Menú

El adiós del PP al PP: dos escándalos a medias, un pesebre en ruinas y el relincho gallardonista

Aunque no hay precedente de mayor torpeza desde el congreso de UCD en Palma de Mallorca, que logró hasta una huelga de Iberia, el escándalo catalán que inauguró la despedida del PP del PP histórico se ha atemperado en los no menos escandalosos pero sí más discretos de Baleares y el País vasco. El primero lo ha salvado la oposición al PP marianil, prisaico y gallardonita, representada por el admirable alcalde de Calviá. Sin el apoyo descarado a Estarás del aparato monclovita, amén de las trampas congresuales que el propio Delgado denunció en los tribunales y que reconoció pero no sancionó el juez por insuficientes (sólido concepto jurídico, ése de la insuficiencia) habría ganado el opositor a la candidata fociosa con holgura. Aún así, superar el 30% y quedarse en el Partido con una línea política alternativa salva el honor del PP y le permite una cierta posibilidad de regeneración. Escandaloso, pues, cómo se ganó. Pero no cómo se perdió.

Más confuso es el caso del PP vasco, donde no parece escandaloso cómo se ganó, ya que a ultimísima hora Antonio Basagoiti (tras amenazar con dimitir y que no hubiera candidatura alguna para sustituir a San Gil) logró un apaño o acuerdo de integración de rajoyosos y rebeldes que parecía patrocinado por Tiritas y Salvaslip. Sin embargo, sigue siendo escandaloso cómo se perdió. La ejecución de María San Gil a manos de Arriba Soria y Alicia Sánchez Camacho, luego recompensada con la baronía cataláunica, y a pies de Alfonso Alonso y su principito Oyarzábal, es baldón imborrable que arrastrarán los verdugos genoveses. Y por más que se esfuerce Basagoiti en parecer independiente,  no podemos olvidar que el anuncio de su candidatura lo hizo aviesamente Génova 13 media hora antes de la rueda de prensa del gilista Carmelo Barrio para presentar la suya. Barrio cometió el error –o el terror– del principiante al anunciar al partido la hora de su rueda de prensa y los arriolos presentaron a Basagoiti porque Alonso no quiso arriesgar. O sea, que Basagoiti fue un candidato de emergencia contra el sector de San Gil. Sucede  que quedó tan groseramente a la vista su papel vicario cuando le impusieron de segundo al principito alfonsí que hizo de la necesidad virtud y a última hora arregló a medias lo que nació roto. Y roto está. Es normal que la gente de María San Gil se dejara seducir o cooptar por el integrador bilbaino, porque el PP vasco es más que un partido y casi una familia, pero políticamente hablando está destrozado por el volantazo de Madrid. Y si Basagoiti no tiene un buen resultado, todas estas cataplasmas integradoras serán inútiles. Será el turno del principito alfonsí, que a mí me parece una especie de Madrazo cruzado con Madina y cuya única hazaña conocida es la de injuriar a María San Gil.

Supongo que alguna encuesta arriolosa habrá advertido a los bacterios de Génova 13 de que por mucho que digan valorar a Rajoy los mismos que valoraban a Gallardón por oponerse al PP, no piensan votarlo. Y que los votos que ganen por esa vía serán menos que los que pierdan. Tras la chulería idiota de Barcelona se ha impuesto la discreción en los dos congresos regionales, pero el problema sigue siendo el mismo: la posición del PP ante el cambio de régimen. El penúltimo encuestorrelincho gallardonita en El País, dando por amortizado a Rajoy ante Ambiciones, explica bien el problema de fondo: ante el cambio de régimen, el PP ha decidido cambiar al PP. Pero como el cambio de Nación y la liquidación de la Constitución son seguros pero imprecisos, el cambio del gran partido de la Derecha se ha refugiado en esas brumas matinales tan propias del verano. Ya vendrá el Tribunal Constitucional con la rebaja catalana. Y el otoño económico. Y el invierno mediático e institucional. Y la glaciación política.

Temas

Herramientas

201
comentarios
1 Eczeo, día

¡¡Federicoooooo, te echo de menoooooooss!!!

2 juanma32, día

Cuando dice Federico ".. el gilista Carmelo Barrio ..." Qué susto! Mejor decir "sangilista".

3 angineta, día

Le deseo felices vacaciones Dn. Federico, desconecte un poco, que la cosa está más bien patética. Ayer leí que la Sra. Nebrera ya da "un voto de confianza" a la Sra. Sanchez Camacho, ya que "sus proyectos son iguales". Otra que le han prometido una silla. Este PP no tiene remedio. Creo que sería interesante alguna plataforma alternativa, con proyecto de nuevo partido de centro-derecha. Hasta pronto. A.

4 montevie, día

Es una alegría verle/leerle por aquí de nuevo. A la hora que está publicado el artículo, deduzco que ya ha depuesto en el juzgado. Espero que haya sido para bien, aunque más que esperar, tal y como está la justicia, habría que apostar. No importa, se le lee de nuevo y eso anima. A mi lo que más claro me va quedando de toda la movida inmóvil de la neo-renovación marianélida es la presencia de una Ex-paña (la de Pepiño) y España, la de verdad. El otro día explicité en el blog con unas ilustraciones a modo de collage ambos conceptos. Quizás en ambos lados falte alguien (la blogosfera antiZP, por ejemplo), pero está lo fundamental. http://liberthispania.blogspot.com/2008/07/dos-blancos-dos-espaas.html Para finalizar, Don Federico, le deseo lo mejor. Descanse y recupere las fuerzas y el ánimo, que intuimos que la cruz pesa y usted sabe que en nosostros siempre tendrá unos modestos cirineos

5 pelanpe, día

D. Federico, me parece a mí que lo económico nos va a durar más de una estación. Calculo un lustro por lo menos. Y lo económico va a acabar con la 2ª "legislatura" (vaya eufemismo) de Zapatero en meses. Ahora la peña está de vacaciones, pero se va a enfadar mucho cuando vuelva y no tenga pa' cañas y olivas y langostinos en Navidad. ¿Y a quién vamos a votar para que nos saque del lío económico? ¿A RD? ¿A quién se van a volver los españolitos para que les salven el culo? Esos mismos que han votado a ZP el 9-M. Lo ha adivinado usted: al barbas. Sí. Y muchos ex-votantes del PP que se quejan de lo de San Gil tendrán un ataque repentino de amnesia y volverán a votar al PP. Y Gallardón con un palmo de narices (lo único bueno). Y el régimen seguirá su camino y nosotros seguiremos el nuestro pensando que la democracia en España, y España, existen. Ja. Siento decir que si esto ocurre intentaré pirarme del "país". Saludos. Viva Expaña.

6 topograf, día

Hoy, de nuevo la VERDAD a los tribunales. José Antonio Zarzalejos, quiere que la justicia le saque los cuartos a D. Federico, para él restablecer su honor. Honor, honra, decencia, buena fama, dignidad, cualidades que se pueden resumir en una sola virtud: autenticidad. Y esta difícilmente se dirime en los tribunales. La otorga los hechos y el tiempo. Adelante, D. Federico, ánimo esto es pan comido.

7 Ardevaas, día

El PP es la metastasis de ese cancer llamado PSOE. Solo veo una salida aceptable (lease sin violencia de por medio) y es demostrarle a esta casta que no tienen patente de corso, que todo lo que hacen y dicen tiene un precio. Desgraciadamente creo que la mayor parte de la gente no esta preparada para la democracia: no se concibe la responsabilidad del politico ni la separacion de poderes y parece que cuando uno elige un partido debe ser para toda la vida. Asi nos va. Descanse, Federico, que falta le va a hacer con la que se nos viene encima.

8 alexramo, día

La cabeza de nuestros políticos está mas vacía que la sala de trofeos del atlético de Madrid.Creo sinceramente que se dopan como ciclistas para poder decir las memeces que nos cuentan sin que les entre la risa floja.Abajo PP,PSOE,IU,independentistas y demás morralla.Que se busquen un trabajo y no molesten mas.Aupa Federico,Jose Tomas,el Real madrid,el Espanyol de Barcelona,los R A M O N E S...AUPA ESPAÑA.Felices vacaciones a todos y duerma,Federico,duerma.

9 yeda, día

Pero notodo son malas noticias, "El penúltimo encuestorrelincho gallardonita en El País" El grupo Prisa ya cae en bolsa más de un 60 % desde el principio del año. Lastrado por una deuda de 4000 millones ve su cuenta de resultados agrabada por la guerra del futbol. El concurso de acrredores de Martinsa daña a las empresas más endeudadas, como Prisa. El grupo Polanco pierde poder e influencia a paso firme. Y por ahora solo han optado descuartizarse con Mediapro. Pero sus hijos podrían no estar por la labor de seguir esa estrategia que les lleva a perder dinero a manos llenas. Les caben pocas alternativas, esperemos a ver, porque una de ellas pasa por cortar lazos con el gallardonismo y psoistas tiburones.

10 Sele, día

Federico, estoy con usted ¡¡ESTE PP ES UNA MIERDA!! Se ha amariconado en cuestión de dias. Si hubieran seguido defendiendo lo que defendian COMO LO DEFENDIAN despues de las elecciones la gente se hubiera dado cuenta que no buscaban "crispar" para ganar votos, sino que lo hacian por convicción. Si te dicen crispador en un debate político pues tu les respondes: SI! Y QUE?! ME OBLIGAIS VOSOTROS A CRISPAR!.. y le desmontais el ataque. Pero no, su respuesta preferida es agacharse y meter el rabo entre las piernas ¡COMO SI EL MISMO SE CREYERA MALO! Lo que hace falta en el PP es una sesión de psicoanalista colectiva, "PEPEROS ANÓNIMOS" SE PODRIAN LLAMAR (POR ESO DE Q NADIE SEPAN Q SON DEL PP NO VAYAN A DEJAR DE CAER BIEN A LA GENTE).

11 curropeo, día

Prisa posee un activo intangible de incalculable valor que, hasta ahora, le ha permitido llegar donde ha llegado, sorteando cualquier dificultad. Me refiero a los "dossieres" sobre multitud de personajes, acrecentadísimos en su número y "sabor" en la época de Serra el mayor y Alonso Manglano. Pero tenía de antes y tiene de después, especialmente sabroso debe ser lo que tiene relacionado con el 11-M. Si se ven perdidos, ¿tirarán de dossier? UHMMM ... Slds.

12 curropeo, día

Federico, por lo visto, esta vez has querido evacuar tu deposición ante el Juzgado de forma discreta. Espero que esta vez tengas mejor suerte forense. Gracias por volver a postear. ¿Seguirás en vacaciones? Que descanses y que la vida te sea leve. Slds.

13 Arturito, día

http://www.elimparcial.es/contenido/18772.html

14 pelanpe, día

Ojalá, Curro, ojalá. Saludos.

15 pelanpe, día

Me refería al post 11.

16 yeda, día

curropeo No creo que los desvelen al público pero sí que los utilicen en cernáculos privados, porque podría ser que el mismo grupo PRISA formara parte de esos dossiers con un papel más activo en el 11M del radiado por la SER. ¡Quién sabe!

17 curropeo, día

Yeda #16 Eso han venido haciendo hasta ahora, con notable provecho. La pregunta es, ¿si se hunde el barco, alguna rata intentará salvarse? ¡VIVA SWING! Slds

18 Sele, día

##### TÍPICO DEBATE TELEVISIVO ##### Socialista: ¡¡¡CRISPADOR, QUE ERES UN CRISPADOR, FACHA!!! Pepero: Hombre, no creo que esa definición se ajuste totalmente a la realidad... Socialista:¡PERO SI ACABAS DE DECIR QUE LOS NACIONALISTAS CATALANES SE QUIEREN INDEPENDIZAR DE ESPAÑA, ¿ESO NO ES CRISPAR, MAMÓN FRANQUISTA?! Pepero: Hombre, yo no he dicho eso de esa manera exactamente... te juro que mi intención no es la de crispar. Socialista:SERAS EMBUSTERO, SI TE TENGO CALAO ¡¡¡¿ACASO NO ES CIERTO QUE EL ABUELO DEL PRIMO DE LA MUJER DEL TIO DE TU CUÑADO ERA FRANQUISTA?!!! Pepero: Pero si tu padre era Teniente Coronel del Frente Popul... Socialista: ¡¿QUIERES RESPONDERME?! Pepero: ....Si lo confieso, ¡es cierto! Pero os juro que no lo sabía, os lo juro, buaaaaa buaaaa... ¡perdonadme! soy demócrata en serio, ...buaaaaa... buaaaaaaaa buaaaa...sic...

19 Arturito, día

El ignorante tienen valor, el sabio, precaución. Como dijera Oliver Wendell Holmes, la ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un ser humano, siempre y cuando su sentido común escuche en la planta baja. ¿Perfeccionismo? Se sabe que algo ha ido mal sólo cuando hemos cometido más errores que de costumbre. Todo programa, cuando llega a funcionar ya está obsoleto y de ahí el anacronismo constitutivo de las teorías, los libros blancos y las movilizaciones antitopo, lo mismo que de las predicciones en materia urbanistica y no digamos nada de las económicas. Pagaremos el discurso del método de Janli, las memeces zapateras, las tibiezas rajoyescas y el arribismo de Gallardón, pero quizá también la egolatría de FJL.

20 curropeo, día

Arturito, TURURÚ

21 pecio, día

Don Federico: Si el pp vasco con basogoiti va a continuar la línea de san gil, ¿por qué la forzaron hasta dimitir? Algo no encaja en el puzzle. Yo creo que la maniobra electoral de Rajoy es acertada, y cuando lleguen las elecciones con la actual ley electoral, los votantes del pp van a pasar por el aro. Trataran de recuperar a san gil para puestos de menor responsabilidad y así recuperar votos; o simplemente mimetizar su línea con otro temple. Rajoy es un zorro, y la jugada le va a salir bien. Hay un error de fondo en toda esta estrategia, y es aceptar que los partidos nacionalistas son interlocutores válidos para ciertos asuntos, y llegado el caso formar gobierno. Aceptar esto es afirmar que España no existe y legitimar la desmembración e incumplimientos constitucionales. Así nos luce el pelo. Un saludo, páselo bien y disfrute de sus vacaciones merecidas sin pensar mucho en nosotros, si puede :))

22 yeda, día

curropeo Pero es otro factor que seguro Rajoy tiene en cuenta. No hace mucho leí que los hijos herederos querían desembarzarase de las telas de araña. Y puede como dice "pecio" que a Rajoy, si además es capaz de conseguir el apoyo de ese grupo, la jugada le salga mejor de lo previsto.

23 Arturito, día

Curro, si me borran el comentario quiero que sepas que te aprecio.

24 curropeo, día

Arturito, yo también te aprecio, pero detesto que entres a casa de nuestro anfitrión para llamarle ególatra y otras lindezas. Para eso hay infinidad de blogs dedicados a injuriarle. ¿Comprendes que a sus amigos nos moleste? Slds.

25 yeda, día

¡Ah! Me olvidé. Y la noticia sobre la grave situación del grupo Prisa se puede leer en el .....Marca. Del grupo de ....

26 empeñizo, día

Es la primera vez que es cribo en el blog. Ante todo gracias don Federico por su defensa de las libertades.Disfrute de sus vacaciones,España le necesita. Me dirijo a don Federico por este medio porque por correo ordinario no se si llegara mi carta a sus manos. A primeros de mayo de este año me desplace hasta Madrid solamente para entregar en mano una carta mia , a una de sus colaboradoras, en la cede de la cadena cope, explicando lo dificil de mi situacion, y la persecucion a la que estoy siendo sometido desde hace casi 4 años. En estos 4 años he intentado buscar apoyo en el pp de Malaga, y alguna organizacion afin a la defensa de la libertad aqui en Malaga, si escribo en este medio tan publico es porque estoy desesperado. No se si usted va a leer este comentario, pero al menos tengo que intentarlo.Com explique muy resumidante en mi carta , a mi se me ha intentado asesinar en el trabajo, no lo consguieron por muy poco,tuve que oir en la construccion que si yo tenia un accidente laboral,lo unico malo es que tenian que limpiar la sangre de un facha,segui trabajando en la obra, hasta que me fue imposible seguir en esa situacion.Tengo otros muchos problemas, si los expongo es porque si a mi que no soy nadie se me pueden controlar los telefonos moviles el de casa , se le puede hacer a cualquiera, y esto creo que solo se puede hacer desde instancias superiores del estado. Desde que todo esto comenzo cada vez que llamo recibo un llamada , con un solo toque para que sea una llamada perdida, creo que lo hacen solo para desgastarme, pero esto es imposible que sea casualidad. La persecusion a la que estoy sometido , no se manifiesta solo de esta manera, cuando me sali de la construccion , me fui a trabajar al campo, a lo que fuera contal de estar ocupado y ganar un jornal,pero en los trabajos me ocurren cosas muy curiosas , yo me mato a trabajar , curro mas que nadie, soy responsable, pero a los dos dias ya el patron parece recibir preciones para que yo me vaya. AYUDA

27 pelanpe, día

Cuando hay que apretarse el cinturón, los principios, esos esquivos cabroncetes, escapan a hurtadillas por la puerta de atrás. ¿Que muchos "ex-votantes" del PP caerán en la tentación? Seguro. Y no puedo culparles. Si hubiese una alternativa liberal decente muchos podrían votar en conciencia. Saludos.

28 1132CPCF, día

EN CATALUÑA Y BALEARES El bilingüismo, también obviado en webs de organismos públicos Dentro de la batalla nacionalista contra la lengua común que es el castellano también forma parte Internet. Varias páginas web de organismos públicos o centros educativos superiores de Cataluña y Baleares olvidan incluir en sus versiones el castellano y cuando lo hacen, sólo aparece un resumen del contenido sin la posibilidad de acceder a otros servicios. Entre éstos se incluye la web del Servicio Catalán de Salud, las Bibliotecas de Barcelona y la Universidad de las Islas Baleares. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bilinguismo/castellano/catalan/kw/noticia_1276334840.html

29 Sele, día

Empeñizo, tu situación parece muy seria pero no explicas en tu post cual es la causa de esas persecuciones, ¿porque te quieren matar y te vigilan tanto? ¿tienes alguna idea? Tu post pierde credebilidad si no lo explicas todo.

