Z gana en minoría que es lo que auténticamente quiere ETA, entonces le hará pagar largamente con el Referéndum de independencia, el carnet vasco y todo tipo de cesiones. Y su bomba de relojería amenazante y secreta para Z será SU PARTICIPACION EN EL 11-M, verdadera o falsa ¡qué más da!... si los españoles, en una buena mayoría, no aman la verdad (y en eso, vascos y catalanes son los más españoles). Así, en medio de las risas que nos provoca Bermejinski, soy pesimista. Los españoles de hoy, de media edad, debemos ser pacientes y esperar a que nuestros nietos recojan los frutos de nuestro amor por LA VERDAD. Saludos a todos y buenas noches.

54 1132CPCF, día

El abogado que anunció la T-4 alerta de nuevo El abogado Txema Montero, que ha demostrado tener muy buenos conocimientos de los que ocurre en ETA (perteneció en su día a Herri Batasuna aunque sus planteamientos están ahora muy alejados de ese mundo) declaró ayer a «El Correo» que la banda «va a intentar un gran atentado durante la campaña». La afirmación no tendría más trascendencia si no fuera porque este letrado anunció unos días antes de que explotara el coche bomba en la T-4 de Barajas que se iba a producir una acción criminal en pleno alto el fuego. Montero subrayó que ETA «nunca ha estado tan mal (...) pero si hay quince personas que quieren matar, apoyados en otros 150, con 1.500 kilos de explosivos y 150 millones de pesetas...». http://www.larazon.es/22562/noticia/Espa%F1a/El_abogado_que_anunci%F3_la_T-4_alerta_de_nuevo_

55 nauta, día

A mi lo que me preocupa de la actuación de los vándalos en la Universidad Pompeu y Fabra es que la intervención de la policía sea para sacar de allí a la conferenciante y no para sacar de allí a los vándalos. ¡Qué país!

56 Vicedo, día

Como no llega el salario del pobrecico Bermejo repercute en el erario lo que gasta en azulejos. (http://web.mac.com/jpsvicedo)

57 Petrus, día

¿Sería posible un post-audio con Bermejinski en pleno éxtasis mitinesco? Fedeeeee, daiiii, sei grandeeeeeeee!

58 achiperr, día

Miremos desde otra óptica: Bermejinsky lo que ha creido hacer ha sido "limpiar" el piso de micrófonos, cámaras y otros medios de espionaje. Pero lo que en realidad se ha hecho no ha sido sino susitutir tales medios por otros mucho mas modernos, de mas difícil detección. Así que ahora cada vez que Bermejinsky pestañea se enciende una luz roja en algún centro de control cloacal. No quiero ni pensar qué es lo que ocurrirá cada vez que el tipo ventosee.

59 XLuis, día

"Tiene uno un día ajetreado y le pilla hasta un cambio de hilo, sin poder opinar sobre las disputas entre Xluis y demás peones que se pasan por este blog" Icebrain: He estado pensando si responder o no y al final como me temo que seguiré teniendo diferente opinión en algunas cosas y como me temo que seguiran saliendo palmeros desinformados a liarla, voy a tratar de dejar las cosas claras y me evito volver a tener que salir al paso de difamaciones y de los "algo habrá hecho" o los "por algo será" de una vez por todas. No es que espere mucho pero obligado es para los que no están al tanto de muchas cosas. 1.- En el blog de Luis del Pino hay más de 4000 post míos. Ninguno editado por los moderadores. Ninguna llamada de atención. Se pueden leer todos. Yo no he cambiado, sigo defendiendo lo mismo y procuro seguir la máxima de Libertad Digital. "No permitas que nadie piense por tí, ni siquiera nosotros". 2.- Quien quiera buscar "razones" que no las busque en el blog de Luis del Pino porque, creo, de ahí no han salido 3.- Quien quiera buscar "razones" que las busque fuera del blog. Y como esas razones pueden implicar a terceros, que deben estar fuera de cualquier controversia, yo no voy a decir ni pío. El que quiera sacarlas, si las conoce, que las saque. 4.- Quien quiera esgrimir "razones", si es que tiene alguna, aquí me tiene :) 5.- En mi humíldísima opinión los peones negros, sigan a quien sigan, no son un fin en si mismo sino un medio para saber la verdad, no para hacer campaña electoral y mucho menos para fomentar el culto a la personalidad. Cada uno es muy libre de escoger a quien seguir, pero recomiendo que el cencerro sea de calidad porque hay algunos que de vez en cuando desafinan.

60 TheFlash, día

Quienes se preguntaban el motivo del CIS y su ajustada encuesta, aquí tienen la respuesta: Expansión: La “tensión” de Zapatero moviliza al electorado del PSOE y aumenta su ventaja frente el PP La tensión preelectoral y la ajustada ventaja que dan las encuestas al PSOE sobre el PP parecen haber movilizado al votante socialista, y, por tanto, habrían favorecido al partido en el Gobierno. Los socialistas amplían a cinco puntos su distancia sobre el partido de Mariano Rajoy, según el último barómetro España Hoy de EXPANSIÓN-Ipsos, realizado este fin de semana. http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/1091274.html

61 bernabel, día

Lo que pasa es que Bermejo, como tantos en este gobierno y en este país, es rojo, o progresista o de izquierdas. Eso equivale a ser bueno, "per se", intrínsecamente. Alguien que es bueno sólo puede hacer el bien -y alguien que es malo, o de derechas, sólo puede hacer el mal. En la teoría del patchwor ideológico -cada cuadrito versa sobre un tema y no tiene por qué guardar coherencia con los que le rodean- la regla que rige para la cuestión penal es la inversa: alguien que ha cometido un delito, pongamos por caso violaciones y asesinatos en serie, cumple su pena y no tiene por qué reincidir. Porque en ese cuadrito no hay seres buenos y malos intrínsecamente, sino que a los sujetos se les juzga por sus acciones. No sé, de momento, si existen cuadritos con normas propias para delincuentes de derechas y de izquierdas, pero lo investigaré.

62 peonocul, día

Bermejo, en un mitin que dio el otro día en la plaza de Vista Alegre de Madrid, dijo, textualmente: "Murcia quiere mirar al futuro con alegría y optimismo”. Supongo que por esa razón será por la que el PP barre en las encuestas electorales en esa región, En este enlace, además de decir esa "bonita" frase, sale haciendo el ^^ de ZP: http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=39937

63 Schwan, día

Qué crueles somos. Es una persona aún convaleciente de una grave enfermedad; sin duda reaccionaria. Y nosotros nos reímos de las goteras de su explicación... Nos hace falta más comprensión hacia este hombre que ha tenido que abandonar su chalet, con lo incómoda que es una mudanza, para irse al pisito de las jardineras de millón. El canto del cisne

64 erzuru, día

Buenos dias. He estado escuchando parte de la entrevista a Pizarro en la Cope. La claridad de sus argumentos, la forma de exponerlos y su curriculum deberían ser motivos suficientes, entre otros méritos que a buen seguro posee, para que el PP ganase las elecciones. Sobre todo por las comparaciones tan sangrantes que pueden hacerse. En este tema soy muy pesimista. Dará igual las propuestas que haga el PP, dará igual que presente a Pizarro, a diez Pizarros o a mil Pizarros, dará igual el bochorno de ministros tipo Maleni, Moratinos, Carmen Calvo, Trujillo, Bermejo, Caldera...dará igual el desparrame de petroleo en Algeciras, el incendio de Guadalajara, los papeles de Salamanca, lo de Endesa, la vergonzosa pérdida de Fondos Estructurales de la UE, los abrazos con el Gorila, las mentiras sobre la negociación con ETA, lo de crear tensión y dramatizar, las alianzas con partidos separatistas radicales...todas esas cosas y algunas que se me habrán olvidado, darán igual. No nos engañemos, la gente les seguirá votando. Es más, tengo para mí, que si mañana Z se volviera loco y saliera en el programa de máxima audiencia de cualquiera de sus Tv´s y nos dijera: "me cago en la pu... madre de todos los que me estáis viendo ahora mismo"...pues aún así, estoy absolutamente convencido de que la gente le seguiría votando. Da igual el marketing electoral, los mensajes, las propuestas, las ideas...da igual. Le seguirán votando. Es incomprensible, ya lo sé, pero es lo que hay. Yo lo llamo el grado de imbecilidad permanente de la sociedad española. Hemos de reconocerlo, somos una sociedad básicamente imbécil. Hay sitios, como Madrid, donde la cosa se mitiga bastante, pero hay otros, como Andalucía, donde el porcentaje de imbécil por metro cuadrado es preocupante. Y no es cuestión de diversidad de ideológica...es cuestión de imbecilidad. Solo así puede explicarse que se vote de manera recurrente a un tipo que los tiene hundidos desde hace 25 años. Un saludo.

65 zek2008, día

MANUEL PIZARRO He oido su intervencion en la Cope. Bien en general pero dos cosas que ..en fin... - En el tema de las pensiones no encontre rigor...señores...el sistema no aguanta esta piramide que tenemos montada. Se necesitan medidas serias..algunas pensiones claramente deberian pasar a ser subsidios temporales o indemnizaciones. ( Viuda de 18 años sin hijos en activo cuyo marido murio de accidente de trabajo el primer dia. Este caso se puede dar y la pension es vitalicia. Esto que sistema lo aguanta?) - En el tema de los funcionarios y trabajadores el salario no deberia estar indexado al ipc sino a la productividad. Que barbaridad es esa de que se negocie un convenio que afecte a casi toda españa en cualquier actividad y cualquier empresa?

