El blog de Federico
> > > El 11-S, vengado; el 11-M por investigar

El 11-S, vengado; el 11-M por investigar

- 23:42:11 -

Compartir: Menéame Tuenti

Vaya por delante mi felicitación a todos los amigos de la libertad en todo el mundo, especialmente a los que con su dinero y esfuerzo mantienen en pie a Occidente: los ciudadanos, agentes y soldados de los Estados Unidos de América, que han liquidado a Ben Laden. Aunque tiendo a la agorafobia y no sé si me hubiera echado a la calle con una bandera norteamericana –junto a la española, claro– querría ahora estar, mientras la noche cae sobre Manhattan, en la Zona Cero para recordar a las víctimas del 11-S. Aunque sea Obama, el del repugnante discurso de la Universidad de El Cairo, quien se cuelgue la medalla de matar a Osama. A los americanos les gusta ser y parecer una nación y suelen guardar un gran respeto por el presidente de la república. Respetémoslos a ellos, aunque no lo respetemos a él. Es un día para los USA, no para Obama. Es más importante que Osama haya muerto que la posibilidad de que Obama resucite políticamente. No siempre los héroes pueden desfilar el día de la victoria. Pero lo importante es la victoria.

A diferencia del 11-S, donde siempre estuvo clara la autoría y la voluntad de aniquilar a los culpables, la peor masacre española con nítida intencionalidad política, el 11M, sigue por investigar. En realidad, lo que hay que investigar es la relación de los policías falsificadores de pruebas con los que pusieron las bombas y con el Gobierno socialista salido del atentado, que ha hecho todo lo posible para impedir que pueda averiguarse la verdad acerca de su autoría intelectual y material.

Que el Gobierno está preocupado por la parte que le toca en el caso del 11-M lo ha demostrado cuando, en contra de lo que escribió o suscribió el juez Gómez Bermúdez, ha salido a toda prisa para celebrar la liquidación del asesino del 11-S, pero, en realidad, para atribuir de nuevo a Al Qaeda la autoría del 11-M. Y eso, pese a que, según la sentencia de los amigotes del Gobierno, no hay un solo dato para atribuírsela. Ahora bien, si fuera cierto y aunque sea mentira, ¿qué problema aduce ahora el Gobierno de Zapatero y Rubalcaba para investigar a Manzano y otros implicados en la destrucción de pruebas o la siembra de pruebas falsas sobre el 11-M? Si hubiera muerto el jefe de los terroristas que volaron los trenes en Madrid, aún habría más motivos para honrar a nuestras víctimas investigando la verdad. Una verdad que pasa por el banquillo en que se van a sentar los manipuladores de pruebas. Una verdad que pasa por no creer nunca a un Gobierno que, sobre el 11-M, siempre miente. Una verdad a la que nunca renunciaremos y que pasa por no olvidar lo inolvidable.

Comentarios (1244)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 zangarri, día

Comentario eliminado por los moderadores.

2 zangarri, día

Por lo demás

Si hubiera muerto el jefe de los terroristas que volaron los trenes en Madrid, aún habría más motivos para honrar a nuestras víctimas investigando la verdad. Una verdad que pasa por el banquillo en que se van a sentar los manipuladores de pruebas. Una verdad que pasa por no creer nunca a un Gobierno que, sobre el 11-M, siempre miente. Una verdad a la que nunca renunciaremos y que pasa por no olvidar lo inolvidable.

Peeeeero, teniendo la indubitable certeza documental de que habían siso ellos

Por que si hay alguna duda razonable, y cualquier gobierno, o agencia gubernamental, nos dice que el finado es el que lo hizo, y no hay pruebas, al menos yo, no me quedaría tranquilo.

Abrazacos y a nono.

3 zzzz, día

Hola D. Federico,
si los que torpedean las investigaciones dicen que el atentado fue obra de Al-Qaeda parece que lo único que se puede afirmar con certeza del 11-M, a día de hoy, es que Al-Qaeda no fue.

