El blog de Federico
> > > El 6 de noviembre a las doce, en Colón, Madrid, España

El 6 de noviembre a las doce, en Colón, Madrid, España

- 21:30:48 -

Compartir: Menéame Tuenti

Que "los viejos rockeros nunca mueren" fue antaño vanidad de Miguel Ríos. Hoy es aserto científico con pruebas incontrovertibles: los Rolling Stones, que en su última película no se sabe si salen al escenario o de la tumba. Pero no como Drácula, sino como extras de Michael Jackson en Thriller. Nada más lejos de esa iconografía banal de ultratumba que Francisco José Alcaraz, que se ha tomado siempre muy en serio la vida y la muerte y que vuelve, como presidente de Voces contra el Terrorismo a convocarnos en mitad de la calle, en el centro de Madrid, España, por lo mismo que ayer: el rechazo al pacto criminal del Gobierno del PSOE y la ETA. No sé cuántas manifestaciones de la AVT –la de Alcaraz, claro– tuvieron lugar en Madrid. Pero hasta la que convocó el Foro de Ermua, que terminó de forma inolvidable tras el discurso de Agapito Maestre y con el Himno Nacional sonando en la Puerta de Alcalá tuvieron como protagonista principal o invitado al indomable jienense.

Y como el PSOE ha vuelto a entenderse con los terroristas, tenemos que volver, con Alcaraz, a las andadas o a las quedadas. Será el 6 de noviembre a mediodía, en el centro de Madrid, la Plaza de Colón, ya sin Colón pero con una bandera tamaño natural. Y lo mismo que en esRadio hemos tenido que partir de cero, sin medios pero con los de siempre, el día 6 de noviembre estaremos los de siempre contra los de costumbre. Seremos pocos o no tan pocos, pero seguro que iremos a más. Como decía Alcaraz en directo el otro día, en una manifestación sólo estaban tres y la pancarta, y era más que suficiente. Toda la patulea cejatera y la marabunta sociata no llenan un rincón de ese ancho espacio que en un glorioso día vimos lleno de banderas españolas, con Ortega Lara y María San Gil escoltando al que debería haber sido presidente del Gobierno y ni siquiera ejerce siempre como líder de la oposición. Pero con Rajoy o sin Rajoy, habrá figuras importantes del PP, porque la única ventaja del PSOE es que es tan redomadamente malo que obliga a juntarse a los buenos y a los regulares, aunque no quieran. Y por supuesto, aunque Cospedal no se atreva o no le dejen ser Acebes, aunque no haya autobuses, ni apoyo político, ni infraestructura, los que votan PP, UPyD o tiran las papeletas a las carpas del Retiro nos veremos de nuevo donde siempre: en el centro de Madrid, que es el centro de España. Los malos son cada vez peores, pero no todos los buenos españoles han dimitido de combatirlos. Allí estaremos. En realidad, nunca nos hemos movido de allí.

Comentarios (237)

« 1 2 3 4 5 »

1 TheFlash, día

Los malos son cada vez peores...sí.
Nos vemos allí.

2 Presocra, día

Allí estaremos, Federico.

3 1132CPCF, día

...allí estaremos, con las víctimas, apoyándolas siempre...


Un abrazo CAMPEÓN, y muchas gracias por todo lo que haces en favor de la MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA.

4 1132CPCF, día

De la A a la Z
                            ALCARAZ somos todos.

5 olioagua, día

Muchos acudiremos con el grito callado, con la necesidad de desahogo de tanta falsedad. La situación está alcanzando el punto de ebullición.

Otra vez nos toca compartir la Plaza Colón con Alcaráz, lo que es sin duda un orgullo.
Estaremos también con el ojo avizor para ver quién acude, que hay mucho en juego como bien lo expresó Alcaráz.

6 HGE, día

Alcaraz es el disidente público número 1 de este Régimen, y lleva razón: NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE NO.