66 NOLO, día

Por cierto se han adjudicado estas obras un tanto faraonicas por concurso o a dedo. Si mis informes no estan equivocados ha sido por el segundo prcedimiento, es decir a dedo. No estaria de mas investigarlo.

67 peonocul, día

Erzuru (64) Más que un caso de imbecilidad colectiva, creo que el problema radica en el monopolio casi absoluto de los medios de comunicación que tiene el PSOE.Monopolio que es especialmente sangrante en el caso de las televisiones, ya que sólo 1 de las nacionales(Antena 3) se puede considerar "pasable". No hay más que repasar todas las cosas que han ocurrido aquí en estos 4 años: negociación con ETA; pésima gestión de la crisis económica; desastrosa instrucción-con ocultación de pruebas incluidas-del juicio del 11-M; incendios como los de Guadalajara,Huelva y Galicia (con víctimas mortales); hundimiento de un barrio como el Carmel; desastres y falta de inversión en infraestructuras; caótica y lamentable política internacional; aprobación de leyes como la de memoria histórica; hundimiento del sistema educativo...¡Y NO PASSA NADA, SEÑORES!. En cualquier país democrático, por menos se plantea una moción de censura a un gobierno, y la prensa estaría todo el día acosando a los ministros de turno. Y aquí, ya se ve: el Tomate y sus herederos, el fútbol, programas a cuál mas idiota(Gran Hermano,Supervivientes, etc), y manipulación a tope. Si a eso unimos que el fuerte del PP no es precisamente la comunicación...pues nos encontramos con la situación que estamos viviendo.

68 1132CPCF, día

Pizarro: "Es una maldición bíblica que cada vez que se va el PSOE nos deja una crisis" http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/crisis/morosidad/pizarro/programa_economico_del_pp/kw/noticia_1276323983.html

69 aZtuto, día

Buenas tardes D. Federico: Este “Bermejinsky” nos intenta tratar como tontos: cualquier persona con dos dedos de frente sabe que si existe una importante filtración al piso de abajo, por lo tanto, esa vivienda también tendría problemas. ¿Fue reparada esa vivienda? ¿Si lo fue, quién pago esa reparación? ¿Tenía seguro? Atención a navegantes que nos espían en este blog: no vayan a inventar reparaciones ficticias al piso de abajo. Un saludo.

70 erzuru, día

Peonocul (#67#). Seguramente tendrás razón. Es más, me gustaría mucho que la cosa fuera como tú dices. Yo no lo veo tan claro. Soy potencial votante del PP. Me pregunto a mi mismo: ¿estaría yo dispuesto a votar a este partido en cualquier circunstancia y condiciones?...la respuesta es inmediata: No. Mi siguiente pregunta es: ¿estaría yo dispuesto a votar al Psoe, en determinadas circunstancias y condiciones?, mi respuesta tambien es inmediata: Si. Ahora coge al tipo medio de votante socialista. Yo conozco unos cuantos, sobre todo andaluces. Se comportan como una secta...incomprensible para mí, pero así es la cosa. Les pones sobre la mesa el caso de los Jiménez Becerril y el comportamiento absolutamente asqueroso que ha venido teniendo con esa familia el inclito Moneteseirin. ¿A quien crees que han votado en las últimas municipales?...por no hablar de la sanidad, la educación o las infraestructuras...y mejor no me extiendo más. Si un dirigente del PP, tiene un comportamiento semejante con una victima del terrorismo, yo jamás le volvería a votar. Lo digo tal cual porque así lo pienso, el tipo medio de votante del PP (no hablo de los ultras) es un ciudadano que tiene bastante más sentido crítico que el tipo medio de votante del Psoe. Y sobran los ejemplos para contrastarlo. Solo un ejemplo: ¿Votarías tú al PP si hubiera negociado con ETA, en los mismos términos que Z lo ha hecho?. Yo, desde luego nunca, así me ahorquen. Ellos sí lo volverán a hacer...y recuerdo que el caso de Andalucía y el terrorismo es especialmente sangrante. Imbecilidad en grado sumo, no lo dudes. Tengo un tío, votante socialista irreductible. Su principal motivo para votarles es que el PP le ha hecho mucho daño porque metió a su padre (mi abuelo), en la cárcel después de la guerra civil. La pregunta es inmediata: ¿qué tiene qué Rajoy con Franco?...silencio. Es triste, pero he de reconocerlo, mi tio, en términos politicos, es un perfecto imbécil. Y como él, hay legiones. Un saludo.

71 XLuis, día

Pizarro ha dicho algo interesante en La Mañana de la COPE. Según le han advertido en el PP, cada vez que alguno habla del 11M le publican un "dossier" a los pocos días. A ver si ahora la afonía respecto al 11M se va a deber a que más de uno tiene algo que ocultar... A mí me cae bien Pizarro: No es un político al uso y desde luego no parece que necesite pisar moqueta para vivir holgadamente. Y como no tiene dossiers a los que temer, ya se los habrían sacado, lo mismo tenemos un futuro líder en ciernes si es que le coge gusto a la política y si no le recortan las alas. Tiempo al tiempo. Para los que anden con adivinanzas, predicciones y leyendo las entrañas de gallinas para averiguar o predecir el resultado de las próximas elecciones, un link curioso. Lo mismo aciertan esta vez también. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79655

72 peonocul, día

En eso, Erzuru, tienes, por desgracia, mucha razón: hay un amplio sector de votantes socialistas a los que les da igual que les pongan de cabeza de lista a la mona Chita, a Jack el Destripador o a las Mama Chicho aquellas: ellos votan al PSOE "porque no van a votar a la derecha" o "para que no lleguen al poder los señoritos", y diversos tópicos más. ¿Se habría admitido, en cualquier país serio, que se presentase, por ejemplo, Rubalcaba, después del GAL?. Yo creo que los primeros interesados en que no lo hiciera habrían sido los de su propio partido. Sin embargo, creo que hay votantes socialistas que, potencialmente, podrían cambiar su voto si no se les estuviera constantemente machacando la cabeza con la propaganda (directa o subliminal) que les hace asumir, como dogma de fe, que "la izquierda es buena, apoya a los pobres, es solidaria, y quiere la paz" y "la derecha es mala, reaccionaria, fascista, beneficia a los ricos, explota a los pobres, quiere la guerra y defiende a los curas preconciliares". Con que los programas no informativos (léase las series, los del corazón, los deportivos, etc) empezaran a "meter cuñitas" en sentido contrario al actual, estoy segura de que las cosas empezarían a cambiar.

73 shandy, día

Pues a mi me ha hecho reir el articulillo a mandibula batiente, que de vez en cuando no esta mal. Estos rojos ricos, son la lche. A ver cuando asumen que a todos nos gusta vivir bien, pero sin enganar al personal.

74 belga197, día

Yo no sé de qué se extraña la gente. El estado natural de Bermejinski es la bronquitis. :-D En cuanto a Expansión, no se puede comparar un barómetro de fin de semana con una encuesta electoral del CIS. Aunque en este caso seguramente estarán cocinando los datos para "dramatizar" un poco.

75 mgturbie, día

Dice ahora el ministro Bermejo que la famosa vivienda en la que se ha gastado 250.000 € en reformas necesitaba de éstas porque “una infiltración de agua” provocó un importante deterioro del inmueble. Según el diccionario de la RAE infiltrar es “introducir suavemente un líquido entre los poros de un sólido”. Claro, ahora lo entiendo todo, resulta que la “dejada” (por no decir otra cosa peor) de la Ministra Trujillo se dedicó a introducir suavemente líquido entre los pavimentos del suelo en todo el tiempo que estuvo habitando la vivienda, por eso no se pudo ocupar del ministerio, porque bastante tarea tenía la pobre con deteriorar la casa poco a poco. Con perdón señor ministro, usted se está refiriendo a una filtración de agua (según el mismo diccionario “Dicho de un líquido: penetrar a través de un cuerpo sólido”). Comentaba en la rueda de prensa que llegaron los técnicos del ministerio y le dijeron que por temas de seguridad “no podía vivir en su casa ni un minuto más”. Y digo yo, ¿hasta ahora nadie se había dado cuenta que el señor ministro no estaba protegido en su casa?. A propósito señor Bermejo, que si según usted se ha trasladado a una “vivienda normal y corriente” (recordemos que tiene 220 metros), alguien le ha quitado a la mía 140 y yo no me he enterado. Y por cierto ministro, decídase de una vez hombre, o ha hecho las reformas porque el piso estaba hecho un asco (ya se sabe, “la dejada de la Trujillo”), o por seguridad o porque había “infiltraciones”, pero no cambie de excusa porque nos está usted mareando. Si tampoco tiene que ser muy imaginativo, basta con que mantenga una mentira desde el principio, que como tienen casi todos los medios de comunicación bailandoles el agua tampoco se tiene que preocupar, que no le van a montar un escándalo. Lo bien que nos los pasaríamos si el tipo fuera un político de Burundi, Ruanda o Senegal, y no ministro de Justicia en España. ¿España?, ¿he dicho España?. Perdón, quise decir Ex-paña.