30 1132CPCF, día

Paradojas del 11 M por Santiago Allica nueva: La paradoja de Al Qaeda VIDEOS QSVtv LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (I) LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (II) LAS CONTRADICCIONES DE LA INSTRUCCION SUMARIAL (III) ¡¡Pásalo!! cortesía de Jomesa

31 pepi, día

AntiMarx: 843-844-845(10/Julio 2008) ( El partido de Anzar se extingue) de 14 de Junio AntiMarx tienes razón; es injusto que se te haya baneado y no se haga lo mismo con otros que además son responsables directos con su complacencia de que trolls –Arturitos-MGA –Lupa- etc. Invadan este blog Otra cosa que no entiendo de los moderadores es porqué se consiente en este blog que se estén comentando constantemente el tema 11-M ; cuando Federico J.Losantos ha dicho en varias ocasiones que para este tema está el blog de Luis del Pino. El pedante detective Swing no cabe de gozo cuando tenemos que asitir en este blog a sus teorías, dando lecciones a todos y apoyado por la corte de analfabetos funcionales y desinformados. Entre los primeros cabe destacar un tal Rift ( post 256-257 de 8/julio 2008), ;donde entresaco esta perla de alguien que: perdir disculpas no sabe lo que es, pero catalogar de derechas a quien discrepa y a continuación con una osadía inusitada decirue repartenl carnet de derechista liberal etc. Al analfabetismo funcional de Rift (256-257) hay que añadir la ignorancia de la que presume al confundir este blog con uno de contactos personales y nos abrasa con: su simple vida y ridículos complejos, en lugar de dirigirse al psicólogo para resolver susproblemas de autoestima igual que su adorado detective Swing. ( Sigue)

32 pepi, día

( Sigue) AntiMarx 843-844-845 “lo de la derecha ya está aquí “ En esto tengo que felicitar a Enrique de Diego y sus voceros del Confidencialdigital. ( No saben decir otra cosa) está de enhorabuena Intereoconomía porque sus tesis son trasladadas por loros de repetición a este blog( Rift 256-257) la derecha está aquí ( la última vez que yo leí15 de Enero 2008 en el Confidencialdigital) al enterarse los vocentos-carcalejos-meapilas de que Gallardón no iba en las listas al Congreso. Estas tesis tan manidas por los linchadores de F.J.L. es lamentable que sean aquí puestas de manifiesto por gente que no comprende texto alguno. De nuevo, felicito a los insultadores y usurpadores del prestigio de Federico. Perla de Rift:(256-257 8/7/2008) “Pero esto se ha convertido en el rosario de la aurora. El mejor ejemplo de la derecha cainita, por desgracia, aquí lo tenemos. No entiendo porque hay blogueros que reparten el carnet de derechista- liberal- progre- o lo que se tercie.” En mi próximo post AntiMarx seguiré con desinformados y desmemoriados, que tienen la cara dura de decir que eres Mescaler a Mesaell. Son Corrupe y Pelanque. Ahora no puedo Corrupeo y Pelanque ( 408-409- 428-429) 10/julio de 2008. Tenez de decencia de releer los posts de 11 de Junio 2008 ( 314 al 317) en los cuales AntiMarx denuncia a esos trolls( Mescaler, Gaditano, Carcalejos , Meapilas Intereconomía) y en el 326 de ese día yo misma reivindico lo que dice AntiMarx. Corrupeo-Pelanque- Si vuestra forma de descubrir trolls es esa, permitidme deciros que estáis absolutamente desubicados y desinformados por no decir otra cosa. Este blog no es para acomplejados, y como he dicho a AntiMarx en próximos post os aclararé más cosas sobre vuestra dependencia de Enriques de Diego y Criticas sin acento, no sé si equivocada o deliberadamente.

33 pelanpe, día

Pepi 31 ¿Eres tú, por casualidad, el propietario o el moderador de este blog en el que escribes? Si la respuesta es sí, banea directamente a quien no te guste. Como veo que no lo haces, daré por sentado que no lo eres. Si la respuesta es no (el caso que nos ocupa), ¿por qué conio (ya ves, yo también debo ser analfabeto funcional) crees que tienes derecho a decidir lo que es válido para este blog y lo que no? Personalmente, prefiero leer a cualquiera de los blogueros que citas en tu post (incluido Antimarx) antes que a ti, pero sólo es una opinion, no pido ni exijo a nadie que te banee o expulse. Vamos, que me aburres. Igual que yo puedo aburriros a todos, por cierto. Saludos.

34 paserifo, día

El día después de la "gloriosa" derrota electoral, Federico escribió uno de los mejores artículos de su vida de articulista: "Todas las noches amanece o el inmortal espíritu de Cádiz". Bálsamo moral. Desde entonces, todo ha sido un auténtico despropósito en la absurda cosa política nacional. Yo cada día lo veo más negro todo. Me he refugiado en la música, ora animada, ora cañera, ora reconstituyente, ora reivindicativa. Pero no es suficiente. ¡Federico, por favor, cuenta algo bonito, aunque sea un chiste o una crítica literaria desternillante! El Abellán, que es más listo que nadie, se ha ido a América a recorrerla en moto, de concierto en concierto y con buenos amigos. En plan road movie. Bien por él. Pero nos abandona hasta septiembre. Lo mismo que César, que se ha ido a aprender bantú y a escribir cinco o seis libros de historia, y alguna novelita. Federico se irá a la Florida a comprar camisas, a hablar con exiliados y a leer libros. ¡Y qué pasa con los españoles damnificados por el verano de ZP! ¡Necesitamos un poco de cariño y de agua fresca! ¡Federico, haz el favor de escribirnos algo tan balsámico como aquéllo del 10 de marzo, que ahora hace más falta que entonces! Salud

35 pepi, día

AntiMarx 843-844-845 Ya sabes que pienso que la eliminación ha sido injusta. Estoy básicamente de acuerdo contigo, excepto en lo deTaraza que aunque yo le leí muy poco, creo que era un pesado carca. A mí me banearon uno en el que le criticaba a él. AntiMarx: Pienso que debes de seguir escribiendo porque sín ti este blog no es lo mismo, te lo he dicho (Ya te lo comento en blog anterior post ( 539-641-667 de aprox. 15 de Julio). En uno de ellos el petulante Swing se vaagloria que no pongo post donde donde él encuentra divertido a Arturito y sus complcencias, es en el mes de Junio y es aproximadamente donde yo al mismo le llamo perro de presa porque este arturito es un troll de Lasalle y Arriola. (No doy abasto a encontrar tanta impertinencia de estos chupones del blog)

36 diegs, día

Estimado Federico, espero que esté Vd. bien y disfrute estos días de un merecido descanso. Pero tiene Vd. que volver. Afeitarse y desayunar por las mañana es, últimamente, algo más aburrido. Saludos y un abrazo

37 pepi, día

( Sigue mensaje) Post de AntiMarx “Post 153: Un tal Hispalis identifica a POD con Arturito, copiando un comentario de este blog. No se preocupe, que ya me gano la vida y Post 167: POD (recuerde que es Arturito, el del blog de su jefe) dice lo siguiente:"En cualquier caso el blog de FJL se ha convertido en una especie de intestino grueso en el cual se introduce uno echo puré y sale oliendo a mierda." Y tampoco se pierda el post 171:"Del mismo modo que sólo leo Fans del Madrid por el forero Socialista Honrado, ha llegado la hora de reconocer que sólo leo el blog de Federico para leerme a mí mismo." Los comentarios de MGA en ese mismo hilo se los dejo a Vd. Bonito fichaje ha hecho para el blog de su jefe. Es más, como está claro que estoy cuestionando su trabajo, le voy a recordar algo que a Vd. se le olvidó: (post 308 y 318) http://www.libertaddigital.com/bitacora/losantos/c... Y pensar que yo le hice el trabajo a Vd. (posts 314 y 317 entre otros) ¿Teme un competidor? Antimarx: Este es un buen trabajo , como todo lo que haces haciendo referencia a lo dicho por los distintos intervinientes. Tambien tengo que decirte que hay varios posts de Yeda:interesante bloguero nuevo aquí, que debes de leer ( estoy muy de acuerdo con él ) son los siguientes :673-675-686- 722-723-724 de l5 de julio 2008 aprox. Ya ves que hay gente que conoce a los aprovechados como Swing y tiene la valentía de denunciarlo como haces tú. No te desanimes y los errores que haya tenido el moderador no deben ser causa para que el más brillante bloguero deje de participar en el blgo de Federico J.Losantos. Un abrazo .

38 1132CPCF, día

Sra. pepi 31 Sólo decirle que no está usted muy acertada en cuanto a considerar a Lupa dentro de la categoría de troll. Ánimo camPeona, y fíjese bien.

39 empeñizo, día

Para Sele: Solo han intentado acabar con mi vida una vez en el lugar de trabajo. Pero acabar con una persona no solo es posible fisicamente, sino tambien socialmente. Vivimos en un sociedad donde por todos los medios de comunicacion del prisoe,nos inundan con la propaganda ideologica del polanquismo. Cuando roba un alcalde socialista , un consejal o hasta el mismo Bono,solo es una noticia mas. Que las victimas del terrorismo pidan justicia o que alguien hable en contra del psoe, eso es un atentado a la democracia. Un asesino como de Juana Chaos , resulta que es un hombre de paz. Polanco que se hizo rico escribiendo las biografias de Franco, les dice a las victimas de eta FACHAS. La ideologia del psoe, es la ideologia del odio hacia los democratas y la proteccion de los terroristas y nacionalistas

40 vikinga, día

Tiene razón Pelonpe. Yo tengo que votar dentro de unos meses en las gallegas y quiero votar en blanco porque Núñez Feijóo es un gallardonita-marianil convencido. Por otra parte, tampoco puedo soportar otra legislatura en manos de los nacionalsocialistas. Si hubiese un partido liberal de derechas no lo dudaría, pero en estas circustancias es difícil no votar al PP. Por otra parte, Feijóo no le pone pegas a pactar con nacionalistas. ¿Tendremos un gobierno PP-Bloque? Porque entonces sí que votaré en blanco. Espero que nos lo aclaren durante la campaña electoral. Saludos y un abrazo a Don Federico, se le echa de menos por las mañanas.

41 Tessa, día

1ª Parte El fin de semana pasado en el Congreso del PP vasco se ha consumado el adiós al PP de principios. El trato que se le ha dado a María San Gil no tiene nombre. La han triturado política y personalmente. Esa era la estrategia de Génova para liquidar y lapidar a María y poder llevar a cabo la estrategia de ser simpáticos y arrimarse a los nacionalistas. Cuando resulta que a Mariano Rajoy le enseñan las dos ponencias que hasta él mismo reconoce que son antagónicas (la de María, que defiende la Nación española, una e indisoluble, la lucha contra el terrorismo, el rechazo a cualquier tipo de negociación con ETA, la crítica al estatuto catalán y al nacionalismo, la defensa de la familia y la oposición a EpC; y la otra de Soria, que no define España como Nación, que habla de pactos firmes con nacionalistas y no niega toda negociación con ETA sino solamente la negociación política, y no plasma de forma clara la defensa de la familia y la educación) el sr Rajoy en vez de defender la de María que es lo que siempre ha defendido el PP, les dice que se pongan de acuerdo, como si los principios se cambiasen así como así, pues nada negociando y encima la manda de interlocutor al tipejo del Lasalle que aparte de humillarla( ¿quién es esta tía que no sabe que el PP ha cambiado?) la cambia todos sus artículos, la cuestiona el concepto de Nación,etc. Es como para que María alucinara, se preocupara y dijera pero ¿esto qué es?¿ Pero dónde están los principios? Y abandonase la ponencia. A todo esto, viendo la estrategia que pretende la dirección del partido, la “valiente” Sánchez-Camacho cambia de bando y pasa a apoyar al bando que tiene el poder, a Soria y los chicos de Génova.

42 Tessa, día

2ª Parte A partir de ahí, Rajoy y su equipo junto con medio PP vasco, en vez de intentar convencer a María de que se quedara y de que seguían defendiendo los mismos principios (cosa que repite como un loro pero no demuestra), inician una campaña de acoso y derribo en su contra, una caza de brujas para liquidar a María y quitarla de en medio. Eso demuestra que les estorbaba y que en ningún momento han querido ni quieren que siga en el partido. Les molesta para sus fines. En ningún momento han hecho nada porque se quedara, sino todo lo contrario, han hecho todo lo posible para que se fuera, igual que con Ortega Lara. ¿Alguien ha oído que se hayan puesto en contacto con él para transmitirle su deseo de que siga en el partido? No, porque tampoco les interesa, porque él tampoco se va a plegar a sus intereses. Además hay que destacar que todos los que han contribuido a su lapidación han sido premiados y que se boicoteó la candidatura de Carmelo Barrio desde Génova porque defendía las tesis de María San Gil. El análisis de la situación está bastante claro y el que no se dé cuenta es porque no quiere. Es una operación a imagen y semejanza que la del PSE con Redondo Terreros, aunque la verdad es que ha sido mucho más inmoral y miserable la forma en que se ha hecho con María. El PP ya tiene su Patxi López. No sé si llegará a los extremos que éste ( espero que no, es bastante difícil pero yo ya no me sorprendería de nada) pero lo cierto es que el PP ya no es el PP porque en él estorba gente como María.

43 Tessa, día

3ª Parte Las hazañas de Basagoiti son bien conocidas: querer hacer del PP vasco un partido como UPN, además de sus afirmaciones acerca de que se han dicho “animaladas” contra el PNV (cuando animaladas es lo que han dicho ellos de María) y que hay que tener una relación sensata y dialogar con ellos de temas que interesen al ciudadano (este debe ser el lema marianil). Estaría bien que nos explicase de que se puede hablar con el PNV: de vivienda ( de la de De Juana al lado de las víctimas, por ejemplo), de los presupuestos (con partidas para el referéndum), de las subvenciones del Gobierno vasco a los presos etarras, de las leyes sobre víctimas de la Guardia Civil y de la Policía o mejor de las calles y monumentos a etarras o casi mejor puedes llegar a acuerdos sobre educación y que se pueda estudiar en español. Vamos que veo clarito todo lo que se puede dialogar con el PNV . Lo que nos espera de aquí a las elecciones es un doble discurso en el PP vasco: de Basagoiti, intentando aparentar que defiende más o menos lo mismo pero sin la firmeza y convicción de María, y el de Oyarzabal y cia. de “mano tendida”, “diálogo” y “moderación” con los nacionalistas. Será importante que estemos atentos al lenguaje, porque al final para estos cambios se necesita cambiar las palabras, ya se sabe: “violentos” en vez de asesinos y terroristas, “paz” en vez de libertad, “diálogo” en vez de firmeza (esto ya lo han hecho),etc.

44 Tessa, día

4ª Parte Y después de las elecciones lo más probable es que haya un Gobierno vasco PSE – PNV, y elaborarán un Estatuto vasco, con la Nación vasca y todo lo que nos podamos imaginar que ya tendrán pactado en Loyola. Y casi seguro el PP se sumará al apoyo de ese Estatuto para no estar “solos” en el País Vasco, que a estos “centristas” no les gusta y no quieren dar la imagen de “antivascos” como pasó en Cataluña ( si se hubiera planteado hoy día el PP lo hubiera apoyado, sin lugar a dudas, nada de recogida de firmas ni recursos porque hay que ser simpáticos, ahora no lo retiren porque sería un canteo). Y esto es lo que nos espera, un futuro más que negro, y si no al tiempo. El PP este fin de semana ya ha dejado de ser el PP, porque ya no caben en él gente que defiende abiertamente principios y valores como María. Si tienes principios te los guardas para ti o vete a casa. Esto es lo que hay. A lo mejor les sirve para ganar un puñado de votos, e incluso las próximas generales. Probablemente lo consigan, todo dependerá del grado de borreguismo que tengamos los votantes. Pero lo único cierto es que el PP que llegue al Gobierno en estas condiciones ya no será el mismo, no defenderá la esencia de nuestros principios así que nos dará igual. Además de que para entonces ya estará configurado el modelo político y social de ZP de forma “irreversible”, más allá de la alternancia y con la vista gorda del PP “adaptado al terreno”.

45 Tessa, día

5ª y última parte (siento que sea tan largo) Triste futuro nos espera, dan ganas de irse de España y de decir que se pare el mundo que yo me bajo. Tendremos que rezar todo lo que sepamos porque para salvarnos de esto hace falta un milagro, aunque la verdad es que no sé si nos lo merecemos. Los españoles con ese gen autodestructor que tenemos nos estamos buscando esto. En nuestras manos estará permitir que la clase política destroce España y permita estos atropellos. Que no cuenten con mi voto. ADIÓS PP, yo me quedo con MARÍA, con sus principios ( también son los míos) y con su firmeza , valentía y convicción a la hora defenderlos. Os animo a ver el video homenaje a María San Gil de Libertad Digital TV, se puede ver aquí en la página web. Es muy bonito. Don Federico, ánimo y siga defendiendo la verdad como siempre. No se deje amedrentar por tanto gallito que ahora se suma al carro de Gallardón para intentar quitarle a usted de en medio. Parece que usted y la COPE estorban a demasiada gente para llevar a cabo este cambio de régimen y la transformación de España. Quién nos iba a decir que PSOE y PP acabarían uniéndose par este atropello, para acabar con la España constitucional. Cada uno en su papel: unos por acción y otros por omisión, unos con sus falacias (la izquierda) y otros con sus silencios (la derecha o este centro de la nada) como el libro de Pío Moa. Saludos don Federico y coja fuerzas estas vacaciones. Se le echa de menos.

46 AntiMarx, día

pepi, Agradezco tu defensa y, como ves, no me han "baneado" (si por esto entendemos prohibir el acceso). Protesté en esos posts que dices no porque nos borraran algunos comentarios a otros y a mí, sino porque otros comentarios permanecieron con insultos (será porque eso del doble rasero no lo acabo de llevar bien). Pondré algunos ejemplos en otro post, pero lee entre 264 y 353 del hilo inmediatamente anterior a éste para comprobarlo. Es decir, que si el motivo del borrado de algunos comentarios fue la trifulca, se borra los de todos los participantes en ella (yo incluido) y todo arreglado. Si el motivo de borrarme fue porque a alguien le disgusta que cuente la verdad sobre RD, su UPD y su Manifiesto por el Esperanto (que lo de "Español" se ve que puede herir sensibilidades), me alegro de que lo hicieran. Así sé a qué atenerme. En cualquier caso y por coherencia, no me quedo allá donde no soy bienvenido o donde no se me trata con ecuanimidad (sea cual sea el caso, que el censor sabrá). A ti, a brunelli, COPELAND, aZtuto, Cachete, Divara, ZPuerco, largo etc., os pido perdón por dejarme llevar a la dureza dialéctica en el anterior hilo y espero volver a cruzar posts con vosotros en alguno de los hilos vecinos o en cualquier lugar de internet. A los demás, ¡hasta nunca! Y no es necesario que lo celebréis, ya os dije que el estar en un blog u otro me resulta indiferente. Lo importante es poder transmitir y debatir ideas, sobre todo aquéllas que molestan al poderoso y al aspirante a serlo. Todo esto me ha servido para ver que, por mucho que disguste, la libertad de expresión está por encima de las afinidades para los auténticos liberales. Un saludo (brunelli, tenías razón sobre los principios y sobre los conservadores).