4 olioagua, día

Plenamente de acuerdo D Federico, y me sumo al regocijo y la satisfacción que sienten los norteamericanos y en especial las víctimas del 11S, y sin olvidar aquellas que resultaron de otros cientos de atentados dirigidos, patrocinados o inspirados en la ideología de Osama bin Ladin.
Lo del psoe es tan burdo que solo demuestra pavor, y es un intento vano de tratar de cerrar la puerta que deja entrever a través de sus rendijas jurídicas y periodísticas, y con mayor claridad que detrás del 11M no fue Al Qaeda quien dio las órdenes –la propia sentencia lo niega así que no hay que dar mucha más vueltas a las tonterías de Elena Valenciano o Trinidad Jiménez- si no otros mucho más cercanos a nosotros.
Me gustaría que su hilo introductorio sirviera de algo pero mucho me temo que los que invaden su blog con sus disparates no le vuelvan a tomar en consideración estando invitados en su casa. Su sectarismo y necesidad de soltar sus soflamas les puede más que el respeto a la verdad y a su nuevamente expresada opinión de forma meridianamente clara.

5 1132CPCF, día




Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín Ciuhat y a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.



                  "No hay que olvidar lo inolvidable"


                                                               JUSTICIA

                                    DIGNIDAD

         MEMORIA


[...] "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (JUAN 8, 32)



6 Ajnaton, día

Buenas.
Esta estupendo que el saudi de la perilla astrosa este con su reata de virgenes. Y a todos los que reclaman ahora un estado de derecho que garantice justicia para el terrorista Laden, habria que recordarles que los USA y sus aliados, estamos en guerra contra ese sujeto y lo que representa.
Ahora bien, yo no creo que se hayan deshecho del cuerpo, y menos sin autopsia, los americanos son metodicos, y ese no es su metodo. Y no pondria la mano en el fuego diciendo que no lo tienen en su poder, vivito y preso. ¿Para que?. La informacion es poderosa, y no se puede dejar pasar la oportunidad de descabezar mas aun esa serpiente.

7 Arsbin, día

Ya que lo puse casi expirando el hilo anterior, repito mi pregunta para el que lo haya visto o tenga acceso al vídeo de la tertulia en la que sale Gustavo de Arístegui diciendo que lo del 11-M fue un atentado de corte yihaidista.

Por si he cometido un error y no he entendido bien pregunto:

¿Estaba únicamente citando la Sentencia de Bermúdez y Guevara? ¿O lo estaba afirmando?

8 zgzna, día

¡Qué asco me da lo que ha dicho Rubalcaba! Y más asco el saber que muchos de sus votantes y de la izquierda en general, estarán encantados con lo que ha dicho - independientemente de que lo crean o no, qué más les da a ellos la verdad -. Rubalcaba es tan repugnante como aquellos a los que representa y que le votan.

¿Y qué narices hace Rajoy que no ha salido a contestarle? No es que me extrañe pero me indigna. Yo creo que tendrían que convocar una rueda de prensa Aznar, Acebes, Zaplana... y hablar claro. Ya verías cómo se acojonaban los progres y cómo a Rubalcaba le volvía a dar el telele. Lástima que no tengamos oposición.

9 Arsbin, día

Beniladino, Ántrax, Carbunco y los Talibán:

Creo que me estoy volviendo muuuuy escéptico sobre cualquier cosa que nos diga un político. Vamos, que poco me falta para superar a Santo Tomás.

Quizá diga y ésto por ser muy tarde y hora de dormir. ¿O no?

10 zangarri, día

ARSBIN

Ya te ha contestado El Gran Paladín de la Verdad:

http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/...

Arsbin

El planteamiento de Gustavo -y no solo de él porque es compartido por las asociaciones de víctimas más importantes- es de sobra conocido.

Una célula islamista que se usó de manera bastarda, a la que se suministró explosivos y artefactos, y dirigida por otros que nada tenían que ver con Al Qaeda.


Yo no sé que otros,...¿que otros son OLIO...?

El que va diciendo lo de:

Su sectarismo y necesidad de soltar sus soflamas les puede más que el respeto a la verdad

Me voy a nono, ahora sí.

Abrazacos.

11 1132CPCF, día

Fotos del día [la nº 2]

Marcha de los vivos de Auschwitz
Estudiantes judíos de diferentes nacionalidades participan en Auschwitz en la "Marcha de los vivos", un evento que tiene lugar desde hace veinte años para mantener vivo el recuerdo de quienes perecieron a causa del antisemitismo nazi, en Oswiecim, Polonia. |EFE / GRZEGORZ MOMOT

http://www.libertaddigital.com/multimedia/fotos-de...