76 Osiris, día

También intentan boicotear a UPyD: EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE Un grupo de estudiantes intenta reventar una conferencia de Rosa Díez en Madrid Un grupo de unos 50 estudiantes vinculados a la extrema izquierda están intentando reventar una conferencia que la líder de UPD, Rosa Díez, intenta dar desde las 12.00 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/eleccionesgenerales/1203421828.html

77 JARANERA, día

En pleno centro de Madrid, detras de la cadena SER,se ha consumado la mayor "especulacion" y acaparamiento del suelo madrileño jamas vista;mas de 80 locales y edificios comprados a precios abusivos por intermediarios de "family office" (se puede comprobar)300 millones de ptas. de media ¿QUIEN PONE EL DINERO?......La "tapadera se hace llamar TRIBALL,con algunos imputados en la operacion GUATEQUE. Los pocos comerciantes que quedan,estan sometidos a una feroz extorsion y abuso de autoridad por parte de la policia municipal.Segun algunos agentes,Gallardon y Botella "han tenido "co..nes" para meter las tuneladoras en el centro de Madrid,y como no van a acabar con cuatro "pringaos".Mientras a esos "pringaos" ,en 2 meses les han levantado mas de 50 actas y 20 inspecciones de Urbanismo,con la RETIRADAS DE LICENCIAS,por el articulo de "sus contactos del Ayuntamiento".Todo esto "aliñado" con amenazas,registros,insultos y extorsiones.......por orden de La Junta Municipal de Centro.Con que investiguen un "poquito" veran que "HUELE A GUATEQUE EN EL NUEVO AYUNTAMIENTO DE CORREOS".....pero claro a "esos" no se les puede investigar,pues dira que es un asunto"personal"como con la MALAYA-CORULLA

78 peonocul, día

Osiris: Qué vergonzoso resulta el comportamiento de cierta "progresía", que acude SIEMPRE a intentar reventar los actos de los que no piensan como ellos. Y luego dirán que son "hechos aislados, sin importancia". Total, cuatro gritos, ¿qué más da?. Eso sí, alguien mira mal a Bono en una manifestación de la AVT, o pita a ZP, o se mete con Pepiño... y ahí tenemos a toda la izquierda y sus mariachis, rasgándose las vestiduras. A ellos les vale todo. Para ellos, la violencia contra el PP, Ciutadans, la AVT, UPy D...es un "hecho aislado". Ahora bien, si aparece una sola bandera con el águila en una manifestación de 1 millón de personas, eso demuestra que todas esas personas son "fascistas" :( Qué bien... No sé a dónde estamos llegando, pero cada día huele peor.

79 PeonDeRe, día

¿Alguien sabe qué empresa ha hecho la reforma en la vivienda de Bermejo? ¿Cómo es posible saber lo que ha costado sin saber la empresa que lo ha realizado? Tendrá que haber alguna factura, digo yo. Estoy seguro que algunos de los albañiles que trabajaron allí leen Libertad Digital. Que nos digan algo.

80 Alma, día

Buenos días, buenas tardes, buenas noches a todos. D. Federico: Siempre igual de ácido que una manzana Granny Smith, pero aún más saludable en sus críticas e ironías. Este Bermejinski, como Vd. le llama, o Bermejescu, como le llamo yo, me da muy mala espina. No sólo por su solución habitacular o por su aguaplanin, sino porque con él me parece ha empezado el delirio magalómano y corrupto propio de los gobernantes 'rosicler'. También lo tuvieron los totalitarismos fascista y comunista, con esas obras públicas desmesuradas, inservibles, desechables (como en la Rumanía de Ceaucescu). En fin, D. Federico, da en la diana, pero el pez se escapa -ya le dije que era de mala espina. Bermejinski, el notario mayor del Reino, sigue imperturbable a las críticas y, por lo que seve, con justificación hasta para la fiebre, gripe o catarro que haya cogido. Con catarro o sin catarro, manda en el cotarro desjudializado de esta España nuestra que, si Dios o el pueblo no lo remedian, camina hacia el despeñadero. Un gran abrazo, D. Federico, y a todos los blogueros. Su seguro/a servidor/a, Alma. (¿tiene sexo el alma?) PS (a AZTUTO, sobre un comentario suyo del hilo anterior): Amigo aZtuto, no tengo ni idea de quién puedes ser -aunque ya me barrunto algo- y no sé realmente si sabes quién soy o me conoces. Si me conoces, supongo que yo debería conocerte a ti, pero ni idea. Y ni si quiera sé qué medios usar para 'descubrirte'. No hace falta. Ya veo que eres amigo y como amigos quedamos. Nos unen tantas cosas... ¡Que el Gran Masón Afrancesado no nos separe, ni separe más a los españoles!

81 PeonDeRe, día

Radicales de izquierda, emboscados, le llaman fascista a Rosa Díez. Esto es increible. Estos muchachitos "estudiantes", ¿cuánteas veces le habrán llamado fascista a su propio padre? Pues seguramente muchas veces. Por ejemplo, el día que su padre no le dio la paga del domingo; el crío debería tener como 12 años. Los cachorros de las "camisas pardas" delataban a sus padres. ¿Se acuerdan de aquello?

82 Apolinar, día

Estimados todos, aprecien el escaso apego por el dinero que tiene Joaquín Sabina, un tío auténtico dotado de esa sorprendente sensibilidad lírica y rebelde que le ha hecho permanecer siempre fiel a sí mismo: Respuesta en un chat en http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/09/1679/ : No soy ni más ni menos de izquierdas, sigo siendo el mismo y la pasta que prefiero son los caneloni. La otra, aunque usted no se lo crea, me trae al pairo, aunque, bien es verdad, sirve para invitar a cenar a mis amigos. Entrevista en http://amoresbizarros.blogspot.com/2008/01/entrevista-joaqun-sabina.html “(…) y yo que por temperamento soy adicto a las cosas, me puse a coleccionar igual que ellos y tengo maravillas: una segunda edición de El Quijote, todo Antonio Machado en primeras ediciones, el Romancero gitano de Lorca de 1928. Y por Vallejo, que es un poeta que me acompaña hasta hoy, he desarrollado una pasión bibliográfica en los últimos años. Ya había conseguido primeras ediciones de Poemas humanos, Los heraldos negros y acabo de comprar Trilce -en un estado espantoso-; incluso tengo una carta manuscrita de Vallejo”. Y vean también la profundidad de sus reflexiones en http://www.elpais.com/articulo/sociedad/SABINA/_JOAQUiN/imbecil/cree/elpepisoc/19900828elpepisoc_1/Tes : P. Es decir, con el deseo. La noche, supongo, es el deseo. R. Eso es. Lo que te obliga a seguir yendo es tu voluntad de no renunciar al deseo. A ese deseo puro de una noche perfecta, en la que todo parezca funcionar, y te digas: "Qué bien estamos todos aquí, y qué contentos, y este instante va a durar para siempre". Yo creo que lo que se busca en la noche es más bien una cosa metafísica... Porque, si me quedo aquí, ya sé lo que va a pasar. Voy a leer un libro, o veré la tele y me iré luego a la cama... Pero, si salgo, no sé qué va a pasar.

83 Pitufito, día

Bermejo por fardar, hasta farda de un desconocimiento absoluto de la ley de propiedad horizontal, en el caso hipotético que hubiese filtraciones desde la terraza, por tratarse de un paramento exterior, es la comunidad la responsable de su reparación, por lo que pagarlo de nuestro bolsillo es un acto voluntario del ministro y como tal debe pagarlo de su bolsillo. Me extraña que Bermejo vaya por ahí fardando de algo cuando desconoce hechos básicos legales.

84 Fgesta, día

Hola: Señor rojo, ¿nos enseña usted la factura de de los fontaneros?...

85 PeonDeRe, día

XLuis #71 [cada vez que alguno habla del 11M le publican un "dossier" a los pocos días"] Entonces es que Pizarro está bastante informado del asunto. Se comprenden ciertas actitudes. Como las de Gallardón, del PP en general...y de Bermúdez.

86 PeonDeRe, día

Fgesta: ¿Tú crees que nos enseñará la factura de los fontaneros? Apuesto un € a que por allí había algún que otro trabajador en condiciones irregulares.

87 pako, día

Un saludo cordial y una direccion que espero sea de su interes: http://www.blancoen.blogspot.com/ Gracias

88 pepiñoco, día

Don Federico no se podría aumentar la velocidad para nevegar por Libertad Digital, a veces es desesperante el tiempo que tarda en abrir las páginas que se pinchan.

89 Alma, día

¿Qué le habéis hecho a este tal pako (87)? No sé, y me da lo mismo, pero vaya paginita a la que envía. pako: veo en tus motivos algunas cosas contradictorias. El rebote puede ser normal, pero creo que éste es un medio libre, digas lo que digas. Me molesta que lo llames Libelo Digital, cuando hay peores libelos en Internet. Los plurales de elplural son grupito singular, que constante y permanentemente persigue y ataca con golpes de lo más bajos a este medio, a FJL, a sus colaboradores, etc. Te veo muy rebotado, pero me parece que pasarte al enemigo ni te ca a ayudar a ti, ni a nosotros, gente corriente al fin y al cabo, ni a lo que aquí se pretende: no sé, creo que el fin del blog es 'comentar los comentarios' de FJL, de forma amena, jocoseria e informada, pero tú, pako o pakito, no sé. Te noto resentidísimo y eso no es bueno, hombre. Vuelve p'España, pako, que nos la quieren borrar, por mucho que de un tiempo para acá a la Propaganda Oficial Televisiva le haya dado por anunciarse con un sonoro y falso 'Gobierno de España'. Es falso porque ni gobierna, antes desgobierna, y no es de España, porque con sus perversos juegos de cama nazionalista o necionalista están tirando por tierra tantas cosas que a tanta gente nos costó recuperar. Repito, pako, seas quien seas: Vuelve p'España y no te pases al bando de disconformes, que con esa forma de desinformar ni te formas ni nos informas ni se habla de las propuestas o reformas de ambos partidos. Para reformas, las de Bermejescu. Para contrarreformas, las de Mariano. ¿O NO?