7 1132CPCF, día

LO OCULTA EN LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno recorta de nuevo el sueldo a los funcionarios en 2011

Los Presupuestos contienen una ingrata sorpresa para los funcionarios. El Gobierno recorta otra vez los sueldos públicos respecto a 2010, al extender la rebaja en la extra de diciembre a las dos pagas extra de 2011. Además, deja la puerta abierta a nuevos recortes salariales.

8 ddiablo1, día

todos con alcaraz y con las víctimas del terrorismo.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

allí estaremos... ...todos a una.

FAISAN/ETA... ...¿¿¿ QUIÉN es la SERPIENTE...???

CRISTALINO.

arde el infierno.

9 uncadave, día

Allí estaremos. Da gusto asistir a estas manifestaciones. Y sobre todo el placer de que al día siguiente un articulista de El País te llame facha ... ¡Ahhhhh! ¡Qué placer se pierden los socialistas!

10 Kickjor1, día

Comentario eliminado por los moderadores.

11 Kickjor1, día

Comentario eliminado por los moderadores.

12 Peter_Pe, día

Tengo muy claro por qué desde diciembre de 2003 (y no se cómo no hice antes caso a mis padres...) me despierto y desayuno contigo... porque tienes principios y no los traicionas. Eso te hace muy grande Federico.

No podré estar de cuerpo presente, pero Dios sabe que lo estaré en mi memoria, apoyando lo que siempre hemos apoyado. Memoria, Dignidad y Justicia.

Un abrazo enorme desde Burgos!

13 Vicki, día

¡Olé!,FJL.
Me encanta esta frase :"Toda la patulea cejatera y la marabunta sociata no llenan un rincón de ese ancho espacio que en un glorioso día vimos lleno de banderas españolas, con Ortega Lara y María San Gil ".Me recuerda a un gran comentario liberal:

COMENTARIOS LIBERALES

¡Cuánta España!

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


No ha habido nunca en España un acto político tan hermoso como la gigantesca manifestación del sábado 10 de marzo de 2007. Nadie reunió nunca a tanta gente, salvo este mísero Gobierno para borrarla de sus sumas -que, por atravesadas, son restas- y de sus multiplicaciones -que, por malvadas, son divisiones-. Nadie ha conseguido jamás encauzar un sentimiento tan noble, tan admirable, tan emocionante como el de este sábado de marzo que me resisto a llamar pasado, porque ya es imagen presente en la memoria y el corazón de cuantos lo vivieron.

Hasta los que carecen de cualquier idea de España podrían alfabetizarse en civismo y doctorarse en estética viendo el luminoso mar de banderas desplegadas, el inmenso ondear del sentimiento español, que, como en la Guerra de la Independencia y tantas otras gestas nacidas de la entraña nacional, era la más pura expresión del pueblo llano, de ese pueblo soberano capaz de hacer y deshacer regímenes y Gobiernos, de este pueblo nuestro, bueno, malo y regular, pero más veces bueno que malo, más grande que chico, más noble que miserable, y que se niega a que los traidores que deberían representar a la nación usurpen su nombre para envilecerla.

14 Vicki, día

Siempre debe la persona salvarse de la muchedumbre. Siempre la libertad debe prevalecer sobre la igualdad. Siempre tiene derecho el individuo suelto a apartarse del camino que sigue la mayoría. Sin embargo, en la trabajosa y trabajada civilización que, rodando los siglos, ha alcanzado el régimen político de las democracias liberales, de la división de poderes, del Estado de Derecho y de la inviolabilidad del ciudadano protegido por la Ley, hay que contar con la mayoría para acometer los grandes desafíos colectivos, hay que asociarse críticamente a los muchos millones de personas que hoy pueblan los grandes estados para evitar que éstos se conviertan en caníbales de las naciones que los crearon, que les dan savia y sabiduría, experiencia y memoria, calor y valor.