12 Arsbin, día

...Igual piensan que el pueblo español "no está preparado para saber la verdad del 11-M".

Sólo la élite puede saber, conocer..., MANIPULAR.

El delincuente, violador, etarra, terrorista, asesino, es una víctima del pueblo español, llano, inculto, borreguil, al que hay que reglamentar.

No hay que legislar en caliente.
Goma 2 ECO y vale ya.
¡Vivan las caenas! -Los políticos son los que saben, ¡viva Uropa y el Gin Escard!

(Algunos recuerdos de 2004 que me vienen a la cabeza)

Jarto y cansado, me voy a la cama. No me fío de nadie ni de ná. ¡A la porra!

13 Arsbin, día

10 Zangarri.

No lo había leído.

Mejor así.

14 pedromar, día

Comentario eliminado por los moderadores.

15 Sentinel, día

Federico, no olvides mencionar la metedura de pata estupenda de Hillary Clinton: "...en Madrid..."

16 clavius, día

Buenas noches.

Vamos a ver:

- La Clinton (vice de Obama) ha incluído el atentado de Atocha entre los atribuídos a Al Qaeda.
- La BBC (la madre de todas las televisiones) ha afirmado en sus informativos que ha caído el terrorista responsable de las matanzas de Nueva York, MADRID, Londres...

En fin, podría seguir, pero para qué...

Me creo tanto la versión oficial del 11-M como la del 11-S, o sea: NADA.

Por cierto: mis gafas de sol siempre llevan las mismas lentes, no las cambio para adaptarlas a según en qué estación del año estemos. No tengo dinero para hacerlo ni lo haría aunque lo tuviera.

Siempre te he admirado, Federico, aunque debo reconocer que más cuando estabas de ajeno que ahora que lo haces por cuenta propia; aunque cada uno sabe lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos.

Saludos y buenas noches, Federico.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/05/babe-i...

17 1132CPCF, día

recordando otra masacre inolvidable, 3-M

18 Presocra, día

Comentario eliminado por los moderadores.

19 Presocra, día

Comentario eliminado por los moderadores.

20 paserifo, día

Hay varias personas que dicen que la masacre del 11-M se hiciera para cambiar el gobierno. Se suelen emplear los siguientes circunloquios: Influir políticamente en las elecciones, favoreces al PSOE, perjudicar al PP, venganza de los musulmanes por el apoyo de España a la invasión de Irak, y algún otro. Fernando Múgica, el investigador de "El Mundo", ha dicho que no se hizo para influir políticamente. Cayetana Álvarez de Toledo, y otros miembros del PP, también dicen que fue por otras razones.

Don Federico, camaradas comentaristas, os pregunto: ¿Para qué se hizo la masacre del 11M?

¿Es posible que Bin Laden no supiera nada del 11M y, como se dijo desde que apareció la cinta falsa de los versos coránicos, que una célula terrorista islamista, que se había formado de manera totalmente independiente a su gran multinacional Al Qaeda, había decidido sumarse a la guerra contra el infiel?

Personalmente, opino que Bin Laden sabía mucho del 11M y que murió riéndose por la ingenuidad de los españoles, quienes se habían tragado un cuento chino por miedo a conocer la verdad.


Esto no ha hecho más que empezar. Quizá, financieramente, los terroristas pasen unos años malos, de capa caída, con revuletas internas, peleas y mucha incertidumbre. Pero tarde o temprano, se aclarará el paisaje, alguien se hará con el poder (a través del poder monetario, obviamente) y volverán a la carga. La guerra no acabará mientras los países musulmanes no acepten que nosotros tenemos razón cuando decimos que cada vida humana es sagrada, que no se puede ir por ahí matando a la gente por naderías, que las mujeres no son seres inferiores, que la gente tiene derecho a cambiar de religión tantas veces como quiera, sin que sea perseguido y asesinado por ello.