90 PeonDeRe, día

Pepiñoco: A mi me cargan rápido las páginas. Debe ser tu conexión y/o banda ancha. Rosa Díez ha arrancado a llorar. Debe haber sido muy duro para ella que le llamen fascista. Pues para que veas, Rosa, lo que llevan padeciendo los del PP hace años. Mira cómo María San Gil ni llora. Aprende, aprende.

91 XLuis, día

¿..y de Bermúdez.? Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con la sentencia del tribunal. Ha tenido oportunidad de haberlo dejado cerrado casi del todo pero no lo ha hecho. Ha pasteleado un poquito pero es que la pericial de explosivos no se lo dejó fácil. Hay que tener en cuenta una cosa: ningún juez va a hacer el trabajo de los abogados. Y los abogados no pueden hacer el trabajo de los investigadores. Si a eso le añades todas las dificultades habidas y por haber para preparar el juicio en condiciones. Y si a eso le añades que los "investigadores" aficionados no teníamos ni pajolera idea... (Yo también me incluyo). Yo me doy por relativamente satisfecho, dadas las circunstancias. Eso si, esto todavía no ha terminado aunque parece que la cosa puede ir para largo. Y ten por seguro que esto se resolverá por vía judicial. De la vía mediática espero poco, a no ser que encuentren a un "Amedo" dispuesto a cantar, que parece que no.

92 einyelm, día

Lo que es una vergüenza es como se ha puesto el precio de las reformas, a mi hace nada me llegaron a cobrar una pasta también por arreglar la caldera.

93 XLuis, día

Y quizá haya que replantear algunas cosas. Hay nuevas informaciones y hay que considerar premisas que habíamos dadas por ciertas pero para eso hay que tener interés en buscar información y aprender lo que no se sabe.

94 XLuis, día

pepiñoco: Por si te sirve de algo. La cuestión de internet de Libertad Digital está soportada por una empresa de primera con unas líneas que ya las quisieran otros. Por ahí no hay nada que rascar. Si te va lento, es por tu entorno particular. Bien proveedor de internet, tu ordenador, configuración, etc etc etc.

95 artedelo, día

Bermejinski es un caso, hombre, ya sabemos lo que significa normal y corriente para usted, está bien saberlo, y de paso que lo sepa todo el mundo. Por cierto, con gente como usted los de las reformas se van a hacer multimillonarios, eh... http://artedeloposible.blogspot.com

96 Alma, día

Pobre Rosa Díez, ¡qué mal ha tratado el partido 'rosicler' a esta Rosa! En mi opinión es una mujer valiente. Otra cosa es que UpD pueda restarle votos al PP. No demos eso como cosa segura, porque podría restarle votos al 'pZoe', porque no me parece descabellado que muchos votantes 'antes Psoe' se digan 'ahora UpD' para no votar a... Es sabido que en España siempre se vota 'contra...' Y Zpuff ha defraudado a muchos votantes del 14-M que, por las razones que sean, le votaron y hoy desconfían de este inocente malévolo, de este singular parlanchín otrora culiparlante, de este tahúr tramposo, patetista, dramatizador de medio pelo y tensionante del talante: sin crispación, sí, sí, pero con rabia, saña y malevolencia contra los que detestamos su sonrisa de creído e iluminado. Así que, conque UpD le quite votos a los necionalistas, casi casi se conformaría el personal. Si se los roba al 'pZoe', mejor, claro, pero... A ver qué pescado nos venden hoy los medios 'destensionados'. CAFÉ PARA TODOS!, para todos, menos para los que siempre odiaron nuestro café: vete ya, Ibarreche; vete ya, Rovireche; vete ya, Quintaneche; vete ya, Otigueche y demás necionalistos y dejadnos en Paz, no la de Zap, sino la de los que de veras queremos vivir en común, en concordia y libertad.

97 zuge, día

Buenos dias, pues hablando de la Caja Vital, hoy El Correo Español publica un artículo interesante en linea con lo comentado por Xluis. Estos medios subrayan que, la votación del domingo, tuvo una especial relevancia desde el punto de vista social. Era la primera vez que los clientes de la Vital tenían la oportunidad de opinar con sus votos sobre la fusión. Y la conclusión ha sido contundente: ha ganado la lista que defiende el 'no'. Ese desenlace y la circunstancia de que el rechazo procede de los impositores no ha pasado desapercibido para el PSE, que tiene en sus manos el futuro de la unión de la BBK, la Vital y la Kutxa. Algunos sectores del partido no ocultan su preocupación: temen que el resultado pueda trasladarse de alguna forma a las elecciones generales del 9 de marzo. De ser así, su teórico apoyo a la fusión podría pasarles factura. En la actualidad, el PSE tiene dos representantes en el Congreso, el PP uno y el PNV, otro. http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20080219/economia/victoria-vital-amenaza-fusion-20080219.html Por otra parte algunos de los datos que dan en el enlace de Xluis son equivocados. En 1982 Gano el PSOE por mayoria absoluta, pero en Vitoria Gobernaba el PNV desde 1979 a 1996 y en la Diputación creo recordar que 1982 tambien gobernaba el PNV con Guevara como diputado general. Os dejo la relacción de Diputados generales de Alava: 1979-1983: Emilio Guevara Saleta (PNV) 1983-1987: Juan María Ollora Ochoa de Aspuru (PNV) 1987-1991: Fernando Buesa Blanco (PSE-PSOE) 1991-1995: Alberto Ansola Maiztegui (PNV) 1995-1999: Félix Ormazábal Ascasíbar (PNV) 1999-2007: Ramón Rabanera Rivacoba (PP) 2007-2011: Xabier Aguirre Lopez (PNV) Aunque como dice Xluis, efectivamente es ilusionante las elecciones a la Caja Vital, ya que los votantes eran los ciudadanos, y al PSE de Patxi Lopez comienza a temblarle las piernas por su política nefasta de estos años.

98 Osiris, día

Acabo de ver un video en You toube titulado Sin IU no soy nada. Transcurre en ese mundo virtual de los pajaritos y las flores y en él el Zar de la Llama quema un retrato de la familia real y consigue inocular a Zapatero un medicamento, izquierdina, con el que ^^ consigue superar su acercamiento al centro, donde era amigo de Rajoy, quien se ha emborrachado por no sé qué motivos con una botella con una foto de Aznar. Rajoy cae malito y ^^, visiblemente abatido, no puede curarle. Pero llega el Zar de las llamas y arroja a Rajoy al interior de una ambulancia, tras quemar el mencionado retrato. Y se supone que, desembarazado de Rajoy, ^^ gira a la izquierda. Me ha salido un poco caótico, pero es que quería quitarme de encima este comentario sobre un video cuasi delictivo y que da muestras de la zafiedad, insensatez y chapuza que mueven actualmente a IU.

99 1132CPCF, día

El General Mena entra en política con su libro: España se romperá si Zapatero continúa en el Gobierno cuatro años más http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15155&SessionRedirected=true

100 rosalbus, día

Entonces lo que chirría de su presencia no son las mentiras, sino las katiuskas... Con razón.

101 Apolinar, día

“Las tecnologías que comienzan a hacer posible la multitud inteligente son los mensajes por teléfonos móviles y sistemas sencillos de computación en microprocesadores baratos, como los que hay en objetos de uso cotidiano. Ya han caído gobiernos, se han extendido subculturas de jóvenes desde Asia a Escandinavia, han nacido nuevas industrias y las antiguas han lanzado furiosos contraataques. Los participantes en las manifestaciones antiglobalización usaron páginas web manipuladas, teléfonos móviles y tácticas de “enjambre” en la “batalla de Seattle” de 1999. Un millón de filipinos derrocó a su presidente Estrada por medio de manifestaciones convocadas vía teléfono móvil.” ( Howard Rheingold ) Este párrafo lo he sacado de la web de la editorial Gedisa. Poco después de que Z ganara las elecciones, esta editorial publicó el librito de Rheingold titulado “Multitudes inteligentes”. Le eché un ojo. Entre otras cosas, en un prólogo expresamente dedicado a la edición española, el autor sostenía que el vuelco electoral del 14-M fue posible por la emergencia espontánea de una “multitud inteligente”. Comento esto porque tiene pinta de que vamos a ver unas cuantas multitudes de esas de aquí al día de las elecciones. Y, visto el ritmo con el que brotan, no parece que esas multitudes sean ni espontáneas, ni inteligentes, ni multitudes siquiera. Tiene el aspecto de ser algo coordinado que busca la batasunización de España entera; y que se asocie a la oposición a Z con la derecha opresora, con la confrontación, con la guerra de Irak… Tal vez me precipite en mi juicio pero, evidentemente, Z no puede perder estas elecciones y tratará de ganar “como sea”, aunque tenga que recurrir a la kale borroca… No olvidemos que este método ha dado unos resultados espectaculares en el País Vasco: ser moderado allí se traduce en votar al PNV; ser moderado en España, se traducirá en votar a Z, porque los que increpan son "radicales de la extrema izquierda".