Y a veces, muy pocas veces, ese calor se concreta en símbolos nacionales, como la bandera y el himno. A veces, muy raras veces, la nación lleva a sus representantes políticos como en andas hasta el poder para restaurar sus derechos, su integridad, su libertad. Y nunca como este inolvidable sábado 10 de marzo de 2007 la nación española ha estado, ha sido, ha sentido, ha llorado, ha lucido tan hermosa, tan consciente de sí misma, de su valer y de su poder; nunca dos millones de personas enarbolando medio millón de banderas al viento, dejándose mecer por el fresco aire de marzo, han dado tal lección de ética y de estética, de amor a lo que nuestra nación ha sido y es y debe seguir siendo.

Habrá tiempo para analizar lo que dijo y hace Rajoy y lo que deshace Zapatero. Pero ambos son cara y cruz, haz y envés de esta gran nación nuestra. ¡Cuánta España!

FJL

15 leosaba, día

Hay que habilitar un canal para adherirnos todos los que no podamos asistir. No podemos dejar solos a los que tengan la suerte de hacerlo.

16 Cualquie, día

Hola, Federico. Pues nunca nos hemos movido de allí ni de aquí; y hasta que no se vaya Zp con su compañía, no nos tomaremos vacaciones.
Que tengáis mucha suerte con los premios ésos de la radio.

Un abrazo fuerte.

17 jag1, día

Acabo de sacar el billete de tren. Allí nos veremos.

18 Kickjor1, día

#15 leosaba

El mejor modo de adherirse es hacer una aportación económica, por pequeña que sea, ya que las necesidades de la plataforma Voces contra el terrorismo" son muchas, y Alcaraz ha convocado la manifestación sin mas respaldo que el de su conciencia... y la esperanza de la conciencia de todos los españoles que creemos en sus mismos principios.

La cuenta para colaborar:

http://www.vocescontraelterrorismo.org/imagenes/co...

Los carteles para difundir la concentración:

http://www.vocescontraelterrorismo.org/docs/banner...

Para apuntarse como voluntario en la concentración:

http://www.vocescontraelterrorismo.org/cgi-bin/par...


19 librelli, día

Don Federico, el Grande, ¿qué digo? ¡el gigante! porque sólo un gigante puede soportar calumnias, injurias, insidias y traiciones a diestro y siniestro por ejercer el principal derecho del ser humano tras el de la propia vida; la libertad, y pese a todo ello, seguir siendo martillo de tibios, felones y corruptos. Me ha emocionado. Estuve en la memorable y emotiva manifestación del Foro de Ermua. Entonces vivía en Madrid y no me la podía perder bajo falta de "lesa humanidad". Hoy no vivo en la capital, sino en esta Asturias decadente. Con envidia les envío (me suena cursi porque ni soy mucho ni poco beato, pero de forma sentida y emocionada) mis bendiciones a todos los v a l i e n t e s que acudan a la concentración. Abrazote lleno de esperanza para ustedes.

20 riogallo, día

Hola, Federico.
Enhorabuena por las nominaciones, en sí, ya son un premio.
No podremos ir a Madrid, pero estaremos apoyando de corazón a todos los que ese día alcen su voz contra la rendición.
Un abrazo.

21 ERD, día

En cuanto pueda lo publicaré en el blog. Es la única manera que tengo de ayudar, pues no estoy en Madrid.

Todo mi apoyo.

Saludos a todos y adelante.

El Republicano Digital.

22 eloysa, día

¡No podre estar fisicamente Federico, pero si de corazòn y siguiendolo cuando pueda en las noticias por LD o Intereconomia, no me puedo trasladar estoy con la comisiòn de mi parroquia para la visita de su Santidad el Papa Benedicto XVI, sepa que aunque no puedo sentirle directo si lo escucho en la Web despues, al igual que a Cesar Vidal, gracias por estar ahi.!!!

23 1132CPCF, día

Víctimas del terrorismo y víctimas de atentados terroristas


"Una rebelión cívica"

24 Ruben7, día

Hola Federico!!! Una vez más me he emocionado al leer tu bloq, al escucharte en la radio, al leer tus libros, al verte en televisión... Ya lo sabes, pero quería decirte que estamos contigo!!! Crecí viendo a mi padre escuchar a Antonio Herrero y tengo 30 años y llevo ya unos 6 años siguiendote incondicionalmente!!! Estamos contigo, estamos con Alcaraz, estamos con las victimas y por supuesto, estaremos siempre con la libertad y con España!!!!