21 1132CPCF, día

[...como muy bien apunta D. Gabriel, tarde o temprano nos veremos abocados a salir a la calle para defendernos]




11-M
Manifestación monográfica y unitaria
Gabriel Moris

Creo que las víctimas y los ciudadanos que nos sentimos engañados no tenemos otra alternativa que exigir públicamente lo que durante siete años se nos oculta.

http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-mor...

22 carioca, día

Afortunadamente Esperanza Aguirre ha tenido reflejos y ha salido al quite para recordarle a Rubalcaba, Trini y compañías de la SER que no hay vinculación de Al Qaeda con el 11-M. Creo que es muy importante recordarlo una y otra vez, porque esa mentira tiende a creérsela la gente con demasiada facilidad. No quiere líos ni problemas, como Rajoy, que, para variar, no ha dicho nada sobre el asunto.

8-)

23 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO, cada día está más claro que...

además de los terroristas y “técnicos” que idearon, planificaron, ejecutaron y ocultaron el GOLPE-CRIMEN de ESTADO,... que asesinaron y masacraron a 193 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados algunos miembros y exmiembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) sino que también son copartícipes y/o encubridores algunos jueces, algunos fiscales, algunos políticos de primera fila, X, algunos miembros de la ALTA alcurnia pecuniaria, y por supuesto, algunos medios de comunicación.

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre, sobre todo cuando emplea dinero para pagar silencios de medios de comunicación.

11-Mafia
L3gAnés, pacto de silencio, más de “lo mismo”.

24 Picquart, día




Lesconil

No, de torpe ya está demostrado hace tiempo que no tienes nada....


A lo mejor es una cuestión de esquemas previos erróneos. Quizá partes de la base de que tienes que entender algo y no es eso lo que hay que entender.
Igual crees que debes entender algo desde una historia previa, ese pre-juicio es equivocado y el resultado es lógicamente imposible.

Y sobre todo recuerda lo del dedo y la luna, que a ti ni te cuadra ni te cabe el papel de tonto...



25 SansFoy, día

Hay quien con enfado mira
que el amigo americano
te haya al fin echado mano,
y estés tocando la lira
donde ya no se respira...
¡Yanquilandia... gran nación!
Lo nuestro es otra cuestión:
Si algo pasa, aquí enseguida
todo el mundo dice: "¡olvida!"
(Gobierno y Oposición).

Saludos de Monsieur de Sans-Foy
http://zapaterias.blogspot.com/

26 enye, día


En fin, es algo duro y lleva tiempo asumirlo pero, visto lo visto, yo también me considero otro santotomás de las entretelas del terrorismo. No me creo nada de la versión oficial del 11-m porque se me ha demostrado su falsedad integral. Pero tampoco concibo razonables las explicaciones oficiales de los atentados del 9/11.

Claro que existen yihadistas, etarras e idealistas psicópatas varios. Pero demasiadas evidencias apuntan a dudar de su capacidad real para tantos éxitos de público y crítica sin la manita de unos buenos padrinos. No es agradable tener esta opinión, y ni siquiera me considero un antisistema; simplemente me mantiene en vilo sobre la realidad de los abusos del poder, nada nuevo en la historia.

27 accj1303, día

De la noticia se extraen varios puntos de interés.
La información se obtuvo de prisioneros que identificaron al correo. ¿quiere esto decir que los presos de Güantanamo si que sabía algo? A ver si el NO cierre de Güantanmo por parte de Obama es debido a que si que tenía utilidad el tenerlos allí. Las "mentes" progres seguiran diciendo bobadas y seguirán haciendo el ridículo.
El seguimiento ha sido sistemático, paciente y exacto. Un diez para los servicios de información. Estoy seguro de que los errores en la preguerra de Irak habran sido de utilidad (no se debe mezclar inteligencia y política, son incompatibles, para ello ver la película "Greenzone" y la última con Sean Pean y Naomi Watts que no recuerdo como se titula) y no se volverán a dar.
La operación militar la veremos en película, ojalá la dirija un buen director (Ridley Scott no lo hizo mal en "Blackhawk..." pero le va el rollo progre-zen así que no la hará).
Habrá que esperar.

28 belga197, día

Un poquito de por favor.

Está bien que nos alegremos de la supuesta muerte de Ben Laden en el momento más oportuno para Obama y para EEUU. Son este tipo de coincidencias las que hacen girar el mundo.