102 zuge, día

Pues yo estoy mosqueada con unas palabras de ZP en el mitin que dió el fin de semana pasado en Cataluña: Dirigiendose a Felipe Glz. ZP le dijo: ¡¡¡VA POR TI!!! La verdad es que me recorrió un escalofrio en la espina dorsal cuando oi esas palabras. ¿Continuo tu obra? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Te supero? O simplemente ¿se tomaba venganza personal de Felipe Glz? en fin...que estoy mosqueada la verdad, desde que comenzó la pre-campaña electoral he tenido la impresión de que a Felipe Glz. ZP le ha obligado a apoyarlo, que Felipe Glz. ko hace de mala gana, pero que algo pende sobre su cabeza que le obliga a callar y ser mangoneado por ZP, ¿será el 11M?. Alguien me comentó hace tiempo que ZP fué puesto para hacerlo caer estrepitosamente, para que Felipe Glz. podria volver con gloria, pero el tonto de ZP no era tan tonto y los tiene pillados por los webs, las palabras textuales fueron: Si este quiere, la mitad de la antigua guardia del PSOE va a la carcel. Slds.

103 Alma, día

Gracias, 1132CPCF: Acabo de leer la información que publica elconfidencialdigital en la dirección a la que nos remitías. ¡Sin palabras! No es ruido de sables, pero pone de manifiesto un hecho evidente: el descontento en ciertos sectores del estamento militar por la nefasta legislatura zapateril. Ese incómodo silencio al que alude el Gral. Mena implica tantas cosas que mejor no dejar volar la imaginación. Mientras tanto, los 'espíos', también conocidos como los subsubsubsecretarios interinos de las cloacas del Estado, hace ya tiempo sabrían que buena parte del Ejército está absolutamente en contra de Zpuff y sus pufescos planes. Enhorabuena, Z. Tú siempre haciendo amigos. No dejes de sonreír, que tu impostura va bien. Pero cuidado no te dé un aire con tanta sonrisita.

104 auseva, día

Esta derecha cada vez me recuerda más a la del 36 . Cada vez que intenta hacer un acto publico acaba apaleada . Entre los muchos errores por omision de Aznar , uno de ellos fue no limpiar la Universidad pública de rojipogres ineptos que no dan ni golpe y se dedican a llenar los vacios cerebros de sus ociosos alumnos con propaganda izquierdista. Necesitamos un gobernante que de un giro liberal a este pais y para eso hacen falta bemoles . Tendrá que luchar contra todo el aparato rojo (sindicatos , partidos , pseudointelectuales, prensa , nazionalistas , etc ) . Una especie de Dama de Hierro capaz de aguantar el pulso que le echaria la mitad del país , que trabaja poco, produce menos y encima aspira a vivir mejor que la otra media que de verdad curra y genera dinero.

105 julnov, día

Pero nada, no pasa nada. Da una rueda de prensa y gesticulando cual jugador de futbol cogido en un renuncio, dice que no pasa nada. Que solamente eran unas filtraciones al piso de abajo.¡Y se quedan tan frescos!. La verdad es que tienen un rostro que se lo pisan. Ningún medio de comunicación, salvo El Mundo y la Cope, da la noticia en toda su extensión. En los medios afines, lease grupo Prisa y Cía en un rinconcillo perdido y en radio ni digamos. Y hablando de radio. Hoy 14 horas, informativo de la Ser ( me gusta oir para poder opinar) informa sobre la Declaración de Renta de los candidatos a la Junta. Arenas parece un multimillonario, Valderas un pobre mendigo, pero.....¿que se dice de Chaves? Nothing de nothing. Solo tiene 3000€ en una cuenta , un coche del año del catapúm y poco más. Siguen teniendo cara. Ni las Empresas familiares en las que creo tendrá algo que ver ni lo que se ha embolsado con los años en el poder. Eso queda para los demás. Y como tenemos aquí el "pluralista" Canal Sur pues mas de lo mismo. El Mundo Andalucia información de hace unos días sobre lo que tuvo que oir un cámara cuando intentaba grabar imágenes de los vertidos del New Flame...." Si sacas imágenes contrarias a la Junta, NO LAS EMITIMOS". Sí señor democrática que es nuestra Tv. Y seguimos...... Un saludo D. Federico

106 HERNAN, día

Tres ataques en menos de una semana, y a tres mujeres... Pues ya podía esgrimir el PP el tema de la violencia de género de las bandas progres.

107 Alma, día

Oh, qué tiempos aquellos en los que estudiábamos latín. Hoy nuestro admirado Bermejinski o Bermejescu ha hecho una donosa comparación: Zpuff, nuevo Aníbal a lomos de elefantes, cruzará los Alpes y derrotará a la nueva Roma. La analogía, Bermejudo, es incompleta. Te la completo, si me permites. Y, si no, también. Te ofrezco unas citas copiadas de un nuevo libro de análisis histórico, Las Modernas Guerras Púnicas de España, por Polibio Pérez, de próxima aparición. Cito, p. 123: “Si Zpuff es Aníbal Barca (por ser además del Barça), pues el Publio Cornelio Escipión actual bien pudiera ser el Sr. Pizarro, que es aragonés y trabajó en la otrora llamada Tarraco. Los escipiones siempre estuvieron ligados a Tarraco…” Y de la p. 456, cito: “Tras las derrotas de Trebia, Trasimeno y Cannas, el calvo Aníbal fue vencido y Escipión glorificado como salvador de Roma. No quisiéramos terminar este ensayo sin un famoso proverbio chino: quien a lomos de elefante cabalga, buen trompazo que se pega”.

108 HERNAN, día

Don Federico, no cree usted que ya estamos en la segunda fase del proyecto Gramsci?

109 josecho6, día

Erzuru tiene razón, el 75% de la población española es analfabeta orgánica o funcional. No se entiende de otra manera lo que pasó en 1993, lo que pasó en 2004 y lo que pasará este año (mayoría absoluta de ZP).Tampoco que existan programas televisivos como los que existen y se siguen multitudinariamente; que aparezcan individuos como Lorenzo Milá y el de la 4 (y los de la secta) soltando salvajes mentiras y verdades manipuladas y la gente no los cale y los mande a paseo al segundo día. En fín, un país de majaderos, una majada de puercos.

110 josecho6, día

Muy bueno Alma; puedes hablar aquí de Polibio pero no lo mentes fuera o creerán que les insultas.

111 PeonDeRe, día

Apolinar #101 Pues si el PP se deja arrebatar las nuevas tecnonologías, es que son tontos. Si ya se la dieron los días previos al 11M y ahora se la vuelven a dar... Entonces, ¿tú crees que España se va a "euskaldunizar"? Quiero decir que se va a utilizar la misma metodología de allí. Pues mal lo llevamos. España está "balcanizada", ahora "euskaldunizada"...ya veremos si no revienta todo al mismo tiempo.

112 aqualuz, día

En primer lugar le quiero dar mi enhorabuena Don Federico por hacerme los días más agradables. Soy una estudiante de oposiciones, y si soy sincera, tantas horas de estudio conllevarían mi locura si no tuviera un tan interesante y divertido despertar. Quiero unirme a este grupo de blogeros y comentaristas para no sentirme sola y poder compartir sueños, alegrías, tristezas, y, quizás, sentirme comprendida, porque eso de sentirme minoría es muy duro, más en una sociedad donde impera el gobierno de la mayoría, aunque ésta sea analfabeta y amoral. Cada día escucho las noticias con más alarmismo e impotencia, y me quedo sorprendida al comprobar, cómo gente preparada es capaz de mantener esta farsa. Vivo en el sur, y quizás, aquí, son más gravosos y flagrantes los problemas que se manifiestan a nivel nacional. Y lo peor de todo es que aquí nadie quiere cambiar. Da igual que seamos la primera Comunidad Autónoma en número de analfabetos, o con más índice de desempleo,... Aquí parece que a nadie le importa...Y en ese devenir de los acontecimientos te encuentras con situaciones como que, a tu tía, ama de casa, sin formación alguna, la eligen para ser concejal de un pueblo ganando 48000 euros anuales, y tú, mientras, licenciada universitaria, número dos de tu promoción, integrarte en el mundo laboral, te está resultando una odisea desesperanzada. Ya me lo dijeron una vez, vivimos en el país del alto voltaje, y es más importante un buen enchufe que una buena preparación. Espero que mi gran esfuerzo unido a mi trabajo den su fruto y en breve pueda unirme al grupo de los que luchan porque esta España nuestra sea mejor. Desde que tenía unos 10 años, siempre he querido estar en el hemiciclo, y ahora, más que nunca ansío conseguirlo. Aunque no sé si me lo permitirán, porque propondría inspecciones, austeridad y control en todos los ámbitos. Un gran saludo a todos

113 josecho6, día

Multitud inteligente convocada por SMS = colmena, enjambre, hormiguero. Muy socialista. ¡Viva el individuo!

114 PeonDeRe, día

Alma #103 El ejército no tiene nunguna gana de dar golpes de estado. Eso que lo sepan los españoles. Hay oficiales muy cualificados que saben hacer las cosa de otro modo. Por otro lado, en Francia, el general De Gaulle salvó a su país de una guerra civil inminente. Y, que se sepa, De Gaulle no fue ningún dictador.

115 Alma, día

Gracias, josecho6. Aprovecho para completar la historia con que la derrota de Aníbal fue en Zama; lo otro fueron victorias suyas. Sin duda, como tú me advertías, este Polibio Pérez no es del todo de fiar, pero... Por cierto, que en tu mensaje de 109 te veo algo ofuscado con este país de majaderos y los majaderos de este país. Tienes buena parte de razón, pero es nuestro sino. Somos así. Qué le vamos a hacer. Gracias, amigo josecho6.

116 josecho6, día

Mira Alma, lo que pasó entre el 12 y el 14 M todavía me parece una pesadilla (y hasta ahora). Me gustaría despertar de ella el 10 de Marzo. Ojalá.