Un abrazo. Te queremos!!!!

25 laroch, día

No podré estar el día 6 en Madrid y bien que lo siento.
Pero espero que esta sea la primera de otra serie de manifestaciones como a las que tuve el honor de asistir hace unos años, y por supuesto allí estaré con las victimas del terrorismo y exigiendo memoria, dignidad y justicia.

Y habría que recordar que en las primeras manifestaciones de la AVT, iba poca gente pero después la gente nos fuimos animando a acudir, quizás ahora también necesitemos un empujoncito, y ahí estás tú y esRadio.

26 Cafeina, día

Vicki, qué bien escribes.Cuánta razón tienes, y qué bien lo expresas, jodida.
Sguro que como somos pocos, algún día nos encontraremos.

27 Agmo, día

¡¡Que grande eres FEDERICO!!
Me encantaría estar con toda esa buena gente, pero me es imposible puesto que estoy muy lejos. Pero estaré con el corazón y si lo radiais por esRadio estaré escuchándolo como lo he hecho siempre
Un abrazo desde Santander

28 zangarri, día

Güenas noches


A las Víctimas no se les dió la oportunidad de NEGOCIAR SU VIDA.

25 de marzo de 2010

“La democracia española no volverá a negociar con ETA. (…) El diálogo con ETA está absolutamente descartado” (Alfredo Pérez Rubalcaba).

¿Es ésto un Estado de Derecho?.

¿Justicia?, 30 años a trabajos forzados.

¿Progresistas?, aprobar leyes que favorecen el aborto, y a la vez llamar a asesinos "hombres de paz".

Y la jueza francesa, ¿a que espera?.

28 de Junio de 1960. La niña Begoña Urroz Ibarrola, de año y medio, muere como consecuencia de una bomba que explosionó en la consigna de la estación de Amara en San Sebastián (Guipúzcoa).

http://www.vianetworks.es/personal/angelberto/list...

30 de julio de 2009. Palmanova (Mallorca), guardias civiles Diego Salva Lezaun y Carlos Sáenz de Tejada García.

16 de marzo de 2010. Policía francés Jean-Serge Nérin en las proximidades de Dammarie les Lys, localidad próxima a París.


Abrazacos.

29 Cafeina, día

poh ná, que no hay que añadí má... ¡que allí ehtaremo, desde Ayala (Álava)!

30 1132CPCF, día

Dos CAMPEONES de la Memoria, Dignidad y Justicia
Francisco José Alcaráz                          Gabriel Moris

31 Mulacen, día

Será para mí un enorme orgullo compartir manifestación con el Sr. Alcaraz. Yo estaré allí y no se me ocurre nada mejor que hacer el próximo sábado. Si todos los políticos españoles fueran la mitad de honrados que el Sr. Alcaraz, otro gallo nos cantaría...

32 Comunita, día

Estaremos.

33 ddiablo1, día

FAISAN/ETA.

http://www.youtube.com/watch?v=FbSNM5zSbbA

es el momento de cortar la cabeza de la SERPIENTE,... ...se ha descubierto y es vulnerable, están copulando a la vista de todos.

TOCA HACERLO, por el bien de todos y porque los muertos reclaman JUSTICIA.

CRISTALINO.

34 Alma, día

Buenas noches, don Federico:

Ha sido muy emocionante leer sus palabras, al igual que lo fue escuchar el otro día la entrevista que le hizo a don Francisco José Alcaraz.

Ahora que vemos cómo el PSOE de Zetapé quiere volver a tratar con la ETA, resulta más necesario que nunca que volvamos a manifestar nuestro rechazo y nuestro descontento con esa situación, así como nuestro decidido apoyo a todas las víctimas del terrorismo.