Ahora, una cosa es alegrarse de que en el mundo haya un malvado menos (todavía nos queda Rubalcaba) y otra el tragarse la sarta de mentiras que nos están contando. Al margen de las de la operación en sí, me llama la atención la maravillosa simbiosis entre Rubalcaba y Clinton, en la que una mete a Madrid entre los atentados alquaédicos y el otro lo certifica con entusiasmo.

PS: El tribunal del 11-M era muy amigote del anterior gobierno. De un tal Astarloa y un tal Acebes. Luego también han hecho migas con Rubalcaba, lo que tendría que producir cierta preocupación intelectual en determinadas personas.

29 jflp, día

"me llama la atención la maravillosa simbiosis entre Rubalcaba y Clinton, en la que una mete a Madrid entre los atentados alquaédicos y el otro lo certifica con entusiasmo."

A estas alturas no puede llamar la atención la postura de Hillary Clinton la cual es responsable del Departamento de Estado o sea el ministerio de AA.EE. de EE.UU. Este, cuya misión y obligación fundamental es asegurar buenas relaciones con los gobiernos de turno. Al departamento de Estado le viene bien, muy bien, el Cuento del Chino, como le vino muy bien a Bush hijo en un momento en el que flaqueaba electoralmente. Por tanto se ha movido en lo normal, al fin y al cabo gracias al 11-M, el Ejército del Estados Unidos consiguió un aliado extra en Afganistan que se responsabilizara de dos provincias.

El departamento de estado no tiene la obligación de certificar la verdas, sólo la tiene de defender los intereses de la diplomacia norteamericana y obviamente en este momento pasan por el Cuento del Chino.

30 ddiablo1, día

agnollar, no utilices la misma tática que pep, no llores, porque no te hacemos caso... ...si te quieres ir, vete... ...es tu libre elección.

nadie te ha insultado, nadie... ...sólo te han baneado UN comentario... ...y ya estás llorando como un niño malcriado... ...para conseguir tus fines, aplicarnos el CAC al resto.

siempre utilizando las mismas argucias... ...llorando, haciéndose las víctimas para recortar la libertad del contrario, en beneficio de sus intereses... ... estamos hartos de verlo.

LA GUILLOTINA fue la solución que el pueblo francés encontró para hacer entender a sus TIRANOS que el ABSOLUTISMO en FRANCIA se había acabado... ...que se había acabado la TIRANÍA de los PODEROSOS hacia su pueblo.

yo sólo recuerdo la HISTORIA y les recuerdo A NUESTROS TIRANOS que al igual que la TIRANÍA vuelve a repetirse en los rincones del mundo en los que encuentra facilidad, en esos sitios también se cultiva la semilla de la LIBERTAD y a esos sitios también llegó el eco de la solución que encontró un pueblo de la tierra para acabar con ese mal que la esclavizaba: la TIRANÍA.

Y LO repito, UTILIZANDO LAS MAYÚSCULAS... ...porque no sé usar las negritas... ...que me da igual, que me da lo mismo... ...que en el infierno visto y escribo como puedo... ...

decía , que ... ...

LA GUILLOTINA ESTÁ AFILADA Y PREPARADA para cortar la cabeza de los TIRANOS Y LOS TRAIDORES.

espero que tú no estés entre ellos... ...y por eso "llores"... ...pero si lo estás, no esperes piedad.

que arda el infierno.

31 ddiablo1, día

CARLA, cariño... ...las ACTAS DE PERPIGNAN.


que, ¿¿¿ qué creo voy a encontrar en ellas... ...???

pues, lo que pactaron cataluña y ETA en esa reunión... ...todo lo que pactaron, SÍ, todo.

es necesario saberlo... ...las TRAICIONES se deben de conocer, completas.

un besazo, guapa. te quiero.

32 topograf, día

I/II

¿CUÁNDO SE IRÁN? ¿LOS ECHAREMOS?