117 TheFlash, día

Blanco espera que terminen las agresiones pero "después de las elecciones" Están tocando GENERALA. Y están anunciando bula a sus checas para incrementar frecuencia e intensidad del pogrom.

118 Djehuty, día

Como ya dije, no lo veo claro: el CIS está manipulado, es axiomático, pero es raro que dé "empate técnico". Como ya se ha dicho, ésa es la estrategia de tensión del Zejas, para favorecer la movilización y el "voto útil". No debemos dormirnos en los laureles, hay que hacer lo mismo: movilización y voto útil. Tras años de complejos centristas y gay-ardonismos, el PP se ha puesto en una posición demasiado ambigua en temas clave, lo que ha provocado una fuga de votos por un flanco que creíamos seguro (ahí está el ascenso de grupos como DN o las falanges, con desencantados por la ambigüedad del PP). Es fundamental recuperarlos, pues ante los retos del futuro, si no se habla claro, serán una sangría peligrosa de gente que quiere que se hable claro. Rajoy ya se ha dado cuenta y ha empezado a moverse, con la exclusión de Gay-ardón y propuestas decididas, diciendo las cosas claras, lo que nadie se atreve a decir por el "que dirán" de lo "políticamente correcto y correcta". Ahí podemos recuperar a los desencantados del PP para construir una fuerza realmente potente, española, liberal y de derechas sin complejos. No sería difícil: por ejemplo, Ynestrillas es a veces un poco extremista, pero no sería un mal fichaje para el PP; Vidal Cuadras es mucho más educado y comedido, pero si os fijáis bien en lo que dicen es básicamente lo mismo. Para tener una estrategia efectiva hay que tener un "poli bueno" con buenas propuestas (Pizarro) y un "poli malo" dando caña (como he oído a algún gracioso por ahí, que Pizarro tiene pinta de cura, pues ahora hace falta un monaguillo furioso al lado arreando con el incensario). Espero que este giro funcione: falta muy poco para el 9, pero si se sigue así Rajoy podrá brindar esa noche por todo lo alto (con CHAMPAGNE del bueno cortesía de SuperSarko, y no un cava roñoso, que el cava catalán sabe a pis de mandril). Pero no olvidemos a quién tenemos enfrente: por eso, debemos unir esfuerzos, voto útil y nunca bajar la guardia.

119 Alma, día

PeondeRe, 114: No he sugerido que el Ejército vaya a dar ningún golpe, sólo he comentado, a mi manera (peculiar, divertida, lo que te dé la gana), lo del Gral. Mena. Hablé de 'ruido de sables' como metáfora de algo más propio de otros tiempos, pero, hablando de golpes de estado, para el golpe el que vienen perpetrando los medios zetajiles desde el infausto marzo de hace cuatro años. Ése sí que fue un golpe mediático, un golpe en toda la mandíbula, pero no de Rajoy o del PP, sino de los españoles: se han multiplicado (ahora, dos televisiones más, nuevos periodicuchos publicanos, interneZ a todo tren)... Por eso decíamos el otro día que el boniño de Pepiño viaja en tren y nosotros, más humildes o más moderadillos, en bicicleta. Pero... ¡La lenta tortuga ganó a la soberbia liebre! ¿Por qué no? Nada es imposible: hasta una moderna bicicleta de montaña, amigos, puede correr más que una locomotora del siglo XIX.

120 Apolinar, día

PeonDeRe # 111 Lo que quiero decir, estimado PeonDeRe, es que a quien se oponga a Z le va a resultar muy difícil trasmitir firmeza, serenidad o confianza. Supongo que debe ser muy complicado trasmitir eso si tienes una manada de energúmenos al lado insultándote antes, durante y después de hacer cualquier cosa. Y no se trata de que el PP o Rosa Díez no vayan a usar las nuevas tecnologías. Se trata de que es muy posible que contemplemos actos vandálicos, perfectamente programados y coordinados, que se presentarán como fenómenos espontáneos, como disculpables arrebatos de ira popular ante la posibilidad de que el fascismo y la represión lleguen a España y acaben con las libertades. Piense en los millones de telespectadores acostumbrados a ver bazofia y chismes y saque conclusiones. Disculpe que mi texto anterior sea algo confuso, lo he escrito algo cabreado por lo que le han hecho a Rosa Díez. Saludos (y no olvide no consumir ni ESTRELLA DAMM ni MAHOUCINCOESTRELLASCONELCINEESPAÑOL; los titiriteros son la avanzadilla de las multitudes estúpidas)

121 Vicki, día

Buenas tardes ,don Federico:Hoy leía su columna en El Mundo"Mentira Z-ETA" y recordaba la manifestación que hubo hace un año..."Y nunca como este inolvidable sábado 10 de marzo de 2007 la nación española ha estado, ha sido, ha sentido, ha llorado, ha lucido tan hermosa, tan consciente de sí misma, de su valer y de su poder; nunca dos millones de personas enarbolando medio millón de banderas al viento, dejándose mecer por el fresco aire de marzo, han dado tal lección de ética y de estética, de amor a lo que nuestra nación ha sido y es y debe seguir siendo. Habrá tiempo para analizar lo que dijo y hace Rajoy y lo que deshace Zapatero. Pero ambos son cara y cruz, haz y envés de esta gran nación nuestra. ¡Cuánta España!" Y ¡Cuánta razón tenía!!! Muchas gracias,y un cordial saludo

122 XLuis, día

Ya lo intentaron con lo del doberman, y les saió mal. Nunca segundas partes fueron buenas. Lo que no tengo del todo claro es que vaya a haber un anuncio de entrega de armas por parte de la eta. Nada claro.

123 XLuis, día

PeondeRe: Cuando dices que "Entonces es que Pizarro está bastante informado del asunto." Si te refieres al 11M me parece que puedo decirte que no. No le imagino haciendo de "investigador" teniendo Endesa como la tenía. Y como tampoco creo que los del PP estén enterados, es difícil, por no decir imposible, que hayan podido ponerle al día. Otra cosa es lo que este hombre pueda hacer en el futuro, pero no le veo yo en el área de Interior.

124 COPELAND, día

Djehuty: El simple comentario de que el PP pueda "fichar" a Ynestrillas, directamente me pone la piel de gallina, urticaria severa y colitis ulcerosa. Sería directamente para pegarse un tiro en la sién y confiar en haber merecido en el otro mundo algo mejor que en éste. Cuarentena.

125 Alma, día

Cómo nos engaña esto de su blog, don Federico. Es que no hay quien trabaje así... También la cosa está que arde y pinta en bastos. Al hilo de los hilos, ¿qué les parece a Vds. el nuevo lema de campaña del PP, "con el corazón y con la cabeza"? A mí un tanto inconcreto, pero a la vez, me gusta. Parece responder a varias preguntas: ¿Cómo voy a gobernar? [Rajoy], ¿Cómo debemos votar esta vez? (no como en el marzo de marras) [los votantes], ¿Cómo voy a vencer a Zpuff en los debates? [Rajoy], ¿Con qué órganos del cuerpo humano no sé que hacer? [Zpuff].

126 PeonDeRe, día

Alma: Si eres militante del PP, dile a tus dirigentes que manden hacer los carteles con más picardía. He visto carteles con el lema "las ideas claras" y un gran espacio encima de esta frase. Pues ya han aprovechado algunos este ESPACIO para poner "No tengo". De manera que la cosa queda así: No tengo las ideas claras. A ver si espabilan. Mándales el recado.

127 Alma, día

PeondeRE: NO SOY MILITANTE DEL PP, aunque sí votante, sufrido y cansado, pero amigo y no de todos, ¿vale? Gracias por tu comentario. Nunca he militado en ningún partido. Tan sólo en el de la noble España, la barca de los sueños de tantos que, como yo, ilusionados que no ilusos, sufrimos a tanto gobernante impresentable, del partido que sea. Por otra parte... El lema del PP recuerda un poco fonéticamente a 'con cabeza y CON RAZÓN', pero éste de 'con cabeza y corazón', no está mal. El que no tiene 'cabeza' y menos 'corazón' es el rector de la otrora estupenda UCM (añorado Villapalos) que no piensa investigar el ataque de hoy a Rosa Díez. Hábrese visto papanatas semejante. Con cabeza, corazón y CON RAZÓN, hoy no deberíamos estar discutiendo estas cosas porque en la Moncloa debería haberse sentado antes MRB que Z, pero... Y aunque esa injusticia se reparase el 9 de marzo de 2008, el PP lo tendrá difícil para reparar los desaguisados múltiples que ha ido dejando en cuatro años. ¡Cuatro años! Y se nos están haciendo más largos que los 13 ó 14 de FGM. Don Federico, Larra nuestro de cada día: recuérdenos cada mañana, con su humor chocarrero y divertido. Recuérdelo: vuelva usted mañana, azote de SERes tan sectarios y regocijo de humildes trabajadores

128 opera, día

Don Federico por motivos personales tuve que cambiar de ciudad en 1992. Desde entonces ustedes los de la cope y mas tarde libertad digital, y desde hace meses LD TV. Han sido mi familia, y un nexo de union para no perder la cordura en estos 4 años de locos. Gracias por estar!