Estaremos el 6 de noviembre a las 12 en la Plaza de Colón. Si Dios quiere, y si el Gobierno no lo impide. Allí estaremos para decir muy alto y muy claro que en nuestro nombre no se negocia con terroristas. Porque, como usted bien dice, don Fede, "no todos los buenos españoles han dimitido de combatirlos".

Muchas gracias por apoyar esta iniciativa y darle la publicidad que otros le niegan.

Un fuerte abrazo, amigo, y saludos a todos los buenos blogueros que comentan aquí y que, asistan o no a la convocatoria del 6 de noviembre, están con las víctimas del terrorismo.

35 marquesa, día

Allí estaremos

36 marta_zg, día

Intentaré ir desde Zaragoza!

37 ddiablo1, día

madrid saldrá el día 6 a la plaza de colón a confortar a las víctimas y a exigir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

no tengo ninguna duda de ello.

tendremos que hacer más grande la plaza de colón porque tenemos que caber todos.

y Madrid acogerá al resto de España que irá llegando a honrar a sus muertos, como ocurrió en el dos de mayo de un 1808, que se recuerda desde entonces todos los años.

por ellos, por nosotros, por todos... ...toda España a Madrid el día 6 de noviembre.

ARDE EL INFIERNO.

38 ddiablo1, día

¿¿¿ y que harán los jueces de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo... ...acudirán a la manifestación para exigir MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA... ...???

estaremos atentos para saber si asisten o no... ...al igual que estaremos atentos a si asiste algún representante de la familia real, del gobierno y de la oposición, del parlamento español y de los partidos políticos... ...estaremos atentos para ver quienes NO ASISTEN... ...y lo publicaremos y divulgaremos a los CUATRO VIENTOS por todos los confines y rincones de España para que todo español, grande o pequeño, lo sepa... ...que no exista la duda, lo haremos.

ya no cabe la tibieza y la cobardía.

PARA QUE TRIUNFE EL MAL, BASTA CON QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

no pongas la otra mejilla, DEFIENDETE!!!

ARDE EL INFIERNO!!! !!!

39 shakhaye, día

Iré con mi familia a defender la democracia, que está corriendo un serio peligro en estos momentos. Espero que seamos muchos miles de españoles y también espero que vayan muchos emigrantes pues éstos se juegan mucho en esta manifestación, ya que lo que más les conviene es que el Gobierno caiga lo antes posible, para que la economía remonte.
Creo que las manifestaciones convocadas por la AVT en la primera legislatura, marcaron todo el mandato de ZP que sólo ha podido ganar las elecciones por los pelos. ZP, en el poder, no ha levantado el vuelo y no ha hecho más que perder votos desde que ganó, con muy poca limpieza, en 1994. ZP es tan mal gobernante, que tenemos tendencia a pensar que ha ganado las elecciones con mucho margen. Aquellas manifestaciones le hicieron más daño de lo que parecía. Ahora, mucho más cerca de su final, espero que sea la puntilla a su mandato.

40 ddiablo1, día

ah!!! y que nadie se olvide de llevar su BANDERA DE ESPAÑA... ...esa bandera que todos llevamos en el corazón y que nos hace sentir hermanos.

ARDE EL INFIERNO en la tierra quemada de zapatones.

41 Suaila1, día

El dia 6 desde la plaza del obradoiro: con el Papa y con vosotros.

42 Criti, día

Como bien dice Pío Moa, tenemos un enorme problema, y éste es un problema importante: los Españoles descontentos con el gobierno carecemos de una oposición que lidere a la sociedad civil en su conjunto para un cambio político.

Pero... lejos de caer en el desánimo, en el abatimiento (eso es lo que busca Rajoy y para eso está presidiendo el PP, para anularlo desde dentro) tenemos que volver a salir a la calle y denunciar los trapicheos del gobierno con la ETA.

Es necesario que los intelectuales españoles de todo tipo de ideologias se empiecen a movilizar otra vez ante la que se avecina, el segundo intento de colaboración entre el gobierno y ETA para la consecución de sus intereses políticos respectivos: (1) utilizar la colaboración con la banda para venderla como un proceso de paz (2) terminar con lo muy poco que queda ya de España.