47 desmobol, día

Estimado don Federico desearles unas buenas vacaciones,como bien señala usted este PP del caudillo Rajoy que navega rumbo al centro,esta predestinado al fracaso mas estrepitoso y no sera por que ZP se lo este poniendo dificil con la actual situacion de España el PP de antes del 9M tendria para estar dandole leña al gobierno a diestro y siniestro,en cambio este PP post 9M se ha centrado en destruir a sus politicos de mayor peso especifico,colocando a toda una generacion que muy poco tienen que decirle a los votantes en potencia del PP por lo tanto los cantos de sirena del centrismo solo le van a garantizar a don Mariano el camino al paro y asi mientras espera para que le sellen el carnet del paro podra pensar en que pude fallar.

48 AntiMarx, día

SEÑOR MODERADOR DEL HILO ANTERIOR Esto es entre Vd. y yo. Antes de borrarme el comentario, intente comprobar la falta de ecuanimidad que tuvo Vd. en el anterior hilo al borrarme todos los comentarios a partir de uno concreto (probablemente con razón, dado que se incluían en una trifulca) y permitir, al mismo tiempo, otros que me insultaban a mí, implícita o explícitamente. Le voy a citar sólo algunos ejemplos, para que duerma Vd. bien, con la sensación del trabajo bien hecho (todos en el hilo anterior y relativos a insultos dirigidos a mí): post 264: "martillo de herejes del blog", "ejerciendo la violencia" post 267: "plan chulesco" post 270: "el sector cotilla. Pepi y Antimarx" "equidistancia autista y, finalmente, injuriosa" post 271: "espía de la señorita Pepis" post 286: "despliegue de violencia, crueldad""tu intolerancia" post 287: "marujo(s)" post 304: "Perturbado" post 307: "troll(s)" "pestilencia" post 308: "Vayase a esparragar, Torquemada de pacotilla" post 330:"MANIPULADOR", etc. post 353:"Dudo entre si eres un nazi, un troll a sueldo o una persona con un grave trastorno de la personalidad..." Etc. (No sigo porque sería masoquismo) Si Vd. no se avergüenza, permítame que yo lo haga por Vd. Por si quiere continuar su labor ¿liberal? conmigo, me encontrará en un blog vecino. Adelante, por muchas veces que me borre, o si llega a prohibirme el acceso, seguiré por internet, debatiendo, entre otros temas, sobre liberalismo y totalitarismo (algunas de cuyas manifestaciones son la censura y la ley del embudo) y defendiéndome por escrito de todo aquél que me ataque. Censores incluidos (aunque con éstos la lucha sea desigual) Finalmente, si es Vd. el Sr. DRH, le felicito por llevar su labor de "Jefe de Opinión de LD" (mantener la "línea editorial") a los comentarios de un blog. Si es Vd. otro delegado del titular o del Sr. Jefe de Opinión, le felicito por las maneras que ya demuestra. Hasta la próxima

49 COPELAND, día

Federico: Que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Escribe un par de veces por semana y cuéntanos cosas de Florida, "nuestro patio trasero" como me dijo una vez un americano indígena de ese estado. Nunca se sabe y me da la impresión de que puede ser un buen lugar para establecer una base logística de cara al futuro de nuestros hijos. Cuéntanos como va el mercado inmobiliario, el exilio cubano y demás. Antimarx: Me alegro de que no te hayan baneado. No me gustan las trifulcas dialécticas -aunque las comprendo- porque generan un ruido ambiental que dificulta la discusión de las ideas y los conceptos y es precisamente eso lo que me gusta de este blog: muchos escribimos ideas que luego Federico puede aprovechar o rebatir según estime conveniente. Sé que es mucho pedir, pero estaría bien que el propietario de este espacio comentara los aspectos que más le hayan llamado la atención de lo escrito en el blog, para que haya más interactividad entre él y sus seguidores y algo menor entre los que con mejor o peor acierto escribimos en él.

50 Peonfer, día

El señor EX DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA (Díaz de Mera y García-Consuegra): Se lo recuerdo. Yo fui por la noche con el comisario general de Información y con el GEO a observar un piso, que presumíamos que era de descanso operativo del comando. Estamos hablando de la noche del 1 al 2 de abril. ¿Sabe usted quién vino con el comisario general de Información, con el GEO y conmigo a Granada al piso de Albolote? Vino el jefe de la Unidad Central de Información Interior, el señor LH. ¿Por qué le cuento esto? Se lo cuento para que entiendan mejor que no tengo ningún afán de ocultar, sólo quiero que comprendan mejor. El señor LH es el especialista en ETA, el super especialista en ETA y vino al piso de Albolote. Dice usted que avanza en una dirección. No; avanza en una dirección y en otra. No hay nada descartable en esta secuencia temporal que usted maneja. No quiero contradecirle, simplemente quiero rectificar una línea deductiva. 22 de julio de 2004.—Núm. 9 ¿Alguien le encuentra sentido?

51 swing, día

Parece que hemos inaugurado la nueva etapa del Consenso. Nueva era, nuevas definiciones. Bien. El saber no ocupa lugar. Todo esto es muy gracioso, pero vamos a concentrarnos en el tema. Por un lado, de Juana ya está en la calle. Ahora nos enredan con si tiene que vivir aquí, allá o acullá. Como ya insinuaron la última vez, su familia puede servir como un ejemplo de reconciliación. Puro 1977. La saga de los Zarzalejos. Recopilado de Perasalo. Jose Antonio Zarzalejos Altares, el padre de Zarzalejos, era director de seguridad adjunto cuando el asesinato de Carrero. Circulos concéntricos que confluyen en el 11-M. Y consejero del CGPJ en 1990 a propuesta de Fraga y Arzallus. Se van explicando muchas cosas. Javier Zarzalejos. Enviado a la negociación con Eta en la tregua trampa. Entrevista a Rubalcaba -7:30 del 11M (Eso dice él) Llamada a Rubalcaba para avisarle de los atentados. -12:30 primera hora del 12M Llamada a Rubalcaba para decirle que ha sido Eta. Rubalcaba dice que de qué. Aun no ha aparecido la mochila. Hechos en penumbra. -El ABC desvela la reunión de Carod en Perpiñan. ¿Lo sabe el gobierno y da el visto bueno? -Leganés: El ABC recibe un fax desde un piso sin fax.

52 swing, día

Cuatro años de ABC de José Antonio Zarzalejos con farsas contínuas. Destacamos algunas. -Junto con Gallardón, en el foro de ABC, lanza la siguiente frase: El PP debe obviar el 11M. - Ataque a los policías honrados del caso de la falsificación de informes en la Policía Científica. Para algunos, el caso de las cucarachas con olor a pies. Para los hunos y los otros el caso de Eta. Este artículo constituirá un enlace. http://www.abc.es/blogs/ventana-indiscreta/articolo.asp?articolo=231 -Falseamiento ridículo de los componentes de la goma2 Eco durante la pericia de explosivos Enlace al nuevo ABC Eduardo San Martín, Director Adjunto de ABC. http://escuela.elpais.com/taller_analisis_opinion.html Eduardo San Martín, un hombre de Prisa de toda la vida. Aunque algunos adjetiven de una manera curiosa, los hechos son los hechos. http://aventuraenlatierra.blogspot.com/2008/05/mercenarios-de-la-pluma-y-la-palabra.html Eduardo San Martín. Un hombre del Régimen de toda la vida. El primero que aconseja a los periodistas después del 11M no tener la tentación de desenmascarar Watergates. Cuando San Cristóbal abrió los telediarios desde la cárcel él estaba allí. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=18223 Podríamos seguir con Mª Antonia Iglesias entrando en el diario Informaciones en el 69 de la mano de Cebrian, pero eso daría para otra historia. Todos éstos personajes forman una cadena en la que siempre aparecen los mismos eslabones.

53 swing, día

Peonfer Diez de mera siempre ha dicho lo mismo. A ver si va a ser el de la Joint Venture de González;-) Mira que encontrar antes el piso de Granada que el de Leganés ;-) ¿Has buscado al famoso LH de la UCII? Debería salir, ¿no? Psssssss Es secreto de Estado;-)

54 curropeo, día

Pepi, Lupa no es un troll, además no te lo crees ni harta de vino. Cuida un poco la ortografía y la sintaxis. Slds.

55 Cualquie, día

Buenas tardes, Federico. Lo malo de los partidos nacionales es que cada vez son menos nacionales; con esas franquicias, PPC, PPE, PSE… Que ahora que lo pienso, cuál es el PPE, ¿el PP de España? Al final, con este sistema de las sucursales, siempre se cuela algún traidor semiseparatista o algo parecido. Que usted lo veranee bien, un abrazo fuerte.

56 1132CPCF, día

EN EL SEGUNDO SEMESTRE Los trabajadores temporales quedan excluidos de los 400 euros de Zapatero La devolución de los 400 euros prometida por Zapatero sigue deparando sorpresas. No sólo los pensionistas y los trabajadores con menores rentas quedarán excluidos del cobro íntegro de dicha devolución, sino también muchos contratos temporales inferiores al año de duración. La nueva normativa fiscal, que entró en vigor el pasado 1 de julio, excluye a los empleados temporales de duración inferior a un año, y que tengan una retención mínima del 2 por ciento del IRPF, del pago de los 200 euros restantes que se repartirán entre julio y diciembre. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/400/borradores/deduccion/devolucion/fiscalidad/impuestos/irpf/promesa_electoral/tributos/zapatero/zp/kw/noticia_1276334337.html

57 1132CPCF, día

La Realidad actual desvela las 11-Mentiras de Zeta 1.--PZOE pierde PESO...... N. Redondo, R. Díez, G. Mora, A. Aguirre, P. Maragall 2.--PZOE pierde ESO......... Credibilidad, Futuro, Dignidad, Informes de Trenes 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PZOE de ESO................. 11-M y ETA Seguiremos Preguntando, Investigando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza sigue Esperando, EpC NO 6.--PZOE SO........................... Párate, Detente, Rendición en mi nombre No 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal... Zozpechozo... Onze... Eme 9.--PZO........................................ Prezidente... Zolitario... Obzoleto 10.-PZ............................................ La “A” está secuestrada 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro)

58 Cleobulo, día

Don Federico, le deseo unas SALUDABLES vacaciones, en unión de toda su familia, como solía encabezarse hace décadas las casi extingidas cartas por correo postal. Creo que usted sabe muy bien cómo cargar adecuadamente sus pilas y coger, o mantener, ese vigor en la verdad que transmite y esa transparencia en la credibilidad que siempre desprende. Mucho ánimo. Y descanso. Por último, una pregunta: ¿Es, como se comenta cada vez más, algo externo al PP lo que convenció -o venció- a Rajoy en México, o sólo ese convencimiento marianélido de que sin hacer mucho ruido, manteniéndose "centrado" y dedicándose sólo a la situación económica llegaran esos resultados que ellos creen? Intuyo que sabe algo, pero que no lo "debe" decir. Le van a echar de menos muchos -y muchas, para que no se enfade la progresía- de un lado y de otro. Nosotros, los que amamos la independencia, la libertad y la dignidad, estaremos esperando con muchas ganas el 8 de septiembre, aunque le leamos en sus artículos de aquí y de El Mundo. Mucha SALUD, don Federico. España y LIBERTAD.

59 swing, día

La autarquía es una ilusión. La caverna de Platón , reducir el mundo a los confines de un blog. El infierno, la repetición. La repetición... El truco de los judíos en bicicleta está más que visto. LdP En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase: "La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas". - ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado. - Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels. La ley de la calle. http://www.youtube.com/watch?v=cmxMUPsn64k Problemas de vivir en una pecera ;-)

60 1132CPCF, día

SEGÚN LOS TÉCNICOS DE HACIENDA El 25 de julio prescriben 8.800 millones de euros del fraude fiscal inmobiliario El secretario general del colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, denuncia que el 25 de julio, prescribirán más de 8.800 millones de euros en impuestos procedentes de operaciones opacas efectuadas por empresas constructoras y promotoras en el año 2003, en su gran mayoría con billetes de 500 euros. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/500_euros/billetes/fraude_fiscal/impuestos/inmobiliaria/kw/noticia_1276334839.html

61 Vicki, día

¡Qué ilusión leerle,don Federico! Se le echa mucho de menos... Un cordial saludo, y que descanse que se lo merece un montón.

62 itorsell, día

Querido Don Federico,ya le echamos de menos .En esta nuestra España sólo La Cope y Libertad Digital dicen La Verdad y además ahora yá no tenemos la esperanza puesta en las proximas elecciones, aunque faltase tiempo. Ahora no tenemos Partido al que votar.El PP se ha terminado como defenson de la Dignidad y de las libertades de los españoles que creemos en una España mejor para todos. Páselo bien y descanse todo lo que pueda. Nosotros yá pensamos en Septiembre.

63 brunelli, día

Federico felices vacaciones. Comparto su análisis. El pp ya no defiende los principios ni ideas de millones de sus votantes, pero sus dirigentes esperan que los sigan votando como mal menor. Mi voto no lo tendrán, pero me temo que mi actitud no será ni mucho menos mayoritaria. Como algunos blogueros han dicho, y algunos izquierdistas reiteran con ánimo de descalificar, mi postura es liberal-extrema, liberal-purista, neoliberal, o de extrema derecha. Poco dada a la cesión en los principios, esa es mi postura. Lo he dicho muchas veces, primero los principios y después el poder. Ese es mi pensamiento. Y actuaré así tanto si mi proceder es mayoritario como si no. También he demostrado que la asociación de liberales con conservadores y centristas nunca ha traido nada bueno para nosotros. Por todo lo dicho, el pp ya no me importa. Nada. A falta de un partido liberal, asumo que, manden los sociatas o los pepatas, a mi plin. ESPAÑA Y LIBERTAD

64 brunelli, día

antimarx Saludos y bienretornado. El sosiego te dará aun más razón de la que sueles llevar. Lo del esperanto ya lo dije yo aquí, y me alegro que compartas esa visión conmigo. No se si lo que dices es que no volverás por este blog y que estarás en lugeras vecinos, o que harás ambas cosas. De cualquier forma, dinos en que vecindades estarás para no perderte la pista. Aunque a mi me gustaría que siguieras por aquí. ESPAÑA Y LIBERTAD

65 Tessa, día

brunelli Comparto totalmente tú opinión, los principios están por encima de todo. Mejor estar en la oposición con principios que en el poder con el todo vale porque para eso ya tenemos a ZP. Yo tampoco votaré al PP, no me van a utilizar otra vez. No seré yo quien les siga como borreguito y se rían de nosotros diciendo: mira si no les queda otra más que votarnos a nosotros. Yo no me conformo y quiero un partido que defienda mis principios. brunelli y antimarx Comparto totalmente vuestra opinión sobre Rosa Díez. A todas las cuestiones que ya habéis destacado de esta mujer y su partido que no son nada de fiar y que son izquierdistas tanto o más que Zapatero se podrían añadir algunas otras como: - Apoyó la falsa agresión a Bono en la manifestación de la AVT - Criticó duramente a María San Gil cuando ésta le dijo las verdades a Patxi López por su reunión con Otegui - Ha tardado varios años de legislatura de Zapatero para desmarcarse completamente de esta deriva. María San Gil en cuanto ha sospechado que se traicionaban los principios ha sido totalmente coherente y firme y ha dejado sus cargos. - Y la MAYOR de sus "HAZAÑAS" que demuestran su poca credibilidad se produjo cuando en otro acto despreciable el Gobierno de ZP y sus aliados separatistas y proetarras llevaron al Parlamento Europeo la negociación con ETA, la sra. Díez, en una actuación "heroica" SE ABSTUVO en vez de votar en contra. -Además tampoco recuerdo ninguna manifestación en contra del Estatuto de Cataluña cuando lo aprobó su partido varios años antes de que se fuera del PSOE. Así que ahora que no venga de salvapatrias ni de abanderada de nada. Me merece muchísimo más respeto y consideración otra ex-socialista como Gotzone Mora que es bastante más consecuente y no tiene reparos en decir que votó al PP en las últimas elecciones. Así que VOTO EN BLANCO o NULO. Este PP no se merece más nuestra confianza. Estamos huérfanos políticamente. Saludos

66 brunelli, día

y efectivamente, antimarx, donde hay conservadores hay complejo de derecha, por lo tanto centrismo como disfraz, ausencia de lucha ideológica e hiperlegitimación del discurso de izquierdas, con el consiguiente menoscabo de la libertad, aderezado con el necesario intervencionismo y los límites necesarios a la libertad individual, contrapuesta a "las libertades colectivas, de los terrenos, los animales o los arados". por todo eso no pueden convivir liberales y conservadores sin que los segundos devoren a los primeros. La única alternativa ideológica al socialismo buenista es el liberalismo. Por lo tanto, ni izquierdistas, ni conservadores ansiosos de dominar la derecha política, están interesados en que el discurso liberal los deje con las vergüenzas al aire. Y harán de todo para sabotear cualquier iniciativa liberal. Unos desde el otro lado de la trinchera, y otros desde dentro. Por eso debes seguir aquí. Porque aspiran a quedarse con nuestra trinchera. En fin, solo he redundado un poco sobre lo ya dicho acerca de los compañeros de viaje. Que me des la razón a posteriori te honra. Creo sinceramente que ese tema, el de los compañeros de viaje, y el de no votar a Rosa Díez, los hemos defendido bien aquí, con argumentos, y que hemos podido ayudar a desactivar una maniobra de utilización del blog desde partidos ajenos a él. Tu mérito tienes. ESPAÑA Y LIBERTAD

67 brunelli, día

tessa Si somos pocos, estaremos bien acompañados. Y si somos muchos, mejor que mejor. ESPAÑA Y LIBERTAD

68 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/juan_carlos/rey/kw/noticia_1276330059.html

69 1132CPCF, día

LOGRÓ ESCAPAR EN 2007 DE LAS FARC Dimite Fernando Araújo, ministro de Exteriores de Colombia El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo Perdomo, ex rehén de la guerrilla de las FARC, ha dimitido hoy de su cargo por motivos personales. El presidente, Álvaro Uribe, ha aceptado su renuncia, informaron portavoces del Ejecutivo en Bogotá. El ya ex canciller ha agradecido a Uribe su confianza y le ha deseado que siga "cosechando éxitos". El abogado Jaime Bermúdez, ex embajador en Argentina, será su sustituto. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/araujo/colombia/frac/uribe/kw/noticia_1276334900.html

70 1132CPCF, día

"en política se puede hacer todo menos el ridículo"

71 Cachete, día

Hola Antimarx: ¡Bienvenido de nuevo! Un poco de polémica intelectual (aparte de la asfixiante realidad virtual del PP que ya no es) es siempre estimulante. Porque no todo el que dice "ZP malo, malo" entrará en el reino, ahí está medio PP diciendo "ZP malo, malo" y el mal crece a ojos vista con su complicidad pasiva. Espero por el bien del blog y el mío propio que sigas dando argumentos valientes y decididos, y que lo que se te oponga sean también argumentos. Como decía el obispo de Jaca: "Mejor verdades dichas con energía que mentiras con vaselina" o algo así. Una buena noticia.