129 COPELAND, día

Alma, a mí el lema de campaña me ha sorprendido. De hecho, me está sorprendiendo muy favorablemente la campaña del PP: - AdioZ, con toda la parafernalia de panfletos, cuñas publicitarias, tonos de móvil, camisetas, etc. No sé si será del PP directamente pero no andará muy lejos. Aunque no sea de mi estilo, hay que reconocer que tiene pegada y que entre los jóvenes y en determinado segmento social puede causar furor. - El encuentro con los deportistas, los "artistas del esfuerzo" frente a los artistas de la subvención. - El fichaje de Pizarro y su estilo claro, directo, fresco, alejado de las martingalas semióticas de los politicastros profesionales. Se presenta como un hombre de pueblo que ha llegado a lo más alto y se sigue acordando del nombre de los vecinos de su pueblo. - Hacer suya la bandera de la lucha contra el canon digital. - Propuestas concretas cada semana que el PSOE sólo desatina a responder con vaguedades e insultos. - Valentía a la hora de afrontar cuestiones complicadas y a la vez habilidad para sortear las más incómodas. Acabo de ver en San Sebastián un cartel electoral de Rajoy. La pintada que había encima no decía "asesino" que es lo más agradable que le dicen por aquí en ciertos ambientes, sino "Prestige". - La campaña del PSOE es desastrosa. Lo de la necesidad de "tensionar" y dramatizar" pone de manifiesto una terrible desconfianza en las propias fuerzas y si es posible ha movilizado aún más al electorado liberal y al indeciso. Tanto que hasta Gallardón ha tenido que salir en los mítines apoyando a Rajoy y al PP, cuando ya sólo Federico, ¡ay Federico! se acordaba de él. Acabo de ver la entrevista de Dieter a Cayetana y la verdad, los dos son espectacularmente comunicativos. Cayetana ha sido un personaje de extraordinaria valía para el PP y desde luego si yo fuera Rajoy y ganara las elecciones, ya tenía portavoz del Gobierno.

130 Alma, día

Gracias, COPELAND. Tu análisis es acertado y valiente. Lo de Cayetana que se lo apunte Rajoy, porque a mí también me parece un buen fichaje, como el de Escipión, digo, Pizarro. Saludos a todos los que perdieron un tataratataratatarabuelo en las Guerras Púnicas.

131 icebrain, día

XLuis #59. No sé si has leido ese párrafo entero, o te has quedado con lo que te ha dado la gana. Verás que termina con un ":-)))", con lo que doy a entender que mi tono es irónico, pero bueno, parece que si no discutes con nadie no estás agusto. Por mi parte, el tema está zanjado. PeonDeRe #81. Yo me he pasado hoy por allí, para hacer un examen y no se hablaba de otra cosa, y eso que yo he estado en la Facultad de Informática de la UCM (que no sólo está llena de frikis eh? :-))

132 PeonDeRe, día

Icebrian #131 Es que me parece asombrosa la actitud de los estudiantes. Porque una cosa es manipular la opinión pública de la masa, que en la mayoría son analfabetos funcionales, ¡pero, hombre, los estudiantes...! Se supone -digo se supone porque ya no estoy seguro- que deben ser los mejor informados.

133 1132CPCF, día

4134, gracias a ti :) DE "LÍNEAS PARA TODOS", A LÍNEAS PARA ALGUNOS El tocomocho del AVE en Andalucía http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/alta_velocidad/andalucia/ave/ferrocarriles/magdalena_alvarez/manuel_chaves/pedro_de_tena/renfe/trenes/kw/noticia_1276323979.html

134 alcasan, día

Las chapuzas del ministro golfo de injusticia son aguas menores, lo gordo esta desarrollándose poco a poco, con la tensión y el dramatismo anunciado por ^ zETAp ^, cada día hay una nueva agresión y aquí no pasa nada, pues malo porque si esto continua la cosa se puede caldear mas, y ¿después que…?, ¡bueno que la culpa será del PP que son unos crispadores! Estos marxistas estalinistas están ya en el frente populismo, y si no lo remediamos que Dios nos coja confesados.

135 1132CPCF, día

ES UN "FACTOR DE RIESGO" Y SEGURIDAD El caricaturista danés, amenazado de muerte, expulsado del hotel en el que se alojaba El caricaturista danés amenazado de muerte por sus dibujos de Mahoma, Kurt Westergaard, deberá abandonar el hotel donde se había refugiado tras dejar su casa por razones de seguridad. En una entrevista concedida a la radio pública DR, Westergard dice que la dirección del hotel le pidió que tanto él como su esposa, de 73 y 65 años, respectivamente, dejen el establecimiento por considerarlo un "factor de riesgo". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/caricaturas/dinamarca/mahoma/vinetas/kw/noticia_1276323994.html

136 icebrain, día

COPELAND#129. Sobre Adioz. Esta web está registrada a nombre de: (son datos públicos, al alcance de todo el mundo en www.nic.es) Raúl Montalvo Mimbrero C/ La cañada, 39 3º A 28030 Madrid Telf: 913 283 442 Y lo relacionan con la empresa Mas Cuota de Publicidad, S.L… sita en la Castellana… Puede ser que también esté relacionado con el merchandising de La Cope, aunque a mí me ha parecido como bien dices, una idea de lo más acertada. BOTA A ZETA. PeonDeRe #132. El problema que veo yo en la Facultad, es que la información no es del todo "sana". Es decir, no se contrasta lo que se publica en un medio, con lo que se publica en otro y así pasa, entre 20 Minutos, El Pis y demás "periódicos" que distribuyen gratis, yo no diría que son los mejor informados :-). De todas maneras, teniendo también al Rector que tenemos, no me extraña nada, porque una cosa es que firmes la declaración de la plataforma de apoyo a zETA, y otra que te hagas el "sueco" cuando sucede un intento de agresión en tu Universidad.

137 1132CPCF, día

DE LA PELÍCULA "RESERVOIR DOGS" El PSC identifica en un cartel electoral a los líderes del PP con asesinos de Tarantino Los socialistas de Cataluña han presentado este martes su eslogan de campaña, "Si tú no vas, ellos vuelven", con el que llama a participar en las urnas para evitar lo que ellos llaman "peligro" de que el PP regrese al poder. Para eso, usan imágenes de Rajoy, Zaplana y Acebes a los que comparan con los asesinos de la película "Reservoir dogs". En su cartel de campaña, el PSC muestra a los tres líderes populares como los protagonistas de la película de Tarantino. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/campana/elecciones/pp/psc/kw/noticia_1276324012.html

138 PeonDeRe, día

Parece ser que aumenta la TENSIÓN en Kosovo. Le Monde ha dado alguna información sobre incidentes en la "frontera" con Serbia. Y que va a intervenir la OTAN, de tapadillo. No creo yo que Rusia consienta esta vez que bombardeen Serbia. Cada vez le van quedando menos telediarios a Europa. ¿O se creen los alemanes que a ellos no les va a afectar una gran coalición de estados musulmanes en sus puertas? ¿Cómo debería llamarse esa coalición, Alianza de Civilizaciones...Islámicas?

139 tientos, día

erzuru, # 64 y 70: A pesar de ti votaré al PP como ya hice hace cuatro años. Ah, que lleves razón en algunas cosas no te da derecho a llamar imbéciles a los andaluces, que porsupuesto los hay, como en todas partes por cierto.

140 Frodito, día

¿Sabeis ya el formato de los debates? 3 minutos de exposición inicial,2 de réplica,1 de contrarréplica y 3 de exposición final para cada tema.Para este viaje no hacían falta alforjas.Qúé carajo de debate va a haber con esos tiempos de intervención.Un fraude.

141 zuge, día

Veo que estais preocupados como yo por la escalada de violencia hacia todo el que no sea progre. En este caso son los ciudadanos españoles los que tienen que defender a sus legítimos representantes, han pasado cosas muy graves, aparte los incidentes de las pasadas elecciones municipales, incluidos dos alcaldes asesinados del PP, si no ponemos freno a esta escalada irá a mas, se creceran como los batasunos y los ciudadanos cada día mas acobardados porque nadie hace nada, es por ello que propongo aquí y ahora convocar una manifestación en Madrid contra las agresiones a los representantes políticos. Yo misma pediré el permiso mañana mismo, solo necesitamos que alquien le dé cobertura mediatica para que tenga repercusión y sea multitudinaria, tambien necesitariamos voluntarios para la seguridad. ¿que os parece? Slds.

142 zek2008, día

Estas elecciones las gana el PP...Pero hay una variable que no tengo en cuenta en la anterior afirmacion.....y es el terrorismo de Eta u otro(vease que no pongo islamico). El de ETA ademas no se en que sentido ya que puede ser desde otra tregua a un bombazo.

143 MANEL68, día

La actitud vital de Bermejo responde al prototipo de la izquierda, a saber: comer siempre de las cebaderas del Estado, de ahí su astigmatismo a la hora de improvisar respecto de la cuotidianeidad que rodea al ciudadano común. Pero ya se sabe, se dedican a la función pública por su afán de servir al pueblo. Argumento blandido por Solbes para darle en la matadura a Pizarro por el hecho de que haya trabajado tantos años en el sector privado con éxito, como su fuera demérito. Encima de pastar en el presupuesto ad infinitum se lo tenemos que agradecer. El millón de pesetas en jardineras responde a la proverbial sensibilidad de los izquierdistas; Bermejo necesita un entorno propicio para invocar a las musas y parir la última genialidad con que beneficiar al pueblo.

144 Daniel Rodríguez Herrera, día

Nuevo hilo, caballeros.