Así que habrá que ir a Madrid y empezar a moverse, Francisco José Alcaraz ya lideró esta rebelión cívica con éxito (por eso el PP y PSOE se encargaron de desplazarlo de la AVT) y ahora es su deber y obligación de volver a liderar esa rebelión cívica de la sociedad civil

43 veintido, día

Yo procuraré estar en apoyo de Francisco José Alcaraz el dia 6, pero la preocupación va en aumento ya que las fuerzas de mal no paran y te ruego que comprubes tu publicación en Facebook, al parecer "alguien" ha tenido a bien desactivarla. Suerte y adelante. Un abrazo Federico

44 noisuli, día

Alli estaremos. de la A la Z o sea todos los que estabamos y muchos mas.
Necesitamos los ex-votantes del PP ver la imagen de Maria San Gil, Ortega Lara Agapito M... La figura de Maria-no la podemos cambiar por la de Esperanza Aguirre, Casco, Cesar Vidal, Federico J L, Luis del Pino Pio Moa en fin que que personas tenemos pero falta decision ¿no Esperanza Aguirre?
Mucahas

45 marcat, día


Calentando motores...afinando gargantas... desplegando banderas de España. ¡A tomar Madrid! que seguro que se deja...por España.

No lo tomen como poema que no lo pretendía, eh; bueno, nos vemos el día 6 en Madrid ejerciendo como debe ser, de Capital de España.

46 montevie, día

Por supuesto que mi esposa y yo estaremos allí.

Una petición, D. Federico, haga lo posible para ahorrarnos el bochorno de ver, como ocurrió ayer en Libertad Digital, en el mismo párrafo ver escrito Eguiguren y Otegi. Ha sido la culminación de ver día tras día (como si fuéramos "El País" o "El Mundo", ¡horror!) Otegi y más Otegi.

47 payan, día

Sólo una pregunta , ¿ por qué han tenido q escoger precisamente el 6 de Nov. que es el día que está el Papa en Santiago ? porque le puedo asegurar que muchos de los q vivimos en Galicia y q aún así no hemos faltado nunca a una cita de la AVT (la de antes, con Alcaraz ), ahora estamos en un dilema porque tmpoco podemos faltar a la cita de Santiago !!!!!

48 AntiMarx, día

Payan#47, como persona con 'vínculos' a Galicia y admirador de este Papa (de varias de sus obras, aunque no soy católico) te pido que te vengas a Madrid.

Todos somos víctimas del terrorismo (alguinos en potencia o en los efectos más indirectos) y te necesitamos. El Papa ya ha dejado su huella para muchas generaciones y, espero, podrás volver a verle y leerle.

Ven con nosotros, por favor.

Un abrazo.
-----------------------
Amigos y no tan amigos del blog

Gracias por no dejar de investigar el 11M o de apoyar su investigación o de mantener viva la memoria de lo inolvidable e inaceptable.

Gracias por seguir aquí.

Gracias por haberme dado alguna colleja en el pasado (seguro que me la merecía, al menos en parte)

Espero veros, o sentir que estáis conmigo en la vuelta a la rebelión cívica, capitaneada de nuevo por Alcaraz, que es un verdadero líder del pueblo (aprended, chusma política)

Aunque normalmente paso del fútbol, ese día, si vosotros queréis, gritaremos juntos un estruendoso

'¡A por ellos, oé!'

que haga temblar Moncloa,

a los leones del Congreso,

a la pirámide del faraón de la zanja,

esa bazofia arquitectónica que es el edificio del Tribunal Anticonstitucional,

y la sede del Supremo ... Servilismo.

a todos los palacios desde los que se nos quiere hacer mirar hacia otro lado, mientras se nos miente, roba, recorta la libertad ¿y masacr...?

Ese día, todos contra la tiranía.