72 empeñizo, día

Estoy completamente de acuerdo en que la señora Rosa Diez ,no es de confianza. El psoe,o el polanquismo que es lo mismo, o lo mas duro de la dictadura del franquismo,que es el mismo psoe, desde el principio como todo buen partido no democratico (Hitler o Musoolini,tambien llegaron al poder mediante un partido politico)necesitan ocupar todo el espacio de los medios de comunicacion.En todas las dictaduras hay medios de comunicacion que se señalan como independientes al sistema, pero solo son parte de la propaganda totalitaria. Yo creo que Rosa Diez solo es una forma del psoe totalitario, para quitar votos al partido popular, o lo que era la oposicion. VOTAR A ROSA DIEZ ES VOTAR AL PSOE.

73 rift, día

Don Federico Se le echa de menos, sobre todo en los desayunos, pero no olvidamos que el descanso se lo tiene merecido. Excelente analisis en su nuevo articulo. Y los congresos ppueriles que quedan por venir parece que ya estan todos decididos, una vez que los Fuertes mas emblematicos han caido; este pp no parece tener ya salvacion. Espero que disfrute mucho sus vacaciones y consiga desconectarse de toda esta farsa. Saludos Otro tema: liberales vs conservadores He leido con interes opiniones de algunos blogueros oponiendose al tandem liberalismo-conservadurismo. Por si os interesan otros puntos de vista diferentes sobre esto, aqui os dejo el enlace a un programa que tuve la oportunidad de ver en Libertad Digital TV –‘Debates en Libertad – Jovenes liberales -. En el debate en el que participaron Daniel Rodríguez Herrera, Victor Gago, Juan Ramon Rallo y Mario Noya, se plantea esta alianza de conservadores y liberales como algo no solo posible, sino bueno. Incluso probado con éxito en el pasado. En el minuto 38 aprox. http://es.youtube.com/watch?v=RYD8Wu9rg2A

74 rift, día

AntiMarx Aunque dije que no volveria a dirigirme a ti, permiteme por favor que haga hoy una excepcion. Quiero pedirte disculpas por la dureza de mis palabras hacia ti. Criticando tus excesos verbales con otros blogueros yo hice exactamente lo mismo contigo. Aunque entiendo que aqui nunca mas 'haya paz y despues gloria', me gustaria volver a leerte en este blog. No mentia cuando dije que valoro tus opiniones. Comparto lo que dices sobre sobre lo aleatorio de la censura de comentarios. Me hubiera gustado que tambien borraran el mio (Sr. Moderador, por favor). Espero que vuelvas, aunque sin la motosierra. Saludos

75 zuge, día

Bueno, ya está encima de la mesa el gran problema, las Cajas de Ahorros, nido de corrupción y además en quiebra técnica, merece la pena leer el artículo de marras, porque a demas Mariani y Montoro pretenden hacer un apaño, fusionar Cajas de Ahorro saneadas, con Caja de Ahorros en quiebra, como los dos partidos estan en la misma historia, quieren que el reparto sea equitativo, osea o somos todos o se rompe la baraja, los ciudadanos a los que nos van a exprimir como limones, en medio de todo el lio, para arreglarles sus corruptelas. Pues no señor Marianico, me niego a pagar los desaguisados vuestros, os habeis pegado la vida padre con las Cajas de Ahorros, habeis puesto a vuestros vasallos que no sabian ná de ná de economía, solo para que aprobasen vuestros proyectos urbanisticos con amigos ladrilleros, de los sacabais buena tajada, partidos y políticos mediocres, me niego si antes no encarcelan a los políticos que han creado el desaguisado, si no salen esposados los presidentes de las Cajas de Ahorros en quiebra, me niego a poner un € si las cajas no pasan a los ciudadanos, que son quienes las mantenemos, y si no es así a privatizarlas, la que esté en quiebra que caiga y la saneada a privatizarla, ¡¡Y TODOS LOS DIRIGENTES POLÍTICOS DE LAS CAJAS A LA CARCEL!!. CONSENSO EN LOS RESCATES FINANCIEROS Rajoy pedirá a Zapatero un pacto para favorecer fusiones de cajas de ahorrosEl presidente del PP, Mariano Rajoy, quiere evitar que las Administraciones Públicas puedan utilizar su influencia en el sistema financiero para rescatar empresas que, como Martinsa, tengan problemas de liquidez. Para ello, propondrá a José Luis Rodríguez Zapatero un pacto estatal para favorecer las ayudas, rescates, e incluso fusiones de cajas de ahorros en diferentes comunidades autónomas, según informa en exclusiva el diario Negocio. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276334904 Slds.

76 swing, día

NOTICIAS DE ACTUALIDAD (que son las de siempre) -Rajoy celebra en público su matrimonio con los Gal, reafirmando su boda secreta en Las Vegas. -De Juana Chaos vuelve a poner de actualidad la reunión de cloaqueros de la famosa Vía Azcoiti (todos a la calle). En aquella ocasión se reunieron cloaqueros de las tres ramas. Del Ministerio del Interior gente como Vera. De la policía francesa, Joel Cathalá. De Eta, el semptiterno Echave, “inventor” del llamado “impuesto revolucionario”, los secuestros y las confidencias con Galindo. En realidad, la profesión de Echave era la de contrabandista, motivo por el que otros mataron a Melitón, impidiéndoselo a él, para crear el bar fronterizo regentado por Joseba Elosua: Faisan. -El juez Pedraz interroga a empresarios por el caso de las cuentas del banco de Liechtenstein LGT. Un caso de espionaje alemán sobre las cuentas de un banco de otro país. El Paesa de turno, vendedor de los datos del banco (Kieber) empezó su carrera en Barcelona. Entre las cuentas, donde aparecen mayoritariamente, en el caso español, empresarios catalanes,están las del bar Faisan. -De Juana empieza una dieta para estar ideal a su salida de la cárcel. -Rajoy se besa en público con su novia. Se especula sobre el destino de su luna de miel. Debido a la crisis económica las encuestan apuntan a que podrían irse a Laos, con una manta por único equipaje. -ZP y Rajoy se reunen para hacer los deberes de las clases de economía. Los chicos listos de la clase saben que lo utilizan de coartada para irse de copas. -Denuncia de Zarzalejos a FJL por hablar de aquello en lo que el primero está implicado y de lo que no se puede hablar. -Sale la sentencia del caso Pipol: Toro y Trash vendían dinamita. No hay compradores.

77 swing, día

-Como noticia perenne, el hombre del a boina a rosca sigue insistiendo en su vía antidemocrática para votar a ver si se vota. Parece que no fue a la universidad para ver como acaban esas cosas. (O sí). Nunca hay quorum. NOTICIAS DE ULTIMA HORA -Rubalcaba convoca a las víctimas del terrorismo -Sentencia del Supremo sobre el 11M. Huy, perdón. Que esto no se puede decir. Ni todo lo anterior que es lo mismo claro. Noticias del día para los próximos cuatro años. Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo,Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo,Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo, Ven y cuéntalo............. Pues eso estoy haciendo, pesada. PD Yo pensaba que el liberalismo estaba basado en el empirismo y en el sistema de prueba- error, asumiendo la imposibilidad de crear un mudo (sic) perfecto. Pues parece que para algunos no. Resulta que consiste en un acto de fe ad hominen. Los juicios realizados de ésta manera ya sabemos en que consisten. Sin datos, sin pruebas. Se pregunta al reo no colectivista ¿Y tú de quien eres? De nadie. Pero no voy a dejar de decir la verdad, Señor del Castillo.

78 zuge, día

última hora ¡¡El TS rechaza el recurso de la fiscalia que pedía la condena del egipcio!! Slds.

79 yeda, día

Antimarx Aunque comentarista recién llegado pero eso sí, lector empedernido del blog desde su nacimiento, y puesto que la razón expuesta para su salida voluntaria (en los comentarios que enlazó pepi) es que no se le quería,... Quiero también dejar constancia a Antimarx que no es así, siempre valoré su mensaje, inteligencia y el saber expresarse y espero que retorne para poder debatir y compartir ideas y opiniones. ---- Seguimos pendientes de la resolución del TS. Empieza como era de esperar. No creo que haya muchas sorpresas pero la esperanza no se pierde...

80 ZPuerco, día

Venta del oro No puedo entender que no hayamos dado en este país a este asunto la importancia que seguramente tiene. Hemos creido durante 4 años que teniamos superavit gracias a la buena gestión económica del gobierno, que algunos achacaban a que no habian hecho reformas económicas y se vivia de la herencia del PP. La realidad es que "hemos vendido las joyas" para tener dinero y que no se note que tenemos un gravisimo déficit porque compramos mas de lo que vendemos. GEES lo explica muy bien... si la economia familiar va mal y vendemos las joyas convirtiendolas en dinero... parece que no debemos, pero nos estamos empobreciendo. Me causa inquietud que desde los medios de comunicación no se le haya dado mucha importancia a esto. Es siempre señal de que es mas grave de lo que parece y se quiere ocultar. Me sorprende que la oposición no haya levantado esta liebre. Me preocupa que se argumente (EL PAIS) que hoy en dia ya no tiene sentido tener reservas de oro porque desde la entrada en el euro y tras la creacion del banco central europero, es un activo que no respalda nada y que no produce rentabilidad. Vale, no tiene sentido tener oro pero alguien nos lo está comprando, o sea que alguién si cree que tenga sentido tener oro. Lo cambiamos por dinero, al que supuestamente si que se le saca rentabilidad, pero si nos lo gastamos en cheque bebé como denunciaba el PNV o en cosas parecidas... Me huelo que nuestro país está en peores condiciones que nadie para afrontar la crisis, sr. Zapatero. ZUGE gracias por la info ;-) Y lo de las cajas me tiene en un sinvivir... ANTIMARX. Me permito opinar sobre lo que debes hacer. Dejate de milongas, da tu opinión de las cosas. Si lees algo que no te gusta o que incluso es malintencionado, responde dando tu opinión o dejalo pasar... pero no pelees con nadie que hacemos feo el blog. Y si alguién te ataca o insulta, hazle ver lo mal que está esa actitud, pero no hagas lo mismo. Eres un facha caraculo ... :D

81 ZPuerco, día

Por si acaso, aviso de que tenia el modo broma ON en el final de mi anterior post, que aqui es frecuente ponerle a las palabras emociones que no tienen.

82 pepi, día

AntiMarx 46-48 Me ha dado mucha alegría volverte a leer en el blog. No me tienes que agradecer nada. Ya que, un bloguero tan acertado y valiente como tú no puede abandonar el blog de Federico J. Losantos, no sería lo mismo. También lo piensan: Brunelli en el post 64, Tessa (65) y Yeda ( 79 ). Estoy muy de acuerdo con ellos y por eso; la que te agradecería que retornaras en este caso soy yo. Tampoco creo que debas disculparte por la dureza dialéctica; porque aunque yo no conozco lo baneado , si sé que has aguntado muchas impertinencias por defender tu libertad de expresión . Y creo que tu indignación se justificaba, ya que los moderadores no han eliminado comentarios verdaderamente insultantes contra el blog, como los que muy bien señalabas en tus post 843-844-845 de l0/Julio en hilo “el partido de Aznar se extingue.” Espero que sigas interviniendo en esta bitácora ( ya sé que la red liberal es muy importante, pero este es el blog de Federico, uno de los protagonistas y autor de redliberal). Además: ¿ con quién vamos a debatir la horfandaz política en que nos encontramos los ex –votantes del PP.? Es difícil encontrar otro AntiMarx. Saludos y un abrazo

83 curropeo, día

Pepi #82 También se lo ha pedido Rift en el #74, peeeero, ... claro no lo habrás visto, JUASS. Por cierto, lo de Rift tiene mucho mayor mérito por su longanimidad y elegancia, dado que es una de las injuriadas. A ver si tu amigo hace lo mismo ..., lo tiene a huevo. Y te repito que cuides la ortografía y la sintaxis. Slds.

84 pepi, día

Corrupeo 54 Te agradezco y te pido disculpas por mi ortografía y sintaxis: procuraré corregirme. Tengo que explicarme hace tiempo, sobre lo que señalo en mi post 32 , pero me falta eso,tiempo. Lo haré en cuanto pueda. Mientras Corrupeo te ruego que leas con atención o releas los post que te señalé en el mismo post nº 32 y que son los siguientes : 314-315-316-317 del 11/6/2008 ; verás que careces de razón sobre el doble nick de AntiMarx. Tambien te recomiendo el 326 que es mio. En ese mismo día tengo otro comentario largo que tú me contestas al día siguiente por la tarde o sea el 12 de Junio. Las explicaciones que te quiero dar :están aludidas en el 326 y se remitirán a más de 2 años en que yo me las he visto con el tal Mescaler y Mesaeles. Estás muy equivocado Corrupeo al confundir a los mescaleres con AntiMarx. También os quiero hablar de Google , esto va también por Pelanque. En este buscador pone lo que quieres que ponga. No lo que es. Os pido disculpas por mi tardanza en las explicaciones, pero os ruego tengas mínima prudencia con confundir al valiente AntiMarx con esos farsantes linchadores de Federico. En el blog de Federico como te demuestro con los post( 314 al 317 ) el primero que ha denunciado a los falsificadores linchadores mescaleres incluso con enlaces, es AntiMarx. Sobre Lupa , ya te comentaré lo que pienso, también porque están en la linea que tengo pendiente contigo. Saludos

85 pelanpe, día

Pepi 84 Creo que tus intenciones son buenas, y personalmente te agradezco que trates de explicarte, pero es que me da igual lo que sea o a qué se dedique AntiMarx. Hace tiempo que dejé de leerle, y, salvo excepciones, no tengo ninguna intención de volver a hacerlo. Me da igual si es un troll, un psicópata (bloguero o no) o la mejor persona del mundo mundial. Se ha dedicado sistemáticamente durante meses a insultar a todo aquel al que se le ocurra llevarle la contraria. No estoy hablando de discusiones dialécticas más o menos subiditas de tono, sino de insultos y descalificaciones personales que no venían a cuento ni tenían motivo ni justificación alguna. Él lo camufla de derecho a la propia defensa, lo curioso es que ni uno sólo de los blogueros a los que ha atacado tan sañudamente le ha contestado con una décima parte de la dureza por él empleada. ¿Y ahora vienes tú con tu operación salvemos a AntiMarx? Por lo que he entendido de los posts suyos del hilo anterior (te has puesto tan pesada que al final los he leído), decía que no iba a volver a escribir en este blog, pero ha tardado bien poco en romper su palabra. Siento decirte esto, pero tu adorado AntiMarx me parece un mentiroso, un farsante, y el bloguero más maleducado que he tenido la desgracia de leer en este blog. Que escriba aquí o no me da lo mismo, pero EMHO te estás poniendo muy pesada con el temita. Por cierto, ¿cómo sabes dónde está escribiendo ahora AntiMarx, te dedicas a buscarle por toda la red?. Lo siento si mi comentario te parece duro, pero, aunque no te importe lo más mínimo, si sigues con el tema dejaré de leerte a ti también, y acabaré por dejar de leer el blog, no me interesa perder más tiempo con estos asuntos. Por cierto, mi nick es pelanpe, fíjate un poquito en lo que lees. Saludos. Viva Expaña.

86 Arturito, día

Joaquín Leguina: http://e-pesimo.blogspot.com/2008/07/firmas-joaqun-leguina-carmen-rigalt.html Cogno, un socialista.

87 pelanpe, día

Pepi; lo siento, pero no puedo resistirme a hacerte un último comentario. Tengo un mal día, y estoy especialmente quisquilloso. ¿Cuál es el motivo exacto por el que crees que AntiMarx es un valiente? ¿Está amenazado por eta? ¿Por Terra-lliure? ¿Se enfrenta todos los días al nazionalismo? ¿Tiene que ir con escolta? ¿Le atacan los indios? ¿Está en la calle defendiendo nuestras libertades solo frente al mundo? ¿Desvela secretos de estado y conexiones entre los poderes fácticos y le persiguen para callarle? ¿Investiga la masacre del 11-M? ¿Realiza un programa de seis horas diarias de radio y le ha demandado Gallardón? ¿Ha recibido un tiro en la rodilla?... ¿O su supuesta valentía se circunscribe sólo a los límites de este blog? Perdonadme todos, por favor, pero estoy hasta los corvejones de este tema. Lo siento. Saludos. Viva Expaña.

88 Momia, día

LA NIÑA DE RAJOY. http://mx.youtube.com/watch?v=AROdkWIBWPM&feat...

89 zuge, día

¡¡Esto es una verguenza!! "ESTA SEMANA, O LA PRÓXIMA" Blanco contradice a Solbes: la compra de suelo se aprobará en Consejo de MinistrosEl Ejecutivo continúa con sus acciones intervencionistas en el mercado inmobiliario, a pesar de las divergencias en el seno del Gobierno sobre la conveniencia de que el Estado acuda al rescate de las empresas. Después de que el vicepresidente económico rechazara la propuesta del Ministerio de Vivienda de comprar suelo a las compañías en crisis, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, anuncia que el Consejo de Ministros aprobará esta medida en la reunión de "esta semana, o en la próxima". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/crisis/inmobiliaria/martinsa/solbes/SUELO/vivienda/kw/noticia_1276334928.html Se veia venir, me niego a pagar impuestos para estos sinverguenzas Slds.