Va para ocho años en el poder y este Gobierno con Rodríguez Zapatero a la cabeza, al cabo, el único balance que pueden ofrecer es crisis para hundirnos a todos y asustar a Europa; paro sin limite, paro hasta cotas perturbadoras, dignas de una revolución; y corrupción dónde toque, dónde mires, dónde vayas; o perversión moral, de valores, de principios, mientras han auspiciado por doquier el relativismo, el buenísmo y el raquitismo intelectual; el infanticidio como método anticonceptivo, sin rubor, sin conciencia; el redivivo de rencores guerra civilista y subvenciones vivas de póstumos vivos; el reparto de tierras que no les pertenece ni a ellos ni a quienes la pretenden; humillaciones a la lengua española, en las escuelas españolas, en las calles españolas, en España; o una interesada y maquiavélica tergiversación de la historia desde Viriato hasta la de ayer,… y lo que callo para no dar más la vara, para no repetir una y otra vez esta especie de mantra en lo que se ha convertido tanto desafuero y, que lo único que invoca es a la desesperanza, al desaliento.

Va para ocho años en el poder y este Gobierno con Rodríguez Zapatero a la cabeza, no ha dado la más mínima prueba de la más mínima aptitud para resolver el más mínimo problema que se les ha presentado. Antes al contrario, los han incrementado con sabia maestría. Definitivamente, no tienen ningún motivo, ninguna causa noble por la que enorgullecerse. Sin embargo su arrogancia, su vanidad, el engreimiento que tienen les impide comportarse con un mínimo de decoro. Siquiera antes que les niegue el saludo hasta el ujier que hoy les arrima la silla, el líder de la eterna sonrisa y todos sus protegidos deberían sentir la obligación de dimitir. [...]

DESDE MI BAHÍA

...//

33 ddiablo1, día

hoy TOCA IR A BARCELONA. AL NOU CAMP.

¡¡¡ TODOS LOS DEMONIOS BLANCOS JUNTO A MOU EN EL NOU CAMP !!!


todos somos MOU.

¡¡¡ a barcelona !!!


a por el 6... ...fuerza y valor.


IKER, recuerda, no entres al contacto, amaga... ...que se vea claro el TEATRO.

la portería a cero, IKER... ...tú puedes y sabes.


RECORDAR, la SEGURIDAD la da el ROMBO... ...la profundidad la da el ROMBO... ...la VELOCIDAD la da el ROMBO... ...sólo los cerebros saben manejar el ROMBO.

¡¡¡ A POR ELLOS !!! somos MEJORES... ...y no sabemos "llorar"... ...sabemos LUCHAR.


que arda el infierno... ...MOU , MOU, MOU es lo único que debe oírse esta noche en el noucamp.

¡¡¡NOS VEMOS EN EL NOUCAMP!!!

la NIEVE BLANCA en el noucamp.


fuerza y valor.

34 topograf, día

//...

II/II

[...]De cesar, y hacerlo de forma impulsiva, como un acto convulsivo, arrebatador, imperioso, como quien necesitara rascarse el centro de la espalda. Como muestra de que aún les queda algunos residuos de dignidad. Mira: podrían aprovechar ahora que el sheriff mulato ha decido dar exequias definitivas al demonio con aspecto de estampa bíblica, a ese personaje satánico que dúdese o no ya es parte de la historia cruel de la humanidad, para emularlo en un gesto patriótico. No pretendo que intente hazaña de tal envergadura, pero si podría dar respuesta a aquella legendaria interrogación con la que un buen día nos ilustró: …”no preguntes que hace por ti tu Gobierno, pregunta que puedes hacer tú por tu país”… Largarte, hoy mejor que mañana, quitarnos un año de sufrimientos y darnos unos meses de entretenimiento, ilusionados en quienes serán los próximos en mangonearnos entre los futuros devaneos públicos. Cabe la esperanza que los que lleguen, sean algo más que simples políticos.

DESDE MI BAHÍA

Sldos.

35 justus, día

Lamentablemente en España hemos metido en las Cortes terroristas, como el Indalecio Prieto, el cual amenazó en el propio hemiciclo a un diputado de la Ceda con fusilarle
http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/04/h...

36 ddiablo1, día

"CAMINO AL INFIERNO"

¡¡¡ afiliate... ...!!!

¿¿¿ cómo... ...???

haz lo que DEBES... ...a Dios rogando y con el MAZO dando... ...

me molas, malvado.