¡Negociación, en mi nombre no!
(También ¡Ahora diréis que somos 5 ó 6! y lo que solemos cantar)
Con la única fuerza de la palabra unida, de nuestra todavía viva (aunque malherida) libertad de expresión, démosles una lección a todos estos mafiosos que nos gobiernan o aspiran a ello: que con el terrorismo sólo vale la derrota policial y judicial.
----------------------
D. Federico, una vez más mi agradecimiento por dar voz a la rebelión y por seguir ahí. Le pido disculpas por haber dudado de esta casa, veo que no todos son iguales.

49 paserifo, día

Me mola la manifestación o como la llamen.

Me gustaría que en la página de "voces contra el terrorismo" http://www.vocescontraelterrorismo.org/ admitieran donaciones vía Paypal o checkout, o inculos con sms, que al personal le encanta como forma de pago. Para mí sería más cómodo, pues las comisiones de transferencia desaniman bastante.

Estáis donde tenéis que estar: apoyando moralmente y dando voz a las víctimas del terrorismo y defendiendo la derrota incondicional de ETA y el terrorismo. Olé.

Querría hacer un comentario sobre las banderas y otro sobre algo que me parece necesario.

Parece lógico que las banderas de los edificios públicos estén grises y llenas de roña pues la propia España está gris y llena de roña (política y moralmente). Pero la suciedad material es un problema bien sencillo de solucionar: lavadoras automáticas, lavanderías, limpiadores en seco, aspiradoras, escobas, fregonas, jabón, agua. ¿Por qué, pues, ningún funcionario se preocupa por limpiar de vez en cuando las banderas? En sitios con mucho tráfico tienen excusa pues habría que lavarlas cada tres días debido a la polución del aire, pero hay edificios públicos, bastante apartados del tráfico, como colegios y algunos institutos que no han limpiado la bandera desde que abrieron.

También estaría querría ver que las banderas de España que venden en los bazares y todoacienes (vulgo chinos) tuvieran un rojo más rojo y menos color de ñora o de pimiento choricero y un gualdo más amarillo y menos fluorescente o ictérico. Sobre el escudo de la bandera diré que a estas alturas sólo el símbolo de esRadio merece estar ahí, pues sois los únicos que defendéis a España, la Libertad y la Democracia.

[termino...]

50 curropeo, día

(Lo colgué en el hilo anterior, pero pega mas aquí)
Hace tiempo que vengo detectando un ambiente de desánimo y desmovilización entre toda la gente de bien.
En 2008, tras el periplo azteca, el PP se dedicó a ayudar a Rub-gal-kaaba para desactivar la rebelión cívica. El éxito se limitó a desmontar e infiltrar plataformas como la AVT o el Foro de Ermua y a echar a Fede de la COPE.
Sin embargo, no pudieron con el espíritu de rebeldía de los buenos españoles. Esto se detectaba en todos los foros y blogs de internet que, con altibajos, seguían en la brecha con la llama de la rebelión encendida.
Pero poco a poco y especialmente desde este verano parece como si el cansancio, el hartazgo, la desesperanza y el hastío hubiesen hecho mella en nuestras filas.
Pese a todo, creo que la principal causa de esta desmovilización reside en la autocomplacencia que han ido generando las sucesivas encuestas que dan por finiquitado al zETAchonismo.
Y esto es muy peligroso, pues la izmierda, con sus tropecientas narcoteles es bien capaz de darle la vuelta a la situación con cualquier golpe de efecto de esos a los que nos tienen acostumbrados.
En estas circunstancias se produce el escenario ideal soñado por los malages para pegar el arreón y rematar la faena con la rendición ante la ETA, que nos venderán como "la paz" conseguida por el Mesías (Príncipe de la Paz) y que culminarán con un Nóbel de la idem para zETA.
¡¡¡ TENEMOS QUE IMPEDIRLO !!!
Tenemos que pegar el arreón nosotros y ahora es el momento. Escribid, bloguead, mailead, feisbuquead y desgañitaos en las tertulias. No temáis a ser tachados extremistas, locos, románticos o vagos. La patria nos necesita, nuestro honor nos lo reclama y las víctimas nos lo suplican.

¡¡¡ EL DÍA SEIS TODOS A MADRID !!!

Sl2

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 »