145 Alma, día

Amigos, que vuelven los 'actoros' y los 'artistos'. A la carga, como siempre, contra el PP. Qué manía. Ya sabemos que les debéis favores al Zpuff, pero no os da vergüenza lo vuestro: a saco por lo del 'Prestige' y con lo del 'New Flame' de Algeciras, como si no fuera con vosotros. Por eso: SI YO FUERA MARIANO, ya presidente electo, haría lo siguiente: 1) Eliminar el Ministerio de Cultura. No sirve para nada, sólo para que algún ministro diga 'onceavo' en lugar de 'undécimo', o 'jóvenas' en lugar de 'jóvenes'. 2) [Consecuencia de 1] Eliminar toda subvención, mamoneo y chupabotismo a los supuestos y geniales creadores, en particular a los 'cineastros', que de dramatizar, tensionar y cejear saben más que el propio Zpuff. 3) [Consecuencia de 2] Al eliminar las subvenciones, se elimina el clientelismo político-artistoide. Los que quieran producir su 'peliculastra' o su corto (de luces) que se busquen la vida, acudan a más productoras, rompan el cerdito que guardan en sus pisazos o, lo que será mejor para todos, se dediquen a otra cosa. 4) Reformar la educación, fomentar en ella una auténtica cultura del esfuerzo, del estudio y de la disciplina. Fomentar la lectura, las ciencias, los estudios clásicos, la tecnología, las artes, el deporte, los idiomas... y el desarrollo integral de las personas. 5) [Corolario] Invertir todo lo que nos ahorraríamos al eliminar el M. de Cultura en lo señalado en 4). Educación, ¿por qué te han maltratado tanto los políticos? Es triste que en una época como la nuestra, donde tantos accesos existen a la cultura, a la información y a la formación del individuo, sepamos que la mayoría de los estudiantes de nuestra tierra son unos incultos, unos desinformados y unos vagos redomados.

146 fuenteov, día

siento ser tan aguafiestas, pero yo creo que todo es mucho más sencillo....rojo2 necesitaba un sitio para sus liges y pedro j....muy al quite...se lo ha chafado....esto es todo señores....asi de simple

147 fuenteov, día

para sus ligues

148 fuenteov, día

federico, pareces otro escribiendo....no te reconozco....me gustas más por la mañana....sueltate el pelo y la pluma...deja que tu pluma escriba lo que siente ese corazón de teruel....deja que tu pluma sea libre......ya sabemos que eres un estudioso del lenguaje.....pero por favor....libertad para tu pluma o para tu boli....lo que tu quieras....sueltate el pelo, federico

149 jonass50, día

... y no será Federico, que los deterioros esté producidos por el peso de los "elefantes Anibalianos" que los tenía escondidos en el pisito?. Hay que ver que ocurrente e ingenioso es este despreciable ministrete. Que horror. Realmente no me atrevo a decir : tenemos lo que nos merecemos porque al menos yo siento que merezco algo mejor, ¡ que digo muchísimo mejor|

150 CLARIN, día

LA MEMORIA HISTÓRICA MÁS RECIENTE ES LA ESPAÑA PODRIDA QUE NOS DEJÓ MR. X Mr. X, además de cultivar bonsáis mientras se celebraban Consejos de Ministros a los que él ya ni asistía, había “cultivado” para España la llamada CASTA DE LOS YUPIS, los nuevos ricos “socialistas” hijos del “pelotazo” y de la corrupción. Mientras el ministro ruGALcaba nos mentía descaradamente una y otra vez para tapar las vergüenzas de Mr. X, las lluvias del “socialismo” hicieron brotar como hongos los crímenes de Estado, la corrupción y el expolio en las Instituciones de las que no se libró ni el Banco de España, donde quien firmaba los billetes también se los apropiaba… Es decir, que la podredumbre es la herencia que nos dejó aquél Mr. X que, después de dar palmaditas en la espalda a su ministro de Interior y a su secretario de Estado que ingresaban en la cárcel, él se marchó a Méjico al servicio de Carlos Slim y de sus negocios internacionales de influencias… Y la memoria histórica ya menos reciente es la huída a Méjico de aquél Juan Negrín, presidente del Consejo de la República en 1937, con un barco cargado de tesoros expoliados a las iglesias, alhajas del Monte de Piedad, depósitos del Banco de España, etc., etc. Ahora, viene de su mansión de Méjico este Mr. X a darnos, entre insultos, lecciones de ética, porque, dice que “se siente más libre”. Habrá querido decir que se siente más libre de lo que se sentía cuando sus adláteres se afanaban por librarle de sentarse en el banquillo, cosa que consiguieron… Mr. X, ese señor que fue maestro de la demagogia y que nunca dió clases de honradez… ¿HA OLVIDADO QUE SALIÓ DE ESPAÑA, Y NO POR LA PUERTA GRANDE?

151 CLARIN, día

LA MEMORIA HISTÓRICA MÁS RECIENTE ES LA ESPAÑA PODRIDA QUE NOS DEJÓ MR. X Mr. X, además de cultivar bonsáis mientras se celebraban Consejos de Ministros a los que él ya ni asistía, había “cultivado” para España la llamada CASTA DE LOS YUPIS, los nuevos ricos “socialistas” hijos del “pelotazo” y de la corrupción. Mientras el ministro ruGALcaba nos mentía descaradamente una y otra vez para tapar las vergüenzas de Mr. X, las lluvias del “socialismo” hicieron brotar como hongos los crímenes de Estado, la corrupción y el expolio en las Instituciones de las que no se libró ni el Banco de España, donde quien firmaba los billetes también se los apropiaba… Es decir, que la podredumbre es la herencia que nos dejó aquél Mr. X que, después de dar palmaditas en la espalda a su ministro de Interior y a su secretario de Estado que ingresaban en la cárcel, él se marchó a Méjico al servicio de Carlos Slim y de sus negocios internacionales de influencias… Y la memoria histórica ya menos reciente es la huída a Méjico de aquél Juan Negrín, presidente del Consejo de la República en 1937, con un barco cargado de tesoros expoliados a las iglesias, alhajas del Monte de Piedad, depósitos del Banco de España, etc., etc. Ahora, viene de su mansión de Méjico este Mr. X a darnos, entre insultos, lecciones de ética, porque, dice que “se siente más libre”. Habrá querido decir que se siente más libre de lo que se sentía cuando sus adláteres se afanaban por librarle de sentarse en el banquillo, cosa que consiguieron… Mr. X, ese señor que fue maestro de la demagogia y que nunca dió clases de honradez… ¿HA OLVIDADO QUE SALIÓ DE ESPAÑA, Y NO POR LA PUERTA GRANDE?

152 deluxe, día

Buenos días, Zapatero puede ser más telegénico que Rajoy, pero en mi opinión los argumentos que esgrimió Rajoy son muy superiores.

153 rolan, día

I/II Rajoy no ganó. Y no ganó porque era imposible ganar en buena lid. Su equipo no funcionó con diligencia y ni siquiera supo advertir que los planos fijos no deberían acercarse tanto a la cara del artista. Esas tomas estaban más propiamente indicadas para un actor como Marlon Brando o un aprendiz de brujo pero nunca para un presidente del PP. Nadie parece haberlo visto pero el hecho es que en los círculos de debate del Psoe si valoran la captación de una imagen bizca o una salivilla en la comisura bucal que afee la figura del oponente a quien desean destruir. Porque eso de destruir es real, ¡eh¡. En el partido del Gobierno el oponente es un enemigo a quien hay que destruir. A mucha gente esto de destruir les puede parecer exagerado porque se piensa con conceptos elaborados dentro del liberalismo y de la democracia pero para el Leninismo no lo es, su absolutismo es total y los medios para alcanzarlo no tienen límites por eso hacen que la mentira se convierta en un arma estratégica más. Y zapatero es un leninnista de catón, adoctrinado desde su adolescencia en la escuela del partido, programado para hacer servir todas las armas revolucionarias y adiestrado para el manejo de la marrullería, la demagogia , la polémica vestida de dialéctica y la mentira. ¡ Y anda que no la empleó ¡. De la mentira hizo su alarde y hasta se atrevió a utilizar el signo de negación con movimientos alternantes de la cabeza cuando Dn. Mariano le acusó de haber negociado con ETA.

154 rolan, día

II/II. Y hasta llegó a decir como signo confirmatorio de que no había negociado el hecho de la bomba que los terrorista colocaron en la T4 . O sea, el muy sinvergüenza quiso justificar como prueba de no negociación el hecho de poner los terroristas la bomba ,como queriendo decir que si hubiera negociado, los terroristas no hubieran realizado tal cosa. ¡Hace falta ser miserable¡ Y para rematarlo no tuvo reparo en utilizar los muertos en atentados como logros de su negociación o de su gestión en el Gobierno. Y en esto nadie reparó, aún nadie reparó. ¿Pero como es que nadie se ha dado cuenta que un alarde de mérito como este fue el que realizó en Diciembre antes del atentado de la T4? ¿ Como se atreve este Sr. a realizar tal alarde a cinco días de las elecciones sobre todo con los antecedente que obran en su poder? ¿ Es que sabe algo sobre las acciones o proyectos de ETA que le permiten ser tan indiscreto? ¿ Pero Uds. se dan cuenta en mano de quien estamos, en mano de que brujo estamos? ¿ Acaso sigue negociando? Desde luego todo es posible.

155 turandot, día

Hace 4 años,cambié el dial de la radio,de RNE a COPE,y descubrí a Federico Jiménez Losantos,aragones como yo y sobre todo español. Hasta dia de hoy,escucharle se ha convertido en una necesidad,desde las 6.00 hasta que la persiana de mi negocio se levanta,a eso de las 9.00. Simplemente quisiera darle las gracias por estar ahí,sobre todo en este momento político,un poco "tenso". Ah!por cierto ¿cuándo un programa en Zaragoza? Un saludo.