37 TheFlash, día


…y los medios de comunicación españoles sirviendo de instrumento para alimentar la enésima intoxicación masiva claman felices el ajusticiamiento del autor del 11M.

Pero hay algo que no cuela. Es incluso estético. El ruido que están haciendo tiene como nunca antes un tufo de farsa que pega en la nariz. Es una efervescencia chusca. Un asalto de alegría que apesta a trola. A inverosímil. A vacía. Toda la escenografía es una versión impostada de la useña, y se nota. Aquella genuina felicidad que cierra capítulo victoriosamente aquí se da un aire a abismo oscuro, a cuarto de los horrores, a habitación 101…a derrota total frente al crimen y sus autores.

38 josemp, día

Hola: al parecer utilizó Bin Laden a una de sus esposas como escudo humano. Habría estado entonces a la altura de su leyenda: sólo un abyecto malvadísimo de cómic se desenvuelve con tan aterradora maldad. ¿Y la cohorte de huríes?
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Saludos y gracias

39 campeon, día

Mi apuesta es que no hubo un sólo explosivo en las bombas de los trenes de Madrid, sino uno en Atocha y alguno distinto en otro u otros trenes, por la razón de que, en principio, sólo se iba a atentar en Atocha y los que ejecutaron esta masacre desconocían que otros trenes también volarían.

41 Arsbin, día

Pufff dinitrotolueno

http://www.youtube.com/watch?v=LtQj4ug8BrQ

42 belga197, día

jflp,

A estas alturas no puede llamar la atención la postura de Hillary Clinton la cual es responsable del Departamento de Estado o sea el ministerio de AA.EE. de EE.UU. Este, cuya misión y obligación fundamental es asegurar buenas relaciones con los gobiernos de turno.

Pues sí que llama la atención porque en la página oficial del Departamente de Estado, en los informes anuales sobre terrorismo, concretamente el de 2004, se decía que el atentado del 11-M era un atentado islamista ejecutado por una célula independiente inspirada en Al Qaeda, pero sin ninguna conexión con ella. Es decir, como la sentencia del 11-M.

Ahora con la muerte de Bin Laden quién sabe lo que pondrá. Ayer sólo funcionaba la versión para móviles.

43 Jack_Rya, día

En el gráfico de la pág.25 de El Mundo de hoy, 03/05/11, se atribuye el 11-M a Al Qaeda.

44 Arsbin, día

Aunque igual no sirve de nada, les he pasado los cinco vidrios de allá arriba.

http://www.usa.gov/gobiernousa/

45 amarcord, día



Don Fede, siento por usted una gran envidia por tener tan clara la autoría de uno de los onces (el de septiembre) y por eso me sorprende que afirme que el otro, el de aquí, el de marzo, sigue por investigar. Mi creencia es que lo que está precisamente es perfectamente investigado desde aproximadamente la primera hora y media de la matanza. Otra cosa es que a los menores no se les deba contar las cosas de los mayores.

Aunque en esto del llamado terrorismo, veo que hay una gran similitud con la religión: dogmas, actos de fe, liturgias, seres invisibles, misterios y creencias. Muchas creencias.

Incluso apóstoles y sacerdotes dispuestos a ejercer de fieles inquisidores ante quien desafíe la ortodoxia de la fe con falacias y teorías conspirativas.

¿Andeandará la razón?

46 curropeo, día

Fede,
si de verdad se han cepillado a ese criminal, me parece muy bien.
Aunque mejor hubiera sido trincarlo vivo y haberlo traído a juicio con mono naranja y encadenado.
Habrá que esperar a ver qué pruebas nos presentan, porque lo que nos han contado hasta ahora es de traca. Eso de que tirarlo al mar es para "respetar el rito islámico" lo dicen adrede para que nos enzarcemos en conspis. Saben perfectamente que es una burda falsedad y nos la sueltan para que entremos al trapo.
¿De verdad quieren que no quepa duda alguna?
¿O les conviene crear confusión y polémica?
Veremos.

Las gracietas que has hecho esta mañana con lo del hombre en la luna, el 11-S y tal, EMHO, no te han hecho quedar bien.
Eran de brocha gorda.


Agnollar,
se me olvidó ayer.
Eso de la unidad de la lengua, os perjudica, porque si hubiese una sola lengua, tendría que llamarse VALENCIANO por razones de antigüedad y precocidad en la calidad literaria.