90 1132CPCF, día

A UN FORO INAUGURADO POR EL REY Y ZAPATERO Un ayudante de Ben Laden citado en las cintas de "El Egipcio", invitado a Madrid La Conferencia Mundial para el Diálogo, que este miércoles inauguraron los Reyes y Zapatero, había invitado al evento al jeque, Salam Ouda, según publica El Mundo. Ouda está considerado por el FBI y la Policía suiza como un "íntimo colaborador y hombre de confianza de Osama ben Laden". Además, su nombre aparece en las famosas conversaciones que la Policía italiana grabó a "El Egipcio", al que Fiscalía acusaba de ser el inductor del 11-M. El que sí ha venido a Madrid es Jamal Khashoggi, periodista que colaboró con terroristas islámicos y entrevistó a Ben Laden. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/arabia_saudi/dialogo_interreligioso/foro/islam/madrid/kw/noticia_1276334917.html

91 1132CPCF, día

MEDIO MILLÓN DE JÓVENES, CON EL SANTO PADRE Benedicto XVI se da su primer baño de masas en Sídney Primer baño de masas del Santo Padre en su encuentro con los jóvenes, que se celebra en Sídney. Cientos de miles han escuchado al Papa Benedicto XVI, que ha vuelto a clamar a favor de la vida y se ha referido a la necesidad de combatir el cambio climático. "Estoy profundamente conmovido en vuestra tierra", ha dicho durante su discurso. El Sumo Pontífice, que también ha hablado en español, visitará este jueves la capilla de la primera beata astrualiana, Mary Mackillop. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/benedicto/jovenes/papa/relogion/sidney/kw/noticia_1276334901.html

92 curropeo, día

Amigo Pelanpe, nada hay que perdonarte, bien al contrario. Lee en diagonal selectiva, pero no cedas a la humana tentación de marcharte. Si nos vamos, conseguirían su propósito, así que TODOS FIRMES EN VUESTRAS CASILLAS. Abrazo camPeon.

93 yeda, día

El mejor resumen de la sentencia del TS: AVT: "A nosotros nos gustaría poder saber si el autor intelectual fue Bin Laden, su primo o si fue alguien más cercano a nuestra cultura pero no podemos saberlo realmente, no podemos elegir entre unos y otros, porque en la sentencia dictada en el día de hoy hay CADA VEZ MENOS ISLAMISTAS Y MÁS CONFIDENTES POLICIALES"

94 swing, día

Jajaja, Yeda Pensaba que decías que estaba prohibido hablar de eso. Ayer mismo. No cambies, que eres muy divertido.

95 blefarit, día

Mis saludos para Don Federico...¿Qué tal esas vacaciones?...supongo que bien..je je a mi me queda un mes de curro y lo dejo todo para evadirme de esta Ex-paña que cada vez me tiene más mosca..hay que desintoxicarse¡¡¡¡¡¡ Descanse y a la vuelta..¡a dar caña como siempre¡¡¡

96 yeda, día

Swing Es que el sentido de la oportunidad es selectivo con según que gente.

97 swing, día

Un pequeño resumen sobre las investigaciones del personaje que nos dicen, porque sí, sin juicio, sin investigaciones, que era el islamista que organizó el atentado del 11M. Como dijo el otro: Estos son así. Si no se suicidan antes se suicidan después. O sea, un argelino llamado Ahmed Ajón del que por arte de magia, Marruecos manda su identidad: Said Tlifni. ¿O era Otman El Gnoui? ¿o Youssef Ben Salah? El Chino, Abdellilah Ahmidan. Perdón, Jamal Ahmidan. O tal vez Reduan, que anda por Ceuta. Hay más. Mucho más. Y todo igual de grotesco. ¿Verdad, Miriam? http://www.youtube.com/watch?v=gwxwItF8lQc&eurl=http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-programas/11_m_la_sentencia_16_07_08/

98 amarna, día

Buenas noches a todos. D. Federico, como siempre borda sus comentarios. Sólo en los tres últimos renglones, nos resume todo el acontecer que nos acechará, en los próximos años venideros: "Ya vendrá el TC con la rebaja catalana. Y el otoño económico. Y el invierno mediático e institucional. Y la glaciación política". Y yo añadiría "Y Federico, el de la COPE". Recuerdo, que el verano pasado le deseaba unas relajantes vacaciones, y que tomara una sobredosis de AUXIMA A+E Forte, y se preparase para el año que le esperaba. Lo ha superado con creces. Ya sabe haga lo mismo, será órdago el añito, pero creo que a favor del BIEN. ¡Le deseo unas felicísimas vacaciones con su familia!.

99 1132CPCF, día

EL EX PRESIDENTE SUFRE UNA GRAVE ENFERMEDAD El Rey visita a Adolfo Suárez Le ha hecho entrega del Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/1216317029.html?a=2fc68951e465954c8fedb775f7a41201&t=1216324756

100 1132CPCF, día

EL TS ABSUELVE A CUATRO CONDENADOS Y CONFIRMA LA ABSOLUCIÓN DE 'EL EGIPCIO' Los condenados del 11-M absueltos por el Tribunal Supremo salen de la cárcel http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/1216318231.html

101 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

102 beregigo, día

Hola a todos y, en especial, a FJL: ¡¿No han escuchado a la flamante Presidenta del PPC?! Pide que se cumpla la 3ª hora semanal en "castellano" en Cataluña. Le debe parecer suficiente para que así ya se iguale el español al catalán. Pero a mí no me salen las cuentas. Porque si diariamente los alumnos tienen 4 horas para clases más media hora de recreo... En total, por semana, tienen 20 horas de clases y 2,5 de recreo. Si a 20 le quitamos 3, nos quedan 17 horas para repartirse entre catalán e ingles o cualquier otra. Y eso si no aprovechan los recreos para justificar las horas en español. MENUDA IGUALDAD, Sra. CAMACHO.

103 cuervo, día

buenas noches. si todos los apaños del pp son como los de cataluña va dado el partido,estoy en condiciones de asegurar que perdera en las prosimas combocatoria en cataluña mas de la mitad de los diputados que tiene. los unicos que valian la pena estan fuera del partido y no me rrefiero a los nebrera, fernadez, ni sirera todo esto apesta pero si el señor rajoy no tiene memoria alguien deve recordarle CEDA, UCD, AP, COMO ACABARON

104 Tessa, día

"Alicia Sánchez Camacho no cree que el castellano esté marginado en Cataluña. Es más, opina que "en esta tierra conviven con normalidad las dos lenguas". Por ello asegura que no firmará el manifiesto en Defensa de la Lengua Común porque "no es necesario". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/lengua_comun/manifiesto/pp/sanchez_camacho/kw/noticia_1276334905.html Esta es la brillante presidenta del PPC. No esperábamos menos de ella después de ver cómo te las gastas y la forma en que traicionaste vilmente a María San Gil. Ya vemos que estás cumpliendo tú papel a la perfección para arrimaros a los nacionalistas, está claro porque te puso Rajoy: como premio a tu participación en la liquidación de María y para que el PP sea tan catalanista como el que más. Casualmente lo dice en La Vanguardia, luego tendrá la desfachatez de hablar en medios como la COPE y decir que defiende el castellano,ja ja ja. Qué asco dáis!! El PP es una imitación mala del PSOE ya dice una cosa en cada sitio. En un lugar firman el manifiesto y en otro no. Qué lamentables! Pero está claro que el PP no tiene ningún interés en defender este manifiesto porque si no estaría recogiendo firmas en todas las ciudades. Pues a mi no se me olvida como Mariano iba por todos los mitines en la campaña y en los debates con Zapatero denunciando que a un hombre le habían multado con 600 euros por rotular en castellano, incluso este señor estuvo en algún mitin en Cataluña. Madre mía Mariano, cómo estáis!! Debe ser que en dos días se ha solucionado el problema y ahora el español está protegidísimo por Montilla y cia. Si está claro que el PP catalán está muerto y el PP nacional va camino. No se si se va a conseguir mucho con este manifiesto, desgraciadamente creo que no, pero está sirviendo para que se retraten todos. Sra. Sánchez-Camacho yo tampoco considero necesario votar al PP. Qué gentuza!

105 LaGata, día

Pepi: Por el 82 y otros. Por favor, tu ortografía es completamente repugnante ¿O es que quieres que nos fijemos en eso y no en tus argumentos? Sea cual sea tu caso, no sé donde te enseñaron a escribir. No sé cómo te atreves. Y si es algún partido el que te manda a postear aquí, ya podía darte lecciones antes. Está quedando fatal, como lo que es. Pedazo de analfabetos.

106 TheFlash, día

Ahí está Federico, olé, comprometido al 200%. Lo del 11M le ha impulsado a coger el micro. Federico si montas un partido me comprometo a pegar los carteles por toda la ciudad.

107 TheFlash, día

Bien por El Mundo y por Pedro J.

108 Vicki, día

Genial ,La Mañana de La Cope ,hoy. Gracias,don Federico. "No, no se puede olvidar lo que sucedió el 11-M. No sólo porque averiguar la verdad es algo que les debemos a las víctimas, sino porque quienes ordenaron el atentado no han sido condenados y siguen libres para volver a repetirlo. Por eso debemos seguir haciéndonos la pregunta fundamental: ¿quién ha sido? Frente a tantos que sólo desean enterrar lo sucedido como algo del pasado, nosotros seguiremos intentando averiguarlo" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44538.html

109 curropeo, día

Federico, muchísimas gracias por tu programa de hoy. Mientras estés ahí, nunca perderemos la esperanza, los que luchamos por MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA Slds.

110 alexramo, día

FEDERICO:gracias por las dos horas de radio que nos acaba de brindar.Muchos como usted queremos saber la verdad,aunque cada vez estoy mas convencido de que nunca lo sabremos.A pesar de ello,gracias por intentarlo.MARIANO:termina de leer el MARCA y ponte a trabajar,PEDAZO DE VAGO.Eres un parásito y un paniaguado del PSOE,bobo.

111 Cachete, día

11M talçon de Aquiles de los malos. No sé cuánto tiempo llevan haciendo el mal, no sé cuántas han montado como ésta, no sé qué ganan con el 11M no sé ni siquiera quiénes han sido Pero sí sé Que por el 11M caerán para siempre que el 11M despertará la conciencia moral de España o no habrá más españa y los españoles seremos o bien esclavos de algún sultán ateo o exiliados como la diáspora armenia. Hay que echar TODA la carne en el asador en esta batalla en la que nos lo jugamos TODO. Los malos lo saben Nosotros lo sabemos ¡¡¡Ganaremos!!! No escuché el programa, lo haré por diferido en cuanto lo cuelguen. ¡Gracias Federico!

112 Cachete, día

Perdón por insistir en el tema, pero creo que es importante: Lo económico es lo único capaz de hacer reaccionar a la gente. Conociendo el percal ladrón de muchos gobernantes mundo adelante, la siguiente historia no es nueva: Un modo rápido de expoliar a una nación es una devaluación salvaje de la moneda, hecha de un día para otro. Los ciudadanos se encontrarían con activos financieros con un valor nulo: Depósitos, letras, letras del tesoro... Viene luego un periodo de convulsión nerviosa en todo el país, con colas en los bancos para comprar divisas, ataques de nervios y de la noche a la mañana todo el país se despierta habiendo perdido el 90% de su patrimonio en activos financieros. Hay quiénes previsoramente han comprado monedas fuera del ámbito nacional o tienen depósitos seguros fuera del país. En poco tiempo, los precios de los activos bajan drásticamente. Los gobernantes compran por medio de testaferros y a precio de saldo activos en el país, con el dinero ganado en la jugada de la devaluación. ¿El Euro podría ser una barrera para un corralito? No me imagino a los alemanes aceptando una devaluación salvaje. Pero si no estuviéramos en el euro... ¡Atentos!

113 rift, día

Sorpresa agradable hoy, un buen programa el de la Cope. Don Federico hace un parentesis en sus vacaciones, no abandona la denuncia de la mentira del 11M. El desgobierno no abandona a la mentira, nada nuevo en esto. Rajoy no abandona el sillon de su despacho, por lo visto no tiene nada que decir sobre el tema. A Rosa Diez su famosa verborrea la abandona cuando se trata de hablar del 11 M. Curioso, como poco. Y con todo esto, las victimas han sido abandonadas a su suerte por politicos y jueces. El panorama que queda es desolador. Incluso despues de las “rebajas”. Rebajas de pacotilla. Por cierto, y tambien sobre el programa de esta maniana, creo yo que no estaria mal que algun dia de estos P.J. Ramirez respetara los turnos de palabra y dejase terminar una frase a Luis del Pino.

114 pelanpe, día

Gracias, Curro.

115 1132CPCF, día

ESPECIAL "LA MAÑANA" SOBRE LA SENTENCIA DEL TS Jiménez Losantos: "Es un fracaso total de España, policial, político y periodístico" Especial "La Mañana" de la Cadena Cope para analizar la sentencia del Supremo sobre el 11-M, que tampoco encuentra al cerebro del brutal atentado y descarta a Al Qaeda. Federico Jiménez Losantos ha puesto de relieve que el fallo "acaba de desacreditar la gran mentira" de la masacre. "Es una vergüenza intelectual, una vergüenza moral, da asco asomarse a este asunto", denuncia el director de "La Mañana". A la tertulia han acudido Pedro J. Ramírez, Luis del Pino y Dieter Brandau, director de informativos de LDTV. Especial "La Mañana" 11-M: Opinión de Losantos http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/cope/la_manana/losantos/sentencia/supremo/kw/noticia_1276334987.html

116 zuge, día

Buenos dias a todos Cachete Es posible que el € nos resguarde de un corralito, pero mucho me temo que España el € vá a durar hasta final de año, ya se habla en medios afines al PSOE de la conveniencia de salirse del sistema monetario europeo para controlar la economía del pais, dicen que claro el BCE marca las reglas para todos los paises y no se fija las medidas para cada pais, lo cual deja al gobierno con loas manos atadas para afrontar la crisis. La crisis es mucho más profunda de lo que la gente cree, Las Cajas de Ahorros estan en quiebra técnica y algunos bancos muy tocados, vean la situación real y.....¡¡Rianse Uds. de Martin-Fadesa!!, que segun las últimas informaciones debe 6.500 millones de €. ¿Saben Uds. cuanto debe ACS de Florentino Perez? Pues la friolera de 18.175.000.000 o 18.175 millones de €, llamenlo Uds. como quieran, pero esto es una catastrofe en toda regla, vean la verdadera cara de este pais: Florentino Pérez, acosado por la banca, pone en venta su 45% de Unión Fenosa La constructora ACS anuncia su deseo de «consolidar» la participación accionarial que mantiene en la eléctrica vasca Iberdrola La constructora ACS, que preside Florentino Pérez, anunció ayer que ponía a la venta su participación accionarial de control en la eléctrica Fenosa, al tiempo que manifestaba su deseo de «consolidar» su posición accionarial -en torno al 12% entre acciones y derivados-, en la compañía vasca Iberdrola. El anuncio, señalan fuentes del mercado financiero, está relacionada con las presiones que ha hecho la banca sobre ACS para que rebaje su enorme endeudamiento, que a finales del pasado mes de marzo se situaba en 18.175 millones de euros. http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20080718/economia/florentino-perez-acosado-banca-20080718.html ¿A cuantos bancos y Cajas de Ahorros afecta esto? Slds.

117 pelanpe, día

Gracias, D. Federico. Disfrute sus vacaciones y descanse mucho, que le vamos a necesitar fresco. Saludos.

118 pelanpe, día

Zuge Y el banco de Expaña vendiendo oro, tiene bemoles la cosa. Saludos.

119 zuge, día

Continua el artículo: Los bruscos descensos registrados en la Bolsa en las últimas semanas han empeorado la situación. Buena parte de las inversiones de ACS -Fenosa, Iberdrola, Abertis o la constructora alemana Hochtief-, están financiadas con créditos que tienen como garantía los propios títulos de las empresas. Si la cotización de estas acciones baja más allá de determinados valores, pactados entre ACS y los bancos, la constructora está obligada a aportar garantías adicionales. Más.... Diversas fuentes sostienen que, en realidad, la constructora presidida por Florentino Pérez lanzó ayer el mensaje para tranquilizar a los bancos. FJL Gracias por no cejar en la busqueda de la verdad, del 11M, gracias por difundir la sentencia, que aunque no es de nuestro agrado, pero abrá sentado en los medios oficiales, de la oposición en este tema mejor no hablar ya que la postura del PP es vergonzosa.

120 curropeo, día

Pepi #84 mientras espero con curiosidad las explicaciones que prometes, veo que no contestas a lo de Rift y que ¿confundes? mi nick. Soy Curropeo, o solamente Curro. Además lo de Corrup... suena a otra cosa, ¿verdad?

121 zuge, día

Lo preocupante viene más abajo en el mismo artículo: «La venta del 45% de Fenosa -apuntaba ayer un analista-, no va a ser fácil tal y como está el mercado financiero, teniendo en cuenta, además, que el comprador estará obligado a lanzar una OPA sobre el 100% de las acciones de la compañía». Vamos que nadie vá a comprar a Florentino las acciones de fenosa, todo un blub para tranquilizar a los bancos y de paso hacer subir sus acciones de ACS para evitar poner garantias adicionales a los Bancos. Señores...si Martinsa-Fadesa puso en jaque a bancos y cajas por 6.500 millones de € imaginense uds. si suspende pagos ACS con el triple de deudas de Martinsa-Fadesa. Slds.

122 pelanpe, día

¿El Gobiernjiji, afrontar lajiji, crisijijajajajajajejejejojojo..ayayaayyy... ji........jiji..........sniff.

123 zuge, día

Ahhh y para que vean como está el patio de la Bolsa española, no se pierdan la noticia, noticia por otro lado que algunos ya intuiamos, incluso yo ya dije que el presidente de la Comisión del Mercado de Valores, junto con el Gobernador del Banco de españa, tenian que estar en la carcel, ya que sabiendo que era todo mentira, han dejado de miles y miles de pequeños accionistas compraran acciones del Banco Popular, pensando que venia el mecenas a compara el banco, mientras las acciones del Banco eran compradas por pequeños ahorradores, pensando en sacar una buena rentabilidad, los principales accionistas del banco se hinchaban a vender acciones del banco,desaciendose así de acciones que entraran en barrena hacia septiembre, vean: EN EXCLUSIVA La CNMV destapa el tongo de Casanova: no existe comprador mexicano Ni grupo mexicano, ni compradores detrás del Banco Popular. Según informó este jueves la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), no se ha conseguido confirmar la existencia de un inversor o grupo de inversores interesados en la adquisición de la participación de Trinitario Casanova en la entidad. http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/18/26_destapa_tongo_casanova_existe_comprador.html Aquí ya se a perdido la verguenza, se rien de los pequeños ahorradores y es un ¡¡salvese quien pueda!! Slds.

124 curropeo, día

Pelanpe #122 Plas, plas, plas, Un prodigio de visión, concisión y gracia. Slds.

125 zuge, día

Y por si quedaba alguna duda..... ECONOMÍA El BCE no cambiará su política monetaria para ayudar a España, dice Trichet. Jean Claude Trichet, presidente del BCE (EFE) El Banco Central Europeo (BCE) no cambiará el curso de su política monetaria para ayudar a países de la zona del euro con problemas económicos, como España, Irlanda o Portugal, señaló el presidente de la institución, Jean Claude Trichet. "Nuestra política monetaria tiene que ser óptima al nivel de toda la eurozona, igual que la Fed (Reserva Federal de EEUU) no miraría los intereses de Misuri, California o Texas", afirmó. "Hay numerosos aspectos de las políticas económicas que están bajo la responsabilidad de los mismos países, en particular políticas fiscales, políticas estructurales y la supervisión de la evolución de los costes laborales", subrayó el presidente del BCE. Solbesssssssssssssss, ya sabes, ¡¡ponte las pilas so mamon!! Slds.

126 pepi, día

Corrupeo 120 ¡Por favor habla por tí ¡ No te conviertas en mensajero de metepatas. Voy pensar, que verdaderamente AntiMarx tenía razón y lo que pasa es que tienes mucho complejo de viejo ¿ Recuerdas tus discusiones con Antimarx por la influencia de una pronacionalista de este blog “critica” que se convifrtió de golpe y porrazo en este blog en lider vuestra: de peones o no peones ?. Eso también requiere explicación Corrupeo y te la daré. Por cierto Mescaler es un carca de provecta edad, quizás tú seas más joven, pero lo que está claro es que Antimarx es el bloguero con más agilidad mental aquí en este blog y eso es lo que tú no le perdonas. Ni tampoco otros farsantes y meapilas. No molestes más con los del coro. Están muy desacreditados. No todos padecemos ámnesia Lee mientras lo que te he dicho, si te queda algo de decencia. Recuerdos también para los meapilas de Intereconomía. No tienes ninguna legitimidad para dar lecciones a AntiMarx La Gata 105 No sufra tanto, por lo de mí ortografía. Haber si laGata sufre algo más por el engreimiento y las falsificaciones de este blog. las prisas no son buenas para nada.

127 pelanpe, día

Zuge Mejor que no te lea, que si se pone las pilas va a ser peor, es muy capaz de subirnos más los impuestos. -------- Gracias, Curro, pero el mérito no es mío, me he acordado de tu post del liberalito y de los chistes económicos de Quino con el padre de Mafalda. Saludos.

128 swing, día

11M Nuevo escándalo. Y van... El gobierno supuestamente defensor de los inmigrantes y los papeles para todos, encarcela de nuevo a uno de los absueltos por el Supremo. Cuatro años en la cárcel por un atentado que no ha cometido y cuando sale le encarcelan con esa disculpa. Lo que habría que preguntarse es con cuanto dinero tendríamos que indemnizar los españoles a Basel Ghayoun. En realidad, habría que preguntarse muchas cosas más, aunque a algunos no les guste. http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/42274/Uno+de+los+cuatro+islamistas+absueltos+por+el+Supremo+de+nuevo+en+prision

129 curropeo, día

Pepi y los demás insultadores, a partir de ahora, como Sancho Panza, ya ABRENUNCIO. No entraré en mas trifulcas ni volveré a descender a ese terreno. Ya os cansaréis.

130 1132CPCF, día

pepi ¿Qué le parece lo que ha dicho el T.S. sobre la sentencia del 11-M? ¿Está usted dispuesta a... defender a las Víctimas Inocentes/pasar del tema/ o seguir arremetiendo contra los Peones Negros que luchan contra el 11-Mentira? PS. Hace unos días me despisté llamándola camPeona, fue un gran error por mi parte :-( OCUPA SU LUGAR JOSÉ JULIO RODRÍGUEZ Zapatero y Chacón remodelan la cúpula militar y sustituyen a Félix Sanz Roldán El hasta este viernes jefe de la Unidad Militar de Emergencias, teniente general Fulgencio Coll, será el nuevo jefe del Estado Mayor del Ejército. El propio Coll y los tenientes generales José Julio Rodríguez, Jefe del Estado Mayor del Ejército; José Jiménez Ruiz, Jefe del Estado Mayor del Aire; y el vicealmirante Manuel Rebollo García, Jefe del Estado Mayor de la Armada; integrarán la nueva Junta de Jefes de Estado Mayor. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/chacon/defensa/ejercito/jemad/sanz_roldan/kw/noticia_1276334986.html

131 curropeo, día

Por cierto, el 18 de Julio, ¿no es San Federico? Si es así, uno mi felicitación a la enorme gratitud que siento hacia ti. Hoy mas que nunca. Slds.

132 ZPuerco, día

¿Se podría formar un partido que se llamase 11MV? Un partido por la verdad del 11M, que si alguna vez sacase representación los candidaton no tomasen posesión de su escaño, concejalia... Mas que nada para no tener que votar nulo o en blanco, y para que el partido no se corrompiese en el momento que empezase a tocar poder. Que ya sabemos lo dificil que es ponernos de acuerdo entre nosotros mismos y que no nos infiltren...

133 alexramo, día

Tengo una duda:Gañan-don es tonto por parte de padre o por parte de madre?Vaya personaje este desgarramantas que nos ha caído

134 alexramo, día

Otra duda:PIO GARCIA ESCUDERO es tonto y memo o simplemente idiota.Que banda,macho,que banda.PIO GARCIA ESCUDERO:BIG MOUTH STRIKES AGAIN

135 1132CPCF, día

La Tertulia (de hoy) Con: P.J.Ramírez, Luis del Pino, Dieter Brandau

136 huida, día

Hoy tengo una mezcla de sensaciones. Por una parte, algunos blogeros de aquí al lado, me han transmitido optimismo, otros no tanto... Pero lo que yo veo en la calle es que la gente pasa ampliamente del 11M, es como si no hubiera ocurrido nunca... No nos engañemos: sólo estamos al tanto los que leemos (o vemos) Libertad Digital, oimos la Cope, o (en algunas ocasiones) leemos El Mundo. Las preocupaciones de los españolitos de a pie son otras. Y eso me da pavor, porque con eso contaron los que montaron la masacre. Pero se toparon con un grupo de mentes privilegiadas, gente honrada, dispuesta a no olvidar y que se dedicaron a trabajar juntos sin descanso por la Verdad. Si no escribo en el otro blog es por que me considero superada por estas mentes; yo no puedo aportar nada...salvo la peonización, siempre que puedo. Sólo quiero daros las gracias a todos los Peones Negros, a Federico, a Luis del Pino, a PJ (sólo a veces), a Múgica.... Si algún día tengo hijos, para ellos el 11M no caerá nunca en el olvido. Y espero poder contarles un final feliz. Saludos a todos

137 AxLaVerd, día

alexramo A lo mejor lo es por parte de padrino (político) AxLaVerdad

138 montevie, día

Ya están hablando algunos de los PPleles, que si hay que mirar p'alante, que si el estado de deshecho. Sería mejor que se callaran. Pero no pueden, se les tiene que notar, aunque hagan declaraciones ridículas, que están en el lado borreguil. PPlelones, ya digo. http://liberthispania.blogspot.com/

139 ZPuerco, día

alexramo es politico. La enorme mayoría de los politicos que triunfan son unos sinverguenzas cuyo único principio de actuación es intentar tener a todos contentos con el "tu me das, yo te doy". Con eso y con un poco de habilidad a la hora de hablar con la gente para decirles exactamente lo que la gente quiere escuchar... han triunfado en la política. Y encima presumen de "que listo soy..." ¿Acaso le vamos a pedir a esta gente que mire lo que está bien y lo que está mal? ¿Lo que es legal e ilegal? ¿Lo que es justo o injusto? El sistema está mal desde el momento que para ganar unas elecciones necesita dinero el partido X. De entrada manda el que pone la pasta, y esto es válido para el gobierno, para ayuntamientos... La democracia dentro de un sistema capitalista parece una buena formula porque una gran mayoría tiene su casa, su coche, sus cacharros de tecnologia y sus dineritos para pagar comida y ropa... pero... el sistema está podridisimo. ¿Cuantos en este país vamos a dejar de votar PP o PSOE por lo que están haciendo? Muy pocos... Es cierto que el poder en ultima instancia está en el conjunto de ciudadanos, pero es facil de conseguir que los ciudadanos voten de forma estúpida contra sus intereses.

140 1132CPCF, día

¿CAMBIO DE RUMBO EN EL PP? Pío García Escudero: "Hoy por hoy no hay nada más que investigar sobre el 11-M" El nuevo PP entierra el 11-M. Un día después de conocerse el fallo del Supremo que da un duro golpe a la versión oficial de la masacre, el portavoz del PP en el Senado ha afirmado de forma tajante que "hoy por hoy" no hay nada más que investigar sobre los atentados. Para Pío García Escudero "lo importante de todo esto" es que "se capturó a los culpables en muy poco tiempo", culpables que, en su mayoría, han sido absueltos por ausencia de pruebas. Entre ellos, los presentados por la Fiscalía como autores intelectuales. Gallardón, en su línea, coincide con Rubalcaba. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276335011.html

141 1132CPCF, día

11-M ariano? El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

142 zuge, día

Sigue la fiesta en la bolsa española a cuenta de fenosa y ACS, no tengo palabras para tanta desverguenza, en cualquiera de los casos los pequeños ahorradores les estará muy bien, ya que antes de comprar sobre rumores lanzados interesadamente por una de las partes, deberian informarse bien. 'Blufprime' y la operación Fenosa Es lo último de lo último. Los bluf: dícese de aquellas operaciones que ya le gustaría a más de un accionista que sucedieran, pero que lamentablemente poco tienen que ver con la realidad. Sucedió recientemente en Banco Popular, la entidad que se jactaba de ser la más eficiente en España y que ha caído de rodillas en la novela de ficción ladrillera. La intrahistoria de Blueprime, la sociedad jurídica que articulaba presuntamente una operación sobre el banco, entre inversores mexicanos y Trinitario Casanova, uno de sus principales accionistas hasta hace bien poco, habla peor que mal de las ocurrencias corporativas que de cuando en cuando suceden en España. Fue un espejismo, no fue real a juicio de la CNMV. http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/18/4_blufprime_operacion_fenosa.html Slds.

143 Tessa, día

Don Federico Lo primero de todo felicitarle por su santo y por supuesto darle las gracias por esa sorpresa tan agradable que nos ha dado esta mañana con el especial sobre el 11-M en su programa. Gracias por interrumpir sus vacaciones, usted si que sabe estar al pie del cañón y comprometido con unas causas nobles. Son ustedes lo único que nos queda porque el partido al que votamos nos ha abandonado, ya no le importan los principios, sólo el bolsillo. Y lo peor y más inmoral de todo es que han abandonado a las víctimas. Qué vergüenza de España en la que ninguno de los partidos políticos quiere investigar la mayor masacre de su historia. Y más putrida aún es la actitud de algunos medios de comunicación que se suponen de "derechas" debe ser que ya son de "centro", como el ABC, La Razón o Intereconomía que no les interesa lo más mínimo y ni siquiera lo destacan en su titular. Luego vemos a La Razón organizando fiestecita con PP y PSOE para poner plaquitas en honor a las víctimas. El mayor homenaje a las víctimas es hacer JUSTICIA. Hombre,lo del PSOE y PRISA es de entender porque ya les conocemos y tienen bastante que ocultar.¿Por qué será? Probablemente porque ellos si saben lo que pasó.¿Pero los demás? Lo dicho, Federico, muchas gracias por darnos esta alegría esta mañana y espero que la COPE, Libertad Digital y EL Mundo sigan al pie del cañón porque sois lo único que nos queda. PP = Partido Podrido Qué traidores! Desde luego mi voto no lo verán. Hace tiempo que he decido no votarles (desde que se fue María San Gil)

144 ZPuerco, día

Sobre el PartidoPodrido Escuche esta mañana que PedroJ decia que habia que darle cierto margen al PP para que se manifestase sobre la sentencia del supremo sobre el 11M, porque es mucha la información que se habia dado y tenian que procesarla. Obviamente decia esto antes de que D. Pia Garcia Escudero se manifestase. No se como a estas alturas podemos tener dudas de lo que es el PP respecto al 11M. Solo tenemos que leer lo que dice EL PAIS para saber cual es la postura de este PP, aunque tal vez intenten disimularlo un poco en las declaraciones para que los que hemos sido votantes no nos escandalicemos mucho. Increible, inpensable hace unos meses... pero así es.

145 DINAN, día

Una obviedad: FEDERICO, qué grande eres. Un deseo: PJ, a ver si sacas tu raza de periodista de donde te la hayas guardado. Un imperativo: PPeros... a tomar viento. EGUZ, muy interesantes tus posts. No sé si animarme a comprar algunas divisas. Estoy un tanto acoj...

146 Tessa, día

ZPuerco Yo también he oído a Pedro J. decir eso de que había que dar un margen al PP y me ha entrado la risa (por no llorar claro está). He pensado: cómo puede ser tan inocente este Pedro J. Y obviamente le ha faltado tiempo al sr. Escudero para demostrarnos una vez más que basura de PP tenemos delante. Ya ni por las víctimas se preocupan por investigar. Qué asco!! Para que luego cuando la sra. Cospedal vaya a la COPE diga otra vez mentiras, que si el 11-M les importa tal y cual, ja ja ja. Como eso es lo que hay que decir en la COPE para contentar a los oyentes y para que don Federico no meta caña, pues nada.¿¿Pero es que se creen que somo imbéciles o qué?? Si yo a esta mujer la tengo caladita, es una falsa de cuidado. Su actitud en estos meses ha sido impresentable. Claro, se tenía que ganar el puesto. No sé porque hay gente a la que tiene obnubilada,no sé que la verán. Será porque es guapa, va de lista y extremadamente ambiciosa. Además de ser una perdedora más en el club, porque yo tengo mucha familia en Castilla La Mancha y saben bien lo que hay allí.Y hasta donde todos sabemos esta mujer perdio las elecciones en Castilla La Mancha por mayoría absoluta y sin Bono de oponente. En las generales el PP siempre gana en Castilla La Mancha. Ganó, incluso el 14 M en 2004, con todo lo de la Guerra de Irak y el 11 M y cuando la cabeza de lista era Ana de Palacio a la que la SER intentó pringar y bien todos esos días, así que que no vaya de guay la Cospedal y nadie la de méritos que no tiene. Hoy debería estar compareciendo como secretaria general del PP para exigir que se investigue y se haga JUSTICIA por las víctimas. Pero va a ser que ella y la otra "niña" de Rajoy y todo esta panda están más interesados por el precio de las judías. Pues hombre la economía se podrá recuperar algún día pero 192 vidas y miles de mutilados no. Lo dicho PP= Partido Podrido

147 _falcata, día

Me gustaría encontrar una explicación a la desidia generalizada y la dormidera colectiva con respecto al asunto del 11M. De verdad que esto es inexplicable. Quizá sea por desinformación, por falta de interés en algo que no se ha repetido y por tanto el miedo ha desaparecido, otros muchos casos por sectarismo militante. Tal vez porque los medios han hecho bien su trabajo de estigmatización de los que pedimos la verdad y temen que los etiqueten dentro de ese grupo de radicales. A veces pienso que aunque se ponga la verdad delante de sus narices, van a seguir mirando para otro lado. Y otras pienso que la verdad que se intuye es tan fuerte, que vamos, que mejor ni entrar en ella, porque … ¡A saber lo que puede pasar! Quizás si esta sociedad y los que tienen que hacer justicia en ella, tuvieran el valor de entrar, aunque no sea nada más que al zaguán, se darían cuenta enseguida del tufo que tiene el asunto. Y perdón por no ajustarme al tema tratado en el hilo.

148 scott, día

Sé que lo que voy a decir no coincide con la opinión mayoritaria en este blog, espero que no se descarte directamente... Vamos a ver, la "investigación independiente" del 11-M lleva ya cuatro años descubriendo incongruencias y omisiones, e insinuando que todas ellas forman parte de un plan concebido por un grupo de gente que está detrás tanto del atentado, como de la organización de la investigación. Se ha insinuado que era ETA, el PSOE, los servicios secretos marroquíes... Pero hasta ahora no se ha aportado ni un solo dato, ni uno solo, que apunte a alguna persona concreta. Como tampoco existe ninguna hipótesis, por arriesgada que parezca, que explique cómo se pudo coordinar a toda la gente necesaria para organizar una operación terrorista y de ocultación de esta envergadura. Mientras tanto, la versión oficial ha propuesto una teoría; un juzgado ha considerado que parte de esa teoría está probada; y otra sentencia ha confirmado en lo esencial la primera sentencia. En la investigación, instrucción y juicio del asunto han intervenido cientos de personas, sin que haya habido discrepancias serias respecto a la versión oficial. Si de verdad existe una operación de intoxicación, ¿cómo está organizada para convencer a tanta gente? ¿quiénes están detrás de ella? ¿cómo está financiada? ¿cómo es posible hacer una operación de manipulación de tal magnitud? Ya va siendo hora de que la investigación independiente aporte algo, en lugar de limitarse a negar todo lo que hacen los demás.

149 Arturito, día

España se parece a dos gatos que se peleasen por unas sobras y recurriesen a un mono para que hiciese de juez en el reparto. El mono divide la pitanza en partes iguales, pero duda, se sienta, examina una, después otra y dice que quizá una parte es mayor que la otra. Quita de ella un poquito y se la come. Examina de nuevo el reparto y le vuelven las sospechas de que quizá haya quitado demasiado y por ello las porciones sigan siendo desiguales. Quita de nuevo un trozo de la porción mayor y se lo come. Y así sucesivamente, pues cada vez que quita algo necesita igualarlo, con lo que el montón de sobras disminuye progresivamente hasta que llega un momento en que los gatos empiezan a sospechar y le dicen que deje de comer y que ellos mismos se arreglarán entre sí. El mono replica: ya no hay tanta prisa, mininos, cualquiera que sea el resultado de vuestras discusiones, lo que queda son mis honorarios. Mi labor ha terminado, y no vuelvan a pelearse, eh.

150 curropeo, día

Arturito, de los gatos, mas o enos, me hago una idea, pero ¿quien es el mono?

151 TheFlash, día

148 scott Andas muy despistado o tienes muy pocas luces, o ambas cosas.

152 yeda, día

Lo siguiente puede responder a muchas preguntas: Tertulia matinal entre FJL, PJ, LdP y Dieter, Para quienes no tuvieron ocasión de oirla: Pido disculpas si hay errores de transcripción, he tratado que sea lo más fiel posible. 1/2 LdP: Por resumir un poco lo que ayer ha hecho el TS, en primer lugar, se ha cargado definitivamente la tesis que el 11M fue un atentado motivado por la guerra de Iraq, inspirado por Al Qaeda. Mientras que la Audiencia Nacional no mencionaba en su sentencia a Al Qaeda, ni para bien ni para mal, el Supremo dice explícitamente que Al Qaeda no organizó los atentados de Madrid. Con lo cuál pues a ese señor del partido socialista que hace poco pedía al PP que escribiera mil veces en una pizarra: “no ha sido ETA”, …ahora escriba usted a la pizarra de al lado no ha sido Al Qaeda…Y respóndanos usted a los españoles si no ha sido ETA ni ha sido Al Qaeda ¿quién demonios ha sido? Tenemos una sentencia, ayer, a raíz de lo que ha dicho el TS de dos tercios de los implicados no tienen absolutamente nada que ver con el islamismo. FJL: Una cosa que aparecía en tu blog y aparece en El Mundo y lo ha dicho Dieter, solo tres personas han sido condenadas por el 11M. PJ: Ese es el antetítulo y las tres condenas, especialmente la de Zougham y Trashorras pues hay motivos para estar fundadas en derecho naturalmente, pero también hay motivos para dudar de ellas. Yo no creo que la consecuencia del fallo sea la desvinculación del atentado de las tramas islamistas. Yo creo que el Supremo afirma que fue obra de una célula islamista. Además yo estoy de acuerdo con esa percepción del TS. En un asunto sobre el que siempre ha habido algunos matices y divergencias. Yo creo que los que se suicidaron en Leganés intervinieron en la masacre. LDP: ¡Ah! Pero es que el Tribunal no dice ni siquiera eso. El Supremo ya dice que algunos, algunos pudieron Sigue...

153 yeda, día

2/2 PJ: Pero tal vez intentando compensar el efecto que causó la intervención del fiscal, en la sentencia profundiza en el hecho de que no han podido ser juzgados, y por lo tanto sometidos al principio de acusación y defensa, al principio de contradicción, si que FJL: es que decir que no ha habido juicio. PJ: Pero sí que dice que hay muy sólidos indicios de que, es verdad, que hace una precisión muy curiosa y muy significativa, y dice algunos de ellos pudieron participar. FJL: De todo…Yo te acepto el argumento. Yo también creo que los que estaban allí (Leganés) algo tendrían que ver. ……… PJ: (antes se explicaba) de dónde venía el know how, pues se lo daba Al Qaeda, debió venir alguien de Ámsterdam que les enseñó a montar bombas con móviles, hubo alguien que resolvió la falta de experiencia FJL: Y ahora nada. PJ: Y ahora tienen que explicarse todo endógenamente. ……… Sobre Leganés PJ: y otro que se salvó. (Cartagena) Tenía el chino el know how, los conocimientos como montar las bombas, y el tunecino, era un fanático que estaba más allá que para acá. Fueron capaces de hacerlo por si solos. El TS dice que sí pero no explica cómo. ……. No creo que algunos se atrevan a tergiversar o manipular las declaraciones de FJL. o suelten insidias sobre él, como que defiende la VO2.2 o la que sea.

154 scott, día

Poderoso argumento, TheFlash...

155 swing, día

NOTICIAS DE ULTIMA HORA El Etañol es un idioma de indiscutible éxito durante los últimos 40 años. Abarca desde términos como “impuesto revolucionario” para referirse a la extorsión mafiosa, hasta el más curioso de zulo: agujero para meter cosas en traducción galetarra. Estamos de enhorabuena. Tenemos ante nosotros al nuevo académico, el ilustre Don Pepino, que ha tenido a bien aclararnos unos concetos en el día de hoy. Salomón Pepiño divide a la humanidad en dos biotipos: El separador y el separatista. El hombre es un poco astruso y no nos queda muy claro quienes son los separadores, pero no deja lugar a dudas sobre quienes son los separatistas: Abarcan el espetro que va desde gente como De Juana Chaos hasta gente como Jesús Eguiguren. El – dice -, prefiere a los separatistas. No seré yo quien enmiende la plana al bueno de don José. Muy al contrario, vamos a ampliar su declaración. La apertura de fronteras del año 90, produjo un cambio en las infraestructuras mafiosas, lo que provocó además una pelea entre los diferentes capos. La adecuación a la nueva estructura hizo que Don Vito empezara a mover ficha desde 1.985. En primer lugar detienen a Txikierdi, hoy jefe de makos, y a Txomin, antes de proceder al desmantelamiento de la principal lavadora de dinero de sus actividades delictivas: Sokoa.(5 de noviembre de 1986). El movimiento además es significativo, porque Txomin, el único conocedor etarra del comando oculto de Eta (Comando francés, Parot, Jaques Esnal y su hermano entre otros), es el jefe de Eta V asamblea (nacionalista-PNV) y tiene un sucesor llamado Azcoiti que es el único detenido, a pesar de que el Ministerio del interior está pasando armas al comando oculto a través del espía Paesa.

156 swing, día

Con el “descubrimiento” de Sokoa en 1986 -recordemos que allí se puso la bomba en los tiempos de Lobo(1975) y allí fue detenido Thierry en 1983- los etarras pro PNV son sustituidos por los Berezis ( comandos izquierdistas entrenados por alguien en argel y Yemen) Antxón y Paquito. El sanguinario Paquito, introductor del coche bomba (Parot, casa cuartel de Zaragoza) era de ordicia, pueblo donde nació el primer “entrenador” nacionalista de etarras y, más importante aun, pueblo donde vivía Yoyes. A pesar de la protección de Txomín, Yoyes es asesinada en septiembre del 86, antes del “milagroso” descubrimiento de la cooperativa. En noviembre del 88, se asesta un duro golpe a la mafia etarra narcotraficante. Unos militantes de HB son detenidos con más de 1000 Kg de hachis. Los narcoetarras, valga la redundancia, denuncian a todas las policías, pero hacen especial hincapié en el cuartel de Inchaurrondo y en un personaje, que empieza a ser muy conocido, aunque empezara su carrera en los disturbios de Guinea: Galindo. Ese es el inicio del Informe Navajas (Curiosa la chapucilla del Supremo sobre el 11M en la que a participado el fiscal Luis Navajas). Si bien, durante mucho tiempo empieza un periodo en el que los etarras asesinan a todo aquel que investigue, promueva la investigación, o testifique contra Galindo, empezando por el asesinato de la fiscal Carmen Tagle (Parot con una pistola Sig Sauer del Ministerio del Interior), durante el período electoral de 1989 (se abre la veda), la secuencia empieza de otra manera. Cuando los narcoetarras denuncian a Galindo oímos por primera vez éstas palabras en boca de un político: Estamos asistiendo al final de Eta. El nombre del político era Jesús Eguiguren. Fuentes Paesa, el espía de las mil caras. Autor M. Cerdán. Galindo, mi vida contra Eta, autor Enrique Rodriguez Galindo.

157 swing, día

BREVES Pío García Escudero acata la sentencia del Supremo, como acató la de la AN, como acató la instrucción de Del Olmo, como... Es una pena que una cosa y la contraria no puedan ser simultáneamente. Si fuera así, las playas estarían llenas de gente que nada y guarda la ropa. En mi humilde opinión, es un despropósito que la gente que come en un pesebre tenga apellidos. Creo que Don Pío es un personaje clásico de la editorial Bruguera que explica a la perfección la crisis económica actual. BREVÍSIMOS Maragall anuncia ante el PSC que abandona definitivamente la política. Los congregados aplauden.

158 _falcata, día

Scott ¿Por quién te crees, que está compuesta, la que tu llamas investigación independiente? Por unas pocas asociaciones que se aferran a unos pocos, pero importantes, medios de comunicación y que intercambian impresiones utilizando sitios ubicados en el extranjero. Tu crees que pueden aportar algo, que no sea sentido común, al asunto. Teniendo delante a todo un aparato estatal de información y policial controlado por unos políticos que además tienen de su parte la mayoría de los medios de comunicación. Lo único que pueden hacer es analizar lo que se pone encima del mostrador y manifestar que esa mercancía no la compran. Pobre del que se atreva a salirse del redil, ahí tienes a los peritos que por contar su experiencia, los han linchado públicamente. Si se apresuraron a destruirlo todo, con tanto foco como hubo no queda ni un miligramo de explosivo, del que explotó, no del otro. Desaparecieron todas las pruebas a los tres días del atentado. ¿Sabes por qué lo del GAL salió a la luz? Porque hubo un alto cargo policial despechado que largó y porque hubo un juez, cuya aventura política le salió mal y atendió el caso. Si eso no hubiera ocurrido todo se hubiera perdido en el tiempo como lágrimas bajo la lluvia (Esta cursilada es de la película Blade Runner, no es mía) Mientras algo de esto no ocurra con lo único que nos vamos a quedar es con el tufo. Agarrarnos al “racionalismo”, porque no tenemos medios para agarrarnos al “empirismo”.

159 swing, día

Sigues en tu línea, Yeda. La cosa es así. Faltan unos pequeños signos. Los de interrogación. ¿Tenía el chino el know how, los conocimientos como montar las bombas, y el tunecino, era un fanático que estaba más allá que para acá? ¿Fueron capaces de hacerlo por si solos? El TS dice que sí pero no explica cómo. El Supremo no explica muchísimas cosas. PJ, como hizo la última vez, va acatando la sentencia, pero ganando terreno. Pero si perteneces a un club de fans y necesitas el argumento de autoridad no sé como no haces caso a todo un flamante presidente del gobierno que dijo: Está todo claro. Tampoco lo explica. Como el Supremo. Cuestión de fe. El pequeño problema es que los cadveres indubitados de Leganés, eran una banda de delincuentes de poca monta, que no tenían nada de islamistas. A Bouchar, que se supone que escapó corriendo, no le meten en el lote. El Tunecino (el hombre que hizo "crack", según amenaza del abogado Endika) entró con una beca del gobierno español en el 94 (ponte a buscarlo, que a lo mejor te encuentras con el Informe Navajas). Y la Oreja de Lamari está guardada en el lugar oculto donde tengan el Skoda.

160 scott, día

El GAL era, en dimensión, muchísimo más pequeño que el 11-M, e implicaba a mucha menos gente. La supuesta operación de falsificación del 11-M no puede salir adelante sin que haya, como mínimo, decenas de personas implicadas. ¿Cómo puede ser que no haya nadie que haya tenido algún descuido? ¿Cómo puede ser que no haya habido algún chivato dispuesto a vender su historia por un pastón y emigrar a las Bahamas? Que conste que no digo que tenga confianza al 100% en la versión oficial. Sencillamente creo que los problemas de la versión oficial se pueden explicar con mucha más facilidad por negligencias e incompetencia, que por un esfuerzo consciente de ocultar cierta "verdad".

161 swing, día

Pues nada, Scott. Ponte delante de la TV con una ración de gambas. Por Dios, como pueden estar todos los medios de comunicación tapando un crimen de Estado. ¿En dónde? ¿En España? Noooo. Luego vete a pedir una licencia de radio o TV para emitir, ya veras en que juzgado acabas.

162 rift, día

Scott Las investigaciones independientes han aportado muchisimos datos. Otra cosa es que los jueces hayan querido o podido tenerlos en cuenta.. El sumario durante el proceso de instruccion estuvo bajo secreto casi hasta la fecha del juicio y la mayoria de los descubrimientos que han podido hacerse han llegado tarde por culpa de ese inexplicable secretismo. Los abogados defensores casi ni tuvieron tiempo de prepararse para el alud de distracciones que les tenian preparados cuando se levanto el secreto del sumario. Toneladas de folios para sepultar el mas minimo intento de desentramar lo ocurrido. Y ahí se explica "la censura" previa del sumario. Si te asomas al blog de Luis del Pino, podras comprobar que se siguen encontrando datos, semana si, semana tambien. Si esta investigacion se hubiera realizado por los que tienen la obligacion de hacerla, o si por lo menos se la hubieran dejado hacer a los que quieren hacerla, el juicio del 11M hubiera sido mucho mas dificil de manipular. Lo que tu llamas "insinuaciones" podrian haber estado fundamentadas en pruebas si hubieran dejado a la justicia trabajar con normalidad, si los mandos policiales no se hubieran dejado abducir hasta el punto de alterar informe, si los trenes no se hubieran desguazado inmediatamente, si algunos testigos no hubiera mentido abiertamente – o incurrido en contradicciones, como mas te guste……..etc. (Sigue)

163 TheFlash, día

Scott, date de alta en el blog de Luis del Pino y repásate los hilos de estos 4 años. Tampoco dejes de pasar por el blog de peones-negros. Y tras el esfuerzo, si tienes dudas allí algún santo varón te las descifra. Aupa, surte y ánimo…

164 rift, día

Scott Si a todo esto esto le unimos la supremacia de PPRISOE en los medios de comunicacion, unidos a Vocento, Intereconomia, TV al completo, indepedentistas y demas morralla, nos quedan dos medios de comunicacion que se han preocupado de denunciar estas “incongruencias”. Y de los dos, me quedo con uno, porque de PJ no me fio. No olvides que los medios de comunicacion son "El Cuarto Poder", el mas poderoso en nuestro siglo. En nuestro pais, el cuarto poder esta en manos de cuatro o cinco personajes, tres de ellos son autenticos sinverguenzas vendidos. Dices “la version oficial ha propuesto una teoria” Pues claro que la ha propuesto, la ha vendido y la mayoria se la ha comprado. Se llama METADONA. Barata. La inventaron los Nazis, por lo visto. Saludos

165 yeda, día

swing Como siempre mezclas conceptos, hechos, desvaríos varios, incongruencias, insultos e insidias a gente que no conoces y encima quieres dar lecciones. Aprende primero, oye la tertulia y calla cuando estas equivocado, porque los lectores y oyentes son inteligentes, para darse cuenta que no es necesario poner ningún interrogante. FJL sabe lo que dice mil veces mejor que tu expresarse. Como parece que sigues sin leer y tratando de tergiversar las palabras de los demás, para facilitarte que entiendas otra vez de qué va el 11M según FJL, estos son sus palabras textuales: A ver si entra en tu mollera y dejas de poner en boca de los demás lo que nunca han dicho o defendido. A ésto señalan (ellos, la AVT y el insignificante yo): Un grupo de delincuentes/moros/drogadictos/mercenarios/un poco de todo, pon los calificativos que quieras, manejados/patrocinados/manipulados/protegidos para ejecutar un atentado planificado/pergeñado/aprovechado por las cloacas. Los que están quedándose solos, menguando cada día que pasa son los que como tú siguen anclados en sus errores. Veo que no has tardado en insultar a Scott, cuando él sí que estaba siendo educado, como es usual en ti, haces más daño que bien.

166 yeda, día

Olvidé repetir la referencia a las palabras de FJL en el diario: "casi mejor que sean los etarras los que hayan ayudado a los moros o los hayan llevado porque la otra alternativa son los servicios secretos españoles'"

167 rift, día

A los dirigentes pperos: Despues de las declaraciones de su partido podrido -gracias Tessa- acerca la sentencia del 11M, solo me queda decirles: maldita la hora en la que les vote! Se discute mucho en este blog sobre voto en blanco, nulo, abstencion….complicado. Yo confio en la fundacion de un nuevo partido.Aunque sospecho que lo ahogarian en el momento del parto. Zpuerco Aunque utopico, suena bien lo del partido que propones, no estaria mal. Mientras tanto y viendo lo que tenemos a nuestro alcance, no se lo que hare de aqui a las proximas elecciones, pero si se lo que no voy a hacer: no votare esta basura de PP, ni por supuesto a la mugre del PSOE o a su submarino Rosa. Perdon por el desbarre. Curropeo Buena decision la de Sancho Panza, hasta el mismisimo diablo se cansa de polemicas ;) Y muchas gracias por tus buenas palabras. Pelanpe Me alegra mucho que sigas por aqui y ver que has recuperado el buen humor. huida # 136 Al leer tu post me he sentido muy cerca de ti. No estas sola :) Saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.

168 scott, día

rift, el problema que yo le veo es: ¿quiénes son esas personas que no dejan trabajar a la justicia? Cuando hablamos de "la justicia" supongo que nos referimos a Del Olmo y su equipo, a Bermúdez y su equipo, a la fiscalía, y al Supremo: cuatro organizaciones diferentes, con decenas de personas trabajando en el caso. De todas estas, ¿quién se ha quejado de que no le dejen trabajar? ¿cuál es la conexión entre las personas que están, supuestamente, interfiriendo con la justicia, los policías abducidos, la orden de desguazar los trenes, las mentiras de los testigos y los organizadores de los atentados? El problema, para mí, es que no hay ni una sola hipótesis plausible que explique esta conexión.

169 curropeo, día

Scott, perdóname el "animus iocandi", pero tu argumentación circular y tu verbo me recuerdan muchísimo a Marhuenda. Slds.

170 TheFlash, día

Fina y brillante biopsia de José Maria Marco a esas neurosis colectivas que engordan en la oscuridad e impulsan la ‘presión’ neurasténica al esconder los cadáveres bajo la cama, conscientemente: El tabú http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44544.html Toda la vida pública española está desde entonces enturbiada por el crimen y contaminada por el silencio. Cunde la convicción de que si lo ocurrido empezara a hacerse público, todo el sistema político español se hundiría, de tan lejos como llegan las complicidades en cuanto a los hechos y en cuanto a sus consecuencias. La sentencia del Tribunal Supremo apunta sin remedio hacia ese punto ciego en el que la verdad no puede decirse, habiendo quedado la mentira al descubierto. ¿Qué se puede fundar en esto? Poco. El que hable o quiera saber será el chivo expiatorio y se le endosarán los pecados de todos. Así es como el tabú ha transformado ya nuestro sistema político, hasta el punto de empezar a convertirlo en la ficción, la sombra de una democracia liberal.

171 scott, día

¿quién es marhuenda? ¿es bueno, o malo que te recuerde a él? :-)

172 curropeo, día

Scott, Paco Marhuenda es el director de La Razón y habrás oído su monjil vocecita en todas las tertulias de la Cope. Y ya te he dicho que era broma, si te molesta, dalo por no puesto. Slds.

173 rift, día

Scott Pues para mi la justicia, hoy por hoy -como dice Pio- es la imagen misma de Mari Tere echandole la bronca a Maria Emilia el dia de la Hispanidad. Buen fin de semana.

174 yeda, día

Scott Si te sirve de algo, y sigues interesado, Además del blog de LDP, Y del buscador del blog para buscar cualquier tema en concreto: http://www.jaquemate11m.com/users/home.jsp puedes entrar aquí y estaré (estaremos) encantados de ofrecerte varias fuentes de información, y donde puedes conseguir resúmenes, así como resolver en la medida de lo posible sobre tus preguntas e incógnitas que planteas sobre el 11M. http://www.cityfmradio.com/blog.php?id_blog=00000001&PHPSESSID=119544009e28caa4e82290c30c3dae5e

175 swing, día

Yeda FJL puede opinar distinto que yo, y PJ, y LDP, Y tu mismo. Lo que no se puede hacer es decir que algo ha sucedido de una manera porque lo dice mi primo de Zumosol. Te repito que para primo de Zumosol, el presidente del Gobierno. Pero, mira. FJL Islamistas que bebían vino para acompañar al jamón antes de irse de juerga. No es literal, pero es la idea. Mira la alternativa. Al final en Leganés hay varios cadaveres indubitados que pertenecen a moritos delincuentes. En la kangoo,que estaba vacía en Alcalá, tras la polémica de la huella de Mayfield, nos cuentan ésto. 21 de mayo Fecha del informe de ADN de la kangoo En la kangoo meten, en esa fecha tan tardía los ADNs de Rifaat y Kounjaa y los de Lamari y Ouhnane (que creo que es la causa de esta desviación) Ya tienen relacionados a los camellos de la banda del Chino de Leganés (o pladureros, vete tú a saber), con los islamistas. Y mira, Rifaat si apareció con cabeza. Imagina que en Leganés mueren los que realmente hicieron los atentados (nada islamistas,ni siquiera moritos) más unos moritos, a los que relacionan con los islamistas fetén. Cierre de expediente. Tómalo como una hipótesis, tan válida como decir que los de Leganés hicieron los atentados. O más, porque no tenemos sus autopsias. Y por lo pronto la huella del marroquí Jamal Ahmidan , pertenece al argelino Ahmed Ahjon. Pero ya te digo, es una hipótesis. Con eso no se puede condenar a nadie. Y menos sin juicio. Pero en este país parece que sí.

176 Ethelwir, día

Cultura para la muerte Por Oscar Elía Mañú En letra impresa nº 1009 | 18 de Julio de 2008 (Publicado en Época, 18 de julio de 2008) A lo largo de los siglos, la preocupación más profunda y casi obsesiva de los teóricos del liberalismo y la democracia estaba en salvaguardar la vida de las personas respecto a otras personas y respecto a la acción del Estado. En levantar barreras para que la vida humana no dependiera de las decisiones del poder público. Esto, hasta hoy indiscutible, está cambiando. Las sociedades occidentales están girando en sentido contrario, hasta el punto de defender la legitimidad del Estado para matar, al principio o al final de la vida. http://www.gees.org/articulo/5688

177 SidiNuño, día

si Dios quiere, pronto, si Luis está en la casa de Juan, recibirá la visita de un peregrino y le dirá 3 verdades pero sólo si de verdad le interesan y las va a repetir por su altavoz

178 scott, día

Gracias por los enlaces. Buen fin de semana.

179 Ethelwir, día

178scott Hola. Perdona que me meta en la conversación. Pero ¿recuerdas la comisión del 11-M en el Congreso? Como las mentiras eran más que evidentes, no pararon hasta cerrarla. Y ahora, ¿por qué crees que tenían tanta prisa en destruir los trenes? ¿Por qué no se han dado a conocer los informes de análisis de explosivos que hicieron aquellos días? ¿Por qué muchas cosas?

180 SidiNuño, día

170 The Flash No hay nada oculto que no llegue a saberse, dice el Evangelio, y así será evangélicamente desarrollados los acontecimientos. Dios dirá lo que sucederá al conocerse la verdad pero de momento mientras dura esta tiniebla es cierto, así es, los italianos lo describen como omertá aunque aquí tenga algunos otros matices...

181 Ethelwir, día

175swing Yo no entiendo que no se pueda investigar a los de Leganés porque ya están muertos. Porque esto significa que cualquier delito pueden achacárselo a un muerto y, entonces, ya no se podría investigar.

182 alber130, día

Para ver un poco la luz en este agujero negro en el que estamos metidos sólo nos queda esperar a que Rajoy se estrelle cuanto antes. Con que la cuarta parte de los votantes del PP nos quedemos en casa en la Europeas espero que sea suficiente. Y si quitar a Rajoy significa que llegue Ambiciones, entonces no quedará otra que todos nos quedemos en casa a ver si se enteran de una vez. Eso, mientras no haya ningún valiente que funde un partido que defienda las ideas que votamos el pasado 9 de marzo y que parecen haberse evaporado más rápido que una gota de agua en el desierto.

183 TheFlash, día

SidiNuño En todo caso, el propio hecho de disimular ante el hedor de la mentira evidente, indiscutible, denunciada y nunca esclarecida, termina por traumatizar a una sociedad disolviendo el sistema entre un escepticismo general o la certeza del engaño. Poco a poco todo torna en patogenia nerviosa, miradas oblicuas, desconfianza, miedo…la manifestación de la tragedia sustraída a la catarsis pública lo quema todo a baja combustión, sin humo, en silencio. Cuando los más torpes se dan cuenta, todo es ya una carbonera. Esto ocurre desde el FELIPATO, primer acto de la opereta bufa o criminal. Sus pecados no fueron enderezados. Y sobre ese cementerio de principios enterrados se edificó el segundo acto. Ahora nadie o muy pocos creen ya en la virtud del sistema… hoy es un Dr Montes aclamado como un héroe y que aun sigue sin autenticar una sola declaración firmada de los difuntos solicitando la dosis del adiós y mañana son 4 trenes con 190 personas asesinadas y la cadena SER haciendo agit-prop soviético para postular a un premio Ondas entre aplausos y vítores. Todo se hace evidente, porque ya no existe capacidad de censura. Nuestro ‘camino de servidumbre’ esta casi concluido con éxito. Enhorabuena general. Hemos llegado a la estación final, al último apeadero: La incompetencia del Estado de derecho y la opinión pública para obligar a cancelar la amnistía previa otorgada en pacto de silencio a los promotores del 11M da la medida del naufragio. TOTAL. NO HAY SUPERVIVIENTES.

184 Arturito, día

Curro, lo de Ibarra. Un saludo.

185 yeda, día

Swing "FJL puede opinar distinto que yo, y PJ, y LDP, Y tu mismo." Eso que escribes es un paso que das del todo correcto. El siguiente es que no los descalifiques por ello, ni les insultes, propagues falsas insinuaciones sobre ellos ni recurras al sarcasmo para desacreditarles. Por otro lado, tu ristra de hechos, que conozco perfectamente, como comprenderas, no lo puedo tomar ni siquiera como esbozo de ninguna hipótesis como has solicitado. Scott, de nada en lo que me toque y buen fin de semana Y espero verte de vuelta,

186 cuervo, día

buenas noches. muchas gracias federico ati y al resto de los tertulianos es de agradecer que en este dia nos espliqueis con pelos y señales todo lo que dice la sentencia y lo que deja entreber, las personas con cierta edad como yo lo necesitamos GRACIAS

187 swing, día

Matar al mensajero es el recurso habitual de los incompetentes. Lo difícil es discutir el mensaje.

188 valcuna, día

D. Federico, hoy 18 de Julio ¡felicidades! por su santo. Espero que lo haya disfrutado en compañia de los suyos. Agradecerle el que esta mañana suspendiese por unas horas sus vacaciones para de nuevo dirigir y participar en la magnifica tertulia que escuchamos con muchisimo interes. La Cope, El Mundo, LD y poquitos más, seguimos queriendo saber la verdad de aquel 11M. son Vdes. la única esperanza. Mientras otros quieren enterrarlo de una vez. Estoy segura que bastantes personas tienen información, pero se callan ¿podran dormir tranquilos? En Asturias, donde hay mucho fanatico sociata, esta el misterio. Saludos, cuidese y felices vacaciones, los dias se nos haran largos hasta su vuelta.

189 ZPuerco, día

Tessa Cuando escuché a "la Cospe" en La Cope, decir que queria que se siguiera investigando mientras quedase algo que aclarar en el 11M, me dio la risa... y eso que iba yo solo en el coche. Menuda vivora la señora. Lo tiene todo para triunfar en política. Es mas peligrosa que Smithers (Ruiz Pollardon), porque a éste se le ve venir al tener que contentar a sus feligreses de izquierdas que tanto le valoran y a los medios que le tienen que llevar donde el quiere llegar. La Cospedal tiene una misión que cumplir: demostrarnos que el PP es el mismo PP que hace unos meses, y para ello nos va a mentir descaradamente... ¿Porque? Porque al PSOE le fue bien la estrategia de "NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN" y con la ayuda de los medios de manipulación la gente se entera de las palabras de los politicos, pero nunca de sus acciones. Es importantisimo desenmascarar cuanto antes a esta tiparraca, porque tu lo has dicho muy bien: "tiene a mucha gente obnubilada", esa es su principal cualidad, RAjoy lo sabe y para eso la puso.

190 ZPuerco, día

Scott Respeto todas las opiniones porque es obvio que en este mundo no todos pensamos igual. Una vez dicho eso solo me queda una opción para explicar que pienses así --> Estas totalmente desinformado. Otra opción sería pensar que en realidad no piensas asi y tienes interés en defender cosas que sabes no son verdad, pero no tengo razones para pensar algo que implicaría que no eres una gran persona. En los días y meses siguientes a los atentados, resultaba evidente para cualquier persona inteligente que nos estaban contando mentiras. Despues de los datos que ya se han puesto encima de la mesa, hasta cualquier persona que no sea muy inteligente, concluye que la versión oficial es del todo falsa. Nos queda solo: 1) Saber que es lo que pasó. Muy dificil... 2) Conseguir que la gente lo sepa. Yo diría que es mas dificil que lo anterior, dado el panorama...

191 ZPuerco, día

Muy bien Arturito 149, coincido en tu analisis... pero al igual que curropeo, yo también llevo tiempo preguntando quien puede ser el mono.

192 ZPuerco, día

Scott 160 ¿De verdad crees que no cometieron descuidos? El problema que tenemos no es que el 11M fuera un atentado perfecto. El problema es que si sale Rubalcaba confesando que él lo organizó, al día siguien saldría Rajoy diciendo "Mentira, he sido yo"... y el 98% de los medios de comunicación dirian: "Rubalcaba y Rajoy desmonta la versión conspiranoica del 11M" y los españolitos en casa lo dan por bueno, y siguen hablando de la Obregon y el Furgoll. Asi es muy facil cometer crimenes masivos perfectos.

193 Ethelwir, día

Explosivos robados en Francia El Ministro de Exteriores francés dice que los explosivos han sido robados de una mina cercana a Lion. Según un informe enviado al Journal de Dimanche digital, lo robado son unos 28 kilos de explosivos plásticos y detonadores. (AP) http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3570093,00.html 11-M: LOS ESCRITOS DE GASCÓN A LA A.NACIONAL QUE NADIE QUIERE INVESTIGAR Exclusica CITY FM: M. Gascón denuncia la implicación del CNI y la UCO en el 11-M Redaccion Viernes, 18 Julio 2008 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13887 MANOS LIMPIAS SE QUERELLÓ CONTRA EL JUEZ DEL OLMO Y AHORA RECURRE A EUROPA La destrucción de los trenes del 11-M ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos Redaccion Viernes, 18 Julio 2008 http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13888

194 Zuhoerer, día

Querido Federico, en una conversación tuya con Gabriel Albiac, dijo el filósofo: "los hombres realmente inteligentes se dan cuenta al fin de sus días que lo único importante en la vida es la amistad". Después de todas estas mañanas enchufando la radio y empezando el día a las 6 con: "buenos días queridos oyentes" o "en tan solo unos minutos estará con ustedes FJL", leyéndote en LD etc. Esto no ha sido simplemente oir la radio, el apoyo, el ánimo, han sido como los frutos recogidos de una verdadera amistad, y la ayuda recibida desde tu micrófono, ha sido la de un verdadero amigo. Federico, puedes dormir tránquilo, tienes algo que nadie te puede quitar, la honradez y la defensa a ultranza de tus valores, de nuestros valores, contra viento y marea, sin doblegarte por dinero ni por poder. Al llegar a casa esta noche he escuchado el programa y la tertulia de esta mañana sobre la sentencia del TS sobre el 11M. Muchas gracias amigo por estar ahí!!

195 AxLaVerd, día

A los que creen que los de leganes tuvieron algo que ver con la colocación de las bombas en los trenes y que estaban perfectamente controlados por los cyfse ¿me podrían, si son tan amables, responder a esto? ¿Cómo es que no se les hizo un control, grabación por video con las cámaras de seguridad de las estaciones, o incluso otro tipo de grabaciones o control de sus movimientos antes del 11M, que dejara claro que ellos pusieron las bombas y con ello acallar todas las voces discrepantes que pudieran surgir? Anda, pero si es el mismo razonamiento que con el explosivo, ¿para qué ocultarlo si podían haber dicho directamente que era goma 2 eco y vale ya? Es ilógico que a unos pelanas les hagan colocar las bombas y no tengan nada para sacarles a la luz y decir, han sido estos. Y sin embargo luego tienen que relacionarlos a base de chapuzas en una instrucción porque no hay otra manera de relacionarlos con los trenes. Igual que la existencia del chino. Para mi está claro, todas las cortinas de humo se hicieron uniendo tramas controladas, tramas que como mucho tenían que ve con tráfico de explosivos y nada más, y que tuvieron que relacionarlas con el 11M uniendo con pinzas y chapuzas. Y si no PJ ya puedes sacar los videos de los pelanas poniendo las bombas AxLaVerdad

196 1132CPCF, día

BORJA SÉMPER SUSTITUIRÁ A CARLOS SANCHO Usandizaga destituye como secretario general del PP guipuzcoano a un fiel a San Gil La presidenta del PP de Guipúzcoa, María José Usandizaga, destituyó este viernes al hasta ahora secretario general del PP en el territorio, Carlos Sancho. Las diferencias entre ambos venían desde hace meses, pero aumentaron enormemente por el apoyo de Sancho a María San Gil. Este hecho ha acrecentado las diferencias en el seno del partido en la provincia. También se han reestructurado otras tareas dentro del partido. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/basagoiti/pp/pp_guipuzcoa/pp_vasco/san_gil/usandizaga/kw/noticia_1276335040.html

197 ZPuerco, día

Zuhoerer, me acabo de pasar al cacharrito de mp3 la tertulia para escucharla de nuevo por si se me escapó algo interesante esta mañana. Me ire a la cama en compañia de amigos :) Por cierto, aún a riesgo de cambiar de opinión al respecto en otras 10 ocasiones... he de decir que he quedado convencido de que el único periodico de papel que merece la pena gastar diariamente un dinerito es en El mundo. Gracias PedroJ, demuestras ser director del único periodico independiente del poder político, aunque a veces no comparta tus opiniones.

198 Arturito, día

Supongamos que un loco furioso persigue a un inocente compatriota que para huir de la quema se mete en mi casa. - ¿Debo negar la presencia del fugitivo en mi casa al loco? - No. - Pero, ¿y si entra el loco? - Debo informarle de que llamaré a la policía y de que no le permitiré entrar en casa; y que si logra echar la puerta abajo, yo estaría dispuesto a defender al fugitivo porque ahora soy responsable de él. La verdad, la verdad, dígala Agamamón o su portera. Pregunta el rey al sabio: - ¿Qué dos cosas me pedirías? - Una, que escuchases la verdad; y dos, un caballo para salir corriendo. La verdad, aunque luego haya que marcharse. No hacer como aquel politico que presumía de verdaderamente hábil porque al llegar a una encrucijada tomaba a la vez los tres caminos. Justicia, a la manera de Castilla: “entonces, Garci Ximénez cada uno de nos, que somos tanto como vos, y juntos más que vos, os hacemos Rey, con tal que hagáis observar las leyes, y si non, non. Sí, como diría el forero J0se, estas son lentejas, las que cenaba Diógenes cuando le vino otro filósofo que vivia confortablemente a base de adular al Rey: - Si aprendieras a ser sumiso, no tendrías que comer esa basura de lentejas. - Aprende a comer lentejas, y no necesitarás ser sumiso. Y la verdad obliga, no nos vaya a pasar como al viudo de “La Partida” de Delibes que, delirante, sobre la tumba de su mujer escribió: - Espérame. Y que fue atemperando luego su desconsuelo para olvidarlo, de tal modo que, diecisete años más tarde, fallecido él mismo, alguien añadió: - Querido, creí que ya no vendrías. La verdad, o sea, la verdad, siempre que al decirla no se introduzcan mayores males que al callarla o se dañe innecesariamente sin contribuir a nada positivo.

199 curropeo, día

Arturito #184 ¿..........?

200 curropeo, día

Arturito #198 La verdad del 11-M solo traerá "mayores males" para los culpables. La verdad del 11-M solo puede traer bienes para todos los españoles. Slds.

201 nw_spain, día

El 11-M es el barómetro perfecto para detectar gente sinvergüenza, sin escrúpulos, verdadera chusma ambulante. Yo lo vi en algunas amistades después de la masacre, se les notaba que el fin justificaba los medios, ya que con la carnicería se logró echar al PP del poder, que era el objetivo "number one" de los que idearon los atentados. Toda la chusma progre tanto de izquierdas, como los llegados del lado diestro, se habrán tenido que hacer unas cuantas preguntas al ver la sentencia del Tribunal Supremo. Gentuza de izquierdas y gentuza de derechas -New PP-, el TS ha dictado sentencia: NO HAY AUTOR INTELECTUAL. NO SABEMOS QUÉ ESTALLÓ EN LOS TRENES. LOS VAGONES SE DESGUAZARON ADREDE PARA NO DEJAR RASTRO. Gentuza de izquierdas y de la nueva derecha centroide, un día os desenmascararemos, no lo dudéis.