Sl2

47 doiraje, día

Así es.

48 onifituc, día

Como bien observa Jack_Rya en su #43 lo de El Mundo edición papel de hoy entra directamente en la esquizofrenia.
En un gráfico atribuyen el 11M a AlQaeda y, pocas páginas más adelante, afirman con toda rotundidad que no hay ningún rastro de ella en la Sentencia final.
Me parece que PJ debería convocar urgentemente una reunión interna de unificación de doctrina,

49 swing, día

Hay perogruyadas que da un poco de grima tener que repetir.
Si este gobierno controlara “la investigación” y el juicio del 11M, la sentencia habría dicho que fue un atentado de Al Qaeda por la guerra de Irak.
Ni este gobierno ni ninguno de los otros partidos que participaron en la Comisión de investigación querían “investigar” las trolas de Rafá y Trashorras sobre la falsa trama asturiana construída por el anterior gobierno y el montón de trolas derivadas de ella que defendían en la Comisón Del Burgo, Acebes, Astarloa, Aznar, etc.
Peeero...tuvieron que comerse la estructura general de esa falsa trama porque la aceptaron en un principio como trama islamista. En el caso del PSOE por interés electoral y en el de los demás porque tenía que ser Al Qaeda sí o sí, a pesar de perder votos con el atentado.
Mucha gente debería ponerse de acuerdo consigo mismo cuando su respuesta al hecho de que Zaplana y compañía presuman de haber detenido a Zougham en un tiempo record es la siguiente:

¡Zougham es inocente!
¡Viva Zaplana!

...y toda la retahíla de troleros que han creado esa versión oficial refrendada por Bermúdez.

Puede que esa versión creada en tan poco tiempo llevara incorporada una retahíla de sombras sospechosas sobre etarras y el PSOE por casualidad o por algún golpe improvisado de ingenio, pero en un atentado de esta envergadura yo no creo ni en las casualidades ni en las improvisaciones.
También me sorprende el desprecio y ninguneo demostrado por muchos “proamericanos” a las víctimas americanas del 11S que no se creen la versión oficial y llevan años denunciándolo. De hecho, llevan denunciándolo más años que las de aquí.
Pero su testimonio es silenciado sistemáticamente por quienes defienden el derecho a discrepar a las víctimas del 11M.

50 swing, día

También hay quien dice que el atentado no lo ha hecho Eta ni Al Qaeda, pero para llenar esas alforjas nos vale con la sentencia de Bermúdez.
Si no lo ha hecho Eta ni Al Qaeda, ¿quién ha sido? ¿Los extraterrestres?
No es muy difícil pensar que lo han hecho aquellos a los que convenía para su guerra geoestratégica y que tienen acreditadas un sinfín de operaciones encubiertas desde que empezaron con ese fin. Tan acreditadas que presumen de ello y, por lo visto, hay que reírles las gracias.



Resulta que llevamos años con Bin Laden fuera de foco y una semana antes de la noticia planetaria, los miembros de esa herramienta para todo que es Wikileaks, tienen la ocurrencia de acordarse del enemigo público número uno.



25-4-2011

Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado
El aparato estaría escondido en Europa y desencadenará "una tempestad nuclear infernal".




http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle...




Esperemos que sea un acto más de terrorismo informativo y no un blow back preparado de antemano.





Como llevamos años girando en círculos (en mi opinión de forma interesada) voy a poner un poco de picante a ambos “sectores” para ver si se anima un poco un debate que permanece estancado por los prejuicios, haciendo un par de afirmaciones polémicas.




1- Bush no hizo el 11S.
2- Todas las noticias publicadas o retransmitadas del 11 al 14M (y después, por supuesto) son falsas, como ya ha quedado más que demostrado.
Sólo la SER reaccionó ante las intoxicaciones tras la trola de los terroristas suicidas (por los motivos espúreos que se quieran) y acusó al gobierno de mentir.

Este hecho hizo que aun les pudieran meter más intoxicaciones, como las declaraciones del CNI sobre Eta que salió Dezcallar a desmentir en antena el 13M y el horario de grabación de la cinta de reivindicación.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »